miércoles, 30 de marzo de 2016

¿NO ES HORA YA DE DEJAR DE SACRIFICARSE? Por Brenda Hoffman 28 de Marzo 2016




Queridos,


Aunque ustedes tienen plena capacidad para crear, para ser lo que deseen ser, continúan esperando a que alguien les diga que es así – incluyéndonos a nosotros. Ustedes son de 5D. Ustedes pueden lograr ahora lo que antes fue un sueño en su vida 3D.


Algunos cuestionan este hecho porque saben en la profundidad de su ser que hay muchos más niveles de ser de los que ustedes sueñan. Es así – pero no pueden concebir esos niveles en su ser físico actual. Así que no hay en sus sueños, imaginación, visiones o pensamientos que no puedan crear.


Si esto último es cierto – y lo es - ¿por qué no están creando sus sueños? Porque aunque ahora tengan las habilidades que soñaron, no aceptan que esto sea así.


Y así continúan esperando por el aterrizaje de naves espaciales, por el Mago de Oz, para que les ayuden con sus nuevas habilidades. No van a venir misiones de rescate en forma alguna. Porque es tiempo de que se reclamen a sí mismos. Y esto solamente puede suceder una vez que crean verdaderamente que ustedes son un milagro auto contenido.


Justo ahora comienzan a comprender que es así.


Recientemente mencionamos cuántos por diversas razones – al menos aquellas relacionadas con su excesiva condición aventurera a veces – pospusieron su sueño de la tierra, para poder probarse a sí mismos cuán valientes son. Un concepto tonto que no se necesita, y que ciertamente no es nada productivo.


Su falta de disposición para crear su sueño de la tierra en el marco de tiempo estimulado por nosotros y por otros meramente ha creado una mayor vacilación en ustedes para aceptar su poder, sus habilidades, que ahora necesitan ser desatadas, si así lo quieren.


Y así se sienten confundidos, enojados, intolerantes y molestos con todo y con todos. “¿Dónde está mi sueño?” es su grito creciente. Al igual que Dorothy en el Mago de Oaz. “Si el Mago no me ayuda, ¿cómo podré regresar a casa en Kansas?” solamente para descubrir que ella siempre tuvo la facultad de regresar uniendo sus talones. Simple. Al igual que ustedes. Sepan y crean realmente que son un dios/diosa/creador auto contenido.


Algunos se ofenden con nuestras palabras porque sienten que los culpamos/abochornamos – y al hacerlo, prolongamos su agonía. Al contrario. Pueden esperar por sus sueños todo el tiempo que quieran. Porque han avanzado junto con la tierra hacia la 5D. Ahora queremos que se retribuyan entendiendo cuán poderosos son.


Lograron más de lo esperado cuando llegaron a la tierra en esta vida. Honren ese coraje, esa plenitud con la creación de sus sueños. Porque si lo único que logran es lo que ya tienen, han cumplido más que suficiente con su contrato universal anterior a su entrada a la tierra en esta vida.


Ahora obtengan su recompensa. No son tan malos o tan incapaces si no lo hacen. Sólo que no se están permitiendo recompensarse por la experiencia, el cambio y la transición extremadamente bien hecha.

Obtengan su recompensa. Permítanse transitar apartándose de su dictado en 3D de darse a los demás sin expectativas ni recompensas. Esta es una Nueva Tierra con nuevas exigencias si así lo quieren. La principal es amarse a sí mismos tanto como a los demás.


Para muchos no ha sido difícil darle a los demás tiempo, energía o dinero. No obstante, recompensarse a sí mismos por hacerlo y mucho más, se siente mal. No porque lo sea, sino porque ustedes todavía no han aprendido totalmente a amarse tanto como a los demás.
Ustedes no tienen un solo hueso de egoísmo en su cuerpo. Si así fuera, no se hubieran sacrificado como lo han hecho regresando a la tierra para completar esta transición.


Aunque puedan sentirse egoístas, esta es una capa 3D de la tierra que no es su realidad. Al aceptar esto plenamente, entenderán por qué es importante que se recompensen a sí mismos ahora y durante el resto de su vida en la tierra.


No es cierto que si hubiera un desastre en la tierra, ¿ustedes sentirían el llamado a ayudar a los que lo necesitaran? Y si descubrieran que un humano ha ignorado sus necesidades, su seguridad física para ayudar a millones de otros en ese desastre, ¿no sentirían la necesidad de recompensar a ese individuo de alguna forma?


Ustedes son ese individuo. Su sacrificio al regresar a la tierra – pareciera o no entusiasta antes de hacerlo o no – resultó en daño físico y emocional a su ser en muchas formas.


Bien, muchos de ustedes claman que al hacerlo limpiaron mucho de su llamado karma. La verdad es que el karma se habría borrado regresaran o no a la tierra. Porque esta transición tuvo como objetivo implementar una nueva era en la tierra sin la pesadez, el dolor de la era anterior.


Ustedes son los salvadores de hoy. No uno de ustedes, sino todos ustedes. Los números eran importantes para que esta nueva era se experimentara a lo largo del globo y por tanto, en los universos en una o dos generaciones en lugar de en los cientos de años exigidos por los diversos cuerpos religiosos para arraigarse en su sociedad.


Se les dio y aceptaron una misión extremadamente peligrosa en la que tuvieron éxito mucho más allá de sus sueños y los nuestros. Ahora permítanse recompensarse por un trabajo bien hecho. Porque de hecho, la capacidad de hacerlo es la razón por la cual ustedes aceptaron esta peligrosa misión de lograr la transición de la tierra en este tiempo.


Muchos se preguntan acerca del coraje de Buda, Mahoma y Jesús – sin embargo, ustedes son todo eso y más.


No necesitan hacer la transición de la tierra para recibir sus recompensas. Porque han completado la misión que les permite a ustedes y a los demás crear el cielo y por tanto, sus recompensas en la tierra son AHORA. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

SE DISUELVE LO VIEJO, SE RECALIBRA LO NUEVO. AA Miguel por Mónica Puenzo 30-03-2016


Amados Seres de Luz, a los trabajadores y Servidores. Hoy me dirijo especialmente a Uds. los que han adquirido la conciencia de Unidad y están a punto de conectar con la Conciencia Crística Unificada en sus cuerpos terrenales.


Ha llegado el momento en que su memoria se active y recuerden todo cuanto han acordado realizar para la apertura de vtra. conciencia, como si un dispositivo interno estuviese a punto de activarse porque es el tiempo que así sea. Lo podrán notar muchos por los ajustes que siente en el cuerpo físico con molestias, cansan-cio, insonmio, desapetencia, consumo vasto de agua, etc.


En el cuerpo emocional sentirán desgano y tristeza por aquello que se va de uds. para no regresar nunca más, hasta los recuerdos más dolorosos y las acciones propias y ajenas que les causaba angustia y desasosiego. Y en el cuerpo mental una total falta de coordinación mental a veces en asuntos de importancia, o al menos, la que le daban en otros tiempos.


Sumado a ráfagas de calor intenso seguido de frío. esto ocurre porque la energía Kundalini que es la precursora de la activación de vtro. ADN en todo el organismo biológico, está pulsando y se eleva, de allí el calor que sienten y cuando baja, lo sienten como frío.


Así estarán un tiempo hasta que se estabilice dicha energía que sube a través de la columna y pulsa por llegar a la glándula pineal, pero por ahora no pasará más que al Chakra Laríngeo y luego baja. Llegará el momento en que se alinee con la Glándula ¨Pineal y entrarán en contacto con las energías de 5D.


Esta recalibración de las nuevas energías en el campo terrenal, está ingresando en todos aquellos que han abierto sus canales de comunicación con su Yo Superior y éste a su vez está jalando desde la membrana Crística superior todas las energías que serán elevadas a 8vas de Luz más vibratorias.


Esto ocurre debido a la autorización que han recibido de la Fuente Universal en apoyo a todos los seres que han abierto sus canales y activado exhaustivamente todos sus Chakras, hasta el 8vo y 9no. Es importante aclarar que el 8vo chakra es la glándula Timo y debido a su función como dispositivo inmunológico, es quien autoriza con su funcionamiento y actividad, a que esto ocurra.


El 9no Chakra está conectado al Corazón de la Madre Tierra o Logos Planetario y cuando está en plena actividad, cada ser opera en espacio amplio entre el cielo y la tierra de manera unificada. Esta actividad es de 5D ya que cada ser que así lo haya logrado ampliará su visión, percepción y acción en radio de acción de 360*.


Qué significa esto?


Han podido observar como algunos jóvenes están estudiando, escuchando música, mirando TV y hablando por t.e. ? Esa capacidad está casi en el espacio de 360* y cuando sientan que el cuerpo físico está con ellos, habrán unificado todo.


La acción en 360* dispone al ser en un presente mucho más centrado sin perder la observación de sus cuerpos terrenales, utilizando una capacidad de gran amplitud hacia todo cuanto lo rodea de manera consciente y saber en el mismo instante todo aquello que ocurre planetariamente y humanamente.


Esta es la recalibración que está en marcha y que ya algunos la afirman, la sienten y se maravillan.


Quienes están en plena transformación son cada uno de sus átomos que están cambiando su estructura como así sus células y sienten malestares raros no definidos o identificados, pues arrastra las emociones sin causa aparente. No se queden en ellos, los síntomas, sigan adelante, la victoria está a un paso.


Toda la compañía del Cielo está sobre Uds. y sabemos que nos sienten, otros nos ven o escuchan, pero todos los que han despertado a la nueva conciencia están en el camino de esta recalibración. Paciencia con algunas actividades internas es lo que les pedimos, nada destructivo sucede, sino solo aquello que no tiene cabida en el nuevo espacio dimensional.


Y así como el Planeta está posicionándose a nuevos espacios y esto es literal, uds. están ampliando la conciencia de quienes son y qué han venido a realizar como humanidad. Agradezcan todo esto que están viviendo ya que al atravesar cada etapa de cada día dentro del gran ciclo de transformación, disminuyen las posibilidades de conectar con otras energías que no sean Luz.


Estarán haciendo limpieza propia y ajena y sabrán determinarlas para hechar mano a la intención que deban accionar. Mantengan sus chakras limpios a diario, sólo con la intención y verán las respuestas rápidamente.


Todo lo veloz que ahora funciona para Uds. esto es como funciona también para nosotros, por eso los instamos a utilizar las herramientas que todos hemos recibido durante la creación original como si dispusieran de una “varita mágica”. Confíen en ello como lo hacemos nosotros...Decreten, afirmen y evrán manifestarse la orden que han dado.


Una de las actividades más luminosas que poseen es la respiración y el consumo de agua, que es el mejor conductor de la energía...utilicen estas dos modalidades indispensables en este tiempo. Verán los cambios radicales cuando la conciencia utiliza estas herramientas. El campo mental baja su velocidad y el emocional se serena creando un ámbito para lo físico de calma y paz.


Les dejo mi Amor y mi companía
Yo Soy el Arcángel Miguel, de la Orden Michelina


En Amor y Fe
Mónica Puenzo


https://www.facebook.com/Conducta-Humana-del-Ser-Divino-100483103345321/

LAS SEIS A CINCO HORAS ANTES DEL VUELCO DIMENSIONAL DRUNVALO MELCHIZEDEK




Esta fase es la más extraña desde el punto de vista humano. Los nativos americanos de la tribu en la cual nací por primera vez cuando vine a la Tierra, el pueblo Taos, dicen que te vayas al pueblo, cierres las cortinas, no veas afuera y ores. Mirar hacia afuera sólo puede producir miedo, lo cual es la última cosa que necesitas. Un fenómeno muy extraño comienza en esta fase.

Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuadri-dimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse. Y tienen una forma que tu mente no es capaz de explicar. Estos objetos serán las cosas más raras que nunca hayas visto. Está bien, es un fenómeno natural.

Mi firme sugerencia es que no toques esos objetos. Si lo haces, te empujarán instantáneamente a la cuarta dimensión y acelerarán tu ritmo vibratorio. Será más fácil y mejor si evitas moverte tan rápido. Si es inevitable, entonces será la voluntad de Dios. Seis Horas Antes del Vuelco Comencemos seis horas antes del vuelco. Te despiertas en una mañana clara y fresca, sintiéndote grandioso. Mientras te levantas, te percatas de que te sientes muy liviano y un poco raro.
Decides bañarte. Mientras observas el agua, percibes algo a tu espalda. Te das la vuelta y ves un objeto grande y brillante de colores extraños, flotando a un metro sobre el suelo junto a la pared. Mientras tratas de descubrir qué es esto, otro objeto más pequeño aparece de la nada a unos cuantos centímetros de distancia. Estos comienzan a flotar alrededor del baño.

Tú saltas y te diriges a la habitación, para encontrarla toda llena de esas cosas extrañas e inimaginables. Puede que sientas que estás sufriendo un colapso mental o que tienes un tumor cerebral que está afectando tu percepción, pero ninguno de éstos es el caso. De pronto el suelo comienza a caerse en pedazos y toda la casa comienza a distorsionarse. Tú sales a la naturaleza, donde todo parece estar normal, excepto que hay muchas de esas cosas extrañas por todas partes. Decides sentarte y no moverte. Recuerdas tu Mer-Ka-Ba y comienzas a respirar con atención. Te relajas en el fluir del prana que se mueve por tu cuerpo.

El gran Mer-Ka-Ba gira envolviéndote en su calor y seguridad. Te centras y esperas, porque lo que está a punto de pasar es la Gracia de Dios. No hay realmente ningún lugar a donde ir. Es el paseo más grandioso que te puedas imaginar. Es antiguo y también totalmente nuevo. Es hermoso y te sientes fantástico. Te sientes más vivo que cuando estabas en la realidad normal de la Tierra. Cada respiración parece ser más entusiasta. Tú miras el paisaje, por el cual se desliza una niebla roja y brillante que rodea todo el espacio donde estás. Muy pronto te sientes rodeado por la niebla roja, que pareciera tener su propia fuente de luz. Es niebla, pero de hecho no se parece a ninguna niebla que hayas visto antes. Está por todas partes ahora y tú estás inclusive respirándola. Un sentimiento extraño llega a tu cuerpo. No es algo malo, sino inusual. Notas que la niebla roja se está transformando lentamente en naranja. Rápidamente ves que ya no es naranja sino que se está tornando amarilla.

La amarilla cambia muy rápido a verde, luego a azul, luego púrpura, luego violeta, luego ultravioleta. Entonces un poderoso destello de luz blanca pura explota en tu conciencia. No sólo estás rodeado de esta luz blanca, sino que te da la impresión de que eres la luz blanca. Para ti no hay nada más en la existencia. Este último sentimiento parece continuar por largo tiempo. Lenta, muy lentamente la luz blanca cambia a una más clara y el lugar donde te encuentras se empieza a hacer visible de nuevo. Sólo que parece que todo es metálico y hecho de oro puro: los árboles, los animales, las casas, las otras personas, excepto tu cuerpo, que puede o no parecer como oro. En forma casi imperceptible, la realidad de oro metálica comienza a ser transparente. Muy lentamente todo comienza a verse como vidrio dorado. Puedes ver a través de las paredes, inclusive puedes ver a la gente caminando detrás de ellas.

El Vacío: Tres Días de Oscuridad Finalmente, la realidad de oro metálica empieza a oscurecerse y desvanecerse. El oro brillante se hace opaco y continúa perdiendo su luz mientras todo el mundo se hace oscuro y negro. La oscuridad te rodea y el viejo mundo se va para siempre. No puedes ver nada ahora, ni siquiera tu cuerpo. Te das cuenta de que estás estable pero a la vez sientes como si estuvieras flotando. Tu mundo familiar se ha ido. No sientas miedo ahora. No hay nada que temer. Esto es completamente natural. Has entrado al Vacío entre la tercera y la cuarta dimensión; el Vacío de donde todas las cosas surgieron y a donde todas las cosas regresan. Has entrado a la puerta entre los mundos. No hay sonido ni luz. Es privación sensorial total en cualquier forma imaginable. No hay nada que hacer sólo esperar y sentir gratitud de tu conexión con Dios.


Probablemente sueñes en ese momento. Está bien. Si no sueñas, te va a parecer como si mucho, mucho tiempo pasara. En verdad, sólo pasarán unos tres días. Para ser conciso, este periodo puede durar entre dos días (el más corto conocido hasta ahora) y unos cuatro días (el más largo alguna vez experimentado).
Normalmente es de unos tres a tres días y medio.


Estos son días terrestres, por supuesto, y es un tiempo experiencial, no real, porque el tiempo como nosotros lo conocemos ya no existe. Has llegado al “fin de los tiempos” del cual los mayas y otras religiones y gente espiritual han hablado. El Nuevo Nacimiento La nueva experiencia es bastante impactante. Luego de flotar en la nada y en la oscuridad por tres días o los que sean, un nivel de tu ser sentirá como si hubieran pasado miles de años. Luego, en forma inesperada y en un instante, todo tu mundo explotará en una luz blanca brillante. Será enceguecedora. Será la luz más brillante que hayas visto, pasará un largo tiempo antes de que tus ojos se puedan adaptar y manejar la intensidad de esta nueva luz. Más que otra cosa, la experiencia será muy nueva y te habrás convertido en un bebé en otra realidad. Eres un bebecito. Igual que cuando naciste en la Tierra, viniste de un lugar muy oscuro a uno muy claro. te sentías medio ciego y no sabías qué rayos estaba pasando. La experiencia es similar en muchas cosas. ¡Felicidades! ¡Acabas de nacer en un mundo nuevo y brillante! Una vez que te comienzas a adaptar a la intensidad de esa luz, lo cual tardará un tiempo, verás colores desconocidos y que nunca antes habías visto, no sabías siquiera que existieran. Todo, la configuración de todo, la completa experiencia de la realidad, será extraña y desconocida para ti, excepto por el corto tiempo que viste los objetos flotantes justo antes del vuelco. Lo que puede sonar raro para ti, hasta que lo veas, es que el cuerpo humano adulto sea un bebé en este próximo mundo. Exactamente como pasa aquí, tú comienzas a crecer y a ser más alto, hasta que llegas a la adultez en este nuevo mundo. Los adultos en este nuevo mundo de cuarta dimensión son sorprendentemente más altos que aquí. Un adulto masculino mide de 4 a 5 metros de altura y una adulta femenina tiene de 3 a 3 metros y medio. Tu cuerpo se sentirá sólido como en la Tierra, pero no lo es comparado con la tercera dimensión de la Tierra. De hecho, si regresaras a la Tierra, nadie podría verte. Sigues teniendo una estructura atómica, pero tus átomos en su mayoría se habrán convertido en energía. Te habrás convertido en una gran cantidad de energía y en muy poquita materia. Puedes atravesar una pared sólida de la Tierra, pero aquí eres sólido. Este nuevo nacimiento será la última vida en las estructuras que conoces.
En la quinta dimensión, que seguirá pronto después de la cuarta, no existen formas de vida. Es un estado de conciencia sin forma. No tendrás cuerpo, pero estarás en todos lados a la vez. El tiempo es extremadamente diferente en la cuarta dimensión.


Unos cuantos minutos de la Tierra son muchas horas en la cuarta dimensión, así que en lo que pareciera ser unos dos años, llegarás a la adultez. Pero crecer no es simplemente de lo que se trata la vida, como es el caso de la Tierra. Existen niveles de la existencia y del conocimiento que son difíciles de imaginar desde donde estés cuando entres en la cuarta dimensión por primera vez, así como un bebé aquí en la Tierra no puede comprender la astrofísica. Tus Pensamientos y la Supervivencia Y aquí te encuentras, un bebé en un nuevo mundo. Ahora en ese nuevo mundo estás muy lejos de ser indefenso. Eres un espíritu muy poderoso que puedes controlar la realidad entera con tus pensamientos. ¡Todo lo que piensas, pasa instantáneamente!, aunque al principio normalmente no reconozcas esta conexión. Mucha gente no relaciona las dos cosas por numerosos días, y esos pocos días son cruciales.

Alguien puede impedirte sobrevivir en este nuevo mundo, si tú no lo comprendes. Y aquí te encuentras, con sólo unos minutos de vida y la primera gran prueba de la vida comienza. Cuando la ventana de la cuarta dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer. Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta etapa. Primero hay personas que pasan, que ya están listas. Se han preparado a sí mismas en esta vida por medio de la vida que han vivido. Luego hay personas que no estaban listas, que tienen tanto miedo que no son capaces de dejar la tercera dimensión al pasar el Vacío, e inmediatamente regresan a la Tierra. Finalmente hay un tercer grupo que pasa, pero que no estaba tan listo para la experiencia. Esta gente estaba lista para pasar a la cuarta dimensión, pero no estaba realmente preparada para permanecer allí. Jesús habla de esta gente cuando dice: “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”. Cuando la gente no está totalmente lista, significa que se traen todos los miedos y odios con ellos. Cuando se encuentran en este extraño mundo, surgen todos los miedos y toda la ira, porque ellos no saben que lo que piensen tomará forma frente a ellos; así, sus miedos comienzan a manifestarse. Cómo Prepararse. el Secreto de la Vida Cotidiana.

Tú preguntas, ¿qué podemos hacer aquí en la Tierra para prepararnos para esta experiencia de los mundos superiores? Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, sólo que la preparación física tiene sus límites. En el cielo, en los mundos superiores, tú eres lo que tú creas. Esto es verdad también aquí, pero la mayoría de nosotros no lo sabe. Después de la cuarta dimensión en adelante se hace obvio. Ya que somos lo que creamos, entonces se hace importante y necesario que nuestras emisiones estén en armonía con toda la vida en todas partes. Estamos por comprender que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos, sí crea el mundo en el que debemos vivir. Por lo tanto, la vida común aquí en la Tierra puede ser vista como una escuela, como un lugar donde cada momento nos da una lección que puede ser directamente traducida al siguiente mundo. No es extraño que Egipto y la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia. La muerte, no importa cómo llegue, es la puerta de la oscuridad al gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de la vida. Con maestría, ésta lleva directamente a una conexión consciente con toda la vida en todas partes.

¡Vida eterna!


Fuente: Extracto de “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, por Drunvalo Melchizedek… VOLUMEN 2
.




Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

CONFERENCIA GOF - CAMBIO DIMENSIONAL 5 de Marzo de 2016


Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Ahora, voy a presentar un nuevo tema que se denomina "cambio dimensional". Este término tiene algunas implicaciones importantes para su ascensión y también que mantengan su perspectiva más elevada en la Tierra durante estos momentos de cambios y crisis dramáticas. La idea del cambio dimensional se relaciona directamente con su capacidad para entrar en diferentes dimensiones de su conciencia. Cada uno de ustedes, todas las noches al irse a dormir, entra en otra dimensión - en el estado del sueño. En el estado del sueño van a través de varios estados diferentes de conciencia. Finalmente, ingresan en el estado del sueño, que se caracteriza por el proceso de movimientos oculares rápidos. En ese momento, están entrando oficialmente en otra dimensión.

Esta otra dimensión se denomina estado del sueño, pero también, parte de las veces, cuando están en el estado del sueño, en realidad están entrando en la cuarta dimensión. En pocas palabras, la cuarta dimensión tiene distintas capas o sistemas dentro de ésta. Algunos de estos sistemas se pueden clasificar como cuarta dimensión inferior, cuarta dimensión media y la cuarta dimensión superior. Lo que es importante es que, durante el estado de sueño, ingresan o cambian de dimensión de manera natural. Esto significa que el cambio de dimensión es parte de la capacidad natural en los seres humanos. Esto significa que el cambio dimensional es parte del curso normal en labor de la conciencia humana.

En este análisis nos queremos enfocar en el cambio dimensional hacia la quinta dimensión. Antes de referirme a la quinta dimensión, me gustaría analizar más a fondo este concepto del cambio. La idea es que el cambio de dimensión es un concepto clave en su ascensión. Ustedes quieren ser capaces de cambiar su conciencia hacia la quinta dimensión al momento de la ascensión. Estoy señalando de manera muy dramática que pueden y deben comenzar ahora el proceso en el cambio de su conciencia. Practiquen cada noche cómo cambiar su conciencia en el estado del sueño. Pueden pensar en cuántos días hay en un año y el número de años que han vivido y si multiplican ese número, y tendrán el número de veces que has experimentado o practicado el entrar en este estado del sueño de la conciencia.

Como los maestros de atletismo solían decir, "La práctica hace al maestro". Estoy consciente de que no todo el mundo entra en el estado del sueño fácilmente, aunque esencialmente todos han tenido esa experiencia. Ahora, ¿con qué frecuencia se cambian hacia la conciencia de la quinta dimensión? ¿Por qué utilizo la palabra "cambio"? Hay una nueva tecnología espiritual que les estamos ofreciendo a partir de las enseñanzas de los Arcturianos y de la Ascensión. Esta nueva tecnología espiritual incluye ejercicios que son ejercicios básicos fundamentales para el cambio dimensional. Los ejercicios incluyen el titilar, la bi-ubicación y la proyección del pensamiento. Estos ejercicios se basan en el concepto del aura vibratoria-energética.

En el cambio dimensional, estamos hablando de un cambio fundamental en su percepción. En la bi-ubicación o en la proyección del pensamiento, les estamos ayudando a mover su cuerpo astral hacia la quinta dimensión. En este ejercicio llamado cambio de dimensión, se van a quedar aquí en esta realidad. Están percibiendo la interacción de la quinta con la tercera dimensión. La razón por la que esto es posible tiene que ver con el concepto de la intersección de las dimensiones. Vemos a cada dimensión como una esfera completa y separada. Tal vez podríamos incluso usar la analogía de la pelota. Esto significa que la tercera y la quinta dimensión son esferas separadas entre sí, están empezando a interactuar.

Podría comparar esto con el concepto de los campos gravitacionales en astronomía y señalar que todos los planetas se ven afectados por los cuerpos más grandes, como las estrellas, a causa de la gravitación. A pesar de que los planetas puedan estar separados por una gran distancia, sus campos gravitacionales aún se afectan mutuamente. Esto también es válido en la descripción de las dimensiones. Cada dimensión es afectada en gran medida del mismo modo que los principios electromagnéticos de la atracción gravitacional. Nos acercamos a un punto al que yo llamo "la intersección de las dimensiones". Este punto significa que la atracción entre estos dos ámbitos es cada vez mayor debido a que estas dos dimensiones están cada vez más cerca. De hecho, habrá un momento en el futuro cercano, cuando se produzca la intersección de estas dimensiones, y esto causará una espectacular afluencia de energía espiritual, de conciencia espiritual y la Ascensión.

La energía de la quinta dimensión es diferente y funciona con diferentes principios y diferentes bases. Puede romper las leyes de la física en la tercera dimensión en los cuatro tipos de fuerzas: la fuerza electromagnética, la fuerza fuerte, la fuerza débil y la fuerza gravitacional. Pero estas fuerzas se aplican en la energía de la quinta dimensión. Además, todo el concepto de espacio-tiempo en la quinta dimensión es dramáticamente diferente al espacio-tiempo en la tercera dimensión. Lo que podrían estar experimentando ahora es la cercanía de estas dimensiones. Esta cercanía está ayudando que amplíen sus capacidades.

Es cierto, la quinta y la tercera dimensión no se han cruzado todavía, pero también es cierto que hay seres de luz en la Tierra. Estos seres de luz han ido a la quinta dimensión y después han vuelto a la tercera dimensión. Se llaman los Maestros Ascendidos. También es cierto que muchos de ustedes están estudiando para ser Maestros Ascendidos, y se están centrando en sus maestros en la quinta dimensión, y debo agregar, que muchos de ustedes están haciendo esto con mucho éxito. Estoy muy orgulloso de ustedes. Están siguiendo su propia intuición. A veces hacen esto por sí mismos porque no hay una apertura hacia los Maestros Ascendidos y sus enseñanzas entre los pueblos más conservadores y ortodoxos en este planeta. Debido a que la quinta y la tercera dimensión están más cerca, hay más oportunidades ahora para la recepción e interacción con luz y energía de la quinta dimensión.

El cambio dimensional significa que pueden cambiar el enfoque de su percepción o de su conciencia en la quinta dimensión, mientras aún estén en la tercera dimensión. Cambian su campo de percepción de la tercera a la quinta a pesar de que aún estén en la tercera dimensión. Hay muchas ventajas en hacer esto. Algunas de las ventajas se pueden clasificar en el modo en que el cambio dimensional afecta a su cuerpo físico, a su cuerpo mental, a su cuerpo espiritual y a su cuerpo emocional.

Pero antes de profundizar en cómo el cambio dimensional afecta a sus cuatro cuerpos y a sus percepciones y conciencia, quiero explorar esta palabra "cambio". Para ayudarles a entender este concepto voy a analizar la mecánica y la mecánica automotriz elemental. Voy a hablar acerca de la transmisión de un automóvil y usar eso como una analogía o metáfora para el cambio dimensional.

El automóvil en esencia, tiene una transmisión y un motor, y tenemos el concepto "RPM", que significa revoluciones por minuto. Anteriormente, los automóviles más primitivos tenían tres cambios de velocidades, por lo que la transmisión cambiaba de primera a segunda a tercera. ¡Ahora las velocidades de transmisión en los vehículos más nuevos tienen cinco velocidades! ¡Esto incluye la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta velocidad! Espero que ya puedan ver la analogía. En el cambio dimensional, estamos hablando de la posibilidad de "cambiar" para un funcionamiento superior y para un movimiento superior. Todavía veo el motor de gasolina como un motor primitivo, pero aún así, estamos hablando de una tecnología de mejora porque ahora el motor de gasolina moderno funciona con una caja de cinco velocidades. Esto significa que puede funcionar a una mayor tasa de desempeño. Además, el motor no se desgasta fácilmente debido a las diferentes velocidades.

Ahora bien, si van subiendo una colina, en otras palabras, enfrentarán una resistencia, entonces tienen que cambiar a un velocidad más baja, y en esa velocidad más baja del motor y la transmisión trabaja más duro, y las RPM del motor aumentan debido a que tiene que trabajar más duro. Ahora bien, esta analogía también es válida en la tercera dimensión. Cuando están viendo bloqueos y mucha resistencia, entonces tienen que trabajar más duro para superarlo. Cuando están viendo una gran cantidad de energía inferior, entonces es posible que experimenten la sensación de ir cuesta arriba, y con su motor trabajando más duro.

Ahora he tomado el concepto de revoluciones por minuto, y yo lo he cambiado para este análisis a frecuencia por minuto, así que en vez de RPM, estoy hablando de FPM (frecuencia por minuto). Pero, en realidad, quiero cambiar incluso de frecuencia por minuto a la frecuencia por segundo, FPS. Cuando estamos hablando de ustedes como vehículo o como envase de este campo de energía llamado la tercera dimensión, es necesario que sean capaces de trabajar a una vibración con una frecuencia por segundo determinada. La tercera dimensión está a una frecuencia de vibración más baja que la quinta dimensión. Si quieren entender y experimentar la frecuencia más alta, entonces necesitan realmente ser capaces de cambiar de velocidad. Realmente necesitan cambiar su velocidad de transmisión. Tienen que practicar cambiando su conciencia y sus perspectivas dimensionales y ser capaces de hacer lo que yo llamo cambio dimensional. Si sólo disponen de tres velocidades en la transmisión, entonces son capaces de funcionar hasta un cierto nivel y pueden tener algunos problemas de mantenimiento en su motor. Un coche más moderno, como el Honda Accord, con una transmisión de seis velocidades, va a ser capaz de subir las montañas tal vez incluso en la cuarta velocidad y, a veces incluso subir las montañas en quinta velocidad. Esto es debido a la sofisticación de la transmisión y del motor. Espero que se puedan ver estos paralelismos y su aplicación porque quiero ayudarles a entender cómo cambiar sus velocidades y sus percepciones "dimensionales".

Vuelvo a algunos de estos ejercicios conocidos como el titilar y la proyección del pensamiento. El titilar es un ejercicio espiritual que incrementa la FPS, frecuencia por segundo, de su aura. Imagínense que están subiendo una cuesta y necesitarán más RPM. El motor puede acelerarse y proveer la energía necesaria. En el titilar, encuentran que este ejercicio les puede dar más poder espiritual. Estamos practicando el ayudarles a aumentar su ritmo de frecuencia vibratoria por segundo a través del ejercicio de titilar con su aura.

Ahora voy a usar otro ejemplo de automóviles. Los automóviles son vehículos primitivos desde nuestro punto de vista, pero ofrecen metáforas fantásticas para el análisis de la espiritualidad y su campo de energía. Si van subiendo una cuesta, y hace calor afuera, y no han cambiado el líquido del radiador desde hace algún tiempo, entonces se podrían encontrar con un bloqueo en algún lugar del sistema de enfriamiento. Mientras suben la cuesta, y si hace calor, el motor podría sobrecalentarse. El sobrecalentamiento puede ocurrir a pesar de que estén en el cambio de velocidad correcto y de que tengan la capacidad hacer cambios. Para terminar esta comparación, tienen que trabajar para mantener su sistema de enfriamiento de su envase/vehículo libre de obstrucciones. Tienen que practicar los ejercicios de la velocidad de la frecuencia vibratoria por segundo, y tienen que purificarse para que se aseguren que no haya obstrucciones. Esta es una comparación directa con la limpieza del sistema del radiador y con la eliminación de las impurezas o bloqueos. Este concepto de purga para eliminar las partículas o cualquier otro tipo de obstrucción en el sistema garantiza que el enfriamiento sea suficiente, incluso cuando hubiese mucha resistencia, con la que se encontrarían cuando van cuesta arriba por una colina.

Podría tomar esta analogía y decir que ahora nos encontramos en un momento en este planeta en el que hay mucha resistencia, y en el que se siente directamente la necesidad de conducir cuesta arriba. Es posible que tengan que ir en un cambio de velocidad menor a modo de subir esa colina. Es posible que tengan que ir a una menor frecuencia de vibraciones por segundo con el fin de seguir con su movimiento espiritual a través de la tercera dimensión. Pero, sus sistemas son sofisticados. Han estado estudiando la energía de la quinta dimensión y la de los Arcturianos. Han tenido varias encarnaciones, y han tenido encarnaciones en otros sistemas planetarios. Son unas almas mayores de edad y experimentadas, y poseen una caja de transmisión tan sofisticada como para poder ajustar sus RPM y su frecuencia por segundo. Pueden ampliar su campo de percepción de acuerdo a las circunstancias. Recuerden que siempre pueden cambiar de velocidad en la quinta dimensión; eso no lo pierdan. Como ya he dicho, algunos de los vehículos de más reciente fabricación en el año 2016 tienen este tipo de transmisión tan sofisticada, que incluso al encarar grandes colinas, pueden incluso subir la cuesta en quinta velocidad. Estas son transmisiones que tienen cambios de velocidad. Aunque tienen que practicar y trabajar con el cambio dimensional.

Uno de los problemas que he visto en el trabajo con muchos de ustedes es que se quedan atascados en una velocidad en la tercera dimensión, como la tercera velocidad. Es fácil perder la perspectiva superior. Podrían incluso, perder su capacidad o confianza en ser capaces de cambiar a una velocidad superior. Cuando cambian a una velocidad más alta, entonces pueden comenzar a ver la importancia de todos los eventos desde una perspectiva superior. Pueden buscar una visión más elevada desde la perspectiva del cuerpo mental, físico, emocional y espiritual.


Ahora el titilar es un ejercicio que trabaja con su aura y con su campo de energía. El titilar usa este concepto de frecuencia de vibraciones por segundo de manera directa. Este ejercicio les ayuda para que aumenten de inmediato su frecuencia mediante el aumento de la velocidad vibratoria de su aura. Al hacer esto, pueden lograr dos cosas. La primera es que el titilar les ayude a prepararse para la proyección del pensamiento y para las técnicas de bi-ubicación que son necesarias y útiles para la Ascensión. También se están preparando para estar con la energía vibratoria de la quinta dimensión.

Para entrar en la quinta dimensión se necesita que estén a una cierta vibración para ingresar en estos reinos superiores. No se puede ingresar a los reinos superiores con odio, violencia o celos. Las personas que generan terrorismo no van a ser capaces de entrar en la quinta dimensión, porque eso es exactamente la vibración opuesta. Los terroristas van a la vibración inferior. Están bloqueando de hecho su entrada a los reinos superiores. Muy trágico, pero también están entrando en el karma inferior que necesitará de muchas encarnaciones para llevarlos hasta un punto en que sean capaces de entrar en la quinta dimensión.

Pero para las personas "normales" como ustedes, podemos decir que ustedes podrían tener algunos aspectos de su personalidad o de su desarrollo personal que necesitan ser mejorados. Cada uno de ustedes va a pasar través de ciertas purificaciones ahora en la Tierra. Ustedes tienen que limpiar el sistema de refrigeración en su automóvil, por lo que también tienen que purificar sus sistemas de creencias, sus sistemas emocionales, sus sistemas de pensamiento e incluso su cuerpo físico. Muchos de ustedes están trabajando duro para purificar sus cuatro cuerpos. Yo sé que también están trabajando para purificar su cuerpo físico. Conforme vayan escalando en sus purificaciones personales y aumente su frecuencia, entonces esas obstrucciones restantes son a veces reacias y necesitan de una intervención o herramienta en particular en la cual podrían no haber pensado antes. Hay muchas nuevas modalidades de sanación procedentes de la quinta dimensión, incluyendo una de nuestras modalidades favoritas de sanación que se llama medicina vibratoria.

Tomen ahora conciencia de su aura. Ven una línea azul alrededor de su aura. Esta será la línea que separa a su campo de energía del universo. Pueden dibujar la línea con su mente, y ésta tiene una poderosa realidad, ya que ahora encierran su sistema de energía en esta línea. Entonces decimos que la envoltura del sistema energético se encuentra ahora en la forma de un huevo, y denominamos a esta forma un Huevo Cósmico. Es una forma arquetípica de la luz y energía espiritual. Cuando llevan su campo de energía en esta forma arquetípica, les permite hacer los ejercicios espirituales más fácilmente y con mayor eficacia. Pueden crear campos de protección, mejorar directamente el funcionamiento de sus cuerpos mentales, emocionales y espirituales.

Conforme puedan ver su campo de energía con la línea alrededor de ella, toman conciencia de a cuántas pulgadas de distancia está de su cuerpo físico esta línea. No traten de cambiar esa distancia. Podrían ser siete pulgadas, podrían ser ocho pulgadas o doce pulgadas. Lo más importante es que sea una distancia en la que se sientan cómodos. Es una distancia en la que saben que pueden tener una influencia y control directo de las energías. Uno de los errores que la gente comete al hacer el ejercicio del huevo cósmico es proyectar su aura demasiado lejos. Ellos tienen esta hermosa idea de que están avanzados espiritualmente, y por lo tanto, deben tener al instante la capacidad de proyectar su aura a una distancia de 12 o 14 pulgadas de su cuerpo. Pero ese es un espacio muy amplio. Me gustaría mucho que sobresalieran siete pulgadas y se sintieran más seguros y tengan una mayor efectividad que si sobresalieran 14 pulgadas. Mi recomendación para este ejercicio es sobresalir siete pulgadas con esta línea, y luego entrar en la forma de un Huevo Cósmico, y mientras lo hacen, ojalá sientan un mayor sentido de la organización en sus cuatro cuerpos.

Es fácil confundirse en lo emocional. Hay tantas influencias diferentes que están tirando de su campo de energía, incluyendo los efectos de la radiación y de toda la demás energía electromagnética. El efecto de estas energías puede ser descrito como la generación de caos en su campo de energía. El caos también puede ser causado por la actividad del uso de drogas. Me refiero en particular al uso de las drogas ilegales. No todo el uso de drogas es malo. Es mejor señalar que la adicción severa a las drogas puede crear sentimientos de caos en el campo de la energía. Cuando ponen su aura en la forma de un huevo cósmico, pueden experimentar un sentido de organización y de control.

Esto también es importante: uno de los principales problemas en este planeta ahora es la intromisión de las energías de vibración inferior, en las auras de muchas personas. Este es el caso al que he denominado como cohabitación de los espíritus negativos, o, a lo que ustedes llaman fantasmas. El Huevo Cósmico también sirve como generador de un campo de protección para que estas energías inferiores no puedan penetrar ni tomar el control de su campo de energía. Esto es importante, que tengan la sensación de que pueden controlar su campo de energía.

Conforme visualicen este Huevo Cósmico y el tener la línea azul, tienen que verlo ahora lleno con la luz azul espiritual Arcturiana. Verlo como un globo y en su Chacra de la Corona están recibiendo una descarga especial en este hermoso tubo de luz azul espiritual Arcturiana, y se está llenando su Huevo Cósmico como un globo. Encontrarán que el interior del aura se fortalece y vibra cada vez más, y que están teniendo la capacidad de pulso. Voy a guardar silencio durante un minuto, mientras que visualizan esto.

(Cánticos OOOOOOMMMM.) Los tonos que estoy usando ahora son como la limpieza contra toda obstrucción de su sistema del radiador espiritual. El sistema de enfriamiento en el motor espiritual puede funcionar a su máximo rendimiento. (Cánticos OOOOOOMMMM, OOOOOOMMMMM.) Algunas de las variaciones en los sonidos son para las obstrucciones que en particular son más difíciles de eliminar que con un tono sencillo. Escucharán el ejemplo de un tono con una variación distinta que es capaz de eliminar los bloqueos más sofisticados o resistentes en él. (Cánticos de varios tonos).

Ahora su energía en el Huevo Cósmico está llena de esta luz azul, y tiene una alta vibración, y ya están listos para titilar. Ven la pulsación del aura, la línea azul yendo a una velocidad relativamente uniforme. Desean que la pulsación esté a una velocidad que sea constante, de manera que cuando vayamos a una mayor velocidad, se mantenga el mismo equilibrio armónico. Yo les daré un tono o un ejemplo a seguir para la pulsación de su aura: (cánticos) ta ta ta ta ta ta ta ta ta. Sé que todo el mundo quiere hacer vibrar su aura más rápido, pero quiero explicar que eso es tan importante como ser capaz de tener su aura igualmente equilibrada en la frecuencia. Cuando miramos el alcance de la radio para analizar una señal, por ejemplo, podemos ver la forma de la frecuencia. Una señal armónica aparece suave y completa, y sin distorsiones. (Cánticos ta ta ta ta con velocidad creciente.) Están listos ahora para hacer el cambio dimensional. ¡Cambien ahora a la perspectiva de la quinta dimensión! Su aura, el Huevo Cósmico, están apoyando su cambio. Es hermoso tener la capacidad de estar en la conciencia de la quinta dimensión y tener la capacidad de tener la percepción de la quinta dimensión mientras te encuentras en la tercera dimensión. Ahora, vamos a entrar en meditación y guardaremos silencio durante unos minutos.

Lentamente vuelvan a la conciencia verbal. Todavía están en la conciencia de la quinta dimensión. Han cambiado con éxito hacia la conciencia de la quinta dimensión. Cuando estoy hablando de cambio dimensional, les puedo decir que esta es una forma ideal para cambiar su conciencia. También pueden hacer el ejercicio del huevo cósmico usando las instrucciones que acabo de darles para mejorar sus habilidades de cambio dimensional.

Habrá ocasiones en las que no van a ser capaces de hacer este ejercicio con tal detalle. Quiero presentar una segunda parte de este ejercicio, que vinculará, o anclará, su capacidad de hacer un cambio dimensional. Comiencen la segunda parte de este ejercicio colocando su mano derecha sobre el Chacra del Tercer Ojo, y luego escuchen y digan estas palabras para ustedes mismos: "¡Cambio dimensional ya!" Y luego tomen su mano derecha y lentamente quítenla de su tercer ojo y sienten una ampliación en su Chacra del Tercer Ojo. Una vez más, vamos a hacer esto de nuevo. Estamos anclando esto como un vínculo para que sea más fácil que puedan entrar en esta experiencia de cambio. Esto significa que cuando estén en una situación en la tercera dimensión y necesiten estar en esta conciencia superior y con una mayor percepción, entonces, pueden colocar su mano derecha sobre tu tercer ojo. Háganlo ahora. Si fuera posible, si pudieran colocar la palma de su mano (el punto que es el centro energético de la palma de la mano se llama, punto de "lao gung" en la medicina china), pon ese punto o centro de su palma sobre su tercer ojo y luego digan estas palabras en voz alta: "¡Cambio dimensional ya!", y entonces quiten rápidamente la mano de su tercer ojo. Esto significa que la etapa vinculante que acabo de enseñarles se puede usar en una situación de emergencia, o en cualquier momento en el que no se puedan dar el lujo y el tiempo para todo el ejercicio del cambio dimensional.

Veamos el cambio dimensional desde la perspectiva del cuerpo mental. Cuando están cambiando dimensionalmente, entonces, pueden hacer que se amplíe su sistema de cuerpo mental y de creencias. Pueden mirar en la idea de que el infinito y el tiempo son circulares. Pueden ver el pasado y las encarnaciones futuras. Pueden trabajar con las ideas más complicadas sobre el desarrollo del alma. Pueden trabajar con ideas sofisticadas de las capas protectoras del aura y de las dimensiones. Al hacer este cambio dimensional, observarán un aumento en su capacidad de tener sistemas de creencias más amplios. Van a encontrar la capacidad de usar más afirmaciones positivas. Los sistemas de creencias de la quinta dimensión son poderosos. Muchos sistemas de creencias nuevos se les presentarán, por lo que llegará el momento en que trabajaremos más directamente con sus sistemas de creencias.

Ahora, también pueden usar el cambio dimensional en el cuerpo físico. Es posible que tengan ciertas enfermedades, reacciones alérgicas, inflamaciones, incluso cáncer. Por ejemplo, su cuerpo puede tener obstrucciones. Podrías ser incapaz de asimilar los tratamientos o tolerar las intervenciones. Pero cuando hacen el "Cambio dimensional ya", entonces están abriendo su cuerpo a lo que yo denomino sanación cuántica - sanación que trasciende la lógica. También se puede recibir la sanación de la quinta dimensión. Tal vez otra manera de ver esto es el decir que su cuerpo está abriendo la posibilidad de un milagro. También podríamos emplear el término luz cuántica y sanación cuántica, pero tal vez un término que ahora es más aceptable en su sistema de creencias sería un milagro. Es útil usar una afirmación positiva acerca de su cuerpo físico, y luego el cambio dimensional ayudará de manera más eficaz. Por ejemplo, pueden decir, "mi cuerpo está abierto ahora a las energías de la quinta dimensión para la sanación".

El cambio dimensional trabaja para el cuerpo emocional también. El cuerpo emocional es un cuerpo principal del que muchos de ustedes están aquí para aprender. Las emociones superiores de la quinta dimensión son la compasión, la aceptación, la comprensión. El establecimiento de límites para compartir su energía emocional con los demás es también un concepto superior de la quinta dimensión. El fijar límites con la compasión, por ejemplo, sería un modo de entender la forma en que cambio dimensional puede afectar el cuerpo emocional. El cambio hacia una perspectiva superior con su cuerpo emocional les ayudará a obtener una mejor comprensión de por qué las personas están actuando de una manera determinada. Podrían enojarse aún con los demás, pero podrían estar enojados con compasión y elegir su respuesta con compasión.

Por último, tenemos el cambio dimensional en el cuerpo espiritual, y es probable que tengan más apertura para este. El cambio con el cuerpo espiritual incluye la práctica de proyección del pensamiento y la mudanza del cuerpo espiritual. A través del cambio dimensional también pueden hacer vibrar y fortalecer el cuerpo espiritual con el fin de llevarlo hacia los reinos superiores.

No espero que puedan hacer el cambio dimensional y de inmediato afecten a los cuatro cuerpos. Ustedes querrás usar primero únicamente uno de los cuerpos, de acuerdo a la situación en que estén. No usan la quinta velocidad para cada lugar al que van en su auto. A veces, mientras conducen, el vehículo requiere de la tercera velocidad. A veces hay que volver a entrar en la tercera dimensión y contraerse un poco y cuando se topan con resistencia o mientras van cuesta arriba en una colina. Está bien. Han de saber que tienen la capacidad de expandirse e ir a velocidades más altas. Han de saber que tienen la capacidad de desplazarse dimensionalmente, y esta capacidad les ayudará en su camino en el planeta Tierra.

Bendiciones, soy Juliano.

Cambio Dimensional
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net


http://arcturusmihogar.blogspot.com.co/2016/03/conferencia-gof-cambio-dimensional.html

PARA TU TRANSFORMACION El Programa de Metatrón - Nivel 3







Bendiciones desde el Amado Corazón de Metatrón:
En orden divino y en divino momento oportuno, Metatrón ahora les ofrece ayuda a todos ustedes con los cambios en su cuerpo de luz a través del Tercer Nivel del Programa Metatrón de Sanación.

En este tercer nivel, los aspectos astrales de su conciencia deben ser abarcados para la regeneración de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Esto tendrá lugar durante un período de 12 semanas mientras ustedes trabajan con el Señor Metatrón con las directivas que se ofrecen a través del tercer nivel de este programa.

En relación con los aspectos astrales, sólo es relevante reconocer que como seres multidimensionales... ustedes existen en otras dimensiones simultáneamente con su vida en la Tierra. Con este entendimiento, es sabido que estos aspectos multidimensionales afectan su realidad en la Tierra y co-crean la naturaleza de su experiencia.

Los cambios en el cuerpo de luz que suceden una vez que despertaron al camino espiritual y le pidieron a Dios que sea su presencia total... que sea el amor que son completamente... crea amplios cambios en su sistema energético e invita a los aspectos multidimensionales de su ser que tienen energías sin resolver. para que regresen a la Unidad a través de su propio corazón. De esta forma, sus aspectos multidimensionales viajan hacia su cuerpo energético cada día a través del proceso del despertar de la memoria celular en ustedes. A medida que su cuerpo de luz recibe las frecuencias más elevadas de la Fuente que la Tierra pide a través de su proceso de ascensión.. su propio cuerpo de energía comienza a conectarse con una banda de energía de una dimensión superior, creando la apertura de ustedes hacia una nueva iniciación del cuerpo de luz.

Es la activación de un nuevo ciclo del cuerpo de luz o iniciación del cuerpo de luz que crea la apertura de su experiencia para recibir los cambios en el cuerpo de luz.

Es importante que todos ustedes comprendan que podrán ser empoderados en esta situación cuando reconozcan primero las siguientes tres claves:

Que ustedes han elegido este camino para recorrerlo como un ser de la Tierra. no sólo para el aprendizaje del alma, sino con el propósito de encarnar la Presencia Divina en la Tierra.

Que se los asiste a cada paso del camino, cuando lo solicitan, y que esta ayuda crece día a día a medida que dedican su vida a recorrer los claros escalones hacia esta encarnación que se manifiesta.

Que ningún otro ser de cualquier forma o naturaleza los puede desconectar de su camino y que sólo ustedes pueden crear esa desconexión si así lo eligen. Ustedes también son bendecidos de muchas formas. Comprendan que estas bendiciones son los regalos con los que vinieron a la Tierra para que los ayudasen con los pequeños desafíos que encuentran en su camino. Reconocer que sostienen los siguientes tres regalos los ayudará a recordar quiénes son.

El primer regalo que sostienen y sanará cualquier energía en su interior es la llama del corazón, la Presencia Eterna de su Espíritu que descansa en el centro de su chakra cardíaco. Cuando se medite en esta llama sagrada, ella se expandirá a través de todo su ser y sanará y resolverá cualquier energía en la que se enfoque.

El segundo regalo que cada uno de ustedes sostiene es la conexión de su alma con la Fuente... su alma está con ustedes aunque no esté enteramente presente en su cuerpo y siempre los está cuidando. El regalo que sostienen en su alma es el sello de su alma, sostenido por su chakra cardíaco. Este sello, una vez encendido, también crea una poderosa sanación y equilibrio en ustedes, creando el equilibrio pleno de sus chakras.


Porque cuando ustedes piden que se active en su corazón su sello del alma... su corazón comenzará a abrirse y el alma que ustedes son comienza a descender... y el poder de su alma es la sanación que equilibrará todos los chakras dentro de ustedes.

El tercer regalo que sostienen es su Cuerpo de Luz Crístico Dorado con el que cada uno de ustedes se conectó desde el corazón de su alma antes de encarnar. Sepan que cuando el Cristo vino a la Tierra, abrió un portal para que todas las almas de la Tierra se reconectasen con su naturaleza Crística. Sepan que desde ese entonces, antes de nacer todas las almas que vienen al plano terrenal reciben la conexión con su Cuerpo Crístico Dorado. Como la conexión ya se hizo, es sólo cuestión de adueñarse de ella en esta vida. Y una vez que ustedes dicen en su interior que son divinos y que son el Cristo... comienzan a ser alimentados con la Luz Dorada de la Fuente que es la Conciencia Crística de Todo lo que Es. Simplemente reconocerlo a diario activará que esto suceda naturalmente... tan fácilmente... ustedes serán llenados con el Río Dorado de Luz.

Si entran en su corazón en este tiempo y se ven a sí mismos en un templo dorado de luz, entrarán en el Templo Dorado de su Conciencia Crística. El Señor Metatron se encontrará con ustedes cada día en el Templo Dorado de la Conciencia Crística. El les pide que sólo entren en su corazón, expandiendo la llama de su corazón a través de todos sus cuerpos, dándose permiso para estar en el Templo Dorado del corazón de Metatrón. Si lo solicitan, él manifestará esto en ustedes y vendrá directamente a ustedes.

El propósito de esto es asistirlos con los cambios en su cuerpo de luz y también ayudarlos a recordar el camino de su corazón que es su guía para reconectarse con la Presencia de Dios... aquí en la Tierra.

El le pide a cada uno de ustedes que se relaje y reciba la sanación desde Su corazón. Esto tomará 10 minutos de su tiempo cada día y luego de eso, les pedirá que se conecten a los siguientes procesos con los aspectos de su alma para que éstos sean sanados cada día.

Como Sanar los Aspectos Astrales

Luego de la sanación, reconozcan que el Arcángel Metatrón está parado a la derecha de su ser dentro del sagrado Templo de la Conciencia Crística. El convoca a sus aspectos astrales para que vengan a ustedes y ellos llegan para rodearlos en un círculo sagrado. En ese momento pueden sentir o tener la sensación de que están presentes en ustedes. Pueden traer con ellos sentimientos o creencias antiguos... para que ustedes los sanen con la llama de su corazón. Envíen la flama de su corazón hacia afuera al círculo que los rodea y enciendan las llamas del corazón que parecen estar apagadas en cada uno de esos aspectos. Esos aspectos divinos de su ser pueden aparecer como formas diferentes de distintas vidas o de realidades paralelas.


Algunas pueden ser formas angélicas o de espíritus de la naturaleza y otras más humanoides o posiblemente un ser estelar. Sepan que ésas son las formas de su naturaleza multidimensional... que se conecta a ustedes con el propósito de liberar viejas heridas que los están bloqueando.

Llámenlos amorosamente y pídanles que perdonen todo lo que haya ocurrido a través de todo espacio, tiempo y dimensiones y que hizo que se separasen del Corazón Uno.

Metatrón les ofrece ayuda a través del regalo de la rueda dorada conocida como la Rueda del Tzolk'in y muchos otros emisarios ayudan a aclarar las energías no resueltas.

Exhalen profundamente y envíen su compasión y amor hacia todas las partes que estén conectadas hasta 6 pies (1,83 m) alrededor de ustedes en un círculo en los reinos invisibles del Amor y la Luz. Tomen conciencia de que ellos están en su cuerpo energético en esa zona a 6 pies de su corazón en cada dirección.


Lo único que necesitan hacer es aceptarlos y sostenerlos en el amor mientras ellos recuerdan el amor y nuevamente eligen perdonar. Al hacerlo, sentirán que su energía cambia y se aligera. Sepan que este proceso crea el levantamiento de los velos de la ilusión de su cuerpo energético y permite que su cuerpo de luz se desplace a una dimensión más elevada.

Hay muchos ángeles y emisarios que los están rodeando ahora, asistiéndolos y amándolos. Ellos les envían su amor y ayuda ahora y los bendicen colocando muchas flores en sus chakras y en todos sus cuerpos. Ellos los llenan de esos pétalos de Amor Divino de los jardines de la Madre Divina y les piden que reconozcan que en realidad ustedes son amor. Ellos les piden ahora que simplemente reciban este amor y se llenen de él mientras ellos les abren todos los chakras para limpiarlos y aclararlos y les traen una energía nueva... rejuveneciéndolos.

Aspiren y relajen y reciban. Hay una rueda cósmica de gracia... conocida como La Rueda de Gracia que trae dorados Elixires de Amor. Ahora Metatrón coloca esa Rueda de Gracia en su corazón para abrirlo. El les pide que perdonen cada día todo lo que ocurrió a través de todo espacio, tiempo y dimensión e hizo que ustedes se separasen de la Divina Presencia que son. El les pide que lo encuentren diariamente y les traerá esta Rueda de Gracia y la hará girar a través de ustedes, alinéandolo todo dentro de ustedes para que reciban la gracia de Dios.

La diaria travesía con Metatrón

Vayan a su interior para meditar y permítanse estar en un bello jardín junto al océano. Recuéstense en el césped y descansen. Esta vez, Metatron vendrá a su lado y se sentará junto a ustedes. Puede aparecer en muchas formas diferentes... sepan que si viajan al interior de su corazón hacia ese lugar sagrado, él estará con ustedes. Pidan que el Templo Dorado de la Conciencia Crística ancle sobre ustedes. A su izquierda hay un puente dorado que cruza un pequeño río. Siéntanlo o véanlo para guiar a su conciencia a través de este Puente Dorado. El los lleva al Templo Dorado de la Conciencia Crística.

Metatrón se encontrará con ustedes aquí y les ofrecerá esta Rueda de Gracia y cada día que venga, traerá distintos aspectos de ustedes que necesitan esta gracia sanadora. Sepan que estos aspectos vendrán de muchas formas también... sólo dense permiso para sostener su amor y compasión para todas las energías con las que se encuentren. Estén listos para perdonar todo lo que haya ocurrido durante todas sus encarnaciones o cuerpos de energía.

Conéctense con los que les trae Metatrón y abrácenlos en su propia forma amorosa. Sepan que mientras lo hacen... ellos comenzarán a resolver las heridas e integrarse y esto creará una sensación de libertad más profunda para ustedes. Luego de sanarlos, Metatron les regalará algo de su corazón al de ustedes. Extiendan sus manos hacia él para recibir este regalo. Lo que les dé los ayudará energéticamente en su camino para que permanezcan conectados con la Fuente y el núcleo de la Tierra... a través de su chakra del puente arco iris. Todo esto y más sucederá en la reunión sagrada que mantengan juntos cada día. ¡¡Disfrútenla!!

Con todo mi amor

Qala


Este programa es © de Qala Serenia Phoenix y La Fundación ASCENDER. Puede ser distribuido libremente bajo la condición de que se respeten los créditos y no se altere ninguna parte.
El sitio en la red de La Fundación ASCENDER es http://www.light-elixirs.com



LA INTERCONEXION ARCOIRIS
ARCANGEL CHAMUELwww.lainterconexionarcoiris.com CONSCIENCIA KRYSTAL ARCOIRIS EN ACCION

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...