jueves, 28 de enero de 2016

UN HOMBRE EN UNA LATA-por Daniel Jacob


(El Híper-Masculino Extremo Descifrado)
Hace años, mi primer maestro de Metafísica nos dijo: “La señal real de que la Era de Acuario ha comenzado no será cuando las mujeres encuentren su lado masculino. Más bien, será cuando los hombres comiencen a identificarse y honrar su femenino interior.”
Aunque las características de género sí juegan un papel en este proceso, hay que destacar que cada género porta ambas energías, la masculina y la femenina. En nuestra esencia, somos andróginos. Así comenzamos en la vida (como criaturas) y retornamos a ese estado (de alguna forma) a medida que envejecemos. Por supuesto, también hay que decir que el momento para esas transiciones varía de persona a persona. Mientras tanto, durante ese período activo y creativo entre la infancia y la vejez, los roles sociales y las asignaciones de género parecen colorear todo lo que hacemos. Nuestros últimos 2.000 años de historia humana han estado dominados por un Extremo Híper Masculino, por lo que me gusta llamar “Un hombre en una Lata.”
Las Reconexiones me dijeron cierta vez: “Hay una diferencia entre Rudo y Fuerte. “Rudo” significa que tienes puesta una armadura y no puedes sentir. “Fuerte” significa que estás disponible para ser tocado y dispuesto a encarar las múltiples sensaciones que vienen con dejar que otros entren en estrecha proximidad con tus partes tiernas.” Este es un tiempo de gran aclaramiento para diversos sistemas de “orden establecido” que han dominado la historia humana durante cientos de años. De muchas formas, nos referimos a esos sistemas como “feud-alismo”(1) ya que su creación y desaparición generalmente va acompañada de muchísima lucha.
Luchar es algo que conocemos, algo que la humanidad aprendió a hacer bien. Lo que todavía no hemos aprendido –especialmente nuestros guerreros y reyes- es cómo SENTIR las cosas realmente.(2) Aún inmersos en la Mentalidad de Separación, miramos a nuestros semejantes como a algo “allá afuera”, una “fuerza” para tener en cuenta y controlar, en lugar de simples reflejos de dinámicas de energía que están desplegándose dentro de cada uno de nosotros.
“Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro.”
~Madre Teresa
Cuando era jovencito, ocasionalmente lloraba en presencia de mis padres. Aunque mi padre era un hombre paciente generalmente, también era un producto de la forma de pensar de la post depresión. En más de una ocasión, se volvió hacia mí en mi dolor o frustración y gritó: “¡Deja de lloriquear o te voy a dar un verdadero motivo para llorar!”
En mi artículo “Guerra o Pacifismo”,(3) escrito justo antes del Conflicto de Irak en 2003, sugerí que el origen real del TERRORISMO en el mundo es un sentimiento encontrado, dentro de cada uno de nosotros, de que está por llegar UN CAMBIO ENORME a nuestro planeta, un cambio que no podemos detener, que no podemos comprender y que no nos atrevemos a considerar en su totalidad. Continué sugiriendo que las guerras irracionales, cruentas, pueden ser utilizadas como mecanismos de adaptación para los Súper Machos Planetarios, cuando se sienten confundidos o impotentes ante el impresionante poder de la Naturaleza.
Hay momentos en los que luchamos tan sólo para darnos motivos para llorar. Una mujer sugirió: “La guerra es una expresión de la envidia del hombre por la menstruación.” Un psicólogo experto señaló una vez: “La mayoría de las mujeres llora cuando necesitan descargar su rabia… y la mayoría de los hombres se enfurece cuando necesitan llorar.”
(1) Juego de palabras en inglés Feud (contienda)
(2) Ver Enfrentando las Emociones
(3) Ver ¿Guerra o Pacifismo?
www.reconnections.net
Copyright 2009 Daniel Jacob –Publicado en Facebook 2016 - Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/man_in_a_can.htm Título en inglés: Man in a Can Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

RETROSPECTIVA DE VIERNES: ACTIVANDO SU VIBRACIÓN ‘FALTANTE’-27 DE ENERO DE 2016 por Dana Mrkich



  www.danamrkich.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Retrospectiva de Viernes es una nueva entrega que re-visita un tema posteado o las antiguas Visiones Mensuales y que me toca en el hombro como algo relevante ahora. Esta se presenta con fuerza debido a que al principio de un nuevo año estamos muy enfocados en nuevas metas y sueños largamente acariciados y naturalmente nos preguntamos por qué las metas y sueños que hemos tenido en listas de Año Nuevo sucesivas ¡no han sucedido todavía!
Originalmente presentado en junio del 2011, Activando su Vibración Faltante ¡tiene muchos tesoros apropiados para el ahora!
Hay tanta energía fuerte y poderosa que circula a nuestro alrededor que casi no sé por dónde comenzar! El tema más fuerte que parece superar a todo lo demás es el de la ruptura de los techos que nos han mantenido limitados en uno o más aspectos de nuestra realidad. Más que esto es la comprensión del por qué ha sido tan difícil dar los saltos cuánticos que hemos querido siempre y lo que tenemos que hacer ahora para anclarlos y encarnarlos.
Todos tenemos algo que se nos hace difícil manifestar o mantener una vez manifestado. Por mucho que leamos, meditemos, hagamos sanaciones y digamos afirmaciones parece existir un deseo equivalente a un enorme ‘salto cuántico’ dentro de cada uno que está a una corta distancia constantemente. Esto se ha planteado a menudo en las sesiones del mes pasado, con un mensaje básico que se repite una y otra vez: su realidad es como un álbum lleno de canciones. Si quieren añadir algo que les es difícil crear o mantener (que es para ustedes, que está alineado con su bien mayor) es porque esa canción no está en su álbum. Tienen que añadir esa canción al álbum y no solamente añadirla sino sellarla para que sea una parte nueva y permanente de su campo vibratorio. Es literalmente un nuevo aspecto de su ser que todavía no se ha activado y es por eso que no ha sido capaz de tomar forma físicamente en el plano material.
Si han estado tratando de añadir algo que nunca ha sido una canción en su álbum familiar, sepan que esta nueva vibración no le es familiar a su campo de energía ancestral y por tanto ha sido incapaz de ‘pegarse’ a su álbum de manera permanente. Tienen que actualizar su cableado celular, infundiéndolo con la vibración de los nuevos aspectos que quisieran invitar a su campo de la realidad.
Las palabras clave aquí son ‘infundiéndolo con la vibración’. Aunque pueda parecer que el amor de su vida o su hogar o sus sueños son los que han estado faltando en su vida, lo que falta realmente es una conexión activada a la vibración que su energía asocia con la manifestación de ello (y esto es diferente para cada uno). Primero traten de comprender qué es exactamente la vibración ‘faltante’ y ahí es donde ayudarán la meditación y todas esas sanaciones y afirmaciones. Por ejemplo, si quieren mayor prosperidad financiera la vibración que es el vínculo faltante pudiese ser la estabilidad, libertad, poder, valía o todas ellas juntas. Abraham-Hicks nos dice que si quieren manifestar algo tienen que diseñar una forma de sentirlo justo ahora. También ayuda entender por qué parte de ustedes no lo quiere (ej. temor de perder la libertad, independencia, ser vistos como egoístas), porque eso creará mayor resistencia hacia su manifestación. Ustedes saben todo esto, es la Ley Básica de Atracción 101 no obstante todavía tenemos manifestaciones deseadas que no se manifiestan. ¿Por qué? Tratar de sentir algo que nunca ha estado en su álbum es como tratar de visualizar el color azul cuando no lo han visto nunca. Podemos saber que la estabilidad es nuestra vibración faltante, pero si nuestras células no reconocen esa vibración ésta no se ‘pega’ y por tanto no seremos capaces de atraerla o sostenerla a nivel físico – hasta que la activemos dentro de nuestras células.
Justo una nota respecto a las ‘demoras’ en la manifestación. Hoy no hablamos respecto al factor del Momento Divino Preciso que es muy real para ciertos eventos (ej. se requiere una fecha específica para que un alma sea concebida), ni hablamos de cosas deseadas que no son para ustedes. Hablamos de lo que se desea para su bien mayor, eso a lo que su alma apela absolutamente. Un llamado que se siente más fuerte ahora que nunca antes y ustedes se sienten totalmente perdidos respecto a qué más pueden hacer para dejarlo entrar. Puede ser que digan algo como: ‘muéstrame qué es lo que no estoy viendo’.
Hay una historia que se presenta en el filme ‘What the Bleep do we Know’ respecto a una tribu de gente incapaz de ver barcos anclados en la costa, porque esa visión es ajena a su realidad normal. No fue hasta que el chamán miró al mar, imaginando que era lo que él buscaba, que fue capaz finalmente de ver los barcos. Fue solamente después de señalarlos a los demás que eventualmente todos pudieron verlos. Este fenómeno se llama ceguera perceptual, basado en una teoría de que nuestros cerebros literalmente no pueden ver lo que no entendemos, pero como ese chamán estaba acostumbrado a expandir su vórtice de percepción fue capaz de abrirse a la nueva realidad que ya existía justo frente a sus ojos.
Hay un fenómeno similar llamado ceguera de no atención, donde no vemos algo a menos que estemos buscándolo o esperemos verlo. Christian y yo estábamos en la ciudad una noche para su fiesta sorpresa de cumpleaños y yo estaba tratando de evitar el destino de la fiesta hasta que todos los invitados llegaran para no encontrarme con ellos en el camino. Estábamos casualmente paseando por la orilla del mar y después supe que un grupo de nuestros amigos en camino a la fiesta nos había pasado por el lado, y según ellos, ¡ambos los miramos directamente! Ellos se mortificaron por haber sido vistos y dijeron que siguieron caminando como si nada hubiese ocurrido y ¡actuaron como si no nos conocieran! Dos de ellos pensaron ‘soy invisible, soy invisible’. ¡Christian y yo juramos que no los vimos! Mi intención era tan fuerte que no nos encontraríamos con nadie y él no esperaba encontrarse con aquellos amigos en particular porque ya ellos habían contado donde habían estado esa noche y ¡que literalmente fueron invisibles para nosotros! Esto me hizo pensar en qué es lo que sucede que no nos permite ver lo que tenemos frente a nuestros ojos. ¿Naves espaciales? ¿El hogar de nuestros sueños? ¿Cosas para las que todavía no tenemos nombre?
Así que sabemos que si nuestro cerebro no puede ver lo que no entendemos o si no esperamos ver algo, no lo veremos. Más en línea con este tópico, el ‘punto ciego’ de nuestra Ley de Atracción parece radicar en que es increíblemente difícil hacer que algo se nos ‘pegue’ que asociemos con algo separado de nosotros. Vemos esto regularmente en gentes que ganan millones en la lotería solamente para perderlo todo en un período breve de tiempo. Ellos permiten que el dinero entre, pero no pueden ver o sentir y por tanto activan la vibración particular que asocian con tener mucho dinero sea por una conciencia de más riqueza, conciencia del valor o libertad de conciencia. ¡Una o más de esas ‘canciones’ no están en su álbum celular y vibratorio!
Así que el primer paso es ser muy conscientes de cuál es su ‘vibración faltante’ específica, pero el verdadero salto cuántico ocurre una vez que real y verdaderamente NOS APROPIEMOS de esa vibración. Nuestras células pueden tener dificultad para apropiarse de una nueva vibración si es muy nueva para nosotros personalmente o ancestralmente. Casi la tratan como un virus, repeliéndola desde nuestros cuerpos cuando se nos acerca.
La imagen que los guías mostraron para ayudarnos a apropiarnos de nuevas vibraciones – nuevas ‘canciones’ en nuestro álbum ‘- es imaginar la vibración como una luz dorada que llena cada una de nuestras células, imprimiendo cada célula con la nueva vibración. Estamos actualizando nuestras células a un ‘nuevo normal’. Al hacer esto, ayuda sentir la nueva vibración y afirmarla. Algo que amo fue una frase de Oprah dicha durante su show final: ‘hay un hilo común que corre a lo largo de todo nuestro dolor y sufrimiento. La falta de valía. No sentirse merecedor de apropiarse de la vida para la que fuimos creados’. Ustedes merecen apropiarse de la vida para la que fueron creados. La vida de mayor potencial de nuestra alma ya ha sido creada para nosotros, por nosotros, a nivel vibratorio. La tenemos fuera de nuestro alcance al no apropiarnos de uno o más puentes que vinculen nuestra realidad física con nuestra realidad vibratoria. Para manifestar la vida del potencial superior de nuestra alma tenemos que apropiarnos de las vibraciones que son los vínculos faltantes entre la versión vibratoria y la versión física.
Si quieren más prosperidad financiera, estoy segura que han estado tratando de sentirse adinerados, y pensar adinerados y visualizarse a sí mismo adinerados pero lo que necesitan saber es que invitar más riqueza a su vida no quiere decir que se abran a la conciencia de riqueza. Todos queremos más riqueza por diferentes razones emocionales. Pregunten que significa para ustedes la prosperidad financiera y confíen en las palabras que vienen a su mente. Si la libertad se presenta, esto es lo que ustedes quieren infundir en sus células, imaginando la vibración de libertad que llena sus células, imprimiéndose en cada una de ellas. Utilicen una oración que funcione para ayudar en el proceso como “me permito ser libre, me permito apropiarme de la libertad, abro cada una de mis células y cada nivel de conciencia a la conciencia de libertad. Merezco la libertad”.
Me fascina la epigenética porque esta ciencia ha probado lo que ya sabemos de forma metafísica – nuestras células portan las memorias y creencias de nuestros ancestros. Así que analicen algunas de las creencias de sus padres y abuelos (y se darán cuenta al notar el tipo de cosas que ellos dicen, su mentalidad en general hacia la vida, la forma en que viven la vida, etc.) y reconozcan donde sus células repiten las canciones del álbum familiar. Esto les dirá cuál puede ser su ‘vibración faltante’. Hagan su nueva canción “yo soy merecedor de estabilidad”, “yo soy merecedor de libertad”, “yo soy merecedor de….(sea aquello de lo que su familia no se ha apropiado). También no olviden todos esos dichos familiares que necesitan actualización. Puede que tengan que cambiar generaciones de “la vida es difícil…una lucha…tienen que trabajar duro para conseguir algo” a “yo merezco una vida plena, abundante.” Recuerden, esta vez no se trata de la afirmación en sí, sino de imaginar la vibración de esta nueva mentalidad infundiendo cada célula.
Es un tiempo súper poderoso para invitar, añadir y apropiarse de nuevas vibraciones y romper viejos techos limitantes y preconcepciones de lo que puede ser la realidad. Si hubo un tiempo para imaginar, ver, sentir y ‘acorralar’ nuevas vibraciones, para nosotros personalmente y para el mundo globalmente, ahora es el momento. Ahora es el tiempo de romper viejas ideas restrictivas respecto a cómo debe ser la vida y avanzar hacia un paradigma completamente nuevo donde la vida es mucho más de lo que podamos imaginar. Ahora es el momento de activar su ‘Imaginador’ interno y realmente salir a luchar – la energía del Ahora dice que no hay nada imposible, no hay nada que no pueda lograrse, todo es posible. Solamente tenemos que estamparlo en nuestros campos vibratorios y colocarnos en el espacio de saber que esa es nuestra realidad y destino absoluto. Desde ahí tomen una acción inspirada cuando se sientan guiados a hacerlo. La acción inspirada es diferente de la acción lógica en que típicamente no involucra la ruta más lógica a un destino, pero nos lleva por la ruta más mágica y fácil.
Ahora es el momento de ‘todos a la obra’. Todos somos una pieza del gran rompecabezas de la humanidad y su pieza hace la diferencia. Tomen tiempo para hacer su contribución al próximo capítulo en la evolución de la humanidad y nuevo álbum. Digan una oración, enciendan una vela, visualicen desde su corazón imaginando a qué se parece un mundo hermoso, pacífico, armonioso. Si sienten pasión por los animales, el entorno, la música, la creatividad, los medios, la educación, la salud u otra área, pueden enfocarse específicamente en cómo se verían esos aspectos en su mundo ideal. No importa si dedican 30 segundos o 30 minutos, es su intención desde el corazón lo que cuenta. De igual forma pueden activar una nueva vibración dentro de su campo personal para que puedan ayudar a activar una nueva vibración en nuestro campo colectivo. No piensen que la acción vibratoria es algo pomposo que no tiene impacto en la realidad física. Tiene tremendo impacto (vean el trabajo del Dr. Emoto con el agua)
Cualquiera que sea la dirección que los atraiga en este mes, sepan que estos vientos de cambio trabajan para elevarlos y mejorarlos. Bendíganlos, agradézcanle ¡y absórbanlos con su respiración!
© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ENTRANDO A LOS REINOS DE LA FELICIDAD~CONCIENCIA DE LA 5A. DIMENSIÓN


Esperando a experimentar tu Cielo en la Tierra es creer que tienes que disfrutar de, y tiene que gustarte tu experiencia antes de abrazar los aspectos más elevados de tu Ser. Nada pudiera estar más lejos de la verdad. Cuando pones lo Divino a la vanguardia de tu Ser ~ Divino, permites que tu vida mundana SEA la trascendencia y la Felicidad como una forma de experimentar tu vida de momento a momento.

No es algo a lo que "esperar", sino más bien para aplicar el amor y el estado consciente (Conciencia de la 5. Dimensión) que ERES (ahora) en cada momento; entonces la vida es imbuida de tu Presencia Eterna. Eres agraciada por traer conscientemente a tu Divinidad aquí. El Cielo en la Tierra.

Aunque hay etapas y niveles para la expansión de la conciencia, nunca hay un punto final; así que si estás esperando para llegar al "final", sé que no lo hay, está EN la TRAYECTORIA, la experiencia, viviendo tu vida imbuido del amor de tu Yo Ser Divino.

Esta aplicación no está basada en que las “cosas” sean como te "gustaría" que sean, o como "piensas" que deben ser lo te que Agracia con la Presencia de tu Naturaleza Divina. Eso crea en tu interior el reconocimiento de la Felicidad de tu Yo Eterno ~ Existencia.

Ah mi Glorioso Amado, ando contigo y te Inhalo con cada Respiro que tomo.

Mis ojos ven solamente Tu Gloria.

Mi vida es Agraciada con Tu Presencia.

Cuando duermo, duermes conmigo.

Cuando sueño, ahí estás Tú.

Cuando como y bebo mi sustento diario, tomamos parte en ello juntos, en nuestra infinita Felicidad.

Cuando nos besamos saboreo el Néctar de nuestra inmortalidad y eterna Unión.

Tu caricia es la brisa que me acaricia para siempre.

Tus aguas corren precipitándose, tu voz me calma.

Dondequiera que estoy, estás Conmigo.

Tu Presencia Divina, tu eterna Gloria, tu Eterna y Radiante Luz es el latido del corazón que pulsa a través de mí, de nuestra extática Unión.

Y cuando este corazón deje de latir, nuestro amor continuará, pulsando e irradiando como nuestra Divinidad~ a través de nuestra eterna Respiración.

Y así es, Querido Ser. Vive en el Amor y aprecio de Tu Ser. Ese amor que no depende de que nuestras circunstancias externas sean como deseas que sean. Cuando aparente ser lo contrario, abraza todo momento como el Amor que eres, como tu Ser. Más allá de lo mundano. Tú traes tu Cielo aquí, a través de Tí.

VE la Presencia de tu Divinidad.

SIENTE la Presencia de tu Divinidad.

CONOCE la Presencia de tu Divinidad ~ con cada respiro que Tomas.

Haz Sagrado Cada Momento.

¡Eterno Amor y Felicidad!
para el video: http://iamthequeenoflight.com/2016/01/15/entering-the-realms-of-bliss5th-dimensional-consciousness/


Para seguirme en Facebook:
http://www.facebook.com/laurapleiadiandelegate

Para Unirse al Grupo para Recibir la Transmisión Diaria:
https://www.facebook.com/#!/groups/Frequency5thDimension.AgeofAquarius/?fref=ts

Por favor haz click en "like my Pages" (te gustan mis Páginas!!

https://www.facebook.com/PleiadianDelegate?ref=hl

https://www.facebook.com/TheQueenOfLight?ref=hl

Para escuchar las Audiotransmisiones de Frecuencia:

http://www.youtube.com/user/PleiadianDelegate?feature=sub_widget_1

Para seguirme en Twitter:

https://twitter.com/PleiadianVoice

http://www.pleiadiandelegate.com/

Derecho de autor/copyright L’Aura Pleiadian~ Pleiadian Delegate 2012-2016.

ÁNGEL AURORA: BUSQUEN LOS ARCO IRIS-21 de enero del 2016




Image Source


Queridos Míos:

Los saludo este día con un mensaje de Amor y Paz para todos en su hermoso Planeta Tierra. A medida que continúan los cambios sobre la superficie de la Tierra y en la atmósfera alrededor de la Tierra, aquello que ha sido invisible se volverá ahora visible a sus ojos físicos. Todo a su entorno hay una multitud de Seres, entidades y conciencias trabajando para su bien más elevado y el bien más elevado del Planeta entero. A medida que les es restaurada su vista de todo lo que realmente es, van a experimentar un sentimiento de maravilla y de deleite por lo que contemplan, pues HAY maravillas y magia todo a su alrededor.

Nosotros estamos trabajando en unísono con los Reinos Dévicos para restaurar la fuerza de vida de todas las plantas y árboles sobre la Tierra, lo cual se hace por medio del conocimiento alquímico proporcionado por el Creador Divino. Todos están ocupados trabajando para restaurar, rejuvenecer y regenerar a toda la Naturaleza conforme la Voluntad del Creador y el Plan Divino. Éste es un trabajo de Amor y Gozo para todos nosotros y cantamos con gozo y amor y alabanza mientras realizamos nuestro trabajo. Hay muchos coros angélicos que tal vez puedan oír en las gentiles brisas del viento que sopla suavemente por las hojas en los árboles. Todo está en el proceso de Despertar al patrón original.

Nosotros trabajamos con un arco iris de colores que hacen brillar y destellar con la fuerza de vida todo lo que tocamos, y la vida regresa a su estado original prístino tal como existía en tiempos antiguos. El arco iris es un obsequio verdaderamente mágico que se le da a todos y que posee muchas propiedades maravillosas todavía por descubrir por ustedes. El arco iris indica la pureza e integridad en todas las cosas. Él porta propiedades mágicas dentro de sí y puede crear un estado de paz y armonía instantáneamente dondequiera que es dirigido. La energía del arco iris es una fuerza unificadora del orden mayor, y todos ustedes van a empezar a ver sus colores al observar la Naturaleza a medida que se comunican entre sí más cercanamente.

La Madre Divina ha ordenado la restauración de la magia que floreció alguna vez en abundancia sobre este Mundo, y se va a restaurar gradualmente este conocimiento y conciencia a todos los que tengan la intención de experimentarla y aprender al respecto. La alquimia es la manera del futuro para ustedes, Queridos Míos, y a medida que adquieren este conocimiento de nuevo experimentarán la Unidad que es inherente en Todo Lo Que Es, volviéndose felices Cocreadores trabajando para la gloria de Dios, pues ése es el verdadero propósito de la experiencia de vida en un cuerpo físico, ser el Templo de Dios viviente manifestado sobre la Tierra, experimentando cada faceta de esta cosa llamada Vida.

Es un honor tener esta oportunidad para hablar con ustedes y estoy muy agradecida. Los dejo ahora con este pensamiento: busquen los arco iris todo a su entorno y sentirán el gozo de la Vida corriendo por sus venas.

SOY Aurora de los Reinos Angélicos

2009-2016 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia


TRADUCCIÓN: Gloria Mühlebach


The Hilarion Connection©, Book One available here
Join my Facebook Group
Notice is hereby given that the creation of videos by people other than the author/channel/scribe of any messages from this author/channel/scribe is prohibited unless authorized by her. The Reason: Master Hilarion has indicated that the Scribe/Channel is a direct conduit for his energies as she speaks through the words and these energies go to all who are in need of them as they listen to the words and/or read the text message received by her.

Permission is given to share this text message on other blogs and websites as long as the text message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and author/channel/scribe's credit, copyright and live website links are included as the source of the messages.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

EL MUNDO CAMBIA A MEDIDA QUE TU CAMBIAS-27-01-2016



Permite que el tiempo de tu mundo físico se ajuste al nuevo tú que ha estado emergiendo a través de todo el trabajo que has estado realizando para expander tu luz y tu poder.
Es el más denso de tus cuerpos, por lo que requiere de más tiempo para ver los resultados de la nueva energía que has estado utilizando.
Ten paciencia con el proceso del despertar. Este movimiento presenta una nueva energía.
Tú eres un poderoso ser de luz. Estamos muy contentos de observarte redoblando tus esfuerzos y asumiendo tu lugar.
Está listo para la aventura, la luz y la risa, y espera que más de lo mismo venga a tí.
Tu guía angélica es recordar que has logrado un tremendo progreso y cualquier esfuerzo para hacer las cosas de manera diferente te traerá resultados diferentes.
Haz cosas que sean diferentes y da cara a la vida con un sentimiento de maravilla y admiración.
Los Ángeles te están inspirando para que te muevas adelante con anticipación, expectativa, y sobre todo esperanza en tu corazón para un brillante nuevo mundo que está emergiendo.
Afirmación: “Doy cara al futuro con entusiasmo, anticipación y excitación, hay tanto más a descubrir acerca de mi vida, el Universo y todo, cada día.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2016 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
Traductor: Gloria Mühlebach

LAS FRECUENCIAS ENTRANTES DE ELEVADA CONCIENCIA... NOS ESTAN ABRIENDO A "SER" 26-01-2016



Estamos sintiendo y abriéndonos (cada uno en la medida de su evolución) a SER. Sin libretos, sin más mandatos, sin más esperas de que otro te diga cuándo, cómo y con quién.


Descaradamente genuinos. Irreverentes y rebeldes, como manifestación de nuestra Esencia divina. Esta rebeldía fluye y es volcánica pero sólo destruye lo que ya no va más (y nada y a nadie más). El rebelde sin causa o a causa de otros ya no rige. No funciona.


Las frecuencias que estamos recibiendo son de elevadísima conciencia y nos empujan a superar el techo que nos habíamos puesto. Nos queda chico. Se rompen las cadenas de la propia limitación. Para ello necesitamos VER desde el corazón, porque solo así seremos libres. La Verdad está en el corazón, no en la mente.


La manera de saber si estás siguiendo tu Verdad o la de otros (mente) es simple. Si estás enfrentando tus miedos y actuando en consecuencia, aún cuando sea desafiante (y lo será!) bien! estás en el camino del alma.


Si te estás negando a tus miedos, engañándote, queriendo huir de ellos, escapándote, entonces la verdad a la que estás respondiendo es de otro. No hay "otro" mejor o peor, todos los "otros" NO son vos.


Nos han hecho creer que la existencia de miedos es sinónimo de error/malo/peligroso/prohibido, etc. Sin miedos el alma no tiene chance de aprender y evolucionar. El miedo es la variable fija en la ecuación. Es tu reacción al miedo lo que marca tu evolución.


Foco en la verdad, corrigiendo autoengaños, ilusiones y desvíos mentales...


Comienzan los cambios...


https://www.facebook.com/alquimiafemenina

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




Queridos, venimos en amor con saludos para todos ustedes quienes están trabajando tan duro para asimilar las nuevas energías filtrándose ahora hacia ustedes y su querido planeta, Gaia. Como son conscientes todos ustedes, estos son tiempos de cambio y cuestionamiento. Todo lo que una vez sostuvieron como verdadero e inalterable parece estar disolviéndose a su alrededor con reemplazos que no parecen ser mucho como una mejora.

Al disolverse los viejos conceptos y creencias, nuevas y mejores formas deben aparecer y aparecerán pero comprendan que aquellos guiando los cambios están ellos mismos a menudo luchando por ver y comprender la imagen mayor. Envíen luz a los líderes de todos los gobiernos y cuando voten sean guiados por su intuición y no por los medios o los beneficios personales percibidos. Voten por el candidato mejor calificado para traer un nuevo y superior sentido de gobierno que sirva a todas las personas y no al candidato que se niega a reconocer o a moverse más allá de ideas que reflejan lo que está rápidamente volviéndose viejo y obsoleto.

Algunos son llamados simplemente a estar quietos y a sostener la Luz para el mundo, mientras que otros son llamados a ser las manos y los pies en su trabajo. Ambos son necesarios, ambos están sirviendo como trabajadores de la Luz, y ninguno es más espiritual que el otro. El hombre de la basura que tira sus residuos con amor y cordialidad es un trabajador de la Luz.

Toda acción aparentemente mundana del diario vivir cuando es hecha con amor es un trabajo de la Luz. Sepan que en verdad ustedes sólo sirven a su Ser, porque no hay “otros”. Dejen ir cualquier concepto que puedan estar aún manteniendo con respecto a la creencia de que sólo aquellos que enseñan, sanan o canalizan son trabajadores de la luz. El Amor incondicional debe ser vivido en todos los niveles – esto es lo que vinieron a la Tierra a aprender.

Examinen y liberen cualquier concepto remanente que puedan estar aún manteniendo sobre el Amor. Esto puede ser hecho fácilmente a través del recuerdo de que el Amor incondicional simplemente es la actividad que fluye desde la conciencia del UNO y entonces examinen su sistema de creencias por este estándar. No es necesario conocer todos los cómo o los por qué, sólo es necesario vivir momentos diarios ordinarios desde un lugar de unidad y conexión y pronto esto será su estado de conciencia alcanzado.

Están aquellos quienes son la esencia del Amor incondicional y aún parecen no tener conocimiento intelectual o incluso estar interesados en la verdad espiritual. Estas Almas alcanzaron su estado de conciencia en vidas previas y ahora simplemente viven sus vidas desde ese lugar. Cuando la verdad se vuelve su estado de conciencia, se vuelve quiénes son y ya no hay más necesidad alguna de incluso pensar sobre ella. Esto es evolución.

Aprendan a no colocar limitaciones o calificativos al Amor y liberen todas las creencias con respecto al mérito suyo o de otros de ser amados. Acariciar un perro que no reciben mucha atención, sostener la puerta a alguien que lo necesita, o dar un cumplido honesto a un niño o adulto con baja auto-estima son acciones del Amor incondicional.

El Amor condicionado es lo que es más familiar para el mundo. “Esta persona no es merecedora de amor” o “si actúas, te vistes, luces o te comportas de una cierta manera, entonces te amaré”. Muchos en la búsqueda de ser amados, entregan su poder personal a cambio del llamado “amor”. El amor condicionado aún predomina en las relaciones de todos los tipos incluyendo muchos matrimonios.

Ahí llega un punto en el viaje de cada Alma donde el individuo debe abrazar y comenzar a practicar el sentido superior del Amor – el Amor incondicional – o el viaje espiritual puede seguir más allá porque el Amor incondicional refleja una realización de Unidad, la fundación de toda la verdad y la meta del viaje.

Ustedes todos tuvieron la experiencia de sentirse irritado y de corazón bajo y luego sentir una elevación cuando alguien que pueden ni siquiera conocer muy bien, los palmeó con su mano, dijo algunas pocas palabras amables, o simplemente sonrió. Esto es Amor incondicional y siempre fluye sin cuidado o interés en cuanto si el receptor era “merecedor” o siquiera estaba interesado.

El Amor incondicional se vuelve automático después de alcanzar un estado de conciencia de unidad y a menudo pasa desapercibido hasta que el individuo comienza a darse cuenta de que los “deberían” o “deben” han desaparecido de su pensamiento y el diario vivir parece mantener un nuevo sentido de alegría. Este nuevo estado de conciencia se ha vuelto quienes ustedes son – ustedes son su estado de conciencia.

El viaje espiritual completo es uno de recordar quiénes y qué son, y cada verdad integrada y vivida, se vuelve su estado de conciencia hasta que ya no es más necesario practicar, leer, estudiar, buscar, porque ustedes son simplemente ella, ELLA está viviéndolos a ustedes.

La Conciencia Divina Es y nunca puede estar limitada en forma alguna porque ELLA es todo lo que es. Muchos sostienen aún la creencia de que las experiencias humanas ordinarias no son espirituales. Todo lo “ordinario” es, cada parte, tan espiritual como las cosas que la sociedad ha considerado como “espiritual”. La conciencia individual interpreta las apariencias externas, así que al evolucionar comienzan a entender que nada es o puede existir fuera del UNO, comenzarán a ver el mundo y a tener experiencias que reflejen esto.

Llega un momento cuando toda la búsqueda debe terminar. Muchos de ustedes están ya allí pero no confían en esto y continúan buscando afuera de ustedes mismos en la creencia de que “no están allí aún”. Es tiempo de vivir la verdad. Ustedes ya saben lo que necesitan saber y más conocimiento intelectual no cambiará esto. Al comenzar a vivir la verdad, más siempre es dado y viene cuando menos lo esperan. Es posible que segando el césped o lavando los platos, una verdad, una revelación, una idea creativa o algo relacionado con su trabajo, interés o necesidad sea revelado.

Es así como aprenden a ser enseñados desde adentro sin ningún hombre de por medio para agregar sus conceptos sobre el asunto. Es tiempo de moverse más allá de buscar respuestas desde afuera de ustedes mismos. Están listos y son capaces de obtener cualquier información y respuestas que necesiten desde adentro. La única cosa sosteniendo a muchos atrás es la creencia de que no son merecedores, espirituales o lo suficientemente evolucionados.



Tanto como crean que son sólo un humano limitado, nunca serán merecedores, espirituales o evolucionados. Reflexionen seria y honestamente sobre lo que aún los mantiene atrás con respecto a quiénes y qué son.

Las respuestas a todas las cosas que los preocupan descansan adentro. No etiqueten su trabajo interno “solo para respuestas espirituales”. Una conciencia que conoce la completitud del Ser como AUTO COMPLETITUD comenzará a manifestar esto en formas que representan la completitud para ella – un cirujano no tendrá ideas para una reparación de un auto a menos que sea algo que busca. Un artista puede encontrarse siendo guiado a pintar de maneras nuevas y creativas. Un estilista puede comenzar a tener imágenes de un estilo perfecto para cada cliente. Un científico tendrá visiones que nunca podría haber imaginado trabajando simplemente con hechos científicos que ya conoce. Es infinito….

Las ideas pueden venir visual y poderosamente, pero más a menudo vienen simplemente como un “conocimiento” sobre alguna faceta de su vida, o algo de lo que han buscado más insight. Los individuos deben aprender a estar más quietos si van a escuchar esta pequeña voz, lo cual es la razón por la que muchos niegan incluso que hay una “pequeña y quieta voz”. Cualquiera yendo a través de cada día enganchado a los teléfonos y otros dispositivos electrónicos nunca escuchará la pequeña silenciosa voz.

Cualquiera serio sobre su crecimiento espiritual debe aprender a estar tranquilo. Hagan del tener tiempo en quietud un hábito cada día donde no puedan ser interrumpidos y pasen tiempo simplemente reflexionando sobre la verdad, y luego descansen por lo menos por 10 o 15 minutos. Esto no necesita ser muy largo, solo lo suficiente para centrarse, y tomar conexión con su Ser. Es durante este tiempo que declaran sus intenciones y elecciones, siempre permitiendo tiempo para simplemente escuchar.

Orar es su charla con Dios. La meditación es una receptividad tranquila y centrada. Nunca crean que han fallado si no escuchan nada, o no tienen las mismas experiencias que alguien más ha tenido, porque la acción de sentarse tranquilamente y escuchar indica a su Ser Superior que están listos para más, buscando y receptivos - han comenzado el proceso.

Hagan tiempo durante el día e incluso la noche cuando despiertan para estar quietos simplemente por un segundo o dos – cerrando sus ojos, enfocándose la Divinidad adentro, y sólo escuchando.

Están todos bien a lo largo del Camino o no estarían resonando con estos mensajes.

Conozcan eso, confíen en eso, vivan eso, crean eso, y sean eso.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaellewww.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

METATRÓN - EL VÓRTICE DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN BANFF, CANADÁ-Canalizado por James Tyberonn




Desgrabacion y traduccion por Cristina Cáffaro


La asombrosa belleza y magnificencia del Vórtice de Miguel


¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Ángel de Luz! Se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludo en un vector de amor incondicional. Y entonces hablaremos de la frecuencia vibratoria exclusiva y de la asombrosa grandiosidad visual del Portal del Vórtice de Miguel en Banff.




Ahora bien, existen muchos aspectos singulares y no reconocidos en la región de Banff y sus parques nacionales en las montañas, ríos, valles y aguas verdaderamente espectaculares de este sector único de Canadá occidental, debido a sus anomalías gravitacionales, su tectónica, su equilibrio electromagnético, su mineralogía y su ubicación de latitud y longitud, así como campos plásmicos benévolos que permiten una interfaz más tangible con los reinos divinos.




El lago sagrado que ustedes conocen como Lago Louise, el Lago Moraine, el Lago Emerald y el Lago O’Hara son entidades conscientes vivientes, pero esto va mucho más allá del espíritu de lugar que ocurre maravillosamente en la belleza de la naturaleza, porque estas aguas sanadoras verde esmeralda, turquesa y zafiro, de partículas de silicato coloidal, de cristal en suspensión, estas aguas de glaciares derretidos, tienen una singular corriente iónica que permite albergar una carga piezoeléctrica, piezoluminiscente y un atributo fotónico. Estas aguas, estos líquidos asombrosos, son de hecho cristales líquidos, y estas gemas fluidas proyectan una geometría cristalina que hace interfaz y se funde con lo que podrían llamar el reino angélico. Maestros, el campo de energía que hace de Banff algo único se define en gran medida por su capacidad para formar un vector dimensional intersectorial extraordinario, un vector de matriz geocristalina, en la que ha anclado el Arcángel Miguel.




Todos los que entran en las energías de esta región de Canadá, de imponente belleza, perciben inmediatamente el encantamiento del paisaje espectacular y se sienten inspirados, y les decimos que, aunque sea desconocida para la mayoría, sin embargo la presencia sutil del reino angélico es sentida por todos. La presencia del Arcángel Miguel está absolutamente concentrada dentro de cada aspecto de esta atractiva región. La profundidad y la resonancia espiritual de la presencia de Miguel brindan una magnitud prolífica invisible pero que se siente en lo profundo. Esta amplitud armónica alimenta concéntricamente los pulsos de la tierra y las ondas estacionarias de lo que el canalizador ha nombrado adecuadamente como Vórtice del Arcángel Miguel, porque las energías afectan bioquímicamente al cerebro humano y permiten una apertura singular del tercer ojo, la pineal. El buscador empático oirá la amorosa voz de Miguel y sentirá el consuelo nutricio de su presencia angélica con una profundidad y una medida clara que no se percibía antes en semejante forma lúcida y conmovedora.


Lo que define y diferencia los vectores sagrados que los humanos llaman nodos de poder y sitios sagrados, es su energía de niveles elevados. Los lugares sagrados tienen una capacidad de frecuencia vibratoria y la proyección del poder dinámico puede ocurrir en diversas combinaciones de fuentes de energía. Entres estos lugares de poder, los más poderosamente dotados son una amalgama armónica rara, una mezcla y potencia sucinta y contenida de una combinación embellecida de mineralogías, cristalo-electricidad, piezoelectricidad, piezoluminiscencia, elevación, latitud y longitud óptimas y alineaciones cósmicas. De hecho estas regiones se vuelven exquisitamente ricas, promueven extraordinariamente las concentraciones de fuerza de vida plenas de vitalidad vibrante embellecida con las partículas divinas llamadas esencia adamantina. La concentración muy elevada de semejantes niveles diferenciados de unidades de fuerza de vida o akash, también son razones para que tales sitios hayan sido elegidos como lugares de visión, búsqueda y oración.
Maestros, por favor tomen nota. En regiones de esencia adamantina concentrada, el pensamiento enfocado habilita una manifestación acelerada de ese pensamiento en la realidad. Repetimos; el pensamiento enfocado, en áreas tan extraordinarias de esencia adamantina permiten una manifestación acelerada del pensamiento, de la intención, de la oración y de las ondas theta en su realidad. Estos son puntos únicos de creación, de co creación, ¿lo comprenden? Los menos usuales de estos contienen, en capas dimensionales, agujeros de gusano, puertas estelares y asombrosas alteraciones del espacio y del tiempo. El vórtice de Miguel en el Canadá sagrado es uno de ellos, y en 2016 predominará aún más por sus magníficos atributos, que discutiremos, explicaremos y describiremos en este mensaje muy especial.




El vórtice de Miguel en Canadá está absolutamente pletórico de unidades de fuerza de vida, y es en consecuencia una de las regiones más potentes del planeta, en comunión con el Divino, para comprensión del propósito de vida y para manifestación del pensamiento, de la intención enfocada y de la oración. Banff es por cierto un contenedor asombroso de concentraciones extremadamente elevadas de unidades de fuerza vital. El vórtice de Miguel es, como tal, un templo natural viviente de dimensión más elevada, una catedral consagrada del akash, de aquello que llaman esencia adamantina. En términos de ustedes, una analogía aplicable de semejante concentración de píxeles de fuerza de vida se podría asemejar a la comparación entre un televisor de resolución estándar de píxeles y otro de alta definición. Las áreas de Banff son de definición sumamente alta; los píxeles de fuerza de vida se acumulan tan intensamente, en tan alta agregación, que el aire a menudo parece centellear en esta zona. Todos los reinos de la Tierra viviente parecen sumamente vibrantes, los reinos vegetal, animal y mineral en Banff son por lo tanto altamente radiantes, vibrantes, se expresan con perfección y son conscientes en extremo, ciertamente conscientes en extremo.




Para 2016 hemos convocado al canalizador a conducir un peregrinaje grupal de búsqueda con la más alta intención de anclar la energía de amor del corazón en la nueva energía post 2012 del vórtice de Miguel: un llamado a la paz mundial que ciertamente es esencial. La programación es para comenzar en la luna nueva del eclipse solar anular. El grupo ha de amplificar el mensaje de amor e impulsar el trabajo básico para la edad dorada de 2038, porque el área del vórtice de Miguel es el centro cardíaco de las Américas y por cierto del planeta, y brinda un centro sólido de manifestación para crear la realidad a través del pensamiento enfocado en el bien más alto. Les decimos que Banff es un centro potente para anclar la energía divina del Arcángel Miguel, la transformación cristalina y la corriente de los Andes a las Rocallosas. Ustedes están familiarizados con el flujo eléctrico que llaman líneas ley, y agregaremos que hay líneas adicionales de flujo energético y puntos de proyección energética además de las líneas ley. Se incluyen las líneas axial tonales de aislación armónica y los flujos únicos de energía telúrica que ocurren a lo largo de los ríos, líneas hídricas, acuíferos, líneas de falla y la columna continua de macizos montañosos.




Estas corrientes son conductos de energía viviente de la Tierra consciente, de modo que les decimos que los macizos montañosos llevan un flujo de energía increíble y son mucho más importantes y están mucho más alineados que lo que ustedes pueden imaginar. En sus conductos generan las energías de la fuerza Kundalini de la Tierra crístalo eléctrica. Los sistemas montañosos de la Tierra se caracterizan por una estructura en redes de energías sensorias, energías que sirven de hecho, por así decirlo, como sistema nervioso del planeta. Sin embargo son mucho más que eso. Los macizos montañosos producen muchos centros chákricos y habilitan medios para la consciencia planetaria, y brindan plantillas que permiten la interfaz con los reinos más altos. Y ningún macizo montañoso es más potente ni más grande en su propósito y consciencia que la columna de los Andes a las Rocallosas que atraviesa a lo largo todas las Américas. Esta cordillera se puede considerar apropiadamente la columna vertebral de las Américas, porque es un aparato sensorio vivo que mezcla corrientes de poder inimaginable de energía viviente. Corrientes que amplifican su consciencia, y les decimos, queridos maestros, que a lo largo de la conexión de las Rocallosas a los Andes, las áreas más potentes incluyen a Banff, el Vórtice de Miguel en el Banff Sagrado. Ciertamente el Señor Miguel está muy presente en este vector especial, y de hecho el Arcángel Miguel se manifiesta con claridad visible dentro de este vórtice que lleva su nombre en el Canadá sagrado. Y su presencia venerada aumenta con la energía de la nueva Tierra dentro de la transformación cristalina de 2015 y en adelante. Y el Señor Miguel está allí con gran propósito, cosa que discutiremos en este mensaje.




El Arcángel Miguel – El Vórtice de Miguel




El Señor Miguel empezó a anclar su presencia en un portal triangulado dentro del núcleo de las Rocallosas canadienses después de la puerta que ustedes llamaron el 11-11; ese proceso requirió tres años para completarse. Los pináculos dentro el vector triangulado ocurren en las aguas cristalinas de los lagos Louise, O’Hara y Emerald. Estos tres lagos cristalinos contienen una energía de increíble potencia y por lo tanto son capaces de anclar y sostener poderosamente las manifestaciones de la presencia energética del Arcángel Miguel. La claridad que preexistía en estos lugares prístinos ha facilitado a muchas personas tener experiencias directas con su presencia divina.
Antes del 12-12 se puso en movimiento un vórtice de energía en sentido contrario al reloj, que conectaba los lugares. La triangulación ha formado lo que se puede llamar Vórtice de Miguel, y así se disemina una gran luz espiritual por toda la región a cientos de millas. Y es importante darse cuenta, ya que la energía se extiende ciertamente en capas concéntricas y se expande aún más que en la triangulación interna entre los tres puntos de anclaje.




Para 2015 y más allá, existe un llamado a conectar con estas energías prístinas, porque dentro de estas regiones consagradas reside una claridad aún mayor y una fuerza de vida concentrada aún más grande. En muchos nodos de poder del planeta está ocurriendo ciertamente una claridad cristalina aumentada en la energía posterior a 2012 de la nueva Tierra. Es ciertamente una energía embellecida que no se expresaba, no podía expresarse plenamente en un formato de 12 dimensiones antes de la compleción del 2012 de la rejilla cristalina 144. Ahora está presente en muchos nodos de poder.




Sin embargo, queridos maestros, debemos decir que entre los nodos de poder de su planeta que llaman sitios sagrados, el Vórtice de Miguel en las Rocosas canadienses se eleva y por cierto se distingue como verdaderamente excepcional, porque esta región montañosa de los Parques Nacionales de Banff y Yoho en Alberta y Columbia Británica en las montañas de Canadá occidental combina en forma única y armoniosa mineralogías raras, fuerzas gravitacionales y crístalo-electromagnéticas en un nuevo formato de rotación triple, una matriz que efectúa una interfaz aún más potente entre las dimensiones, que no ocurre en un formato así en ningún otro lugar, porque Banff también combina espectros de luz y espectros de materia de manera accesible que permite singularmente a cada buscador humano permanecer dentro de sus energías vibratorias increíblemente elevadas sin agotamiento del aura. Ciertamente, sin esta suavización armónica, les aseguramos que las energías del lugar serían tan intensas que podría ocurrir una implosión áurica a corto plazo.




Los vectores de Banff son sagrados entre lo sagrado. En tiempos antiguos, existían ciertos vectores reconocidos como lo más sagrado entre lo sagrado. Estaban ubicados en poderosos nodos naturales de poder, amplificados por templos de una estructura específica de acuerdo a la media áurea phi, alineados en forma direccional y cósmica. Estas energías veneradas estaban contenidas en ubicaciones de los templos y pirámides sagrados de Atlántida, Egipto, Yucatán, Asia, Grecia y Judea. Sin embargo, no eran accesibles para todos; más bien solo para+ los maestros iniciados, los ancianos y altos sacerdotes, porque los no iniciados no podían sostener la gran intensidad de estos lugares cuidadosamente perfeccionados. Les decimos que las energías dentro de puntos específicos del Vórtice de Miguel contienen una energía tan potente como la de aquellos días antiguos. Existen vectores en las Rocosas de Canadá que pueden ser absolutamente considerados templos naturales, dentro de los cuales la frecuencia totalmente asombrosa equivale a los aspectos interdimensionales del antiguo sancta sanctorum.




Y sin embargo en el Vórtice de Miguel, los vectores de este sagrado entre lo sagrado, dentro de esta mezcla precisa, son una resonancia singular que es accesible y sostenible para todos. Eso se debe al raro equilibrio armonioso natural y a la geometría cristalina viviente colocada en los campos geométricos fluidos de las áreas de Banff y Yoho. Ya les hemos dicho que la geometría sagrada subyace y sostiene a todas las realidades y a todas las dimensiones. Dentro del Vórtice de Miguel en Canadá hay una increíble geometría multifacética, un vector dimensional preciso de las tres rejillas planetarias, unificadas dentro del formato de doble penta-dodecahedro de la rejilla cristalina 144, que existe armónicamente dentro de la triangulación del Portal de Miguel. Como tal, la proyección geométrica del área de este portal vorticial contiene todos los códigos geométricos sagrados, incluyendo el tetraedro, el hexaedro, el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro. El área proyecta la geometría sagrada y los códigos cristalinos no solamente del Cubo Metatrónico sino también complejas geometrías de dimensiones más altas mucho más allá de la equidad precisa de los sólidos platónicos, llamados cristales portadores (bearing crystals) . En este patrón geológico impera la energía de Metatrón dentro de esta región. Tienen una disposición de geometría sagrada. De hecho es la disposición de geometría metatrónica la que forma el portal, la plantilla para que la entrada de otras energías angélicas se manifiesten en el área, y es importante notar que, en tanto Miguel es la presencia de anclaje, todo el ámbito del reino angélico puede manifestarse por este portal angélico y lo hace, incluyendo a Rafael, Uriel y Gabriel.




Así, aquellos que requieren sanación, los que buscan claridad de propósito y eliminación de los obstáculos, todos son convocados y todos pueden oir las trompetas y el llamado divino de la legión de esos seres de luz divina que ustedes llaman ángeles, porque realmente todo el reino angélico existe en esta plantilla llamada Vórtice de Miguel. Tomen nota: esto es una matriz fluida benévola, una estructura compleja en capas con un sostenimiento geométrico perpetuo. Esta estructura es tal que la plantilla geométrica del Vórtice de Miguel en Canadá habilita una negación constante de la energía adversa. Como ya dijimos, las combinaciones energéticas dentro del Vórtice de Miguel forman singularmente el Cubo Metatrónico en una matriz multidimensional muy reactiva tal, que cualquier fuerza telúrica o energía emocional que en otras regiones afectaría el equilibrio energético de la plantilla cristalina, aquí encuentra inmediatamente un ajuste compensatorio que mantiene la simetría perfecta. Esto se combina con energías telúricas naturales que ofrecen una suavización de lo que, de lo contrario, sería una energía de gran intensidad. Así, existe concisamente una impecable claridad de energía consagrada en el vector único y específico de las Montañas Rocosas de Canadá. Este tramo de las montañas Rocosas es, por mucho, el más potente del planeta en sus portales embellecidos y sitios vorticiales. Los humanos lo experimentan como un lugar de manifestación acelerada del pensamiento más elevado. El pensamiento más alto, el pensamiento puro, los sentimientos amorosos, se amplifican. El pensamiento humano elevado, las emociones elevadas y los sentimientos del corazón con energías amorosas son transducidos e impresos en el vector geométrico dentro del sistema operativo de estas energías geocristalinas y, por tanto, pueden ocurrir aquí sanaciones y transformaciones inmediatas.




Lo que ustedes llaman “pensamiento negativo” se adormece – por así decirlo – dentro de este campo angélico positivo; esta anulación se debe a que la negatividad carece del impulso de frecuencia con la geometría hiperdimensional apropiada para lograr una reacción o un reconocimiento registrado imprimible dentro de una matriz homogénea positiva. La matriz proyecta la energía del amor, y esta energía inmaculada ciertamente se disemina contagiosamente por toda la región del Vórtice de Miguel a cientos de millas de distancia. Esa es una de las razones por las que las personas que viven en este lugar proceden con una actitud tan agradable.






El poder sanador de las aguas termales con radio




En las Rocallosas canadienses hay dos manantiales termales extraordinarios. Los arroyos termales en la villa de Banff, al pie de la Montaña del Azufre, y los arroyos termales con radio en la Columbia británica, cerca del Lago Windermere, contienen el raro elemento radio en niveles de trazas. Como estableció Edgar Cayce en sus prolíficas lecturas de salud, el radio en niveles muy bajos es muy benéfico para el cuerpo humano. El radio es ligeramente radiactivo y aparece en ambas fuentes de agua natural termal en Canadá. El radio es sumamente rejuvenecedor. Es interesante saber que las únicas fuentes naturales que contienen radio con radiactividad sanadora en niveles benévolos de trazas, aparte de éstas, están en una matriz cristalina ubicada en el Parque Nacional Hot Springs, en el poderoso vórtice cristalino de Arkansas. Allí hay una línea natural axialtonal de energía que conecta el vórtice cristalino de Arkansas con el Vórtice de Miguel en Canadá. A raíz de las aguas cristalinas estructuradas con radio y la mineralogía cristalina autóctona de ambas áreas, los baños en estos arroyos termales canadienses son el perfecto tratamiento previo en preparación para entrar al corazón del vórtice del Arcángel Miguel en el Lago Louise. Estas aguas eliminan cualquier adherencia áurica, refuerzan y recargan el campo áurico humano así como también aceleran la alineación de los 12 chakras.




Pero sigamos adelante. Estas aguas termales ricas en minerales son aguas vivientes extraordinarias, que incorporan energías conscientes, y por lo tanto ofrecen muchos atributos y beneficios. Recomendamos especialmente pasar un tiempo – por lo menos tres horas – en estas raras aguas vivientes verdaderamente notables. Ciertamente te cargarán no solo con fuerza vital, sino también con una fuerza de voluntad adicional, un impulso de mejorar tu alineación con tu Yo Superior y con tu verdadero propósito de vida. Descubrirás que te brindan una tranquilidad interior y que bañarse en estas aguas habilita sueños lúcidos, porque la energía de Miguel está naturalmente en ellas. Dentro del agua, en el agua viviente, se acelera la inducción dentro del campo etérico humano.




Chateau Lago Louise – Una joya verdaderamente asombrosa




Ahora hablemos de las magníficas aguas del Lago Louise. Chateau Lake Louise está encima de una morena glaciaria con hendeduras, creada por el Glaciar Victoria al final de la última Edad de Hielo que terminó hace más de 12.000 años. El lago es de un sorprendente verde azul vibrante y brillante, tan bellamente iridiscente que parece emitir un resplandor como si lo iluminaran desde abajo. En el extremo lejano del lago de una milla de largo se yergue el Monte Victoria, exquisitamente dibujado con el blanco azulado del glaciar cristalino. Les decimos que estas aguas no solo son piezoeléctricas sino piezoluminiscentes.






La energía concentrada en las murallas geológicas




El lago Louise está encajonado por tres costados por las altas paredes de granito que encierran un lugar mágico como si fueran las manos de Dios formando una cuna. El recinto de paredes de roca y la contención de energía resultante, brindada por las paredes de granito con cuarcita son muy, muy significativos. De hecho esta recinto encajonado con diversos flujos de energías telúricas, solares y elementales es lo que distingue al Lago Louise. Sus formaciones cúbicas y octaédricas atrapan, contienen y amplifican el nivel de la energía benévola. Es visiblemente uno de los escenarios montañosos más hermosos de la Tierra… pero tiene otra capa invisible de majestad interior y profundidad de propósito. El Lago Louise es uno de los puntos clave de la triangulación del Vórtice de Miguel, especialmente a causa de su accesibilidad. En esta zona del Lago Louise, los poderes de equilibrio y sanación son inmensos; es un lugar sagrado, una energía sanadora y equilibradora de gran intensidad. Es de una intensidad grande pero sutil y geo-suavizada que afecta benévolamente a todo visitante de esta montaña especial del Lago Louise, y llegan muchos visitantes.




Contrariamente a lo que se podría imaginar inicialmente, la energía del Lago Louise no se ve en absoluto perjudicada por los cientos de visitantes diarios y huéspedes de los hoteles. Por el contrario, se mejora energéticamente. Los visitantes se conmueven sin excepción por la energía y la increíble belleza inspiradora. Todos los visitantes experimentan un profundo asombro y una honda sensación de belleza y reverencia ante la escena majestuosa que se presenta, y esa elevada energía emocional se libera dentro de la energía resonante del lago Louise. Este flujo emocional energético humano se transduce y se imprime y así contribuye a la increíble energía de lugar del Lago Louise.




En el extremo de atrás del lago Louise se halla el Glaciar Victoria. Este diamante blanco azulado hecho glaciar ha estado en ese lugar por muchos milenios, y es en realidad un enorme hidrocristal, un cristal de hielo. Y este cristal glaciario amplifica y suaviza aún más la energía. En la estación de verano, el derretimiento del hielo libera corrientes de iones de carga aniónica formando un enorme campo de plasma, un campo que brinda una increíble sensación de bienestar así como las cascadas o las olas del océano sobre la costa crean un campo iónico de bienestar y serenidad, expansión y durabilidad.




En las últimas tres décadas, los guardianes de la tierra y los trabajadores de las rejillas se han sentido llamados a experimentar y alinearse con los sitios de poder de numerosos formatos de energía sagrada de altas dimensiones en todo el planeta. En la mayoría de ellos existe una sensación de limitación del tiempo, una sensación de que es hora de irse después de unos pocos días. Esto se debe a un diferencial de energía que podría después de cierto tiempo fisurar el aura humana hasta que se logra una ecualización. Sin embargo en Banff, el aura no solo mantiene su integridad ovoide adecuada y sus circuitos, sino que se recarga continuamente a pesar del aspecto diferencial vibratorio. ¿No es interesante? Es una energía tan poderosa como cualquiera en el planeta, y sin embargo su intensidad no es abrumadora; su equilibrio es el plato que sirve esta experiencia al peregrino y al turista por igual en una forma gentil y sabrosa. Niveles de energía comparables en formatos menos suaves pueden llegar a agotar el aura. No sucede eso en el Lago Louise. Tampoco en ningún nodo dentro del Vórtice de Miguel.




Como ya explicamos, la negatividad tiene muy corta vida efectiva; queda virtualmente anulada dentro de estas energías y emociones inspiradas por la reverencia, y los profundos sentimientos de belleza y amor se amplifican. Como resultado, pocos de los que visitan el Lago Louise por primera vez pueden prever la profundidad de la experiencia espiritual que van a tener, y se sienten hondamente afectados y sanados en ella. La reacción emocional ante la asombrosa belleza abre el corazón y la energía frecuencial equilibrada da equilibrio al aura. La penetrante energía espiritual que emana del Lago desencadena el examen de conciencia y la purificación profunda. A menudo se ven turistas robustos emocionarse tanto con la belleza y la energía sanadora del Lago, que los ojos se les inundan de lágrimas de alegría en pocos minutos. Esta energía es especialmente sanadora para las parejas y familias visitantes. Pocos conflictos, miedos o ansiedades pueden permanecer enterradas en esta energía; surgen a la superficie en la energía de una amor dulce que conduce a una liberación purificadora. Los problemas burbujean hacia la superficie en esta energía cristalo-electromagnética de purificación; pero a diferencia de las energías de crisol de Sedona, que están desequilibradas intencionalmente y pueden con el tiempo conducir a una implosión del aura, las energías de Banff conducen a niveles espirituales de inspiración, de alineación y priorización en un sendero mucho más suave de sublime purificación y aspiración. Las energías de todo el macizo de montañas Athabasca en Banff y Yoho están en aislamiento armónico en la estructura divina con un equilibrio suave y gentil que es armónicamente benévolo para la triada humana de cuerpo, mente y alma. Los fluidos cristalinos, los asombrosos ríos y lagos, como ya explicamos, llevan un campo eléctrico tan complejo que crea una resonancia energética, que penetra la estructura atómica y molecular de todo lo que esté en su campo.




Por esta razón, se permite que ciertas zonas como Lago Louise, Lago Moraine y Lago Emerald reciban grandes corrientes de turistas, muchos de los cuales vienen dirigidos desde un nivel sutil. La energía de los fluidos cristalinos con la impronta del Arcángel Miguel los penetra de tal modo que de pronto irradia dentro de su ser y en sus niveles físicos y emocionales, y así con esa inducción susurrante es imposible no verse espiritualmente afectado. Todos los visitantes de estas energías especiales se conmueven profundamente y tienen la oportunidad no solo de sanar emocionalmente sino también de expandirse espiritualmente.




Ahora bien; es importante que al entrar en el Lago Louise se use el tiempo sabiamente, porque es un área increíblemente singular en términos de sus portales dimensionales. Es benéfico pasar la noche en el área cercana pero, aparte, pasar el tiempo suficiente en el lugar para la reflexión en soledad, no solo para disfrutar de su belleza sino también para meditación e introspección, porque esta es – como ya enfatizamos – una energía absolutamente inusual. Es un escenario complejo de disposición dimensional concentrada. El espacio y el tiempo se alteran aquí, en forma muy parecida a la forma en que el espacio y el tiempo se concentran dentro de la Capilla Rosslyn en Escocia, y después de 2015 hacia las fechas más moderadas de 2016.




El centro corazón que está dentro del Vórtice de Miguel permitirá que se imprima y se grabe un mensaje de forma de co crear la paz hacia la llegada del 2038. Les decimos que Banff es el centro corazón de las Américas. El área de las Rocallosas en Canadá es de brillante luz y singulares aguas cristalinas. Banff se está elevando desde el séptimo al 12º chakra y portará en forma única las energías de la coronilla y del corazón. Los cuidadores y portadores especiales de la energía del corazón siempre se sintieron atraídos a estos lugares para anclar y grabar la energía del más alto bien para el planeta, y ahora esta es la llamada a los guardianes de la Tierra, los trabajadores de luz, y los trabajadores de las rejillas para el nuevo planeta Tierra de 2016 y más adelante. Muchos son llamados a venir al centro de Miguel en peregrinaje solitario o en grupo con propósito de anclaje. El canalizador está entre ellos, y lo hemos convocado a regresar a este lugar.






Los dragones sagrados dévicos y los elementales




Esta zona consagrada de las Rocallosas canadienses es bastante inusual en otro aspecto. Existen formas positivas de vida dévica y hadas muy tangiblemente en este singular campo de resonancia. Las hadas, duendes y elfos son en esta maravillosa energía juguetones y benévolos. Suelen manifestarse en espectros visibles cerca de las aguas sagradas y los campos florecidos. También descubrirás que los pájaros y los miembros más pequeños del reino animal tienen en esta región un atributo sumamente dévico de aproximación amistosa y juguetona. Las ardillas tienen una vibración muy cercana a la de las hadas de las flores de la región. Las variedades de pájaros que habitan cerca del lago Louise son sumamente juguetones y más conscientes que los miembros de sus especies en otras regiones de los valles menores. Los cuervos, cornejas, halcones y águilas de Banff son altamente avanzados y han sido reconocidos como mensajeros por los indígenas de la región.




Maestros, tal vez a muchos de ustedes les sorprenda lo que les decimos ahora: que la legión de Maestros Ascendidos que residen tangiblemente en la región de Banff y Yoho también incluye a lo que pueden llamar los sagrados dragones angélicos; estos seres benévolos y plenamente conscientes existen, y son parte de su Tierra tanto como lo es la humanidad. Poseen una suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados. Son protectores de la humanidad y del planeta, y están despertando a un rol mayor en la nueva Tierra de 2016 y después. Estos seres son maestros en lo que ustedes llaman kundalini, y como tal están involucrados en aspectos de ingeniería de las bien llamadas líneas dragón y líneas ley, que son en realidad arterias de fuerza de vida en su planeta. Despiertan a un rol mayor y están altamente implicados en la formación de nuevas líneas de energía dentro del incremento electromagnético de la transformación cristalina, y entonces es lógico que estos seres benévolos residan en las energías piezoeléctricas de Banff. Los dragones sagrados actúan en un rol central para la consolidación y reforma de las increíbles energías cristalo-eléctricas de la Tierra multipautada, actualmente alineadas en la columna vertical que conecta las Montañas Rocallosas con las montañas sagradas de las sierras sudamericanas y los Andes.




Dentro de esta región todos los reinos de la Tierra viviente son sumamente vibrantes; los reinos de las plantas, animales y minerales son por lo tanto altamente radiantes, altamente vibrantes, perfectamente expresados y conscientes en extremo. Existen miembros del reino dévico de las hadas que son solo de esta zona y en el verano y principios del otoño con días cálidos, en temporada de expresión vibrante de las plantas, el lugar está totalmente poblado de deliciosos elementales, elfos de las plantas, geniecillos, duendes del agua y hadas del aire. Debido a todos los factores mencionados en este mensaje, Banff tiene en esta estación una variedad mucho mayor del reino de las hadas que ninguna otra región del planeta. Y en Banff, únicamente en Banff, incluso las formas de vida eléctricas dentro del reino de las hadas están en el rango positivo, en tanto en otras regiones dévicas del planeta, como Irlanda y Escocia, estas formas de vida eléctricas también se presentan en vibraciones menos amistosas, pícaras, más bien negativas. No es así en Banff. Y muchos de estos seres deliciosos son bastante visibles en la 3ªD y 4ªD para los empáticos. Antes de que el reino vegetal del sagrado Banff entre en el letargo del invierno, no existe en el planeta un reino tal que esté tan embellecido con el reino de las hadas, y en estas regiones esos seres son de una vibración notablemente positiva. Esto también afecta en Banff el estado emocional; las hadas en Banff suelen conducir a las personas a estados emocionales más elevados, produciendo literalmente en los visitantes oleadas de alegría y risas dentro de esta singular geometría sagrada.




Y hay más; porque en esta zona, en la poderosa interfaz y presencia del reino angélico, también existen huestes de seres de luz fotónica sumamente inusuales, residuos conscientes generados por el Arcángel Miguel, seres amorosos de luz que podrían llamarse angélicos, y los empáticos pueden oírlos resonar en 3ªD como un coro de voces angélicas.




En los lagos sagrados, especialmente el Lago Louise y el Lago Moraine, existen espíritus de las aguas sumamente conscientes, incluso espíritus del lago, de naturaleza femenina divina, y debido al silicato cristalino suspendido en partículas que diferencia la naturaleza de estas aguas de cristal fluido, estos lagos poseen espíritus altamente concientes, energías asombrosamente nutricias de lo que podría llamarse el reino de los devas. No es común que existan en otros lugares.




Muchos son convocados a venir al centro de Miguel en peregrinaje solitario y en grupos con propósito de anclaje. El canalizador está entre ellos, y hemos llamado a un regreso a esta zona, porque es un tiempo de cambio esencial para la nueva Tierra. Es claro para ustedes que el planeta está ahora en una etapa aparentemente caótica de purificación; la Tierra está en una astrología de crisol y es momento adecuado para resolver energías que deben tener solución antes del retorno de la luz en 2038. Muchos están confundidos por los conflictos crecientes; pueden sentirse indefensos a merced de tales sucesos, algo dudosos de cómo ayudar pero, les decimos, maestros, que en la ilusión con propósito de esta Universidad de la Dualidad en la Tierra, ustedes están aprendiendo el arte divino de la co creación. La mayoría de los portadores de sabiduría entre ustedes son llamados a reunirse y co crear, orar y visualizar la energía del más alto bien y proyectar la energía del amor. Entonces, para muchos el llamado del vórtice de Miguel es una convocatoria, ya que las energías en él están llamando a una claridad cada vez mayor, porque la energía del Arcángel Miguel dentro de este vórtice es en esencia una reestructuración del corazón, del sistema de 33 chakras del nuevo humano cristalino, y en la reconexión de las Rocallosas y los Andes, específicamente a causa de las extraordinarias energías telúricas y mineralogías de las Rocallosas canadienses, las regiones de Banff y Yoho en Canadá albergan la presencia viviente del centro corazón para las Américas, a través de la resonancia nutricia del Arcángel Miguel. En esta tierra, en esta región, los buscadores meditativos, los portadores de la sabiduría del centro corazón, son llamados a reestructurar y proyectar la visión de la nueva Tierra, a meditar en grupo para enviar a lo largo de la columna de montañas sagradas el flujo de la visión theta del más alto bien y la paz mundial.




El canalizador tomó conciencia de la presencia del Señor Miguel mucho antes de darse cuenta conscientemente, años antes de poder comprender el significado que tenía para el planeta. Por eso ahora él ha depositado una porción energética de su espíritu, grabándola en esta magnífica región de Banff y Yoho. Por eso ha regresado a esta zona muchas veces, y esa es la razón de sentirse llamado a regresar en peregrinaje en 2016, como muchos de ustedes que oyen nuestras palabras. Porque cada uno que venga, a su vez depositará una porción de su energía en esta energía asombrosa, la energía del lugar, y la energía de Miguel será recibida dentro de sus chakras y en el nuevo cuerpo etérico humano de 33 chakras.




El vórtice de Miguel en Canadá es absolutamente abundante en unidades de fuerza de vida; es una de las regiones más potentes del planeta para manifestar el pensamiento, la intención enfocada y la oración.




Ciertamente Banff es un contenedor asombroso de concentraciones sumamente altas de unidades de fuerza vital.






El vórtice de Miguel es, como tal, un templo natural viviente de dimensión más alta.






Cierre




Las Rocallosas canadienses son magníficas más allá de las palabras; la energía que existe en ellas está alineada con energías extraordinarias exclusivas a partir de aspectos de mineralogía, agua, luz y electromagnetismo; una energía increíble emana de las montañas de granito, cuarzo, estratos metamórficos y sedimentarios, combinados con la impresionante disposición de hidro energías de los ríos, arroyos, cascadas y glaciares. Los lagos son de una clase no superada en el mundo y su accesibilidad hace a una región abundante en equilibrio prolífico y sanación.




La presencia angélica suprema y benévola del Arcángel Miguel enriquece aún más la energía de esta zona como instrumento de ascensión, y tanto los buscadores como los turistas pueden experimentarlo. El portal de Miguel se presenta en una geometría metatrónica sorprendente, en las vibrantes aguas vivientes y lagos asombrosos. La presencia divina siempre pudo discernirse aquí, como bien saben las primeras naciones indígenas de los Stoney y los Cree. Pero en la energía acelerada de la nueva Tierra, el vórtice de Miguel se erige en una asombrosa claridad y profundidad espiritual y ofrece una resonancia sin paralelo para los buscadores de claridad, alegría, propósito de vida, inspiración y sabiduría.




Hemos instado al canalizador a conducir en 2016 un peregrinaje grupal de búsqueda, y de la más alta intención para anclar la energía de amor del corazón en la nueva energía post 2012 del vórtice de Miguel. La programación comienza en la luna nueva del eclipse solar anular. El propósito es amplificar el mensaje de amor y establecer el trabajo básico para la venida de la edad dorada de 2038. Esta región magnífica es verdaderamente una catedral viviente.




Queridos, algunos pueden sentir que la meditación en el nodo vorticial de poder no tendría por qué ser diferente de meditar en el propio living room, pero les decimos lo contrario. Ciertamente hay una expansión que ocurre más rápidamente y más poderosamente en regiones de energía embellecida. Estas frecuencias extraordinarias dentro de zonas con velos dimensionales delgados puede expandirlos y habilitar una corriente de energía exclusiva que los actualice con códigos transformadores notables y asombroso conocimiento. Se siente una sensación de realidad mayor e invisible. Tal vez es como un viento que sopla en sus cabellos cuando no hay viento, o un brillante destello de luz visto con el rabillo del ojo. Pero para los sabios entre ustedes, hablamos para la generalidad. Hay cadenas entretejidas de influencia, tapices de luz y sonido, que los esperan en el vórtice consagrado del Banff sagrado; no se encontrarán en otros lugares, y el Arcángel Miguel está allí esperándolos entre estas montañas en una claridad sumamente lúcida. El clarín llama a anclar esta energía y sus atributos únicos de amplificación, para establecer la energía del amor.

Somos Metatrón y Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son amados.


Y es así, y así es.

15 de Octubre 2015 - El Estado de Atemporalidad detiene el envejecimiento celular y Deja vú- Respuesta a Alberta - Marielalero


Alberta Jueves 15/10/2015 a las 2:45 am
Querida Mariela:
Como todos los compañeros me uno al agradecimiento por darnos toda esta información, que si ponemos en práctica se convierte en conocimiento que libera. Muchas gracias !!!
Hace años me quité el reloj, lo hice porque sentía tan fuertes las cadenas !! y un día al darme cuenta cómo se jugaba con los cambios de hora en primavera y otoño probé a quitármelo. El teléfono fue otro artefacto de supuesta comunicación y control, que comencé a apagarlo muchas horas al día, y después días enteros.
Cuando me quité el reloj de la muñeca tenía muchos horarios de clases, y organización, pero me fue sorprendiendo que cuando comprobaba en un reloj de sobremesa si salía a tiempo, pues siempre iba bien. El día se estira, los períodos se hacen largos, todo rinde más. Descanso mucho más, y esto me produce alegría, es como si fuera más dueña de la energía que tengo, me siento como más compacta. Así, que ahora con esta información ya me explico mucho más, aunque hay mucho que asimilar, me atrae la realización de la parte técnica y me gustaría poder comprender en profundidad.
He comprobado, que variar todo lo que se pueda los métodos que el cronograma nos impone en cuanto a, obligaciones ficticias, celebraciones y fiestas impuestas en calendario, costumbres, pensamientos, actividades, que con sus respectivos pensamientos, nos impone el sistema, logros relacionados con la edad ,necesidades y estados, pues liberarse de todo eso, me ha hecho estar más conmigo misma, como que esa liberación ayuda a aumentar el silencio interno.
Los compañeros han preguntado cuestiones muy interesantes, muchas gracias para ellos. Hay dos cosas que me pregunto:
1- ¿Acaso salir de la línea de tiempo del holograma, y comenzar a vivir en la atemporalidad, aunque sea modestamente, puede afectar al metabolismo de la biología, retrasando los procesos de desgaste celular, en definitiva las líneas de tiempo afectan a la biología de los seres ?
2- El fenómeno de los “ déjà vú “, esas personas, lugares, situaciones que nos hacen tener la percepción de ya vivido , no simplemente que te recuerda algo, sino que tienes la seguridad de que eso, en ese lugar, o esa persona es algo ya vivido. ¿ Qué significa ?
Me ha pasado muchas veces y de forma muy intensa. Hay una película con ese nombre francés, que trata algo sobre esto. Y de qué manera manipulan el pasado. También en la película de Regreso a Júpiter, se dice con mucho énfasis, que el único valor más importante en el universo es el tiempo. No creó que sea una casualidad del guión.
Muchas gracias Mariela, un gran abrazo para ti, y para todos los compañeros.
Alberta
marielalero Viernes, 16/10/2015 a las 6:23 am
Estimada Alberta,
El estado de la atemporalidad detiene notablemente el envejecimiento celular, le permite al ser humano vibrar celularmente en otra frecuencia energética mucho más sutil, al no verse afectado biológicamente por las leyes físicas del estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, del Holograma Tierra. Efectivamente el tipo de estado tiempo que rige en este mundo perjudica celularmente los avatares de los seres humanos, he comentado sobre este tema en varias oportunidades.
Con respecto a tu segunda pregunta agradecería que leas en el Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 07/04/2012 al Lector Unicornio, Tema: Déjà vú (Pág. 226)
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/
Deja vu - Respuesta a Gretel.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/29-de-noviembre-2014-deja-vu-respuesta.html
Respuesta sugerida al Lector Unicornio - Deja vu - 07/04/2012.


Enviado el 07/04/2012 a las 23:51
Del Sitio web Trinity a Tierra.


Marielalero: www.marielalero.com


Estimado Unicornio,


Me preguntas
El hecho de ser conscientes de la realidad del holograma, ¿Produce algún efecto sobre
nuestras vidas cotidianas?


Respondo
El volvernos conscientes del mundo en que vivimos lleva a que constantemente nos replanteemos como estamos llevando nuestro ritmo de vida, hacia donde nos queremos dirigir en esta línea de tiempo que identificamos como nuestro presente-pasado, y qué futuro es el que queremos no tan solo para con nuestro entorno familiar sino para con la sociedad entera.


Es sentir dentro de uno mismo una fuerza imperativa que nos dirige a la creación de un nuevo destino donde cada uno de nosotros podamos esta vez ser los participes de cocrearlo y prestablecerlo como nuestra próxima escala evolutiva. Es tomar dimensión de lo que llevamos como vida, como sociedad como núcleo familiar, es centrarnos en lo que hemos creído como nuestros gobiernos analizando sus políticas, sus posiciones e inclinaciones ideológicas hacia metas donde la civilización humana 3D no es participada sino más bien utilizada y expuesta a todo tipo de cambio y de pruebas.


El que seas consciente de la realidad holográfica donde te encuentras produce cambios que pueden ser relativos, depende de como encare cada persona este nivel de verdad en base a lo que interpretó de ella. Es sumarse a querer vivir en un bienestar de conciencia individual, habiendo entendido que si no revierte su criterio cambiando su actitud y enfoque de nada le servirá haberse dado cuenta si toma como actitud el sentirse que ha sido engañado creyendo que oponerse al sistema opresor va a ser la mejor decisión de su vida.


El efecto que debería producir en cada uno de nosotros al saber que vivimos dentro de un
holograma es el siguiente:


1-Se deja de renegar de la vida que se lleva por que a cambio de ello surge en la persona un nuevo estado de conciencia que le permite ver la realidad socio-planetaria desde otra perspectiva donde tendera a contribuir a que cada persona apunte a reacomodar su vida, a valorar su tiempo, su familia, su condición como ser humano.


2-Pensar con calma, decidir con prudencia, no apresurarse al responder, querer cuidar su cuerpo físico empezando por modificar su alimentación y hábitos insanos. Establecer contacto mas seguido con paisajes naturales, buscara todo aquello que vibratoriamente lo conecte con niveles dimensionales que lo alinien con planos sutiles desde este mundo físico.


3-Generar cambios favorables en su entorno, que permitan que otras personas vayan siendo mas conscientes del mundo y de como se vive dentro de él. A que aprenda a pensar por si mismo sintiéndose liberado de sus tabúes sin que este cambio modifique por completo su vida, entendiendo que cada momento tiene su tiempo para entenderlo, asimilarlo e incorporarlo como nuevo estado de conciencia.


La vida dentro de la holografía podrá seguir siendo la misma de siempre, sin embargo la actitud y visión de lo que ahora vemos e interpretamos como nuestra vida ya no será la misma de antes.


Cognitivamente podemos ir creciendo y experimentando nuevos cambios que en su marcha sean de nuestro agrado o no, notando a su vez que nuestras actitudes y reacciones son distintas, que ya no nos preocupamos como solíamos hacerlo porque dentro de uno mismo esta la seguridad y la confianza de sentirnos capaces de crear con nuestros pensamientos todas aquellas intenciones que construirán nuestras soluciones y la de los demás.


El tiempo deja de tener importancia por que se sabe que él es tan solo una barrera vibratoria dentro de nuestra mente. Aunque sigamos viviendo en un mundo regido por un calendario donde cronológicamente somos imantados a seguir creando esta realidad presente-pasado en esta línea de tiempo 3D.


Podemos vivir libremente sintiendo que este mundo nos pertenece y que si todos nos pusiéramos de acuerdo alguna vez podríamos deprogramarlo y reprogramarlo nuevamente, habiendo entendido que muchos de los hoy presentes humanos 3D provienen del futuro-inmediato y desde esta realidad ir ayudando a que otros seres humanos que por razones circunstancialmente kármicas fueron detenidos y nuevamente apresados dentro de la línea física pasado-presente.


Me preguntas
Desde hace ya un tiempo me ocurren constantemente sorprendentes sincronicidades, como mirar cualquier reloj en momentos “11:11”, “14:14”, etc. Ahora incluso me empieza a ocurrir también en las facturas y los tickets de compra. ¿Tienen algún significado estas
sincronicidades? ¿Son “avisos” de algo?


Respondo
Lo que tú entiendes por sincronicidad, forma parte de lo que llevas como memoria remota. La concordancia en los números esta relacionado con momentos para que tu mente se libere por unos segundos de aquellos pensamientos o situaciones laborales, como familiares que sostienen a tu mente inmersa en esta línea de tiempo llevándote a que te olvides durante el día de ti de lo que vives como proceso interno.


La alienación tiempo-espacio “11:11” es un referente dimensional. Esta frecuencia horaria
sincroniza dimensionalmente con la frecuencia dimensional más próxima a nuestro alcance
vibratorio en ese momento en determinados días.


Todo esto esta directamente relacionado con el biorritmo y fluidez electromagnética de cada persona, quiere decir que físicamente y mentalmente durante un minuto de la línea de tiempo terrestre estas fuera del alcance planométrico de la 3D.


Las otras sincronicidades que cuentas están siendo dirigidas para que hagas una observación del lugar en que te encuentras, de las personas que te acompañan sean conocidas o no por ti para que tomes lectura visual de cualquier situación que pueda estar ocurriendo donde te encuentras en este momento donde tu mente comenzara a grabar y a registrar muchas cosas que tu en ese momento no te darás cuenta.


Es muy probable que en este horario dimensionalmente se estén llevando acoplamientos
dimensionales que suelen ser molestos o desagradables para el sentir de los humanos. Cada vez que te encuentres en esta situación, recuerda que estas siendo parte consciente de acontecimientos que para el ojo físico y razonamiento humano pasan frecuentemente desapercibidos.


Si no detectas nada no te preocupes se debe a que tu mente bloquea desde la atención y observación lo que acontece fuera de las leyes fiscas del tiempo y en este sentido todo lo que se mueva o parezca frente de ti que no este dentro del plano físico en que te encuentras no lo registrarás o difusamente lo percibirás, cuando menos lo pienses la información no registrada durante el efecto de la sincronicidad aparecería fluidamente.


En el caso que se repita en tres oportunidades la misma hora, es aconsejable que durante siete días este atento a lo que pueda llegar a ocurrir por ej.: una noticia, visitas, reunión de trabajo, desencuentro, posible robo o accidente, un hecho en la ciudad en que vives, la llamada de un pariente, un recordatorio. Son los futuros más probables a predecir.


Cada persona debe conocer ¿Cómo funciona su percepción? Sin esquematizarla ni estructurarla, la misma es mucho más abarcativa si se la aplica y practica con flexibilidad ya que los caminos para mostrar una o varias realidades pueden ser diversos e inexplicables para nuestra secuencia lógica.


En cuanto a los tickets, facturas de compras, boletos de transporte como también los sueños donde los números se repiten, pueden representar fechas.


Me preguntas
Parece también que mi percepción e intuición se han afinado. Muchas veces pienso en algo y a continuación ocurre, o lo veo en los medios, o alguien me cuenta lo que ya sabía. Eso produce una sensación de “déjà-vu”, y a veces de no saber con total certeza si algo lo he soñado o lo he vivido realmente.


Respondo
Lo que cuentas no es algo anormal, forma parte de un proceso de afinación vibratoria a nivel biológico-cognitivo, significa que puedes recibir con anticipación hechos que pueden suceder dentro de la vida que llevas o percibir hechos que están sucediendo fuera de la línea de tiempo en la que te encuentras viviendo donde entiendo te relacionas con otros humanos estando despierto o durmiendo ya que este proceso de transición se da en el compartimento medio del cerebro y su función es independiente a la vida que lleva un ser humano dentro de este mundo a no ser que un buen día tome esta vivencia como realidad concreta y se ponga a conocerla para poder trabajar en ella y darle la utilidad correspondiente.


También este tipo de proceso es muy utilizado por la memoria remota debido a que es la manera mas directa y practica de llegar al nivel de conciencia física del humano 3D para que vea otras realidades para que recuerde que su vida no pertenece únicamente a este tiempo presente-pasado.


Lo que tu vives, cientos de personas dentro de este mundo físico también lo experimentan y vivencian como algo irreal cuando es todo lo contrario. Aquí se llama “déjà-vu” a lo que son planos dimensionales que coexisten fuera o dentro de la línea de tiempo presente-pasado sin que sean afectados por las leyes físicas que determinan las fronteras dimensional de la realidad 3D en que vivimos, no los vemos por qué estos planos dimensionales se encuentran fuera de los efectos gráficos que construyen los planos del espacio-tiempo, lugar donde tan solo pueden vivir las razas humanos 3D. Aunque cueste creerlo y aceptarlo.



En base a esto, tú puedes estar leyendo, caminando, hablando con otra persona mientras estos planos dimensionales cruzan dentro de este mundo y sin darte cuenta dimensionalmente te hacen formar parte de su planometria por lapsos de segundos o en algunos casos particulares de un día a varios días. Esto perturba la frecuencia sináptica provocando des conectividad con nuestra realidad abarcando otras que no vemos, la captura de estos planos quedan grabadas como imágenes en el cerebro y dicho material será oportunamente aprovechado por la memoria remota para informar y mantener conectado al humano 3D de la existencia de aquello que por su limitación genética no se
le permite ser parte de múltiples realidades que conviven junto a él.


Me preguntas
….Si la conciencia del holograma provoca estos y otros hechos, quisiera saber qué debemos hacer para progresar en esta situación, de forma que todo esto no quede en algo anecdótico ocurioso. ¿Cuál es el siguiente paso?


Respondo.
Si logras entender ¿Cual es la función de la memoria remota en estos momentos para con el despertar cognitivo en el ser humano? Corroboraras que la información que necesitas o la solución que no encuentras te llegara sin que tengas que esforzarte, esto se debe a tu actitud a tu confianza y credibilidad en todo lo que vienes haciendo para mejorar y afianzar tus cambios al cual llamo crecimiento cognitivo=darse cuenta.


Permites vibratoriamente estar alineado con el futuro inmediato, tu mente esta en estado positivo y ello acorta la brecha dimensional que nos separa físicamente y psicológicamente de los planos sutiles, donde sentirán tus estados y los pensamientos que emites decidido a concretar la corporeidad de tus realidades dentro de este plano físico donde te encuentras.


No debes olvidarte que el cambio lo estas percibiendo tu mismo y las personas que no se encuentren en este proceso no tiene por qué entendértelo. Para ello tienen que vivir la misma experiencia y quizás tu estés siendo para ellos el propulsor vibratorio para comenzar alinearlos desde este plano hacia los planos sutiles, ya que estas personas pueden ser victimas de convenios o acuerdos como productos de sus anteriores vidas con otras razas humanas o no humanos incluso puede suceder que las personas que mencionas o que llegues a conocer muy pronto hayan quedado atrapadas dentro de la línea física del 2024 y tu en este momento puedas ser el puente físico dimensional que les devuelva a esas personas las esperanzas y posibilidad de retornar originariamente a su verdadero origen genético y conexión vibratoria con la vibración de este Cosmos de Luz.


Si realmente crees en todo lo que ves y compruebas como holograma y sientes que has tomado plena conciencia de su existencia. Lo que ves y percibes como realidad 3D no puede quedar en algo anecdótico, curioso o en olvido, sentirás que desde donde te encuentras conscientemente ya no hay retroceso y los pasos que necesitas los iras armando o desarmando en base a las circunstancias que te toquen vivir y experimentar donde tu mismo reafirmarás una y otra vez que lo peor que puede sucederle a una persona una vez que vio la realidad del mundo en que vive es desistir de su avanzar, dejarlo todo y bajar los brazos como si no hubiese mas nada por seguir haciendo.


El siguiente paso que debe dar un ser humano, en este proceso de concientización es tener siempre presente en su mente el antes y el después. Y ¿Cómo seria esto? Antes de actuar pensar en el después.


Antes de saber lo que le interesa llegar a conocer o experimentar preguntarse que hará después consigo mismo y con los demás.


Antes de definir una situación desde su perspectiva tener siempre presente y en cuenta que el después puede llegar a ser inamovible por que ha intervenido en el destino de quienes tiene a su lado, al no haberlos participado de su decisión.


El estar consciente de esto, no te hará perder la conciencia de la realidad en que vives. Tu vida como experiencias pasara a ser parte de tu aprendizaje, te mantendrás vivo dentro de esta realidad holográfica y te preocuparás para permanecer en ese estado llevándote a que compartas y transmitas a otras personas como es que se siente y se debe hacer para conectar desde la mente con el verdadero estado de la vida. Un estado que los seres humanos de la 3D han olvidado y que por derecho a sus vidas necesitan que se los devuelvan.


Un fuerte abrazo
marielalero


Fuente www.marielalero.com


Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...