lunes, 7 de marzo de 2016

MARZO 2016 PRONÓSTICO MENSUAL Por Lena Stevens 1° de Marzo 2016


El tema principal para Marzo es: ¡PRÉNDELO! - ¡ENCIÉNDELO!


Es tiempo para poner en marcha los reseteos, las elecciones comprometidas e intenciones más grandes, tomar vuelo y ponerse en acción. Tenemos un gran apoyo este mes para estos temas, con dos eclipses y un equinoccio poderoso, eventos que siempre sostienen un gran cambio.


Mucha de la transformación y el cambio ha sido hasta ahora interno y personal. Este mes inspira a los cambios internos a reunir algo más del tan necesitado combustible, prenderlo y moverse hacia la manifestación externa.


El potencial para grandes movimientos de este mes puede traer dos miedos. El primero es el estar fuera de control con lo rápido y poderoso que las cosas se están sucediendo en sus vidas. El intento de controlar la energía resultante de este miedo podría traer ansiedad, pánico y comportamiento irracional o exageradamente agresivo.


El segundo miedo es el de dejar ir su pequeña zona de seguridad, o el miedo de que nada positivo sucederá porque nunca sucede en sus vidas. Esto trae depresión, desesperación, indignidad y un sentimiento general de sentirse estancado.


Donde sea que se hallen dentro de este espectro, serán desafiados y provocados, porque no hay escapatoria a la tendencia natural a la puesta en marcha, y a la tremenda energía que no quiere otra cosa que ponerse tras sus intenciones y compromisos y ponerlos en marcha.


Nos hemos acostumbrado a refrenarnos por nuestros miedos, y hemos practicado el abandono energético en muchas áreas de nuestras vidas. Este mes llega con la responsabilidad de dejar ir esos miedos, de seguir con los detalles y de abrazar la sincronización de cómo las cosas están apareciendo en sus vidas. Después de todo, esto es lo que ustedes pidieron, así que confíen en lo que el espíritu entrega.


Este mes tenemos ventanas de potencial centrado superior, donde la sincronicidad de la acción y de las ideas son posibles, proveyéndonos con la experiencia de que finalmente todas las piezas del rompecabezas se unen de maneras que producirán el movimiento más grande de nuestras vidas.


Este es un pensamiento emocionante y acogedor, pero tienen que estar listos para ello. Y esta preparación requiere confianza, certeza, compromiso, perseverancia, concentración, coraje, decisión y la voluntad de tomar un riesgo.


El riesgo es acerca de la verdad, la fe, y de perseguir lo que saben en sus corazones que es correcto, desde un lugar de integridad y espíritu. Esto afectará a todas las áreas de sus vidas incluyendo los negocios, las relaciones, cómo se presentan ante el mundo, su salud y bienestar, y a quienes eligen para estar alrededor, y qué eligen para completar o eliminar de sus vidas.


No estamos diciendo que este va a ser un mes fácil o divertido, pero puede ser un mes dinámico y excitante, mientras se permitan encenderse e inspirarse por sus ideas, intenciones y elecciones comprometidas del último mes. Y así como estar en un gran rápido o río, pueden o paralizarse del terror o pueden regocijarse por el poder y la emoción de navegar cierta energía muy grande.


Marzo llega con gran energía. También llega con un aspecto del principio masculino que es crucial para manifestar, pero también para traer viejos miedos del pasado, de estar en ambos lados del fuera de control y de la expresión demasiado agresiva de esta energía.


Hay trabajo para hacer para equilibrar y limpiar lo que se interpone en el camino de usar el modo agresivo del año positiva y efectivamente, al curar los viejos patrones de miedo que sostenemos con el masculino en el plexo solar, el tercer chakra.


El desafío más grande de este mes será mantenerse alejado de las distracciones que quieren descarrilarnos de la intención de ser verdaderamente tan poderosos como podamos. Las distracciones son nuestras adicciones, miedos, malas actitudes, pérdidas de energía y el dudar de uno mismo. Sucumbir a las distracciones causa abandono, letargo, evasión, y actuar mal a través de comportamiento negativo y agresivo, o recluyéndose en la desesperación de rendirse.


Las distracciones de la falsa personalidad son como el agregar agua a gasolina de alto octano. El motor de sus deseos no se va a encender o potenciar. En cambio va a chisporrotear y morir antes que siquiera se ponga en marcha. ¿Así que cómo mantienen su gasolina limpia y su motor listo?


Al comprometerse a sus prácticas, pidiendo ayuda al espíritu y a sus aliados, permitiendo que lo que necesite ser curado y equilibrado así sea, y confiando que la vida se desarrollará con poder si ustedes no se interponen en sus propios caminos.


Cómo se mostrará el mes


USTEDES PERSONALMENTE


Pueden suceder milagros este mes, de la noche a la mañana, relacionados con qué tan diferente se sienten o experimentan con algo o alguien. Cosas que nunca creyeron posibles pueden materializarse repentinamente en frente de ustedes y sus reacciones pueden ser o de descartarlas como no posibles y por lo tanto no reales, o pueden abrazar el mágico imposible como un nuevo punto de referencia de lo que pueden tener.


Aquellos de ustedes que han luchado en el área del crecimiento personal pueden experimentar grandes cambios. Si adoptan estos cambios como verdaderos, pueden volverse permanentes. Si los juzgan como anomalías en sus vidas, van a perder una gran oportunidad de cambiar permanentemente.


Vigilen reacciones tales como “esto es demasiado bueno para ser verdad” , “nunca me sucede nada grandioso” , “otros tienen toda la suerte” y “ esto es sólo una coincidencia, no va a pasar otra vez”. Confíen en que lo que está sucediendo alrededor de ustedes es real y es una manifestación de estos tiempos.


La gasolina de alto octano que mencionamos es la energía centrada superior, que está disponible ahora mismo para encender sus máquinas personales. El “agua” que no es buena para mezclarla con esta gasolina son sus propios sentimientos de dudar de sí mismos, y todas las emociones negativas que vienen con ello.


Así que presten atención este mes, dónde están sus pensamientos y sentimientos, y a lo que sale de sus bocas. Manténganse positivos y manténganse abiertos a todas las posibilidades.


RELACIONES


Para aquellos que han estado esperando que llegue a sus vidas la relación “correcta”, ahora podría ser el momento. Si realmente sucede, no dejen que se dispare el miedo y la duda, sino crean que es realmente posible. La conexión y el magnetismo, la necesidad de intercambio y de nuevos acuerdos se encienden este mes, y el estado anímico está definitivamente más social, abierto y disponible.


Las relaciones románticas de largo tiempo y las asociaciones íntimas también tienen una oportunidad de reconectar sus chispas y poner en marcha nuevos aspectos de un modo positivo. Sin embargo, si una relación ya es pasada o necesita ser dejada, esas chispas podrían incinerar la relación misma.


Este mes es más fácil notar y darse cuenta del potencial de compatibilidad entre las personas, y estar más intrigado y abierto a aceptar las cualidades únicas de los otros.


Finalmente estamos anclando el aspecto de las relaciones de estos tiempos, y moviéndonos hacia nuestras conexiones y acuerdos con más intimidad. La influencia centrada superior lo hace posible, el experimentar la esencia de los otros más fácilmente, y como una comunidad global lo pedimos.


Con estos tiempos llega un entendimiento más grande de nuestra relación con nosotros mismos, y es posible ser encendido por nuestros propios logros personales, sueños e intenciones.


Los problemas de auto estima y auto valoración pueden dar saltos agigantados hacia la curación, mientras encontramos nuestros propios talentos internos, pasión, fuerza y belleza. Es un buen mes para estar disponible para la comunidad, juntándose y conectándose con los otros por diversas razones.


SALUD Y EL CUERPO FISICO


El cuerpo está listo para ser encendido. Más energía, estamina y entusiasmo físico son todos posibles este mes. Disciplinas físicas traerán grandiosos resultados. También este es un buen mes para que pongan su confianza en nuevas modalidades de curación y sistemas de apoyo para el cuerpo.


Por la gran energía y los tiempos centrados y superiores en los que estamos, podrían tener problemas para dormir, con el hígado, el bazo y la piel. Apoyen a éstos lo mejor que puedan, y asegúrense que el cuerpo cuente con mucho ejercicio y movimiento diariamente. Esto mantendrá las energías mentales y emocionales más equilibradas.


Este es un buen mes para completar y eliminar de su actual sistema de creencias, todas las historias que se han repetido a sí mismos sobre limitaciones en sus propios cuerpos. Este es un nuevo tiempo de gran transformación, donde es posible incorporar una nueva energía no conectada con el pasado. Los milagros pueden suceder si creen en ellos y son disciplinados al dejar ir realmente la historia pasada de la limitación.


Especialmente cerca del tiempo del eclipse, sería útil definir nuevas intenciones, prioridades y metas para la salud y el bienestar de sus cuerpos físicos.


ENTORNO


Ya que este mes estamos trabajando con grandes energías, el entorno y el poder detrás de cada elemento deberían ser usados como parte de nuestra “gasolina”. El poder en el entorno puede ayudarnos a poner en marcha nuestra acción si así lo aceptamos.


Las diferentes cualidades y medicinas en el entorno mejorarán y acelerarán lo que sea necesario en sus vidas. Si necesitan limpiar, usen el viento o el agua. Si necesitan enraizarse usen la tierra. Si necesitan transformar o completar algo usen el fuego.


Los eclipses de este mes suman al poder e intensidad, y también deberían ser usados como catalizadores y gasolina para lo que desean poner en marcha en sus vidas. Es un buen mes para trabajar realmente con el entorno en vez de en contra de él.


También es un buen momento para practicar el notar y reconocer el gran poder detrás de cada aspecto de la naturaleza, y poner en marcha su relación con aquellos aspectos. Cada brizna de pasto y cada grano de arena tienen un espíritu detrás que es mucho más poderoso que los mecanismos de sus falsas personalidades. A razón del centro emocional superior de este año, sus conexiones con el espíritu detrás de todas las cosas servirá para impulsarlos en modos que no pueden imaginarse.


A cerca del frente climático y del clima, gran energía traen consigo fenómenos grandes, apasionados y agresivos. Observen grandes tormentas, vientos, crecimientos, mareas, posible actividad volcánica y patrones inesperados del clima. Sean flexibles y trabajen con el poder del cambio si necesitan ajustar sus planes, así se encuentran abiertos a nuevas y mejores posibilidades.


NEGOCIOS / ASOCIACIONES / PROYECTOS


Este es un buen mes para poner en marcha o impulsar finalmente aspectos de un negocio que ha estado en las fases de planeamiento por un tiempo, esperando el momento justo. La sincronización lo es todo, y este mes trae consigo posibilidades para la sincronicidad, nuevos acuerdos y apoyo.


Podrían presenciar cómo todas las piezas del rompecabezas se unen, tal vez de nuevas maneras, para completar finalmente algo que ha estado esperando por el momento justo por largo tiempo.


Es un buen mes para tomar riesgos, especialmente con los sueños e intenciones que realmente vienen del corazón. También es un buen mes para expandir un negocio, proyecto o asociación. Si se expanden, asegúrense que sus cajas tengan todos los elementos necesarios para ponerse en marcha exitosamente.


Estos elementos siempre deberían incluir el apoyo de aliados, la naturaleza y el poder del espíritu detrás de todo. Si reciben una inesperada ayuda repentina, asegúrense de dedicar tiempo de agradecimiento por su buena fortuna.


Por otro lado si un negocio o asociación o proyecto no está “bien” o ya no es más viable, o el karma facilitado ya está completo, entonces es tiempo de usar esta energía potente para finalizar y completar. Sólo recuerden que lo material que se deje atrás tiene su propio poder y puede ser incluido para comenzar algo nuevo. Siempre miren hacia adelante, porque es allí donde la evolución nos está llevando a todos.


De nuevo, no estamos diciendo que este mes va a ser necesariamente fácil, pero ciertamente será un mes rico en oportunidades, pero tienen que aprovecharlas, ponerlas en marcha y luego seguir con los detalles.


FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO


Marzo del 1 al 7:


Sentimos la oleada del centro emocional superior, aterrizando en nuestras conciencias e incitándonos a levantar nuestras cabezas fuera de nuestras visiones limitadas y a mirar el todo. Para algunos ese todo podría incluir el limpiar algunas viejas ruinas emocionales, y para algunos podrían ser enormes olas de inspiración que amenazan con ser demasiado abrumadoras para ser prácticas.


Este periodo de tiempo requiere equilibrio. Es mejor pasar algo de tiempo en ensanchar la imaginación, ser inspirado y estar receptivo por el poder que está disponible, y después pasar algo de tiempo manejando y administrando los detalles de sus entornos físicos.


Cuando expanden su contenedor de experiencia, cuánto más se abren a la gran energía disponible, necesitan volverse más enraizados y más en foco, para atraer esta energía a sus manifestaciones físicas.


Esto puede sentirse como una banda elástica, y puede causar síntomas de depresión y agotamiento un día, y al otro día sentir que se tiene más energía que no se sabe qué hacer con ella. Trabajen con el cuerpo físico y asegúrense que se mueven lo suficiente y que hacen ejercicio para ayudar a este equilibrio. Si aparecen ruinas emocionales, sepan que están desapareciendo. Si se estancan, muevan sus cuerpos y busquen ayuda.


Marzo 8:


Luna Nueva con un Eclipse Solar sucede el Martes 8 de Marzo a las 6:54 PM, hora de las Montañas (MDT) (8:54 PM EST – 5:54 PM PST – 10:54 PM GMT-3 (Buenos Aires)).


Este es el primero de dos eclipses este mes, y una excelente oportunidad para revisar sus elecciones comprometidas del último mes y determinar intenciones para ponerlas en marcha. Pasen algo de tiempo contemplando que podría haber cambiado respecto de sus elecciones, compromisos e intenciones.


Al comenzar el centro emocional superior a influenciarnos e inspirarnos, puede ser que sea necesario hacer ajustes y refinamientos a las intenciones originales. Puede ser que necesiten ser expandidas en una foto más grande y un sueño más grande.


Si llega a ustedes una oportunidad que se siente “bien”, no duden en aprovecharla por más que piensen que es muy pronto o que es demasiado. Existe un gran poder y un gran apoyo este mes para salir y comenzar algo nuevo.


Marzo del 8 al 15:


En la repercusión de la luna nueva y del primer eclipse, este es un tiempo de clasificación, expansión, pruebas, estallidos, falsos comienzos, demasiada gasolina, muy poca gasolina, frustración, regocijo, altas y bajas, cuestionamientos, meterse de cabeza, salirse, etc. En otras palabras, este es un tiempo que es emocional y reaccionario en todo el mapa.


Lo mejor en este tiempo es no juzgar cómo va algo, sino seguir abriéndose a recibir el poder y la inspiración que necesitarán para poner en marcha e impulsar las situaciones más importantes de sus vidas. Si les falta claridad, sean pacientes, llegará. Si se sienten estancados, simplemente mantengas las tareas simples de mover sus cuerpos y hacer sus prácticas.


Si se sienten sobrepasados, hagan lo mismo. Simplifiquen cuando sea necesario sin ceder algo excitante y expandido y maravilloso que pueda estar tratando de caer en sus terrenos.


Marzo 13:


El horario de verano termina para aquellos en esas zonas horarias. Adelanten sus relojes una hora.


Marzo del 16 al 22:


Todavía estamos en el período de tiempo entre dos eclipses y por lo tanto todavía en el tiempo de posible cambio y transformación. Este es el período de tiempo más potente que puede traer fenómenos climáticos y eventos terrestres. Estén preparados para cambiar sus planes si es necesario.


Este también es un tiempo en que algo radical puede suceder, ya sea en el campo político local o en el global, o en la plataforma económica. Este evento radical o set de eventos podrían ser vistos por algunos como algo positivo, y por otros como devastador. El panorama general es que estamos siendo alimentados por el centro emocional superior, y todo lo que pasa está conduciendo a un estado más evolucionado.


Piensen en el evento radical como si también fuera personal. Podría ser una gran iluminación que los lleve a una transformación profunda y permanente. Podría ser una oferta de poder en la que pueden adentrarse, que los lleve a más responsabilidad y a un modo más grande de mostrarse ante el mundo.


Podría ser que el universo les dé un regalo que está tan fuera de sus marcos de referencia que los descoloca, y de repente tienen que aprender a manejar una nueva y gran energía.


La estructura es importante durante este tiempo, como modo de organizar y cementar, mientras no interfiera con una expansión natural.


Marzo 19:


El Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) / Equinoccio de Otoño (hemisferio sur) es el sábado 19 de Marzo, 10:30 PM hora de las Montañas MST (9:30 PM PST - Domingo 20 Marzo 0:30 AM EST – Domingo 20 Marzo 2:30 AM GMT-3 (Buenos Aires)).


Honren esta transición completando algo que así lo necesita, y teniendo la intención consciente del nacimiento de algo nuevo. ¿Qué es lo que quiere ser puesto en marcha ahora? ¿Qué necesita algo más de poder? ¿Qué es con lo que han acabado ya?


Reconozcan este tiempo así como a su propio proceso, con una ceremonia usando los elementos del fuego, el agua, el aire y la tierra.


Marzo 23:


Luna Llena con un Eclipse Lunar el Miércoles 23 de Marzo, 6:01 AM hora de las Montañas (MST) (5:01 AM PST – 8:01 AM EST – 10:01 AM GMT-3 (Buenos Aires)).


Justo en los talones del Equinoccio de Primavera / Otoño donde honramos nuevos comienzos y nacimientos, llega la luna llena con el segundo eclipse para inspirarnos y energizarnos con plenitud y poder.


Este es un buen tiempo para reflexionar sobre cualquier cosa nueva que haya llegado a sus vidas, relaciones, asociaciones, buena fortuna, grandes elecciones, negocios, proyectos, salud, sanadores, desafíos de cualquier tipo, nuevos entornos, y se pregunten qué energías de apoyo necesitan esas cosas ahora.


La luna llena es siempre un tiempo de gratitud, y para mirar la vida como completa. Si algo de lo que están haciendo o experimentando no se siente tan completo, este es un buen tiempo para pedir ayuda al espíritu. Ya sea que sea amor, apoyo, salud, estamina, energía, sabiduría, dirección, descanso, inspiración, intimidad, emoción, confianza o paz, pidan y recibirán.


Marzo del 24 al 31:


Las piezas se ubican en su lugar en este período de tiempo, y sus vidas se desarrollan a su propio ritmo. Aquellos aspectos que se han puesto en marcha reúnen apoyo y avanzan con facilidad y sincronicidad.


Este es un período de tiempo donde la comunidad es importante, y las amistades, asociaciones y relaciones íntimas se solidifican de un modo nuevo. Deberían tener la sensación de alegría y emoción de partes de sus vidas, y hacia dónde se están dirigiendo ellas.


Las partes de ustedes que no se sienten así aún tienen trabajo por hacer. Tal vez hay aspectos de crecimiento que han sido puestos en marcha este mes que tienen que avanzar antes que estén completados e integrados. Sean pacientes con el proceso y enfóquense en cambio en cómo se siente el estar moviéndose al ritmo, sincronicidad y flujo correctos.


Nunca es demasiado tarde para pedir ayuda al espíritu, y sugerimos enormemente que continúen llamando a su propia inspiración, y que trabajen con sus aliados y con el poder que tienen alrededor todo el tiempo.


Que tengan un gran mes,
Lena.


Derechos de author 2016 The Power Path
http://thepowerpath.com/
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

ENERGÍAS DEL ECLIPSE DEL 8 DE MARZO-2016: SANAN LA NEGACIÓN MOSTRANDO LA VERDAD... -FRECUENCIAS DE LUZ... SONIDO... SUPER ELEVADAS-


La herida de la Negación...y su bálsamo, el Abrazo de la Verdad..


El próximo eclipse ya nos está mostrando todos los aspectos de nuestra verdad que nos estuvimos/estamos negando.


Negar es rechazar, no querer admitir o aceptar un aspecto de tu vida que existió/existe y que, muy posiblemente te generó dolor.


La negación provoca traición a tu verdad (3er ojo + laríngeo) y la creación de un inmenso iceberg de justificaciones, excusas, razones y refutaciones. Lo que inevitablemente ocasiona que te separes del corazón.Y al estar separada del corazón, volves a caer en el dolor (que te negaste originalmente), esta vez sufriendo (dolor no es igual a sufrimiento), lo que usas como excusa para justificar seguir cerrando el corazón y así te vas tapando más y más y más...hasta....ya no sentir nada.


La negación aparece cuando negas tus emociones, tus deseos del alma, tus pasiones, cerrando la totalidad del corazón.


Es muy fácil caer en círculos viciosos y por ende en adicciones de todo tipo: comida, sexo, alcohol, drogas, cigarrillo. Y adicciones emocionales: la necesidad de controlar, de sentirse amado, de sentirse escuchado, de sentirse reconocido, de sentirse necesitado, de sentirse ocupado, cualquier tipo de distracción.


Negar condiciona tu dar y recibir. No das hasta no asegurarte que lo que vas a recibir no te lastimará.


Negarte te hace descuidado de tus límites personales. Sin registro de tus emociones no sabrás hasta donde dejar que el otro se acerque. O peor aún, no sabrás hacer un sano filtro de quién se te acerca.


Negar se sana con la confesión de tu Verdad.
Con vulnerabilidad.
Con apertura
Con sinceridad.
Dejando que el alma hable fuerte y claro.


En algunos casos, salir de la negación implicará un doloroso llanto del alma.


Tu felicidad sólo depende de vos. Limpiar tus oidos de palabras vacías y abrir los ojos para aprender a ver.


Afecta sobre todo a los chakras corazón y superiores.


PERCEPCIÓN Y RECEPCIÓN DE LAS FRECUENCIAS DE LUZ: SONIDO SUPER ELEVADO


Y si recién escribí sobre la negación, ahora me hacen escribir sobre la percepción y recepción de las frecuencias de luz y sonido super SUPER elevadas de las últimas horas.


Casi que ni se escuchan, pero hay un cambio en la audición. O en el canal de recepción del sonido. Todo el día, incluido ayer, estuve notando el volumen del sonido. Como si de repente mi escala auditiva se hubiera vuelto extremadamente sensible, registrando otros tonos. Y tonos usuales, como el ruido en un bar o en la calle, de repente eran sentidos como "demasiado ruidosos o fuertes". (y nada sonaba más fuerte de lo habitual, pero para mí todo estaba en altoparlante)


Oigo las frecuencias (o mejor dicho resueno con ellas) sin escucharlas. Casi como si viera la onda de sonido vibrar en el aire. Activando mi radar sónico.


Elevando a otra escala de percepción. Oidos y ojos ajustándose a octavas más elevadas....más mutación...activando más ADN dormido...(linaje ancestral)


https://www.facebook.com/alquimiafemenina
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

¡AJÚSTENSE SUS SOMBREROS!!! Marzo es un mes de mega-energía ¡Dos Eclipses, el Equinoccio y una Súper Luna!


Si por casualidad todavía no están percibiendo la creciente intensidad de astro-gravedad que baña al planeta ahora mismo, entonces ajústense sus sombreros, ¡porque pronto la sentirán!


Este mes será toda una experiencia, ¡soplan los vientos de cambio! Marzo de 2016 está embellecido con 2 mega eclipses, una súper luna increíble y, por supuesto, el equinoccio.


8 de marzo de 2016 - 9 de marzo de 2016 . Eclipse Solar Total


El Eclipse Solar Total será visible desde partes de Indonesia que incluyen Sumatra, Borneo y Sulawesi, y desde regiones del Océano Pacífico. Sin embargo, ya sea visible o no desde tu lugar en el planeta, los efectos de este eclipse se sentirán en la Tierra entera.


El eclipse comenzará a las 23.19 UTC del 8 de marzo de 2016 y alcanzará su punto máximo a las 01.58 UTC del 9 de marzo de 2016. La parte total de este mega eclipse solar total durará 4 minutos y 9 segundos. La "ventana" de energía del eclipse comenzará 3 días antes del evento y se extenderá hasta 3 días después.


Incluimos el tiempo del "Eclipse Total" para avisarte, ya que esos 4 minutos y 9 segundos de totalidad son un período extraordinario para manifestar una intención enfocada, que en esta pausa del tiempo lineal y su apertura dimensional, entra una corriente de unidades de fuerza de vida en la Tierra, y las meditaciones se embellecen en el "Portal Solar" del Eclipse Total


Cronograma Global - Eclipse Solar


Mega Marzo


El mes de marzo traerá algunas de las intensidades astrológicas más poderosas del año 2016. Será una fase que comienza el 5 de marzo, y escala hacia arriba hacia el eclipse solar total del 8 y 9 de marzo, haciendo un pico en el equinoccio y culminando con una potente explosión 3 días después, con el eclipse lunar.


Te afectará, ya sea que estés consciente o no de las fuerzas astrológicas, ya sea que creas en la astrología o no; serás afectado por esta oleada de increíbles energías gravitatorias amalgamadas.


En este período se sembrarán cambios increíbles; se plantarán semillas que provocarán un examen detenido del propósito de la vida.


Para el buscador empático esta fase puede ser un período intenso de cuestionarse su vida, de incertidumbre, y para muchos esto puede implicar súbitas rachas de profundas dudas de sí mismos, de cuestionarse dónde están, qué han ganado y qué han perdido, y qué no han logrado todavía, tanto en la escala de lo grande como de lo pequeño, en lo individual como en los escenarios grupales y masivos.


La alianza de Urano, Saturno y Plutón que se da entre el 3 y el 23 de marzo traerá energías que pueden provocar depresión y dudas de sí mismo, y estas gravedades se acrecientan con la amplificación que trae el equinoccio situado entre los dos mega eclipses y la luna llena.


Pero te instamos a darte cuenta de que este tiempo de eclipses y revisión, suele estar cargado con fases de vacilación tímida respecto a conceptos de creencia positiva, y punteado con sacudones de escepticismo. No obstante, pueden en sí mismas volverse el trampolín para nuevas acciones inspiradoras que son necesarias.


Es importante moderar las especias catalíticas de estas poderosas energías con el condimento de comprender las influencias que te rodean, para no permitir que las dudas te conduzcan a una espiral descendente de cinismo, depresión, y a la pegajosa "melaza" de la apatía.


En algunos aspectos, el cóctel de energías de marzo se sentirá, durante el período que conduce al equinoccio, un poco como un breve retrógrado de Mercurio, con fases de explosiones temperamentales atípicas e injustificadas, iras curiosamente innecesarias, razonamiento parcial, mala comunicación, melancolía, y dilaciones.


Durante los Eclipses Solares la Luna está directamente entre la Tierra y el Sol, es una conjunción Sol-Luna. Durante este breve período la Luna puede "bloquear" al Sol, no solo apagando temporariamente las luces, por así decirlo, sino que en realidad durante un momento infinito pone en pausa el paso del tiempo lineal en la trama dimensional del espacio. En esta ventana de pausa, se abre un portal a la infinitud del no-espacio sin tiempo.


Esta ventana permite la oportunidad de reconocer tu mortalidad, el aspecto finito de tu personalidad en el tiempo, como ser humano en el plano terrestre. Tal vez te estimule, eyectado por la intensidad del eclipse desde la escoria hipnotizante, para concentrarte en lo que deseas lograr con el tiempo restante y las oportunidades creativas que se te presentan.

Recuerda que, como ya te dijimos antes, en las dimensiones de dualidad el espacio es tiempo coagulado; por encima de la dualidad el tiempo está fijado en el infinito ahora del no-tiempo, y el espacio fluye libremente con la lucidez del pensamiento.


De acuerdo a esto, en esta apertura de los eclipses, puedes elevarte tan alto en el gran, y aún más grande, infinito de la autoconciencia multidimensional y del aspecto divino, que cuando miras hacia abajo a la dimensión lineal de la dualidad, ves en un momento prolífico de feliz claridad que hay una razón para todo.


La vida física es una ilusión con propósito de aprender a crear, y serás recargado con el conocimiento de que eres un ser espiritual poderoso, llevando temporariamente las ropas de la biología.


El eclipse solar en Piscis ocurre en la energía de la Super "Luna Nueva" del 8 de marzo, y el eclipse cumplirá un "Eclipse Total" a las 1.58 a.m. UT del 9 de Marzo, y para la costa este de Estados Unidos será a las 8.58 p.m. del 8 de marzo. Esto tiene efectos de largo alcance, y ofrecerá una explosión de energía inundando al planeta con unidades de energía de "fuerza de vida" con un pico durante los 4' 9'' de su totalidad.


Entre los temas primordiales de la energía que se inicia en el eclipse solar está la Sabiduría Emocional. ¡Ganarse la maestría del yo para forjar una Verdad mayor!


En esta energía de eclipse se te dará la oportunidad de quitar la ilusión, quitar el humo y los espejo;, el requisito de descubrir la verdad ya sea que la hayan escondido otros o uno mismo. Y para ser claros, descubrir la verdad es esencial, y la capacidad de hacerlo implica tanto eliminar los obstáculos como aprovechar la oportunidad.


Debes darte cuenta de que la constante elevación de la barra frecuencial y la amplificación y creciente intensidad de las gravedades astronómicas/astrológicas son todas parte del sendero, año tras año, fase tras fase, en la Nueva Tierra hasta 2038. La oposición de Júpiter al iniciarse el día del eclipse solar, 8 de marzo, penetrará todas las emociones.


Debes estabilizar el campo emocional, porque si no lo haces el aura se fracturará en los extremos emocionales de reacciones descontroladas. De otro modo, cada fase de cambio de energía concentrada que tenga lugar cada año, con eclipses, lluvias meteóricas, súper lunas, retrógrados, solsticios, equinoccios y eclipses, te lanzará de aquí para allá como si fueras un cañón suelto de un barco en un mar salvaje de olas de energía.


La presente oleada que hemos llamado "Locura de Marzo" aportará un influjo de energías extremas que puede fácilmente arrojar a la mente descontrolada, a las emociones destempladas de quien no esté preparado hacia una batería de sentimientos erráticos. Debes controlar el miedo, dominar la depresión y la apatía por medio de la disciplina mental.


No puedes flotar en un barco sin velas y esperar que se calmen las aguas; debes ser el dueño de tus emociones para lograr claridad mental... y eso se enseña cósmicamente en marzo. El mes de marzo contendrá lo inesperado; saldrán a la superficie cuestiones olvidadas sin resolver y aparecerán personas desde el pasado. Y en esta energía tumultuosa, ten cuidado.


Marte está en el segundo plano, y Júpiter está retrógrado. La comunicación es parcial, las emociones pueden ser erráticas, y la lógica puede ser parcial hasta abril. Aíslate en este período para contemplar el ser.


Durante las próximas semanas dedica tiempo a desapegarte, y desde una posición de tercero, observa el flujo de emociones que pueden aparecer en todos los sabores y colores en las tres semanas venideras.


Debes explorar tus emociones sin darles las riendas de tus acciones; estás obligado a conocer tus sentimientos: cómo emanan, por qué se generan, sus patrones vibratorios y conductas desencadenantes. Y por encima de todo, cómo los creas, los perpetúas y los manejas.


Durante la mayor parte de la primera quincena de marzo, Saturno está en cuadratura con el Sol. En cierto aspecto es desalentador y frustrante, pero en otro, empodera el crecimiento y crea oportunidades para una nueva fuerza de voluntad. Esta energía convoca a reconsiderar nuestras intenciones y metas espirituales para que encajen dentro de los parámetros de la actividad en 3D.


Esto significa enfrentar a los hipercríticos; entender un punto de vista opuesto, y no pisar los pies de quienes no están de acuerdo contigo. Significa que elevarse a reinos más elevados no te servirá si pierdes tu anclaje en la dualidad. El anclaje es esencial. Estar en las nubles no es lo mismo que ser positivo.


Esta cuadratura de Saturno exige la flexibilidad de ser firme y fuerte, tener la decisión valiente para enfrentar cualquier circunstancia inesperada, y toda la energía de marzo abunda con potenciales para que surja lo imprevisto, y esto se energiza con la entrada de Marte en Sagitario en la primera semana de marzo... así como el continuo retrógrado de Júpiter, y Saturno volviéndose retrógrado el 25 de marzo.


La segunda semana de marzo está influida desde el 14 al 16 por la frecuencia máxima de la T cuadrada de Saturno con Mercurio y Júpiter. Esta cambia ligeramente al incluir a Plutón el 17 y 18, conduciendo al equinoccio el 20 y 21. Pero recuerden que las influencias astrológicas se amalgaman cuando ocurren entre eclipses, y se exageran aún más con la "amplificación" frecuencial que ocasiona el equinoccio.


El eclipse lunar en Libra ocurre a las 11.48 a.m. UT el 23 de marzo, opuesto a Mercurio en Aires. Este eclipse lunar completa, en efecto, lo que comenzó el eclipse solar una quincena antes. La luna llena del eclipse penumbral es el momento perfecto para reconsiderar la compasión en el trato con uno mismo y con los demás.


El planeta entero será obligado a encontrar los medios de unificación dentro una correntada de convulsión y cambio repentino.


Manejar óptimamente esta frecuencia en marzo requiere esfuerzo, y por muy incierta que parezca la tasa vibratoria del medio, con la montaña rusa de altibajos frecuenciales e incertidumbres que traen ansiedad y preocupación, también contiene potenciales extraordinarios.


Cada uno tiene la capacidad para calmar su mente, y al hacerlo son capaces de alcanzar muy alto durante los eclipses y el equinoccio. Estas son aperturas sumamente poderosas, ventanas de sabiduría... y dentro de ellas el buscador sabio es capaz de alcanzar las estrellas y descubrir la serenidad en la divinidad... y al hacerlo co-crear los cambios que quiere ver.


¡Puedes transformar la locura en majestad!


Planeta Retrógrado Directo
Mercurio 28 de Abril, 2016 22 de mayo de 2016
Mercurio 30 de Agosto 2016 22 de Septiembre 2016
Mercurio 19 de diciembre 2016 8 de enero, 2017
Marte 17 de abril, 2016 29 de junio, 2016
Júpiter 7 de enero, 2016 9 de mayo, 2016
Saturno 25 de marzo, 2016 13 de agosto, 2016


8 de Marzo - Júpiter en oposición. El planeta gigante estará en su mayor cercanía a la Tierra y su cara estará plenamente iluminada por el sol. Será más brillante que en ningún otro momento del año y visible durante toda la noche.


Es el mejor momento para ver y fotografiar a Júpiter y sus lunas. Un telescopio mediano debiera mostrar algunos de los detalles de las bandas de nubes de Júpiter. Un buen par de binoculares debiera permitirte ver las cuatro lunas más grandes de Júpiter, apareciendo como puntos brillantes a cada lado del planeta.


9 de Marzo - Luna Nueva - La Luna estará ubicada del mismo lado que la Tierra, y el Sol no será visible en el cielo nocturno. Esta fase ocurre a la hora 01.54 UTC. Es el mejor momento del mes para observar objetos poco visibles como galaxias y cúmulos estelares porque la luz de la luna no interfiere.


9 de Marzo - Eclipse Solar Total - Un eclipse solar total ocurre cuando la luna bloquea completamente al Sol, revelando las hermosa atmósfera exterior del Sol conocida como corona. El tiempo de eclipse total solo será visible en partes de Indonesia y el Océano Pacífico. Se verá un eclipse parcial en la mayor parte del norte de Australia y Asia sudeste. (Mapa de NASA e información del Eclipse, Mapa Interactivo Google de Nasa)


20 de marzo - Equinoccio

Equinoccio de marzo: Este equinoccio ocurre a la hora 04.30 UTC. El Sol brillará directamente sobre el ecuador y el día y la noche durarán casi el mismo tiempo en todo el mundo. También es el primer día de primavera (equinoccio vernal) en el Hemisferio Norte y primer día de otoño (equinoccio otoñal) en el Hemisferio Sur.


23 de marzo - Luna Llena - La Luna estará ubicada en el lado opuesto de la Tierra con respecto al Sol y su cara estará plenamente iluminada. La fase ocurre a la hora 12.02 UTC. Esta luna llena era llamada Luna Llena de los Gusanos por las tribus nativas americanas, porque era la época del año en que el suelo comenzaba a ablandarse y reaparecían los gusanos de tierra. También se la ha conocido como la Luna Llena del Cuervo, la Luna Llena de la Corteza, la Luna Llena de la Savia, y la Luna Llena de Cuaresma.


23 de marzo - Eclipse Penumbral de Luna - Un eclipse penumbral de luna ocurre cuando la Luna pasa por la sombra parcial de la Tierra, o penumbra. Durante esta clase de eclipse la Luna se oscurece ligeramente pero no por completo. Este eclipse será visible en la mayor parte del extremo este de Asia, este de Australia, Océano Pacífico y la costa oeste de América del Norte incluyendo Alaska. (NASA, Mapa e información de eclipse.)



Earth-Keeper
http://www.earth-keeper.com/
Traducción: M. Cristina Cáffaro


https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

EL MIEDO A NO SER LO BASTANTE BUENO- ARCANGEL CHAMUEL, SANANDA Y SANDALPHONE-Canalizado por Elsa Farrus


El miedo a no ser lo bastante bueno, es algo ancestral, que está en todos ustedes, proviene de las épocas tribales.









Todos ustedes, estaban marcados por las conciencias de grupo, y ser rechazado implicaba más allá del dolor la distancia y el miedo, implicaba muerte por las dimensiones de la tierra, en aquellas épocas de oscuridad.


Muchos de ustedes en la media que se van acercando a su auténtico ser, experimental un auto sabotaje, producido por este miedo ancestral, que está en el 4 chacra.


Ahora con la activación de Gaia en este eclipse cada uno a de alcanzar su energía individual, su huella personal su auténtico ser de luz, i individualidad en sus memorias, en vez de sentirlo como un regalo que aportar a la unidad, lo mágico de ser uno en cadena universal. Al contrario les despierta las memorias de miedo a la soledad rechazo y miedo a no ser lo bastante bueno si son ustedes mismos….


Es ahora el tiempo estelar de sanar está herida y este es el regalo que les proponemos, un pilar de equilibrio con Metatron, Hilarión Sandalfone y Sant Germain.. ( ver pilar de equilibrio debajo de la canalización).


Es tiempo de su iniciación solar y de la mayor apertura de corazón, y para ello el 4 centro ha de poder acoger la energía entrante, en todas sus dimensiones, como chacra del corazón, como timo, como punto de anclaje y como punto del alma, en unión a su sabiduría akashica, en el centro de su espalda dentro del chacra del corazón.


Si miles de años, ser uno mismo era sinónimo de dolor, muerte, rechazos y mil torturas mas, incluso en su infancia aun en esta vida lo han experimentado…………


Gaia ya cerro su vibración de 3D les toca a ustedes abrir conciencia y alcanzarla en su aumento de vibración, transformar su ser en vibración armónica, y por ello les damos esta meditación, para que puedan cancelar con conciencia…todo cuanto ya no es parte de su conciencia solar, sino es energía y patrón de conducta tribal y humana.


Todos ustedes son lo bastante buenos, en el instante en que se encuentran, y deciden lo que deciden por la conciencia que alcanzan a comprender. Solo el amor es real, el resto es tan solo una apertura mental de causa y consecuencia, que el corazón no contempla, es tiempo de caminar descalzos sintiendo cada paso, el camino de la igualdad del corazón de la vibración universal, en unión al planeta y a su ser.


Sin expectativas, sin costumbres, sin esperas, solo caminar, solo ser, solo vivir, esa es la frecuencia real de su día a día.


Amados hermanos este salto quántico de Gaia entre el 8y9 de marzo de su tiempo y la luz entrante en el portal 9-3-9, es el espacio concreto de apertura de su ser solar y la gran incorporación de su chacra del corazón, amado ser les acompañamos aun en toda su esencia y su caminar.


Porque no están solos, estamos a su lado, acompañando en sus conciencias y decisiones, apoyando sin adelantar nada y sin mirar a otras por donde llegaron aquí. Pues en el universo solo existen instantes de presente, en los cuales las personas toman conciencia de su lucha y de su luz, y el juicio y los comos……, solo pertenecen a la mente humana que aún necesita clasificar, y separar y jerarquizar.


Ningún ser de luz, jamás estará mirando su pasado, sino es para sanar o tomar conciencia de algo, en sus cuerpos sutiles y emocionales, para nosotros la vida es un eterno presente, que con amor podemos transformar, por vibración, sin esperar a nadie, sin forzar a nadie y sin vivir por nadie, que no sea uno mismo, el individuo en eterna unión a la unidad.


Cada huella cada paso, cada instante esta bien, está correcto, porque es parte de una mayor apertura de conciencia en cada ser.


Lo que ustedes llaman amor universal, nosotros lo llamamos amor, nace de la mirada a uno mismo, y de la verdad de cada uno, en cuanto a su realidad presente.


Amor, paz verdad y respeto son las claves de la conciencia, porque cada uno de nosotros vivimos en paralelo y en un instante perfecto para lo que hemos de aprender y experimentar, incluso los seres de luz, vivimos en aprendizaje en nuestros planos de conciencia, porque la evolución universal en infinita y todos somos parte de este camino tan hermoso, que es la vida.


Amada niña de luz, son muchas las geometrías que se abren en ustedes, principalmente, la energía dorada y naranja, mer ka bas de luz dorada anaranjada, entraran en Gaia en las próximas horas, estas energía de luz, cristalina estará presente en ustedes para abrir las conciencias, del 2 chacra, de creación, y vibración personal, la fusión con el rayo dorado y su creatividad, el pulso de luz , de su fuego sagrado interno que les abre las puertas de la alegría y la abundancia, para serenar sus propios recursos, es decir las nuevas formas de relacionarse con la energía para que se cumpla su plan de alma.


Estas geometrías s de luz son universales para todos, permitan que sucedan que les llenen de luz y de energía y ábranse a que todas ellas, les den su regalo.


Se incorporaran en ustedes en espacios de silencio y descanso, dejen que fluyan, y que de manera natural se incorporen a todos ustedes, amado ser de luz, gracias por todo cuanto están afrontando todos ustedes a nivel planetario, y que tanto gozo aporta a todos los demás, gracias amados desde el sol de Alcyon Saitn Germain, Sananda y Chamuel. Y Sandalphone.





Ejercicio del pilar de equilibrio o portal de equilibrio


Portal del equilibrio
Tras realizar un anclare de luz, que consistirá, en respirar hondo varias veces, y pedir un rayo de luz platino al universo, que descienda, por el chacra estrella del alma, en dirección al corona y después a los 7 chacras del cuerpo, y finalmente la chacra estrella de Gaia, respirando hondo varias veces de 3, a 9, por chacra y de ahí al núcleo de la tierra. Donde pediremos un rayo de luz verde o frecuencia esmeralda, que subirá por este prana de luz platino en dirección hacia arriba, y que recorrerá todos los chacras, con una respiración en cada uno, sentiremos como la energía sube y sale a través de ustedes en una cascada de luz que les rodea y forma una esfera de luz, o campo electromagnético o aura, en ustedes. En nuestra esfera llamamos a El maestro Hilarión, en nombre del Yo soy en mi invoco al maestro Hilarión, respiramos y comprobamos: ¿ Eres Hilarión en nombre de la luz y del amor? Y si contesta si soy yo, en nombre de la luz y el amor, le pedimos que se sigue delante de nosotros, para poder establecer un puente de equilibrio.


Respiramos hondo 3 veces y después de hablar con el. Y darle las gracias, llamaremos al maestro Sant Germain, con el mismos protocolo, en nombre de yo soy en mí , llamo al maestro saint Germain, respiramos y comprobamos:¿ Eres Sait Germain en nombre de la luz y del amor? y le pedimos que se sitúe detrás de nosotros en frente a Hilarión y quedando nosotros en medio de ambos.


Respiramos de nuevo y llamamos al Arcángel sandalfone, para que nos llene de el rayo verde y nos ayude a sanar, aquello que no nos permite avanzar y de sitúe a la derecha de nuestro cuerpo.
Hablamos con el respiramos de nuevo y pedimos al arcángel Metatron, que venga a unirse a nosotros en con el rayo violeta y se coloque en el lado izquierdo de nosotros.


FORMANDO ENTRE LOS CUATRO LOS EXTREMOS DE NUESTROS EJES HORIZONTALES DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA, respiramos hondo 3 veces y les pedimos si pueden abrir en nosotros la energía de equilibrio en el chacra del corazón, y visualizamos y sentimos como esa energía, entra a través de los conos de nuestro chacra del corazón y cada uno ira experimentando el trabajo, sentiremos como se va cambiando cosas, abriendo, transformando y podemos hablar con ellos.




Respiramos de nuevo y cuando ellos nos digan que por hoy es suficiente, les dejamos marchas y damos las gracias, hasta el próximo encuentro este ejercicio, es ideal en momentos de portal energético, de dolores de ansiedad etc…para poder filtrar la energía sin lumbalgias ni dolores fuertes, mua.
Gracias a todos por compartir esta canalización, espero de corazón que os ayude este pilar de equilibrio, gracias a todos, Feliz eclipse Elsa Farrus: ascensiongaia.es,https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, podéis encontrar más información aquí, gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...