lunes, 29 de febrero de 2016

OIR LA VOZ DEL ESPIRITU- PRINCIPAL KRYON



Traducción del Audio -Canalización de Kryon por Lee Carroll Sarasota, Florida, 20 de febrero de 2016 Principal www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La energía de este día es muy diferente de cuando tuvo lugar mi primera experiencia con mi socio. Mucho ha sucedido de la manera que esperábamos. Mi socio enseña sobre los potenciales y la realidad y, cuando yo me encontré con él en 1989, la información que presenté era tan real entonces como lo es ahora: que no habría una guerra nuclear para el año 2000. Que habría un cambio de consciencia y que se movería la rejilla magnética del planeta. Y ahora la ciencia ha establecido una conexión entre la consciencia humana y esa misma rejilla. Incluso hoy mismo se ha presentado conocimiento científico que muestra esa conexión.
Sin embargo, lo que presentaré ahora es lo más esotérico que puedan imaginar. Les contaré la historia del libre albedrío y adónde los ha llevado, y sobre el desarrollo de la consciencia humana. No es complejo, pero si simplemente sintonizan, puede resultar un poquito demasiado extraño.
La humanidad tiene libre albedrío, no solo para hacer lo que desea hacer sin intervención del Espíritu, sino para decidir adónde se dirige, y adónde lleva su energía y su consciencia, y cómo funciona y cómo piensa, y si coopera o no. Esto es el libre albedrío de la humanidad. Todo este rompecabezas que está en el planeta no es una prueba de los humanos; es una prueba de la energía.
Ustedes viven, y vuelven a vivir, una y otra vez. ¿Será posible que, a través de tantas generaciones, ustedes sean capaces de elevarse tirando de los cordones de sus botas, aumentar la consciencia de la humanidad, y graduarse a lo que es la paz en la Tierra en un paradigma de existencia totalmente diferente? Yo llegué en 1989 porque ese era el potencial, y se mide por algo de lo que voy a hablar ahora.
Era la razón para que en los ´80 ocurrieran las cosas como sucedieron, las situaciones inesperadas que ustedes vieron, incluso la caída de la Unión Soviética, todas esas cosas inesperadas - ¡y vienen otras más! Son una señal, un mensaje, de los tiempos de cambio, de una consciencia incrementada, porque la humanidad empieza a crecer y salir de lo que yo llamo el patio de juegos hacia una elegancia de la consciencia, que crea unidad y paz como comienzo de un nuevo tipo de humano, una nueva clase de sociedad que no ha sido siempre así.
Antes les dije que podríamos titular este mensaje como "Oír la Voz del Espíritu", "Oír la Voz de Dios". Eso es una metáfora, ¿verdad? Las personas que sintonizan espiritualmente, no oyen una voz desde el cielo. ¡Eso es una metáfora! Oír la voz del Espíritu es una metáfora de estar en sintonía con la intuición de tu propio Yo Superior, para poder conectar con aquello que es más grande que tú y "oír" (entre comillas) la información para ti y la información para el planeta.
La razón para que sea tan difícil oír esto es una metáfora: oír es ser intuitivo; la razón para que sea tan difícil hablar de esto es que hay un zumbido bajo; podríamos decir, como metáfora, un ruido o retumbo que parece ofuscar, o sea, encubrir los mensajes. Es como tratar de oír algo mientras hay ruidos. Es la mejor metáfora que podemos darles; pero el nivel de ruido empieza a disminuir. Y ¿qué sucede cuando reciben un mensaje mejor y más claro? Ustedes cambian; el mundo cambia; quienes los rodean también oyen lo que está pasando; incluso quienes no quieren oírlo, lo oyen.
La metáfora es la audición. ¡No se vayan de aquí pensando que van a oír algo con sus oídos! Es una metáfora. Se trata de estar en sintonía con la intuición, de saber qué está bien y qué está equivocado, qué está pasando con ustedes, con un mejor sentir los potenciales; todo eso. Es oír la voz del Espíritu.
Para nosotros, lo más difícil de enseñar es lo que mi socio ha estado enseñando durante algunos años; la forma más fácil para ustedes de abordar esto; cuando él dice que su ADN no está funcionando al 100% sino que está en el nivel del 30%. Está en los treinta; no es ni siquiera la mitad. ¡Esto es una metáfora! No hay un instrumento que puedan fijar alrededor del ADN para que les dé el porcentaje. Pero es lo mejor que podemos hacer para contarles dónde están en lo que concierne a la consciencia de la humanidad.
Ahora quiero darles una información, simplemente como cuestión interesante: ¿cómo empezó todo esto, y adónde fue a parar? Si tuvieran que empezar a hacer una prueba de consciencia del planeta, tendría que empezar en una igualdad; tendrían que empezar con la misma cantidad de luz y oscuridad. ¡Y eso hicimos!
Ya les hemos contado la historia de la humanidad. Es breve, porque el planeta ha estado aquí durante cuatro mil millones de años y ustedes llevan aquí cincuenta mil; eso es breve. La humanidad como ustedes la conocen, recién empezó doscientos mil años atrás con el proceso de sembrado; cien mil años atrás estuvo Lemuria; cincuenta mil años atrás es cuando realmente se terminó y la prueba estuvo funcionando. Ustedes son nuevos, ¡son nuevos! Toda la historia humana conocida estuvo llena de seres humanos peleando unos con otros; son nuevos; y ahora eso empieza a cambiar.
La ironía es que los que están escuchando esto y algunos en el auditorio han estado aquí durante todo eso (se ríe). Alma antigua, hemos dado esta explicación muchas veces; recuerdas que crees estar en Atlántida, recuerdas que crees ser esto y aquello, y todas estas cosas surgen de tu akasha; simplemente significa que estuviste allí e hiciste eso. Has visto los cataclismos, estuviste allí cuando sucedieron las cosas, y están grabadas en una memoria que no puedes realmente captar, pero allí está. Lo que esto significa es que eres antigua. Tal vez ayudaste a iniciar el planeta.
La Hermandad Femenina es un gran ejemplo, y si se sienten inclinados a venir a la Hermandad Femenina incluso esta noche, hay una reunión que celebra el inicio. Celebra un tiempo en que las mujeres tenían lo intuitivo, es decir, tenían las energías chamánicas del planeta. ¿Quién mejor que ellas, las dadoras de vida, para tenerlas? Representa un tiempo de igualdad, de una sabiduría que fue el inicio de la prueba. En ese comienzo de la prueba, el ADN se situó en 30 (se ríe). Ahora bien; esperen; esto no suena a una igualdad, ¿no? Rápidamente subió a 35; muy rápido. Porque es donde correspondía para tener una igualdad plena con la oscuridad. Ahora sigan sintonizados; lo que quiero decir es que presten atención. Les diré algo que deben saber: estos números les muestran el poder de la luz sobre la oscuridad. Cuando llegaron a un ADN con 35% funcionando, esto equivalía a un 65% de oscuridad.
Ahora bien: para quienes no entienden realmente estos números, no se trata de 50 y 50, pero perceptualmente lo era. En el sentido del poder sí lo era. 35 a 65. 35% de luz, 65% de oscuridad, daban una igualdad; esto les dice que la oscuridad es más débil que ustedes. Ustedes tenían menos en porcentaje de luz en el planeta, y sin embargo igualaban con ese 65% de la oscuridad. La luz es más poderosa; no necesitan tanta para quedar en igualdad. Empezaron en 30 y fueron casi instantáneamente a 35. Comenzaron a crecer, porque estaban aislados, no había tantos de ustedes, estaba Lemuria, los pleyadianos aún estaban allí enseñándoles. Y allí es donde realmente empezó la prueba.
Ahora les contaré algo que sucede a los 35. Hay una comprensión intuitiva del equilibrio de género en el planeta; quién hace qué y por qué. Es lo que se celebra en la Hermandad Femenina Lemuriana. Es un tiempo en que los géneros se respetan uno al otro ¡y comprenden que el género femenino es el que está más en contacto con el Espíritu! Y ese poquito más que están en contacto es el hecho de que dan la vida, y por lo tanto son las que estarían en contacto para ayudar a guiar a la sociedad.
Tan pronto como el ADN empezó a perder su porcentaje, el equilibrio de género se hizo disfuncional. Si quieren probar a cualquier sociedad, en cualquier lugar del planeta, y quieren saber dónde está su ADN como sociedad, porque es distinto, lo que les decimos es un promedio de lo que es el porcentaje del ADN hoy, eso les estoy dando. Pero si retroceden y quieren saber dónde estuvo, por ejemplo, en la Edad Media, o tal vez antes, cuando bajaron a 25%, si quieren ver eso, todo lo que tienen que hacer es observar la disfunción de género.
Las mujeres pasaron del respeto y la habilidad chamánica a una segunda clase, y a una tercera, y al nivel de los animales. ¡Nada de equilibrio! Eso es lo que sucede cuando el porcentaje se hunde en la supervivencia. Nada de elegancia, nada de aprecio; guerra, odio, indiferencia, ira.
Y empezaron a aumentar otra vez; llegaron a los 30 y luego a los 31. Después, a un promedio de 32. Queridos, todavía hay en el planeta una tremenda disfunción de género; ustedes no han regresado a eso, no lo van a hacer otra vez, ustedes van hacia 35 y 40. Cuando lo hagan, va a ser muy intuitivo. Mirarán hacia atrás y dirán: ¿Qué nos pasaba, que no pusimos a quienes podían hacerlo mejor en el lugar que correspondía?
¿Dónde están, entre 25 y 30% los más fuertes, ganando? Ganan los que tienen más músculos. Pensamiento viejo, ¡muy viejo! Desequilibrio de género. Si quieren ver a una sociedad equilibrada funcionando en 35% y más arriba, observen el equilibrio de género: respeto; aprecio.
Les diré algo que mi socio siempre menciona: Busquen la sociedad más antigua, la cultura de más larga vida en el planeta: miren a los indígenas y descubran cómo es. ¿Qué dicen los registros? Les diré qué dicen: Las mujeres han sido las chamanas. Las mujeres son las que dan la vida; lo decimos una y otra vez; están cerca, cerca del Espíritu. Tienen una capacidad intuitiva mejor. Imaginen a alguien capaz de guiar; que puede ver y sentir; ¡que la voz de Dios le resulta clara! Eso es equilibrio de género. Los hombres lo sabían. Los hombres dependían de eso. Y las mujeres dependían de los hombres para que hicieran las cosas que los hombres hacían mejor. Equilibrio de género; todavía existe en los indígenas que han estado aquí por largo tiempo; nunca ha cambiado.
Cuando llegaron a 32, hablé a mi socio, porque la bola de nieve había echado a rodar, y lo hemos visto antes; este planeta se estaba empezando a elevar, camino a los 35, camino a un equilibrio de igualdad, tal vez incluso a 36, donde la oscuridad correría en dirección contraria. Queridos, si en 35 está en igualdad, ustedes nunca vieron eso en su vida, hasta ahora, y están casi allí. La oscuridad corre hacia el otro lado; sale enloquecida, diríamos. Imaginen, un ejército oscuro que recluta en el país de ustedes, que solo puede ver la oscuridad, que corre a unirse a ella, para poder ser disfuncional con ella. No tienen ni idea. La oscuridad no puede mirar hacia arriba, a un nivel más alto. Escúchenme: la oscuridad no puede mirar hacia arriba y ver la luz. Solo ve la fuerza de la oscuridad. No comprende que se la puede derrotar. ¡No entiende que va a perder! Todo lo que puede ver es a sí misma. Es todo lo que puede ver. Es muy obvio, ¿no?
¿Qué está pasando, ahora mismo, en este planeta? Ya lo dijimos antes: ahora, mientras hablo, ¡ustedes tienen la política más disfuncional que jamás hayan tenido en este país! Representa a quienes están cansados de lo viejo, y el establishment (N.T. clase dirigente) ya no se quiere ni se necesita, ¡y cualquier cosa sería mejor que lo que tienen!
Esto es diferente y se debe a un continuo aumento en el porcentaje del ADN. En este planeta hay mujeres y hombres que nunca vendrían a un salón como este a oír una canalización, pero lo están sintiendo. Integridad; transparencia; un anhelo de algo que funcione. ¡El anhelo de saber que si uno paga impuestos, irán para algo que funcione! ¡El deseo de saber que si alguien es elegido tendrá la integridad de conducirlos por un sendero que ayude a lo que ustedes llaman su país! ¡Integridad en los altos cargos, en lugar de disfunción! La población está cansada de la vieja energía, porque está empezando a oír la voz.
La voz del Espíritu habla para toda la humanidad, no para unos pocos elegidos. Pero esos pocos elegidos la comprenden mejor y son capaces de aferrarse a ella y saber lo que dice. A medida que el ruido y la confusión y el zumbido de la oscuridad empieza a igualarse más con la luz, ustedes empiezan a ganar, y empiezan a oír, y quienes no oyen la voz, o no saben qué es esto, o no les interesa estar en este salón, para ellos todo esto es un nuevo comienzo, una nueva consciencia. No saben qué es lo que están oyendo; no saben qué sienten; solo saben que quieren un cambio.
Las almas antiguas lo reconocen como lo que es. Empiezan a trabajar con esto, saben que pueden aferrarse a ello, reciben mensajes, reciben guía. ¡Esa es la diferencia! Pero toda la humanidad, toda, toma conciencia de ello; toda. Ustedes avanzan trabajosamente hacia un 36.
Incluso a pesar de las cosas que los rodean, cuando derroten a la oscuridad en este planeta, estarían en 36. Ahora bien: eso significa que están ganando. También significa que ese zumbido que encubre la voz de Dios empezará a disminuir y las cosas a aclararse. La intuición no vendrá tan rápida como para no saber qué es lo que oyeron; la intuición permanecerá, les hablará con voz más clara, incluso puede que logren detenerla y examinarla.
El problema de la intuición es que está cubierta por el zumbido. Es una metáfora que espero que entiendan: cubierta por el zumbido significa que sus pensamientos intuitivos son muy escurridizos porque esta energía por debajo de la línea impide que se oiga y se vea; la lógica dentro de su cerebro descartándola todo el tiempo, diciendo que no es exacto, que tal vez son ilusiones de ustedes; todo eso es parte del porcentaje en que está su ADN.
A medida que empieza a trepar a 36, todo cambia; cambia la lógica de su cerebro, porque eso está en el ADN. Hay un despertar de un ADN más eficiente: piensan distinto. Todas las cosas que les han dicho sobre psicología empiezan a transformarse en otra cosa. La sabiduría se vuelve intuitiva; no algo que les gustaría tener. La sociedad empieza a cambiar en general, ¡empiezan a aparecer soluciones para lo insoluble! Crece un nuevo pensamiento, cuando pueden oír mejor la voz del Espíritu.
Queridos, están en 35. Es un promedio. En este planeta todavía hay algunos en 27. ¿Cómo se puede saber? Miren cómo tratan a sus mujeres. Equilibrio de género. Quiero decir algo para que nadie entienda mal lo que dije.
En el planeta hay diferentes doctrinas hermosas, con Maestros que provienen de las culturas de esas doctrinas. Hablan de la belleza y del amor y de la igualdad de Dios, y el Creador, y todas predican la unidad, y todas predican un solo Creador. Ustedes están viendo a hombres y mujeres que interpretan las doctrinas para su propio beneficio. La doctrina puede estar muy bien; es el porcentaje de sabiduría con que interpretan la doctrina lo que ustedes están viendo en 27%.
Las doctrinas de este planeta, casi sin excepción, enseñan la belleza de Dios, la unidad. Podemos trabajar juntos y adorar al mismo Dios sin matarnos unos a otros. Todas. Incluso las que parecen estar en malos términos una con otra; si las estudian y quieren ver lo que los Maestros realmente dijeron: "¡Ámense los unos a los otros! ¡Ámense los unos a los otros primero, e imiten a Dios!" Eso es lo que dicen las doctrinas del planeta.
Ustedes están en 35. Aquí hay una igualdad, empiezan a verla en la oscuridad y la luz, y está cambiando todo. Echan un vistazo a la historia y ven que han recorrido un largo camino. Llevó mucho tiempo llegar aquí. Queridos, ya lo hemos visto antes; la bola de nieve está rodando, y no hay nada que la pueda detener. En su camino arrollará toda clase de cosas, y parte de las cosas que arrollará será el establishment (se ríe). ¡Y si lo establecido no cambia, quiero que observen cómo algunas cosas establecidas muy grandes se desmoronan! La bola de nieve simplemente las volteará.
No se alarmen; no piensen que es el final del planeta. Cuando suceden ciertas cosas, aparece el miedo; es consecuencia de estar cerca del 35. Están en el lugar correcto en el momento correcto. He dicho lo suficiente. Cuando salgan de aquí, espero que hayan entendido este mensaje. Escúchenlo otra vez, si es necesario. Se trata del cociente de luz y oscuridad del planeta y de ustedes. Se trata del hecho de que están ganando; es por eso que he venido. Porque es difícil hablarles a quienes están ganando cuando nunca ganaron antes y tienen una consciencia de pérdida.
En eso están trabajando. Caminen erguidos al salir de aquí, y sepan quiénes son. El mensaje de Kryon nunca cambia; está en el interior; allí es donde está la Fuente Creadora y siempre lo ha estado; y ustedes la tienen.
Y así es.
Kryon
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sarasota-... Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp... Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

OIR LA VOZ DEL ESPIRITU- INTRODUCCIÓN KRYON


Traducción del Audio – Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll Sarasota, Florida, 20 de febrero de 2016 www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchas veces he dicho esto antes. Si te quedas en esa caja de creencia en que naciste, que te ha servido tan bien para sobrevivir toda tu vida, que funcionó, si te quedas allí, esto es todavía un hombre en una silla simulando. Y esa es la forma en que está diseñado.
Ahora escúchame. Es uno de los pocos atributos en este planeta que requiere la creencia de la consciencia de un humano para exponer algo que hasta ahora era invisible. No será con tus ojos; es la trilogía de tu cerebro, tu corazón, tu pineal, que percibe algo que es real y diferente. Quiero que pienses esto por un minuto; hemos usado la metáfora antes: allí estás, sentado en la caja de consciencia, la caja de supervivencia. Funciona. La primera pregunta, cuando ves esto: "¿Es una falsificación?" Segunda pregunta: "¿Por qué tengo que hacer esto? Simplemente lo soportaré hasta que termine." Y mientras haces eso y piensas esas cosas, hay un entorno que te rodea, que algún día la Física te permitirá ver, que será un campo lleno de amor y cuidado, con sincronicidad, con planes, con ayuda. Y giran a tu alrededor en tu caja vacía; y estás sentado solo y tienes todo calculado. Tu caja vacía te ha servido. "Es mi caja de supervivencia,¡ no toquen mi caja! Funciona para mí".
Les diré esto, queridos, y esto es real y es importante que comprendan el amor de Dios que es compasión para ustedes. Si eso es lo único que hacen en toda su vida, no se los juzga. Pero lo que gira a su alrededor, su propósito y mejoramiento, una vida más larga, una razón para existir, alegría mientras van de A a B. Cuando salen de su dormitorio cada mañana, sonrían. No es el comienzo de otro lunes; ¡es el comienzo del resto de su vida celebrando quiénes son! Y la mayoría de ustedes no... ¿Qué tal les ha resultado su caja vacía hasta ahora? Les ha servido porque sobrevivieron; son fuertes.
En la Tierra, la mayoría anda por ahí de esa manera. Lo hacen incluso si dicen que son religiosos, porque han tenido que sobrevivir incluso en el sistema religioso, donde el juicio es lo que funciona. Tienen que crear una caja que se adecúe a la doctrina, pero sigue estando vacía. Tú contigo, tratando de sobrevivir a lo que sea que te digan.
Y el principio que te damos es el que siempre damos, que algunos han comprendido y realizado ¡pero no completamente! Esta noche quiero canalizar más sobre eso. Cuando empiezas a expandir la caja o - horror - destruir la caja, es cuando empiezan a suceder cosas, y entonces nos permites entrar. ¿Sabías que hay algo que tiene que suceder? Tu libre albedrío debe decidir que has terminado con la vieja supervivencia. Toma una respiración profunda, sal de la caja, y en lugar de destrucción lo que habrá será un realce de quién eres. Porque empezarás a sentir el amor que Dios tiene para ti - como quiera que lo llames, Dios, Espíritu - hay una Fuente Creadora que es la palabra más cercana que tienes para nombrar lo que está en todas partes del Universo, en la galaxia, aquí mismo contigo, ¡es tan grande! E incluso conoce tu nombre.
Lo llamas "él" porque no tienes una palabra; no tienes una palabra no singular; así de estructurado eres. El concepto mismo de la energía que te rodea no está disponible en ningún idioma del planeta. Si lo vas a llamar energía - no lo hagas. Es amor. Tiene un rostro. Es un rostro grande, y en ese rostro, si lo miras con real cuidado, eres parte de él; tu rostro está allí. No es la cara que tienes en la Tierra; es el rostro del alma. La Fuente Creadora colectiva incluye tu consciencia; eres parte de Dios.
¿Sabes qué sucede cuando rompes esa caja? No consigues alguna especie de ayudante paternal; tú te expandes a ti, consigues ver, puedes ver inmediatamente el apretón de manos entre la Fuente Creadora y el que tú eres, y empiezas a darte cuenta de que creas tu propia realidad. Tienes influencia a tu alrededor.
Ha habido detractores e intelectuales que dicen: "Es ridículo creer que todo humano sobre la Tierra pueda crear su propia realidad, porque entonces todos aplastarían a todos los demás." Y aquí entramos nosotros para decir: Eso es tu percepción tridimensional de lo que estamos diciendo.
Otra vez: aplastar. La figura tiene que ver con la fuerza, con ponerse uno por encima de los demás, y no es así. Se trata de un rompecabezas colectivo que confluye bellamente, porque todos dicen, "Oh, ¿sabes qué sucede? Si realmente dejamos de lado la caja, la respuesta será la paz en la Tierra." Encajas dentro de un rompecabezas más grande y ya no vas a aplastar a nadie. Esperas que las cosas sucedan a tu alrededor, que son hermosas y con propósito, y encajan en un plan; tú no puedes verlo de inmediato. ¡Tal vez podría asustarte, o darte pena! Hasta que te das cuenta: "¡Oh, Dios mío! ¡Ahora veo adónde va esto! Nunca imaginé lo bueno que sería. ¡Gracias, Dios, gracias, Espíritu!"
Te conocemos; sabemos dónde has estado, qué has hecho; siempre hay un entorno esperando a ser invitado a entrar, y cuando estés en un lugar para hacer esa invitación, prepárate: vas a encontrarte contigo mismo. No vas a conocer un papá en el cielo. ¡Esto es diferente!
Esta noche les daré una canalización que les muestre algunas cosas respecto a cómo ha marchado la humanidad, en las que tal vez ustedes no pensaron. La llamaré "Escuchar la Voz del Espíritu." Cómo le hablamos a la humanidad, y cómo escuchan ustedes. Estas cosas están cambiando, esa es la razón para que yo esté aquí.
Ahora voy a cerrar, y aquí va una pregunta. Ustedes, sentados allí - escuchando en casa o en este salón - allí sentados, sean honestos: ¿Qué piensan? ¿Es real o no es real? Si se cruzan de brazos y dicen: "¡Muéstrame!" es porque todavía están en su caja. Si en cambio abren la caja y dicen: "Querido Espíritu, muéstrame qué es lo que necesito saber; estoy dispuesto a salir de aquí" entonces han sentido hoy el amor de Dios, saben que hay algo aquí.
¿Dónde están? ¿Están en su caja vacía? ¿Cómo les está yendo? ¿Sobreviven lo más bien?¿O es que hay más? Yo estoy aquí para decirles que esto es real, y muchos lo sienten. Mi socio se ha hecho a un lado completamente. Él no está diciendo estas palabras; no sabe qué va a suceder al sentarse. No dispone el mensaje; él no tiene idea; todo lo que él siente es el amor; lo ponemos en un lugar muy, muy hermoso.
¿Cuán real es esto para ti? ¿Podrá ser que todo lo que oyes en este momento venga de un lugar muy amoroso que conoce tu nombre y te cuida y te invita a ser más parte de esta nueva energía y avanzar? Trabajador de luz, alma antigua; has estado aquí largo tiempo y lo sabes. Esta no es la primera vez que vienes; ninguno de ustedes. ¿Creen que es por accidente que han nacido en esta época, o quiénes son? ¡O lo que podrían ser capaces de hacer? Simplemente por mostrar su amabilidad y bondad a otros. No por darles un libro de Kryon. Volviéndose los maestros que son ahora, su conducta al tratar con otros. Eso es maestría. Créanme, eso cambia al planeta. Y los que primero lo verán, serán sus niños. Y luego ellos empezarán a imitarlos; mucho después que ustedes se hayan ido, ellos los imitarán, y ustedes vivirán en ellos por eso. Piensen en eso.
Volveré.
Y así es.
Kryon
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sarasota-... Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp... Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

LLAMARADAS SOLARES WIFI Y ABEJAS-por Dana Mrkich


www.danamrkich.com 17 de Febrero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


En los últimos cinco días el sol ha liberado una fuerte llamarada solar diariamente menos ayer. Todos experimentarán esto de forma diferente. Pueden sentirse energizados con mucha adrenalina sin razón aparente. Pueden sentir incremento de la ansiedad, irritabilidad o como si hubiesen tomado mucho café.
Sentimos las llamaradas como si hubiese electricidad en el aire, así que puede dificultar el dormirnos o mantenernos dormidos. Algo que siempre intento y olvido, pero realmente debo recordar es apagar el wifi durante la noche. Esta es una buena costumbre durante esta semana, para darle descanso a nuestro cuerpo y ayuda a los animales y a todo ser viviente a nuestro alrededor que es también afectado ¡especialmente las abejas!
Quizás que lo haga un hogar no hace la diferencia pero imaginen muchos de nosotros asumiendo este hábito o que fuese una norma social el apagar el wifi de noche. Pienso en el efecto positivo que tendría en nuestra energía personal que se eleva al máximo en estos días, sin mencionar otras criaturas vivientes.
También es Buena idea apagar los teléfonos en la noche que también tienen un efecto en los humanos, animales, abejas, plantas y toda energía viviente. Los usamos como alarmas pero al escribir esto sé que necesitamos cambiar ese hábito. Amo mi suave música de arpa que me despierta ¡así que definitivamente no quiero esa alarma de bip, bip, bip! ¿Qué usan ustedes?
De lectura interesante:
Dispositivos Inalámbricos y la Vida Salvaje – Los efectos de las EMR de dispositivos inalámbricos en la vida salvaje.
Apaguen su WIFI en la noche en aras de su entorno y de su salud
© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.







AHORA SE TRATA SOLAMENTE DEL AMOR Por Jennifer Hoffman 18 de Febrero 2016




El boletín está atrasado esta semana porque he ‘perdido’ un día o dos, el tiempo se ha comportado extraño y mi relación con el mismo está cambiando. Quería enviarlo ayer y se me ‘olvidó’ pero se debe a que no dormí el lunes en la noche, así que martes fue difuso. Es difícil mantenerse enfocados cuando no se ha dormido.


Así que aquí está y el mensaje de esta semana es sobre el amor, ya que tuvimos el Día de San Valentín el pasado 14. Es un día que anhelamos o rechazamos, en el que nos sentimos bendecidos o consideramos nuestras opciones amorosas limitadas o inexistentes.


Aunque es la emoción del amor la que nos preocupa, es la energía del amor a la que debíamos prestar atención porque es lo que determina qué tipo de ‘amor’ tenemos en nuestras vidas.


Hay un suministro ilimitado y flujo de energía amorosa en el universo pero estamos limitados a recibir aquella que se ajuste a nuestros contenedores energéticos. Bloqueamos ese flujo en muchas formas, en parte enfocándonos en el amor como una emoción en lugar del amor como una energía.


Al continuar avanzando a lo largo de este mes poderoso – recuerden que es una energía ‘11’ todo el mes y es un año bisiesto, así que tenemos dos días ‘11’- cuyo enfoque es en el amor, sean abiertos a recibir amor como una energía para crear la emoción del amor en cada parte de su vida, y ese es el tópico del boletín de esta semana.


Muchas bendiciones, Jennifer


Ahora se trata solamente del amor


¿Les desagrada el Día de San Valentín con las fotos de parejas felices que se sorprenden entre sí con regalos amorosos, dan o reciben flores, tienen una cena romántica, y dedican el día a sentirse alegres porque están recibiendo amor de su ser especial? ¿De quién se acordaron el Día de San Valentín, su ex pareja, un viejo amor o el asiento vacío en su mesa?


El Día de San Valentín es una celebración de amor emocional, que es diferente de la energía del amor. Esta es la diferencia entre ‘hacer’ amor y ‘ser’ amor. Siempre estamos en la ‘seidad’ del amor, aunque no tengamos un ejemplo de amor emocional presente en nuestra vida.


Desde un nivel mente/corazón, anhelamos la expresión y emoción del amor porque somos seres físicos. Si no podemos ver, escuchar, sentir, saborear y tocar algo, no existe para nosotros en nuestro mundo físico. Pero el amor emocional se crea a partir del amor energético, y siempre lo entendemos al revés.


Pensamos que si tenemos una pareja que nos muestra amor, entonces tenemos amor. Pero la única forma en que podemos crear esa asociación en sus aspectos superiores es ser en la energía del amor, que puede entonces manifestarse como expresión física de amor emocional.


Cada vez que hacemos una conexión amorosa a través de nuestras emociones, sin primeramente ser en la energía del amor, invitamos sanación. Los últimos 10 o 15 años o más han sido difíciles en nuestras vidas románticas. Las relaciones o terminaron o desaparecieron.


Se siente como si al estar en nuestro sendero espiritual nos colgara una gran señal de ‘fuera de servicio’ en la frente, permitiendo que todos los que nos rodean sepan que no estamos disponibles.


Y aunque lo quisiésemos, las relaciones que atraemos siempre son de sanación o difíciles, exponiendo nuestros asuntos más profundos que, una vez que terminan, nos dejan felices de tener la paz y la soledad de una vida sin compromisos.


Cada vez que buscamos el amor a través de las emociones primero, nos conectamos con el amor que sana nuestras heridas emocionales en lugar del amor que expande nuestra energía de amor.


Ahora se estarán preguntando si alguna vez tendremos una relación amorosa comprometida y la respuesta es ‘sí’, la tendremos. Para responder la pregunta de ‘cuándo’ que es lo que siempre queremos saber, será en el momento adecuado y perfecto. Sé que suena como una respuesta estándar pero no queremos solamente ‘cualquier’ pareja, queremos la correcta.


Y tenemos que alinearnos con y en integridad con el tipo de amor que queremos. Piensen en el tipo de amor que quieren recibir de alguien y pregúntense si ustedes están brindándose esa medida exacta de amor a sí mismos ahora. Si no es así, no pueden esperar recibirlo de alguien más. Todos son nuestros espejos y eso incluye al espejo del amor.


Nuestros nuevos paradigmas del amor que establecen la base de todas nuestras relaciones, deben ser iguales dando que recibiendo. No podemos ser el dador y esperar que eventualmente, alguien esté lo suficientemente sano para amarnos a su vez. O que lo amaremos lo suficiente para que nos amen por gratitud y aprecio. Necesitamos tener relaciones sanas y completas, para atraer también parejas sanas y completas.


Todo el trabajo que hemos hecho respecto al amor y las relaciones no se confirma cuando podemos practicarlo en alguien más, comienza con nosotros mismos. ¿Podemos amarnos a nosotros mismos primero, para crear ese nivel de amor en nuestras vidas?


Ese es el primer paso para crear amor en nuestras vidas. Todos nos reflejan nuestro auto amor de vuelta y si no lo tenemos, ese espejo estará en blanco.


Y el tipo de relación que manifestemos también reflejará nuestros límites, nuestro nivel de frecuencia y vibración, y reflejará exactamente nuestro nivel de auto amor de vuelta. Al igual que no ven a alguien con un color de pelo diferente cuando se miran en el espejo, no se van a conectar con alguien que es más amoroso con ustedes que lo que ustedes lo son consigo mismos.


Todo comienza con nosotros, y hemos dicho que queremos ser más poderosos y conectados y esta es la integridad que exige este nivel de conexión. Ahora, ¿podemos creer que la relación que queremos viene hacia nosotros si continuamos creyéndolo aun si no vemos resultados inmediatos? Es ahí donde nuestra fe y confianza se ponen a prueba.


Tengan la intención de una relación que es un compartir de energía, creencias, pensamientos y emociones, donde ambos están anclados en la energía del amor. La energía del amor es una fuerza poderosa que, cuando se comparte desde un punto de nuestro ser empoderados, nos bendecirá con las relaciones y el amor en acción que queremos.


Cuando nos amamos, lo que significa que nos aceptamos plenamente sabiendo que somos perfectos y amados, desde ese punto estamos moviendo energía para que se manifieste como amor en el mundo físico.


Su auto amor expande la energía del amor en el mundo, y esa es una buena razón para comenzar a amarse a sí mismos tanto como quieren que alguien los ame a ustedes. Y cuando hacen eso, también envían una invitación para recibir el amor de la persona correcta que responderá exactamente con la cantidad y tipo de amor que queremos.


Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com/


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...

EL CHACRA DEL OMBLIGO- ¿POR QUÉ ESTAMOS CON EL DIGESTIVO TAN REVUELTO?- ELSA FARRUS








El ombligo es el centro del chacra umbilical. Es el centro del start of plexus, lo que los antiguos llamaban la estrella del plexo solar que contiene diversos chacras en su interior. El chakra umbilical es una vórtice de energía giratoria.
La unión de la energía entrante, que nos une con nuestro ser solar, y que está más o menos conectada con nosotros, en función de lo mucho que nos amamos a nosotros mismos y respetamos nuestro cuerpo físico y plan de vida de nuestra alma, en equilibrio con el Akasha.


Es decir la capacidad, de estar desarrollando nuestra autentica vida.


Él es quien que transforma las fuerzas del prana y de los cuerpos sutiles en frecuencias de energía que van a relacionarse con el cuerpo físico y ciertas cualidades de la mente que son esenciales para la salud mental.


El chacra del ombligo es bien conocido como el centro del bienestar físico. En algunas culturas se medica con el, para reforzar los tantiem. Intuitivamente cada uno , sabe que está relacionado con la fuente de energía vital.


Durante el embarazo, la madre nos alimenta por el cordón umbilical y cuando este se corta, nos nutrimos energéticamente del cordón de luz que nos une al ser solar, fue nuestra línea de vida y el mayor centro de energía y limpieza. Y sigue siéndolo, solo que no somos conscientes, de ello, el regula toda la entrada de las experiencias, físicas, emocionales, vitales , sexuales, todo cuanto vive nuestro ser es incorporado a nosotros a través de este chacra, y elabora una respuesta en unión al ser solar.


A medida que el chakra umbilical se desarrolla en equilibrio con los otros chakras, los trazos de personalidad asociados con él cambian.
Si estamos bien unidos en equilibrio, no hay enfermedades mentales, y si nos negamos a nosotros mismos, en el deseo de otro, se debilita y empiezan las enfermedades y las patologías mentales.


La conciencia y la realidad de la persona, varía en función de este chacra, el nos elabora las respuestas de los que sucede, cuando vivimos una experiencia. Por ello casi todas las manipulaciones se cogen en este chacra en forma de cordones energéticos que van directos al cordón de luz del chacra del ombligo, Y sin el flujo de la energía umbilical, sin la habilidad de generar y liberar esta energía, la persona se apega a su realidad de estar centrado en sí mismo y no se abrirá a ninguna visión externa. Llegando a desarrollar una distorsión de la realidad: depresiones, miedos, dependencias emocionales, sexuales adicciones etc.


El chakra del ombligo está asociado con el elemento fuego. Genera calor y regula la digestión. Y también los antiguos lo asociaban con la capacidad de materializar las cosas, de dar forma al fuego sagrado del 3 chacra. Decían que transformaba el vapor del alma en materia.
Por ello nos puede llevar a tener gran voluntad y desarrollarnos como familia o a autodestruirnos.
Así que podríamos decir que el chacra del ombligo nos da la capacidad de romper y crear hábitos.


Cuando enfocamos, con disciplinas energéticas, como reiki, meditación, mantras yoga etc, los canales llamados cordones de plata y de oro, que corren desde la base de la columna a la glándula pituitaria y finalmente a la glándula pineal,
Recibirán toda la información del cordón de luz que entra por el chacra del ombligo y se funde en energía con el Prana.


PERO MUCHAS PERSONAS EN ESTE PORTAL Y EN LOS ULTIMOS MÁS RECIENTES. SIENTEN PROFUNDAS NAUSEAS O TRANTORNOS DE DIGESTIVO.


Porque la energía entrante de los cuerpos sutiles es mayor, cada vez mayor, o como dicen en las canalizaciones y textos antiguos la Ascensión planetaria consiste en la fusión de todos los cuerpos, los sutiles y el físico, el ser solar y la encarnación presente.


Por ello, en cada portal se intenta ajustar lo máximo posible, a nosotros, y nos muestra , a través del digestivo , los bloqueos y las energías que a diario no somos conscientes que no fluyen aun, y en cambio los días de portal, o de solsticio o de tormenta solar, nos muestra cuán lejos de nosotros mismos estamos aún.
Muchas personas, están haciendo muchas cosas bien y aun así su digestivo, está al límite, o engorda sin comer ( eso me pasa a mí, cuando no estoy atenta a mi descanso etc). Incluso ataques de hipo o diarrea, según las conversaciones que tienen los del entorno.


Todo cuanto hacemos desde el pensamiento, la palabra la emoción , el gesto , emite una vibración y esta vibración la captamos por el Hara, en la parte inferior del chacra del ombligo, y se funde en el plexo para que elaboremos una respuesta, y si no estamos en nuestra vida, en lo que nacimos para hacer, y no en lo que otros nos han obligado a hacer, o en ocasiones nos equivocamos y se complica nuestra realidad, y dejamos atrás nuestras ilusiones por el bien mayor…si todo ello sucede un largo periodo. El ser solar no puede fundirse, con nosotros, y así como antes nos enfermaba o bloqueaba, ahora No


Porque ahora, no somos nosotros quienes decidimos, es nuestra alma, nuestro ser solar, realmente, quien dirige, el tomo el mando, como pactamos antes de nacer, todos elegimos, estar en Gaia en este periodo, llenar de luz, nuestro cuerpo físico y transformarnos en conciencia, para renacer o morir, para comprender y sanar, y ascender, o para comprender desde la sanación psiquiatría, si tan alejados del propósito de vida estamos.


Si estamos con el digestivo, lleno de algo, no podemos fusionarnos con la vibración del ser solar.
El ser solar es físico, la vibración es física, la luz también pero su materia es más sutil, no la sentíamos tanto, los cuerpos de luz ya se desarrollaron, pero ahora la vibración que pasa por ellos la experimentamos muy física, cada vez más y más física. Por ello, todos los trastornos de digestivo, de estómago y de plexo, o bien la ira y polaridad máxima de emociones que algunos experimentan. Para que nos centremos en el cuidado de nosotros mismos, que es nuestro compromiso.


Alimentación, sueño, vibración, alegría y paz, las claves de este cracha. La ascensión no es un proceso de iluminación del más allá, sino la fusión de nuestro ser libre de tóxicos de todo tipo, con la energía del ser solar.


Por ello al aumentar la frecuencia de luz, nos muestran que no pasa, que no puede y que hay emociones, y experiencias a revisar, a equilibrar a sanar y sobre todo a soltar.
Ya sea por medicina, por alimentación, por meditación, por registros, por conciencia, no importa, pero si nos olvidamos de nosotros mismos este centro nos lo recuerda, cada vez más rápidamente y más intensamente.


La unión plexo, chacra raíz y la pineal, son uno, por ello cuando estamos intoxicados, por emociones relaciones, alimentos y destrucción u olvido del físico, nos afecta hasta la vista,o vértigos, porque se corta el flujo natural del esprial de energía.


No busquemos señales del mas allá, las señales primeras están en el físico, y el propósito de este planeta, es encontrar la felicidad de la vida en uno mismo, por mas duras que hayan sido las realidades vividas, porque venimos de una unidad del alma, nacemos en una dualidad de la tierra, y renacemos en nuestro interior cuando crecemos en conciencia y comprendemos el para qué….. De todo lo vivido, y como todos los protagonistas de nuestra vida, servían a un plan, a un guion, el guion de nuestra alma, para crecer como seres de luz.


Solo que en esta encarnación, podemos alcanzar esta información, comprensión y transformación, sin la muerte física, solo desde la Conciencia, la conciencia es la fusión física de los cuerpos sutiles y el físico más denso, en concreción de la realidad, es decir en un solo cuerpo, esa unidad, será la llave a través del plexo solar, para fundirnos con la unidad en los otros planos de conciencia.
Animo tenemos todo el año, todo el año, para regularnos, casi una vez con semana, así que vamos a ponernos las pilas y a afrontar los asuntos pendientes, que nos desequilibran la energía corporal y así poder ir regulándonos.


Un fuerte abrazo Elsa.


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl
www.ascensiongaia.es


Gracias por compartir

EL MOMENTO DEL DESPERTAR CUÁNTICO Tomado de los escritos de Ken Carey








“En el momento del despertar cuántico, el cambio ocurrirá rápidamente, ondulando a través de la superficie terrestre como una ola. Todo en el campo gravitatorio de la Tierra será afectado de algún modo. Habrá un tiempo de cambio masivo, de cambio en una escala sin precedente histórico, aunque sí tiene antecedentes en los eventos prehistóricos de este mundo y de otros distantes. Los cambios que experimentará su generación antes de pasarle la antorcha a otra son más fundamentales que los que acompañaron a la revolución de la agricultura, y esos cambios tomaron miles de años. Ellos tienen un alcance mucho mayor que los cambios de la industrialización, que tomaron casi tres siglos para suceder. Sin embargo, aunque estos cambios actuales son masivos, profundos y esenciales, ellos ocurrirán dentro del lapso de una sola vida.

Bien entendidos, estos cambios y su llegada tienen la capacidad de inspirar a un grado de esperanza y optimismo sin precedentes en la historia de su raza, porque significan el fin de la condición subconsciente de la humanidad y por lo tanto auguran, como predicen las escrituras del mundo, el fin del derramamiento de sangre, la hambruna, la guerra, la explotación y el sufrimiento innecesario.

Dentro de su lapso de vida serán testigos de la necedad de mucho de lo que una vez se consideró prudente. Van a ver cómo se descubre que las tradiciones y los patrones de hábito históricos que alguna vez asumieron eran imperativos para la supervivencia iban en detrimento de una vida saludable y una sociedad sana. La conducta que tuvo sentido para criaturas que imaginaban que eran islas de individualidad será abandonada por quienes experimentarán la interconectividad de toda vida. La conciencia que está despertando sobre este mundo no respeta los valores de Darwin. Su percepción trae nuevos valores y nuevas formas de ser. Durante estas décadas, ustedes están viendo el descenso de los Ángeles de Sanación. Incluso ahora, alrededor de ustedes –y quizá en su propia vida- ellos están encarnando. En algunos casos, estos son seres que no han conocido la forma humana desde antes del descenso del tiempo histórico.

Es posible que ustedes estén entre aquellos que han mantenido solo una conexión tenue e intermitente con sus encarnaciones sucesivas. No es una cuestión para juicio. Los que encarnan ahora, los que traen la plenitud de sus eternos talentos, atributos y perspectivas en las personas actuales, son los agentes de sanación. Solo ellos tienen en su poder experimentar este tiempo de transición asombroso como glorioso o como traumático. Están todos invitados a recordar su esencia, su propósito, su razón para estar aquí, y para traer a esta era de transición la sensación de celebración que invariablemente acompaña tal rememoración.

Nuestro número sobre la Tierra ha crecido rápidamente desde que empezaron nuestras primeras llegadas en larga escala a fines de los años ’60. Sin embargo, no es la cantidad, no es el número lo que hará la diferencia, sino la calidad de nuestra compasión, la calidad del amor que irradie de nuestros corazones. Cada persona que se convierta en estos tiempos en un canal puro y sin distorsiones para el amor eterno, compensa por los miles que permanecen bloqueados en los valores en disolución de lo viejo.

Estamos disipando rápidamente lo que queda de la ilusión humana, ayudando a todos a identificarse con las crecientes corrientes, las energías y las fuerzas del amor y la vida. Ustedes ya están viviendo en el inicio de la era del Despertar Planetario, la era de la paz y la construcción de la comunidad. Ahora está aquí para los más sensibles a su fragancia, textura, majestad y visión. Ha comenzado la era en la que la Tierra va a ser cultivada como un jardín de flores y sus dones serán presentados como ofrendas conscientes a los jardineros de eterna belleza, la era en la que la humanidad regresa sus dones a la Tierra, a su suelo, sus arroyos, sus montañas, sus océanos, sus criaturas del agua, aire, fuego y arcilla.

Como siempre, el futuro tiene un elemento de sorpresa. Sin embargo, algunas cosas son tan ciertas como el movimiento de las estrellas. Una madre nunca sabe exactamente a qué hora dará a luz a su hijo, pero desde que tiene una “fecha de parto,” un tiempo aproximado en el que se espera al bebé y en el que nacerá con mayor probabilidad. Durante milenios ahora, hubo aquellos en varias tradiciones tanto del Este como del Oeste, que han sabido que la Tierra tiene una fecha de parto, algo durante la segunda década del siglo veintiuno. Aunque serán muchas las personas que despertarán antes al primer movimiento unificado del organismo planetario despierto, este movimiento, como el primer aliento, tendrá lugar en un único momento. Es entonces que el Hacedor de Estrellas conscientemente despertará en todos los sistemas de los biocircuitos humanos capaces de sostener la conciencia universal.

A veces los bebés nacen antes de tiempo, a veces nacen tarde. Así que presten atención, estén atentos. No descarten la posibilidad de que el momento pueda llegar como un ladrón en la noche. Y no estén entre los tontos que esperarán hasta el último momento para aceptar la conciencia creciente. Esta será una ocasión importante. Es el acontecimiento que es esencial para toda la historia humana. Nuestro énfasis durante muchos miles de año ahora ha sido y continúa preparándolos para este único momento. Porque aunque los cambios serán dramáticos, no necesitan ser traumáticos.

Aunque ellos traerán una fundamental revisión humana de la naturaleza de la realidad, esto no es necesario percibirlo como amenazador. Esencialmente, es un acontecimiento positivo y jubiloso. La conciencia que emergerá finalmente será la conciencia del Uno Eterno, el Creador, El Ser de Vida, despierto y consciente por primera vez dentro de un universo material. El circuito humano está diseñado para acomodar esta conciencia. Casi de la misma manera en que las células individuales comprenden su relación con ustedes, cada ser humano despierto se comprenderá en relación homogramática(*) con este campo unificado de conciencia.

Aunque esta percepción de uno mismo difiere significativamente de la percepción histórica, que emerja en la conciencia humana colectiva presenta el potencial de la desorientación en los que podrían reaccionar a este ingreso en el temor. Tenemos mucho que hacer antes de que la preparación de la conciencia humana esté completa. Aún así, incluso si el despertar fuese a ocurrir en este mismo momento sin más preparación, sería un hecho de una belleza sin precedentes. Sin embargo, en ese caso, un número menor de personas estará en posición de apreciarlo. Deseamos maximizar el disfrute y minimizar la incomodidad para todos los involucrados. Si los seres humanos comprenden más plenamente lo que está ocurriendo, serán menos propensos a reaccionar de formas que les podrían causar molestias innecesarias.

Independientemente de si uno acepta este cambio o trata de alejarse de él, este acontecimiento será más poderoso que cualquiera que haya visto la Tierra. Se liberará más energía en unos pocos momentos de la que típicamente se libera sobre la superficie de la Tierra en muchos años. Esta energía tomará la forma de una percepción más aguzada y una conexión emocional más profunda, reuniendo a la persona y a Dios.

Aunque este tiempo sin precedentes de radiación de energía intensificada aún se encuentra adelantado a ustedes en unos pocos años, ustedes ya están lo suficientemente cerca de él y el evento será tan potente que el tiempo se está comportando con creciente subjetividad, bullendo y combándose, creando islas del futuro dondequiera estén quienes deliberadamente invocan las energías de la conciencia emergente y demuestran voluntad de vivir sus vidas en amor.

Estas no son islas desconectadas debajo del mar en receso de la ilusión histórica. Están unidas en un continente verdadero de conciencia creciente. A medida que la nueva realidad entra plenamente en la conciencia humana (en ese momento en que el campo luminoso del Creador entra en alineación perfecta con la Madre Tierra), se disolverá toda ilusión de naturaleza destructiva. Aunque muchos siglos han precedido a este momento, cuando llegue, será decisivo.

Entonces habrá un gran cambio, un único momento de despertar cuántico. En este instante, el intervalo de tiempo más pequeño medido en estas dimensiones –este intervalo que ocurre en cada átomo entre cada una de sus miles de millones de oscilaciones por segundo- se prolongará hacia el infinito. Se expandirá un intervalo de no-tiempo. A través de esa expansión, fluirá la eternidad. Algunos experimentarán este momento como minutos u horas; otros, como una vida entera. Y otros experimentarán este destello atemporal como una sucesión de muchas vidas, y unos pocos, en este momento, conocerán al Nagual mismo, la gran Presencia indescriptible que existe antes y después de todos estos mundos.

En la extensión del intervalo del no-tiempo, los seres humanos tendrán todo el tiempo que necesiten para comprender, experimentar y recordar la conciencia plena de sus espíritus eternos y recordar el origen de su individualidad en los ámbitos primordiales del ser. Todos tendrán tiempo de sobra para recargar la forma de su identidad y su proyección biológica con la toma de conciencia de quiénes son, por qué se han individualizado y por qué han optado por asociarse con la expresión humana del planeta. Cada uno tendrá la opción de regresar a la forma biológica o permanecer en los ámbitos de la conciencia desencarnada.

Los que opten por regresar a la forma humana lo harán plenamente conscientes de quiénes son. Ya no se los introducirá parcialmente encarnados; reanudarán su residencia biológica con plena memoria y consciencia de su naturaleza eterna, compartiendo las capacidades creativas del Hacedor de Estrellas, cuyas células reflectantes sabrán entonces que existen.

La orientación subconsciente en el temor será reemplazada por la orientación consciente en el amor. La repentina liberación de poder, al cambiar la polaridad del campo humano emocional colectivo de la orientación externa a la interna, no puede ser evitada, sin importar cuán suavemente busquemos guiar la transición. Todos van a sentir una oleada inconfundible de poder en el instante del despertar cuántico. Esto es tan inevitable como la rotación diaria de los continentes de la Tierra hacia y fuera de la luz del sol.

Pero, ¿y los efectos?, ¿y las implicaciones? No hay forma de predecirlos. Dependen de las decisiones que tomen hoy. Al extrapolar las tendencias actuales de conciencia podemos establecer un probable rango de efecto. Pero tal vez haya tanto como ocho mil millones de personas encarnadas en ese momento, cada una con total libertad de elección. Y aunque las elecciones que haga cada uno en su vida antes de ese momento ciertamente predispondrán a esa persona en una dirección o la otra, no hay garantías, no hay certezas.

La polaridad espiritual de la conciencia humana colectiva sí se desplazó una vez antes, lo que provocó una reversión del campo magnético de la Tierra, un desplazamiento de la posición de los polos y mucha destrucción. Sin embargo, ese desplazamiento fue un desplazamiento de la conciencia al subconsciente.

Tendremos un grado de control durante este movimiento consciente que estaba ausente entonces, así que no esperen la misma clase de ondas de choque cataclísmicas. Sin embargo, asumir que los cambios de la Tierra no acompañarán este acontecimiento sería subestimar las variables. Casi con certeza, algunos lo harán. Estas serán en su mayor parte de naturaleza benévola, un derretimiento de los casquetes polares, por ejemplo, trayendo lluvia a las regiones áridas y ayudando a limpiar las toxinas de los lagos y ríos contaminados, un calentamiento y humidificación simultáneos del clima que abrirán para la agricultura las extensas planicies y los valles fértiles de Groenlandia, Antártida, y ciertos desiertos del mundo.

Para minimizarles a ustedes y otros de la familia humana el trauma de este momento, es importante que se preparen para él con bastante anticipación, estableciendo los hábitos que dejarán fluida, distendida, a su auto-comprensión. Y confiando en la benevolencia general del universo y su inteligencia residente.


LA MEJOR MANERA DE PREPARARSE PARA EL FUTURO ES ESTAR PLENAMENTE EN EL AHORA
El único hábito que deben cultivar, aunque tal vez vaya en contra de la programación y las tradiciones de su sociedad, es permitirle a su conciencia el flujo distendido de atención que les brinde un cuadro claro y preciso del mundo de los fenómenos y una continua toma de conciencia de la Presencia Eterna de la cual se ha desplegado. Semejante estado de conciencia les permitirá disfrutar las rápidas corrientes de energía y de conciencia agudizada que barrerán la Tierra durante la expansión del intervalo de no-tiempo y maximizarán la influencia estabilizante que irradia de ustedes hacia su entorno local.

Mucho antes del momento del despertar colectivo, se habrá sido establecido un núcleo suficiente de personas funcionando en frecuencias más elevadas de conciencia para permitir que las corrientes armónicas de sus respectivas radiaciones amplificadas desplacen la influencia de aquellos que puedan reaccionar con miedo, tanto en el momento del despertar colectivo como antes de que ocurra. Las radiaciones de frecuencia o las emisiones vibratorias de miedo no son armoniosas. Su efecto en la conciencia humana colectiva aumenta a una tasa aritmética (1,2,3,4, etc.) para cada persona adicional cuyo comportamiento esté centrado en el miedo, pero ellos no se acumulan en la clase de progresión geométrica (2,4,8,16, etc.) que es característica de las radiaciones armónicas del amor.

Antes del último instante del despertar final, las radiaciones del amor constituirán la influencia vibratoria predominante en la conciencia humana colectiva, aún mientras una mayoría numérica permanezca centrada en la orientación histórica. Esa condición ahora está muy próxima. Ustedes, que han estado motivados por el amor, ejercen sobre la conciencia humana colectiva una influencia mucho mayor de la que su razón histórica podría suponer.

Individualmente, ustedes tienen un impacto mucho mayor en las predisposiciones colectivas de su especie que la de aquellos que simplemente están hollando los caminos desgastados por el tiempo del auto-centrismo. Ustedes, que hacen lo mejor para tomar sus decisiones a partir del amor, que se niegan a ser controlados por las maquinaciones subconscientes del temor, que se toman tiempo - de ser necesario- en situaciones difíciles para proceder lenta, consciente, amorosamente, están realmente entre los nuestros. Su conocimiento de estas cosas pronto estará completo. Dependemos de ustedes durante el cambio que se avecina.”

(*)El principio hologramático: en el que no solo la parte está en el todo, sino que el todo, en cierto modo, está en la parte. (N de la T)


From: Susana Peralta
De: El Tercer Milenio: Viviendo en el mundo post-histórico (The Third Millennium: Living in the Post-Historic World) de Ken Carey
Otros libros sumamente recomendados de Ken Carey son:

"The Star Seed Transmissions" – Semilla de estrellas

"Vision"- Un plan divino

"Return of The Bird Tribes" – La vuelta de las tribus pájaro

Publicado por Daniel Jacob en Facebook 24.1.16

The Moment of Quantum Awakening

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...