miércoles, 9 de marzo de 2016

REPORTE DE ENERGÍAS DE MARZO 2016-Por Jennifer Hoffman 1 de Marzo 2016


 http://enlighteninglife.com/ 1 de Marzo 2016
Traducción: Rosa García Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Cuando pienso en la energía del mes de marzo, me vienen a la mente dos palabras: “elevarse y brillar”. Me parecen muy apropiadas para este mes tan intenso. Se dice que el mes de marzo “comienza como un león y termina como un cordero”. Aunque es un dicho que se refiere al tiempo meteorológico, creo que a nivel energético vamos a oír algunos rugidos este mes, con todo lo que está sucediendo.
El mes empieza en la novena semana del año con una vibración 9; 9 es el número de la finalización y del “cielo en la tierra”, lo que supone toda clase de finales. Marzo es el tercer mes y, con el nueve de 2016 (9 + 3 = 12 ó 3), tenemos una doble vibración 3 durante todo el mes, el número de la Maestría Iluminada. También tenemos dos eclipses y el solsticio, así como una intensa actividad planetaria de fondo. Si has estado esperando el momento de avanzar, este puede ser el momento de despegar. Sin embargo, debemos recordar que es importante que permanecer enraizados: es fácil perder pie en momentos de tanta actividad.


En primer lugar, hablemos del doble 3 de marzo, porque es su aspecto más importante. “Maestría Iluminada” es un término delicado que puede llevarnos a expectativas y a sentirnos decepcionados después si nada ocurre. Pensamos que se trata de un “regalo de Dios” cuando, en realidad, se trata de la activación de nuestra propia energía que proviene de la Fuente (al hacer espacio dentro de nuestra humanidad para que nuestra contraparte divina pueda coexistir junto a ella).
Aunque podamos considerarlo como un regalo o una bendición especial, somos nosotros quienes nos bendecimos al integrar este nuevo nivel de dualidad, humano y divino, compartiendo el mismo espacio físico. Estamos dejando atrás la polaridad mientras integramos la 5D y la ascensión, aunque polaridad y dualidad no quieren decir lo mismo. Polaridad es la separación que existe en la 3D; dualidad es la multidimensionalidad de la 5D, es la coexistencia de diversas frecuencias energéticas expandidas.
Nuestra realidad material tarda algún tiempo en ponerse a la par de nuestra realidad espiritual, por lo tanto, no descartemos lo que quizá está ocurriendo detrás de la superficie y de las apariencias, porque es ahí donde tiene lugar la verdadera acción. Cuando llegamos a ver los efectos de algo en nuestra realidad material, toda la acción energética ya ha tenido lugar. Es como sentarse en un restaurante para disfrutar de una buena comida. Todo el trabajo que llevó preparar esa comida ya se hizo. No se nos sirve un plato elaborado diciéndonos que nos pongamos a cocinar si quieremos comer; no sirven la comida ya preparada. En este caso, la “comida” es el resultado o la consecuencia de estar alineados con nuestras intenciones, de manera que es mejor mantener intenciones elevadas.
Y, no juzgues nada de lo que ocurra o de lo que no esté ocurriendo durante este mes. Es como estar ante un cartel que dice a nivel energético: “Cuidado con el espacio entre el tren y el andén”, porque lo que podríamos percibir como equivocado o no satisfactorio, podría ser un indicador de dónde nos encontramos en nuestro propio progreso evolutivo. Estamos desconectando de nuestro propio paradigma 3D de conexiones y estamos buscando nuevos caminos y nuevos potenciales. Es un poco complicado, porque si tenemos expectativas respecto a cómo va a ocurrir ese proceso, algunos de los resultados podrían parecernos decepcionantes, especialmente si se dan cambios significativos que no esperábamos en ciertas personas y en determinadas situaciones.


A continuación, tenemos un eclipse solar total el 9 de marzo, lo cual no es raro, ya que solemos tener eclipses en marzo. Pero éste es especial porque trae consigo un inmenso poder espiritual, así como la posibilidad de crear una “tormenta perfecta” para nuestras sanación y transformación. Al estar conectado con Júpiter, Quirón, Saturno, Plutón, Marte, Venus, el nodo Norte, Ceres, Neptuno y Mercurio (todos los planetas), podría removerse mucho karma y la distancia entre la 3D y la 5D podría hacerse aún mayor. Saturno está en cuadratura con toda esta energía espiritual, invitándonos a elegir nuestro camino, no desde la separación, sino desde el camino de la integración de las realidades de 5D. La presencia de Saturno nos pide que asumamos una posición de adultos para la que ya nos sabemos preparados. Hoy en día, demasiadas enseñanzas espirituales se han vuelto superficiales, a menudo los términos “luz y amor” se han convertido en escapes de la realidad, en lugar de ser maneras de anclar lo espiritual al mundo material. Recuerda que estamos trayendo el cielo a la tierra como una integración, no destruyendo la tierra para que el cielo la absorba completamente.
Esto puede crear grandes huecos energéticos en nuestras vidas, a medida que el camino hacia la congruencia energética se intensifica; lo que significa que la manifestación ocurrirá de manera más rápida a todos los niveles. Así, una relación difícil que ya se tambaleaba podría terminar de repente, o aquello que deseábamos podría aparecer de pronto y ahora tendríamos que pensar en cómo integrarlo en nuestras vidas. O podríamos decidir que ya no queremos tener nada que ver con ciertas personas y situaciones, a través de una intensa descarga emocional que nos permitiría observar nuestros sentimientos de manera muy clara, quizá por primera vez. En ese caso, no deberíamos juzgarnos ni considerarnos malas personas sin corazón. Probablemente, hayamos cargado con esa energía durante mucho tiempo y, como todo lo que ha sido reprimido, negado y no expresado, cuando sale al exterior no es muy agradable.
Piensa en los aspectos del eclipse como si fueran personas que se encontraran en las cuatro esquinas de una plaza, irradiando energía, y nosotros nos encontráramos en el centro de la plaza. Con la Maestría Iluminada la cuestión ya no es “qué es lo que quieres sanar”, sino “qué es lo que quieres crear ahora”. En este nivel de Maestría, si continuamos dirigiendo nuestra energía hacia el próximo nivel de creación, dentro de la multidimensionalidad expandida, el pasado se conviertirá en algo secundario. Si continuamos enfocándonos en él y seguimos dándole importancia, se convertirá en un freno a nuestra expansión. Lo que ocurre en el presente es lo único que importa, porque es lo único que podemos controlar o sobre lo que podemos ejercer alguna influencia. Y, a pesar de todo lo ocurrido durante los últimos 70 años en cuanto al control de la energía y de la mente humanas, somos soberanos de nuestra propia energía. Para saber más respecto a cómo nuestra energía se ha usado, se ha manipulado, violado y tergiversado, y acerca de cómo podemos recuperarla, puedes consultar mi nuevo libro.
En esa plaza simbólica de la que hablaba, la enorme cantidad de energía espiritual que se irradiará aumentará y pondrá de relieve todo aquello se encuentre en la plaza: todas nuestras creencias, pensamientos, esperanzas, miedos, sueños, y también nuestra realidad actual. ¿Qué más desearías que hubiera en tu vida? ¿Y de qué te gustaría liberarte? La energía no juzga y eleva todas las frecuencias y pensamientos, por lo tanto, mantén los tuyos alineados con lo que quieras crear ahora.


El equinoccio del 21 de marzo es el comienzo del año astrológico. El zodíaco se reinicia a 0º de Aries y comienza entonces un nuevo ciclo. Sin embargo, ya nos encontramos viviendo nuevos ciclos intensos, de manera que este equinoccio será otro punto clave para nuestra transformación. Imagina que se trata de nuestro nuevo año cósmico y declara algunas intenciones para crear nuevos comienzos, que es lo que Aries representa. Con su regente, Marte, entrando en otro signo de fuego mientras se prepara para volverse retrógrado en abril, hay mucha energía para emprender acciones meditadas e inspiradas por nuestra mente superior. Aunque, Marte se encuentra en su sombra retrógrada, por lo que esta oportunidad seguirá disponible también durante los próximos meses, hasta que Marte termine su retrógrado el 21 de agosto.


No olvidemos el segundo eclipse del 23 de marzo, justo después del equinoccio, que incluye al bromista Mercurio y hace trígono con Marte en su sombra retrógrada. Se trata de otro punto poderoso del mes que puede traer sorpresas inesperadas. No debemos infravalorar el poder de Mercurio. A pesar de ser el planeta más pequeño, está relacionado con el karma, con nuestro poder creativo y nuestras lecciones de vida. También rige el tercer signo del zodíaco, otro 3, en un mes que tiene mucha energía de Maestría.


Si te estás preguntando cómo manejar toda esta intensidad, recuerda que este mes estaremos trabajando desde un estado de “Maestría Iluminada”. Somos nosotros quienes sostenemos las riendas en nuestras manos, quienes controlamos los flujos de energía que se extienden en todas direcciones. Para recibir sus beneficios, necesitaremos estar abiertos, alineados y ser unos receptores coherentes de intenciones firmes que apunten hacia grandes resultados.


Además, debo mencionar la cuadratura Urano/Plutón que también se encuentra activa ahora, y que permanecerá con nosotros a lo largo de todo el año. Creo que es el motivo de por qué últimamente estamos viendo a lo largo y ancho de todo el mundo tantas reformas sociales, tanta información y revelaciones de todo tipo.
Veamos que ocurre en los próximos meses, a medida que vayan apareciendo más personas que den a conocer cierta información y ciertas verdades, y nosotros tengamos que decidir qué hacemos con todo eso. Siempre se recoge aquello que se siembra, y los ajustes de cuentas kármicos ocurren de manera extraña, cuando menos se espera. La ira es una respuesta posible, pero también es cierto que ganamos una nueva libertad cuando conocemos la verdad y cuando toda la información está ante nuestros ojos.


Saturno está estacionario, inmóvil, mientras se prepara para volverse retrógrado el 25 de marzo, repitiendo el ciclo de junio a noviembre de 1987. Podríamos observar que algunas cuestiones podrían repetirse tal como lo hicieron entonces, en forma de personas, creencias y situaciones. No se trata de segundas oportunidades, sino de puntos de reinicio en los que podremos llevar nuestra energía a nuevos niveles y podremos elegir opciones diferentes de entonces, evaluar los resultados y reajustar nuestro uso de la energía.


El último fin de semana de marzo coincide con las fiestas de Pascua, cuando celebramos la resurrección y la ascensión de Jesús como metáfora religiosa para nuestro propio sendero de ascensión. Podemos elevarnos este mes, hay mucha energía que nos ayudará a lograrlo, o podemos dejarnos arrastrar por nuestros miedos. Yo sugiero que elijamos elevarnos; al fin y al cabo, es la opción más divertida.


No esperemos poder ver aún el final del camino. Miremos, en cambio, hacia los nuevos horizontes que nuestra alma nos pide que exploremos, a medida que vamos completando partes de nuestro propósito de vida y nos preparamos para dar paso a nuevos potenciales y a nuevos propósitos. Los ciclos de sanación deben terminar, aceptando nuestra totalidad, de manera que podamos avanzar con coherencia energética. El pasado representa aquello que ya terminamos y es tan sólo el peldaño previo a nuestro presente y nuestro futuro.
Por último, es un mes de acción, pero una acción que debe iniciarse sólo si previamente ya estamos alineados, no desde la aceleración. Necesitamos tener una dirección antes de subir al coche y arrancar.
Abre tus alas completamente este mes, es momento de elevarse. Que tengan un mes maravilloso.
=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com/
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

UN MENSAJE DE LUNA NUEVA DEL ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE VISIONES Y REVELACIONES


Canalizado por Shanta Gabriel




Queridos Míos:

Los obsequios de la Visión y la Revelación vendrán a ustedes este mes. Para muchos esto será una perspicacia sobre sus relaciones más íntimas, para todos será una revelación concerniente a la relación de los opuestos dentro de sí mismos, sus relaciones con otros, y su relación armoniosa con las polaridades en su mundo.


La Revelación Divina viene de un Amor profundamente asentado. A veces es difícil recibir la forma del mensajero en la que ustedes reciben la revelación. Sepan que en esos momentos el mensaje oculto de la verdad pudiera ser incómodo, pero tiene en sí mismo las más profundas y más elevadas semillas de conciencia.




Esta Nueva Luna es un nuevo comienzo del tiempo. Pueden imaginarse como si en los próximos días ustedes estuvieran en una meditación andante al tiempo que adquieren una mayor perspicacia y conciencia de esta mayor expansión. Ustedes están embarazados con la nueva vida que han estado pidiendo. Cuídense de sí mismos como si estuvieran en las últimas etapas del embarazo. Presten atención a cómo se alimentan. Pasen tiempo preparando su espacio para el nuevo nacimiento. Tengan en claro las intenciones que guardan sobre aquello a lo que han dado nacimiento desde la actividad más creativa en su interior.



Reconozcan que necesitan de una amabilidad total para consigo mismos para ser capaces de recibir la gloria de este nuevo nacimiento. Esto llega con nuevas responsabilidades, así como una expansión de todo aquello sobre lo que han soñado porque tienen que darse cuenta de que un mayor Amor, Éxito, y Abundancia serán parte de este nuevo nacimiento. Cuando no están asentados en Armonía con lo que quieren en su vida, la expansión de la nueva energía puede ocasionar que sientan temor. Esto es una reacción de su sistema nervioso al gran Desconocido. Ustedes están aquí para traer la Luz a las áreas desconocidas de la Vida ~ para conocer lo desconocido. Éste es un paso muy claramente intencional para traer un mayor significado, claridad o infraestructura a aquello que siembra sus nuevas revelaciones e inspiraciones de vida.


A medida que se posen las preguntas, aparecerán las respuestas.


¿Qué es lo que más necesitan para sentirse apoyados y amados en su vida?


¿Qué pueden hacer para estar en Armonía con las situaciones y con la gente frente a ustedes en este momento?

Si tuvieran todo que ganar y nada que perder, ¿qué harían y qué elegirían?


En este nuevo tiempo confíen en que ahora tendrán la energía para avanzar adelante a partir de la fuerza catalizadora de la Luz Divina y Guía trabajando en su vida.


Y así es.


~ Arcángel Gabriel

Activación de los Pilares de la Conciencia, décimo Pilar: FUERZA INTERIOR-​Canalización de la Conciencia Elohim y El Maestro Sanat Kumara


Desde el silencio del corazón Planetario, el espacio donde toda la Consciencia que habita sobre la Tierra se hace Uno, abrimos nuestro corazón para recibir a cada Alma que en este momento sintoniza a través de este espacio. Somos la Conciencia Elohim, Guardianes de la Vida sobre la Tierra. Vigilantes de la Humanidad y la naturaleza, cuya misión es sostener la vibración de todos los Elementos y Elementales, para que la Biblioteca Viviente Tierra pueda mantener el flujo de información y energía a través de la Galaxia.Nosotros provenimos del corazón mismo de la Fuente. Somos Seres que sostenemos la vibración desde la Undécima Dimensión, habitando en múltiples espacios dimensionales, al mismo tiempo que habitamos en el corazón de este Planeta llamado Tierra. Dentro de nuestra consciencias sostenemos los espacios vitales y la información, así como la vibración de cada elemento y Ser vivo sobre la Tierra. Para que lo comprendan mejor, nosotros sentimos, reconocemos y sabemos lo que es la experiencia de vida de cada Animal, cada Planta y cada elemento de la Tierra.
Podemos entrar y salir de sus espacios vitales y podemos acompañarles para sostener los procesos de regeneración y sanación que cada elemento necesita. Por ejemplo, ustedes podrían invocarnos para sanar una planta que se ha secado y al mismo tiempo, pueden invocarnos para pedir recibir claridad y entendimiento en relación a la comprensión de la existencia de esa misma planta. Es decir, si quieres saber que se siente ser una planta y conocer como experimenta la vida, invoca nuestra energía y pide que te ayudemos a recibir entendimiento. Lo que haríamos por ti sería abrirte el espacio de conexión viva y consciente con la planta, para que una parte de tu consciencia pueda entrar en comunión con ella y puedas ver a través de sus ojos la vida. Si bien, las plantas evidentemente no tienen ojos, tienen una visión térmica que les permite observar y asimilar la realidad en la que habitan. Las plantas y las flores sostienen Luz y se encargan de transmutar las energías negativas de su entorno, especialmente transmutan la tristeza en alegría. Por esa razón cuando a su alrededor perciben mucha tristeza las plantas se secan, de manera que esa energía de baja vibración pueda ser elevada hacia la Luz. Su misión es brindar y sostener la alegría y la frecuencia de los colores.
Por su parte las piedras, representan la fortaleza de la Tierra y su misión es brindar sostén y seguridad. Cuando sientas que te falta fuerza para tomar decisiones o para afrontar la vida, carga contigo una piedra. Si, una roca “común” que puedas encontrar en cualquier lugar y frótala suavemente pidiéndole que te apoye a través de la fuerza que sostiene. Las piedras conectan directamente con los minerales de tu cuerpo y fortalecen la estructura ósea a través del fortalecimiento en el proceso de asimilación de los mismos.
Cada uno de ustedes tiene la posibilidad de sintonizar y entrar en conexión con el espacio vital de cada uno de los elementos de la Tierra. Las Puertas de los Elementos que se encuentran de sus chakras permiten que se realice esa conexión. El elemento Tierra entra en conexión por medio del Portal Tierra ubicado en su chakra raíz. Mientras que el Agua se ubica en el Plexo solar. Por su parte el Fuego en el corazón. El Aire en el chakra garganta y el éter cristal en el chakra coronilla. Esos Portales de los Elementos son Puertas de conexión con la Tierra y la Conciencia Elohim y representan el regalo de la Madre GAIA para ustedes, Guardianes de la Tierra.
Los seres humanos son privilegiados, puesto que la Madre GAIA les ha activado los Portales de los Elementos, justamente para que puedan entrar en conexión con el espacio vital de cada elemento y ser vivo sobre la Tierra.
Claro está, que este gran poder y conexión no lo han utilizado sabiamente y poco a poco se han abierto paso a través de la depredación y desolación de los elementos y seres vivos. Por ello es importante recuperar la conexión que se manifiesta únicamente a través del humilde reconocimiento hacia los Seres vivos y los Elementos.
En este momento la Tierra como planeta vivo y consciente que es, se encuentra en una fase de reajuste muy importante. Esto lleva como consecuencia algunos cambios en el clima y movimientos físicos en la Tierra, que son necesarios para llevar a cabo la liberación de las nuevas energías. Al mismo tiempo el Ser humano está llamado a alinearse con ese cambio mediante ajustes en su vibración, mismos que se están produciendo de manera gradual en simultáneo con la Tierra. Algunos de ustedes están sintiendo muchos malestares físicos puesto que su cuerpo se está adaptando a los cambios fisiológicos que vienen como consecuencia de un cambio vibracional. Muchos sentirán necesidad de cambiar su dieta, mejorando la calidad de la misma o modificando la cantidad de alimentos ingeridos.
Así mismo es necesario incrementar el consumo de agua. Disminuir el consumo de sal y procurar eliminar en lo posible el consumo de azúcares y harinas procesadas. Esto se debe al hecho de que tanto el azúcar como las harinas durante mucho tiempo fueron utilizados como un reemplazo a la energía vital y la fuerza interior que proviene a consecuencia de la conexión con la Tierra. Es decir, el azúcar y la harina proporcionaba energía vital en eras anteriores, cuando la ausencia de la conexión con la Tierra y con la Fuente generaba en el ser humano ausencia de vitalidad y muy poca longevidad.
Sin embargo, a medida que ingresamos a la Banda de Fotones la Luz se ha abierto paso abriendo los chakras y las células del ser humano, con lo cual la energía vital pueda fluir por sí misma y de manera natural. Por ello, los azúcares procesados y las harinas ya no son necesarios y únicamente producen adormecimiento del cuerpo y la consciencia. No porque sean malas, sino porque ya no son necesarias, puesto que los canales del ser humano se han vuelto a abrir y por ello, el cuerpo mismo ha comenzado a rechazar aquello que no necesita y ha comenzado a pedir lo que si necesita. Como por ejemplo, un incremento en el consumo de frutas y verduras.
Con esto no queremos decir que es obligatorio ni mucho menos, cambiar su dieta. Cada uno tiene libre albedrío y puede y debe consumir lo que sienta apropiado en cada momento. Únicamente les decimos lo que es muy posible que esté sucediendo con sus cuerpos, de manera que lo puedan comprender y asimilar. Qué hacer con ello, depende de ustedes.
Todo este proceso de cambio planetario y apertura de los canales en el ser humano se ha ido incrementando a consecuencia de la liberación de la Matriz Divina. Evento acontecido en el pasado Portal 8-8-8, momento en el cual la Montaña Mamita Putucusi liberó el Patrón energético de la Matriz Divina original del Ser Humano, a medida que desde la Esfinge de Egipto se liberaron las memorias ocultas de la era de Atlántida. Esas memorias o registros están relacionadas con los cambios físicos que sufrió el ADN humano, luego de que en Atlántida hombres y mujeres en busca de poder hicieron modificaciones genéticas a su antojo. Creando aberraciones y quimeras al quitar o modificar códigos genéticos contenidos en la cadena de 12 filamentos del ser humano. Estas desviaciones generaron que el ser humano perdiera su conexión con la Divinidad.
La Mamita Putucusi por su parte resguardo el registro del ADN original y por ello el Portal 8-8-8 facilitó el espacio colectivo para la liberación del mismo. Proceso que generó la unificación del Patrón modificado, cuya memoria se resguardaba en la Esfinge con el Patrón original guardado en la Mamita Putucusi. Esto trajo como consecuencia la recodificación del ADN y los cambios graduales a nivel fisiólogo que muchos están sintiendo. Al mismo tiempo que los cambios en la dieta, muchos de ustedes han experimentado alergias y depuraciones físicas por medio de diarreas, vómito y catarros. Esto viene a consecuencia de los cambios en la estructura vibratoria del ADN y la apertura de nuevas celdas de información. Su cuerpo se libera de lo viejo y se abre a lo nuevo.
Hoy más que nunca es necesario conectarse con la Tierra y respetar los tiempos y necesidades del cuerpo. Estamos en una era de transformación y cada elemento de la tierra está pasando por ello.
Con amor desde el corazón de la Tierra, la conciencia Elohim

Décimo Pilar FUERZA INTERIOR
Canalización del Maestro Sanat Kumara
En este instante en el espacio eterno, extiendo mi mano hacia cada uno de ustedes, honrando este momento, esta conexión que por medio de estas palabras acontece entre nosotros. De nuevo el espacio de comunión se abre para entrar en conexión con los Pilares de la Conciencia.
Los Pilares de la Conciencia son energías vivas que habitan en el corazón de la Tierra y representan la entrega y la fuerza que los Elohim depositaron en el origen del Plan Divino para la Humanidad. Son la Puerta abierta a través de la cual se manifestó la intención de la Madre GAIA al convocar a las Almas a venir a vivir la experiencia de la vida junto a ella. Son los Pilares de la Conciencia la representación del entendimiento de las Leyes de la Luz para el Ser Humano y su activación supone para aquellos que la reciben, una transformación en la perspectiva desde la cual observan la Vida.
Los Pilares de la Conciencia aparecen en este tiempo para otorgar claridad y una conexión más profunda con la Vida, la Tierra y el universo. Por sí mismos representan la iluminación de los aspectos de la sombra interior y ofrecen la posibilidad para trascender las ilusiones que los miedos proyectan ante la consciencia humana.
En esta ocasión corresponde activar FUERZA INTERIOR. Este Pilar de la Conciencia representa el empoderamiento consciente que surge del reconocimiento del potencial que habita en el interior del corazón.
Es importante comprender que en cada momento existe dentro del corazón todo el potencial para poder desarrollar o llevar a cabo lo que sea que el Alma necesite para cumplir su parte dentro del Plan Divino.
En ocasiones la vida ofrece giros inesperados. Cambios que sacuden las bases de las zonas de confort en las que se refugian y en esos momentos en los que la vida les desafía es cuando sienten las fuerzas flaquear. Olvidan por completo que cada una de las experiencias que viven, fueron elegidas por voluntad propia antes de nacer y que de alguna manera toda su vida, se habían estado preparando para ello. Conforme surge un desafío, en el interior del corazón habita la fuerza para superarlo, en calidad equitativa a la dificultad. Nada acontece en tu vida que no puedas solucionar, solo es cuestión de encontrar la Fuerza Interior para superar los acontecimientos y elevarlos a su más alto potencial.
Comúnmente en esos momentos de dificultad, es cuando desean salir huyendo y no tener que pasar por las experiencias que están pasando. Sin embargo, el hecho de vivir lo que te toca vivir implica que esa ha sido tu elección consciente a nivel almico y por lo tanto, en esa experiencia se encuentra oculta tu Maestría y el reencuentro con tu mayor Luz.
Muchos de ustedes desearían haber tenido vidas diferentes. Haber tomado caminos y elecciones distintas porque hoy se arrepienten de los resultados y del camino que como consecuencia resultó. Permítanme decirles: el arrepentimiento solo crea ataduras y no permite que nuevos senderos se tracen. Mirar constantemente el pasado deseando haber tenido la fuerza o la sabiduría para tomar tal o cual decisión, solo crea un espacio hueco en el presente. Tu energía se pierde y tus cuerpos se desdoblan generando como consecuencia falta de claridad mental.
Mirar al pasado es solo útil cuando se hace para aprender de los hechos y trazar rumbos distintos en el presente. Mirar al pasado para condenarte por tus actos o castigarte con arrepentimiento, solo hace que te pierdas el momento presente y eventualmente tal vez cometas los mismos actos, puesto que tus emociones a través de la culpa y el arrepentimiento siguen aferradas a lo que consideras tus errores. Si diste un paso que te hizo tropezar y caer, no mires atrás lamentándote por ello y odiando lo que te hizo tropezar. Mira atrás observando con que te tropezaste y aprende de ello, para no volver a caer en el mismo lugar o de la misma manera. Eso es lo que realmente crea un cambio y una evolución consciente. Esa es la Fuerza Interior que está representada por el Décimo Pilar de la Conciencia. Las personas comúnmente sufren por apego al pasado o por arrepentimiento. No hay peor culpa que aquella que surge como consecuencia de lo que no se dijo o se hizo en su momento. Cuantas Almas no han pasado la vida entera lamentándose por hechos ocurridos en el pasado sin tomar consciencia que la Fuerza Interior que habita en el corazón es capaz de transformarlo todo. Es momento de recuperar esa fuerza y que esta sea el impulso para reconectar con los aspectos más luminosos del Ser que habitan en tu interior.
Este Pilar de la Consciencia se activara en las articulaciones de las rodillas. Ya que estas representan el sostén mediante el cual el Ser se mueve en el mundo. La energía del Rayo Azul Zafiro brindara su fuerza aportando orden, de manera que la Fuerza interior pueda resurgir desde el corazón.
Con Amor Infinito desde la Conciencia Solar


Sanat Kumara
Descarguen la meditación aquí: DESCARGAR MEDITACION
Ver video de la meditación aqui
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

MADRE MARÍA -LOS CONFLICTIVOS TIEMPOS ACTUALES Canalizado por Araceli Egea


Mis saludos en la luz. Soy la Madre María, quien fue la Madre Física de Jesús hace ya unos dos mil años. Me complace mucho compartir ideas con ustedes, dictadas en este libro, cuya finalidad es servir de ayuda, guía y apoyo para quienes buscan la luz de la Verdad en la Nueva Era.

Comprenderán con cuánto amor sigo interesada en velar por la evolución de mis amados hijos, todos los que viven en la Tierra. Yo los ayudo en los momentos de angustia y sobresalto, si me invocan en sus tribulaciones. Mi corazón irradia misericordia, comprensión, en especial a los niños y la juventud de la Tierra, hacia los seres que están por nacer, pues, a pesar de la situación caótica que las apariencias presentan, piden reencarnar para prestar su ayuda de amor impersonal.



Cualquier madre se sentiría como yo, si pudiera ver más allá del velo de las apariencias mundanas y banales, los monstruosos planes que fraguan las fuerzas de la oscuridad, para evitar la ascensión del planeta, retrasar a los seres humanos, atormentarlos. Este ciclo evolutivo por el que ahora pasan es sumamente conflictivo porque los hermanos de las sombras visibles e invisibles, arremeten con gran violencia, ya que no se conforman ni aceptan su derrota. Ustedes están pasando por “el fin de los tiempos”, en el sentido de que llega a su final un gran ciclo de mucho tiempo. Por edicto divino, nadie puede detener el avance de la Luz en el fin de los tiempos, como tampoco puede evitar la lucha entre las fuerzas del bien y del mal en un conflicto ya firme, definitivo. Quienes no estén bien fortalecidos caerán aquí y allá, debido a la violencia del ataque, a la confusión reinante.




Enormes cantidades de energía mal calificada, sueltan su tremenda carga sobre los jóvenes de esta generación y los niños, por medio de sugestiones malévolas, vivos disfrazados, tentaciones sensoriales, desvíos. La sociedad ofrece esto a través de espectáculos, medios audiovisuales que impresionan, con el mal ejemplo reinante y los valores tergiversados. Nosotros, los del Reino Angélico, que hemos visto la corrupción reinante en los salones de clase, nos estremecemos a ver las actividades secretas de niños y jóvenes confundidos, extraviados.


La misma Tierra y las piedras gritarían de dolor, se agitarían en defensa por mis pequeños; pero la Naturaleza sólo puede llevar lo suyo. Los Elementos (Tierra, Aire, Fuego, Agua) tienen su labor, sus metas por cumplir y no pueden servir a la voluntad humana más allá de lo permitido. Como ya la carga negativa es tan grande, llegará el momento en que las fuerzas de la Naturaleza se revelarán para sacudirse el peso acumulado de tantas tensiones y creaciones humanas lanzadas por la polaridad oscura. Entonces, mis Amados, no habrá forma de contener tan inmenso caos, la desatada furia de la Naturaleza que clama en busca del necesario equilibrio.




Modernos inventos de guerra han producido máquinas de muerte y destrucción, con objeto de acabar con toda vida en el planeta. La agresiva invasión de la violencia parece no detenerse en nada y sabemos que todo está planificado. Déjenlos pulir su acero, patrullar los mares, avanzar desafiantes en el cielo; porque esto no los beneficiará al fin, en absoluto. Por Ley de Causa y Efecto; las armas apuntadas a otros se devolverán contra los mismos que apuntaron. Los planes de destrucción regresarán sobre aquellos que los provocaron porque, en los Planos de Luz, no se permite la destrucción del planeta Tierra. Siempre, la Jerarquía de Luz, vela por los seres humanos. Como un animal que se sacude el agua que lo empapa, la Naturaleza se libertará de quienes pretenden aniquilarla.



Muchas civilizaciones pasadas sabían la verdad sobre los acontecimientos que ustedes viven y les toca aún presenciar. Bastantes seres llegaron en misión para dar su aporte; luego se fueron. Son muchos los que han leído, estudiado, las palabras de amor y sabiduría dejadas al mundo por mi Amado Hijo, las cuales aún permanecen. Les recuerdo éstas:”¡Vengan Ustedes Amados de mi Padre! ¡Hereden el Reino que les ha sido preparado desde la formación del mundo! La Luz de su amor se proyectará aún como la aurora que aleja la oscuridad para suavizar el karma colectivo del planeta- Esa Luz, aún presente, disuelve la niebla de la confusión y libera a la Naturaleza hacia su pureza original. Ustedes, mis Hijos de siglos, están protegidos por el Poder de su Radiante Presencia Yo Soy, amparados por la Jerarquía de la Luz. Enseñen a los jóvenes estas verdades y como protegerse. Sean un ejemplo de calma en el caos de la tormenta. Manténganse firmes pese a todo, invulnerables en su serena paz interior. Céntrense en su Divina Presencia, escuchen su voz. Si dan amor y comprensión, eso mismo recibirán. La fuerza del Amor los protegerá de todo lo que sea menor que ella. El Amor será su escudo, su defensa y también les dará el valor supremo en el Rescate de la Tierra, si es preciso llevar a cabo esa planificación para quienes lo merezcan por sus pasados logros y su nivel evolutivo.
Mi radiación los acompaña y protege, hijos de la Luz. Mi Amor los eleva y fortalece.





Madre María

DESPERTAR MÁS PROFUNDO MENSAJE DE EL GRUPO ARCTURIANO Canalización, Juan Angel Moliterni


Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Ya le hemos hablado en otro momento sobre las “influencias” que están cerca de ustedes. Cada día se incrementan las frecuencias sobre la Tierra, por lo que el tiempo parece ir más rápido, pero en realidad es el poder creativo, que va en aumento. El tiempo como lo sienten, está colapsando. Eso es porque su tiempo es artificial, una linea de tiempo virtual, un movimiento en el espacio. Se queda atascado en la cabeza, su manera de pensar (lineal). Han perdido la conexión con el tiempo natural, orgánico, con la línea de tiempo original. Todo en el universo se mueve en ciclos, de modo que lo que llaman tiempo, se mueve en una espiral. Esta espiral es cada vez más rápida, al entrar en un momento en que un ciclo llega a su fin.

Dentro de ustedes ahora se están produciendo muchos movimientos, un profundo despertar desde las raíces del ser, un nuevo ser humano está amaneciendo. ¿Cómo pueden manejar esto? ¿Vale la pena poner tanto tiempo y energía en su propia transformación? ¿Qué es lo que se está moviendo dentro de ustedes? Son mucho más de lo que creen que son y lo que se puede ver en el exterior. Comparen su potencial con el de un iceberg, de los cuales el 90 por ciento del hielo está bajo el agua. Sólo pueden ver apenas el 10% de la montaña real. Estamos hablando de su ADN, de los cuales sus científicos afirman que la mayor parte es ADN basura, lo han etiquetado como ADN basura. Sin embargo, se puede utilizar. Y esta forma de pensar es evolucionaria.




¿Cómo puede ser posible que estén llamando a una parte de ustedes ADN basura? En un momento dado durante la época Atlante la red electromagnética se utilizó para fines más bajos. Hubo -como hoy- experimentos llevados a cabo con la energía nuclear, pero más peligrosos. La intervención vino de arriba, que llevó a la caída final de la Atlántida (la caída bíblica). Algunas de las personas sobrevivieron a la desaparición de su región porque habían percibido de antemano lo que iba a suceder. Ellos se establecieron en Egipto y Yucatán (México). Como resultado, parte de los misterios y del conocimiento cósmico se han conservado. Aunque, para la mayoría de la humanidad era completamente ajeno. No sólo la red se había trasladado lejos, sino también una gran parte de sus capacidades mentales (alrededor del 90% de su ADN).



Ahora el trabajo sobre la red electromagnética, ha generado una ampliación que incide sobre el ADN de la Tierra, y esto simultáneamente tiene un efecto en su ADN personal. De hecho, están íntimamente vinculados a esta red. Sus cuerpos obtendrán una estructura diferente, más sensible, más intuitiva. Todo lo que ahora emerge en la forma de enfermedad, depresión, agotamiento, estrés, crisis de relación, etc., tiene que ver con el residuo energético que han generado con el tiempo (al poner la energía-atención en la periferia). Así, están viviendo lo que no-son: sus creencias, sus cuerpos, separados de ustedes mismos, y entre sí, la Madre Tierra y el Universo. Y poniéndose en el rol de víctimas. En verdad su esencia es un diamante brillante, sólo que la luz se ha diluido por sus creencias negativas y limitantes y traumas del pasado. Sin embargo, pueden ahora estar bien, si abrazan las energías y activaciones multidimensionales y la divinidad.

No sorprende entonces que las fuerzas “oscuras” hayan sido capaces de controlar y manipular al ser humano durante siglos. Si sólo tiene acceso al 10% de su potencial, no hace falta mucho para engañar y mantener todo tipo de agendas ocultas. Tuvieron que experimentar la imperfección para entender la perfección. Viven en una realidad tridimensional, que se caracteriza por la luz/oscuridad, bueno/malo, cerca/lejos, Yin/Yang, etc. No se puede tener uno sin el otro. Así que tengan cuidado de no sentenciar las cosas como “correcto” o “equivocado”. En un nivel más profundo, todo es UNO y todos son espejos el uno del otro en esta vasta creación.

Lo que están experimentando a gran escala, es el cambio en su ADN. Por lo tanto, es muy importante entender cómo funciona su pensamiento. La decisión de liberar a los patrones anteriores, comienza con el pensamiento; es decir, en su comportamiento. Sus pensamientos son creaciones. Cada pensamiento crea el futuro. ¿Qué pasa si estas creencias ya no son correctas? ¿Y si son negativas y restrictivas-limitantes? Como seres humanos siempre han sido objeto de las leyes universales, pero la energía en la Tierra era tan densa y llena de bajas frecuencias, que les tomó mucho tiempo el que las cosas se hicieran evidentes. Ustedes saben algunas de estas leyes universales, como por ejemplo la Ley de Causa y Efecto. Ley que durante este tiempo se convierte en cada vez más importante.

Las leyes universales se basan en la plenitud (la Ley de la Unidad Divina) y nadie se queda fuera de esto. Las leyes universales son uno de los tesoros cósmicos que se ocultaron durante mucho tiempo en las Escuelas de Misterios del planeta, como por ejemplo en el antiguo Egipto. Ya es hora de que la humanidad conozca el uso de estas leyes. ¿No es verdad que las frecuencias de vibración están aumentando día a día? Ahora pueden utilizar estas leyes, no de una manera negativa-inconsciente, sino porque se dan cuenta que son los creadores de su realidad. Esto hace, extremadamente difícil para muchas personas, persuadirse a sí mismos para tomar las riendas, porque no tienen un punto de referencia. El alma encarnada sólo conoce la carencia y la ansiedad. Además, están entrenados para pensar desde su lado izquierdo de su cerebro (lineal).




Eso es lo que se entiende por la energía femenina oprimida y la energía masculina dominante. No son conscientes de ello y no tienen ningún punto de referencia. El lado “oscuro” tira de ustedes, y también el lado de la “luz” (como tirados por dos cuerdas en diferentes direcciones). Estas fuerzas invisibles les desafían. En realidad, todo es energía, y todo está vinculado entre sí. La fuerza no puede ser destruida ni creada. Es la energía. Lo que sí puede hacerse es centrarse más allá de la polaridad de la balanza (más bien en el fiel de la balanza). Así su elección afectará la forma en que experimenten, tanto lo “bueno” o “malo”. Ahora es su desafío el ser dueños de esta fuerza. Y saben que no todo el mundo está preparado para esta gran transformación. Sin embargo, todos tienen las mismas oportunidades para aumentar su vibración y aprovechar todo el potencial latente en su interior. Sólo que el miedo a menudo domina. Y aunque la sincronicidad divina les esté señalando el camino, ustedes eligen el caminar por la senda cómoda. En definitiva, la decisión es de cada uno.

¡Eso es porque no se dan cuenta cuán grande son! No están tan aterrorizados por los “otros”, sino por sus creencias. Sea cual sea “la táctica de su ju-ego”, incluso las fuerzas “oscuras” no tienen poder sobre ustedes a menos que les den ese poder (que se lo permitan). Cuanto más limpien sus residuos energéticos, mayor será su creatividad e intención y mayor su conocimiento y sabiduría, su luz. ¿Pero cuán grande son realmente? A menudo dicen: “El amor todo lo vence”. Pero por favor, agreguen el conocimiento también. El conocimiento es poder en potencia y la sabiduría es el conocimiento aplicado. Se trata de potenciar su fuerza. Luz, amor, conocimiento y sabiduría. La luz (o el aumento de su vibración) permite la liberación, y el Amor-Sabiduría es la escalera de la evolución.

Como les mencionamos, no sólo están experimentando una ampliación de la red electromagnética, del trabajo sobre el ADN de la Tierra, sino también dentro de ustedes mismos. Porque: “Como es arriba es abajo”. No todos sus cuerpos de luz se encuentran activos, ya que una gran parte de su ADN sigue durmiendo (su ADN cuántico). Pero están en camino de convertirse en un ser humano totalmente nuevo. Cuando hablamos de la transformación a una conciencia más grande, estamos hablando que entiendan que esto no sólo afecta a la conciencia, sino también a los diferentes cuerpos de luz (por ejemplo, los cuerpos físicos, emocionales y mentales), a las células y profundamente a su ADN. Dependiendo de su desarrollo como alma, podrán experimentar directamente la gran transformación que se está llevando a cabo en el Cosmos. Todo el mundo es, de hecho, consciente de ello, sólo que cada uno reacciona de manera diferente. Cada persona tiene su propio ritmo interno de despertar.

Cuanto más consciente sean, más probable es que deseen inspirar el proceso de transformación personal. Por lo tanto, el conocimiento del alma y la cooperación con su cuerpo es importante. El alma es la huella del Creador, el guardián de su energía de vida, y sus chakras tienen estas energías. Energía que se almacena en sus cuerpos de luz y finalmente en su cuerpo físico. En otras palabras, el alma tiene los receptores y transmisores.

Pueden influir en su ADN con sus pensamientos e intenciones, con sus palabras. Todo parece muy complejo pero en realidad es muy simple. Están en la transformación en todos los niveles. Esta transformación mueve energías adversas, tales como la fatiga, o el estar cada vez más sensible a las energías y las emociones de los demás. Hay que mantener la confianza. Saber que todo y cada cambio significa crecimiento. Y convertirse en el nuevo humano. Están destinados a un despertar, donde tendrán acceso cada vez más a todas sus habilidades mágicas. Los dolores de crecimiento, los dolores de “parto” puede reducirse si aprenden a trabajar con la espiritualidad galáctica.

A veces tendrán la sensación de que no tienen éxito o de que no avanzan. Parece que los antiguos programas y las dificultades siguen reapareciendo. Es como si no están llegando a ningún lado. Así es como se siente, pero no es real. En realidad están en camino a un mayor despertar, más profundo que antes, hacia una nueva octava vibratoria. Todo es cíclico. Es como las capas de una cebolla, por lo que cada repetición, básicamente, significa que se trata de un nivel más profundo de una limpieza importante que está en marcha. Continuando hasta que no se necesita más y se esté totalmente limpio. Mientras tanto, es importante reconocer claramente quiénes son, qué son y cómo son. Acéptenlo, así cuando despierten podrán soltar las cosas, esas cosas que ya no son adecuadas para ustedes. Mientras tanto, ¡disfruten de este hermoso viaje!

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.
.....................................................................................
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...