jueves, 18 de febrero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN-Del 14 al 21 de Febrero, 2016 por Marlene Swetlishoff


http://www.therainbowscribe.com/ Traducción: Esther Abreu
Amados,
En el nivel sublime, cada persona que camina en la Luz está progresando mucho. Ustedes son vistos y reconocidos por los reinos superiores y la mayoría de ustedes han sido puestos en servicio de maneras que su Esencia Divina pueda afectarlos más fácilmente, a fin de convertirse en una mayor parte en su vida humana cotidiana. Hay una mayor atención en integrar el espíritu en la materia y sus formas humanas están sintiendo los efectos de esto en formas que son poderosas y transformadoras de la vida. El resultado es que muchas veces simplemente no pueden hacer frente al bombardeo de estas energías que frecuentemente se producen durante ciertos ciclos. En estos tiempos es importante recordar que nuestro consejo básico y continuo es salir a la naturaleza, anclarse colocando los pies sobre la tierra, respirando profundamente, porque esta práctica ayuda más eficientemente a mover las energías estancadas a través de sus sistemas. Beban por lo menos 6 vasos de agua pura al día y mejórenla antes de consumirla con sus bendiciones y oraciones.
Como alquimistas que están aprendiendo la práctica de crear las realidades que desean experimentar en sus vidas diarias, cada día se está convirtiendo en una aventura dentro de nuevas perspectivas. Ahora están adoptando nuevas formas de ver y hacer las cosas que les están ayudando con esto. Es perfectamente aceptable en estos tiempos tomar tiempo, dentro de las actividades que prestan en servir a los demás, cuando sientan que lo necesitan. Sus cuerpos humanos están en el proceso de metamorfosis que puede ser comparado con el proceso de la mariposa que emerge de su crisálida. Lo que está ocurriendo dentro de ustedes es un proceso de combustión y consumo; muchas cadenas de ADN se están activando después de muchos miles de años de permanecer inactivas dentro de su estructura genética. Es una experiencia intensamente sentida pero que es necesaria para seguir adelante.
Estén en paz sabiendo que este proceso se produce para cada individuo en el momento que se eligió, incluso antes de encarnar en el planeta. Se han hecho muchos ajustes a este proceso de modo que cada uno puede afectar a la gran totalidad de una manera más global, que es propicio para despertar un mayor número de la humanidad con el fin de que la Luz se incremente exponencialmente. Relájense y disfruten de la experiencia en lugar de preocuparse por ella. Todo se está desarrollando en la forma en que debería. Están siendo llevados a participar en las actividades que mejor facilitan este proceso en el contexto del proceso de ascensión. La energía de la Atlántida en sus últimos días se juega en el escenario mundial durante este tiempo con el fin de que los cambios en el pensamiento y la actitud dentro de los pueblos del mundo sean reconocidos correctamente y actúen en consecuencia.
Es seguro decir que nadie que esté vivo en este planeta en estos tiempos quiere una repetición de la destrucción de la civilización que tuvo lugar en épocas anteriores. Todo ha llegado demasiado lejos para ir hacia atrás una vez más y se espera que la cordura, la razón y el recuerdo de aquellos tiempos, con sus tristes resultados, prevalecerán en cada alma en la medida que el planeta y sus habitantes elijan el camino que desean viajar. Cada alma ha elegido experimentar el cambio con una mayor conciencia de los acontecimientos que se están produciendo. Permítanse observar y ponderar lo que está sucediendo actualmente en los acontecimientos mundiales y se aclarará lo que ahora está frente a ustedes. Digan sí a una nueva realidad y una nueva vida, a un nuevo amanecer que está lleno de posibilidades ilimitadas.
¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Tiene todo el poder dentro de sí para cambiar los resultados de los temas de actualidad hacia los más altos resultados, para el mayor bien de todos! ¡Estos cambios se han y continuarán manifestándose en formas aparentemente milagrosas! Ustedes saben cómo trascender los patrones de las viejas formas de hacer las cosas y de inyectar nuevas formas y nuevos resultados en ellos. ¡Por sus obras ustedes son conocidos en todo el universo! ¡Bien hecho!
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ARCANGEL GABRIEL: ACEPTA TUS DIFERENCIAS




Canalizado por Shanta Gabriel




Querido Mío:

Todos ustedes han sido entrenados en esta Tierra a ‘encajar’, a formar parte de cómo son las cosas, a no desviarse de su camino para cambiar “lo que es.” Este es el entrenamiento, y sin embargo, profundo dentro de sí misma la mayoría de la gente sabe la verdad — que sólo siendo diferentes es como pueden suceder los grandes cambios. La creatividad radica en no ser igual que todos los demás. Resulta de escuchar y moverse conforme a un tono diferente — el interior, no el exterior, el suyo mismo.


Tanta gente va por la vida sintiéndose como un marginado, como si hubiera algo mal con ella porque es diferente de las demás personas. Nosotros decimos que estas increíbles diferencias son sus obsequios que ofrecer al mundo. Es hora de aceptar estas diferencias y de seguir la guía de su yo creativo. El tratar de ‘encajar’ sofoca a su espíritu… La libertad viene del saber que aquellas partes de ustedes que son diferentes son las que sostienen la clave del gozo y el éxito que ustedes desean.


Ustedes crecerán aceptando todo sobre sí mismos. No pueden amar solamente aquello que consideran bueno y rechazar otras de sus partes. Esas partes también tienen un propósito. El entendimiento los conducirá a la integridad que ustedes anhelan. Integridad significa un gozo y amor interior total, sintiendo la conexión con su Dios Fuente y toda vida. Esto es posible solamente si pueden amar y aceptar todas las diferentes partes de su personalidad y constitución humana.


La autocrítica es uno de los mayores factores que causan dolor y un desaceleramiento del crecimiento; así que pudiera ser beneficioso encontrar un nuevo rol para su crítico interno. Hay muchas situaciones donde este tipo de voz puede ser útil. Digan a esta parte de su personalidad simplemente que aprecian sus esfuerzos para hacerlos una mejor persona, y manténganla ocupada enviándola a trabajar en las áreas donde ustedes necesitan un mayor orden y organización en su vida. Cuando dejan de juzgar, empiezan a sentir una expansividad en su mente que permite la entrada de la inspiración y la creatividad. Ustedes sí tienen estas partes creativas de su personalidad. Son las partes de ustedes que tratan de expandirse y que están enlazadas con su Poder Más Elevado y la energía Angélica.


Práctica


Si invocan al Ángel de la Inspiración y la Creatividad para que les muestre formas de expandirse y enriquecer su vida, empezará a trabajar un poderoso foco de energía en esta dirección. A medida que empiezan a usar este nuevo flujo creativo, el mismo se volverá más fuerte. Aparecerán Soluciones Creativas donde antes no eran obvias. Ustedes empezarán a irrumpir a través de los viejos patrones de pensamiento que los retenían atrás y se abrirán puertas que les traerán gozo, prosperidad y originalidad en toda área de su vida.


Cuando puedan aceptar todas las partes de sí mismos como únicas y especiales a su manera, habrá un sentimiento de paz en su interior. Habrá menos temor en seguir su guía interna e intuición. Empezarán a confiar en sí mismos y a expresar su singularidad. Recuerden que todos los humanos que han sido venerados y considerados como grandiosos por el mundo son altamente valorados por sus diferencias, no por lo que los hace iguales.


Mantengan esto como su intención. Elijan la libertad y la expansión en vez del temor y la contracción. Pregúntense qué harían si pudieran hacer cualquier cosa. ¿Qué alegraría a su corazón? Luego pidan la ayuda de los Ángeles para crear su visión para el bien de todos, y sepan que todas las cosas son posibles. Los milagros son la orden natural del Universo. Estén dispuestos a que las cosas cambien en su vida para lo mejor. Estén dispuestos a ver lo bueno en su interior y acepten las increíbles diferencias que los hacen quienes ustedes son. Y recuerden siempre que son inmensamente amados.


Tu camino a la libertad es aceptando totalmente tus increíbles diferencias




Arcángel Gabriel

MENSAJE DE LOS GUÍAS: ENFOQUEN UNICAMENTE EN AQUELLO QUE REALMENTE ES PARA SU MAYOR BIEN Y/O EL MAYOR BIEN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS




Canalizado por Salena Migeot




Queridísimos Míos:


¡Los saludamos gozosamente y les deseamos el año más feliz que puedan manifestar por sí mismos! Deseamos que estén entusiasmados y esperando cosas grandiosas pues eso es lo que los ayudará a manifestar esa realidad. La energía que infundan a esos pensamientos y creencias les da un mayor peso. El pensamiento, la energía entusiástica, la visualización y la creencia de que se merecen tener lo que desean son los ingredientes principales para la manifestación. Les ofrecemos esta receta y los invitamos a cocinar cualquier cosa que deseen. La única guía que añadiríamos sería que se enfoquen únicamente en aquello que realmente es para su mayor bien y/o el mayor bien de todos los involucrados.


Hay mucho por lo que estar agradecidos pues en estos tiempos se están embarcando en un periodo de una mayor unidad, abundancia, transparencia, y la disolución de mucho de lo que ya no les sirve. Como resultado, verán el derrumbe de sistemas y organizaciones que se han vuelto corruptas, algunas de ellas a un extremo grado. Estas corporaciones y facciones corruptas serán expuestas y deberán responder por todas sus elecciones que han contribuido a tanta disparidad económica, disfunción social, desenfrenada indiferencia por la salud y bienestar de toda vida en el planeta, y por su participación en el establecimiento de un modelo de negocios que valora las ganancias por encima de todo lo demás. Ese modelo de negocios ha establecido las ganancias económicas como la mayor prioridad por encima de los derechos básicos de todos los seres vivientes.


Este año incluirá una masiva limpieza ambiental que será continua por varios años, pero que será tan efectiva mediante la ayuda de una nueva tecnología que no habrá necesidad de plantar, cultivar o comprar alimentos ‘orgánicos’ porque todos los alimentos cultivados serán orgánicos de nuevo. A medida que los océanos son limpiados se revelarán muchas cosas ya que una gran parte de su planeta es agua y no se ha explorado todavía. Se descubrirán muchas más ciudades subterráneas, algunas de las cuales son tan antiguas que sus científicos no tendrán un marco de referencia sobre cuándo florecieron. Esto es solamente la punta del témpano de hielo de las cosas que serán reveladas; se harán muchos otros descubrimientos, incluyendo tecnologías antiguas que serán como grandes acertijos hasta que sean resueltos con una combinación de nuevos pensamientos sobre lo que es y ha sido posible, expertos en varios campos, e información canalizada que aclarará lo que los expertos sospechan pero que han dudado de vocear.




Canalización — la habilidad para recibir información de fuentes espirituales más elevadas se volverá mucho más prevalente hasta que se vuelva común totalmente. Cada uno de ustedes tiene la habilidad para canalizar. Las fuentes de la canalización son muchas. Para algunos ella viene de su propio Yo Superior; para otros viene de los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, Diosas, y muchos, muchos otros de los que ustedes llamarían seres espirituales mucho más elevados, inclusive santos. Nosotros no usamos el término ‘ser espiritual más elevado’ para expresar cualquier grado o jerarquía en absoluto. Eso es meramente el mejor modo como ustedes pueden referirse a nosotros. Queridos míos, nosotros no somos superiores a ustedes de ningún modo. La única diferencia entre nosotros es que ustedes están actualmente encarnados en la 4a dimensión del Plano Terrenal, que está siendo zarandeado por las energías de la 3a y la 5a dimensiones. La 3a dimensión es muy densa y oscura y ustedes se están alejando de ella cada vez más, pero algunos siguen allí. La mayoría de ustedes está viviendo actualmente en la 4a realidad dimensional, y están evolucionando colectivamente hacia la 5a dimensión pues el portal de la Era de Acuario ya se ha abierto. Ustedes son los pioneros de la Luz y todos se ofrecieron de voluntarios para estar aquí en la Tierra en este tiempo para el periodo de transición. Los elogiamos y honramos por su coraje, por su valor, por estar dispuestos a servir, y por su habilidad para proseguir su curso cuando las cosas son retadoras y confusas en el mejor de los casos, y densas y oscuras, e inclusive diabólicas en el peor de los casos, queridos míos. Ustedes son verdaderamente héroes para nosotros.




Cada uno de ustedes son seres soberanos. Ninguna persona o gobierno tiene ningún poder sobre ustedes a menos que ustedes acuerden a ello expresamente. Ustedes son su propio gobernador. Ustedes no gobiernan a ninguna otra persona y ninguna otra persona los gobierna. Ésa fue la intención del Creador pues ustedes han vivido siempre como seres soberanos. Se les ha engañado para que creyeran que eran impotentes. A fin de cambiar este orden de cosas, es para el bien mayor tratar a todos con quienes entran en contacto como hijos amados y soberanos del Creador y conducirse a sí mismos de una manera que no permita a nadie infringir en sus derechos como un ser soberano.


Aquellos que juzguen a las personas que los han herido acabarán dándoles las gracias cuando se den cuenta de la verdad de su rol en la vida de ustedes. Quienes más los han herido con toda probabilidad lo habrán hecho honrando un acuerdo kármico — simplemente cumpliendo con su parte del trato pactado antes de que se encarnaran. Todos ustedes tienen una gran cantidad de trabajo kármico a hacer, y todos lo han estado haciendo extremadamente bien. A medida que los cambios incrementan, su trabajo se acelerará y se volverán un experto en dejar ir el viejo lastre, perdonándose unos a otros y eligiendo el amor y la compasión en vez del tener la razón, decir la última palabra, o manipular a un ser querido sólo porque saben cómo y sienten que se lo merecen. Muchos de ustedes están en ese nivel de conciencia ahora — se quedan atrapados en el momento y la emoción, y se dejan ir en el viaje en vez de detenerse para no herir a alguien.


¿Están conscientes de que ese nivel de conciencia es excelente, queridos míos? Nosotros deseamos siempre que se enfoquen en lo bueno/positivo en cualquier situación. Sólo porque cedieron ante el enojo o la manipulación, o el tener la razón no disminuye el hecho de que ustedes estuvieron conscientes de saber exactamente lo que estaban haciendo Ésa es parte de su evolución; si se mantienen apegados a tener la razón, a ceder a sus emociones, etc., están meramente posponiendo su propio gozo. Están, a fin de cuentas, lastimándose a sí mismos más que a la(s) otra(s) persona(s). Así que les podemos decir inequívocamente que se están acercando al tiempo en el que sus elecciones van a reflejar cada vez más una amabilidad cariñosa. Les decimos esto con profundo amor y a sabiendas de que eso es cierto.




Y ahora les pedimos que cuando hayan dominado el arte de dar a quienes están en su círculo el beneficio de la duda y eligiendo amarlos para expandir ese nivel de amabilidad cariñosa a comunidades completas, naciones, culturas, religiones, y a todos los seres en todos lados. La Paz empieza con ustedes. Ustedes no pueden contribuir a la paz en la Tierra de ninguna forma mensurable si están siendo infieles a sus cónyuges, peleando con su socio de negocios, usando lenguaje derogatorio, estereotipando a la gente, pensando que ustedes son superiores a cualquiera por cualquier motivo. Queridísimos míos, cuando noten que están juzgando a alguien, les pedimos que hagan dos cosas: 1) inmediatamente se digan “Amor, Amor, Amor”, y 2) vean en sus ojos. Si ven a alguien verdaderamente a sus ojos y mantienen el contacto de ojos con esa persona, es muy difícil no ver su belleza interna. Véanlos. Vean que, EXCEPTUANDO POR ALGUNOS GENES, ¡ESAS PERSONAS SON JUSTO COMO USTEDES! Si se están diciendo algo diferente, están equivocados, Queridos Míos.




¡Los amamos poderosamente!


Y así es


El Colectivo de Guías

MAESTRO SAINT GERMAIN: MANIFESTACIÓN- Méline Portia Lafont






www.melinelafont.com

Saludos, es Saint Germain


Hablemos sobre la manifestación.


Bueno, ¿cómo es que aparentemente están aguardando siempre a que las cosas vengan a ustedes y se manifiesten? Porque ustedes están esperando a que las cosas sucedan en el futuro en vez del presente. Así que esperan y esperan, enfocando y ocupando sus mentes con el pensamiento de que eso sucederá en su futuro, por lo que ponen su enfoque en ese futuro presente de tal modo que se olvidan de ver lo que está allí en el ahora y en lo que ya se está desplegando en este ahora.


Todas las cosas se detienen en el momento de ahora, y estando en cada momento deahora los alinea con el potencial mayor de todos. También permite a todos emerger y estar en este potente impulso y que el mismo se presente ante ustedes como su propio vórtice de creación. Pero ustedes se permiten simplemente experimentar su retraso porque esperan por él como si todavía estuviera por venir, cuando él ya está aquí en el ahora. Por consiguiente, retrasan su propia creación en ese sentido, enfocándose en sus líneas de tiempo como si estuviera sólo allí, en el futuro.


¿Están viendo el patrón de creación y comportamiento de su yo humano?! El único motivo del retraso de sus creaciones es por su creencia en que puede ser retrasado en primer lugar, y por su hábito de enfocarse siempre en su futuro en vez de su ahora presente. Ustedes se colocan a sí mismos en el ahora futuro, por lo que están aguardando a lo que tiene que venir. ¿Ven cómo colocan siempre cosas lejos de sí en una distancia de tiempo que continúa siendo "inalcanzable," por así decirlo, por tanto tiempo como sigan haciendo esto? Alineándose con el Ahora permite a todas sus creaciones existir en este ahora. Alineándose con su futuro desaceleran su creación en la existencia, al igual que el aguardar a algo. Y siempre deben estar y permanecer en este ahora, mis amigos, pues sólo eso les traerá más de ese talento de manifestación. Entonces cosecharán los frutos de esto tangiblemente.
.
Tendrán que entender las líneas de tiempo y cómo funcionan, cómo fueron programadas en sus mentes y qué han hecho de ellas a través de sus creencias. Hay muchos aspectos involucrados aquí, ¿no es cierto? Y no obstante, todos ustedes están influenciando la manera como están experimentando estas líneas de tiempo, y como están fluctuando más de lo que están acostumbrados, esto les da la impresión de ser una montaña rusa batiendo todas las líneas de tiempo en la batidora. Bueno, ningún control remoto los ayudará a encontrar la frecuencia correcta para ustedes; sólo permaneciendo en el momento de Ahora se mezcla éste con todas y les permite probar de todas estas líneas de tiempo del modo más equilibrado posible.


A través de la felicidad interna, el gozo y el amor es como ustedes accesan todas ellas, tanto interior como exteriormente, o por lo menos aquello que ustedes experimentan como el exterior. Así que, sean Bendecidos por EStar en el Ahora y por representarse a sí mismos continuamente como su YO en todas las maneras del impulso, a través de las muchas maneras de su potencial infinito. Ustedes son tan amados y Bendecidos mucho más allá de todas las cosas y representan eso en todo momento y en todas las maneras de TODA su Existencia. Eso les traerá sus manifestaciones en un abrir y cerrar de ojos -- una creación sin esfuerzo, sin forzar, y sin crearlas con su intención, simplemente SIENDO eso en ese momento, abriendo la puerta del potencial a través de toda su Existencia. Ése es EL momento de la existencia dentro de todo, donde todo yace, vive y se mueve. Ése es SU verdadero momento de creación y manifestación a través del corazón.
Viviendo y Estando a partir del momento dentro del momento.


Ahora gradúense de este Cielo y vean más allá de sus propios ojos. Miren en el corazón, directo en ese momento de todas las cosas. Sean bendecidos por ese momento, por su corazón y por su Ser.


SOY Saint Germain


Méline Lafont: Hay un nuevo sitio web en preparación con unas herramientas y serviciosa dicionales..¡y hav mucho más por venir posteriormente! ¡Gracias por su apoyo!


Regalo Universal creado 2012-2016. Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor. Todos los Derechos para compartir, publicar en el blog, y usar pasajes estánpermitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterar, se distribuya gratuitamente y se mencione la autora + el sitio web. Méline Portia Lafont www.melinelafont.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...