lunes, 21 de marzo de 2016

MARÍA Marzo 2016


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños bien amados, dignaos a acoger el Manto Azul de la Gracia y recibid mis bendiciones.

… Silencio…


Vengo después de mis hermanas Estrellas, Ma y Gemma, a completar lo que os ha sido dicho concerniendo a la Tri-Unidad del femenino sagrado. Mi presencia y mi acción pretenden estabilizar y apaciguar lo que deba serlo, en el proceso que describieron mis hermanas.

… Silencio…


En la hora en que muchos de entre vosotros, despiertos o todavía en el sueño, presienten la inminencia de la llegada del Cielo sobre la Tierra, hay, como lo comprobáis, una Paz cada vez más grande que está aquí – no en este mundo, desde luego - sino en lo más íntimo vuestro, y que es perceptible en vosotros.

Todo lo que se celebra en vosotros como todo lo que se celebra en vuestra vida, concurre a crecer, si puedo decir, en Paz y en Amor.

… Silencio…


Mis palabras también serán pocas en este día, porque no es más el tiempo de ser abrevados de palabras o de vibraciones, sino más bien de ser alimentados por vosotros mismos, por vuestra Eternidad que está aquí, por vuestra Presencia, por el conjunto de vuestros sentidos, como personas o más allá de toda persona. Es el tiempo de la evidencia de lo que ya se produce en vosotros.

Desde hace numerosos meses, como esto os ha sido explicado y desvelado, estamos en vosotros, y de manera visible al exterior para aquellos que todavía están separados de lo que son, estamos también, lo más cerca posible de vuestra dimensión, manteniéndonos preparados, como vosotros, para lo que está por vivirse.

Cada vez más, como lo comprobáis, para vosotros como para el conjunto de mis niños, dondequiera que estén, que me hayan reconocido o no, sólo queda el Amor o el miedo. El miedo sólo es, y aún más ahora de hecho, el resultante de la incertidumbre del Amor para vosotros. La Tri-Unidad del femenino sagrado pretende iluminar estos últimos miedos, que sean los del mundo, de vuestros cercanos, los vuestros o de las situaciones.

No olvidéis - y eso se ve y se vive - que la Inteligencia de la Luz está cada vez más activa, cada vez más presente, cada vez más manifiesta; incluso si para vosotros esto se traduce por el miedo, poco importa. No os detengáis, dejad eclosionar lo que quiere eclosionar en vosotros, porque lo que florece en este mundo, puede ser a veces doloroso, antes de la Salvación. Pero cualquier dolor que sea, no es nada delante de lo que llamará la amplitud y la intensidad del Amor.

Las túnicas de Luz, eternas, os cubren ahora con más facilidad cada vez, vuestra Eternidad se manifiesta cada vez más a vosotros, cualquiera que sea el resultado para vuestra persona, hasta que os reconozcáis realmente en lo que Sois, mucho más que toda apariencia o todo juego al cual todavía os adherís.

Así como mis hermanas os lo dijeron, no hay realmente una conducta particular, no hay técnica, no hay nada más que la rendición de todo lo que resiste, no luchando, no oponiéndoos, sino realmente capitulando a toda resistencia y oposiciones que no son vuestras. Lo mismo ocurre en la sociedad y en el mundo. Todo lo que está caduco y lo que no es verdadero, se desintegra bajo vuestros ojos con una intensidad cada día más grande. El miedo o el Amor, al grado de cada uno como a escala del mundo, es lo que vuestros ojos y vuestros sentidos observan en este momento.

Lo desconocido está a vuestras puertas, a la puerta de vuestro Corazón como a la puerta del mundo. Los reajustes necesarios se hacen por sí mismos, escapando en cierto modo a toda voluntad y a todo control, pudiendo dar a priori la impresión de caos. Pero este caos sólo es el nacimiento de vuestra Eternidad, la memoria que se despierta de lo que nunca pudo desaparecer, incluso si no lo veis, incluso si no lo percibís, incluso si no lo vivís todavía. Vuestros sueños, las modificaciones de vuestra misma persona lo traducen.

Puedo decir entonces que todo se adecúa, que todo se prepara, y todo está ya listo, todo está en orden. No existe ningún error, ninguna falta, ninguna confusión, excepto para lo que ya está muerto y que desaparece.

Muchos de entre vosotros están más que preparados para vivir mi Anuncio. Incluso aquellos de entre mis niños, que se oponían de manera tal vez más virulenta a lo ineluctable, dudan delante de la evidencia; incluso si todavía hay una negación o una cólera, incluso si tenéis la impresión de que se puede negociar, la aceptación colectiva está lista para ser desvelada y vivida.

Unos elementos precisos os fueron comunicados por los Arcángeles, por los Ancianos; yo misma intervine antes de Navidad. Vais a comprobar cada vez más a menudo que todo se resuelve en el silencio de vuestro Ser, en el silencio de vuestra persona.

No estáis más ni en la preparación, ni en los preparativos, como ha sido dicho por el Comendador, estáis en lo que llamó la actualización, es decir la precipitación de manera visible de todo lo que fue anunciado por los místicos y profetas en los siglos pasados. Todo esto se celebra bajo vuestros ojos, incluso si todavía lo negáis. Las señales abundan en cada rincón de este mundo.

Puedo decir que, para recuperar las expresiones del Comendador, la mariposa sale de la crisálida y saca sus alas para tomar su vuelo en la Eternidad. Hicisteis todo y nosotros hicimos todo, unos y otros, dondequiera que estemos, para que esto pase de la manera más fácil que sea. Siempre dijimos - y además lo vivís - que todo será retrasado, hasta el extremo límite, a fin de que el máximo de mis niños tenga la oportunidad de vivir, con toda tranquilidad lo que ya está aquí.

El Manto Azul de la Gracia, el Manto Azul de Mikaël, el conjunto de las estructuras vibrales, dejan lugar en cierto modo, a esta vacuidad que os puede desconcertar o a veces sorprender. Así como dijo Gemma, como nosotros todos lo hemos repetido, cada cosa está muy precisamente en su justo lugar, en función del respeto de la Libertad e incluso, para aquellos que así lo creen, al libre albedrío.

La Luz es Amor y el Amor se queda y permanece Amor incluso delante de lo que podría parecer a vuestros ojos, de ser terrible. Muchos de entre mis niños salen en cierto modo de la linealidad del tiempo y se maravillan de lo que viven, tanto en la naturaleza como entre ellos o en ellos mismos. La Gracia y los milagros son cada vez más abundantes.

Numerosos de entre vosotros, como dijo Gemma, perciben y sienten en ellos - que esto sea en sueños, que esto sea por premonición o sensaciones - la llegada de la señal celestial. Pero esto sólo es una apariencia, lo sabéis, que es un marcador para vosotros, pero que es mucho más que esto. Así como os lo dije, el conjunto de las circunstancias de los naves de la Confederación Intergaláctica, el conjunto de vuestras vidas y vuestros sistemas presentes sobre la tierra, están ya bañados, si puedo decir, en lo nuevo y la renovación. Sean indulgentes, con vosotros primero y con cada uno de mis niños.

El perdón, como ha sido dicho, es fundamental porque es el único modo, en lo que todavía pueda resistir, para ver la realidad de uno de mis niños que se opondría a otro niño pero que es vosotros. No os quedéis en las apariencias, no os quedéis en las reacciones que eran lógicas hasta ahora. De hecho, no adoptéis ningún punto de vista, ni el vuestro ni el de otro. Entrad en la evidencia, la Luz os llama, de manera a veces virulenta ahí también, pero todo lo que se celebra en este mundo como en cada uno de vosotros, es sólo la finalización de vuestra Liberación. Que tengáis un devenir o no en el seno de los Mundos Libres, en el seno de la Fuente, en el seno del Absoluto, esto no hace ninguna diferencia. No hay ni nadie a envidiar ni nada que temer. Más que nunca, y de manera flagrante ahora, todo está en vosotros.

El mejor acompañamiento sólo puede venir ahora de vosotros mismos, incluso si estamos aquí, incluso si estás aquí, porque vosotros mismos sois nosotros y sois la Luz. ¿Lo veis? No es más el tiempo de jugar los juegos de las apariencias, los juegos de la búsqueda. No es más el tiempo de comprender, sino que ya es hora de conocer, el interior. El requerimiento de la Luz os lleva a esto.

La llamada de los Arcángeles, en el orden que os ha sido dado y presentados por ellos mismos, prepara a su manera la Tri-Unidad del femenino sagrado. Aunque estéis preparados, aunque todo esté terminado y cumplido, quedan todos mis niños que están todavía dormidos, pero no temáis, porque cada uno de vosotros pasará por la Verdad, por el ojo de la aguja.

Si hay un consejo que puedo dar a mis niños que todavía tienen miedo o que podrían desesperarse por no vivir ciertos estados, os digo: «aliviaos». Aliviaos de lo que os choca, de lo que no tiene ninguna sustancia comparado con la Eternidad. A menudo mis hermanas Estrellas os dijeron, hace numerosos meses, de Amar y de Vivir.

Sé pertinentemente, tal vez, contrariamente a los Arcángeles que nunca pusieron los pies sobre esta tierra, lo que es de dar a luz, lo que es sufrir, pero conozco también la Eternidad, conozco la fe, lo viví. Lo que viví en el sentido de la historia incluso ilusoria de este mundo, a través de la separación con mi hijo, es en este sufrimiento terrible que os forjáis. Porque algunos de entre vosotros que están todavía dormidos necesitan de este fuego purificador y de este sufrimiento para ver más allá y superar todo lo que se padece en el conjunto de este mundo.

Algunos de entre vosotros descubren, más recientemente que otros, la Verdad. A veces con cólera, a veces con soltura. Así como también ha sido dicho, poned siempre, sin excepción alguna, el Amor por delante. Hacedlo lo mejor que podáis. Incluso si este amor está condicionado, ponedlo por delante a pesar de todo, esto siempre será mejor que nada.

Allí donde estáis es exactamente lo que os hace falta, no para vuestra persona, no para la satisfacción de vuestros placeres, de vuestros deseos, o la sedación de vuestros sufrimientos, sino que todo concurre para el establecimiento de la Verdad. Mi hijo lo había dicho, antes de su Regreso, que los tiempos serían abreviados - las tribulaciones - y cada día que pasa sin que nada sea todavía visible en vuestro cielo concurre a acortar los tiempos y a abreviar los sufrimientos para el período que se extenderá entre mi Llamada y la disolución final.

Experimentéis lo que experimentéis, viváis lo que viváis, la Vida Una, es mucho más importante que vuestras preocupaciones, que vuestras obligaciones, que vuestras esperanzas o dudas. Todo lo que se celebra en vuestra vida forja vuestra Eternidad, incluso si lo dudáis. No olvidéis, como os dijeron mis hermanas antes de mí, que el Amor borra toda duda y toda cólera. El Amor es el único bálsamo, y es ampliamente suficiente diría, para vivir lo que tenéis, tengáis lo que tengáis, que vivir.

Es realmente el tiempo de acoger y de recoger lo que llamaría los frutos de vuestra Eternidad en este mundo. Mi hijo os lo había dicho: « Ámense los unos a los otros » así como os ha amado, sin discriminación ni favoritismo, sin exclusión tampoco. Y decíos bien, hoy más que nunca, no podéis pretender encarnar el Amor que sois cuando rechazáis algo de vuestra vida o de lo que la vida os proponga. Id más allá de todo lo que pueda parecer oponerse, frenar, o bloquear lo que sois. Os recuerdo que la Luz y el Amor siempre serán simples. No necesitáis de ninguna explicación sobre vuestra vida en este mundo, o sobre vuestra persona en este mundo.

Sois los Hijos del Amor, porque toda Creación es el resultado del Amor, incluso aquí en este mundo. La Libertad que se os ofrece, sólo necesita que dejéis morir lo que no es Amor, sin rechazar nada, sin renegar de nada. Así que estad seguros de que si adoptáis estos preceptos, la Alegría será palpable y visible en toda cosa, como en cada uno de vosotros.

Todo está preparado, como dije, así que aprovechad cada minuto y cada aliento para estar todavía más en el seno de vuestra Eternidad, para estar todavía más en lo que el Amor os pide, sin esfuerzo, ni de comprensión, ni de actitud, ni de acción, porque incluso si no lo veis claramente, el Amor es evidencia y todo concurre, sin excepción, a vuestra Liberación. E incluso diría: sobre todo si os puede parecer, desde vuestro punto de vista personal, ir en contra de ello. No saquéis conclusiones precipitadas, no proyectéis ninguna interpretación. Decid « Sí » a la Vida, « Sí » al Amor, y « Sí » a la Luz. Este « Sí » no viene de vuestra persona, es un « Sí » que debe venir de lo hondo de vuestro Corazón. Aceptad de no siempre comprenderlo todo, y aceptad también de no siempre vivirlo todo, sobre todo si no vivís lo que os explicó mi hermana Gemma. Porque incluso para vosotros, esto se realizará en el último momento, cuando os
llamaré.

No olvidéis tampoco, diría yo, cada día que vivís, de estar en Luz antes de dormir. Ocupándoos de vuestros hijos, de vuestro trabajo, de vuestro esposo o esposa, tened un pensamiento de Amor, no para proyectarlo, sino mas bien para ser alumbrado desde el interior por vosotros-mismos. Porque el cuerpo inmortal está ahora lo más cerca posible a vosotros. Algunos de entre mis hijos están ya liberados, lo sabéis, durante diferentes ocasiones - cuando el nacimiento de la Onda de Vida, durante algunos encuentros entre vosotros - y otros todavía no lo están, no lo saben.

Sed indulgentes y buenos con todos ellos, intentando nunca hacer alguna diferencia o alguna distinción. En cierto modo, si puedo decirlo así, cultivad el Amor que sois, dejadlo florecer, sean cuales sean los esfuerzos para que florezca, sean cuales sean los sufrimientos a veces. Acordaos también, en cada circunstancia, lo que es esencial y lo que no lo es. Lo que no es esencial, es lo que pasa, lo que nunca dura, como una emoción, como unos pensamientos, como unos traumatismos, unos sufrimientos; inclinaos sobre la Alegría, inclinaos sobre la Verdad, no la que pensáis comprender o ver, sino la que se vive.

Sacad provecho de los lugares donde la Luz es omnipresente, en vuestro Corazón, en la naturaleza, hasta en las relaciones afectivas sean las que sean. Sean espontáneos. De hecho, lo observáis, para muchos de vosotros, que las cosas ocurren a menudo en cuanto las pensáis, sin emprender nada, que sea para un encuentro, que sea para un acontecimiento de la índole que sea. Debería demostraros que lo que está en acción no sois vosotros, sino la Inteligencia de la Luz y la acción de Gracia.

Sacad provecho de estos tiempos que tenéis para afinar cada vez más lo efímero y lo Eterno. No hay mejor manera de escapar de vuestra propia persona, de la influencia del tiempo, de la influencia de la sociedad, de la influencia de los condicionamientos ligados a los modos de vida. Lo dijimos de muchas maneras. Averiguadlo por vosotros-mismos.

Como también se dijo, sea lo que sea lo que la Vida os ofrece u os quite, no hay ninguna diferencia porque siempre habrá la Inteligencia de la Luz y la revelación del Amor que crece día tras día. Puedo deciros también: hacedlo lo mejor que podáis. No se os pide lo imposible, se os pide simplemente ser justos y claros con vosotros mismos, la iluminación de la Luz os ayuda a ello. Las resistencias que se muestren o que vuelven a manifestarse, os ayudan también a ello y a nada más. No hay ningún castigo, hay sólo el establecimiento total de lo que Es.

No os hablo siquiera de fe o de oración, os hablo de la evidencia de lo que está ahí. Así que, si la Gracia os inunda, rendid gracia a la Vida, rendid a vuestros enemigos, a las circunstancias dolorosas como a las felices. En definitiva, detrás de los velos de la persona qué queda, no hay ninguna diferencia. No olvidéis tampoco, como os dijo el Comendador hace casi un año, que todo lo que veis al exterior, todo lo que os parece externo, sólo puede ser visto porque está presente en vosotros. No hay culpables, no hay víctimas, sólo hay unas circunstancias que no siempre son vistas en su finalidad y en su belleza. Pero nada de lo que está oculto referente a vosotros, como referente a este mundo, no seguirá en la sombra, ni seguirá oculto. Es eso lo que se produce en vosotros.

Lo veis en la naturaleza, lo veis a través de los encuentros que vivís con los pueblos de la naturaleza, lo veis también con vuestras plantas que se transforman, lo veis en las nubes que ya no son iguales, lo veis y lo vivís con la radiación del Sol que no tiene nada que ver con lo que era, lo veis con los cambios que ocurren en vosotros como alrededor vuestro. Por supuesto, hay también muchos de mis hijos que parecen a priori hundirse en los meandros de la materialidad. No juzguéis, porque sólo expresan inconscientemente el miedo de la pérdida de sus ilusiones, de sus sueños.

Estad sin inquietudes porque todo es perfecto para cada uno de vosotros. Todo está ajustado, todo está en orden incluso en el desorden aparente. Id, pues, más allá de toda apariencia.

Entrad, como se dijo, cada vez más profundamente en vuestro Corazón del Corazón, ahí donde todo se celebra. Porque si esto se produce en vosotros, entonces comprobaréis que en definitiva nada se produce al exterior, sino la desagregación y la desaparición de lo que fue alterado.

Confiad, no en vuestra persona ni en nosotros, sino confiando en el Amor que sois. Aunque alguna vez no lo sintáis, o no lo creáis porque vuestra vida es difícil, no os quedéis allí. Porque si estáis realmente en el Corazón del Corazón, no tenéis nada a esperar, porque no hay ni pasado, ni presente, ni futuro, el tiempo ya no existe más para vosotros en estos casos.

Así y como mis hermanas antes que yo os dijeron, incluso las necesidades fisiológicas se modificarán todavía más. Acordaos que lo que fue anunciado por los profetas, aunque reducido en términos temporales, es ineluctable e irreversible. Habéis obrado por ello. En definitiva, los acontecimientos os invitan a veros sin juicio alguno, sin prejuicio alguno, porque es lo que habéis elegido, incluso y sobre todo, diría yo, si todavía no entendéis nada de lo que ocurre hoy.

No juzguéis. Acordaos, lo dijo también mi hijo, y muchos otros después de él: « Con el juicio con que juzguéis, os juzgaréis ». No hay ningún castigo. Incluso para aquellos que el Comendador llamaba los chicos malos, porque son también mis hijos - aunque no lo hayan visto. Han edificado alrededor suyo, unas paredes por culpa del miedo a lo desconocido, el miedo a faltar, la necesidad de controlar, de apropiarse.

Incluso ellos - y sobre todo ellos -, no los juzguéis. Porque sea cual sea vuestra Eternidad vivida, no estáis todavía liberados de esta carne, aunque seáis unos liberados vivientes, y todo lo que ahora se revela será todavía más evidente después de la estasis, después o durante mi Llamada. Porque hasta el acto más opuesto al Amor, que sea de un hombre, de una sociedad o de un grupo de hombres, sólo es una experiencia que está aconteciendo, permitiendo el nacimiento del Amor, pero no podréis verlo mientras no estéis liberados interiormente. Incluso eso no hay que juzgarlo.

Es por esto también que mis hermanas Estrellas, así como los Arcángeles y el Comendador, os hablaron de las virtudes del perdón durante este período, el perdón ante todo a vosotros mismos, el perdón ante todo a los que se oponen a vosotros, a los que están en la negación, a los que quieren perpetuar la ilusión.

Os volvéis heróicos, los héroes del Amor. No requiere de ningún esfuerzo, al contrario de los esfuerzos que se necesitan cuando resistís, aunque inconscientemente. Concibo que todavía para algunos de mis hijos - incluso para muchos -, el mundo de las emociones, el mundo del mental, el mundo de la ilusión, sean la única realidad que conozcan. Pero incluso en esto, no podrá haber ninguna incomprensión de nuestra parte, ni por ellos, llegado el momento.

No tengo más palabras que añadir. El Fuego del Cielo se une al Fuego de la Tierra y lo transmuta. Esta alquimia sucede en vosotros. Es vuestra Resurrección. Es vuestra Liberación; dejad que sea. La Tri-Unidad del femenino sagrado no tiene que ser llamada, al igual que la Tri-Unidad arcangélica, está allí en el momento en que soltáis - instantáneamente. No hace falta siquiera formular una petición, o rezar una oración, sólo hay que dejarla nacer en vosotros, para que aparezca en vuestro verbo, en vuestros ojos, en vuestros gestos, y en la realidad de vuestro perdón. Acordaos de que no hay ningún culpable, porque toda vida es Amor, incluso en este mundo - y sobre todo ahora.

Así que permitidme, aquí y allí donde estéis, de hacer silencio ahora y de comulgar en el Corazón de Cristo, en el Espíritu del Sol y en el Coro de los Ángeles.

…Silencio …


Quedemos así, en el infinito de la Verdad. Si me habéis escuchado o si me habéis leído, deteneos, quedaos tranquilos y acoged.

…Silencio …


Os dejo ahora en este Corazón del Corazón, en la Paz de la Eternidad, y permanezco en vosotros. Estéis donde estéis, quedaos así el tiempo que queráis y mientras el tiempo no exista. Alimentaos de ello, es lo que Sois. Y a cada uno os abrazo, el abrazo de una madre que os ama y que siempre perdona a su hijo, porque esta es la regla del Amor. Os amo a todos, sin condición, dondequiera que estéis.

…Silencio …


Id en paz.

…Silencio …


Estoy con vosotros por la Eternidad. Seáis quienes seáis, o quienes quiera que creáis ser, o en lo que os convirtáis, porque sois la Vida, sois la Verdad y sois la Vía.

Hasta pronto.


…Silencio …

Parte 1: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 2: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 3: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 4: O. M. AÏVANHOV LINK
URIEL LINK
ANAEL LINK
MIKAEL LINK
MA ANANDA MOYI LINK
GEMA GALGANI LINK



Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

EQUINOCCIO DE ARIES Se equilibran las fuerzas entre la luz y la oscuridad. Por Ana Maria Frallicciardi 20-03-2016






Nuestro Yo humano emerge a la superficie desde las profundidades del océano cósmico de las aguas piscianas.


En las últimas semanas estuvimos confusos y desorientados, a merced de fuerzas emocionales, tanto internas como externas que nos zabullían sin entender nada.


Sin embargo se disolvieron las falsas realidades, se liberaron bloqueos muy inconcientes y se expresaron sentimientos ocultos o reprimidos. Mostramos la realidad de nuestro mundo interno al desnudo, sin poder ocultar lo que sentimos.


Ahora aparece el espíritu libre de máscaras y apariencias que busca ocupar un lugar a la vista de todos. Sin juicios, ni bueno ni malo, esto es lo que hay.


Tenemos que aceptar reacomodarnos en el nuevo entramado de relaciones que se presenta.


Hoy, con el Sol en Aries, recobramos la capacidad de conectarnos con nosotros mismos. Aries dice YO SOY. Yo conduzco mi vida. Yo tomo decisiones. Aquieto mis emociones y uso mi inteligencia para estar en armonía conmigo mismo y después con los demás.


El 23 de marzo, se produce el eclipse de Luna Llena, magnífico momento para tomar el comando de nuestra vida y conectarnos con la voluntad solar de Aries.


La Luna Llena da luz necesaria para vernos y ver al otro en la transparencia de su realidad, nada se oculta ahora.


Todo lo que nos conmovió desde el eclipse del 8 de marzo, ahora puede ser ordenado y trasmutado en conciencia para seguir el camino más libre de equipajes innecesarios. Es un paso más para recordar nuestro propósito de vida en esta tierra. Dejar las actividades innecesarias y reorientarnos hacia la esencia de nuestra integración Yo Espiritual- Yo Humano, de eso se trata la Luna Llena del 23 de marzo, verdadero día de resurrección.


Mercurio ingresa en Aries el 22 de marzo y la mente se ilumina. Notarán la diferencia mental entre las últimas semanas de un Mercurio en Piscis y el tránsito hacia Aires.


¡A disfrutar!.... Yo Soy… Yo Recuerdo la voluntad de mi Ser Infinito en armonía con mi Yo Humano.


Ana MAria Frallicciardi


https://web.facebook.com/Ana.Aguila.Azul?fref=nf&_rdr

GEMMA GALGANI Marzo 2016







Soy Gemma Galgani. Hermanas y hermanos, me presento a vosotros como Estrella Unidad y como componente de la Tri-Unidad del Femenino Sagrado. Mis palabras vienen a completar lo que os ha dicho mi hermana Ma. Mis palabras serán aún menos que las suyas, porque la Unidad presente, se vive en el Silencio; no hay necesidad de palabras en este estado, en esta comunión que vamos a compartir.

…Silencio…


Estemos juntos, presentes a cada uno, en la misma Luz Blanca. Instalémonos juntos en la felicidad.

En este espacio sin tiempo en el que nada puede ser diferenciado, ni dividido, ni eliminado, estemos juntos en la Paz del Uno, en esa Alegría silenciosa e interior de la Morada de la Paz Suprema. Vivamos la Vida, dejemos atravesar lo que llega, sin retener nada, sin pedir nada.

Sintámonos transportados en el Amor, ebrios de Amor en el mismo Corazón, donde ninguna diferencia pueda surgir o aparecer. Seamos la Paz, la Gracia perpetua. Olvidémonos de nosotros mismos para convertirnos totalmente en el Corazón del Uno, con evidencia y ligereza.

…Silencio…


Estemos juntos en el Corazón del Uno, en el Corazón de lo Ilimitado, sin esfuerzo, olvidando así, todo lo que no es más que “Esto”.

Acojámonos, acojamos el mundo, acojamos lo que pasa y dejémoslo pasar. No busquemos nada más que la Evidencia que está aquí. Que se despliega aquí donde estamos, ahí donde vosotros estáis, en todo lugar, para terminar también, con el espacio y el tiempo.

Seamos todos los niños del “sí”. Sí a la Verdad, sí a la belleza, sí a lo que nunca muere. Sí, a lo que nunca puede desaparecer.

Independientemente de lo que sentimos, aquí y en este momento, eso no nos afecta.

…Silencio…


En la plenitud del Silencio, donde incluso las palabras: “pleno” y “vacío”, no quieren decir nada y no significan nada, porque el Amor, la Luz y la Gracia no dejan espacio para otra cosa, sin rechazar nada.

…Silencio…


Dejemos toda molestia, porque las molestias pertenecen a lo perecedero.

…Silencio…


Dejemos juntos, en el Corazón del Uno, manifestarse o desaparecer lo que debe ser. Estemos disponibles porque no puede ser de otro modo.

…Silencio…


Seamos el receptáculo de Su Sangre, trascendiendo el tiempo y el espacio, como toda historia. Él está ahí, se acerca, emerge en el Silencio de nuestra Presencia y en la Paz de nuestra Ausencia.

…Silencio…


A cada Silencio, la Evidencia crece; ella siempre ha estado ahí. En un movimiento que solo es uno, en el que incluso la inmovilidad es fulgurante, el Corazón del Uno está instalado.

…Silencio…


Allí, enseguida, instalados en el “sin tiempo” y “sin espacio”, a cada minuto, “Esto” está allí y “Esto” es. En la densidad y en la completitud de la Luz, el Amor es todo lo que es, sin depender ni de vosotros ni de mí, independiente de toda condición. Nosotros nos invitamos mutuamente a compartir la Gracia que se hace de forma natural, espontánea, dejando así las ilusiones de toda historia que desaparece en le Luz del Uno, allí donde todo es perfecto.

…Silencio…


La Gracia actúa, en ese momento, incluso en los talleres de la Creación, allí donde no hay ni tú ni yo ni ninguna distancia que recorrer, ni nada que reunir.

…Silencio…


No te preocupes ni de ti ni de mí, porque ni tú ni yo, estaremos allí; sólo el Corazón del Uno, es. Un Corazón solo y único de la pulsación primordial de la Creación donde toda persona no es más que un recipiente que acoge todo lo que se le presenta.

…Silencio…


Allí donde todos estamos, no hay espacio para otra cosa que la Alegría y la Paz. No veas ahí ningún objetivo. Observa la Vida justamente, donde nada tiene distancia, donde nada falta, donde el Amor no puede ser buscado, porque ya está aquí por todas partes, allí donde no puede faltar nada.

…Silencio…


Allí, aquí, no hay nadie. No hay ni leyenda ni historia, ni escenario. No hay nada más que “Esto”, que, sin embargo, es todo y engloba todo. No eres tú ni yo y, no obstante, eres cada uno. Podrías ser el viento en el árbol, el agua que fluye, el sol que brilla, como Él que viene. Tú eres todo eso a la vez y, al mismo tiempo, no eres nada de eso. No hay ni contradicción ni antagonismo; no hay más que la pura Verdad. Hay Libertad porque nada puede estar atado ni detenido. No hay necesidad de sueños ni de esperanza.

…Silencio…


En esta inmovilidad están todos los movimientos comprendidos. El Silencio contiene todos los sonidos y el Verbo, contiene toda vida, dondequiera que se inscriba y dondequiera que se viva.

Así, descubres que no hay distancia entre tú y yo, entre tú y el otro. El sentido de ser una identidad, no existe ya. Ahí está la Paz definitiva donde nada puede ser turbado, donde no puede aparecer necesidad alguna.

…Silencio…


La Vida Una y Eterna se vive ahora, más allá de todo sentido y de toda percepción.

…Silencio…


Permanece allí, no se mueve. Así, nosotros vivimos el Corazón del Uno en la Verdad blanca e inmaculada.

…Silencio…


Incluso mis palabras parecen perderse en la Infinita Presencia. Sólo existe todavía, el canto del Universo.

…Silencio…


Así, se elimina lo que no es verdadero; así se vive lo auténtico. Allí, donde tú mismo no eres más que un punto infinitesimal que se diluye en el Corazón del Uno, incluso las palabras que salen, no son las mías; no son más que la única manifestación tangible del corazón del Uno, del Espíritu del Sol y del Coro de los Ángeles. E incluso esas palabras y esos conceptos, no evocan nada ya. Se vuelven superfluos e inútiles, llegando al punto de preguntarte, quién oye y quién habla. Allí donde no hay sentido ni dirección y, sin embargo, nada es errante. ¿Es la Nada?, ¿es el Todo?, ¿cuál es la diferencia? No hay ninguna.

Probablemente percibas todavía, lo que podrías llamar “dulzura” o “paz”, pero sabes muy bien que no es eso; por otra parte, tú no puedes nombrarlo.

…Silencio…


El Verbo no tiene ya necesidad de palabras ante la Evidencia de “Lo que Es”.

…Silencio…


Todo interés se aleja de lo que pueda ser visto, percibido, oído. Allí está lo «Pleno» y lo «Vacío» que desprovistos de sentido, son ellos también, la evidencia.

…Silencio…


Entonces, las palabras se vuelven melodía tarareada que trata todavía de acompañar lo que es, justamente, para el placer de emanar la co-creación.

…Silencio…


Ahí está el Último, donde nada puede ser etiquetado ni nombrado, sino simplemente experimentado.

…Silencio…


Ahí donde estás, no necesitas ornamentos ni decorados que son superfluos.

…Silencio…


Así, “el amigo” y “el amado”, no son ya distintos de ti, de mí, de cada uno, como de nadie.

…Silencio…


Y allí, no hay más palabras.

…Silencio…


Así, nos saludamos en la Gracia, en esta indecible Presencia que no es más que la ausencia del sí y de la persona. Simplemente te digo… la palabra “Amor” … no es una palabra, ni incluso un estado.

Te saludo en el Corazón del Uno y me retiro ahora, sin retirar nada de lo que es.

…Silencio…


Te abrazo más allá de todo abrazo y a través de la carne. Hasta la vista.

Parte 1: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 2: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 3: O. M. AÏVANHOV LINK
Parte 4: O. M. AÏVANHOV LINK
URIEL LINK
ANAEL LINK
MIKAEL LINK
MA ANANDA MOYI LINK




Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

SE COLISIONA LA 3D CON LA 5D. NIVELA TU SER CON LAS NUEVAS ENERGIAS ENTRANTES


Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Quiero repasar y analizar la tecnología espiritual Arcturiana. Quiero hablar de la tecnología espiritual Arcturiana en relación con la tercera dimensión y lo que está pasando ahora en esta dimensión. Creo que cada período de tiempo tiene distintas tecnologías espirituales, así que si estuvieras viviendo en Jerusalén del año 800 o 500 a. de C., la tecnología espiritual sería diferente de lo que es en 2016. La tecnología espiritual que en ese momento se consideraba apropiada. Hoy es asombroso el considerar que el sacrificio de animales estuvo generalizado en Israel y en Jerusalén en el 590 a. de C. Pero sin duda hoy que no se consideraría apropiado para 2016. Las circunstancias de esta realidad del 2016 tienen necesidades especiales, y tiene que haber técnicas espirituales diferentes en la actualidad que les ayudarán a tener la máxima resonancia espiritual, el aura más limpia y tendrán mayores aperturas en la totalidad de sus cuatro cuerpos. Ustedes deben tener aperturas y claros en sus cuerpos, espirituales, físicos y emocionales y mentales. Algunas de las técnicas que fueron empleadas en el año 600 a. de C., podrían seguir siendo adecuadas. Por ejemplo, tenían grandes habilidades en aquél entonces para hacer trabajos de sonido vibratorio y otras técnicas avanzadas.

Para evaluar qué prácticas espirituales son necesarias ahora, debemos tomar en cuenta la situación fundamental que está ocurriendo ahora en este planeta. Esta situación se puede describir así: La tercera dimensión y la quinta dimensión se están moviendo con mayor cercanía, y están empezando a interactuar de maneras muy interesantes y complejas. Las dimensiones no se han tocado totalmente la una a la otra, pero están acercándose. Comparo la intersección de las dimensiones a la intersección o colisión de dos galaxias. Permítanme usar el ejemplo de la galaxia vecina conocida como la Galaxia de Andrómeda y nuestra galaxia conocida como la Vía Láctea. Nuestra galaxia puede estar tan lejos como cinco millones de años luz de distancia de la galaxia de Andrómeda. Esa es una distancia enorme, pero en términos de la medición de las distancias en el universo, no es una gran distancia. Tengan en cuenta que algunas galaxias están a miles de millones de años luz y hasta a, 10 mil o 12 mil millones de años luz de distancia. Pero la Galaxia de Andrómeda está en una trayectoria que finalmente va a chocar con la Vía Láctea. Esta colisión va a ocurrir en algún momento en el futuro.

Hay ejemplos en la astronomía moderna de galaxias en colisión. Estas colisiones parecen muy hermosas y tienen muy interesantes patrones de luz. Si ustedes estuvieran en la galaxia y en un sistema estelar en particular cuando las dos galaxias chocaran, podrían no tener la misma opinión si una estrella de otra galaxia estuviese colisionando con su estrella. Las galaxias son enormes, y en caso de colisión, no va a haber una destrucción total de ambas galaxias. Sin embargo, algunas explosiones interesantes ocurrirán a partir de la interacción. La intersección resultante de las dos galaxias puede crear una súper-galaxia diferente a cualquier otra galaxia en este sector del universo. Ustedes tienen que tener en su mente la visualización de la galaxia espiral conocida como Galaxia de Andrómeda y la galaxia espiral de la Vía Láctea. Están tan lejos ahora, a cinco millones de años luz. Tomará millones de años para que esta colisión se produzca. Así que no va a suceder en sus vidas. Hasta ahora, las galaxias están muy separadas. Sin embargo, permítanme señalar que la galaxia de Andrómeda es la galaxia más cercana a la Vía Láctea, y consideramos a la Galaxia de Andrómeda nuestra galaxia hermana. Algunos de ustedes son semillas estelares que se han vivido en la galaxia de Andrómeda en otras vidas. Hay diferentes civilizaciones y distintos patrones de crecimiento y evolución en la Galaxia de Andrómeda. La intersección de estas dos galaxias podría producir una civilización galáctica totalmente súper-inteligente, altamente evolucionada. Pero como ya he dicho, también podría producir algunas explosiones y colisiones, y algunas devastaciones.

Con esta analogía, tomemos esto en la existencia de la tercera y la quinta dimensión. Veo a la tercera dimensión como una esfera. Es difícil dar una descripción de toda una dimensión porque no se tienen los límites de las líneas. La tercera dimensión se puede visualizar como una esfera gigantesca. Es muy difícil vislumbrar una forma tridimensional para una dimensión. Por ejemplo, si tuvieran que describir la forma del universo, sería también difícil porque el universo es infinito, por lo que no hay una línea externa. Pero, de nuevo, debido a nuestras limitaciones, vamos a usar este ejemplo de que la tercera dimensión es una esfera, y vamos a usar el mismo ejemplo de que la quinta dimensión es también una esfera. Hay una fuerza atracción entre la tercera y la quinta dimensión. Hay fuerzas atracción de origen desconocido en todo el universo. Las galaxias se atraen entre sí. Nuestra galaxia, la Vía Láctea, es parte de un sistema o de un grupo de galaxias que están unidas por una fuerza de atracción, y esta colección de galaxias se llama el "grupo local". Tales grupos locales constan de 12, 13 o 14 galaxias diferentes.

También existe una fuerza que está atrayendo a la interacción y acercando más a la tercera y quinta dimensión. Este tipo de interacción no estaba ocurriendo en el año 500 a. de C., en el antiguo Israel o en la antigua Grecia o durante el Imperio Romano. No hubo interacción inminente de las dimensiones, como la que hay ahora. Esta nueva interacción es parte del por qué debe haber métodos espirituales más avanzados y específicos y tecnologías desarrolladas para la situación actual en 2016. Estas dos dimensiones están cada vez más cerca.

Usé la analogía de la intersección de la galaxia de Andrómeda con la Vía Láctea. Les dije que habría algunas interacciones interesantes y altamente evolucionadas cuando las galaxias colisionan. Algunas civilizaciones podrían convertirse en súper civilizaciones, pero por otro lado, dije que podría haber algunas explosiones y algunas devastaciones, como en las que grandes cuerpos, soles y sistemas estelares se acercasen a otros. Eso podría crear todo tipo de campos gravitacionales desconocidos y aberrantes que acabarían con todo. Este patrón de campo gravitatorio aberrante se ha sugerido dentro de la Vía Láctea e incluso en el sistema solar.

Por ejemplo, ustedes han oído hablar del planeta 12, el planeta Maldek (Nota del Editor: también conocido como Marduk, Nibiru). Hay un campo de fuerza gravitacional aberrante en el sistema solar que tiene este planeta en una trayectoria elíptica que entra y sale de este sistema solar aproximadamente cada 5.000 años. Lo que es aún más interesante es que parte de esta trayectoria elíptica planetaria va de manera inter-dimensional, así que a veces el planeta está oculto, como lo está ahora mismo. No hay manera de que se le pueda encontrar. La intersección de la quinta y la tercera dimensión va a producir nueva energía altamente evolucionada, nuevas tecnologías espirituales y mayores avances en muchos niveles. Además, está causando interrupciones y aberraciones, patrones de pensamiento inusuales y campos de energía inusuales. Con el fin de asimilar y procesar la intersección de estas dimensiones y la energía que trae, hay que hacer ciertas prácticas espirituales que tienen ciertas técnicas.

Una de las primeras técnicas espirituales necesarias es la capacidad de ser receptivo a los diferentes campos de energía. Ustedes tienen que estar abiertos a cosas como, la energía vibratoria, auras, proyección del pensamiento, bilocación, titilar, el huevo cósmico, el Templo Arcturiano y el Portal Estelar. Estas son sólo algunas de las tecnologías que ayudarán para que ustedes puedan recibir, asimilar y trabajar con la energía de la quinta dimensión. Si ustedes no están abiertos a los campos de energía vibratoria, a los campos del pensamiento y al trabajo del aura, entonces la energía que ingrese desde los reinos superiores se experimentará como desorganizada y caótica.

Los efectos sobre sus patrones de pensamientos y patrones emocionales podrían causar una regresión en su evolución. Hablamos del trayecto en la evolución de la humanidad. Cuando estás en un estado energético confundido, o en un estado de caos, por ejemplo, se conoce en la psicología moderna que puedes volver a un estado anterior en el que tuviste problemas no resueltos. Podrías usar mecanismos de afrontamiento que fueran bastante primitivos. ¿Suena esto como lo que estamos viendo ahora en la tercera dimensión? Estás viendo, en muchos sentidos, los retrocesos del proceso evolutivo. Están viendo el aumento de la energía primitiva, y esto es debido en parte a las altas frecuencias que están llegando y a la incapacidad de muchas personas para procesar estas frecuencias. La tecnología espiritual Arcturiana está desarrollada y se ofrece para este lapso de tiempo para ayudarles con esta realidad en particular.


Nuestros ejercicios espirituales y nuestras técnicas son para ayudarles en este momento, ¡en el año 2016! Son para ayudarles en este entorno único. Pase lo que pase en el 2016, no importa cuánto caos pueda haber, o qué tanto retroceso en las formas y actividad del pensamiento, todavía pueden aferrarse a la su centralidad espiritual y tener un equilibrio.

El segundo aspecto de esta enseñanza es lo que yo llamo "mejora" o "actualización" de tu tecnología espiritual. Me gusta usar el ejemplo de las computadoras. La tecnología de cómputo es una extensión del aspecto mental de la humanidad. Muchas de las terminologías y procesos Arcturianos se relacionan simbólicamente con tu tecnología de cómputo. Estos términos tienen especial significado cuando estamos describiendo la evolución humana, el cerebro y la mente humana. Una de nuestras terminologías favoritas el término "actualización". ¿Actualizas el software de tu computadora? ¿Descargaste los últimos accesorios a tu software anti-virus? ¿Tienes la última versión contra código malicioso en tu computadora? Si te fijas, estas actualizaciones son frecuentes, y a veces son diarias. ¿Por qué es eso? El motivo es debido a que muchas personas distintas en este planeta tienen energía negativa y están tratando de hacer cosas malas. Una de las cosas malas que les gusta hacer a las personas es dañar los sistemas de cómputo.

Tomemos esa analogía sobre las computadoras para tu trabajo espiritual y para tu campo de energía espiritual. Tienes que actualizar continuamente tu campo de energía espiritual. Una de las tecnologías espirituales Arcturianas actualiza tu campo del aura y el campo de energía a partir de las nuevas configuraciones y energías que hay en existencia. Tiene que haber una tarea dinámica para mejorar y actualizar tu campo de energía. Por favor, no creas que ya que has logrado un entendimiento y una protección adecuada ya has terminado con tu trabajo de energía. ¡No! La tecnología espiritual Arcturiana también se centra en ayudar a que se actualice tu campo de energía para estar alineado con los nuevos cambios. Algunos de ustedes ya están experimentando las tormentas magnéticas recientes ocurridas en el Sol la semana pasada (Nota del autor: 2 de enero de 2016, se produjo una eyección de masa coronal en el Sol) y la liberación de las energías negativas que han llegado de ciertos bloqueos en el meridianos terrestres. También ha habido una descarga de frecuencias superiores. El campo de energía de la Tierra está cambiando diariamente de manera dramática, y quiero exhortarlos a todos para que piensen en la actualización de su blindaje y de sus campos de energía.

Ahora, vamos a hablar de la actualización de los cuatro cuerpos - el mental, el espiritual, el emocional y el físico. Debido a que las cosas están cambiando tan rápidamente, ahora se exige hacer cambios en los cuatro cuerpos. Esto es algo que no era necesario en el año 500 a. de C. Hubo muchísimos cambios en los entornos sociales, económicos y políticos, y hubo guerras en esa etapa del mundo antiguo, pero la situación no era tan compleja con respecto a los campos de energía sutil de los humanos. Las frecuencias de radio y el campo de energía electromagnética de este planeta están cambiando dramáticamente. La última emisión magnética de la corona solar que ocurrió la semana pasada (Nota del autor: 2 de enero de 2016) afectó dramáticamente el campo de energía electromagnética del planeta. Algunos de ustedes probablemente sintieron este cambio, y tal vez te encontraste un poco confundido, cansado o te sentiste desorientado. Esta reacción es la más visible entre todos los demás eventos que están ocurriendo de manera permanente en este planeta.

Ustedes están en un período de tiempo muy acelerado que destaca por sus transformaciones inmediatas y duraderas que están ocurriendo en este planeta. Hay cambios que ocurren en este planeta ahora que normalmente tomarían entre 20,000 y 30,000 años, o incluso más tiempo. Estás viendo estos cambios, en algunos casos en tres meses, o incluso en menos. Eso significa que en términos de la evolución, sería necesario un período de 20,000 años para que se produjera un cambio climático. Has visto cambios climáticos dramáticos durante el transcurso tu vida. En 30 o 40 años, habrás visto los cambios climáticos que normalmente tomarían miles de años. ¿Cómo se ha adaptado tu campo energético a estos cambios climáticos tan dramáticos? ¿Has hecho los ajustes necesarios en tu sistema inmunológico? Tu sistema inmune tiene que actualizarse cuando haya cambios climáticos tan dramáticos. Has experimentado cambios en tu campo de energía electromagnética que han sido tan rápidos que podrías haber tenido dificultades para mejorar tu sistema. Ha habido una gran cantidad de dificultades para el blindaje electromagnético.

Enseguida, daré una mirada hacia el sistema inmunológico. Los sistemas inmunológicos están bajo una gran cantidad de tensiones debido a los dramáticos cambios trascendentes que todos ustedes están presenciando en la en la Tierra. Quiero señalar a la tercera dimensión que hace intersección con la quinta dimensión, y también señalar que la cuarta dimensión también ha estado superponiéndose a la tercera dimensión. La cuarta dimensión es una dimensión inferior y tiene bajas vibraciones. Hay distintos niveles en la cuarta dimensión. Hay una cuarta dimensión inferior, una media y una superior. Hay algunos seres muy elevados en la cuarta dimensión. Pero la cuarta dimensión inferior contiene los fantasmas y otros espíritus negativos que a menudo pueden ser engañosos. Algunos de estos seres son parásitos. Ellos están buscando adherirse a las personas de la tercera dimensión. Este es un momento en la Tierra en el que las auras de las personas y los campos de energía son más susceptibles y vulnerables. Esto es especialmente cierto debido al alto consumo de drogas y el debilitamiento general del sistema del aura humana. La fuerza del aura humana en general se debilita, y con frecuencia uno encuentra ahora confusión y desorganización en las auras.

Por último, se han realizado algunos experimentos y actividades militares que han dañado la capa protectora, la capa etérica entre la tercera y cuarta dimensión, y esto ha creado agujeros en el campo energético de la Tierra, incluyendo el campo de energía etérico de la Tierra. Me refiero a ejemplos concretos de actividades de radiación de alta frecuencia (HAARP). También algunas de las guerras recientes emplearon técnicas que han dañado severamente el núcleo del campo de energía etérico de los países del Medio Oriente. Esto se vio en la guerra de Irak, donde los militares emplearon ciertas armas secretas que desorientaron y dañaron a los soldados iraquíes, y también dañó al aura de la Tierra en esa área. Lo que ustedes están viendo ahora es parte de las consecuencias de ello, porque las fuerzas negativas están llegando desde la cuarta dimensión inferior, anclándose y creando acciones violentas en esa zona del Medio Oriente.

Todos estos acontecimientos hacen que sea necesario que ustedes aumenten su aura. Vamos a hacer una breve meditación y ejercitar la mejora en el campo de la energía. Quiero que ustedes visualicen su aura como cuatro capas. Tienen la capa espiritual, la capa emocional, la capa mental y la capa física. Todas son campos separados de energía. Ordenen a sus auras entrar en forma del huevo cósmico, y que todos sus cuatro cuerpos también entren en la forma del Huevo Cósmico. Ordenen que todos ellos interactúen y se fundan en un equilibrio. Tu energía está en equilibrio con tu energía mental, tu energía mental está en equilibrio con tu energía emocional, y tu energía emocional está en equilibrio con tu energía física. Que todas respondan a este tono y a este tono rítmico. (Tonos "to to to to tooooooo" varias veces).

Deja que los cuatro cuerpos entren en un equilibrio con tu aura, conforme todos vayan en la forma del Huevo Cósmico y verás una suavidad alrededor de cada sistema. Conoce que si un sistema se desequilibra, entonces los demás le ayudarán a regresarlo al equilibrio. Tu sistema emocional puede salirse de equilibrio, debido a que se presente un evento negativo. Esto puede inducir al miedo o la ansiedad. Tu cuerpo espiritual es especialmente fuerte, y puede prestar a tu cuerpo emocional la energía que necesita para curarse a sí mismo. Tu cuerpo emocional es receptivo a la alta energía espiritual y al alto cociente de luz espiritual que ahora llevas contigo. Di estas palabras: "Mi cuerpo espiritual es tan fuerte que puede sanar ahora cualquier imperfección en mi cuerpo emocional". (Se repite) "Mi cuerpo espiritual es tan fuerte que puede sanar ahora cualquier imperfección en mi cuerpo emocional". Meditemos en esa declaración. Vamos a guardar silencio.

Yo, Juliano, estoy enviando una mejora de la luz y energía a cada una de tus Chacras Corona. Esta luz de energía entrará en tu cuerpo espiritual. La energía está llegando ahora al Chakra Corona. Es una luz dorada, de la quinta dimensión. (Tonos, "Ohhhhhhhhhhhhhh", varias veces). Esta luz dorada de la quinta dimensión está llegando a tu Chacra Corona y yendo a tu cuerpo espiritual. Eres capaz de almacenar una luz muy superior en tu cuerpo espiritual. Esta luz superior puede ser usada para la sanación de tu cuerpo mental, emocional y físico. Deja que la energía fluya ahora en tus otros tres cuerpos. Guardaremos silencio.

Quiero decir unas palabras sobre el espíritu de la Tierra, porque el campo de energía de la Tierra también experimenta estos cambios dramáticos de energía. Sé que ustedes son sanadores planetarios y que están trabajando duro para interactuar con el Espíritu de la Tierra. La Tierra está haciendo un esfuerzo muy intenso para actualizar sus sistemas de bucle de retroalimentación para que pueda mantener su equilibrio. Pero la Tierra está teniendo problemas. Algunas de las manifestaciones de estos problemas serán en las reacciones más violentas, como los patrones climáticos violentos, en los cambios geológicos y un cambio climático global. La Tierra como un espíritu realmente quiere mantener, en la medida de sus posibilidades, el equilibrio de los sistemas que permita existir a la humanidad. La Tierra está luchando y la Tierra está ahora fuera de equilibrio. La Tierra quiere mantener las temperaturas actuales y los patrones climáticos que sean más ventajosos para la humanidad. La Tierra no quiere ver el calentamiento global ni la humanidad destruida. Como he dicho antes, es un gran honor para un planeta el tener seres elevados en él. Así que la Tierra está luchando.

Ustedes están trabajando como sanadores planetarios, y están enviando luz y pensamientos a la Noosfera. Ustedes están trabajando para aumentar el número de Ciudades Planetarias de Luz. Están haciendo muchas otras cosas que están siendo de gran ayuda. También están ayudando a actualizar, y trabajan intensamente con el espíritu de la Tierra. La Tierra tiene un espíritu planetario y habrá actualizaciones necesarias. Es por esto que es tan importante seguir aumentando rápidamente las Ciudades Planetarias de Luz, porque están ayudando en el proceso de actualización para traer la luz sagrada y un nuevo equilibrio de la Tierra. Sé que cada uno de ustedes está abierto a este nuevo equilibrio y actualización.

También quiero trabajar en particular con tu sistema inmunológico. Es importante actualizar tu sistema inmunológico, y muchos de estos cambios se pueden hacer trayendo aquí la energía de la quinta dimensión. Una de las mejores herramientas que estamos enseñando es el ingresar a tu presencia multidimensional. Muchas de las actualizaciones que necesitas están en tu cuerpo de la quinta dimensión, por lo que cuando te bi-ubicas, cuando titilas y vas al Lago Cristal, conocerás e interactuarás con tu cuerpo de la quinta dimensión. Conforme permanezcas en tu cuerpo de la quinta dimensión, podrás recibir estas actualizaciones, y luego podrás traer de regreso, de manera etérica, las energías con las actualizaciones hacia tu aura y hacia tu cuerpo. Esta es una de las medidas más eficaces en la actualización. Se trata de utilizar la tecnología espiritual que llamamos "proyección del pensamiento".

Un método similar también está involucrado en la bi-ubicación. La bi-ubicación es una ligera variación de la proyección del pensamiento. La bi-ubicación por lo general puede ser descrita como estar en dos lugares diferentes en el mundo físico. En esencia, en la bi-ubicación te envías a ti mismo a través de la proyección del pensamiento a otro lugar. El titilar es otra tecnología que te ayuda a sanar el aura. El titilar acelerara la velocidad del pulso de tu aura para que tu aura se mueva en una alineación superior con la quinta dimensión.

Quiero que te sientas cómodo, toma tres respiraciones profundas y suavemente, siente una luz dorada que desciende a tu alrededor. Es una bola protectora de luz que tiene un corredor de la quinta dimensión que se abre por encima de ti. Permite que tu cuerpo espiritual, tu aura, se eleven. Tu doble etérico entra en este corredor y viaja conmigo a la velocidad del pensamiento al Templo Arcturiano. (Cánticos "ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta"). A la velocidad del pensamiento, llegas inmediatamente al Lago Cristal, y miras hacia abajo y encuentras tu cuerpo de la quinta dimensión ubicado en una posición cómoda. Algunos de ustedes verán tal cuerpo en una postura de yoga; otros pueden ver su cuerpo de quinta dimensión sentado en una silla o incluso de pie.

Encuentra tu cuerpo de la quinta dimensión. Helio-Ah y yo hemos estado trabajando con sus cuerpos de la quinta dimensión con antelación, antes de venir. Los hemos actualizado con la última tecnología, para usar un término de cómputo moderno. Hemos actualizado su campo de energía con el último "firmware". Estas actualizaciones se darán ahora como resultado su funcionamiento superior en la tercera dimensión.

Introduce ahora tu cuerpo de la quinta dimensión. Nuevamente, la más alta técnica para aumentar tu sistema inmunológico, para la actualización de los cuatro cuerpos, se encuentra en el cuerpo de la quinta dimensión, incluyendo tu cuerpo emocional.


Introduce ahora tu cuerpo de la quinta dimensión y recibe estas nuevas versiones de tu sistema. Vamos ahora a guardar silencio mientras recibes estas nuevas actualizaciones. Estas actualizaciones incluyen información sobre cómo mantener tu aura fuerte y cómo proteger tu sistema inmunológico. Sé que algunos de ustedes están preocupados por diferentes insectos y mosquitos portadores de enfermedades. Por ejemplo, esto es una preocupación ahora en Brasil. Estas actualizaciones son realmente críticas para el sistema inmunológico. Estas actualizaciones mejorarán tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental. Debes tener el pensamiento más avanzado, las ideas más avanzadas en esta interacción dimensional y cómo está afectando a tanta gente. (Cánticos "Ohhhhhhhhhh" varias veces). Los cambios están casi completos... han concluido.

Ahora, libérate a ti mismo, fluye hacia arriba de tu cuerpo de la quinta dimensión, sube hasta la parte superior del Lago Cristal, toma mi mano y viajemos a la velocidad del pensamiento de nuevo hacia tu tierra, en tu cuerpo físico de la Tierra. (Cánticos "ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta"). Estás ahora en alineación directa con tu cuerpo físico, tu cuerpo etérico con toda esta nueva información. Estos nuevos cambios te ayudarán a funcionar con el entorno cambiante, los campos de energía cambiantes, en los dramáticos acontecimientos que se desenvuelven ahora en este planeta. Serás capaz de mantener tu campo de energía unificado. Ve hacia la alineación perfecta tres pies por encima de tu cuerpo físico y, a la cuenta de tres, volverás a entrar. 1, 2, 3, y tu cuerpo espiritual ha vuelto a entrar en tu cuerpo físico con todas las actualizaciones.

Tardará cerca de 48 horas descargar toda esta información y estas actualizaciones. A pesar que sólo estemos en la quinta dimensión durante varios minutos, la cantidad de información, de energía y de actualizaciones es muy grande. Habrás de recibir muchísima energía debido a tu receptividad para captar información superior y programas superiores en tus actualizaciones. Sentirás pequeñas oleadas de energía y luz lo largo de las próximas 48 horas. Los bendigo a cada uno de ustedes y sé que esta tecnología es muy útil, especialmente en el año 2016. Encontrarán ahora un aumento en muchas de sus habilidades, especialmente en sus habilidades de sanación planetaria.


Soy Juliano. Buen día.


Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com



Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

MA ANANDA MOYI Marzo de 2016




Soy Ma Ananda Moyi y saludo en vosotros la Eternidad y el Amor.
… Silencio…
Vengo a expresar mediante algunas palabras, por mi Presencia, el contenido de lo que llamaré la nueva Tri-Unidad femenina, de la cual represento el primer término, como portadora de la vibración AL, la del Fuego. Vendrá después de mi, mi hermana Gemma, segundo término de la Tri-Unidad del femenino sagrado. El tercer término, por supuesto, será María. Intervenimos pues una después de la otra, al igual que los Arcángeles, ayer, os comunicaron unas informaciones sobre la Tri-Unidad arcangélica y sobre todo una vivencia. Esta vivencia, hoy, sale del mismo fundamento y concierne por supuesto a la creación sagrada, a la co-creación sagrada consciente y también a lo que ha sido llamado el femenino sagrado.
En este mundo humano de superficie, el principio femenino siempre acogió a la vida en su seno y le permitió desarrollarse. La Tri-Unidad es, yo diría, en cierto modo la última forma y la última manifestación de cualquier personalización, de cualquier función, permitiéndoos probablemente de acoger en vosotros la totalidad de la Creación y de lo Increado que sois, desembocando en la Liberación, y para muchos de vosotros, sobre la Ascensión propiamente hablando.
Vengo entonces a deponer y depositar en vosotros, por mi Presencia, mis palabras y nuestro encuentro, aquí y en otras partes, que permitirán de preparar, si puedo decir, y de vivir, vuestra propia desaparición y la actualización cada vez más precisa, en vuestro plano de conciencia todavía presente, de lo que ha sido llamado por María y por muchos interventores: el mecanismo de los tres días o de la estasis. Algunos de vosotros, además, ya viven estos episodios de estasis, de éxtasis o de intasis, en diferentes ocasiones.
La Tri-Unidad del femenino sagrado os dará a vivir las primicias o la totalidad de lo que representa, en cierto modo, la última preparación, haciéndoos vivir la Promesa y el Juramento. Para algunos de vosotros, tal vez más raros, esto se traducirá también por un desempeño no decidido pero vivido, de todos los compromisos y de todas las obligaciones ligadas a la existencia de una persona sobre este mundo.
Para los de vosotros a los que esto ya ha llegado o está en proceso de manifestarse, sabéis pertinentemente que no hay huida de la realidad por vuestra parte, ni una negación de esta realidad ilusoria, sino más bien un estado de ser, que trasciende realmente y concretamente, a pesar de la presencia de vuestro cuerpo y de vuestra conciencia limitada, toda noción de persona y toda noción de acción en el seno de este mundo. Es en estos momentos, si los vivís, que sois más lo que Sois, en Luz y en Verdad. Después de las llamadas de la Luz y los requerimientos de la Luz, viene la actualización total de la Luz. La Tri-Unidad del femenino sagrado hace de vosotros una copa, un receptáculo de lo Divino y de lo Sagrado.
Tuve la oportunidad en numerosas ocasiones, durante todos estos años terrestres pasados, de hablaros del Fuego, de la reversión del alma, del éxtasis. Entonces diría que para algunos de vosotros esto ahora se va a verificar, cuando la Luz os proponga de Ser y de vivir, cualquiera que sea la agitación del mundo o la agitación de vuestra propia persona o de vuestra propia vida. Así que muchos vivirán momentos cada vez más intensos en el seno de la Morada de Paz Suprema, sin quererlo, sin desearlo y sin buscarlo. Esto os acercará siempre más a la disolución final, colmará a vuestra persona, de Vida, de Amor, de felicidad. Seréis colmados sin poder identificar necesariamente una forma, una Presencia, sino más bien el aspecto de la Luz que viene a crear la realidad Eterna que ya está, como lo sabéis, presente.
Hay pues una forma de revelación cada vez más grande de la inmensidad de lo que Sois. Lo sabéis, esto no pasa ni por el mental, ni por la emoción, ni por la energía. La vibración del Fuego, por supuesto, podrá estar presente y cualquiera que sea su intensidad, no os podrá molestar, porque vuestra conciencia será absorbida en este éxtasis indeleble de la Verdad.
Esto se manifestará para vosotros como una forma de salida de la ilusión, sin rechazo de lo que sea de este mundo. Podréis entonces verificar por vosotros mismos lo que Sois, y también verificar por vosotros mismos, si estáis en adecuación con la Verdad. No solamente en forma de una aclaración, como es el caso, sino más bien como una evidencia que no necesita de ninguna interpretación, de ninguna proyección y que no necesita de ninguna aclaración. Ahí está Shantinilaya.
Para los de vosotros que lo vivirán, no habrá posibilidad de escapar de esto. Es en cierto modo el momento en el que lo que pueda todavía quedar aún de resistencia o de dolor en vuestra Presencia y en vuestra conciencia desaparecerá, en el momento en que esto se produzca, pero tal vez también después.
No os puedo dar ni técnicas, ni respiratorias, ni otras, ni movimientos, pero observareis que esto ocurrirá en el momento, como fue explicado hace varios meses, cuando las percepciones de vuestro cuerpo y de vuestra conciencia se apagarán ellas mismas, sin buscarlo, en esos momentos.
Esto aumentará vuestra paz y vuestra felicidad sin objeto, vuestro resplandor, sin buscar nada. Comenzareis entonces, de manera concreta, a vivir vuestra vida en este mundo, en lo que hay que vivir, sin estar afectados por cualquier historia que sea, sin estar afectados por una condición cualquiera que sea, dándoos a vivir la Libertad y la Autonomía de la Luz y haciendo de vosotros, como he dicho, este receptáculo perfecto para Aquel que viene y también para vivir lo que está por vivirse en la última fase de esta 3ª dimensión. Entonces simplemente os quiero dar algunas referencias.
Una de estas referencias que, hay que decirlo, sobrevendrá más fácilmente si estáis alineados previamente sin buscar nada, es la percepción de lazos, como fue el caso hace varios años, a nivel de los tobillos. Pero estos lazos no están allí para impediros, como fue el caso hace algunos años, de acceder al cuerpo de Êtreté sino más bien, en cierto modo, de fijar el cuerpo de Êtreté en su manifestación aquí mismo, haciéndoos trascender la percepción de la vibración, la vibración de las Coronas, e incluso el sentido de estar en contacto con una forma de Luz o una conciencia de Luz viniendo de nuestros planos. Todo desaparecerá. Habrá por supuesto otras señales.
El segundo signo que aparece es una modificación importante y espontánea de vuestra respiración. Vuestro cuerpo entero, antes de desaparecer, se volverá esta respiración. El inspirar y el expirar se acompañarán espontáneamente de un sentimiento de ensanchamiento y de contracción, condición previa a la desaparición de las señales del cuerpo y de vuestra consciencia. El punto de vista entonces, el emplazamiento de la conciencia en este momento, no será más tributario de ninguna forma, de ninguna historia, de ningún sufrimiento, ni incluso de ningún devenir o porvenir. La inmersión será total en el seno del instante presente del Aquí y Ahora. Vacíos de vosotros mismos, descubriréis lo que sois « seréis el Amor », más allá de toda condición y de toda prerrogativa de este mundo. Volverse este receptáculo, es participar del regreso del Cristo. Es participar de manera concreta en la Ascensión de la Tierra y en la Ascensión de los hermanos y hermanas, aquellos que están en el umbral y a la puerta de esta transformación.
Cuando esto os caiga encima, no podréis discutir lo que se produce, de ninguna manera. No tenéis que percibir, necesariamente, una de las Coronas o una Presencia a vuestro lado. Sois vosotros mismos con vosotros mismos, más allá de todo velo y más allá de todo lo que pueda haber de la historia de este mundo, incluso en este período.
Los efectos se sentirán, sobre todo, en el momento de la vuelta a vuestro estado normal. Notaréis muy fácilmente que, en ese instante, vuestro corazón está lleno de perdón, de evidencia, durante un tiempo más o menos largo, según la repetición de estas secuencias que, os repito, no las podéis decidir vosotros dentro de vuestra persona, sino que se impondrán ellas mismas, independientemente de su duración, de la hora y de cualquier circunstancia o condición porque nada puede frenar el Femenino Sagrado.
Esto os hará ver también, que la Fuente de la Luz no está en otra parte, en el cielo o en nuestras dimensiones, sino que está íntegramente presente (como os hemos dicho siempre), en lo que sois. Todos vuestros comportamientos, toda vuestra vida, todas vuestras relaciones, se volverán trasparentes completamente. No podréis estar afectados ya por ninguna herida ni por ninguna reacción hacia vosotros mismos. Por supuesto, es lo mismo que algunos habéis visto probablemente a través de imágenes o vídeos, que emanaba de mi persona. Esto no es ni un juego ni un papel, es la evidencia que se instala. Tendréis cada vez más fuerza y cada vez más evidencia.
Entonces, os daréis cuenta de un cambio, sin precedentes, de vuestras necesidades fisiológicas, sin buscar nada, sin querer nada, porque en ese momento lo veréis todo claro. No tendréis que plantearos ninguna pregunta de nada relacionado con cualquier tema y se realizará el estado Crístico, totalmente. Los aspectos vibratorios de la conciencia pueden amplificarse después de este estado y de esta experiencia y algunos de vosotros notaréis muy rápidamente, incluso la primera vez, que es la única realidad, que lo demás no es estable, no es sostenible y, sobre todo, no representa nada ante los ojos de lo que os convertís, ante los ojos de lo que ya sois, los que ya lo habéis vivido.
Hace unos meses, mi hermana María, os habló sobre el período de la Navidad, así como el Comendador. Por supuesto, durante este año 2016, existen períodos más favorables; los conocéis tan bien como yo, no voy a nombrarlos. Ya se trate de los solsticios, de los equinoccios o de las llamadas fiestas religiosas, hay algo que se despliega en vosotros más allá de la historia, de algo eterno, de algo que no falla nunca.
Vuestras acciones no estarán ya dictadas por la menor depredación. Notaréis también que os ponéis en el lugar del otro muy fácilmente, sin quererlo. Vuestro punto de vista no será ya vuestro punto de vista ni el del otro, sino un punto de vista intermedio que no depende de una forma, de una historia, de una relación o de confrontación alguna. La mejor palabra es "evidencia". Y esta "evidencia" no sufre ninguna interrupción por el mental o por cualquier emoción.
Muchos de vosotros, antes de este período, antes incluso de la Llamada de María, llegaréis a estar saturados de alegría, saturados de felicidad, independientemente de toda circunstancia o de toda historia. En ese momento la vacuidad será perfecta, la trasparencia más evidente; la humildad, la simplicidad, si no es ya el caso, se volverán cotidianas sin esfuerzo, sin quererlo, sin buscarlo. Entonces tendréis vuestro Templo, completamente vacío, quedando limpio íntegramente. En ese momento desaparecerán de vosotros los cuestionamientos. Aceptaréis la Vida, con todo lo que pueda traer a vuestra conciencia. No habrá ya ni ira, ni tristeza, ni miedo; sólo existirá la Verdad desnuda. La quintaesencia de lo que sois, está por tanto aquí, en este plano. Es la oportunidad de vivir esto, en estos tiempos tan reducidos.
Los Arcángeles os han hablado de la Tri-Unidad; nosotros os hablamos de nuestra Tri-Unidad y eso os conducirá a todos vosotros a la estasis, pero antes, a la verdadera libertad. Esta experiencia directa, no será ya una experiencia, sino una revolución, una transubstanciación total, de lo que erais antes. Todo será liviano, sin buscarlo. Nada podrá afectar este estado de completa alegría y felicidad sin objeto. Estaréis saturados de Alegría como habéis podido ver en imágenes mías cuando estaba encarnada. Sea cual sea vuestra edad, vuestra historia pasada, vuestra asignación vibral, la pureza es tal que ninguna zona de sombra podrá permanecer o alteraros, tanto en el cuerpo como en vuestros pensamientos o emociones. Os repito también (algunos de vosotros ya lo experimentáis) que la agudeza y la intensidad estarán cada vez más presentes y, en ciertos casos, más y más invasivas.
Pero esta invasión no es una violación de vuestra persona o de vuestra historia, sino una trascendencia real de todo lo que se había adherido hasta el presente, incluso sin creencias. Veréis que, en realidad, no hay diferencia entre el hermano y hermana que amáis y el hermano o hermana que os irrita o desagrada. No veréis ya diferencia entre cualquier hermano o hermana de vuestro plano y nuestras Presencias. Habrá una unificación total, donde no habrá ya necesidad de nombrar o identificar lo que sea o quien sea.
Os he dicho que habría algunas señales previas a este último derrame de Luz. Por lo general, en el orden que he dado, pero no siempre. La sensación de ataduras en los tobillos, que quizá no habéis sentido nunca y que, hasta ahora, limitaba vuestros mecanismos de expansión de la conciencia hasta el cuerpo de Êtreté. Eso significa, en otras palabras, que el cuerpo inmortal, el cuerpo sin costura, el cuerpo de gloria, toma el lugar definitivamente aquí, incluso donde estáis, en esta carne, realizando así el Juramento y la Promesa, pero también la Resurrección del Espíritu, la transmutación de la carne y de vuestra persona.
La respiración tendrá esa amplitud. La vibración puede desaparecer desde ahora o, al contrario, intensificarse. Los sonidos percibidos en vuestros oídos, se volverán cada vez más fuertes y más agudos, acercándose inexorablemente al Coro de los Ángeles y al Espíritu del Sol, descubriéndolos en vosotros, encarnándolos más allá de vuestra forma y de vuestra propia encarnación.
Recordad también que, a partir de ese momento, no puede existir la angustia de la desaparición, de muerte, del sufrimiento o de aprensiones. Sólo hay evidencia de la Alegría, de la vacuidad y de la trasparencia. Al salir de esta experiencia, de estos estados, conservaréis la alegría. Notaréis, sin dificultad y de manera espontánea, lo que se llamó hace tiempo, la "visión de Corazón", visión, no en el sentido que vuestros ojos puedan percibirlo, sino una visión directa que no tiene necesidad ni de forma ni de color, ni de ideas ni de pensamientos, ni emociones, ni de vuestro cuerpo. Es entonces, cuando estaréis instalados en el Silencio del corazón del Corazón.
Tened presente que no podéis buscarlo. Esto no depende de vosostros, esto no depende de ningún ejercicio, incluso en el seno de la danza del Silencio o del yoga de la Unidad. Diría incluso que esto corresponde al momento en el que abandonáis toda vigilancia y toda atención hacia vosotros mismos, hacia vuestro cuerpo, hacia vuestra vida incluso. No podéis buscarlo pues eso significaría para vosotros una huida ante la vida. Conviene muy al contrario dejar que la copa se llene sola. No desear nada, no pedir nada, no querer sentir ni percibir nada. Hacer caso omiso de vosotros mismos en cierto modo. Esto se sitúa más allá de lo que habéis llamado alineaciones, meditaciones u oraciones. Bien podría ser aquella oración silenciosa del corazón, que nada pide y que se encuentra a sí misma.
El Fuego del Corazón pondrá fin al fuego vital, lo que explica desde ya por lo demás – y desde hace muchos meses – vuestras fluctuaciones a nivel de humor, de energía, de moral y de la mente, pese a las certidumbres interiores y las experiencias ya vividas para muchos de vosotros, en relación con las Coronas, con el Canal Marial, con los mecanismos nuevos de conciencia existentes desde hace algunos años concernientes a las comuniones, las fusiones, las disoluciones. Ya no dependéis de nada, ni de una Estrella, ni de una Puerta, ni de una vibración. Es la desaparición de todo eso que os permite dejar atrás los últimos estratos de reflejos de supervivencia o de reflejos de orgullo espiritual al creerse esto o eso otro. Descubriréis entonces – de no ser ya el caso – la exactitud de ciertas palabras de algunos Melquisedecs: aceptar ser nada aquí para serlo todo allá.
Tened presente que no podéis renunciar por cuenta propia sino que la renuncia os sorprenderá en el momento oportuno para vosotros. No hay nada que hacer. En esos momentos no hay nada que observar, nada que mantener, nada que ver, nada que percibir. No existe siquiera voluntad alguna de desaparición, de meditación o de alineación sino la evidencia de la Verdad, la evidencia de la vacuidad, que permite acoger el canto de la Creación y también acoger en vuestro interior al que fue llamado y que llaman con el nombre de Hercóbulus o los diferentes nombres como se le conoce.
Esta evidencia se tornará tan natural como el hecho de respirar el aire, de alimentaros y se convertirá en algo cada vez más espontáneo. No podréis ni oponeros a ella ni reforzarla. Tal es la acción de la última personificacón llamada Tri-Unidad del femenino sagrado, que os regresa a la fuente de la Creación y al instante previo a toda creación y abarcando todas las creaciones, a la que un interviniente de voz fuerte llamó el Absoluto o el Parabrahman, demostrando (si lo experimentáis) lo pueril que es la búsqueda espiritual, lo pueril que es toda búsqueda y toda comprensión.
Volveréis a ser entonces verdaderos niños libres y autónomos, inscritos en totalidad en el instante presente, fueren cuales fueren las cosas a realizar en vuestra vida y en vuestras responsabilidades. Vuestra mirada dejará por siempre de ser la misma. No os preocupéis, pues eso será notado por vuestros cercanos y tened presente que no hay nada que explicar – en absoluto – ni nada que demostrar, solamente estar ahí, si eso os pasa. Lo demás será efecto de la Gracia, de la Inteligencia de la Luz y de Cristo. El Espíritu del Sol, el Coro de los Ángeles cantarán permanentemente en vosotros, vuestras células revivirán ; lo percibiréis.
Hay pues un aumento y un acercamiento de la Eternidad y de lo efímero. Hay incluso superposición, como bien sabéis, pero esta vez es una superposición de la misma conciencia con sus diferentes estratos hasta la a-conciencia, de donde emana todo gozo y toda felicidad. Cristo lo dijo en aquellos tiempos: « Buscad el reino de los cielos que está dentro vuestro y lo demás os será dado por añadidura ». La diferencia es que ahora ya no tenéis ni siquiera que buscarlo sino solamente revelarlo y dejarlo estar, dejarlo actuar, ponerlo delante en cada circunstancia, en cada encuentro, en cada momento.
La paz entonces irá en aumento cada vez más. Los momentos de desaparición serán vividos sin aprensiones, sin señales y sin perturbaciones. Os iréis llenando más y más con esta Luz inefable de Amor y de Verdad. No estaréis más atados por las reacciones humanas, por las obligaciones, por los papeles que desempeñáis, incluso en el seno de vuestra familia. Como bien comprendéis, esto irá alcanzando más y más importancia. Esto corresponde directamente a las Tri-Unidades nuevas, que vienen a calcarse sobre la nueva Eucaristía, obviamente con el acercamiento más y más tangible de Aquella que puede manifestarse en cualquier instante ahora – Nibiru – y también con María, en los momentos de su Llamada.
Si vivís esto, entonces no os preocupéis más por vuestro futuro, por vuestro devenir, por un libreto cualquiera pues no saldréis más de ese estado de gozo y de felicidad, que es lo único que importa. Lo demás os parecerá tan lejano, tan fútil y tan inútil.
Lo vivido por los más grandes místicos de la tierra lo vais a vivir de la misma manera. Algunos levitarán, otros se bilocarán, otros se extasiarán en un gozo más allá de todo sexo y que supone un transportre para el alma, de existir ella todavía, en el Fuego del Espíritu, en el bautismo del Espíritu y en la revelación de éste.
Hay entonces – antes siquiera de la Llamada de María – para más y más hermanos y hermanas, este vuelco que ocurre de manera súbita, espontánea, y que pone fin a todo motor de sufrimiento, a toda ilusión de ser una persona o a toda ilusión de ser de este mundo. Por lo demás, comprobaréis vosotros mismos que - tras experimentarlo - no necesitáis nada más que no fuera estar en el Amor. El sentido de una ventaja personal en cualquier nivel que sea dejará de existir. En verdad, ni siquiera sentiréis necesidad de prestarnos atención, de oírnos. Solamente estaréis con ganas de estar ahí y de experimentar esto porque – más allá del estado y de la experiencia inicial – esto permanecerá en vosotros y se hará más y más presente, poniendo fin a toda persona, a toda historia. Os habréis convertido entonces no en la acción de Gracia o el estado de Gracia sino que seréis vosotros mismos la Gracia, de no serlo ya.
Cada día que pase habrá más y más oportunidadaes hasta el avistamiento del signo en el cielo. Estaréis insensibles ante la algarabía del mundo a la vez que estaréis presentes y estaréis amables sin quererlo, sin pensarlo, porque no habrá otra conducta posible que no fuese tender la mano, abrazar, mirar y amar a quien llore, a quien sufra, a quien muera, a quien parta. El mismo amor estará presente en todas partes, miréis donde miréis, hagáis lo que hagáis. Esta liviandad no es palabra hueca pues ocupará todo el espacio de vuestra vida y os convertirá en lo que llamamos en Oriente unos bodhisattvas, es decir seres realizados, liberados, despreocupados de la opinión ajena, despreocupados de la opinión propia, ocupados solamente en lo que la Vida les propone hacer sin la más mínima pregunta, la más mínima interrogación ni la más mínima duda, por supuesto.
Llamo vuestra atención sobre los momentos previos que ya fueron evocados, es decir las llamadas de la Luz que ahora ya no ocurren a determinadas horas sino cuando sea; pueden incluso despertaros por la noche. En ese momento, observáis que estáis sudando, que tenéis calor, que tenéis frío. La regulación térmica, la regulación corporal en todas sus funciones, se modifica ampliamente en ese momento. Pero acordaos que lo esencial de todo esto, es esta alegría que crece, esta felicidad indecible que se manifiesta. Incluso os distanciaréis de lo que pueda quedar todavía de vuestra persona presente con respecto a vuestros humores, que calificabais antes de habituales, que sea la búsqueda de placer, que sea la ira, que sea el resentimiento, que sea incluso los miedos. Todo esto pasará, realmente y concretamente, sin afectar vuestra conciencia, reunificada en cierto modo.
Será mucho más que las experiencias vividas de Unidad, tal y como Gemma, mi hermana, os lo ha descrito hace muchos años, porque este estado será vuestro estado natural y vuestro estado permanente cada vez más. El mundo os sonreirá. La fluidez no será ni buscada, ni evocada, se volverá también evidente. Nada podrá resistirse a vuestra alegría, ni en vosotros, ni fuera de vosotros. Nada podrá oponerse tampoco a la Verdad y al resplandor de la verdadera Luz.


Os instalará completamente en el instante presente y os hará disponible al aquí y al ahora, a la Última Presencia. Será perceptible, no sólo para vosotros sino para todos los que estén alrededor vuestro o que vayáis encontrando. Incluso un desconocido actuará con vosotros de una manera completamente diferente, sin por supuesto saber el por qué.
El Femenino sagrado, la co-creación consciente y la nueva Tri-Unidad femenina, son el origen de toda creación, el origen de la Fuente y vuestro origen.


Seréis indiferentes a los furores del mundo, a los furores de los elementos. De ninguna manera os afectarán, y al contrario, veréis más el furor del mundo desencadenarse, más a los Elementos desencadenarse, más ira, dudas, miedos alrededor vuestro, más os quedaréis y permaneceréis en esta paz, sin buscar nada, sin cerrar los ojos, sin actuar, sin querer nada.


Los contactos maravillosos, para algunos de vosotros, que habéis vivido con los pueblos de la naturaleza o con nosotros, ya no serán de ningún interés, porque habréis comprendido que todo está ahí en vosotros, y que el mundo es lo que sois, y que no hay nada más que vosotros, y que el otro es sólo una parte de vosotros, o la totalidad de vosotros, dándoos la ocasión de emanar e irradiar esta paz y esta alegría sin intención alguna, sin esfuerzo alguno.


Así que acordaos, si sentís vuestros tobillos apretarse, si la respiración empieza a pasar, como fue explicado, a nivel celular, si algún calor o algún frío os invade de manera muy intensa, independientemente de alguna enfermedad o temperatura, entonces se acerca a vosotros, revelando a Cristo, revelando la señal celeste, y revelando sobre todo la totalidad de la Eternidad.


Volveréis a descubrir, si no es ya el caso, la simplicidad de la Infancia. Cristo decía: « Felices los simples de espíritu, pues de ellos es el Reino de los cielos ». Ya no tendréis más reivindicaciones y estaréis plenamente vivos, con el mismo interés por cualquier cosa y por cualquier persona, por cualquier acción que llevéis.


Desde ahora, aquí como en cualquier parte, escuchándome, leyéndome, ya puede aparecer en vosotros. Dejad que se haga, dejad que sea. No pidáis nada, no proyectéis nada. Estad disponibles, sin petición y sin espera, y dejad la obra de la Luz finalizarse en vosotros, si no se ha hecho ya.


Saldréis de la espera. Saldréis de la esperanza. Saldréis de toda duda. Sólo esta Luz y este estado serán la verdad, porque esto es la Verdad.


Así que desde ahora podemos comulgar con esta idea, con esto, y dejar a la Luz Ser, desde ya. No pidáis nada, no observéis nada, no os preocupéis de nada, dejad a la vibración aparecer, desaparecer, es igual. El fuego puede alcanzaros, el frío puede alcanzaros.


…Silencio …


Abandonad toda veleidad de controlar algo en este proceso, sed el receptáculo perfecto.


…Silencio …


El corazón, en ese momento, podrá tener algunos fallos. Podrá volverse ardiente e incluso a veces dar la impresión de estar como comprimido. No os detengáis con estas señales y estos síntomas, salvo por lo que os comenté respecto a los tobillos, o a la respiración por ejemplo.


Y ahí, Shantinilaya se desplegará con firmeza, con una evidencia tal, que incluso los conceptos que hasta ahora fueron vividos como de Cristo, de un Arcángel, no representarán nada, no porque sean inútiles, sino porque lo que se manifieste entonces lo englobará tanto y será tan vasto que no habrá más sitio para una manifestación parcelaria de la Vida, sino simplemente la Vida en su totalidad - que no depende, como lo sabéis, de ninguna dimensión, de ningún origen estelar y de ningún linaje estelar, ni de vosotros mismos, ni de ninguna situación o de ningún amigo o enemigo. Viviréis en ese momento lo que es la Libertad verdadera.


Por supuesto que algunos de vosotros ya lo han vivido sin siquiera poder definirlo con palabras. Pero la aproximación de Hercóbulus, que está a punto de girar alrededor del Sol, es un elemento de mayor importancia en el proceso desarrollándose, y nosotras, las Estrellas, sólo lo acompañamos en vosotros, con nuestra propia resonancia, como lo hicieron los Arcángeles.


Ya no os hará falta nombrar, llamar, discernir, preguntar, sólo estar ahí en el Amor. Si el alma sigue todavía presente, vivirá su vuelco definitivo y su consumación en el Espíritu de la misma manera. No habrá ninguna imagen, no habrá ninguna sensación, sólo estará la evidencia. A esto Cristo se refirió cuando dijo que llegaría como un ladrón por la noche, creando la última transformación del juego ilusorio de los roles en el seno de este mundo, e incluso del juego, diría yo, de la Ascensión o de la Liberación.
Descubriréis entonces, realmente y concretamente, que siempre fuisteis libres y que sólo vuestra persona hacía obstáculo a la Verdad, y el mundo también. Pero no habéis rechazado el mundo, habéis seguido en este mundo.


No lo veáis como una recompensa, no lo veáis como una depuración, sino como la culminación de la Llamada de María, que lo hayáis vivido hace ya muchos años cuando María os llamaba, u otra hermana, por vuestro nombre, que lo viváis ahora o desde hace poco tiempo, o que todavía no lo hayáis vivido, no hará ninguna diferencia.


Comprobaréis también en esos momentos, y después, que incluso lo que era habitual en vosotros, que se refiera a los miedos, a los límites, ya no se sostienen y representan unos pesos que se evacuan por sí solos, sin buscarlo, sin quererlo. Luego, quizás observaréis entonces que las últimas Puertas que no habíais sentido al nivel de vuestro cuerpo se vuelven sensibles, incluso a veces dolorosas. Pero ahí también, este dolor no será percibido como un dolor, ni siquiera como una molestia. Simplemente no será lo que sois, aunque os afecte. Ya no os identificaréis con nada. Ahí está la verdadera Libertad.


Vuestra sonrisa será totalmente independiente de las circunstancias. Seréis la calma en la tempestad exterior. Seréis lo indecible cuando todo vacila. Allí está la Verdad. Es hora de vivirlo, es hora de decir Sí.


Muchos Melchisédech y algunas Estrellas os dieron los principios de la humildad, de la infancia, de la sencillez, con el fin de ayudaros a caminar en los meandros del intelecto. E incluso esto, ahora, no tiene ya sentido, porque cuando se vive, no hay nada que justificar, no hay nada que tranquilizar.


Entonces me propongo, aquí como en cualquier parte, en este momento de mi intervención y de las palabras que os dí, de dejarlo instalarse, si lo queréis, juntos o solos, es igual. Porque ya no estaréis nunca más solos. Hagámoslo, si lo queréis, ahora, mientras detengo mis palabras, unos instantes. Poned vuestros cuerpos cómodos con el fin de que no os moleste. No pidáis nada, no evoquéis nada, y hasta diría, no observéis nada. No intentéis señalar nada, no intentéis comprender nada, dejad la evidencia instalarse.


... Silencio …


Sea lo que sea lo que se produzca, no os intereséis por ello. Permaneced vacíos.


... Silencio …


Soy Ma Ananda Moyi, bendigo y comulgo en cada uno de vosotros, en la misma Unidad y en la única Verdad.


... Silencio …


Hasta luego.

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 20 AL 27 DE MARZO, 2016 por Marlene Swetlishoff


Amados,

A Nosotros, en los reinos ascendidos de la Luz, se nos ha pedido un mensaje específicamente para la gente de Turquía, que han estado experimentado horrores a través de los acontecimientos que vienen ocurriendo en su país durante los últimos ocho meses. Muchas almas en Turquía han sostenido la luz de su visión más elevada por la paz en su país y en el mundo y han seguido y siguen orando para que sinceramente esto entre en su experiencia cotidiana. Ellos están encontrando dificultades para permanecer al margen del temor y la ira que impregna los corazones de las personas y el medio ambiente porque no tienen más remedio que ser una parte de su país.

Hay, en este momento, un enfoque en este país por parte de las potencias del mundo. Hay movimientos y contra movimientos que se están jugando en la arena política. Cada político está haciendo movimientos de aferrarse a sus poderes decadentes y esto se ha demostrado en Turquía a través de la traición a su propia gente cuando estos poderes tratan de recuperar el control de su autoridad. En los niveles más elevados, lo que se ve es el desmoronamiento y la decadencia de los antiguos regímenes mientras que los sistemas que crearon caen en decrepitud y decadencia, y esto se refleja hacia el mundo exterior como caos y destrucción, como montañas de escombros y ruina.

Es muy difícil mantener las energías de amor, esperanza y perdón cuando esto está ocurriendo en el país propio y su propia gente. Sin embargo, esto es lo que se le pide a quienes han sostenido el espacio para una vida mejor y una mejor manera para todos. Por difícil que sus vidas son en este momento, sepan que sostener y mantener sus creencias en un poder superior, un poder benévolo, es lo más importante a hacer. Presten ayuda a sus hermanos cuando puedan y oren sin cesar por una salida pacífica a la violencia que es tan implacable en sus actividades. Sus oraciones son poderosas y potentes así como hacer el mayor bien posible durante estos tiempos.

Hay muchas viejas energías llegando a la gente y las naciones que son de naturaleza kármica, no sólo en Turquía, sino en todos los países en todo el mundo. Antes de que un mundo mejor para todos pueda manifestarse, todos los viejos odios y juicios del pasado deben ser equilibrados por la intención de su gente, sosteniendo el amor, la paz, la armonía y la bondad en sus corazones, sin importar lo que pase. Este deseo de paz y armonía debe ser el objetivo y la intención independientemente de lo que ocurra dentro de un mundo personal, nacional o en el escenario mundial. Esto, queridos, es por lo que han elegido estar en su país en estos tiempos. Ustedes tienen la formación y la habilidad de mantener la visión superior. Ustedes sirven una función mayor de la que están conscientes en este momento.

Por eso es que se les pide que sean los de un corazón que perdona, ser la calma en la tormenta del cambio violento, mientras este barre a través de su tierra y en cada nación en todo el planeta. Es un alto precio el que se le pide a los Iluminados a los largo del planeta, lo que a veces requiere sacrificios que están más allá de lo soportable. Pónganse en contacto con nosotros, sin importa con qué nombre llamen al Creador en sus tierras, sepan que están apoyados y son querido por todos en los reinos superiores, donde todos vivimos, respiramos y tenemos nuestro ser en la Fuente de Todo lo que Es. Ustedes no están solos en su viaje ni en el crecimiento espiritual. Les pedimos a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo que les envíen todos los días a la gente y al país de Turquía y todos los otros puntos álgidos en todo el mundo, la sosegadora Llama Violeta de la transmutación. Juntos estamos creando un mundo mejor para todos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia


Traducción: Esther Abreu

http://www.therainbowscribe.com

La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...