lunes, 15 de febrero de 2016

ROSA BLANCA DE LA CONCIENCIA- LADY PORTIA-Canalizado por Elsa Farrus








http://rosadegaia.blogspot.com.es/p/blog-page_21.html




La madre tierra os llama a todos, con la paz de la apertura a vuestra autentica verdad, con la paz de ser vosotros mismos.
“lady Portia me muestra en sus manos una rosa blanca bellísima transparente casi de tan blanca y eterica y la deposita sobre mi chacra corona”, en una especie de iniciación solar.
Que se transforma en luz blanca, que desciende hacia mí, y me dicta la meditación que tenéis en audio y que es vuestro trabajo energético con la rosa blanca de la conciencia.
La rosa blanca de la conciencia, les ayudara en la tener conciencia de la llama magenta cristalina.


Les ayudara a tener conciencia, para sostener la verdad, lejos de todo juicio y de toda crítica, tanto en nosotros en Autocritica y en lo Externo.


AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA INICIACION SOLAR EN AUDIO:
http://www.goear.com/listen/cb12074/rosa-balnca-conciencia-elsa-farrus
A NIVEL DE SANCIÓN CONTIENE DOS CÓDIGOS DE LUZ:


El código de luz de la resonancia Infinita:





Este código, consiste en , hacer una meditación, que nos llene de luz magenta, como una esfera de luz, que tras varias respiraciones, les llene de luz en su corazón, y al respirar de nuevo, sientan como un rayo de lz blanca abre una hermosa rosa blanca, en nuestro interior del chacra del corazón. Y respiramos varias veces, sintiendo como infinitos cristales de luz abren un holograma de luz, una vibración sanadora, diferente para cada persona y meditación, su función es simplemente iluminar y restaurar la resonancia original del corazón.


El código de Trasmisión de apertura de conciencia.



Mediante la utilización del código de luz dorado sobre el plexo, Comenzara el proceso de integración de cada una de ustedes a su memoria celular y personal.
La mayor misión de todas las almas reencarnadas en este momento en el planeta, es la vibración, restaurar su vibración original y recordar su alegría de vivir, para que el planeta brille a través de la luz de sus corazones, tan solo eso. Con este código de luz podrán empezar a desgranar el laberinto de sus emociones.
Gracias a todos pueden encontrar mas información en www.ascensiongaia.es y enhttps://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

LA HERMANDAD DE LA ROSA Guardián de El Rayo Platino


https://www.facebook.com/KeeperOfThePlatinumRay


Solsticio de Transmisión
La activación de la Diosa Planetaria Arquetipo de la Luz

Bienvenido, los dulces. Nos da gran placer estar con ustedes en este mes de junio, como se le presenta un mayor integración del arquetipo Femenino Divino de la Luz, y la activación, en particular, del arquetipo planetario Diosa de la Luz, se amplifica en el momento del solsticio de 21 de junio. Los dulces, este es un momento glorioso en el tiempo a medida que experimenta la activación de esta hermosa llama del Amor Divino dentro de sus corazones y en los corazones de toda la humanidad ~ de cada hombre, mujer y niño en este plano de la Tierra, dentro de los aspectos de libre albedrío de la Creación. Porque, a través de las muchas actividades planetarias de la Luz, un claro, la transmutación, y un abrazo de los aspectos negativos del ego - las viejas memorias celulares, los juicios, las falsas creencias y deformaciones humanas, están siendo purgados y transmutado de nuevo en el Corazón Cósmico de toda Creación. Esta Dispensación Divina llama a la Hermandad de la Rosa para ayudar en la activación del arquetipo planetario Diosa de la Luz, para que toda vida puede conocerse a sí mismos, ya que estos Flames Transfigurador sagrados del Amor Divino, y los Seres Maestros de la Luz.

Los dulces, la Hermandad de la Rosa fue creado en la época de Lemuria, y más tarde como sacerdotisas en Atlantis que se reunieron en círculos de doce a activar esta Llama de Amor Divino, de la armonía, de la abundancia, de la alegría y la paz, a través de los corazones de toda la humanidad. Había doce grupos de doce mujeres que formaron la Hermandad de la Rosa. El símbolo de la diosa es la rosa, pero es a través de auto amor que esta hermosa llama Rosa del Amor Divino activa dentro de sus corazones.

La Hermandad de la Rosa tomó esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino en las cuatro direcciones de la tierra para ayudar a la Madre Tierra y toda su Vida, que también trabaja directamente con la energía de Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico. Porque es Sirio y las Pléyades que dibujar en la alineación de la afluencia de la energía que se activa a través del Centro Galáctico, y el Sol y Sol Central, a un conocimiento mayor de su multi-dimensionalidad como iniciados de la Luz. Y lo que está llamado a, los dulces, para ayudar a que estos vehículos físicos de la luz en este mes sagrado de junio, es la activación de esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino dentro de sus corazones ~ y la curación también, de sus cuerpos inferiores, de modo que usted puede experimentar su magnificencia completa y luz, por lo que puede abrazar el dolor y la ira, su culpa y su vergüenza, y su separación de la percepción, ya que los cuerpos inferiores se purgan. A medida que la Hermandad de la Rose Overlights este proceso, se le invita inicialmente en el Templo de Isis Healing en el etérico de Sirio y de aquí, en el Templo del Amor Divino dentro de la constelación de las Pléyades. Por Isis, conocida como la diosa de Gran Sanación, la Señora de las Palabras de Poder, la Reina Divina, la Gran Diosa y Madre de la Creación, da a luz los códigos de activación que enciende la Llama del Amor Divino, y el resurgimiento de Planetario Diosa de la Luz.

Así que pongamos nuestro espacio sagrado, los dulces, mientras lo llevamos en este viaje en el Templo de Isis Healing, y para ayudar a través de este, en el claro, la liberación, la transmutación y la sanación de los cuerpos más bajos de toda la humanidad .

Siéntese cómodamente ahora dentro de su espacio sagrado, respirando profundamente en el cuerpo ~ expandir la parte inferior del abdomen al inhalar, la contratación de la parte inferior del abdomen al exhalar.

Usted tiene un sentido ahora de las líneas de tiempo Crísticos se funden en este Ahora, a medida que experimenta un mayor nivel de conocimiento de sí mismos como iniciados de la Luz y de la elección de ser de servicio a la Madre Tierra y toda su Vida. Tiene un sentido de saber también que usted es un sanador innata ~ capaz de sintonizar con la Inteligencia Divina del cuerpo físico, así como los cuerpos emocional y mental, y ser capaz de ayudar en la transmutación y la limpieza de los bolsillos negativos de energía y memoria celular dentro de ti que crean estas oscilaciones en el cuerpo emocional, en particular, los dulces. Estas oscilaciones emocionales han aumentado para muchos de ustedes, ya que usted está experimentando estas frecuencias de luz que amplifican a través de los cuerpos inferiores, entrando en todos los aspectos de la sombra que necesita ser abrazado, amado, aceptado, apreciado, nutrido, transmutado, y entendido como usted entrar en un mayor equilibrio y un alineamiento más profundo en el Corazón Cósmico de toda la Creación.

Usted está rodeado ahora en una hermosa plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la Luz. Se trata de la curación de la llama de Isis y se conecta a través del chakra del corazón y en cada uno de los chakras, que permita que dicha recalibración, permitiendo de esta transmutación, lo que permite esta sanación y reequilibrio y, en particular, la activación de los planos Divino Femenino de Creación.

Como usted molió en el corazón de cristal de la Madre Tierra, y se conecta a través de la Rejilla de Unidad del Amor Divino en su alma y la familia Star y amigos de la Luz, se llama en todos los Seres de Luz de lo Alto que usted personalmente reconoce, y su Amada Presencia YO SOY que te está guiando en esta Edad de Oro de la Luz. Y en este apoyo y en este amor, que ahora está invitado a Healing templo de Isis de Luz en el etérico de Sirius. Ustedes se encuentran viajando en la conciencia del alma a través de los portales y las puertas estelares de la Luz, a través de las rejillas del Amor Divino, y ahora, entras en este hermoso templo de Isis de la Sanación. Al mirar a tu alrededor, te das cuenta de que estás rodeado de la Hermandad de la Rosa, darle la bienvenida a la curación del Templo de Isis de la Luz. Ellos le rodean en su Llama Rosa de Amor Divino y colocar dentro de su corazón, una hermosa rosa rosa, un símbolo de la Hermandad. Y ahora, los dulces, te llevan a este hermoso templo de oro de la luz donde se ve antes de la diosa Isis. Ella está vestida con un hermoso traje que fluye blanco con símbolos bordados de oro a través de este manto ~ tiene magníficas alas blancas, y lleva un tocado de buitre combinado con cuernos de vaca encerrados en un disco solar. Ella le envía su amor y le permite saber que ella está encantada de que estés aquí, los dulces. Ella entiende que usted ha elegido la experiencia de ser humano, y le dice a usted que usted puede dejar pasar esto ahora, usted ha comprendido lo que es ser humano, y para experimentar las deformaciones humanas a conocerse a sí mismo como el Amor Divino.

Isis está aquí para despertar los corazones de toda la humanidad y para ayudar en la curación de los cuerpos inferiores, con el apoyo de la Hermandad de la Rosa y las muchas Legiones de Luz de lo Alto. Para el fin de experimentar plenamente los aspectos divino femenino de la Creación y el Planetario Diosa de la Luz, la Llama del Amor Divino debe ser firme a través de un corazón abierto, y que son estos corazones abiertos, los dulces. Entender también, los dulces, que ha hecho los contratos de alma con alma, hermanos y hermanas, y familia del alma, de modo que usted nunca está solo, y mientras que la experiencia de la naturaleza humana, los cuerpos inferiores, las deformaciones humanas y su distorsionadas cuerpos de dolor propias, que entienden el valor que tiene en la elección de estas lecciones, porque están limpiando no sólo para usted sino para toda la vida. Isis ahora activa su sanación Llama de Luz, supra-irradiado por la Hermandad de la Rosa y las muchas deidades femeninas y Seres de Luz de lo Alto.

Como esta hermosa Llama Sanadora activa dentro del chakra de la base, lo que amplifica a través de esta Red Flame, y esta plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la Luz ahora dice:

"Estoy tierra y centrado en el saber de mi magnificencia y luz, ya que me baso en la energía de los Seres Femeninos Divinos de Luz, la Isis Healing Luz y la Hermandad de la Rosa. Me permito manifestar plenamente mi magnificencia como una Llama transfigurante sagrado del Amor Divino a través de la purificación y transmutación de todo lo que yo ya no tengo que experimentar a lo largo del camino kármico a conocerme a mí mismo como amor. "

Como esta hermosa Healing Llama de Luz ahora se activa en el chakra sacro, esta plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la luz se activa dentro de la naranja de la llama chakra sacro. Como este Healing Llama de Luz libera viejas creencias falsas y juicios entre hombres y mujeres y activa la energía de la diosa de la luz, la energía kundalini se mueve suavemente a través de cada uno de los chakras. Al experimentar esta Llama Sanadora de la Luz, le brinda un enfoque para la sanación de sus relaciones ya que ahora dice:

"Honro todos los contratos kármicos que he hecho saber a mí mismo como amor. Cuando me perdono y me amo y todos aquellos con los que he experimentado ningún nivel de abuso y mal uso del poder, entiendo que estos contratos kármicos en su nivel Luz Superior se hicieron en el Amor Divino. Ahora libero estos contratos kármicos como experimento la Vía del Amor Divino en el pleno reconocimiento de mí mismo como una llama sagrada transfigurante del Amor Divino. "

Y ahora como Isis toma esta hermosa Healing Llama, esta plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la luz a través del chakra del plexo solar se combina en esta Llama Amarillo de Luz y ustedes se encuentran entrando en un nivel más profundo de la energía, de límites claros, y también la limpieza de estos temas de la víctima y la conciencia perseguidor. Usted está comenzando a sentirse más amoroso y amable con usted mismo, los dulces. Están comenzando a experimentar un mayor nivel de cuidado, de amor propio y de la auto-apreciación ya que ahora afirma:

"Puedo crear límites sanos y magnetizo y atraigo hacia mi realidad los de una luz igual o mayor. Que fluyen con gracia y facilidad, la abundancia y la alegría, la armonía y el amor, la confianza y la entrega a la vida, confiar y entregarse a lo Divino."

A medida que avanza hacia el chakra corazón ahora, ya que esta hermosa Isis Llama Sanadora activa en la llama verde esmeralda del corazón, usted libera a la tristeza, la separación, el dolor, la pérdida ~ sabiendo que usted es verdad este hermoso magnífico, sagrado transfigurar Llama del Amor Divino. Y ahora usted afirma:

"Me permito ser curado a través del Amor Divino que me rodea e impregna dentro de mí el saber de mi magnificencia y Luz. Mi corazón es la expresión del Amor Divino y yo soy Uno con toda Vida. Yo soy el Amor en encarnación y estoy amado y apreciado, ya que me encanta y me aprecio. En agradecimiento que recibo esta hermosa Isis Healing Llama de Luz. Me permito hacer los cambios que necesito, saber que soy el Amor, y me permito ser un corazón abierto en esta edad de oro de la Luz "

Y ahora como Isis toma esta hermosa Llama, sanación sagrada de la Luz en el chakra de la garganta, esta hermosa plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la luz se activa dentro de la sagrada llama azul del chakra de la garganta, ya que libera las viejas expresiones del yo que ya no sirven en este ahora. Dado que esta frecuencia de vibración se activa dentro del chakra de la garganta, una expresión más profunda de su nota del alma se expresa como ahora afirma:

"Expreso la expresión de mi realidad espiritual de tal manera que estoy visto y oído, entendido y apreciado. Observo cada momento del Ahora y cada desafío percibido a través de mis ojos Maestro como me expreso con claridad, con amor y con cuidado, ya que esto transfigurante sagrado Llama del Amor Divino. "

Y ahora, cuando usted trae un enfoque hacia el tercer ojo, como la Llama Sanadora de Isis, esta hermosa plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la luz se activa en el tercer ojo ya través de esta Indigo Llama de Luz. Su chakra de la frente se abre a sus sueños y visiones, más allá de los velos de la ilusión, teniendo en la pasión de su corazón, y la alegría de su corazón, y su capacidad para conectar a tierra el propósito del alma. Y ahora, una nueva calibración se lleva a cabo entre la pineal, la hipófisis, el tálamo y el hipotálamo, y como esto ocurre, usted tiene un profundo sentido de la alineación en el Corazón Cósmico de toda la Creación. Los dulces maravillosos. Ahora afirma:

"Los velos de la elevación de ilusión para mí, ya que llevará a esta ahora las realidades paralelas de mi máximo potencial a través de las líneas de tiempo Crísticos y mis muchos dones creativos de servicio en el amor. Yo vivo mi vida de alegría, siguiendo el sueño de mi corazón, después de mi La pasión de corazón. "

Y ahora, como sagrada Llama Sanadora de la Luz de Isis activa dentro del chakra de la corona, un loto de mil pétalos aparece dentro del chakra de la corona, como la energía Shekinah se activa a través de los chakras y fuera del chakra de la corona, ya que ahora está rodeado en esta hermosa Plata -Gold, rosado y púrpura de la llama de la Luz. Ahora afirma:

"Estoy aquí en este ahora para activar el arquetipo planetario Diosa del Amor Divino a través de mi corazón, y para ayudar en esta activación de la Llama del Amor Divino para toda la humanidad."

Los dulces maravillosos. Isis ahora le dice que se centran en el conocimiento de sí mismos como sanadores, para conectarse a la inteligencia intuitiva Divino de sus cuerpos de energía y su cuerpo físico. Ahora encontráis sintonizar su cuerpo y ver donde se necesita esta curación y el amor. Si traslada la atención a cada parte del cuerpo y órganos ~ los pulmones, el corazón, el bazo, el páncreas, el hígado, el intestino, el esófago, los riñones, el estómago, la vejiga ~ cualquier parte del cuerpo necesita esta curación y Amor. Ahora toma esta hermosa Llama Sanadora de la Luz, esta hermosa plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la luz en todas las áreas dentro del cuerpo, y ahora, alrededor y dentro del cuerpo energético.

Los buenos dulces. Y ahora, cuando se vincula con la Hermandad de la Rosa, los Seres de Luz de lo alto, los mostradores del camino y starseeded queridos, que toman esta hermosa Llama Sanadora de la Luz, esta hermosa plata-oro, rosado y púrpura de la llama de la Luz alrededor y dentro del Cuerpo de Luz de la Madre Tierra y ahora, en Glastonbury Tor en el Reino Unido, el chakra del corazón de la Madre Tierra. Y ahora, esta hermosa Llama Sanadora de la Luz se enciende en los corazones de toda la humanidad en el Planetario de la diosa de las anclas de luz dentro de la Rejilla de Unidad de Amor Divino, despejando los cuerpos más bajos de toda la humanidad, por lo que toda la vida puede conocerse a sí mismos como el amor. Y para ayudar en esta transmutación y claro, hablamos en el Lenguaje de la Luz.

Los dulces maravillosos. Das las gracias a Isis y la Hermandad de la Rosa por lo que le permite participar en este hermoso viaje del conocimiento de sí mismos como los aspectos divino femenino de la Creación como Se les invita al Templo del Amor Divino dentro de las Pléyades. Ahora encontráis viajando a través de las rejillas del Amor Divino, de la radiación stralim, en el Templo del Amor Divino dentro de Alcyone. Al entrar en el Templo del Amor Divino, que está rodeado por la familia del alma, y su familia Star y amigos de la Luz. Le damos la bienvenida y saludó en el amor, ya que estas llamas Transfigurador sagrados del Amor Divino. La Hermandad de la Rosa ahora te rodean, te envuelve en esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino, ya que activan de nuevo la rosa del Amor Divino dentro de su chakra del corazón. En este momento del Ahora los dulces, se alinean completamente en el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios en la experiencia y conocimiento de sí mismos como el Amor Divino. Usted entra en el templo de tu corazón, en el amor propio, auto-cuidado y auto-apreciación de su magnificencia y Luz. Los dulces maravillosos.

Y ahora, cuando se vincula con la Hermandad de la Rosa, los Seres de Luz de lo alto, y el y su familia Soul amigos de la Luz, esta hermosa Llama Rosa de Amor Divino activa alrededor y dentro del Cuerpo de Luz de la Madre Tierra y ahora , en Glastonbury Tor en el Reino Unido, el chakra del corazón de la Madre Tierra. Y ahora, la hermosa Llama Rosa de Amor Divino activa dentro de los corazones de toda la humanidad en el Planetario Diosa de la Luz se activa dentro de la Rejilla de Unidad del Amor Divino y de las plantillas de la Nueva Tierra de la Luz. Mientras esto ocurre, los códigos clave de la Divina Femenina activan dentro de la Rejilla de Unidad de Amor Divino, la curación y la transmutación de los abusos de la Femenina Divina. Los dulces maravillosos. Y para ayudar en la activación de la Llama del Amor Divino, se habla en el Lenguaje de la Luz.

Como usted experimenta un sentido más profundo de lo Divino Femenino codificación de la Luz a través de la Rejilla de Unidad de Amor Divino, ustedes se encuentran viajando en la conciencia del alma en los portales de luz que se conectan en la quinta Plantillas de Luz de dimensiones. Rodeado ahora en la hermosa Llama de Plata de la Conciencia Interestelar Cristo, de la visión, la iluminación y la comprensión, entra en el decimosexto Stargate Portal de la Luz, a medida que experimenta la Ley de Disciplina. La Ley de Disciplina es de hecho la mejor forma de alcanzar la sabiduría, la independencia, la libertad, y Saber, ya que implica el compromiso con sus objetivos y sus aspiraciones espirituales. Compromiso requiere un enfoque diario para estar en cada momento del Ahora y usted sabe, los dulces, que está listo para experimentar mayores niveles de discipulado, a ustedes que creen y entrega a la Divinidad. Y ahora se activa el disco del Cristo Cósmico Holográfico XVI, este disco de plata de la Luz, a lo largo de la columna vertebral en la vértebra apropiado que le vincula a los Caminos del Discipulado. Usted está humillado en el conocimiento de que usted es de hecho este Ser Consciente Cristo de la Luz caminar este Camino del Amor Divino, y el saber también que toda vida tiene esta oportunidad, para toda la vida se presenta con la opción de alinear su voluntad a la voluntad de lo Divino.

Como se produce este recalibración entre los cuerpos inferiores, entre los chakras, los nadis, y las plantillas de la Nueva Tierra, experimenta un mayor nivel de reequilibrio y la expresión de sí mismos en la Auto Maestría. Ahora encontráis celebrar este décimo séptimo Stargate Portal de Luz a medida que experimenta la Ley de la Desintegración, el casting final fuera de las envolturas inferiores para experimentar el Avatar I AM Cuerpo de Luz. Este proceso de transmutación de dejar ir lo viejo para dar paso a nuevas amplifica en este momento del Ahora, y usted sabe que usted es, finalmente, en este lugar de experimentar su transformación completa como un maestro del mundo, curandero, líder, y la Llama del Amor Divino en esta edad de oro de la Luz. Los dulces maravillosos.


Como usted anclar y activar la decimoséptima Cristo Cósmico Consciente disco holográfico, este disco de plata hermoso de la Luz, a través de las vértebras y la columna vertebral, ustedes se encuentran en movimiento el cuerpo suavemente, hacia atrás y hacia delante, y de lado a lado para integrar estas frecuencias de Luz , sabiendo que todo está divinamente perfecta y que el Amor siempre prevalece. Simplemente confiar y rendirse a esto, los dulces. La confianza y la entrega a lo Divino.

Y ahora ustedes se encuentran entrando en el décimo octavo Stargate Espiritual de la Luz, a medida que experimenta la Ley de los Ciclos. Todo en la vida tiene un ritmo natural los dulces, un flujo y reflujo. Mencionamos esto para que puedas saber que cada momento del Ahora tiene su propio ritmo perfecto, tanto como hay día y noche, luz y oscuridad. Hay un nuevo equilibrio que se produce también, en este Portal Espiritual de la Luz. Al experimentar la Ley de los Ciclos, a encontrar un mayor nivel de equilibrio y el equilibrio dentro de la danza de la sombra y la luz, abrazando a su amplia gama de emociones, abrazando a sí mismos en la Luz y la magnificencia de lo que eres como esas llamas sagradas Transfigurador del Amor Divino. Ahora activa esta XVIII Cristo Cósmico Holográfico Disco en la vértebra apropiada a lo largo de la columna vertebral.

Los dulces maravillosos. Al experimentar esta nueva calibración tiene lugar a través de sus cuerpos inferiores, saber también que la Luna Nueva de Cáncer el 27 de junio traerá un mayor nivel de reencuentro de sus Inner masculino y femenino Espíritus de Luz. Usted confía en el conocimiento de que en este momento del Ahora todo es divinamente perfecto y que se sienta finalmente ser capaz de liberar las energías más bajas a nivel celular, a nivel etérico, emocional y mental, como se activa la Llama del Amor Divino dentro de sus corazones .

Ahora se encuentra de nuevo en su espacio sagrado, la conexión a tierra en la energía de la Madre Tierra, sintiendo este bendito Sabiendo que ahora verdaderamente usted está caminando este camino del Amor Divino que esta Llama transfigurante sagrado del Amor Divino. Es un momento de celebración los dulces ~ celebrar ustedes mismos, su magnificencia y la luz al entrar en un nivel más profundo de amor propio, auto-reconocimiento y auto-cuidados. Usted molió en el corazón de cristal de la Madre Tierra, los dulces, ya que se conectan en el interior de la Tierra Sol, en el oro Solar Disco Solar de Luz en sus corazones, al Sol, el Sol Central, y ahora, el Gran Sol Central, y el Corazón Cósmico de la Madre / Padre Dios. Usted está haciendo bien, los dulces, muy bien ~ y gracias por su trabajo de servicio, y con esto nos bendigas a medida que usted haga una oferta un día más mágico.

Transcrito por Eadie Miller


Descarga Mp3 http://www.pleiadianlight.net/

You Tube de transmisión de vídeo (de audio Mp3) http://youtu.be/OMn4al7Fe3E
Enlace sugerido http://2012portal.blogspot.com/2014/05/sisterhood-of-rose.html
Solstice Transmission
Activation of the Planetary Goddess Archetype of Light

DEJEN DE NEGAR EL PODER DE LOS DEMÁS-Por Brenda Hoffman 8 de Febrero 2016


www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Queridos,
Muchos de ustedes se sienten dispersos. Posiblemente estén enfrentando problemas de la 3D que pensaron habían terminado – y están molestos porque estos temas parecen obstaculizar su desarrollo futuro.
Los asuntos que son tan del ‘ayer’ – y ustedes quisieran estar en el hoy, o hasta en el mañana. Ustedes temen, su angustia radica en que estos temas nunca les permitirán avanzar. Antes de su transición, estos temas los aterraban. Ahora los enoja, “¿Por qué yo? Por qué ahora?”
Porque las partes que llegan ahora parecen tan inapropiadas para ustedes como lo serían si se hubiesen graduado de bachillerato, solamente para saber que deben repetir una clase de lectura de primer grado antes de ir a la universidad. ¡Definitivamente, inapropiado y no conducente a su buen humor!
Así que están aprendiendo a mirar un tema viejo con nuevos ojos, nuevas perspectivas. ¿Cuánto, si del todo, están dispuestos a sacrificar para revisitar un tema que habían abordado muchas veces antes? Y si no quieren revisitar el tema, ¿cómo lo despejan completamente de su ser – para nunca enfrentarlo de nuevo?
Esta es su pieza actualmente. Porque de hecho, esa pieza si así lo quieren, es la pieza que los está sosteniendo en un sitio donde nunca quisieron estar antes y muy ciertamente no ahora.
Así que sugerimos que miren esa pieza con intención para determinar de manera realista si son capaces de hacer algo para cambiar esa pieza. Seguramente, esa pieza involucra a otros humanos o actividades humanas. ¿Querrán los humanos involucrados cambiar sus roles? ¿Querrán abordar sus problemas desde una perspectiva de 5D? Si la respuesta es un NO resonante que posiblemente sea el caso, no hay nada que puedan hacer por ellos o por esa actividad. Ustedes están en un sitio diferente con perspectivas y metas diferentes.
Quizás una forma más fácil de entender el asunto será el ejemplo de su niño de primer grado que tiene dificultades para aprender cómo contar el dinero. Puede que ustedes se preocupen junto con el niño porque él o ella nunca lograrán esa habilidad. O pueden saber con cada fibra de su ser que su hijo logrará de hecho el objetivo de contar el dinero antes de que sea mucho mayor.
Ustedes tienen un abanico de posibilidades y certezas que no tenían cuando por primera vez se encontraron con la pieza de temor que ahora enfrentan. Será resuelto, cambiado o negado sin sus angustias o temores. Porque esos asuntos, aunque le toquen sus fibras no tienen que ver con ustedes, sino con la persona o personas en cuestión.
Ustedes no pueden aprender las lecciones de otro incluyendo eliminarles su dolor. Es algo que ellos deben hacer por sí mismos – al igual que les sucedió a ustedes. Aunque ustedes pudiesen reducir el dolor de ellos en este asunto en particular rescatándolos en algún formato – tal como decirle al maestro del niño que la lección de contar el dinero es muy difícil para cualquier niño, forzando por tanto el retiro de esa lección del currículo – esa lección regresará al niño hasta que el mismo la domine.
Ya no hay rescate posible. Porque esa es la pieza de la historia de cuidador/víctima que ustedes enfrentaron hace meses o años. Tratar de eliminar el dolor del otro solamente hace regresar ese dolor a él en otro formato - hasta que él mismo lo enfrente.
Muchos de ustedes experimentaron lo mismo. Quizás estaban enfrentando temas de abuso. Hasta que se enfocaron y se negaron a participar en situaciones abusivas respecto a ustedes mismos y/o a otros, el asunto se presentó en muchos formatos. Así será igualmente para quienes ustedes traten de rescatar. Aunque ustedes les puedan resolver un asunto en particular, su problema de abuso, falta de auto estima, abandono y demás continuará hasta que ellos decidan enfrentarlo. Porque es un problema de ellos, no de ustedes. Ustedes tienen más que suficiente para completar en esta vida con sus propios problemas – y lo han hecho muy bien.
Ustedes no ayudan a sus hijos, amigos o familiares tratando de resolver sus problemas tampoco. Están meramente afectando la fase de solución de ellos y perpetuando su necesidad de enfrentar la misma dificultad en diferentes momentos.
Permítanles la fortaleza para encontrar su camino – si es que desean hacerlo. Ustedes han encontrado el suyo. No es su lugar, ni tienen la energía para ser mamá gallina para toda la humanidad o hasta para otro humano. Tienen más que suficiente que lograr en esta vida - y así lo hacen.
Al detenerse para ayudar a otro a encontrar su camino cuando ellos están entretenidos, no los ayuda, ni los ayuda a ustedes. Hacerlo es desde la perspectiva de la 3D de que los demás son más importantes y valiosos que ustedes. Lo cual por supuesto ya no es parte de su repertorio de 5D.
Porque ustedes saben sin dudas hacia donde van aunque todavía no tengan los detalles. Y comienzan a comprender que los demás son tan capaces y poderosos como ustedes – ellos meramente necesitan recordar que lo son. Esto no pueden hacerlo si ustedes los rescatan constantemente apartándolos de su aprendizaje y en detrimento del avance de ustedes mismos.
Es tiempo de que desistan de la necesidad de rescatar o dirigir a los demás. Así es la 3D. Esta vida se trata de rescatarse a sí mismos y glorificarse en la habilidad de saber que son capaces de hacerlo. Y que lo mismo es cierto para cualquier entidad que desea ser parte de esta maravillosa transición. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

BOLETÍN DE LA FAMILIA KRYON - FEBRERO - EDICIÓN DEL AMOR


¡Saludos!
Tradicionalmente, el Día de San Valentín tiene que ver con el romance. Pero mi visión expande esto muchísimo y trata del AMOR en general. Kryon nos ha dicho que el amor es la energía más grande en el Universo. Significa que no importa si estás allí con una pareja 3D o no, porque el amor aún está allí, esperando ser descubierto en todo lo que te rodea.
En el Libro 5, El Viaje a Casa, Kryon nos dio los cuatro atributos del amor, y los repitió en formas diversas. En ninguno de estos atributos se incluye la tristeza, la nostalgia, la depresión o la soledad. En cambio, está la celebración de que Dios es amor, y que todo a tu alrededor es un sistema sonriente de apoyo que pide que le hables, que le devuelvas amor, que lo abraces. El amor espera para sanar tu corazón, hacerte cantar y llevarte a lugares más elevados de alegría.
El amor te invita a rodearte de él, ver su pureza, y ahuyentar cualquier otro sentimiento de desesperación o de victimización. El amor no puede existir en un lugar oscuro de nostalgia en tu corazón. El amor desea ser fuerte, elevarte, ¡y hacerte reír! ¡El amor del que hablamos es el enorme amor, siempre presente, continuo, que no juzga, de Dios para ti!
¡Feliz día de San Valentín! Dios es Amor, y te invita a descubrir el amor TUYO por ti!
Con amor,
Lee Carroll

Mensajito tomado del Libro 6 de Kryon, Asociarte con Dios
Ego versus Amor
Todos los humanos tienen ego, y es uno de los mayores misterios para nosotros, que nunca hemos experimentado la dualidad. No se equivoquen; el ego es la antítesis del amor y muchos de ustedes lo saben. Es crucial el equilibrio entre el ego y el amor. Todos estos atributos de la dualidad son apropiados, se te dieron en amor, impresos en tu biología misma. Lo que haces con ello es lo que honramos tanto.
El ego, atenuado con el amor, se vuelve apropiado. En su forma cruda y no atenuada se vuelve enemigo del amor. Piénsalo. ¿No es extraño que un veneno se vuelva una sustancia sanadora cuando se le agrega amor? Así sucede con el ego.
Les hemos dado los cuatro atributos del amor, y si estudian al ego en bruto, verán que todos los atributos son lo opuesto.
1) El amor es callado. El ego no lo es. El ego grita desde los lugares más altos, "¡Aquí estoy!" El amor no hace so.
2) El amor no tiene agenda. El ego sí. "Si haces esto, yo haré aquello," dice el Ego. "Y entonces ganaré." Una agenda en cada paso.
3) El Amor no se infla. ¡Eso es lo que el Ego hace casi todo el tiempo!
4) Finalmente, el amor tiene la sabiduría para usar los otros tres. El Ego no sabe que es un tonto. Recuerden eso.
Sin embargo, estos atributos del ego están entre ustedes, son parte de ustedes cuando nacen. ¡Las madres ven estas cosas en sus hijos y se preguntan de dónde vinieron! Fueron diseñadas por el Espíritu, y planeadas por ustedes mismos para disfrazar al Dios interior.
Kryon, a través de Lee Carroll

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...