lunes, 28 de marzo de 2016

FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA MARZO 2016


- El Caos del Cambio -
Marzo es un mes dinámico, cargado de acción desde el principio hasta el final. ¡Las Luces Verdes están completamente encendidas! El Mono de Fuego ya está correteando por las copas de los árboles con los bolsillos llenos de locas travesuras, creativos y emocionantes proyectos e inesperados avances. Todo lo que él/ella hace este año es con el propósito de liberarnos de viejos patrones y alinearnos con nuestro Verdadero Camino.
En este momento, el mundo derruido de la dualidad está creando un intenso caos en el mundo exterior. Mucha energía vieja distorsionada se está agitando y gran parte de ella es extremadamente sucia, ruidosa y más que un poco loca. Este caos está sembrando las semillas del miedo, ira e histeria. Está lleno de siniestros escenarios de ciencia ficción demasiado irreales. El caos es causado por todas las energías viejas que la Nueva Realidad está agitando y aflojando. Ahora estas energías ilusorias deben abandonar el planeta.
El caos siempre precede al nacimiento. Dado que éste es un nacimiento tan masivo, hay caos masivo. La mayoría de las veces, este circo de caos es transparente y ridículo, mientras observamos todo en silencio, desde una posición energética de Veracidad. De vez en cuando nos afectan las ondas de distorsión que nos arrastran por un momento, haciendo que el drama se sienta real, hasta que recordamos recalibrarnos rápidamente y anclarnos en lo que es Real y Verdadero.
Los engranajes que desde hace mucho tiempo mantenían en su sitio a la Rueda del Tiempo, ahora se han roto y la Rueda del Tiempo está girando sin control. Debido a esto, una hora ya no se siente como una verdadera hora; se siente como diez minutos del viejo tiempo.
En medio de esto, hay una abundancia de demasiadas cosas que hacer que reclaman nuestra atención. Esto nos plantea un verdadero dilema porque hay tanto que hacer y tan poco "tiempo" para hacerlo. Para compensar esto, el tiempo se está cargando de cosas que necesitan hacerse simultáneamente, en vez de la forma lineal a la que estamos acostumbrados. Esta concentración de múltiples tareas compactadas metidas en un pequeño segmento de tiempo es un desafío constante.
El caos trae consigo numerosas distracciones que tratan de desviarnos de nuestro Camino Verdadero. Nos hace sentir como que estamos caminando a través de tormentas de polvo arremolinado llenas de información falsa que se nos presentan como hechos, que no tienen ninguna base en la realidad. Estamos siendo constantemente acosados por demasiada información. Es realmente difícil recordar lo que hicimos ayer y la semana pasada ya ha desaparecido en el abismo del olvido. Sin embargo, de alguna manera, tenemos que permanecer tan firmemente anclados en la Nueva Realidad que esto no nos arrastre consigo. Cuando la visibilidad está nublada, tenemos que navegar usando el radar del Saber de Nuestro Corazón. Tenemos que vivir en el AQUÍ y AHORA expandido, que está más allá de las restricciones del tiempo.
Hemos llegado a las puertas de SIN VUELTA - SIN RETORNO y ya no es una opción permanecer en el mundo de la dualidad. Ya no es el lugar cómodo y seguro que pensábamos que era. Tenemos que soltar nuestros patrones, hábitos y creencias obsoletas ahora mismo.
La forma más eficaz de hacer esto es fortalecer la resonancia de la Nueva Realidad habitando en ella, que es lo que algunos de nosotros ya estamos haciendo. La Nueva Realidad tiene que ser extremadamente sólida para hacer frente a todos los cambios y trastornos que están ocurriendo en este planeta. Es de suma importancia mantener los pies sólidamente arraigados en la Nueva Realidad y participar activamente en hacer las cosas que fortalezcan su resonancia.
Apaguen el televisor. Dejen de prestar atención a los medios de comunicación distorsionados que continuamente nos dan información falsa. No se dejen llevar por el miedo. Hagan el cambio de la "Nueva Era" a la Nueva Realidad. Vivir nuestras vidas en la energía vieja es lo que nos cansa tanto. Nos mantiene impotentes, inseguros y débiles. Y simplemente ya no podemos permitirnos seguir haciendo esto.
Conforme se cierra la puerta de la dualidad, se abre una nueva puerta mucho más grande. Energías frescas y verdaderas de la Nueva Realidad, que por mucho tiempo residían en los reinos de lo Invisible donde sólo unos pocos las veían, ahora se están haciendo totalmente visibles. Es hora de hacer el cambio de lo irreal a lo REAL, lo más rápidamente posible. ¡Es AHORA O NUNCA!
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López
Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

CARTA ABIERTA A LAS SEMILLAS DE ESTRELLAS PLEYADIANAS « LA ENERGÍA ROJA RUBÍ »




« Hermanos y Hermanas de Luz, acoged Lo que viene con alegría, reconocimiento y Gratitud. »

Os habíamos anunciado días mejores, están aquí ahora, para los que supieron dar pruebas de paciencia, de perseverancia y de Fe.


Acoged Lo que viene porque es pan bendito, maná celestial, como en el tiempo de Jesús en Palestina. Regocijáos porque el tiempo de la Salvación está cerca. Para algunos, ya está a su puerta y ellos aprecian ampliamente la Libertad reencontrada. El Corazón en fiesta, se levanta cada mañana con la sonrisa en los labios y el espíritu alegre, agradeciendo a cada segundo cada rayo de Sol que ilumina su vida, acogiendo cada sonrisa como una bendición y cada noticia como una revelación.

Para otros, los que todavía están nadando en sus contradicciones profundas, es la hora del balance. Pero este “pesaje del corazón y de la pluma”* os permite ver donde os hirió, con el fin de que no os hiera más. Este período de Transición os revela a vuestra verdadera naturaleza, a lo que debéis dejar detrás a fin de penetrar en el Nuevo Mundo, en la claridad y la autenticidad de vuestro Ser esencial.


Entonces si a veces las puertas todavía rechinan, ellas continúan abriéndose. Si las sombras de vuestro pasado todavía os persiguen, que relacionáis a menudo a la Luz y a su Fuente, Más rápido lo haréis y más rápidamente las sombras desaparecerán en la nada…

Pero vosotros, hermanos y hermanas de Luz, sed agradecidos por vuestro trabajo, por vuestra perseverancia y por vuestro coraje. Sois desde ahora recompensados. Aprovechad al máximo Lo que viene, pues es la promesa de la que os habíamos hablado: la promesa de los días mejores, en la Gracia y la Beatitud por fin reencontradas.

Estad seguros de que, desde ahora en adelante, nada más podrá frenar vuestra evolución, excepto vuestro propio deseo de disminuir el proceso. De todos modos, ahora está activado y la vuelta atrás ya no es posible. Cuando el nuevo amanecer llega, su luz invade todo el espacio, sus rayos luminosos penetran cada rincón, su calor vivificante sana todos los males, todas las heridas. La Vida recupera sus derechos en todas las dimensiones, en todos los aspectos de la Realidad.

No os inquietéis por vuestros allegados, ellos también se beneficiarán de ello. Incluso si sus resistencias todavía les impiden acceder a la Libertad, se dan cuenta poco a poco de las cadenas que traban sus pies y que les impiden avanzar. a ellos ahora de liberarse de eso sólos, no os entremetáis. Mostradles a cual punto están felices, abiertos y serenos ahora. No intentéis más convencer, SED VOSOTROS-MISMOS, aquel y aquella que sois: un Corazón amante y amado de la Fuente.

Hablad sin temor de lo que vivís, de lo que os gusta, de lo que sentis en lo más hondo de vuestro Ser.
La Verdad se revela en todas partes ahora. Ella fluye de la Fuente, desciende con abundancia sobre vuestra Nueva Tierra, bañando de Luz y Amor todo lo que encuentra, ella viene a vosotros para vuestra mayor felicidad…

Acogédla, glorificad-la, alábadadla con todo vuestro Corazón.

Sed benditos, para siempre.

* El corazón y la pluma: para los Egipcios, toda su historia está en resonancia con la noción del más-allá, el desencarnado debe probar delante de Thot y Anubis que: «Su corazón no es más pesado que el peso de una pluma... entonces el desencarnado, pesado, justificado, puede entrar en la Eternidad, viajar libre por los Cielos, tomar cualquier forma, contemplar Râ en su huevo Cósmico; entonces su Alegría es sin limite »

Albert Champlor «El libro de los muertos»

Si comparten este mensaje, piensen en incluir estas líneas:
Extracto del libro « Semillas para la Nueva Tierra ».http://lapressegalactique.com/2016/03/26/accueillez-ce-qui-vient-2/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

EL NACIMIENTO DE LOS SERES GUERREROS DEL AMOR: MADRE MARIA- Natalie Glasson


11-03-2016
El amor exuda de mi corazón y ser al suyo. Soy la Madre María, vengo con la conciencia, luz y amor para apoyar a la humanidad y la Tierra en este tiempo de Ascensión.
Es un tiempo de una enorme transformación en la Tierra, y aunque algunos de los cambios pudieran ser sutiles e inadvertidos, han sido aguardados durante largo tiempo y crearán un gran impacto en la conciencia de la humanidad.
Por favor valoren los cambios sutiles sucediendo en el núcleo de su ser porque ellos los están abriendo a su verdad para que se vuelvan un faro de amor.
La conciencia de la Tierra y la humanidad está cambiando a una conciencia de un mayor amor que está preparando las experiencias presentes y futuras del Creador, amor e iluminación.
Esto está allanando el camino para las nuevas oportunidades para quienes están en la Tierra y los planos internos.
Las vibraciones de la conciencia del amor puro se están extendiendo poderosísimamente desde el planeta y civilización de Venus a lo largo del 2016, y está creando una poderosa sanación en muchos, además de alentar una perspectiva más pura y el reconocimiento del amor.
Mucha gente está sintiendo que las energías, entendimientos y sistemas de creencias viejos se están disolviendo a medida que se forma un poderoso despertar del amor dentro de su ser.
Al penetrar la energía de Venus a la Tierra y su humanidad con un intenso poder que transforma a la Tierra a un Planeta del Amor, esto influenciará a la generación actual y la siguiente que nazca en ella.
Muchos de los seres nacidos en la Tierra durante el 2016 serán del planeta Venus, teniendo una poderosa conexión y resonancia con ese planeta, o son seres que van a sostener una alta frecuencia vibracional.
Los seres nacidos en el 2016, y hasta cierto punto en el 2017, serán conocidos como los Guerreros del Amor.
La palabra “Guerrero” describe a los guerreros, las guerras, y las batallas; sin embargo, estos guerreros conocidos como los Guerreros del Amor están viniendo ahora a la Tierra para participar con amor y alentar a otros a hacerlo.
El nacimiento de estos seres imprimirá inclusive los códigos de amor en la Tierra y la conciencia de la humanidad para apoyar manifestaciones posteriores de la Era del Amor.
Su nacimiento mismo creará un mayor y potente florecimiento y un reconocimiento del Amor en la Tierra, y sobre todo, en la humanidad.
Los seres nacidos con el propósito de ser los Guerreros del Amor tendrán una fuerte conciencia del amor dentro de sus seres y a su alrededor, e inspirarán poderosamente a muchos para que reconozcan el Amor del Creador en su interior mientras desean disolver las ilusiones que bloquean el reconocimiento natural del amor en cada persona.
Esto se logrará sutilmente por medio de la radiantez de su luz y conciencia cuando estén entre otros.
Muchos Guerreros del Amor madurarán con la pasión para realizar cambios en la Tierra, en la sociedad, cambios que aparentan ser imposibles ahora y que no obstante, debido al elevado y potente amor que sostienen en todo su ser, ellos realizarán dichas obras sin esfuerzo, con muy poco impacto negativo en la humanidad.
Ellos pudieran retar a los gobiernos, a las manipulaciones, a la creación del temor, la pobreza, el sufrimiento y todo lo que se requiera para traer al amor y la paz a la Tierra y a todos los seres.
Muchos adultos serán inspirados por la pasión y el propósito de los Guerreros del Amor; por su confianza en el amor y la accion del mismo, y demostrarán a muchos en todo el mundo que el amor sana y disuelve toda ilusión.
Los Guerreros del Amor están entrando en la Tierra ahora con un propósito desafiante como apoyo a todos para que se muevan a un espacio interno y conciencia de amor.
No obstante, ellos vienen bien equipados porque el poder de su amor yace más allá de cualquier cosa experimentada en la Tierra en este tiempo.
Los Guerreros del Amor empezarán a reformar energéticamente el lugar sagrado, los chakras, y los espacios santos de la Tierra a fin de que sean regresados a su uso original, incrementando así la vibración del amor en la Tierra.
Es hora de una celebración enorme al tiempo que honramos a los seres que se están volviendo parte de la humanidad, que están entrando a través del proceso tradicional humano del nacimiento..
Su presencia simboliza que la humanidad ha alcanzado un tiempo en la Tierra de una alta vibración para recibir amor, lo cual simboliza que a esto le seguirán hermosos procesos, bajadas y anclado del amor.
Compartimos esta información con ustedes porque ya están conscientes del poder, propósito y necesidad de que se reconozca el amor del Creador en la Tierra.
Su dedicación a la luz está creando una energía pura sobre la Tierra que está permitiendo a los seres encarnar sosteniendo frecuencias de amor y luz más elevadas.
Esto no significa que ellos son más evolucionados que ustedes; ellos son iguales a ustedes en la magnificencia de su ser, pero ustedes han preparado las energías de la Tierra a fin de que estos seres puedan entrar con una mayor remembranza.
En lugar de nacer en la ilusión, ellos serán capaces de nacer sosteniendo la pura conciencia de su ser, reteniéndola a lo largo de su niñez hasta su edad adulta.
¿Cómo pueden reconocer a los seres naciendo ahora que son los Guerreros del Amor?
Ellos van a exudar amor y retendrán esta poderosa radiantez de amor en cualquier situación que suceda en su realidad.
Podrán ver fácilmente a través de todas las ilusiones de la Tierra, deseando poner de lado las reglas terrenales.
Su pasión por el amor del Creador será poderosamente evidente e inspiracional.
Buscarán crear una acción que promueva el reconocimiento interno del amor.
Tendrán también fuertes conexiones con las frecuencias de Venus.
¿Cómo pueden apoyar y asistir a estos seres? Para prestar un servicio a la Tierra, a sí mismos y a la humanidad y a los Guerreros del Amor hay que continuar enfocándose en el amor en su interior.
Continúen limpiando y purificando su cuerpo, pensamientos y emociones pues esto aclarará toda ilusión retenida en la conciencia de la humanidad, haciendo espacio para la conciencia del amor. además de continuar elevando el cociente del amor en la Tierra.
Sean observadores y permítanse reconocer a estos Guerreros del Amor.
Cuando ellos entren a su realidad, compartan energéticamente su amor con ellos como una poderosa fuente que los energetizará, magnificará y apoyará para que prosigan adelante con su propósito.
Sepan que ustedes son también Guerreros del Amor, su propósito es también irradiar amor y crear acciones amorosas en la Tierra.
Tal vez se reconozcan a sí mismos como un guardián energético y protector de estos seres, ya sea si entran a sus vidas o no. Su propósito es alentar su propósito, demostrar el poder del amor, y alentarlos amorosamente a darse cuenta de su senda.
Tal vez se sientan inspirados a transmitir su amor y sanación a estos seres naciendo en la realidad terrenal para darles la bienvenida y apoyarlos a lo largo del 2016.
No todos los seres nacidos durante el 2016 y 2017 serán Guerreros del Amor. Sin embargo, muchos serán reconocidos con facilidad.
En el 2017 y más allá muchos de los seres que nacerán sostendrán una energía diferente. Estos seres tendrán un amor vibracional más puro; sin embargo, su sensibilidad será más avanzada.
Ellos personificarán una poderosa pasión por el amor, con una avanzada sensibilidad que les dará la oportunidad de expresar y experimentar el amor a un nivel más elevado, aunque esto signifique tal vez que ellos son altamente sensitivos a la ilusión y el temor.
Estos Sensibles Seres del Amor aparentarán ser muy diferentes de los Guerreros del Amor; no obstante, se requieren ambos para apoyarlos a ustedes y a la humanidad para continuar creando la Era del Amor.
Los Sensibles Seres del Amor pudieran sufrir debido a los aspectos de la Tierra que la humanidad toma por dado, tales como el poder del temor en la conciencia de la humanidad, la vibración de la tecnología, la medicina convencional, el daño a la Madre Tierra y la educación.
Aunque seguirán siendo profundamente amorosos, van a demostrar y reforzar al resto de la humanidad, especialmente quienes no han despertado espiritualmente, que se requieren cambios a fin de experimentarse plenamente la Era del Amor.
Debido a la presencia de estos Sensibles Seres del Amor, sus avanzados poderes, y su alta sensibilidad hacia el medio que los rodea, ellos actuarán como instigadores de poderosos y largo tiempo aguardados cambios en la Tierra para beneficio de todos.
No podrán tolerar las ilusiones ni las bajas vibraciones, lo cual pudiera crear un caos, especialmente en las familias en las que nacen si sus familias no están listas para realizar cambios a una manera altamente vibracional de vivir. Esto se filtrará luego al resto de la humanidad. La sensibilidad de estos seres no es algo a temer.
Quienes reconocen el puro amor que estos seres sostienen en su centro saben exactamente cómo ayudarlos y realizar los cambios necesarios para alterar el estilo de vida de la humanidad en los próximos 30 años.
Los Seres Guerreros del Amor apoyarán a los trabajadores de la luz que ya están en la Tierra a actuar de forma que impacten la Tierra para crear amor.
Los Seres Sensitivos del Amor confirmarán que son necesarias esas acciones amorosas impactantes y requeridas, demostrando dónde se requiere un mayor crecimiento, sanación y amor, tanto dentro de cada persona como en la realidad terrenal.
La Tierra y su humanidad están entrando a un periodo de un enorme crecimiento, aprendizaje y sabiduría para proseguir con la creación de la Era del Amor.
Padres, abuelos, miembros de la familia y amigos de los Seres Guerreros del Amor y los Seres Sensitivos del Amor están siendo preparados ya para su rol.
La guía ofrecida es para estar dispuestos a reconocer la verdad amorosa del Creador dentro de su propio ser, pues esto les servirá para guiar a estos seres entrando a la Tierra.
Por favor recuerden que ellos no son un nuevo ser, muchos han estado sobre la Tierra antes, son seres a quienes se les está dando la oportunidad de manifestar de un modo más puro.
Sepan por favor que Yo, la Madre María, y también los Seres de Venus, los estamos apoyando, amando y,asistiendo a todos en este tiempo, por favor llámennos para que les podamos prestar un servicio.
Estamos presentes para traer un claro entendimiento, para reasegurar, sanar y guiar.
Con un Amor eterno,


Madre María
©2016 Om Na All rights reserved.
Read Online
Download Audio Version
Watch Video Version
Fuente Original: Sacred School of OmNa


Traductor : Gloria Mühlebach

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN-Del 27 de Marzo al 3 de Abril, 2016 por Marlene Swetlishoff



http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu
Amados,
El mundo se está moviendo en el proceso de renovación y regeneración. Esto se puede ver fácilmente en los acontecimientos mundiales. Todos los sistemas anticuados que no sirven para el mayor bien de todos se están evidenciando a través de los eventos que se están produciendo. Es difícil para la humanidad comprender que una ley superior está en vigor cuando todo lo que ven es caos y un mundo enloquecido. Este es el tiempo durante el cual todos los Trabajadores de la Luz del mundo han reencarnado en este planeta. ¡Su Luz está haciendo una diferencia! No se desanimen por lo que ven a través del lente de los medios de comunicación, hay mucho sucediendo en la perspectiva superior de lo que se les presenta.
Dentro de ustedes está ocurriendo una recalibración. Les guste o no, sus vehículos físicos están siendo transformados en versiones superiores de una forma más sutil. La mayoría de ustedes están experimentando ahora íntimamente olas de calor a través de la columna, a intervalos regulares. Cuando esto sucede, sepan que sus cadenas de ADN están activándose y expandiéndose. Muchos de ustedes están experimentando muchos síntomas extraños y esto seguirá ocurriendo. Algunos están experimentando ansiedad sin saber la causa. Esto está relacionado con el hecho de que se están dirigiendo a un territorio desconocido sin saber lo que tiene para ustedes. Estén en paz y remonten estas olas como vengan ¡van a salir victorioso!
Ustedes no están solos en esta transformación; el mundo entero está en pleno proceso de grandes cambios. Se inicia en las diminutas células de todo ser viviente en el planeta y se siente internamente. Es importante, como lo hemos enfatizado muchas veces antes, conectarse a la Tierra cada día. Párense en el suelo con sus pies descalzos y tomen unos momentos para respirar profunda y rítmicamente y dar gracias a la Tierra por sostenerlos y protegerlos. Esto es algo de lo que la humanidad en su conjunto tiene que ser más consciente, ya que este planeta Tierra es su casa. Sólo hay una Tierra y necesita el reconocimiento y el amor de sus habitantes.
Cada día, pídanle a su esencia divina que cambie su conciencia con el fin de que vean sus circunstancias individuales a través de la perspectiva más elevada. Una conexión superior a la divinidad dentro de ustedes puede hacer que su camino a través de la vida sea más pacífico y armonioso. Esto también desarrolla las cualidades de confianza y valor dentro de ustedes, así como la confianza de que todo lo que ustedes y sus seres queridos experimentan sucede por una razón y propósito superiores. Si pudiéramos compartir una pieza muy importante de asesoramiento en este momento en el tiempo, sería que comiencen la práctica diaria de la bendición. Bendigan cada circunstancia en la que se encuentren y miren en su interior el regalo que contiene. Bendigan a los seres queridos con los que están experimentando dificultades, porque ellos son las almas valientes que aceptaron desempeñar este papel para que aprendieran sus lecciones del alma y crecieran más allá de ellas. Ellos asumieron esto en razón de su amor por ustedes.
Bendigan cada ave, animal, árbol, planta y ser vivo dentro de su entorno inmediato. Dense cuenta de que todo lo que ven es la Fuente de Todo lo que Es en la manifestación física. Esta es la forma práctica más elevada de amor en acción y es lo que se necesita ahora. No permita que las distracciones los alejen de esta práctica. Dense cuenta y tomen conciencia de los ciclos que se están produciendo a nivel planetario y estacional y trabajen al unísono con ellos. Ustedes son una parte integral de todo esto y su amor ayuda a mantenerlo y sostenerlo. En todo lo que ocurra, elijan el amor como respuesta.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
Versión en video disponible aquí (en inglés): https://youtu.be/aqdzFXa7qKQ
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

REPORTE ENERGÉTICO POST ECLIPSE: SANACIONES - LIMPIEZAS - REFLEXIONES - BALANCE - VERDAD. 26-03-2016







Tiempo de post eclipse...mucho, muchísimo por aceptar, comprender y dejar anclar. Algunos estarán sintiendo el cansancio de haber corrido una maratón..y haberla terminado.


El cansancio se siente, pero también cierta satisfacción de "haber hecho el trabajo". Ahora, a descansar y dejar que el tiempo muestre los resultados. (y serán dignos de la espera, ya verán)


Durante estas dos semanas estuvimos vibrando con todo lo relacionado a los chakras raíz y sacro. Especialmente los últimos días, la energía de la muerte se intensificó. Teniendo que rever creencias, miedos relacionadas a ella o literalmente, atravesar muertes dolorosas en nuestra vida. Y también nuestra propia muerte simbólica y resurrección.


Es hora de que el masculino se deje transformar por el femenino, que comprenda que no todo es llegar en primer lugar, más lejos o tener más. No todo es un test de aptitud. Y aprender a disfrutar del paisaje, del paso a paso. Del disfrutar como fin en si mismo. Del dar por el hecho de dar. No dar para recibir.


Luego de haber hecho las limpiezas y sanaciones más a la vista, son tiempos de la sanación "a lo femenino", del detalle. De balancear aquellas memorias del pasado, que a simple vista parecían no tener impacto, pero con más atención, uno comprende la profundidad de la herida.


Solo en el reposo de la meditación uno puede abrirse a tal punto que ve que tan hondo impactó aquella frase, actitud recibida (generalmente en la infancia) que "por/para algo" nunca uno se la olvidó.


Es hora de aprender a ser contundentemente claro. Esta claridad sólo es posible cuando uno se apoya en su amor propio, en su propia claridad de cuánto es lo que vales. Sin tu absoluto abrazo (al 100%, con tu luz Y oscuridad) no tendrás la firmeza para expresar lo que sea que tengas que decir con IMPECABLE CLARIDAD.


Es fundamental este paso en estos momentos. Y qué tanto puedas sostener tu verdad pondrá en evidencia el estado de tu femenino/masculino interior.


Es tiempo de lidiar con la sombra que habitan en nuestras raíces. Sin reconocerlas, madurar, hacernos cargo de nuestros actos, la entrada de la magia y manifestación en nuestras vidas sólo se atrasará.


Cuando uno se abre a la vida, la vida te llena por completo.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina

ABRIRSE AL PODER INTERIOR-Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob



A medida que la Energía de la Ascensión se expanda, el tono vibratorio de su planeta se elevará. Cuando su resonancia personal alcance cierto nivel, los programas de software internos que están latentes, comenzará a instalarse. Los Recuerdos del Poder Personal comenzarán a impregnar su alma. Este Poder se libera a través de un delicado equilibrio de mente y la emoción, aunque tal vez no lo parezca. Para muchos de ustedes, la expresión de la emoción les parece bastante ajena. ¡En realidad, es realmente aterradora! La apertura de estos cuerpos de energía hará que algunos de ustedes se sientan como si se estuviesen agrietando. A decir verdad, están renaciendo, picoteando el cascarón para salir de ese “huevo” antiguo, primordial. ¡No se están desmoronando, se están liberando! Estén con su proceso y dense suficiente espacio en su agenda para el descanso, la reflexión y la integración del alma.
Estos cambios aparecerán de distinta forma en cada persona. Sin embargo, los efectos pueden ser bastante similares. Algunos o todos los síntomas del Síndrome de Aceleración Global pueden entrar en vigor durante un período de tiempo. Esto es parte de la “limpieza” que acompaña a la expansión. Irán a ver a médicos, y muchos de ellos no sabrán qué decirles (a menos que también tenga abierta su propia conciencia). Si pueden obtener alivio gracias a estas visitas a varios profesionales del cuidado de la salud, ¡háganlo! Todo está perfectamente sincronizado, puesto en marcha por Aspectos de USTEDES que nunca cayeron bajo el influjo de la Limitación de 3D. Sigan su intuición respecto a cuál consejo seguir, qué tratamientos permitir. Eviten ponerle rótulos a su condición, aunque los médicos tal vez necesiten hacerlo. Busquen ayuda en tanto la necesiten, y luego déjenlo ir. Aquí estamos hablando de un NUEVO NACIMIENTO, no de diagnósticos y tratamientos. Todos los procesos de la enfermedad son solamente Portales para la transformación.
Muchos nos preguntan: “¿Qué pasos necesito dar para iniciar la clase de expansión que están describiendo aquí?” Generalmente, nuestra respuesta es la siguiente: “¿Qué pasos estás dando actualmente para DETENER o DESACELERAR el proceso? La expansión es natural, especialmente durante esta época. ¿Estás haciendo o dejando de hacer cosas que te están demorando? Esto se parece mucho a traer al mundo a una nueva vida: Expansión y Contracción. Cuando un niño está listo para nacer, todas las restricciones se dejan de lado naturalmente. ¡Y cualquier dolor que se haya experimentado parece poco una vez que ingresan en una nueva vida!”
Publicado por Daniel Jacob en Facebook 25.3.2016
Título en inglés: Opening to inner power
Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

HAGAN BRILLAR SU LUZ INCONDICIONALMENTE-Por Jennifer Hoffman 23 de Marzo 2016


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¿Es la luz con la que brillan menos brillante porque nadie la note o la reconozca? ¿O es posible que brille solamente porque eso es parte de su senda de vida? Aquellos que más brillan son más fáciles de ver pero su tarea no es la de atraer a más personas a la luz, sino simplemente hacer brillar su luz de forma incondicional. La luz brilla para que todos la vean pero no todos lo hacen, o quieren hacerlo y no todos necesitan hacerlo. Esto no disminuye la importancia o valor de la luz. Su valor no se mide por cuántos puedan verla, abrazarla e incorporarla, sino por su verdadero brillo, aún si brilla por sí sola.
Quienes más brillan no están agobiados con la iluminación de la mayor cantidad de oscuridad o con atraer más personas hacia la luz, ellos se convierten en faros de luz de su elección para abrazar una frecuencia y vibración superior, no por imperativos para cambiar. Ser una fuente de luz incondicional significa que brillan con independencia de quienes ven esa luz, está ahí para que todos la vean cuando sea su momento y cuando estén listos.
Algunos tienen una experiencia de estar en la oscuridad como aliento para quienes buscan la luz. Ellos también son importantes como parte de la base de la luz. Sin sombras, la luz es invisible. Y sin luz, no hay alternativa a la oscuridad. Pero no hay obligación para nadie de ver la luz, y no hay condicionamientos para los que están en la luz o en la oscuridad, para hacerse conscientes de la luz, para abrazarla e incorporarla y para convertirse también en un faro de luz para los demás.
Eso no hace que la función de quienes hacen brillar su luz sea menos exitosa o valiosa. En un universo ilimitado e incondicional existe cada potencial, hasta el de quedarse en la oscuridad. Hacer brillar la luz incondicionalmente permite que esté disponible para todos, sin condición de aceptación o reconocimiento.
Si el temor a los resultados de la luz es la razón para que la luz brille entonces están actuando con condiciones y juicio. Pueden estar tentados a brillar más para que otros lo vean, pero el potencial para ver y abrazar la luz depende de la frecuencia y vibración, que también depende de la voluntad, las lecciones, el karma y la senda del alma de cada individuo.
Sólo porque ustedes brillen más no significa que los demás quieran más luz. Algunos pueden cegarse por la luz y apartarse porque interfiere con su senda. Otros puedes utilizar la luz para elegir mantenerse en su propia oscuridad. La luz que ustedes hacen brillar debe ser incondicional y deben brillar desde la alegría de ser en la luz y en ‘ser de la luz’, no porque crean que brillan para que los demás puedan verlos y la conozcan.
La luz es una senda de alegría, verdad y amor incondicional, como todas las energías de frecuencias superiores. Pero la senda de la luz no incluye la necesidad de convertirse en la fuerza para la transmutación de la oscuridad. ¿Brilla el sol solamente porque es apreciado o brilla eso es lo que hace? Es así como pueden encontrar la alegría en su luz también, brillen con la alegría de la luz y que sienten en su luz. Ser conscientes de la luz es su regalo, así que brillen por sí mismos para iluminar su propio sendero. No se desanimen si nadie aparece para verla porque ellos no pueden ver lo que no está dentro de su frecuencia o es parte de su senda de vida.
Cuando se convierten en ejemplo de una vida alegra, llena de júbilo, empoderada y plena a través de su luz, pueden convertirse en inspiración para otros. No porque brillen más sino porque ellos ven el ejemplo de su luz en acción. Es así como inspiran a los demás para considerar la luz como una alternativa a la oscuridad y cuando ustedes brillan con luz incondicional, hacen de ella un potencial y permiten que los demás hagan su elección empoderada a través de su libre albedrío. Y cuando encuentran la alegría en su luz ya no importa si los otros la comparten hoy, ustedes están alegres y eso permite que su luz brille con mayor esplendor para sí mismos, para todos los que los rodean y para toda la humanidad.
=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...