jueves, 11 de febrero de 2016

LA APARICIÓN Y ACTIVACIÓN DEL CHAKRA CORAZÓN SUPERIOR


El chakra del corazón alta, o lo que muchas personas están llamando el timo chakra dada su proximidad con el timo, es un centro de energía que ha existido en su cuerpo energético y ahora está siendo tirado en y activado en su cuerpo físico. Es capaz de producir en ti una experiencia aún mayor y más profundo del amor. La activación de este chakra en el cuerpo físico está llevando a algunos a experimentar los síntomas de la congestión en el pecho, dificultad para respirar (ya que afecta a los pulmones), palpitaciones del corazón o aleteo, o una sensación de pesadez en el pecho. Todos estos son síntomas naturales en respuesta al ajuste de su cuerpo a este nuevo chakra en el sistema físico. La presencia del chakra superior del corazón no anula la función del chakra del corazón, que está diseñado para mantener experiencias y expresiones de amor-amor propio y el amor en las relaciones. El alto corazón, sin embargo, es lo que le permite sacar en una experiencia de amor que trasciende sus experiencias previas de amor.

El chakra del corazón alto es su conexión con todas las cosas y se correlaciona con el Amor Divino. Es un canal directo a todo su alrededor, su medio ambiente, las energías que le rodean, su conexión con los reinos superiores, etc. Ahora está funcionando dentro del cuerpo físico en los que antes era etérico. Lo que esto significa es que se está tirando a su conocimiento consciente y la vida cotidiana de las experiencias más conectividad. niveles elevados de sensibilidad y percepción, los niveles más altos de la conciencia de su conexión a la Fuente divina-todo esto es sentir a través de este chakra. Físicamente, se correlaciona con la glándula pituitaria, que regula la capacidad del sistema nervioso para tirar adentro y asimilar la información a un "nivel más alto". Que ahora son capaces de experimentar una gama más amplia de energía y conectividad y todo esto está regulado por el alto corazón. Como espacio de su conexión divina a todas las cosas y la propia fuente divina, se produce un sentido más profundo de amor y el bienestar y la conciencia de su conexión más profunda con todas las cosas. En resumen, este chakra te haya introducido en la alineación más estrecha con su Ser Superior y permite la capacidad de sentir una sensación más conectado y poderoso del Amor Divino.

Esto difiere del chakra del corazón en que el chakra del corazón es responsable de sus sentimientos de amor-para el mismo y los demás, pero no a un nivel tan profundo como el alto corazón. Su chakra del corazón se alinea estrechamente con sus sentimientos acerca de la auto-percepción sobre sí mismo, que está estrechamente vinculado con el tercer chakra. Físicamente hablando, los bloques de la energía del chakra del corazón (bloques a sentir amor) van a afectar el corazón, los pulmones, las costillas, y en algunos casos las vértebras. Este chakra se basa más en el aprendizaje de amar incondicionalmente a la auto-que se extiende a amar a los demás (cuando realmente se puede amar a sí mismo, se puede amar incondicionalmente otros). El alto corazón por el contrario, tiene un alcance más lejos, que conecta con todo a su alrededor, y lo que le permite una comprensión más profunda de su conexión divina a todas las cosas. Es responsable de permitir que un sentido aún más profundo de amor que el chakra del corazón; que le permite más de una experiencia de Amor Divino y la capacidad de ver lo divino en todas las cosas y por lo tanto sentir que el amor por todas las cosas, incluyendo el auto. Este chakra superior del corazón se abre ahora a una experiencia aún más profunda y expresión del amor-uno que se mueve más allá del chakra del corazón. Con el desarrollo de este chakra superior del corazón proviene de una capacidad más profunda para conocerse a sí mismo (y otros) como seres divinos, y para reconocer a todos como una parte interconectada de toda la Cámara.

Fuente: http://innerchangemag.com/…/emergence-activation-high-hear…/

Únete aquí ▲ Guardián de los Códigos de Luz Diamante

MENSAJE A LOS TRABAJADORES, INICIADOS Y SERVIDORES DE LA LUZ POR MÓNICA PUENZO





Hola a todos los Trabajadores, iniciados y Servidores en la Luz.

Habrán notado que hemos ingresado en un torbellino de tiempo acelerado, donde los sucesos se agolpan y están circulando con mucha velocidad, según los parámetros que tenemos del tiempo y su ritmo.

A medida que vamos ingresando a niveles superiores de Luz y Conciencia, el ritmo del tiempo ha cambiado y sigue en aumento dentro de una fuerza centrífuga que libera a pasos agigantados todo lo que se encuentra dentro, hasta lo más arraigado y apoltronado. Imaginen un secador de ropa que ha tomado una velocidad inusual inclusive a la más veloz que registra su funcionamiento. En primera instancia nos vemos sacudidos por tantos hechos que se definen como una aparición, una visión, una operación de uso y su concreción para desarmarse y desvanecerse en un suspiro. Y nos preguntamos...eso qué fue? ja.

A medida que vamos "subiendo" según marca nuestra visión de las cosas, que no es más que la elevación literal de todos nuestros cuerpos, porque así lo está dictaminando nuestro Planeta, o al menos donde estamos experimentando, nos vamos encontrando en espacios donde lo que creíamos real o irreal, ahora se confunde, o al menos no se delimita como antes.


Todo comienza a ocupar el mismo espacio y en realidad somos nosotros que estamos cambiando de espacio vibracional y nos resulta hasta divertido transitar lo que era, lo que es y lo que está por venir.

Si todavía no lo están experimentado, no se preocupen, no falta mucho para que lo hagan...Yo les puedo afirmar que esto es imparable y como no se relaciona con las cosas que puedan ver allá afuera, algunos no sabrán de qué hablo, pero cuando comiencen a vibrar en esta sintonía lo comprenderán y lo sabrán.

Es cambiar la manera de ver, de sentir y de vibrar la vida. Así es como se instalará el nuevo paradigma vivencial y cultural en la humanidad. Aquello que tenía suma importancia desde otra perspectiva, ahora no será nada y a medida que ganancia y pérdida dejen de tener el sentido que antes le dábamos, la nada será menos que nada.

Esta es la promesa que nos venían haciendo los Maestros, aquellos que ya han transitado por estas etapas anteriormente y recuerdan cada uno se sus senderos con toda lucidez para llegar a la neutralidad.

Porqué llegaremos a la neutralidad? Porque comprenderemos que todo, absolutamente todo lo que acontece está definido con un sentido superior y nadie interceptará forzando los hechos que encadenan un sinfín de experiencias válidas para todos los involucrados, que somos nosotros.

La sugerencia, si es válida, es que dejen que todo suceda, ya que intervenir con los designios Divinos, porque son Divinos aunque aquellos que todavía atesoren creencias mentales no lo puedan ver de esta manera, y que disfruten imaginando hacia dónde conducen los hechos, siempre haciéndolo de manera expansiva y positiva. Si algo de lo que ocurre lo ven como algo negativo, esa es la mente vieja que sigue intentando retener las creencias y pensar que el sufrimiento, la soledad, la tristeza, deben ser combatidos hasta eliminarlos, pero a la larga se darán cuenta que eran necesarias para pasar a otro estadía de comprensión y elevación. Si persisten en sufrir más de la cuenta, perpetúan el estado no querido, gastando demasiada energía sin sentido, ya que a la larga, todo seguirá su curso, pero más complicado.

Si pueden hacer que las cosas sean fáciles...háganlas, no las compliquen, ya que irán en detrimento de uds, mismos.

Les deseo una vivencia a todas luces, con comprensión, compasión, Amor y Fe.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

EL SOL, SOL CENTRAL Y GRAN SOL CENTRAL



El Sol, Sol Central y Gran Sol Central

Surgir hijos del Sol Despertar con el canto de tu Tercer corazón de todo lo que hay. Abrazar el sol dentro de su corazón y el brillo se establece para que todos vean. Bailar en los rayos de oro de Luz Líquida. Se libre. Sé alegre por ahora es el momento.

El Sol está en el centro de nuestro sistema solar y es el centro de la Luz, la inteligencia que gobierna este sistema solar. El Sol está conectado a todos los aspectos de la vida y crea el mundo como el que vivimos en ella. El Sol no es sólo una bola gaseoso pero mundos y seres muy evolucionados, que ilumine directamente a nosotros y por la noche a través de la luna. El Sol es un gran lugar de aprendizaje y sabiduría, también una etapa de iniciación para los que optan por pasar por el Sol y más allá. El Sol está conectado a los Soles Centrales. Nuestro propio Sol Central es Alcyone, desde el sistema de las Pléyades que somos parte. Hay muchos soles y Soles Centrales, y es a través de estos Soles que todos los mundos son gobernados. El Sol lee las vibraciones y nos ayuda a crecer, si se siente nuestro amor se alimenta que el Amor, si se siente el miedo que crea experiencias que nos abrirán más de amor. El Sol es la luz, y la luz nos permite ver el espejo.

El Sol está cambiando, sus vibraciones se elevando a medida que abrimos hasta el Sol dentro de nuestros corazones. Estamos alineando también con el Sol Central como el viaje de regreso a la alineación con el Sol es una realización cíclica. Estamos terminando no sólo un ciclo de 26.000 años, pero también es un 500.000 y 2.000.000 de ciclos de años mientras regresamos a nuestra fuente de vuelta a Dios Creador. Hemos respirado hacia la creación a través de la diosa, y la experiencia de la creación, y ahora estamos respirando y de vuelta a Dios / Fuente. El Sol nos da la vida y el oro rayos del sol son las más altas vibraciones de la energía divina del amor, su más alta expresión es una masa de Divinos Seres de Luz. Inteligencia diseña a sí misma como la luz, y es la inteligencia del Sol que tiene el sistema solar en su campo energético.

Como también alineamos con nuestro Sol, otros soles están enviando sus rayos cósmicos, estos rayos cósmicos son las erupciones solares de nuestro Sol Central que se están alineando en la Tierra tal como la correspondencia de estrella la red con el sistema solar en armonía una vez más. La última vez que fueron alineados con el Sol y Sol Central estaba en el último siglo de oro. En ese momento creamos las pirámides, círculos de piedra, piedras de pie en alineación con estrellas diferentes en nuestro sistema solar. Estas estrellas son soles y Soles Centrales. El Gran Sol Central está alineando con nosotros también lo que significa que todas estas altas frecuencias de energía de la Fuente están creando un cambio en la conciencia, y es una fiesta de graduación para todos. Nos convertimos en nuestro Cuerpo de Luz y Auto Solar, Yo Soy Dios, la tierra se convierte en un sol, el sol de un sol central, el Sol Central se convierte en un Gran Sol Central, el Gran Sol Central se convierte están cada vez más Sun regreso a la Fuente. Los Pleyadianos están a la espera con alegría el Segundo Sol, que se manifestará como nos fusionamos. El Sol central Alcyone está en alineación el 21 de mayo, con la Luna Llena de Wesak y la fuerza de Shamballa el 18 de mayo. El Sol Central de Aldebarán, el ojo del toro, en Tauro se alineará el 31 de mayo. Almach de la Galaxia de Andrómeda está justo en la gran alineación puede 4 º. La galaxia de Andrómeda está en alineación con la Voluntad Divina y esta galaxia se está fusionando con nosotros, esta es una experiencia multidimensional a tierra a través de la alineación de Tauro. El nacimiento de la nueva creación, la edad de oro.

En un ciclo de 26.000 años, que lleva en el ciclo completo del zodiaco, tenemos cuatro etapas principales. La primera es la edad de oro donde nos encontramos en plena conexión consciente con la Divinidad, el primer creador, Dios está dentro. En caso de que vivimos en un estado de armonía con toda la vida, la Paz y el Amor son la energía que trabajamos. Estamos alineados a través del Sol y el Sol Central, y el núcleo de la Tierra. Entonces tenemos una Edad de Plata, donde empezamos a necesitar ritual para mantener nuestra conexión. A continuación, la edad de bronce, donde las propias pérdidas del creador en la creación, y que comienzan a experimentar la separación. A continuación, la Edad de Hierro o Kali / Edad Oscura, donde estamos totalmente de perder nuestra conexión y hay caos, la energía se corre el miedo. Ahora estamos a punto de salir de la Edad Oscura y en la edad de oro, y el nuevo ciclo.
A mitad de camino a través de este ciclo de 26.000 año vamos en el Cinturón de Fotones. El cinturón de fotones es una banda de fotones de luz que atraviesa el Sol Central del Sistema de las Pléyades.

Este Sol se llama Alcyone y nuestro sistema solar está en una órbita externa de Alcyone y el Cinturón. Los mayas, que son matemáticos maestros y cronometradores vino al mundo y nos dejó con la calandria y Glifos de los flujos cíclicos de nuestro Universo. Vienen de una estrella que está en órbita cercana a Alcyone y siempre dentro del cinturón de fotones de luz. Nuestro sistema solar será totalmente en el Cinturón en 2012 por 2.000 años, y luego de nuevo durante otros 11.000 años. El año 2012 fue el final estimado del calendario maya, esto puede haber llegado hacia adelante en el tiempo con nuevas revelaciones recientes, de la calandra y los poderosos cambios que estamos experimentando. Como no hay tiempo y todo es Ahora, para estar en paz con este cambio debe ser entregado en la Divina Voluntad, y siendo nuestra conexión con la Fuente a través de nuestro corazón.

La última vez que fuimos en la cinta era en la era de Leo, cuando la Atlántida estaba en su apogeo, y luego experimentó el cataclismo como llegamos a la correa. Ya que no estaban en armonía con las octavas superiores de Luz. Pero en ese momento en nuestro aprendizaje también nos vamos hacia vibraciones más densas, de la Plata en la Edad del Bronce. Ahora estamos a punto de entrar en el Cinturón de Fotones de nuevo, en la Era de Acuario, que está enfrente de Leo, y vamos a tener que hacer un gran salto en la conciencia, por miedo y en el Amor. Si podemos hacer esto, entonces será una transición armoniosa. En Leo tuvimos que aprender sobre la Voluntad de Dios y nuestra voluntad, y nos fuimos fuera de alineación con la Voluntad Divina y en nuestro propio. En Aquarius estamos aprendiendo a alinear nuestra voluntad a la Voluntad Divina, y así llegar de nuestro corazón, solar auto que es nuestra conexión divina. Aprender a vivir en armonía y cooperación entre sí.

Gran parte de la humanidad todavía tiene el temor a la destrucción como la única manera de cambiar. A medida que los recuerdos de la Atlántida todavía operar en los dramas de control y de potencia que se ejecutan con el miedo, lo más completa sobre como siempre en este planeta. Los cambios de la Tierra son los cambios en nosotros. Si seguimos abusando y haciendo caso omiso de lo sagrado de toda la vida, a continuación, vamos a crear un gran caos como medio de liberación de la misma. Porque cuando estamos tan separarnos del amor creamos destrucción y aniquilación. Pero nosotros tenemos la oportunidad de cambiar esta situación si elegimos amor. La energía solar es la creación de una nueva vibración con la que las energías perturbadoras y perturbadores no serán capaces de vivir. La vibración del Amor está llegando tan fuerte ahora, el Sol está listo para completar y pasar a octavas más altas y vamos también, como nosotros somos uno con el Sol y en su Sistema Solar, que están regresando a la alineación. Al ser claro en nuestra mente, emociones y cuerpo seremos capaces de hacer frente y disfrutar de estos rayos de oro del amor y la alegría, las altas energías de la Luz.

Con el cambio en el eje última vez que nuestros corazones se cerraron a través del miedo y se congelaron, al igual que la formación de los polos de hielo en ese momento. A medida que el hielo se derriten en nuestros corazones, el hielo se derrite en los polos que ahora está sucediendo. Somos los cambios de la Tierra, ya que somos uno con la Tierra y toda la Creación. El temor de las profecías de fatalidad, maremotos, volcanes, terremotos es el miedo dentro de nosotros. Si podemos Amor y transmutar la marea interna de las emociones o el terremoto dentro de nosotros estamos libres del miedo en el mundo físico. Mediante la práctica de esta abrimos la puerta del corazón, el amor incondicional, y así avanzamos en dimensiones más altas fueron no existe el miedo. Nuestro mundo cambia a una de la armonía y la paz.

Todas las civilizaciones antiguas honor al Sol como el símbolo de la Fuente, el dador de la vida. Ellos utilizan el oro como el metal que simboliza el Sol y la energía divina, un ejemplo de la utilización de Oro y su conexión divina es con los incas. En Perú hay un disco solar de oro, esto había venido de Lemuria justo antes del cataclismo que borró de que la civilización increíble. Un maestro era guardián de este disco por un largo tiempo, y los incas lo utilizó como estaban alineados con su energía a través del Sol Central, y digno de usarlo. Fue en el templo del Sol en Cusco. Cusco, a 4.000 metros de altura en los Andes, siendo en sí un lugar sagrado, porque después de la gran inundación que sumergió la mayor parte de la tierra, dos seres estrellados bajó a las Islas del Sol y la Luna en el lago Titicaca. Tenían una vara de oro, y donde quiera que se podría poner en la tierra serían sagrada, y el comienzo de una nueva expresión de la humanidad en la tierra.

Este lugar fue el que pensó en Cusco por los incas como el cordón umbilical de la Tierra. Cuando los españoles invadieron en su lujuria por el oro y el poder, saquearon el templo de oro increíble y objetos sagrados de plata. Fundirlas, y la destrucción de la gran templo y otros edificios, para construir sus iglesias y la ciudad. Ellos nunca encontró el disco de oro, y hasta la fecha nunca se ha encontrado. Algunos piensan que es en virtud de Cusco, en una red de túneles que los incas hicieron desde el templo de Sacsayhuaman en el alto de Cusco, y otros lugares. Incluso hay mención de un túnel hasta el final a Ecuador que tenían en su Reino. El 24 de junio de cada año, un brillo luminoso se ve desde los túneles debajo de Cusco, como la presencia de los Soles Centrales resplandor para la humanidad.

Ahora que Lemuria está una vez más en aumento, y todos los ciclos y civilizaciones fusión, estamos despertando a la presencia de los discos de oro a través del Sol Central y nuestros seres solares. Los discos son cada vez más libre para vibrar en el amor y la luz divina, ya que sus ventajas energéticas a través de la red de luz alrededor ya través de la Tierra. Hay otros discos de oro que ahora están siendo activados en la Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia, en Egipto el disco de oro solar allí en el templo de Horus, la conexión de la AR, en el Himalaya en Himachal Pradesh y el Tíbet, en el al sur de Inglaterra, y otros lugares. Algunos de ellos han estado latentes a lo largo del tiempo, otros eran siempre activo, al igual que en el Himalaya, siendo en su campo de energía crea grandes cambios en la conciencia.

Somos uno con el Sol y tener en nosotros el disco solar de oro también. Podemos anclar nuestro propio disco de oro dentro de nuestros corazones y traer esa energía en cualquier lugar sagrado. Lo que significa también nuestro propio patio trasero o en el hogar ya que toda la tierra es sagrada. Ahora estamos en condiciones de viajar no sólo a estos sitios de poder, sino que anclar la energía donde quiera que estemos. A medida que nos conectamos a través de nuestro propio Sol interior en nuestro corazón, la Tierra, ya que se convierte en un Sol, el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central Sólo se permita estar en esta energía, en su presencia real.

Hay veinte discos de oro que son física, y se utilizaron en otros ciclos para mantener la energía divina alineada con la tercera densidad de la Tierra. Veinte es el número de las bodas del cielo y la tierra, el Espíritu y la Materia. En el que podemos estar en el mundo de la forma y no como una forma, en el mundo pero no de él. Ahora estamos entrando en la década de 2000 y esta vibración. Nuestro Sol en este sistema solar también está vibrando en el número veinte, ya que opera en el plano XX. El Sol es también el fusionado Dios / Diosa, macho / hembra y no sólo masculina, hay una diosa Sol llama Sol en la mitología también. El Sol está más allá de la dualidad, hombre / mujer y es la energía unificada. La Luna es un satélite que refleja el sol en la noche, observe cómo la luna de oro es ahora días.

Ahora es el momento para nosotros para conectar con nuestra fuente dentro y Auto Solar. Tomar conciencia del Sol dentro de nuestro corazón, un Balón de Oro radiante de la luz divina. Sentir y percibir y estar abiertos a su amor, alegría y calor. Como ahora estamos a punto de entrar en el ciclo de Oro y en alineación con nuestro Ser Solar, una vez más, ahora estamos tomando conciencia de los discos de oro solar y la energía que emanan, somos un disco solar de oro. Su activación completa es ayudar en la transición de los ciclos, esta vez sin miedo, pero en el Amor Divino y hacia la 5ª dimensión. Estamos en el precipicio de un cambio en el ciclo galáctico que es mucho mayor que simplemente el nuevo nacimiento del Sol en nuestro Sistema Solar.

La energía solar Sol y está irradiando hacia ya través de la Tierra como nunca antes que el Sol se alinea con nuestro Sol Central, y hasta el Gran Sol Central en alineación con todos. Este es un evento importante y la razón por la que muchos de nosotros que están tomando la responsabilidad, y honrar y confiar en nuestro corazón, siguiendo nuestra vocación. Nuestro auto solar nos ilumina y transforma nuestro dolor y el miedo, nuestra conciencia separación en la conciencia de unidad a medida que nos reunimos con nuestra Fuente.

http://esoterism.ro/english/central-sun.php
Ingresa aqui ▲ Keeper of The Platinum Ray

PUBLICACION DE HOUSE OF ALCHEMY



Estamos activando una nueva plantilla magnética que responde al nuevo ser humano de base cristalino.
El anclaje de esta nueva plantilla genera estados de confusión, rebalanceo y reconciliación entre el femenino y el masculino interior, porque son estas las dos corrientes que forman la vibración de esta plantilla.


Estamos ante la etapa de la reconciliación desde la unión interior. Profunda redefinición de nuestras energías, independientemente si sos hombre o mujer. Ambas nos afectan.

Lado izquierdo del cuerpo: femenino
Lado derecho del cuerpo: masculino.

Como el proceso está en marcha, aún están conviviendo las dos plantillas. La que está en camino de desactivarse del todo y la que está comenzando a vibrar. Esto hará que no todo el mundo pueda "leerte" de forma actualizada. Y es también la respuesta a por qué te sentís con dificultad para hacer foco, definir o precisar lo que está ocurriendo a cada instante en tu interior.

Sabes que ya no sos quien eras y sabes de alguna manera en quién te estás transformado, sólo que la transformación aún no se ancló en tu realidad. Y por eso, algunos no terminan de verte en tu nueva esencia.

Por eso te está costando a vos, reconocerte.

MUCHA calma, reposo, SILENCIO e introspección.
Estás creado...estás en la etapa de la manifestación...

A disfrutar toda la energía de febrero.....preparándonos...

(código Maestro...144..114..1440..104..y como no podía ser de otra forma, el video dura 11:40...jaja)



LA UNION DEL CUERPO SUTIL-AMADA MARIA-Canalizado por Elsa Farrus.



Hoy día 11 de febrero, se abre la mayor conjunción, de la unión con Gaia

El arraigo es fundamental, en estos días, es el momento de arraigarse en su propia vida, es ahora el instante de apertura de conciencia.

La alineación del cuerpo sutil es la mayor clave de luz. Todos ustedes están en un compromiso global y unitario con Gaia en esta encarnación actual, independientemente de sus historias personales de crecimiento y de su libre albedrío.

El propósito unitario de esta encarnación es la vibración, ustedes se encarnaron, con sus almas de grupo para vibrar.
Al vibrar en su libre albedrío, en la unión de polaridades y en la restauración de sus cuerpos físicos.

Es ahora el momento de abrir sus almas de cerrar sus polaridades y de amar sus vidas, la unión de sus cuerpos sutiles, depende únicamente de la alegría

Nada que no nazca de la alegría y de la ilusión por la vida, se sostendrá en adelante, es un proceso de liberación de sus apegos o construcciones duales, para la liberación de su corazón.

Es ahora la gran entrada de energía necesaria para abrir sus cuerpos y unificarlas, llega una intensa luz, una intensa energía Solar y una mayor apertura de conciencia.

La conciencia de su compromiso con ustedes mismos, vibrar en amor, vibrar en ilusión y vibrar en su día a día.

Solo son responsables de ser seres vibrantes, para que la luz que entrar en estos días por los chacras de unión con Gaia, y el base, pueda salir a través de su prana e incorporarse en ustedes en sus cuerpos sutiles y la energía electromagnética.
Las energías entrantes, llegaran a ustedes a través de Gaia, la resonancia cristal y diamantina les impregnara y dará fuerza suficiente para abrir su propia voz y su corazón, para amarse a ustedes mismos y respetarse unos a otros.

Serán intensas y crecientes energías de luz, cristalina y diamantina, que alinearan todos sus cuerpos.

Amado ser de luz, en las próximas horas su chacra del corazón, les ayudaraa integrar su conciencia diamantina y cristalina, y les mostrara aquellas partes de ustedes para atender y liberar.
Empieza el intenso proceso de unión con Gaia, en el momento de su ascensión y transformación, no es nada externo es tan solo vibrar, amar y elegir sus vidas, todo lo demás lo podrán solucionar, aparecerán puertas energéticas y ayudas para cancelar el pasado de la mayor forma posible, gracias amados hermanos pos su luz.

Gracias por compartirlo, feliz dia atodos
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl
www.ascensiongaia.es

EL AMOR POR UNO MISMO Y LA AUTO ACEPTANCIA, ESTANDO PRESENTE CON EL CREADOR: MADRE MARIA-Natalie Glasson 05-02-2016



El amor por uno mismo y la auto aceptancia son lo mismo, aunque cada uno los alienta a reconocerse de maneras diferentes, pero el resultado será siempre una resonancia con la presencia del Creador en su interior.
Saludos, Soy la Conciencia de la Madre María, vengo a compartir mi expresión creativa y perspicacias con ustedes.
Mi misión es apoyarlos en la integración de su sabiduría, conocimientos y perspicacias espirituales con su realidad física y experiencias diarias.
La Tierra es una hermosa distracción del Creador Divino que existe dentro de su ser, o por lo menos así parece ser.
El modo como los dramas, situaciones y experiencias se despliegan, ya sea si los consideran positivos o negativos, es extremadamente hermoso y magnífico.
Sus experiencias y situaciones fluyen literalmente desde su ser para que las vean y reconozcan, y es un maravilloso proceso.
Sin embargo, a ustedes les puede parecer que la realidad terrenal los está distrayendo constantemente de su verdad, creando obstáculos y disrupciones que los alejan de sus prácticas espirituales y de vivir de un modo espiritual.
Tal vez haya gente enfadada con la realidad terrenal porque les deja muy poco tiempo para la comunión con el Creador.
Tal vez parezca que el desechar toda interacción y responsabilidades de la realidad física y el existir como un individuo separado dedicado completamente a conectarse con el Creador es la senda más apropiada en este tiempo para sanar todo dolor y satisfacer la pasión en su interior para ser Uno con el Creador.
Sin embargo, el hacerlo es malinterpretar totalmente el propósito de la Tierra y nuestra presencia en Ella.
La Tierra no los está distrayendo con sus responsabilidades, su trabajo y los deseos de los demás; son ustedes quienes están creando y participando en estas distracciones.
El primer motivo se debe a una resistencia interna a entregarse a ser Uno con el Creador.
El segundo se debe a que ustedes han olvidado cómo estar presentes con el Creador.
La Tierra es un espacio para que comulguen con el Creador en su interior, así como con los aspectos creadores dentro de los demás, ésa es la verdad, aunque se haya olvidado.
En su lugar, la creencia de que la Tierra es un lugar duro, doloroso y todo consumidor donde vivir es la aceptada y manifestada por ustedes y por otros.
Cuando aceptan como una creencia que la Tierra es un espacio para comulgar con el Creador en cada momento presente, entonces empiezan a permitirse darse un espacio para experimentar dicha realidad.
La Tierra les permite manifestar en la forma física ante ustedes sus deseos, sueños, pensamientos y sentimientos más profundos.
Si lo que ustedes sostienen en su interior es un temor, un dolor, un sufrimiento o una desconexión con el Creador, entonces manifestarán esto hermosamente para que lo experimenten.
Si ustedes reconocen en su interior los poderes de la Tierra y se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, entonces notarán que se manifiesta una realidad diferente, donde el Creador está eternamente presente con ustedes y alrededor de ustedes creando un crecimiento continuo en su relación con Él.
Se alterarían sus experiencias diarias y cambiarían, presentando libertad, amor, felicidad y éxtasis en todo momento.
No seria que ustedes buscaran al Creador ni que hicieran tiempo para Él en su ocupado horario, sino más bien que el Creador se volvería su acompañante reconocido.
La Tierra se volvería una realidad de comunión con el Creador en cada momento, especialmente aquellos en los que sienten que se demanda mucho de ustedes o que los desaniman.
Cuando se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, entonces se dan cuenta de la eterna presencia del Creador en su interior.
Toda forma de buscar, desear o de una enfocada conexión con el Creador se disuelve pues reconocen al Creador dentro de sí y a su alrededor.
¿Qué significa recordar cómo estar presentes con el Creador? Estar presentes es reconocer, recibir y expresar al Creador en todo momento.
No es practicar ni esforzarse; es simplemente un resultado de haber recordado al Creador.
Muchos desean apasionadamente recordar al Creador; no obstante, sin importar cuánto traten de hacerlo, no fluye ninguna inspiración o remembranza.
Por consiguiente, parece imposible recordar cómo estar presentes con el Creador, aún cuando la Tierra ha sido creada para esta simple experiencia, así como para disfrutar de la comunión con el Creador.
A menudo su existencia natural interna puede accesarse mediante la práctica, lo cual conduce a un hábito y luego al despertar de su verdad interna.
Las dos áreas que requieren de su enfoque a fin de recordar cómo estar presentes con el Creador son el amor por uno mismo y la auto aceptancia.
Estas sendas los conducen a recordar la presencia del Creador en su interior.
Cuando se aman a sí mismos incondicionalmente, se inundan de luz y de la Conciencia Creadora que abre sus energías, disuelve las limitaciones y permite que el Creador fluya a través de todos los aspectos de su ser.
Cuando se aceptan tal y como son en este momento, se alientan a captar el concepto de que todo lo que desean que sea ya está dentro de ustedes y puede ser accesado inmediatamente.
De nuevo, la apertura se crea permitiéndose que se derrumben todos los bloqueos, temores y obstáculos autoimpuestos.
Cuando sean capaces de verse y aceptarse a sí mismos fielmente, además de expresarse honestamente, entonces se ofrecerán la libertad para ver, sentir y reconocer la presencia del Creador en su interior.
De este modo empezarán a reconocer la belleza de la Tierra, que hay un espacio y tiempo para el Creador porque Él está eternamente presente dentro de todos.
El amor por uno mismo y la auto aceptancia son lo mismo, aunque cada uno los alienta a reconocerse de maneras diferentes, pero el resultado será siempre una resonancia con la presencia del Creador en su interior.
Su trayectoria del amor por sí mismos y la auto aceptancia es una que los conducirá a la remembranza del Creador; sin embargo, también es una trayectoria que puede experimentarse y perfeccionarse en todo momento de su realidad terrenal.
Aún cuando sientan que las energías negativas los consumen u otra persona les está expresando negatividad o limitaciones, su propósito es amar y aceptarse a sí mismos incondicionalmente como una senda al recuerdo del Creador.
Su habilidad para aceptarse y amarse a sí mismos es el puente entre su aparentemente mundana realidad terrenal y sus prácticas espirituales inspiradoras, atrayendo la realidad de sus prácticas espirituales a su vida diaria.
Inclusive mediante palabras de auto amor y aceptancia ustedes recuerdan su remembranza del Creador.
Su remembranza del Creador es su pura Conciencia del Creador en acción dentro de su ser.
Cuando se involucran con y como su pura Conciencia Creadora la realidad a su alrededor y en su interior se altera, revelando el exquisito esplendor de la Tierra que tienen disponible.
No es que su realidad deba alterase para que puedan crear el tiempo que desean para conectarse con, y desarrollar su relación con el Creador, sino que las perspectivas dentro de su mente son las que requieren cambiar para que se amen y acepten a sí mismos y crean en la presencia del Creador dentro de ustedes.
La verdadera comunión con el Creador viene de su aceptancia y amor de sí mismos tal y como son ahora, en vez del Ser Divino que se creen ser.
Con la energía de Venus del amor anclando en la Tierra y en su ser la presencia del Creador en su interior está siendo revelada; su alineamiento con el amor y la presencia del Creador significan que son necesarios y esenciales los cambios en todo su ser .
El cambiar su mente y sus pensamientos al amor y aceptancia de sí mismos es el paso pivotal que los Seres de Venus les están pidiendo a fin de que puedan seguir sanando su ser y anclando mayores volúmenes del amor supremo en su ser y en la Tierra.
Pueden invitar a mis energías, de la Madre María, y la energía de los Seres de Venus para apoyarlos en su enfoque de recordar la presencia del Creador.
Invítennos para que amplifiquemos y aumentemos mil veces sus acciones, pensamientos y sentimientos de auto amor y aceptancia pues ello acelerará su aceptancia de la pura Conciencia del Creador dentro de su ser.
‘Madre María y Seres de Venus, apóyenme a aceptarme y amarme tal y como soy en mi realidad terrenal. Ayúdenme a reconocer el poder de mi amor y aceptancia.
Permítanme reconocer la magnífica influencia del amor y la aceptancia en mi ser en la revelación de la verdad en mi interior, a fin de que yo y todos la puedan ver con facilidad y perfección.
Por favor magnifiquen y amplifiquen cada pensamiento y sentimiento amoroso y de aceptancia que yo cree para que pueda experimentar plenamente la impresión en mi ser de que estoy listo para estar presente con el Creador, estoy listo para recordar mi pura Conciencia Creadora, estoy listo para ser el amor del Creador y prestar un servicio mediante mi manifestación de la Tierra como un planeta de amor.
Y lo estoy. Gracias.’ Todo lo que los obstaculiza y los bloquea en su realidad actual es su puerta a su auto aceptancia, su auto amor y su remembranza de cómo estar presente con el Creador.
Con Amor Divino,


la Madre María
Canalizado via Natalie Glasson
Fuente Original : Sacred School of OmNa


Traductor: Gloria Mühlebach

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...