martes, 19 de abril de 2016

UN REGALO PROVENIENTE DE LOS REINOS CELESTIALES PARA AYUDARNOS A INTEGRAR LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LUZ Por Patricia Cota-Robles Abril 10, 2016





Estamos realmente en aguas desconocidas. Desde el nacimiento del Nuevo Año, 2016, hemos sido bendecidos con el influjo insondable de Luz Celestial. Esta luz está pulsando con las frecuencias más intensificadas de Amor Divino Transfigurador de Dios que la Humanidad y la Madre Tierra son capaces de asimilar en este momento.


Todo lo que entra en conflicto con este Amor Divino está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Esto ocurre tanto en nuestra nuestras vidas individuales como en las colectivas. A partir de las apariencias externas, parece como si esta Luz increíble está causando estragos en todo el planeta. Sin embargo, esto es una percepción errónea.


De hecho, lo que estamos presenciando es una aceleración de nuestro proceso de Ascensión a medida que los últimos vestigios de nuestras deformaciones en la antigua Tierra están siendo empujados a la superficie. Esto está ocurriendo para que podamos completar las experiencias de aprendizaje que creamos deliberadamente o inadvertidamente a través de ellas.


De lo que somos menos conscientes en un nivel consciente es la Verdad profunda que el Divino Intento de este influjo sin precedentes de Amor Divino Transfigurador está diseñado específicamente para ayudarnos a trascender nuestras deformaciones humanas con rapidez, para que podamos cocrear la vida por la que todos hemos estado esperando por largo tiempo.


Este poderoso influjo de Luz está afectando a cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. Con la asistencia de la Presencia YO SOY de cada persona esta Luz está aumentando exponencialmente la Alquimia Divina que se está llevando a cabo dentro de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad.


Esta transformación física involucra nuestros Cuerpos Terrenales que se están Transfigurando a nivel celular a partir de cuerpos planetarios basados en el carbono hacia Cuerpos de Luz Solares cristalinos de 5ª Dimensión.


La Compañía del Cielo dijo que hay algunas personas que se están moviendo a través de este proceso de transformación desafiante con bastante facilidad, pero esa es la excepción a la regla. Dicen que la gran mayoría de las personas están experimentando todo tipo de estrés en sus cuerpos físicos y emocionales. Este fenómeno está causando mucha confusión así como también dolor físico intenso, trastornos emocionales, fatiga genuina y malestar general.


Nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales están compuestos por tierra, aire, fuego, agua y elementos de éter. Afortunadamente, estos elementos son inteligentes y responden bien a la energía positiva y al cuidado de la Humanidad y de otras facetas del Reino Elemental.


Esto significa que tenemos la capacidad de ayudar a nuestros cuerpos y aliviarlos del dolor y el estrés excesivo Amándolos y mediante el uso de algunas de las poderosas herramientas provenientes del Reino Elemental que se nos están brindando desde Lo Alto.


El ELIXIR Sagrado de Luz del 2016 es una poderosa herramienta que fue inspirada por la Compañía del Cielo para ayudar a la Humanidad conscientemente a trabajar con el Reino Elemental de una manera que va a aliviar el estrés y la fatiga que estamos experimentando en nuestros cuerpos físicos y emocionales a medida que avanzamos a través de la increíble aceleración de energía, vibración y conciencia que seguiremos experimentando en el 2016.


La fórmula del Elixir Sagrado de Luz del 2016 aliviará el malestar que las personas están experimentando a través del necesario proceso de Alquimia Divina que está ocurriendo dentro de todos y cada uno de nosotros.


ELIXIR DE LUZ SAGRADO DEL AÑO 2016


Este exquisito Elixir Aromático de Luz es una Sinergia multi-dimensional inspirado por los Maestros de Luz. Los Aceites Armónicos y Luz Líquida Cristalina en este precioso Elixir fueron mezclados en una frecuencia de Amor Divino a través de los esfuerzos unificados del Reino Elemental y la Compañía del Cielo.


Este ELIXIR SAGRADO DE LUZ despejará el espacio en, a través y alrededor de nosotros y asistirá con el monumental cambio en la energía, vibración y conciencia que todos estamos experimentando en el año 2016.


Todo lo que tenemos que hacer es rociar suavemente esta hermoso Elixir de Luz sobre nuestras cabezas dos o tres veces al día y permitir que abracen suavemente nuestro campo energético y Cuerpos Terrenales.


Nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo asimilarán la hermosa fragancia y la sustancia elemental dentro del Elixir de luz, elevándonos así a cada uno de nosotros hacia una frecuencia que hará que sea más fácil para que nuestra Presencia YO SOY alivie la tensión y el malestar en nuestros cuerpos y acelere nuestra transformación física hacia nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión.


Un rocío suave de este Elixir de Luz Sagrado también purificará nuestro espacio donde quiera que estemos. Este Elixir creará un ambiente más armonioso en nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestro espacio de meditación sagrada o cualquier otro lugar donde pasemos nuestro tiempo.


Esta exquisita fragancia ha sido consagrada con las poderosas energías de las Alineaciones Celestiales sin precedentes y Actividades de Luz que se están llevando a cabo este año.


Si esta poderosa herramienta resuena en tu corazón está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace.


http://www.eraofpeace.org/new-sacred-elixir


La razón por la que es tan vitalmente importante que recordemos la colaboración que tenemos del Reino Elemental y sanemos la escisión que existe entre nosotros, es porque no podemos completar nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra de 5ª Dimensión sin la cooperación deliberada de nuestros Elementales del Cuerpo y el Reino Elemental.


En cualquier momento dado, el Reino Elemental está reflejando la conciencia de la Humanidad. Las inclemencias del tiempo que estamos experimentando en todo el planeta son una indicación de la gran purga intensificada que la Humanidad y la Tierra están experimentando.


A medida que la Humanidad cambie hacia niveles más altos de la Conciencia de Cristo, vamos a sanar las atrocidades que infligimos al Reino Elemental y a la Madre Tierra. Esto será logrado uniendo nuestros corazones y mentes mientrasco-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones se manifestarán como el Cielo en la Tierra, en los que siempre hemos sabido que algún día moraríamos.


El poderoso ELIXIR SAGRADO DE LUZ DEL 2016 es una manera amorosa y gentil para comenzar el proceso de sanación de nuestra relación con el Reino Elemental.


Si esta poderosa herramienta resuena en tu corazón, está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace.
http://www.eraofpeace.org/new-sacred-elixir


Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
©2016 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

EL PROPÓSITO DE LAS ANCLAS EN LA INTEGRACIÓN DE LA ENERGÍA. Por Jennifer Hoffman 11 de Abril 2016




El propósito de un ancla en un barco es evitar que este derive con la corriente. Si los marineros no utilizaran anclas sus barcos irían a la deriva alrededor de la bahía o serían atrapados por la corriente hacia el mar.


Las anclas sirven un propósito útil, ayudan a controlar el movimiento de un barco cuando el capitán quiere quedarse en un sitio para reabastecer, reparar, limpiar el barco o porque necesita descanso. Y cuando es tiempo de avanzar, se eleva el ancla y el barco queda libre.


Las anclas son útiles cuando se necesitan, un obstáculo cuando no es así y la cuestión radica en saber cuándo utilizarlas y cuando es tiempo de ‘levar anclas’ porque es tiempo de partir.


Si la energía siempre se moviera hacia delante nunca tendríamos oportunidad de reconsiderar nuestras opciones y decidir si la dirección en la que avanzamos es la correcta para nosotros, hacer correcciones al rumbo o descansar.


Y al expandirnos de la polaridad 3D a la dualidad 5D, de la densidad 3D a la expansión creativa en 5D, nuestras líneas de tiempo en 3D carecen de la capacidad de expansión para manejar el flujo de estas energías. La energía 5D necesita mucho más espacio que la que brinda la de 3D, así que quedamos detenidos en nuestro sendero, se echan anclas para que podamos liberar algo de balasto dejando espacio para la energía.


Estos momentos de quietud pueden ser o no sincronizados con los retrógrados planetarios. Ellos sirven un propósito importante, permitiéndonos planificar la expansión de nuestra energía y expandir nuestros contenedores para recibir energía 5D.


El movimiento en 3D es lineal y como han experimentado, pueden avanzar en línea recta hasta un punto para luego quedarse sin energía. Su realidad ya no les conviene, ya no se siente bien y se vuelve restringido y limitado y quieren algo más. En lugar de añadir otro nivel de 3D a su realidad para acomodar la energía – lo cual no funciona – ustedes se detienen para arrojar el bagaje y dejar espacio para la nueva energía que está esperando que creen un espacio para ella.


Así que se echan las anclas y es tiempo de reconsiderar, liberar, recalibrar, repensar – todas las palabras retrógradas que también se aplican a lo que sucede cuando sabemos que la nueva energía nos brinda un cambio de rumbo.


Podemos frustrarnos sintiéndonos estancados e irnos en cualquier dirección pero si les ha sucedido, saben que no es la mejor opción. Al contrario, podemos utilizar la desaceleración en la energía para echar anclas y pensar en nuevas acciones.


Si echamos anclas intencionalmente o nos despertamos un día para ver que todo en nuestra vida está quieto, las anclas nos mantienen en posición para que podamos integrar y realinear, re-anclar, reequilibrar y encontrar un nuevo centro para nuestra energía.


Usualmente nos frustramos con el ancla y tratamos de elevarla antes de que estemos listos para el próximo paso. Pensamos que el ancla es el problema pero es la bendición, dándonos tiempo para crear el espacio en nuestras vidas que necesita la energía de 5D.


Así que mientras estemos tratando de elevar el ancla con enojo, ignoramos el verdadero propósito: detener el movimiento 3D para poder dejar espacio para la expansión en 5D.


Nos ayuda a reacondicionar nuestro barco, colocándonos en un lugar donde el movimiento de avance no nos distraiga de la creación de la expansión lateral necesaria para completar la integración 5D. Si queremos el pleno beneficio de la vida multidimensional en 5D, necesitamos darnos el tiempo necesario para ajustar nuestra energía y permitir ese nivel de integración.


Utilicen su tiempo anclados para hacer lo que parece llegar naturalmente durante estos períodos, limpiar su espacio vital, liberar todo lo que ya no les sirva, evaluar sus relaciones y liberar aquellas que ya no sean útiles. Los barcos necesitan tiempo fuera del mar abierto y las olas para hacer reparaciones, asimilar suministros o encontrar un puerto seguro, y nosotros también.


Estén abiertos a los nuevos niveles de potencial y posibilidad, permitan nuevas experiencias que aparecen en nuestros horizontes y estén en paz con el flujo del proceso porque sabremos cuando es tiempo de ‘levar anclas’ y avanzar hacia nuevas realidades multidimensionales y estaremos listos para la próxima fase de la experiencia.


Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Congruencia Energética, Percepción Crística y Maestría Iluminada son marcas registradas de Enlightening Life OmniMedia. High Vibes Living®, es una marca registrada de Enlightening Life OmniMedia, Inc
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - LOS CONCEPTOS DE DIOS




Abril 17, 2016




Hablamos a los muchos conceptos aún mantenidos en la Humanidad en general sobre Dios. Creencias e ideas supersticiosas con respecto a la naturaleza de un poder invisible que tomó forma cuando la Humanidad era aún muy ignorante e incapaz de comprender la verdad real.






La conciencia general en ese tiempo consistía primariamente de miedo y sobrevivencia y así estos queridos dormidos crearon cosas e ideas para ellos mismos, o personas que creyeron podrían tener el poder de salvar y castigar a sus enemigos – dioses que reflejaban su estado de conciencia. Estos dioses eran vengativos y violentos – formas tempranas de dios hechas a imagen y semejanza del hombre.






Los conceptos de Dios han permanecido como parte del sistema de creencias del hombre desde el mismo comienzo cuando las Almas vinieron a la Tierra y olvidaron quiénes eran – Seres espirituales danzando y experimentando con la materia, luego creyendo ser ellos mismos la materia, y creando así el velo del olvido.






Cada Alma busca alguien o algo que satisfacerá su anhelo por la integridad porque la verdadera esencia del hombre nunca ha olvidado quién es realmente, que él fue creado completo e íntegro desde la sustancia de lo Divino. La búsqueda continúa vida tras vida, cada experiencia trae al Alma más cerca de donde necesita mirar.






Esta es la historia del Santo Grial – años de búsqueda después de la cual volvieron a casa para encontrarlo colgando de un árbol. El Santo Grial está adentro, pero es solamente después de vidas de búsqueda externa que el buscador exhausto se da por vencido y finalmente descubre que siempre ha estado con él todo el tiempo.






La búsqueda ha tomado muchas formas a través de muchas vidas. Idolatría es una forma, la creencia de que hay poder en algún objeto, cosa, lugar o persona y luego adorarlo. Muchos en la Tierra están inconscientes de que hay idólatras a través de su adoración de la fama, poder o dinero.






Algunos aún ven a Dios como un viejo hombre patriarcal en el cielo derramando venganza sobre cualquiera que se niegue a seguir su estricto juego de reglas. Este es el dios del viejo testamento quien aún reina para muchos que se llaman a sí mismos “Cristianos” en vez del hecho de que Jesús declaró que estaba trayendo un “nuevo testamento”. Este es el dios preferido de aquellos que aman una excusa para criticar y juzgar a otros o cometer actos de atrocidad mientras defienden radicalmente sus acciones con los enunciados bíblicos mal interpretados. Muchos en este grupo declaran que sólo Jesús es Divino, y lo adoran. Esto también es idolatría.






Algunos creen que Dios puede ser muy amoroso si sus reglas no son quebradas. Éste es también un Dios hecho a imagen y semejanza del hombre. Aquellos sentimientos muy “new age” pueden incluso permitir que este dios bueno pudiera ser una mujer. Todos ustedes en otras vidas han vivido esas variedades de adoración a Dios.






Luego están aquellos quienes en la frustración de la búsqueda y nunca encontrando, deciden simplemente que no hay Dios.






Llegará un momento en el cual el adepto espiritual debe dejar atrás a todos los dioses hechos a imagen del hombre y comienza a entender y a abrazar la realidad Divina de todas las cosas como manifestaciones de la Conciencia Uno omnipresente, omnisciente, y omnipotente. La gente sincera del mundo entero aún hoy busca encontrar y adorar a un Dios de su propia creación a través de ritos, rituales, creencias, reglas y un sentido arrogante de la rectitud sobre su sistema de creencias personal.






Cientos de viajes a través de cientos de vidas preparan a cada individuo para despertar conscientemente en algún punto. Después de vidas de búsquedas infructuosas fuera de ellos mismos, las Almas preparadas sólo se rinden, a menudo simplemente decidiendo que no hay Dios. Este es el poderoso punto de giro, el final de la búsqueda externa de uno mismo la cual sirve para desbloquear y abrir la conciencia adonde todo está – adentro.






Dios nunca puede ser entendido o conocido con la mente humana. Hay aquellos quienes creen que ellos hicieron esto, pero Dios es demasiado vasto para ser abarcado o comprendido por la mente humana limitada, razón por la cual fueron creados tantos conceptos en primer lugar.






Todos ustedes leyendo estos mensajes están listos para moverse más allá de cualquier concepto obsoleto de Dios que puedan aún mantener. Cualquier concepto remanente puede actuar para bloquear la realización total de sí mismos como una expresión de la Conciencia Divina la cual es lo que han estado buscando a lo largo de las vidas.






Ustedes no son un pequeño pedazo de Dios, ustedes son la totalidad de ÉL, porque UNO no puede ser dividido. Ustedes han acumulado experiencias y conocimientos necesarios para entender esto, es lo que han estado buscando. Están listos para limpiar y moverse más allá de todas las dudas acumuladas y falsas creencias sobre ustedes mismos y Dios.






Al hombre aún se le está enseñando que es pecador y defectuoso y debe seguir algún conjunto de reglas y rituales de manera de ser limpiado o será castigado. La Conciencia Divina no encarna conceptos hechos por el hombre. ELLA no reconoce lo que la humanidad puede elegir para soñar porque ELLA sólo conoce lo que es real. Dios está siendo infinitamente LO QUE ES y todo LO QUE ES es mantenido en lugar por siempre por Ley Divina.






La Ascensión es sobre graduarse hacia una conciencia de Unidad. Se trata de saber que todo lo que es la verdad acerca de Dios, es la verdad sobre ustedes. Es vivir desde un lugar de conocimiento de que la Conciencia Divina está manifestándose como cada persona, animal, árbol, y roca sin importar las apariencias ilusorias.






La verdad es todo lo que es. Lo que ven como externo, bueno o malo, es una interpretación mental de alguna idea espiritual. Todo es espiritual, pero es percibido de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por cada uno. Hay aquellos que ven árboles como Luz viviente, y esa Luz fluye de un árbol al siguiente, mientras otros ven simplemente el árbol como madera para ser recolectada. Este es un Universo espiritual, poblado con hijos de Dios aunque para el ojo humano, no parece ser de esta manera.






Su trabajo ahora, es vivir la verdad que conocen en cada momento. Recuérdense que todo lo que ven, oyen, gusta, toca y huelen es un concepto de una realidad espiritual. Disfruten la belleza de la rosa, mientras recuerdan que lo que ven, huelen y aprecian es un concepto de la perfección y belleza Divina siempre presente – la Fuente vertiéndose continuamente a sí misma en infinita variedad de formas.






Las poderosas energías de la Luz están vertiéndose hacia el planeta en este tiempo y están disponibles para todos los que son receptivos. Ustedes están listos para comenzar las nuevas y más profundas fases de su viaje. Ha sido un placentero viaje de clases, discusiones, y rituales pero es tiempo de ir más alto ahora. Una renuencia a moverse más allá de algún estado de conciencia viejo resulta usualmente en una experiencia tipo “llamada a despertar”, displacentera, pero efectiva.






Vivir la verdad puede ser difícil al inicio, resultando a menudo en algunos eligiendo continuar siendo un estudiante. Parece fácil cuando alguien les está diciendo cómo ser “santos”. Hacer el cambio de estudiante a maestro debe llegar en algún punto sea en esta vida u en otra, pero las poderosas energías están en su lugar en este tiempo para hacerlo más fácil como nunca antes.






Como maestros, muchos de ustedes han descubierto ya que la gente es arrastrada a su energía deseando saber qué es lo que ustedes saben. Algunos sólo estarán listos para comida de bebé espiritual, mientras que otros estarán listos para “la carne y las papas” de la verdad. Siempre usen el discernimiento y sean guiados por su intuición en cuanto a cuál es cuál. Algunos sólo pueden sostener una minúscula semilla de la verdad – algo tan simple como decir: “pienso que un una vida pasada….” Una minúscula semilla de la verdad ha sido plantada la cual puede o no germinar, pero ese nunca debe ser su preocupación. Su preocupación es sólo que vivan desde su estado de conciencia alcanzado más elevado, sin respaldarse en el esfuerzo por complacer a alguna persona o mantener alguna duda que ustedes saben que es realmente verdad.






Vivir la verdad es pensado a menudo como una elección entre disfrutar la vida o evolución espiritual. Este concepto refleja simplemente las creencias mundiales de dualidad y separación. La energía de la alegría es lo más cercano a la energía Divina. El crecimiento espiritual no es el final del disfrute, del hacer cosas que aman, o estar con otros a menos que ustedes lo crean así. La creencia de que el sufrimiento es la cualidad de la espiritualidad es una falsa creencia persistente basada en la ignorancia y las interpretaciones falsas de la verdad.






Comiencen los cambios que puedan necesitar hacer, gradualmente. El viaje espiritual no es una carrera, sino el despertar amoroso, gentil y gradual de la conciencia y la integración de la verdad. Una persona puede reconocer una necesidad que le gana gradualmente, de ver o escuchar coberturas constantes de las noticias mientras que otra puede darse cuenta de que su continuo hábito de búsqueda para acumular más “material” es sólo la creencia que le garantiza seguridad.






Son usualmente los hábitos pequeños y aparentemente sin importancia que los atascan en la viaje energía. Permaneciendo alertas a cualquier persona, actividad o creencia que ya no resuene con ustedes, les permite moverse más allá de ellas.






El libre albedrío es una ley, honrada por siempre y respetada sin importar la elección que hagan. Todos son profundamente amados y admirados por aquellos en este lado por el coraje mostrado por los humanos cada día. Nunca hay o habrá juicio, porque la elección de cómo viven y creen nunca les puede ser quitada.






Nosotros simplemente les recordamos que el tiempo que han estado esperando está aquí ahora, y ustedes están listos. Su duro trabajo a lo largo de las vidas los ha traído al borde de un nuevo estado de conciencia, deberían elegirlo.






Nosotros Somos el Grupo Arcturiano







A través de Marilyn Rafaelle

www.onenesofall.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

LAS 5 HEBRAS DE LUZ INTERNAS- MAITREYA-Canalizado por Elsa Farrus




Amado ser de luz soy Maitreya


El toroide natural de sus prana se refuerza con 5 hebras de luz dorada en su interior, generandouna doble hélice helicoidal, que les nutre en la frecuencia cristalina y en la sabiduría interna de su propio ser.


Es la matrix de resonancia para el anclaje de sus ser en su cuerpo físico


Estos 5 nuevos elementos energéticos distribuyen 5 canales de fusión desde su chacra de la conciencia estelar hasta si chacra conciencia de la matrix, que les ancla de nuevo en la esencia de luz que ustedes son y pertenecen sujetándolos en un presente continuo.





Ahora más que nunca lo que decreten se va a manifestar, si aún no doblaron sus patrones de conciencia que les alejan de su esencia, van a experimentar creaciones de vida muy diversas, con altibajos, no teman todo está bien es la apertura de su canal central de manifestación.


Ustedes disponen de tres amplias bandas de resonancia unidas en el prana, la primera es su toroide natural o campo electromagnético que unifica sus chacras activos de 12 a 27 en función a su apertura de conciencia y después también poseen un segundo toroide interno en rayo dorado que es la conciencia de resonancia de su corazón, la manifestación en presente continuo, posee varias hebras de luz, ahora están ustedes ajustando las 5 primeras


¿Significa que no estaban ahí manifestando? No por supuesto que no, significa que ustedes, manifestaban pero sin tanta sincronía, aparente en función de los casos, o bien manifestaban directamente, sin un equilibrio constante


Estas cinco primeras hebras de luz dorada vienen a abrir la resonancia del corazón y anclar sus manifestaciones en presente continuo, ayudándoles a ser fieles a su resonancia, y a caminar en sincronía con sus aprendizajes, me mostraba, un ejemplo si desean hacer una cosa, pero un solo pensamiento, patrón de conciencia o ADN, duda, voy a viajar, pero temo el tren, ya no hay viaje, se cancela todo en el acto, porque ahora más que nunca, toda la resonancia ira unificada. Aunque luego pensaran en coger el avión, ya se cayó la materialización del viaje. Era solo un ejemplo:


“Lo que niegan, se lo niegan, lo que son se manifiesta, lo que eran se fue, lo que serán aparecerá”, esta es la pauta, callar las voces internas, el me hacia énfasis en la conciencia búdica, no en ser un budha sino en la infinita conciencia del silencio interior.


Muchos de ustedes, me decía), están aún en el ruido interno, es normal, es una vida humana, pero ahora tienen unos meses de adaptación hasta su portal de leo en agosto, después se manifestara todo en continuo presente



Estas 5 hebras de luz dorada, construyen en su chacra del corazón, una superficie pentagonal, que es la primera faceta o cristal de la conciencia icosaedrica,( el icosaedro no se compone de pentágonos, sino que es una de las figuras que sostienen las diagonales de corte de su interior, para lo que dibujamos en geometría, sabemos que todos los sólidos se contienen a ellos y que toda superficie forma parte de un plano que la contiene, este pentágono es parte de su superficie diagonal)
Que les mostrara la mayor apertura dimensional, en aparente presente y en amor interdimensional. Más allá de sus juicos, de sus experiencias, el amor crece cada día en su interior, nos e avergüencen por sentirlo, al contrario es un regalo de Dios, de su ser de luz divino interno ya en campo cuántico unificado.


O lo que es lo mismo, un corazón, lleno de luz, responsable de manifestar la materia en equilibrio.
Manifestar el equilibrio desde la resonancia del corazón es la maestría actual, a la que ustedes se enfrentas, terminaron un gran examen muchos de ustedes, ser ustedes mismos pase lo que paso, ahora toca afrontar, manifestar ese ser que ustedes son, desde dentro desde la conciencia búdica, no se ocupen del exterior, ese exterior también hallara su equilibrio en breve céntrense en el viaje interno, en la resonancia y la manifestación.


Estas 5 hebras de luz les abren a la manifestación plena de las ondas de forma, de sus cristal interno o mercaba de luz, no el que les envuelve, sino los infinitos que se hallan, en todos sus focos de energía llamado chacras, hasta puntos de acupuntura, por eso ustedes son conciencia cristalina por ser infinitos seres de luz en unidad.


Amado ser de luz, este es el llamado a la co-creacion y la manifestación, es pura física, si ustedes no crean la realidad, otros la crean por ustedes, porque la materia no entiende de vacíos, por ello es tiempo ahora de abrir su espacio de luz interno y fusionar el toroide de manifestación, en la resonancia de corazón, con su toroide de luz, formado por sus cuerpos cuánticos sutiles, y más adelante, los dos se abrirán a integrar su plantilla original, en su chacra estrella de la matrix formando un tercer toroide de manifestación, que pondrá en comunicación su ser, su esencia, su resonancia y su plano actual de conciencia, con todos los demás, pero eso será a través de la frecuencia esmeralda más adelante.



Amados, no hay que hacer nada, en absoluto más que alinear sus emociones, alinear su interior, del resto se encarga la madre naturaleza, las inyecciones solares coronales de los próximos días, y su esencia de luz, todo lo demás es tan solo un proceso de apertura progresivo y natural.
¿Cómo sabrán si se da?, por sincronía, cuando las cosas sucedan cada día mejor que nunca y cada vez, tengan más alegría interna, sin lucha sin demoras, y recuerden, las energías externas, revueltas, son grandes maestras para su posicionamiento en la vida real, agradezcan su revuelo, y sigan su camino, en su propio corazón, siendo un punto de armonía, que temple la realidad, desde el amor interno.


Gracias amados, por este gran despertar, que está siendo activo y que les abre cada día más a su auténtica y plena conciencia, gracias desde Alcyon, Maitreya.





Todas las fotos referentes a la geometría, las podéis encontrar en www.ascensiongaia.es, gracias a todos por compartir , mas información en: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos, elsa




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...