jueves, 4 de febrero de 2016

ÁGUILA BLANCA SOBRE EMERGER Y LA VERDAD-25 de enero, 2016 por Jonette Crowley Traducción: Fara González


http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


“La verdad no emerge de las palabras, más bien desciende desde la gracia” – Águila Blanca
Una nota de Jonette:
Disfruten la sabiduría aquí al entrar al 2016 - ¡El Año del Emerger!
Antes de que Águila Blanca canalizara esto, yo había estado un día en meditación. Mi intención era convertirme en un “Nodo de Nirvana”. Para mí esto significa que estoy continuamente abierta y soy un canal abierto o portal para las energías celestiales, la bienaventuranza, el Nirvana…lo que sea que se llame. Esta capacidad para ‘trasmitir Nirvana’ sería independiente de cualquier acción…sucedería sin que hiciese nada.
Viaje a las Puertas Doradas
Mi viaje original este fin de semana me llevó a las Puertas Doradas que para mí eran custodiadas por….acertaron…Águila Blanca. Al atravesar las puertas avancé hacia una vibración extremadamente elevada, como plasma dorado. Una vez que incorporé eso, percibí otro conjunto de puertas. Eran blancas y brillantes. Durante la meditación mi mente las vio como hechas de alabastro, pero luego (con una sonrisa) entendí que eran las Puertas Perladas. Me hizo reír el comprender que las Puertas Perladas son reales y no tenía que morir para pasar por ellas. Estaban custodiadas por la paloma blanca de la paz, el Espíritu Santo. Era una suave energía femenina. Al transitar por las puertas blancas – sin comprender todavía que eran las Puertas Perladas, me recibió mi madre que es fallecida. Más allá de las puertas había una nada/todo blanca, pacífica, nebulosa. Por eso imaginamos el cielo como un lugar hermoso entre nubes. Todas las preguntas se disolvieron en esa puerta.
Al final de las respuestas aquí canalizadas de Águila Blanca, encontrarán un corto viaje donde él los guía a través de las Puertas Doradas.
Aguila Blanca sobre la Verdad
Bienvenidos guardianes de los portales de luz. Este es Águila Blanca. Ustedes están en la cúspide de un gran despertar. Este es el momento en el cual las ilusiones se dejan a un lado y lo que es verdadero adopta su forma en una nueva emergencia. Este emerger no se desliza hacia la realidad sino que irrumpe dentro de lo que antes era, derrumbando aquello que sostiene a las viejas formas y limitaciones.
Lo nuevo es expresivo, impredecible e innegable. Se muestra como transición y desestabilización pero siempre con el fuerte sentido del bien y la luz. Las máscaras se retiran para que la verdadera belleza pueda mostrarse nuevamente. La pregunta a hacer a todos los niveles se “¿Qué es verdad?” Aunque esa verdad no sea con T mayúscula ella cambiará en el próximo segundo o día. Así que no pueden guiarse en este viaje de experiencia conociendo cual es el final, porque hasta esa verdad seguramente cambiará. Deben buscar la verdad en el momento sin apego por el resultado. El resultado fija una dirección para el movimiento pero no es el que da lugar al propósito del viaje de experiencia.
El flujo es el aspecto personal más importante a cultivar en estos tiempos. Esto significa especialmente el flujo en sus patrones de pensamiento. Estos son momentos difíciles únicamente si uno está apegado a aquello que ha sido preconcebido. En tiempos de grandes creaciones no hay preconcepción disponible o posible. Por el contrario estén atentos a una emergencia de proporciones espectaculares a todos los niveles. No determinen lo que sería posible o imposible basándose en los méritos que ustedes le atribuyen al hecho, dejen que el Universo sorprenda a todo lo que es.
Pregunta: ¿cómo reconciliamos la percepción de que la conciencia se está expandiendo con todos los conflictos que vemos en el mundo ahora?
La implosión es siempre más poderosa que la explosión. El peso de esa falsa realidad hace implosión en sí misma y cuando el viejo maquillado se derrumba, siempre ha estado ahí el núcleo interno de oro de la conciencia superior del verdadero valor e identidad humana. Se retira la capa de maquillaje del Buda dorado interno. La verdad es inalienable, intransferible.
Pregunta: Hable sobre la verdad absoluta versus la verdad cambiante
No hay absolutos en un universo creativo excepto la creación. La verdad debe expandirse más allá de sí misma o no está en alineación con un universo en expansión. Todo lo que sea absoluto es confortable pero limitante.
Pregunta: ¿Cómo utilizamos el concepto de verdad y expansión para ayudarnos a manifestar las posibilidades?
Siempre elijan opciones que se expandan. Las opciones nacidas del temor o que llevan al temor nunca se expandirán. Las elecciones que dejan la mayoría de las puertas abiertas son las elecciones que se deben buscar. Ellas se sienten dulces y completas. No son completas para siempre. Son solamente la opción hasta mañana cuando puedan avizorar otra opción.
Ustedes sentirán cuando quieren realmente examinar una decisión mañana. No queremos que lo re-examinen todo. Solamente queremos que sepan que la fluidez es vital. El hecho que una decisión fuese perfectamente correcta hoy, no quiere decir que sea perfectamente correcta si aparece un conjunto de circunstancias diferentes en una semana. Ustedes tienen que ser un guerrero espiritual así, que se mantenga en la fluidez y no en una posición determinada. Es la diferencia entre una onda y una partícula. Las partículas mantienen la posición, las ondas mantienen el flujo. Las ondas siempre manifiestan más elecciones que las partículas. Si sus enemigos son partículas y sostienen posiciones fuertes, no sostengan ustedes una posición fuerte. Mantengan la fluidez de esa onda. Entonces pidan una respuesta interna en ese momento.
Hagan las elecciones desde el conocer y no desde el pensar. Pensar puede llevarles al conocer, pero nunca es un sustituto. El conocer viene de los sentimientos. No se racionaliza o explica, ni hace falta que lo haga.
Es un gran momento para la Tierra, aunque no son momentos fáciles para la humanidad. Cada uno de ustedes debe regresar a sus valores fundamentales y asegurarse de que están tomando las decisiones desde sus valores fundamentales y no a partir de los temores que les han sido inculcados.
Pregunta: Como todo cambia ¿cómo podemos reconocer la verdad real?
La verdad es una puerta hacia la capacidad de expansión. Así que el indicador más cercano de la verdad es cuando la verdad se abre hacia eso que no se puede explicar. Cualquier cosa que no sea verdad en ese momento se siente pegajoso o limitado. Así que pueden reconocer la verdad al considerar diversas opciones, colocándolas dentro de su corazón hasta que sientan qué opción es la más expansiva, la más sagrada, la más pura y tiene la menor racionalización o cantidad de palabras en ella. La verdad es un espacio no un ítem en ese espacio.
Pregunta: ¿Está relacionada la verdad con lo mejor y lo más elevado para nosotros?
Sí, pero la verdad está mucho más allá de ustedes como individuos. Es parte de la expansión del cosmos. Así que la verdad no está personalizada, no obstante su sentido de acción y decisiones se puede alinear con la verdad. Cuando ustedes encuentran la verdad son ustedes los que están tocando la eternidad. La verdad está más allá del individuo pero ustedes pueden constatar que son parte de ella a través de sus sentimientos. Una mente en calma es esencial para sentirla. La verdad no brota de las palabras, más bien desciende desde la gracia.
Pregunta: ¿Cómo podemos utilizar este conocimiento en la toma de decisiones?
Sean tan claros y transparentes y anclados como sea posible, eliminando pensamientos ajenos a ustedes hasta que estén bien centrados en su corazón dorado. Entonces planteen las opciones que la mente esté creando para la toma de decisiones y elecciones de ustedes. Sientan cada una de ellas de por vez hasta que sepan cual se siente más expansiva. Si ninguna lo hace, pregunten a su guía en ese momento qué otras opciones no están viendo. Sientan la energía de la expansión primero y entonces vean que opción les provocó esa expansión.
Su Viaje de Experiencia A Través de las Puertas Doradas
Vuelen ahora a las Puertas Doradas y vean qué Guardián está ahí esperándolos. Noten si las puertas están abiertas o cerradas. Si están abiertas, a ustedes se les ha esperado. Si están cerradas deben preguntar qué más necesitan entender.
Avancen ahora a través de ellas. Conviértanse en la vibración que está del otro lado de las Puertas Doradas. Por favor estén unos minutos en silencio.
Ahora se les pregunta “¿Cuán listos están para ser sagrados?” La palabra es mejor como un verbo – “santificados’ – para que sean una onda y no una partícula. ¿Cuán listos están para ser santificados?
Imaginen vivir su vida de una manera que santifique todo lo que es.
Bendiciones. Este es Águila Blanca. (canalizado por Jonette Crowley, 19 de enero, 2016)
Copyright 2016 Jonette Crowley.
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

INFORME DE ASTRO ENERGÍA – FEBRERO 2016 Por Sarah Varcas


http://astro-awakenings.co.uk/ 1 Febrero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
¡Despierten y sientan el olor del café!
Febrero se puede sentir más que enero como el comienzo de un nuevo año. Con Mercurio retrógrado durante gran parte del mes pasado puede que hayamos estado ocupados atando cabos sueltos, identificando asuntos que pensábamos habían concluido y limpiando en general los negocios sin resolver, fuesen prácticos, emocionales o espirituales. Ahora que Mercurio está de nuevo yendo hacia delante tenemos una oportunidad mejor de avanzar a nuestro ritmo. Lo que viene bien realmente, dado que una estación de eclipses comienza justo después de la luna llena de febrero, antecediendo un par de eclipses en marzo. Pero antes de entrar en eso, hay cosas que hacer….
Este mes comienza con una alineación de Saturno, Urano y Plutón que durará hasta el eclipse lunar del 23 de marzo. Portando sombras de la cuadratura Urano/Plutón que dominó los cielos desde el 2012 hasta el 2015, esta alianza resalta donde hemos sido muy complacientes y necesitamos despertar y oler el café. Puede ser tentador revisar esos tres años con una sensación de satisfacción…. hasta diría yo, de gran satisfacción reflexionando sobre los cambios enormes que hemos logrado y dándonos palmaditas en el hombro por ser tan ‘modernos’. Y por supuesto podemos haberlo sido. Muchos individuos sufrieron traumas y/o transformaciones que no hubiesen imaginado de antemano que sobrevivirían. Todos tuvimos pruebas y muchos se sintieron como acorralados en una esquina la cual solamente podían superar a través de las llamas para salir al otro lado. En cuyo caso es tentador pensar que ahora estamos del otro lado, y realmente, ¡todo debería estar tranquilo y en calma!
Pero la clave para entender este tiempo reside en el reconocimiento de que las cosas no regresan a ‘la normalidad’ después de la cuadratura de Urano/Plutón. Al contrario, su propia naturaleza ha cambiado irrevocablemente. La propia sustancia que entreteje e universo y todo en este, se teje de nuevo cuando los planetas externos danzan juntos de tal forma. Es por esto que experimentamos su impacto tan poderosamente: nos penetra al nivel más profundo y no podemos ignorar sus efectos porque se convierten en nosotros. Hacerlo sería fracturar nuestro propio ser y divorciarnos de nuestra esencia. Aun cuando miremos hacia atrás a un tiempo desafiante que nos probó profundamente, fue realmente un tiempo durante el cual nuestra propia naturaleza era desmembrada y entonces reformada. Ya no somos los mismos sino más fuertes. Ahora estamos renovados, renacidos, rediseñados por la fuente sagrada. Nada será igual, mucho menos nosotros.
Una vez que abrimos la puerta a tales fuerzas debemos aprender a vivir bien con ellas. Después de haber hecho cambios poderosos debemos estar preparados para hacer más cuando sea necesario y preferiblemente antes de que se nos lleve al límite como les sucedió a muchos durante la danza cósmica del 2012-2015. Ahora sabemos cómo se siente ser forzados a un cambio profundo. ¡La próxima vez cambiemos antes de que se nos obligue! Hagámoslo a nuestro ritmo, en cuanto sintamos la inclinación interior que dice “bien…algo no anda bien aquí…movilícense para el cambio….” La resistencia es fútil, pero los actos de fe con coraje en respuesta a la sabiduría interna son la propia esencia del proceso evolutivo en este año. Necesitaremos coraje y enfoque, compromiso y claridad. Puede que tomen tiempo para desarrollarse suficientemente, pero mientras más invirtamos en su desarrollo ahora mejor equipados estaremos para responder cuando el cambio nos toque de nuevo a la puerta (lo que hará).
Saturno ahora en Sagitario provee el optimismo práctico y el coraje de resistencia requeridos para continuar por el sendero del cambio, aunque nos guste donde estamos ahora. La evolución no se trata de llegar y la transformación no consiste en asegurar un estado que dure para siempre. La vida es siempre un flujo, si no, no es vida. Nuestro corazón descansa entre pulsaciones. El despertar es limitado por el sueño y la energía por el cansancio. Nuestro aliento va y viene, nuestras células se renuevan y nuestras emociones cambian. El estasis es estancamiento: muerte no vida, supresión no expresión. Si queremos la vida que es nuestra debemos estar preparados para vivirla plenamente; no editar las partes que preferimos evitar y apegarnos tenazmente a las que realmente necesitan irse. La estación venidera de eclipses, conjuntamente con esta alineación entre Saturno, Urano y Plutón ayudarán a soplar las telarañas de complacencia recordándonos que los destinos están sobre valorados: el viaje de experiencia es lo importante.
Una conjunción entre Venus y Plutón del 3 al 9 de febrero nos recuerda que aun en medio de cambios significativos podemos encontrar gran consuelo cuando nos rendimos ante el proceso en lugar de luchar por controlarlo. Hay un cierto abandono en este aspecto: una voluntad de permitirle a las fuerzas del cambio que inunden nuestro ser y rompan nuestras ordenadas defensas. Si podemos permitir esto, aceptando el tsunami de nueva energía que irrumpe en nuestra calma superficial, encontraremos su influencia rejuvenecedora y refrescante que puede alcanzar cualquier recodo de nuestra vida. Sin embargo si luchamos por forzar el flujo y conformar el proceso puede que nuestras defensas ante esa inundación se vean superadas cuando menos lo esperemos, por fuerzas fuera de nuestro control.
Del comienzo de febrero al final de abril vemos a Quirón en conjunción con el nodo sur, oponiéndose a Júpiter hasta el 11 de marzo. Ambos un gran maestro y sanador, Quirón busca la totalidad conociendo íntimamente esos sitios internos donde sentimos cualquier cosa, ¡pero! en Piscis nos pide conocernos a nosotros mismos lo suficiente a nivel del ego para ser capaces de soltar aquello que creemos que somos en busca de una verdadera mayor y más duradera. Sin embargo, Quirón en Piscis puede hacernos buscar la trascendencia ante todo, percibiendo el reino de material áspero como crudo y básico, prefiriendo el espíritu sobre la sustancia, el refinamiento sobre la realidad. Pero dar este salto antes de conocernos a nosotros mismos como seres físicos en un reino material es prematuro: un escape de la humanidad que es nuestra herencia y responsabilidad en virtud del nacimiento. En su oposición a Júpiter en Virgo se nos desafía a abrazar el reino físico a la vez que reconocemos sus limitaciones y riesgos. Porque el espíritu está igualmente albergado dentro de la materia como fuera de ella. Si no podemos encontrarlo allí y por el contrario evitamos la confrontación con lo mundano, nos negamos el acceso a la fuente sagrada en su plenitud, a aquello que anima todas las cosas.
La sanación disponible cuando Quirón haga conjunción con el nodo sur cambia la vida. Aportando un conducto para el cierre de heridas pasadas que todavía nos acechan, nos invita a permitir que el pasado se complete en lugar de que se recree una y otra vez en nuestra mente, emociones y comportamiento. No podemos cambiar el pasado o borrar sus problemas de nuestra línea de tiempo personal, pero podemos dejar que se conviertan en el fertilizante para el futuro en lugar de memorias calcificadas y emociones que ahogan nuestra sangre vital en el presente. Esta conjunción revelará hasta qué punto nos identificamos con el dolor. Si nuestra narrativa personal se construye alrededor de la lucha puede ser muy difícil de sanar, porque, ¿qué es lo que queda una vez que cesa el dolor? Para liberar el pasado debemos dejar ir su rol en nuestro presente, no en un acto de negación sino en un acto de auto amor que reconoce que el pasado crea el presente tanto a través de cómo lo sanamos y cómo nos ha dañado. Sembrar quienes somos hoy en el terreno del sufrimiento del ayer es un acto sin sentido de auto agresión que prolongará nuestro sufrimiento. Quirón en el nodo sur nos invita a sanar nuestros lugares más oscuros y comienza un proceso de rectificación si lo permitimos. Alternativamente podemos utilizar su presencia para reafirmar cuan heridos estamos perdiendo una oportunidad preciosa para sanar.
La luna nueva en Acuario a las 2.40 PM UT el 8 de febrero afirma nuestro derecho a esta sanación. Si la abrazamos o no es nuestra elección siempre y puede que tengamos que luchar contra el auto sabotaje de la inercia para hacerlo, pero una vez que nos comprometemos a la renovación todo tipo de fuerzas surgen para apoyar nuestra resolución. Hay misterio en esta luna que habla de cosas escondidas e iniciaciones hacia nuevos estados de ser. Puede ser tranquila en la superficie, pero en su corazón pulsa una energía poderosa que podemos aprovechar si lo deseamos. No se dejen llevar por aquello de que ‘no está ocurriendo nada’ en este momento, porque de forma subyacente, algo despierta. Esta luna habla de un gran potencial escondido dentro de la energía enorme y mundana disponible para los hechos cotidianos. Puede que tengamos que mirar más allá de lo aparente para encontrarlo y estar preparados para buscar nuevas formas y diferentes lugares. Pero está allí, y una vez que descubramos justo cuanta fuerza de vida está buscando expresión a través de nosotros, puede que encontremos exactamente el ímpetu que necesitamos para hacer los cambios necesarios.
La llegada de Mercurio en Acuario el 13 seguida de Venus el 17, reemplaza la energía pragmática que ha dominado estas semanas pasadas con una más cerebral que valora la comunicación y la relación por sobre la necesidad de producir resultados tangibles. El tránsito del retrógrado de Mercurio en enero conjuntamente con el Sol y luego Venus en Capricornio, trajo como resultado un comienzo movido al año con mucho que ordenar, asuntos que aclarar, tareas que realizar y cabos sueltos que atar. Sin embargo el progreso real puede estar faltando. Este cambio de planetas hacia Acuario señala la oportunidad de re-enmarcar los resultados en términos de la calidad de la relación con los demás en lugar de los resultados concretos al final de un día de duros esfuerzos. Sin embargo ahora importa menos lo que podamos eliminar de nuestra lista de cosas por hacer y más de con quienes nos hemos conectado y cómo; la profundidad del entendimiento que compartimos, la apertura de nuestra mente a nuevas perspectivas, visiones diferentes y posibilidades alternativas. Con menos de un mes en Acuario, Mercurio y Venus nos animan a hacer lo mejor de este viaje de experiencia a través de este signo innovador de aire permitiéndole a nuestras mentes el tiempo y espacio para ver cosas familiares desde nuevas perspectivas. Y por supuesto, lo familiar es un término relativo. Lo que pudiese ser cotidiano para ustedes sería el colmo de la innovación para otros. Lo mundano de una persona es la revelación de la otra. Así que aquello a lo que estamos acostumbrados es a lo que debemos estar preparados a cuestionar, independientemente de cuán exitosos pensemos que somos. Siempre hay más por descubrir, perspectivas frescas que explorar y nueva información que asimilar. Mercurio y Venus en Acuario nos recuerdan de nunca asumir el pleno conocimiento o la certeza sino de mantener un corazón abierto y una mente inquisitiva en la que el universo pueda plantar sus muchas semillas de sabiduría cuando sea necesario.
El 19 de febrero ve al Sol entrar en Piscis uniéndose a Neptuno, Quirón y el asteroide Ceres en el signo final del zodíaco. Esta reunión en Piscis porta una energía sanadora gentil, pero la gentileza de Piscis no es necesariamente fácil. Bajo su influencia podemos sentir una pérdida de identidad y propósito difícil de soportar, al igual que un despertar a la unidad sagrada que nos conecta a todos como uno. Manejar la energía de Piscis no es poca cosa y requiere de enfoque y motivación tanto como de rendición con fe. Al viajar el Sol a lo largo de Piscis en el mes venidero se nos estimula a invertir energía y esfuerzo en nuestro propio despertar, a la vez que soltamos en un proceso de ser conformados por una fuerza creativa mayor. Nunca se diga que la espiritualidad de Piscis es poco confiable o débil. Somos nosotros los que la hacemos así. O no, en dependencia de si incorporamos el espíritu de vida reclamándolo como nuestro o nos arrojamos a sus pies, una víctima de las circunstancias incapaces de intervenir en nuestro propio destino.
La luna llena en Virgo a las 6.21 pm UT el 22 de febrero trae el apoyo de la propia Madre Tierra, invitándonos a anclarnos y reconectarnos con su tesoro. Caminar descalzos por la yerba, pararnos en la cima de la colina con el viento en nuestro cabello, preparar vegetales frescos para hacer nuestra sopa favorita o una ensalada crujiente y colorida, a todo ello invita a nuestras vidas la energía de esta luna. Ella nos recuerda el apoyo ilimitado disponible si lo pedimos, no ciegamente asumiendo que este drama se nos vendrá encima a nosotros o a todos. Ella ve el tejido universal que apoya, conforma y potencia nuestra contribución a la vida y quiere que lo veamos también: el amor, poder, creatividad, potencial; el nacimiento escondido dentro de la muerte y la ganancia disfrazada de pérdida.
Júpiter está en conjunción en el grado del eclipse solar del pasado septiembre en el momento de esta luna llena. Entonces las cuestiones significativas pueden llegar a su solución en el este punto, asistidas por una visión más expansiva y un entendimiento más profundo por nuestra parte, de lo que está sucediendo realmente. La percepción a posteriori es una ciencia exacta, por supuesto, así que si nos vemos mirando en retrospectiva con resentimiento es importante recordar que ninguna experiencia se desperdicia si aprendemos de ella, ninguna pena es inútil si revela algo más de nosotros mismos. El 23 de febrero comienza una nueva estación de eclipses, así que una voluntad de darnos palmaditas en el hombro por los esfuerzos previos realizados liberando cualquier pena a la luz de esta luna llena, dejará todo limpio para el próximo ciclo de seis meses de potencial progresivo.
El 25 de febrero ve a Júpiter, Urano y Plutón uniendo fuerzas hasta el 14 de marzo para fortalecer nuestra resolución. Si sabemos lo que hay que hacer pero no encontramos cómo hacer que ocurra, ellos introducen un poderoso momento en nuestra intuición que revele cual es el mejor derrotero a seguir. Escuchen ahora a su sabiduría interior, presten atención a su intuición, sentimientos y corazonadas. Ellas no son respuestas aleatorias generadas por el cerebro y el sistema nervioso para mantenerse ocupado sino datos del campo unificado en el cual nos movemos y tenemos nuestro ser. Todo lo que necesitamos conocer está en este campo, para que se revele en el momento exacto. Mientras más atención prestemos más rápidamente recibiremos el mensaje y podremos actuar más efectivamente. A medida que el mes llega a su final habrá mucha información para quienes quieran escuchar, observar y aprender.
Al final de febrero (que tendremos un día extra por ser Año Bisiesto), querremos mirar un mes en retrospectiva en el cual las cosas se han acelerado y han progresado, aunque lentas en enero, finalmente lo hemos logrado. El 2016 está ahora en plena marcha y el eclipse solar de marzo en Piscis y el lunar en Libra conspirarán pronto para avanzar aún más.
© Sarah Varcas 2016. Todos los derechos reservados. Se permite compartir gratuitamente este artículo en su totalidad a condición de que se acredite a la autora, se distribuya gratuitamente y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk
Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

PRONÓSTICO MENSUAL –FEBRERO 2016-por Lena Stevens-1 de Febrero 2016


 http://thepowerpath.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
El tema central para febrero es LA ELECCIÓN COMPROMETIDA
El tema de REINICIO de enero trajo consigo numerosas oportunidades para el cambio y el cambio a menudo trae elecciones y decisiones. Algunas elecciones y decisiones se generan por sus propios reinicios elegidos y algunas son resultado de un reinicio que pudiesen haber experimentado desde el exterior.
Al entrar a febrero encontramos buenas influencias que asumirán sus elecciones y decisiones alimentándolas con algún impulso que permita la acción, manifestación y flujo. Hay dos elementos que son necesarios para que esto suceda: compromiso y disciplina. Compromiso con las elecciones y decisiones que han tomado asegurarán que obtengan lo máximo de estas. Es un mensaje al espíritu de que están tomándolo en serio respecto a lo que han elegido e intentan, lo que desean y quieren.
Este no es un mes para sentarse en la cerca o para resentir sus elecciones o para pensar que la yerba es más verde del otro lado. Este es un tiempo para comprometerse con su vida y con las elecciones que han hecho y que no dejan espacio para la ambivalencia sin puerta de escape. Esto será desafiante para quienes tienen dificultad con el compromiso, tienden a cambiar su mente frecuentemente, tienen necesidad de libertad o nunca confían en sí mismos y en su propia intuición. Las mejores elecciones se hacen desde un lugar de ‘conocimiento’ que no tiene que ver con la mente racional sino más con la intuición del corazón.
Los temas para el 2016 apoyan el desarrollo y la confianza en su intuición. Trabajen con este tema cuestionando la movitación tras sus elecciones. ¿Las hicieron para complacer a alguien más? ¿Se hicieron desde un lugar de temor? O eligieron basados en un conocimiento interno de que era la elección adecuada.
Para saber más de las influencias en el 2016, busque TRENDS 2016 (es en inglés)
Puede que necesiten revisitar algunas de las elecciones con las que entran a este mes para ver si están en el lugar adecuado con ellas. Esto se refiere también a elecciones que pudiesen haber hecho para sentirse de una cierta forma respecto a lo que ha sucedido con ustedes en los dos meses pasados. Todo es una elección. Pueden elegir sentirse molestos, victimizados, vengativos, atrapados, inadecuados, deprimidos o resentidos o pueden elegir sentirse inspirados, esperanzados, flexibles, agradecidos y confiados. La clave aquí es infundir su elección con un nivel de compromiso ya que el compromiso es la energía que tomarán las influencias de febrero para trabajar con ellas.
¿Dónde encaja la disciplina?
La disciplina es lo que necesitasrán para asegurar que el compromiso se mantenga. Si se enrolaron en clases de yoga y pagaron su dinero y lo pusieron en su calendario, se han comprometido. La disciplina radica en que realmente tengan que ir a las clases para recibir los beneficios. Si se han comprometido a dejar una relación que ahora terminaron, la disciplina es continuar con todo lo que se necesita para hacerlo. La disciplina puede incluir no escuchar los argumentos racionales de la mente o de los otros y seguir su propia intuición respecto a una elección que pueden haber hecho y que ‘no tenga sentido racional.
Serán probados en este mes. Especialmente alrededor de la luna nueva y llena, la energía puede ser algo resbalosa haciendo que cuestionen y revisiten sus propias motivaciones. Más que nunca estos tiempos requieren de disciplina para cumplir con sus compromisos. Las recompensas serán grandes y definitivamente sentirá un impulso que empodera sus intenciones si están comprometidos.
La oportunidad para hacer elecciones comprometidas se mantendrá durante el mes dándoles suficientes oportunidades para anclar nuevas direcciones, nuevas relaciones, nuevas formas de mostrarse y nuevas pujas por el poder. Una vez que se hayan comprometido con su elección, ésta logrará un impulso y los apoyará para avanzar.
Hay un aspecto en el mes que continúa colocando lo inesperado frente a nosotros en momentos no esperados. Esto puede apoyar al cambio o puede sacarlos de su enfoque. Sean flexibles y tenaces e incorporen lo que sea nuevo en su plan en lugar de resistirlo. Puede que mejoren y motiven algo hermoso. Todavía no somos capaces de ‘ver a la vuelta de la esquina’ así que la mayor parte del mes exige confianza en que todo está avanzando en la dirección correcta.
Cómo se muestra el mes
USTEDES PERSONALMENTE
¿Quiénes son ustedes? Esta es la gran pregunta del mes. Tienen una oportunidad para explorarse en nuevas formas y comprometerse a elegir lo que es importante para ustedes sea lo que los otros piensen. Una de las elecciones más importantes que necesitarán tomar es respecto a ¿con cuánta energía y drama de los demás quieren cargar ustedes todavía? ¿Cuánta de su vieja historia están ustedes dispuestos a retener? ¿A qué están dispuestos a renunciar para finalmente llevar la vida que quieren?
Estas son grandes preguntas y procesos ynecesitan alguna ayuda para escarbar a través de las capas de lo que ‘no es ustedes’ para reclamar su yo auténtico. Pero primero deben hacer una elección comprometida respecto a que esto es importante para ustedes y que están dispuestos a ser disciplinados sobre lo que se requiere para llegar allí. Tienen mucho apoyo y si eligen sabiamente, serán recompensados.
Las pruebas pueden venir en forma de fugas de energía, distracciones, dudas y eventos inesperados que amenazan sacarlos de su curso. Tomen una respiración profunda y confíen en sus elecciones y su compromiso. Estos los retribuirán.
RELACIONES
Este es un mes poderoso para las relaciones. Las elecciones para comenzar, terminar, comprometerse, cambiar, restructurar, todas están sobre la mesa. Es un buen mes para finalmente terminar esas relaciones que han estado en un ciclo de compleción más allá de su tiempo útil. Esto implica una elección comprometida y si están todavía en la cerca respecto a una relación, puede aclararse durante uno de los momentos de ‘prueba’ que puedan necesitar elegir. Aseguren que confían en su intuición en lugar de en los argumentos de su mente racional.
Por otra parte, este es un gran momento para anclar y comprometerse con elecciones respecto a esfuerzos cooperativos, proyectos, colaboraciones, grupos y la comunidad. Es un gran momento para nuevas conexiones, nuevos amigos y nuevos intereses románticos (siempre que hayan terminado con los anteriores). Ábranse a confiar en nuevo apoyo y encuentren inspiración y entusiasmo al llegar a los demás en formas nuevas.
Quizás las elecciones comprometidas más importantes serán acerca de la relación consigo mismos. ¿Qué elecciones comprometidas harán en este mes para cuidar más de sí mismos, para mejorar en alguna forma, para honrarse, para apoyarse, para sanarse y para amarse?
SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
El compromiso aquí se refiere a un mejor auto cuidado. Quienes han experimentado problemas de salud recientes y/o dificultades físicas, este mes les da la oportunidad de mejorar su situación. Si están comprometidos con la mejora, el apoyo aparecerá. Encontrarán a las personas correctas, encontrarán el programa correcto y se conectarán con las soluciones correctas.
El cuerpo físico necesita una disciplina regular en este mes. Hay mucha energía que se nos ha atascado a partir del ciclo retrógrado del último y necesita expresarse. Caminar, correr, nadar, yoga, clases de ejercicios o cualquier movimiento físico del cuerpo que sea regular y disciplinado ayudará a anclarlos así como a brindar un buen contenedor para manifestar sus intenciones a las que se han comprometido.
Si han estado postergando atención médica o dental, este es el mes para llevarla a cabo. Ustedes primero.
Los desafíos de salud son más psicológicos y emocionales que físicos. Las elecciones físicas serán más claras y más directas. Las psicológicas y emocionales están en un territorio más borroso y son más difíciles de clarificar. Confíen en su intuición y en su corazón. Ustedes ‘saben’ lo que está bien y lo que es bueno para ustedes y lo que no.
ENTORNO
Este es un buen mes para los compromisos generales respecto al entorno. Busquen iniciativas positivas para lograr los votos, para que los políticos le den voz a los ‘compromisos’ con el entorno y para que los individuos elijan y se comprometan con reciclar, usar correctamente el agua, incrmentar lo verde y otras prácticas más conscientes.
También hay el compromise para cuidar de su propio entorno tal como elegir prácticas que mejoren donde ustedes viven y trabajan. Algunos pueden enfrentar elecciones de relocación. Quizás hayan sido ambivalentes respecto a un movimiento necesario y han estado demorando hacer esa elección. Este es el mes para hacer esa elección. Si lo hacen, el universo los apoyará siempre que estén plenamente comprometidos.
Los patrones del clima siguen siendo impredecibles de un día al otro y los extremos son posibles. Sean flexibles y acepten en sus planes así como en su actitud. Piensen en salir y entrar al poder de la tormenta para recopilar parte de su energía en lugar de resisitr, esconderse y resentir cómo han cambiado sus planes.
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es un mes excelente para realizar algún plan de acción y de ideas e inspiraciones comprometidas que puedan haber tenido en los últimos dos meses. Especialmente si se pueden involucrar en una colaboración y asociación con otros, el impulso del mes apoyará su compromiso para explorar algo nuevo.
Si tienen un negocio que ha sufrido cambios, restructuración y un reinicio, este mes pueden comprometerse a las elecciones que estaban involucradas en esos cambios. Pudiera ser un mes muy movido que aportará mucho éxito si son disciplinados respecto a hacer lo necesario.
Los proyectos que son importantes por las razones correctas obtendrán apoyo y mostrarán impulso y progreso. Pudiese haber momentos en que se sientan abrumados con el impulso y el caos de los momentos de ‘prueba’ pero recuerden pedir el apoyo de los demás. Este es un momento en el que hacerlo solos ya no es viable.
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de febrero: este es un momento para cuestionar, elegir, comprometerse y hacer planes. ¿Qué es importante, qué no lo es, que necesita completarse antes que pueda avanzar, que relación no sirve, donde coloco mi energía, que ideas regresan a mi buscando apoyo, qué necesito hacer para cuidarme más, cómo puede ser más disciplinado?
Hagan un inventario de sus resupuestas, busquen las elecciones que ellas les Brinda y entonces planifiquen comprometerse a las elecciones que terminarían tomando basados en su intuición. Este es un momento interno donde están anclando los reinicios de enero eligiendo lo que está sucediendo o queriendo que suceda en su vida. Al llegar al tiempo de luna nueva, si se sienten dispersos o caóticos o confundidos respecto a algo que debían elegir o hacer, busquen la sincronicidad, donde están siendo apoyados y hacia donde quiere fluir la energía.
8 de febrero: la luna nueva es el lunes 8 de febrero a las 7.40 AM Horario de las Montañas. Esta vez esta luna puede ser complicada especialmente respecto a eventos inesperados y cambios que ustedes no habían planeado. Es también el comienzo del Año Nuevo Chino y entramos al año del mono de fuego. El mono es uno de los aliados para el año y puede ser útil si se utiliza bien (Para más del mono como aliado ver TRENDS 2016)
Honren esta luna nueva con un compromise hacia sus intenciones hacienda un plan de acción de disciplinas que apoyarán sus elecciones,
8-14 de febrero: este es un período de manifestación y movimiento. Hay un momentum palpable en todas las áreas de su vida y pueden ver que las cosas se unen con facilidad y gracia donde se han comprometido provisto de que sea por las razones correctas. Sean disciplinados durante este tiempo para mantenerse eligiendo desde su intuición y su corazón. Confiar en que el espíritu está entregándoles lo correcto en el momento correcto les ayudará a sostener sus compromisos.
Si tienen períodos de duda y frustración seguramente se relacionan con algo que no está en resonancia con ustedes. Pueden experimentar la resistencia de los demás respecto a alguna elección o decisión que están haciendo para sí mismos. Recuerden que los demás pueden estar apegados a la historia de ustedes también, especialmente si tienen un papel importante en ella.
Si están en medio de alguna situación inesperada acéptenla como oportunidad para fortalecer y empoderar su propio sedero de forma inesperada.
14 de febrero: Feliz Día de San Valentín. Colóquense a ustedes mismos al inicio de la lista de cosas importantes para que reciban su atención y amor. Dediquen tiempo a la comunidad y seres queridos que tienen los mejores interesesen su corazón.
15-21 de febrero: este es momento de mucho procesamiento, reajuste, refinación y sintonización. En este momento deben estar viendo, sintiendo y experimentando hacia donde les llevan sus elecciones y si las disciplinas y planes de acción necesitan algún refinamiento. Puede que haya cosas que liberar de lo que se den cuenta que no funciona. Si ha sido una lucha más allá de lo normal es posible que la elección necesite cambiarse, refinarse o eliminarse.
Este período de tiempo requerirá de paciencia, perdón, aceptación y confianza. Apártense del resentimiento, el juicio y la culpa. Si algo o alguien no funciona bien, déjenlo y sigan adelante. Estén atentos a la tentanción de aferrarse a algo que no está bien solamente porque han invertido una gran cantidad de tiempo y energía y hasta dinero. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán que colocar en una nueva elección y compromiso compensarán cualquier inversión pasada.
22 de febrero: luna llena el lunes 22 de febrero a las 11.20 AM Horario de las Montañas. Esta luna llena brinda una oportunidad para estar orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrenta con situaciones para probar sus elecciones, recuerden ser verdaderos consigo mismos y colocarse ustedes primero.
Esta luna llena puede también traer algo inesperado. Pueden ser proactivos con lo inesperado esperando que lo inesperado sea inspirador, alentador, estimulante y nuevo.
22-28 de febrero: busquen ideas, esfuerzos, proyectos y todo lo nuevo en lo que se han enfocado o en lo que están trabajando a través de sus elecciones comprometidas, para que sean bien sostenidos en este marco de tiempo. También es tiempo para la manifestación, claridad y mayor gracia respecto a las tareas diarias y planes de acción. Hay gran sincronicidad y se sugiere que hagan algo para apoyar experiencias de un enfoque superior.
Rodéense de belleza e inspiración tanto como sea possible y dense algo de tiempo aparte del trabajo duro y disciplindo al que se han comprometido. Hagan algo alegre y enriquecedor para sí mismos, estén con otros que los inspiren y dediquen parte de su día a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.
Si sienten lo opuesto de apoyo, gracia, inspiración y claridad necesitan ir atrás y revisitar si sus elecciones fueron hechas desde la motivación correcta y por las razones adecuadas. Nunca es demasiado tarde para hacer cambios.
Tengan un gran mes,
Lena
Derechos de autor 2016 The Power Path
El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LA APERTURA DEL PLEXO SOLAR. MAITREYA, SANADA Y MELCHISEDEK CANALIZADO POR ELSA FARRUS







Amado ser de luz soy Maitreya, Sanada y Melchisedek

La apertura del plexo solar con los anclajes de sacro y timo, son la expansión de la conciencia humana, son el eje de resonancia de todas sus creaciones, están en ellos de manera consciente, siempre, pero no son conscientes de su uso.

El pilar de luz, la columna de luz, los anclajes de prana, cualquier alineación energética de respiración o de unificación de sus chacras, es el instante de silencio interior que les ayuda a hacer el barrido universal de todas sus conciencias externas y les permite transformarse en su propio ser.

La clave de la ascensión, reside en ser, en ser ustedes mismos en plena consciencia, ahora Se abren todos los cuerpos de luz y las transformaciones necesarias para la expansión de ese ser, que en su interior es su propia vibración.

Es una apertura mayora la del eje sacro, que pasa por el Hara, que están experimentando, por ello sienten prisa o necesidad de que todo se acelere, es su ser interno que necesita abrir definitivamente, su vibración; para que pueda salir la vibración de todo aquello que no les pertenece. Amado ser de luz, son ustedes los mayores creadores de realidad física que puedan imaginar, los ángeles, guías y seres de luz en quienes ustedes delegan sus necesidades, son solo mensajeros entre ustedes y su propia alma, entre ustedes y su ser, al confiar en los seres de luz, a través de ellos se manifiesta su ser.

Bien pues ahora son ustedes quienes realmente han de tomar la responsabilidad sobre sus creaciones y abrir conscientemente este canal de luz y sostenerlo en equilibrio, un poco cada día en su tiempo lineal, y llegar a que sea siempre, será entonces cuando su proceso de ascensión habrá terminado, pues estarán en plena resonancia con su ser y su cuerpo físico.

Amados seres de luz la importancia del inicio del plexo, es la integración del auténtico ser que son estelarmente en lo cotidiano, superando la barreras de la dualidad en ustedes, en la unificación y el equilibrio está la clave de la manifestación, para que puedan transformarse abiertamente y delegar a sus ser la vida.

Gracias amados desde el sol de Alcyon.

Gracias a todos, por compartir, un abrazo Elsa. Mas información:
www.ascensiongai.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

KRYON - PATRONES CUÁNTICOS





Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
San Antonio, Texas, el 23 de enero de 2016
www.kryon.com


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este momento mi socio se hace a un lado. Lo decimos otra vez, de modo que él no es parte de la consciencia del mensaje. La canalización puede parecerles rara y misteriosa, porque usa el intelecto, la educación, la voz, la madurez, la sabiduría del ser humano, pero procede de otro lugar. Mi socio dice que es una corriente regular de grupos de pensamiento intuitivos que luego son interpretados. Mi socio está aquí, pero no está aquí. Cuando se hace a un lado, literalmente abre este receptáculo y los mensajes, que ustedes oyen, llegan a través de su pineal y su Yo Superior. Les digo esto para que sepan que no es él. La última vez que canalizamos así, en otra ciudad, definimos realmente quiénes somos. Pero no es una definición muy buena porque no es lineal.
Alrededor de ustedes hay energía; hay cosas invisibles. Esta mañana hablamos sobre el entorno; todavía está aquí. No se puede contar; es energía. Mucho de lo que ustedes ven, sienten, perciben a su alrededor, es energía. Y la energía viene en muchas, muchas formas; también puede cuantificarse y calificarse, incluso querrán medir su vibración - y a veces no pueden. La razón de no poder es que su ciencia todavía no ha llegado a eso.
Pregunta para Kryon, que ya se formuló antes: “¿El mundo esotérico es algo que conoceremos mejor algún día por medio de la ciencia?” Y la respuesta es sí. Debido a una Tierra que todavía no ha llegado a su plenitud, por ahora muchas cosas que están separadas y linealizadas, en el futuro no lo estarán. Ya hablamos de eso antes. La educación de las más altas universidades y colegios del planeta ha decidido separar todo lo académico en categorías: la Física, la Química, la Biología, el ser humano, la Psicología, como si no estuvieran relacionadas. ¡Y lo están! Algunos dirán, "Bueno, tuvimos que hacerlo, por supuesto, porque cada una necesita sus propios contenidos, ¡y no hay manera de ponerlos todos juntos!" (se ríe) Les digo algo: ¡Sí que la hay! Todavía no la pensaron. Simplemente no lo han pensado todavía. Una cosa conduce a la otra; pueden estudiar una y esa les conduce a otra y luego vuelven a la primera; hay maneras de integrar todo. Especialmente la Química y la Física. Y cuando empiecen a hacer esto, queridos, los conducirá a grandes descubrimientos. Mientras esté todo separado, no podrán. Tienen especialistas en una cosa, especialistas en la otra, a veces se juntan y hacen una fiesta, y allí termina todo. (se ríe) Nunca se juntan realmente a discutir aquello en que se están especializando. ¿Cómo pueden separar estas cosas y ser científicos?
Entonces, la primera predicción que les damos es académica. Una nueva consciencia está llegando, que verá que tiene sentido combinar todo esto junto por medio de una confluencia de estudios en que una cosa lleva a la otra, y se integrarán como corresponde, de una manera que lo requiere, por lo que está allí. Es lo más que puedo decirles. Llegará un día en que miren hacia atrás y digan: "¿No hemos sido tontos en haber separado estas cosas?" ¿Qué pasaría si estuvieran aprendiendo un idioma y separaran: este grupo estudiará los verbos, este otro aprenderá los adjetivos, aquel aprenderá los sustantivos, y además, nunca se juntaran los grupos? (se ríe) Digamos que el idioma sería estudiado pero nunca aprendido. Nadie podría hablarlo. Solo lo discutirían. El idioma de la Física les va a traer algunas revelaciones respecto a la consciencia.
El mensaje de hoy tiene que ver un poco con la consciencia. Cosas nuevas que quiero contarles, algunas que quiero discutir con ustedes, un tipo de cosas de las que amo hablar, porque el futuro de la humanidad cambiará por ellas.
¿Qué saben sobre las cosas invisibles? Hablemos de cosas invisibles que no son esotéricas. Vayamos a lo que es real - e invisible. Vayamos a esas cosas que ni siquiera son emocionales y visibles; a las que ustedes llaman lo típico de lo invisible. Existen cosas físicas que ustedes notan y sienten, y trabajan con ellas todos los días, cosas que son completa y totalmente invisibles para ustedes como seres humanos, y ustedes las aceptan y trabajan con ellas, y dicen: "Bueno, sí, son invisibles." Y no les molesta, ¿no?
Hablan de la gravedad; la gravedad afecta a todos; la Tierra depende de la gravedad. Les hemos contado todo acerca de la gravedad, les hablamos de la Física de la gravedad. Les dijimos que es variable, y que eventualmente sabrán cómo. No está necesariamente atada a la masa. Y todo eso es sintonizable si se sabe cómo; la Física cuántica del futuro sabrá cómo. Solo es cuestión de tiempo y de descubrirlo, ya que se sigue de lo que es razonable y científicamente muy lógico; una cosa conduce a otra y esta a otra más. Finalmente habrá descubrimientos que les permitirán hacer cosas que en el pasado hubieran parecido absurdas - y se volverán realidad. Algún día la gravedad se podrá ver y medir con instrumentos que todavía les falta descubrir. Cuando sepan más sobre la Física de la gravedad sabrán cómo verla en toda su gloria, en sus patrones, su color, con instrumentos que todavía tienen que diseñar, porque no saben lo que no saben. ¡Está llegando! Para ustedes se vuelve más real cuando pueden ver los patrones y los porqués. De paso diré que cuando puedan ver los patrones de la gravedad, entenderán un poco más cómo alterarla. Se revelarán secretos en esos patrones que no pueden ver - pero que están allí.
Las cosas cuánticas no existen en una forma que ustedes puedan ver en 3D con su vida y sus ojos y su consciencia. Pero con las ayudas científicas por venir, las verán. Eso es solo una cosa. Mi socio habla constantemente de campos magnéticos. Ustedes saben que están allí; ¡su brújula señala algo! (se ríe) Y es invisible. Ese sofá de la consciencia en que ustedes están sentados, que literalmente está ligado a la fuerza de vida del planeta, es total y completamente invisible. Y llegará un tiempo en que ya no lo sea. Sus ojos no lo verán, queridos, pero sus instrumentos futuros sí. ¡Imaginen ver la gravedad; imaginen ver el campo magnético! ¿Qué aspecto tiene? ¿Qué les dirán los instrumentos sobre sus colores y las vibraciones? ¿Habrá patrones o simplemente una masa de energía arremolinada? Les diré un secreto que no es secreto para ningún físico ni biólogo: todo tiene patrones. ¡Todo! Los fractales están siempre allí. De lo grande a lo pequeño, de lo pequeño a lo grande, y las formas mismas de los patrones y los diseños que ven literalmente delatan a aquello que los crea. Esto les conducirá al siguiente paso: entenderán por qué la rejilla hace lo que hace, entenderán cómo se alía con la biología. Incluso puede que logren sintonizarla un poco para su salud. Estas cosas están por venir. Será ciencia, no esoterismo, pero conducirá a un hermoso descubrimiento esotérico.
Les hemos dicho, una y otra vez, que llegará un tiempo en que los mismos instrumentos sean enfocados sobre los seres humanos y verán al ser humano y los aparatos revelarán lo cuántico alrededor de ustedes. A medida que se sintonicen mejor, habrá maneras de ver realmente, de medir y examinar los patrones de la merkaba humana - ¡porque es Física! Por supuesto, también es biológica. Les conviene unir ambos conocimientos pronto, porque si se quedan en cajas, en compartimientos, mientras sigan separados no lo obtendrán, no verán las correlaciones, las confluencias y cómo funcionan uno con otro. Predigo todas estas cosas; ahora bien, puedo predecirlas debido a los potenciales que están aquí. Esos potenciales se han visto antes en otras sociedades que llegaron al punto en que están ustedes con la ciencia que tienen. Puedo predecir esto porque ha sucedido antes, y algunos en este salón comprenderán que la bola ya está rodando, es inevitable. En este planeta hay ahora mismo científicos que tienen una visión interna que conducirá a estas cosas en el futuro. Todo eso viene hacia ustedes.
Déjenme decirles algo: no tengan miedo. ¿Sabían que en este salón hay cosas invisibles que son peligrosas? ¿Sabían que ahora mismo, en el salón, hay cosas invisibles, ustedes no las pueden ver, que pueden causar enfermedades si ustedes no son cuidadosos, lo sabían? ¡No teman, no teman! Porque son... gérmenes. (se ríe) Ahora bien, si hubiera dicho eso cien o docientos años atrás, les daría escalofríos. "¿Qué son? ¿Qué es eso? Oh, tiene que ser mera charla esotérica, ¡no puede ser real!" (se ríe) Pero su ciencia lo ha hecho real. Cuando tuvieron los instrumentos que podían verlos, ustedes pudieron controlarlos. ¿Ven adónde voy con esto?
Queridos, es su herencia llegar a un punto en que su ciencia, su física, su conocimiento, comiencen a combinarse con una confluencia de la sabiduría de la consciencia, y obtendrán la invención. Habrá inventos que ayudarán a la humanidad en general; no solo para comunicarse, como hacen ahora con sus teléfonos inteligentes y sus computadoras; serán inventos que les darán agua, que salvarán sus vidas, que cultivarán cosas, que les harán comprender el crecimiento poblacional. Algún día mirarán hacia atrás y dirán: "Fuimos una Tierra tonta, que no sabía nada de nada, ¡es asombroso que hayamos sobrevivido! (se ríe) Y eso vendrá por medio de la invención intuitiva. Les digo esto porque está llegando. Y esto me lleva a hablar sobre la consciencia humana.
¿Qué creen ustedes que es? Me dirán, "Bueno, es el pensamiento. Es lo que las personas piensan." Puede que digan, "La consciencia es la descripción del paradigma del pensamiento." ¿Qué pasará cuando haya instrumentos que puedan verla? "Kryon, ¿quieres decir que es visible?" ¡Oh, sí! ¡Es Física! Y tal vez esto ha sido un ejemplo. ¿Es posible que la consciencia humana, unida, tenga el poder para cambiar una computadora? ¿Para activar una alarma? ¿Para cambiar lo electrónico? Todo eso. Y la respuesta es sí. De modo que si es posible y la consciencia puede medirse y tener el poder que los experimentos en el planeta han demostrado y que los satélites han detectado, debería ser algo que pueden ver. Y pueden - con el equipo correcto. Está llegando.
Lo que quiero hacer es revelar algo que nunca revelé antes, y eso es qué aspecto tendrá. Ahora bien, hemos establecido que la Física cuántica, cuando lo revele, dará patrones. No es una sorpresa. ¿Qué aspecto creen que tendrán esos patrones, si pudieran ver la consciencia de una persona? Ahora se trata de una consciencia individual; eso es físico, tiene un campo, visible, medible, y tiene patrones. ¿Creen que es demasiado descabellado? Hemos establecido que es real y tiene poder; deberían poder medirla y verla algún día. Tendría que mostrar patrones. ¿Cómo se vería?
Les daré dos ejemplos. Los dos mayores productores de energía de la consciencia humana son: el miedo y el odio por un lado, la compasión y el amor por otro. En ambos extremos del espectro; son poderosos, sumamente poderosos. Pueden activar alarmas. Pueden bloquear tu computadora. Pueden ablandar tu corazón. Pueden afectar tu química, y pueden hacerlo desde el otro lado de una sala. ¿Alguna vez te sentaste en una sala y alguien estaba enojado? Lo supiste; es perceptible, lo puedes sentir. No quieres quedarte allí, quieres irte, está enojado. Dices: "Aquí hay una nube oscura." Estás percibiendo la energía y toda energía tiene patrones. Hay formas de medir y ver toda la energía, en cualquier lugar del Universo, y puedes traerla a la 3D y estudiar y ver los patrones.
Quienes se han sentado en algún lugar con los Grandes Maestros de este planeta sintieron el amor abrumador y la compasión de la Fuente Creadora; llega en oleadas de euforia, los hace llorar, llorar de alegría, porque están conectados con todas las cosas. ¡Eso es energía!
¿Ven lo que les digo? ¿Pueden medir el amor? ¡Tendrían que poder! Tiene patrones; pueden verlo. Esto es fascinante - para mí (se ríe). Les mostraré cómo son los patrones. Ahora bien: estas son predicciones, porque está llegando. Llegará un día en que puedan verlos. Cuando se vean, cuando se pueda ver la consciencia humana, los patrones, cuando esté disponible, cuando se estudie, van a ver algo muy interesante. Se validarán los patrones que les voy a dar ahora. Cuando ocurra, y este mensaje se escuche otra vez, esto es lo que verán.
Hablemos primero de lo que es la energía más baja, pero muy poderosa. Comprendan que la baja consciencia posee un poder increíble. La elevada también. Entonces, "baja" y "elevada" no es una medida de su poder efectivo, sino solo una medida de la vibración de esa consciencia, de su pensamiento. Dónde puede ir y dónde no puede ir; cuán restrictiva o cuán expansiva es. Un poder que es fuerza. Es muy profundo. Ustedes ya lo saben, el poder del odio, el poder de lo perverso, es muy fuerte. El poder del miedo puede esclavizar naciones, si no se tiene cuidado. Ustedes conocen su poder.
Hablemos sobre ese patrón que se creará en un instrumento futuro, midiéndolo en un individuo que tiene ese atributo. Será el patrón más simple de todos; va a emanar un círculo fuerte, una confluencia de energía que puede unirse y actuar como una barrera. Aparecerá como un círculo alrededor del individuo o la energía de la consciencia que el individuo está creando. Ese círculo es una prisión. Se contiene a sí misma dentro de sí, y no tomará conciencia de nada que esté fuera de su propio círculo. La fuerza proviene del hecho de que, al ser tan poderosa, otros pueden tener el mismo círculo. El círculo puede entonces hacerse más amplio y más grande atrapando la consciencia a su alrededor, creando un círculo más grande pero solo uno. Ahora bien; ustedes tal vez piensen que hablo en un idioma que no entienden. ¡Ya lo van a entender! Pero este es el punto: es simple; es una caja en forma de círculo, no puede ver nada fuera de sí misma. Solo se ve a sí misma; conoce su propia maldad, su baja consciencia, su agenda, pero no ve ninguna otra cosa.
El círculo puede esclavizar a quienes piensan lo mismo; puede volverse un círculo más grande, pero nunca puede salir de sí mismo; no puede ver más allá de lo que sabe. No hay patrones fuera del círculo que pertenezcan al círculo; es restrictivo. Será profundamente obvio, simple, de baja vibración, básico, de supervivencia.
Ahora hablemos del otro. Aquí tenemos una consciencia de compasión, de amor, de pensamiento elevado, de integridad, ¿qué aspecto tiene? Síganme, porque no puedo darles todo. Crea fractales; crea una confluencia de energía que crea más de sí misma, a modo de armónicos de sí misma, que emanan hacia afuera captando lo que está alrededor, mejorando lo que la rodea, en un círculo interminable. Es expansiva, es contagiosa, es estructurada, es compleja. Y los armónicos que crea, vibran mucho más allá de sí misma. Tiene influencia en todas partes.
Así van de lo más simple a lo más complejo; lo que ven es la diferencia real en los patrones. Uno es restrictivo, poderoso. El otro es expansivo, poderoso. Hasta este punto, queridos, la consciencia humana en este planeta ha tenido la tendencia a circundarse dentro de la vibración más baja posible. El odio, la guerra, la pelea grosera, la falta de bondad - porque estaba en modo de supervivencia. Así es como los humanos sobrevivían. Un país contra otro; eso es lo que tenían. Humano contra humano; eso tenían. Y el círculo que ese patrón creaba era tal que la consciencia no podía expandirse, de modo que todo lo que hacía era repetirse, una y otra vez. No había armónicos para emitir, no había expansividad, no había crecimiento.
De pronto, la energía de este planeta va a cambiar sus patrones, porque los patrones de la consciencia residen en cosas como la rejilla magnética y el lugar en que están en el espacio; todas estas cosas están cambiando para apaciguar los patrones en ambas cosas. Y lo que es más complejo, con fractales, va a hacerse mucho más poderoso que el de supervivencia básica. Es hora de crecer. La consciencia humana evolucionará y ya no estará la balanza como la de la justicia, porque el mal ya no medirá lo que es bueno o malo; porque lo poderoso será la compasión. Mucho, mucho más poderoso y con mucho más peso que el patrón simplista del mal en el planeta.
Quiero otra vez darles pruebas de algo tan inusual. En el primer mensaje del año hablé sobre el líder de Corea del Norte. Lo haré otra vez. Lo haré otra vez como ejemplo de esto: que la baja consciencia, la oscuridad, no puede ver nada más allá de sí misma. Por poderoso, inteligente, intelectual, que crea ser, no puede salir de su propio círculo. Este joven, cuando murió su padre, era un egoísta. Nació y creció observando a su padre; sabía que él tomaría el mando; heredó la auto-importancia; egoísta al máximo; y cuando tuvo el poder él tenía su opción. Nunca se le ocurrió que si tomaba el camino alto podría ser el líder más famoso, más amado de la Tierra, durante toda su vida. Todo lo que tenía que hacer era pensar fuera del círculo. Estaba en posición para hacer algo asombroso: unificar Corea del Norte y del Sur, eliminar la zona de demarcación, unir las familias, iniciar programas que le dieran abundancia al pueblo, alimento para todos, alegría para el planeta, paz. Podía ser la persona más importante y amada del planeta. Las Naciones Unidas se inclinarían ante él ¡y lo aplaudirían! Cada vez que él fuera y volviera, tendría una caricia para su ego, una y otra vez, ¡el mejor de los mejores! Y jamás se le ocurrió. En cambio, él perpetuó la caja.
Ahora él preside sobre la energía más baja, la más restrictiva, la energía más renegada del planeta, y no durará mucho. ¿No es interesante que el círculo sea tan fuerte que conserva baja una vibración baja? Todo esto está empezando a cambiar, queridos.
Si ustedes examinan a las personas individuales y su forma de actuar, van a ver esto ahora y lo reconocerán. Un individuo llega a ustedes, enojado, grosero y falto de bondad. Lo primero que sale de él: la grosería. Y ustedes se apartan de eso y se preguntan "¿Qué le pasa a esta persona?" Les diré: nada malo, solo que está simplemente comprometida con sobrevivir. La rudeza y la falta de bondad concitan atención, preparan el terreno, y los hacen importantes. Esto conlleva una energía, aunque no sea una del gusto de ustedes. Demandan atención. Puede que no les guste, pero con eso sobreviven. Lo harán, lo harán. En la vieja energía, ¡tal vez este era el mejor camino! De hecho todavía hoy hay culturas comprometidas con la rudeza, la grosería (se ríe) porque dicen que la compasión y la bondad equivalen a la debilidad. Desde su perspectiva no se puede conquistar a nadie con compasión y bondad; no pueden ver fuera del círculo. Entonces hasta hoy, en las negociaciones, en las conversaciones, se aproximan a ustedes con fuerza, rudeza y falta de bondad. Pueden verlo, incluso hoy en día. Esto está empezando a oler a algo que ustedes no quieren.
Una persona compasiva no es débil en absoluto. La persona compasiva te invita a entrar. La energía alrededor de una persona grosera te excluye, te deja afuera. ¿Ves las diferencias, en lo que estamos hablando? Acabo de darte los patrones.
Esto es lo que les digo: que la consciencia humana está empezando a elevarse por encima de lo que era, porque ha cambiado la proporción entre lo que es luz y oscuridad; la luz empieza a ganar. Significa que la compasión, la integridad, la bondad, todo esto enciende una luz tan brillante que las personas ven mucho, mucho mejor que con la grosería y la falta de bondad. La rudeza y la falta de bondad finalmente se verán como disfuncionales, y ustedes se apartarán. Eso dice mucho de la energía de una persona, de dónde está, de qué piensa. Es viejo, ¡es viejo! Es su modo de sobrevivir.
Pero la nueva supervivencia será luz, y la consciencia comenzará a verlo. Quienes tengan esos atributos vivirán más tiempo, serán sus líderes; eso es lo que ustedes quieren. Las elecciones cambiarán en razón de esto, cambiarán los negocios; se los verá: más luz, más compasión. ¡Más soluciones debido al efecto multiplicador de los armónicos que salen hacia todas partes! Cuando ustedes son compasivos, todos lo sienten. ¿Sabían que a una persona compasiva se la ve como segura? (se ríe) ¡Segura! “Hablamos con esta persona, porque nos escucha. Porque se disfruta estando cerca.” ¿Sentiste la energía que rodea esa persona?, ¿no es grandiosa? ¡Uno se siente seguro estando cerca, no te va a herir, no te dirá cosas malas, te escuchará, puede amarte! Vas a querer eso en los negocios, ¿no? Piensa que en el futuro no solo esto será común, sino que vas a poder verlo, medirlo, incluso sabrás por qué funciona. (se ríe) ¡Va a cambiar al planeta!
No todo es ciencia, queridos. La actitud va a salir de la supervivencia, va a emerger de la oscuridad; una forma más elegante de sobrevivir está sobre ustedes. Una supervivencia que dice: los que más sobreviven son los que tienen cerebros y mentes más compasivas. Los que van a mirar más allá del juicio. Los que más probablemente acepten a cualquiera y vean a Dios en él y esperen cosas buenas en primer término, y se sorprendan si no es así. ¡Está llegando! Parte de ello ya está aquí.
Eso es todo lo que quería contarles. ¿Y dónde están ustedes? ¿Dónde está su patrón? (se ríe) ¿Empiezan a sentir la realidad de esto? Queridos, es seguro relajarse, bajar la guardia, mirar alrededor, ser más compasivo, más bondadoso. Algunos de ustedes todavía están esperando algo desde ese campo. Es como si hubieran salido de la caverna y todavía no están seguros de que el tigre de Bengala se haya ido. Se fue. Y los restos, el mal y la oscuridad restante en este planeta, están disminuyendo, empiezan a mostrarse, a enfocarse, y esa es una buena noticia. Significa que está llegando el fin de esa consciencia.
Si hicieran una encuesta entre las naciones del planeta, hombres y mujeres, familias, ¡quieren paz! No quieren rechazarse unos a otros, tener desacuerdos por los recursos o por el poder o ninguna otra cosa. La idea es abrumadora en el planeta, cientos de países uniéndose para crear una paz y una unidad y llevarse bien. Y ustedes no tenían eso cien años atrás. Eso es lo diferente; es medible, un patrón del planeta que empieza a presentar fractales y armónicos de compasión. Medible.
¡Bienvenidos a la Nueva Tierra! ¡Está llegando!
Y así es.
Kryon


©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SanAntonio16-main-SAT.mp3


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...