sábado, 23 de abril de 2016

ELOHIM ILLIAEM - EL CORAZÓN DE LA MATRIZ CRISTALINA 4-22-16 Día de la Tierra-Por la Dra. Suzanne Lie-




Queridos,


Yo Soy IlliaEm, Elohim de Arcturus. Estoy con ustedes hoy para recordarles que la separación es ahora obsoleta. Así, están en unión con TODOS los niveles multidimensionales de su SER.
Por esta razón, tomaré sólo unos pocos momentos de meditación para que ustedes sientan mi Esencia, así como la esencia de la Mente del Grupo Arcturiano, dentro de su Alma, su conciencia, su aura, su cuerpo físico y dentro del cuerpo físico de Gaia.
TODO es UNO. Por lo tanto, es "tiempo" de que ustedes entrenen su Cuerpo del Deseo para este nuevo propósito. El propósito del viejo deseo era asistirlos en "alcanzar" lo que querían, donde lo querían y a quién querían.
Por favor, díganle al Deseo que ha sido reasignado. El propósito del Deseo AHORA es recordar - "YO SOY Todo, en Todos lados, y en TODOS porque YO SOY "El Corazón y la Semilla de la Matriz de Cristal".


LAS MATRICES CRISTALINAS
El Corazón de la Matriz de Cristal está en nuestro Chakra del Corazón, 1/2 octava en frecuencia por encima de nuestro corazón físico. Es el núcleo de la Llama Trina sobre la cual el poder de nuestra fuerza de vida arde. La Semilla de la Matriz de Cristal está en nuestro Chakra Corona, 1/2 octava por encima de nuestra glándula pineal en nuestro cerebro físico.
La Semilla de la Matriz de Cristal es el punto de entrada de la dimensión superior hacia nuestro envase físico, mientras que el Corazón de la Matriz de Cristal es donde integramos las vibraciones superiores hacia nuestro cuerpo físico en transformación.
Las Matrices Cristalinas son el centro principal de procesamiento de la "experiencia" a la cual ustedes eligen calibrarse. Queridos, digo "calibrar", ya que hay innumerables experiencias ocurriendo todo el tiempo y en todos lados. Todas estas experiencias están ocurriendo en el flujo del AHORA.
Cuando ustedes sólo están resonando con la tercera dimensión, esta calibración es inconsciente, y muchas de sus experiencias son "elegidas" por el "Núcleo de Creencias" que fueron activadas en su juventud temprana o "vidas pasadas". Tenían que "trabajar duro" para liberar estas limitaciones y reemplazarlas con limitaciones "menos limitantes".
Ahora NO hay limitaciones, ya que ustedes NO están separados más de Todo lo que Es. Están anclando su Alma/SER hacia su envase terrestre de manera de que pueda fusionar sus Seres tetra y pentadimensional con su cuerpo fisico tridimensional, así como con el cuerpo físico del Planeta Tierra.
Durante esta fusión, sus sentidos están siendo recalibrados con los canales perceptuales de la quinta dimensión y más allá. Esta recalibración los ayudará grandemente en la transformación de su cuerpo físico en Cuerpo de Luz.
Cuando su Alma/SER pentadimensional entra por primera vez en su cuerpo físico, es común experimentar una gran sensación de "sobrecogimiento", ya que su ego no está acostumbrado a tales percepciones expandidas.
Esta sensación de sobrecogimiento puede crear MIEDO, el cual, a cambio puede hacer difícil que se permanezca conectado, y vivir desde el Alma/SER que están bajando. Es importante recordar entregar este miedo al Alma, lo que es difícil para su ego, su Alma lo puede manejar en Paz y Calma.


ENTREGANDO EL MIEDO
El miedo para la percepción tridimensional es un monstruo de tremendo poder. Por otro lado, desde la percepción de su Alma, el miedo es una mosca molesta que debe ser quitada. No nieguen su miedo o intenten ignorarlo, o esa "mosca" puede multiplicarse.
Cepillen cada momento de miedo con su Mano del Alma. El miedo NO es su realidad, pero puede ser incluso una advertencia. En ese caso, pueden reconocerlo con un cabeceo, y luego liberar la sensación de miedo desde su foco de atención antes de que tome ruta en su Cuerpo del Deseo.
Una vez que el miedo es activado como "su protector", sirve para advertirles de ser cuidadosos en ciertas situaciones. No obstante, como han aprendido, el miedo puede volverse un hábito e infiltrar CADA deseo y manifestación.
Debido a que su Alma/SER pentadimensional que resuena más allá de las ilusiones de "necesidad" o "peligro" los protege AHORA, su Cuerpo del Deseo ya no está en la necesidad de temer por protección.


LA MISIÓN
Una vez libres de la necesidad de protección por parte del miedo, su Cuerpo del Deseo puede dirigir TODAS las intenciones en una dirección: EL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN. Su Misión personal es la razón por la cual tomaron una encarnación en esta realidad del tiempo/espacio.
Hay tantos de ustedes en la Tierra ahora que han esperado este día, y han hecho peticiones para que se les mostrase cómo podría su nacimiento servir mejor a Gaia. El Servicio que prometieron en su petición es su Misión, la Misión que USTEDES eligieron antes de encarnar.
Sin embargo, no es una nueva Misión, ya que ustedes han estado trabajando hacia ella, vida tras vida, desde su primera "entrada" en el Juego 3D. En el último giro de la Terminación Galáctica durante la caída de la Atlántida, Gaia tenía demasiada oscuridad en Su forma, y casi se auto-destruyó. La mayoría de ustedes estaban allí para asistir.
Durante esta Terminación Galáctica, Gaia llama a Sus leales Humanos quienes la han servido por muchas vidas. Su Misión ahora es casi similar a la Misión que tuvieron entonces.
Así como entraron en el Juego 3D como un humano, Gaia salió del Juego 3D como un planeta. A través del proceso de jugar con ella, ustedes también, se han vuelto un planeta.
Vía las reglas de este Juego, una vez que nacen, la mayoría de ustedes olvidan su "pieza de puzzle" personal del "Gran Puzzle" de la Ascensión Planetaria. Sin embargo, están ahora comenzando a recordar. Muchos de ustedes se están también volviendo conscientes de que ésta será su última asignación en una forma física.
Una vez que esta materialización es completada, su cuerpo físico completará su transformación hacia el Cuerpo de Luz. La mayoría de ustedes que se voluntariaron para culminar esta transformación final en conjunción con Gaia, como un catalizador para la Ascensión Planetaria.


LA SEMILLA DEL CUERPO DE LUZ
Sus Cuerpos de Luz han estado desarrollándose lenta y seguramente dentro del recubrimiento de su caparazón física. La cubierta de esta "caparazón", la cual está regida pro su ego/ser y es percibida como su cuerpo físico, se afina más y más ya que la semilla de su Cuerpo de Luz germina y crece dentro del Corazón de la Matriz Cristalina.
Al germinar esta semilla dentro de la Matriz, envía brotes hacia cada célula y átomo de su cuerpo físico, donde la germinación comienza nuevamente. Cuando cada brote surge en cada célula y átomo, su ADN "basura" es activado y su envase físico terrestre despliega síntomas de transformación.
Sus científicos no han encontrado el propósito de este ADN en particular porque está más allá de las limitaciones de sus creencias; por eso, el término "ADN basura". Ellos no pueden percibir lo que no creen que es posible.
Esta es la razón por la cual, queridos, deben liberar el "concepto de imposible" de su conciencia. "Imposible" es un concepto tridimensional, y uno que es ahora obsoleto. TODO es posible desde la visión de su Alma/SER.
Mientras su Alma /SER cruza a su vibración Hogar en la quinta dimensión, es consciente de y está entrelazada con muchas distintas experiencias, realidades, y vidas que están todas ocurriendo dentro del mismo momento del Ahora siempre presente.
Su Alma/SER está implantándose ahora dentro de una de estas muchas experiencias, realidades y vidas - USTEDES. En consecuencia, ustedes y su Alma/SER pentadimensional están entrando en una empresa conjunta.
Ustedes aún no están acostumbrados a la expansividad de la realidad del Alma, mientras que el Alma aún no está acostumbrada a las limitaciones de su realidad. Sin embargo, el EQUIPO del humano ego/ser y el Alma/SER espiritual están comenzando una asociación del Espíritu y la Materia.


LA ASOCIACIÓN
Mucho antes, cuando entraron por primera vez en el Juego 3D, querían aprender cómo les iría estando separados de Todo Lo Que Es. Se preguntaban cómo se sentiría "ESTAR" en la materia sin conexión consciente con el Espíritu.
Dentro de la miríada de juegos/vidas que han jugado/vivido, han aprendido mucho sobre la separación de las polaridades. Primariamente, han aprendido que una vez que el Espíritu y la Materia están separados, masculino/femenino, luz/oscuridad, y amor/miedo están también separados.
Qué han aprendido en sus juegos en la polaridad? Tomen un momento en el AHORA para contestar esta pregunta. Pidan asistencia a su Alma/SER, y por favor, pídanos a nosotros - los Arcturianos - también.
En el AHORA de su "tiempo", es importante contestar esta pregunta, "Que aprendí?", porque dentro de la respuesta se esconde su Misión. Cuando encuentran esa respuesta, calibren su Cuerpo del Deseo y VIVAN esta Misión.
Hay solo un final en el "vivir su Misión" y cuando es completada - como una persona, una familia, una comunidad, un estado, una nación, un continente, un hemisferio, y un PLANETA - la asociación de USTEDES y GAIA ascenderá.


ELOHIM ILLIAEM de Arcturus




A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción - Shanti


Publicado 15 hours ago por A. Ott

EL CONSEJO - Cuando estás sanado???



DEEPLY AWAKE [Profundamente CDespierto] - Canalización del Concejo a través de Kathy Vik


"¿Cuándo estás sanado?" 4--16


www.kathyvik.com
www.lightworkers.org/magartha
www.deeplyawake.tumblr.com




Todos están recibiendo códigos, lo que nosotros llamaremos claves, completos, ajustes multidimensionales, entendimientos. Cada uno de ustedes es honrado por sus interpretaciones de este ajuste energético. DESEAMOS hablar sobre aquellos que están conscientes de estos cambios. Quienes leen estas palabras ahora y sienten un alivio al ver un espejo que sólo puede ser verdad, reflejando la majestuosidad al tiempo que ella sonríe, guiña, se ajusta su pelo. Ah, si tan sólo supieran qué están haciendo, qué han hecho, qué van a hacer. Si tan sólo pudieran absorber la grandeza de su exquisito amor, su singular propósito, sus numerosísimas facetas.
LES pedimos que contemplen lo siguiente: ¿cuándo habrán sanado?



Le preguntamos esto a la canal una mañana mientras se preparaba un café. ¿Cuándo sanarás? ¿cuándo habrás sanado?. En esencia, ¿te declaras a tí misma haber terminado con la sanación?
Quienes han conocido el dolor pudieran responder: “cuando ya no sienta más dolor”.


Quienes operen por debajo de lo que son capaces, o desean, pudieran responder: “cuando pueda hacer lo que quiero hacer, es entonces cuando sabré que he sanado.”


Y sin embargo, nos estamos dirigiendo a quienes están cansados, y a los viejos seres, los Ancianos, en esta Tierra ahora. NOSOTROS sabemos de la pesadez contra la que cada uno de ustedes ha empujado tan valiente y tan creativamente, contra la que han empujado incesantemente, y la batalla por la sanidad que esto ha creado en muchos de ustedes. El anhelo por un lugar que ustedes no sabían existía. Teniendo que permanecer abiertos y empujar los límites de lo que sus compañeros viajeros estaban haciendo, diciendo, pensando.


Pedimos a quienes estén agotados de corazón que se acerquen, que nos permitan empujarlos hacia nuestra amorosa caricia, invitando cariño, y a que nos digan ahora: ¿cuándo estará esto sanado?


Estamos preguntando una simple pregunta porque, para muchos, las labores que tienen a mano se volverán, milagrosamente, más sencillas. Muchos no están preparados para la simplicidad, por lo que venimos a ayudarlos a comprender lo que está siendo presentado ante muchos, ahora que ciertos disparadores y eventos han sucedido.
¿Cuándo habrá terminado y cuándo se volverá más fácil?


Viendo dos años en retrospectiva. ¿Ven ustedes una progresión de su propia conciencia, son sus expectativas de otros, de sí mismos, de la “vida,” más o menos los mismos, o son diferentes? Consideren las actividades en las que ustedes se involucran ahora, y cuáles actividades los mantenían ocupados hace dos años. Es un proceso gradual para anclar el cambio.


Por eso les preguntamos: ¿cómo sabe uno si ha sanado? Hay un dolor psíquico que muchos en este grupo han experimentado, y les diremos que eso fue cosa de una resonancia; siendo astutos receptores, muchos codificaron simplemente la disonancia vibracional como toda clase de cosas, como un resultado de toda clase de situaciones oscuras.


Consideren esto. Consideren ahora que cuando tienen una experiencia física no amistosa, desagradable, o frustrante, con retrasos, con malas comunicaciones, este tipo de patrón, les pedimos que consideren esto como una retroalimentación de cómo están funcionando las cosas. No asuman que no son bienvenidos, y comprendan que si es así, lo mejor para todos es partir; nunca es mejor quedarse. Esto fue la reprimenda del Maestro de la Compasión a sus seres queridos.


Y sin embargo, nosotros decimos que muchos siguen malentendiendo, y como resultado, encuentran al mundo crecientemente hostil. LES pedimos que consideren diferentes interpretaciones.


Cuando se sientan desilusionados, les pedimos que consideren esto. Consideren la carencia, la cosa, la circunstancia, el asunto que está causando la sensación. Ahora les pedimos que se imaginen esta situación como una pila de ropa sucia metida dentro de un canasto a rebosar, que no se puede usar en estos momentos pues necesita ser lavada.


Ahora coloquen el canasto detrás de una puerta y pónganse en un corredor al otro lado de esta puerta. Tal ve los conduzca esta puerta a la recámara de su niñez, el salón, la cocina. Vayan a la puerta y traten de abrirla. La manija se mueve, pero no puede abrirse fácilmente.



Somos listos, por lo que sabemos qué hay detrás de esa puerta. Nada más que cosas usadas, poco útiles. Sin embargo, les encanta la ropa, quizá en ese canasto haya una de sus prendas favoritas, algo de lo que no se quieren desprender.



Y sin embargo, la puerta no quiere abrir. Lo que les impide alcazarlo, los está llamando, y sin embargo ustedes recuerdan un artículo funcional, usable, y lo que yace detrás de esta puerta ya no es instantáneamente valioso para ustedes. Si se lo pusieran, no se sentirían cómodos, no se vería, sentiría u olería bien quizá.


Les podemos asegurar que, en la realidad presente que ustedes están navegado, su rol es checar puertas para ver si ceden, y si ceden, entonces entren por ellas. Además, su labor es soltar la manija de las puertas que no abren con facilidad, sin importar cuán familiares o atractivas sean para ustedes.


Les estamos pidiendo que permitan que su vida se simplifique, y si pasasen menos tiempo fuera, sus deseos y habilidades innatos pudieran abrirse, si no fueran una obstrucción.


En la vieja energía era apropiado en ocasiones entrar irrumpiendo. Los Antiguos sabían que llegaría un tiempo para corregir las cosas, y que su trabajo era empujar hasta que las cosas pudieran ser corregidas. Por lo tanto, así lo hicieron.



No obstante, les pedimos en esta más nueva energía que, si lo consideran tan necesario, empujen. Vean hacia arriba, por favor, y aprecien el corredor en el que se encuentran. No hay escasez de puertas. Esa es la frase clave. A medida que se presentan las puertas, a veces rondan y emiten sus firmas. Puede ser bastante fácil perder de vista las infinitas elecciones ahora disponibles a sus ansiosas manos, si tan sólo recordaran mirar hacia arriba, y alrededor, dar la espalda a aquello que los cautiva, y escanear su ambiente. Hay puertas por todos lados, por todos lados, por todos lados.


Les hemos advertido de asuntos sobre la proporción durante aproximadamente dos años, que se volverían más obvios tras el cambio. Cosas que no son grandes aparentan serlo, y la relatividad está suspendida de cierto modo. Diremos que es reajustada simplemente, debido a una perspectiva mucho más grande, más inclusiva.
En consecuencia, hemos dicho que vayan hacia lo que se siente bien, aquello que se ilumina, pero añadiremos ahora la sutileza de no preocuparse por nada, nada en absoluto queridos lectores, que no aparente “ir como quieren que vaya.”


Ustedes comprenden que al otro lado de esa puerta se encuentran ahora muchos hombres y mujeres que están mejorando la ropa descartada en el canasto. La ropa no era la adecuada para su forma. Esa ropa que más les gustaba será regresada a ustedes tras otra puerta porque no hay paredes para quienes se encargan del lavado de la ropa, y del manejar y la compra del supermercado. Tantas cosas se están haciendo por ustedes que les preguntamos: ¿cuándo habrán sanado? De la desilusión. De preguntarse cuándo mejorarán las cosas para ustedes.


¿Será posible que no están soltando la manija que no han logrado abrir, pero que sienten que necesitan hacerlo? ¿Han perdido su perspectiva y olvidado que están en un corredor que presenta interminables puertas, literalmente, puertas infinitas a su mayor gozo, su más profunda paz?



Así que, sí, vayan intuitivamente a cualquier puerta que se sienta bien. Prueben abrirla. Siéntanla, y vean si les permite entrar. Si es así,¿cuán lejos? ¿se siente como en casa? ¿cuán abierta está la cámara a la que han entrado? ¿hay alguna parte de ella que sea reconocible?


Hay un dolor que viene con un remordimiento, con un sentimiento de culpabilidad, de vergüenza, de rechazo, de haber recibido un no, y de tener que decir no. Hay incomodidad, y hay pena, un sentimiento de pérdida. Podemos decir que éste es un proceso natural, tan orgánico y predecible como el crecimiento de una planta de la semilla a la fruta, y sin embargo, esto minimiza el dolor mismo que tan a menudo se vuelve tan intolerable que se hace un cambio de comportamiento porque el ser llega a verse a sí mismo en la carne, en agonía, y se ama para regresar a casa.


LES diremos ahora que es hora de preguntarse: ¿cuándo habré sanado? Y diremos que esa pena misma es un compañero de la compasión, su octava más elevada, y mediante el proceso de soltar la manija, retroceder un paso, y ver a su alrededor es como se vuelve abundantemente claro que inclusive la pena se debe a este curioso asunto de la perspectiva, o la proporción, de la escala.


Si es verdad que hay todo un equipo de personal de apoyo detrás de estas puertas, limpiando cosas que ya no son usables, preparando, moviendo cosas de un lado a otro, ¿cuán genuino es llorar al otro lado de la puerta, de que están totalmente solos, con manos vacías, despojados, de que nunca más recibirán un bien de nuevo porque ésa única prenda de ropa que tanto les gustaba está ahora fuera de vista?


Comprendan que este equipo de apoyo es mucho más que tan sólo unos cuantos Ángeles guardianes y bendiciones susurradas de buenas noches. No. El corredor, la vasta oportunidad para la expresión, el amor, la experiencia, el gozo, el equipo de ayuda, las puertas, la resistencia, el dar, todo ello, [son] ustedes.


Una cooperativa se adelantará, y, con práctica, los asistirá con cualquier pregunta, cualquier pregunta en absoluto. Las paredes no existen.Su aparato de los sentidos es el que nos separa ahora, más que nunca antes.


Permitan que esto se desarrolle cooperativamente, y no consideren que una puerta cerrada es evidencia de la necesidad de una sanación. No hay nada que sanar, ningún mayor conocimiento del que se tiene y yace en su interior, aguardando a que ustedes pidan una ayuda, explicando, empujándolos hacia esta o ésa puerta. No se trata más de simplemente sentir ciertas resonancias familiares. No. Les pedimos que se fusionen aún más con sus ambientes y se involucren aún más cooperativamente, más sin miedo, sin sostener pena alguna, sin ansiedad, sino con un sentimiento de estar bien cuidados, con sus necesidades no sólo siendo satisfechas sino anticipadas por una legión que los pasa rozándolos ahora al tiempo que ríen, moviendo sus realidades limpiadas, más queridas, largo tiempo perdidas y creídas descartadas para darles la bienvenida detrás de puertas que podrán abrir en el divino tiempo, para el bien mayor de todos.



Para concluir, les diremos lo que le dijimos a la canal mientras tomaba un café, dado que la pregunta formulada era: “¿cuándo habrás sanado?”


Nuestra respuesta para ella, y para ustedes, en este día y todos los días es: “cuando así lo declares, querida mía.”


Seylah.


Publicado 20 hours ago por A. Ott

SOY TU CUERPO DE LUZ PARTE I- Por la Dra. Suzanne Lie







Me recuerdas de tus primeros días en Lemuria? Dentro de ese AHORA éramos sólo el Cuerpo de Luz, y muchos de nosotros vivíamos dentro del AHORA del AQUÍ antes de que la resonancia de Gaia cayera hacia las dimensiones más bajas. Cuando Gaia cayó hacia la cuarta, y luego hacia la tercera, Yo, tu Cuerpo de Luz me oculté dentro de tu forma densa.

Ahora, YO ESTOY escondido dentro de tu disfraz de carne. Espero mi nacimiento hacia la realidad que está siendo creada por la fusión de la tercera, cuarta y quinta dimensión. Todas las tres dimensiones han existido como tres octavas separadas dentro de la realidad física de la vida en la Tierra. Muchos han negado la cuarta y quinta dimensión, y algunos han negado la tercera.

Aquellos que han negado la cuarta y quinta dimensión han sido llamados “lógicos”, mientras que los que han negado la tercera han sido llamados ilógicos o peor. Ya que la tercera y cuarta dimensión se fusionan, el mundo físico será infundido con luz de manera que hasta los más lógicos no serán capaces de negar la existencia de los mundos superiores.

Las percepciones superiores se volverán más y más normales, y los lógicos serán reconocidos como limitados e incapaces de ver lo que está justo delante de ellos. Estos lógicos pueden no ser capaces de aceptar el cambio, ya que no serán capaces de creer que es posible.

Por lo tanto, no lo esperan, y sus percepciones no estarán calibradas para percibir la quinta o incluso la cuarta dimensión. Ya que no se permitirán percibir las dimensiones superiores, estos lógicos no notarán que su realidad está cambiando.

Ellos no notarán el cambio porque sus percepciones limitadas los separarán de la nueva realidad recién nacida al fundirse las dimensiones. Para aquellos quienes creen que un evento cósmico está comenzando, sólo el miedo puede pararlos de experimentar ese momento.

El Amor incondicional sanará su miedo y expandirá sus percepciones. El Amor incondicional significa amar incluso aquello o aquellos que los ha intentado o los limita, los atemoriza o los deja exhaustos. Más que todo, el Amor Incondicional es capaz de amar el miedo – incondicionalmente.

Toma un momento ahora, mi cuerpo físico, para llamar lo que temes. Sí, está más cerca de de ti de lo que crees. Allí está, justo encima de ti cada día, pensamientos conscientes.

Permite que este miedo entre en la luz de tu conciencia. Dime lo que es este miedo de manera que Yo, tu Cuerpo de Luz, pueda sanarlo con mi Amor incondicional. Permíteme fusionar ese miedo con la cuarta y quinta dimensión de manera que TODAS las dimensiones sean sanadas y se fusionen en UNA.

RESPUESTA HUMANA

“Mi miedo es el de la traición. Temo que si doy el salto, si lo “apuesto todo” a mi exitosa transformación hacia el Cuerpo de Luz, será solo mi imaginación. Entonces habré perdido mi habilidad de sobrevivir en el mundo físico.

Mi miedo es que si me entrego a mi guía interior, perderé. Entonces “ellos” estarán en lo correcto, y habré perdido todo lo que he “trabajado tan duro” por conseguir. Mi miedo es que mi voz interior esté equivocada, y el mundo externo correcto.

RESPUESTA DEL CUERPO DE LUZ

Mi querido físico, deseo decirte que es este miedo el que ha bloqueado tu movimiento hacia adelante. No obstante, eres parte de un grupo, el que se ha voluntariado en asistir a Gaia en Su ascensión planetaria. La mayoría de los miembros de este grupo tienen este mismo miedo porque han elegido escuchar su voz interior e ignorar la “lógica” de sus egos.

No obstante, cada uno de ustedes debe llamar a su Cuerpo de Luz para amar este miedo libre. Entonces, pueden completar su experiencia personal de manera de poder contribuir con el proceso grupal de la ascensión planetaria.

Aunque ustedes son parte del grupo, cada uno debe estar DISPUESGTO a ser el “primero” en tomar este salto. Cada uno de ustedes debe estar dispuesto a ser el “primero” en confiar lo suficiente en sí mismo para revelarse.

Si mantienen un trozo de duda, ella se replicará a través del grupo a la velocidad de la luz. Si se mantienen hacia atrás, eso atrasará a los otros. Deben dar el salto. Deben darlo AHORA.

Recuerdas cuando diste el salgo al entrar en el cuerpo físico por primera vez? Recuerdas el terror de volverte tridimensional, y las muchas muchas vidas y muertes que siguieron???

Ahora estás por liberarte. Si miras en esta vida, puede parecer un “largo tiempo” antes de tu ascensión. Por otro lado, si miras tu viaje desde la primera vida hasta esta vida, el recordatorio de tu tiempo en la tercera dimensión parecerá muy corto por cierto.

Te doy una vista previa de cómo se inmovilizará la quinta dimensión en tu cuerpo físico y fusionará tus seres dimensionales de tercera y cuarta dimensión, conmigo, tu Cuerpo de Luz. Ya has comenzado el proceso al entregar tu vida tridimensional al control de tu Ser Superior.

Ahora – ve el brillante círculo de luz delante de ti. Comienza como un puntito, pero con cada paso que tomas hacia él, la luz crece en brillo.

Ve cómo esta luz, la luz pentadimensional, brilla hacia tu forma física. Puedes ver cómo las capas de vibración dentro de tu cuerpo se están fusionando con tu capa pentadimensional que está en el exterior de tu cuerpo físico.

Estas “capas” de tu Cuerpo de Luz en nacimiento son muy brillantes y holgadas como una nube de luz radiante, o una nebulosa, en el espacio exterior. Dentro de cada capa está tu Ser de cuarta dimensión.

Tu Ser tetradimensional es un pedazo más condensado y sostiene más forma que tu Cuerpo de Luz pentadimensional. No obstante, tu forma tetradimensional cambia constantemente. También se mueve de una realidad a otra realidad, como si estuviera en un sueño.

En el núcleo de tu forma tetradimensional radiante, está la forma más densa tridimensional. Esta “forma” está hecha de materia densa tridimensional.

Tu proceso de entrega ha estado permitiendo a la vibración tetra y pentadimensional integrarse lentamente en el cuerpo tridimensional. Así, lo que una vez fue muy denso está ahora infundido con frecuencias vibratorias más finas. Eventualmente, cada célula y átomo vibrará en tándem con tu contraparte pentadimensional.

El empuje de su vibración pentadimensional está alterando lentamente su Ser tridimensional, transformándolo hacia un Ser tetradimensional, pero la transformación final al Ser pentadimensional no puede tener lugar hasta que las emanaciones tetradimensionales sean purificadas y sanadas.

TODO el miedo debe ser liberado antes de que la transición pueda ser completa. Cuando el miedo es transmutado en poder, su Ser tetradimensional actuará como un pegamento para unir sus anatomías penta y tridimensional. Su conciencia tridimensional será la primera porción de su Ser tridimensional en hacer la transición hacia la quinta dimensión.

Su conciencia pentadimensional se calibrará con los sentidos tridimensionales para percibir conscientemente más y más de la quinta dimensión que hace mella en su vida diaria. La conciencia del sueño y el análisis, así como las meditaciones frecuentes, acelerarán su proceso porque se entrenarán para enfocar su atención en las realidades dimensionales superiores.

DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN ALLÍ ESTÁS TÚ TAMBIÉN!

Sé paciente contigo mismo. Hay un proceso comenzando aquí que está mucho más allá de todo lo que pudieras pedir, o incluso imaginar. Está tranquilo y permite que el proceso te envuelva y te dirija. Durante este proceso, puedes tener la experiencia de un intenso calor en tu cuerpo.

Este calor es debido a que estás intentando correr tu conciencia pentadimensional a través del cuerpo tridimensional. La limitación y la separación que es la matriz de la vida tridimensional puede causar una disonancia dentro del cuerpo cuando tu conciencia pentadimensional corre a través de él.

Si mantienes sólo una luz tenue, mucha de tu debilidad puede ser escondida en las sombras. Sin embargo, al expandirse tu conciencia, tu luz crecer y tus debilidades son expuestas para que todos las vean. No muchos de ustedes están cómodos con este grado de apertura y vulnerabilidad.

En consecuencia, puedes enviar mensajes mezclados hacia tu mundo. Puedes enviar el mensaje de quién eres verdaderamente dentro de tu conciencia pentadimensional, mientras simultáneamente envías el mensaje de quien “deberías ser” desde tu conciencia tridimensional.

Estos diferentes mensajes compiten entre sí y causan estrés dentro de tu cuerpo. Esta disonancia interior es luego proyectada hacia tu mundo exterior. De esta manera, cualquier miedo que mantengas dentro de tu cuerpo será proyectado hacia tu entorno tridimensional.

Debido a que a menudo es difícil percibir tu miedo interior, puedes elegir ignorarlo. Inversamente, puedes sentir usualmente el miedo de alguien cerca de ti. Así, les recordamos que ustedes crearon su realidad.

Si creas tu realidad, entonces creaste el tener una persona manifestando tu miedo por ti, de manera de que ya no puedes ignorarlo. Antes de confrontar y sanar este miedo en alguien más, ve la fuente del miedo dentro tuyo. Una vez que el Amor incondicional ha sanado el miedo dentro tuyo, el asunto con la persona externa se disolverá por sí mismo.

Mantente entregándome todos tus miedos – a tu Cuerpo de Luz – y Yo te asistiré en su transmutación al poder. No obstante, primero debes completar la transmutación de tu ego. Mientras tu ego está involucrado, siempre está la posibilidad de la corrupción en tu poder.

Una vez que tu SER pentadimensional es el único creador de tu vida estarás tan desapegado de las recompensas y castigos de la tercera dimensión que la corrupción externa ya no será un problema.

Ve, ahora, y participa profundamente en tu proceso. Has esperado muchas vidas por esta oportunidad. Disfrútala al máximo. Tú eres uno de los que experimentará este gran momento cósmico de un modo consciente y despierto. Porque has “salido adelante” hacia las expresiones superiores de tu SER, serás capaz de facilitar su transformación hacia el Cuerpo de Luz.

YO SOY tu Cuerpo de Luz. Te guiaré en cada paso. Sólo relájate y continúa entregando CADA miedo. Nosotros somos UNO, y tú eres yo.

Nosotros somos UNA creación individualizada dentro de un Mar Cósmico de Unidad.

Toca mi corazón,

Cuida mi mente,

Así la Unidad,

Al final, la encontraremos.

Tu Cuerpo de Luz


Por la Dra Suzanne Lie
https://suzanneliephd.blogspot.com
https://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti

LA CONCIENCIA DE LA QUINTA DIMENSION (5D) Juliano a través de David Miller


Nota personal: Lee con calma y reflexiona en cada párrafo de esta canalización. Es importante que entiendas a fondo este nuevo estado de conciencia de la Quinta Dimensión, a la cual estamos todos destinados llegar.



Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí
http://ttsreader.com/es/

Saludos, les habla Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy vamos a abordar el concepto de la conciencia de la quinta dimensión. Es un tema que hemos analizado muchas veces anteriores, pero creemos que es un concepto tan importante, y hay muchas maneras diferentes de explicar y trabajar con tu conciencia de la quinta dimensión.

Quiero comenzar este análisis señalando que es nuestra creencia de que el siguiente paso en la evolución de la humanidad es la obtención de la conciencia de la quinta dimensión. Podemos mirar a la evolución de la especie humana y ver que durante muchas adaptaciones y diferentes crisis se introducen cambios en la estructura genética y en la manifestación del cuerpo físico en la Tierra.

Estos cambios eran necesarios para la supervivencia de los seres humanos en la Tierra. Ahora la humanidad está de nuevo en un momento de una crisis de gran magnitud en la Tierra. El viraje y el cambio que son necesarios para que la humanidad sobreviva y evolucione a un lugar mejor requieren de un cambio y una expansión de la conciencia. Se trata de una expansión o cambio, en específico dirigidos hacia la conciencia. La humanidad ya exhibe una conciencia estrecha.

La conciencia es muy difícil de describir. Es algo que todo el mundo puede reconocer cuando es conscientes de ello. Voy a utilizar una definición sencilla y modificada de la conciencia, que es la percepción y la percepción sobre uno mismo. La evolución o la expansión de la conciencia de la quinta dimensión significa que el ser humano puede llegar a ser consciente de la existencia y de la energía de la quinta dimensión, y también de los pensamientos y de las vibraciones de ese reino. De hecho, hay comunicaciones que están fluyendo continuamente desde la quinta dimensión a la tercera dimensión.

La conciencia de quinta dimensión es parte de tu propia estructura genéticamente inherente. La conciencia de la quinta dimensión está en el cuerpo mental, físico, emocional y espiritual. Con el fin de ascender, hay que tener conciencia de la quinta dimensión. La conciencia de la quinta dimensión es un estado elevado que afecta a los cuatro cuerpos que acabo de explicar - mental, emocional, físico y espiritual.

Voy a empezar por hablar de las emociones en el cuerpo emocional. Se dice que con el fin de entrar en la quinta dimensión, hay que refinar y mover tu cuerpo emocional a un plano superior. Por ejemplo, las emociones de los celos y el odio, así como los pensamientos violentos no son de la quinta dimensión. Aquellas personas que están experimentando "bajas vibraciones" o los más bajos sentimientos emocionales no podrán entrar en la quinta dimensión. No puedes traer esas emociones a la quinta dimensión.

De hecho, con el fin de entrar en la quinta dimensión, tendrás que estar en una vibración superior, es decir, una vibración en la que experimentes el amor, la unidad y la aceptación. Esto significa que a aquellos que estén externando el odio y estén cometiendo actos terroristas no se les permite en la quinta dimensión. Su cuerpo emocional no está lo suficientemente refinado, y no se le permitirá entrar en estos planos superiores.

Estás trabajando ahora para purificar tu cuerpo emocional, y en general, sé que muchos de ustedes están haciendo una labor muy seria para limpiar y para "sanar" su cuerpo emocional. La liberación y la sanación del cuerpo emocional es una de las tareas y de las misiones de la vida a nivel personal para todos los seres que vienen a este planeta. Es una tarea noble y una tarea de gran prestigio el trabajar en tu sanación personal, y emocional. Estoy convencido de que tu trabajo será suficiente para permitirte ingresar a la quinta dimensión.

La entrada en la quinta dimensión no exige de perfección. Si no puedes purificar tu cuerpo emocional al 100 por ciento, no te preocupes, porque estás comprometido y trabajando hacia ese nivel de purificación y tu intención es importante. El hecho de que estés trabajando en estos problemas, es considerado en gran medida por parte de esos seres superiores que vigilan y toman decisiones sobre quién puede entrar en la quinta dimensión.

El cuerpo emocional tiene muchos aspectos. Tiene un aspecto personal y un aspecto planetario. Cuando miro al aspecto planetario, diría: ¿cómo reacciona tu cuerpo emocional al drama cósmico que ahora está ocurriendo en la Tierra? Este drama cósmico contiene muchos aspectos trágicos, e incluso cuando lo resumo en breve, estoy seguro de que va a provocar reacciones emocionales como tristeza e incluso confusión de tu parte. Este planeta tiene océanos que mueren, contaminación del aire y contaminación de la biosfera en todos los aspectos.

Este planeta se encuentra ahora en la fase intermedia de una extinción en masa que se ha producido de manera similar seis veces anteriormente en la Tierra. Las extinciones masivas se han producido también en otros sistemas planetarios en la galaxia. Yo llamo a esto un drama cósmico porque los temas que se están reproduciendo son comunes en toda esta sección de la galaxia. De hecho, algunos de estos temas se están manifestando a propósito en este momento, con la esperanza de una purificación y resolución del drama. Estoy seguro de que todo el mundo tiene una reacción emocional a lo que está ocurriendo ahora en este planeta.

Cuando estoy hablando de la Ascensión, a menudo le digo a las semillas estelares que deben desarrollar una respuesta de desapego de lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo, hay una paradoja, ya que al estar desconectados, no significa que sean indiferentes o que dejen de tratar de ayudar a la Tierra o de ayudar a la sociedad. Este es uno de los conceptos más difíciles de explicar en relación con la evolución emocional de la quinta dimensión. ¿Cómo podía uno ser ajeno y aún así estar profundamente involucrado? Este no es momento en la Tierra en el que vivas en una cueva y trates de ignorar lo que está pasando.

Uno de los estados superiores del ser para el cuerpo emocional se conoce como "ecuanimidad". Se trata de un alto estado de conciencia, y en la descripción de las emociones, incluso está clasificada como una emoción de la quinta dimensión. En realidad, es posible que tengas celos, ira, temor, amor y otras emociones fuertes. Este es un fenómeno natural en la tercera dimensión. La ecuanimidad se define como el tener un temperamento uniforme o sin efectos por lo que está ocurriendo. Esto implica que incluso si alguien te insulta, tu temperamento uniforme, tu autoestima y tu sensación de bienestar no se ven afectadas.

Eres capaz de mantener este estado al que llamo un equilibrio emocional, llamado el estado de ecuanimidad. Las pocas personas que han alcanzado la ecuanimidad son todavía capaces de hacer un valioso servicio para este planeta, para sí mismos y para otras personas. Este estado de ecuanimidad es un desapego del tipo superior. Cuando hablo de la quinta dimensión y de la conciencia de la quinta dimensión, luego señalo el valor y la importancia de la ecuanimidad.

En conferencias anteriores hemos hablado del desapego, y te he pedido usar desapego al momento de tu ascensión. El desapego entonces significa que no te fijas o atas en el resultado en la Tierra, y que puedes desprenderte de todo. Algunas de las semillas estelares se han quejado de esta descripción. Ellos han respondido diciendo que quieren volver a la Tierra después de su ascensión. Muchos dicen que ya han tomado la decisión de volver a la Tierra.

Esta es una señal para mí que todavía están conectados y no están totalmente separados de los resultados del drama de la Tierra. Entiendo esto, y también me gustaría señalar que su identidad, su autoestima en su mayor parte, está ligada a su Yo Tierra. Estamos tratando de trabajar con ustedes para ampliar su identidad para incluir su Yo de la quinta dimensión, pero, francamente, el Yo de la tercera dimensión tiene más poder y llama la atención con más frecuencia que tu Yo de la quinta dimensión.

Volvamos a considerar el concepto de ecuanimidad como una forma de desapego superior. Eso significa que seguramente tú, que estás trabajando para la Ascensión tienes un compromiso con esta tierra, y podrías elegir, de manera comprometida, seguir tu labor en la Tierra después de ascender a la quinta dimensión. Yo honro ese compromiso. Estás trabajando en la consecución de esta ecuanimidad como parte de tu preparación para la Ascensión. Se trata de un desapego más evolucionado que te permitirá salir de la Tierra con un mayor nivel de energía espiritual. La idea de un anclaje se define por lo general como aferrarse a la Tierra, aferrarse a la tercera dimensión. Tienes familia, tienes hijos, tienes mascotas. Es posible que tengas intereses financieros que sean extremadamente atractivos para ti. El estar en desapego, significa que vas a tener que dejar ir esas cosas.

Sé que, por ejemplo, podrías tener un compromiso con tu familia de la Tierra, y la idea de dejar atrás a tu familia durante la ascensión es una cosa muy difícil de hacer. Hay muchos casos en los que los demás miembros de la familia que no participarán de tu evolución a la quinta dimensión y en tu deseo de trabajar en tu conciencia de quinta dimensión. Es por eso que estoy ampliando este análisis hacia la obtención de la ecuanimidad. La ecuanimidad se presenta tanto en el modo en que miras al planeta y al drama planetario, así como en la forma en que ves tu vida personal, tu familia terrestre y el modo en que las personas te tratan.

El trabajar en la conciencia de la quinta dimensión a menudo podría provocar la ira, la crítica y los comentarios negativos de la gente hacia ti. La mayoría de la población todavía se siente en general que hablar acerca de la Ascensión y hablar de la evolución espiritual y la conciencia de la quinta dimensión es algo "verboten", es decir, prohibido. Mucha gente en la sociedad piensa que la práctica espiritual de la quinta dimensión la hace gente que está loca. Luego, para hacerlo aún más difícil, está la observación de que hay personas que quieren explotar y controlar a las semillas estelares que están trabajando muy duro para evolucionar.

Esto me lleva al siguiente aspecto de la evolución emocional hacia la quinta dimensión - que es el ego. El ego es también un tema de mucho debate en la historia de la psicología, la filosofía y la religión. El ego es un estado de conciencia, al igual que la conciencia de la quinta dimensión es un estado independiente que se define por ser consciente de la quinta dimensión y cómo es la energía y de cómo es el pensamiento en esa dimensión. El ego está, básicamente, más centrado en los instintos animales que se encuentran dentro del hombre. El ego se centra más en la auto-satisfacción, el autocontrol, la codicia y la dominación, todas las cosas que se están viendo ahora en el planeta Tierra que llaman tan fuertemente la atención de todos.

Es una señal útil que la avaricia y el ego y el deseo de dominar de las personas está llegando a una conciencia global. Es más difícil que las personas oculten esta parte de sí mismos, especialmente en el mundo político. Aquellas personas que están centradas en el ego y el deseo de dominar para sus propios fines de ego, están siendo descubiertas y mostradas a todo el mundo. El ego está más conectado con el Yo animal, y estos aspectos del Yo animal han sido necesarios para la supervivencia. Pero lo que era necesario para la supervivencia de ayer en la selva a veces puede ser un obstáculo para lo que es necesario para la supervivencia hoy en día en el mundo moderno. El ego es primordialmente individualista, centrado en lograr ganancias para sí mismo y no es necesariamente para la humanidad.

La conciencia centrada en el ego a menudo es lo contrario de la Conciencia de Unidad. La Conciencia de la Unidad es el aspecto superior de la quinta dimensión y un estado emocional más evolucionado que la conciencia del ego. La conciencia de unidad es difícil de lograr cuando se está viviendo en un planeta que está dominado por el egoísmo, la codicia y los poderes que quieren dominar. Hay ciertas vulnerabilidades para todos los que están en la ruta de evolución hacia la quinta dimensión. Debes estar consciente de tus vulnerabilidades, y debes tener ciertos niveles de protección.

Ahora voy a comparar esto de nuevo con la evolución. Si nos fijamos en las etapas evolutivas y en las ganancias que ha logrado la especie humana, se verá que no siempre fueron un éxito inmediato. Me gustaría señalar que el Cromañón puedo haber sido físicamente más débil que el hombre de Neanderthal, aunque el Hombre de Cromañón tenía un funcionamiento intelectual superior. Esto no quiere decir que el hombre de Neanderthal fuera estúpido. Tenía también una inteligencia relativamente buena. El Cromañón fue capaz de superar sus vulnerabilidades, y fue capaz de usar sus capacidades superiores de protección, y, finalmente, fue capaz de dominar, controlar e incluso contribuir a la extinción del Hombre de Neandertal.

Hay muchas personas que ahora creen que la estructura genética del hombre de Neanderthal, todavía existe en la humanidad, ya que hubo fertilización cruzada entre las dos especies. ¿Cómo fue capaz el hombre de Cromañón de proteger sus vulnerabilidades? En parte fue por medio de su inteligencia, mediante el uso del fuego, mediante el uso de ciertas herramientas y mediante la creación de fronteras y barreras para proteger su vulnerabilidad. El hombre de Cromañón estaba en la ruta evolutiva superior, tanto emocional como intelectualmente.

Ahora las semillas estelares, ustedes que son de la quinta dimensión y que están trabajando en la conciencia de la quinta dimensión, también tienen vulnerabilidades, y también tienen sensibilidades. Me gustaría hablar hoy acerca de esas sensibilidades porque, en esencia, las semillas estelares son una pequeña minoría en este planeta. Hay personas que se ríen de ti, hay personas que no te prestan atención, y hay personas que quieren incluso a dominarte y controlarte. Esto lleva al análisis de las vulnerabilidades, de la protección y los límites. Como ya he dicho, el Hombre de Cromañón tenía que desarrollar límites. Y esta fue una de las claves de su éxito, pero haciéndolo de una manera inteligente, haciéndolo de un modo que fuera único y también muy eficaz. También puedo hacer sugerencias sobre cómo hacer frente a las vulnerabilidades de las semillas estelares.

En primer lugar, vamos a hablar acerca de por qué es posible que tengas vulnerabilidades. El primer punto es que eres muy sensible. Algunas personas han llamado a muchas de las semillas estelares "empáticas". Empáticas son personas que sienten los sentimientos de otras personas, que reciben las ondas de pensamiento y las energías y son afectadas directamente por lo que otras personas piensan y sienten. Hay algunas ventajas a tener esto. Esta capacidad suele ser un primer paso hacia los dones psíquicos como la telepatía. Uno de los problemas de ser tan sensible es que se puede recoger información y energía que no deseas o con la que no eres capaz de lidiar.

En Arcturus y en otros planetas de la quinta dimensión, todo es telepático, no hay escondite de pensamientos o sentimientos. En la evolución de emociones de la quinta dimensión, no hay necesidad o deseo de ocultar los pensamientos. Como lo sabes, la apertura total de los pensamientos y las emociones no funcionaría en la tercera dimensión. Algunas de las semillas estelares, incluso se quejan, y dicen: "Me gustaría no ser tan sensible. Ojalá no estuviese recogiendo todos estos sentimientos. Estoy recibiendo demasiada energía. No quiero saber lo que siente todo el mundo".

También, a nivel planetario, las personas son tan sensibles que recogen parte de la energía negativa que proviene de una variedad de fuentes. Parte de la energía negativa puede provenir de fuentes galácticas. Alguna puede provenir de fuentes extraterrestres que invaden o se inmiscuyen en el planeta. Y algunas incluso pueden proceder de fuentes de la cuarta dimensión. El velo entre la tercera y la cuarta dimensión se ha debilitado en el planeta Tierra. Hay una variedad de razones para este debilitamiento. Parte de esto tiene que ver con experimentos militares que han llevado a la destrucción parcial del velo. Me refiero a estos como los agujeros en el aura de la Tierra. Algunos de estos incluso han dado lugar a agujeros en el aura de las personas.

Puede haber un anclaje de los espíritus negativos a través de estos agujeros. Esta es una observación complicada, pero también observable y fácilmente documentable. Digo que es más documentable porque hay muchos actos de violencia, totalmente ilógicos que ocurren ahora en el planeta. Estos actos no tienen sentido, y yo he usado el ejemplo de los tiroteos en las escuelas como un pequeño ejemplo, que muestra los resultados negativos cuando un espíritu inferior es capaz de entrar y cohabitar negativamente con una persona vulnerable.

El segundo punto sobre la vulnerabilidad tiene que ver con su formación cultural. Eres una semilla estelar, y muchos de ustedes despiertan hacia su conciencia, hacia su trabajo de la quinta dimensión, y hacia su conciencia de vanguardia en la vida. Cuando eras joven, estuviste expuesto a los traumas terrenales normales, de ser criado en una familia Terrenal y de las restricciones psicológicas normales y, en gran medida, tu sensibilidad no fue fomentada.

Lo que por lo general significa que tuviste que ocultarte de ti mismo y ocultar tu verdadera naturaleza. Durante tu infancia, ha habido de manera permanente, dramas y catástrofes globales, como la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y muchos otros eventos terribles que, incluso ahora, siguen existiendo en la Tierra. Estos eventos, tales como las guerras, están proliferando y causando mayor número de traumas. Es difícil tratar con la conciencia sensible y espiritual y con la energía de la quinta dimensión cuando estás traumatizado.

La sensibilidad espiritual puede desarrollarse durante las experiencias traumáticas, pero requiere en verdad de apoyo y persistencia, y por lo general de la asesoría de los seres superiores para ayudarte durante los eventos traumáticos. Trauma significa que has sido llevado a encerrarte en ti mismo, para contraerte en ti mismo, y esto incluye encerrar también a tu conciencia. En general, si tú y tus "válvulas de conciencia" estuvieran totalmente abiertas, entonces podrías ver la realidad como una vibración energética. Podría ser incluso entretenido ver el mundo de esa manera.

Algunos de ustedes incluso han tenido esa experiencia, por ejemplo con algunas drogas psicodélicas, donde has visto que las ondas energéticas, las auras, e incluso los patrones de pensamiento eran visibles. Pero no hace falta decir, que probablemente te hayas visto avasallado, y que sería difícil que pudieras funcionar a ese nivel en la vida cotidiana. Para que una persona pueda funcionar en ese nivel y sea capaz de ver todas estas energías y vibraciones (incluyendo ser capaz de leer los pensamientos y mantener permanentemente los niveles de sentimientos empáticos), uno tendría que tener un entrenamiento y técnicas especiales de protección de límites.

Pero ahora como adulto puedes seguir desarrollando tu sensibilidad. La necesitas, ya que es tu sensibilidad la que te permite ir a la quinta dimensión y sentir y recibir impresiones y frecuencias de luz de la quinta dimensión. Pero también ponte en alerta de algunos de los peligros y de la necesidad de límites, protección y blindaje.

Voy a comparar la situación de necesidad de límites con la creación del universo. En los albores del pensamiento místico se decía que la luz de la energía espiritual superior fue traída a este universo, pero los conductos que habrían de sujetar esta luz se rompieron y se hicieron trizas. Esta es una metáfora interesante para ti, porque quiero que pienses en ti mismo como un conducto que está sujetando la luz.

Estás en un estado de evolución. Te encuentras a la vanguardia de la evolución de la humanidad. Podrías no ser capaz de sostener toda esta energía, y podrías tener que moderarla y para protegerte a ti mismo. Es posible que a veces tengas que cerrar las válvulas de la percepción, de modo que no la sientas en su totalidad. Algunos de los seres inferiores que están entrando a la Tierra podrían incluso tratar de dominarte y controlarte. Lo digo sinceramente, porque una de las grandes lecciones en la Tierra es como vivir en hermandad espiritual con todo el mundo.

La Tierra tiene una historia de control y dominación cuando se trata del trabajo religioso y espiritual. Ustedes pueden ser estudiantes de historia, y por lo tanto conocer acerca de todas las guerras religiosas que se han librado en este planeta. Incluso hoy en día en la Tierra, ustedes se encuentran ante choques de culturas y religiones ahora que han desembocado en consecuencias trágicas y terribles.

Es difícil mantener la ecuanimidad ante este tipo de interacciones indignantes, destructivas y realmente trágicas. Las guerras polarizadores son exactamente lo contrario a la Unidad de Conciencia que es una necesidad para mudarse hacia la quinta dimensión. Pero eres capaz de protegerte a ti mismo. Eres capaz de crear barreras y límites de protección. Esta es la belleza de la conciencia de la quinta dimensión, ya que incluye protección para el cuerpo emocional, mental, físico y espiritual.

Quiero explorar los otros tres cuerpos y cómo se relacionan con su evolución como seres de la quinta dimensión, y también quiero añadir una observación interesante. Comparo la quinta dimensión al descubrimiento del Nuevo Mundo en 1492. Fue Colón el primero en navegar hacia el Nuevo Mundo. Es sorprendente que la gente en España y en Europa no supiera en ese momento de la existencia de las Américas, y ellos descubrieron el nuevo mundo con nuevas energías y nuevas ideas. Es interesante que inmediatamente trataran de dominarlo y controlarlo, y se pusieron en marcha una cadena de reacciones en busca de dominar las Américas.

Las grandes mayorías de los pueblos originarios fueron asesinados, y hubo avaricia y constricción espiritual. Miro a la quinta dimensión como un Nuevo Mundo. La quinta dimensión es un lugar que se está acercando a la tercera dimensión. Este es un momento en que hay grandes conexiones a través de los corredores a la quinta dimensión. La interacción de la quinta a la tercera dimensión se puede usar para resolver los problemas de la Tierra.

Hay personas que quisieran aprovecharse o explotar a la quinta dimensión y usarla para su beneficio y codicia personal y para los propósitos de su ego. Es por esto precisamente que hay una cierta frecuencia de vibración que es necesaria, por lo que sólo aquellos en ese nivel pueden entrar en la quinta dimensión. En este momento en la Tierra, es necesario traer más energía de la quinta dimensión debido a que los sistemas de creencias de la tercera dimensión y el pensamiento de la tercera dimensión se basan en la lógica y en los patrones de energía finita. Mucha gente está usando la tercera dimensión por codicia y para controlar y dominar a los demás. Hay sistemas de pensamiento y de creencias de la quinta dimensión que pueden cambiar esas actitudes, y algunos de estos sistemas de creencias de energía superiores tienen que ser inculcados en la conciencia de la tercera dimensión.

Algunos de estos sistemas de creencias se pueden inculcar a través de la Noosfera y por el Subconsciente Planetario. Algunos de estos principios superiores necesitan realmente ser enseñados. Las ideas de la Conciencia de la Unidad, de sanación cuántica y de la luz cuántica necesitarán ser enseñadas, así como la idea de que la Tierra es un espíritu y planeta vivo, y que tiene métodos de autorregulación. Otras ideas de la quinta dimensión incluyen la observación de que nos podemos comunicar con la Tierra por medio de intervenciones espirituales, tales como la bio-relatividad.

Hay muchas paradojas que ahora operan en la Tierra. Una de estas paradojas es que aquellas personas que están controlando el planeta tengan más poder que los que son semillas estelares y son seres de la quinta dimensión. Esto me lleva a un principio importante que es que "la manifestación sigue a la conciencia". Y voy a repetirlo, "la manifestación sigue a la conciencia". Cuando te encuentras en la quinta dimensión, y quieres manifestar un templo o un cristal, o incluso una nave espacial, trabajas primero a través de la conciencia. Dado que vas a tener más poderes en la quinta dimensión que en la tercera dimensión, entonces, en la dimensión superior puedes manifestar directamente lo que piensas. Pero debes entrar en tu conciencia primero, y entonces serás capaz de manifestarlo.

Ahora todos ustedes probablemente están tratando de manifestar una mayor energía en la tercera dimensión. Ustedes quieren manifestar sus energías de la quinta dimensión en la tercera dimensión, pero están encontrando que hay bloqueos, restricciones de tiempo, para manifestarse. Lo que ustedes están pensando, aunque sea de la quinta dimensión y de vibración superior, no parece manifestarse de inmediato y, en algunos casos, puede tardar años en manifestarse plenamente.

He oído algunas de estas quejas. ¿Por qué no se manifiesta de inmediato lo que estamos haciendo y pensando? La respuesta también es compleja y paradójica: la Tierra se está haciendo más lenta. Esto significa que la Tierra está en un entorno más lento y denso para pensar y para manifestarse. La Tierra es una escuela, y cuando estás en la escuela, hay clases y hay ciertas restricciones establecidas para permitir el cometer errores. ¿Quién, que haya ido a una escuela no ha incurrido en un error? Tienes que permitir que los estudiantes cometan errores, pero lo haces con bondad y compasión.

La compasión es otro aspecto importante de las emociones superiores, de la quinta dimensión. También estamos aceptando la rigidez, juicios y restricciones cuando estos rasgos se expresan con compasión. En este momento en el planeta, cuando la compasión por sí misma no siempre funciona para muchas personas, éstas seguirán abusando y siendo codiciosas y tratando de dominar la Tierra. Hay una necesidad de justicia y de exhibir la fuerza con compasión. La Tierra es una escuela, y se ralentiza el proceso de manifestación, y tienes que ser más paciente. Tienes que ser más consistente, y además tienes que aprender algunos de los trucos de la manifestación. Uno de los "trucos" es trabajar juntos en grupos grandes.

Al trabajar juntos en grupos a menudo se puede contrarrestar la resistencia al cambio, la resistencia a las manifestaciones en la tercera dimensión. No te desanimes por favor, con este proceso. Estás viviendo en un ambiente lleno de energía más lenta, es decir, de la tercera dimensión. Hay un cierto nivel de purificación que debes lograr en tu pensamiento y en tu trabajo como un "manifestador" en la Tierra. Necesitas aprender cómo pensar y cómo manifestarte adecuadamente en la Tierra. Esta es la preparación para tu trabajo de la quinta dimensión. Si decides seguir trabajando en la Tierra después de ascender, entonces, puedes volver como un Maestro Ascendido y brindar grandes enseñanzas y manifestaciones.

También está la manifestación de la quinta dimensión de la energía en el cuerpo físico. Parte de ésta es la que se logra a través de la dieta, la medicina vibratoria como el Reiki, o muchas nuevas técnicas de sanación del cuerpo que están surgiendo. Hay nuevos patrones de energía que están llegando a la Tierra que tienen la capacidad de hacer sanaciones dramáticas. Dentro de cien años, la gente va a mirar hacia atrás y se sorprenderá por lo primitivas y peligrosas que son sus técnicas médicas.

Pero hay una manera de traer tu cuerpo en la sanación vibratoria y de traer tu cuerpo mental en los sistemas de creencias superiores que están alineados con la quinta dimensión. El mejor consejo para ti es que necesitas aprender a conectarte con tu Yo Superior, para ampliar tu identidad para incluir tu Yo Superior y tu cuerpo de la quinta dimensión. Has sido entrenado en tu crianza para pensar en ti mismo únicamente como este ser de la tercera dimensión. Es el momento de ampliar tu conciencia.

Honro tu gran labor. (Cánticos "OOOOOOOOOOOO".) Busca ahora la ecuanimidad. Con la creación del blindaje necesario alrededor de tu campo de energía vibratoria que sólo deje pasar la luz superior, las vibraciones superiores y aquellas energías que las energías inferiores no puedan penetrar. Permite que tu cuerpo emocional evolucione en los niveles de la quinta dimensión. Tu cuerpo mental puede ir a los niveles de la quinta dimensión, así como tu cuerpo físico. Deja que tu cuerpo espiritual superior entre en tu cuerpo de la Tierra.

Tú como un conducto puedes contener la luz superior sobre la Tierra. Ahora visualiza tu cuerpo de la quinta dimensión, comunícate con ese cuerpo de la quinta dimensión y deja que te traiga la fuerza para proteger todas tus vulnerabilidades y sensibilidades. Has de ser capaz de vivir con ecuanimidad, fuerza y unidad espiritual, y por favor, entérate que estás a la vanguardia de este nuevo paso en la evolución humana - la conciencia de la quinta dimensión.

Soy Juliano. ¡Buen día!


Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com


Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com


Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar

Website: grupos40.org o grupos40.net
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/03/la-conciencia-de-la-quinta-dimension.html

Publicado por Alicia en 15:39

LOS GRANDES AJUSTES EN LA TIERRA... REFLECCIÓN Y ACCIONAR A CONCIENCIA. 19-04-2016




Los terremotos y actividad volcánica de los últimos días nos muestran el proceso interno que todos, dependiendo de la conciencia individual, estamos pasando.


Literalmente, lo que estaba escondido, a oscuras, tapado u olvidado sale a la superficie con tal fuerza que ya no es posible contener. Lo que se rompe (o se ha roto) en muchos casos es la mente y la inconsciencia que trae "ser separado".


No es fácil ver las consecuencias de los actos/pensamientos/emociones inconscientes/reprimidos. No es fácil aceptar que "aquello que uno no se daba cuenta" estuvo dejando un rastro emocional en la vida y en nuestro cuerpo.


Lentamente vamos comprendiendo el impacto y la verdad de "la totalidad, del todo somos uno". De cómo el acto de una persona, aparentemente inofensivo/mínimo/desconectado afecta a los demás. Lo vemos en nuestra interacción familiar y lo vemos socialmente. Usualmente cuando ocurren desastres, desgracias o accidentes a gran escala.


Lo inconsciente sale caro. SIEMPRE.


Se requiere coraje para ser impecable e íntegro con la verdad. Cada acción, consciente o no, trae una reacción. SIEMPRE.


Y en momentos como estos, en donde están pasando muchas cosas, en todos los planos, es necesario realizar el esfuerzo de comprender lo que verdaderamente implica ser pilar de luz.


Cada cual vivirá este momento en función de su evolución.


La energía está intensa y elevándose, lo cual arrastra TODO. Tierra, agua, aire y fuego. Todo está activo. Revuelto, inquieto, moviéndose a una velocidad en aumento.


Y este es el entrenamiento del guerrero, aprender a mantener el eje y la calma con un huracán que te empuja hacia adelante. Aprendiendo a balancear acción y reacción.


Al levantarse TODO, el astral se ensucia rápido. Por eso es fundamental consciencia en el cuidado/limpieza física, emocional, mental y espiritual.


Llega el momento de VER TODO. Requiere CORAJE, fortalecer la confianza, sabiendo que sea lo que sea que el camino traiga, uno sabrá enfrentarlo. El guerrero no pierde tiempo en adivinar/especular/proyectar cómo será la batalla. Se dedica a fortalecer su centro, su interior.


El futuro se hace hoy. Con lo que pienses, sientas, decidas, hagas ahora. Y lo que te des HOY es lo que recibirás mañana.


Por eso, mucha compasión HOY. Paciencia, coraje, ternura, cuidado. CALMA, silencio.


Como guerreros preparándose. Comprendiendo cómo este instante será afectado por las acciones de los demás, unidos a la red, pero sabiendo que sea lo que sea, el guerrero sabrá qué hacer.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina

SWEDENBORG Las Aguas del Misterio CRÓNICAS DE MELCHIZEDECH. EL MASCULINO SAGRADO




SWEDENBORG
Las Aguas del Misterio



Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí
http://ttsreader.com/es/

Saludo en vosotros, vuestra Presencia y vuestra Eternidad.

Mi nombre fue Swedenborg. Vengo a vosotros en tanto que Melchizedech del Agua. No veáis en ello solo una referencia al elemento “Agua”, sino a algo más que eso.

Vengo a llevar hasta vuestra morada, el sentido y claridad de las experiencias vividas de las Aguas de arriba. Las Aguas de arriba son las Aguas del Misterio, las Aguas del Bautismo que acompañan, no a vuestro nacimiento sino a vuestra Resurrección.

Me situaré, por tanto, en mis palabras y en mi presencia, en vuestra escucha y en vuestra lectura, al nivel de las Aguas del Misterio. Al ser un misterio para la persona, no puede haber una explicación. Se me pide que, dentro de las Crónicas de los Melchizedech, os lo trasmita simplemente, a través de mi Presencia, para que lo viváis y os acerquéis a su sentido sagrado despojado de intención, de forma, de historia.

Vengo a hacer resonar en vosotros, el misterio de la verdadera Vida.

Yo aplaco la sed. Humedezco y lubrifico todos los engranajes y los mecanismos del Misterio para permitiros, si aceptáis, acercaros al gran umbral, allí donde está para la persona, el último misterio. En este Bautismo del Espíritu, llevo a vuestro ser, la conjunción del Coro de los Ángeles, del Espíritu del Sol, del Cristo y de María, el Agua de la trascendencia que, a imagen de la Luz, llena todos los intersticios y humedece toda la vida en cualquier dimensión.

Soy el soporte y el anclaje de la Vida y la manifestación de la Vida Eterna.

El Agua de arriba, de la que os hablo y que hago resonar en vosotros, es el Agua primordial e inmortal.

Soy el primer soporte de la vida donde puede brotar toda vida emanada de la Fuente. El Agua de arriba hoy, se une al Agua de abajo, manifestando la primera fase del Génesis donde se dice que Espíritu de la Fuente, flotaba sobre las aguas, previa a toda creación. Esto no es solamente el elemento Agua, no es solamente el femenino sagrado sino su conjunción y maridaje con el Agua de arriba, el Agua del Misterio del masculino sagrado.

Vuelvo a resonar en vosotros, la fusión de las Aguas. El Agua de arriba reencuentra al Agua de abajo, bautizándoos en el Espíritu de la verdad. En este reencuentro, en esta resonancia y en esta vibración, es donde viven plenamente el misterio de la carne y el misterio de la vida. No hay lugar para otra cosa que todos los conceptos, todas las vibraciones que se os han explicado a lo largo de estas Crónicas de los Melchizedech. No vengo, por tanto, a hacer discursos ni a dar explicaciones, sino simplemente a aproximaros a la evidencia de la Resurrección.

Soy tanto el Espíritu Santo, como el Fuego que habita el Agua de abajo.

Soy el femenino sagrado que ha desposado al masculino sagrado.

Soy el Agua del Misterio del Andrógino Primordial.

Soy el agua de la Juventud que os hace renacer de nuevo

Vengo a resonar y vibrar en vosotros, la futilidad y lo efímero de la persona, para facilitaros el último paso.

…Silencio…



Soy el arquetipo de toda manifestación y a la vez el soporte y la esencia de la expresión de la conciencia que vive y se despierta en vuestro cuerpo de Eternidad.

Yo soy el que alimenta la alquimia de la Resurrección y del Misterio.

…Silencio…


Soy la aceptación incondicional de la Verdad. No veáis en mis frases y en mi “yo”, otra cosa que lo que nace en vosotros en este mismo momento.

…Silencio…


Soy la Fuente de la Alegría y de la Paz.

…Silencio…


Soy también la sangre del cordero que lava vuestras ropas.

…Silencio…


Soy el que suaviza lo que pueda pareceros duro.

Soy el que ve lo que está más allá de lo que pueda ser visto.

Soy el que alimenta el Fuego del Corazón

Soy la onda de Éter que quizá os recorre.

Soy el soporte de la vida, el soporte de la energía y el soporte de la vibración.

Soy el receptáculo y el contenido.

…Silencio…


Yo me mantengo al lado de Uriel

Soy la Unidad realizada y superada

…Silencio…


Soy el Silencio.

Soy el reflejo del espejo sin mancha que refleja hasta el infinito y que se deja atravesar por entero.

…Silencio…


Soy el médium que no necesita ver lo que sea ni a quien sea.

…Silencio…


Yo acompaño al Verbo y soy su receptáculo, su creación. Lo que se mantiene inmóvil y, por tanto, lo que se mueve por todas partes.

Soy el que nada bloquea y donde nada resiste.

Soy la claridad y la visión de nuestras hermanas Estrellas.

Soy también el Agua matricial donde se imprime la matriz de la vida de Cristo.

…Silencio…


Soy el Corazón Ascensional y la MerKaBah en movimiento.

Soy la Fuente de Cristal.

…Silencio…


Soy el que es cuando ya no es, todo lo que pertenece al orden de tu persona.

…Silencio…


Soy la quintaesencia del agua de tu cuerpo y de tus células.

Soy el que apacigua; soy la Paz.

…Silencio…


Soy la tranquilidad eterna.

…Silencio…


Soy el Silencio que lleva el Verbo.

…Silencio…


Soy el que lleva el Agua de Vida.

Yo soy el acuario y el principio del cambio

Soy la simpatía y la empatía, el soporte del Amor, su receptáculo y su fertilidad.

…Silencio…


Soy la escucha y “el que” o “la que” escucha y entiende.

Yo te devuelvo a ti mismo

…Silencio…


Yo soy el lugar y el tiempo en el que todo está claro, donde todo es nítido y donde todo es transparente.

…Silencio…


Soy el agua que fluye por tu cuerpo cuando el Fuego del Espíritu te habita y te nutre.

No soy nadie porque estoy en todas partes.

Soy tu Agua de Vida que te sacia para siempre y que te quita la sed.

…Silencio…


Soy tanto el Amor en acción como el Amor en reposo, el Amor que no conoce reservas ni fricciones.

…Silencio…


Soy el testigo del Camino, la Verdad y la Vida.

Te conduzco al umbral de ti mismo, allí donde todos los antagonismos y todos los complementarios se anulan el uno al otro.

…Silencio…


Soy en ti lo que ve y lo que es visto.

…Silencio…


Soy la densidad y la ligereza de la Luz.

…Silencio…


Soy el tiempo que pasa y el fin del tiempo.

…Silencio…


Soy el que siembra y el que recoge

Soy la celebración de la Gracia y la unión mística con el Cristo y con todos.

…Silencio…


He venido a decirte que estoy aquí que todo está aquí.

…Silencio…


Vengo a mostrarte y a demostrarte tu verdad si tú eres la verdad.

…Silencio…


Soy la vibración donde no hay ni inspiración ni expiración. Soy la vibración donde no hay ni dentro ni fuera.

Estoy en medio y en el centro de tu Corazón, allí donde está tu misterio, allí donde fluye la vida Eterna.

…Silencio…


Soy sin nombre y soy, por tanto, tu nombre de Eternidad.

…Silencio…


Llevo tus linajes y tu origen.

Soy el final de lo que debe terminar y el comiendo de lo que nunca debe parar.

…Silencio…


Y aquí, después de haber acogido mis palabras y mi vibración, se revelan todos los posibles y lo imposible, también puede ser revelado.

…Silencio…


Yo soy ese Silencio que crece y que resuena en tus oídos.

…Silencio…


Mi nombre era Swedenborg y soy también tu nombre, lleves el nombre que lleves.

Soy el andrógino de tu cuerpo de Êtreté donde nada falta y doy gracias ahora a tu acogida, a tu escucha y a tu vibración y saludo tu llama de agua viva que desciende a tu Fuego.

Te saludo en el Amor Uno y en el Único.

Regreso a la morada de tu corazón que es mi morada.

…Silencio…


Adiós

SE RECOMIENDA LEER LOS MENSAJES EN EL SIGUIENTE ORDEN:


1. O. M. AÏVANHOV LINK
2. RAM LINK
3. "El Bien y El Mal" por S. R. LINK
4. SRI AUROBINDO LINK
5. MEVLANA RUMI LINK
6. HERMANO K LINK
7. UN AMIGO LINK
8. OSHO LINK
9. HERMANO M LINK
10. PHILIPPE DE LYON LINK
11. SWEDENBORG LINK
12. NICOLAS FLAMEL
13. SILO
14. OMA
15. EL ÚLTIMO












Publicado por Alicia en 11:52

PHILIPPE DE LYON: LA ALQUIMIA ACTUAL - CUADERNO DE ABRIL 2016 CRÓNICAS DE LA ASCENSIÓN CRÓNICAS DE LOS MELQUIZEDEC: EL MASCULINO SAGRADO-Abril 2016



Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí
http://ttsreader.com/es/

PHILIPPE DE LYON: LA ALQUIMIA ACTUAL
Abril 2016

Yo soy el Maestro Philippe de Lyon. Permítanme en primer lugar de honrar y saludar vuestra Presencia y vuestra llama de Eternidad.


...Silencio...






Vengo a expresarme entre ustedes como Melquizedec de la Tierra. Mi intervención es para darles los últimos elementos que pueden serles aún útiles a fin de favorecer la última alquimia que se desarrolla en vuestra carne, en cada una de vuestras células, en vuestra sangre como en vuestra consciencia y como en vuestros cuerpos sutiles. Todo esto, lo saben, corresponde a la irrupción de la Luz visible en este mundo, y también a la transmutación de vuestra consciencia, también por supuesto que a la superposición y a la yuxtaposición de vuestro cuerpo de eternidad aquí mismo en vuestras estructuras efímeras.


Muchos de los elementos ya les han sido comunicados durante estas Crónicas de los Melquizedec concerniente a un cierto número de conceptos. En cuanto a mí, los he largamente entretenido con la pequeñez y la humildad. Voy preferiblemente a insistir hoy sobre los mecanismos que pueden aún tener lugar en vosotros en este mismo momento y que provienen completamente de esta transubstanciación, del pasaje de lo efímero a la Eternidad, antes incluso de la resolución final de la Ascensión de la Tierra. Es hoy más que nunca que la noción misma de humildad, de simplicidad y de pequeñez toman todo su sentido porque tal vez llegan ya a darse cuenta en ustedes de los momentos en donde están en vuestra eternidad y los momentos donde están inscritos en lo efímero, con sus reglas y sus leyes.


En la Nueva Eucaristía, no hay necesidad de comulgar con el Cristo de otra manera que por el corazón. El Espíritu del Sol, el cuerpo de eternidad, el Coro de los Ángeles, el conjunto de nuestras presencias en vuestro pecho, dan cuenta directamente de la progresión de la Luz, de su establecimiento concomitante, si la acogen en totalidad, de la Alegría, de la Paz, y de la serenidad. En el momento donde la Luz y el Principio Crístico está en ustedes, que esto sea en la carne como en la sangre que circula en ustedes, la Comunión no es por lo tanto ya según las dos especies (*), tal como esto ha sido practicado por la Iglesia católica, sino más bien directamente en vosotros, en la alquimia que se vive ahora de manera cada vez más cercana de vuestra consciencia ordinaria como del conjunto de vuestra estructura corporal física.


En esta fase precisa de la alquimia, todo lo que se producirá en vosotros, en vuestro cuerpo como en vuestra vida, solo es la puesta en adecuación total a fin de permitir la desaparición de lo efímero. Por supuesto, muchos síntomas pueden manifestarse, y se les han develado largamente. En la cronología de la Ascensión que viven y de la Liberación de la Tierra, hay los marcadores. Estos marcadores no son tanto los procesos vibratorios que les han sido descritos y que son siempre de actualidad, sino más bien lo que puede surgir en esta confrontación, en este Cara-a-Cara y este a solas, permitiéndoles ajustar lo mejor posible lo que todavía pueda quedar aún por ajustar o que les parezca creer necesario ajustar.


Cada vez más constatarán que la personalidad, y vuestros conocimientos concernientes a vuestra persona (e incluso los planos sutiles), tienen cada vez menos interés. Lo que hay del interés y de la eficacia va a devenir cada vez menos la comprensión o el conocimiento de lo que se desarrolla, pero emanará mucho más directamente de vuestra capacidad para desaparecer a ustedes mismos, a borrarse, a hacerse cada vez más pequeños para dejar todo el lugar a la Luz, cualquiera que sea lo que vuestra persona podría llamar un costo o un precio a pagar.


La Luz los quiere totalmente. Ella les propone el regreso a vuestra eternidad desde ahora, y de forma cada vez más extensible y más colectiva. Por supuesto, la traducción de esta necesidad de libertad, de esta necesidad de librarse de las depredaciones, nunca será manifestada de la misma forma porque muchos de ustedes tienen proyectos específicos de alma y todavía no están al tanto del proceso en su finalidad. Les recuerdo que lo que ocurra en vosotros como para cada uno de ustedes, no hay nada que apreciar o despreciar, solo hay que mirar lo que se desarrolla y respetar la Libertad y el libre albedrío o la libre elección de lo que se desarrolla en cada uno.


El mejor acompañamiento no es tanto el de querer imponer o de debatir lo que sea, pero ante una situación que les parecería delicada, en vosotros como a vuestro alrededor, a desaparecer a fin de experimentar la transparencia, la empatía, el carisma, la visión del corazón, la visión interior, que pueden ser plenamente eficaces desde el momento donde ustedes acogen esta desaparición. Efectivamente ha habido una preparación que, para muchos de ustedes, les ha permitido volver en contacto con los otros planos dimensionales, que esto sea por el Canal Marial o aún por los contactos directos en los pueblos de la naturaleza. El mismo proceso hoy se desarrolla en el interior de ustedes, haciéndoles de alguna manera concientizar lo que es del orden de la Luz y lo que es del orden de lo que aún no está aclarado y transmutado.


El juego de la Vida y el juego de lo que se desarrolla en este momento va a permitirles comprender muy rápido, por la experiencia, ella misma, que solo vuestra aceptación y vuestro sacrificio, como esto ha sido explicado, permite a la Luz establecerse de manera permanente y de manera definitiva en esta fase que corresponde al período del Llamado de María. Todo es pretexto y ocasión para mostrarles, por vuestra carne y por vuestra consciencia, lo que se desarrolla por esta alquimia, el pasaje de un estado a otro, la transmutación total de los marcos de referencia habiendo existido hasta el presente. Vuestro cuerpo lo sabe, y lo vive el también. Por supuesto, todos se han dado cuenta de lo que este cuerpo puede manifestar de las cosas inusuales, de los disgustos, cualquiera que sea el proceso alquímico que les es propio y que los conduce al Si o a la Liberación, a la disolución del alma o al mantenimiento del alma.


Así pues, no es tiempo de buscar ahora resolver, sino más bien colocarse en la situación del que acepta y que acoge la Luz con la misma ecuanimidad, el mismo equilibro, cualquiera que sea la manifestación. El principio de la lucha, tal como la han conocido en vuestras vidas que todos lo hemos conocido, entre el bien y el mal, entre los antagonismos, entre las obligaciones, cede el paso cada vez más a la ley de la Gracia, a la ley del Amor y a la ley del Uno.


Vuestra tierra ha sido fecundada por el Principio Crístico de diferentes maneras; todo esto ha sido largamente desarrollado. Yo mismo vengo ahora a las consecuencias que son las más importantes de observar y que pueden aún, en ciertos casos, ponerles un problema en relación a lo que es conocido. No olviden que lo Desconocido reemplaza lo conocido, que nada de lo que es desconocido puede aparecerles mientras que no sean transparentes. La transparencia va a consistir en dejar también obrar la Luz en vosotros como en todo lo que se desarrolle a vuestro alrededor. No hay hoy una mejor forma para no ser afectado de lo que viene de lo efímero, que esto sea vuestro propio cuerpo en plena transmutación, que esto sea de vuestras relaciones, o de lo que hasta el presente era lo esencial de vuestras vidas, de vuestros intereses, de vuestras pasiones, de vuestras búsquedas.


La orden terminante de la Luz hoy es simplemente de rendirse a ella misma. Ahora bien, rendirse uno mismo no puede hacerse en un marco de referencia conocido ni incluso en lo antiguo. Lo antiguo muere para dejar lugar a lo nuevo. Esta muerte que hoy viven en un estado de humor y de consciencia que es profundamente diferente según lo que les quede, en cierta forma de los elementos que hay que dejar ir o soltar. Estos elementos a dejar ir no son como ha sido dicho las resistencias, sino más bien los elementos que no han sido lo suficientemente aclarados por la Eternidad. Por supuesto, el funcionamiento de este cuerpo está sin embargo inscrito en la materia, yo diría más que nunca, y puede presentar las señales y los síntomas muy variados que pueden implicar y que pueden entrañar las alteraciones de vuestra paz, las alteraciones de lo que han podido conocer hasta el presente, que esto sea el acceso al Sí, que esto sea a la plenitud como a lo que a veces se opuso a ustedes desde vuestro nacimiento para el establecimiento total de la paz.


Esta fase última le llama a una reversión (regreso), previo a la reversión final. Esto no es una reversión como esto ha tenido lugar repetidamente por el Pasaje de la garganta, pero es una reversión real a la vez de vuestros sentidos y a la vez de vuestra consciencia, a lo más profundo del Corazón del Corazón. Es aquí que encontrarán a la vez la puerta del pasaje para establecer el Cristo, pero también para permitirse manifestar el masculino sagrado del que es tenido en cuenta en estas crónicas.


Por supuesto, lo previo es la aceptación. Vivir el femenino sagrado en el acto de co-creación consciente es también vivir la aceptación incondicional de la Luz donde nada viniendo de la experiencia, donde nada viniendo de lo que les es conocido o adquirido puede interferir de alguna manera, ni representar un inconveniente ni representar un provecho cualquiera. Es en este sentido que hemos, los unos y los otros, desarrollado todo lo que ha sido desarrollado durante este período.


No olviden que la luz no penetra ahora solamente por los circuitos que les han sido descritos, sino en todos los lugares. Esto les puede ocasionar como lo he remarcado, los sentimientos de picoteos (hormigueo) sobreviniendo de golpe en las puertas o estrellas o chakras. Muchas partes de vuestro cuerpo reaccionan, esto no es debido a la circulación de la energía vibral en el cuerpo de Êtreté sino a la transmutación alquímica de vuestra sangre, por el impulso Crístico y por el Principio Crístico. Así pues, vuestra sangre se despierta. Esto es lo que puede ocasionar las percepciones inusuales en alguna región de vuestro cuerpo.


Hay ahora y de ahora en adelante una difusión de la Luz vibral no ya solamente por los circuitos habituales que están despiertos sino en cada parcela de vuestro cuerpo, desde las extremidades hasta los puntos los más profundos de vuestros órganos, que al presente no presentaban sensaciones o percepciones particulares.


De la misma forma que se les ha dado a conocer a los pueblos de la naturaleza o que les ha sido dado encontrar los planos multidimensionales en el interior de ustedes o por el Canal Marial, de la misma forma se despliega ahora el Principio Crístico en totalidad. Se trata por supuesto de una puesta en armonía total con el Llamado de María. Muchos de ustedes que viven las vibraciones, han constatado que la activación de las coronas no depende ya de ciertos horarios en el día, sino que sobrevienen a priori al azar, no importa cuando, no respondiendo ya necesaria ni obligatoriamente a vuestras alineaciones e incluso al llamado de la Luz. Existe por supuesto un proceso que calificaría de automático el cual se desarrolla ahora por el establecimiento de este cuerpo de Êtreté y su desarrollo aquí mismo sobre la tierra.


Por otra parte, algunos de ustedes han constatado que algunas partes de vuestro cuerpo parecen como desaparecer, como si ellas no existieran o como si ustedes no tuvieran ya el control ni la percepción. Es lo mismo para vuestra consciencia, pero yo creo que esto ha sido largamente desarrollado. Insisto en cuanto a mí en lo que se desarrolla en la carne y en el cuerpo.


Por lo tanto, lo que deben recordar de estas manifestaciones, o de la puesta en adecuación y de esta reversión de vuestra consciencia hacia la Eternidad, es la deslumbrante velocidad de las manifestaciones, su multiplicación, llegando a veces a despertar vuestro mental o vuestras emociones. Es en este sentido que conviene desaparecer a uno mismo a fin de dejar el Cristo tomar posesión de vuestro cuerpo, a través de lo que ha sido llamado la Matriz Crística, el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles. Es aquí y solamente en esta desaparición, que experimentarán el Amor incondicional que no pone ni distancia, ni barrera, ni separación, entre ustedes y el resto del mundo y el resto de las dimensiones.


Esto es de alguna forma la última etapa antes de vivir la Libertad o la Liberación. Esto a veces también les puede parecer como más vívido, en el momento de vuestro despertar en la mañana, donde puede existir un tiempo más o menos largo antes de recordar quienes son o donde están. Allí también esto puede ser difícil de aceptar para la conciencia ordinaria si ella está aún presente. De la misma forma, las modificaciones de vuestra memoria y la desaparición de los elementos que todavía podrían interesarles muchísimo no corresponden a una degeneración de su cerebro sino más bien a un modo de funcionamiento profundamente diferente que les hace acercarse siempre más de vuestro estado de paz eterna y de vuestro estado de eternidad.


La transmutación de este cuerpo apunta no a hacerlos permanecer en el seno de lo que ustedes llaman la 3ª. Dimensión disociada sino más bien a preparar el sacrificio del Llamado de María y el sacrificio de lo que nuestro Comendador había llamado hace mucho tiempo, de una forma humorística, “el asa planeta”. Esto puede explicar también las variaciones térmicas, las variaciones de todos los ritmos fisiológicos habituales que conocían anteriormente y que les parecían muchas veces perfectamente equilibrados como este. Por lo tanto, hay una forma de desplazamiento de equilibrio y una forma de nuevo equilibrio para manifestar. Recuerden que este nuevo equilibrio no puede en ningún caso depender de ustedes, de vuestra comprensión o de cualquier ayuda exterior de cualquier naturaleza que sea.


Esto no quiere decir que esto sea irremediable, sino al contrario. Esto simplemente significa que el conjunto de las circunstancias de la Eternidad y de la luz en acción en vosotros por la Gracia, por el Amor, por la Paz solo está allí para atraer de alguna manera a vuestra consciencia sobre lo que se desarrolla. Pero no atrayendo vuestra acción, sino al contrario, pidiendo hacer la experiencia de ver lo que se produce cuando se abandonan realmente a la Inteligencia de la Luz, más bien que a vuestra inteligencia, a vuestra persona o a una ayuda exterior.


No quiero decir que no es necesario buscar ayuda exterior, preciso simplemente que la mejor de las soluciones hoy, cara a todo lo que puede desarrollarse sobre la pantalla de vuestra consciencia, solo podrá venir cada vez más de la evidencia de la Luz que se acompaña de la transparencia, de la capacidad para desaparecer sin tener cuenta de lo que pueda aún existir como pensamientos, como sufrimientos o como emociones.


Es pues una invitación, por la Luz misma y por el Cristo, para esposarse con él, para encontrarlo y para fusionarse en él, con el fin de vivir la Alegría donde nada más es necesario. Es pues un preámbulo, si puedo decir, en la Liberación, como fue el caso para los que han sido liberados vivientes en el momento del nacimiento de la Onda de Vida o durante todos estos años que han transcurrido.


Es aquí donde interviene el hecho de quedar tranquilo, llamándole a hacerse en cierto modo unos seres contemplativos, ahogándose en la Luz, ahogándose en el Amor, permitiendo entonces a todo el resto desaparecer. Porque sólo el Amor de pie permanece y solo el Amor es La eternidad. Este Amor no conoce ningún lazo, ningún apego, es Libertad total, es expresión total y manifestación en este mundo ahora


Por supuesto, las consecuencias de esta Luz no son las mismas según que exista un alma, según que exista un alma devuelta o no, según que el alma esté en disolución, o según que el Espíritu sea revelado totalmente. Sea lo que sea, en un caso como en el otro, la Luz pide sólo vuestra rendición y vuestro consentimiento sin condición a la potencia del Amor y a la Verdad del Amor, ante las cuales ninguna de vuestras verdades personales, vinculadas a vuestra historia, a vuestras pruebas, a vuestras experiencias, incluso las más intensas a nivel místico, no pueden ser aferradas o no pueden ser explicadas.


Es así realmente, para vuestro cuerpo y para la consciencia ordinaria, cuando ella no está aún liberada del desconocido total. Lo que se presenta a vuestra puerta es lo Desconocido. Es lo que no puede ser atrapado, lo que no puede ser explicado pero cuyos efectos sobre la consciencia son suficientemente evidentes para ordenarle cada vez más de no estar más en la lucha, de no estar más en la búsqueda, de no estar más en el observador, de no estar tampoco en la refutación, sino realmente dejar obrar a la Luz.


Si la Luz obra con facilidad, entonces, cualquiera que sea lo que se produzca como inconveniente en vuestra vida, constatarán muy fácilmente que la sonrisa permanece sobre vuestros labios, que vuestra alegría permanecerá a pesar de todo presente y que la paz entonces crecerá aún más, haciendo que lo que se manifieste sobre la pantalla de vuestra consciencia ordinaria no represente ya ningún peso ni ninguna densidad. No estarán ya fijos, si puedo decirlo, en las condiciones y los marcos habituales de la vida en la 3ª. Dimensión. Entiendan allí también que no se trata de una fuga o de una negación, que se trata de una aceptación y una rendición a la Luz ella misma y al Cristo el mismo.


Cada uno de ustedes lo vive con manifestaciones como lo dije muy desemejantes, y que sin embargo conducen totalmente al mismo momento que es el momento colectivo de la Tierra, el momento del Llamado de María. Entre el Llamado de María y lo que el Comendador había llamado “el asa planeta” final, habrá que manifestar sobre este mundo lo que ustedes realmente son, su libertad, sus elecciones. No pueden pues hoy rechazar lo que se celebra en vosotros, que esto sea también bien a nivel del cuerpo y a nivel de su envejecimiento, que esto sea también bien a nivel de sus lazos y a nivel de sus afectos.


Cada día, cada minuto, despierto o no, el conjunto de los hermanos y hermanas de la tierra se encontrará cara a esto, incluso si no llega a explicarlo. Vayan hacia lo que no resiste, acepten la Evidencia incluso si la Luz no es vista, acepten la inevitabilidad de vuestra condición humana en sus vertientes las más densas como las más ligeras.


Por lo tanto, hay un mecanismo que hoy se juega, que va a permitir la aparición del cuerpo de Êtreté, el develamiento de la Luz en totalidad, la llegada de las señales celestes, así como de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Por supuesto y como siempre esto se juega ante todo en vosotros. No pueden, por lo tanto, a nivel de lo que les es dado a ver o a vivir en el exterior de ustedes, acusar a quien quiera o a cualquier circunstancia, ni siquiera al azar. Todo hoy, si puedo decir, está completamente determinado y en determinismo. Y aunque no estén de acuerdo con lo que digo, incluso si no respingan, la experiencia de vuestra vida les mostrará muy rápidamente la realidad de lo que afirmo.


El tiempo está a la Libertad, no está al libre albedrío, a la libre elección. Les queda acoger el determinismo de vuestra Luz cualquiera que sea, si puedo decir, vuestro devenir final después de la Liberación efectiva y la Ascensión de la Tierra. Esto no quiere decir que las cosas están fijas en el estado a nivel de sufrimientos eventuales o manifestaciones en vuestras vidas que les parezcan dolorosas, penosas, difíciles, lo que quiero decir simplemente por allí que los medios de lucha o de reacción habituales tendrán menos y menos curso, obligándoles, si puedo decir, a reconocer la Luz y a vivir la Gracia y su acción, su sanación y su transmutación.


Para esto les he dado las etapas, y los otros Ancianos y Estrellas les han explicado un cierto número de cosas dándoles los puntos de referencia. El último punto de referencia, hoy, no es saber por qué tienen tal dolor en la cabeza, porqué tienen dolor en las articulaciones, incluso si por supuesto es siempre posible encontrar una causa en este mundo, con relación al dolor, con relación a un sufrimiento – ella existirá hasta el final - sino más bien comprender y vivir bien el efecto de la Luz y de la Gracia sobre todo lo que puede parecerles como resistente, doloroso, o contrario a la Paz. No pueden luchar en contra, solo pueden aceptar a la Luz y dejarla ocuparse de lo que ella tiene que ocuparse, a fin de manifestar plenamente el estado de Gracia, no ya solamente en vuestros espacios interiores de alineación o durante ciertos momentos, sino más bien de manera casi permanente. Algunos de ustedes, por otra parte, y esto, creo que ya ha sido dicho, viven los momentos de éxtasis totalmente independientes de las circunstancias, totalmente independientes de vuestros encuentros con ustedes mismos, con vuestros hermanos y hermanas, o con las gentes de la naturaleza que algunos de ustedes perciben cada vez más claramente.


Todo esto, más allá de la experiencia y de acercarlos a la firmeza de vuestro corazón, es ante todo permitirles vivir, si esto no ha sido ya el caso, el Abandono total a la Gracia, el Abandono total a la Luz, lo que ha sido llamado, yo creo, “el sacrificio”, y en definitiva este sacrificio es simplemente lo sagrado de la Eternidad y el regreso de la Luz y de la Matriz Crística. Todo lo que puedan observar en la superficie de este mundo, en todos vuestros hermanos y hermanas encarnadas, se desarrolla en vosotros. Es por lo tanto vano querer juzgar, es por lo tanto vano querer ahora transformarse o mejorarse, es más bien la hora de acoger la Luz y de hacer una forma de acción de la Gracia o de plegaria perpetua que los alimentará desde vuestro Corazón centro, en cada parte de vuestro corazón, de vuestro cuerpo y también de vuestra consciencia.


Estrictamente hablando esto no es un reto, yo diría incluso que esto es extremadamente simple. Les queda de alguna manera dejar caer el conjunto de vuestros hábitos, no para vivir una anarquía, no para vivir el desorden, sino más bien para dejar el ritmo de la Inteligencia de la Luz rimar vuestra vida, vuestra consciencia y vuestra eternidad. Esta rendición completa a la Luz representa no solamente la Fluidez de la Unidad, no solamente la recepción de la Luz-Cristo en totalidad, pero sobre todo el descubrimiento de vuestra eternidad aquí mismo en la carne, mucho más allá de los simples contactos o de las simples vibraciones, que esto sea con María, que esto sea con un dragón, un elfo, o con ustedes mismos, o con otro hermano o hermana.


Este Cara-a-Cara, como esto ha sido dicho, este a solas, es el último momento de soledad o aislamiento si puedo decir. Es aquel donde dejan realmente todo lo que les es conocido. Vuestro cuerpo es el lugar de experiencia de esto, que tengan veinte años o que tengan ochenta años no cambia estrictamente nada al proceso. No es más fácil joven, o más arduo, viejo, o a la inversa, es la misma cosa exactamente para todo el mundo. Por supuesto, la diferencia es subsecuentemente evidente según vuestra asignación vibral y vuestra co-creación consciente.


El masculino sagrado es así. Él no es la emanación, él no es la Fuente, pero es la manifestación. Acoplada al femenino sagrado, ya lo saben, esto reúne al Andrógino Primordial. Es el momento donde todo lo que estaba aún vívido y presente en vosotros y concerniendo a lo efímero, no tiene ya rol, no tiene ya función y no tiene ya ningún interés. Esto no les quitará interés de la vida, al contrario, y les hará aún más vivos, si puedo decir, aún más alegres, aún más ligeros. Los únicos momentos de pesantez que pueden experimentar, que esto sea en una patología, en el envejecimiento del cuerpo, en las cicatrices afectivas o emocionales no aún eliminadas, no son nada. Incluso si son cada vez más sensibles a vuestra consciencia ordinaria, reconozcan y ensayen dejar a la Luz obrar, dejarla desarrollarse, dejar al Cristo, dejar a Miguel llegar hasta ustedes y emerger de vuestro cuerpo y de vuestra consciencia profunda, como esto pasa en vuestro cielo y en vuestra tierra.


Esto es la garantía de vuestra adecuación para la Eternidad, esto es la garantía de la manifestación integral del Amor incondicional en la superficie de este mundo. La Inteligencia de la Luz no tiene necesidad de vuestra persona, la Inteligencia de la Luz no tiene necesidad de vuestras reflexiones, ella no tiene necesidad de vuestro mental ni de vuestras emociones, ella no tiene necesidad de reproducir los rituales cotidianos, ella se adapta cada vez más a lo que puede producirse. En el seno de la espontaneidad, en el seno de la inocencia y de la Infancia, es exactamente lo que se produce. Todo deviene evidente, todo deviene fácil, incluso si hay traumatismo incluso si hay dolor.


La transcendencia y la transmutación alquímica es exactamente lo que se vive en cada uno de ustedes. Y por supuesto, el resultado aparente no es el mismo en función de lo que he dicho, pero la finalidad última es exactamente la misma para cada uno. No volveré sobre eso, esto está directamente relacionado al Juramento y a la Promesa, y todo lo que les ha sido develado desde hace muchos años.


Es tiempo ahora de pasar a la práctica, no ya solamente una práctica vibratoria o una práctica energética o de consciencia sino una práctica cotidiana y permanente, a cada respiración, cada vez que encuentren algo, cada vez que encuentren a alguien o cada vez que se encuentren a sí mismos. Si dan el primer paso, entonces la Luz dará diez pasos. A medida que dejen lo que todavía tienen aquí abajo, a medida realizarán la Luz en manifestación, en vuestra vida y en el seno de este mundo.


Para esto, es necesario abandonar la idea de que la Luz va a poder sanar lo que quieran. La Luz sana lo que ella quiere y no lo que vuestra persona decide. Es aceptando este principio que verán que lo que les molesta desaparece de alguna manera, automáticamente del campo de vuestra consciencia. Incluso si esto no ha desaparecido del cuerpo, incluso si el sufrimiento está aún presente, no será ya vivido de la misma manera porque la presencia de la Luz será tal, que no podrá ya haber ambigüedad en cuanto a lo que se desarrolla en vosotros.


Así pues, se establece la paz eterna, así se limpia la Casa a fin de guardar la Morada limpia para acoger el Cristo. Es vuestra desaparición ahora que es cada vez más llamada por la Luz ella misma. Algunos entre ustedes pueden por otra parte vivir los inconvenientes, esto ha sido explicado, que esto sean los olvidos, las pérdidas de memoria, la pérdida de referencia de identidad, la pérdida de referencia espacial o temporal. Incluso si esto puede ser confuso en este mundo para aquellos que tienen aún una vida muy activa, o implicados en el hecho de ocuparse de padres, todas las actividades que hasta allí podrían aún hacerse de manera natural y moral, si puedo decir, desaparecen. Porque la Luz como lo he dicho, no se hace ya ahora a medias. Ella los quiere enteramente porque no hay ya el tiempo reducido, no hay ya la esperanza de observar, sino simplemente el vivir la Liberación que está en curso y la Ascensión de la Tierra.


Hay en cada uno de ustedes esta posibilidad. Lo que sea que sean, lo que sea que piensen ser, en cualquier lugar que se sitúen, la Luz tiene los poderes ahora de transmutación. Esta transmutación es alquímica. Ella concierne, como lo he dicho también a vuestro ADN, como a la totalidad de vuestras células y sobrepasa largamente el marco de los procesos vibratorios del establecimiento del cuerpo de Êtreté o de eternidad. Es la consciencia ordinaria y el cuerpo de carne quienes viven ahora los efectos, y esto corresponde totalmente a la desaparición total de las capas de aislamiento o de las franjas de interferencia que impedían hasta el presente vivir, yo diría, lo concreto físico, material de la Luz.


Vuestra materia, vuestro cuerpo, se ilumina desde el interior. Eso se produce a cada minuto, que tengan consciencia de ello o no. Por supuesto, aquellos de entre ustedes que perciben las energías, que perciben las vibraciones, tienen tal vez mayor agudeza, pero es lo mismo para cada uno, incluso sin el resentir vibratorio, y ahora incluso sin la activación de las Coronas radiantes incluso sin la presencia del canto del ala e incluso sin el Canal Marial, incluso sin haber vivido la menor percepción multidimensional. El teatro de las operaciones, si puedo decir, es ahora el cuerpo físico.


De la misma manera que Miguel trabaja en vuestros cielos, él trabaja en vosotros a fin de acelerar y de facilitar vuestra Libertad y vuestra Liberación, una vez más cualquiera que sea vuestro destino en las Moradas del Padre. Reconocer esto, aceptarlo, es verdaderamente mostrar a sí mismos y a vuestra consciencia que sois los dignos hijos del Uno, los dignos hijos habiendo realizado la totalidad de lo que había que realizar en esta última vida en el seno de la Tierra, en todo caso en esta dimensión.


A medida que lo acepten, constatarán que no solamente crece la paz, sino también la paz del cuerpo, cualesquiera que sean sus sufrimientos, cualesquiera que sean sus manifestaciones. Vuestra consciencia no estará ya y cada vez menos fácilmente, agarrada al cuerpo, lo que no quiere decir que huiréis de este cuerpo, muy al contrario, esto quiere decir que estarán simplemente en adecuación con el Espíritu del Sol, con el Coro de los Ángeles y con vuestra propia eternidad.


Me parece que hace algún tiempo el Comendador, insistió sobre las modificaciones fisiológicas y en particular de vuestra forma alimenticia. Les dijo que cada vez más pueden ser nutridos por la Luz. Esto es todo verdadero. Algunos de ustedes lo viven y otros no, pero en un momento dado esto devendrá evidente. Esto no es absolutamente una privación o un desorden, pero participa, por la Inteligencia de la Luz, en vuestro vivir en los momentos de estasis donde ninguna necesidad fisiológica podrá, si puedo decir, molestar la revelación del Juramento y de la Promesa en totalidad. No tiene por lo tanto de alguna forma que a ustedes hoy para aceptar y decir “SI” a la totalidad de la Luz, una vez más cualquiera que sea el precio a pagar para la persona, porque no hay nadie a retribuir si no es recuperar vuestra eternidad que siempre ha estado allí ahora.


Esta etapa es una etapa que puede efectivamente ser inquieta, sobre todo para aquellos de entre ustedes que se quedan por obligación social o moral o afectiva, forzados en las formas de encerramiento. La Libertad podrá ser vivida ahora y de ahora en adelante incluso en estas circunstancias que puedan vivir como encerrantes. Comprenderán en este momento que la verdadera Libertad no está en el hecho de quitar esto o aquello sino más bien de encontrarse a sí mismos en totalidad. Allí está la Inteligencia de la Luz y de la Gracia, no importando lo que pueda quedar de persona, de emociones, de afectos o de dolores en el cuerpo.


Esto corresponde en totalidad también a lo que ha sido explicado a propósito de la Ligereza, de la Benevolencia, de la Transparencia, de lo que yo haya podido decirles sobre la humildad y la pequeñez, sobre la Vía de la Infancia. Todas estas cosas que hasta el presente pudieran quizá a veces aún, independientemente de la vibración parecer suficientemente lejos de vuestro vivir, se realizan hoy en vosotros. Por lo tanto, tienen los marcadores, solo se tienen a sí mismos para soltar los últimos elementos que les parezcan poner un obstáculo a vuestra eternidad.


Retengan que no pueden ya modificar, por una ayuda exterior todo esto. Por supuesto, por la auto-curación esto siempre es posible, y nuestra ayuda les está siempre accesible más que nunca. Pero incluso nuestra ayuda, cuando ella se manifieste, no será más que un impulso o una orden terminante para voltearse aún más hacia el Corazón del Corazón. Es por esto que continuamos actuando de varios modos cuando nos llaman. Incluso si esto no parece ser eficaz por ejemplo sobre un dolor, constatarán que el modo de acción se hace entonces directamente por la consciencia aclarada, sin ninguna intervención de vuestra parte. La capacidad de superación y transcendencia no está ya vinculada a una contribución de Luz. Que vengan del cielo, que vengan de la Tierra, que vengan de Sirius, que vengan de la Fuente, que vengan del Sol, que vengan de un hermano o hermana, que vengan de los pueblos de la naturaleza, ellos están allí ahora a la vez para ayudarles, pero sobre todo para permitirles establecer la Eternidad y finalmente dejar al Cristo ser lo que ustedes son.


Entiendan que cada ocasión y cada circunstancia será cada vez más aguda y afilada para llevarles al Corazón del Corazón. Independientemente de las apariencias, sin importar cuales sean vuestros sentimientos en relación a tal sufrimiento o tal dolor, no se detengan por esto. Dejen a la Paz, dejen a la Alegría, dejen al Cristo, dejen obrar lo que deba obrar. No tendrán incluso ya tiempo, si están en esta aceptación o aquiescencia, de pedir conscientemente una ayuda o una sanación. Ella se producirá desde el momento donde se inclinen sobre vuestra eternidad, de una u otra manera. Que esto sea por una alineación, que esto sea por una plegaria, por una ayuda exterior, fuera ella de vuestro mundo en la carne o fuera ella de los pueblos de la naturaleza, o aún de los pueblos invisibles de los planos multidimensionales.


Todo los invita en definitiva al Cara-a-Cara, a solas, a fin de concientizar y de vivir que en definitiva nunca han estado solos, y de vivir en definitiva que el conjunto de la Creación se desarrolla en vosotros y en vuestra consciencia, haciéndoles realizar lo que nuestros hermanos y hermanas orientales dicen concerniente a este mundo y a vuestra existencia desde hace tanto tiempo: que es Ilusión, que es Maya. Y, sin embargo, para muchos de ustedes todavía hoy, es la única realidad que les era accesible, y que les era visible y concebible.


Esto que llega hoy es totalmente inconcebible, incluso si lo han concientizado, incluso si lo han esperado, incluso si lo han temido. Nadie conoce la fecha, esto lo saben, pero la fecha es ahora. No hay más que esperar a quien sea o lo que sea. Vuestra vida por otra parte devendrá una forma de Devoción permanente, como esto ha sido explicado hace poco tiempo concerniente al yoga de la Devoción. La Devoción a la Luz es un acto de desaparición en la Luz, es un acto de amor que la persona puede calificar de insensato o de locura -porque el Amor es locura en relación a los criterios de la razón, en relación a los criterios de este mundo-, haciéndoles descubrir lo que es la verdadera Vida, no la vida entre el nacimiento y la muerte sino la Vida en Cristo o la vida eterna.


Realizando esto, dando el primer paso hacia esto, por la experiencia de vuestra misma vida, por la experiencia de vuestro cuerpo, por la experiencia de los miedos residuales, constatarán con la mayor evidencia que ésta es la única verdad. Que no pueden existir otras superposiciones de la verdad, que no pueden existir medios de protegerse, o de cambiar algo de lo que es.


Esto representará una derrota total para la persona y sus creencias, pero una victoria increíble para lo que son en verdad. Los dos están allí, lo que explica también vuestros vaivenes, vuestras fluctuaciones que no están ya relacionadas a la arrogancia o al ego espiritual, que no están ya relacionadas a los errores, que no están ya relacionadas a vuestros juegos de consciencia, pero que están íntimamente relacionadas y causadas por la Inteligencia de la Luz y de la Gracia. Aceptar y reconocer esto, es dar el último paso que los separa de la Liberación.


Así es la Gracia de la Luz en estos tiempos particulares. Les corresponde reconocer, les corresponde dar este último paso. Las gracias entonces abundarán, mucho más de las que hayan podido vivir hasta el presente en la mejora, sanación, o desaparición de un problema cualquiera que sea. Por otra parte, el Cristo ya había dicho: - “Denle a él todos vuestros pecados, todas vuestras debilidades” Allí está la prueba no de la sumisión a la Luz sino de la verdadera Libertad recobrada. Por supuesto, la persona llamará esto siempre una sumisión o una pérdida del libre albedrío, pero no lo es.


Hoy, ustedes están cara al determinismo total de la Luz y del respeto a vuestra Libertad esencial como alma y como consciencia. Ver esto, es ver la Verdad desnuda. Ver esto y vivirlo es devenir el Cristo sin límite, sin pretensión, y sin voluntad personal. Allí se encuentra la fuente real, concreta y objetiva de los recursos, de todos los bienestares y de la Verdad. Es a esto que nunca podrán escapar, y cada vez menos, cada día que pase, cada hora que pase, en los tiempos últimos de la Tierra que desgranan su calendario.


Existen por supuesto otras cosas concernientes a la Tierra y al Agua como Elementos, pero dejaré a los dos Melquizedec siguientes expresarse en relación a esto. Sin embargo, me ha sido dado un poco de tiempo en términos terrestres, para responder a las preguntas, no personales e individuales sino más bien en relación con el proceso colectivo que vine a reconstruir para ustedes, según mi punto de vista.


...Silencio...




Pregunta: El año próximo será el 33avo año desde el principio de la emisión del Ultravioleta en 1984. Ustedes que están cerca del Cristo, ¿el número 33 les habla y es un símbolo?


Bien amada, lo que tú llamas el símbolo, la lógica del símbolo, corresponde típicamente a las fuerzas Luciferinas. El Amor no se molesta con esto. El Amor es directo y espontáneo, no hace llamado a ninguna lógica, a ningún símbolo, a ninguna razón. No podrás nunca desaparecer como esto. Abandona los símbolos, nadie conoce la fecha. Querer contar en número incluso si los números son y permanecen importantes, nada tienen que ver con el Amor ni con la Libertad, y aún menos con la Liberación.


Tú puedes jugar con los números, esto se llama la numerología, a veces dando iluminación para la personalidad o para el alma, pero que estrictamente nada tiene que ver con la Libertad. La Libertad no puede encumbrarse de fechas, de eventos o de aniversarios, incluso si todos ustedes tienen marcadores que existen desde siempre sobre la tierra, de los momentos donde las energías, si puedo decir, están más fuertes o más presentes, en los períodos muy conocidos, que están relacionados a los ciclos naturales o a las fiestas dichas religiosas, pero nada de todo esto es la Libertad. Ya no es por lo tanto tiempo de calcular en tiempo, en horas, en días, en años, ni incluso de referirse a la existente. Necesitan en su determinismo de Luz, abandonar todo esto. Volverse como un niño es aceptar el instante presente. Mientras que haya reflexión sobre un evento cualquiera que sea, mientras que haya una interrogación en ti, si esto no es visto, eso solo corresponde a una continuación de los elementos disociantes y separantes de este mundo.


El Amor no tiene necesidad de símbolos, el Amor no tiene necesidad de ser contado o descontado, es eterno. Ustedes no tienen necesidad de apoyarse, como esto fue el caso para muchos de ustedes sobre estas herramientas. El Espíritu es libre. El Espíritu no cuenta. El Espíritu no conoce incluso la fecha ni de hoy, ni del año próximo, ni incluso de las Bodas Celestiales.


Este cambio de paradigma, esta transubstanciación que se produce, no puede ya ser fijada a lo que sea. Allí está la espontaneidad de la Luz y de vuestra Libertad. Querer apegarse, tranquilizarse, con lo conocido, con lo existente, con los elementos de este mundo, ahora estrictamente no les sirve de nada, como lo van a constatar si no es que ya está hecho. A lo mejor buscarán apegarse, para mantenerse sobre una historia, sobre un simbolismo, sobre las adquisiciones energéticas o vibratorias, a lo mejor se resisten.


Entiendan bien que la Luz les muestra ahora, si puedo decirlo, vuestros últimos defectos, vuestros últimos errores que no son de vuestro hecho, ni incluso del encerramiento, ni de nadie, pero son condiciones puramente cíclicas de su vida en esta tierra. Este es el momento donde es necesario soltar todo lo que piensan tener, ya que lo que piensan tener, lo que piensan aún tener, es lo que les tapa la vista interior. Es el mental que busca como siempre a apegarse a una energía, a un símbolo, a una historia. El Amor es libre. Él no tiene nada que ver de las historias, y aún menos de los símbolos. El Ultimo -(interviniente) les precisó hace poco tiempo, más allá de toda entidad consciente, que él era a la vez el símbolo y el diablo. Él está por lo tanto más allá de esto. La vida es libre. La Inteligencia de la Luz es confianza, ella nunca será lógica o explicación.


En las expresiones populares, cuando ustedes dicen “comprender” cuando ustedes dicen “captar o apoderarse de”, esto muestra bien que no son libres.


Ustedes no están ya en el tiempo de los inicios, si puedo decir, de la aparición del Espíritu Santo como tú lo tuviste en cuenta en 1984. Ustedes tampoco están ya en el período de las Bodas Celestiales. En el tiempo que ha sido acordado por la Gracia de la Luz entre 2011 y hoy, todo esto está perfeccionado, permitiendo a un número todavía más grande de hermanos y de hermanas encarnados acercarse a la Liberación. La Luz viene a pedirles como lo ha hecho el Cristo: “¿Estás dispuesto a morir?” “Estás dispuesto a dejar a los muertos enterrar los muertos?”. “Levántate y sígueme” “Sígueme” no quiere decir seguir a una persona, o una idea. Ella no pide ninguna adhesión que ser ustedes mismos el Cristo.


El que vive el Amor, y el que no experimenta solamente el Amor por momentos, deja llegar todo. Esto no quiere decir que no es capaz de reacciones, esto quiere decir que puso el Amor delante y que espera siempre ver lo que la Luz quiere de él en lo que le es propuesto vivir. Allí es la última rendición. Es una rendición sin condición, es para esto que esto ha sido llamado un sacrificio. Esto ha sido ilustrado por un cierto número de etapas que podrían hoy llamarse “la Crucifixión”, que sobreviene justo antes de la Resurrección. Mientras no hayan perdido todas sus ilusiones, todos sus conocimientos, todo lo que valoran, ustedes no son libres. Permanecerá siempre en ustedes la necesidad de prevenirse, en el seno de una persona que, habiendo visto la Luz, no puede vivir la Libertad. No obstante, les tranquilizo, porque la Libertad les está ya adquirida, pero en un desarrollo temporal que exactamente no es el mismo para cada uno de vosotros.


Por otro lado, como esto ha sido dicho por el Comendador mismo, el acercamiento de Hercóbulus se hace en función de lo que es encontrado sobre su ruta, lo que quiere decir una velocidad variable, lo que quiere decir un desplazamiento que no obedece a las leyes usuales de la física. Es la ultra-física que se manifiesta ahora. La Luz, ella nada tiene que hacer de lo que es efímero. En los mundos multidimensionales, incluso si un cuerpo dado puede ser perecedero, el cuerpo de eternidad, el cuerpo de Êtreté, es eterno. No hay por lo tanto las mismas consecuencias que para ustedes en este mundo donde han estado privados de vuestra filiación. Hay apenas despertar, concientización, y Abandono o no a la Luz.


La pantalla de vuestra consciencia en este Cara-a-Cara y este a solas, les dará a ver cada vez más claramente los elementos presentes, si puedo decir, a fin de que tengan la propia sonrisa en vuestros defectos y en vuestros infantilismos que les prevenían de ser los niños.


El masculino sagrado, como esto ha sido dicho, es la emanación de la Luz en un sentido interior-exterior. Pero también se les ha dicho que no había ni interior ni exterior. Hay por lo tanto un movimiento de ida y de regreso, de la misma forma que el Espíritu santo descendió hasta vuestros pies y que la Onda de vida es remontada. Hay un movimiento de ida y regreso, en alguna forma, hasta en lo que se ve que no tiene ni ida ni regreso.


...Silencio...




En esta desaparición, por otra parte, del interior y del exterior, o en todo caso de la barrera o el límite que todavía les parece existir aún en vuestra persona y el mundo, decirles que el mundo está en el interior no basta con vivirlo mientras que ustedes mismos no hayan ido en la manifestación de vuestra Luz en totalidad en el exterior de este mundo. Es este movimiento de regreso de alguna forma, o de exteriorización que pone fin al movimiento mismo en el seno de la Morada de Paz suprema.


...Silencio...




Pregunta: Las reversiones sucesivas que han llamado el tournicoti-tournicota, ¿pueden ellas ser muy rápidas o más bien las cosas mucho más lentas y globales?


Ellas devendrán para la mayoría de ustedes cada vez más rápidas y cada vez más fulgurantes. Es lo mismo para los dolores pudiendo aparecer, o los hormigueos o los calores pudiendo aparecer sin ningún miramiento. Si les parece ser afectados por un elemento contrario a la Luz, recuerden que es siempre una invitación a no juzgarlo ni a acusar a quien quiera, pero a dejar emerger todavía más la Inteligencia de la Luz. Allí está el rol del masculino sagrado.


Entonces era evidente que siendo bañado en el masculino patriarcal con todas las implicaciones, que esto sea sobre la sexualidad, sobre las profesiones y sobre el orden de precedencia, es evidente que esto no puede apagarse a menos de estar liberado totalmente. Todo esto se apagará por la Gracia de la Luz y en este caso donde haya resistencia.


Entonces puede parecerles no del todo estar en la fulguración sino más bien en algo que los molesta cada vez más y que ven con todavía más agudeza. Allí también, incluso si no lo realizan aún, es una invitación de la Luz para esta rendición total. No hay que buscar otra cosa que esto, cualesquiera que sean las causas, cualesquiera que sean los pormenores.


...Silencio...




Pregunta: Usted ha dicho al principio de vuestra intervención que algunos entre nosotros tenían una misión específica. ¿Podría explicarlo?


La única misión que tienen, cualesquiera que sean vuestros pasados roles, cualesquiera que sean vuestras funciones actuales, y cualquiera que sea vuestro devenir, es siempre lo mismo para cada uno de ustedes: Acoger el Cristo. No hay nada más. Por supuesto, para algunos de entre ustedes, por ejemplo, la revelación de los linajes puede hacerse. Para algunos de ustedes, un cierto número de procesos vibratorios pueden ser puestos en movimiento. Pero entiendan, más allá de todas las emergencias y manifestaciones, que la única finalidad última, incluso si vuestro devenir es diferente, no valora a vuestra misión sino a la acogida de lo que se desarrolla. Vuestra certeza solo puede venir de ahí.


Pregunta: En relación con la Nueva Eucaristía y la acogida del Cristo en nuestro corazón, usted ha hablado de una transformación de nuestra sangre. ¿Podría explicarlo?


Bien amado, esto está reservado para un alquimista célebre que viene a encontrarlos. Todo lo que concierne al significado de la alquimia o de la transubstanciación, el pasaje de lo conocido a lo Desconocido, será precisado por nuestro alquimista, si puedo decir.


...Silencio...




Pregunta: ¿Qué será de los otros “nosotros-mismos” estando en los universos paralelos o en otras dimensiones?


Eso será diferente en función de las diferentes posibilidades que puedan manifestarse en vuestro devenir. Las dimensiones paralelas y las vidas paralelas a nivel de los bucles temporales no tendrán ya lugar de existir, ellas desaparecerán al mismo tiempo. En lo que concierne a los aspectos multidimensionales, esto reúne lo que les ha sido ya explicado concerniente a vuestra morada de Eternidad donde no hay diferencia entre tal o cual dimensión, tal o cual forma, y con el Absoluto. La Libertad será efectiva.


Una vez más, no hay respuesta puesto que es un caso particular cada vez, pero que estará de acuerdo total con vuestro devenir y con vuestra manifestación en estos tiempos particulares de la Tierra.


...Silencio...




Pregunta: ¿Podría ayudarnos a afinar nuestra comprensión de la voluntad de bien, el bien, la Benevolencia, el perdón?


Todo esto que les ha sido desarrollado durante estas Crónicas de los Melquizedec y antes, hoy el único enlace, es el sacrificio. Volver a ser Uno. Volver a ser el Cristo, y la benevolencia será espontanea. La Benevolencia no es la voluntad de bien. Ella no depende de alguna voluntad, ella solo depende del estado de vuestro corazón. Porque si vuestro corazón resuena al Cristo, si el Cristo está en vosotros, si la Corona radiante funciona, la benevolencia es vuestra naturaleza. No hay incluso ya la necesidad de lo que les ha sido especificado como siendo la intención. La única intención es la Luz y el Amor, no existe nada más, y en cada circunstancia de vuestra vida, como en cada evento de vuestra vida, solo esto está en primer plano. Así es la Gracia.


Pero retengan que la Gracia no está hecha para satisfacer vuestra persona sino para satisfacer la Eternidad que sois – a fin de hacer desaparecer a la persona. Esto es el proceso de disolución o transubstanciación que está manos a la obra y en su fase final.


...Silencio...




Pregunta: ¿Sentir la Cruz en el interior del cuerpo desde el comienzo de vuestra intervención está vinculado a esta noción de sacrifico o de reencuentro del masculino y del femenino sagrado?


Mi Presencia, efectivamente, se encuentra cada vez más en vosotros y está vinculada al Cristo, no solamente a mi Presencia o a tu Presencia, porque cuando nos reunimos por el corazón, entonces el Cristo está presente. Y en esta fase particular, el Cristo viene a pedirte si quieres desposarlo, como esto ha sido explicado. Simplemente ahora, esto no es ya simplemente un acto de consciencia para algunos, sino que está inscrito en la carne, en el cuerpo. Esto podría ser llamado los estigmas invisibles y sin embargo muy reales.


Y más me quedo aquí con ustedes, más se quedan a leerme y a hacer el Silencio, más este género de manifestación puede llegar.


...Silencio...




Hermanos y hermanas sobre la Tierra, es quizá tiempo ahora de que entre en vuestro corazón. Les digo hasta pronto.


Acojan todo el Amor incondicional que es vuestro y que es mío y que es lo que nosotros somos. Esta es mi manera en este día de saludarlos y de reconocerlos.


...Silencio...


Hasta luego.



(*) Ndr: Las dos especies son el cuerpo y la sangre del Cristo representadas durante las misas católicas por el pan y el vino.






SE RECOMIENDA LEER LOS MENSAJES EN EL SIGUIENTE ORDEN:




1. O. M. AÏVANHOV LINK
2. RAM LINK
3. "El Bien y El Mal" por S. R. LINK
4. SRI AUROBINDO LINK
5. MEVLANA RUMI LINK
6. HERMANO K LINK
7. UN AMIGO LINK
8. OSHO LINK
9. HERMANO M LINK
10. PHILIPPE DE LYON LINK
11. SWEDENBORG LINK
12. NICOLAS FLAMEL
13. SILO
14. OMA
15. EL ÚLTIMO15. EL ÚLTIMO















Publicado por Alicia en 10:50

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...