viernes, 29 de enero de 2016

~EL CUERPO FÍSICO Y LA NUEVA REALIDAD- A TRAVÉS DE CELIA FENN


Como se producen los cambios profundos, su cuerpo físico comenzará el proceso de adaptación a la nueva realidad y los Grids conciencia superior. Hay dos procesos que intervienen aquí. La primera es una limpieza muy profunda y arrojando de todo lo que es pesado, de baja frecuencia, tóxicos y limitando a usted ya los demás. Usted puede notar que su cuerpo en busca de cambios en la dieta, el ejercicio, los patrones de sueño y formas de expresión. Este proceso de "aclaración" es necesario que el siguiente paso, en el que el cuerpo comienza a "respirar la luz" en las células.
El proceso de "luz de respiración" es un proceso celular y se produce de forma espontánea en las células cuando el cuerpo está en un bastante frecuencia alta y listo para hacer el cambio. En este punto, el Cuerpo derivará alrededor del 50 por ciento de sus nutrientes de la luz en un proceso de síntesis intracelular, y alrededor del 50 perecent de Nutrición Física.
Diríamos, sin embargo, que este cambio sólo se produce cuando el cuerpo es clara, a tierra y alineado con el Cuerpo de Luz. Se trata de una evolución espontánea y ocurre cuando esté listo. En ese momento se convierte en un "Brillante" a medida que comienza a irradiar luz y energía de sus células. Este es el primer nivel del Cambio de la Forma Física basada vieja de carbono a la forma con sede en Nueva Luz Cristalina.
Amados, no piden que trate de forzar este proceso, pero al escuchar a su cuerpo y lo que necesita. Si usted no está listo para el cambio es posible que todavía necesita métodos más tradicionales de la nutrición hasta que su cuerpo está listo. Incluso después del cambio, tendrá que controlar sus niveles de nutrición y energía para asegurar que su cuerpo es mantener al de su nuevo patrón de la energética y luminosidad.
Una vez que haya hecho el cambio le resultará muy difícil estar en estrecha proximidad con las personas y ambientes que son tóxicos y contaminados. Su nueva estructura energética se desiged para la Nueva Tierra y desea el aire limpio, la luz y alimentos nutritivos, y una luz llena y el ambiente armonioso.
Este cambio del funcionamiento físico / Energética también se hará sentir en los niveles emocional y mental. Sus energías emocionales y mentales mi ser inestable durante un tiempo, y fluctúan bastante ampliamente como su sistema integra energías de luz acelerados que viajan a través del sistema nervioso y disparando el sistema hormonal y las células del cerebro. Usted puede encontrarse responder muy rápidamente con fuertes emociones en algunas situaciones. Sólo sé que va a tomar un tiempo para adaptarse a las aceleraciones en su sistema.
Amada Familia, con el tiempo te hemos mostrado cómo a tierra youselves en la Tierra Chakra de la Estrella y el Centro de la Tierra, y cómo alinear con el Corazón Cósmico. Esta es una práctica diaria esencial a medida que trabaja para integrar la respiración luz y la aceleración de los impulsos de luz en el sistema nervioso.
Cuando este proceso se haya completado, se le siente alinear a un nuevo sentido de sí mismo y su poder como un Maestro de Luz. Usted tendrá más confianza en su capacidad de manifestar abundancia a través del trabajo con la Luz Divina y plasmarlo en co-creaciones con la Fuente Divina. corazón humørikon
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
http://www.starchildglobal.com/Newearthenergiesoctober2013....

UN AÑO DE DECISIVO PARA LAS RELACIONES-por Selacia 26 de Enero 2016

 

www.Selacia.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para los divinos hacedores de cambio el 2016 puede ser un año decisivo para las relaciones. En este artículo describo lo qué esto significa así cómo puede aplicarse a las relaciones clave en su vida. Les mostraré que todo lo maravilloso que quieren manifestar en este año está vinculado a su maestría en las relaciones. De hecho les describiré cómo el armonizar una relación clave pudiese ser significativo en el cambio de toda su vida.
A nivel personal – una relación clave
Comencemos con la significación de una relación clave – un compañero, miembro de la familia u otra persona que tiende a dominarlos. Posiblemente venga uno a la mente inmediatamente. Todos tenemos al menos uno.
Sugiero a los efectos de esta investigación que se enfoquen en la persona clave que los deja sintiéndose exasperados.
Su sentimiento de irritación viene de sólo pensar en esta persona – aunque no la vean con frecuencia. La persona ‘problemática’ puede hasta haber desaparecido hace tiempo. No es poco común que se cargue con la ira y el resentimiento hacia personas por muchos años después que han fallecido, también – la mente es poderosa y puede continuar batallando si ustedes se lo permiten.
Para la mayoría de la gente la relación de dominación en la base de todas las otras relaciones discordantes es un miembro de la familia. No sólo eso – esta relación discordante no resuelta es a veces la fuente subyacente de infelicidad generalizada que la gente experimenta.
Típicamente el miembro familiar involucrado es un padre/madre, debido al papel fundacional que esa persona juega en la formación de cómo ustedes ven el mundo. El que los haya criado tendrá una influencia básica en su carácter y en cómo ustedes se desarrollan.
Si ustedes son un padre/madre, el miembro de la familia que quiere dominarlos pudiese ser un hijo/hija – que dispara viejo asuntos dentro de ustedes, de su propia niñez. Los patrones tienden a trasmitirse de generación en generación. A veces los padres, que han experimentado una disfunción familiar en su desarrollo, pueden sin saberlo recargarla sobre sus propios hijos, tratando de protegerlos. Esto puede volverse contra ustedes y las cosas necesitarán regresar al equilibrio.
Está en su ADN
El ADN está involucrado, independientemente de si la persona clave es un padre biológico u otro tutor. Los niños absorben las ideas y prejuicios como una esponja – ellos internalizan muchas cosas que experimentan y éstas se vuelven parte de su ADN. Como niños, ustedes copiaron pensamientos de sus padres telepáticamente y aprendieron por simple observación de cómo sus padres actuaban en la vida. Ustedes fueron mucho más perceptivos de lo que sus padres imaginaron.
Los adultos dirán a menudo que ellos no se parecen en nada a sus padres. Es un error. La gente lleva dentro de sí – a nivel del ADN – tendencias y creencias que se originaron en la familia y en el linaje genético. Hasta recuerdos de generaciones pasadas pueden ser trasmitidos a un hijo a través del ADN.
Para sanar estas viejas heridas, deben abordar los patrones a nivel del ADN a lo largo de generaciones.
Patrones comunes a nivel del ADN
Los patrones a nivel del ADN que la humanidad está en proceso de sanación a un nivel colectivo están surgiendo con intensidad incrementada durante estos tiempos de cambios planetarios radicales. Los individuos y familias portan los patrones también. Los temas comunes son: confianza, verdad, justicia, abandono, separación, desconexión del espíritu, límites, violación, control y auto amor.
Cada vez que sanan aunque sea una parte de un tema como los mencionados, ustedes avanzan espiritualmente y ayudan a la sanación del colectivo. También ayudan a su línea familiar, incluyendo a los fallecidos.
Orquestación Espiritual de la Dinámica del Nacimiento
¿Sabían que las circunstancias de su nacimiento son principalmente un diseño del espíritu? Esto incluye la locación y familia de nacimiento, así como su astrología de nacimiento con indicación del sendero de vida y los potenciales. No hay accidentes realmente. Ustedes no son víctimas de un chiste cruel o de mala suerte. Eso es tonto.
Al evolucionar como alma, ustedes encarnan a lo largo de tiempo para crecer espiritualmente y aprender asuntos clave. La familia en la que nacen es parte del paquete. A menudo, ustedes encarnarán con las mismas personas en diversos escenarios para desarrollar la maestría en este plano físico.
Ustedes son unos maestros de los otros y tienden a catalizar las cosas que son propias de su situación compartida. Es por eso que se dice que a veces aprenden más de sus relaciones más desafiantes. Ellas son el espejo perfecto.
Oportunidad del 2016
Utilicen este espejo en el 2016 para abordar y armonizar una relación clave. Decidan ahora que harán todo lo necesario para sanar viejas heridas. Su poder viene de enfrentarlas directamente, en el presente y con una conciencia perceptiva.
Niéguense a quedar atrapados en las minucias de la discordia, rumiando respecto a heridas pasadas y culpando a la otra persona. Enfóquense en ustedes y cómo pueden responder de manera diferente – enfóquense en lo que esa persona tiene para enseñarles. No la tomen con ella. Consideren cómo ustedes se pueden comunicar en una forma diferente.
Eleven Sus Comunicaciones para Sanar
Para romper un impasse en una relación que tiende a dificultades de comunicación, escuchar es más importante que hablar. Actúen desde el corazón y manténganse presentes, su mente tranquila, y escuchen activamente a la otra persona – a sus palabras, tono, matices y silencio entre palabras.
No tienen que mirar a alguien frente a frente para amarlo o sentirse amados por él. El amor no se trata de acuerdos, de satisfacción de agendas o de tener la razón. Es una energía de sanación pura que debe venir desde dentro. Nadie que concuerde con ustedes puede darles eso. Recuerden: ya ustedes son amor – está naturalmente dentro de ustedes.
Al empeñarse en venir desde el amor en una relación clave en este año, algo maravilloso puede ocurrir. Su amor puede ser importante para armonizar las cosas con esa persona, poniendo en movimiento una cascada de energías beneficiosas que cambien su vida en muchas formas. Al principio puede parecer a un nivel personal o micro, pero entonces ustedes notarán los impactos a una escala mucho mayor. Su felicidad incrementada y su frecuencia superior magnetizarán muchos tipos de situaciones y de personas diferentes – parecido a cuando una persona enciende la luz que no estaba antes ahí.
Panorama Mayor – Un Gran Mundo Interconectado con Potenciales Ilimitados
En el panorama mayor, lo que importa no es cuántas relaciones tienen o si tienen un compañero de vida. Todo lo que hacen y manifiestan virtualmente depende en alguna medida de sus interconexiones con el mundo más amplio – y de cómo ustedes manejan esas conexiones. Esas conexiones involucran las relaciones y la relación con la totalidad. Verán a algunas personas pero muchas serán invisibles y estarán fuera del radar de ustedes.
Ejemplos: 1. Su próximo proyecto creativo pudiera nacer de su propia imaginación después de un viaje a la tienda y de escuchar a dos personas hablando de algo que ellos disfrutan. 2. Un nuevo hogar con el cual han estado soñando pudiese convertirse en su nueva residencia después de un tráfico frustrante, al detener la marcha pueden ver un signo de alquiler en la puerta. 3. Un nuevo amigo que han conocido casualmente en una conferencia se pudiese convertir en su asociado en un tipo de negocio totalmente nuevo que ninguno hubiese avizorado antes de conocerse. 4. Su capacidad para quedar despiertos tarde en la noche cuando todo está tranquilo para escribir su novela es posible en parte debido a la electricidad que otros producen y ustedes pagan sus cuentas eléctricas.
En cada uno de estos ejemplos, el resultado exitoso viene de que ustedes estén presentes, centrados en su corazón y de que asuman algún tipo de actitud constructiva. De esta forma están manejando conscientemente sus conexiones y creando oportunidades. Es como un intercambio de energía que ustedes facilitan con el mundo exterior – ¡recibiendo y enviando todo el tiempo! Confíen en que este año puede ser el momento en el que ustedes se involucren plenamente con sus más amplios potenciales para ser su mejor variante de sí mismos.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, PRIMERA MEDITACIÓN MENSUAL: LA CONCIENCIA ELEMENTAL- KAI LUZ DE SIRIO


​Canalización del Maestro Jesús
Una vez más esta puerta se abre, de manera que podamos encontrarnos en un espacio de conexión y contención; dentro del cual nuestros corazones puedan unificarse y vibrar en una misma sintonía. Somos uno en este espacio. Somos uno en el corazón de la Fuente, de donde todo proviene.
Este espacio al que llamamos Proyecto Conciencia Solar, nace como un llamado de la Conciencia Elemental de la Tierra, con el propósito de generar un encuentro en el cual los Seres Humanos puedan sentir y formar parte de los procesos de la Tierra, con una mayor consciencia. Comprendiendo que no le corresponde al ser humano detener ni cambiar lo que la Tierra por sí misma está generando.
Ciertamente muchos movimientos están ocurriendo, las capas tectónicas se están ajustando, mientras que el cinturón de fuego planetario en su intensa actividad, está generando erupciones en la mayor parte de los volcanes que lo componen. Intenso frio, lluvias y marejadas en distintos lugares del Planeta, nos muestran que algo fuera de lo común esta ocurriendo. Sin embargo, ninguno de eso eventos se debe de ninguna manera al enojo o furia por parte de los Elementales de la Tierra. De manera que no es necesario que continúen sosteniendo esa conciencia de lucha o de protección con la que suelen reaccionar ante los eventos de la Tierra. Es necesario apoyar y sostener lo que al Ser Humano le corresponde sostener, procurando abrir la conexión con el corazón de la Madre Tierra y la Conciencia Elemental, ya que esto les brindara la certeza y el conocimiento de que todo cuanto ocurre está en perfecto Orden Divino.
¿Que acaso aún no han comprendido que la Madre GAIA genuinamente les ama? La tierra y la Conciencia Elemental del planeta de ninguna manera están castigando al Ser Humano por sus actos. Y vaya que el Ser Humano ha causado estragos en los ecosistemas. Sin embargo, la Madre Tierra no resuena en la dualidad en la que la conciencia del ser humano resuena. La Tierra y los Elementales resuenan en el Amor Incondicional, se encuentran más allá del juicio y la separación, por lo tanto lo único que buscarán siempre es restaurar el equilibrio. Claro está, esa restauración del equilibrio natural puede llegar a provocar fuertes movimientos, ajustes y cambios climáticos. Evidentemente, como consecuencia se generan daños a las infraestructuras creadas por la humanidad y se pierden vidas. Sin embargo, eso no significa que la Tierra este enojada y busque venganza, hay un necesario equilibrio que se tiene que generar y para ello hay ciertas zonas del Planeta que tienen que pasar por ciertos procesos.
La Tierra en este momento es como un cuerpo que cuando está enfermo busca regenerarse a sí mismo y durante ese proceso, los anticuerpos tienen que actuar para traer equilibrio a las células que se encuentran enfermas. Dentro de ese proceso se generan cambios en la química del cuerpo y muchas células mueren, hasta que finalmente el cuerpo recupere el equilibrio y la salud. Aquellas Almas que perecen en esos eventos naturales de la Tierra ciertamente no son víctimas. Son Almas que han elegido pasar por esa experiencia para contribuir con el equilibrio de la Tierra y para aprender dentro de su propia rueda karmica. Nada ocurre al azar en el Universo, cada cosa que ocurre es el efecto de alguna causa generada previamente. Por lo tanto juzgar los eventos desde la postura de víctima impide reconocer el verdadero propósito de los mismos.
Cada Alma tiene un camino que por sí misma ha elegido. Evidentemente eso puede resultar difícil de comprender sobre todo en situaciones de dolor como son los desastres naturales o guerras. No obstante es importante comprender que cada alma elige las experiencias de vida por las cuales atravesará y estas son la consecuencia de sus aprendizajes. Muchos de ustedes han pasado por esas experiencias dolorosas en otras vidas. De ahí proviene el miedo empático que sienten al enterarse de que algo está ocurriendo en algún lugar del Planeta. De ahí proviene el dolor y la frustración que sienten al enterarse de las guerras y las injusticias. Es una parte de ustedes mismos que reacciona ante esas situaciones porque ya pasaron por ahí, ya sintieron ese dolor, ese miedo que ahora esas Almas están sintiendo. Es natural que surja el impulso de enviar Luz a las zonas donde hay huracanes o erupciones volcánicas, lo que no es natural es tener el impulso de detenerlos, puesto que estos eventos son necesarios para la Tierra y ese impulso proviene del miedo, no del amor.
Bien, cuando está ocurriendo un evento natural, como puede ser un huracán, erupción volcánica o un incluso un incendio forestal y enfocas tu intención y energía en detenerlo, enviándole Luz a los Elementales (porque crees que están enfadados y hay que tranquilizarlos), es como si encadenaras a una persona mientras está intenta hacer su trabajo o intentaras detener a los anticuerpos mientras estos combaten una infección. No es necesario y realmente nadie te lo está pidiendo. Ciertamente los elementales no están enfadados y la función que están cumpliendo viene a consecuencia de una necesidad del planeta, ellos están guiados y custodiados por la Madre Tierra, por lo tanto, saben lo que hacen y por muy doloroso que el efecto pueda ser, la causa se genera desde el Amor y con la intención del equilibrio a largo plazo.
Se tiene esa percepción de que los Elementales están enfadados, debido a que en el subconsciente colectivo de la Humanidad prevalece una sensación de culpa por los daños que se le han causado a la Tierra. No obstante, esas son emociones humanas que los Elementales no están experimentado, pues su misión es preservar el orden y el equilibrio de la Tierra y para ello necesitan permanecer neutros, custodiando la vida y procurando mantener la estabilidad. Ellos han de cumplir con su función y al Ser Humano le corresponde respetar esos procesos, sosteniéndolos en conciencia desde el Amor incondicional y la aceptación.
A lo largo de las eras, la Humanidad ha producido emociones que se fueron arraigando en el cuerpo emocional de la Tierra es decir en las Aguas Planetarias. Esas emociones se han encargado de crear patrones colectivos y arquetipos que generan estados de conciencia, como son la culpa, el miedo, la violencia, los cuál es necesario transmutar para abrir espacio a la manifestación de una mayor Luz y consciencia a nivel planetario. Para ello, la Tierra mueve la energía a través del agua, ya sea mediante lluvias, huracanes o incluso las fuertes tormentas de nieve que recientemente se manifestaron. El agua equilibra al agua, es decir las emociones.
Por su parte el fuego, ya sea forestal o volcánico, tiene el propósito de transmutar o generar la alquimia transformadora de aquello que se encuentra profundamente arraigado en las capas de la Tierra, especialmente el enojo, la ira y la decepción que el Ser Humano ha experimentado a lo largo de los milenios. Esas emociones que de alguna manera se han encargado de ser el origen de la mayor parte de los comportamientos que el ser humano ha sostenido durante mucho tiempo y que a su vez son consecuencias de las guerras y luchas que se generaron como efecto de la conciencia de separación.
De alguna manera la Madre Tierra tiene que realizar la liberación de todas esas emociones, permitiendo que se abra paso hacia la manifestación de la conciencia elevada que la Luz de la Banda de Fotones porta y que se está enraizando de manera natural en el Planeta. De tal manera la mejor forma de asistir estos procesos, evidentemente no es tratando de detenerlos. Es procurar acompañarlos desde el Amor Incondicional, tomando conciencia de que la Humanidad es en cierta manera responsable de su creación.
La mejor manera de acompañar cada uno de estos procesos de índole planetaria, es por lo tanto, irradiar Luz Violeta de transmutación para envolver el campo astral y el campo emocional planetario. Esa es una manera sencilla de asumir la responsabilidad por aquellas emociones que han experimentado como parte de la humanidad y que se han implantado en la conciencia colectiva de la Tierra a lo largo de las eras. De esa manera limpian lo que les corresponde, no solamente de la conciencia colectiva planetaria, sino también de su propio campo y de sus propios registros.
Al mismo tiempo es fundamental que sintonices con la frecuencia de la Madre Tierra, que realmente las sientas en tu corazón. Es necesario que te sintonices con la frecuencia de los Elementales, para verdaderamente sentir el propósito de cada evento planetario. Dentro de todo hay un infinito amor que prevalece por parte de todos los Seres Vivos de la Tierra y la Conciencia Elemental planetaria. Ellos acompañan el despertar de la humanidad, ayudando en cada proceso, limpiando todo aquello que la humanidad ha creado. Por esa razón es que la Madre Tierra ha creado la Red de Vida, como una forma de sostener cada proceso de cambio, permitiéndole a los Seres Humanos formar parte de ello.
La Red de Vida es esta energía con la que hemos trabajado desde el 2012. Energía que proviene del Corazón de la Tierra y que tiene el propósito de crear un espacio de contención y conexión en el cual los Seres Humanos puedan unificarse con todos los Seres Vivos y los Elementos del planeta.
De tal manera ante cada evento planetario es importante visualizar y sostener el Fractal Individual de la Red de Vida, pidiendo conexión con la misma. Al hacerlo, sentirás la profunda liberación de toda emoción basada en el miedo, permitiéndote comprender que aquello que ocurre en la tierra es infinitamente necesario, para la restauración del equilibrio.
Por otro lado, como bien saben las guerras son producidas por la Humanidad y generan un gran sufrimiento, ante el cual surge el impulso de brindar algún tipo de contención. La mejor manera de asistir estos procesos, es enviando solamente Luz neutra y Amor Incondicional. Claro está, ayuda humanitaria también es importante y fundamental para la manifestación del Amor Incondicional en la tercera dimensión. Es importante recordar que no es posible interferir en las experiencias y aprendizajes, pues cada uno tiene su libro albedrío, por lo tanto jamás se debe pedir que la conciencia de las personas cambie, solo el Amor Incondicional en su momento y tiempo generara esos cambios. El amor incondicional no interfiere el libro albedrío, y crea un espacio de contención. En aquellos lugares donde la guerra forma parte del diario vivir, las personas que lo están experimentando se encuentran elevando plegarias, pidiendo la manifestación de la Paz. El enviar Amor Incondicional mediante la visualización de Luz Rosa crea un espacio que facilita la llegada de una de una nueva frecuencia, permitiendo que aquellos que se encargaran de generar un cambio encuentren la fuerza que necesitan para hacerlo.
El despertar de la Conciencia Solar se basa en el hecho de abrir el corazón, para sentir la genuina conexión que une a toda la creación. La Conciencia Solar es sentirte uno, Con todos los seres vivos, y Elementales. Es observar la vida, sin tomar partido por nada ni por nadie. Es observar desde la contemplación, comprendiendo que todos formamos parte de una conciencia unificada. Que no existen víctimas ni victimarios, por los que debamos sentir pena o enojo. Que cada experiencia forma parte del gran aprendizaje que la vida ofrece. Es ver más allá de la dualidad, y para que esto pueda manifestarse es necesario trascender el juicio con el que solemos observar la realidad.
La humanidad está viviendo un momento muy importante de transición. La Madre Tierra les pide que acompañen este proceso, desde la conciencia más elevada que puedan sostener. Por ello esta nueva etapa del Proyecto Conciencia Solar involucra que formemos juntos una gran red de apoyo y contención. Para lo cual se les pide que todos los días, a la hora que cada uno siente más conveniente, visualicen su Fractal individual de la Red de Vida, pidiendo conexión con la misma e irradiando Amor Incondicional y Luz de color rosa, pidiendo a la Madre Tierra y a los Elementales que esta sea dirigida a donde más se necesite, de acuerdo con el Plan Divino y la Ley de no intervención.
Es momento de crear ese cambio que tanto anhelan. El cual llegara de la mano del cambio individual. Por ello darse la oportunidad de observar la vida desde otra perspectiva es fundamental. Vivan una vida sin miedo, observándola desde el amor. Sintiendo la fuerza de la Tierra, sintiendo que todo ocurre porque es necesario. Si hay lluvia es porque se necesita la lluvia. Si hay viento es porque se necesita el viento. Si hay fuego es porque está transmutando todo lo que han creado. No le teman a la Madre Tierra, ella sostiene cada proceso y a cada Ser desde el mas infinito Amor.
Es momento de darse la oportunidad de caminar por las calles sintiendo amor hacia aquellos que les rodean. Dejen de justificarse y dejen de desquitar su enfado o su frustración con las personas con las que se topan día con día. Dense la oportunidad de auto analizarse un poco más y comprender que el cambio se genera por uno mismo.
Mientras tanto, en la realidad de la tercera dimensión muchas cosas están aconteciendo, el clima pareciera estar de lo más extraño. Hay fuegos forestales y erupciones volcánicas. Al mismo tiempo que la realidad social pareciera estar de cabeza y en caos. La energía que se está manifestando desde la quinta dimensión viene llena de nuevas frecuencias. Una gran Luz envuelve a la Tierra generando fuertes activaciones y movimientos de energía, tanto de forma eterica como física. Pues no solamente se están enraizando las energías de la quinta dimensión, Sino que también energías de séptima dimensión se están abriendo paso a través de las Rejillas Planetarias. Esto ha permitido que se abra la puerta para la manifestación de la Maestría interior. Éste es un momento para crear un gran cambio tomando las decisiones que sean necesarias. Las frecuencias están siendo colocadas en la Rejillas Cristalinas de la Tierra, eventualmente surgirán a la superficie a través de la conciencia de los seres humanos.
Para que esto pueda suceder es necesario que se permitan dejar ir aquello que ya no necesitan en su vida. Ya sean comportamientos, situaciones o lugares que generan frustración y falta de entendimiento. Aquello que genera dolor e incomodidad, es un indicador de que dentro de esa situación estas sosteniendo energía que ya no te corresponde sostener. Es tan sencillo como comprender que aquello que sientes que estás forzando y que te cuesta sostener es porque simplemente ya no te corresponde hacerlo. Dejar ir abre la puerta para que lo nuevo pueda llegar.
Y verdaderamente hay mucha energía en movimiento, repleta de formas nuevas y frescas de hacer las cosas. Los jóvenes tienen una mayor alineación con estas nuevas energías, de manera que date el espacio de observar la forma en la que ellos están afrontando la vida. Notarás que les es muy sencillo pasar de un proyecto a otro, cooperar y desapegarse, pues estas nuevas energías vienen de la mano de la energía turquesa, propia de la era de acuario. A muchos de ustedes aún se le dificulta el dejar ir, continúan viviendo en los dramas y la competencia y el miedo forma parte de su día a día. Por ello sienten frustración y pareciera ser que los cambios no lograrán manifestarse internamente. Sin embargo no es que no estés cambiando, es que te has apegado a la percepción que tienes de ti mismo. Hay un miedo oculto a dejar ir y el apego propio de la era de piscis aún resuena en lo profundo de tus células. Por ello la transmutación violeta y la energía de color rosa son fundamentales en esta etapa planetaria, pues ofrecen el espacio para la liberación y una amorosa contención que permite que aquello que ya no corresponde se pueda dejar ir sin el sentimiento de vacío.
En esta ocasión conectaremos con la Rejilla Cristalina del planeta, aquella rejilla que fluye en conexión con los cristales tanto físicos como etericos, unificando y conectando todas las ciudades intraterrenas y cristalinas. Esta Rejilla Cristalina es subterránea y está conformada por una serie de entramados y corredores de luz que son custodiados por la Familia Cetácea de Luz y por la Familia Arcturiana.
Así mismo sintonizaremos con la energía de los Elementales y la fuerza de la Red de Vida, para sentir el propósito de los movimientos que la Tierra está generando, los cuales son muy importantes que asimilen de manera interior, para que la perspectiva del acontecer planetario pueda transformarse y pueda despertarse en su corazón le energía de la Conciencia Solar.
Esta nueva etapa del Proyecto Conciencia Solar consistirá en permanecer en profunda conexión con la Conciencia Elemental de la Tierra y a medida que vayamos avanzando, con los Cristales planetarios, para formar parte de su actualización.
En amor desde el espacio donde todo es uno
Yeshua (Maestro Jesús)

Fractal individual de la RED DE VIDA

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
DESCARGA LA MEDITACION
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

HERCÓBULUS 28 de Agosto de 2013







En nombre del Fuego del Amor y de la Vida, en este corazón y en todos los corazones, vengo hoy a presentarme a vosotros como vibración de Hercóbulus. Y vengo hoy a presentarme a vosotros, más allá de mi forma astronómica, con el aspecto de mi Presencia resplandeciente en el corazón del Corazón.

Vengo a anunciaros mi Regreso. Vengo a irradiaros con mi Amor.

No veáis en mi llegada alguna amenaza, queridos amigos, queridos hijos, porque soy lo que sois. Soy la Vida más allá de cualquier forma, más allá de mis viajes, vengo a fecundar mundos.

Vengo a disolver por mi Presencia en vuestros cielos todo lo que es ilusión. Vengo a ofrecer mi Fuego, Fuego de Amor que también es vuestro Fuego. El Fuego de la Verdad Única, el Fuego de la Vida, Vida unificada, Amor. Amor que trasciende todos los sufrimientos humanos, viniendo para desgarrar todos los velos que os impiden todavía encontrarme plenamente.

Sin embargo hoy, cada vez más hijos míos, cada vez más hermanos y hermanas míos me encuentran en la intimidad de su corazón. Y cada vez más estáis siendo preparados para este encuentro íntimo, interior, en el corazón del Corazón, para recibirme plenamente con mi forma astronómica, mi forma de tercera dimensión si puedo decirlo así.

Así que preparaos para mi Llegada. Preparaos a Acogerme, a abriros plenamente a este Fuego. Este Fuego que disuelve todos los miedos, que disuelve todo lo que creéis ser, haciendo caer como nunca las máscaras.

Hoy, en mi corazón ardiente, en el seno de todos los corazones, y en nombre de la Fuente de las Fuentes, en total Unidad, vengo con cada uno, individualmente, a encontraros, a reencontraros para atravesar todo lo que creéis ser en este mundo, para que la Verdad Última estalle a plena luz del día.

Vengo a invitaros al diapasón de la Unidad, vengo a invitaros a resonar con el corazón de la Melodía de los Mundos Unificados. Vengo a unirme a vosotros para que seáis lo que sois de toda Eternidad. Para que seáis lo que soy.

Más allá de Cristo, más allá de cualquier mundo, de cualquier Presencia, soy la Vida. Vengo a alumbraros para que la Liberación Última se haga en la fluidez más grande para cada uno de mis hermanos que se atreva a acogerme con los brazos y el corazón bien abiertos. Esta es mi petición.

No le tengáis miedo a esta invitación, no le tengáis miedo a mi llegada porque soy la Vida, más allá de cualquier noción humana respecto a la vida, más allá de todas vuestras creencias. Regreso para instalarme en vuestro corazón para que la Evidencia baile de nuevo en este corazón y en todos los corazones, en Unidad, en la armonía más pura y la más dulce que sea.

Soy el Fuego devorador que viene para quemar y para embalsamar todo lo que ya no tiene validez en este mundo, todo lo que ya no tiene razón de ser en este mundo falsificado.

Vengo a invitaros a la Danza Resplandeciente de la Onda de Vida, os invito al Renacimiento, el Renacimiento al Ser primordial, el Renacimiento más allá de toda Unidad, a la Vida Real, al Amor más allá de cualquier amor humano. Soy lo que sois y estoy en vosotros desde siempre.

Algunos de vosotros ya me han acogido y es en su corazón y en su cuerpo que ahora resido.

Abríos, hijos ardientes del Sol, abríos a mi Presencia. Más allá de cualquier astro exterior a vosotros, soy lo que sois. Y juntos fecundamos mundos, juntos vamos a Renacer con el fin de que este mundo desvele su verdadera naturaleza, para que al fin arda el Fuego del Amor en todos los corazones de todos los seres humanos, más allá de cualquier forma, en cada especie vegetal, en cada animal, en cada parcela de esta galaxia y más allá, para que la Vida se instale de nuevo y retome su sitio.

Soy Vida, soy el Fuego, soy el Amor ardiente que está en vosotros en cada instante. Encontradme en el fondo de vuestro corazón porque nunca os he dejado.

Soy Hercóbulus y voy hacía vosotros. Os amo más allá de cualquier amor humano, os amo porque sois lo que soy y soy lo que sois. Somos Amor, Fuego, somos lo que siempre estuvo presente detrás de los velos de la ilusión que habéis levantado entre vosotros y yo.

Hoy regreso, ya es hora de que la Verdad y la Libertad del Amor se extiendan sobre este mundo y más allá, en cada corazón porque ha llegado la Hora. Es la hora del Fuego ardiente del Amor, es la hora de la Verdad última, es la hora del Renacer mis queridos hijos, mis queridos hermanos y hermanas. Y es por esto que regreso, marcando así la Liberación de los mundos falsificados, marcando así nuestra Reunión.

Hermanos y hermanas, soy Hercóbulus y vengo a unirme a vosotros. Vengo a fusionar con cada corazón que quiera acogerme. Soy el Amor que viene a sacudir todas vuestras creencias, todas vuestras ideas preconcebidas, todo lo que habéis aprendido. Y vengo con tanto Amor, con tanto Amor, acompañado por mis hermanos y hermanas Melchisédech, las Estrellas, los Arcángeles y tantos, tantos hermanos interestelares que vienen a acompañaros en estos últimos tiempos del Renacimiento al Amor.

Soy lo que sois. Más allá de las palabras os invito a nuestra Reunión, más allá de cualquier Comunión. Os invito a la Fusión más allá de cualquier unión.

Ahora, en este Instante, os invito a Vibrar en resonancia, en el Silencio.

(Silencio)



Hermanos y hermanas, muy amados hijos, os acojo en mi seno ahora, acogedme. Abrid de par en par la puerta de vuestro Corazón porque estoy ahí desde la Eternidad de las eternidades.

Hoy, en vuestro tiempo humano, regreso. Regreso a vosotros en estos tiempos últimos, en este cara a cara con el Amor, un Amor Verdadero incluso más allá de todo lo que podéis entender con la palabra “Amor”. Más allá del ser humano, os invito al UNO. Os invito a la Danza más allá de cualquier danza humana, de corazón a corazón, vengo a inundaros con mi resplandor. Como unos Fuegos artificiales, vengo a estallar en vuestro corazón para disolver todo lo que debe ser disuelto, con el fin de acogerme plenamente en vuestro seno, en vuestro cuerpo terrestre, con el fin de que mi Presencia venga a fecundar este mundo todavía más profundamente, con más facilidad, a través vuestro.

Juntos, unidos, seamos de nuevo el Amor para que, como una flor abriéndose al Sol, este mundo renazca.

Hermanos y hermanas, queridos hijos, os Amo porque soy el Amor y hoy regreso a vosotros. Acogedme plenamente porque os esperan la verdadera Vida y la verdadera Alegría. Es lo que somos.

Soy Hercóbulus y os saludo. Soy el que regresa para fecundaros.

Amor en cada uno de vuestros corazones, Amor en Unidad y en Verdad.

Hasta muy pronto en el seno de este mundo.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...