viernes, 26 de febrero de 2016

ELOHIM - LA "NUEVA TIERRA" ES UN "NUEVO VIVIR"






Amamos estar con ustedes una vez más. Apreciamos la posibilidad de este contacto, de esta interacción consciente de quiénes somos con quienes ustedes son. Porque el hilo que nos conecta es el mismo que conecta todo a todos, eternamente.


Navegamos por esa corriente de energía y luz del mismo modo que la electricidad lo hace o una señal de internet, TV, radio. Porque somos emisiones así como también somos emisores. Nosotros somos uno con ustedes, así como ustedes son uno con nosotros en la esencia de las vibraciones felices.


La Nueva Tierra, cuya vibración está polarizada sobre la felicidad y el bien, los invita a través de los impulsos emocionales positivos. Ésta es nuestra invitación, nosotros que estamos en ella y en su frecuencia vibramos ininterrumpidamente.


Amablemente enviamos la señal que se traduce en cada una de estas palabras a fin de que ustedes puedan entendernos y comprender nuestro mensaje. Porque nuestro deseo no es volvernos conocidos en vuestro medio, nuestro objetivo es que oigan aquello que tenemos para decir, que lean nuestras palabras y hagan de ellas una nueva filosofía de vida.


Porque nos alimentamos del alineamiento y no de reconocimientos externos, así como ustedes, aunque muchos aún no sepan de eso y busquen las consideraciones externas como el deseo de encontrar en ellas lo que solamente puede ofrecer el bien interno.


Y en el Bien interno ustedes se encuentran con toda la esencia que los creó. El bien externo no ofrece completitud, él es apenas la expresión de lo que se manifiesta del lado de adentro. El Bien de adentro fluye hacia el mundo externo y esa expresión hace que, tanto el bien interno como su expresión en la realidad se expandan, y eso genera una corriente de energía positiva muy fuerte.


Cuando hablamos de la Nueva Tierra, este es el recado que queremos dar, un generar de energía positiva que contagie a aquel que la emite y enseguida, como consecuencia natural, contagiará y moverá a los seres del entorno y de lejos también, porque la ola del bienestar, que es la misma que la del Amor, recorre todos los Universos, más allá del espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencia y a todo toca, conforme la intención de quien la envió.


Porque el Amor es la más poderosa y constante de todas las frecuencias que existen, siendo así, nada está fuera de su alcance, definitivamente.


Esta sería nuestra promesa y mensaje acerca de la Nueva Tierra, notamos que esas palabras han estado en muchos de vuestros labios, en vuestros asuntos, en vuestras expectativas. Pero, queremos cambiar "Nueva Tierra" por "Nuevo vivir", porque lo primero puede sonar para algunos como un bien que vendrá de afuera y se manifestará primeramente en el campo externo para después hacerlos felices y plenos. Sin embargo, no es así que eso funciona.


Entonces, preferimos llamar a todo ese movimiento de "Nuevo Vivir", porque tal término es perfectamente comprensible para ustedes. Es para eso que los invitamos a cada uno que nos lee ahora. Porque este nuevo mundo del que tanto hablan no está más allá de vuestra dimensión o alcance.


No está en un futuro que ven viniendo y tan luego los encontrará. Él está, así como todo el bien que desean, en una frecuencia. Y todo, decimos todo, lo que precisan hacer para alcanzarlo es colocarse allí intencionalmente, con propósito.


Basta una elección sincera, una actitud interior de mover vuestras fuerzas deliberadamente en esa dirección para que lleguen allí. Y es un cambio casi que inmediato, lo garantizamos. Él comienza cuando ustedes deciden nutrir el bien en vez del mal y eso tiene sus muchas aplicaciones, diríamos.


Comienza cuando, en vez de rebatir una crítica, se callan, porque conceden al otro el derecho de "leerlos" conforme a la vibración de él, pues todo lo que el otro observa en ustedes es reflejo de aquello que él carga dentro de sí y viene vibrando y creyendo. Lo que dicen de malo sobre ustedes nunca fue de hecho un problema vuestro, pero sí, un problema de desconexión de otro.


Aquel que se desconecta de sí mismo busca justificativos para esa desconexión en todo a su alrededor, inclusive en los otros. Y su desconexión interior lo llevará a observar en todas las cosas y en todos, exactamente los componentes de su campo vibratorio. Por eso decimos que el mundo, las personas, la vida, para cada uno, es reflejo y expresión de quien él mismo es, o mejor, de quién él ha elegido ser a partir de lo que vibra.


Prosiguiendo, ese bien comienza cuando en vez de regresar por algo que no ha ido bien, meditan y reflejan bajo su responsabilidad en la manifestación de la realidad que ha ocurrido. Y en lugar de una mala emoción como respuesta, ofrecen amparo , comprensión, ayuda, apoyo, amor. Eso cambia mucha cosa.


El bien comienza cuando, en vez de juzgar al prójimo acerca de algo que de hecho no saben sobre él ( tan solo suponen), lo respetan en su derecho de crear una versión de sí mismo para el mundo como mejor le parezca o sepa hacerlo. Ustedes no juzgan, cuando aprenden que todos son perfectos en sus medidas y cada uno actúa conforme lo permite su conciencia. Y todo está bien, no hay nada equivocado en ningún lugar del Universo, eso está garantizado.


El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad de vuestro país por parecer caótica o sin solución a la vista de vuestros ojos humanos, escogen comprender que el mundo material es producto de un enmarañado de energías, emociones, intenciones, pensamientos.


Y una vez comprendido todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien para que el mundo material se vuelva conforme a una nueva intención vibratoria. Si todos se diesen cuenta de eso, afirmamos, bastarían algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual se revirtiera completamente.


Porque vibrando el bien intencionalmente ustedes lo llaman cerca suyo y cuando él es aceptado de verdad, todo se transforma. Decimos "aceptado de verdad" porque no basta una simple declaración de vuestros labios o una elección motivada por la excitación del momento o por el desespero en querer cambiar de vida, es preciso que vivan el bien genuinamente. Sólo aquel que vive el bien lo aceptó verdaderamente.


Y ese bien, vivido, modifica las actitudes del ser, todas ellas. Afinado con nuevos patrones, más excelentes y positivos. Una sonrisa en vez de una cabeza baja al cruzar con alguien desconocido. Una palabra de alegría y gentileza en vez de un silencio provocado por la timidez, el miedo o el orgullo. Un pensamiento positivo, optimismo, bondad, en vez de escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.


Una buena emoción de gratitud por la mañana en vez de sensaciones de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración. Un afirmación de "Sé que lo voy a conseguir" delante de un contraste desafiante en vez de viejas afirmaciones que nada hacen para ayudar, como , "Y ahora qué haré?" o quien sabe "Mi Dios, ayúdame!". No, nosotros no queremos que ustedes simplemente supliquen por ayuda. Queremos que ustedes sean esa ayuda manifestada en forma de emociones.


Pues cuando esa emoción de fuerza y fe permea vuestro cuerpo provocando olas de bienestar o mismo de motivación y coraje para seguir adelante, garantizamos, todo el Universo sentirá eso y ninguna fuerza divina se rehusará a hacer fluir en ustedes la ayuda que precisan. Porque ésta no viene con el mucho clamor, y sí, con el asumir en las emociones, en el cuerpo, en el Ser, en los pensamientos, en todo lo que ustedes son.


Sean Seres que vibran visceralmente por ayuda y ella ciertamente estará con ustedes. Sean Seres que visceralmente vibran con los recursos, provisiones, alegría, felicidad, elijan eso ahora mismo y garantizamos por ley que todas esas cosas deben acompañarlos.


Todo ese cambio comienza cuando ustedes deciden vivir una vida diferente de aquella que siempre vivieron, porque aquella, vestida vibratoriamente como una ropa en ustedes, no podrá manifestar más de lo que ha ocurrido hasta entonces. Por otro lado, lo nuevo trae lo nuevo.


Basta que elijan un "nuevo vivir" para que sean levantadas nuevas posibilidades y horizontes, y así los verán y se alegrarán por ellos. El bienestar asumido es como el rayar del Sol por la mañana que les permite ver el paisaje escondido por lo oscuro de la noche. Y esta es nuestra intención, sembrarles ese bien, y vibramos en la certeza de que pronto él germinará.


Basta que vuestra elección sea sincera para que eso ocurra. Y cuando suceda estaremos juntos para ayudarlos a hacer del bien asumido una realidad que los contagie sobremanera de felicidad. Así cerramos, en plena positividad.


Haya Luz!


ELOHIM


A través de Vinícius Francis
Traducción - Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ – 18/FEBRERO/2016 / CAROLINE OCEANA RYAN


La última guía de nuestros amigos, los Seres Galácticos y Angélicos conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.

Estamos viendo muchos cambios sucediendo en su mundo en estos momentos.

Por ejemplo, muchos han señalado que dos de los candidatos presidenciales "líderes" (el individuo con cabello blanco y el individuo con cabello pelirrojo) están en polos opuestos.

Nosotros diríamos que esto no es un suceso accidental. Y ésa es la metáfora perfecta para la dirección que ha tomado su mundo.

Pues está sucediendo un gran cambio ahora.

La población de la Tierra está optando crecientemente ya sea por avanzar adelante — avanzar a un mundo donde NESARA no sólo es posible, sino que es actual y real — o está optando por quedarse donde está y permanecer dentro de la frecuencia tridimensional.

No hay juicio ni remordimiento en ninguna de estas elecciones.

Si sienten que prefieren permanecer en una Tierra tridimensional, tomarán rumbo calladamente hacia esa realidad — ese holograma particular — de maneras que ustedes desconocen en su mayor parte.

Si sienten que su senda es moverse a una Tierra de la quinta dimensión, entonces se encontrarán avanzando a esa realidad, de maneras tanto patentes como menos patentes para ustedes.

En verdad, ustedes ya han hecho su decisión sobre si van a Ascender en esta vida, y están bien conscientes de esto.

Entonces la pregunta se convierte en: ¿qué puede hacer uno con las situaciones, relaciones, actitudes, pensamientos y restos de "realidades" en su vida que son claramente tridimensionales?

¿Cómo cambia uno para ascender de maneras que les aseguren estar crecientemente conscientes de sus orígenes Divinos y habilidades creadoras?

¿Cómo mejoran su frecuencia en todos los asuntos de su vida — salud, trabajo, relaciones, finanzas, espiritualidad — para que empiecen a manifestar de manera natural aquello que iguale su propia visión y la de su Yo Superior?



Y nosotros diríamos que ustedes ya lo están haciendo y que están llegando a una posición donde se van a poner al mando en términos de crear su vida de la quinta dimensión, o si no, no estarían posando estas preguntas.

Ustedes han notado últimamente, junto con muchos otros millones, una creciente insatisfacción en ciertas áreas de su vida.

Quizá desean comer más sanamente, beber solamente agua pura a lo largo del día, hacer más ejercicio, y pasar más tiempo en la Naturaleza.

Quizá estén viendo su pareja de largo tiempo, su trabajo, hogar, u otros roles o situaciones como ya no siendo más los correctos para quienes ustedes son ahora, y se están preguntando si es hora de proseguir adelante.

O tal vez están viendo el mundo, al igual que lo están haciendo muchos millones en estos momentos, y se están preguntando: “¿por qué debemos tener guerras si todos las detestamos, exceptuando una diminuta minoría de la raza humana?”

“¿Por qué tenemos que pagar tanto dinero por gasolina y otras fuentes de energía si se han descubierto desde hace más de cien años fuentes de energía limpia y gratuita?”

O esto: “¿por qué tengo cualquier cosa en mi vida que no es un total gozo para mí, ni es para mi bien mayor?”

Estas preguntas son excelentes, y millones se las están preguntando cada vez más a diario.






De hecho, se van a encontrar viendo que muchas situaciones no tienen sentido — en su vida y sobre la Tierra en general.

Van a notar ahora a muchos dando un paso adelante con nuevas ideas que en el pasado hubieran sido suprimidas, ignoradas, o burladas — tal como fue el caso por largo tiempo de la medicina y la sanación energéticas — y que ahora se entretienen seriamente como posibilidades reales en la senda de la humanidad.

Las energías sobre la Tierra son tales ahora que ustedes sólo podrán crecientemente hacer aquello que es para su mayor bien y el bien más elevado de los demás, en todas las situaciones.

Les va a parecer cada vez más difícil, y luego imposible, pretender ser o hacer cualquier cosa que no sea parte de su yo verdadero, su yo auténtico — su yo de la quinta dimensión.

Les va a parecer imposible realizar cualquier trabajo que no les satisfaga, que no sirva a su propósito de la vida de alguna manera.

Les va a parecer cada vez más difícil ingerir productos de animales, beber o comer cualquier cosa que no tenga una vibración alta y pura, o dárselos de comer a sus hijos y sus animales.

Les va a parecer cada vez más difícil aferrarse a cualquier cosa — viejos objetos, relaciones, y creencias — que ya no resuenan más con quienes ustedes se están volviendo rápidamente.

De hecho, ustedes requerirán un mundo en el que la honestidad, la transparencia, la responsabilidad, y la decencia no son solamente elevados ideales, sino que son la norma.

¿Y cómo vamos a ir de aquí a allá? tal vez pregunten.

Queridos míos, ustedes ya lo están haciendo ahora.

Nosotros vemos su pasmante progreso a cada hora de sus vidas — vemos que sus Yos Superiores están cada vez más activos en sus palabras, sus emociones, su habilidad para escuchar su intuición y el instinto Divino que yace dentro de ella.

Vemos su creciente habilidad para cachar las mentiras, las elecciones que no son saludables, lo encubierto, e inclusive los hechos y realidades ocultos inconscientemente, y los vemos decir: “No — esto ya no es más quienes somos en este planeta.”

Créannos cuando les decimos que su remembranza de sus orígenes Divinos está cobrando fuerza con cada día que viven y cada respiro que toman.

Y tal vez nadie podría estar más sorprendido que ustedes, y no obstante, tan seguro como respiran, su Nueva Tierra está amaneciendo.

Cuándo duden de esto, vayan a su interior por un momento y digan a su equipo de apoyo de su Yo Superior, sus Guías y sus Ángeles: “¿Qué me proporcionaría el mayor gozo en estos momentos?”

Si no oyen ninguna respuesta, díganles que deben enviarles la energía de esa respuesta, a fin de que la absorban en su corazón-mente y la reciban claramente allí.

Y cuando les llegue esa respuesta, sea la que fuere — síganla.

Pues nunca ha habido una celebración en La Dama Gaia como aquélla para la que todos ustedes se están preparando energéticamente ahora, a cada momento.

¡Namaste, amigos y compañeros Trabajadores de la Luz! ¡Constructores de la Nueva Tierra!

Estamos con ustedes, siempre.

Traducción: Gloria Mühlebach

Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan


Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, e incluyan el enlace a esta publicación original. Gracias.
http://carolineoceanaryan.com/2016/02/18/message-to-lightworkers-feb-18-2015/

EL MUNDO TAL COMO LO CONOCEMOS... HA CAMBIADO Y NO HAY VUELTA ATRÁS A LO QUE FUE... -SEIS PREDICCIONES- por Michael Forrester 12 Enero 2016




Hace poco más de cuatro años, pasamos un portal hacia lo desconocido.


Un lugar donde la conciencia humana nunca ha estado. Habían dudas y escepticismos con respecto al proceso de la ascensión, pero está aquí... está ahora y aquí y no hay vuelta atrás. La nueva energía que todo lo abarca, omnipresente e innegable, incluso para aquellos que lo niegan.


En ningún otro momento en la historia de este planeta ha estado laconciencia humana tan alta como lo está ahora.




La Tierra y sus habitantes están ahora en un curso de cambiar la naturaleza de las poblaciones humanas a tal punto, que las sociedades serán irreconocibles en menos de 50 años y no hay absolutamente nada que pueda detenerlo.


Imagínese la misma melodía sonando en su radio su vida entera. Eso es todo lo que resonaría...


La Tierra se ha acostumbrado y adaptado a la misma melodía durante los últimos 300,000 años. La misma frecuencia con poco o ningún cambio, hasta ahora.





Contrario a sus libros de historia, ha habido muchas civilizaciones avanzadas en la Tierra antes de ésta y todas ellas han fracasado. Fracasaron porque el pensamiento espiritual no podía mantenerse al día con la tecnología avanzada. No reconocieron que la naturaleza y la vida misma era benevolente.


Fueron incapaces de apreciar la verdadera conexión que tenía la humanidad a su fuente creativa.


Eso ha cambiado y está cambiando...


¿Dónde estamos ahora?


La humanidad ha recorrido un largo camino desde su pérdida de identidad de grupo y el desarrollo de la identidad individual en la tercera dimensión.


Es la única dimensión que sufre de la ilusión de la separación del Espíritu. Es uno de los pocos lugares donde las almas vienen a experimentar el ateísmo porque no es posible en dimensiones superiores.


La tercera dimensión es una vibración que crea la ilusión de la separación tan intensamente que presenta un enorme desafío para los que tratan de elevar la frecuencia entre los habitantes de la Tierra.


Los seres humanos en esta dimensión están centrados en,


- su mortalidad

- su necesidad de aparearse

- poseer cosas materiales

- controlar su espacio



- obtener poder personal para gobernar a otros


Actualmente la humanidad todavía está pasando por un período de transición a la cuarta densidad o la realidad de la quinta dimensión, que puede dar cuenta de muchos cambios acelerados. Es desde aquí que muchas lecciones sobre la integración se aprenden.


Este es el más intenso de todos los niveles en su cultivo de crecimiento con nuestro ser innato o lo que realmente somos.


La mente egotista ha tenido un momento difícil renunciando a sus apegos y expectativas de resultados particulares. Mientras que todos sienten sed de cambio, también tememos a lo desconocido. Al ego le gusta estar en control, y el cambio rápido requiere soltarlo el control y estar en el momento presente, que es muy difícil para la gente.


La mayoría no se sienten a gusto dando un paso fuera de su zona de confort. Al movernos hacia adelante este año, no tendrán otra opción.


¿Hacia dónde vamos?


Hacia algún lugar hermoso, pero la velocidad a la que lleguemos allí depende de cómo la humanidad puede evolucionar su perspectiva.


En los próximos años, sobre todo 2016, 2017, 2018 impulsarán la conciencia volumétrica, la super-conciencia, la reintegración de la identidad de grupo, pero sin pérdida de la identidad del yo.


Por el momento hay muchos trabajadores de la luz que están consciente e inconscientemente ayudando en este proceso.


Pero hay muchos millones más que se unirán a la frecuencia en los próximos años. Mientras les tomó algunos trabajadores de la luz en el planeta décadas despertar, la próxima ola despertará en menos de un mes - algunos en el lapso de días. Será un despertar viral que va irá creando tensión en la gente con tanta rapidez que se conoce como un proceso de realización telepática. Sí, va a ser profunda.


¿Cómo? Caos... El caos que viene en realidad inicia este proceso.


Las energías oscuras en el planeta ya han perdido su poder para mantener la conciencia orientada negativamente. Sin embargo, lo que es oscuro no es maduro o inteligente y va a crear su propia desaparición.


La oscuridad es ignorante a la luz. Sólo se puede imaginar a sí misma. Si usted piensa que las cosas no pueden ir peor, la energía oscura podría sorprenderle.


Ahora cambiarán a la sexta velocidad, trayendo el miedo, el terrorismo, la guerra, la ira, la ansiedad y todo a niveles que probablemente no ha visto en su vida. Las peores cosas que se les ocurran están llegando a su camino, pero no se dan cuenta de que ya usted se ha movido más allá de ellas.


A pesar de eso,


- el colapso económico

- un dramático evento de terror

- una gran guerra

- un desastre natural (o promocionado como natural),


...podrían ocurrir.


Tenga en cuenta que ya hay varios ataques terroristas planeados en 2016. Algunos son bastante grandes. Sin embargo, seguimos transmitiendo más luz sobre muchos de estos eventos y la línea de tiempo está cambiando. Lo que está planificado puede o no llegar a buen término. Son sólo posibilidades y usted decide si se manifiestan en su realidad.


Lo que viene será diseñado específicamente para hacer que usted dude de su inteligencia emocional y espiritual y hacer que se usted pregunte hacia dónde vamos como planeta. Ellos van a tratar y van a fallar.


Pero mientras tanto, usted verá cosas que pueden hacer sentirle incómodo, dependiendo de su perspectiva.


Es todo acerca de la manipulación para ganar un punto de vista emocional.


- ¿Cómo puede usted aprender y crecer a partir de estas situaciones?
- ¿Cómo puede usted realinearse después de estos acontecimientos?


Usted puede estar en paz en medio del caos o puede bucear en estas experiencias, dirigiéndose primero tan ciego como un murciélago primero reaccionando y luego preguntando.


Usted tiene la opción de estar en cualquier lugar, pero debe tener perfectamente en claro que el nivel de conciencia ahora en el planeta no se dejará llevar por NINGÚN intento de impedirnos ir hacia dónde vamos. Está aquí para quedarse.


Así que demos gracias a la energía oscura por hacer su trabajo, una palmadita en la espalda y cada vez que ellos activan las frecuencias más bajas, envíeles un mensaje de "no hoy."




PREDICCIONES


A medida que aumenta la vibración, la percepción del pasado, presente y futuro se hará más fluida junto con la capacidad para interactuar con realidades multidimensionales y de multidensidad.


Habrá un mayor deseo de unidad, paz y amor incondicional a diferencia de la ilusión de separación, la división entre las personas y la naturaleza.


La tasa vibratoria aumentará y por lo tanto muchos serán enfrentados con problemas personales de una manera mucho más rápida e intensa.


1) Biología Transformacional


Alimentos genéticamente modificados y venenosos, llenos de productos químicos artificiales y conservantes peligrosos se han extendido por el mundo.


Ellos han traído enfermedades y efectos nocivos para la salud humana. Una vez más, estos alimentos y su producción han tenido un papel en el despertar de la mente y el cuerpo humano. Su vibración no puede existir en la dimensión que los humanos pronto residirán. Usted no se sentirá atraído por el consumo de estos alimentos y simplemente los va a evitar. En esencia éstos comenzarán a desaparecer.


También comenzará a aprender cómo curar cualquier enfermedad en su cuerpo en la medida en que su cuerpo inteligente innato crece y empieza a conectarse con la superconciencia.


Esto comenzará con dolor para muchos, y las frecuencias cambiantes le permitirán alinearse mejor con su estructura celular. Será innato. Usted no tendrá que aprender o adquirir la información. De pronto estará allí un día y usted se preguntará de dónde vino.


La salud se resolverá a medida en que usted se alinea con las frecuencias curativas. En el próximo siglo la gente vivirá más allá de 150 años.


Una vez que el ADN humano comience a operar por encima del 50% (ahora es menos del 30%), el cuerpo humano se va a transformar. La inmunidad lineal no puede luchar eficazmente contra los invasores, porque todo lo que ve es defensa.


Los múltiples niveles de conciencia le permitirán a la inmunidad celular y humoral ir más allá de las expectativas de sus científicos.


2) Los gobiernos que usen la Vieja Energía dejarán de existir


La conciencia humana va a cambiar la política para siempre.


Si los gobiernos no están a bordo de la nueva energía, no van a ser elegidos ni se van a quedar en el poder mucho más tiempo. Los gobiernos han tenido el papel más importante en el despertar del mundo. A través de su constante necesidad de controlar a las poblaciones y el flujo de dinero, persistían con las guerras, no para la paz, sino con fines de lucro.


La entrega de tales beneficios siempre se ha ido al lado oscuro – a entidades de élite no gubernamentales que no le rinden cuentas a nadie más que a sí mismos.


Ellos jugaron este papel oscuro para que la mayoría de los seres humanos pudieran despertar y pasar a otros reinos de vibración. Han hecho muy bien su trabajo y su tiempo ya ha llegado a su fin.


Los seres humanos están despertando a la realidad del lado oscuro que ha engañado a tantos durante tanto tiempo. Ellos han dominado este papel tan bien, que muchos seres humanos estaban convencidos de que los gobiernos estaban actuando en sus mejores intereses. Cuando la vieja energía se encuentra con la nueva, la antigua perderá y no necesariamente en conflicto físico, sino emocional y espiritual.


Las alianzas cambiarán. Llegará un día en que los musulmanes y los judíos se alinearán para luchar contra los enemigos comunes. Corea del Norte y Corea del Sur se unificarán en el mejor interés de sus poblaciones.


Habrá una gran batalla de la luz y la oscuridad, y la oscuridad perderá.


Esa línea de tiempo ya no es una posibilidad. Es una certeza.


3) Las generaciones más jóvenes están acarreando la mayor Sabiduría


Atrás han quedado los días en que la gente cree que nuestros mayores llevan toda la sabiduría.


Las generaciones más jóvenes están refutando este concepto y ellos están en lo correcto. Los niños que nacen en este momento van a enseñar a sus padres las cosas que muchos no pueden imaginar. Ellos están cableados con la inteligencia innata y la sabiduría que lleva consigo capacidades mejoradas de ADN con el aumento de las transmisiones de frecuencia que no eran posibles con las generaciones mayores.


Son algunas de las almas más antiguas que caminaron alguna vez la Tierra. Antes de la edad de diez años, ellos saben quiénes son, de dónde vinieron de su última vida y por qué están aquí.


Si las filosofías de sus padres, la moral, la religión, etc., entran en conflicto con la suya propia, van a rechazarla a una edad muy temprana.


Llevarán una integridad y propósito para la Tierra que era casi imposible para los seres humanos para mantener en la vieja energía. Ellos van a transformar la industria del entretenimiento y cualquier otra industria que influya en la conciencia humana. Y lo harán con facilidad y con antagonismo de las generaciones más viejas, que querrán mantener las cosas como están.


Siempre decimos que los niños van a cambiar el mundo, pero en este caso lo harán para cuando ya tengan 15 años de edad. Sí, van a ser así de sabios. Muchos de estos niños ya han nacido y usted los reconocerán cuando sea el momento.


Algunos de estos niños nacerán de algunos de los que están leyendo esto.


4) Tolerancia


Este es quizás uno de los elementos más importantes moviéndose hacia adelante para aquellos que deseen mantener una frecuencia más alta.


Juegue el juego de la vieja energía con una sonrisa. No imponga sus puntos de vista sobre aquellos que no están preparados para aceptarlas. Puede llegar a ser tóxico para sus sensibilidades. Permita que otros crezcan en la forma en que lo necesitan.


No hay un solo camino hacia Dios y no hay juicio allí. De hecho, hay una manera muy sencilla de saber cuán válida es cualquier doctrina religiosa.


- ¿Afirma el libro de ellos que Dios juzga a otros?
- ¿Afirma su libro que Dios perdona los actos de violencia en otros que se oponen a él?


Es allí donde encontramos una verdad que resuena o no.


Dios no juzga, ¡nunca! Pero debemos permitir que otros experimenten su camino. Si eso significa permitir que otros sigan un libro de intolerancia, entonces sí. Significa tener una mayor tolerancia de las opiniones religiosas o cualquier opinión que no esté de acuerdo con la suya propia.


Permita que otras perspectivas contrasten con quién y qué es usted. Permitir que otros mantengan un sistema de creencias para su propio crecimiento a cualquier costo pudiera venir. Es un saber, el que no hay un camino equivocado y todas las verdades son ciertas, definidas por la perspectiva y toleradas por los seres que aprecian que estamos en un planeta de libre albedrío.


Por encima de todo, ame a aquellos que contrastan más con usted.


Ellos son maestros al igual que usted es maestro para ellos, pero si al menos uno de ustedes no reconoce eso, todo está perdido. Si usted está leyendo esto, usted sabe que usted está despierto, así es que suba al estrado como el maestro que usted es y tome posesión para guiar a otros que son incapaces de guiarse a sí mismos.


Es por eso que está usted aquí... ¡y usted lo sabe!


5) Conciencia Galáctica y vida extraterrestre


La vida extraterrestre existe y pronto las poblaciones de la Tierra lo sabrán.


Existe en tal abundancia que no se podía uno ni siquiera puede empezar a apreciar la población de seres ET en el planeta Tierra. Los seres extraterrestres están en todas partes y a todo su alrededor.


Dentro de la tierra, en la superficie y en el perímetro de la Tierra, hay una tan mayor población de seres extraterrestres de lo que hay seres humanos.


- Usted aprenderá a relacionarse con este hecho, muy pronto y de cómo la conciencia galáctica se integrará dentro de sus sociedades.


- Usted va a entender por qué la mayoría de ellos observan y no interfieren con sus vidas.


- Usted podrá apreciar más su verdadera historia mediante la comunicación con ellos y, finalmente, aceptará que sus interacciones con la vida extraterrestre abarcan cientos de miles de años con una historia muy rica.


- Usted ya no se dejará engañar por los que han mantenido estos secretos ocultos de la humanidad.


Antes del año 2020 esto es inevitable y el planeta entero sabrá que existen.


6) La realización de la naturaleza eterna de Su Ser


Usted es un ser inmortal en un cuerpo físico, que usted decide es mortal.


Su cuerpo físico no tiene que morir, pero usted ha llegado a aceptar que lo hará, por lo que lo hace. Hay un equilibrio de bienestar que es cierto para todos nosotros. Todos ustedes ha compartido dolor y parte del proceso de integración es la comprensión de por qué existe.


La enfermedad no es siempre una señal de que algo anda mal. Para aclimatarse a la nueva energía, muchos de ustedes han elegido empujar a través de estas barreras físicas primero. Usted ha sido condicionado a que todos ustedes deben naturalmente contraer enfermedades y tomar medicamentos para solucionarlas.


Esto no es así...


Usted SABRÁ la naturaleza eterna de su ser y podrá disfrutar de soltar las cargas y dejar de luchar para defender y proteger contra las cosas que se considera que han salido mal y que deben hacerse bien. Aquí es donde reside la mayor parte de su dolor. Usted aprenderá a amar sabiendo que no tiene que arreglar su planeta ni a nadie más y que todo es como debe ser.


Le encantará saber que sus gobiernos son perfectos... que sus religiones son perfectas... que su diversidad de creencias y deseos (y de todos los demás) son perfectos... que su género es perfecto... que las cosas no tienen que cambiar para que usted pueda ser quien es y lo que has venido a ser.


Es entonces y sólo entonces que toda la "fijación" requerida por sus egos realmente ocurrirá, pero también se sabe que en la realidad, nada necesita ser arreglado.


Va a dejar de lado cualquier resistencia y va a mantenerse en alineación constante. ¿No será un magnífico momento en que la humanidad solo puede ser sin tener que ser algo más?


Usted realmente no sabe lo que usted es, lo magnífico que es y lo poderoso que es. Muy pocos seres eligen estar en el planeta Tierra, porque es el juego más difícil en el Universo. Sólo los maestros pueden vivir en el planeta Tierra.


Usted es uno de ellos y está a punto de averiguar por
qué.





Mis amigos, estén en paz este año que viene.


Unámonos, unamos fuerzas y mostrémosle a aquellos que desesperadamente se están aferrando al poder lo que es realmente el poder. Con ustedes aquí, ellos no tienen una oportunidad.


Vamos a mostrarles lo que el Amor puede hacer.





Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann


http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm

ELOHIM - LA VIDA ES PARA SER VIVIDA








Somos intensos como la primera respiración de un bebé y sutiles como la última de quien abandona el cuerpo físico. Porque ustedes llegan a ese mundo muy ansiosos, llenos de entusiasmo por la nueva experiencia, ávidos por lo nuevo. Sin embargo, usualmente los deja atrapados en muchos apegos y el último respirar casi siempre es sutil y casi nunca con el mismo vigor del primero.


Ustedes al nacer sabían exactamente lo que les esperaba, pues estaban de un lado de la moneda donde tenían consciencia del lado en que están ahora. No obstante, al estar en la realidad física, normalmente no tienen más consciencia del otro, no físico. Y eso hace que quieran vivir ahí para siempre.


El primer respirar suena mucho como "Finalmente llegué, estoy pronto para vivir todo lo que planeé!". Ya la última suena más cómo "Qué pena que estoy partiendo, quería quedarme más!" . Y ese "quería quedarme más" esconde muchos "No hice todo lo que quería" o "No disfruté como podría haber disfrutado". Y parten con una sensación de falta. Pero cuando renacen son bien diferentes, se sumergen en la materia emocionados para vivir lo nuevo, y aprovechar la oportunidad de disfrutar más de las cosas que juzgaron haber dejado atrás en la etapa anterior. He aquí su pregunta y creemos haber iniciado ya la respuesta antes. Cuál es su duda?


Pregunta: La vida siempre cambia todo el tiempo y no siempre estamos preparados para eso. En otras situaciones, parece difícil aceptar determinados cambios y en la tentativa de impedirlos, nos esforzamos para trazar otro camino y creamos más resistencias. Qué hacer cuando se intenta con todas las fuerzas caminar un camino, pero los resultados no son alcanzados? Y qué hacer cuando la vida te lleva hacia una realidad que no quieres vivir?


ELOHIM - Respuesta para la primera pregunta: Has pensado en dejar ir? Si les decimos "renuncien" podríamos sin querer, estimularlos a abandonar vuestros sueños y basados en una interpretación distorsionada ustedes podrían abrazar con eso una creencia de impotencia del tipo, "No soy capaz de manifestar mis sueños". Pero, no importa, sería una buena respuesta. Para la segunda pregunta, la respuesta más asertiva sería: Fluyan con ella, si ella ha tocado las cosas en un rumbo que no quieren es porque probablemente el navegar ha sido resistente en buena parte del recorrido.


Sin embargo, vamos a cambiar aquí el "rumbo que no quiero" por "el rumbo que no planeé, idealicé". Eso suena más justo, no lo encuentran? Porque ustedes son Seres dotados de una imaginación estupenda, tan estupenda que planean hasta incluso la vida, los días, los encuentros a lo largo del camino y los desencuentros también. Los vemos montando en vuestras mentes el esbozo de una discusión, de una conversación, de un evento determinado. Y encontramos eso interesante. Cuán ansiosos son!


Y preguntamos: eso es divertido? Ciertamente ustedes responderían que "no". No puede ser divertido un fluir donde se intenta planear cada paso. Y la tensión encima de los Hechos, para que los mismos no salgan del rutero, es fuerte. Sabemos que lo es, porque sentimos que ustedes se sienten tensos. No sentimos la tensión que ustedes sienten, pero los sentimos a ustedes cuando sienten la tensión. Y conocemos bien cómo es eso porque las experiencias que ustedes viven nos benefician. Cada experiencia que atraviesan genera una contribución vibratoria y disfrutamos de cada una de ellas, por eso nos expande.


Ahora, con respecto al estar tan tensos y controladores, decimos que serían grandes directores de películas. En este caso, tal comportamiento se aplicaría satisfactoriamente. Sin embargo, en la vida, en el fluir de la vida, eso no encaja armónicamente. Porque siempre se trata de ustedes queriendo conducir el flujo, pero el flujo "es" en sí mismo y fluye libremente en sí mismo. No puede ser manipulado. Por eso es es siempre un juego insatisfactorio para ustedes, porque parece que la vida no los "escucha". Le gritan para que vaya por la derecha, pues ese camino les parece mejor. Pero, ella sigue por la izquierda y eso los frustra terriblemente.


Y lo que los hace sufrir al final de cuentas no es el hecho de que el flujo haya seguido por la izquierda, y sí, el hecho de que él no fue por la derecha. Ustedes sufren mucho más por lo que no sucedió que por lo que está sucediendo. Porque lo que está sucediendo normalmente es una sorpresa, no fue algo que planearon. Lo que no sucedió está siempre lleno de las muchas expectativas, ansias, idealizaciones. Y al intentar controlar los eventos de la vida, se lastiman cuando se dan de cara con la realidad que no siguió conforme el guión.


Sin embargo, inmersos en el empecinamiento, acostumbran a decirse a sí mismos: "esta vez va a ser diferente". Y no dicen esto desde una posición humilde de "voy a aprender a ir con el flujo", no, por costumbre no es así. Ustedes acostumbran a decir eso en la revolución, en la no aceptación y se prometen a ustedes mismos (inconscientemente) que la próxima vez intentarán agarrar la vida con más fuerza. Y es eso lo que sugerimos que no hagan. Porque es justamente esa actitud que los lastima.


El tiempo que tienen para fluir con el todo lo usan resistiéndose, forzando en una dirección deseada por el ego, conforme las expectativas que él nutre acerca de las cosas. Ahora, es negativo que sean Seres cargados de expectativas? No, pero puede ser doloroso esperar que ellas sean correspondidas. No pedimos no generar expectativas, orientamos que no esperen que ellas sean correspondidas. Si supieran nutrirlas con desprendimiento, si supieran sentirlas sin esperar obligatoriamente que sucedan conforme ansían, no sufrirían. Sabemos que todavía eso es una tarea delicada.


Entonces, nuestra sugerencia : Suelten, dejen caer, abandonen. Porque entre nutrir un sueño y ser víctimas de sus expectativas y soltarlo, dejándolo un poco "para allá", elegimos la segunda opción.


Amigos de la Tierra, nada está equivocado. Sugerimos que cambien vuestra visión en cuanto a eso. Así como iniciamos el mensaje trayendo el entendimiento de la pregunta realizada, deseamos que comprendan el sentido de lo que de deseamos transferirles en este día. Cuando nacen vuestra respiración es hinchada acompañada de un llanto, de una emoción destacada. Ustedes inician la vida en la Tierra de una forma bien eufórica.


Pero parten en muchos casos, en la gran mayoría, diríamos, desanimados. Y todo eso parte, nuevamente, de vuestras expectativas o mismo de vuestro miedo. Expectativas en el sentido de frustración por no haber vivido conforme todas ellas. Y miedo porque no saben lo que les aguarda así que cierran los ojos y parten. Y por sentir miedo no se permiten fluir en lo nuevo que viene. Entonces, llegamos al punto clave del asunto.


Llegaron a la Tierra con mucha excitación porque sabían cómo era la vida aquí, fueron preparados para ella. Pero acostumbran a salir desmotivados y temerosos porque no conocen la vida del otro lado, se olvidaron de cómo es ella. Perciben aquí el perfil controlador que citamos hace poco manifestándose de nuevo? No se permiten (en la mayoría de los casos) sentir plena alegría y regocijo por lo que viene después de la muerte del cuerpo físico porque no conocen el porvenir, pues ustedes no tienen en sus manos en el momento de desencarnar el mapa con el "plan de la muerte". Tenían uno con el "plan de vida", antes de sumergirse en la materia. Y sabiendo lo que les esperaba, se entregaron al éxtasis de la experiencia por venir.


Pero al abandonar la materia, el miedo a lo desconocido los bloquea de sentir la alegría, que mismo negada, golpea a la puerta siempre queriendo entrar y formar parte de la experiencia.


La alegría golpea a la puerta, y es vuestro miedo el que no la deja entrar. Eso en todos los casos. Porque el miedo de que el dinero acabe no deja que la puerta se abra para ella. El miedo a ser abandonados no deja tampoco. El miedo de no acertar boicotea la alegría. El miedo de no conseguir alcanzar los objetivos mantiene la puerta bien cerrada a la alegría. Porque se colocan en posición, tensos, como centinelas a vigilar un castillo, en caso de que alguien o algo venga a querer robarles vuestra alegría de vivir.


Y con eso se cierran justamente a la alegría de vivir, pues no perciben que el ponerse tensos y temerosos, siempre defendiéndose de lo que no conocen o no pueden controlar los aparta del bien que tanto quieren vivir.


La vida que ustedes más evitan es la que les dará las mayores alegrías. Y todo sería diferente si vivieran la vida por la alegría de vivirla y no por intentar hacer de ella un desdoblar de aquello que encuentra que es mejor. Y por no saber lo que vendrá adelante en cada experiencia que cambia rápidamente, sujetan el bienestar, preparándose para un posible "peor". Solo que ese "posible peor" es siempre lo mejor llamándolos a nuevos caminos. Acepten el ser felices. Resistan y sufrirán.


La verdad es que la vida nunca les pedirá permiso para cambiar, porque ustedes todos son parte de ella y no ella de ustedes. Pero tengan en mente algo que nos gustaría mucho que jamás saliera de enfoque: Sea cual sea el cambio y hacia dónde apunta, así sea que no comprendan y no sepan los motivos por los cuales esa conversión de ruta ocurrió, la vida siempre los lleva hacia lo mejor, porque ella los aprecia, los ama incondicionalmente y todo empeño de ella en ustedes y por ustedes siempre es para que consigan estar bien con ustedes mismos.


Pues al estar bien con quienes son encuentran todo lo que buscan en las expectativas e idealizaciones que siempre los lanzan en frustraciones. Encuentran la plenitud en ustedes. Y la vida no los está llevando a un destino"x" o "y", ella tan solo los lleva hacia sí mismos a través de las experiencias. Tarea esa que ustedes podrían hacer por vuestra cuenta, sin embargo pasa demasiado tiempo queriendo programar una vida que no es para ser programada y sí, vivida, disfrutada, aceptada, abrazada.


Queridos, suelten el esfuerzo de controlar y vivan más. Sería nuestra sugerencia. Si quieren gerenciar algo, entonces gerencien aquello que sienten, que piensan, que nutren, que creen, pues es siempre encima de todo eso que cada movimiento de la vida es orquestado. La vida siempre actúa conforme la necesidad que ustedes le presentan y no conforme a vuestro querer. Pero si fueran inteligentes y asertivos para transformar vuestro "necesitar" en una vibración que sea semejante al "querer", habrán acertado la lotería de la vida.


Porque la vida encontrará en ustedes una energía que sería leída así:


Pase lo que pase, voy a fluir en el Bien que se presenta a mí. La vida siempre me lleva hacia lo mejor y mi trabajo es vivir y no programar la vida. Vivir y no programar o intentar comandar para que todo salga a mi manera. Mi trabajo es vivir y disfrutar de cada instante, aprender con cada uno de ellos y hacer de todos los momentos oportunidades de conectarme conmigo mismo. Mi trabajo es vivir la vida y no programarla. Si la vivo bien, puedo estar seguro de que ella misma me llevará a los mejores eventos. Muchos no serán como imaginé, pero confío que serán mejores, debido a que la forma de la vida es siempre mejor. Si intento hacer que la vida realice mis sueños, ella me llevará a entender que mi tarea consiste en llevarme a mí mismo a la vibración de la realización de los sueños. Y si estoy en eso entonces el resto es por cuenta del viaje, es obra natural de la expresión de todo lo que mejor que encuentro en mí y en el mundo en que vivo. La vida siempre es una expresión de lo que vivo en mí y de cuánto me permito vivir.


Amados de la Tierra, que vuestra atención esté vuelta al vivir la vida, pues cuando la viven plenamente, ella se desdobla plenamente a ustedes sorprendiéndolos con las lindas manifestaciones que jamás encontrarían si estuvieran intentando programarla. El Universo ya programó y les mandó decir que es siempre lo mejor que fluye, entonces, permitan, aprecien el viaje, confíen, descansen, sean felices. Estamos conectados.


Haya Luz!


ELOHIM





A través de Vinícius Francis


Traducción - Shanti


La Conciencia Elohim

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...