domingo, 21 de febrero de 2016

MUNDOS EN TRANSICIÓN-por Daniel Jacob


Esos seres que parecen vivir y moverse sin compasión, sin sentido ni sensibilidad existen para despertar a los que no son así.
¡Despierta, mundo! ¡Es hora de despertar!
Cuando los extremos se expresan en cualquier área de la vida atraen naturalmente a sus opuestos para traer equilibrio a la ecuación. Esa es la naturaleza del Universo de Reconexión. Los que están leyendo esto en este momento han encontrado el modo de llegar aquí. Lo que hagan con esta información (y lo que ella les haga a la vez) será el producto de su propia elección y designio.
En el Libro del Génesis de la Biblia, Dios contempló Su Creación y dijo: “Es buena”. No mucho después, apareció el mal en escena. Lo hizo por invocación divina y designio consciente. Deleitarse en un “hijo” de la creación es resucitar automáticamente a su hermano para decir: “¡Epa! ¿Y yo?” Después de todo, la 3D está referida a la dualidad, ¿no es cierto? Caín y Abel, Jacobo y Esaú, Israel e Ismael.
La mayoría de los que conocen la Historia de Abraham, de la cual surge el conflicto en Medio Oriente, puede reconocer el “¿Y yo?” en todo lo que está pasando en este momento. Los hijos de Abraham están disputando por la lectura del testamento de su padre y el resto del mundo está ayudando en este proceso de legalizar el testamento. Ciertas fuerzas (que desean permanecer en el anonimato) se están alineando con un lado o el otro, para que la “Guerra por Mandato” se pueda desarrollar en Tierra Santa… (o deberíamos decir la “Tierra Entera”, ya que los temas en el centro de estos conflictos nos pertenecen a todos.) Pero en realidad, amigos, TODA guerra es “por mandato” (1), ya que todo el que ve la masacre debe hacerla propia, como parte de nuestro Trabajo con la Sombra, o ella seguirá haciendo metástasis por todo el Cuerpo Planetario hasta que lo hagamos.
PORTALES DE ENERGÍA Y EL MEDIO ORIENTE
En su transmisión titulada “Más allá de las limitaciones humanas”, las Reconexiones explicaron claramente las razones para los levantamientos civiles y políticos que están teniendo lugar en lugares clave del mundo. En un pasaje clave, ellas declararon:
“En nuestra serie sobre los Transportales les hablamos de ese proceso conocido como “Cambio de Fase”. Es la integración gradual de la conciencia divina y humana – donde los seres humanos cambian de lugar (y puntos de vista) con los Dioses, Diosas, Arquetipos, Extraterrestres, Elementales y muchos tipos divergentes de conciencia. ¡Expandiendo, contrayendo... adelante y atrás a través del Velo… atravesando Reinos Celestiales, el Mundo Subterráneo... la Flexibilidad de Hermes, la Alquimia de Toth!
De manera similar, ahora varias Divinidades y Arquetipos están tomando forma humana también. Después de todo, ¿qué mejor modo hay de unir al Sí Mismo Multiversal que permitir que sus diversas "partes” caminen por un tiempo en los zapatos del otro? ¡Es posible que ustedes no los reconozcan mientras se hacen presentes a través de Portales de Energía especiales que se están abriendo ahora por todo el mundo, pero ellos están allí! Y se debe a la proliferación de este proceso especial, durante este importante tiempo, que debemos hablarles ahora de esa área de su planeta conocida como El Medio Oriente.
Por muchos años, esa región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflictos. Muchas personas brillantes han gastado incontables cantidades de energía tratando de lograr una paz duradera en esa problemática parte del mundo. Permítannos compartir con ustedes algunas ideas que pueden echar nueva luz acerca de por qué son tan turbulentas las cosas en ese lugar durante este período de la historia.
No es mera coincidencia que a esta parte del planeta se la conozca como La Tierra Santa. ¡Como punto central, y origen de muchas de las principales religiones de su planeta, el Medio Oriente se ha convertido en una ubicación primordial para la apertura del primero de esos Portales de Energía Multiversales, a través de los cuales los Antiguos y los Resplandecientes vienen y van ahora regularmente! Sus esencias pasan a través de esos Portales, trayendo con ellas una cierta Radiancia (Energía Intensa) que mana desde el Otro Lado del Velo.
El poder de esa Radiancia es profundo y crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a él. El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las mitologías antiguas. Puede volver locas a las personas, si no están listas para elevarse con él hacia nuevos niveles de amor y admisión
Por favor noten la convergencia sincrónica entre el comienzo del conflicto en el Medio Oriente y la primera aparición de los Extraterrestres que se estrellaron en su planeta. Aunque muchos universos están utilizando esa información para explorar argumentos de conspiración e intriga, les decimos ahora que hay otros universos muy expandidos en los que esta convergencia de actividad significa mucho más que simples juegos de guerra representados a la usanza de la capa y espada.
La turbulencia en El Medio Oriente, aunque desoladora y triste, sirve bien para ocultar este Intercambio Divino de Conciencia que está teniendo lugar a través de esos Portales abiertos. En realidad, hoy en día, todas las áreas del mundo que son lugares de continua revuelta – especialmente esos conflictos que parecen como una “violencia sin sentido”- han sido o están siendo ahora infundidos con la Radiancia entrante, a medida que los Portales de Energía señalados comienzan a abrirse. El Medio Oriente, África, Gran Bretaña (Irlanda), Tibet, Bosnia, China… muchos lugares alrededor del globo. Las conmociones que se experimentan en esas regiones tienen connotaciones políticas, pero los temas reales no son políticos. Son Bio-Energéticos.
¿QUÉ LE ESPERA AL PLANETA TIERRA?
No solo se están abriendo Portales de Energía (2) en todo el mundo, sino que el mundo mismo está comenzando a SEPARARSE conceptualmente en una Multiplicidad de Tierras… cada una con su propio destino y objetivos específicos. En su transmisión acerca de los acontecimientos futuros, escrita poco después del 11 de septiembre de 2001, los Guías tenían esto para decir acerca de la Nave Tierra y sus muchos fragmentos holográficos:
La Unidad no es el destino –aunque a menudo hemos hablado acerca de su inminente “retorno” a ella. En realidad, es una piedra de toque energética, una forma de igualar y equilibrar su conciencia polarizada para que se vuelva libre y pueda dejar un formato de realidad específico y viajar a otra parte.
En cierto sentido, el Universo de Reconexión (la realidad en la que han encontrado este escrito, o información similar), se parece un poco a la Gran Estación Central. Ustedes entran, determinan su destino, compran un pasaje y suben al tren que está partiendo para su destino elegido. Un “viaje” específico puede manifestarse como “una línea de pensamiento”, “un desvío emocional”, o incluso un período de “entrenamiento” enfocado que está diseñado para prepararlos para una existencia más expandida. Como pueden ver, jugamos con las palabras. Pero no se engañen. Este “juego” es un asunto serio. Escondidos en las palabras que ustedes utilizan todos los días hay portales y puertas que conectan universos enteros entre sí. Por lo tanto, le incumbe a cualquier viajero comenzar a notar lo que estuvo diciendo. A veces el pensamiento “es” la cosa.
El primer paso en cualquier Reconexión es la voluntad de cambiar el punto de vista propio. Un viajero debe estar deseoso de ENTRAR en conciencia, dejando la calle, hacia un nuevo e inusual lugar. Su primer encuentro con la Unidad puede sentirse como una indulgencia a la curiosidad, o puede ser el resultado de algún shock traumático que abre el camino para una visión completamente nueva de la vida. No importa. El proceso primordial aún es el mismo. Un viajero necesita primero cerrar el archivo de su forma de pensar actual de Limitación para que se puedan instalar los nuevos puntos de vista.
En vidas pasadas, ustedes esperaron esa experiencia llamada “muerte” antes de permitirnos des-programarlos del enfoque de la Limitación. Pero ahora, dentro de la “estación” especial que se construyó sólo para este propósito, ustedes están permitiéndonos introducir todos los “conceptos puente” de Reconexión en su pensamiento mientras todavía están representados en forma física. El Momento del Ahora es un vehículo multidimensional que puede llevarlos a cualquier parte (y en cualquier momento) que deseen ir. Es su asiento en un tren que los lleva al Sí Mismo, y sigue a un nuevo destino.”
A cierta altura, encapsulé todo el asunto de las Tierras Múltiples en una sola frase:
“Hubo un momento en que la humanidad pensó que la Tierra era plana. Si trataban de explicarlo de otro modo, las personas simplemente meneaban la cabeza y les decían que estaban locos. Entonces Colón se hizo a la vela para encontrar un “Nuevo Mundo” para sí mismo. Actualmente, gran parte de la humanidad piensa que la Tierra es una única y objetiva “realidad masiva”. Todos nosotros vivimos sobre ella (es decir, la compartimos), y dondequiera que vaya esa única Tierra, todos debemos ir. El Espíritu ahora establece para nosotros que semejante concepto es totalmente arcaico y limitado como cuando creíamos que la Tierra era plana.”
Los rumores de los hombres y las ideas siempre estarán con nosotros. Dónde elijamos colocar nuestro enfoque depende de cada viajero en 3D. En el artículo “El mundo es mi computadora”, consideré la idea de que MI visión del mundo constituye mi propia creación de la realidad. Dónde coloco mi enfoque determina mi propia “reserva” para el banquete de la vida. ¿Deseo comer mi comida en el restaurante favorito, o de un plato de aluminio… sentado en un bunker, en el medio de una zona de guerra? La elección es mía, aunque no siempre a Nivel del Ego. Más tarde o más temprano, la humanidad comenzará a comprender que cada uno de nosotros es mucho más que nuestro Ego o Personalidad. Esos aspectos del yo son simplemente parte del público, que disfruta del espectáculo, porque han olvidado cómo termina el argumento. Podrían llamarlo nuestro Yo “Experimentador”. Pero hay otros aspectos, el Yo Diseñador y el Yo Implementador, quienes dirigen las películas y representan las líneas de la historia.
Un pasaje del artículo mencionado arriba dice:
Cuando enciendo el televisor y el locutor dice: “La economía mundial está por colapsar”, mi mente comienza a girar. Abajo, en uno o más de esos “rieles” que parten de la Estación, ella realmente colapsa. En un momento del tiempo, mi mente salta a un vagón de carga y sigue ese destino hasta el final de la línea. Desastre. ¡Olvido! Entonces, salto a bordo de otro “tren de pensamiento” y descubro que estoy de regreso en la Estación otra vez, eligiendo comprar otro pasaje.
El Mundo es mi computadora. Si leo un libro, en el que cierto “profeta” me dice que todo mi planeta va a sufrir un cataclismo global o una terrible hambruna, quizá mi corazón deje de latir. El hecho mismo de que elija leer ese libro me dice que esos temas tienen relevancia en mi itinerario de limitación. ¿Pero deseo que me dominen completamente? Luego, ese mismo día, CNN exhibe un documental sobre una región de Sudamérica que está siendo atormentada por el hambre y la sequía. Escucho que un meteoro se estrelló en algún lugar en el desierto de Arabia Saudita. Hummmm... es una sincronicidad interesante.
Lo que el profeta nos dijo en ese libro era, realmente, cierto y correcto. En el Universo Múltiple, hay un universo que honra cada posibilidad. Sin embargo, yo también soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma. Decido elegir. Los demás hacen lo mismo. ¿No es ésa una forma poderosa de vivir?
En lugar de maximizar esos “archivos” marcados “hambruna y pestilencia” o el Planeta Niburu – permitiéndoles que abarquen toda la pantalla de mi PC – ese documental de la CNN revela que he decidido crear dos ventanas en la parte inferior de mi computadora, donde se están representando el hambre y la enfermedad. En universos alternativos (que son tan “reales” como éste) el mundo entero puede estar asolado por el hambre, o explotando en llamas. Pero aquí, en el universo de mi percepción, el hambre y el desastre prevalecen sólo en la medida que yo lo requiera, para establecer esas ideas como parte de Todo Lo Que Es.
ARRAIGUEN EL MUNDO A USTEDES
Esas personas y circunstancias que vemos en las noticias de hoy, que parecen estar desenfrenados, dignos de compasión o fuera de control son como niños huérfanos que corren por las calles de 3D, buscando su hogar. Si han ocupado ciertos lugares de poder, no están menos ansiosos, ya que esgrimen dicho poder para poder sustentar sus asientos de control imaginarios. (3) A medida que las “Vibraciones de la Ascensión” de Multi-D los rodean y penetran hasta el tuétano… ellos también buscan a su padre, su madre, sus hermanos y hermanas. En la medida en que esos individuos y situaciones aparecen en su ámbito de percepción, deben ser reconocidos y aceptados como verdaderos aspectos de ustedes mismos. Sólo entonces pueden “arraigarse” y calmarse acerca de su lugar en el Todo. Hasta ese punto, ellos son sólo bidimensionales (en lo que a ustedes respecta), lo que perpetúa la sensación de desesperanza e impotencia para todos los involucrados.
En mi artículo “Guerra o Anti-Guerra”, describo la situación de esta manera:
“¡Lo que nos ocasiona preocupación NO es lo que nos está molestando! Y sólo es una simple sombra de lo que está sucediendo. No estoy sugiriendo esto para negar la realidad per se. Lo que estoy negando es esa pequeña “cáscara” de realidad, rellena de mentiras, que nos están sirviendo como la causa de lo que sentimos todos. Nuestro planeta oscila al borde de un cambio de paradigma trascendental. No estamos sólo hablando del desmoronamiento del Sueño Americano, o del colapso de los mercados financieros, ni siquiera del comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Incluso es mucho más grande que eso. ¡Bordea un cambio tan profundo que bien podríamos encontrar a Isaac Newton dejando caer su famosa manzana sólo para descubrir que esta vez “cae” HACIA ARRIBA!
Semejante “ajuste” de nuestra realidad es tan impensable, tan inquietante, que la mayoría de la gente ni siquiera quiere ocuparse de eso. Estamos hablando de un reacondicionamiento total de la religión tal como la conocemos, la llegada del tiempo/no tiempo (el Acceso e Integración de la 4D), evidencia fundamentada acerca de los Extraterrestres, así como registros documentados de los tratos de larga data con ellos en la Tierra, curas instantáneas para enfermedades que pensamos que nos evadirían por otros 20 o 30 años, y Comunicación y Transporte Interdimensionales. Y eso es sólo el comienzo. No estamos listos para oír hablar de eso, y la mayoría de nosotros está tratando denodadamente de cerrar los oídos a lo que está viniendo. Pero incluso ésa no es una opción. Los patrones vibratorios del planeta son tan altos, que cualquier intención de negar la inminencia del cambio producirían el equivalente a un “infarto” en la Mente Masiva.”
En numerosas ocasiones, los Guías han comparado a la humanidad con los niños que viven en un hogar donde el divorcio es inminente. Los chicos están actuando, llorando y deprimidos –aparentemente sin motivo. Pero por debajo de la situación, la inminencia del cambio familiar es la verdadera causa para su alteración. En cierto modo, estos niños actúan lo que los adultos no pueden aceptar o admitir como propio –a menos de que se los considere débiles o aparte de eso, indignos de llevar a cabo sus responsabilidades de liderazgo.
El liderazgo puede ser TERCERIZADO en cualquier momento si hay seres que pueden hacer el trabajo a menor precio, con mayor facilidad y con un enfoque más unificado y global.
La frase “Un Gobierno Mundial” (4) no se refiere a alguna alianza conspirativa, en la que varias facciones de humanos toman el control del planeta para la consternación de todos. ¡Esos tipos todavía tienen problemas para sacar los Cheques de la Seguridad Social a tiempo! En el sentido más amplio, se refiere a una fragmentación de “mundos”, de los que se habla en la analogía de “La Gran Estación Central”, en la que cada creador se convierte en el “Gobernante de Un Mundo” para el Universo de Su Creación.”
La Unidad es el poder más alto que hay, porque la cuenta bancaria de la energía que representa es realmente ilimitada e incluye TODA LA ENERGÍA EN TODAS PARTES. Cualquiera que se considere a sí mismo UNO con TODO puede escribir cheques contra su cuenta con libertad en tanto esté dispuesto a aceptar las metas y objetivos que está exponiendo la Energía Universal de la Unidad –especialmente mientras buscamos despertar, arraigarnos y enfocar a cada persona en su papel como Creador para una realidad personal.
Este trabajo es bastante INDIVIDUAL, pero los resultados son COLECTIVOS. Los “muchos” existen para servir al UNO, que no puede ver todas las facetas de quién y qué es sin el ESPEJO que brinda la 3D. El Uno SOSTIENE un tono para la Unidad, mientras los Muchos se aprestan para cambiar. A veces el rostro del Uno parece estar fuera de nosotros, como las transmisiones de Las Reconexiones u otras Canalizaciones Basadas en la Unidad. A veces seremos el que mantenga el tono de la Unidad, mientras el resto del mundo se retuerce y dobla en la turbulencia de la resistencia y el desasosiego.
Siento que vendrá otro artículo o transmisión en el que se hablará más acerca de cómo se logrará esto específicamente, en y a través de nosotros. Mientras tanto, sus comentarios y preguntas son bienvenidos. Lo mejor está por venir. Como dicen las Reconexiones a menudo: “Este no es el comienzo del fin. ¡Es el fin de un comienzo muy largo (y agotador)!” Que así sea. Selah.
(1) Ver la transmisión Viviendo en el nivel cero (2) Ver la transmisión Más allá de las limitaciones humanas (3) Ver la transmisión La ilusión del control (4) Ver la transmisión La conspiración de Uno
www.reconnections.net http://www.reconnections.net/worlds...
Copyright, julio 2006, por Daniel Jacob. - Publicado parcialmente en Facebook el 19.2.2016 - Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros....

CONCIENCIA-por Kara Schallock


 http://www.soulsticerising.com/ 16 de Febrero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Lo más asombroso en estos Nuevos días son las hermosas sorpresas que recibimos. Hoy recibí una increíble piedra Mandala (se parece más a una roca enorme) de Sivane Gaia Gorny en Israel. Se llama ‘Mandala de Unidad Mundial’. La sincronía de recibir este regalo en el día que escribo esta nota es verdaderamente perfecta. Es un mensaje de Gaia a través de Sivane de que todos somos Uno. Con la actividad solar que ocurre constantemente, Gaia es Una con/al igual que nosotros, como lo es todo el cosmos.
Estar en lo Nuevo llama a la celebración. Estamos en la Tierra durante este tiempo sagrado para estar enamorados y para hacer brillar nuestra luz sea lo que esté ocurriendo en el viejo mundo. Nos comprometemos para elevarnos plenamente en Amor sin dudar. Continuamos expandiendo una vibración y conciencia cada vez mayor, que ayuda a alinear todos los aspectos de nuestro ser; particularmente donde todavía estamos apegados a la vieja vida. En otras palabras, las energías inferiores se alinean con las energías superiores. Recibimos Códigos de Luz en corrientes de Luz de la Fuente de alta dimensión que nos llenan de Nueva energía y Nuevas formas de ser. Recibir estas descargas pueden sentirse desconcertante a veces, podemos sentirnos un poco como si flotásemos o inestables; con ruido de mayor intensidad en los oídos y hasta vértigo y náuseas. La náusea ocurre cuando hay una diferencia entre nuestro cuerpo físico y la energía que está fluyendo hacia nosotros. Fluyan con todo en regocijo. Noten todos los regalos y los cambios en su vida y celébrenlos.
Continuamos estando en una poderosa transformación y las cosas continuarán cambiando. En lugar de preguntarnos cuando terminará, sean en el momento y fluyan con ello. No hay comienzo ni final. Los Códigos de Luz que estamos recibiendo están transformando nuestras células reemplazando viejas energías con Nueva Luz que está fluyendo constantemente hacia ellas. Recuerden que nuestras propias células sostienen nuestros pensamientos, creencias y sentimientos y desde aquí se crea la vida. Así que al soltar lo viejo, nuestras células se llenan con esta Luz. Es posible y tiene propósito expandirse hacia más Despertar y más Unidad con el Alma, como Alma. No solamente están siendo reemplazadas nuestras células con Nueva energía, nuestro sistema eléctrico se está calibrando a esta Nueva Luz también. Si experimentan lo que llaman ansiedad, vayan más allá de esta etiqueta (y todas las etiquetas) y entiendan que su sistema eléctrico también se está transformando. Esto es para que podamos sostener una frecuencia superior de Luz y esto ayuda a que el cuerpo de luz descienda, ayudándonos a fundirnos con y ser nuestra Alma.
A medida que esta luz se hace más poderosa se manifiestan experiencias únicas y sagradas. Pueden apelar a sus guías para que los acompañen para que puedan mantenerse abiertos y fluyendo durante este tiempo. Nunca estamos solos, todo lo que debemos hacer es invitarlos porque en los reinos superiores no interfieren con nuestro Libre Albedrío y por tanto deben ser invitados.
Sepan en su corazón que están perfectamente donde se estima que deban estar y toda su experiencia los ayuda a ver con claridad cuáles deben ser sus próximos pasos. Si tienen dudas y quieren pruebas, entiendan que este es el ego de la separación que quiere hacer su voluntad. Sostengan y aseguren a su ego separado, como si fuese un bebé, y que no lo van a abandonar, que puede participar de este maravilloso tiempo. Sepan que pueden ser guiados para avanzar hacia un lugar diferente, un empleo/sendero/personas diferentes, nuevas perspectivas y un conjunto de experiencias totalmente nuevas. Esto se debe a que no pueden tener una conciencia mejorada sin que ésta influya cada aspecto de su vida. Presten atención a sus sueños y meditaciones, porque dentro de ellos hay mensajes y guía para ustedes.
La sensibilidad y las percepciones se superan. Esto se puede traducir en sensibilidad hacia alimentos así como otras sensibilidades corporales. Pueden se guiados a cambiar su dieta y otras cosas en su vida. Sepan que su cuerpo necesita energía adicional, así que escuchen a su cuerpo para que puedan estar en equilibrio para que su cuerpo físico se mantenga. Eso no significa que coman más, ya que dependiendo en donde estén energéticamente, menos puede significar más. Ser más sensibles puede significar que sienten las energías superiores y experimentan sentimientos de cansancio, porque su cuerpo está manejado mucho ahora. Descansen cuando lo necesiten y entiendan que todo esto es temporal, y no hay necesidad de enfocarse en qué o cómo experimentan algo….todo está orquestado divinamente para su mejor evolución. Estamos creando cuerpos nuevos.
Nada se puede ocultar. La verdad se revela sea personal, interpersonal, global o universal. Se revela todo y esto se acentúa y se accede debido a nuestra intuición en expansión. Vayan más allá de las palabras y circunstancias y vean la verdad. Confíen en lo que encuentren, aunque los demás defiendan otra cosa. Sientan la verdad. Nadie puede engañarlos. No necesitan juzgar nada, solamente observen y sepan.
Como continuamos purgando, hay algunas cosas que pueden hacer para ayudarse. Despejen cualquier atasco propio y de los alrededores. Mantengan las cosas simples. Suelten lo que ya no resuene, sea un viejo patrón o hábito o algo físico. Pueden hasta separarse de quienes los degradan, sea consciente o inconscientemente. Particularmente me gusta mirar al sol y anclarme a la tierra. En lugar de orar o enviarle amor a una persona, lugar o situación, sean el amor, sean la luz. Sean el faro de luz, porque saben que lo que son en cualquier momento fluye hacia fuera en olas de energía. Esta es una nueva forma de ser, porque ya no hay que salvar, arreglar, rescatar, solamente hay que Ser Amor.
En breve, el 22 de febrero, hay otra Luna Llena con la cual empoderarnos de Nuevo. Cada vez que nos conectamos con la energía de luna llena para empoderarnos, lo hacemos antes que esté llena (la luna está llena a las 6.46 pm horario estándar de las montañas). Para liberar, creen la ceremonia antes de la luna llena. Continuamos despejando viejos recuerdos y pensamientos de nuestras células. Aunque la mayor parte se hace durante el sueño, pueden hacerlo conscientemente en cualquier momento luego de la luna llena. La energía de la luna empodera nuestras intenciones, así que tengan claro lo que quieren empoderar y lo que quieren soltar. Perdonen todo después de ver el regalo que esto constituyó y sientan Gratitud por todo lo aprendido y por todos los que han ayudado a que ustedes se expandan para ser más, aunque las circunstancias parezcan difíciles en el momento. Entiendan que al perdonar a otros en esta vida, están perdonando y liberando patrones creados en otras vidas (por supuesto inclúyanse a sí mismos en su ceremonia de perdón)
Si están enfocados en el pasado o en el futuro, lleven su atención al momento del ahora. Todo lo que necesitan está aquí justo ahora. El pasado se revela a sí mismo en el momento y el futuro se crea en este momento. Todo se crea a partir de la conciencia, así que al enfocarse en estar aquí ahora, elevan su vibración y conciencia y esto a su vez alimenta sus células y ustedes manifiestan lo que está en su conciencia y en sus células. Esto exige que suelten la lucha y el querer hacer. Obliga a que estén plenamente en el momento del ahora. A medida que su conciencia se expande, ustedes se expanden. Ser en divino servicio, ser conscientes en cada momento y meditar son formas de expandir la conciencia. La conciencia es el conocimiento de que son divinos y todos están en diferentes niveles de este saber. Como todos sus pensamientos y sentimientos están en sus células, ¿tiene sentido que suelten las viejas creencias y patrones y se permitan pensar y sentir lo qué quieren manifestar?
Dejen de querer estar en otro sitio que no sea la tierra. El hogar es donde está el corazón, el corazón está donde está el hogar. Estar en el corazón es estar en el momento del ahora. Ustedes son guiados desde este lugar. No hay preguntas ni tratar o pensar cómo. Justo sean aquí ahora. Esto hace que acepten lo que es, despéguense de los resultados y confíen en el Orden Divino y la Oportunidad Divina. Todo se despliega según su conciencia. No pueden apresurarlo, pero pueden rendirse a lo que es. Pueden meditar en enfocarse en el corazón y esto también expande la conciencia. Dentro de su corazón está la llama triple que simboliza su corazón, el corazón del sol galáctico, y el corazón de la tierra y todos están conectados. ¿Pueden visualizarlo? Cuando se enfocan en el corazón, reciben desde el Sol Galáctico a través de su corazón entonces esta luz fluye hacia dentro de Gaia. Desde Gaia reciben códigos de luz desde el corazón de ella hacia el de ustedes y de vuelta al corazón del sol galáctico, todo Uno. No hay separación. La llama triple simboliza otras cosas también, lo que no se incluye aquí)
Cada vez que estén en la naturaleza reciben amor de Gaia y ustedes devuelven este amor cuidando de sí mismos y de ella. La energía es recíproca. Cada vez que contemplan el sol, reciben desde el Sol Galáctico y devuelven honrando quienes son auténticamente. Cuando aman algo, sea una flor, una roca, una puesta de sol, una persona, un lugar, así como sí mismos, ustedes irradian amor hacia Gaia y hacia el Sol Galáctico a través de su propio corazón. Cada vez que cuidan de la tierra, cuidan de sí mismos y se expanden en conciencia. Cuando se expanden en conciencia crecen en percepción, y comparten esta luz y amor con el cosmos y con Gaia. Por tanto, ustedes están en Divino Servicio al amarse a sí mismos, a Gaia y al Cosmos. Cuando miran con asombro a las estrellas en el cielo nocturno, están emitiendo ondas de amor, que también les expanden. Cuando admiran amorosamente todas las maravillas de la tierra, comparten el amor con Gaia. No hay nunca dar sin recibir. Cada vez que cuidan de sí mismos, cuidan de la tierra y del cosmos, y su conciencia se expande y desde ahí, toda vida es nutrida por el amor que ustedes son.
Todo este año es para expandirse en conciencia. Ustedes resonarán con otros que están alineados con su conciencia y ustedes con la de ellos. Es un asunto simple de resonancia sin que nadie esté encima o debajo de nadie más. La jerarquía es lo viejo. No necesitan etiquetas como llama gemela, compañeros de alma, maestros o estudiantes, todos somos Uno. Permítanse fluir y saber. Despejen toda duda, todo temor, todo lo que los separe y sean Quienes Son.
http://www.soulsticerising.com/dona...
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com/
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

CINCO CONCEPTOS PARA EL NUEVO HUMANO- PRINCIPAL-Canalización de Kryon por Lee Carroll Red Deer, Canadá, el 7 de febrero de 2016



 www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez les decimos que "Servicio Magnético" es una metáfora, porque la rejilla magnética de este planeta contiene lo que llamaríamos posicionamiento de la consciencia. Ya les dijimos que no podrían vivir aquí sin ella, y que tuvo que cambiar en tiempos previos para reposicionarse y prepararse para lo que viene; ese es el servicio para el cual vine originalmente; ahora soy un mensajero.
Algunas personas han dicho: "¿De dónde vienes realmente, Kryon?" Esta mañana les dije que no soy una entidad; no soy singular. Vengo de la Fuente Creadora, igual que ustedes, y represento una consciencia pura de amor y compasión, y hablo a través de este ser humano al que ven sentado en la silla. No es inusual, no es raro, no es espeluznante; está lleno de compasión, amor, belleza. Ustedes lo ven como raro y extraño, y no lo es. Unos treinta años después de la muerte del que ustedes llaman Jesús hubo un apóstol. Saulo de Tarso está en prisión: su nombre es ahora Pablo, y está escribiendo algo que algún día se volverá escritura sagrada. Está allí solo, sentado, y está lleno de alegría, las lágrimas corren por sus mejillas y a media luz escribe las palabras que muchos millones de personas leerán algún día, y las llamarán palabra de Dios. Y no lo son; son palabras de Pablo, bajo la influencia de la canalización, que está recibiendo información directa sobre la belleza de Dios, lo que ha sucedido en la Tierra, el Maestro de Amor; una palabra tras otra, miles de ellas - en prisión. ¡Y está tan vivo con ello! Está canalizando. Ustedes no tienen problema con eso, ¿verdad? Pero cuando un hombre se sienta en una silla y hace apenas una fracción de eso, para darles mensajes actualizados desde la Fuente Creadora, muchos dicen "¡Imposible!" Ese es su discernimiento; no se juzga su creencia, pero les pido que disciernan - al menos disciernan.
Pido esto a todos los que me escuchan ahora. ¿Van a usar lo que creen que es real como vara de medir, como prueba decisiva? ¿O van a discernir la energía de lo que están oyendo en este momento? ¿Van a escuchar estas palabras y comprender y oír, y sentir la compasión y el amor hacia ustedes, o ya han decidido mentalmente que no está sucediendo?
Este mensaje de hoy será una respuesta a una pregunta que fue formulada. Tal vez no sea la pregunta exacta, o la respuesta exacta, pero está bastante cerca. Porque una de las preguntas fundamentales que hace cada alma antigua y trabajador de luz en este momento en el planeta, que está despertando a una energía tan distinta ahora mismo, que se da cuenta de que las cosas están cambiando, espiritualmente, físicamente, ahora mismo, esa persona haría este tipo de pregunta: "Querido Kryon, querido Espíritu, querido Dios, en esta nueva energía cambiante, ¿qué es lo que un ser humano común en el planeta puede hacer, como alma antigua, que no solo aumente esta energía y nos ayude, sino que además corresponda a lo que va a suceder? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué deberíamos estar haciendo?" - si quieren decirlo así. Ya les dijimos antes que no hay "deberías." Entonces ustedes lo reinterpretan y dicen, "¿Cuál es la cosa más honorable que podemos hacer para corresponder a la energía?" Y yo se lo diré.
Ahora bien, queridos, ya se lo dije antes, pero cada vez que hacen la pregunta, ocurre una respuesta más evolucionada. (se ríe) Porque a medida que pasa su tiempo lineal, los potenciales cambian. Por eso están en una realidad que nunca antes experimentaron - esto es nuevo. Pueden sentir que fue ayer o anteayer, pero yo sé más. Los potenciales han cambiado; el tipo de cambio que ustedes esperaron tal vez no llegue; puede llegar algo mejor. Ustedes pueden haber cambiado eso; siempre es dinámico. No hay una cantidad fija de energía que se les entregue según un cierto programa, queridos, porque su consciencia cambia con cada hora. Es hermoso.
Estas cosas que ahora les voy a decir se las puedo decir porque se ha sentado precedente en otros mundos como el suyo, y algunos de ustedes estuvieron en eso ya, y aquí está otra vez; yo sé qué han tenido que atravesar, he visto esto. No es la primera vez.
Ustedes están en la antesala de un cambio humano importante en este planeta. ¿Qué pueden hacer para comprometerse con la energía? Les daré cinco conceptos, y no son fáciles. No es una lista para que ustedes cumplan, queridos; nosotros no damos listas. Son conceptos. Y el primero que les daré es primordial, es decir, no es el más importante sino el primero. Hay una diferencia. No el más importante; el primero; hay una diferencia. Vamos a usar una palabra que probablemente ni siquiera exista en su diccionario: reconocer.
Reconocer (N.T. cognize en inglés) es una palabra que significa aproximadamente consolidar, cimentar la creencia. Ustedes creen que existe la gravedad porque la han visto desde que nacieron. Es invisible, pero creen en ella tan firmemente que todo lo que hacen se adecua a funcionar con ella. Ustedes han reconocido la gravedad. No es algo en lo que creen, como creyeron por un tiempo en el Ratoncito Pérez, por ejemplo (se ríe) cuando eran niños. Ahora está reconocida y se vuelve parte de ustedes ¡y hasta su último día creen en la gravedad! Saben que está allí aun cuando no pueden verla. Los aferra a la Tierra, nunca cambia. Vamos a pedirles que reconozcan la creencia de que la energía hacia la que se están moviendo es enormemente diferente de la energía de la cual vienen. Esto es lo primero; es primordial; tienen que consolidar esto en su sistema de creencias, tan firmemente que todo lo que hagan desde ahora reconozca que la nueva energía es la nueva normalidad. Nunca va a retroceder, es parte de un plan nuevo, es casi como si hubieran muerto y hubieran vuelto a la vida con una gravedad nueva. Como si de repente la gravedad se hubiera atenuado y pudieran hacer más cosas, y es para siempre.
Entonces reconozcan esto; queridos, tiene que ser el primero de los cinco, porque no podrán hacer nada más, a menos que crean que el cambio ha sucedido y es real. El cambio es dinámico; sigue cambiando. Pero así como dan vuelta una página y leen nuevas palabras en una novela nueva, la página queda dada vuelta; ustedes no vuelven atrás para leer lo que pasó antes. La página se "pegó" a las otras anteriores y no pueden volver a ella. Ahora ya pasaron la página que se dio vuelta, experimentan la nueva energía, y esa es la nueva gravedad y la reconocen. Creen en lo que está sucediendo. Sigo diciendo esto porque algunos no lo están entendiendo. Siempre hay una parte de ustedes que dice: "Bueno, tal vez no esté sucediendo."
Tienes que pasarla, dejarla atrás; cada momento del despertar es la nueva energía, eres parte de esto, y es por esto que has nacido en esta época, querido, alma antigua, que me escuchas desde la silla y tal vez desde todos los lugares que no están en este salón. ¿Quieres saber por qué naciste ahora, te preguntas por qué te están pasando cosas que necesitan suceder ahora? Tal vez así creerás.
Tal vez en tu mente hay cosas negativas que te pueden estar sucediendo ahora, y te preguntas: "¿Por qué a mí?" Déjame decirte algo amable: eres tan obstinado (se ríe) que vas a tener que hacer algo por ti mismo para darte cuenta de que esto es nuevo. Y cuando hagas lo que necesitas hacer por ti, y pases este obstáculo, te darás cuenta de que no hay nada que no puedas hacer. Así es como Dios trabaja con los humanos. Tanto así te amamos. ¿Sabes a quién le estoy hablando? Manos a la obra, ¿sí? ¡Reconoce esto! Eso fue el número uno.
El número dos es permitir el cambio. ¡Estos son conceptos! Oh, ser humano obstinado, acostúmbrate: las cosas están cambiando, ¡y tal vez no van a cambiar en la dirección que habías planeado! ¿Cómo te sientes con eso? Oh, ser humano singular, con un propósito singular y una idea singular de quién eres y qué debieras hacer: acostúmbrate a esto - permitir. ¿Puedes sentarte allí y decir: "Esto o algo mejor. Permito el crecimiento. Permito el cambio de consciencia en mí, que pueda cambiar mi vida de maneras que nunca jamás esperé que cambiara."?
¿Cuánto miedo tienes a esto? El miedo tiene que ver con el cambio. No se trata de adónde va esto, sino a la palabra misma: ¡Cambio! Entonces, el segundo de este conjunto de cinco, es permitir el cambio.
Mira ahora la numerología de estas cosas. El número uno siempre representa nuevos comienzos; ese es fácil. Tienes que creer. El número dos suele tratar sobre la dualidad. Y la dualidad es realmente el miedo principal al cambio. Simplemente no quieres que esta cosa se aparte de su punto central entre oscuridad y luz al que estás acostumbrado, ¿verdad? Esa dualidad a la que estás acostumbrado, ese equilibrio entre luz y oscuridad, ¡es cómodo! Ahora, de pronto el Espíritu quiere empujarlo un poco, para que captes más luz, de modo que la oscuridad empiece a disminuir en tu vida, ¡y va a cambiar todo! ¿Lo permites? ¿O no? Creer. Permitir. Permitir el cambio.
Desde el otro lado del velo te miramos y decimos: Todo lo que estás atravesando es como romper viejos hábitos. Solo son hábitos, eso es todo lo que son. Eres como alguien con súper poderes, puedes volar - esto es una metáfora - y caminas por la Tierra sabiendo que todo lo anterior te dijo que no podías volar. Y nosotros decimos que puedes, pero la mayoría de ustedes no quiere. ¡Es tan cómodo caminar! (se ríe) La metáfora es clara: permitir el cambio.
Los tres siguientes son más prácticos, pero muy difíciles. Con tu creencia intacta, con lo que es tu permiso para que las cosas cambien, tu conquista de la dualidad, ahora estás listo para uno de los pasos más grandes.
Número tres: acción compasiva. Todo lo que haces, lo haces desde la compasión. Vas por la ruta, estás en tu vehículo y alguien te cierra el camino y te toca bocina, ¡y es un idiota y es un tonto...! (se ríe) ¿Cómo te sientes? ¿Es posible resolver esa situación en un nivel compasivo? La respuesta es sí. En primer lugar, no permitas que te afecte. Como eres una persona compasiva, los botones de la ira y la frustración están desconectados, a tal punto que todo lo que puedes pensar es que esa persona está teniendo un mal día. Así que bajas tu velocidad, de modo que tenga más espacio y se sienta mejor. No le guardas rencor, no le contestas a los gritos.
Tienes acción compasiva en cada cosa que haces. Te suceden cosas con otros individuos, que normalmente hubieran herido tus sentimientos porque tu vida es única y hay cosas que lastiman, tal vez, en lo que las personas dicen o en cómo actúan, en lo que hacen, en lo que no hacen, o hay desilusiones que te causan los que te rodean, ¡esto es simplemente humano! Pero qué pasa si..., ¿qué pasa si todo lo que haces - todo lo que haces - proviene de un alma compasiva que ve todo muy distinto?
Querido, en actitud compasiva no hay nadie que pueda herir tus sentimientos, nunca, porque sabes quién eres y ellos solo están teniendo un mal día. ¿Ves lo que estoy diciendo? La acción compasiva viene de un corazón compasivo, no importa qué sea. Es una posición de fortaleza. Ahora, algunos que están oyendo esto en otras tierras en este momento necesitan oír esto: ser compasivo no es una debilidad. ¡Los Maestros de este planeta irradiaban compasión! Esos mismos que tal vez veneras, tienen que ver con la compasión, no son débiles. Entonces, sea lo que sea que te hayan dicho sobre las personas compasivas, vas a tener que reacomodar tu percepción, ¡porque eso es fortaleza! La compasión es fortaleza.
Un ser humano equilibrado no se contagia enfermedades; ¿sabían eso? Un ser humano equilibrado tendrá lo que llaman sincronicidad - otros lo llaman suerte. La sincronicidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto para que sucedan las cosas correctas, porque son compasivos. Es una hermosa oferta: cuando se inicia un camino de acción compasiva, todo cambia.
Ahora bien; eso fue el número tres. En numerología, el tres es el catalizador, por supuesto, y un catalizador suele conocerse en química como aquello que cuando aparece cambia lo que está a su alrededor, en tanto permanece igual en sí mismo. Una persona compasiva cambia a quienes la rodean. Y ellos no te transmiten lo suyo; no se te adhiere ninguna negatividad; es una posición tal de fortaleza que ellos querrán estar contigo. Cambias la Tierra por donde caminas.
Número cuatro: visión espiritual (se ríe). Quiero que empiecen a ver la perspectiva más grande. Quiero que vean a Dios en todo. Quiero que miren afuera y vean a Dios en los árboles y en el polvo, en la luz que llega desde el sol, quiero que sientan la calidez del amor de Dios brillando sobre ustedes incluso en la oscuridad. La visión espiritual es algo que muchos ya tienen, de todos modos; están muy conscientes, muy conscientes de que Dios está en todas las cosas.
Pero es parte del círculo de las cinco cosas que queremos que sepas que puedes hacer. La compasión es una cosa, pero la visión espiritual realmente prueba que la compasión funciona, porque puedes ver a Dios en otras personas. El que te cerró en la ruta tiene a Dios dentro de sí, solo que no lo sabe. Simplemente no lo sabe. Y tu visión espiritual, combinada con tu compasión, dice: "Allí va una criatura igual a mí, que no sabe sobre sí misma, no todavía; no todavía. El alma compasiva, que era el número tres, que tiene visión espiritual, es la que puede ver a Dios en todos. Ayuda a volverse compasivo, ¿verdad? cuando alguien te grita en la cara, y lo que ves en su cara es a Dios. ¿Puedes hacer eso? Tienes que pensar en forma distinta; incluso tendrías que ser como los Maestros; esto es lo que ellos tenían.
Queridos, estas cosas son una representación verdadera y exacta del nuevo ser humano. No van a tener un éxito pleno, de 100%, en ninguna de ellas a menos que las practiquen.
El número uno era reconocer lo que ha cambiado. Cuando reconoces algo, no sucede en forma instantánea; ¡tienes que trabajar sobre ello! La creencia debe ser consolidada gradualmente en tanto vas viendo que es evidente y eventualmente quede reconocida. En realidad estás entrenándote en reconocer y creer. En cuanto a permitir el cambio, tienes que entrenarte en aceptar que las cosas podrían ser diferentes. Estás trabajando en eso todo el tiempo.
La compasión llega lentamente; no es de repente. No sientas que fracasas porque te sientes frustrado o enojado. Es solo un recordatorio de que todavía no eres compasivo.
Y la visión espiritual - llega con el tiempo, queridos; llega con el tiempo. Llegará un momento en que todo lo que mires estará en la luz de Dios; todo lo que está allí; el servidor que viene a la mesa no es un servidor, es un hermoso ser humano que lleva la luz del Creador. Y le sonríes al servidor y quieres abrazarlos y decir: "Gracias por venir a la mesa."
Ustedes se tratan unos a otros en forma distinta y son bondadosos; no es una debilidad, es una fortaleza. Es la mayor fortaleza que puedes llegar a tener como ser humano: ver a Dios en los demás. Sales y ves a Dios en los árboles y en ti y es un sistema, eres parte de él y es parte de ti. Te puede abrumar con alegría y amor simplemente por ser parte del sistema. Es tan diferente de lo que te enseñaron, ¿verdad?
Diremos el número cinco. En numerología el 5 es el cambio. Y es uno de los más difíciles. Se llama paciencia. (se ríe). El ser humano quiere todo ya. Vean, yo sé quién está aquí. Lo tienen incorporado. Hemos discutido esto muchas veces, está entretejido en ustedes. Cuando habla una autoridad, quieren tenerlo ahora. Cada vez que hay algo que lograr, empujan para hacerlo más pronto que tarde. Los seres humanos quieren que les entreguen las cosas rápidamente, quieren que la acción tenga lugar inmediatamente. Van a tener que practicar relajarse con la sincronicidad. Las cosas que muchos de ustedes están pidiendo - esto es importante, escuchen, despiértense - las cosas que muchos de ustedes piden, dependen de que otras cosas sucedan primero, y ustedes aparentemente no tienen control sobre ellas. Pero están los potenciales para que cambien, si ustedes pueden esperar sin sentirse frustrados ni enojarse; esa es la tarea. Hace años y más años, cuando empecé a canalizar con mi socio, hablamos sobre tener un boleto de tren y estar parados junto a las vías. Se lo han ganado, han pagado el boleto, el tren está viniendo; simplemente no saben cuándo.
Así, la persona paciente sabe que el tren vendrá, está cómodo con ello, y pasa un buen rato esperándolo, en lugar de quejarse porque llega tarde. (se ríe). Paciencia. La paciencia espiritual es oro. Y es difícil.
Cada una de estas cosas no es intrínseca en ninguno de ustedes (se ríe). ¡No nacieron con ninguna de ellas! Y es por eso que son difíciles, y tan realizables, queridos. No trabajen sobre una sola por vez - excepto la primera - reconozcan lo que están haciendo, comprendan y crean, y luego el resto de ellas las pueden trabajar todas juntas. Algunos lo harán mejor con una que con otra. Eso se debe a que cada uno es único. No comparen notas y sientan que lo están haciendo mal, ¿me oyeron?
Hay una tendencia a juntar todo y homogeneizarlo en una lista, y considerarlo de tal manera que si no están a la altura de la lista no están haciendo las cosas bien. ¡No se puede hacer eso! No con estas cosas, no con el alma individual que cada uno es, habiendo vivido tantas vidas. ¿Saben qué hicieron la última vez que estuvieron aquí? Sería un impacto ahora, en cuanto a lo buenos que van a ser en estas cinco cosas.
Algunos están listos para ellas, otros no, algunos tendrán que practicar más que otros. Quiero que sepan que esto es total y completamente normal, aceptable ante Dios. ¡No van a fracasar! No se comparen con los demás.
Quiero que miren directamente hacia adelante, a los ojos del Creador, y sepan que ustedes son Dios y que todo lo que les dije es verdad, y que todo lo que les dije es posible, ¡es posible! Y que es solo el comienzo. (se ríe)
Eso es lo que vine a decirles hoy.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/reddeer-1... Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

LUNA LLENA EN VIRGO: 22/23 DE FEBRERO 2016-Por Sarah Varcas

 
http://astro-awakenings.co.uk/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo 

http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Un Poderoso Error de Percepción por Sarah Varcas
La luna está llena en Virgo a las 6:21 pm UT el 22 de febrero. Ocurriendo durante retrógrados de Júpiter a lo largo del grado del eclipse solar desde el 13 de septiembre del 2015, esta luna ilumina en su totalidad los eventos de los cinco meses pasados, con su entretejido complejo vinculado a nuestras vidas en formas que pudiesen estar ocultas ahora a ustedes. La vida en toda su confusión puede a veces sentirse como un millón de manijas que debemos mantener girando simultáneamente o arriesgarnos al caos, cuando lo cierto es que estas partes separadas son simplemente muchas caras del Uno que anima nuestro ser. Somos una vida, todos nosotros. Lo que sucede fuera y alrededor de nosotros ocurre también dentro de nosotros. La noción de que las cosas nos suceden y que debemos responder es un reflejo distorsionado de ser. En su lugar somos nosotros quienes le ocurrimos a la vida – en toda nuestra gloria – creando el mundo por el camino.
Podemos sentir gran Resistencia al mensaje de esta luna, porque ella coloca gran responsabilidad a nuestros pies que se pudiese sentir como culpa si no tenemos cuidado. Su luz ilumina nuestro rol a cada momento de nuestras vidas: el poder creativo que traemos a cada aliento y a cada evento. Ella no ve víctimas, no destino, no un solo momento de mala o buena suerte, solamente nosotros como remolinos de luz y oscuridad, energía y entropía, acción y reacción, movimiento y descanso. Ella nos recuerda que estamos configurados desde el propio polvo de las estrellas, de los bloques que componen el universo, nacidos del infinito y de la eternidad, presencia sin límites y fuente sagrada. Ella pide que liberemos la mente pequeña que nos atrapa en tú y yo, bueno y malo, suertudo y desgraciado y la miríada de formas en que reducimos el amplio espectáculo de infinitud en una ecuación manejable para esconder nuestro temor.
Esta es una luna desafiante, pero también reconfortante. La cara que encontremos dependerá de nuestro enfoque. Si permitimos que nuestras mentes y corazones estén absortos en pensamientos de pérdida, contrición, desencanto, recriminación o culpa entonces estaremos luchando, sintiendo que la vida está muy lejos de nuestro control y que cualquier esfuerzo para continuar quedará perdido en el caos de la vida fuera de equilibrio. Sin embargo, si abrimos nuestros corazones a la lluvia fresca o al sol cálido, al sutil movimiento de las estaciones que, siguiendo su propia naturaleza nos recuerdan cómo seguir la nuestra, encontrando apoyo de la propia Madre Tierra. Porque al ella lanzarse al vacío sin vacilación es nuestra fuente mayor de fortaleza, jugando su papel vital en la evolución consciente a la vez que no insta a hacer lo mismo.
Cualquier estrés de esta luna será fácilmente resuelto mediante el recuerdo de que somos niños del universo nacidos de esta madre planetaria que resuelve cada necesidad nuestra. Todas las identidades y personas, alianzas y oposiciones, se funden en nada frente a este conocimiento. Esta hermosa luna nos recuerda que en esencia y más allá, somos simplemente una fuerza de la naturaleza como las mareas y el viento, al igual que el sol ardiente. Pero en todas las cosas, el instinto humano es el de controlar y dominar, explotar y oprimir. Nos hacemos esto a nosotros mismos y a los demás, temiendo a nuestro poder básico, emociones que nos superan, avaricia, ira, amor y temor. Objetivizamos primero, desconectados de nuestra herencia colectiva y entonces juzgamos, configuramos y controlamos, sean nuestros sentimientos, a otras personas o a la madre naturaleza. Nada está libre de uso y abuso cuando le retiramos nuestra energía, percibiéndolo como diferente de nosotros. Esta Luna Llena en Virgo nos urge a revertir esta tendencia, de mirar primero adentro y luego afuera, de ver cómo hemos dividido tantas expresiones de la fuente sagrada.
Estos son tiempos desafiantes y debemos encontrar nuevas formas innovadoras para navegar sus aguas a veces turbulentas. Pero también son tiempos de renacimiento y renovación, de profunda sabiduría, instinto transformador y la vida potenciada de nuevo. Esta luna viene a recordarnos que no estamos solos nunca, nunca separados de la fuente divina de todas las cosas en todos los lugares. Meramente lo creemos así, un poderoso error de percepción rigurosamente desafiado por la luz de esta Luna de Virgo.
Si quisiesen utilizar la astrología para mejorar y apoyar su desarrollo personal y espiritual, pueden estar interesados en mi curso de auto estudio de astrología, que les permitirá hacer exactamente eso. (El curso es en ingles).
© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir gratuitamente este artículo en suy totalidad a condición de que se acredite plenamente a la autora, se distribuya gratuitamente y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk
Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA 22-2-16-por Lena Stevens y Patricia Liles


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Queridos amigos,
La Luna Llena es el lunes, 22 de febrero a las 11:19 AM Horario Estándar de las Montañas (HEM)
Esta luna llena brinda una oportunidad para sentirse orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrentan a situación que ponen a prueba sus elecciones, recuerden ser fieles a sí mismos y colocar su auto cuidado primero.
Aléjense de la tentación de aferrarse a algo que no está bien justo porque tienen que colocar demasiada energía y tiempo y hasta dinero en ello. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán para colocarla en una nueva elección y compromiso desbordan cualquier inversión anterior.
Esta luna llena también puede traer algo inesperado. Pueden ser proactivos con lo inesperado esperando que lo inesperado los apoye, sea inspirador, estimulante y nuevo.
Bendiciones,
Lena
NOTAS ASTROLOGICAS: Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Luna Llena en Virgo
Sol en Piscis – Luna a 3º de Virgo
Lunes, 22 de febrero, 11:10 AM Horario de las Montañas
(22 de febrero, 6:19 PM Horario Meridiano de Greenwich)
El Sol entró en Piscis el 18 de febrero, el signo final del ciclo del zodíaco anual y ahora se apresura a una Luna Llena en Virgo el lunes. La Luna Llena siempre estimula a encontrar equilibrio en los opuestos. Piscis sostiene nuestra energía espiritual de ojos abiertos y apertura con total fusión y unidad mientras Virgo trae a la luz nuestra practicalidad mental, enfocada en el plano físico. ¿Pueden traer todos los dones del espíritu al cuerpo y hacia el mundo? ¡La Luna Llena es siempre tan expansiva y brillante! Aquí tienen una invitación a rendir los hábitos cotidianos, los lazos mentales y los juicios críticos del Virgo limitante permitiendo que los dones de Piscis de imaginación, intuición y relación con el gran vacío femenino y misterioso fluyan a través de ustedes y reorienten su perspectiva. Han pasado meses desde nuestro último contacto con el elemento agua (noviembre/Escorpio) y nuestras almas están sedientes de alimento y deseosas de una inmersión en los reinos intangibles, emocionales de Piscis antes del renacimiento de la fiera energía de Aries en el equinoccio dentro de un mes.
Neptuno y Piscis son definidamente los guías de esta Luna. Esperen un jalón lírico, soñador e intangible hacia su naturaleza interna, divina. Su alma puede sentir una profunda sed de compartir los mundos poéticos, artísticos e imaginarios. Los sueños se fortalecen en Piscis. Lo que aflora para el próximo mes al atravesar los grados de Piscis es nuestra naturaleza compasiva, abierta, deseosa de servir. Neptuno, en su propio signo de Piscis está en conjunción con el Sol – tanta energía acuosa, emocional. Ríndanse, esa es la clave aquí. Ceres, asteroide regente de los regalos nutritivos de la Tierra también está en Neptuno y el Sol acentuando nuestros deseos de vivir en equilibrio con nuestra madre planetaria y honrar los rituales y ciclos de nacimiento y muerte, fertilidad y baldío.
Quirón también está en Piscis y de Nuevo en oposición a Júpiter en Virgo (23 de febrero). Profunda sanación de nuestra auto estima y eones de separación del espíritu es nuestro mandato colectivo a medida que este dúo remonta los nodos Norte/Sur con Quirón en el nodo Sur ayudándonos a entregar aquellos que nos aparta del amor, la verdad y la energía.
La Luna Llena en Virgo es el contra equilibrio a la fluidez emocional de Piscis. Virgo es terrenal, práctico y adaptable, mentalmente analítico y conscientemente sincronizado con los detalles. Virgo trae modestia, devoción, habilidad y precisión discriminante con altos estándares a todo lo que manifiesta. Podemos utilizar algo de eso en nuestras vidas. Apelen a Virgo para que ayude a hacer esas listas, organizar los muebles, completar proyectos – en tiempo, que estén dentro del presupuesto, bien chequeados y controlados.
Virgo rige otras áreas vitales – nuestra salud y hábitos dietéticos especialmente la digestión, nuestra relación con las mascotas y animales pequeños, una inclinación hacia el estudio. Permitan que esta luna los ayude a reconocer las necesidades del cuerpo y traiga a su percepción los hábitos nocivos.
Mercurio es el regente de Virgo. Mercurio viaja con Palas Atenea ambos a 11º de Acuario, de forma que el sabor es de capacidad mental de alta frecuencia para crear lo nuevo e innovador en un destello de brillo o el encuentro de la expresión perfecta para reiniciar cualquier cosa desde una perspectiva mejorada. Si necesitan una solución al instante, Mercurio y Atenea son sus aliados. Ellos pueden apoyarles en el enfoque de su atención en la creación de lo que quieren en lugar de enfocarse en lo que no tienen. Acoplados a la Luna Llena de Virgo pueden cambiar la forma en que manejan el día a día para lograr mayor organización y eliminar de forma eficiente lo inútil y atascado, las distracciones y la mejoría de su administración del tiempo. Y si su cuerpo les pide a gritos ‘necesito ayuda’ aquí está la señal que necesitar para tratar su vehículo con renovado amor y bondad.
La Luna es el punto focal de la configuración denominada el Martillo de Tor que involucra la cuadratura de Pluto/Urano. Este aspecto porta una energía dinámica, estresante que exige que el planeta focal la Luna, encuentre la forma de ventilar creativamente la frustración o el uso del poder constructivamente para que su tensión no vaya por la ruta destructiva. Se dice que hay una posibilidad de crítica desde fuentes externas que les cause angustia. Tenemos un aliado en Saturno en trino con Urano así que la solución es apelar a su disciplina y enfocarse para dominar este remolino de energía para que no les golpee en la cabeza. Puede ser un llamado al cambio sin resistencia.
Estamos dando vuelta a la esquina del cambio de estación en el Equinoccio. Marzo traerá tres eventos poderosos, primero un eclipse solar en la Luna Nueva el 8 de marzo, entonces el Equinoccio el 19 de marzo y finalmente un Eclipse Lunar el 23 de marzo. Con el tiempo del Sol en Piscis, servimos lo que es sagrado y recogemos los frutos de la fusión con el espíritu, encontrando visión y alimento en el interior para alimentar nuestros cuerpos espirituales, confiando en la dedicación de Virgo al orden y a la eficiencia para mantener nuestras vidas prácticas en una condición óptima.
08/03 Luna Nueva en Piscis/Eclipse Solar a 19º de Piscis a las 6:55 PM HEM
13/03 Comienza el horario de verano
19/03 Equinoccio/Sol entra a 0º de Aries a las 10:31 PM Horario de Verano de las Montañas
23/03 Luna Llena en Libra/Eclipse de Luna a 3º a las 6:01 AM HVM
Escritas por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2016 The Power Path
El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...