domingo, 8 de mayo de 2016

INTENSA ENTRADA DE ENERGÍA DIAMANTINA Y REMODELACIÓN DEL CUERPO FÍSICO- ELSA FARRUS


Reiki practices and ascensional work
1 h ·


Restauracion diamantina

Hola soy elsa, perdon.escribo desde el.movil puede haya faltas de letras. Estoy en la clinica con mi padre.
Esta tarde en españa mañana en el otro emisferio, esta aumentando la frecuencia diamantina desde el nucleo de gaia y va directa al timo.
Podemos sentir desde.mucha presion.en la cabeza al subir la energia por el prana, hasta casi como una crisis de ansiedad, porque nos falta espacio fisico en el.cuerpo, como si no cabieramos en el.propio fisico. Es decir, la energia que sube es tan grande, que empuja hacia arriba todas las antiguas frecuencias del interior del chacra del corazon y timo.
Algunas personas , hemos visto como si sacaran tubos de dentro y luego una liz los llena de energia y crea infinitos hilos de luz. En el prana, el timo y especialmente en el punto de ensambaje, del chacra del corazon. Estamos en un nuevo y acelerado salto cuantico estas horas, y hasta puede temblar el cuerpo por dentro o vertigo o mareo.


En serio es una tarde de cambio de adn, de quedarse quieto y dejar hacer al cuerpo,wl alrecibir la energia entrante, se remodela solo.

Si los sintomas apretan mucho. Respirad varias veces y llamad a Hilarion. O Metaron que os ayuden al cambio deADN

Esta fecuencia entrante de los dias pasados y la solar es muy fisica, y la respuesta de gaia a ella es un gran aumento de energia y es hoy.
Asi que pongamos agua, reposo y dejemos al cuerpo que suceda. Gracias a todos beso Elsa

Mayo 2016 ANAEL Resurrección


Parte 1
(Esta canalización forma parte de un conjunto de canalizaciones que acompañaran nuestra resurrección en este mes de mayo)


Soy Anaël Arcángel, Arcángel de la Relación y del Amor. Muy amados Hijos de la ley de Uno, aquí como en cualquier parte en esta tierra, a cualquier hora y en cualquier lugar, me dirijo a vosotros como portavoz del conjunto de los Arcángeles. Recibid la bendición de mi emanación, así como acojo vuestra emanación de Amor.


…Silencio …


Por mi presencia en vosotros, revelada o revelándose, vengo a facilitar lo que debe de serlo en el encuentro, en vosotros, entre lo efímero y lo Eterno. Vengo, por el don de la Gracia, por el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles, cumplir lo que debe de ser cumplido en vuestra conciencia, en vuestra alma o en vuestro Espíritu. Por el Fuego Ígneo de la Verdad, por el bautismo del Espíritu santo completo, tocando lo que sois y despertando lo que debe de serlo, vengo, por mis palabras, por mi Presencia y por mi Silencio, a resonar en vosotros el canto de la Resurrección.


Así como el Arcángel Uriel os dijo, vengo a cantar en vuestra danza interior, la de la vida libre y liberada, el canto de la Éxtasis y de la beatitud. Entonces juntos, en este tiempo como en cualquier tiempo, y en este lugar como en cualquier lugar, desvelo en vosotros el átomo original, Fuente de Fuentes, haciendo exultar la potencia del Amor infalible y eterno. Así, aquí como en cualquier parte, obro en vosotros, anunciando las Trompetas de la Resurrección y el canto de la Libertad, encendiendo la llama que nunca puede apagarse, vivificándose por sí sola en el Fuego Ígneo de vuestra divinidad.


Me dirijo personalmente a cada uno de vosotros, no a la persona que escucha pero al que entiende más allá de mis palabras, este canto de la Resurrección. Ahora que la resolución final pone fin a la mascarada del juego, despliego en vosotros la fusión de las estructuras nombradas Êtreté en el punto central de vuestro corazón, corazón del Amor, Amor en el corazón.


Entonces os digo: escuchad, entended, ved y percibid la realidad última, más allá de toda persona, de todo juego y de toda apariencia, con el fin de que cesen los simulacros del Amor, con el fin de que viva el Amor verdadero, tal un fuego saciando e inextinguible. Deposito en vuestro corazón el altar de Cristo y el altar de la Verdad. Pongo en cada uno de vosotros la alianza de los Elementos, la alianza de Fuego, la alianza del Amor, respetando vuestra libertad, respetando vuestra Presencia. Más allá de las palabras pronunciadas, más allá de toda comprensión, me dirijo a vosotros.


En este instante en que todo se ha cumplido en el Templo interior y cuando todo se desvela en el silencio de la felicidad, en vosotros, en este instante y en cada instante para la Eternidad, el canto de la Resurrección se ha despertado bajo vuestros pies como en vuestra cabeza, poniendo en alianza el cielo y la Tierra, la fusión de los Éteres.


Llevo a vuestra conciencia la verdad de vuestro ser, dejando ningún sitio para la menor duda, para la menor espera, para el menor fin. En este don de la Gracia y encomendado por la Fuente, abro las puertas de la Resurrección, preparando la vía Al que fue, que es y que será. Abro el cerrojo de vuestra forma para que ninguna atadura pueda existir en el momento de la Llamada. Así, en este día, os invito a deponer las armas de la lucha, las armas de la duda, las armas de la persona, para que Cristo pueda revestiros de vuestro vestido de Eternidad, de vuestro esplendor de Hijo Ardiente del Sol revelado en la superficie de este mundo tal una luz que brilla por sí sola en el final de este ciclo, acabando en estos días con las tribulaciones, las dudas y las andanzas de cada uno de vosotros. En vuestro corazón eterno, os remito la Gracia y la bendición eterna de la Vida y del Amor.


Entonces te digo, como se dijo hace 2 000 años: levántate y anda. Elévate, aquí y ahora, por encima de las condiciones y de los límites, dándote a descubrir, más allá de los juegos de la conciencia, la verdad de lo que tal vez buscaste o ya realizaste. Vengo a irradiar en cada corazón el don de la Gracia perpetua. El canto del cielo y de la Tierra, apareciendo en múltiples lugares de esta tierra, os avisa del tiempo de la Llamada y de vuestra respuesta, quemando así los últimos residuos opacos y oscuros ligados al encerramiento y a vuestra condición en este cuerpo de carne.


Vengo a asistiros en la Ascensión de la carne y de vuestra conciencia, donde todo es libertad de elección y de posición. Vengo a embriagarte con los perfumes de la Gracia, del Coro de los Ángeles. Por el Sol ardiente, deposito en ti la labranza de Mikaël, ya no solamente en tus cielos sino en tu corazón. Trazo así en tu corazón el camino de la Ligereza, el camino de la Verdad, trazado en tu eternidad, desde tu origen hasta lo que no tiene ningún fin y ningún origen. Percibe y vive, sin ataduras y sin arrepentimientos, sin miedos y sin temores, la majestad de la Vida.


Así compartimos, aquí y en cualquier parte, en este instante y en cada instante, el corazón Ascensional donde irás pronto, en la libertad de movimiento, de vida, de tiempo y de espacio, con la condición de estar plenamente presente, no a tu historia, sino en la roca de la certeza de lo que eres, de lo que fuiste y de lo que serás, con el fin de que percibas y vivas que no hay nada que esperar, ni que desear del efímero de este mundo, y que la única libertad proviene de tu corazón y del Amor que eres.


Elevando en ti la Cruz cardinal de los cuatro Éteres, percibe, más allá de toda imagen, de toda energía, la verdad y la belleza de toda vida. A ti, Semilla de Estrella, ya es hora de revelar la Estrella que eres, fuera de cualquier límite de forma, de cualquier juego y de cualquier historia. Invitando a instalarte en la roca del Amor inmutable, despertando en ti lo que te parece todavía estar durmiendo, te invito en el espacio donde ningún miedo puede ser supuesto ni tampoco evocado, permitiéndote bailar en el corazón de la Eternidad, en el corazón de la Vida.


En este tiempo de la Tierra se abren las puertas, no solamente las tuyas sino las presentes en la tierra, favoreciendo la acogida del cielo y del Espíritu hasta el núcleo cristalino de la Tierra, como en tu núcleo eterno, acompañando así el parto y la liberación de la Tierra. Así, tus ojos se abren, sin dejar espacio ya para la paja o la viga, dándote la visión clara de tu verdad, de la verdad de cada uno, de la verdad de la vida y del Amor en acción y en manifestación, conduciéndote ahí donde no hay ni esfuerzo ni pensamiento, ni deseo ni anhelo, donde todo está perfecto y donde todo es perfección.
Revestido de tu cuerpo de gloria, eres entonces el estandarte, ya no de la Luz sino del Amor libre y liberado de todo obstáculo, consumiendo cada atadura ligada a la naturaleza de este cuerpo y no a la naturaleza de tu historia, poniendo fin así a las últimas separaciones decididas hace mucho tiempo, y de las cuales no fuiste consultado, mostrándote así la vía del perdón que tu corazón da a cualquiera y a cualquier estructura, como a cualquier error o a cualquier alejamiento - que sea el tuyo o el de otro, importa poco porque todo es Uno. Ha llegado el momento de vivirlo, de manera lúcida y humilde.


Así, cada uno de vosotros vive hoy su reconexión a la fuente de vida en este mundo, en el núcleo cristalino de Sirius que alumbra el Templo de tu eternidad, borrando y haciendo desaparecer cualquier lógica de este mundo, reemplazándolas por la lógica del Uno y de la ley del Uno. Inundando cada rincón de este cuerpo que habitas, para que se eleve de ti el Fuego del Amor en tu Corazón Ascensional, encendiendo así de manera visible tu cuerpo Ascensional tal una lengua de fuego depositada en tu cabeza y en tu corazón, haciéndote olvidar cualquier pena, disolviéndose en el bálsamo del Amor y el bálsamo de la Verdad.


Tú, estés donde estés, acuérdate de lo que eres más allá de toda apariencia, de toda forma y de toda atadura. Así, ofreciéndote a ti mismo, a tu propia libertad, redescubres el Éter de vida, donde nada es desviado, donde nada es oculto. En el Espíritu del Sol, en el Coro de los Ángeles, canta en ti la verdad del ángel, la verdad del Silencio, conduciéndote a despojarte de todo lo que te estorba y te oscurece, volviéndote así la roca de Su Presencia y el Templo de Su Presencia, haciendo arder todo lo que puede frenar, todo lo que puede oponerse, en ti como en cada hermano, humano o no humano, como en cualquier historia. La misma libertad se ofrece así a cada uno, en el espacio donde no hay ni primero ni último, porque todo se resuelve y todo se revela.


El cielo se une a la Tierra y la Tierra se une al cielo, del mismo modo en tu tierra y en tu cielo, con la misma evidencia, en la misma sinfonía de Libertad donde cada uno aporta su nota, tan diferente y sin embargo tan idéntica, ahí donde todo es Uno. Así bendigo tu llama, esta lengua de Fuego que ha renacido por encima de tu cabeza y por encima de tu corazón.


Amado del Uno, despiértate. Sea cual sea el juego que jugaste y que juegas, ve con claridad tu átomo-germen, ve con claridad las facetas del diamante de tu corazón, y abre definitivamente la puerta de la Resurrección que está ahí. Te invito y me invito a la celebración.


Hasta percibe, cuando mis palabras desaparecen, lo inefable de tu condición que ya no depende de ninguna condición de este mundo, ni de ninguna restricción de esta dimensión donde estas presente y de pie.


Abre tus brazos para acoger Al que viene, como cada uno de tus hermanos y de tus hermanas humanos, o no humanos, en la misma llama, en el mismo perdón, en la misma verdad. Deja brillar, sobre la faz efímera de este mundo, el resplandor Del que está ahí, con el fin de que nada pueda pararte o frenarte.


…Silencio …


Todo se ha cumplido, en los cielos como en la Tierra, porque la unión se ha realizado permitiendo al corazón del Uno elevarse en cada uno de vosotros. Deposito en ti mi Presencia y mi emanación. Saludo en ti tu levantar de la tumba, saludo en ti lo que ha renacido de nuevo, saludo en ti el principio de la conciencia Una de la Fuente y de toda dimensión.


Tú, aquí como en cualquier parte, me dirijo a ti en la lengua del Verbo, la lengua de Fuego para decirte esto:


…Silencio …


Hijos del Uno, Cristo resucitado, en la humildad de esta carne perecedera y corruptible, te muestras a ti mismo en la incorruptibilidad del Espíritu, forjándote en el Amor indestructible e incondicionado. En el Verbo de la Verdad, fuera de cualquier discusión y duda, deja tu corazón abierto en este espacio donde ningún pasado de este mundo puede alcanzarte, y donde ninguna carne corruptible puede disminuirte. Así es la promesa del cielo donde ningún infierno y ningún paraíso están presentes, porque sólo la belleza vive en toda dimensión, en toda forma eterna como en ausencia de forma. Trazo en ti los surcos de la Eternidad.


…Silencio …


Así el Verbo se hizo carne y tu carne se hace Verbo, transmutándose en el Éter de plenitud del cuerpo de Êtreté y del mismo modo en tu átomo-germen.


Así, aquí como en cualquier parte, dependiendo de ningún tiempo, la Resurrección se revela, percibida por ti y vista por ti para que ninguno pueda ignorar La que viene a hablaros en vuestra intimidad, llamándoos a la felicidad de los tres días y de las tres noches para que nunca más haya noches ni alternancia.


En el Éter lleno y entero de los cielos unificados, te doy mucho más que mi Paz. Percibe, acoge y di Sí.


…Silencio …


En este instante donde las mismísimas palabras sostenidas por el Verbo no tienen ya sentido, reemplazadas por el Único en toda dirección, en cada parcela de la Tierra como en toda dirección y cada parcela de tu carne, preparando tus células y tu conciencia a La que es Reina de los Cielos y de la Tierra.


…Silencio …


Así se consume lo perecedero en esta alquimia última y primordial de tu Resurrección. El tiempo de las tribulaciones, de los errores y de las andanzas, que sea en ti o en la sociedad de este mundo, no tienen razón de ser, consumidas por la mismísima llama de Amor que se eleva de la Tierra y desciende del cielo hacia tu corazón.


…Silencio …


Y en el ritmo de nuestro silencio, esto crece sin límite y sin fin. El mismísimo aliento de tu respiración se hace Verbo de Amor. Percíbelo.


…Silencio …


Aquí, ahora mismo, en cualquier parte y en cualquier momento, sea cual sea el tiempo cumplido, poniendo fin al mismísimo tiempo.


Así, la voces de los Arcángeles te hablan de una sola voz, de un mismo Fuego, de un mismo Verbo, de un mismo Amor.


…Silencio…


Asiéntate así en el Amor. Deja el Verbo de la Resurrección cantar en ti el canto de la liberación. En tu corazón palpitando, vibrando y calentando, la Alegría sin razón es tu única verdad y tu magnificencia. Por el Verbo de Cristo y en presencia de tu Verbo, comulgando contigo mismo y con cada uno, con la misma elegancia y la misma precisión, recojámonos, aquí y en cualquier parte, en esta oración silenciosa del corazón que se reencuentra, y que no pide nada más que de estar ahí, a pesar de las apariencias, a pesar de los sufrimientos, amplificando la Alegría sin comparación alguna con las alegrías efímeras de tu vida o tus vidas en este mundo.


Percibe y vive.


…Silencio …


Mi mismísimo Verbo, que no es otro que tu Verbo, como el de María, de Cristo y de Mikaël, como de cualquier voz elevándose en la infinidad de los Mundos Libres. Somos Uno, somos el Amor, somos la Paz, somos lo que bendice y lo que es bendecido.


…Silencio …


Ábrete. Ha llegado el momento de florecer y de entregar los olores de la rosa eterna en cada mirada, en cada paso, en cada sufrimiento, aplicando así el bálsamo sutil del canto de la Vida y de la verdad del Amor. Tu Verbo y mi Verbo son los mismos, en cualquier acento y en cualquier idioma, que sea la lengua de los ángeles o la lengua de los hombres, como la lengua de la Fuente, está la misma sinfonía y la misma armonía.


Escucha, oye, ve, percibe y vive la consagración del Amor. Porque ahí no puede existir ni vacilación ni tergiversación, ahí donde sólo está la Evidencia y la Ligereza. Escucha el Fuego devorador de tu corazón, el Fuego del Amor.


Permíteme bendecirte, como bendices a cada uno y a cada vida sin distinción, de la misma manera y en la misma Evidencia. Percibe la nueva vida, la verdadera Vida donde nada te ata, donde nada te limita. Así sopla el Espíritu, así es el Verbo.


En este espacio donde cualquier palabra desaparece, dejando sólo la Evidencia del Juramento y de la Promesa, escucha mi Silencio, escucha tu Verbo. Son la sinfonía del Amor.


Tú, aquí y desde cualquier parte, el bautismo del Espíritu está en el umbral de tu corazón. Estate presente a ti mismo, estate presente a cada uno. Consolídate en la fe del Amor y en la Verdad del Amor.


…Silencio …


En este Fuego de Alegría, consume lo que no pertenece a la Verdad y a la belleza.


…Silencio …


Soy Anaël Arcángel, Arcángel del Amor y de la Relación, y te dejo a solas en el espacio donde nunca estas solo, porque todo está ahí. Bendigo tu Presencia, tú que renace de nuevo.


Te doy la Paz de Cristo y acojo a cada uno de vosotros en su Morada de Eternidad.


Te bendigo y te saludo, en el Amor y en la Verdad.


…Silencio …

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2.016 "ABRAZANDO EL PODER DEL AMOR" por Ronna Herman


Amados maestros, toda la Creación se expande desde el centro del corazón Núcleo del Supremo Creador hacia el exterior. Cuanto más cerca se sienten atraídos hacia el centro de Centro de la Creación, más potencia y luminosidad Dios van a poseer.


A medida que avance en el camino de una mayor conciencia de sí mismo como un ser brillante de luz, se encarnan más sagrado del amor, y un alegre, actitud serena, junto con un intenso deseo de estar al servicio de los demás, prevalecerá.


Usted se componen de unidades de energía. Magnetizas energía para usted, y usted irradia energía calificada de usted en un patrón infinito. Es importante que aprenda a reconocer la diferencia entre la energía manifestada patrones de la diferencia entre el uso de la voluntad divina POWER y amor sagrado, facultada por la Luz del Creador pura, y el uso de la fuerza, el empleo de sustancias Primal fuerza de la vida o la disminución de los espectros de luz, en el proceso de manifestación dentro de las densidades más bajas de expresión.


Hay una gran diferencia entre los distintos tipos de energía. La humanidad está en medio de una redistribución de Ray potencias, cualidades y aspectos.


La personalidad del ego-deseo utiliza el conocimiento y la fuerza en el Tercero.- / inferior mundo de la cuarta dimensión de la forma; mientras que la personalidad dirigida por Alma utiliza la intuición / inspiración / Sacred Love, alimentada por Partículas Diamantinas de Luz del Creador, en el proceso de auto-expresión y manifestación.


El Espíritu / Esencia de nuestro flujo de Madre / Padre Dios y funciona a través de la semilla de Dios en Atom de su alma individualizada Ser. Al denegar a los susurros del alma, está negando su Dios-Ser.


Cuando usted está realmente supra-irradiado por su Átomo Semilla de Dios, es posible que el viaje entre las muchas corrientes de conciencia negativo y no se verá afectada de ninguna manera. Estás totalmente resguardada por la S. Amor / Luz de nuestro Padre / Madre Dios.


Hay tres puntos de sensibilidad dentro del cerebro de un auto-maestro: la Glándula Pineal, Pituitaria Glándula y la arteria carótida Gland- una glándula etérico, que se activa a medida que comienza a acceder a las frecuencias de la quinta dimensión. Las Partículas Diamantinas de Luz Divina de sustancias se transportan a lo largo del corporalmente a través del torrente sanguíneo.


Es a través de estas glándulas maestras que las frecuencias superiores de Luz Divina encienden los átomos de semillas dentro del vehículo físico, activando de esta manera el proceso de la Iluminación en-. Recuerde, usted es espiritualmente responsable de la Luz del Creador que se integra y difunde hacia el mundo de la forma.


La mente sagrada es un almacén de la historia y el recorrido completo de las muchas facetas del alma dentro de la tercera / cuarta dimensiones. Su mente sagrada es su conexión directa con las múltiples facetas de su alma superior / Ser Superior, y, finalmente, con los múltiples Tríadas sagrados dentro de la quinta dimensión.


Poco a poco, las Pirámides de Luz, donde se almacenan sus réplicas etérico (Tríadas sagrados), se reintegrar a cada nivel de su estado de ser de las dimensiones inferiores.


Su objetivo inmediato de esta ronda de la Ascensión es para todos los fragmentos del alma de reintegrarse dentro de la primera sub-nivel de la quinta dimensión. A continuación, iniciar el proceso de reunirse con sus múltiples Tríadas sagrados a lo largo de todas las distintas dimensiones dentro de esta galaxia; Sin embargo, su destino final es la unión sagrada con su YO SOY Dios-Átomo Semilla de este Sub-Universo.


Una vez allí, se toma el sol en la alegría del reencuentro con todas las facetas preciosos de su Yo-Dios, en plena conciencia, esperando el momento de la próxima Clarion Call. A continuación, estar preparado para, una vez más, el viaje de vuelta hacia el gran vacío para alcanzar un gran, nuevo Diseño Divino.


Una parte sustancial de la humanidad está en una fase de transferencia de un foco exterior en el mundo material a un centro interior en Espíritu y Conocimiento de sí mismo. Se escuchará la voz interior de la intuición, y usted sentirá muchas nuevas olas de vibración.


La aspiración se convertirá en el reconocimiento y la fe se fusionará con sus nuevas, verdades superiores. Va a estar de pie en un pináculo del logro, contemplando el siguiente pico elevado. Sin embargo, usted será consciente de que debe atravesar el valle de las sombras antes de que pueda, una vez más, comenzar su viaje hacia arriba.


Aquellos firmemente en el camino de la Ascensión se encuentran en medio de la integración de los aspectos restantes de su Ser Superior, que consiste en la limpieza de todos los aspectos de frecuencias más bajas, así como acomodar las expresiones de mayor frecuencia de auto. Esto se ha llamado la "renuncia" en las enseñanzas esotéricas del pasado, ya que a menudo implica dejar de lado aquellas cosas que no encajan en sus patrones vibratorios en evolución.


Por lo tanto, habrá un nivel de incomodidad dentro, así como un cierto nivel de caos en su mundo exterior, como se reajusta para adaptarse a la emergente, Usted refinado.


Usted tiene una gran cantidad de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Ser, y sus éxitos han sido debidamente registradas en los Registros Cósmicos para referencia futura. Están aprendiendo a borrar de su memoria y libraos de los confines del sistema de creencias de la conciencia colectiva; ya través de su Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también está aprendiendo a elevarse a los reinos más refinadas de la conciencia.


Cada vez que lo haga, usted trae gradualmente con usted en su vehículo físico y su campo áurico una parte de la elevación, las frecuencias armónicas de los reinos superiores, que construyen un campo de fuerza más fuerte, más radiante y ampliado a su alrededor.


La fe es una faceta intrínseca de la confianza: confianza en sí mismo ya su juicio, la fe en los que te rodean que han demostrado ser confiable y honorable, la fe en nuestro Padre / Madre Dios, las leyes universales, y el Patrón Divino para el futuro de la humanidad.


No estamos hablando de fe ciega, por eso es otra manera de dar su poder a alguien más, sus enseñanzas o reglas. En el mundo material, la fe se construye a través de acciones y resultado positivo, una función de la mente se filtra a través del corazón. El corazón es a la vez un vórtice magnético y radiante, y es el almacén de la verdadera fuente del poder humano.


Su mente sagrada contiene los pensamientos semilla de tu pasado y el futuro, y es su fuente personal de la voluntad divina y el poder de nuestro celestial Padre / Madre Dios. Sus pensamientos de semillas para el futuro deben ser incubados dentro del Sagrado Corazón, y el Partículas Diamantinas de Luz del Creador encendidos por su amor altruista.


De esta manera, a través de su pura intención y acciones, que se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando se está en sintonía armoniosa con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.


En el / la realidad Tercero.- de cuarta dimensión, existe una percepción consciente del tiempo. El tiempo está relacionado con el espacio y la distancia. A medida que avanza en la sexta y séptima sub-niveles de la cuarta dimensión, el tiempo se hace más fluido y maleable. Como es de su conocimiento, el sentido del paso del tiempo se ha acelerado dramáticamente en los últimos años.


Esto se debe a la Tierra y un buen porcentaje de la humanidad se han trasladado a las frecuencias más altas de la Cuarta Dimensión; Por lo tanto, su conocimiento consciente del tiempo también se ha acelerado. Es más importante que nunca que se aprende a calmar la mente y centrarse en el Punto Inmóvil de la conciencia-del-EMPRESA momento hasta que se convierte en un hábito profundamente arraigado.


Una pausa zona nula, un tiempo de contemplación de sí mismo, se impone por el Ser del Alma en la preparación de cada nuevo nivel de conciencia superior. Se trata de un dispositivo de protección para evitar que avanzar demasiado rápida o superficial.


Hay un ritmo de Soul-expansión: un tiempo de aprendizaje, el crecimiento y la integración, seguido por un tiempo de soledad y auto-contemplación, y luego una fase o una explosión de crecimiento, expansión y una mayor actividad. El ciclo se repite una y otra vez a medida que atraviesan el camino estrecho y empinado de la Ascensión en los reinos superiores de Luz.


El brillo de su vehículo físico está determinado por el grado de energía que han integrado. El aura se compone de los patrones de frecuencia que emanan de la Nave-Etérico ritmo de sus vibraciones o su Firma Energética y la pureza y la claridad de los colores que irradian. El centro de la cabeza es el custodio de Propósito Divino. Usted es un Portador de Luz planetaria. Los Seres de los reinos superiores son celestes luz Portadores.


Hay un poder en el habla y una potencia en silencio. Sonidos sagrados se componen de palabras de frecuencia más alta que se hablan con el poder-hablado con intención positiva y dinámica. Usted debe desarrollar el arte de la interpretación correcta de las verdades reveladas y superiores, para luego elaborar su intención de manifestar esta nueva sabiduría tan eficientemente como sea posible.


Suscitar la sagrada fuerza de voluntad para revelación a la manifestación material. El Proyecto Divino voluntad de un maestro se almacena dentro de uno de los átomos de la semilla de Kundalini dentro del chakra raíz. Usted no será capaz de acceder a este don sagrado hasta que haya armonizado / equilibrado los patrones de frecuencia de la cuarta dimensión mediante la devolución de su entorno de cuarta dimensión al espectro adecuado de la luz y la sombra llamada "dualidad".


Esencialmente, la dualidad es un sistema de expansión. Es la fusión del espíritu con la materia en su forma más elevada (una personalidad infundida-Soul) hasta que se convierte en una unidad de conciencia perfeccionada. Con objeto de determinar / ascender a los niveles de frecuencia superiores de conciencia, debe mantenerse firme y función centrada en el camino de la luz y la sombra, a medida que atraviesan los reinos de la dualidad.


Debe acceder a los átomos de la semilla de la esperanza, la inspiración y la intuición, que se almacenan dentro de su Mente Sagrada y el Corazón Sagrado. Como se quita la niebla de la negatividad de tu cuerpo etérico, la mente y el cuerpo emocional, estos átomos preciosa semilla comienzan gradualmente a pulsar y soltar los cósmicos, conocimientos / verdades / atributos potentes almacenados en el mismo.


Debe esforzarse para desenganchar a sí mismo desde el glamour del mundo material y de las fuerzas dominantes, fuera de equilibrio de la materia.


Están aprendiendo a reunir sus fuerzas espirituales manteniendo constante dentro de la Luz. Un Auto-maestro aprende a concentrarse en la creación de un punto de tensión (A-Tention), y mediante el uso de la imaginación creativa, él / ella planta las nuevas semillas de la creación de una empresa en particular.


Enfocar su mente en su conciencia mental superior, y luego mantenerlo allí en un estado de tensión, mientras que la gente que produzca activados Partículas Diamantinas de Luz del Creador desde el interior del almacén de su Sagrado Corazón.


A continuación, estará listo para exhalar la piscina de creación propia de energía en su rueda de Creador personal Flor de la Vida /, y hacia fuera en el mundo de la causa a través de su intención consciente y Aliento Sagrado.


Mis valientes, con diligencia lo convierten en un hábito para centrarse en lo que es correcto en su vida cotidiana y su mundo personal, y siempre se imaginan a sí mismo como usted desea llegar a ser. Hemos hecho hincapié en que se debe practicar no juzgar y que incluye el juicio del Yo.


Recuerde, usted ahora tiene acceso a todas las partículas del creador de Luz / Vida que se puede hacer surgir en su Sagrado Corazón. Siempre tener en cuenta que estas partículas Diamantinas de creación sólo pueden ser activadas por su intención amorosa pura.


Muchos de ustedes han comenzado, o están listos para embarcar, su verdadera misión, sea lo que sea. Por favor, recuerde que el objetivo final es llegar a ser un transportador de Amor / Luz. Usted debe vivir su verdad a medida que aprende a recorrer el camino más alto para que pueda volar su visión. Usted debe reclamar y reconocer todas las facetas de su Ser medida que se esfuerzan por la armonía y conciencia unificada.


Queridos, cuando dudas, necesitan la inspiración o la fuerza, venimos a su Pirámide de Luz y le daremos el valor, se levante y te inspire. Cuando se siente solo o sin amor, se mueven en su centro Sagrado Corazón, y que se espera allí que lo llene con el radiante amor de nuestra Madre / Padre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de:RonnaStar@earthlink.netwww.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...