sábado, 20 de febrero de 2016

AUTO CONVERSACIÓN Y AUTO PERCEPCIÓN-por Eckhart Tolle


 http://www.eckharttolle.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para terminar la angustia que ha afligido a la condición humana durante miles de años, tienen que comenzar con ustedes mismos y hacerse responsables de su estado interno en cualquier momento dado.
Eso quiere decir ahora.
Pregúntense, “¿Hay negatividad en mí en este momento?” entonces manténganse atentos a sus pensamientos, así como a sus emociones. Atiendan la infelicidad de bajo nivel en cualquier forma que mencioné antes, tal como el descontento, el nerviosismo, el cansancio y así sucesivamente.
Estén atentos a los pensamientos que aparecen para justificar o explicar esta infelicidad pero que en realidad la provocan. En el momento que se hacen conscientes de un estado negativo dentro de ustedes, no significa que han fallado. Hasta que se produzca esa percepción, hay identificación con los estados internos y tal identificación es ego. Con la percepción viene la desidentificación de pensamientos, emociones y reacciones. Esto no se debe confundir con la negación. Los pensamientos, emociones o reacciones se reconocen, y en el momento del reconocimiento, la desidentificación ocurre automáticamente.
Su sentido del yo, de quienes son, entonces sufre un cambio: antes ustedes eran los pensamientos, emociones y reacciones; ahora son la percepción, la Presencia consciente que observa esos estados.
“Un día me libraré del ego”. ¿Quién está hablando? El ego. Volverse libres del ego no es nada difícil. Todo lo que deben hacer es ser conscientes de sus pensamientos y emociones – a medida que ocurren. Esto no es realmente un “hacer” sino un “ver” alerta.
En ese sentido es cierto que no hay nada que puedan hacer para librarse del ego. Cuando ese cambio ocurre, que es el cambio del pensar a la percepción, comienza a operar en su vida una inteligencia mucho mayor que la perspicacia del ego. Las emociones y hasta los pensamientos se despersonalizan mediante la percepción. Se reconoce la naturaleza impersonal de los mismos. Ya no hay un yo en ellos. Son solamente emociones humanas, pensamientos humanos. Su historia personal completa, que es finalmente sólo una historia, un bulto de pensamientos y emociones, se vuelve de importancia secundaria y ya no ocupa el espacio principal en su conciencia. Ya no forma la base de su sentido de identidad. Ustedes son la luz de la Presencia, la percepción que es anterior y más profunda que cualquier pensamiento y emoción.
Extractado del libro de Eckhart Tolle Una Nueva Tierra, páginas 116-117.
© copyright 2008-2016. Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/
El material traducido al español de Eckhart Tolle lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
.

¿PRÓXIMOS PASOS O NUEVOS POTENCIALES? -Por Jennifer Hoffman 10 de Febrero 2016


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Una de las preguntas que me hacen los clientes a menudo, después de decirme cuán atascados se sienten, es cuál es el próximo paso mejor. Pero esa respuesta depende de muchas cosas, incluyendo lo que estén deseando hacer para permitir que sea posible un próximo paso. La necesidad de conocer nuestro próximo paso es realmente secundaria a nuestro deseo de no repetir errores pasados o hacer algo que lamentemos después. Y también tenemos miedo de elegir algo que no quereos y con lo que estaremos comprometidos para siempre. El cambio de nuestra mente y la elección de algo diferente es parte de nuestros nuevos paradigmas de 5D pero primero tenemos que cambiar cómo vemos nuestros próximos pasos y nuestras elecciones.
Hay algunas cosas en la vida que tienen consecuencias permanentes – tener un hijo es una de ellas – y la mayoría de nuestras elecciones se pueden cambiar y podemos salirnos de ellas. Pero nos quedamos con nuestros sentimientos de arrepentimiento y nuestro auto juicio respecto a lo que pensamos fueron malas decisiones o elecciones inadecuadas, estas son las que nos hacen temer en nuestros próximos pasos y limitan lo que consideraremos para nuestros próximos pasos. No podemos borrar el pasado pero podemos hacer algo diferente en el presente si no permitimos que los juicios del pasado se conviertan en las razones para no hacer elecciones en el presente.
Si alguna vez han hecho algo de lo cual se han arrepentido después, y todos lo hemos hecho, saben cuan dolorosas son esas memorias. Pensamos del pasado en términos de lo que se pudiese haber hecho de forma diferente, pero la única forma en la que podemos saber esto es si hacemos una elección y la llevamos hasta el final. La persona con la que no debían haberse casado, la decisión que no debían haber tomado, la acción que no debían haber considerado, todas estas cosas están claras en retrospectiva, que siempre es 20/20. ¿Por qué no podemos tener vista 20/20 del futuro y conocer los resultados antes de tomar estas decisiones que cambian nuestras vidas? Podemos, de cierta forma, y eso depende de nuestra alineación e intención.
Estamos en alineación con todas nuestras elecciones, hasta con las que pensamos que son malas o que no consideramos bien. Eso se debe a que la energía que tenemos cuando tomamos una decisión empodera esa elección. Si queremos beneficiarnos de otras elecciones, necesitamos mirar más allá de los próximos pasos y considerar nuevos potenciales. ¿Qué más está disponible para nosotros, además de las cosas obvias, y estamos dispuestos a considerarlas, permitirlas y expandirlas? Eso implica hacer unos pocos cambios en cómo nos vemos a nosotros mismos, como limitados o ilimitados, y qué estamos dispuestos a liberar para que esos nuevos potenciales sean parte de nuestra realidad. Y esa es la parte difícil.
Toda energía ocupa un espacio en nuestras vidas, y no podemos tener dos energías polarizadas en el mismo espacio energético. No podemos por ejemplo, ser felices y estar tristes, o valientes y temerosos, confiados y dudosos. Una energía tiene que irse si otra está por ocupar ese espacio. Todas las elecciones giran en torno a lo que estamos dispuestos a expandirnos hacia o repelernos de. Si podemos expandirnos hacia nuevos potenciales entonces podemos liberar todos los temores y limitaciones que utilizamos para mantener estos fuera de nuestras vidas. No es una elección fácil el abandonar nuestros temores de un potencial desconocido que puede resultar una elección peor que las previas también malas Pero no creo que ese sea el caso.
No obstante, nunca sabemos hasta que lo probamos, así que tenemos que enfrentarlo y permitirnos elegir y cambiar nuestras mentes, sin juicio de nosotros mismos o de nuestras elecciones, si nuestros resultados no cubren nuestras expectativas. Los nuevos potenciales no significan una alegría y seguridad permanentes, significan diferentes resultados de los que tuvimos en el pasado. Y no son más que un escalón hacia potenciales nuevos y diferentes (especialmente si no nos gustan los resultados de nuestras elecciones) si no quedamos atrapados en nuestro temor, crítica y juicio.
No podemos saber si algo nos gustará hasta que lo probemos y no es irresponsable ni inmadura hacer una elección y entonces decidir que no es la correcta para nosotros. Es un signo de auto amor empoderado y aceptación el reconocer que elegimos algo que no queremos, entonces confiadamente tomar nuestro menú de elecciones y elegir otra cosa. Elijan los resultados más elevados y dejen espacio para cambiar de opinión porque pueden decidir, una vez que escalen la montaña, que no les gusta y quieren hacer otra cosa. Y esa es siempre su elección.
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com/
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

MENSAJE DEL ENCUENTRO DEL CORAZÓN VIBRAL DEL 12 DE FEBRERO DE 2016




No se puede mantener un mundo de superficie y encontrar quién se Es.


AJNA KHAN Alil ''Vuélvete hacia Ti''
(Mensaje del encuentro del Corazón Vibral del 12 de febrero de 2016)

Queridos hermanos y hermanas en encarnación, vengo a ustedes por primera vez en este encuentro denominado Corazón Vibral.

Estoy invitada a partir de esta día, a presentarme para revelar, entre comillas, lo que yo Soy, simplemente para que en las próximas veces, puedan ustedes naturalmente integrar la dimensión de la Consciencia que yo Soy, que no es otra que la Conciencia superior o suprema (es según), de ésta a través la cual hablo ahora.

Mi nombre es Ajna Khan Alil, y soy la que anima a quién ustedes conocen, en apariencia en este plano, cuyo nombre de encarnación es Séverine. Vengo a ustedes por pedido de nuestra Madre María, y de la unidad de Conciencias dentro de la Flota Marial, a la que han tenido ocasión de contactar más de una vez.

Esta solicitud que aparenta lo yo Soy directamente, diríamos, bien que sus Presencias estén al mismo tiempo que me expreso en Fusión de Conciencias con quien Yo Soy, esta petición permite simplemente que todos y cada uno, en este y otros espacios, que recibirán este mensaje, puedan integrar de manera más eficaz lo que creen ser, en esta persona que lleva un nombre de encarnación, que no es lo que verdaderamente Son (por supuesto, a través de esta persona, la Esencia de lo que Son aparece, para algunos de ustedes cada vez).

Así, dónde están sentados aquí y ahora, animados por el Soplo, no sólo de la Fuente de las Fuentes, ni sólo de la Fuente, sino de la Esencia que Son, en esta Vibración única que representa y se manifiesta de diferentes maneras, en diferentes momentos, en su encarnación.

Es tiempo para todos ustedes de vivir y experimentar hasta el fondo que en la persona, no hay absolutamente nada que puedan mantener en esta Reversión definitiva, sino las Vibraciones cristalinas que disuelven estos tiempos. No hay ahí, por tanto nadie en este Templo, verdaderamente.

Ustedes están experimentando lo que vinieron a vivir al encarnar en este mundo, y lo saben ahora: han venido a vivir y dar testimonio de que es posible, en este mundo, olvidar lo que uno Es.

Están hasta el mes de marzo y finales de marzo, diremos, en el periodo que viene empujando con fuerza todo lo que pueda vaciarse del ser, lo que no es ustedes, en sus vidas. Y durante varios años, muchos años me dirán ustedes, que empuja todo lo que está implicado en la identificación de la persona floja.

Ciertamente lo que están experimentando, muchos de ustedes, no es un asunto menor, si bien en principio la disolución es simple. Pero vivirlo, es una mudanza, sacude y nos lleva, en algún momento, y tal vez varias veces (dependiendo del caso), a oír en nosotros ese Grito que se eleva desde las Profundidades del ser, el Grito de la crisis que viene a despejar hasta la superficie lo que obstaculiza, que obstruye, lo que opaca la Luz que vinieron a este mundo a recuperar.

Una cosa es saberlo, y otra cosa vivirlo. Y ustedes son los Testigos vivientes de la disolución de un mundo y del Retorno a la Verdad.

Ustedes estuvieron y aún están a prueba, y puede que por momentos se pregunten cuándo terminará eso. Este periodo es perfecto para vivir, aun en cuerpo, la aceptación plena de los Movimientos que los atraviesan y participan en su propia Ascensión. Todo se vive a un ritmo acelerado de manera que todas las integraciones, para todos y cada uno, sean hechas.

Así el tiempo lineal, en el que se están, presiona en ustedes esta integración y estas integraciones.

Hay, básicamente, que integrar el mundo que es suyo, porque como ustedes saben, este no es un mundo que asciende, sino tantos mundos, como seres hay en este mundo.

Por lo tanto, este mundo que se integra en ustedes, es su propia Creación. Todo es pasado por peine fino, con el fin de desatar todos los nudos que los hará Libres y son un obstáculo a la experiencia de su Eternidad. Todos los enlaces se desanudan, en estos vínculos establecidos del yo y del nosotros que crean la distancia experimentada en la vida, entre el otro y nosotros.

Así que donde quiera que estén, aquí y ahora, ¿hay todavía alguien que realmente cree en estos juegos de roles, y que se los invitará a animar?

¿Todavía creen que su compañero es su pareja, que su hijo es su hijo, que todas las relaciones son suyas? ¿Hay algo en ti que persiste en querer mantener una relación con una conciencia identificada con este juego de roles?

O, si se toma un tiempo, de Usted para si mismo, y revelar cada una de sus relaciones para ver si ésta se origina de Conciencia a Conciencia, más allá de todas las edades y todas las funciones, ¿queda alguna relación o parece difícil colocarse en este Actor Consciente que entra en relación, al igual que usted, con otro actor (consciente o no)?

Esta noche los invito, nada más que a tomar el tiempo, realmente tomar el tiempo esta semana que viene, y mimar las diferentes Reliances de los más cercanos a usted y otros que puedan aparecer en su conciencia. Y de tu Corazón, allí donde la calidad del ser, totalmente vuelto hacia el Mundo interior, puede informarse viviendo en conciencia esta relación y cosechar lo que está allí - sin ningún juicio, pero aceptando dejar Libre al otro Sí mismo que él Es, en este mundo y al mismo tiempo aceptando participar de esta Liberación, viviendo con sencillez lo que pasa en relación con la Liberación y la disolución del nudo mientras se desata.

El único vinculo que queda y los ata a esta Tierra y que hace que estén presente en este mundo. Están presentes en este mundo porque éste es sostenido a través de ustedes, y el compromiso que han ofrecido emprender y vivir, es esta Ascensión en la que participan en conciencia.

Este mes de Febrero (como ya hemos dicho), los invita a tomar este tiempo, tomar este tiempo para Reunirse consigo mismos, y recibir las informaciones que les queda a ser Liberadas.

Ustedes no pueden mantener un mundo de superficie y al mismo tiempo encontrar lo que Son realmente. En superficie, no hay nada a mantener, y del modo que viven no llegarán, y cada vez menos, a controlar y mantener nada en sus vidas – estando comprometido el proceso, ya no les permite, por tanto, interferir con el Amor al cual

La Fuerza está allí, y nosotros la sentimos más y más en su seno, pero el tiempo ya de nada puede ser alimentado, para la mayoría de ustedes. Mientras que el Silencio y la Inmovilidad a la que ha sido invitados (mensaje de la Tierra Interna, el 5 de febrero) viene a ofrecerle vivir y experimentar, dentro de este Espacio fuera del tiempo, la evidencia que no tienen nada que mantener: que todo les es dado y prestado, el tiempo de experimentar e integrar a fondo, la Impermanencia natural de toda cosa con buen olor a Casa,

Los Movimientos, que llegan, invitarán a los seres en esta Tierra, en los lugares que estén, ir a los países que los llaman a reunirse con ellos. Así que muchas familias serán llamadas a aceptar los cambios de lugar, de residencia, ya sea por familias enteras o por ciertos miembros de estas familias.

A cada uno se les pedirá claramente anclarse en un lugar preciso de la Tierra.

Ustedes han podido ver en este último año, un número importante de refugiados llamados a llegar a otras tierras, y dejando su patria de origen. Las razones de estos movimientos no son las verdaderas Razones que empujan a estos seres a dejar su casa. En esta Tierra, una correspondencia (digamos) íntima, en su superficie corresponde a una causa sobre la que no vamos a dar información esta noche, pero que participa de la nueva fase de Ascensión en los años a venir, de mucha importancia.

Se los invita a vivir plenamente abiertos para seguir y adaptarse a estos Movimientos en los 3 años venideros. Esto no significa que usted directamente, se verá fuera del país, pero hay muchas posibilidades de que a sus vecinos, cercanos y más o menos allegados, estos movimientos les lleguen. Estas informaciones vienen a invitarlos a cuidar de este Espacio pleno y completo de todos los posibles, y que ofrece todo su aval para que estos Movimientos lleguen a buen puerto, sostenidos y acompañados por quienes ustedes Son.

Así que, a través de ustedes se verá facilitada la bienvenida de otros de Usted-mismo y dejar ser y seguir estos Movimientos. Así, cuiden de sí mismos en estos Reliances y dejen los apegos deshacerse a su ritmo. Como ya saben, si todos y cada uno cuida eso en su mundo, la Liberación de los nudos afectivos y relacionales, para toda la humanidad, será directamente facilitada.

Vuestra Familia de origen, más allá de los velos, los llama. Y cuanto más rápido dejen libre este mundo de superficie, y todo lo que se refiere a la relaciones, precisamente en estos tiempos, mas participarán de la puesta a disposición de los Reencuentros de seres pertenecientes directamente a sus Orígenes Estelares.

Así que, no se inquieten por nada. Dejen ser, dejen hacer y deshacerse, e integren la plena Confianza de que a lo que se han inscrito viene hacia ustedes, y se revela a medida que aceptan no ser nada, para Ser todo, en Sí. Allí, entonces quienes ustedes Son, y que anima el cuerpo de personalidad, se encuentra y de paso cada vez más - y en un momento dado se presenta en el Nombre, entonces, quién vuelve es ustedes por derecho.

Entonces, tomen tiempo para Despertar a este mundo, tomen tiempo para Despertarte con el cuidado que eso requiere.

Y no partan mas como Kamikases, sin ninguna distancia, hasta el fondo, en la proyección que es el mundo.

Mientras que aceptando los gritos, acogiendo las alegrías, abrazando todo lo que los atraviesa, abrazando su humanidad, abrazando una experiencia tal como es esta. Pero no olviden de Retornar tan pronto como se haya hecho y vivido: que el Silencio y la Inmovilidad reaparezca entre cada sacudida. Y verán que este Silencio y la Inmovilidad permanente del Ser, toma entonces cada vez más espacio y reaparece cada vez más rápido.

Dejen emerger en las aguas de superficie todas las historias de este mundo, y dejen que las Aguas profundas los lleven y traigan de vuelta al Hogar. Sean francos consigo mismos, y con la Vida, que es lo que ustedes Son.

Entonces, que las Aguas del Misterio los encuentren en su seno y les develen, en tiempo y hora, lo que ustedes Son, impacientes por levantarse. Ninguna impaciencia puede llevarlos allí, solo Paciencia, siempre y cada día, ya que viene y está allí, justo en Ustedes.

Yo soy Ajna Alil Khan y me dirijo a lo que realmente ustedes Son, que trabaja y los anima con más fuerza. Están lejos de estar solos, están acompañados y tomados completamente de la mano. Entonces, vuélvanse hacia si en sí, y Ustedes aparecerán abiertamente - no lo duden.

Fuente: www.accordance.info

Traducción: H. N.

Publicado por Alicia en 12:35

KWAN YIN - SE LES ESTÁ MOSTRADO ÁREAS QUE NECESITAN AMOR por JennySchiltz






¡Saludos! Estamos complacidos de poder informarles que se está logrando un tremendo progreso en todos los que han despertado y los que se están despertando. Para algunos esto vendrá como una sorpresa porque sienten como si estuvieran en un viaje interminable que sólo aumenta en intensidad. Queremos que comprendan que desde nuestra perspectiva podemos ver cómo esta energía ha traído tanto a la superficie para ser sanada, y ha permitido que algunos de sus aspectos sean dejados atrás, si eligen eso. Aunque muchos sienten que han regresado adondehabían estado alguna vez, necesitan comprender que es así para tener la oportunidad de elegir diferente a fin de crear una nueva senda para sí mismos.
En este tiempo hay mucho sucediendo mientras duermen. Tal vez se les esté mostrando posibilidades en sus vidas en áreas que necesitan ser resueltas, y sobre todo en las que tal vez estén trabajando para sanar vidas pasadas. Si están despertando sin recordar sus sueños, eso no es causa de alarma, y en algunos casos es para su protección, a fin de no llevar consigo el trauma experimentado. Para quienes están listos, se están trayendo a la superficie vidas pasadas muy importantes, unas que pudieran considerarse oscuras o lo opuesto mismo de su ser. Comprendan que todos ustedes han tenido ambas, han tenido vidas llenas de gozo y de luz, y vidas que han estado llenas de oscuridad. Ambas son valiosas para el crecimiento de su ser. ¿Cómo pueden apreciar una sin tener la otra como contraste? No obstante, la mas importante lección para ustedes es entender que ustedes son todas las cosas, luz, oscuridad, y lo intermedio. No se juzga por esas vidas que les han permitido crecer y volverse el ser ascendiente que ustedes son hoy. Al verse confrontados con su vida más oscura, muchos han pasado a odiarse o recriminarse. Inclusive quienes están inconscientes de lo que se les ha mostrado están encontrando que su valía personal y autoestima han sufrido. Muchos están experimentando intensas dudas debido a estos asuntos que están resurgiendo. Comprendan que el propósito no es ver aquello de lo que carecen, sino amarse y perdonar todos sus aspectos. Es con el fin de que vean dónde les ha servido la dualidad y les ha permitido experimentar mucho.
A medida que trabajan para perdonarse a sí mismos y llegan al entendimiento de que ustedes no son ni luz ni oscuridad como ser/alma, encontrarán el equilibrio interno. A medida que dejan atrás el juicio de la dualidad en su interior, serán capaces también de dejar atrás los puntos de vista que siguen apoyando el juzgar a sus semejantes. Cuando comprendan que el más brillante de los seres ha experimentado también vidas como la oscuridad, y que eso los ha hecho brillar su luz más esplendorosamente, ustedes serán capaces finalmente de perdonar de verdad.
Entendiendo que la dualidad no necesita existir, ustedes serán capaces de crear nuevos sistemas, nuevas maneras de ser que sean amorosas y sin juzgar a quienes no entiendan la necesidad del cambio en este tiempo. Serán capaces de crear nuevas sendas en su interior y en el mundo a su alrededor, no a partir de un espacio de luz sino de un espacio de amor. Cuando creen a partir de esta vibración, el trabajoatraerá a muchos, abrirá a muchos para que empiecen a explorar su propio ser.


Nunca antes ha sido tan importante amarse a sí mismo y todos sus aspectos, la luz y la oscuridad. Muchos de ustedes están emergiendo de sus capullos siendo más fuertes y estando listos para crear la realidad que quieren, aún cuando la dirección no sea clara todavía. Esto es maravilloso y estamos entusiasmados de ver lo que se va a crear, pero los instamos a que se aseguren de dejar de juzgar a los demás, incluyendo aquellos a quienes consideran los oscuros. A fin de que sus creaciones, sus visiones del futuro,alcancen su pleno potencial, deben estar centradas en su corazón y sin sostener más la dualidad.
En este tiempo también es importante conectarse con seres afines. Muchos de ustedes han estado aislados, exceptuando por sus conexiones a través del internet. Muchos han despertado y hay muchos despertando a diario; ya no tienen que sentirse tan solos. Encuentren grupos o creen los suyos propios que les permitan conectar física, social y espiritualmente. A medida que cada uno de ustedes emerge más poderosamente y es capaz de mantenerse firme en su verdad, encontrarán que esto se magnifica cuando empiezan a conectarse con otros. A algunos esto les atemoriza, déjenlo ir, pues esto es una vieja programación que ya no tiene lugar en su futuro.
Permítanse conectar, soñar y forjar el futuro que desean sin temor.
Con toda devoción,
Quan Yin


Nota Personal:
Se me mostró recientemente una vida pasada donde tuve una vida que puede ser considerada como oscura. Estaba meditando cuando me sentí jalada a un cuarto donde observé a un grupo de gente manipular las rejillas energéticas. No entendía por qué se me había empujado a este cuarto y me quedé totalmente pasmada de encontrar que uno de los manipuladores era yo. Comprendí que de su propia perversa manera ellos pensaban que estaban ayudando, que era para "el bien mayor," pero lo que hice fue manipular el libre albedrío. Estaba entristecida, confusa, y algo asustada. Las Guías compartieron conmigo que yo necesitaba ver esto para que pudiera perdonar esta pieza de mí, y observarla. Sin embargo, y sobre todo, ellas me mostraron por qué había dudado tanto asumir mi poder, aceptar mi valía. Muy profundo temía que si asumía mi poder personal, lo cual incluye guiar a otros pare que encuentren su propio, entonces manipularía de nuevo el libre albedrío. Esa verdad fue tal revelación para mí y mucho en mi vida (no del buen tipo) que tuvo sentido. Las Guías me aseguraron de que habíaaprendido bien en esa vida. Fue un error que no voy a repetir, siempre y cuando me mantenga centrada en el corazón. Me tomó das encontrar la paz con esto y las palabras de Quan Yin me tocaron de verdad. Es hora de amarme completamente, sin juzgar, y haciendo esto puedo ofrecerlo al mundo.
Estoy sosteniendo a todos ustedes en la luz más elevada y en el más profundo amor. Que sean bendecidos todos. Gracias a todos los que han compartido conmigo y me han apoyado en este trabajo. Esto significa mucho más de lo que sabrán jamás.
Jenny

Copyright 2016, Jenny Schiltz
Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo todos los enlaces arriba y el enlaceoriginal a este artículo. Gracias
**Como con toda información que recibimos concerniendo el proceso de ascensión, es necesario el discernimiento. Si leen algo u oyen algo con lo que no resuenan, simplemente déjenlo ir y encuentren lo que hace a su ser decir: ¡SÍ! **

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...