jueves, 3 de marzo de 2016

NUEVA APERTURA DE LA GLÁNDULA PINEAL: ARCANGEL GABRIEL Canalizado por Elsa Farrus-



Amado ser de luz soy el Arcángel Gabriel

Estamos en contacto con ustedes en una nueva apertura de su glándula pineal, sentirán más intensa que nunca la energía a lo largo de la columna vertebral y en unión con sus cuerpos energéticos, en especial en la actividad en la planta de los pies y en la nuca y cervicales, como consecuencia del flujo entre su pituitaria, su pineal y el chacra base.

Amado ser de luz estamos en esta gran oportunidad en Gaia, trabajando junto a ustedes, para que puedan acceder a su mayor comunicación con todos los planos de conciencia, lo que ustedes deseaban que ocurriera, ocurrió la apertura ya se consolido, para todos, lo que queda es ajustar sus historias personales y su bagaje como almas.

Muchos de ustedes están con fuertes somatizaciones, que les ayudan a regular el físico a las nuevas, redes de luz, en especial el centro cardiaco, pulmones corazón, tráquea y espalda.

Todos ellos se regulan al mayor tránsito de vibración, que es gradual e ira en aumento.

En especial los días previos al eclipse de marzo, en su tiempo lineal, todos ustedes estarán experimentando, los cambios necesarios para restaurar sus terminaciones nerviosas y sus redes neuronales, les estamos regulando la gran comunicación, entre todos sus cuerpos sutiles y sincrónicos a la vez, y el amor.

También en la gran apertura energética de su cuerpo con la disposición de sus esferas de lluz

Es decir las esferas de conciencia, que se complementan a media que equilibran sus experiencias personales y abren su visión global de las cosas
La conciencia Lemuriana, está en plena apertura , abrirán aún más la conciencia Lemuriana en el interior de su corazón ascendido, que les apoya en este transito.

Se trata de la comunicación abierta con el planeta, la unión emocional con todo el conjunto de las especies, y la mayor sintonización con los ritmos naturales de creación de realidades, hasta afinarse por completo al tiempo presente

Amados seres de luz, ustedes son la fuente de vida que nutre el planeta con sus pensamientos, y creaciones, salvo que no reconozcan eso, que solo ustedes son responsables de sus realidades, porque ustedes las crearon con sus miedos, apegos y pensamientos densos, en casos concretos, o bien que su vida es sencilla y ágil, con sus pensamientos sincronizados con el corazón, salvo que tomen la responsabilidad de auto sincerarse y sanarse, estarán aun en altibajos de economía, relaciones y salud, los tres toques de conciencia por los que la humanidad, se plantea realmente los cambios de vida.

Es un tiempo de amor, Amados es tiempo de la mayor entrada de energía del 9 al 21, de marzo en su tiempo, todos sus chacras alcanzaran nuevas octavas hasta que entiendan que la unidad nace de la conciencia y la conciencia es la llave de la paz y la alegría, este periodo posterior al 21 les ayudara a cerrar el pasado definitivamente en sus vidas, y les dará claves, de a cuantas escenas y lugares, se han expuesto innecesariamente, solo por mantener luchas de poder y emociones con sus semejantes

Disfruten del cambio, suelten y reciban lo nuevo, porque la unión es real, y sus corazones el sonar y el emisor de sus realidades, ahora más que nunca elijan sus vidas, siéntanlas y las puertas se abrirá de manera inmediata, más que piensan, amados seres de luz, la conexión universo gaya pasa por su interior, son canales de luz, vibración y materia en acción, aprovechen esta nueva fuerza, para decretar cambios y para vibrar para alcanzarlos

Tan solo al respiración les ayudara a generar auténticos cambios de luz y forma en su día a día, lo que ustedes llaman milagros, es la decisión de posicionamiento, que moldea la realidad, sin pasar por sus memorias de pensamiento.

Elijan y la acción se dará, siéntanlo ámenlo y sucederá. Todo cuanto compita o sea mayor o menos, todo cuanto esté en compensación con algo, no es amor y no se sostendrá, un abrazo Amado Gabriel, desde el sol de Alcyon.
Gracias a todos, podéis compartir este mensaje libremente, sin alterar su contenido.Elsa.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hlwww.ascensiongaia.es

ARCÁNGEL METATRÓN – EL NUEVO TÚ Canalizado por Natalie Glasson Traducido por Jairo Rodríguez R.





Mientras la Tierra entra en un nuevo ciclo anual se están promoviendo importantes cambios de Amor y están teniendo lugar en este momento. La Tierra y la Humanidad estáis comenzando el largamente esperado alineamiento con el Planeta Venus en todo el 2016. Venus es conocido como el Planeta del Amor; y entonces tendrá lugar una unión entre la Tierra y Venus para apoyar a la Tierra a anclarse más plenamente en la Era del Amor, permitiendo así que la Tierra acepte su vibración natural mientras iguala la frecuencia de Amor creada y mantenida en Venus.


La habilidad de la Humanidad para recibir y aceptar ayudará al alineamiento de la Tierra con Venus. Cuando los planetas reflejen energéticamente vibraciones de Amor iguales y elevadas, los Tesoros de la Tierra serán revelados. Con tesoros, Yo el Arcángel Metatrón, quiero decir la Sabiduría Sagrada, las cualidades, las vibraciones del Creador y el propósito de la Madre Tierra y de quienes la habitan, que son características únicas. Como un aspecto Humano, tu propósito es recibir y aceptar Amor; así que a lo largo de 2016 crecerás y te expandirás como Ser y como expresión del Amor Incondicional del Creador. Es importante que recibáis Amor de los Seres de Luz de Venus, de vuestros Guías, de vuestros Amigos Angélicos, de los Maestros Ascendidos, de la Naturaleza, de quienes os rodean y del Creador. Es esencial que reconozcáis que siempre hay abundante Amor disponible para que lo recibáis. No se trata de exigir el Amor; se trata de nutrirte con el Amor.


Cuanto más abras tu mente, tu consciencia y tus pensamientos a recibir todas las formas de Amor, más fácil te será aceptar el Amor, utilizándolo así en tu realidad según la guía de tu Alma. Un enfoque vital en este tiempo es ser consciente de recibir el Amor de tu Alma; y si quieres de tu Grupo Álmico; sin embargo, aceptar el Amor de tu Alma en todos los aspectos de tu cuerpo te permitirá una más completa experiencia de conexión con todos los aspectos del Creador.

El enfoque en recibir el abundante Amor que está disponible para que lo absorbas, permitirá que entren en tu realidad experiencias bellas y brillantes. Recibir el Amor del Creador significa que te permites abrirte a aceptar todo el apoyo, toda la belleza y todas las cosas y las experiencias cuya presencia en tu realidad puedes haber estado limitando o dificultando. En este tiempo, recibir no solamente te permitirá elevar tu evolución espiritual y tu conexión con el Creador, ayudará a que haya en tu realidad experiencias más grandes de felicidad y realización, así como mejorará en la consciencia de la Humanidad el enfoque en recibir. Cuando un mayor porcentaje de la consciencia de la Humanidad esté enfocado en recibir Amor, esto afectará a muchas personas estimulándolas a abrir su corazón para recibir Amor. Quizá ellas no sientan la intervención Divina ni que están recibiendo Amor, quizá les parezca buena suerte o la recompensa por su duro trabajo. Con una mayor presencia de la recepción en la consciencia de la Humanidad, el Creador Divino podrá trabajar a través de muchos y manifestarse más plenamente en la Tierra.


Para recibir las Bendiciones Divinas o para que se hagan realidad tus deseos, ya no es necesario que creas que necesitas trabajar duro. En lugar de ello es necesario que refuerces tu creencia interna, que ya está presente, en que todo lo que requieres está disponible para ti. Por medio de tu enfoque en recibir, puedes tener acceso a todo lo que requieres y lo puedes experimentar.


Con este cambio de consciencia borrarás de tu consciencia y de la consciencia de la Humanidad la energía del esfuerzo, el sufrimiento y la carencia; pues solamente son productos del ego. Imagina un Mundo con menos personas esforzándose, sufriendo y careciendo; esto puede ocurrir simplemente con tu enfoque en recibir el Amor de tu Alma.




Recuerda que tu Alma está conectada con y es todos los aspectos del Creador.




Éste es un año de cambios importantes y crecimiento acelerado en tu Ser, lo cual afectará tu realidad y la consciencia de la Humanidad. El Amor y el apoyo de Venus crearán dramáticos cambios en tu consciencia y en la consciencia de la Humanidad, pues esto disolverá límites y limitaciones, para permitir que todos experimentéis más Amor. Aún puedes tener procesos de liberación, ya sea que los experimentes por medio de enfermedad, de emociones, de la eliminación de temores, o de otras maneras. Esto sucederá hasta que tú y la Humanidad aprendáis a sanar y liberar las energías innecesarias, por medio del poder del abundante Amor interior de vuestro Ser. A medida que avances en 2016, podrás reconocer que estás aprendiendo a sanar y liberar temores por medio del poder de tu Amor; éste será un cambio notable en tu Ser. Para ti eso simbolizará que estás asumiendo responsabilidad en tu evolución espiritual, aceptando tu poder, siguiendo tu guía interna y alineándote con todo lo que es el Creador. Esto dará lugar a un sentimiento de estar comenzando a captar verdaderamente el proceso de Ascensión en la Tierra.


El alineamiento de la Tierra con Venus permitirá que nuevos aspectos tuyos se manifiesten desde el interior de tu Ser; aspectos divinos de verdad altamente evolucionados. Debido a las vibraciones mejoradas de Amor en la Tierra, dentro de ti y alrededor de ti, a lo largo del año serás apoyado por las frecuencias Divinas para explorar el interior de tu Ser. Si tienes la determinación y la fuerza de voluntad para desarrollar tu evolución espiritual, entonces notarás más apoyo de lo Divino y el despliegue de tu verdad desde el interior de tu Ser. Esto puede dar lugar a ser guiado a abordar ciertos problemas, energías o hábitos en tu Ser, mientras te das cuenta de que son fácilmente resueltos. Si te falta fuerza de voluntad, quizá sientas que estás siendo excluído del Amor que fluye hacia la Tierra desde Venus, con sensaciones de estar atascado, estancado o atrapado. La fuerza de voluntad es un enfoque esencial para el ciclo que se está desarrollando ahora en la Tierra. Ser consciente de tu fuerza de voluntad o de tu carencia de ella, así como tu enfoque en la Creación, harán surgir muchas experiencias y situaciones en tu realidad. Quizá quieras sentarte pacíficamente, en meditación o en conexión Divina, para apoyar este proceso de aprendizaje y crecimiento preguntándote:


“¿Qué es mi fuerza de voluntad? ¿En dónde se origina? ¿Mi fuerza de voluntad requiere que Yo tenga un enfoque? ¿Cuál enfoque sería el más alineado con mi Alma? ¿Cómo puedo aumentar mi fuerza de voluntad?”


Éstas son preguntas valiosas que crearán el despertar de tu resonancia con el creador de tu interior.


Tus comprensiones son del mayor valor; sin embargo quiero recordar que recibir el abundante Amor del Creador despertará y reforzará tu fuerza de voluntad. Tu fuerza de voluntad es la potente concentración de tu Alma, nacida de la energía y de la guía del Creador. Con la aceptación y la incorporación del Amor de todas las clases, es como se estimula el desarrollo de tu fuerza de voluntad.


Yo, el Arcángel Metatrón, te animo a reconocer que en este año nacerá un nuevo tú. Lo cual tendrá lugar recibiendo Amor, teniendo acceso a tu fuerza de voluntad y empoderándola, así como dándote cuenta de que ahora más que nunca eres responsable del florecimiento de la verdad en el interior de tu Ser; y que esto ocurrirá por medio del conocimiento y la promoción conscientes de los cambios en tu interior.

“Yo me permito recibir Amor con facilidad”.


(Inhala profundamente y exhala).




“Tengo acceso fácil a mi fuerza de voluntad; ésta es una influencia positiva en mi realidad”.


(Inhala profundamente y exhala).


“Ahora soy consciente de los cambios que están ocurriendo en el interior de mi Ser”.


(Inhala profundamente y exhala).


“Al aceptarme a mí mismo y al Creador, Yo Soy mi Alma; al tener acceso a mi verdad me siento como una versión nueva y enriquecida de mí mismo”.


(Inhala profundamente y exhala).




Este nuevo ciclo de 2016 te ayudará a manifestarte nuevamente desde la pureza de tu Alma, creando así cambios en tu realidad que son necesarios para tu evolución espiritual. Por causa del gran volumen de Amor, ésta es una oportunidad para experimentar realización, sanación; en verdad, lo que quieras. Yo, el Arcángel Metatrón, he compartido contigo simplemente un enfoque que te ayudará a tener acceso a las bellas oportunidades disponibles en este tiempo. Tus guías de los Planos Internos están presentes para apoyarte, nosotros requerimos cada vez más que invoques nuestra asistencia, porque a medida que creces espiritualmente es más fácil para nosotros comunicarnos contigo, sin embargo tu responsabilidad de tu evolución espiritual, significa que cada vez es más necesario tu permiso para que podamos intervenir.




Yo siempre estoy presente para guiarte y ayudarte.


Arcángel Metatrón.

ESTE ES UN TIEMPO DE ELEVACIÓN. METATRÓN a través de BERNARDO JAIME WIKINSKI





El Ángel Superior Metatron nos dice:
"Has fluir en ti, esta presencia de Cristo,
Di todas las mañanas:


Estoy en Ti y Tu estas en mi, somos una sola presencia.
Reparo el odio con Amor,
Que solo reine la Armonía,
Te amo Dios, mi Señor"

Esta oración hará pasar la nueva frecuencia planetaria en todos tus chakras para:

-Encuentro de Almas hermanas.

-La fraternidad como un hecho real.

.Elevación de frecuencia vibratoria que permitirá por ese hecho la solución y disolución de todo pasado.

-La próxima reparación Planetaria que les hará ascender es la PUREZA EN ACCIÓN. Si dices la oración que te enseñe comprenderás esta frase.

-Hay dos Guías Cósmicos que se están acercando a tu vida: los Apóstoles Pedro y Pablo, ellos te pueden enseñar la sumisión de tu ego a la Presencia de Cristo. Los puedes invocar diariamente.

-Mira el conjunto geométrico de la imagen como un regulador de Conciencia para que esta nueva energía se estabilice en tu Ser.

En Amor a Cristo, Ángel Superior Metatrón.

REPORTE ASTROLÓGICO DE LA PRIMERA MITAD DE MARZO 2016.






Entramos en el profundo y significativo mes de Marzo.


Desde sus primeros días, puede que estemos tomando la firme decisión de limpiarnos, despejarnos y purificar nuestro cuerpo.


Mes de eclipses y cambios de signos, mes de finales, con el Sol atravesando Piscis, y de fieros principios, con la entrada del Sol en Aries, el punto de partida.


Los acontecimientos astrológicos más impactantes de Marzo, son sus Eclipses.


El primero será el día 8 de Marzo. Total de Sol, no será visible desde ningún lugar de América ni Europa.
Se dice que este eclipse nos prepara y abre puertas luminosas para los próximos 19 años!


Copio aquí, de un reporte anterior, los efectos benéficos de un eclipse en Virgo, con el eje Virgo-Piscis activado por las presencias de los Nodos, Júpiter, Neptuno y Quirón, y con la formación de un precioso, insistente Stellium en Piscis.


" Hay un momento en la búsqueda de la curación, en que todos los intentos de poner nuestra mejoría en manos de autoridades dudosas nos conduce al fracaso.


Entonces comienza la búsqueda de la Integridad, de la Energía, y de la visión del cuerpo como Totalidad. Extenuados, dejamos de “atacar” el síntoma, y comenzamos a mirar hacia dentro. Ahí está Quirón.


Así, este eclipse está marcando el principio de un florecimiento de todos los sistemas curativos que vienen de la Naturaleza y sus recursos, bajo la Guía de la Divinidad interior como autoridad sanadora.


Virgo no pelea, es pacífico, preciso, estructurado y laborioso. Virgo refina y perfecciona. Es la Eficiencia, y rige lo pequeño, abriendo nuevos horizontes en nanotecnología y física cuántica.


El portal que abre este eclipse es una llamada al Discernimiento, a ser capaces de seguir perfeccionándonos como seres humanos. Nos inspira a observar nuestra conducta en detalle, buscando una mayor limpieza, una mayor impecabilidad. Júpiter en Virgo va a magnificar en tu vida lo que ya está limpio, y lo que no lo está.


Virgo pregunta: Cómo te mueves con el orden, con el plan, con la organización de tu tiempo, con el ritmo de una disciplina?.


Cómo manejas diariamente tu energía, tu dieta, tu descanso, tu movimiento corporal, para que tu salud no sea afectada?.


Virgo es también claridad para resolver, y poner atención a los detalles, recursos, y habilidades cada día.


Júpiter en Virgo amplifica los efectos de este eclipse, aportando entusiasmo y creando soluciones increíbles.
Estas soluciones, por la oposición con Neptuno, ahora comienzan a presentarse para el colectivo, emergen y florecen en nombre del Uno.


Ahora como nunca podemos esperar lo que los médicos llaman “remisiones espontáneas”.


Puede que, antes de las grandes sanaciones, los síntomas se estén acentuando, porque el cielo suele oscurecerse antes del alba. Antes de ser sanado, algo suele presentarse con más fuerza.


Si no tuvimos tiempo y oportunidad de dedicarnos a sanarnos, sanar heridas, traumas, o dedicar tiempo al cuidado de nuestro cuerpo físico, ahora viene el tiempo de enfocarnos en ello.


Quirón desde el subconsciente, hará subir a la superficie las causas de nuestros síntomas, pero también los recursos para sanarlos.
Ahora es posible!


Este eclipse es un portal que abre paso a la posibilidad de purificar la Tierra de manera natural. Hay niños de doce años que han creado un sistema para limpiar los océanos. Los Índigos, los Cristal, los niños de la Nueva Luz vienen cargados de nueva información."


Por otra parte, la activación del Sol en Piscis, potencia que nuestra conexión cósmica se amplifique enormemente. Ahora como nunca todo nuestro cuerpo puede comportarse como una Antena que recibe nueva energía e información, con sólo entregarnos a breves momentos de Silencio, apartando nuestra atención del pensamiento.


La danza de planetas dibuja el Stellium en el lugar más oceánico de nuestra mente subconsciente, nos recuerda que somos la ola y el océano, amplificando la posibilidad de que la consciencia de Unidad con Todo lo que Es, florezca en cada consciencia despierta, y apoyando la auténtica conexión, esa que muchas veces el ego busca a través de la adicción a algo externo.


Tiempo ideal para soltar adicciones. Por esto, en los últimos meses, si hay alguna adicción limitando nuestra expresión real, se ha presentado con tanta fuerza.


Una meditación diaria, hasta el día 20, puede consistir en Entregar, entregar los límites, entregar los dolores y los miedos. Entregar lo que ya no acompaña tu frecuencia, al Poder Superior que eres, en forma de un precioso océano cósmico transmutador que te ama más allá de lo que puedas imaginar.


Dejar que las paredes que has construído para protegerte de ellos sean disueltas, y entregar todo, en la confianza de que lo que no te pertenece como Ser Infinito en una experiencia humana, será disuelto, para tu bien y el bien de Todo.


Si estás pensando en iniciar un detox de tu cuerpo, una purificación de alguna emoción o adicción, Marzo es tu mes.


Si aprovechas esta corriente purificadora, tu entrada en Aries, y en el Equinoccio, el día 20, va a ser gloriosa.... además, acompañada por el Eclipse de Luna del día 23....


Prepárate para un Nuevo Nacimiento.


Reporte Astrológico por Alana Messineo.


Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/

ALINEAMIENTO CÓSMICO. UN PRINCIPIO DE UNIDAD GLOBAL







El proceso evolutivo del universo está caracterizado por lo que se ha denominado sinergia: el principio según el cual las características del comportamiento de todo el sistema en evolución no se pueden predecir partiendo del conocimiento de sus partes componentes, observadas independientemente de la totalidad, ya sea individualmente o en combinaciones parciales.

Muchos expertos están de acuerdo en que el mundo occidental está en una revolucionaria “fase de transición” sin precedentes en toda la historia y sólo comparable remotamente con la Revolución Industrial. Aseguran que el principal motivador de esta transformación radical es la poderosa confluencia de varias tecnologías avanzadas y que la velocidad a la que se desarrolla esta transformación es incomparablemente mayor que la de la Revolución Industrial.

Sin embargo, de acuerdo con el principio de sinergia, a pesar del avanzado conocimiento actual y de una capacidad de pronóstico mucho mayor que la que se tenía en el pasado, ningún experto puede pronosticar cómo será el mundo como totalidad en el futuro. Por lo tanto, las personas en todo el mundo sienten que el mundo se está volviendo cada vez más incierto y cargado de peligros desconocidos e inescrutables.

Afortunadamente, sin embargo, los seres humanos no somos solamente simples observadores sino también participantes conscientes y co-creadores intencionales de nuestro propio mundo.

Lo que llamamos el mundo comprende una red sinérgica de conversaciones-comunicaciones que continuamente se están formando, reformando y transformando. Esto significa que la sustancia del mundo es una idea, la cual se forma, reforma y transforma a sí misma por medio de las conversaciones de la humanidad, organizándose sinérgicamente a sí misma como una red multidimensional evolutiva.

Visto de esta manera, nuestro ambiente más inmediato, fundamental y significativo no es la biosfera o la fisiosfera sino la “ideosfera”, la esfera metafísica invisible pero inteligible de las ideas y la ideación, que es la sustancia material de la red evolutiva de las conversaciones que constituyen el mundo. Dentro de esta ideosfera es donde nos involucramos en la creación de nuestro mundo.

De esta manera, el principal motor del mundo no es la tecnología en sí misma sino la idea. La tecnología sólo es un instrumento de la idea, el primer motor, pero no el primer motor en sí mismo. La idea, y la idea únicamente, es lo que mueve al mundo.

Esto significa que podemos mover el mundo con nuestro pensamiento, a través de la generación y propagación de ideas. Sin embargo, el problema es que la mayoría de los seres humanos permanecen como consumidores de ideas y no como productores.

El modo dominante de participación de la gente en la conversación de la humanidad es siendo consumidores de ideas propagadas dentro de la red de conversaciones. Por eso a menudo son presas fáciles de promotores y distribuidores profesionales de ideas, tales como instituciones educativas formales o medios de comunicación, cuyas ideas pueden ser nocivos contaminantes del ambiente ideosférico y por consiguiente de los individuos que respiran mentalmente en ese ambiente.

Aunque hoy en día estamos ante una proliferación de variados movimientos ecológicos, pocos somos conscientes del ambiente más decisivo de todos: la ideosfera. En realidad, el movimiento ecológico como tal es un movimiento ideológico cuyo combate se libra dentro de la ideosfera.

Por lo tanto, sin una transformación ideosférica con respecto al ambiente biosférico, no se podrá efectuar una verdadera transformación ecológica en la biosfera. Lo que más necesitamos para una transformación sistémica de nuestro mundo es un movimiento ecológico de la ideosfera, que aborde directamente la ecología de las ideas y la ideación en sí misma.

Y para que este movimiento tenga éxito, esto debe ocurrir principalmente dentro de cada individuo que decida participar en él.

Porque el pensamiento ocurre dentro del individuo. No es el colectivo sino el individual –como parte integrante del colectivo– él único que puede pensar y generar las ideas. El tipo de transformación ideosférica al que me refiero es un fenómeno sinérgico que surge cuando un suficiente número de individuos llegan a ser pensadores auténticos e independientes, esto es, generadores de ideas, productores de diálogos y contribuyentes a la red de conversaciones que componen el mundo.

La configuración de la ideosfera a lo largo de la historia ha permanecido concéntrica, con autoridades externas en el centro rodeadas por círculos de creyentes y seguidores, donde una autoridad realiza el pensar para sus seguidores.

Incluso hoy, en el científico y tecnológicamente avanzado mundo occidental, nuestro sistema educativo está, en su mayor parte, diseñado para producir adultos bien informados, adeptos intelectuales, profesionales de valor en el mercado, pero que no piensen.

Por eso el filósofo Martín Heidegger dijo: “El tema de reflexión más importante en estos tiempos de máxima reflexión es que aún no estamos reflexionando”.

Porque el auténtico pensamiento exige autoría propia, la que a su vez exige un auténtico conocimiento propio y ante el cual nuestra educación permanece totalmente silenciosa.

Como parte del impulso evolutivo que nos lleva a optimizar aquello que motiva nuestra transformación colectiva hasta una altura sin precedentes en la cultura y la civilización, la configuración ideosférica que requerimos para el siglo XXI es omnicéntrica, con centros independientes pero interconectados dentro de individuos soberanos intelectual y espiritualmente, que vivan y trabajen como sus propias autoridades con respecto a la forma como piensan, conocen y actúan.

Entonces, el pensar, saber y actuar de estos individuos auténticos se co-desarrollará sinérgicamente mediante la configuración omnicéntrica de la ideosfera evolucionante.

La Revolución de la Información que se está desarrollando con la omnipresencia de Internet es tanto la manifestación simultánea de esta configuración omnicéntrica de la ideosfera como su propio mecanismo.

De esta manera, la transformación de la ideosfera no significa la propagación de ningún conjunto particular de ideas… sino la transformación de la configuración de la ideosfera misma, pasando de la concentricidad hacia la omnicentricidad, donde cada individuo se empeñe en pensar auténtica e independientemente, en sinergia con los demás.

Los seres humanos nos encontramos mejor no cuando nos involucramos en la reflexión solitaria abstracta ni en nuestra transformación individual para nuestro propio bien sino cuando nos involucramos juntos en el acto de transformar el mundo.

El acto de generación de ideas por medio del pensamiento auténtico y del compromiso sostenido en la conversación de la humanidad, si se realiza en el contexto de la búsqueda de verdad, belleza y bondad, conducirá a la poderosa acción moral que dará origen al Nuevo Mundo.

Comprometerse en dicha acción moral y convertirse en co-creador del Nuevo Mundo es convertirse en un tejedor en el acto de tejer el mundo y en un constructor de historia en el acto de hacer historia.

No existe transformación individual completa separada de la transformación mundial verdadera. Porque el individuo es todo el mundo, porque el individuo es toda la humanidad. Así como nuestros pensamientos e ideas se entretejen en la tela del mundo, así se teje el mundo en la tela de nuestro ser.

Saber que somos el mundo y que somos la humanidad es tener verdadera compasión. Vivir desde la compasión, desde este conocimiento de la identidad simétrica del individuo y del mundo, o del ser y la humanidad, es ser moral en el sentido más profundo de la palabra.

La configuración omnicéntrica de la ideosfera permite al individuo experimentarse a sí mismo como el centro holográfico de todo el mundo, y exige que el individuo sea el agente responsable de la transformación de toda la humanidad.

Alineamiento más allá de los Acuerdos




Alineamiento es congruencia de intención, mientras que acuerdo es congruencia de creencias.

El alineamiento es el nuevo principio organizacional de la configuración omnicéntrica de la ideosfera, mientras que el acuerdo es el antiguo principio organizacional de la configuración concéntrica.

Dentro de la configuración omnicéntrica, la unión se logra como alineamiento de intención, a la vez que se fomenta la diversidad de visiones individuales.

Dentro de la configuración concéntrica, la unidad se logra como un acuerdo en las creencias, a la vez que se pone freno a la diversidad de visiones individuales.

El alineamiento exige lealtad a la autoridad propia del individuo. El acuerdo exige lealtad a la autoridad de las creencias originadas en una autoridad externa.

Los grupos basados en acuerdos entran en conflicto con otros grupos que no están de acuerdo con ellos. El desacuerdo frecuentemente se convierte en disputa sobre quién tiene la creencia “correcta”, y por lo general las disputas no se resuelven por medio de una argumentación lógica.

En consecuencia, la ilógica de la fuerza penetra en el reino de lo correcto, muchas veces ocasionando violencia.

Tristemente, todo esto es demasiado común en muchas partes del mundo y en muchos segmentos de la sociedad.

El alineamiento es una congruencia de resolución para el logro de un objetivo particular. Es un objetivo que está en el futuro, que es del futuro, cuyas variables desconocidas o impredecibles inevitablemente entran en las ecuaciones generadoras para su logro.

Por lo tanto, inherente al alineamiento está el espíritu de búsqueda. El espíritu de búsqueda genera el diálogo abierto y evolutivo. Los participantes de una búsqueda aportan diversos puntos de vista mientras están unidos en la misma búsqueda. Cuando conjuntamente eligen un camino de acción, saben que su decisión es un acuerdo tentativo, susceptible de ser modificado, alterado o descartado en el camino.

La pregunta no es “quién tiene la razón” sino “qué es lo mejor” para el cumplimiento de la intención compartida.

El alineamiento genera sinergia. Cuando los individuos están alineados en la búsqueda, su inteligencia colectiva a menudo genera resultados que están más allá de la inteligencia de cualquier individuo separado.

Aunque la ubicación del pensamiento siempre permanece dentro del individuo, el impacto sinérgico del pensamiento de los otros lleva al individuo más allá del modo y límite normal de su pensamiento.

Individuos con diferentes creencias pueden alinear su intención, convirtiendo sus diversos puntos de vista en un bien común.

Ya no necesitamos ni nos podemos permitir las usuales políticas de opinión y dominación, de acuerdo versus desacuerdo, que están pervirtiendo la integridad de la unidad humana y poniendo en peligro el futuro de la raza humana.

Lo que necesitamos, en cambio, es una nueva política de intención y alineamiento dentro de un universo abierto y omnicéntrico.

Cuando reflexionamos en el Cosmos y en nuestra interioridad, nos damos cuenta de la existencia de un Alineamiento Cósmico que une a cada ser en el universo.

También nos damos cuenta de que humanidad es, en verdad, “humana-unidad” y que en nuestra intención común de paz, felicidad y prosperidad, ya estamos alineados cósmicamente.

Si podemos despertar a la realidad de este Alineamiento Cósmico, entonces nos daremos cuenta de que con nuestro actual conocimiento y con nuestra inteligencia colectiva, la verdadera paz, felicidad y prosperidad global están a nuestro alcance.

El poder de transformación que poseemos es enorme. En lugar de temer a lo incierto, solamente necesitamos alinearnos conscientemente con el Alineamiento Cósmico que existe eternamente en el Ser de nuestros seres.



Nota. Artículo escrito por Yasuhiko Genku Kimura. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

LA MULTIDIMENSIONALIDAD SOBRE LA ESPIRITUALIDAD GALÁCTICA POR JUAN ANGEL MOLITERNI






Encarnaciones de amor y luz divinos, se encuentran ahora en una etapa del desarrollo evolutivo vinculada con la “red del tiempo” y deben tomar conciencia de que cuando hablamos de red del tiempo no son leyes mecánicas, se trata de una “bio-red” y es particular (a los seres comprometidos en esa evolución). A medida que avancemos en estas meditaciones diarias, se irá mostrando un esquema más extenso de acontecimientos que irán revelando el misterio de este uni-verso multi-dimensional.

Se puede aprender algo de un maestro, pero es imposible aprender debidamente las lecciones a menos que ustedes mismos las experimenten. Únicamente ustedes mismos son los dueños de su propio destino. En primer lugar, todo camino correcto, de trabajo o de iniciación, empieza en el corazón. En otras palabras, una persona no debería emprender ningún tipo de actividad en la que realmente no crea. Lo segundo, el único maestro auténtico es uno mismo. Por tal motivo, un verdadero maestro transmite la automaestría, empodera al estudiante. Tercero, cada persona necesita generar su propio centro de gravedad magnético permanente para poder encontrar mentes afines y grupos compatibles a través de los cuales poder aprender. Cuarto, asumir un compromiso total de aumentar su conciencia hasta el punto más elevado de su potencial, para acelerar su aprendizaje y proceso evolutivo. Entonces, al aumentar sus experiencias personales y automaestría, una de las cosas que descubrirán será que el principio de sincronicidad interviene de forma considerable. Empezarán a ocurrir cosas que para ustedes tendrán sentido, aunque quizá no para otras personas, puesto que cada uno crea su realidad.

Nota. La imagen artística simboliza la intersección entre la Tierra de 3ra dimensión y la Tierra de 5ta dimensión.

Queridos, lo que estamos viendo son los principios de la espiritualidad galáctica, que es vital incorporarlos al trabajo interior. El conocimiento nuevo debe incorporarse tanto a la mente como a las células. De hecho, principalmente a las células. Y deben involucrar todos los sentidos si se quiere retenerlo en la memoria. Salir del pensamiento lineal e incorporar el pensamiento multi-dimensional lleva al establecimiento de nuevas conexiones entre las zonas cerebrales visual, lingüística y motriz. El desarrollo de un conjunto más complejo de rutas neuronales le permiten al humano nuevas conexiones y relacionar directamente los estímulos visuales con los auditivos sin tener que procesarlos primero en el cuerpo. Esto aumenta enormemente su capacidad para el pensamiento abstracto y el razonamiento lógico, simultáneos, haciendo su aparición el “tercer lenguaje”, o el “tercer cerebro”, favoreciendo el desarrollo de su propia voz interior o proceso de pensamiento (en lugar de los programas). También los capacita para comenzar a entender códigos y símbolos. Les llevará a procesar la luz-información y saber dónde están en el tiempo y el espacio (dentro de la bio-red), y modificar, si es necesario, el tejido cuántico. Luego, cada nuevo descubrimiento complementará su exploración creativa del mundo.

Una de las cosas que obstaculiza la voluntad y el bienestar en todos los humanos es todo el materialismo físico tan implantado en este universo. Nos referimos específicamente a las “creencias materialistas”, a la construcción de este universo, al pensamiento lineal. ¿No sería maravilloso si pudieran hacer que una experiencia traumática, como un accidente por ejemplo, se borrara a sí mismo? ¿No sería interesante, en su trabajo, integrar todas sus vidas pasadas, sin tener que sanar todas las partes de ustedes mismos de cada reencarnación? Vale aclarar, no estamos hablando de milagros en sentido místico o religioso, hablamos de ciencia galáctica.




Lo primero es abandonar el concepto de restricción en su universo subjetivo. Si buscan profundamente en su propia psique, llegarán hasta los pensamientos que les atan al plano físico. Debajo de ellos hay una matriz de pensamientos perteneciente a todas las formas de conciencia. Se puede decir que esta capa más profunda de pensamientos es la que sostiene todo el programa de su universo físico. Por tal motivo en la antigüedad se hacían trabajos con el hemisferio derecho, para realizar aperturas a un universo diferente. Tienen un ejemplo en la geometría sagrada y el arte, estas pueden producir activaciones en su subconsciente. ¿Por qué? La idea es que si toman un símbolo bidimensional y lo convierten en uno tridimensional, pueden acceder a la cuarta dimensión. De eso es de lo que tratan los mandalas e incluso algunas pinturas del Renacimiento. Los símbolos no son nada por sí mismos sino que representan una forma de código que pueden utilizar para descubrir la realidad.

La labor más sobresaliente de C.G. Jung fue desglosar toda la psicología humana en arquetipos. El arquetipo se puede definir como un prototipo o modelo a partir del cual se forman todas las cosas. Sus personalidades individuales son una combinación de los diversos aspectos. Al separar los arquetipos negativos de los Positivos pueden tener una mejor comprensión de quiénes son.

Siguiendo entonces la pista de los diversos patrones de comportamiento para ver cómo asumen un arquetipo negativo, pueden liberarse de él y avanzar mejor por la vida. Jung estudió este tema en profundidad y escribió numerosos libros. Aceptó las cartas del tarot porque le ofrecían una visión estrictamente arquetípica de la vida. El tarot, a su vez, está basado en la Kabbalah sagrada, un sistema filosófico (no es una religión ni una organización) que relaciona todas las religiones y mitologías en un intento de explicar la totalidad de la experiencia humana. Y allí donde no alcance su propia comprensión, siempre pueden acudir a la mitología para encontrar algún tipo de respuesta. La mitología no sólo aporta una red de seguridad para su estudio, sino que es la columna vertebral en la cual están basadas todas sus civilizaciones.



Según las leyendas del rey Arturo, Excalibur era una espada de doble filo que estaba incrustada en una roca conocida como la piedra filosofal. Sólo la podía sacar de allí el propio rey Arturo. Aunque la espada se encontraba incrustada en la piedra, procedía de la Dama del Lago. La piedra filosofal es un conocido símbolo alquímico. Representa la piedra que remataba la Gran Pirámide, que contiene toda la ciencia de la Atlántida. Este coronamiento jamás fue encontrado y es uno de los misterios de la historia.




La historia oculta revela que se disolvió y nunca pudo volver a ser activado, convirtiéndose finalmente en un “paraguas tetra-dimensional” que se encuentra por el cinturón de Van Allen. En la Edad Media varias formas de conciencia establecieron contacto con este “paraguas” y se manifestaron como las leyendas del rey Arturo. A veces también se las llama “la hermandad del Grial”. La historia de Arturo es realmente la de Enoch, Tahuti o Thoth, el constructor de la Gran Pirámide. La conciencia Crística es el software que les permite acceder al don de Thoth, que es una súper-ciencia más allá de la imaginación y que les da la capacidad de transformar el planeta. Les pedimos, utilicen esta súper-ciencia, la ciencia y espiritualidad galáctica, para acceder a la línea temporal original -no para perderse en direcciones extraviadas o egoístas. Es preciso mencionar aquí otro aspecto relativo a Thoth. Los griegos lo conocían como Hermes y los romanos como Mercurio. Su madre era Maya, la más resplandeciente de las Pléyades, que eran siete diosas de la mitología que se convirtieron en estrellas. Aunque el rey Arturo era el único que podía sacar a Excalibur de la piedra, esta espada representa una herramienta que cualquiera puede utilizar. Su secreto está en el Lago.




Excalibur es un código secreto de la energía femenina y de cómo utilizarla. Que la Dama del Lago resida en el lago (el agua representa lo femenino) les dice que el secreto está en la energía femenina. Éste es el don de Thoth. Es el don de la Diosa. Otro aspecto interesante es que los Querubines custodiaban la entrada al Jardín del Edén. La Biblia (Génesis 3:24) menciona que llevaban “una espada flamígera” que se movía en todas direcciones. Este pasaje les está diciendo que éste es el secreto para regresar a la línea temporal original: el secreto de la energía femenina universal.

Nota: la energía femenina se activó en el planeta el día del Portal 12-12-12, fue el despertar de la “mujer dormida”, luego de aproximadamente unos 12.000 a 13.000 años de dominación de la energía masculina. Fue el inicio de la Nueva Tierra, el primer día o amanecer. Las Pléyades están relacionadas con la energía femenina. El planeta ha estado aquí durante cuatro mil millones de años y los humanos llevan aquí cincuenta mil. La humanidad como ustedes la conocen, recién empezó docientos mil años atrás con el proceso de sembrado y cien mil años atrás estuvo Lemuria.




La energía femenina universal abre la puerta a todas las posibilidades de la creación. Ella está abierta a todo, y eso significa que todo lo que ha sido reprimido en el inconsciente humano va a salir a la superficie (y vaya si está saliendo). La vida galáctica será un buen ejemplo de lo desconocido. Es abrir las puertas del inconsciente. Éste es el secreto de la energía femenina. La respuesta a este secreto está en su estructura genética particular. En la actualidad, fuerzas de conciencia invisibles están funcionando para iluminar a la humanidad. Es el factor radical de las mutaciones lo que posibilita los nuevos avances de la evolución. A medida que la vida evoluciona hacia formas superiores, desarrolla proteínas que consisten en nitrógeno. Es cuando aparecen seres que reajustan su ADN y cuerpo de luz para poder resonar con una octava superior. Seres femeninos están trabajando con las semillas estelares, llevando a cabo re-calibraciones para ir cambiando su ADN y su ARN. Esto va a representar un salto dimensional para esas semillas. No importan los nombres de esos seres, se los pueden llamar unidades energéticas o ángeles, su trabajo como servidores de la luz es modificar las puertas de la percepción.

La creación es un proceso de geometría. Esto se puede observar fácilmente en química y biología. El ADN de cada célula contiene no sólo la plantilla completa del cuerpo humano, sino toda la conciencia y manifestación del mismo universo. En términos psicológicos, el ADN contiene el potencial de todos los arquetipos y sus latentes interrelaciones. En términos informáticos, el ADN está codificado igual que un programa y finalmente puede manifestar cualquier aspecto de la existencia. Cuando participan de las meditaciones del triángulo sagrado se estimulan los procesos creativos a un nivel biológico y esto pone en marcha el potencial creativo del ADN. Durante milenios, la mayoría de las personas simplemente han seguido adelante con su vida, en el “modo sobrevivencia” y raramente intentaron alterar la programación porque ni tan siquiera son conscientes de ella. El secreto de la energía femenina universal –y de la espiritualidad galáctica- es que se puede alterar el programa del ADN. Y debido a que el ADN está basado en patrones geométricos, está abierto a otros reinos o dimensiones.

Una vez alcanzan el horizonte de la conciencia, se encuentran con el principio de la sincronicidad. Es un puente que conecta la conciencia, desde el lugar donde se encuentran en esta existencia fija tridimensional, hasta una posible ruta de escape a través de la cual pueden acceder a la cuarta dimensión, a la quinta dimensión y más allá. Al abrir las puertas de la percepción verán las naves Arcturianas, son como una pieza tetra-dimensional. Sepan que el vacío está en el cerebro humano, pero no en el espacio. Se darán cuenta que el espacio sigue y sigue cuando empiezan a caminar por el interior de uno de ellos. Están basados en configuraciones geométricas y en un tipo diferente de conciencia de lo que se considera la típica “manera de pensar terrestre”.

La consciencia humana carece de tiempo, todo el pasado y todo el futuro están presentes constantemente en nuestra mente.

Nota. La luna es mucho más vieja que la tierra. La luna es, de hecho, el planeta en el cual estuvimos en la creación anterior. Es una comprensión errónea en la ciencia que la Luna y Marte han salido como partes del globo de la Tierra. Madam HPB dice en la Doctrina Secreta que ellos están equivocados y da muchos detalles.

La Diosa es la energía de la creación. La Diosa es el principio nutricio que da vida a todo. Las personas, grupos u organizaciones que intentan controlar y manipular sólo tienen éxito, hasta cierto punto, si distorsionan lo femenino. Las fuerzas que rigen la Tierra actualmente se han polarizado tanto, que el “péndulo” se encuentra hacia los aspectos depredadores de la energía masculina (competitiva), tanto que la cuestión de la continuidad de la vida en la Tierra se ha puesto en duda. Esta lucha del hombre contra la naturaleza equivale a decir “hombre contra mujer”. O más exactamente, al hombre contra los aspectos naturales de la mujer. Por tal motivo, los aspectos más naturales de la mujer no son respetados. Los antiguos rituales estaban basados en la comunicación con los ritmos de la naturaleza. La hembra de la especie tiene un contacto estructuralmente más íntimo con la naturaleza, porque es ella, literalmente, la responsable de la creación de la raza humana. Estos ritmos se hacen bien patentes en los ciclos menstruales lunares. El momento lunar de cada mes era el sabbath original. Como existen trece ciclos lunares por año, este número se convirtió en un punto de referencia y formó la base del calendario lunar, que es una representación de la línea temporal original. La acentuada superstición hacia el número 13 (trece) de su cultura es en realidad una rebelión contra la propia naturaleza.

También pone de manifiesto el evidente esfuerzo realizado para programar (distorsionar) la energía femenina de tal modo que al final sea “olvidada” o “disuelta”. Menstruo se refiere a la sangre que fluye. La palabra latina “mens” significa tanto “luna” como “mente”. En griego “men” es la palabra para “mes” y la raíz de medida y menstruación, mientras que “menos” significa tanto luna como poder. Estas palabras a su vez se remontan a “ma”, la Madre de toda la creación. Los egipcios hablaban de Amenta, que era su palabra para inconsciente. La menstruación era considerada como el proceso natural para dar un descanso a la mujer y liberar las tensiones de la vida. Éste era el sabbath, cuyas raíces significan “descanso del corazón” en la lengua babilónica. Una mujer en su estado puro puede acceder a otros mundos durante la fase premenstrual y mientras está menstruando. Es un tiempo de visiones, de apertura de los centros psíquicos y de comunión con el cosmos. Esta era la conexión cósmica que inspiraba a los oráculos de la antigua Grecia y de otros lugares (se sugiere ver “Agora”, film del 2009 dirigido por Alejandro Amenábar).

Si se permite a las mujeres recuperar su poder, los canales inconscientes del universo se abrirán. Podrían esperar ver las naves arcturianas formando figuras armoniosas en el cielo. En un nivel fisiológico, el propio diseño de la vagina está basado en una pauta geométrica conocida como vesica-piscis donde la parte central de la intersección de los dos círculos, es parecida a una pelota de rubgy (ver imagen más abajo). Es la representación geométrica de dos reinos de realidades que entran en conexión. Se representaba a Jesucristo con la vesica piscis porque era un ser interdimensional que estaba intentando devolverles a la línea temporal original. Estas revelaciones son un paso adelante hacia la comprensión y les acerca a los Pleyadianos.



La realidad consiste en cualquier realidad potencial que puedan concebir y ello incluye una multitud de líneas temporales. Aunque su implicación es algo mucho más complejo, deben saber que se abre la posibilidad de que las Semillas Estelares Arcturianas o Pleyadianas aparezcan en esta vida en su realidad para que eleven la conciencia sobre la línea temporal original. Estas aperturas, gracias a le energía femenina universal, les permite descubrir que, algunas Semillas Estelares re-encarnadas son parte de un proyecto que existe en el futuro, en el año 8.885 d.C. (tiempo terrestre). El proyecto fue establecido por la Red de Luz Interior, la Red de Conciencia Avatar, en su marco temporal actual y fue proyectado a través de un túnel del tiempo hacia el futuro.

Nota. ¿Qué significa la palabra Avatar? La palabra hace referencia a almas bendecidas que descienden de la 5ta dimensión de luz -o más allá- a la 3ra dimensión, son de diferentes tipos de acuerdo con la personalidad y el rol específico y han descendido incontable número de avatares en su universo. Muchos los conocen como semillas estelares que descendieron a la Tierra como rayos de sol y después tomaron formas humanas.

La Red de Luz Interior se define como personas de la Tierra que están trabajando para el Orden Divino en diferentes áreas, muchas de las cuales reciben guía directa de los Maestros Estelares, con el objetivo de beneficiar a su zona temporal actual. En la Red de Luz Interior ha habido personas como Rudolf Steiner y Nikola Tesla. Este proyecto está radicado en una dimensión que no les es accesible a cualquiera y que además existe en la Tierra Futura, a la que los Maestros se refieren como la Nueva Estrella Terrestre, la Nueva Tierra. A partir del año 2017 comienza el regreso a la línea temporal original:



La Red de Luz Interior se define como personas de la Tierra que están trabajando para el Orden Divino en diferentes áreas, muchas de las cuales reciben guía directa de los Maestros Estelares, con el objetivo de beneficiar a su zona temporal actual. En la Red de Luz Interior ha habido personas como Rudolf Steiner y Nikola Tesla. Este proyecto está radicado en una dimensión que no les es accesible a cualquiera y que existe en la Tierra Futura, a la que los Maestros se refieren como la Nueva Estrella Terrestre, la Nueva Tierra. A partir del año 2017 comienza el regreso a la línea temporal original. Las semillas estelares están intentando que vuelvan a casa, al Hogar, a la línea temporal original.

El cómo y cuándo se va revelando información tiene mucho que ver con el regreso de su conciencia a la línea temporal original. Si existe un número suficiente de personas conscientes (el uno por ciento de la humanidad) de lo que está ocurriendo, se graduarán en el reino del Creador. Cuanta más Luz se revele e impregne la conciencia humana, más cosas cambiarán. El Sendero de Retorno al Hogar inicia con la unificación con el Espíritu Santo, y volverse “femenino”, abriendo las puertas a la revelación de la verdad, trayendo la totalidad de la existencia a consideración.

La conexión está allí para todos los que quieran beneficiarse de ella. Ahora más que nunca hay esperanza de que la humanidad se despierte de su sueño de milenios. Para ello, la humanidad tiene que trabajar al unísono. La unificación puede sanar la Tierra. La naturaleza de su semilla estelar divina se expande en los reinos de la Tierra. Pronto estarán bailando con las estrellas.



Cierre

Nosotros las Semillas Estelares Arcturianas esperamos que vayan aprendido algo nuevo sobre el universo que les rodea. El objetivo no es solamente informar sino también despejar de una vez por todas algunas de las principales dudas e incertidumbres que la gente tiene sobre la Multidimensionalidad.


Cualquier persona con una mente abierta y lógica cuántica debería tener ahora una conciencia más elevada y una mejor comprensión de estos temas. Año tras año la ciencia va comprobando los principios de la multidimensionalidad. Recuerden, la conciencia es el punto de enlace con la comprensión de todos los misterios de la existencia. Bendiciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...