miércoles, 27 de enero de 2016

RE SINTONIZACIÓN CAUSAL LORD MAITREYA-Canalizado por Elsa Farrus.


Amado ser de luz soy Maitreya

Están ustedes reforzando el entramado interestelar, a través de su plexo solar


Están ustedes abriendo la conexión con su propio ser. Para que se produzca la unión solar en su cuerpo físico
Dos nuevos cuerpos de luz se despiertan en su interior
El cuerpo causal solar situado en la unión del plexo solar a su chacra causal.

Este punto de luz en su plexo recibirá a tiempo real toda la información de su ser y de su entorno. Que les permitirá comprender y materializar a tiempo presente y sincrónico, sin que el cuerpo mental o el emocional les perturben.
Para el ajuste de esta hebra de luz. Es probable que se abran o tomen conciencia de heridas emocionales del pasado no resueltas.

Este proceso tiene un solo propósito, materializar con la clave tonal de su alma y ser de luz. Fuera del tiempo lineal y de los hábitos. De su encarnación.

Las heridas emocionales afloran para que sean resueltas y cerradas con amor y comprensión
El solo hecho de verbalizarlas ya es una toma de conciencia y una sanación

El chacra del corazón es al gran motor de la ascensión ya hora es el mayor reto de sanación en este chacra, para el bien mayor de cada uno de ustedes.
Están siendo llamados a la alineación global de la matrix original de Gaia

Por ello el segundo cuerpo de lux que se activa dentro de su campo electromagnético es le chacra estrella de la matrix
Está situado en la base de su prana en unión a la corteza terrestre, cuando el prana se dirige al núcleo cristalino de Gaia
Este chacra no es tan solo el arraigo a la vida planetaria.
Sino que ahora despertara en ustedes las frecuencias de luz fluctuantes en todos los procesos de transformación de Gaia en el proceso de ascensión y de regulación de sus cuerpos físicos a este proceso.

Sera uno de los más activos y con el podrán asumir los cambios dimensionales sin necesidad de estar pendientes de las sintomatologías. Es decir fluir mejor con los cambios.
Para que ello se dè y no se produzcan los estado de desarraigo.
Es imprescindible la aceptación de la vida en el planeta. Por libre elección.

Muchos de ustedes en sus corazones que no aman ser humanos
No aceptan su encarnación presente
Y ahora es el momento más bello para experimentar la vibración creciente en Gaia y ver la gran transformación. Si ustedes eligen formar parte de ello.

El chacra estrella de la matrix recogerá las frecuencias de Gaia y las redirigirá por el prana al plexo solar.
El chacra causal recogerá las frecuencias del universo y las comunicara al plexo solar

Y el centro solar del plexo solar vibrara en resonancia con ambas y su ser.

Amados seres de luz la gran transformación es ahora. Vívanla con alegría si así lo sienten y permitan que suceda internamente en sus propios cuerpos vidas y frecuencias, para su bien mayor
Se despide con amor, lord Maitreya.
www.ascensiongaia.es

ARCÁNGEL GABRIEL: TODO EL DINERO QUE DOY ES BENDECIDO


Canaizado por Shanta Gabriel


Todo el Dinero que Doy es Bendecido y Regresa a Mí Multiplicado

Éste es uno de los mensajes más inusuales que he recibido del Arcángel Gabriel. Obviamente vino en un tiempo en el que yo estaba estresada acerca del dinero y estaba tratando de encontrar un modo más espiritual de manejar mis finanzas…


Este mensaje habla sobre el fondo de nuestras actitudes acerca del dinero y abre una mayor conciencia de los aspectos de nuestros pensamientos que necesitan ser elevados a fin de vivir la vida abundante que deseamos experimentar.


La bendición abre el camino a la manifestación de aquello que verdaderamente deseamos recibir en nuestras vidas. Cuando bendecimos algo, eso “le confiere energía” al objeto de nuestro enfoque. Esta bendición eleva la energía y libera la contracción del temor que sostiene cualquier sentimiento de carencia, sentimientos de que no hay suficiente energía (en la forma de tiempo, dinero, salud, edad), todo lo que retiene atrás los obsequios de una vida abundante que tanto deseamos. Todo es simplemente energía manifestada a partir de nuestro foco de atención.

Este mensaje se relaciona directamente con la energía del dinero. No está sugiriendo que lo gastemos indiscriminadamente. No significa que una bendición será una cura de nuestros actos sin pensar. Es una apertura de energía que es inherente en la manera como usamos el dinero para satisfacer nuestras necesidades. Cada vez que usamos una tarjeta plástica, escribimos un cheque o damos efectivo a otra persona, tenemos la oportunidad de bendecir nuestras propias vidas y el sistema económico del mundo con una frecuencia más elevada. Nuestra bendición asistirá a crear el cambio que deseamos ver manifestado incrementando las frecuencias de las energías y abriendo nuevos niveles de gratitud y amor en nuestras vidas.




Este proceso crea una oleada de bien en nuestras propias vidas y en el mundo pues elegimos conscientemente vivir en las frecuencias más elevadas de energía mediante nuestra bendición. Cuando bendecimos el dinero que damos a otro estamos incrementando la energía en nuestras vidas también. Estamos bendiciendo literalmente a todos los seres con la abundancia mediante este acto consciente.


Cuando bendigo el dinero que gasto, esto incrementa mi habilidad para confiar en que todas mis necesidades son satisfechas. Esto se ha vuelto especialmente poderoso cuando pido que se añada la Gracia y la Facilidad al flujo. Podemos tener la intención de recibir la energía con mayor gracia y permitir una mayor facilidad en nuestra vida. Nuestro foco de atención es simplemente lo que hace la diferencia.


La oración es un poderoso modo para mí de cambiar mi foco de atención y abrir mi corazón al flujo de la Gracia en mi vida.




Presencia Divina:


Gracias por un nuevo nivel de apertura en mi corazón que me permite recibir de maneras más grandiosas el flujo Divino de la abundancia. Estoy muy agradecido de vivir ahora en el poder de la Gracia; ésta es la energía en la que vivo, me muevo y tengo mi ser.


Pido la Gracia y la Facilidad en el flujo del dinero a lo largo de mi vida, y sé que todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí, multiplicado. Bendigo este flujo en mi vida y en las vidas de toda la humanidad. Que todos crezcamos en la fe y veamos demostraciones en cada una de nuestras vidas de que nuestras necesidades están siendo satisfechas.


Que continúe recibiendo este flujo con mayor facilidad y entre a nuevos niveles de la Gracia en toda área de mi vida. Bendigo este Abundante Flujo de un Nuevo Despertar a la Vida en los corazones de todos los seres en la Tierra. Que cada persona esté alineada con la Presencia de su Ser y viva con respeto y armonía con el flujo Divino del Todo-Lo-Que-Es.

Así sea..




Shanta Gabriel


Todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí multiplicado


Querida Mía:
Se te han proporcionado ilimitados recursos a usar en tu vida. Estos ilimitados recursos incluyen una maravillosa belleza, relaciones que afirman la divinidad en tí, la libertad para ser lo mejor que puedas ser, y un abundante flujo de dinero. Este flujo de dinero es a veces el más difícil de los obsequios de Dios para tí de ver en tu vida. Tú estás en medio de esta energía que puede ser usada para hacer tu vida más confortable, y sin embargo en ocasiones tu habilidad para recibir estos recursos es limitada por tus pensamientos y tu resistencia a recibir.


Esta energía de la Fuente Divina llamada dinero tiene las mismas propiedades inherentes en ella que cualquiera de los otros obsequios de Dios, tales como el Amor y el Gozo. Es la energía fuerte de la Fuerza de Vida que ustedes pueden accesar a fin de recibir las bendiciones de un abundante flujo de dinero en efectivo.


Una manera fácil para estar disponibles para recibir dinero es creando pensamientos de ilimitados recursos en su mente. Sus pensamientos crean su realidad. Cuando entretienen pensamientos de carencia, de “no tener suficiente” en su vida, esto se traduce en su mundo como no tener suficiente dinero para satisfacer sus necesidades. Se necesita un cambio en su forma de pensar antes de poder atraer un abundante nivel de ingresos para sí mismos. Un modo de cambiar su conciencia es mediante las afirmaciones. Les hemos dado una afirmación muy poderosa para decir a diario, y especialmente cuando escriben cheques o gastan dinero, aunque se trate de centavos. Esta afirmación es la siguiente:


Todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí multiplicado.


Cuando bendices cualquier cosa — tus amigos, tus hijos, tu pareja, tu trabajo, etc. — el bien inherente en ellos es incrementado. La bendición conduce a un incremento de energía, así que cuando bendices todo el dinero que gastas, incrementas la energía que él porta al mundo.




Tú has oído la expresión: lo que se siembra se cosecha. Éste es un principio básico, lo que tú das es lo que recibes. Cuando bendices, recibes bendiciones. Cuando das por temor a la carencia recibes de regreso lo que estás temiendo — una falta de abundantes ingresos. El temor es una fuerza muy poderosa que puede atraer a tí lo que más temes. Sin embargo, el amor y las bendiciones son aún más poderosos y te pueden traer aquello que está bendecido por el amor. Recuerda que Dios es la fuente de tu abastecimiento y que no hay carencias. Este interminable recurso de Espíritu es igual a cada necesidad que puedas tener.


Mucha gente viene al Océano de la Abundancia únicamente con una cucharita cuando podían haber traído una cubeta o un camión cisterna. Tú puedes elegir conscientemente expander tu habilidad para recibir y agrandar tu recipiente. Un modo de hacerlo es mediante oraciones de gratitud y bendiciones por lo que ya tienes y lo que vas a recibir. Estas oraciones te van a ayudar a elevar tu conciencia y te llevarán adonde puedas afirmar la verdad de que eres uno con la vida abundante y con el flujo abundante de dinero y la prosperidad en el mundo. Bendiciendo todo el dinero que das es otro modo de hacerlo.


La abundancia de Dios existe en todos lados y tú puedes moverte a la corriente de conciencia que te permita que se satisfagan todas tus necesidades cuando desarrollas la actitud de gratitud, de bendición, y afirmas la verdad divina de la abundancia en todas las cosas. Así que empieza ahora a bendecir aquello que tienes y a bendecir a tus seres queridos. Elévate para que puedas empezar a ver aquello que es bueno en tu vida, y recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:


Todo el dinero que doy es bendecido y regresa a mí multiplicado.


Arcángel Gabriel





Publicado por mensajerosdelaluz

ASHTAR SHERAN: “CAMBIO DE CONSCIENCIA PLANETARIA 2016”




Canalizado por Núria

1.
Hoy iniciamos una serie de canalizaciones con las que vamos a darles información muy importante para la era actual y que tienen relación con la verdadera historia de la humanidad que muchos hombres y mujeres todavía no conocen. Los mensajes que vamos a comunicar están destinados a ser propagados y difundidos hasta las latitudes de Latinoamérica, en especial, puesto que en este momento muchas almas de ese territorio están despertando a la nueva energía de transmutación y están preparados para un cambio de consciencia.


Esto es una demanda que el Consejo Kármico, junto con los hermanos de luz que forman parte de la tripulación de Ashtar Sheran y su corte celestial, que depende directamente de las huestes del Cristo, van a desarrollar en este nuevo final de década. Desde 2015 hasta 2019 van a producirse muchos despertares de almas que quieren completar su evolución y están deseosas de dar el cambio. Es por ello que hace falta difundir con claridad toda la verdad acerca de la historia de la humanidad, puesto que la visión de la ciencia abarca tan sólo las civilizaciones más recientes y silencia aquellas que existieron hace milenios y de las cuales todos ustedes formaron parte.


El reino de la Atlántida, y aún anteriormente Lemuria, junto con las llaves estelares de Orión, los grupos de las Pléyades, los hermanos de la Cuarta Legión de luz y otros seres estelares que se ofrecieron como voluntarios para poblar la tierra y contribuir al proceso de evolución, a fin de ayudar a la ascensión planetaria que necesita la madre tierra como planeta de gran edad. Todos ustedes pertenecen en alma a esos grupos de guerreros de la luz que aceptaron venir a encarnarse en la tierra. Sin embargo, ha sido tan largo el olvido de lo que fueron y de su propósito inicial, que han hecho falta miles de siglos para volver a conseguir un estado de conciencia que está a punto de eclosionar en un porcentaje importante de humanidad, y que puede otorgar, a través de una minoría suficiente o masa crítica, que se produzca ese salto cuántico que la tierra necesita.


Desde hoy hasta la finalización de estos mensajes que van a durar aproximadamente seis meses, vamos a proporcionarles información completa sobre todos los estadios de ese proceso que empezaron en los tiempos de pre-reencarnación, antes de que fueran concebidas la leyes kármicas e incluso programada la idea de tener que pasar por una muerte física que, en teoría, debería despertar el anhelo de conocimiento supremo en los humanos, pero que en realidad los ha sometido a un sufrimiento mayor, en muchos casos. Es de ese y de otros padecimientos que hombres y mujeres se pueden liberar ahora y aquí, con el sólo advenimiento de su propia Consciencia Crística, que les va a ser otorgado simplemente por el hecho de pedirlo. A cambio sólo se les reclamará la responsabilidad de mantenerse en el sentimiento del Amor sincero, sin juicios de valor y sin emociones regresivas: a ésas, todos los que quieran ascender deberán transformar con empeño durante 99 días que abarcan el periodo de curación emocional que va a establecerse a partir del día 21 de diciembre del 2015. Durante ese tiempo previsto, toda distorsión emocional deberá ser limpiada poniendo la consciencia en el amor y la compasión y aplicando los aprendizajes que todas las almas que ya están a punto para el cambio ya han recibido durante la última década.


Este es el fundamento de la verdadera transformación que puede obrarse en ustedes, y así finaliza nuestro primer mensaje desde el corazón estelar.


2.
Amados hermanos y hermanas, hace tiempo que estamos vigilando el espacio que envuelve a la madre tierra con el propósito de velar para que se produzca el renacimiento de este amado planeta. Nuestro cometido es el de propagar la luz y mantener la seguridad en toda la red energética que envuelve el globo terráqueo. Desde hace doce años hemos incrementado especialmente esta labor para que nada interfiera en el proceso. Deben estar preparados para dar el cambio de consciencia que no va a suponer ninguna experiencia desagradable sino al contrario, podrán permanecer en estabilidad, si hacen el trabajo de mantenerse en la serenidad y el amor. Ahora doce naves están atentas para proteger el espacio próximo de cualquier distorsión energética; eso no es una tarea fácil, ya que existe un alto grado de contaminación vibracional. Es por ello que les pedimos que mantengan su mente en la vibración del amor, que evitará que sus campos magnéticos se vean contaminados.
Es preciso que diariamente sean conscientes de ello y se protejan con símbolos de luz violeta azulada, cada mañana y noche, y que en todo momento guarden consciencia plena y atención constante y que la depositen en manos de su Divina Presencia. Con sólo recordarlo y sentirlo ya están protegidos. Son estos unos tiempos de gran confusión aparente, que van a cristalizar en una nueva era, si todos los que ya han despertado a la consciencia Crística se saben mantener en su estado de plenitud amorosa pase lo que pase. De modo que cada vez que oigan o vean escenas de gran distorsión, decreten interiormente: “Yo Soy la Perfección y el Amor me ampara”; céntrense en esa afirmación porque con ella dispersan la oscuridad y ayudan a la tarea de la luz.


Piensen en unirse a la gran masa de personas humanas que quieren la paz y desean que el amor se expanda, puesto que gracias a esa consciencia ayudan a cristalizar el proceso de transformación actual. Es sumamente importante que pongan su empeño en mantenerse firmes y alegres como mástiles flexibles que nunca se dejan vencer por el viento, aunque amenace el temporal. Estén atentos a todo lo que va a ocurrir, ya que muchos lo van a considerar signos de catástrofe, aunque sin embargo no lo serán. Toda manifestación que vean responde al propósito del cambio; son convulsiones de un nuevo nacimiento, ya que la Madre tierra está a punto de dar a luz un nuevo ser de consciencia superior que precisa un cambio importante de vibración. Tomen consciencia de la necesidad de transformación y de la ayuda que todos ustedes están recibiendo, háganla extensiva a todas las personas que les rodean manifestándose con confianza en la vida. Ahora deben estar muy despiertos y bendecirlo todo.


Estamos con ustedes.

Ashtar Sheran.


Publicado por mensajerosdelaluz

ABRIENDO Y DESPEJANDO SU CHAKRA DE LA CORONILLA CON EL ARCÁNGEL URIEL Y METATRÓN




Su chakra de la coronilla es su portal o canal de entrada a lo que ustedes llamarían sus otras dimensiones. Cuando trabajan conscientemente con esta parte suya, esto los puede ayudar a alterar su mundo de maneras mágicas. A menudo el aprender a confiar y a actuar conforme a lo que reciben le parece retante al aspecto de uno que es un humano. Su chakra de la coronilla se localiza en la parte superior de su cabeza, y cuando comienzan a activarla sienten a menudo sensaciones de cosquilleo, comezón, o inclusive como si pequeños insectos estuvieran corriendo por ahí, pero solamente en esa área. No la rasquen ni la cierren pues eso sólo desaceleraría el proceso. Muy frecuentemente nos piden que aceleremos las cosas y se las traigamos, y luego cuando lo hacemos nos dicen que eso se siente muy extraño, es demasiado trabajo, o alguna otra queja terrenal; después la cierran y más adelante nos preguntan de nuevo por qué no los estamos ayudando, y así es frecuentemente el ciclo del humano. Pueden pedirnos que se abra gentilmente como una flor abriéndose al sol mañanero. El proceso no tiene que ser incómodo, simplemente tómense un tiempo a diario para imaginarse que se está abriendo y expandiendo y conectándose con su Yo Superior y el Todo Lo Que Es. Esto abrirá para ustedes un almacén de ideas, inspiración, guía, conocimientos y cualquier otro medio que deseen para ayudarlos a expander y entender.

Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Todos los medios para los misterios de la vida que tantos buscan están allí cuando se toman un tiempo para explorar el país desconocido que ustedes son. Ustedes son mucho más que sólo un ser en un cuerpo físico, y a medida que aprenden a entender qué significa eso verdadermente se abre un nuevo mundo para ustedes. Inviertan el tiempo y comprométanse a sí mismos porque ustedes se merecen recorrer la trayectoria y hacer el trabajo que necesitan hacer para regresarse a sí mismos y su vida al equilibrio.

Están sucediendo tantas cosas en estos momentos que a menudo es difícil mantener su equilibrio y ser firmes. Tienen muchos medios disponibles y aquellos de ustedes que son aspirantes espirituales los tienen en sus ‘cajas de herramientas,’ es sólo que muchos se han olvidado de que están allí. Es hora de recordar lo que han aprendido que los ha llevado a sí mismos, y cuando vean que se han salido del flujo de la energía del Universo, tómense un tiempo para detenerse y recordar que ustedes son los cocreadores y que pueden cambiar el juego a cualquier momento.


Reenfoquen sus pensamientos y sentimientos para que apoyen su búsqueda, y prosigan. Es realmente así de simple.

El despejar su chakra de la coronilla junto con una limpieza diaria de todos sus chakras los ayudará a tener un mejor día y sueño. Con frecuencia absorben la energía de otros al igual que obstruyen las ruedas de la energía de la fuerza de vida con los pensamientos y sentimientos discordantes que pudieran sostener, los suyos o los de otro, así que visualicen para despejar su energía y expandir su habilidad para usarla como los medios y sentidos que ella les trae para mejorar su trayectoria.

Oración y Visualización

Llamen al Arcángel Uriel (el Ángel de la Sabiduría y el conocimiento) para que los ayude a abrir su chakra de la coronilla y al Arcángel Metatrón para que los despeje con su cubo metatrónico.


“Llamo al Arcángel Uriel y el Arcángel Metatrón para que me iluminen ahora y me asistan a abrir mi chakra de la coronilla, y pido al Arcángel Metatrón que despeje todos mis chakras. Les agradezco por esta expansión y esta sanación.” Y así es.
O cualquier otra oración de su agrado. Lo más importante es que hablen de corazón y pidan lo que desean experimentar, y luego se tomen el tiempo para permitir que se despliegue, para recibir la sanación que han solicitado o la guía y entendimiento que desean saber.

Relájense y dejen ir cualquier pensamiento de su mundo y su realidad. Es importante para ustedes tomarse el tiempo pata permitirse rejuvenecer y equilibrarse, lo cual facilita mucho el manejar las labores a mano cuando hay tanto sucediendo en su mundo. Mientras más tiempo hagan a diario para realizar el proceso, más se facilita el alcanzar esos estados de felicidad interna que los pueden regresar instantáneamente al equilibrio y conectarlos con su Yo Superior y Ayudantes de la Luz.

Visualicen al Arcángel Metatrón de pie detrás de ustedes abriendo su chakra de la coronilla mediante su cubo metatrónico para ayudarlos a despejar y limpiar y permitir que el proceso haga su trabajo.


Todo lo que tienen que hacer es relajarse, inhalar, exhalar y abrirse a lo cuántico de ustedes. Cuando él termine, nosotros abriremos y expandiremos su chakra de la coronilla y los conectaremos con otras dimensiones o reinos más elevados.


Imagínense que hay un vórtice como torbellino de energía arremolinándose en su coronilla y conectándolos con los Reinos Más Elevados. Véanla abrirse y expandirse con la energía y luz. Vayan a su pirámide de Luz y llamen a aquellos con los que desean comunicarse e invítenlos a venir y reunirse con ustedes. Entonces es cuando pueden empezar a formular todas sus preguntas que deseen. Aquí es donde pueden dialogar con su Equipo de Guardianes y Ayudantes Angélicos y conectarse con su Yo Superior. Es un vórtice que los saca del tiempo y espacio y los lleva al ‘no tiempo’ del Todo Lo Que Es, donde tienen todo disponible.

Cuando terminen, den gracias por el proceso y la sanación pues esto los ayuda a permanecer en la energía del dar y recibir y estar en un mejor equilibrio con el Todo Lo Que Es.

Y cuando vayan por su día presten atención a las ideas y pensamientos que reciben pues estos son mensajes de la verdadera guía divina a las preguntas de muchas de sus oraciones. Esto los abre a potenciales ilimitados de creación y a entender los poderes del Universo y el Todo Lo Que Es.

Ustedes son las Luces más brillantes y estamos muy honrados de asistirlos a entender su trayectoria; continúen brillando y expandiéndose, Arcángel Uriel .

Canalizado por Sharon Taphorn
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Obrigado, Dank, Chokran,Dkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com

ELLA HA REGRESADO Publicado el 24 de enero del 2016




Ella vino a la Atlántida a solicitud específica del Concejo Intergaláctico, la Federación del mismo, para establecer la Flama Blanca en el planeta de nuevo, y luego para ser el custodia y guardián de ella.


Así que ella dejó las queridas costas de su hogar en Andrómeda y vino aquí e hizo lo que pudo en la Era Dorada de la Atlántida. Ella fue entonces el Guardián, el Cuidador, el Custodia, y la Sacerdotisa Más Elevada de la Flama Blanca. Ella estuvo allí de firme en sus propios poderes, en aquello que la hizo la mujer que ella era, y el templo estuvo erecto en su Gloria y Magnificencia.


Y sin embargo, luego llegaron las visiones, las premoniciones, el intenso saber sobre lo que se había infiltrado en la Atlántida, y empezado a infiltrar en las mentes de los hombres - los varones.


Ella se mantuvo firme en toda su majestad, y empezó a advertir a las mujeres de que no se sometieran a los hombres ni les permitieran abusar de sus poderes. Pero las mujeres no la escucharon pues habían sido engañadas por sus hombres y por el modo en que se sometieron a ellos.


No es que ella no hubiera entendido que sus hermanas deseaban ser amadas y querían esa esencia masculina, la unión a través de su propia sexualidad - fue que ella comprendió los poderes latentes de todos y vió más allá de las repercusiones de todo pues su perspicacia y perspectiva eran más elevadas que las de los demás.


Por consiguiente, ella fue testigo de la manera como el varón empezó a asumir el control a fin de divorciar todo él de ella y de todo lo que era femenino y aquello que él temía. Ella vió lenta, pero ciertamente, cómo sus hermanas perdieron sus propios poderes y cómo eran mentalmente controladas, manipuladas, y cómo el amor y el sexo se volvieron un deporte competitivo y de cómo las mujeres fueron esclavizadas poco a poco pero de seguro.


Por tanto, ella reunió a todas sus hermanas, las Altas Sacerdotisas que habían permanecido fieles a la Ley del Uno, y aquéllas otras hermanas que la servían y todos los que estaban sufriendo de ver lo que estaba sucediendo, y con aquellos hombres que habían permanecido fieles (y había muchos) ella diseñó un Plan Maestro de Acción para que las claves, los códigos, el saber interno de la mujer Alta Sacerdotisa, y el de los sacerdotes menos elevados y el saber contenido en los mismos fuera ocultado y sacado del planeta, pues ella misma se retiraría.


Y así lo hizo.


Ella salvaguardó el conocimiento, se aseguró de que todas las rejillas de las pirámides, los vórtices, y todo lo que contenía los movimientos femeninos de la Tierra, el Sol y las Estrellas fuera sacado y llevado lejos, y lo que no se podían llevar para salvaguardarlo lo guardaron en diversos centros en el planeta Tierra. Sellaron todo, y con ello los Concejos Galácticos, añadiendo sus sellos, así que todo lo pertinente al Antiguo Conocimiento fue cerrado al tiempo que ella se retiraba.


Ella dejó a los hombres con apenas lo suficiente para que pudieran proseguir, y para desviarlos del conocimiento principal. pues el dominio de las lecciones espirituales era cosa suya a dominar, al igual que para todas las almas hermanas que quedaron atrapadas en ese engaño, ese control, la forma como fueron usadas y abusadas.


Ella regresó a la Tierra de nuevo durante el tiempo de Egipto, cuando su belleza fue tal al igual que sus poderes que los hombres la temieron de nuevo. Así que otra vez el abuso vino de los hombres, de sus juegos de poder, y la forma como consideraban a las mujeres, como cohetes, como juguetes, tornando nuevamente el amor en un deporte competitivo, sin honrar las lecciones que habían aprendido de la Atlántida, además de la tendencia del varón de autodestruirse con su propia espada.


En esa vida ella, otra vez con Toth y aquellos de su grupo que habían permanecido fieles en la Atlántida, y fieles en Egipto, cerraron la Esfinge y todo lo que ella contenía, y luego fueron y cerraron todo lo demás.


Ella se retiró del planeta, pero nunca partió, sino que meramente permaneció fiel y asumió el trabajo de mantener los Fuegos de la Iluminación en custodia para el resto de la humanidad, hasta que llegara un tiempo en el que la humanidad estuviera lista finalmente para elevarse a los estados más elevados de conciencia, y fuera capaz de traer los plenos poderes de la Mujer a la Existencia de nuevo.


Estas hermanas asumieron ellas mismas el dolor y el sufrimiento colectivos de la humanidad, y luego, en medio de todo esto, se las arreglaron también para hacer brillar su luz y amor a tal grado que los Fuegos de la Iluminación fueron sostenidos continuamente a lo largo de todo. Ella agradece a sus Hermanas por esto, y a los Hermanos que también permanecieron fieles.


El segundo intento de encender los Fuegos de la Iluminación, y luego también de traer de regreso el ascenso del Femenino Divino, sucedió en Languedoc, y con los Catares y las mujeres que mantuvieron en secreto las claves y códigos en ese entonces, pero ellos sufrieron también una pena inmensa, y en ocasiones una severa persecución y trauma a fin de sostener firmemente esa Flama.


Ella ha regresado. Está aquí.


Ella ya no está aceptando los juegos de poder de los hombres ni tampoco se permite ser jalada a ellos.


Ella se rehúsa a creer en las nociones de los hombres de que el sexo y el amor son un deporte competitivo y de que alguien mantiene cuenta de la atractividad de las mujeres y luego controla los puntos de vista del planeta de cómo deben verse las mujeres y cómo deben ser. Ella ve esto como lo que es, formas de manipulación y de una profunda falta de respeto al Dios Creador/Diosa Creadora, quien ha creado muchas formas de expresiones y de Existencia, y no hay fallas en la Creación; cada hombre y mujer es creado a la perfección, y por lo tanto, cada uno merece ser honrado y amado por quien él/ella es y por lo que es.


Ella no cree en los chismes y pláticas de sus hermanas, a quienes les encanta compararse con otras hermanas en la forma física como siendo más hermosas o más feas, o lo que sea pues ella sabe que es perfecta como es, y no necesita competir con sus hermanas; ella es más que suficiente tal y como es, y agradece a su Creador por su hermoso cuerpo, y honra, respeta y nutre esa forma.


Ella rehúsa engancharse en cualquier relación sexual en la que ella no sea honrada y validada. Aprecia su propia sexualidad y respeta su propia feminidad pues ella aprendió de la Atlántida que la forma física es como un templo, y por consiguiente, cualquiera que lo entre y no lo respete, quien abuse de ese templo. lo tome por dado, lo considere como propiedad suya, o que lo use simplemente para su propio beneficio, lo compre con dinero, o use cualquier otra forma de manipulación y control, no es merecedor de entrar en él.


Ella está realizando todo el trabajo de limpieza y despeje interno y externo, y ahora vibra a una banda de frecuencia mucho más elevada, y está a gusto consigo misma y con todo lo que ella es. No necesita un hombre para validarla. Está contenta y feliz consigo misma porque puede ahondar más en el Misterio de su propia feminidad, su saber, las visiones, las profecías, el trabajo al que se le está llamando a hacer, y se entrega al servicio más elevado posible.


Ella sabe que mientras más trabaje en la sanación de sí misma, más sana a la humanidad en general. Ella sabe que mientras más se ame a sí misma, más encuentra su propia valía, más atraerá la bondad en su vida y más podrá cocrear el Nuevo Mundo.


Ella sabe que si está destinada a estar con un hombre en esta vida, él vendrá en el tiempo Divino y ella sólo desea estar lista para él, mantener su corazón y alma abiertos. Por ahora ella sólo se está preparando para su venida pues sabe que la felicidad es algo que ella tiene que cultivar desde profundo de su ser, al igual que el amor. Si él viene a su vida será en la plenitud de aquello que lo hace un hombre, y él será su igual y la tratará con amor, respeto, y luego se forjará la confianza. Pues él es un hombre que se ha encontrado a sí mismo, que está equilibrado y en armonía, y está firme en su propio poder, sin recurrir a la manipulación ni a los juegos de poder o de control, ni a ningún juego en absoluto. Él es genuino, auténtico y real, es amoroso sin tener que recurrir a NADA de su masculinidad, de todo aquello que lo hace el hombre que él es. Él es lo suficientemente maduro para entender todo esto, y por lo tanto, está lleno de respeto por todo aquello que hace de ella una mujer. Él está a gusto consigo mismo, desde profundo en su interior.


Y sin embargo, ella sabe que siempre está rodeada interior y exteriormente con Amor, y cuando desee realmente esa intimidad, podrá venir fácilmente desde ese punto, del amor verdadero - el suyo propio, que está siempre allí con ella, aunque no encarnado en la Tierra. Ella sabe de la belleza infinita, la inmensidad, las bendiciones de dicha unión donde el hombre y la mujer son iguales y están equilibrados, y por lo tanto creando una felicidad, un éxtasis, más allá de cualquier cosa conocida en la Tierra.


Ella está trabajando ahora de tiempo completo para el regreso de la Flama Blanca, el Guardián, el Cuidador, el Custodia que ella es en verdad – pues Ella ha regresado.


Sí, sus hermanas han regresado también.


Y un día ella reunirá a todas sus hermanas que estuvieron fieles a su lado en la Atlántida, y les agradecerá todo el trabajo que han hecho y que siguen haciendo.


Y no obstante, no son sólo las hermanas, sino los hombres también.


Pues ella ha dejado ir todo resentimiento hacia los hombres, y el perdón es la clave, y comprende la vulnerabilidad de los hombres y cómo ellos temen la desintegración de sus poderes, cosa que está sucediendo en estos momentos. Ella les envía amor, amor incondicional, y los conduce gentilmente de regreso a sí mismos: – a la inocencia original que ellos tenían en la Atlántida, y lo que existía aún antes.


Pues la Atlántida fue una repetición de lo que había sucedido de antaño, y esta vez los hombres y mujeres tienen que dominar las lecciones del poder, el verdadero poder, de una vez por todas.


Pues el poder yace en la verdad, esa espada de dos filos. Él puede construir, crear e iluminar, o puede destruir y destrozar.


Ella lo sabe, y por eso se mantiene firme plenamente en el poder del Amor.


(Judith Kusel)


http://www.judithkusel.com
traducción : Gloria Mühlebach

RON HEAD- EL CONSEJO, CONSCIENCIA




08-12-2015
Hoy regresaremos a un tema que hemos discutido antes a través de éste canal aunque no en éste foro en particular.
Visitaremos algunos de los aspectos de la consciencia y les daremos algunas cosas en qué pensar.
Algunas de las palabras que se han usado muy a menudo son consciencia, conocimiento, subconsciencia y comprensión. Sentimos que evitar eso no puede ser posible.
Después de todo, es el tema y estamos limitados por su vocabulario referente a eso.
Empecemos estableciendo algunas cosas que recordarán que dijimos antes, quizá muy a menudo para algunos.
Siempre estarán los que leen o escuchan algo por primera vez o que lo entienden desde una nueva perspectiva.
Todo lo que posiblemente puedan percibir con sus sentidos, físicos o de otra índole, está hecho de energía. Si existe es energía. Si es energía es información.
Si es energía está en movimiento. Está en un campo unificado.
Está consciente. Es inteligente. Tienen una multitud de nombres para nombrar a esto.
Desafortunadamente tienden a hacer excepciones cuando alguien más lo llama con un nombre diferente. Y también tienden a personificarlo.
Ahora, lo que es esto es Todo lo Que Es. Ya hicimos descripciones de todo lo que, ¿o no? Así que si es todo lo que es y la consciencia lo es entonces eso debe también describir la consciencia. Si ustedes existen entonces debe describirlos.
Donde la ilusión entra en el esquema es cuando se consideran una cosa separada de ese campo.
De hecho, ustedes están en él y está en ustedes. Son parte de él pero es la totalidad de ustedes.
Ahora, en éste campo universal hay cosas de las cuales están conscientes y cosas de las cuales están inconscientes.
Pero todas esas cosas son parte del campo. Todas esas cosas son conocidas para ese campo.
De alguna forma el campo del cual son parte, conoce esas cosas y sin embargo ustedes no. Acabamos de establecer algo que parece obvio, ¿pero es verdad?
¿Hay alguna diferencia entre lo que hay en su conocimiento y lo que hay en su comprensión?
¿Y si algo está en el campo que comprende la totalidad de su ser, lo sabrán? ¿Y si no es así, por qué no? ¿Qué los aparta de saber todo lo que necesitan saber o desean saber?
Si hubiéramos dicho que la cortina, el velo, la respuesta a esa pregunta fuera lo que han aceptado y creído, ¿tendría sentido para ustedes?
Si dijéramos el hecho de que se perciben – o mal perciben – a sí mismos como estando aparte y que creo ese malentendido, ¿eso lo explicaría un poco?
Ahora vean alrededor por un momento. Están viendo cosas que son parte de ese campo consciente. Son energía e información.
Algunos de ustedes tienen la habilidad de sentir esto a veces, la mayoría no.
Algunos de hecho son capaces de comunicarse con árboles, por ejemplo.
Muchos no creen que eso sea posible. Es un ejemplo de la clase de creencia que mencionamos.
Cuando vean alrededor, debido a lo que estamos explicando, están viendo con su comprensión eso de lo cual no están conscientes.
Su consciencia limitada por ustedes está mirando a su subconsciencia.
Lo mismo es verdad cuando una parte del campo está teniendo una conversación con otra parte del campo. Replantearemos eso de otra forma.
Cuando uno de ustedes está conversando con otro de ustedes entonces un punto de vista limitado está compartiendo algo de comprensión que tiene otro punto de vista limitado o lo intenta.
Otra forma de verlo es que cada momento las cosas, los animales y la gente a su alrededor intenta traer a su atención cosas que el Todo ha puesto en su camino.
Estas cosas puede que responda preguntas para ustedes.
Quizá le den brillo a su día. Puede que les brinde ese momento de “ah-já”.
Pueden aparecer como sincronías. O puede que hayan pasado flotando sin ser notadas.
Ahí está una descripción de la frontera entre su consciencia y su subconsciencia.
¿De qué eligen estar conscientes? ¿De qué son capaces de estar conscientes?
Ahora, esperamos mover esa frontera un poco. Quizá la hicimos un poco más porosa.
Lo que sabemos que hemos hecho es que hemos explicado de alguna forma lo que está pasando con todos ustedes.
Lo que está pasando es que el ser humano físico está siendo más capaz de entender.
Está siendo más capaz de ver a través de la cortina. Está menos seguro de que es solo esto o solo aquello.
Ahora, para que no se sientan sin rumbo por esto, establecemos que cada uno de los que llaman maestro ha vivido donde están y ha lidiado con estos asuntos.
Y muy pocos de ellos vio el progreso en una o dos generaciones de lo que ustedes han alcanzado. Somos sus más fervientes animadores.
Si pudiéramos describir nuestra preparación para una fiesta de celebración por su ascensión, ahora estaríamos buscando los fósforos para encender las velas del pastel.
No olviden mirar a su alrededor hoy.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.
Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...