sábado, 30 de enero de 2016

ALINEACIÓN PLANETARIA ENERO FEBRERO 2016. EL COLLAR DEL AMANECER DEL AÑO.




Hoy, vamos a ahondar en la lectura del Alineamiento Planetario Visible que se despliega en el cielo, entre el 20 de Enero y el 20 de Febrero.


Es como una firma, una geometría sagrada que abre el año.


Los astros dibujan posibilidades, activan frecuencias que no son “externas”, son las energías de las que estamos hechos. Según el nivel de consciencia del ser humano, las percibe, conoce y aprovecha. Si no está consciente, queda a merced de la activación, los desafíos parecen superarlo, y las oportunidades que se abren con cada activación, pasan por delante de la puerta, como si nunca hubieran existido.


La alineación de planetas personales de los dos primeros meses del 2016, no es, desde el punto de vista astrológico, un Stellium, en el que los planetas estarían uno junto al otro en el mismo sector del Zodíaco.


En cambio, estamos bajo un Alineamiento Visible.


Visto desde la Tierra, estamos coronados por un Rosario, o Collar de luces y frecuencias.


Aquí va una breve reseña de los protagonistas de este Collar del Amanecer, por orden de aparición a la vista, para que podamos navegar conscientemente con ellos.


LUNA.


La Luna aparece abriendo y cerrando el evento.


Abre la formación y la cierra con dos Lunas Nuevas, lo que destaca la cualidad de Siembra de la formación celeste. Estamos sembrando. En el medio, la Luna Llena en Leo, el día 24, marcó la sugerencia de comenzar el año expresándonos, jugando, creando, y en el disfrute de nuestros dones creativos.


JÚPITER.


Retrógrado en el signo de la Virgen, aporta la fuerza y el entusiasmo en la tarea de discernir entre multiplicidad de elementos, manteniendo el foco en lo que nos expande.


Apropiado para asociarnos con personas que vibran como nosotros, amplía nuestro campo de posibilidades, también en lo referente a los temas ecológicos, y a la ecología de nuestro cuerpo físico.


MERCURIO.


Mercurio es el planeta mensajero, rige nuestra capacidad de comunicación y reflexión. En Capricornio, permite establecer un orden de cara a los logros profesionales y personales, e impulsa comunicaciones claras y constructivas. En la última semana, formando parte del alineamiento, se adentra en Acuario, destacando la posición del Sol y por lo tanto, la regencia y tono acuarianos del mes.


VENUS.


Venus rige nuestras relaciones amorosas, nuestras emociones y nuestra creatividad, acentúa las luces de Capricornio, el lugar del amor como respeto, el amor como toma de responsabilidad por mi mismo y por mis relaciones. También, en los dos últimos días del Collar de Planetas, entra en Acuario.


MARTE.


Marte en Escorpio promueve la férrea voluntad de investigar y sacar a la luz lo que estamos decididos a dejar atrás. En este caso, a nivel individual y colectivo, trabaja dando apoyo a la purga efectuada por Saturno.


SATURNO.


Saturno en Sagitario, muestra la necesidad de aceptar ciertas normas sociales, y construir dentro de los límites que conocemos. También, se refiere a la retribución, al retorno de lo sembrado, con las leyes universales como parámetro. Nos da la pauta para tener consciencia de nuestros acuerdos y contratos. Para andar camino con alguien, para saber a quién le decimos que SÍ, los Diez Mandamientos pueden ser un código ético guía.


Aquí van, pueden ser de utilidad, para mirar lo que generamos, y lo que aceptamos o no, en el orden individual, legal, político, institucional y planetario. Más allá de que los estudios de la Biblia, muestran que grandes trozos están manipulados, en este caso, aquí habría material para la reflexión.


Lista de Los Diez Mandamientos


1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.




En cuanto al nivel simbólico de la figura pintada en el amanecer, podemos destacar tres llamadas a nuestra atención.


Lo primero que podemos deducir, es que el Cielo nos está diciendo: “ELEVA la mirada, mira hacia Arriba…” Es decir, estamos ante una llamada de lo Vertical, de lo que se mueve en profundidad.


Millones de personas pasan semanas enteras sin mirar el Cielo, con lo que su cerebro queda concentrado en espacios pequeños horizontales, y, en zonas urbanas, de corto alcance.


Cuando miramos el Cielo, tenemos consciencia de una mayor Vastedad, hay Espacio para la atención, y, por lo tanto, para la Consciencia.


La segunda palabra de poder que dibuja el Cielo en estos momentos, es JUNTOS.


2016 es un año de Fundación, de crear, o, al menos, diseñar las bases para un gran cambio que veremos en el 2017. Por tanto, es un año en que, momento a momento, pueden presentarse diferentes alternativas para asociarse.


A medida que vamos entrando en las Nuevas Frecuencias, va cayendo la tendencia a creer que podemos crear en aislamiento, y se van abriendo las posibilidades infinitas que vienen de colaborar.


Así es que, ya desde fines del 2015, muchos nos encontramos evaluando las diferentes relaciones que atraemos para realizar un trabajo en CONJUNTO.


Y el tercer aspecto a destacar, es que los planetas forman una LÍNEA.


Es una invitación a ALINEARNOS.


Alinear nuestros diferentes cuerpos, el físico, el emocional, y el mental, con nuestro Cuerpo Superior.


Alinearnos con nuestra versión más alta.


Alinearnos con nuestro propósito, que surge cuando día a día, nos consagramos a un servicio que nos trae gozo y estimula nuestro entusiasmo por seguir haciéndolo, en formas cada vez más creativas.


Y, sobre todo, Alinearnos con nuestra intención creativa, una vez que sentimos la certeza de su pureza.


Para esto, va una propuesta.


Cada vez que tengamos un pensamiento no santo, es decir, un pensamiento que va en contra de nuestra elección, que nos dice que no es posible, que nos dice que no somos suficientes, o que otros no son suficientes, podemos ALINEARNOS nuevamente, con la vivencia abundante de aquello que queremos vivir.


Por ejemplo, en lugar de poner nuestra atención en los síntomas físicos, poner la atención, destacar, y expresar los cambios positivos que notamos en nuestra salud. Y al mismo tiempo, sostener este postulado, con el SENTIR, sentir el agradecimiento.


Esto nos conduce a UNIFICAR, UNIR todas nuestras habilidades y frecuencias, enfocadas en la creación del presente y futuro que empuja desde dentro para manifestarse.


Debajo de este collar, y en medio de un mundo en caos, muchos de nosotros estamos asombrados ante la cascada de logros, encuentros luminosos, y realizaciones que traspasan todas nuestras expectativas. Esto irá en aumento, en la medida en que sigamos presentes, alineados y despiertos. Esto es sólo el comienzo.


El Collar, podría estar diciéndonos: ELEVADOS, JUNTOS y ALINEADOS.


No está mal como consejo celeste para el 2016.


PORTAL DE ALANA.


Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
https://web.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/

ELOHIM - LA "NUEVA TIERRA" ES UN "NUEVO VIVIR"




Amamos estar con ustedes una vez más. Apreciamos la posibilidad de este contacto, de esta interacción consciente de quiénes somos con quienes ustedes son. Porque el hilo que nos conecta es el mismo que conecta todo a todos, eternamente. Navegamos por esa corriente de energía y luz del mismo modo que la electricidad lo hace o una señal de internet, TV, radio. Porque somos emisiones así como también somos emisores. Nosotros somos uno con ustedes, así como ustedes son uno con nosotros en la esencia de las vibraciones felices.



La Nueva Tierra, cuya vibración está polarizada sobre la felicidad y el bien, los invita a través de los impulsos emocionales positivos. Ésta es nuestra invitación, nosotros que estamos en ella y en su frecuencia vibramos ininterrumpidamente. Amablemente enviamos la señal que se traduce en cada una de estas palabras a fin de que ustedes puedan entendernos y comprender nuestro mensaje. Porque nuestro deseo no es volvernos conocidos en vuestro medio, nuestro objetivo es que oigan aquello que tenemos para decir, que lean nuestras palabras y hagan de ellas una nueva filosofía de vida.




Porque nos alimentamos del alineamiento y no de reconocimientos externos, así como ustedes, aunque muchos aún no sepan de eso y busquen las consideraciones externas como el deseo de encontrar en ellas lo que solamente puede ofrecer el bien interno. Y en el Bien interno ustedes se encuentran con toda la esencia que los creó. El bien externo no ofrece completitud, él es apenas la expresión de lo que se manifiesta del lado de adentro. El Bien de adentro fluye hacia el mundo externo y esa expresión hace que, tanto el bien interno como su expresión en la realidad se expandan, y eso genera una corriente de energía positiva muy fuerte.




Cuando hablamos de la Nueva Tierra, este es el recado que queremos dar, un generar de energía positiva que contagie a aquel que la emite y enseguida, como consecuencia natural, contagiará y moverá a los seres del entorno y de lejos también, porque la ola del bienestar, que es la misma que la del Amor, recorre todos los Universos, más allá del espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencia y a todo toca, conforme la intención de quien la envió. Porque el Amor es la más poderosa y constante de todas las frecuencias que existen, siendo así, nada está fuera de su alcance, definitivamente.




Esta sería nuestra promesa y mensaje acerca de la Nueva Tierra, notamos que esas palabras han estado en muchos de vuestros labios, en vuestros asuntos, en vuestras expectativas. Pero, queremos cambiar "Nueva Tierra" por "Nuevo vivir", porque lo primero puede sonar para algunos como un bien que vendrá de afuera y se manifestará primeramente en el campo externo para después hacerlos felices y plenos. Sin embargo, no es así que eso funciona.




Entonces, preferimos llamar a todo ese movimiento de "Nuevo Vivir", porque tal término es perfectamente comprensible para ustedes. Es para eso que los invitamos a cada uno que nos lee ahora. Porque este nuevo mundo del que tanto hablan no está más allá de vuestra dimensión o alcance. No está en un futuro que ven viniendo y tan luego los encontrará. Él está, así como todo el bien que desean, en una frecuencia. Y todo, decimos todo, lo que precisan hacer para alcanzarlo es colocarse allí intencionalmente, con propósito.




Basta una elección sincera, una actitud interior de mover vuestras fuerzas deliberadamente en esa dirección para que lleguen allí. Y es un cambio casi que inmediato, lo garantizamos. Él comienza cuando ustedes deciden nutrir el bien en vez del mal y eso tiene sus muchas aplicaciones, diríamos. Comienza cuando, en vez de rebatir una crítica, se callan, porque conceden al otro el derecho de "leerlos" conforme a la vibración de él, pues todo lo que el otro observa en ustedes es reflejo de aquello que él carga dentro de sí y viene vibrando y creyendo. Lo que dicen de malo sobre ustedes nunca fue de hecho un problema vuestro, pero sí, un problema de desconexión de otro.




Aquel que se desconecta de sí mismo busca justificativos para esa desconexión en todo a su alrededor, inclusive en los otros. Y su desconexión interior lo llevará a observar en todas las cosas y en todos, exactamente los componentes de su campo vibratorio. Por eso decimos que el mundo, las personas, la vida, para cada uno, es reflejo y expresión de quien él mismo es, o mejor, de quién él ha elegido ser a partir de lo que vibra.




Prosiguiendo, ese bien comienza cuando en vez de regresar por algo que no ha ido bien, meditan y reflejan bajo su responsabilidad en la manifestación de la realidad que ha ocurrido. Y en lugar de una mala emoción como respuesta, ofrecen amparo , comprensión, ayuda, apoyo, amor. Eso cambia mucha cosa.




El bien comienza cuando, en vez de juzgar al prójimo acerca de algo que de hecho no saben sobre él ( tan solo suponen), lo respetan en su derecho de crear una versión de sí mismo para el mundo como mejor le parezca o sepa hacerlo. Ustedes no juzgan, cuando aprenden que todos son perfectos en sus medidas y cada uno actúa conforme lo permite su conciencia. Y todo está bien, no hay nada equivocado en ningún lugar del Universo, eso está garantizado.




El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad de vuestro país por parecer caótica o sin solución a la vista de vuestros ojos humanos, escogen comprender que el mundo material es producto de un enmarañado de energías, emociones, intenciones, pensamientos. Y una vez comprendido todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien para que el mundo material se vuelva conforme a una nueva intención vibratoria. Si todos se diesen cuenta de eso, afirmamos, bastarían algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual se revirtiera completamente.




Porque vibrando el bien intencionalmente ustedes lo llaman cerca suyo y cuando él es aceptado de verdad, todo se transforma. Decimos "aceptado de verdad" porque no basta una simple declaración de vuestros labios o una elección motivada por la excitación del momento o por el desespero en querer cambiar de vida, es preciso que vivan el bien genuinamente. Sólo aquel que vive el bien lo aceptó verdaderamente.




Y ese bien, vivido, modifica las actitudes del ser, todas ellas. Afinado con nuevos patrones, más excelentes y positivos. Una sonrisa en vez de una cabeza baja al cruzar con alguien desconocido. Una palabra de alegría y gentileza en vez de un silencio provocado por la timidez, el miedo o el orgullo. Un pensamiento positivo, optimismo, bondad, en vez de escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.




Una buena emoción de gratitud por la mañana en vez de sensaciones de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración. Un afirmación de "Sé que lo voy a conseguir" delante de un contraste desafiante en vez de viejas afirmaciones que nada hacen para ayudar, como , "Y ahora qué haré?" o quien sabe "Mi Dios, ayúdame!". No, nosotros no queremos que ustedes simplemente supliquen por ayuda. Queremos que ustedes sean esa ayuda manifestada en forma de emociones.



Pues cuando esa emoción de fuerza y fe permea vuestro cuerpo provocando olas de bienestar o mismo de motivación y coraje para seguir adelante, garantizamos, todo el Universo sentirá eso y ninguna fuerza divina se rehusará a hacer fluir en ustedes la ayuda que precisan. Porque ésta no viene con el mucho clamor, y sí, con el asumir en las emociones, en el cuerpo, en el Ser, en los pensamientos, en todo lo que ustedes son.


Sean Seres que vibran visceralmente por ayuda y ella ciertamente estará con ustedes. Sean Seres que visceralmente vibran con los recursos, provisiones, alegría, felicidad, elijan eso ahora mismo y garantizamos por ley que todas esas cosas deben acompañarlos. Todo ese cambio comienza cuando ustedes deciden vivir una vida diferente de aquella que siempre vivieron, porque aquella, vestida vibratoriamente como una ropa en ustedes, no podrá manifestar más de lo que ha ocurrido hasta entonces. Por otro lado, lo nuevo trae lo nuevo.


Basta que elijan un "nuevo vivir" para que sean levantadas nuevas posibilidades y horizontes, y así los verán y se alegrarán por ellos. El bienestar asumido es como el rayar del Sol por la mañana que les permite ver el paisaje escondido por lo oscuro de la noche. Y esta es nuestra intención, sembrarles ese bien, y vibramos en la certeza de que pronto él germinará. Basta que vuestra elección sea sincera para que eso ocurra. Y cuando suceda estaremos juntos para ayudarlos a hacer del bien asumido una realidad que los contagie sobremanera de felicidad. Así cerramos, en plena positividad.


Haya Luz!



ELOHIM




A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim

ES EL FINAL DEL CAMINO DE LA ENERGÍA-Por Jennifer Hoffman 26 de Enero 2016


http://enlighteninglife.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Pudiera haber titulado este artículo ’10 formas de saber que su vida está sin combustible’ porque así es como se siente estar al final del camino de la energía, un coche que se ha quedado sin combustible no va a ningún sitio. Esto significa que el sendero en el que están no tiene más energía para ustedes y no hay más nada que se pueda crear en ese espacio energético porque ahora están en un nivel diferente de energía. Si leyeron mi página de Facebook he estado escribiendo respecto a cómo nos estamos abriendo y activando un portal de energía desde hace unos meses. Ellas han estado en la vecindad pero durmientes durante eones. Con este nuevo portal de energías tenemos acceso a muchas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de su sendero actual y entenderán que hay mucho más ahí para ustedes. Ustedes están al final de su camino de energía y es hora que consideren cambiar de combustible sin plomo a combustible de cohete.
Es como vivir en una casa confortable, ordinaria y visitar una gran mansión como la Estancia Biltmore en Asheville, Carolina del Norte. Cuando regresan a casa de pronto les parece muy pequeña y no muy hermosa. Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden expandir nuestras vidas en formas diferentes, nuestra vida de pronto parece pequeña y limitada, vemos donde podemos hacer cambios y nos preguntamos por qué no vimos estas oportunidades antes. El juicio no es útil aquí porque ellas no estaban disponibles en nuestra energía actual, o sendero pero con las nuevas frecuencias, ahora son posibles nuevos potenciales.
Pero ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectarnos con ello y manifestarlo? ¿Somos suficientemente inteligentes, poderosos, talentosos y capaces para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos? Lo somos si conectamos con las nuevas energías pero primero, tenemos que desconectarnos del sendero energético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración que permita la manifestación de estos nuevos potenciales. Cada frecuencia energética tiene un límite de potencial y cuando llegan a ese nivel, no hay más. Es el final del camino para esa energía y ya no le sirve al crear nuevos aspectos en su vida. Esto también incluye a las relaciones, situaciones y personas en su vida.
Aquí hay diez formas en que pueden saber que han llegado al límite de su sendero energético, la energía en su vida ya no les sirve y están al final del camino, listos para embarcarse en otro:
1. Ya no les gusta su vida, se siente limitada y pequeña y saben que hay algo más gratificante para ustedes aunque todavía no sepan lo que es.
2. No les gusta lo que hacen con su vida, lo cual incluye su empleo, su carrera, su situación financiera, sus relaciones, o donde viven.
3. Las cosas que los hacían felices son cosas que ya no les producen alegría. Ni siquiera recuerdan como es sentirse felices.
4. Se sienten desconectados de la gente que les rodea y hasta ya no les gustan. Ellos pueden evitarlos a ustedes por un poco (o mucho) o cuando están con ellos, la conversación se siente forzada y les cuesta trabajo comunicarse con ellos.
5. Se sienten estancados, incapaces de avanzar en ninguna dirección y o quieren el cambio y están dispuestos a avanzar en cualquier dirección para que este ocurra, o están tan confundidos que no consideran que puedan hacer nada ahora.
6. Se sienten desmotivados y han perdido su creatividad y ambición. Hacer cosas sencillas se siente como si estuviesen caminando en el fango.
7. Se sienten confundidos y su pensamiento es borroso. Les cuesta concentrarse y enfocarse en las cosas pequeñas y parece que les lleva mucho tiempo lograr algo.
8. Dedican mucho tiempo a soñar respecto a estar en cualquier otro sitio en este momento.
9. Hay una fuerte tentación a salir corriendo, ir a lugares desconocidos y dejar su vida actual para encontrar lo que los haga felices.
10. Tienen una urgencia por limpiar su espacio de vida, librarse cosas que ya no quieren y al repasar sus pertenencias les sorprende cuánto quieren desechar.
¿Y qué viene a continuación? ¿Cómo avanzan más allá de la carencia de motivación y desdicha generalizada que los abruma ahora? Aunque pueda sentirse como la peor pesadilla, este es realmente el momento más poderoso porque su temor al cambio puede ser pequeño en comparación con cuánto quieren que ocurra el cambio y desean permitirlo. Y es ahí cuando puede ocurrir. Independientemente de cuán poderoso y prometedor sea el potencial energético, hasta que no entendamos que el sendero en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros y deseemos considerar otro nuevo, todo el potencial de energía se mantiene como puro potencial.
El próximo paso es considerar que acción pueden tomar. ¿A que hemos estado apegados que ahora podemos liberar? ¿Las bases de qué resultados podemos comenzar a crear ahora? Sus sueños les brindan las respuestas a la pregunta ¿Qué es lo que quiero?, así que presten atención a los deseos secretos que albergan, las cosas que siguen a sus declaraciones de ‘yo quisiera’. Podemos ir de la infelicidad y la depresión a una acción inspirada sabiendo que cuando estamos deprimidos e infelices, hemos llegado al final de un sendero energético. Al seguir el sendero de nuestros sueños y esperanzas, comenzará a desplegarse un nuevo sendero. Y al tomar una acción inspirada, expandimos el potencial de la nueva energía hacia la nueva realidad de nuestra vida.
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com/
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...