lunes, 4 de abril de 2016

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 03 al 10 de abril, 2016




Amados, el nuevo comienzo que todo el mundo ha estado esperando ha llegado en silencio, sin que resuenen campanas, silbatos o trompetas. Surge como un sentimiento tranquilo, pacífico, desde las profundidades del propio ser y suavemente se arraiga en el jardín de la propia alma. Paz interior, ¡Por fin! Dejen que se desarrolle y florezca lenta y gentilmente, permitiendo que sus dones sean vistos y sentidos. La quietud del universo espera conmovedoramente que los pétalos dentro de cada alma se desplieguen, ¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!

La copa de la Vida en todo su esplendor y majestuosidad invita a cada uno a integrarse al elixir del conocimiento interior, participando plenamente en la celebración de la diversidad de su creación. ¡Qué la gloria exuberante haga conocer su presencia! La belleza del mundo espera que cada alma la descubra en los momentos de pacífica quietud. Cada uno es un milagro y una bendición para el que lo contempla, si se detienen para reconocerlo y saborearlo. De acuerdo a las sagradas escrituras de la última era registrada en el Salmo 46:10, "Estén tranquilos y sepan que Yo soy Dios”, esto es lo que se requiere ahora de la humanidad, conectarse con la divinidad sagrada dentro de ellos.

Las reflexiones internas continuarán para dar a luz revelaciones que los ayudarán a avanzar en su camino a través de la vida Terrenal. Este es un tiempo de crecimiento interior y transformación a un nivel visible, más profundo y manifiesto. Todo lo que fue sus vidas hasta el momento presente ha estado regresando una vez más para que reflexionen sobre lo mucho que han crecido en su percepción y comprensión, en términos de empatía y compasión, innata bondad e inocencia y en sus experiencias de ejercer su poder para elegir su respuesta a todo ello. Sin importar qué tan doloroso ha sido, han estado dispuestos a enfrentarse a las verdades que se les revelan con un corazón amoroso y nutritivo.
Ahora, mientras estas cosas pasan a través de ustedes, ven el valor que cada experiencia les ha traído.


Aprendieron el valor del coraje y la valentía frente al riesgo de perder todo lo que les era querido y estuvieron dispuestos a dejar que todo se fuera, si eso era lo que se requería en su plan de alma.


Aprendieron a mirar más allá de la apariencia de una situación y a ver la imagen más grande. Han intentado ponerse en los zapatos del "otro", a sentir lo que sentían. Han aprendido a valorarse a sí mismos al observarse en todo tipo de situaciones. Esto, Amados, fue con el propósito de añadir estas cualidades espirituales y atributos a la potenciación, comprensión y experiencia de vida de sus eternas almas en la dimensión física, mientras todavía había la oportunidad.

También aprendieron que el respeto y el reconocimiento de uno mismo era una prioridad para la progresión en curso de sus almas. Han aprendido las mejores maneras de nutrir no sólo su espíritu, sino también su ser humano. Aprendieron cuando esta nutrición era necesaria y ahora avanzan en un curso natural de acción. Ahora aparece un nuevo horizonte, un nuevo y fresco comienzo se les presenta a sí mismos mientras saludan y despiden el pasado y zarpan en un nuevo curso para convertirse en los portadores y manifestadores conscientes, buscando siempre el camino más fácil hacia su destino, en un desenvolvimiento natural y sin esfuerzo de sus vidas, de formas que los mueve hacia la plenitud y armonía en todas las cosas. Céntrense cada día en hacer las cosas que les traiga alegría; vivan una vida inspirada, en la que cada día les abra la puerta a una nueva y emocionante aventura.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION



Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

QUERIDOS SERES DE LUZ Y AMOR...ESTÁN ASCENDIENDO. por Mónica Puenzo







Los que están ascendiendo y los que inminentemente han ascendido, están atravesando por fuertes mutaciones energéticas biológicas que podrían interpretar como energía vieja en enfermedad y no es así. Saben que ante la posibilidad de sostener por muchos días dichos síntomas, hagan una consulta a su terapeuta o médico para ayudarlos a equilibrar lo que se ha desequilibrado en el proceso. Sin embargo la respiración en Amor y Luz, junto con un continuo consumo de agua acompañado de una alimentación suave, ayudará al proceso y aliviará la mutación.


Recuerden que los órganos están más sutiles, como todo su cuerpo físico y emocional, el ingerir alimentos de compleja asimiliación traerá molestias de suaves a intensas... he allí todo lo que están sintiendo. Las emociones están mucho más expuestas para que logren comprender en misericordia el dolor de la Madre Tierra y otros seres que no vibran en Luz.


El uso de los Códigos Sagrados aportan un equilibrio maravilloso, el equilibrio de los Chakras (limpieza), imposición de manos en cualquier modalidad (Reiki-Sanación magnificada-Sanación Cuántica, etc.).

Dependiendo de cómo y desde donde han utilizado su energía, es allí donde sentirán la mayoría de las molestias.

Ej: Las personas más amorosas y sensibles han sido destratadas y despreciadas, por lo que pueden estar sintiendo aceleración cardíaca, dolor de pecho y/o hasta bronquitis.

De esta manera verán en sus cuerpos el resultado del uso de la energía de manera continua y allí se reflejará. Qué hacer? Equilibrar el chakra en conficto hasta tres veces en el mismo momento, ya que alguna de las ruedas podría estar atascada por densidad, pues cuando se emite energía también se atrae la opuesta para sanar el fluído que recorre ambas terminales, es decir, el otro y yo.

Hacer códigos sagrados para el órgano interviniente. Trabajar con las manos sobre el etérico y la esencia o esencias agrupadas para liberar desde ese cuerpo la densidad con movimiento circulares y extrayendo.

Tomar baños de inmersión con sales de epson, limpiarán el etérico. Una bañera llena requiere de 2kg de sal y permanecer 15´ en el agua de tibia a calentita.

Hacer respiraciones con intención. Inhalar Luz, exhalar densidad.

Repetir de 15 a 20 respiraciones llevándolas a más profundas y extensas.

Cualquiera de estas modalidades están a la mano para Ustedes pudiéndose realizar en cualquier momento, al menos muchas de ellas. Y sobre todo mantener la mente libre de conflictos, preocupaciones y temores. Digan: No quiero más esto. No lo acepto para mi ni para nadie. Hasta que desaparezca y respiren un aire diferente y haya cambiado la actitud interna de auto maltrato.

Seguiré dándoles pautas en este tiempo para que logren sortear todo el proceso en consciencia y Paz.
Con y en Amor y Fe

Mónica Puenzo

LA MUERTE, MORIR, LA GRACIA Y LA PAZ Por Jennifer Hoffman




29-03-2016
Aunque entendemos los principios espirituales sobre la muerte y su momento, a un nivel humano hay mucha menos claridad y entendimiento.
Y cuando ese amigo o ser querido mueren por su propia voluntad, la situación se complica y se hace más oscura.
¿Qué nivel de desesperación podría haberles llevado tanto dentro de su propia oscuridad que no pudieron encontrar una sola chispa de luz?
¿Por qué no nos dijeron que tenían problemas y por qué no estuvimos más alertas ante su situación?
En los momentos desafiantes en que vivimos, la fina línea entre la esperanza y la desesperación se adelgaza considerablemente y a veces solamente surge una elección para alguien, de que es tiempo de darse por vencido.
No podemos nunca saber el significado completo, el alcance y el propósito de un contrato del alma, qué es entre un individuo y la Fuente.
Cada vida tiene un propósito y cada propósito es siempre cumplimentado, independientemente de cuando ocurra la muerte.
Para quienes quedan por detrás con preguntas sin responder, pensamos que es una vida no cumplimentada, pero eso no es cierto.
Ha cumplido su misión y propósito, pero no en formas que podamos entender.
Podemos tener alguna influencia sobre las elecciones de vida de alguien, cuando les mostramos un ejemplo diferente pero aun así, la elección final siempre es de ellos.
La iglesia condena estas elecciones considerándolas una caída de la gracia pero es un llamado a la gracia, darnos a nosotros mismos los dones de la gracia, la esperanza y la paz y el abrazar la luz para poder superar nuestro propio temor y oscuridad, que es parte de nuestro contrato del alma.
Aunque eso es fácil de hacer en espíritu, es menos fácil cuando estamos atascados en la densidad de la desesperación y la luz parecer estar fuera de nuestro alcance.
Para estas personas, la noche oscura del alma se convierte en una pesadilla que crece para abarcar cada momento de sus vidas y ellos se dan por vencidos.
Yo he estado al borde de ese precipicio varias veces también y me he preguntado cómo iba a lograr la alegría de nuevo.
Siempre lo logré pero con mucho esfuerzo. Ustedes leyeron mi historia en 30 Días para los Milagros Cotidianos, cuando quedé sin un centavo, desempleada, sin techo, llorando para dormirme cada noche pidiéndole a Dios que me llevara porque no podía tolerar mi vida ni comprendía cómo iba a salir de tal enredo en el que estaba.
Lo logré, como muchos de ustedes, pero para algunas personas el esfuerzo es demasiado grande y no pueden lograrlo.
Regresar a la Fuente, volver al ‘hogar’ es una tentación que no pueden resistir y la paz de ese mundo es algo que no pueden encontrar o crear aquí.
Para muchos la elección que enfrentan es extremadamente fuerte, algunos no son capaces de considerar los potenciales u opciones.
Durante años he escrito respecto a este momento de elección entre la oscuridad y la luz, la densidad y la creación, la 3D y la 5D y la vida en la tierra o si continuar el camino en espíritu sería más importante.
Y se ha ido desplegando gradualmente hasta ahora, cuando está ganando en impulso a medidas que las frecuencias de energía y los potenciales para la luz y la oscuridad son mayores que nunca.
No podemos interferir en las elecciones de nadie pero podemos mostrarles compasión y comprensión, haciendo lo mejor que podamos para entender la naturaleza espiritual y propósito de vida al luchar para entender por qué alguien elegiría terminar con su vida.
Esto vino a mí hoy, en una forma muy personal y aunque entiendo la elección que hizo esa persona, no podía entender por qué nunca pidió ayuda para lidiar con su dolor.
¿Realmente pensó que nadie la quería y que no la habrían ayudado? Espero que no pero la elección se hizo y la vida se terminó.
Podemos sentir dolor por quienes deciden que esta es su mejor opción pero también debemos reconocer, independientemente de cuánto no entendamos, de que es parte de la experiencia de ellos y es su elección.
Y podemos celebrar el amor que les tuvimos, recopilar los buenos recuerdos cercanos a su corazón apreciando su presencia en nuestras vidas y entendiendo que para algunas personas, irse a casa significa justo eso y que se sienten más cómodos en esa dimensión que en esta.
=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz.
Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información.
Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones.
¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad?
Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...