lunes, 25 de abril de 2016

OMA : Cierre de las Crónicas Los cuadernos de abril 2016 : Crónicas de la Ascensión Crónicas de los Melchisédech : El masculino sagrado





OMA: Cierre de las Crónicas


Eh bien, queridos amigos, como veis, he inaugurado el baile y ahora lo cierro. Os presento todo mi Amor y todas mis bendiciones.


Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí
http://ttsreader.com/es/
…Silencio…


Entonces como lo habéis podido leer o escuchar, las Crónicas de los Melchisedech os dieron muchos elementos sobre el masculino sagrado. Y acabáis de tener ahora la finalidad de esta apertura al masculino sagrado con, diría, un empujoncito, y es el caso, de nuestro hermano Silo ¿no es así? Os toca ahora vivir todo lo que se dijo.

Así que por supuesto vuelvo, no voy a dar grandes discursos, aunque hablaré de muchas cosas, pero me gusta mucho, como ya sabéis, oír vuestras preguntas para decir lo que tengo que decir, ¿no es así? Ilustrándolo a través de todo lo que se ha dicho durante este período, que sea la Devoción, que sea Silo, que sean todos los intervinientes, y algunos hasta ahora fueron muy poco locuaces, pero tuvieron esta utilidad vibratoria con vosotros, también porque su utilidad, aquí donde estamos, era, diría, preponderante. Entonces ahora os doy la palabra y vamos a tratar juntos de responder a vuestras interrogaciones con relación a todo lo que habéis oído o leído. Os escucho.

…Silencio…


Eh, creo que Silo, os ha «atomizado». Pero tomad vuestro tiempo. Sabéis muy bien que ahora el silencio, aunque no haya palabras, actúa, por supuesto.

Pregunta: tengo la costumbre de repetir la frase de Bidi: «Soy esta conciencia y nada más», y trato de situarme en el periodo de cuando tenía menos de cuatro años. ¿Sigue siendo útil?

No se trata de saber si es útil o no, se trata de tu propio punto de vista sobre tu conciencia. Si lo preguntas, es que tal vez todavía te resulta necesario. Pero como también sabes, hay unos medios más directos, que sea a través las estructuras vibrales, las comuniones, y quizás también de una manera más adaptada y en silencio, exactamente lo que acaba de revelaros Silo. Pero tú eliges, haz como quieras, no hay ninguna obligación de ninguna manera, si puedo decirlo así. Sois vosotros quienes encontráis en este período, diría yo, vuestros propios medios, grandes o pequeños, para sostener si queréis… Como ya dije, en otras ocasiones, son las últimas muletas. Así que usadlas, abusad de ellas, hasta que llegue el momento en que sintáis que os resulta pueril y que no sirve ya de nada, porque simplemente vuestra intención se realiza instantáneamente.

Puedes decir también, «Soy Uno» o «No soy ni esto ni aquello, y además esto y aquello». Hay muchos medios. Si queréis, la oración del corazón, antes de ser silenciosa, pasa por repetir unas frases, es muy conocido. Que sea para todos nuestros hermanos, que sean orientales, sean de Asia, que sean de Oriente Medio, que sean de cualquier región en esta tierra, siempre se necesita apoyarse, si queréis, en una forma de oración, con gestos, palabras, intenciones, hasta el momento en que se vuelve espontáneo. Es la oración espontánea. Ya no es solamente la oración del corazón, es que toda vuestra vida se vuelve una oración - pero una oración con alabanzas, no una oración con peticiones. Silo os propuso hacer la unión entre las dos.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿cómo saber si estamos listos?

Oh, es muy simple, ahora estáis más allá del miedo. Mirad simplemente en qué ocupáis vuestros pensamientos. No cuando estáis alineados, no cuando estáis aquí, sino de manera cotidiana en la vida, y mirad los pensamientos que emergen. Entonces por supuesto no es mío, aunque lo haya transformado, pero es algo muy importante que era aplicado por los más grandes filósofos griegos, pero ahí está más indicado para saber dónde estáis.

En vuestros pensamientos habituales, si habláis sobre la gente, es porque todavía hay un alma en vosotros. Si habláis de conceptos, sin identificar y sin hablar de nadie, ya estáis en el vuelco y la finalización del alma. En cambio, si sólo habláis de Luz y no criticáis a nadie, y no necesitáis emitir ninguna opinión sobre nadie, habéis salido de los « chismorreos », pero habéis salido también de la personalidad. Es tan simple como esto. Veo algunos que se ruborizan.

Me sitúo voluntariamente ahora más allá de los aspectos vibratorios que conocéis o vivís. Y ahí, tenéis un medio infalible. Si la mayoría de vuestro tiempo lo ocupáis en hablar de los demás, estáis en la persona, porque veis un montón de otros, que están de acuerdo, o no, con vosotros - no es lo mismo que preguntar por alguien -, es decir hablar, el conjunto de vuestras discusiones y vuestros pensamientos es sobre los demás. Es lo que se llamaba los cotilleos, sabéis, las porteras. Ahí, demuestra que estáis simplemente en el ego. Y en cambio, si es reemplazado por unos pensamientos de amor, por la necesidad de ayudar, de servir, todo lo que se os dijo, ya es una buena señal, vuestro ser está encontrando la verdad. Y luego, el que ya ha encontrado la verdad, el que está liberado, incluso si habla de alguien, está enfocado sobre todo en el Amor y busca, sin quererlo, espontáneamente, en cualquier circunstancia, vivir y mantener sin esfuerzo lo que él es. Y no hay en este caso ningún interés en jugar a ser los cotillas o las porteras.

Veis la diferencia, es muy simple. Entonces creo que Sócrates y otros, Epicteto creo, decía que tenía que ver con la evolución del espíritu. Un ser evolucionado nunca hablaba de los demás, no porque los odie, no porque los ame a todos, y cuando se expresa, no se aparta de los demás, ve el bien general, ha ido más allá de la persona. Estos principios filosóficos son exactamente los mismos hoy, al nivel en que vivís.

Espero que esto vaya a ser para vosotros, no una zanahoria, sino el palo que os empuja. No hay tiempo ahora de esperar a que sigáis las zanahorias, eh. Nos servimos del palo para haceros avanzar, es más rápido, pero el palo, sois vosotros mismos por supuesto.

Otra pregunta.

Es verdad que muy pronto, ninguno de nosotros tendrá algo que deciros. Vendremos, y nos quedaremos en silencio todo el día, y llegaremos unos tras otros hasta a rellenar todo el espacio, vais a ver. Muy pronto. Habrá que apretarse los corazones, eh.

Pregunta: al nivel de los grilletes de los tobillos, he notado que habían sido removidos y sentí una frescura a este nivel. ¿Algo se ha hecho últimamente?

No sobre ti sino que a nivel general. Los que habían reencontrado, para permitir la estabilidad del cuerpo de Êtreté… en cuanto el cuerpo de Êtreté se ha perfectamente enganchado y sujetado al efímero, toma posesión de todo lo que es ilusorio y no hace falta mantenerlo con ningún gancho al suelo. Se sujeta sólo, no puede irse. Aunque algunos podrían, diría yo, durante este particular período, revivir unos procesos transdimensionales, si puedo decirlo así. Pero la prioridad, lo sabéis muy bien ahora, es de estar plenamente lúcido y de estar plenamente presente en todos los actos y momentos de vuestra vida, aquí, en la tierra, en vuestra humanidad.

Apunto, porque detrás de la pregunta estaba: ¿voy a poder despegar? Pues no, hay que aterrizar, incluso y sobre todo diría, debéis densificaros para aligeraros. Acordaos que siempre hay unos movimientos, eh. Arriba-abajo / abajo-arriba, dentro-fuera / fuera-dentro, etc…, izquierda-derecha / derecha-izquierda, vuelcos en todos los sentidos. La confusión, lo dijimos.

Como diría Nicolás Flamel, pero lo digo diferentemente, agitamos «la coctelera» para alquimizarlo todo; debe de estar perfectamente alquimizado todo ahí dentro.

Pregunta: Nicolás Flamel nos habló de tres elementos, los densificadores, los estabilizadores, no me acuerdo del tercero…

Oh, es muy simple. En la alquimia real, es: la sal, el azufre y el mercurio, por supuesto. Pero al nivel de vuestra conciencia, es la conciencia corporal, la conciencia del alma y la conciencia del Espíritu, o la tripartición, la nueva Tri-Unidad si queréis. E intentamos, lo veis bien - incluso durante este período, que no hay verdaderamente ninguna enseñanza sino una puesta en práctica de lo que sois -, de daros el máximo de términos con el fin de que cada uno encuentre el que mejor le sienta, pero éstos términos son ante todo unos elementos vibratorios, que tal vez resuenan más para algunos que para otros. No hay nada más. Y estos tres elementos, son la tripartición o la Tri-Unidad si preferís.

Pregunta: Cristo habló a menudo de la sal, dijo que éramos la sal de la tierra, y la sangre es salada. ¿Podría hablarnos de la transformación Crística de nuestra sangre?

Muy bien. Fue evocado efectivamente por Nicolás Flamel creo, porque no podía daros una charla alquímica, eh, no sois alquimistas, y resulta un poco «alambiques viejos» ¿no es así? Aunque la alquimia es ante todo interior, los alquimistas lo saben pero no pueden evitar de hablar sobre su sal, su azufre, su mercurio, su crisol y su oro filosofal. Pero es un lenguaje, es una fraseología, eso es todo.

Entonces por supuesto, el sacrificio de la sangre, cuando dice San Juan que lavaréis vuestros vestidos en la sangre del cordero, es la sangre del sacrificio, es reencontrar el mismísimo sentido del sacrificio para poder, como se dijo durante estas Crónicas, vivir el sacrificio, el sacramento si queréis, y es exactamente la misma cosa. La sal es a la vez coagulante pero permite la reacción química, no es el catalizador sino que permite poner en marcha las cosas a este nivel. Vuestra sangre se calienta, es exactamente el caso, y vuestra sangre, os lo recuerdo, es lo que los judíos llaman en la Kábbala, la Aneshama, es decir el alma. Esta alma es vivificada por el Espíritu, y la sal, la proporción de sal se modifica. A la sal ya no le hace falta ser salada, se volverá dulce, pero no es una diabetes, eh, no tiene nada que ver por supuesto. Es la mismísima modificación de lo que es llamado, creo, el núcleo de hierro y la hemoglobina, que permite a los tejidos oxigenarse, lo que está modificándose.

Vuestros científicos todavía no lo han encontrado, sabéis que hace tiempo os hablamos de las doce hebras del ADN. Hoy, hay algunos bebés que nacen con varias hebras, y de la misma manera hay una modificación de la resonancia de la hemoglobina, del oxígeno y del hierro a este nivel, dando una oxigenación de Luz y ya no solamente del oxígeno que llega a cada una de vuestras células. Y de hecho es la sangre, que tengáis vuestra alma o no, que cuando circula os proporciona algo. Las partículas adamantinas penetraban por la cabeza, por el bazo, por las Puertas, y os dijimos que ahora penetraban por todas partes. Entonces podríais imaginar que las partículas adamantinas se aglutinan sobre vosotros - no, esto es el cuerpo de Êtreté -, pero por el hecho de que hayan penetrado por las Puertas y que se hayan metabolizado en los diferentes niveles del cuerpo, entonces circulan directamente a través de la hemoglobina, del oxígeno que está a este nivel, y del hierro que está a este nivel.

Es exactamente lo que está pasando. Y esta sangre – la sangre del cordero, la sangre de Cristo que os está lavando y que os lavará de manera mucho más profunda, si puedo decirlo así, en el momento de la llamada de María –, corresponde también a ello, a lo que vivís ahora. De hecho puede crear algunos problemas, a causa de esta hiper-circulación. Observáis que podéis tener unos dolores - si antes los teníais, ahora tenéis más -, por ejemplo en todos los sitios que contienen hierro, es decir las rodillas, ahí donde está la magnetita de la orientación, las rodillas, la cabeza, la espalda también (es muy poco conocido), las manos, son pues unos dolores que viajan. Pero no tiene nada que ver con unas patologías. En cambio, si tenéis efectivamente una patología ya presente, anterior, a este nivel, es más que probable que haya unos reajustes y os dé la impresión que se degrada, pero no es así en absoluto. Es justamente, ahí también, una transformación que participa de la emergencia del masculino sagrado y de todo este Andrógino Primordial, al mismísimo nivel de la sangre, por supuesto.

De hecho os interesa a todos, durante este período, y según vuestros gustos, facilitar la circulación de la sangre, refrescar la sangre como diría Li Shen. Refrescar la sangre, es hacer que circule, es apaciguarla, que sea con unos cristales, unas plantas, unos pensamientos, unos baños de pies por ejemplo que son prescritos a veces, es exactamente lo necesario para refrescar la sangre. Si la sangre es refrescada, en este momento se calienta menos, la Luz puede hacer su trabajo con mucha más facilidad en vuestra sangre, es decir por todas partes.

Pregunta: ¿esto explica que en este momento haya muchos casos de poliglobulia?

Ah pues, no estaba al tanto, pero ciertamente sí. Hay unas modificaciones que no son únicamente metabólicas sino que ahora abarca lo más sólido, diría yo, de vuestra estructura, y que no es, al nivel químico, el hueso, sino que son los metales. No los metales pesados que os intoxican sino los metales que están contenidos… el hierro, por supuesto, en la hemoglobina, pero también los metales que intervienen en ciertos metabolismos celulares que son más vibrantes, y que modifican su vibración. La aportación de Luz es tal que las capas periféricas, cómo lo llamáis, electrónicas, se están preparando para el vuelco. Pues todo esto, si queréis, es muy real.

Pregunta: ¿qué deben de hacer las personas con estos síntomas?

No es un síntoma, es una enfermedad. La
poliglobulia, ¿es así? Eh bien, antaño, hubiéramos hecho que sangrara, creo. Ahora no sé, no soy médico. Lo que puedo deciros, es que de todos modos hay que asegurarse de que no haya ninguna verdadera enfermedad. Será amplificada por estos aspectos vibrantes de la sangre, pero aparte de fluidificar la sangre, independientemente de las causas de una enfermedad que no conozco por supuesto, no puedo deciros nada. Habría podido pedir la respuesta pero no es el objetivo, eh, no hablamos de temas personales aquí, hablamos en general.

Pregunta: ¿los baños de mar son apropiados, en estos casos, para enfriar la sangre?

El mar del Norte entonces. Sí, porque por ejemplo los baños de pies se hacen con agua caliente, pero el agua fría sea cual sea, sobre todo si lleva minerales, no solamente están en el mar, están también en algunos ríos. Pero es verdad que ahí vais a tener frío, me parece que no hace bastante calor, estéis donde estéis. Pues hay que esperar tal vez a que haga un poco más de calor. Pero son asuntos vuestros, eh, no los míos.

Lo que quiero decir ahí, es que hasta ahora, como lo habéis podido comprobar, os habéis acercado a través de los contactos con los pueblos de la naturaleza, entre vosotros, habéis vivido unas cosas que iban en este sentido. Simplemente ahora, se vuelve un poco más intenso, es por ello que la sangre va a calentarse. Y está de hecho también en relación con las variaciones térmicas, eh, hay algunos que de golpe tienen mucho frío, mucho calor, mucho frío, que comáis o no es igual, ¿de acuerdo? No es un problema de regulación térmica, es el ajuste final con el hecho de lavar sus vestiduras en la sangre del cordero. Es esto las variaciones térmicas. Así que podéis bañaros en el mar, por supuesto.

Pregunta: ¿cuál es el interés de estas modificaciones en nuestros cuerpos ya que debemos desaparecer?

Eh, justamente es para que estos cuerpos estén listos, no al nivel de la salud física sino que por lo menos el cuerpo etérico esté casi recubierto, tapizado, ya no de fuego vital sino de Fuego vibral. Es el único modo de asegurarse, si queréis, de que el paso de los tres días, para los que están despiertos, ocurra en las mejores condiciones. Y también para los que no están despiertos.

Acordaos que la Luz no destruye nada, si no, entra en dualidad y deja de ser la Luz. Entonces, ¿qué quiere decir esto? Quiere decir que la efusión de Luz desde las diferentes fuentes, desde vuestro corazón y demás, permite, si queréis, amortiguar, y siempre lo dijimos, iremos hasta el momento limite - ahora no somos nosotros, sino que Nibiru irá hasta el momento limite antes de manifestarse concretamente -, con el fin de que todo lo que está sucediendo afuera, lo que veis en la tierra, el núcleo terrestre que se calienta y que sale por los volcanes, es también lo que pasa en vuestra sangre. Los volcanes son la sangre de la Tierra, pero está también la sangre de vuestro cuerpo, es exactamente superponible. ¿Pues cuál era la pregunta?

Pregunta: ¿cuál es la utilidad de estas modificaciones?

Porque podréis decir, y ahí va un poco de humor, « he muerto estando curado ». Vais a morir efectivamente estando vivos.

Pregunta: ¿hay riesgos de accidentes cerebrales, aneurismas o cosas por el estilo?

Ah, para la persona sí, hay muchos riesgos, por supuesto. De hecho, debéis de sentir como se calienta la Corona de la cabeza, eh. En algunas partes. O el corazón, o los pies. No veis ningún humo salir, todavía. Mientras no huela a quemado, todo está bien.

Pregunta: ¿existen unos marcadores físicos con relación a la instalación del masculino sagrado con el femenino sagrado? ¿Y cuáles son?

Bien, se os dijo… ah, ¿físicas? Ah, físicas… Físicas, bien, perdéis partes de vuestro cuerpo, porciones, igual que perdéis partes de la cabeza. Todas las partes se van, las superfluas, eh. Así que los marcadores físicos, son la capacidad, cada vez más grande, en mantener siempre la Última Presencia o la desaparición. Probadlo de hecho. Tenéis algo que os molesta, una contrariedad grande que siempre hay cuando estamos encarnados, sumergíos en la desaparición y ved luego cómo veis esta contrariedad. Es igual para el cuerpo. Y si además luego hacéis el signo silogístico que os dio Silo, entonces ya todo está perfecto.

Pregunta: es la combustión instantánea.

Casi. Os recuerdo que durante la primera parte de las Bodas Celestiales, en el momento de las Llaves Metatrónicas, esperábamos (creo que lo dije) a muchos de vosotros en el Sol, y erais muy pocos finalmente, incluso con las Llaves Metatrónicas. Bueno, luego comprendimos que había unos bloqueos que eran inherentes a cosas particulares que habían hecho los chicos malos, así es, los chicos malos, los guiñoles. Todo esto, ahora se acabó, ¿por qué hablo de esto? ¿Cuál era la pregunta del principio?

Pregunta: los marcadores físicos del masculino y del femenino sagrado.

Ah, los marcadores físicos. Siempre es igual, es la capacidad cada vez más grande de estar en la felicidad, de estar sensibles con todo, y de que te dé igual todo. De ser muy ligero, de no tomarse en serio, de amar espontáneamente. Todo esto se ve en vuestro comportamiento. Al nivel del cuerpo físico, por supuesto, hay unas modificaciones que se producen a nivel atómico, al nivel de los huesos del cráneo, al nivel de los huesos del pecho ahora, hay algunos que tienen el pecho que les sale. Ah, no hablo de los senos, eh, hablo de lo que está ahí, al nivel del esternón y al nivel de las clavículas, hay unas cosas que se reestructuran, mecánica y físicamente. Podéis tener también unas eliminaciones, en especial al nivel de la piel, o digestivas, son los dos polos de eliminaciones más ruidosas, diría yo, durante este periodo. Ya no son los problemas de garganta, ya pasó.

Pregunta: al final, ¿qué queda por hacer?

Sobre todo, no queda nada por hacer. Mientras sigas creyendo que hay algo que hacer, no eres libre. No son cosas que hacer para «acceder a», son cosas que hacer para vivir con más armonía aquello que vivís, eso es todo. Pero no hay nada que hacer desde hace ya tiempo. Sólo es el alumbramiento, si queréis. Como la oportunidad del tiempo se diluye un poco, os permite observar y afinar vuestro encuentro con la Luz definitivamente. Y tratad de estar cómodos, y no demasiado molestos, y de estar cada vez más alegres durante este tiempo que os fue concedido, y que nos fue concedido de hecho.

Pero bueno, creo que Hermano K, al principio de las Crónicas, insistió en lo que acontecía de manera visible, ¿no es así? Pero ahora lo veis claramente, dondequiera que estéis en la tierra. Si no lo veis, entonces, ya no podemos hacer nada, tampoco la Tierra. De hecho lo observáis, en algunos, se ve bastante bien por supuesto, no los hermanos y las hermanas que viven o que se interesan por la espiritualidad, sino los materialistas que quieren controlaros, están en la negación de la realidad. Están tan encerrados en sus construcciones Illuminati-Masónicas, que están en la negación total de la realidad. Incluso si están al tanto de ciertas cosas, y quizás de manera más importante que nosotros gracias a los medios de observaciones de la 3D, están en la negación, y vais a observar… Cuando os decíamos que los hermanos y las hermanas que están en la negación iban a entrar en una especie de locura, empezáis ya a verlo, e incluso vuestros vecinos de enfrente, ¿no es así? Y ni siquiera hablo de vuestros políticos y de vuestros banqueros, y de todos estos materialistas que pensaban dominar la falsa Luz para su propio beneficio. Ellos, tienen unas razones diferentes a las vuestras de tener mucho calor o mucho frío.

Creo que tenéis al Hermano M que os habló de la Devoción. Yo dije: quedaos tranquilos. Pero puede ser también por el éxtasis. Quedar sin hacer nada, vaciarse totalmente, mirar una flor durante horas, el baile de un insecto, es también la manera de dejar la Luz actuar y de ser Amor. Así que, el aspecto contemplativo, que muchos místicos en tiempos pasados encontraron como medio, a través de la contemplación, para trascender sus sentidos, sus emociones y su mente para llegar al corazón. Pero si preferís azotaros, también puede ser, eh. Cada uno con su método.

Otras preguntas.

Pregunta: algunos asiáticos están en devoción ante Sai Baba, o con otros gurús, ¿se refiere a esta forma de devoción?

Detrás del nombre que has dicho están los guiñoles. Cuidado a quién dais vuestra energía y vuestra devoción con alguien encarnado. Hay muchos falsos profetas y muchos guiñoles en este momento, que se creen maestros, y que son arrastrados por las fuerzas Arcónticas para alejaros de vosotros mismos. Que lo queráis o no, Jesús, María, Buda, son unos arquetipos, aunque hayan sido recuperados por las religiones, por los movimientos, pero queda la vibración original. Pero si confiáis, por ejemplo, en los guiñoles de la Logia de los maestros ascendidos, por supuesto que vais a sentir unas energías, por supuesto que vais a tener un motón de visiones, pero no vais en encontrar vuestro corazón, y tampoco a establecerlo. Así que no deis vuestra devoción. La devoción de la que hablo, es la devoción a la Vida, al Amor. No es una devoción hacia nadie, sería un craso error.

Es como si os dijera de tener devoción hacia un elfo o hacia un dragón. No, tenéis unos intercambios, unas comuniones, pero no se trata de expresar la devoción hacia nadie, salvo tender hacia Cristo como dijo hace mucho tiempo Hildegarde de Bingen. Pero si tiendes hacia Cristo, no puede existir nada más. Porque si tiendes hacia Cristo, incluso la mitad del tiempo, y que el resto del tiempo haces otra cosa, no sirve estrictamente de nada. La devoción es única, y en ningún caso hacia un guiñol de este tipo.

Así que, entiendo que para algunos de vosotros que no viven la vibración totalmente, este tipo de guiñol moviliza unas energías muy fuertes. Pero no hay que confundir la energía con lo vibral, eh. Todo esto, fue explicado hace ya muy mucho tiempo. Pero sé que algunos de vosotros, entre los liberados, han elegido experimentar este fuego vital, la energía, en lugar del vibral. Es su problema, y es también su libertad.

Pregunta: ¿en qué podemos ayudar a nuestros hermanos de la tierra, o no es útil?

La mejor ayuda, como siempre, es Ser lo que Eres. Sin intención alguna, sin voluntad alguna. Unos místicos que nunca fueron conocidos mientras vivían, tenéis por ejemplo a Snow, a No-Eyes, que no tienen nada que ver… Teresa, que no era conocida mientras vivía. Pero da igual, son unos seres, como Snow y No-Eyes, que nunca fueron conocidas mientras vivían, y sus trabajos sin embargo fueron considerables en la tierra. No hay que confundir un papel, aunque espiritual, con la realidad del ser. Pues la mejor manera de ayudar, es de encontrarte, totalmente y no por partes.

No hay que confundir lo que fue llamado la Devoción o el servicio, con la voluntad de bien. No se apoya en absoluto en las mismas estructuras. Y los resultados no son en absoluto los mismos, por supuesto.

Pregunta: con respecto al hecho de sentir en el cuerpo una cruz, Philippe de Lyon habló de estigmas espirituales. ¿Puede profundizar?

Pues tenéis los estigmas físicos, que son de otra época si se puede decir así, eh. Era… había que llegar al milagro. Por supuesto que había falsos estigmas, pero la mayoría de los estigmatizados manifestaron realmente la Imitación de Cristo. Los estigmas espirituales, por supuesto, ¿qué son? Y lo dijo San Juan: «Los llamados están marcados en la frente», es la Corona y las vibraciones que sentís. Los estigmas espirituales van a ser también el Fuego del Corazón. Son unos signos muy presentes. Están ahí todo el tiempo, y cada vez más a menudo. Estos son los marcadores - los estigmas espirituales - de vuestra Liberación y de vuestra Ascensión, para los de vosotros que lo viven. Pues no puedo profundizar más pero son, en este momento, unas percepciones que tenéis en el interior y que hasta ahora no son visibles en el exterior. Por supuesto hay unas modificaciones, lo dije, de la sangre, de los huesos, del cerebro, pero exteriormente, salvo vuestra emanación, la dulzura de vuestra mirada, y espero las suaves palabras donde no queda ninguna palabra viperina, corresponde, si queréis, a la realidad de estos estigmas, son los testigos de lo que sois. Son unos estigmas espirituales.

Cuándo dices que sentiste una cruz, ¿dónde fue?

Pregunta: en el cuerpo. La cruz estaba al nivel del punto KI-RIS-TI.

Sí, es la Cruz de Cristo. Podéis sentirla primero al nivel de la Cruz igualitaria, que llamamos la Cruz cardinal, y podéis también sentirla al nivel del Corazón Crístico, como una verdadera Cruz Crística. Es lo que simplemente une el 9º cuerpo, el 8º cuerpo y las Puertas AL y Unidad. Hace una cruz, y a veces podéis sentir esta cruz que es, sin entrar en detalles demasiado técnicos, la figura de equilibrio de lo que fue nombrado el tetraquishexaedro del Corazón de diamante, de la Gota Blanca si preferís.

Pregunta: ¿el número de los seres en la tierra que han elevado su conciencia ha aumentado desde la última vez que dio una cifra?

Oh sí, por supuesto, aumenta cada vez más, y afortunadamente. Veis bien de hecho lo que pasa al nivel de los humanos en la tierra, y en algunos países actualmente. Todo lo que estaba oculto, es revelado. Entonces por supuesto, algunos van a contar unas historias diciendo que la cábala está derrumbándose, que las fuerzas de la Luz han ganado, pero por supuesto que son unas mentiras. Es la Luz que actúa, no son unos seres, sean quienes sean, ni siquiera nosotros. Mikaël, actúa en el cielo y en vosotros. No creáis que hay unos seres humanos, sea cual sea su voluntad, que sean capaces de ser responsables de los cambios exteriores que están en curso. Pasa por el interior, por la elevación vibratoria, por la desaparición de las capas aislantes y la aproximación del efímero, la superposición total del efímero y del Eterno.

Eso es lo que da el alumbramiento, la revelación y la desaparición, a nivel colectivo, de lo que llamaría las últimas líneas residuales de predación, colectivas o mentales si preferís, el sistema de control de la mente humana, como lo llamábamos. Y vais a observar, y observáis de hecho cada vez más unos escándalos estallar, y la gente que se despierta. Incluso lo comentan en sus charlas, en sus palabras, aunque no hablan verdaderamente de despertar espiritual, pero ya es una muy, muy buena etapa. Porque eleva sus pensamientos, eleva su vitalidad y les lleva a tocar tal vez que hay algo más que la competición, que la belleza es esencial y que la armonía es esencial.

Pregunta: ¿qué será de los portales orgánicos?

Y bien, ¿qué queréis que pase con ellos? No son nada en absoluto, no hay alma. Es un cuerpo de síntesis, y este cuerpo vuelve al polvo, y como está hueco allí dentro, ¿qué queréis que aparezca?

Pregunta: ¿no son humanos?

Tienen la apariencia, pero son de pacotilla. Tienen una apariencia al igual que cualquier hermano y hermana. Tienen un cuerpo de carne, sí, pero en este cuerpo no hay nada. Y no nada como cuando vosotros desaparecéis, sino que nada de nada.

Pregunta: ¿es verdad que la mitad de los humanos son unos portales orgánicos?

Si se exceptúa los niños de corta edad… es difícil de saber, excepto los que ya están despiertos; si hablamos de los adultos, sí, por supuesto. Estas proporciones no han cambiado, y no veo por qué razón cambiarían.

Pregunta: nosotros, los despiertos, ¿podemos reconocerles?

Ah, si estas despierto, entonces en este momento los reconoces en seguida. No hay nada que emana. No es como un humano que está cerrado, que siempre está, sobre todo en ciertos países, refunfuñando, iracundo, que manifiesta la atracción - en definitiva vive. Tiene unas emociones. El portal orgánico no conoce las emociones, es mimético. Pero no veo cual es el interés de hablar de esto ahora. Id a vuestro corazón porque en el corazón no hay nada de todo esto. Incluso vosotros, no estáis ahí, como persona.

Pregunta: ¿hay una Orden de Mikaël y una Orden de los Melchisedech?

Para los sistemas en liberación, sí, pero en otra parte, no. Hay, como sabéis, unos planos dimensionales diferentes con un cierto antropomorfismo, y más allá ningún antropomorfismo, queda… nos acercamos cada vez más a la Fuente y a la Esencia. Pero el término «acercarse» no es del todo exacto, pero no encuentro una mejor palabra ya que los planos están imbricados unos con otros, eh, por supuesto. No hay ningún despliegue en el sentido temporal o espacial tal y como podríais imaginarlo o concebirlo.

Y de hecho cuando cambiáis de dimensión, para los que ya lo hayan hecho, fuera de este cuerpo hay… sentís como que algo se descuelga cada vez que pasáis de un plano a otro, pero no os movéis ni un ápice, aunque tengáis la impresión de viajar en el cielo y de estar realmente fuera del cuerpo, en Êtreté, como era el caso en su momento. Es profundamente diferente. Veis, pero no tenéis ojos. No veis de alguna manera las problemáticas de este mundo, pero lo veis todo, tanto dentro como fuera. Nada es opaco, nada estorba al nivel de la vista, y es difícil de concebirlo cuando se está en un cuerpo de carne, ¿no es así?

Pregunta: ¿tenemos alguna relación con estas dos Órdenes?

¿Con estas dos Órdenes?

Pregunta: la Mikaélica y la de los Melchisédech.

¿A qué te refieres cuando hablas de relación?

Pregunta: con nosotros, con nuestra persona.

Salvo en aquellos tiempos históricos, en especial el encuentro del Anciano de los Días con Salomón - que no era otro que nuestro célebre Orionis, por supuesto -, no tiene por qué. Incluso las Estrellas, cuando estaban encarnadas, no sabían que formaban parte de las Estrellas, afortunadamente. En cuanto a mí, me hice Melchisedech cuando se me interceptó allá arriba. Pues, ¿para qué querer una orden de esta, una Orden de Mikaël, una Orden templaría? Pero creo que Silo os resumió perfectamente la situación de las Órdenes, las organizaciones, incluso las espirituales, en este mundo. En cuanto haya una organización, ya no hay Luz. Así que por supuesto, y puedo hablar de ello con propiedad ya que creé, a petición de Orionis (ah, no soy yo quien lo quiso, eh), pues creé, en Francia, la Fraternidad Blanca Universal. Ahora veis en que se convirtió esta orden.

Pero en aquella época las órdenes todavía eran, cómo decir, útiles para federar el egregor de Luz. Pero hoy, y de hecho no os damos más citas vibratorias exceptuando las que vivís solitos, no hace falta ya organizar este tipo de cosas. Organizad unos encuentros humanos, unos encuentros con nosotros, pero no hay necesidad de crear unas órdenes y unos rituales complicados, o de afiliarse a una orden. Porque en cuanto haya orden, hay desorden espiritual, y alejamiento de la Luz. El ser humano, y sobre todo cuando está en una búsqueda espiritual, cree que va a encarnar la Verdad por medio de unas órdenes. Creo que Silo también ha sido muy claro y con pocas frases al respecto. Me parece por cierto que Hermano K también había hablado de eso ampliamente.

Pregunta: en planos no físicos, ¿existen órdenes?

No, respondí. Excepto las jerarquías angélicas. Pero la jerarquía angélica, desde el plano de los ángeles hasta los Querubín, no es una orden estática como lo podéis imaginar en la tierra, con un responsable y una organización piramidal. Son unas estructuras de vida, eso es todo. Y nada más. Entonces te puedes imaginar que para el que está liberado y vive aquí en este cuerpo, en un cuerpo de carne hoy, sólo puede reírse de todas estas órdenes. Son unas chiquilladas del que no ve claro. Porque cuando ves claro, te garantizo que no puedes quedarte en ninguna orden, la que sea. Por supuesto que puedes pertenecer a una asociación de petanca, pero es muy diferente.

La espiritualidad no tiene que ser organizada. En cuanto se organiza, va del revés, por causa de las circunstancias en este mundo. Ya visteis el ejemplo de las religiones, veis el ejemplo del budismo que es un verdadero refugio para la magia negra. Lo veis todo esto, ¿no? o ¿estáis todavía sometidos a ello?

La Libertad no puede organizarse, Es. Así que en el momento en que procuras adherirte a una orden o crear una orden o una organización, sea cual sea su nombre, siempre acaba mal. Federar las cosas y organizar una orden, no es en absoluto la misma cosa. Cuando se habla de orden, se habla de autoridad. ¿Cómo quieres ser autónomo si te confías a una autoridad, la que sea? Incluso a la mía. Claro que estamos ahí para ayudaros, pero os ayudáis también entre vosotros. Las órdenes y las organizaciones, las sociedades, son necesarias para la organización de este mundo, pero ninguna orden de este tipo os será útil para liberaros. Tiene alguna utilidad para el que quiere tener unas muletas y unos guarda raíles.

Así que puede tener su lógica siempre que creas que hay un camino, pero la verdadera Libertad no puede acomodarse con ninguna orden, ni con ninguna organización. Sino, vais a recrear la triada infernal: el verdugo, la víctima, el salvador. Os recuerdo que estáis en el Cara a Cara, a solas, aunque la Confederación Intergaláctica esté girando por encima de vuestras cabezas, al igual que los dragones a veces.

Como hemos dicho, hace ya mucho tiempo, estamos aquí, por supuesto que tuvimos un papel y una función, y una organización. Había que crear unas organizaciones para tratar de encontrar los medios, sin combatir y sin entrar en la dualidad, de liberar los sistemas sin inconvenientes, si puedo decirlo así.

Pregunta: ¿vamos a re-encontrarnos con ustedes después de este gran paso, o todo será disuelto?

¿Queréis re-encontraros con qué, vuestros hijos, vuestros padres, vuestra casa?

Pregunta: con vosotros, los Melchisedech y las Estrellas.

Ah, pero estaría encantado de pasar el testigo. No os preocupéis, os esperamos en diferentes lugares. El paso del testigo se hará perfectamente.

Pregunta: ¿vamos a festejarlo juntos?

Oh sí, será una fiesta. Pero ya estáis festejando; cada minuto que estáis en el corazón es una fiesta. Y os dijimos creo, no esta vez sino ya la última vez, durante los precedentes encuentros, que conforme la confusión del mundo iba a crecer, también crecería vuestra felicidad. Pero vais a observarlo también, no únicamente los que vibráis. Estáis en un fenómeno que fue llamado «de extinción global de la vida» y hoy tenéis a gente que se despierta. Hablo al nivel de la sociedad, ni siquiera hablo de espiritualidad. Forma parte de los ciclos. Y como la asignación vibral está actualizada, cada uno, como os lo hemos repetido hasta la saciedad, está exactamente en su debido lugar. Todo está en orden.

Pregunta: ¿la actualización del masculino sagrado será la señal de una benevolencia y de un gran perdón con nosotros mismos y con todos los seres?

Sí, fue desarrollado en la Benevolencia.

Pregunta: y de un gran perdón.

Sí, es la misma cosa. Hay un gran perdón, la gente se perdona a sí misma, y cuando abrís los ojos, vais a verlo en muchas cosas, en la tele, en la gente, en las sociedades, en los círculos espirituales. Es una especie de alivio, aunque no sepáis el por qué. Cuanto más desorden haya afuera, más la gente y vosotros, vais a encontrar, o bien la paz del corazón, o bien la exaltación del corazón, no hay diferencia porque corresponde a la actualización. La diferencia con los de la 3D unificada, es que han entendido que hay una necesidad, en los mundos carbonados, no de una organización sino de poner el Amor y el servicio delante, es lo que veis por todas partes. Por supuesto, este período es el más propicio. Cuanto más desorden haya afuera, y cuanto más estáis agitados a veces, más estáis seguros de encontrar la paz. No puede haber otra escapatoria.

Así que sí, es un período importante. Es por esto que siempre dije, ya a finales del año pasado, cuando di algunos elementos, y Anaël la cronología, si queréis, de la Ascensión, diciéndoos que podía ocurrir en el orden que sea, aunque fuera dado de manera cronológica y lógica. Por supuesto, todo esto lo veis hoy. Habría que estar verdaderamente en la negación de la realidad y de la sociedad humana para no darse cuenta de que hay una gran renovación, que digamos. Así que por supuesto, según cada cual, la renovación, ocurre en la tierra, en la misma dimensión. Esto, son sus creencias, y es también su libertad. Es por esto que éstos seres serán llevados directamente a una 3ª dimensión unificada después de la Llamada de María.

Lo veis cada día. Vais a verlo cada vez más claramente. Todas las señales, todos los síntomas, todo lo que fue preparado durante estos años, anunciado por los profetas, se vive exactamente en este momento. Y por supuesto, nos regocijamos cada día que pasa, porque incluso algunos de vosotros que estaban en la esperanza y a la espera de una fecha exacta, se dan cuenta de que no hace falta esperar a ninguna fecha para ser lo que sois. Será cada vez más fácil. Así que os podéis imaginar que cuando estáis en paz, incluso con hijos, y que habéis encontrado quiénes sois realmente en eternidad - porque se desvela -, ¿qué inquietud podéis tener con respecto al futuro de este mundo, por la pérdida de vuestros hijos, o por lo que sea?

Es el ego que procura siempre continuar con esta aparente vida.

Pregunta: ¿Dónde se encuentra la Tierra en relación a su progresión física?

Eh bien, como sabéis, como se dijo, los dragones han agujereado la Tierra para que ésta pueda ensancharse sin demasiados problemas. Es decir que lo ideal, es que las olas, en el momento de la parada, no sobrepasen los 250 metros, ¿no es así? Pues si queréis, hizo falta crear unas condiciones, unos agujeros, tanto para favorecer y crear unas líneas que unen estos agujeros para agrandar la Tierra, tal como dije hace mucho tiempo, pasando de 7 000 Km. de diámetro a 10 000, ¿no es así? Entonces si queréis, no hay una duplicación, sino un aumento de volumen de entre 30 % y 40 %, con la misma materia, y que además se espiritualiza. Así que se crearon unos agujeros redondos para permitir a las líneas unirse con los menos daños posibles. Buscamos sobre todo, que sean los pueblos de la naturaleza, nosotros, la Luz, y vosotros, a que no haya pérdidas, entre comillas. No se trata de ir en contra de la expresión de la más mínima libertad y del libre-albedrío de cada uno. Y es por esto que insistimos desde hace ya un tiempo diciéndoos que todo es perfecto y que nada está fuera de su verdadero lugar.

Pregunta: la pregunta era saber ¿dónde está la Tierra con relación a su Ascensión final?

Eh bien, todo está listo. Todo está absolutamente listo desde el principio de este año, no falta nada. Pero simplemente observamos, con vosotros, que este despertar de la humanidad, que no es necesariamente un despertar espiritual sino un despertar a su propia humanidad, y en el servicio al Amor, incluso expresado en este mundo - no el amor condicionado, sentimental, sino el amor por la humanidad-, demuestra que hay un cambio importante produciéndose. Y estamos felices de comprobar cada día que la Luz se difunde cada vez más. Hay cada vez más aperturas, y estas aperturas no son necesariamente una Ascensión, lo sabéis, sino unas aperturas poniendo a cada hermano y hermana ante su propio devenir, en la alegría y en la felicidad, sea cual sea el desorden del mundo.

Pregunta: ¿habrá, después de todo esto, otra forma de vida sobre la Tierra?

Sí, en la nueva Tierra de 5ª dimensión. Pero no será en la tierra, será en la Intratierra. Ya dije que la Tierra, después de la Ascensión, no tendrá un aspecto muy diferente al de Marte o Venus. Todo está llano, casi, ya que no hay fuerzas gravitacionales, de atmósfera como la llamáis, en estos planetas como Marte o Venus. No quiere decir que no haya vida, pero la vida, está realmente donde debe de estar, cerca del Corazón del Corazón. Pero si quieres más información, te recuerdo que todo esto, lo hemos hablado muy, muy, muy ampliamente, antes y después de las Bodas Celestiales. Ya se dijo. Así que sólo puedo reenviarte a lo que yo mismo pude decir, antes de las Bodas Celestiales. Y verás que todo lo que ahora sucede, lo hablé en su momento, porque estaba inscrito, por supuesto.

De hecho, si sois lo suficientemente conscientes de que todo está inscrito y que todo está perfecto, muy mal os veo en querer emprender algún cambio de sociedad, ¿no es así? O si no, no vivís los procesos actualmente en curso. Pero podéis admirar la Inteligencia de la Luz a través de todo lo que ya se vive desde hace ya algún tiempo.

…Silencio…


Pregunta: Nicolás Flamel habló del punto cero donde se podía pasar por el ojo de la aguja cuando se había eliminado todo. ¿Puede profundizar?

Oh, se comentó innumerables veces. ¿Acaso algunos acaban de desembarcar? Es simplemente el paso del gran umbral, me parece que también se llamó así, eh, por otros « Melchis » que os envié. Pues es la misma cosa. Tradicionalmente, en la Tradición, hablamos de los guardianes del umbral, del pequeño umbral y del gran umbral. El guardián del pequeño umbral puede presentarse en forma de diablo, de dragón, algo terrorífico. El gran umbral, no presenta nada, es un agujero negro. Así que no voy a volver sobre este tema.

Pregunta: al final de 2012, su recomendación era de quedarse tranquilo. Desde febrero, ¿la recomendación sería de desaparecer?

No vayáis a colgaros, eh. Vivid, y quedaos tranquilos. Sed lúcidos y haced lo que la Vida os pida vivir. Id hacia la Evidencia, fue repetido de hecho durante todas estas Crónicas, por todos los Viejones. Es la época de las medallas y de las recompensas así que como veis no hay que esperar demasiadas cosas. Pero ahí, son unas grandes medallas, no podemos colgarlas rectas.

…Silencio...


Pregunta: ¿cuál es el interés para nosotros de ir al encuentro de los elfos, las ondinas, los gnomos, y los dragones que representan los cuatro Elementos?

A ti te vamos a mandar a un curso de puesta a punto, porque todo esto ya ha sido explicado en todo lo que se dijo mediante diferentes canales, el año pasado, con respecto a la capacidad de estos encuentros para acercaros a vuestro ser profundo y para vivir el Amor. Tal como dijimos, no es un fin en sí, sólo la experiencia y la belleza de la experiencia que os acerca a vuestra intimidad. Al Corazón del Corazón, si preferís. Y ha sido desarrollado a lo largo, a lo ancho y en diagonal.

Todos estos juegos, como diría Bidi, de esta escena de teatro que no existe, es justamente daros a entender que no existen - y sobre todo de vivirlo. Hay unos medios más directos. Está la zanahoria, están los palos, está el sufrimiento, están también los dragones, pero siempre son unos pretextos. Todo esto, son unas manifestaciones de la conciencia. ¿Acaso creéis que algunas hermanas Estrellas que vivían los éxtasis, necesitaban encontrar a tal entidad, a tal dragón? No necesitaban encontrar a nadie.

Es ahí donde estas experiencias son susceptibles, no de llevaros, porque sois vosotros quienes dais el último paso, sino de prepararos a este último paso, de daros, no la creencia sino la certeza, por la experiencia vivida, de la « realidad », una realidad transcendental y mucho más real que lo que se puede vivir en la densidad de este mundo. Afloja los nudos y permite acumular. Os recuerdo, por ejemplo, que en los pueblos de la naturaleza, hay unos vórtices multidimensionales y de 5ª dimensión, y yendo a conversar, yendo a sentaros en estos lugares, aunque no lo percibáis, os beneficiáis de este influjo de Luz y de Amor. Es esto lo que crea, lo que resintetiza el cuerpo de Êtreté, oxigenando vuestra sangre y permitiendo la transmutación.

…Silencio...


Pregunta: ¿cómo podemos utilizar lo qué nos dio Silo de la mejor manera?

No estoy seguro de comprender. Lo he oído todo pero no estoy seguro de comprender lo que quiere decir. Fue muy simple. Es, creo, un preciso gesto que hay que hacer sobre sí mismo, que hay que trazar sobre sí mismo, eso es todo. Hacedlo y veréis lo que pasa. No pidáis ninguna técnica, ritual, o lo que sea. Es tan simple.

Pregunta: ¿podemos hacerlo tantas veces como sea necesario?

Sí. No hay que escarbar hasta la espalda. No, es solamente un gesto simbólico o ininteligible, es ante todo un acto energético preciso que crea algo al nivel del cuerpo etérico, y del cuerpo de Êtreté también. Hacedlo simplemente. Luego, no hay ninguna regla. Si quieres hacerlo hasta escarbar detrás de tu cuerpo, ningún problema. Si quieres hacerlo una vez al mes o no hacerlo, eres tú quien lo ve. En todo lo que ahora os damos, lo veis muy bien desde hace ya más de un año, os dejamos totalmente libres de hacer como queráis.

Os hemos distribuido, durante todos estos años, un conjunto de técnicas, de medios, de rituales, de protocolos, pero después, no hay «esto es mejor» o «esto es menos mejor». Algunos van a preferir hacer la danza del Silencio, otros van a preferir desaparecer, otros van a preferir estar en la Devoción, y otros finalmente van a hacer algo y darse cuenta que es lo que les corresponde para facilitar su ser profundo, su ser eterno. Eres tú quien lo ve. Cada uno de vosotros ve exactamente si siente usarlo o no. Pero sobre todo hacer la experiencia para ver qué es lo que se activa. Intentadlo en diferentes momentos, en diferentes circunstancias, y veréis lo que pasa. Podéis hacerlo escuchándome, por ejemplo.

…Silencio...


¿Estáis todos escarbando? Eh bien, creo que si ya no tenéis más preguntas, vamos a dejaros salir, ¿no?

Pregunta: hay cada vez menos preguntas, y son a menudo repetitivas.

Está muy bien, porque cuanto más es repetitivo, no es que sea más molesto, al contrario, demuestra que ahí está el nudo del problema, pero cuándo ya no hay más preguntas que salen, pues demuestra que la Evidencia está ahí, ¿no? O bien que la siesta está ahí, depende. Sobre todo que aquí, dije que ningunas preguntas personales; por supuesto que cuando es personal, siempre está la persona para interesarse. Pues es normal, habéis observado, siempre hay menos preguntas cuando se refiere a un proceso muy reciente, hay un tiempo de integración, pero vengo de todos modos para las preguntas porque viene bien a aclarar ciertos elementos.

…Silencio…


Pregunta: ¿podemos tener el fuego vital en el pecho o es inevitablemente el Fuego vibral?

Hay una diferencia esencial. El fuego vital sólo puede girar alrededor del chacra del corazón que es pequeño. El Fuego vibral gira en el seno de la Corona radiante que cubre todo el pecho. Así que es muy fácil diferenciar el fuego vital, que es el chacra del corazón girando - pero no en los planos espirituales - y el Fuego vibral que, él, interesa mucho más que el chacra del corazón.

Pregunta: ¿tiene algo que ver con los calores que de pronto aparecen?

Sí, por supuesto, es exactamente la misma cosa. Pero está ligado sobre todo a la aproximación de Hercóbulus, y a los campos electromagnéticos que curvan el espacio, dándoos a vivir los fallos de memoria, las desapariciones, la impresión de encontraros con gente que ya conocéis. Todos los planos de aislamiento, todas las franjas de interferencia se caen las unas tras las otras en este momento. Pues por supuesto, el fuego, la sangre que se regenera en alguna otra dimensión, proporciona unos calores.

…Silencio…

Si no quedan más preguntas, creo que va a ser la hora del recreo.

Pregunta: ¿la Luz puede hacernos cortar con algo, o es que en la Luz no hay nunca nada que sea limitado, y entonces que necesite ser cortado?

En la Luz, ¿qué quieres decir, en la Luz, en las demás dimensiones?

Pregunta: no, ¿la Inteligencia de la Luz puede hacernos cortar con cosas, acabar con cosas brutalmente?

Sí, por supuesto. Es lo que también hace Mikaël, me parece. No solamente corta en el cielo, zanja en vosotros, remueve lo superfluo; es la poda de primavera. Pero todo está perfecto en los planos unificados. Más allá de la 3D, eh, porque la 3D es muy peculiar, por la estructura carbonada, incluso libre. Más allá de esto, no hay que cortar nada, en el sentido de cómo se vive en la tierra. No hay que remover nada, hay que magnificarlo todo en cada minuto, eso es todo. Pero la Luz es muy incisiva actualmente, independientemente de Mikaël. Por el hecho del Cara a Cara, de estar a solas, y por la iluminación, hay cosas que se remueven solas, y es indispensable, pero no es tu voluntad personal que lo hace. De hecho, Cristo también dijo que su Verbo era una espada cortante.

Pregunta: ¿qué piensa acerca de los movimientos sociales actualmente en Francia?

Todo lo que ocurre en la tierra resulta de la toma de conciencia, no necesariamente espiritual, como dije, sino por vuestra humanidad. ¿Por qué los que organizan, y los que supuestamente quieren mandar, o son más inteligentes, estarían más predispuestos, en todos los sentidos del término, que el que es el más miserable de nosotros en la tierra? Por supuesto, esto, no es espiritual, sino que por lo menos es humano y es simple, pues entonces también es una forma de despertar. Y siempre dije, si miráis lo que pude decir hace más de diez años, que todo comenzaría en Francia, no a nivel geofísico, porque ocurrió en otras partes, y que en Francia no hay muchos agujeros en la tierra, porque es difícil de agujerear a un francés. Pero los agujeros se hacen de todos modos.

Así que por supuesto, todo, absolutamente todos los acontecimientos, sólo resultan del establecimiento de la Luz. Incluso si las traducciones son muy diferentes según seáis un chico malo, alguien despierto, un hermano o una hermana todavía muy joven o que no se haya despertado a su propia alma, pero ya es algo fantástico. Es la fraternidad, tal como la soñé mientras vivía, a pesar de las diferencias, a pesar de los puntos de vista a veces opuestos. Y siempre dije que sería Francia la que llevaría el baile durante los acontecimientos de mayor importancia, un poquito antes.

Y veis todo lo que pasa. No solamente en Francia, pero en todos los países. Excepto que ahí, hay un impulso que es mucho más amplio, no solamente para Francia sino a nivel de la humanidad. Y está muy bien, incluso si desde el punto de vista del Absoluto o del Sí, es un error. Pero para estos seres, ciertamente que no es ningún error. Veis, el error es relativo. No existe ningún error absoluto, lo que es un error en un nivel, es la verdad en otro nivel.

Así que, hay que vigilar precisamente lo que llamé el bonito mes de mayo. Os recuerdo que en el mes de mayo, en general, se producen unas cosas raras entre marzo y mayo en este país que es Francia, eh, os recuerdo - antes de que sean desviadas por supuesto, ya que siempre se desvían. Sin embargo se ha producido ya una revolución, y luego lo que ha sido nombrado, creo, después de la Revolución Francesa, el episodio de las Comunas, las insurrecciones. Y se sigue produciendo siempre en la misma época, porque la savia sube, es todo lo que estaba en las profundidades de la tierra y de la conciencia, que entró en gestación durante el invierno y que ahora el sol hace brotar, a través de - este año más específicamente - la co-creación consciente, pero también el masculino sagrado.

Aunque, una vez más, si no es una expresión puramente espiritual de Luz; es una manifestación material de la Luz. Y para estos seres que se involucran en todos estos acontecimientos, es fantástico. No os dais cuenta de lo que esto implica al nivel del alma, de descubrir que cada hermano y hermana es importante, y que no hay que dar su poder a un guiñol porque supuestamente lo habéis elegido. Todo ello se revela en este momento. Pero cada uno tiene una lucha diferente. Algunos luchan en su Cara a Cara, otros van a proponer otros eventos, pero todo el mundo será cosechado exactamente en lo que él esté haciendo o siendo, en el momento de la Llamada de María. Y cada cosa estará en su sitio.

Pregunta: habla de las estaciones como arquetipos importantes de transformación...

Sí, por supuesto, fue explicado a través de los ciclos, me parece, por uno de nuestro Melchisédech.

Pregunta: …lo que vivimos son tiempos de cosecha, pero la cosecha es en otoño.

Depende para qué. La cosecha del trigo, ¿cuándo es? Es durante San Juan en verano.

Pregunta: es interesante.

Por supuesto que es interesante. Es interesante porque hay un simbolismo y una analogía, y una sincronicidad total. Es por esto que os dijimos que había unos períodos propicios durante esta fase de Ascensión que vivís. Está el bonito mes de mayo, está el 15 de agosto, está el solsticio de verano y después viene San Miguel.

Pregunta: ¿y después, no hay nada más?

Pues esto, sólo la Luz lo sabe. Pero bueno, veis de todos modos los acontecimientos ¿no? Ahí están. Pues vividlos también. Porque tan pronto buscáis una fecha ahora, a parte del entusiasmo o del miedo, siempre aparece ahí alguna noción provechosa. Esto es inherente a la naturaleza humana, pero demuestra ahí también que sigue todavía una persona tratando de sacar provecho de algo. Vivid lo que tenéis que vivir. Ved lo que ocurre. La única ventaja que podáis sacar de ello, es entrar todavía más en eternidad.

Pregunta: los dos ideogramas chinos que son utilizados para definir Francia son la Tierra y Buda. ¿Es qué Francia es la Tierra de Buda?

Francia es la hija mayor de la Iglesia. Pero ¿cuál Iglesia? La Iglesia primordial de Cristo, no la Iglesia católica romana u ortodoxa; es muy diferente. ¿Cuál era la pregunta? ¿Francia era qué?

Pregunta: hay dos ideogramas chinos que definen Francia como la Tierra de Buda.
Es un Buda que tiene la cabeza dura entonces. No hay nada que razone más como Francia, no hay nada… El país en el mundo, no hablo de los orientales, no hablo del Oriente Medio, sino que el país, en la actualidad, todavía hoy, que tiene una cabeza como de hormigón armado, es Francia, a nivel colectivo. Bueno, lo veis bien. Y esto es maravilloso, es que justamente está pasando ahora lo que había anunciado en Francia. Esto demuestra que la cabeza, la han agujereado bien. Era un marcador esencial. Por supuesto que con los acontecimientos, el despertar de los volcanes, los seísmos, todo lo que ocurre en la tierra, los animales muertos, todo esto, si queréis, lo afianza. Pero por supuesto que muchos hermanos y hermanas empiezan a preguntarse sobre este proceso de extinción que está en curso.

Pregunta: el movimiento social en Francia se acentuó justo pasado el día de Pascua, justo después de la Resurrección.

Sí, las campanas sonaron. Son las campanas de la Resurrección.

Pregunta: es en Francia donde hay más centrales nucleares.

Oh, de todos modos van a estallar todas, sabéis. Tan pronto el impulso electromagnético de Nibiru sea suficiente, no podréis pensar en la electrónica, eh, se acabó. Pero no os preocupéis por todo esto.

Pregunta: pronto veremos a Nibiru con nuestros propios ojos, un sistema solar al completo, con planetas. ¿Veremos estos planetas?

No veréis nada del sol, del segundo sol, y no veréis nada de los satélites o demás planetas. Sólo veréis a éste porque es el único que emerge del limbo del sol. Creedme, ya será un choque lo suficientemente importante para muchos, sobre todo que se relacionará directamente con los acontecimientos de la tierra, los producidos antes de que sea visible. Ya comenzó, por supuesto, eh. Pero vais… nadie podrá ignorarlo. De la misma manera que después de la Llamada de María, nadie podrá decir que su conciencia no estaba al tanto de la verdad, sean cuales sean los caminos, eh, y sea cual sea el destino.

Pregunta: muchos seres humanos están cerrados con este conocimiento.

Afortunadamente, pero van a estar destrozados. Y es el mejor choque que se les puede desear. Eres polvo y volverás al polvo. ¿Quieres seguir siendo polvo? No creo que muchos respondan « sí ». La nada, sí, es el Absoluto, pero polvo, no, verdaderamente no. Por supuesto, siempre habrá algunos hermanos y hermanas un poco tocados que podrían aceptar de poner su conciencia en unas máquinas. De hecho es por esto que no habrá ninguna electrónica, incluso antes del asa-planeta final.

Pregunta: si unís los lugares de las apariciones de María en Francia, forman una M. ¿Tiene sentido?

Oh creo que María dijo que eran apariciones de ella, pero que no era ella en la mayoría de los casos, ¿de acuerdo? Ahora, que esto dibuje una M sobre Francia, sí. Fue evocado mucho antes de las Bodas Celestiales. Hay dos regiones en Francia que están en todas las profecías de hecho, al pie de los Pirineos en una franja de unos 30 kilómetros y en Bretaña, una parte de Bretaña, que son unas zonas estratégicas para las fuerzas de la Luz y para el conjunto del continente europeo. Pero no corresponde necesariamente al pueblo francés, sería orgulloso creer que el pueblo francés, «la élite francesa», tiene algo ver con esto.

Pregunta: ¿quiere decir que estas zonas estarán protegidas?

Oh, la protección no quiere decir nada, no quedará nada para proteger. ¿Qué quieres proteger? Hay unos lugares de reagrupación, unos lugares de pre-reagrupación, es sabido, de hecho hay un poco por todas partes, están los Círculos de Fuego por supuesto, pero no hay nada que proteger. El que querrá salvar su vida la perderá.

Pregunta: respecto a los Círculos de Fuego, ¿siguen habiendo seis?

Sí, sí.

Pregunta: en 2012, habló de manifestaciones importantes en las calles. ¿Es bueno evitar estas manifestaciones?

Yo os ánimo, sobre todo si tenéis la posibilidad, de ver el arranque vital - no puedo hablar de arranque vibral -, el arranque vital y el amor que emanan de esto. Estaríais sorprendidos de la diferencia, para los que han podido conocer unas manifestaciones distintas. Veréis que hay un cambio real. Bueno, siempre están los que pegan con unas porras, por supuesto, siempre están los excitados, pero verdaderamente hay algo que podréis comprobar. Hacedlo mientras sea todavía posible.

Así que id allí también porque si vais a estos lugares, aunque no participéis en el sentido en el cual esta gente lo entienden, ¿qué es lo que va a pasar? Sois, vosotros también, Luz. Vais, sin decir nada, incluso ocultándoos, vais a sentir lo que pasa, por supuesto. Aunque sea la buena voluntad lo que se manifiesta, es a pesar de todo la primera etapa hacia la renovación o la transformación, ¿no?

Pregunta: en casa de unos amigos, cada mañana un pájaro venía para saludarnos a la ventana. Sentí que era usted. ¿Qué puede decir de eso?

¿Estaba bien vestido por lo menos? Puedo decir que si es un petirrojo, sí. Los pájaros son unos mensajeros. Sabéis tanto como nosotros que los chicos malos, para los que todavía están por allí, que se puede acceder a cualquier animal sin dificultad alguna. Cuando digo acceder, no es una posesión, es una transferencia de conciencia. Tenemos afinidades los unos y los otros. Teresa, es con la rosa, yo, son los petirrojos.

Es la hora.

Entonces, es la hora del recreo. En cuanto a mí, finalizo entonces estas Crónicas de los Melchisédech de la Ascensión sobre el masculino sagrado diciéndoos: amad, amad. Todo esto debe llenar completamente el campo de vuestra conciencia. No porque debe de ser así, sino porque es la Verdad, simplemente.

Os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor.

Hasta pronto.


SE RECOMIENDA LEER LOS MENSAJES EN EL SIGUIENTE ORDEN:


1. O. M. AÏVANHOV LINK
2. RAM LINK
3. "El Bien y El Mal" por S. R. LINK
4. SRI AUROBINDO LINK
5. MEVLANA RUMI LINK
6. HERMANO K LINK
7. UN AMIGO LINK
8. OSHO LINK
9. HERMANO M LINK
10. PHILIPPE DE LYON LINK
11. SWEDENBORG LINK
12. NICOLAS FLAMEL LINK
13. SILO LINK
14. OMA LINK
15. EL ÚLTIMO LINK

EL ÚLTIMO cuadernos de abril Crónicas de los Melchizedech El masculino sagrado






EL ÚLTIMO
El masculino sagrado

En tu nombre y en mi nombre, en nombre de la Vida, en nombre del sin-nombre, como de cualquier nombre, en la alegría del Amor, me dirijo a ti. En el Verbo y en el Soplo, en el Silencio y en la Vida.

Ahora es el momento y el instante de la Resurrección, del renacimiento infinito, de la Creación. Mientras se termina el tiempo del olvido, mientras se vive lo que cada uno tiene que vivir, tú, tú que me escuchas, tú que me lees, tú que estás aquí, acoge. Acógete y acógeme para que nunca más, tu nombre y mi nombre, puedan estar separados, sean los que sean los nombres, sean los que sean los espacios, en cualquier esfera, en la manifestación como en la Ausencia. Estoy aquí como tú estás aquí, en la misma Gracia, en el mismo impulso, en el mismo tiempo. Yo te invito. Escucha. Ve más allá de mis palabras, más allá de tu Presencia y de mi Presencia como de cualquier Ausencia. Escucha, estoy aquí.

…Silencio…



La Verdad aparece en el Verbo como en el Alfa y en la Omega, como en cualquier palabra. El que nunca ha desaparecido, enterrado en el corazón de tu corazón, hoy revelado al mundo, revelando la Vida donde toda la vida es tuya, donde cada dimensión no es más que la representación de lo que tú eres - representación libre y no encerrada. Te invito a cantar la verdadera sinfonía y la melodía de la Eternidad.

…Silencio…


Siente; siente lo que está más allá de los sentidos, más allá de cada concepto, de cada idea; estás aquí como yo estoy aquí. Deja cantar a tu corazón en la infinidad de los mundos y en la infinidad de las creaciones. Deja ser, lo que no precisa discursos, ni palabras, ni gestos. Levántate; levántate en tu corazón, allí donde ninguna sed, pueda ser imaginada.

…Silencio…


Tú, escúchame, porque al escucharme, encontrarás toda la Eternidad. Abre todo lo que todavía pueda ser abierto.

En el Fuego del Amor, el Amor está por todas partes: en lo que piensas, en lo que ven tus ojos y en lo que perciben tus sentidos. Entonces, tú, que eres Amor, deja que la llama de tu eternidad te consuma en la hoguera del Amor. Deja florecer la flor eterna de la belleza, la vida eterna de los mundos infinitos.

Yo me reconozco en ti, en el Amor; en el Amor, tú te reconoces en mí, superando cualquier distancia, poniendo fin a la separación, exultando el Amor, abrasando la Luz, en la ronda de la Eternidad. Estás invitado. Más allá del banquete, estás invitado a la Alegría perpetua sin tregua, sin obstáculos. Te vuelvo a invitar a ser verdad. Tú eres la Verdad; no eres nada que pase y muera; tú eres lo que nunca se extingue.

…Silencio…


Escúchame, en el silencio de tu corazón, en el secreto de tu Templo. Ya no hay secreto, ya no hay misterio; sólo hay Luz y belleza. Sí; tú que todavía conoces las dudas de tu propio efímero, no te alteres más, deja que las dudas sean consumidas en la llama de la vida.

Tú, que te has reconocido por momentos, en tu eternidad, vengo a decirte que no vaciles más, que no resistas más. Porque todo lo que pasa y perece, es en vano. Y permanece allí donde ya no hay sed, ni carencia, ni sufrimiento; allí donde todo es facilidad y perfección. Y aún así, estas palabras son insuficientes para expresar lo que eres. Depende de ti que dejes florecer tu Vida, depende de ti que vibres al unísono con la Fuente, en el canto de la Creación, en el canto de la Verdad. Tú eres lo que eres, porque yo soy lo que soy y entre nosotros no hay ninguna diferencia ni el menor conflicto.

En el espacio de la Evidencia que conoce todos los espacios y, por consiguiente, no es espacio, desde ahora te invito a danzar y a situarte. Te invito al reposo de la Alegría que no conoce ni ofensas ni plazos. Tú que eres el amigo, tú que eres el amado, permanece aquí, porque aquí estás en todas partes y, también, en ninguna parte.

…Silencio…


Hónrate, porque eres el honor y la Luz. Celebra; celebremos juntos el canto de la Resurrección. Escucha el Coro de los Ángeles; percibe el calor del soplo del Sol y del Espíritu del Sol.

Pon tu mirada, dentro y fuera, de cada hermano y hermana, como en lo más profundo de tu corazón. Verás que es lo mismo, el mismo Amor, donde nada es diferente, donde nada está separado y donde todo está unido en la Libertad que canta la Vida.

Acepta el matrimonio eterno de la Luz y del Amor que se celebra en tu Templo y que se vive ahora, sin condiciones y sin restricciones. Vamos a situarnos juntos sobre el trono de gloria. Vamos a situarnos, si quieres, aquí.

…Silencio…


Lo nuevo nace. En cualquier circunstancia de tu nacimiento a ti mismo, deja que se disgreguen las trampas del sufrimiento y de toda carencia. No mires ni detrás ni delante, sino abarca todo con la misma mirada, en la intensidad de la vida, en la danza de la belleza.

Da todo, porque no tienes nada que perder cuando lo hayas dado todo. Y todo está aquí, cuando estés vacío de lo que pasa y cuando no detengas nada de lo que sucede. Ya se trate del Viviente, ya se trate del Hijo del hombre que eres, tú, niño de la ley del Uno y de la Fuente Una, proclama y declama, tu Resurrección. Tú, el que animas el Verbo, estás aquí y yo estoy aquí. Y también está aquí, la infinita creación de los mundos.

Recuerda; recuerda todo lo que te parece perdido y olvidado. Y olvida lo superfluo, olvida lo que pasa y lo que ha pasado. Mañana no nace porque no hay mañana, no hay ayer; no hay más que “hoy”, no hay más que “esto”. En el Amor no se crea ninguna distancia y ningún sufrimiento se recrea.

…Silencio…

Tú, yo, él, como cualquiera, en cualquier forma y en cualquier lugar. Tú has renacido en el Único; tú ha sido animado en el soplo del Verbo; no sólo en el aliento de esta vida sino en el aliento de la Eternidad.

…Silencio…


Sitúate y elimina las armas del sufrimiento. Déjate vestir por la túnica sin costura que es sólo Alegría y felicidad. Tú y yo reunidos en Él y unidos en la Libertad donde ningún vínculo puede entorpecer el Soplo o el Verbo.

Sitúate y allí donde estás o donde estés, yo también estaré como Él estará allí.

…Silencio…


Estás colmado del don de la Gracia y de la Inteligencia, que te satura hasta el exceso de lo que nunca se para, llenándote a cada respiración, siempre y todavía más. Descansa. Olvida incluso, los esfuerzos pasados, aquí donde estamos, donde todo es simple.

…Silencio…


Ama; no es una orden, no es un consejo, es lo único posible y tangible.

Recuérdate. Y déjame que te recubra y déjame enaltecerte porque yo soy tú, el que habla contigo, desde donde no puede emerger ninguna duda, ningún error. Percibe, tú, la calma como ninguna otra; entra en la paz contigo mismo y con los demás, en tu eternidad reencontrada.

…Silencio…


Descansa en paz y en alegría.

La vida hace de ti, el Templo de la serenidad donde se esculpen las luces de la Verdad y el altar del sacrificio. Donde el corazón está desnudo. Allí donde llegan todas las satisfacciones, todos los perfumes, todo lo santificado.

Me dirijo a tu corazón, me dirijo a ti que eres el corazón.

…Silencio…

Cantemos juntos la felicidad y la ligereza del corazón. Escuchemos juntos la melodía de la vida. Acojamos juntos la verdad de nuestra Esencia y acojamos juntos los diamantes de la Alegría. Vengo a repetirte que estoy aquí donde tú estás.

Vengo a soplar y animar tu propio aliento, exhalando así la fuerza de la vida, donde todos los perfumes se revelan.

…Silencio…


Compartamos juntos el pan de la Vida y el Agua de la Vida. Partamos juntos, si quieres, el pan y bebamos el vino de la celebración. Escucha; escucha tu corazón que late, palpita, que canta la Vida y canta lo sagrado. Ven a apoyarte en mí aquí donde todos los sueños son posibles y más reales que la vida en este mundo donde estás.

Levántate en cada espacio y, ante todo, levántate en tu corazón. Conviértete en el amigo y el amado de ti mismo, como el amigo y el amado de cada uno, incluso aquel o aquella que te ha ofendido, porque ninguna ofensa puede permanecer o resistir al Amor de tu Corazón.

…Silencio…


Elimina todas las armas, todos los escudos, porque ¿qué armadura más bella y más eficaz puede existir, que tu Corazón de eternidad?

…Silencio…


En tu corazón, soy el Ángel de la Presencia y el Ángel de la Reversión, el Ángel de la Relación, el Ángel de la Verdad. Soy todos los Ángeles que permanecen en tu corazón, cantando las alabanzas de la Vida, celebrando el renacimiento, a cada pulsación de tu corazón. Tu eternidad está aquí, sin demora, sin distancia y sin carencia. Elévate en la Gracia, Levántate de lo que está muerto. Elévate en la Alegría. Apóyate en mi Paz.

…Silencio…


Mientras canta en tus oídos, el canto del éxtasis, mientras se levanta en tu corazón el Corazón Ascensional, deja obrar, porque eres la obra y al mismo tiempo, el cincel que esculpe, el pincel que aplica el color, el lápiz que dibuja la forma, tú, la tela y el cañamazo de la vida.

Pongo en ti todas las músicas de todas las esferas, Confío a tu corazón, todos los corazones de la Tierra. Confío a tu corazón el secreto del Amor que sólo tiene secreto para aquel que se desvía. Pero hasta él, tiene el mismo corazón que el tuyo y es mi corazón.

…Silencio…


Entonces, traza la ruta donde sólo existe la Alegría, donde todos los caminos no te conducen más que a ti mismo, en cualquier vuelta, en cualquier ronda, como en cualquier mundo

…Silencio…


Escucha el Fuego que crepita en el Agua de tu cuerpo.

…Silencio…


Vengo a despertarte aquello que todavía duerme. Yo soy tú, yo soy la Luz, soy cada uno en esta Tierra y tú lo mismo. Esto, tú no puedes comprenderlo ni captarlo. Tú no puedes más que aceptar el don del Único, no puedes más que aceptar, la danza de tu Vida.

…Silencio…


Olvida toda forma, no te llenes de formalismos o de normas pasadas, porque sólo hay una regla que es la Ley del Amor, la Ley del Uno.

…Silencio…


Soy todos los colores de la sinfonía de un mundo real, nuevo y, sin embargo, tan presente, tan conocido. Te invito a la nueva Tierra o a los nuevos Cielos. Te invito a la Vida que nunca termina.

…Silencio…


Te invito a declamar el reino del Amor.

…Silencio…


En el Fuego de la Vibración, estoy esperándote. En el Fuego del Éter, tú eres esperado. La “espera” que sea certeza y también Evidencia. Escucha cómo tu corazón se eleva. Escucha la vida.

…Silencio…


Déjame llevarte a las moradas de Eternidad. Déjame llevarte y depositarte en el Templo de la Alegría y de la Felicidad. Déjame vivir en ti para que tú vivas en mí. En estas idas y venidas hay más Verdad que en lo que no se mueve.

…Silencio…


Solicito tu Amor, solicito tu mirada. No sólo la de tus ojos, sino tu mirada interior.

…Silencio…


Escucha la intensidad de nuestro Silencio. Escucha la exuberancia de cada vida donde nada perece, donde nada se extingue. Tú, lo Infinito y lo finito.

…Silencio…


Canta todas las sonrisas de la vida

…Silencio…


Déjame aparecer, mientras tu liberación se celebra. Aliméntate de mí. Déjame proporcionarte el ritmo de la verdadera vida. Deja florecer las flores de la Gracia.

…Silencio…


Y aquí, en el espacio de mis palabras y mis silencios, el ritmo de la vida se expande, ahogando lo que queda de incertidumbre y de efímero, resucitando todo en la Gracia del Amor. Entrégate enteramente sin ninguna condición, al Fuego del Amor, al Fuego del Espíritu.

…Silencio…


Y deja a nuestras Presencias vivir la Libertad, la libertad de ser, sin límite y sin condición.

…Silencio…


¿Estás aquí? Sí, porque estoy aquí.

…Silencio…


Que cada una de mis palabras y cada uno de tus alientos, sean amorosos y sean la expresión del Amor.

…Silencio…


Respira y siente el Soplo de la Vida por todas partes, Tú eres cada uno, el múltiple como el Único.

…Silencio…


En la vibración del Amor, en el Amor que vibra. Aquí y ahora; aquí y en todas partes. Cubriendo todo intersticio y toda falla.

…Silencio…


Vengo a mecerte en la bella melodía.

…Silencio…


Tú que me has acogido y que me acoges en cada aliento, te doy mi Gracia y te doy mi Paz.

…Silencio…


Cada una de tus lágrimas, no es más que una lágrima de alegría que señala el retorno a lo que eres.

…Silencio…


Te hice el Juramento y ahora te hago la ofrenda.

…Silencio…


Dime todo porque, aunque no hables y aunque no pienses, lo sé todo porque nada puede permanecer oculto en el Amor y en la belleza. Entra conmigo en el Templo del Amor que está en toda morada. Dame tu mano y yo te doy mi corazón, sin reserva ni demora.

…Silencio…


Y entonemos juntos en canto de la Libertad. Y marchemos sobre los infinitos senderos de la manifestación. Y reposemos juntos allí donde nada ha emergido y, sin embargo, todo está ya creado. Acompáñame, en la perfección del Amor. Llévame en tu Eternidad. No te muevas más, no retengas nada. Déjame ahora bautizarte a cada minuto, por el Agua de la Vida y por el Fuego Ígneo.

…Silencio…


Hagamos juntos Silencio para escuchar cada nota de la Vida. De donde él venga o de donde tú vengas, no hay diferencia.

…Silencio…


Ven, te espero. No esperes nada más. No espero nada más.

…Silencio…


Porque toda esperanza, no es más que el amor en gestación y el tiempo está al nacer. No hay nada que ocultar ni nada que proteger. Muéstrate desnudo en la belleza de tu ser, allí donde ningún pudor es necesario, allí donde no hay nada que ocultar porque todo se ve.

…Silencio…


No hay nada que decir, ni nada que medir. Ven aquí donde todo es calma; aquí donde nada falta.

…Silencio…


A partir de ahora, yo hablo en ti y no cesarán nunca ni mis palabras ni mis silencios. No dejaré ya ni espacio ni tiempo para el esfuerzo o el sufrimiento. Te dejaré lleno de ti y lleno de mí, vacío de indiferencia, vacío de avidez, vació de miedo. Así es el bálsamo del Amor, así es el Canto a la Vida.

Te invito al descanso eterno, donde nada puede agitarse. Invítame y acógeme. Yo estoy aquí. Siempre he estado aquí y tú también. Bendíceme, Celébrame. Ha llegado el momento de nacer de nuevo. En el Silencio, permanezco ahora, en tu Eternidad y te bendigo el ciento por uno, de lo que tú me has bendecido.

…Silencio…


Yo te saludo ahora, porque en tu Cara a Cara a solas, solo hay apariencia de soledad. Deja aclarar la Luz en todas las facetas de tu corazón.

Me callo ahora y permanezco en ti, en silencio. A cada aliento, no podré decirte “hola”, porque no habrá nunca un “adiós”. Y te digo “gracias” desde el fondo de tu corazón. Y te digo “hola”, porque me instalo en mi hogar. Te dejo escuchar tu corazón, te dejo oír y te dejo celebrar, pero no te dejaré nunca más.

…Silencio…


Todo comienza.

…Silencio…


SE RECOMIENDA LEER LOS MENSAJES EN EL SIGUIENTE ORDEN:

1. O. M. AÏVANHOV LINK
2. RAM LINK
3. "El Bien y El Mal" por S. R. LINK
4. SRI AUROBINDO LINK
5. MEVLANA RUMI LINK
6. HERMANO K LINK
7. UN AMIGO LINK
8. OSHO LINK
9. HERMANO M LINK
10. PHILIPPE DE LYON LINK
11. SWEDENBORG LINK
12. NICOLAS FLAMEL LINK
13. SILO LINK
14. OMA LINK
15. EL ÚLTIMO LINK

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2016 ~ ¡AGOTADOS DE LA BATALLA E INSPIRADOS! ~


Ya desde hace algún tiempo, hemos estado tratando de equilibrarnos entre dos sistemas de realidad totalmente diferentes.


Nos estamos acostumbrando a surfear a través de realidades múltiples, a través de remolinos de caos, a través de acontecimientos impactantes, a través de desastres naturales, a través de cosas terribles que suceden en el mundo exterior, a través de elecciones políticas desenfrenadas, a través de una intensidad tremenda e implacable.


Hemos estado haciendo esto mientras nos sentimos profundamente exhaustos, lo que ha sido un desafío continuo. En ocasiones, nuestros cuerpos físicos ya no pueden soportar más intensidad y simplemente se dañan y enferman. Hemos estado despojándonos de capas tras capas de residuos emocionales, a la vez que soltamos toda nuestra historia planetaria.


Hemos estado haciendo todo lo posible para desengancharnos de la dualidad. Hemos estado haciendo todo lo posible para completar lo viejo y dar a luz a lo Nuevo.


Cuando hay mucho ocurriendo en el mundo, eso crea enormes olas. Demasiadas olas y mucho Oleaje Picado. Estas olas nos afectan fuertemente. Crean olas internas en los fluidos dentro de nuestro ser. Cuando estas ondulantes olas internas se alborotan demasiado es que perdemos nuestro sentido de quietud y equilibrio.


Ahí es cuando se siente como que todo se sale de control. Esta es una sensación profundamente perturbadora. Hay una sobrecarga constante de información que nos desgasta continuamente. Hay demasiadas cosas que hacer y no hay tiempo suficiente para hacerlas.


Podemos sentir el tiempo colapsando a nuestro alrededor, arrastrando consigo las rejillas de Tiempo y Espacio que se entrelazan con él. Las ruedas están girando locamente hasta ser catapultadas fuera de su carril. Y todo está yendo demasiado rápido.


Estar vivos durante los Días Finales de los viejos sistemas de realidad no es fácil. Lo sabemos. Hemos sabido esto ya desde antes de venir al planeta por primera vez. Pero también sabemos que es por eso que estamos aquí en este momento.


Nosotros elegimos estar aquí, de manera que podamos estar al servicio durante este trascendental cambio de mundos. Hemos tenido vidas enteras de entrenamiento, preparándonos para este momento específico.


El fin de un viejo mundo siempre despeja el camino para el nacimiento de uno nuevo. El nacimiento de esta Nueva Realidad maravillosa, esta Realidad Ultra Mayor, es realmente para lo que estamos aquí. Es el fruto de todas nuestras vidas de esfuerzos. Y sin lugar a dudas, la Nueva Realidad se está haciendo más fuerte y más visible cada día.


Cuanto más nos sumergimos en la Veracidad, más fuertes y más auténticos nos hacemos. Esta banda de frecuencias en realidad nos arranca de la turbulencia de la dualidad y nos lleva al lugar donde podemos manifestar la Nueva Realidad en la Tierra física.


Abril es un fuerte mes de transición en el que vamos tanto a implementar como a arraigar las inspiraciones creativas que comenzaron a llegar en marzo. Abril está lleno de nuevas opciones emocionantes y oportunidades inesperadas.


En muchos sentidos, será un mes súper divertido lleno de manifestación, aunque las energías seguirán siendo intensas y a menudo nos presionarán más allá de nuestras zonas de confort.


Mientras estamos surfeando las masivas Olas de Cambio en abril, es útil recordar que se nos está apoyando totalmente para realizar todos los cambios necesarios en nuestras vidas. Se nos está apoyando totalmente para cambiar nosotros mismos de modo que podamos llegar a ser auténticos Seres Verdaderos.


Se nos está apoyando para manifestar con facilidad lo que verdaderamente necesitamos. Las energías universales también nos están apoyando para desengancharnos de la dualidad al soltar el pasado, soltar viejos comportamientos y creencias limitadas.


Se nos está apoyando además con la presencia de una masiva oleada creativa para que podamos hacer nacer la Nueva Realidad en el AQUÍ y AHORA. Este apoyo total ha estado allí para nosotros durante los últimos años y se hace cada vez más fuerte con cada paso que damos en nuestra Verdadera Dirección.


Dar a luz a la Nueva Realidad es nuestro Verdadero Propósito. Es la clave para la transformación de este planeta en el Nuevo Paradigma. La Nueva Realidad de AN es una banda de frecuencia de energía verdadera que proviene de Más Allá del Más Allá, que nos sirve como un salvavidas durante estos tiempos turbulentos.


Si podemos aferrarnos firmemente a este salvavidas, éste nos llevará suavemente y poderosamente hacia las orillas de una Nueva Realidad maravillosa que ya está AQUÍ y AHORA. Anclar la Nueva Realidad en el planeta físico es lo más importante que podemos hacer.


© Solara 2016. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions
http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html


Traducción: Margarita López

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...