sábado, 14 de mayo de 2016

LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y TÚ A TRAVÉS DEL TIEMPO-por Selacia 7 de Mayo 2016






Los Maestros Ascendidos que primero conociste vidas atrás podrían estar alrededor tuyo nuevamente. ¿Por qué? Primero, es la temporada de Wesak en la cual tales seres interactúan con la humanidad de maneras más tangibles. Segundo, porque a causa de tu camino espiritual de esta vida, estás despertando a lazos de larga data con Maestros Ascendidos claves.


Estos lazos no están relacionados a la religión o a tu formación religiosa en esta o en anteriores vidas. Los seres como Jesús y Kuan Yin que se convirtieron en iluminados no estaban enfocados en crear una religión. El nivel de iluminación que lograron trasciende todas las religiones construidas por el hombre. No hay dogma, ni castigo, ni exclusión, ni separación, y sobre todo no hay miedo.


Los Maestros Ascendidos no se pusieron a sí mismos en un pedestal. Eran humanos, evolucionando hacia un estado ascendido con el tiempo a través de una serie de transformaciones espirituales. Incluso ahora, estos seres continúan ascendiendo hacia estados superiores del ser. Estando al servicio es una forma en la que evolucionan.


Vidas pasadas y Maestros Ascendidos


Hay un sinnúmero de seres ascendidos y muchos de ellos son poco conocidos fuera de los círculos esotéricos relativamente pequeños. Sí, hay Maestros muy conocidos como Jesús y Buda. Tapihritsa, sin embargo, es un ejemplo de un ser conocido sobre todo en los círculos de Budismo Bon tibetano. Un tibetano común en el siglo octavo se realizó plenamente y alcanzó el Cuerpo Arcoiris de la Iluminación, sin dejar restos físicos.


La mayoría de los seres iluminados vivieron hace mucho tiempo, procedentes de diversas tradiciones y partes del mundo. Teniendo en cuenta tu propia serie de vidas pasadas, lo más probable es que hayas sido introducido a las enseñanzas de uno o más seres a los que hoy nos referimos como Maestros Ascendidos.


Dondequiera que hayas nacido en esta vida, considera que es probable que tuvieras vidas pasadas en lugares como el Lejano Oriente, en Medio Oriente y en Egipto. Podría haber sido en alguna de esas vidas que hayas formado tu primer unión espiritual con un ser como Kuan Yin o Buda.


Relevancia para el Hoy


¿Por qué son estas conexiones pasadas importantes ahora? Los tiempos en que vivimos son un reto. Hay mucho en juego para cada uno de nosotros personalmente y para el futuro de nuestro planeta. Somos seres espirituales en nuestra esencia, y para prevalecer debemos conectar con el aspecto superior de nosotros mismos.


Esto es la parte de nosotros anclada en nuestro ser espiritual - esa parte de nosotros que es eterna y trasciende el tiempo. Debemos aprender a ser seres totalmente integrados que pueden elevarse por encima de la división y de la separación para expresar amor.


Nuestro viaje de iluminación en muchos sentidos es un viaje solitario. Sin embargo, no estamos destinados a caminar solos. De hecho progresamos más rápido cuando salimos en busca de ayuda y orientación. El orgullo debe dejarse de lado si vamos a crecer.


Al igual que un mejor amigo que te ayuda a reír y a poner las cosas en perspectiva cuando el caminos se pone rocoso, los guías espirituales pueden ayudarte a mantener el rumbo.


Si bien hay muchos tipos de guías espirituales, los Maestros Ascendidos pueden ser aliados muy útiles. Ellos pueden ayudarte a ver dónde estás atascado. Pueden darte un codazo para que cambies de rumbo cuando estás a punto de caer por un sendero infructuoso. Enormes bendiciones pueden desplegarse cuando te abres a esta asistencia.


Herramientas para Conectar


Para conectar con la guía de un Maestro Ascendido en esta temporada de Wesak, comienza con lo que sabes y lo que sientes. Eres intuitivo, después de todo, y puedes recordar con cuál guía en particular resuenas fuertemente. Si sientes una conexión cuando escuchas el nombre de Kuan Yin, confía en eso.


Durante la contemplación interna y el proceso de meditación, invita a una conciencia de tu guía. Puedes hacerlo pidiendo por Kuan Yin o por la guía más apropiada. Deja que el espíritu lo orqueste.


Recuerda que los velos entre las dimensiones son más delgados durante la temporada de Wesak. Usa este tiempo entonces para conectar conscientemente con el espíritu y con la ayuda de guías espirituales específicos. Ellos no tienen que ser Maestros Ascendidos, por supuesto, pero considera invitarlos porque es de ayuda también.


Asistir a eventos centrados en Wesak o en los Maestros Ascendidos puede ayudarte a ir aún más profundo con tus conexiones – construyendo un vínculo de confianza y seguridad. Hay una tendencia humana aprendida de dudar de lo que se sabe y de lo que se percibe desde el espíritu.


A veces se puede sentir como que estás inventándote las cosas o que es sólo tu propia voz interna validando lo que quieres oír. Cuestiónate esas sensaciones cuando las tengas. Pide saber la verdad y honrar la verdad cuando la oigas.


Confía en que los seres iluminados que caminaron previamente por la Tierra conocen tus desafíos. Ellos saben donde estás sentado ahora, y lo confuso que puede ser navegar las incógnitas de estos tiempos.


Confía en que tu equipo de apoyo espiritual está justo a tu lado. Si les prestas atención, notarás sus codazos y sus recordatorios de lo mucho que eres amado. Mantén esas joyas dentro de tu corazón en esta temporada de Wesak.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LOS ARCTURIANOS ESTAMOS AQUÍ AHORA a través de Suzanne Lie


Hay muchos cambios importantes dentro de la frecuencia de su realidad que han esperado largamente. Por eso, nosotros, su Familia Galáctica y Angélica, estamos muy complacidos de compartir a través de nuestros voluntarios que tomaron un envase terrestre – que son USTEDES – dentro de este AHORA.

Si cualquiera de ustedes tiene preguntas sobre cómo y/o a qué se voluntariaron a canalizar a través de su envase terrestre, estamos complacidos en contestar sus preguntas. También les pedimos que compartan sus preguntas y respuestas con el maravilloso grupo multidimensional que han formado dentro de su espacio/tiempo.

Por supuesto, como muchos de ustedes ya han descubierto, están todos dentro del proceso de expansión de su conciencia más allá del espacio/tiempo tri/tetradimensional y hacia el AQUÍ y el AHORA pentadimensional.

Vean queridos, que una vez que su conciencia se expande más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio tri/tetradimensional, se vuelven totalmente conectados con la miríada de versiones de su SER Multidimensional.

Esta expansión de conciencia está creciendo más rápidamente de lo que pueden darse cuenta, ya que mucho de esta expansión está ocurriendo dentro del silencio. Dentro del silencio, cada Ser es capaz de encontrar su propio centro, sus propias expresiones del SER dentro de su propia conciencia.

De esta manera, cada uno de ustedes encontrará su propia “Chispa Divina” que se extiende hacia el Núcleo de Gaia, así como todo el camino a su “primera concepción” dentro de las dimensiones más elevadas de su origen y hacia “la posibilidad de la individualidad”.

Hay muchas formas de vida que no eligieron el desafío de la “individualidad”, ya que es un camino bastante solitario. Es también un camino de realidad en el cual uno se puede perder en los mundos inferiores y ser incapaz de volver al “hogar” por muchos eones.

Nosotros, su Familia superior, respetamos su elección de tomar una forma “individual” en el planeta Gaia. Ustedes se han voluntariado para esta misión porque es un gran honor ser testigos de la ascensión de un Ser planetario.

Mientras están manteniendo un envase hecho de los mismos elementos y elementales como el planeta, tienen la habilidad expandida y la experiencia evolutiva de mantener una forma en un planeta en transmutación. También, ya que su forma está construida de los mismos elementales de; tierra, aire, fuego y agua, como el planeta, están en efecto “hechos DEL planeta”.

Por supuesto, NO son ustedes que están hechos del planeta, sino la forma de la Tierra que están vistiendo, de manera de que PUEDAN ayudar, así como tener el gran honor de participar en el proceso de transmutación planetaria hacia la quinta dimensión y más allá.

Les recordamos que una vez que su conciencia, y debido a la frecuencia del envase terrestre que están vistiendo, comienza a moverse dentro y fuera de la frecuencia de resonancia pentadimensional, ustedes comienzan a “salirse” de la experiencia del “tiempo” tridimensional.

Entonces, gradualmente “entran” en la quinta dimensión y más allá, en el concepto de “vivir en el AHORA”. Su “tiempo” 3D está relacionado con el lugar donde está localizado su envase terrestre en el planeta Tierra.

De hecho, si todos ustedes fueran a leer instantáneamente este mensaje cuando lo reciben, muchos de ustedes lo estarían leyendo en un tiempo diferente. Por otro lado, TODOS ustedes lo están leyendo simultáneamente dentro del AHORA del “COLECTIVO del UNO” que su unidad de conciencia ha creado.

Ustedes todos han creado un “examen piloto” para la unidad de conciencia que será necesario para que la Humanidad cree conscientemente una realidad lista para la ascensión. Como todos ustedes son conscientes, hay muchas fuerzas de la oscuridad que NO desean la ascensión planetaria porque saben que no serán capaces de resonar con esa frecuencia de la realidad.

Por lo tanto, hay una batalla escondida entre las fuerzas de la luz y las fuerzas de la oscuridad. Decimos “batalla escondida” porque la verdadera razón por la que muchas guerras y violencia están ocurriendo dentro de su AHORA, está escondida de las mentes de aquellos que están participando en estas batallas.

Nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, sentimos mucho que Gaia deba experimentar tal violencia cuando Ella está tan cerca de la ascensión. Pero, como hemos dicho, Gaia es una Madre Tierra tan amorosa que desea tomar tantos de Sus niños Humanos como sea posible hacia su hábitat expandido pentadimensional.

Hay varios “hábitats” dimensionales dentro de las capas del cuerpo multidimensional planetario de Gaia. Cuando Gaia destelle hacia Su Cuerpo de Luz pentadimensional, sólo aquellos que también pueden destellar hacia su Cuerpo de Luz serán capaces de resonar con la frecuencia de la zona hábitat de la Gaia de quinta dimensión.

Este hábitat pentadimensional es a menudo conocido como la Nueva Tierra. Así como la ascensión de la Humanidad será una hacia la forma del Cuerpo de Luz, así será la ascensión de Gaia hacia Su Nueva Tierra.

Por supuesto, el Cuerpo de Luz de la Tierra, así como su Cuerpo de Luz humano, ya existe dentro de las frecuencias superiores de la realidad. Las frecuencias más elevadas de la realidad existen dentro del AHORA, por eso, no son creadas o destruidas. Son infinitas.

Es sólo cuando esta conciencia individual (en el caso de la Tierra humana) desea experimentar una forma densa tridimensional, que baja su resonancia hacia la densidad de la tercera dimensión.

Desafortunadamente, una vez que un Ser planetario, o los Seres que habitan ese planeta, toman una resonancia tridimensional, es muy difícil regresar a su expresión dimensional superior.

Como ustedes, nuestros voluntarios en la Tierra tridimensional han descubierto, las polaridades de bueno/malo, amor/odio, paz/guerra son muy perturbadoras. Mucho del daño psicológico y físico puede ser hecho mientras viven dentro de los desafíos de una realidad polarizada que parece estar limitada a la tercera dimensión.

También, como han recordado, ustedes son Seres Multidimensionales que TAMBIÉN habitan muchos mundos superiores. Por lo tanto, queridos, les agradecemos por su gran sacrificio de tomar una forma en el cuerpo ascendente de Gaia.

De hecho, de manera de prepararlos para este AHORA, la mayoría de ustedes han tenido innumerables encarnaciones en GAIA. Este AHORA está AQUÍ, y nosotros, los miembros de su Familia Galáctica y Angélica, estamos aquí para decir:

Gracias a ustedes nuestros voluntarios en asistir a Gaia en Su Ascensión Planetaria.

¡Estamos con Ustedes dentro de cada momento de su AHORA!

Llámenos ya que estamos AQUI AHORA.

Los Arcturianos



Traducción: Shanti.
Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...