martes, 1 de marzo de 2016

-ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA- por Selacia -27 de Febrero 2016



Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Cierta poderosa energía viene durante marzo, asistiéndoles potencialmente para recomenzar cosas dejadas en segundo plano o hacer nacer proyectos totalmente nuevos. En este artículo les daré el panorama mayor de lo que está por desplegarse y algunos consejos para navegar a través del tumulto con recursos hábiles. Sus respuestas a las energías de marzo les ayudará a determinar sus progresos durante los meses siguientes.
Los Temas en Marzo
Incertidumbre - Si todavía no están sintiendo la intensa incertidumbre en el aire, prepárense a conectarse con ese tema en marzo. La incertidumbre se verá en el escenario mundial, en los negocios, en las reformas sociales , y en niveles muy personales.
Intensidad – Ustedes ya saben como se sienten los tiempos intensos. Este tema ha estado con nosotros por bastante tiempo mientras el mundo cambia de puesto a los viejos patrones disfuncionales y las visiones polarizadas se manifiestan de una manera incrementadamente combativa. Sentirán esto en el mundo que los rodea, y también en momentos dentro de ustedes mismos al enfrentar cuestiones personales.
Aperturas Espirituales – Una serie de catalizadores cósmicos pueden ayudarlos a aprovechar más su ser espiritual. Algunos de estos mismos catalizadores pueden ayudar a la humanidad como a un todo también, quizás disparando más visiones iluminadas y abriendo a las personas a verdades ocultas.
Comienzos y Finales – Las personas tanto en el nivel individual como el colectivo se estarán enfocando en nuevos comienzos y considerando qué necesitan finalizar. Para ustedes personalmente esto podría ser cualquier cosa, desde sanar una relación problemática hasta clarificar los próximos pasos a dar para expresar su propósito de vida.
Las Energías Clave de Marzo
Marzo tiene un número de fechas de energías clave valiosas de destacar aquí. Cada una juega un rol en los temas destacados arriba. Distribuir estas energías en las actividades de sus vidas cotidianas puede ayudarlos a conectarse con más dicha y éxito. Están descriptas debajo en el orden que ocurrirán.
Marzo 8-9 – Una Luna Nueva (Superluna) en el signo psíquico de piscis es también un Eclipse Solar total. Observen un incremento en la sensibilidad en general, flashes intuitivos de percepción, y emociones más -intensas – de – lo - usual. Presten atención a los sueños también, pues les brindarán un seguimiento interno de su propio inconsciente, a la vez del potencial de nuevas direcciones en la vida que no habían visto antes.
13 de marzo – En esta fecha gran parte de Norteamérica cambia al horario de ahorro de luz – adelantando los relojes 1 hora. Mencionar esto es una ayuda para sus conexiones globales con otros. Otro elemento a tener en cuenta es el potencial de distorsiones temporales después de un cambio de horario orquestado por los humanos. Sus ciclos pueden salirse de sincronía durante un período, así que permítanselo.
19 -20 de Marzo -Este es nuestro Equinoccio anual de Aries y una poderosa puerta estelar. El comienzo de una nueva estación, el equinoccio ocurre durante un gran trino ardiente entre la Luna, Urano y Saturno. ¡Un día perfecto para enfocarse en manifestaciones beneficiosas de todo tipo! También es un tiempo grandioso para ponerse en contacto con la visión del espíritu de sus vidas y de los próximos pasos óptimos.
23 de Marzo – Una Luna Llena con Eclipse Lunar en Libra puede hoy ayudar a iluminar lo que ha estado en las sombras. Los sentimientos estarán seguramente amplificados. Las realizaciones personales que comenzaron a recibir previamente en el mes pueden ahora regresar de una manera más amplia. Presten atención a cualquier codazo intuitivo que reciban ahora acerca de los pasos a seguir.
Cómo Navegar Mejor las Energías de Marzo
Lo más probable es que ya estén comenzando a conectar con las energías sobrecargadas que vienen en marzo. Su conciencia de esto podría ser tangible y anticipatoria o incluso sutil y por debajo de su radar. Los cambios en la energía por lo general tienen un período de acumulación. Los sensitivos pueden comenzar a sentirlos mucho antes de que lleguen. Con sólo tener una mejor comprensión de lo que ya pueden estar sintiendo puede ayudarles a moverse a través de las energías con más facilidad.
Sugerencias para Navegar las Energías de Marzo
Primero, esforzarse por conseguir estar y mantenerse anclados. De esta manera pueden estar presentes y en sus corazones para las mas óptimas respuestas. Si bien anclarse puede parecer obvio, tengan en cuenta lo fácil que es llegar a estar desconectado de la realidad y, o bien rumiar las dificultades pasadas o bien preocuparse por los resultados futuros. Ustedes crean el futuro en el presente – ese es su lugar de empoderamiento.
Segundo, suelten la necesidad de tener todas las respuestas y de crear perfección. Confíen en que son un hacedor de cambios divino, volviéndose incrementadamente habilidosos en encontrar sus propias respuestas y en crear su mejor vida. Permítanse las sorpresas, el no saber, y los “errores”. El universo entero está de hecho dentro de ustedes- todas las respuestas y los potenciales de chispas creativas residen justo allí.
Tercero, indaguen internamente a diario para saber qué cualidades iluminadas clave pueden desarrollar aún más para tener más alegría y éxito. Probablemente ya saben algunas de ellas - de todos modos indaguen. Traer una cualidad como la paciencia o la tolerancia a su conciencia diaria puede ser un paso importante en su desarrollo espiritual.
Cuarto, salgan de su propia cabeza y del auto-enfoque con regularidad. Luchen por ser de utilidad para otros. Hagan algo bueno por otra persona cada día. Si una relación necesita ser reparada, sean el que da un paso adelante para expresar gratitud y mostrar amor - sin esperar nada a cambio.
Quinto, cuando las energías son volátiles e impredecibles, encuentren más paz y éxito reduciendo la velocidad y dando un paso a la vez. Vayan hacia adentro con frecuencia y escuchen a la guía de su corazón. Recuerden: la vida no es una carrera, sino una increíble aventura que se desarrolla a lo largo del tiempo. Este es el año para dar conscientemente un paso adelante hacia el timón de sus propias creaciones, tomando conciencia de su verdadero poder de crear y de cambiar su propio destino.
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de

SU VIAJE ESPIRITUAL 1 y 2 MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO


SU VIAJE ESPIRITUAL 1
Mensaje del Grupo Arcturiano
Queridos, los saludamos en Amor con información y aliento con respecto a su viaje espiritual. Para la mayoría de ustedes, todo está procediendo de acuerdo al plan incluso cuando parece que nada sucede. El proceso de limpiar todo lo viejo y terminado mientras se integra lo nuevo involucra tiempo y energía de parte de la forma humana y esto a menudo se manifiesta como falta de energía, cansancio y malestar general. Honren el proceso permitiéndose descansar más.

En el momento en que un individuo elige evolucionar sin importar cuántos años o vidas atrás pueda haber sido, el “tren deja la estación”. Muchos de ustedes específicamente escogieron estar aquí en este tiempo de poderosa energía de ascensión de manera de completar cualquier lección remanente tridimensional y “graduarse”.

Esta es la razón por la cual algunos de ustedes han tenido experiencias durante su vida tan dolorosas y difíciles. Sepan que en el momento en que dicen, “muéstrame el camino” y comienzan a buscar la verdad seriamente, ustedes están dando permiso para cualquier experiencia remanente que pueda ser necesaria para su total despertar.

Vuelvan a visitar las experiencias más dolorosas con su nueva conciencia más evolucionada y pregúntense, “¿Qué aprendí de esto?”. Bien pueden encontrarse bendiciendo y agradeciendo a aquellos que les dieron los tiempos más difíciles porque esas experiencias sirvieron para forzar un examen del sistema de creencias personal seguido por una habilidad y disposición a comenzar a liberar cualquier concepto y creencias que estuvieran involucrados en la situación.

Es tiempo de dejar ir cualquier tradición y acciones que puedan estar creyendo aún necesarios para su crecimiento espiritual. Esta creencias impregnan cosas y acciones en lo externo con un poder que no tienen de forma innata ya que todo el poder es interior. En el viaje de los principiantes, las herramientas son importantes y sirven como un puente para profundizar en la conciencia. Una vez que el individuo alcanza la conciencia de que todo el poder es interno, no necesita más herramientas, ellas han servido a su propósito.

No decimos que no puedan disfrutar de estas cosas. Vemos que muchos estudiantes sinceros de la verdad luchan aún por ser “perfectos” de acuerdo a algún concepto social de espiritualidad y luego creen que fallan cuando son incapaces de vivir de acuerdo con los criterios. Los conceptos de la espiritualidad en su mayor parte representan un mundo que en sí no comprende que todo es espiritual.

No hay propósito o beneficio en luchar por alcanzar algún estándar humano de perfección y ustedes entenderán esto totalmente al moverse hacia la realización de que ya son de forma innata perfectos e íntegros y siempre lo han sido. La conciencia de la Humanidad en general no conoce esto y así manifiesta perfectamente innumerables imágenes universales de dualidad y separación.

Es sólo a través de amarse a sí mismos – con todo, que llegan a amar a otros incondicionalmente. Una concepción errónea común es la de que el amor está siempre acompañado por una emoción “amorosa” o sino no es amor. Entonces ven a alguien haciendo algo despreciable, y piensan, “No puedo sentir amor por esta persona. Debo ser un fracaso espiritual”.

Está bien reconocer cuando alguien está actuando como un idiota, incluso cuando se descubren a sí mismos siendo estúpidos. La capacidad de observar no desaparece a medida que evolucionan espiritualmente, pero no tiene por qué ir acompañada por la culpa, porque la observación sincera y luego el examen es una herramienta poderosa para el crecimiento.

Vivir el Amor incondicional no significa que deban invitar a cada persona a su hogar, intentar y volverse su amigo, o votar por ellos, sino si significa reconocer la chispa de Luz dentro de todas las cosas vivientes incluyéndose ustedes, sin importar cuán dormidos puedan parecer.

No queridos, el Amor incondicional no siempre está acompañado por una emoción amorosa (aunque es a menudo parte de él) sino que es simplemente el flujo natural de una conciencia que comprende que el núcleo de toda la Vida es Divino sin importar las apariencias de lo contrario. Es un estado de conciencia que reconoce que todas las acciones negativas representan una conciencia consenso de separación – de Dios y de los otros.

La conciencia evolucionada también entiende que hay algunos que necesitan pasar tiempo fuera de la sociedad y ser disciplinados de acuerdo a su nivel de conciencia si esa persona va a crecer espiritualmente. El Amor incondicional nunca significa ser un portero, ni los previenen de dejar alguna situación que pueda ser dañina física, mental o emocionalmente. El Amor incondicional es el proceso de reconocer la realidad en vez de cualquier apariencia mientras toman cualquier acción necesaria que son guiados a tomar.

No hay equivocaciones, sólo experiencias de aprendizaje. Si todo fuera perfecto todo el tiempo, ¿cómo aprenderían? Ustedes eligieron la energía de la tercera dimensión como su camino de evolución específico debido a los desafíos y oportunidades de aprendizaje dentro de la dualidad y la separación, y cuando un Alma se gradúa de la “Escuela de la Tierra” será un poderoso guía para otros.

Llega un punto donde las lecciones personales tan difíciles cesan ya que ustedes no las necesitan más a fin de evolucionar – la vida se vuelve más fácil. Muchos de ustedes han llegado o está llegando rápidamente a este lugar en su viaje y están disfrutando el ser guiados desde adentro.

Muchos estudiantes espirituales serios continúan experimentando una sensación de fracaso cuando tambalean o revierten a algún viejo hábito. Amarse incondicionalmente incluye la no-resistencia y la conformidad. Cuando sea que se encuentren diciendo o haciendo algo no amoroso, sólo díganse a sí mismos, “Oh, esto fue interesante… sí, podría manejarlo mejor”. Reparan el daño si es necesario, pero luego se levantan y se siguen – lección aprendida.

Todo tiene sólo el poder que ustedes le infunden. Ninguna palabra humana o acción puede alterar o cambiar la Realidad Divina. Tomen tiempo para examinar cualquier creencia, asunto, tendencia, concepto, tradición, etc., a la cual aún le estén dando poder.

Aprender a amarse a sí mismos es bloqueado frecuentemente cuando un estudiante comienza a compararse con los héroes y santos de la sociedad. Nadie puede conocer jamás el mundo interior de alguien más – sus luchas o quiénes fueron en realidad. Lo que ustedes saben de ellos a menudo simplemente es una opinión sesgada.

Ser famoso a menudo es parte de un plan pre-natal con el propósito de aprender alguna lección de vida necesaria y nada tiene que ver con ser mejor que otro. En realidad, ninguna persona puede ser más “santa”, mejor, más bendecida, o dotada, etc., que otra porque todos son en y del UNO.

El UNO se manifiesta a sí mismo en infinitas formas y variedades pero a lo largo de vidas y a través de la experiencia todos se vuelven muy buenos en ciertas cosas. Realmente no hay niños prodigio, es simplemente que estos jóvenes talentos han tenido vidas haciéndolo. Todos ustedes tienen ciertas habilidades que son fáciles para ustedes, las cuales pueden ser encontradas difíciles para otros – ustedes han hecho estas cosas antes.

Todos los que son extremadamente buenos en lo que hacen han pasado vidas para llegar adonde están ahora. Comienza simplemente con una ocupación, un baile, un juego, una canción o interés en algo científico. Luego, en vidas sucesivas, persiguen más información y técnicas, buscando, descubriendo y practicando lo mejor disponible para ese tiempo. Cada vida se construye sobre la previa. Así nace un niño prodigio o genio. Traen su estado de conciencia obtenido con ustedes.

Aprendan a aceptar y honrar quiénes son justo ahora – el no tan consciente ustedes, tanto como el consciente. Sólo se espera que vivan desde su conciencia más elevada y cuando lo hacen, más es dado. Al aprender a confiar en su intuición, descubrirán que son inmediatamente conscientes de cuando algo podría haber sido hecho o dicho de una forma más amorosa.

El Amor es la respuesta a cada asunto que enfrenta la Humanidad en la Tierra en este tiempo. Cada problema aparentemente insoportable, grande o pequeño podría ser resuelto con Amor, lo cual es la razón por la cual pueden haber notado que el tópico del Amor parecer estar filtrándose de forma creciente desde los maestros espirituales representando todos los caminos y modalidades.

La contaminación, la guerra, la carencia o las limitaciones de todo tipo no pueden manifestarse desde una energía de Amor (Unidad). Cuantas más personas abracen esta verdad, más luz puede y cambiará el viejo paradigma hacia el nuevo. En y con mucho Amor por nuestros valientes hermanos y hermanas asistiendo a Gaia y su gente en este intenso tiempo.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.


SU VIAJE ESPIRITUAL 2



Queridos, saludos desde el Grupo Arcturiano. Los vemos ansiosos y conscientes y creciendo más cada día. Es un tiempo de celebración en este lado ya que observamos la Luz de la Humanidad volviéndose incluso más brillante. Estos tiempos han sido anticipados con ganas por todos en este lado trabajando con Gaia y su gente. Sepan que son amados inmensamente y honrados por el coraje y la valentía que muestran en medio de tanto disturbio y lucha surgiendo para ser despejado en este tiempo.

Deseamos hablar de las grandes ganancias que han hecho en su viaje porque muchos creen que nada ha cambiado. Esto es porque sin darse cuenta de ello, su conciencia en evolución se ha vuelto algo corriente. Tomen un momento para examinar el ustedes diez, cinco o incluso un año atrás y verán cuánto han crecido y cambiado en actitud y creencias. Asuntos que parecían importantes, válidos e inmutables para ustedes, ya no parecen incluso más válidos del esfuerzo de la preocupación. Se han movido a nuevos niveles de conciencia.

Algunos de ustedes aún creen que una experiencia religiosa poderosa debe tener lugar o no están evolucionando verdaderamente. No queridos, el viaje espiritual consiste en un paso a la vez (algunos de los cuales pueden estar “manchados con sangre”), cada uno llevándolos siempre hacia adelante hacia un estado de conciencia nuevo y superior. Algunos tendrán experiencias internas poderosas y otros no, pero no las busquen como prueba de su espiritualidad o crean que ellas son necesarias.

Nunca juzguen su valor espiritual basados en historias de “santos” y sabios. Sus experiencias milagrosas han sido más a menudo de lo que no, exageradas y embellecidas por aquellos deseosos de impresionar a otros y validar sus propias creencias personales. La mente forma la energía. Si un individuo religioso serio fuera a habitar continuamente en las heridas de la crucifixión, es muy posible que pudiera manifestarlas por él mismo. Solo un pensamiento para reflexionar.

El Grupo Arcturiano desea discutir la conciencia – la conciencia física, emocional y mental. ¿De qué soy consciente en cada uno de estos niveles? La conciencia sirve para iluminar el sistema de creencias – de ideas que pueden estar aún manteniendo y que resuenan con la energía vieja y terminada.

Físicamente, ¿creen que el cuerpo los gobierna, que están a merced de él? ¿Están dando un desmesurado poder a la profesión médica, las drogas y tratamientos? ¿Cuán completamente aceptan las muchas creencias con respecto a la edad y el deterioro, muchas de las cuales son promovidas simplemente para el beneficio de las compañías farmacéuticas?

Ustedes están evolucionando hacia una conciencia de Unidad con la Fuente. No pueden ser la conciencia Divina y al mismo tiempo ser una víctima del cuerpo que su ser formó para usar en la Tierra. ¿Qué están creando, qué desean crear? ¿Son conscientes de que ustedes – USTEDES / la Conciencia formaron y gobiernan su cuerpo?

Comiencen a entender que este USTEDES está a cargo y es el poder, la energía manteniendo y sustentando el cuerpo. El cuerpo no los gobierna, USTEDES lo gobiernan – manifestando lo externo de acuerdo a su plan álmico y su estado de conciencia alcanzado.

El público en general no está consciente de que cada cartelera o acción promoviendo algún tipo de lucha contra una enfermedad en particular, la establece más firmemente en la conciencia mundial. La elección de cuando dejar el cuerpo físico es hecha por cada Alma a un nivel que no es consciente. Su enfermedad puede ser elegida “afuera”. Ahora, muchos de ustedes están diciendo: “Mi amigo/a era muy evolucionado/a espiritualmente y murió”. Sí, esto no es decir ignorar un problema o nunca consultar a un profesional médico porque para soportar tenazmente la verdad antes de volverse un estado de conciencia alcanzado es muy humano.

Estos son los pasos de los que hablamos. Primeramente conocer la verdad absoluta – Yo Soy la Conciencia Divina y por lo tanto, completo y total, en cualquier forma. Declaren su intención de encontrar la solución que resuene más cercanamente con su energía. Vayan adentro, escuchen, y luego tomen cualquier paso humano a los que se sientan guiados a tomar. Pueden obtener información directa sin ayuda externa o pueden ser guiados a un médico o facultativo holístico que sea correcto para ustedes.

La intuición habla muy suavemente como un empujoncito o un “conocimiento” guiándolos a la persona correcta, sea por necesidad legal, espiritual o médica. La guía viene de formas ilimitadas, como un nombre que resalta en la agenda telefónica, alguien que menciona a una persona en una conversación, o el recuerdo de un profesional en particular con el que resonaron en otro tiempo. La manifestación de una conciencia de totalidad es ilimitada. Creer que las soluciones deben o pueden venir solamente en una forma determinada limita el flujo y actúa bloqueando la experiencia.

La conciencia del cuerpo emocional es el proceso de examinar honestamente cualquier asunto que “presionan sus botones”. Cuando se encuentran reaccionando ante alguna persona, lugar o cosa, y juzgándolo como bueno o malo, eso indica un asunto en la memoria celular necesitando reconocimiento. Las reacciones son regalos, herramientas para no ser hechas a un lado con culpa o represión, porque ellas sirven para hacerlos conscientes de asuntos que necesitan un examen más profundo.

Emociones de ira y dolor de alguna experiencia pasada creída resuelta por largo tiempo a menudo pueden ser re-reparadas incluso cuando la experiencia fue muchos años atrás. Esto nunca indica fracaso de su parte sino que indica que alcanzaron la disposición espiritual para ir más profundo y completamente darse cuenta, liberar y moverse más allá de la experiencia.

Las experiencias poderosas dejan una huella en la memoria celular y continúan manifestándose como miedos exagerados, atracciones, deseos, etc., hasta que son clarificados. Mucho de lo que ahora están resolviendo espiritualmente lo han llevado con ustedes a través de muchas otras vidas pero sólo en ésta fueron lo suficientemente evolucionados para ponerse en esa dirección.

La conciencia del cuerpo mental significa tomar tiempo para examinar seria y honestamente todo lo que piensan y creen como siendo la verdad. Las creencias presentadas y aceptadas por ustedes a través de sus padres, escuelas, iglesias y “expertos”, así como las creencias fuertemente mantenidas con ustedes de vidas pasadas sirven para formar su sistema de creencias. No obstante, mucho de lo que los individuos mantienen como siendo la verdad representan simplemente cualquier creencia que es popular en el momento.

El examen del sistema de creencias resulta a menudo en el reconocimiento de una necesidad de despegarse de alguna organización o grupo – uno que sirvió totalmente en un momento, pero ya no resuena más con el nuevo estado de conciencia del individuo. Hay aquellos que eligen permanecer en lugares dejados atrás simplemente por compañerismo y familiaridad pero esto servirá sólo para estancar el viaje evolutivo. La ventana para la ascensión en la Tierra es AHORA.

Les recordamos de la importancia del auto-examen a todos los niveles porque es una herramienta poderosa para descubrir creencias que pueden estar manteniendo de forma ignorante. El mundo material manifiesta conceptos de la realidad espiritual – interpretaciones de una conciencia colectiva condicionada por las creencias de bueno y malo y separación. Ustedes están listos para echar a un lado la cortina del sentido material y abrazar totalmente las realidades que encontrarán allí.

Algunos, después de descubrir a Dios y creerse “salvados” eligen ir por la costa de la vida en la creencia de que una vez “salvados” no necesitan hacer nada. Luego ellos se preguntan por qué sus vidas parecen derrumbarse en algún punto a lo largo del camino. No queridos, es verdad, su Ser innato encarna todas las cualidades de lo Divino pero esto debe volverse su estado de conciencia alcanzado antes de que puedan manifestarlo totalmente externamente.

Es importante tener tiempo en silencio al menos una vez al día en el cual contemplen y descansen en la verdad después de declarar sus intenciones y enviar Luz a sus células, chakras y al mundo. Serán guiados intuitivamente a otras acciones también porque en la conciencia silenciosa, ustedes se vuelven receptivos. Este es el viaje evolutivo, y estos son sus pasos.

Examinen su sistema de creencias a todos los niveles, descubriéndose para ustedes, las áreas en las cuales puedan ser más susceptibles a las creencias mundiales. Las experiencias de vidas pasadas y la memoria celular causan que los individuos sean abiertos a algunas creencias más que a otras. Una persona que ha experimentado muchas vidas de pobre salud es a menudo, más receptiva a los conceptos mundiales de enfermedad mientras que otro torturado en una o más vidas por hablar puede ser más susceptible a las creencias con respecto a las leyes y la regulación – siempre temeroso de no hacer lo que ellos le dicen.

Una persona que ha pasado muchas vidas comprometida con la religión organizada puede ser aún arrastrada ciegamente a ella nuevamente -y sin cuestionar- en la creencia de que toda doctrina religiosa es la verdad. La habilidad de reconocer cualquier creencia falsa de uno y moverse más allá de ella, llega cuando comienzan a trabajar seriamente y a confiar en su intuición, sin descartar lo que llega a ustedes como sin importancia.

Si no lo han hecho aún, declaren su intención de evolucionar, de limpiar y moverse más allá de toda memoria celular remanente obsoleta. Retiren la atención de todas las promociones y el barullo tridimensional que los bombardean constantemente.

Vuélvanse su propia autoridad, recuperando el poder que ignorantemente obsequiaron, y sean quiénes YA son (en esencia).

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle (www.onenessofall.com). Traducción: Shanti, 21 de febrero de 2016. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 28 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO, 2016 Y LIMPIEZA ENERGÉTICA por Marlene Swetlishoff







Amados,

Están experimentando los efectos de las descargas anteriores que se han dado y se están encontrando yendo hacia su interior en la medida que les llegan las revelaciones. Se está realizando mucho trabajo interno cuando comprenden que, de alguna manera a lo largo del camino, se han convertido en los observadores de sus propias vidas. Este es un poderoso avance y les servirá de mucho cuando los pensamientos fluyan a la superficie. Entonces podrán simplemente decirse a sí mismo, "Oh, esto es energía vieja, no necesito hacer nada con esto, elijo dejarlo ir." Reemplacen estos pensamientos inmediatamente por otros más felices y potenciadores que los haga sentir bien y felices por algo positivo que esté ocurriendo en sus vidas. ¡Esto son USTEDES asumiendo su poder personal con un pensamiento a la vez!

Mantenerse dentro de su centro es importante en este tiempo, independiente de donde vayan, porque este proceso los mantiene despejados, de manera que sabrán cuando la energía de los demás les afecta su conciencia y podrán tomar medidas para desactivarlas. Para aquellos de ustedes que son muy sensibles a las energías, esto es muy incómodo y requieren ser despejadas a menudo. Como se indicó la semana pasada, el proceso de Limpieza Energética Total, realizado al menos una vez cada semana, es muy eficaz para conseguir regresar al centro rápidamente y no sufrir innecesariamente sólo porque las energías de las preocupaciones e inquietudes de los demás entraron en su campo. Le he pedido a la escribana que incluya el enlace una vez más en este mensaje

Aquellos que siguen su propia estrella en lugar de los caminos sugeridos o dados por otros están en el camino correcto. Tienen todo lo que necesitan dentro de sí porque están vinculados a la sabiduría y el conocimiento de la Fuente. Disciernan en estos tiempos, hay muchos que desean manipular para sus propios fines económicos. No se dejen engañar por las graves advertencias que puedan llenarlos con miedos y preocupaciones. Mantenerse en sintonía con su sabiduría superior los mantendrá siempre en un estado de equilibrio, equilibrio que a su vez les permite claridad en sus propios procesos de pensamiento y los mantiene en el camino correcto. Estos caminos divergen ampliamente en este momento, por lo que es importante mantener la claridad mental.

Al evitar quedar atrapados en las agendas de otras personas, viven fieles a sí mismos y sus senderos quedan libres de emociones fuertes y drama para convertirse en unos que son armoniosos y pacíficos; esto atrae hacia ustedes eventos y actividades armoniosas. De esta manera permiten que las cosas buenas que están disponibles tengan la plataforma para conectarse con ustedes. Muchas nuevas puertas y oportunidades se les abren y las bendiciones y los regalos de la vida están deseosos de llegar a ustedes. Relájense y disfruten de estos momentos. No renuncien a su propia capacidad para tomar las decisiones correctas, incluso cuando se aventuren en un territorio inexplorado y desconocido. Utilicen su propia creatividad e imaginación para seguir creando un nuevo mundo lleno de promesas y belleza.

A medida que continúen pasando por grandes cambios y aprendan a utilizar sus habilidades para manejarse con el descubrimiento de lo que son capaces de hacer en este nuevo territorio, se consiguen a sí mismos y comienzan a explorar las múltiples posibilidades que los atraen. ¡Alinéense con esta nueva aventura y comiencen su vida de nuevo! Sepan que esto está ocurriendo ahora y que son una parte integral de todo esto. ¡Son tan creativos y están siendo inspirados para asimilar las ideas que se les presentan, para las obras de arte, historias creativas, música y los otros regalos que se encuentran a la espera bajo la superficie de sus nuevos seres!


Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION



Decreto para limpieza total de Energía
Este proceso se realiza mejor cuando está acostado por la noche, justo antes de irse a dormir. Lo puede hacer en la cama si lo desea. Mientras más realice este proceso cada noche, mejor.

Antes de comenzar, entréguese a la Luz: “Decreto que me estoy dedicando a la LUZ ahora”.

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de la Protección y del Divino Director, a favor de __________(nombre suyo) ahora”.

“Estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, active, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conencten a: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Mando de Cristal, todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Espere hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar).

Estoy solicitando la limpieza, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización y llenado de Luz, reparación y re-conección al cordón de enraizamiento de:______________en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones; todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

(Espere hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Espere después de cada paso).

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alineee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte con todas las plantillas de _________(su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.”

(Enliste las siguientes plantillas una por una, yendo a la próxima, solo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténgalos en estricto orden).

“Plantilla Ka .” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Etérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Cetérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Celestial.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantilla Yo-Soy.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantillas de todos los chakras galácticos en todos los niveles.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies. ]

“Plantillas de todos los chakras del cuerpo causal en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

“Plantillas de todos los chakras de la ascensión en todos los niveles.” [hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cordón Plateado de_____________(su nombre) y los chakras de la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el complejo del corazón de ____________, sus paneles del corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y reconecten los cuerpos físico y etérico de _______(su nombre) y de todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, las conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando solo hasta que el chakra previo ha sido completamente limpiado y sienta la energía llegando a sus pies).

“Chakra de la coronilla, complejo de los chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sismea de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecten los cuerpos Emocional y Astral de ______(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el previo chakra se haya limpiado. Esté seguro de mantenerlos en orden).

“Chakra del Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la vision, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del movimiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del enraizamiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la Tierra, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el chakra previo ha sido limpiado. Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y de la Rejilla Mental).

“Chakra de la coronilla, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakras de la Luz(2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra arriba de la garganta, los labios y la garganta baja, el completo complejo de la garganta y sistema de la garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Plexo Solar, complejo del plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Nota: no hay corazón o equivalente del corazón en el cuerpo mental o en los niveles de la rejilla mental). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la raíz, complejo de la raíz y todos los sistemas de la raíz, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte los cuerpos espiritual galáctico y causal de _________y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la voluntad, el deseo, apego, acción y propulsión, al centro de la Tierra y más allá”. (Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de sonido, recepción/información, comunicación, manifestación, creación e implementación”. (Estos son los chakras del cuerpo causal). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“El chakra espiritual, galáctico y del cuerpo causal de la coronilla, del complejo de la coronilla y del sistema de la coronilla, a través de todos los niveles y todos los sistemas. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene de Luz, se repare y se reconecte la Ascensión de _________(su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Si se solicita la limpieza exclusivamente del cuerpo de ascensión, sería limitar la petición de limpieza. Cuando los niveles de ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza se termina).

Para terminar, haga esta última petición:

“Estoy pidiendo que llene la energía de __________(su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

Agradézcales y termine su meditación de limpieza.


Traducción: Esther Abreu
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, SEGUNDA MEDITACIÓN MENSUAL: EL PROCESO DE LA TIERRA Y LOS CETÁCEOS-KAI LUZ DE SIRIO



​Canalización del Maestro Jesús
Bienvenidos de nuevo a este espacio de conexión, en el cual las puertas dimensionales se abren, para que nuestros corazones puedan sintonizar en una misma vibración y resonar en un mismo propósito. Abrimos la conexión honrando e irradiando profundo Amor hacia cada uno de ustedes. Como saben, estamos iniciando una nueva fase dentro del Proyecto Conciencia Solar, en la que, la Familia Cetácea de Luz guiara el camino para la conexión con la Red de Cristales Planetarios que durante miles de años ellos han sostenido. Esta Red está colaborando con la humanidad para el despertar de la consciencia, irradiando energías reparadoras y sanadoras que van liberando paquetes de información que son necesarios incorporar en este tiempo para la liberación de las memorias y el equilibrio de la psique humana.
Durante las pasadas transmisiones estuvimos sintonizando con las Geometrías que se encuentran contenidas dentro del Agua Antártica. Las cuales realizaron el proceso de sanación y activación de las Glándulas del cuerpo, reconociéndolas como espacios multidimensionales que contienen información y cuya función es actuar como puertas dimensionales receptoras de la consciencia, en conexión con los chakras. Al finalizar la conexión con las Geometrías Antárticas se inició una nueva etapa dentro del Proyecto Conciencia Solar. Una etapa en la cual la Conciencia Cetácea nos acompañará y guiará para conectar con la Red Cristalina que ellos han activado y custodiado en la Tierra. En esta nueva etapa contaremos con la guía y la canalización de la Ballena Madre, quien nos acompañará en este proceso aportándonos la información que nos permitirá comprender la importancia que está Red tiene y la forma en la que podemos colaborar. De tal manera, cedemos el espacio a la Ballena Madre entregándonos a recibir su Luz.
Con Amor, Jeshua

El Proceso de la Tierra y los Cristales Cetáceos
Con el corazón abierto recibo a cada ser, que en este momento entra en la sintonía de este espacio. Pidiéndoles que al entrar en la conexión y recibir el Amor que les estoy irradiando, simplemente se relajen y sientan. Descansen y entreguen todas sus cargas y penas, porque estas no son necesarias en este momento, ya que el espacio se abre con el propósito de que encuentres un momento de quietud, servicio y Amor.
Se libre en el entendimiento de que todo aquello que te aqueja, se encuentra en tu realidad y en tu energía para brindarte una enseñanza o una prueba a tu fuerza y valor. No eres víctima y ciertamente cada experiencia de vida es una puerta abierta hacia la recuperación de la Sabiduría y la Maestría interior, si así lo permites. Te envuelvo en la Luz que emana de mi corazón y te invito a encontrar esa fuerza que habita en tu interior a través del silencio y la Gratitud. No pienses en tus problemas, enfócate a recibir con Gratitud el amor con el que eres sostenido en este momento.
A medida que la Madre Tierra ingreso en la Banda de Fotones, para la humanidad se inició un proceso muy intenso de recalibración energética y recuperación de sus memorias. Al mismo tiempo, en los últimos cinco años el Cinturón de Fuego Planetario se activó intensamente, mientras que el fuego interior en los seres humanos también se activaba, con el propósito de generar la alquimia de transformación del sufrimiento en sabiduría. Esto ciertamente conlleva un proceso de adaptación y remodelación de la vibración colectiva de la Humanidad, así como ajustes en las capas de la Tierra, situación que genera cambios y movimientos a nivel climático y geológico. Cada movimiento que la Madre Tierra realiza en el planeta es absolutamente necesario y para nada lleva la intención de castigo hacia el ser humano.
La Madre Tierra necesita generar la depuración de la memoria emocional que los seres humanos han impregnado en ella y este proceso lo realiza a través del Fuego y del Agua. Por lo tanto hay una serie de ajustes que la Tierra tiene que generar. Ya en otras ocasiones les hemos dicho, no es necesario para la Madre Tierra que ustedes intenten detener los huracanes o las erupciones volcánicas. Tampoco es necesario que piensen que cuando hay un fuego forestal significa que los Elementales están enojados y precisan de las energías que ustedes envían para aquietarse. Cada movimiento de la Tierra conlleva una intención de equilibrio y transformación. La Tierra está viviendo su proceso y Ustedes lo viven con ella, lo acompañan y se benefician de la transformación pues esta se ve reflejada en la consciencia humana.
Amada Familia, ¿hasta cuándo van a confiar en la Tierra y en los Elementales? La Madre Tierra necesita limpiar la memoria emocional que ustedes mismos impregnaron en ella y la forma en la que lo hace es movilizando a los Elementales para producir fuego, erupciones y grandes tormentas o constantes lluvias. En cierta manera es un acto de soberbia el pensar que la Tierra necesita que le envíes energía para calmar a los Elementales o para detener los procesos que ella inicia. Cada situación que la Tierra genera es porque ella lo necesita. Es un organismo vivo ella necesita regenerarse y re equilibrarse.
Lo que sí es necesario es que ustedes se hagan cargo de lo que generan a nivel emocional y se hagan cargo de la limpieza de la Tierra y de la forma en la que consumen los recursos que ella entrega. Los seres humanos tienen una tendencia natural a ser depredadores, puesto que se sienten desprotegidos en este mundo, no confían en la Madre Tierra. Por lo tanto, depredan los recursos e incluso se depredan a sí mismos como humanidad, con la intención de sentir propiedad sobre los recursos, lo que les genera un sentimiento de pertenencia y protección. Equilibrar los pensamientos y transmutar las energías negativas es lo que la Tierra te pide. No es el fuego forestal el que debes detener con tu energía. No es la lluvia, no es el huracán.
La madre tierra necesita esos movimientos para auto limpiarse y liberar las emociones humanas atrapadas en la atmósfera energética del planeta. Lo que sí debes detener y equilibrar son tus pensamientos, son tus actos. Es la forma en que te relacionas con los demás y contigo mismo. Transformar los hábitos depredadores y confiar en que la Tierra sabe lo que necesita para ajustar la vibración en función del despertar colectivo.
He mencionado que los seres humanos tienen un instinto depredador, que de alguna manera les es natural. Tanto que no son conscientes de la forma en la que este se manifiesta. Pero es importante aclararlo o al menos, mostrarles la perspectiva que nosotros tenemos de ello.
Los seres humanos toman los recursos de la Tierra sin agradecer y sin siquiera intentar retribuir. Es decir, toman lo que necesitan de la Tierra y no suelen pedir permiso ni agradecer por ello. Vas por el campo, te gusta una flor y solo la arrancas, porque puedes. Porque piensas que no tiene consciencia y no siente. Todos los Elementos de la Tierra, las flores, las plantas, los animales, están aquí para brindar su belleza, su luz y su sabiduría y son los seres humanos a quienes les corresponde honrar y apreciar esa belleza y esa Luz. Las flores amorosamente eligen estar al lado de los seres humanos, embelleciendo sus hogares y brindando la energía de sanación que portan. Sin embargo, es la forma en la que los seres humanos toman los recursos, la que debe ser equilibrada y transformada. Puesto que al depredar se genera un desequilibrio y este es el que la Tierra necesariamente deberá eventualmente corregir.
La manera correcta entonces de tomar aquella flor, que por el campo te llamo la atención, es pidiendo respetuosamente permiso y agradeciendo la belleza que en ese momento te atrapo. Puedes tomarla, puesto que por algo ella llamó tu atención, pero hazlo con Amor y consciencia. Si entre ustedes aprendieron a ser corteses y educados ¿porque no serlo con la Tierra, sus elementos y sus seres?
Es importante también que tomen consciencia que cuando acudes a lugares de la Tierra donde sientes Amor y una conexión espiritual, es común que traten de atrapar la energía del lugar y llevarla con ustedes. Por lo tanto, suelen tomar las piedras de los lugares, levantándolas del piso sin pedir permiso e incluso, se llevan más de una, para repartir a sus amigos y que de alguna manera ellos reciban también la energía del lugar. ¿No se dan cuenta que ese acto es depredación?
Las piedras están ahí sosteniendo la energía del lugar. Ese es su espacio, ahí está su misión. A menos de que la piedra necesite transmitirte algo, ella poderosamente llamara tu atención. De otra manera, por favor no tomes lo que no se te pide y menos, sin siquiera pedir permiso.
Y bueno, qué decir de las grandes corporaciones que arrasan con los bosques y contaminan los Lagos, ríos y mares. Pero recuerden, toda la Humanidad ante la mirada amorosa de la Madre es UNO. De manera que los grandes actos son un reflejo de los pequeños actos. Les corresponde a todos hacer los cambios en consciencia, para que estos se reflejen como un todo a nivel colectivo y ocurra una genuina transformación.
Querida familia, la Luz que envían a la Tierra cuando ella mueve su energía y su cuerpo, es mejor que la dirijan hacia ustedes mismos y hacia la consciencia colectiva de la humanidad para corregir aquellos actos que carecen de Amor y que forman parte de su vida diaria.
La Madre Tierra está moviendo las aguas. Habrán notando que hay lugares del planeta que están recibiendo grandes oleajes. La Tierra está ajustando el nivel de los océanos y al mismo tiempo está movilizando las corrientes subacuáticas con el propósito de limpiar y equilibrar. No olviden que durante mucho tiempo ha habido una constante fuga de material radiactivo en Japón y esto evidentemente ha traído consecuencias.
La Tierra necesita equilibrar y ajustar la vibración y limpiar aquellos elementos que producen desajustes biológicos en las Aguas de los océanos. Estos ajustes se están generando en el Pacífico pero también en el Atlántico, aun cuando esté océano no se ha visto afectado directamente por la radiación. No obstante, todos los océanos del planeta están unidos por medio de las corrientes marinas y lo que acontece en uno, eventualmente afecta a los otros. La Tierra es un organismo vivo, no lo olviden. Y ustedes son células de ese organismo.
Todos están unidos, de maneras que quizá no son perceptibles. Sin embargo, esa unión es indivisible y es por ello que su consciencia y la luz que puedan sostener es necesaria para ayudar a la Tierra a restablecer el equilibrio. Sin embargo recuerden, aquello en lo que la Madre Tierra pide asistencia es para limpiar las emociones generadas por la humanidad. Háganse responsables por lo que han creado.
Seguramente en muchas ocasiones han tenido sueños y pesadillas de cataclismos, también mediante sus sueños ustedes son llamados a limpiar el campo astral y emocional de la humanidad. Es ahí donde se requiere su asistencia y cooperación. La manera de hacerlo es visualizar Luz Violeta y Luz Rosa envolviendo al planeta y sosteniendo la intención de que sea dirigida a donde se necesite limpiar la carga emocional de la humanidad. Con ello harán un gran servicio, es una forma de asumir la responsabilidad sobre lo que piensan y sienten. Así como sobre sus actos.
Por otro lado es importante que sepan la razón por la cual misteriosamente están apareciendo cientos de Cetáceos varados en las playas del planeta. Durante mucho tiempo hemos asistido a la humanidad, sosteniéndonos vibración Cristica en la tercera dimensión. Sin embargo, ahora es el momento en el que ustedes seres humanos, asuman la responsabilidad de custodiar a la Madre tierra y sostener la vibración Cristica para la Biblioteca viviente Tierra. De tal manera algunos de nosotros nos hemos comenzado a retirar para sostener la vibración desde la séptima dimensión y acompañar a los nuevos niños en la apertura de las puertas dimensionales.
Todo está bien, los Cetáceos no nos iremos del planeta, solamente es necesario que algunos grupos en este momento se retiren y justamente los lugares donde están apareciendo Cetáceos varados son lugares donde se están activando portales de Luz. Espacios donde estamos enraizando energías cristalinas por medio de la activación de cristales etericos. Aquellos que ustedes están viendo que quedan varados, están dejando con su partida una estela de Luz y es una forma de llamar la atención de los seres humanos ahora que observen y reciban.
A partir de ahora dentro del Proyecto Conciencia Solar conectaremos con esta Red Cetácea Cristalina cuyo propósito es transmitir energías de apoyo y sanación para la humanidad.
Con todo el Amor, La Ballena Madre

En esta ocasión vamos a sintonizar con un Cristal que recientemente fue activado en la zona de los Cabos, en México. Este Cristal se encuentra justamente en el famoso Arco, emblema de la ciudad y tiene forma de octaedro de color magenta intenso. La vibración que este cristal sostiene es para el equilibrio de la energía femenina y masculina.


Fractal individual de la RED DE VIDA

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
DESCARGA LA MEDITACION
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...