sábado, 30 de abril de 2016

BREVE MENSAJE DE LA MADRE MARÍA.. SOBRE EL EVENTO DE LA MAGNETÓSFERA DEL DÍA 23 DE ABRIL.




El momento que tanto se ha comentado, ha llegado.

La reversión completa de los flujos magnético... el gran evento acontecido en la magnetósfera terrestre... es un aviso que anuncia la inminente llegada de Cristo.... el Cristo Interno... y la activación de los cuerpos de Luz

Esa llegada que abrirá tu mente y alma para que puedan ser uno con el Padre.

Momento de reflexión y apertura a los cambios, estén atentos a los acontecimientos que se vienen.


Con Amor... Madre María.


Canalizado por María Díaz

LOS ARCTURIANOS - LA MENTE COLECTIVA 24-4-16




Los Arcturianos a través de la Dra. Suzanne Lie


Queridos, por favor continúen hablando sobre el tema con el que me desperté. Era un mensaje...




Suzille, era un mensaje desde el componente colectivo de tu SER. Hay muchos, muchos elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de tu SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es "degustar" tu expresión pentadimensional.




Por "degustar" significamos que estás recibiendo de forma creciente una tranquila visión, un pensamiento azaroso, una palabra no dicha o imagen física de lo que está entre medio de lo que ES y de lo que se está VOLVIENDO.




De hecho, están echando una mirada hacia el "entre medio" que fue siempre invisible para su ser tridimensional e incluso tetradimensional. Están comenzando a recibir un "vistazo calmado", una "voz distante" y/o una "vaga memoria" de algo que nunca ha ocurrido en su realidad tri o tetradimensional.




Están soñando despiertos sobre algo, despertando a algo, e intentando muy difícilmente recordar algo. Pero resuena justo más allá del umbral de sus percepciones actuales. Sin embargo, como un fantasma astral, ese algo los llama desde su corazón, parpadea adentro y afuera de la esquina de su ojo y les susurra suavemente en su oído.




Sabemos que esto puede ser bastante inquietante porque cuando giran para dirigirse directamente a estos fantasmas, visiones, sonidos y/o sensaciones, ellas parecen flotar justo más allá de su percepción.




En realidad, estas percepciones siempre han estado allí, pero su conciencia no resonaba a una frecuencia lo suficientemente alta para que ustedes las percibieran con su conciencia tridimensional.




Sin embargo, ahora que su conciencia está expandiéndose más allá de la cuarta dimensión y hacia la quinta, ustedes están comenzando "justo ahora" a percibir conscientemente aquello que resuena con el umbral de su conciencia pentadimensional.




De hecho, estos mensajes, visiones, sensaciones y/o pensamientos los están exhortando a expandir su conciencia "un poco más". Estos mensajes semi-conscientes están llamándolos a recordar que hay una memoria, y/o comunicación, desde la quinta dimensión que su cerebro físico no puede agarrar totalmente aún.




Están "EN EL UMBRAL" de recordar, percibir, comprender, y abrazar los componentes de su SER Multidimensional que la conciencia de su ser tridimensional no pueden aún captar. Sin embargo, están volviéndose conscientes de lo que no pueden aún percibir conscientemente.




Por favor recuerden que su cerebro humano fue destinado para "filtrar" todas las percepciones que resonaban con la cuarta dimensión y más allá. No obstante, ya que su conciencia continúa expandiéndose, así lo hace el rango de frecuencia de sus percepciones.




Por eso, aquello que una vez fue invisible, inaudible, e imposible para su mente consciente percibir está ahora haciéndole cosquillas a su corazón, susurrando en su oído y revoloteando alrededor de su visión.




Afortunadamente, pueden "sentir" las percepciones dimensionales superiores en su cuerpo físico y vislumbrarlas al despertar, completar una meditación, mirar hacia la naturaleza y contactarlos de formas que son diferentes para diferentes personas.




Vean, todos ustedes están teniendo sólo un pequeño componente de la "gran imagen", pero cuando se comunican con otros encuentran que su experiencia era el componente que faltaba en su propia experiencia. Todos ustedes están teniendo piezas diferentes del mismo "puzzle de ascensión" porque todos ustedes tienen vidas diferentes.




Estas experiencias de vida les han dicho lo que es real y lo que no es real. Esto es, lo que es real y no real para USTEDES. Otra persona tendrá una percepción ligeramente diferente de la realidad. Y, todos ustedes están correctos. Cada uno percibe la misma transición planetaria desde una percepción ligeramente distinta. No obstante, todo lo que comparten entre ustedes es "raro", "fantasmal", experiencias "surrealistas", y verán que cada uno de ustedes está percibiendo una parte del rompecabezas que todos ustedes están poniendo juntos con su conciencia y percepciones en expansión.




Muchos de ustedes han estado teniendo estas experiencias por muchos años, o incluso por tanto como recuerdan. Otros están recién comenzando a ser "conscientes" de estas experiencias. Decimos "conscientes", ya que siempre las han tenido con su "mente inconsciente".




Sin embargo, les fue dicho que sólo la tercera dimensión era real y que eran "raros, locos o mentalmente enfermos" si pensaban que estas experiencias eran reales. A algunos de ustedes, por supuesto, se les dijo que estas experiencias eran reales, pero aprendieron de niños a mantenerlas para ustedes o "ellos" pensarían que estaban dementes o peor aún, que eran diferentes. Por supuesto, ustedes siempre supieron que eran diferentes, pero era demasiado solitario vivir de esa manera. Por eso, intentaron encajar. Muchos de ustedes "mintieron" por muchos años, especialmente aquellos que nacieron justo después de la Segunda Guerra Mundial cuando el lavado de cerebro fue extremo.




Los Zeta Reticuli habían venido a la Tierra. De hecho, hablaron con Eisenhower, lo cual fue útil. No obstante, Rockefeller escuchaba lo cual fue dañino. Los Zeta Reticuli, habían estado trabajando con los Nazis para intercambiar tecnología avanzada, tales como Naves espaciales por ADN humano, llegaron a Washington DC.




Ellos sabían que Alemania había perdido la guerra, así que llegaron a América que había "ganado". Por supuesto, la guerra continuó de una manera silenciosa que sólo el gobierno conocía mientras la gente americana celebraba la "gran victoria".




La economía estaba alta, y cuando los Zetas ofrecieron tecnología altamente avanzada a cambio de ADN humano, Rockefeller vio signo de dólares. Ya que los Illuminati estaban en control de mucho de lo que estaba ocurriendo en US en ese tiempo, su riqueza personal era mucho más importante que el bienestar de su gente.




NO estamos diciendo que los Zetas eran malos. Sin embargo, los Zetas estaban desesperados. Mucho antes, habían tenido varias guerras, así como en la Tierra. La misma tecnología que ofrecieron a los "ganadores de la Segunda Guerra Mundial", era la misma tecnología que había destruído su mundo usándola.




Entonces, los Zetas fueron forzados a vivir bajo tierra para evitar la radiación de las mismas armas que ofrecieron a USA a cambio de ADN humano. Por supuesto Eisenhower fue sabio, pero el dinero de las familias "Iluminati" había sido usado para "ganar la guerra", y secretamente ganar más poder sobre los miembros de la "libre" USA.




Dentro de ese AHORA, América estaba tan feliz de que "ganaron la guerra" que estaban de acuerdo con todo lo que decía el gobierno. Después de todo, los Rockefellers eran sus "amigos" quienes habían ofrecido su dinero para ayudar con el esfuerzo de la guerra. Por supuesto nadie entonces podía imaginar que aquellos que "ayudaron" con la guerra, eran miembros de los mismos Illuminati que "crearon" la guerra en primer lugar. Sin embargo, los adultos en ese tiempo habían sido niños durante la Gran Depresión, lo cual también fue creado por los Illuminati y NO querían ser pobres de nuevo.




Por eso, si el pacto lucía como dinero, la respuesta era SI. Además, qué le costaba a ellos "tomar un poco de ADN" de la gente aterrada? Estas personas eran llevadas a la cuarta dimensión por el "procedimiento", así quién lo recordaría? Esta nueva gran tecnología traería dinero al país, o al menos, a los Illuminati de quienes los Rockefellers siempre habían sido miembros. Por supuesto, no todas estos miembros de la familia eran miembros. Sin embargo, si no lo eran, eran echados, o si sabían demasiado, ellos solo desaparecían.




No estamos siendo negativos, pero todos ustedes son "adultos" ahora dentro de su despertar y necesitan liberar el velo de la ilusión que les ha impedido conocer la verdad. La verdad puede no ser placentera, pero los liberará.




La verdad los liberará de las ilusiones que mantuvieron su conciencia y percepciones "estancadas" en la tercera/cuarta dimensión de su realidad. Estas ilusiones les dicen que son "sólo físicos" y que necesitan "ser como ellos". Aunque ustedes, los totalmente despiertos, nunca desearon "ser como ellos", querían tener una vida feliz. Por eso, siguieron la regla 3D de creer en las ilusiones e ignorar la verdad, por tanto tiempo como pudieran.




No obstante, nuestros voluntarios en tomar un envase terrestre para ayudar a Gaia, pudieron percibir conscientemente a menudo la cuarta dimensión, y algunas veces, incluso la quinta. Sin embargo, aprendieron desde muy jóvenes a mantener estas percepciones para sí o serían considerados "locos". Por lo tanto, intentaron mentirse a sí mismos de manera de poder encajar en una dimensión de la realidad que era en realidad de una resonancia demasiado baja para su estado de conciencia. Afortunadamente, o no, el estado constante de "conocer la verdad" que nadie diría, los dejó deprimidos, ansiosos, enojados, solos y enfermos. Además, muchos de aquellos que fueron educados eran niños cuando comenzó. Quién los escucharía? Bueno - nadie, especialmente no sus padres que habían arriesgado sus vidas para hacer "el mundo seguro para la democracia". La mayoría de lo de arriba tomó lugar en los Estados Unidos, pero Europa había sido desvastada por la guerra, así que ellos no eran un problema Illuminati.




Los Illuminati no podían permitir a los humanos creer que eran "los vencedores". Eso les haría muy difícil mantenerlos en control. Por lo tanto, crearon el cambio climático que creó"el depósito de polvo" y la "gran depresión". Por lo tanto, por la embestida de la Segunda Guerra Mundial, la gente estaba desesperada y era fácilmente manipulada para "atrapar al malo", y "hacer el mundo seguro para la democracia".




Pero AHORA, a pesar de los mejores esfuerzos de los Illuminati, USTEDES, los humanos de la Tierra están despertando al hecho de que Son los creadores de su realidad. USTEDES se están dando cuenta de que el único poder en el que pueden confiar es el "poder interior" de su propio SER Multidimensional. Ahora, USTEDES tienen este "poder interior" porque su ser tridimensional ha elegido recordar su SER Multidimensional. Al recordar su SER Multidimensional, están recordando más y más sobre su expresión pentadimensional que ya reside en la Tierra de quinta dimensión.




Re-ganar la memoria consciente de su SER Multidimensional activa sus percepciones Multidimensionales y su MEMORIA multidimensional. Dentro de la percepción y memoria siempre en expansión de su SER, están recordando la "Razón por la cual tomaron esta encarnación".




También están recordando cómo expandir su conciencia hacia las ondas gamma pentadimensionales de manera de que puedan percibir MAS ALLA del plano astral tetradimensional y hacia expresiones cada vez más superiores de su SER. En otras palabras, queridos voluntarios en asistir a Gaia con su Ascensión Planetaria, están recordando su SER. De hecho, están recordando las innumerables versiones de su SER dimensional superior quien los asiste AHORA dentro del AQUI de la quinta dimensión y más allá. De hecho, nuestros amados voluntarios, están recordando su SER Multidimensional, su vida en su Nave Estelar y/o Mundo Hogar, y , lo más importante de todo, están recordando la MISION que eligieron antes de tomar esta encarnación.




Por eso, terminamos este mensaje recordándoles que sus mensajes al despertar, meditaciones, momentos de fluidez y/o flashes de revelaciones son pedazos del AHORA que su SER Conectivo ha fusionado con su campo perceptual tridimensional. Por favor recuerden queridos voluntarios ayudando en la ascensión de Gaia, que USTEDES son el colectivo de muchos, elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de su SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es "probar" su expresión de quinta dimensión.




Con cada "probada" aprenden más, recuerdan más y perciben más. El camino desde la Tierra tri/tetradimensional hacia Gaia, la expresión planetaria pentadimensional, está pavimentada con Amor Incondicional para mostrarles el camino, y el Fuego Violeta que contínuamente los transmuta hacia expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional.




Ustedes están regresando a su SER de quinta dimensión quién los está guiando a Casa.




Escuchen con su Corazón Superior y vean con su Tercer Ojo.




Los Arcturianos
















A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

MARIA - Abril-2015 - RECORDEMOS


Soy María, Madre de los Cielos y de la Tierra. Vengo, Aquí y Ahora, en estos tiempos, acompañada por el Espíritu del Sol y los cuatro Jinetes. Estamos muy felices de estar en vosotros y entre vosotros aquí en este lugar como en todo lugar, pues es lo mismo, todos unidos en este Fuego que arde y consume, no para quemar, sino realmente para amaros.

Vengo, acompañada del Espíritu del Sol coronado, coronado como también vosotros lo estáis en estos tiempos. No del coronamiento que se puede entender, del falsificado de este mundo, sino realmente el Coronamiento de vuestra Eternidad.

A través de mis palabras, a través de la vibración, vengo a sostener la Obra de los Jinetes. Vengo a bendecir a todos mis queridos hijos, vengo a invitaros a aún más a la presencia y la aceptación. Si quedan algunos miedos, algunos apegos, os vengo a ofrecer mi Gracia para que la podáis a su vez, ofrecer enteramente al Cristo, o Espíritu del Sol, poca importa el nombre.

Veo en este mundo pronto la resolución, de vuestro Regreso en su totalidad. Estamos muy felices y queremos celebrar con vosotros esta unión, celebrar este Coronamiento, no solamente en vuestra cabeza, sino también en vuestro Corazón.

Si así lo deseáis, os vengo también a recubrir de mi manto de Amor, a bañaros en el Agua lustral del Fuego solar. Cualesquiera que sean mis niños, cualquiera que sea el lugar donde os encontréis, estoy aquí, en vosotros.

Mi Llamada está cerca, entonces aprovechen el tiempo necesario que os es dado para afinar y situaros allí donde ninguna duda permite el error de quien Sois.

Los Jinetes en acción acompañan el despliegue final de la Obra del Padre. Él espera con júbilo el abandono total de lo que todavía pueda quedar, a fin de que podáis estableceros, en definitiva, en el seno del seno de lo que siempre fuisteis.

El gran Azul aparece no solamente sobre la Tierra, sino en la inmensidad Eterna. Ya todos celebramos nuestros reencuentros. Ya todos nos regocijamos de este próximo final, vengo a buscar a todos mis hijos. Me acerco más al lado de los que todavía puedan tener resistencias. De mi Gracia os envuelvo, en mi Gracia os acojo.

Permitidme vibrar con vosotros, permitidme bailar con vosotros, rodeados del Espíritu del Sol... Unificándonos a él, abandonando vuestros últimos velos, vuestros últimos apegos, vuestros últimos miedos. Dejaros recorrer por todo este flujo de Amor que no es nada más que lo que Sois. Dejaros tocar, dejaros penetrar, dejaros llevar y olvidad todo lo que no es Luz, todo lo que, en realidad, no sois. Los Jinetes pueden sacudir y revelar lo que es efímero, pero no es más que la revelación de lo que Sois. Entonces olvidad la pequeña persona y ved la grandeza de lo que Sois, olvidad vuestra persona y vivid lo que Sois. Esto se os es dado, Aquí y Ahora.

Mis hijos, una y otra vez vendré, en vosotros y alrededor vuestro, a vibrar en vuestras células hasta que no pueda existir más un solo ápice de duda, porque el Padre os quiere despojados, y ahora ya se puede hacer. ¿Así que para qué esperar?

Poco importan los dolores y los sufrimientos que todavía puedan aparecer, porque esa es la palabra “aparecer”, y todo lo que aparece, desaparece, y después sólo queda la Eternidad, solo queda ese Amor, sólo queda lo que siempre fue, y es lo que vengo a buscar, y afinar en vuestro Corazón, esta resonancia total, allí donde no hay ya apariencias, sino nada más que Luz, Luz destellante y radiante de Amor.

Os propongo, si lo deseáis, de tomar unos instantes a fin de vibrar en el Corazón Unido, en un único sonido, en una única forma; os propongo danzar la Vida.

...Efusión vibratoria...


Mis niños, vengo a fusionar en vosotros, a fundirme y desaparecer; venid a su vez a fundiros y a desaparecer. ¿Por qué continuar aún estas idas y venidas? ¿Por qué perderse aún en lo afectivo, en los miedos, cuando el Amor que Sois os tiende los brazos? ¿Para qué resistir? Así que, los Jinetes actúan ahora cada vez más. No veáis esto como una catástrofe cuando los acontecimientos lleguen, permaneced simplemente en el Amor, aceptad simplemente dejar pasar, sin implicaros. Así como dije, esto sólo aparece. ¿Dónde está vuestra confianza, y vuestra fe, si a cada momento la duda aparece? Aceptar y abandonarse; es dejar pasar todo lo que sucede, en vosotros y a vuestro alrededor, la única finalidad es el establecimiento de vuestro Ser.

Estamos con vosotros desde todo este tiempo para haceros vivir estos estados de Amor y de desaparición. Estos van a ser cada vez más fuertes, pero esto sólo es para vuestra instalación definitiva en lo que Sois.

Cubro a todos mis niños, a vosotros que estáis aquí, y a todos los que están en otros lugares, del Manto Azul de mi Gracia, vengo a mecer a vuestras células a fin de hacer vibrar en vosotros esta Gracia, esta Paz y este Amor.

El Espíritu del Sol, en vosotros, irradia.

... Efusión vibratoria...


En la Dicha estamos infinitamente presentes, y nos regocijamos de vuestra presencia. Vamos a retirarnos, pero recordad, suceda lo que suceda en vosotros, - Que lo que yo Soy, y lo que nosotros Somos, también lo Sois.

Mis hijos, os digo: Hasta pronto, en la Gracia, en el Amor y en el Corazón.

MARÍA LA HORA DE LA LLAMADA - RECORDEMOS



Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Hijos bien amados, os cubro de mi Amor, vosotros que sois sin excepción alguna la carne de mi carne, mucho más allá de las leyes de la carne, sino en la Ley del Cielo. La Ley del Cielo es Amor, y en mi polaridad es Misericordia y Maternidad.

La hora de la Llamada se apremia a vuestra conciencia, dándoos a vivir las primicias, los escalofríos y a veces la aprehensión. Para otros de entre vosotros, esto os eleva ya en un éxtasis sin nombre, ahí donde no hay nada más que lo que sois, sin ninguna otra manifestación que la del Amor.

Esto, lo sabéis, y lo presentís. Entonces por supuesto mi Hijo os dijo; “Nadie conoce ni la hora, ni el día”. Sin embargo, en vuestra ruta, en vuestros caminos, en este mundo, las señales son innumerables a vuestro alrededor. Por supuesto, muchos de entre mis hijos duermen aún presos en las redes de la ilusión. Pero solo será por un tiempo y este tiempo llega a su final.

Mis Gracias van a ser innumerables para todos mis hijos, en estos tiempos tan precisos y tan intensos. Nadie podrá no reconocerme, nadie podrá negarme o desviarse de mi Llamada. Entonces por supuesto, cada uno viviréis a vuestra manera lo que está por vivir.

Por el momento, os recuerdo que el mejor de los preparativos no es de ver vuestras historias, vuestros sufrimientos, vuestros dolores, ni de escuchar vuestros pensamientos, ni vuestras emociones, tampoco de escuchar lo que dicen vuestros placeres o vuestras penas, sino más bien de permanecer lo más cerca a vuestro Corazón, en cada acto, en cada gesto, y en cada situación. No olvidéis nunca eso.

Vuestras vidas, en este período, se santifican y se elevan, cualesquiera que sean las apariencias. Lo que se celebra solo es el abandono de los últimos pesos, de las últimas trabas, de los últimos elementos del juego de este mundo, a fin de reencontraros vírgenes y renovados en vuestra Eternidad y en vuestra Paz.

Muchos de entre vosotros vivís y viviréis, señales particulares en vuestras noches, en vuestros días, en hechos a veces insignificantes. Todo esto solo os mostrará, si esto aún es necesario, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia del Amor y también la Inteligencia de toda Madre en todo el mundo. Estad sin preocupación, estad sin esperanza y sin espera, estad simplemente presentes en la dulzura del instante y en su plenitud.

Ocuparos lo mejor que podáis, según lo que la vida os da y ofrece, a vivir cada momento de vuestra vida en un estado de paz, cualquiera sea humores y emociones del pasado. Vosotros no sois esto y lo seréis cada vez menos. Entonces a veces esto os puede dar la sensación de que no hay nada donde agarrarse, dando a veces el sentimiento que hay cosas que desaparecen, que ya no están presentes como antes, en vosotros como en este mundo.

Los componentes del conjunto de la conciencia se modifican. Los intereses o los desintereses súbitos se manifiestan, y están ahí para permitir, a cada uno, según su manera de adaptarse lo más justo, a lo que viene hacia vosotros, y que ya está aquí para muchos de entre vosotros, por vuestro estado, y por vuestra paz que está aquí, cualquiera que sea en lo que se convierte vuestra vida, vuestro cuerpo, vuestros afectos y vuestros amores.

El Amor toma el protagonismo del escenario y os muestra donde está el Amor y donde aún no lo está, no para juzgar o condenarlo, sino para ver bien lo que se celebra, no a participar. Que sea en vuestra historia o en un evento que se celebra ahora, todo esto no es nada porque la Paz solo pide una única cosa: - crecer cada vez más en vosotros. Y el Amor solo os pide una cosa: - ser todavía más Amor.

Sabemos por supuesto, y sobre todo en vuestra época, que las vicisitudes de este mundo, las reglas y limitaciones, os inducen más que antes a sentimientos de fracaso y tensiones. Sin embargo, os lo recuerdo, que todos estáis en el justo lugar y en el momento preciso, cualquiera que sea vuestra edad y vuestra historia, ya que no sois nada de todo ello. La vida os va a mostrar, cada vez más, donde está vuestra Verdad y donde no está.

Solo habrá Amor, y cada vez más, y todo lo que os aparece como contrario al Amor, solo es su resolución en los espacios del Amor incondicional. Esto no se ve claramente de momento, pero se manifiesta, cada vez más en vosotros. De alguna manera, como si el examen de conciencia que acompañaba hasta ahora la muerte, de un ser humano sobre la tierra, ocurriese en vida, en este momento, como si muchas cosas se os revelasen, vividas a veces como espinas o alegrías. Pero esto no hace ninguna diferencia, ya que esto solo os traspasa y os revelan al Amor.

Entonces contentaros de observar sin explicar, sin juzgar, sin condenar, y sin glorificar más a quien sea o lo que sea. Permaneced sensibles al Amor e insensibles a lo que no es Amor, no para rechazarlo, sino para dejar aflorar precisamente este Amor.

Bendecidlo de la misma manera, bendecid las situaciones, bendecid las relaciones, bendecid vuestra historia porque todo esto es devuelto, y perdonado en ese mismo momento. Os corresponde soltar lo que os pueda atravesar en este período, y que comenzáis a ver cada vez más claramente en algunos comportamientos, en algunas infracciones, en algunos excesos o distorsiones. Todo esto no es grave. Como en los pequeños toques que os son dados, contribuyendo a vuestro avance hacia el Corazón del Corazón, hacia la Transición, hacia mi Llamada y hacia vuestra Resurrección.

Todo esto, de manera a veces un poco confusa, os va a aparecer cada vez más claramente. Que esto sea en vuestros sueños, que esto sea en vuestras jornadas, o en las innombrables experiencias que podéis vivir, en cualquier evento que sea, en vuestro cuerpo también, que se manifiestan a veces de forma violenta, en cualquier lugar de vuestro cuerpo, dando a veces percepciones inhabituales, que sean percepciones corporales o incluso, diría, en el análisis de una situación cuando la vivís. Porque lo nuevo comienza a disolver lo viejo, y lo nuevo no tiene límite ni restricción. Lo nuevo es vuestra Libertad. Y eso, a veces, puede discrepar con el encierro que vivís ahí-mismo.

Entonces por supuesto esto puede a veces ser desestabilizante, pero toda desestabilización os conducirá inevitablemente a un nuevo equilibrio, hasta el Último, lo más evidente para mi Llamada.

Yo diría que la única cosa a verificar está en vosotros, en vuestra conformidad al Amor, no tal como podéis imaginar o suponerlo, sino tal como se presente a vosotros, en cualquier manifestación que sea. Incluso si es la falta de Amor que pide una aclaración, no la juzguéis, ni en vosotros, ni en nadie, ni en ninguna situación. Contentaros de tratar de atravesarla sin reaccionar, contentaros de abandonaros a lo que se vive. Sobre todo, en lo que concierne a nuevos elementos, e imprevistos que llegan a vuestra vida sin que lo hayáis pedido, sin que los hayáis deseado ni incluso dudado. Hay unos elementos como estos que aparecen o que parecen aparecer, que solo son vuestro desvelamiento. No son más, lo que podéis llamar unas responsabilidades en el sentido de vidas pasadas o lo que podéis llamar todavía desequilibrios, pero más bien unos mecanismos de equilibraje mucho más ligeros, incluso si os parecen difíciles en algún momento, y en todo caso mucho más radicales para llevaros a la Transición y a mi Llamada.

Cualquiera que sea la Transición que viviréis, estaré al otro lado para recibiros en lo que nunca habéis abandonado. Pero esto será algo tan grande y tan fuerte que habrá a la vez esta Reconexión, este reconocimiento y esta Evidencia que no dejará ninguna sombra a nuestra filiación y a nuestra Eternidad.

¿Entonces qué temer? Si no es por supuesto el sufrimiento efímero y el exceso de lo que pueda volver, de vuestra historia y de vuestra persona. Recordad en esos momentos, que estamos en vosotros como a vuestro alrededor y que somos vosotros, y que vais muy pronto, si aún no es el caso, a comprender y a vivir, sobre todo lo que os decimos ya desde hace mucho tiempo: solo hay Uno, solo hay Amor. Todo el resto solo es pasajero y se disipa en la Luz del Amor.

En toda circunstancia y en toda ocasión, todo lo que pasa en vosotros, sobre la tierra, contribuye a la misma Verdad que se instala en lo sucesivo, sin tener necesidad de buscar lo que sea en un futuro o en otra parte. Volver a ser como un niño es indispensable en este período precedente a mi Llamada. Como dijo Hermano K, descubrís a través de ésto, cualquiera que sea la coloración de lo que se celebra en vuestras vidas, esta madurez, esta estabilidad y esta Responsabilidad. Constatáis que lo que os hacía reaccionar antes tal vez sea amplificado o ha desaparecido por completo, pero que esto no hace en definitiva ninguna diferencia excepto en el momento. Desde el instante en el que permanecéis en el instante que sigue, este instante pasado que os ha desequilibrado solo ha estado ahí para mostraros aún más precisamente cuando hay equilibrio, donde hay Paz. Así se adquiere la madurez, así se adquiere la Responsabilidad al igual que la Autonomía de sí mismo en su relación con los demás, en su relación con su corazón y en su relación con el Uno.

¿Es que el Uno está lejos de vosotros como algo que es necesario de alcanzar? ¿Es que el Uno se manifiesta en vuestra vida por la sincronicidad, por iluminaciones, cualquiera que sea su violencia? ¿Es que el Uno está establecido, haciéndoos desaparecer, poniéndoos a la escucha la más clara y la más trasparente de mi Llamada? Todo esto lo veis, incluso si no lo aceptáis aún, e incluso si lo que veis no parece complaceros o haceros adherir, no os inquietéis, solo es pasajero. Solo es lo que queda por atravesar. Entonces, dejaros, dejaros atravesar y amad, ya que no es nada más que Amor, y lo sabéis, lo que llega hasta vosotros.

Solo la mirada de la persona puede hacer creer lo contrario. Aquellos que han puesto los valores no en su Esencia, sino en sus peregrinaciones en este mundo, a través de las leyes de este mundo, pero ellos también son mis hijos, cualquier cosa que hagan o que digan, ya no podrán evitar mi Amor. Lo reconocerán en este momento, pero con la dificultad de deshacerse de lo que no haya sido aliviado antes. Pero esta es vuestra elección y vuestra libertad. Y a través de esta comprensión, si puedo decirlo, a través de esta negrura, la semilla germinará porque es vivificada por mi Agua, es vivificada por vuestra misma Eternidad.

Vivamos juntos un momento de silencio, antes de que continúe a explicar algunas cosas.

... Silencio ...


Mis hijos bien amados, permitidme seguir.

Los tiempos que preceden a mi Llamada son los que vivís en este momento, desde la apertura del Ángel Uriel. Hace algún tiempo que, de alguna manera, vivís este camino, que os lleva a la Resurrección de la Pascua, no por supuesto al final, sino a un nuevo nivel franqueado, hacia vuestra Libertad y Autonomía, en vuestra comprensión no de vuestra persona ni de vuestra vida, sino de vuestra Esencia directa.

Muchas cosas os serán entregadas, dadas y mostradas de diferentes formas como he dicho. Y es en estos eventos que han comenzado a celebrarse desde hace algún tiempo y que van a amplificarse durante el mes de abril bajo el impulso de la Luz vibral, bajo el impulso del Sol, bajo el impulso de las Estrellas en el cielo. Nuevos elementos van a manifestarse sobre la tierra, desconocidos hasta entonces, firmando, en vosotros como sabéis, un cierto número de despertares, un cierto número de toma de conciencia, no solo para vosotros, sino para el conjunto de vuestros hermanos y hermanas, que aún están dormidos y que deben aún vivir la última Gracia de nuestro encuentro antes de mi Llamada.

Estén atentos, porque en estos días y en estas semanas, la vida es señal y cada mirada, cada palabra escuchada o llevada tendrán el mismo sentido y la misma evidencia para el que lo quiera ver. Que esto sea con tristeza, que esto sea con pesar, que esto sea por desesperanza, que esto sea con alegría, poco importa. Observad los frutos de todo esto, llegando en cada día, a cada hora, a fortaleceros, cualesquiera que sean las apariencias.

La Fuerza, la fuerza del Espíritu está aquí. Os da a veces a vivir un sentimiento de debilidad, que sea por las oscilaciones, por el cuerpo, bien sea por vuestro estado de ánimo, provocando incluso a veces un sentimiento de rechazo hacia vosotros-mismos, de la vida o de los demás.

Pero esto no es importante, porque tenéis la fuerza insuflada por el Espíritu que os permite superar y transcender, ahí también, vuestros hábitos, los pequeños errores de comportamiento, ahí donde nos situamos ante el otro, donde atraemos, en vez de reconocer al otro. Y veréis, que si aceptáis la vida tal como se celebra, en vosotros y a alrededor vuestro, y veréis que, si sobrepasáis los resentimientos u otros sentimientos pudiendo ir hasta la traición o el error que, si perdonáis real y concretamente, simplemente por el Amor y no por el pensamiento, entonces, en este momento esto desaparecerá de vuestra vista, de vuestra vida, de vuestras emociones y pensamientos.

Y vais a descubrir de manera muy directa que el perdón no es simplemente una intención, sino que es un acto real del Amor y de la Luz, que solo depende de una única cosa: de vuestra confianza en el Amor y no en vosotros mismos, la confianza en el otro y no en su traición, en lo que él es en Eternidad y que está en el mismo camino que vosotros, dándoos simplemente a ver otra faceta de vosotros-mismos ya que sino no habría nada más a ver y nada más a vivir. Y recordad que cada evento que está puesto frente a vosotros, solo está ahí para permitiros de ser más libres, de ser más fuertes y de desaparecer más fácilmente en mi Presencia.

La Blancura que viene es la de la Virginidad, es aquella, como la imagináis tal vez, la primera Chispa de Vida, la primera manifestación de la conciencia, ahí donde se encuentra el gérmen de toda conciencia. Todo esto se desarrolla en este mismo momento. No busquéis nada más, que vivir vuestra vida. Si la vida os lleva a mis naves, o a las experiencias místicas, es que sean necesarias para vosotros.

Si nada sucede, entonces encontrad esto, este Amor y ésta Luz en lo que la Vida os da a vivir, cualquiera que sea a veces el peso, porque esto no os concierne en nada desde el instante en que el Amor está ahí.

Hijos bien amados, comulguemos juntos, en el Corazón de la Fuente y en el seno del Espíritu del Sol, aquí mismo, ahora.


...Comunión...


Hijos bien amados, me retiro ahora en vuestros Corazones con todo el Amor de una Madre, con todo el Amor de una Madre Creadora, la del Mar Primordial del fondo de los océanos, de las Aguas purificadoras y resplandor de Vida en su primer Aliento.

...Silencio...


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Con Amor y para siempre en el Amor.

Publicado por Alicia

LA FRECUENCIA ESMERALDA O RAYO ESMERALDA. Sananda, Melchisedek, Sandalphone y Malaquías. Canalizado por Elsa Farrus 28-04-2016





La frecuencia esmeralda o rayo esmeralda:


Es el punto de unión entre su cracrá corazón y la memoria completa de sus ser, es la frecuencia de luz esmeralda, una de las frecuencias pertenecientes a la conciencia diamantina y a la conciencia fractal cristalina.


Todos los rayos de luz, los que conocen y los que descubrirán, son vibración, y como vibración tienen diferentes octavas, en las que se manifiestan de una manera u otra.


En la dimensión diamantina, el rayo verde se une al rayo dorado formando la frecuencia esmeralda, sostenida por los cristales internos de Gaia. En realidad es la frecuencia original del planeta, sostenida en los periodos de Lemuria, y posteriores, desde la creación de la biblioteca universal.


Amados seres, esta frecuencia vibra en ustedes desde siempre, solo que no eran conscientes de ello, ahora se despierta más intensa aun que en los últimos años en el interior del chacra del corazón, para que ustedes puedan concretar su tercer eje diamantino, o vibración esencial, y así ajustar su punto de ensamblaje.


Son ustedes seres creadores de realidad.


Son ustedes seres cuya dimensión aún desconocen, por estar sombríos, en sus historias personales.


Llego el punto en que ustedes, solo ustedes van a poder transformar sus realidades, de manera consciente y ordenada, es ahora la autorresponsabilidad de sus vidas.


En este mes de mayo, en este punto de inflexión de Gaia, muchos de ustedes desde su firme deseo de sanar y transformarse, se abrirán en muchos cuerpos, dejando atrás, sus problemas personales, porque los van a trascender, en soluciones que aparecerán de la nada, si ustedes están fuertemente comprometidos con el planeta y con sus ganas de amarse.


Aquellos aprendizajes karmicos, que traían consigo, van a encontrar solución, en los lugares inimaginables, para poder ajustar todo su ser a la nueva dimensión de Gaia.


Si no sucede así, revisen profundamente sus sentimientos, en su interior y su verdadero deseo oculto ( ira venganza, cansancio….) revisen , sanen y trasciendan, es tiempo de transformación se acabó, están en una prorroga que dio el planeta, y en breve en muy pocos días el planeta nuevamente subirá su vibración, exigiendo mayor compromiso con ustedes mismo, con su amor a si mismos y con el compromiso planetario y con las almas de grupo.


Hay estados en común, que les abren la posibilidad de superar las cosas en conjunto, incluso con auténticos desconocidos, que llegan a su vida en momentos puntuales y volverán a irse.


Amado ser de luz, la frecuencia esmeralda es la llave diamantina de la verdad planetaria, de la energía de ascensión, en sus corazones.


Esta frecuencia repetimos vine abrir, la esencia de su ser en comunicación constante y física, con su ser físico. Su voz interior, empezara a manifestarse clara y contundentemente, para que la sientan y manifiesten.


Y a la vez, les pondrán en resonancia con otros reinos, vegetal, cristalina, mineral, animal, sentirán una unión mayor con todos ellos, por fin podrán oírles y amarles.


La frecuencia esmeralda, les proporciona a todos ustedes la capacidad, de interactuar entre dimensiones, sin perder la conciencia, en un dialogo constante con sus personalidades, con sus guías y con los otros seres de cualquier dimensión planetaria, por ello es importantísimo cerrar los egos personales, pues es tiempo ya de asumir la propia vibración.


En Akasha está todo desde el inframundo hasta los planos de luz pura, y todos vibran juntos, su dialogo se establece, en función de la resonancia de corazón, por ello, es tiempo de identificar la vibración de cada uno y sellar las fugas de energía y sus caprichos humanos, para que su dialogo será armonía y no distorsión. La auténtica resonancia universal, luz y oscuridad lo llaman ustedes, la oscuridad no es real, es la falta de armonía en el amor, y crea dolor; es solo falta de conciencia.


Por ello el llamado universal de la frecuencia esmeralda, a ser coherentes con su auténtico ser, a ser resonantes en armonía, porque su vibración se suma al universo, y la polaridad máxima lo fragmenta, mientras que la armonía interna lo llena de luz, y le permite nuevas transiciones y transformaciones grupales, a través de la luz de un solo ser todo su alma de grupo se abre.


Permítanse, amar, transformar y enfocar únicamente en ustedes, los demás también sentirán su llamado en su tiempo correcto, no doblen a nadie, respeten los tiempos y suban su vibración, ese es su auténtico compromiso de ascensión, OCUPAR SU LUGAR EN EL FIRMAMENTO, CON LA LUZ DE SU CHACRA DEL CORAZON, COMO EN LA ANTIGUA LEMURIA.


Miles de estrellas internas, vibrando en construcción, esa es la integración solar que ustedes comenzaron hace unos años y que se abre aún más en este periodo, hoy en el portal 9-4.9, en su tiempo lineal 27-4-2016.


Gracias se despiden sus hermanos, desde el sol de Alcyon, Sananda, Melchisedek, Sandalphone y Malaquías.


Todas las fotos referentes a la geometría, las podéis encontrar enwww.ascensiongaia.es, gracias a todos por compartir , mas información en:https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos, elsa

AA. GABRIEL NUEVA APERTURA DE LA GLÁNDULA PINEAL Canalizado por Elsa Farrus






Amado ser de luz soy el Arcángel Gabriel




Estamos en contacto con ustedes en una nueva apertura de su glándula pineal, sentirán más intensa que nunca la energía a lo largo de la columna vertebral y en unión con sus cuerpos energéticos, en especial en la actividad en la planta de los pies y en la nuca y cervicales, como consecuencia del flujo entre su pituitaria, su pineal y el chacra base.






Amado ser de luz estamos en esta gran oportunidad en Gaia, trabajando junto a ustedes, para que puedan acceder a su mayor comunicación con todos los planos de conciencia, lo que ustedes deseaban que ocurriera, ocurrió la apertura ya se consolido, para todos, lo que queda es ajustar sus historias personales y su bagaje como almas.






Muchos de ustedes están con fuertes somatizaciones, que les ayudan a regular el físico a las nuevas, redes de luz, en especial el centro cardiaco, pulmones corazón, tráquea y espalda.




Todos ellos se regulan al mayor tránsito de vibración, que es gradual e ira en aumento.

En especial los días previos al eclipse de marzo, en su tiempo lineal, todos ustedes estarán experimentando, los cambios necesarios para restaurar sus terminaciones nerviosas y sus redes neuronales, les estamos regulando la gran comunicación, entre todos sus cuerpos sutiles y sincrónicos a la vez, y el amor.






También en la gran apertura energética de su cuerpo con la disposición de sus esferas de luz




Es decir las esferas de conciencia, que se complementan a media que equilibran sus experiencias personales y abren su visión global de las cosas






La conciencia Lemuriana, está en plena apertura, abrirán aún más la conciencia Lemuriana en el interior de su corazón ascendido, que les apoya en este tránsito.






Se trata de la comunicación abierta con el planeta, la unión emocional con todo el conjunto de las especies, y la mayor sintonización con los ritmos naturales de creación de realidades, hasta afinarse por completo al tiempo presente






Amados seres de luz, ustedes son la fuente de vida que nutre el planeta con sus pensamientos, y creaciones, salvo que no reconozcan eso, que solo ustedes son responsables de sus realidades, porque ustedes las crearon con sus miedos, apegos y pensamientos densos, en casos concretos, o bien que su vida es sencilla y ágil, con sus pensamientos sincronizados con el corazón, salvo que tomen la responsabilidad de auto sincerarse y sanarse, estarán aun en altibajos de economía, relaciones y salud, los tres toques de conciencia por los que la humanidad, se plantea realmente los cambios de vida.






Es un tiempo de amor, Amados es tiempo de la mayor entrada de energía del 9 al 21, de marzo en su tiempo, todos sus chacras alcanzaran nuevas octavas hasta que entiendan que la unidad nace de la conciencia y la conciencia es la llave de la paz y la alegría, este periodo posterior al 21 les ayudara a cerrar el pasado definitivamente en sus vidas, y les dará claves, de a cuantas escenas y lugares, se han expuesto innecesariamente, solo por mantener luchas de poder y emociones con sus semejantes.






Disfruten del cambio, suelten y reciban lo nuevo, porque la unión es real, y sus corazones el sonar y el emisor de sus realidades, ahora más que nunca elijan sus vidas, siéntanlas y las puertas se abrirá de manera inmediata, más que piensan, amados seres de luz, la conexión universo gaya pasa por su interior, son canales de luz, vibración y materia en acción, aprovechen esta nueva fuerza, para decretar cambios y para vibrar para alcanzarlos




Tan solo al respiración les ayudara a generar auténticos cambios de luz y forma en su día a día, lo que ustedes llaman milagros, es la decisión de posicionamiento, que moldea la realidad, sin pasar por sus memorias de pensamiento.


AA Gabriel





Elijan y la acción se dará, siéntanlo ámenlo y sucederá. Todo cuanto compita o sea mayor o menos, todo cuanto esté en compensación con algo, no es amor y no se sostendrá, un abrazo Amado Gabriel, desde el sol de Alcyon.

ARCÁNGEL MIGUEL ~ TÚ, EN TU HUMANIDAD, ERES LA CLAVE Canalizado por Meredith Murphy



Gracias por estar con nosotros. Estamos muy entusiasmados por esta conversación de hoy, pues ha llegado el tiempo de conversar de una manera muy directa como no hemos tenido con ustedes. Recientemente les ofrecimos sugerencias específicas para trabajar con su mente y sus hábitos de pensamiento y patrones de ser a fin de que pudieran abrirse a una mayor capacidad para pensar libremente, y por lo tanto, tener diferentes experiencias desde el interior de su humanidad.

Este tipo de movimiento es una parte esencial de su evolución porque ustedes, en su humanidad, son la clave para la ascensión de su vida. Lo que queremos decir con esto es que su ser no está en el interior de ustedes con el fin de asumir el mando y hacerlo todo. Su ser está en su interior ofreciéndoles una nutrición energética. Una conciencia pura, clara, para que puedan usar esta corriente energética de todo lo que ustedes son a fin de recordar y armonizarse a fin de alinearse con su esencia y usar ese alineamiento para crear su vida con ese gozoso flujo.




El punto aquí no es volverse su ser de una forma que eclipse su vida humana. El punto aquí es aprender a sentir la presencia de su ser dentro de sí, y reconocerlo como una energía pura, clara, que es ustedes, que les da vida, que es su esencia, y usar esa energía para guiarse y encaminarse. Usar esa energía para conocerse a sí mismos. Usar esa energía para apoyar e invigorar su vida, y saber que es la fuente de su ser y su conexión con el Todo Lo Que Es.




Como un aspecto encarnado de su ser, ustedes son una conciencia siempre en expansión. Ustedes proporcionan al ser un vehículo para tener diferentes experiencias y enriquecen la plenitud de su ser. El vehículo de su vida es una sorprendente experiencia de expansión para su ser. Esto es verdad, realmente desde el principio mismo, sin que ustedes hagan nada. Simplemente teniendo la habilidad de estar aquí, en un cuerpo, y de percibir este maravilloso campo planetario y su maravilloso cuerpo de inteligencia es beneficioso y expansivo para su ser.




Su cuerpo, al igual que ustedes, es propulsado por la esencia de su ser. Sus cuerpos y ustedes están alineados innatamente en intención y aspiración. Como conciencia, ustedes experimentan el mundo y sus riquezas, y todo lo que él les presenta les da ideas. Ven qué les gusta. Descubren desde una edad temprana que ustedes tienen sus propias preferencias, lo cual ocurre de manera natural a medida que, en su singularidad, viven y se encuentran con la vida. A medida que hacen esto, descubren qué les gusta, qué no, y al crecer y desarrollarse hacen ajustes basados en lo que les gusta y lo que no, y lo que piensan que les va a conseguir más de lo que les gusta.




A veces estos ajustes están basados en la separación. Otras veces vienen del interior. Son sabios y perspicaces. Cuando se basan en la separación, o cuando se basan en el temor, ellos involucran típicamente el cerrarse de alguna manera. Cualquier tipo de ajuste que los cierre de alguna manera crea problemas más adelante.




En nuestras muchas conversaciones con ustedes les hemos ofrecido muchas ideas para trabajar con este tipo de energías y patrones congestionados a fin de que puedan despejarlos. Estas ideas más limitantes fueron beneficiosas para ustedes en el momento en que las eligieron, pero nunca es beneficioso perpetuarlas. Sólo es beneficioso estar en el presente, en el momento, y elegir del presente.




Desde una vibración más elevada en el presente, porque ustedes están ascendiendo. Es mucho más fácil elegir modos más empoderados de relacionarse y de ser y de participar. Es beneficioso aprender a despejar energías congestionadas.




Su vida es un medio para experimentar, y siempre está cambiando. Ustedes siempre están cambiando, y su experiencia de vida siempre está cambiando. Lo que ustedes traducen y perciben como experiencia está basado en su estado vibracional. Lo que ustedes están traduciendo como experiencia siempre está cambiando porque su vibración es dinámica.








Ustedes están traduciendo la vida basados en su estado de frecuencia dinámica, así que lo que traducen e interpretan en un momento pudiera venir de un elevado y claro estado energético, y en otro momento pudiera venir de un distorsionado estado energético basado en el temor. Experimentan el espectro total de todo esto.




Ahora, nuestro mensaje de hoy. No hay necesidad de que esto sea siempre perfecto a fin de tener una vida maravillosa, ¿lo saben? ¿lo saben verdaderamente? ¿se dan cuenta de que pueden sentirse libres y contentos y disfrutar de todas las diferentes dinámicas de su vida viendo simplemente el panorama mayor del juego, y sabiendo que su ser está aquí para experimentar todo eso? Parte de ello los deleitará. Parte desearán nunca haberlo experimentado. Si quieren ser felices, si quieren ser libres, elijan ser felices y elijan ser libres. Elijan pensar y notarlo de maneras que les den el sentimiento de sentirse felices y libres.




Tal vez digan: “Ah, Arcángel Miguel, no sé cómo hacer eso,” pero pueden decidir que esas cualidades con importantes para ustedes y empezar a descubrir cómo sentirlas con mayor frecuencia.




Pueden hacer de estos estados de sentimiento su prioridad.



Si quieren ser libres, y quieren ser felices, entonces elijan esos sentimientos. Elijan pensar de la vida de maneras que los hagan sentirse libres y felices, y renuncien a la lógica y el condicionamiento, y las reglas, y las expectativas que ustedes han aprendido antes que sean de cualquier manera contrarias a ello. Sencillamente déjenlas ir.



Los estados de sentimiento son una manifestación de formas de pensamiento. Aprendiendo cuáles perspectivas e ideas los hacen sentirse libres y felices y permitiéndose pensarlas es como ustedes experimentan ser felices y libres. Realmente es así de simple.




Ninguna de las circunstancias o situaciones en su vida tienen la habilidad de hacerlos sentir menos felices o menos libres, a menos que ustedes inviertan en ellas y les den ese poder. A menos que ustedes decidan que ellas — circunstancias o situaciones — son lo que los hace sentirse felices y libres. Tal vez desean cambiar circunstancias o situaciones, y no obstante, ellas no tienen la habilidad de cambiar cómo se sienten ustedes, a menos que inviertan en ellas y decidan que su felicidad y libertad vienen de ellas.



Sí, es bonito sentirse libres, y sí, es bonito tener dinero, o una tarde totalmente libre en la que pudieran hacer lo que quisieran, pero se pueden sentir libres sin tener dinero, y se pueden sentir libres sin tener una tarde totalmente libre.



Ustedes pueden decidir que quieren crear más dinero, y pueden decidir que quieren crear más tiempo libre, y todo el tiempo mientras están eligiendo y aprendiendo cómo crear más dinero y cómo crear más tiempo libre se pueden sentir felices y libres mucho antes de haber descubierto cómo crear más dinero o cómo crear una tarde totalmente libre cada segundo día.



Ustedes siempre son libres para pensar qué quieren, y se pueden dar cuenta de que todas las cosas que se sienten limitantes para ustedes y que se sienten como si los estuvieran acorralando y reteniéndolos atrás son únicamente circunstancias o situaciones en las que han invertido y consideran que tienen el poder de hacerlos felices.



Ahora queremos decir algo que es realmente importante, así que por favor absórbanlo. El descubrir que ustedes son un ser viviendo en una forma humana no hace que su vida sea perfecta. No les da la experiencia de nunca sentirse retados, o de nunca sentir que la vida tiene altibajos.






Ustedes no están aquí para llegar a un estado de éxtasis y nunca sentir ninguna otra cosa. Por favor, si quieren empezar a vivir plena y libremente, renuncien a esta idea de una destinación, de una llegada. En esta idea de una llegada en la que su vida humana ya no tiene más todas estas variaciones, sólo hay una forma de llegar a ella. Es la muerte. No es la vida. Si quieren tener un sentimiento de llegada en su vida humana, entonces mueran. Si quieren tener un sentimiento de aventura, entonces vivan, y si tienen la intención de vivir, que sentimos es el caso de todos, entonces esperen una variación. Esperen poder siempre elegir pensar de manera diferente, y vean la vida de modos que los hagan sentirse bien.



Como todos saben, siempre es posible encontrar algo de lo que sonreír. Siempre es posible encontrar el lado bueno de cualquier momento. Siempre es posible encontrar un modo diferente de hacer las cosas en su experiencia. El hacerlas diferente no es lo mismo que tener un sentimiento específico.



Deseamos que se empiecen a desvincular de esta idea de que las circunstancias y situaciones crean el modo como ustedes se sienten. No tienen que, aunque tal vez lo hayan hecho durante largo tiempo porque ustedes cedieron es poder. Ustedes son libres para sentirse como quieran ahora mismo, y luego crear la vida que quieren a partir de ese estado de ser.




¿Se imaginan qué divertido sería ir aprendiendo y enfrentándose a los retos de la vida, sintiéndose como ustedes quieran sentirse? Sintiéndose como se sienten ahora, no esperando por algún momento, sin negarse el gozo de ese sentimiento hasta que hayan logrado alguna cierta cosa, sino que en vez de eso eligen sentirse de esa manera ahora y disfrutan de ese estado de sentimiento mientras se ocupan de la experiencia de crear su vida.






Nos gustaría que reflexionaran sobre esto hoy. Nos gustaría que reflexionaran sobre cómo podrían desembrollar más la manera como se quieren sentir de las cosas que les gustaría crear. Esto no sólo es beneficioso para manifestar el sentirse mejor, sino que es sencillamente amarse a sí mismos.






Si quieren sentirse de unas maneras en particular, hagan de esos sentimientos una prioridad, y usen esos elevados sentimientos, porque nosotros asumimos que la mayoría de ustedes elegiría estados elevados de sentimientos; usen esos elevados estados de sentimientos para crear una vida feliz.



Aprendan de esa vida feliz y desarróllense de los modos que les interesan, pero empiecen a desembrollar la idea de que las circunstancias y situaciones crean su sentimiento de libertad y felicidad, y recobren ese poder y sean los seres soberanos que ustedes tuvieron la intención de ser.




Soy el Arcángel Miguel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...