martes, 26 de enero de 2016

LO BÁSICO DE CREER - KRYON


Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll Phoenix, Arizona, el 17 de enero de 2016 www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los mensajes que doy al final de un seminario de dos días, y especialmente el segundo día, suelen ser de tipo personal. Sabemos que muchos escuchan después del evento, incluyendo a quienes están aquí, pero quiero hacer este para los que están en el salón. Especialmente para quienes están en el salón.
No deberíamos tener que decir este tipo de cosas, porque la energía habla por sí misma, y lo importante es el discernimiento, pero igual las decimos. En este salón hay mucha actividad que ustedes no pueden ver. Pone a prueba su sistema de creencia, queridos, pensar que mientras están aquí sentados sucede mucho más que lo que saben. Una de las energías que es muy importante, que es el catalizador por el cual vinieron, o creen que vinieron, es la creencia. También es la configuración de por qué vinieron, cuán abiertos están para lo que verdaderamente está aquí, no para lo que pensaban que había aquí. Cuán abiertos están para lo que podría haber aquí que excede a lo que presentaron los humanos en el escenario. ¿Será posible que hayan sido traídos aquí para que aquellos que ustedes no pueden ver trabajen sobre ustedes? ¿Qué les dice su creencia? ¿Está bien o no lo está? ¿Es ridículo? ¿Es real?
Me gustaría que pudieran abrirse ahora mismo al amor que sentimos por ustedes; cancelaría las dudas y los miedos en este salón. Levantaría inmediatamente lo que ustedes llevan como un prejuicio sobre lo que se están llevando de aquí. Si pudieran sentir ahora mismo, cuánto le importan a la Fuente Creadora, verían una perspectiva más grande, mucho más grande.
Una de las preguntas, una buena pregunta, que se formuló: ¿Hacer algo en un seminario es una cosa y cuando uno llega a casa es otra cosa? Podría decirles, queridos, que la razón es la creencia. Desearía poder hacer algo en este momento, pero lo que deseo les quitaría su libre albedrío, y eso es que ustedes pudieran sentir intensamente cuánto le importan a Dios. ¡Sabemos sus nombres! ¡Conocemos sus almas! Intencionalmente hay un velo para que ustedes lo quiten; es a propósito. Y les pregunto: ¿cómo les está yendo hasta aquí? ¿Cuál es su creencia respecto a lo que sucede en este momento? ¿Creen que a su alrededor hay entidades, o ángeles, o como los llamen, que no pueden ver?
Queridos, existe un mundo multidimensional lleno de energías que conocen sus nombres. Cuando ustedes tienen una actitud, cuando tienen incredulidad o miedo, ellos no pueden tocarlos. Deben ser invitados. Antes de venir y pasar por la puerta, ¿los invitaron a dejar caer su prejuicio? ¿Los invitaron para que pudieran salir de su cáscara por un ratito y sentir? Estas cosas están aquí para ser sentidas. Tal vez ustedes no pensaron en esto; tal vez esto es para el futuro. Cuando entraron, ¿decidieron qué iban a aprender y qué no ? ¿Están viendo este evento como algo que está aquí y ustedes están allá? ¿O comprenden que aquí hay algo mucho más grande para ustedes? ¡Conocemos sus nombres! Conocemos sus rostros, las desilusiones que tienen, las alegrías. Sabemos qué están tratando de hacer. ¿Cómo se siente tener un entorno? No voy a numerarlos, porque no se pueden contar; es un entorno de energías que se van con ustedes y permanecen con ustedes, duermen con ustedes, comen con ustedes. No pueden tocarlos, no pueden decirles hola, no pueden decir "te amo." No pueden decirles quiénes son ustedes; todo lo que pueden hacer es sentarse a esperar que ustedes se lo pidan. Eso es todo, todo lo que ustedes tienen que hacer.
Cuando mi socio, en total y completa incredulidad, que se burlaba de la Nueva Era y de todo lo relacionado, cuando este hombre estuvo perplejo ante un problema y se sentó en la silla, y la única manera de poder saber alguna verdad era hacer el pedido, este incrédulo, lineal al máximo, dijo las palabras: "Si estás allí, ¡muéstrame!" Y nosotros llenamos de amor su corazón y las lagrimas rodaron por sus mejillas. No lo convencimos; de hecho, se enojó. (se ríe). Dijo que lo estábamos controlando. Pero allí había algo. Y el ingeniero no podía olvidarlo; algo había allí, y se sentó en la silla - y algo sucedió.
Ahora bien: ese es el acertijo, ¿verdad? Estaba fuera del ámbito de su educación, de su caja de realidad; obtuvo un resultado, porque en ese momento dijo "Muéstrenme." ¡Y lo decía en serio! Estaba listo para cambiar su creencia, y eso hizo.
Estuvimos a su lado toda su vida, y conocíamos los potenciales de lo que él haría, ¡durante más de cuarenta años! Caminamos con él, dormimos con él, lo vimos llorar, lo vimos reír. Fuimos a la escuela con él. Nunca dijo nada; igual que ustedes. Este es el sistema, queridos, del alma antigua. Están aquí en una búsqueda de aprender cosas.
Esperemos que no hayas decidido qué cosas ibas a aprender, porque no sabes lo que no sabes. ¿Qué tal si lo que ibas a aprender nunca se presentaba en el escenario? Pero ahora se presenta, si aceptas soltar esa burbuja que te rodea y permites a Dios entrar. Eso es la familia. Y lo reconoces inmediatamente; te vas a casa con ello. Te llenará con un sentimiento de paz tan diferente que, cuando te sientes en la silla en casa y digas: "Estoy aquí," o medites, inmediatamente nos habrás invitado a tomar tu mano, a empezar a trabajar contigo en una forma no académica, no intelectual; está directamente en el corazón; verás: estás conectado con nosotros, plenamente, en cada minuto del día. Y esto es lo que queríamos enseñarte ahora, sentados en la silla. Tal vez es por eso que viniste: estamos conectados. No importa tu género; eres un alma antigua, has estado aquí antes, ¿cuál es el sistema? ¿Qué piensas realmente que es el sistema? ¿Estás tratando de resolverlo, o estás tratando de permitirnos entrar? No necesitas resolver nada, ¡realmente no! De veras que no. Todo lo que necesitas hacer es abrir tu corazón a algo más grande, de lo que nada sabes. Y allí entrará la sincronicidad que te llevará a lugares, que te impulsará, que tú sabes que te ama, y empiezas a caminar por un sendero en el que literalmente te das vuelta y dices: "¡Yo también te amo!" Empiezas a sentir de tal manera que hay una fuerza en este Universo más grande que tú, que este planeta, que los gobiernos, que los sucesos; es más grande que todo eso, y tú caminas en medio de ella, alma antigua.
Los ciclos mismos del planeta; la vida misma, es parte de la energía que llevas contigo; ¡lo es! No es académico; no puedes escribirlo; simplemente ES. Y pronto empiezas a darte cuenta de que no estás solo, simplemente no estás solo, nunca. Pronto te darás cuenta de que hemos tomado tu mano y no la soltaremos, porque nos diste permiso. Verás: no somos lineales; una vez que nos permites entrar, una vez que das permiso, una vez que empiezas a pedirnos que estemos cerca, no es como en la 3ªD donde las cosas se marchitan y se van con el tiempo. Estamos allí siempre.
Esto es el comienzo de lo que viniste a buscar. Porque entonces comienza la enseñanza; lo que se haya presentado aquí palidece en comparación con lo que vas a descubrir tú mismo cuando camines con Dios. Esa es la respuesta a todas las preguntas que tienes.
Y empieza teniendo paz, paz con todas las cosas de tu vida, sean cuales sean tus problemas. Paz porque se está trabajando en esto, porque hay sincronicidad en tu vida, porque te amamos lo suficiente como para cuidar de ti. Porque no tienes que hacerlo solo.
Algunos de ustedes vienen de una cama de hospital; yo sé quién está aquí; y dudan de que nuestra presencia los haya ayudado a superarlo. Algunos vienen de otras situaciones o dramas; nosotros los ayudamos a superarlos. No necesitan hacer esto solos. ¡Los tiempos son todo! Dejen de impacientarse, esperen la sincronicidad, y sepan que, no importa lo que parezca ser, el amor de Dios les dará un resultado benévolo para cada cosa en su vida.
A veces no parecería así, porque en su linealidad ustedes ya decidieron cuáles creen que son sus soluciones; no recibieron lo que pensaban y entonces se van y se desilusionan. No otorgan ninguna credibilidad al hecho de que puede haber algunas cosas que ustedes no conocen. Personas con quienes aún no se han encontrado, cosas que tal vez no se han descubierto, o que ustedes no han descubierto, que están viniendo en camino y tienen sus nombres en ellas. ¿Alguna vez pensaron eso? ¡Sabemos quién está aquí! Sabemos quiénes son ustedes. Y esto es personal, ¡es personal!
Verás: al final de tu vida, y estará allí, un deja vu para cada uno al soltar el último aliento, y está lleno de miedo, dolor y desilusión el potencial de morir, y para los que te rodean, y luego - casi en una fracción de segundo, incluso antes que se enfríe tu cuerpo - llega un despertar en un nivel del que ni siquiera tienes conciencia, que es "¡Yo recuerdo esto! ¡Está bien! ¡Vaya, casi no puedo esperar para la fiesta!" Tienes que considerar a quienes dejaste atrás, eso es lo más difícil, tienes que amarlos, tienes trabajo que hacer, pero estás bien, porque eres eterno, porque eres mi familia. Yo soy tu familia, y eres parte de la Fuente Creadora. ¡Realmente es verdad! Después de la muerte, hay vida; de hecho, la Tierra es lo temporario. La cosa real es cuando no estás aquí; eso es lo real.
Y luego regresas. Ya te dijimos que eso está cambiando, que es nuevo, realmente nuevo. Que cuando despiertas de nuevo, algo en tu interior tiene una mayor sabiduría, eficiencia, si lo deseas, una consciencia más elevada, e incluso como bebé cuando abres los ojos y ves las luces, recuerdas: "¡Ah, sí! Deja vu; estuve aquí, ya hice esto." Estás de regreso.
Hay un círculo de amor que en este momento sostiene tu mano, tratando de hacerte entender que hay belleza en el sistema; sabemos quién eres, hay sincronicidad disponible, puedes empujar los límites todo lo que quieres porque estás en control de lo que piensas que es la realidad. Empujas la curva en forma de campana, la haces como quieres, creas las suerte; para aprender eso es que estás aquí.
Pero nada de eso va a suceder a menos que lo creas. Irás y volverás, una y otra vez, a lugares como éste, pero si estás juzgándolos, incrédulo y a la defensiva, te comprometes con un mundo enteramente diferente.
Entonces te digo: hermano querido, hermana querida, nuestra mano está extendida con amor. Depende de ti; si lo crees o no; si te comprometes o no. Una vez que inicias el camino, estamos siempre allí. No puede haber un mensaje más sencillo y más grande : la trama del universo está hecha de amor y compasión. Y la lección para la humanidad es cómo usarla, cómo tomarla, crearla, y mostrar a otros qué es.
Excede a la doctrina, a las reglas, al conocimiento y todas las cosas por las que viniste; puede sintetizarse como una parte del amor de Dios. Quiero que te vayas de este lugar llevando este mensaje en tu corazón, en tu cerebro, en tu intelecto. Y si no lo recibiste y no lo entendiste, puedes invocarlo otra vez, porque siempre estamos cerca de ti, siempre. Y siempre lo estaremos. Hasta tu último aliento, cuando la cortina cae y ves nuestras sonrisas y vemos la tuya. Ahora celebramos otra vida en amor.
Y así es.
Kryon
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Phoenix-MAINi-SUN.mp3 Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

TODO EN LA VIDA ESTÁ EN ORDEN DIVINO-por Kara Schallock-20 de Enero 2014


http://www.soulsticerising.com/
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Continuamos recibiendo gran Luz. Quienes son especialmente sensibles pueden sentirlo especialmente en sus cuerpos físicos en la forma de dolor de espaldas y náuseas; por supuesto que puede haber otras manifestaciones en dependencia de lo que sea más importante que ustedes experimenten en su evolución. A la vez que nos enfocamos en lo que la Luz comparte con nosotros, nos expandimos hacia nuevas perspectivas mientras profundizamos cada vez más en viejas creencias. Muchas de estas creencias profundas han sido ancladas durante muchas vidas. Una creencia muy profunda es la del envejecimiento que lleva a la enfermedad que lleva a la muerte y que todo debe morir. Tendemos a dar por sentado que muchas de estas creencias son simplemente la forma en que son las cosas; no obstante debemos cuestionarlo todo y explorar lo que esto significa en nuestras vidas y si podemos abrirnos a una forma diferente de ser. No tenemos que regresar al recuerdo, sino crear lo nuevo. De hecho, todo lo que comienza con ‘re’ es un regreso al pasado. Si vemos con nuevos ojos y somos como niños cuando todo es fresco y nuevo, empoderamos nuestra inocencia, alegría y asombro y cuando eso ocurre creamos lo nuevo, en lugar de repetir lo que era en lo viejo. Si podemos ver una flor con asombro, como si la viésemos por primera vez, despertamos esa curiosidad infantil interior; tan importante al crear nuevas vidas y una nueva forma de ser y de percibir. Esto entonces no está manchado por lo que siempre hemos percibido como cierto. Nacemos de nuevo, sin ideas preconcebidas. De esta forma puede surgir la verdad y podemos ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.
Si sus sueños y aspiraciones se basan en viejas creencias, no se manifestarán probablemente. Muchos se quejan de no ver la manifestación. Ellos pueden pensar que “no estoy confiando lo suficiente”, “no soy lo suficientemente bueno”, “no estoy haciendo lo suficiente”, que se traduce en “No soy lo suficiente”. Esta es una vieja creencia, así que déjenla ir porque no es la Verdad. Ustedes son amor puro, capaces de cualquier cosa si verdaderamente confiasen sabiéndolo con cada fibra de su ser. Lo que piensan es lo que se manifiesta, porque sus propias células sostienen sus pensamientos y crean a partir de ellos.
Como la luz se intensifica a medida que se expande la conciencia de la gente, muchos más están despertando y esto ocurre cada vez más rápidamente. A medida que se liberan los viejos programas y las viejas estructuras se derrumban, la conciencia tiene la libertad de volar. Como saben, cuando nuestra luz se expande, irradia y toca a todos los demás, por tanto muchos más despiertan. Así que verdaderamente, es esencial estar abiertos y ser auténticos. Compartan su luz abierta y brillantemente (sin expectativa ni apego a cómo una persona la recibe)
Pudieran preguntarse si la alineación actual de Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter tiene algo que ver con todo esto. La respuesta por supuesto es sí. Siempre que hay un evento cósmico este afecta la tierra. Como estos planetas son todos parte de nuestro sistema solar y nuestro sol recibe códigos de luz del sol galáctico (la fuente), entonces seguramente esta luz de amor se distribuye a través de los planetas. Por tanto, hay más luz que se derrama hacia nosotros y hacia Gaia. Esto implica un cambio en conciencia, percepción y una continua transformación de todo. La transformación exige una desintegración de las viejas energías, así que donde quiera que haya oscuridad, la luz la desmantelará para que el amor se expanda. Noten los nuevos descubrimientos, incluyendo un nuevo planeta, porque se está revelando mucho y noten como los viejos secretos ya no se pueden ocultar. La luz lo revela todo.
Con más luz, muchos perciben desafíos. Estos desafíos percibidos son realmente oportunidades para ver donde hay que hacer un cambio o una transformación en la percepción. Cualquier resistencia crea dolor, no obstante este dolor también muestra donde se requiere un cambio. Si ustedes perciben el desafío sepan que esto es un juicio, porque todo se basa en ayudar a elevarnos en amor (conciencia y luz). Noten cómo algunas personas les preguntan “¿te sientes bien?”. Esto ocurre porque ustedes han incrementado en luz y amor y ellos no se han expandido lo suficiente al nivel donde ustedes están vibrando. No hay juicio en esto, solamente discernimiento y percepción, o sea ser el Observador Compasivo.
Cuando se mantienen serenos, pacíficos y anclados, ayudan a las energías que los ayudan a ustedes. Cuando se enfocan en lo que hacen o no hacen las masas, son retenidos en temor y juicio (dualidad). Sepárense del “¿no es eso terrible?” y manténganse fuertes en alegría y en lo que es verdadero para ustedes. Al hacer esto, ustedes evolucionan. Si se unen a la desintegración de lo viejo, ustedes empoderan la 3D y demoran su propia evolución. Cuando se desapegan, empoderan su propia evolución a la vez que añaden a la transformación de lo viejo.
La vida puede parecer caótica a veces, no obstante en lugar de juzgar esto sepan que todo está en Orden Divino. Parece caótica porque estamos en transición de lo viejo a lo nuevo. Recuerden un tiempo en sus vidas en el cual eligieron hacer algo nuevo. Probablemente se sentían inseguros de sí mismos. En muchos de mis empleos, cuando trabajaba para otra persona, se me pedía que creara un programa totalmente nuevo. Al principio, me irritaba el hecho de que nadie pudiese guiarme y entonces me sentía muy estimulada cuando comprobaba que yo podía crear cada etapa del mismo. Eventualmente todo iba de maravilla. ¿No es eso exactamente lo que estamos haciendo ahora? Como seres soberanos, tenemos el poder de crear según nuestra propia guía; guía que recibimos de nuestras propias almas…y no de alguien más, porque cuando pensamos que alguien más tiene nuestras respuestas, le damos nuestro poder a ellos. Esta es la vieja forma de hacer las cosas.
El Reino Angélico y el Reino de los Maestros Ascendidos conjuntamente con otros Seres de Luz no están con nosotros para rescatarnos o decirnos que hacer; ellos son nuestros iguales. Es lo mismo para nosotros. No tenemos que salvar o rescatar a nadie ni a Gaia. Todos tienen la oportunidad de escuchar su propia guía e intuición para poder empoderarse. Todos tenemos Libre Albedrío y los que están en dimensiones superiores nunca interferirán o nos dirán qué hacer sino que nos apoyarán en nuestras elecciones sean cuales sean. Yo tuve una experiencia cuando un hombre me seguía al caminar por la orilla del río. El caminaba muy cerca detrás de mí. No me miró a los ojos cuando le pregunté si podía ayudarlo. Entonces noté a un hombre relativamente alto y corpulento parado a unos cuantos metros y cuando lo vi, también lo hizo el hombre que caminaba detrás de mí. En cuanto él vio a este ‘hombre’ dio la vuelta y se alejó. Se me dijo después que el hombre corpulento era el Arcángel Miguel. El no hizo nada; solamente se mantuvo allí. Alejarse fue la elección del hombre que me seguía. Este es un ejemplo perfecto de cómo los Seres de Luz nos apoyan.
Al continuar evolucionando nos despertamos más. Las cosas pueden parecer muy extrañas si las vemos desde nuestra vieja conciencia. Solamente manténganse enfocados en la paz en su corazón y vivan su verdad superior. Si se sienten ansiosos, nerviosos o temerosos, puede deberse a un conflicto interno o a sentirse muy inseguros con su vida actual, al mantenernos ajustándonos a cada vez más luz. A veces lo llamamos ansiedad y puede no serlo, sino un incremento en vibración. La respiración pránica profunda hacia el corazón ayuda, especialmente si utilizan la respiración 4-7-8 (inhalen a la cuenta de 4, retengan el aliento a la cuenta de 7 y exhalen a la cuenta de 8). La meditación ayuda y llevar luz a través de todos nuestros chacras también. Todo está en Orden Divino. Otra cosa que pueden hacer es canalizar la luz hacia su chacra pineal, el distribuidor de luz de alta dimensión. La luz se distribuye entonces dentro de ustedes, incluyendo sus células, sistema eléctrico y ADN. Esto los ayuda a integrar la luz en lugar de resistirla. Lo último que quieren hacer es pensar que algo anda mal en ustedes, porque ese pensamiento también alimenta sus células y el trabajo de éstas es el de crear lo que ustedes sienten y piensan.
Desde hace algún tiempo se nos guía a empoderar nuestros corazones y sentimientos. Hemos hecho esto muy bien. Ahora, es tiempo de fundir nuestras mentes y corazones, para estar en la Mente Superior. Este es un pensamiento guiado primero por el sentimiento. De esta forma, podemos articular nuestros sentimientos. Ya no se trata del corazón vs la cabeza, es corazón-cabeza, para que todos los pensamientos sean de amor, en lugar de pensamientos de dualidad. Algunos han avanzado hacia esta expresión y al hacerlo se comunican más efectiva y honestamente. Y esta es la evolución del ego separado hacia el ego ascendido, donde todo es Uno, en lugar del cisma creado a partir de ver el corazón y la mente como dos cosas separadas. En verdad, todos nuestros sistemas son Uno. No podemos separar nuestros cuerpos mentales, emocionales, espirituales y físicos uno del otro.
Cuando experimentan viejas energías como la ansiedad, la ira, el temor, el control, etc., antes de liberarlas y transformarlas, vean donde están ellas….¿en las relaciones, el empleo, la familia? Una vez que descubran aquello que está fuera de alineación, den los pasos necesarios para infundirlo con amor y paz. Esto también puede necesitar algunas elecciones. También entiendan que sentirse incómodos, cuando no se refiere a nada en su vida, puede deberse a que están en nuevo territorio y se siente incómodo porque su zona de comodidad los está expulsando y ayudándolos a ser en lo nuevo.
Cuando las cosas fluyen y ustedes están energizados con alegría y otras esencias del alma, sepan que todo está alineado en sus vidas. Este es un punto para dar el salto hacia más; para erguirse con mayor confianza en su verdad y autenticidad. Puede que se les guíe a comenzar algo que parezca riesgoso. No obstante esta ‘percepción riesgosa’ es solamente porque es nueva. Den un paso a la vez. Tomen una respiración y descansen. No tienen que hacer que suceda nada, porque cuando dan un paso los otros pasos se presentan por sí solos cuando ustedes confían en que tienen apoyo. Recuerden que las cosas no ocurren linealmente como en el pasado. Puede ser que giren y fluyan con las energías. Nada ocurre ya en una línea progresiva lineal. Pueden cambiar de opinión varias veces, así que presten atención a cómo se sienten y profundicen en su corazón para ver si este sigue siendo el camino para su más elevada evolución.
Al seguir la guía de su corazón, si encuentran resistencia o algún viejo patrón, atiéndanlo antes de proseguir. Estamos reorganizándonos todavía a la vez que evolucionamos. Confíen en el proceso. Todo está en Orden Divino. Confíen en que son guiados por el alma para ser todo lo que están destinados a ser. Así sea.
http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

PROPONGAN DESDE LA MENTE, ELIJAN DESDE EL ESPÍRITU-Por Jennifer Hoffman-18 de Enero 2016


http://enlighteninglife.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Cada uno de ustedes es una combinación perfecta de mente y espíritu, trabajando en armonía para expandir la energía en la tierra. El espíritu elije lo que desea crear según el camino que el alma haya determinado para esta vida. El espíritu se propone la sanación y la transformación y aunque estas son sus elecciones para cada vida, es lo que la mente se propone lo que determina el resultado. Si la elección es propuesta desde el espíritu entonces la mente tiene un camino claro y poderoso para su elección. De lo contrario, la mente hace sus propias elecciones.
La mente está limitada a su experiencia de vida, la recopilación de emociones, creencias y pensamiento que siempre ha creado. Este es el camino de cada vida. Pero el propósito de cada vida es el de integrar la mente y el espíritu, para que el propósito de la mente pueda trabajar con las elecciones del espíritu para la transformación, en lugar de un camino destinado de temor. La integración se crea al equilibrar la mente y el espíritu, liberando el temor y permitiendo que entre a la realidad de la mente una vibración superior.
Pero a veces esto se ve como la necesidad de liberar la mente/ego y hacerla menos importante. El espíritu necesita la mente para la acción, al igual que la mente necesita al espíritu como apoyo, guía, dirección. Y un camino equilibrado de transformación requiere igual participación de la mente y el espíritu. Como la mente refleja la energía de la tercera dimensión, la ascensión de la mente solamente puede ser posible bajo la guía del espíritu. Esto es lo que hará hacer avanzar a la humanidad hacia la ascensión y al ser multidimensional. El espíritu es la guía de la mente para la ascensión y su deseo es el de crear una asociación igualitaria, donde ningún aspecto sea más importante que el otro y puedan trabajar al unísono, en armonía, para cumplir con el propósito de la mente con el apoyo de las elecciones energéticas expandidas a las cuales tiene acceso el espíritu.
Esta puede ser una experiencia sin esfuerzo cuando el enfoque está en la integración y no en la dominación. El espíritu no puede dominar a la mente porque esa no es su naturaleza. La mente tiene el poder de superar y dominar al espíritu pero ese no es su propósito. La mente transita por el sendero de vida y utiliza al espíritu como su navegante. Cuando se acepta el propósito de la transformación por parte de la mente y la asociación con el espíritu se comprende como la forma más perfecta y fluida para que esto suceda, el camino a la ascensión se convierte en el propósito y se dispone de elecciones ilimitadas.
Y a medida que se despliega cada paso en la experiencia de sanación y totalidad de la ascensión hacia la congruencia, aparece el camino mejor y de un resultado más perfecto para ese momento. Entonces la mente y el espíritu pueden viajar juntos como compañeros en su viaje de experiencia a la ascensión hacia frecuencias superiores y siempre estará disponible el más elevado de todos los resultados posibles.
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LA GRACIA DE LA VIDA ESTA EN DESPERTAR Y DESCUBRIR QUE ESA “ VIDA HABITA EN TI..”


Añadir leyenda


Parte del CIELO, que es adonde perteneces, pero en la TIERRA te posas como una mariposa, que olvida que debe volar en lo alto y busca sentir la experiencia, rozando su cuerpo en la Tierra , en donde por distraída a veces encuentra espinas que lastiman las alas de su Alma y entonces, quieta sobre el pasto seco queda aguardando que un rayo de sol la restaure para continuar su vuelo…

Así despliegas Tu Alma Divina en el plano de existencia en el que te has enfundado, haciendo esta experiencia a la que llamas Humano.! , “ Creación de
lo Divino, Alta frecuencia del Padre que con sus manos te hizo…!

Llegó el tiempo de regreso y Todo el Cosmos se alinea para ser ese rayo de Luz que te restaure y eleves tu vuelo en alto en busca del Paraíso en donde se hallan las bellas flores adonde debes posar … si Tu quieres, claro esta.! Pues tienes la libertad de elegir adonde quieres estar.

Mas te digo Alma Divina que Hoy los Caminos se abren para que logres entrar a la Luz de la Eternidad, o quedes sobrevolando sobre pastos que ya secos
quedarán.

Abre tus Alas al sol .! y busca en Ti el Amor
Que es la esencia que llevas dentro de tu corazón.!

Es tiempo de Resurrección, muriendo en lo que debes dejar atrás, que ha sido el cuerpo en donde Hoy tus Alas crecerán…!

Para alcanzar el camino hacia el resplandor Total, pues al Sol te fundiras en el abrazo del Padre que por mucho a su Hijo ha esperado..!

Seras nuevamente Estrella que se encenderá en la Tierra, pues es Tiempo de UNIDAD y el Cielo se hara UNO aquí con ELLA en el corazón del Hombre que Hoy emerge a lo Nuevo

Y como un niño saliendo del vientre materno comenzara su vida reconociendo que ÉL ES LA VIDA…! Que nada externo hay, que parte de Él no sea, y entonces así comenzara a Crear el Paraíso en la Tierra ..! Que no es mas que el estado de Conciencia en el que debes Vibrar ..! Amor en alta frecuencia, pues en Ti es lo que hay…

Bienaventurados sean Hijos del Sol y la Tierra, pues la Gloria de los Cielos Ya esta llegando al Planeta.!

Los Angeles aquí estamos acompañando vuestra gran transformación ( 24-1-2016) ………….LI ( El Hada del toque mágico ) Una servidora del Tiempo hacia todos mis Hermanos

(www.elrincondelangel.com.ar )

¡AHORA! ES LA ASCENSIÓN LOS ARCTURIANOS– Suzanne Lie




Saludos:

En este AHORA que están parados frente a sus propias misiones, dentro de sus Ascensiones, permítanse mantenerse enfocados y abiertos para que sostengan con mano firme el timón, sin miedo o enojo en sus pensamientos, así eviten que sus realidades los encaucen a la victimización.

Debido a sus ingresos a las frecuencias más altas de la 4D, muchos ya están perdiendo la noción del tiempo, o sea que están dejando de lado sus adhesiones y adicciones a las limitaciones y separaciones propias de la realidad 3D y 4D regidas por el tiempo.

Muchos, en los viajes con sus Conciencias, perciben a ‘todas las realidades’ con una visión tridimensional, a veces afín con el plano astral bajo de la 4D.

Los mundos físicos astrales de la 3D y 4D son muy diferentes, ambos tienen una estructura de tiempo, excepto que el tiempo 4D es mucho más rápido que el 3D.

En la 5D la temporalidad se extingue y sólo hay ‘AHORA’.

Por si pensaron que tendrían problemas, la transmutación en la 4D es simple, en comparación con la gran aceleración de los Campos de Energía a medida que se mueven a la 5D.
El salto de frecuencia de la 4D a la 5D es un reto porque la Quinta Dimensión es muy diferente a las realidades dimensionales inferiores, ya que no existe el tiempo, entonces no hay separación.
El término ‘no hay tiempo’ es nada más que un concepto 3D, equivalente a cero o nada, algo inexistente en la 5D, donde sólo hay ‘aquí y ahora’, por tanto no hay separación.

Sin tiempo no hay distancia entre personas, situaciones, conceptos, pensamientos y emociones, ya que todos los patrones de la realidad se mueven en un flujo que los entremezcla.Esto hace diferente al sistema operativo de la Quinta Dimensión respecto a la operatividad de la 3D y 4D.

Dimensiones Superiores

En la Quinta Dimensión, la realidad se mueve dentro en un círculo, por tanto, este flujo permite que las experiencias sean compartidas por todos.

En una realidad 3D, las frecuencias de la Conciencia quedan limitadas a un rango medio de la realidad, lo que no permite ver las más altas frecuencias espirituales, entonces solo se experimentan las vibraciones más bajas.
Para los oscuros les es relativamente fácil ocultarse por debajo de ese rango vibracional medio, en las frecuencias más bajas de la 3D.

Esta gama media 3D son sus pensamientos habituales, que también incluyen a algunos de sus sueños y creatividad de la 4D.
Cuando en sus experiencias tocan la puerta de la Quinta Dimensión recuerdan a su Ser Superior y aprenden sobre el coraje que necesitaron para bajar sus frecuencias e ingresar en un envase físico, a fin de ayudar con la creación de una Nueva Tierra.
En los tiempos antiguos, muchos Seres trataron de crear nuevos asentamientos en este planeta 3D, con una realidad conformada por reglas diferentes a las de sus orígenes, por supuesto, que algunos sobrevivieron y prosperaron en su nuevo mundo, mientras otros no lo consiguieron.
Tanto ‘la supervivencia como la prosperidad’ son palabras tridimensionales.
En la 5D no existe la muerte, por tanto todos sobreviven, además no existe el dinero, entonces todos prosperan.A pesar de este conocimiento, muchos siguen preguntándose ‘el significado de dar este paso con el propósito de aprender algo desconocido’, pero este cuestionamiento no es 5D, sino 3D.

Las preguntas 5D se basan en sentir la Unidad con toda la vida, porque todo es ‘UNO’ en el ‘AHORA’.

Cuando abrazan la Quinta Dimensión de esta manera, empiezan a comunicarse con otros Seres de la 5D y más allá.
Decimos 5D y más allá, porque la Quinta Dimensión es una‘realidad umbral’.
- O sea un umbral entre las 3D y 4D, y todas las realidades dimensionales más altas que existen más allá de la Quinta Dimensión.
- Este umbral 5D se asemeja a un oasis donde pueden descansar, relajarse y disfrutar de una nueva y maravillosa realidad, por la presencia de un inmenso Amor Incondicional que parece fluir en un viento invisible.
Al principio, es probable que recuerden todas sus innumerables encarnaciones y realidades creadas por Uds. mismos, en las dimensiones inferiores.
Este es un examen final de sus historias totales de la vida 3D y 4D, para que aprendan a recordar al Amor, Perdón y Aceptación Incondicionales, así sanen a las innumerables existencias que experimentaron en estas realidades.Si deciden regresar a estos mundos inferiores, lo harán sabiendo que lo hacen sólo para completar una misión para la que se ofrecieron.

Lo harán sabiendo que pueden prepararse muy bien antes de regresar a las bajas frecuencias, ya que cuando miren en sus experiencias 3D y 4D, sabrán que fueron heridos y reconocerán lo mucho que se perdieron.
También percibirán que los sentimientos que experimentaron, eran normales en la 3D.
Cuando perciban desde su Ser de mayor frecuencia, podrán reconocer que la sanación 3D es necesaria.
Afortunadamente, también recordarán la camaradería, amistad, creatividad, familias y niños estelares y tridimensionales.Transición del Amor Incondicional

Puede ocurrirles que cuando reconozcan a su Ser 5D, exclamen porque requieren dejar las frecuencias pentadimensionales para regresar como voluntarios a un cuerpo 3D en la Tierra, a ayudar con la Ascensión de Gaia, ya que trabajaron duro para conseguir esta alta vibración.

En realidad, el ‘trabajo’ es un concepto 3D, además, cuando estos pensamientos dudosos vienen a la mente, es porque:


La Conciencia comienza a caer en el miedo.
-Luego percibirán como las imágenes de la realidad superior cambian a una de menos Amor.
-Les surgirán pensamientos de trabajo duro con cosas para hacer y ganar dinero, porque este velo de la ilusión 3D tiene un gran poder en Uds..
Tal vez exclamen llorando ‘espera, espera, permíteme cambiar de opinión, no elegí regresar a la 3D y 4D’.
Pero el miedo estará en sus voces y comenzarán a perder sus enfoques de la realidad 5D
Sabrán que regresaron a la 3D y 4D, porque recordarán lo que sintieron en sus experiencias 5D.
Se darán cuenta que cualquier atisbo de miedo en sus pensamientos, puede hacerles bajar sus Conciencias, lo que disminuirá sus percepciones de nuevo a las de las realidades 3D y 4D.
-Cuando decimos ‘llorar’ no es el término adecuado, pero sí recordarán que ‘necesitan ajustar y calibrar sus pensamientos y emociones a una frecuencia de Amor Incondicional’.
-Del mismo modo, recordarán que para mantenerse en un cuerpo 3D de un mundo de Tercera y Cuarta Dimensiones, requieren permanecer dentro de las resonancias del Amor Incondicional de la 5D.Afortunadamente, el Kundalini les ofrece un estado de transición consciente, donde pueden sentir las recalibraciones de sus sistemas nerviosos en las realidades 3D y 4D, hacia una donde no existe el temor, separación y agresión.

La sola idea de una realidad NO agresión les permite expandir a sus Conciencias de nuevo a las Dimensiones Superiores.
Comienzan a recordar lentamente, que tuvieron muchas visitas a la Tercera Dimensión y que eligieron en sus varias encarnaciones, efectuar transiciones suaves mientras fluctuaban en sus frecuencias de una realidad a la siguiente.
Recordarán que eligieron encarnar en este tipo de realidad para poder prepararse para sus encarnaciones durante la Ascensión de la Tierra, creando una gran transición desde la 3D y 4D a la 5D.
Evocarán al miedo de sus otras encarnaciones y a las dificultades para cambiar sus Conciencias, percepciones y experiencias de las 3D y 4D a las de una realidad 5D.Por fortuna, son numerosos los Seres interdimensionales de mayores Dimensiones, Galaxias y planetas, que encarnaron en la forma humana, para ayudar a Gaia con su Proceso de Ascensión planetaria.

Pero también lo hicieron muchos refugiados draconianos de la Gran Guerra Galáctica.
A medida que la Luz Superior penetra en la atmósfera y el planeta físico de Gaia, éstos draconianos en una forma física, están siendo cada vez más fáciles de identificar.
Algo que perciben a medida que los identifican, es que ellos, también se han acostumbrado a la vida de la Tierra física.
Recuerden que, de ese periodo, los dinosaurios fueron las primeras encarnaciones draconianas en la Tierra.. Por el ingreso de la Conciencia de ‘todos’ en las frecuencias más altas, la separación y competencia entre las personas ‘buenas o malas’, ‘mejores o peores’ serán reemplazadas por el decreto de ‘estamos todos juntos en este AHORA’.

. Todos Uds. desearán crear una Nueva Tierra dentro de esta Unidad, sin miedo y basada en el Amor Incondicional.

. Al igual que el miedo, el Amor Incondicional es muy contagioso, además es una experiencia interdimensional.

El Amor Incondicional surge de las Dimensiones Superiores y se entremezcla con el miedo y el Amor Condicional de las realidades 3D y 4D de la Tierra.


El miedo es una fuerza de unión interior en las frecuencias 3D, por eso, a fin de liberarse a sí mismos de la influencia del temor, necesitan pasar a las frecuencias del Amor Incondicional.
El Amor Incondicional abre un Portal Interdimensional a frecuencias cada vez más altas de la realidad.
El ingreso a estos Portales o Campos de Energía de mayor frecuencia, expande sus Conciencias.
A medida que sus Conciencias se expanden, también lo hacen sus percepciones.
La expansión de sus percepciones los capacita en la captación de una realidad basada en el Amor Incondicional, la Unidad y el ‘AHORA’ del ‘UNO’.El recuerdo de sus experiencias, misiones y realidades superiores, los llena de un gozo y los predispone a compartir con aquellos que los quieren escuchar.

¡AHORA es la Ascensión!

La libertad que experimentan en la 5D los hace darse cuenta que Uds. crearon sus trampas, por lo tanto, también pueden crear sus escapes.


La forma que crearán sus escapes, será recordando que Uds. mismos crearon sus trampas.
Así es como de prisioneros se convierten en creadores en el Ahora.
Necesitan de una gran cantidad de Amor Incondicional a sí mismos, para aceptar que son un creador,
Sus Conciencias 3D les ha enseñado a auto-castigarse por los ‘errores’ por la creación de ‘problemas’.El Amor Incondicional 5D les preguntará:

‘¿Qué aprendieron mientras experimentaban un problema?’
‘¿Cómo pueden usar lo aprendido para liberar a su Ser de un problema?’
‘¿Cómo pueden compartir lo aprendido para ayudar a los demás?’Por favor recuerden que ‘quedaron atrapados en las frecuencias más bajas’ porque optaron ingresar en un cuerpo de la Tierra para ayudar a ascender a Gaia y sus habitantes a una frecuencia más alta de la realidad.

A medida que más liberen, expandirán sus Conciencias y aumentarán la percepción de ser ‘creadores de su realidad’.
A medida que sus Conciencias se expandan, su Fuerza Kundalini comenzará a despertar en el núcleo de su columna vertebral.
A medida que su Kundalini comience a despertar, sus Conciencias se expandirán más y sus cuerpos físicos se alterarán gradualmente.
A medida que sus cuerpos cambien, sus Conciencias y percepciones comenzarán a pasar de la 3D y 4D a la 5D.
Con el tiempo, se darán cuenta que la 3D y 4D se rigen por la ilusión y, en este punto, se les facilitará la aceptación verdadera y profunda, que la Quinta Dimensión no es sólo un concepto, sino un mundo ‘real’.
Notarán que los mundos superiores que una vez pensaron como algo ‘imaginado y soñado’, son reales.
Si ese Ser de Luz que imaginaron y soñaron es real, cuando alguien les mencione que también los percibieron dentro de sus AHORA, reflexionarán que no son los únicos y comenzarán a compartir con los demás, además, notarán que el número de estas experiencias interdimensionales están aumentando.
Así es como las experiencias de las Dimensiones Superiores se volverán normales entre Uds.A medida que continúe el Proceso de Transmutación de sus Conciencias, percepciones e incluso su formas físicas a una resonancia Dimensional Superior, van a alterar el ‘sentido de sí mismos’ por la interacción con la realidad del Ser Superior.

Luego, poco a poco, la Ascensión pasará de un ‘proceso nuevo a normal’ y, en la Quinta Dimensión, ese día será el AHORA!

Bendiciones, su Familia Galáctica está siempre junto a Uds.!

¿Cómo no ser, si nosotros somos Uds.
en las Dimensiones más altas?

Los Arcturianos – Suzanne Lie


http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.co/

LA PROFECÍA QUE SE ESCRIBIÓ HACE 70 AÑOS: LA TIERRA PRONTO SERÁ CUBIERTA POR EXTRAORDINARIAS OLAS DE ELECTRICIDAD CÓSMICA




Peter Konstantinov Deunov, también conocido como Beinsa Douno, nacido en 1886 y que más tarde falleció en 1944, dejó una profecía que había obtenido a través de un estado de trance. Por tanto, la profecía estaba fechada en 1944, pocos días antes de su muerte en diciembre de ese año.

La profecía Beinsa Douno encaja perfectamente en los tiempos que estamos atravesando en este momento, en relación con el cambio en la conciencia, los cambios de la tierra y de nuestra edad de oro.

En aquel entonces, Douno estaba al tanto y enseñó que estábamos entrando en la era de Acuario, de acuerdo con el sistema era astrológica.

La Profecía:

“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, está a punto de terminar.

Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era que estamos entrando.

Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo el mundo pronto será sometido a fuego divino, que purificará y los preparara en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Eso es lo que uno entiende por ‘Ascensión’.

Algunas décadas pasarán antes de que este fuego venga, que transformará el mundo trayendo consigo una nueva moral. Esta inmensa ola viene del espacio cósmico e inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella será llevado y transferidos a otra parte.

Aunque los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros. Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, tocara todo el conjunto del Cosmos.

Lo mejor y único que el hombre puede hacer ahora es dar vuelta hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a sí mismo en armonía con la poderosa ola que pronto lo sumerja.

El fuego del que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, rejuvenece, purifica, reconstruye todo: la cuestión se refinarán, sus corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y serán una luz muy luminosa; todo mejorará; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.

Su vida actual es una esclavitud, una cárcel. Entender su situación y liberarse de ella. Te digo esto: salir de su prisión! Es realmente triste de ver tanto engañoso, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra la verdadera felicidad.

Todo lo que está a su alrededor pronto colapsará y desaparecerá. No quedará nada de esta civilización ni su perversidad; toda la tierra será removida y sin rastro quedará de esta cultura errónea de que mantiene los hombres bajo el yugo de la ignorancia.

Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores y sus locuras y que entiendan que ellos no son los únicos en el universo.

Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos donde una constelación que fue destruida dejó su huella, su polvo. Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra galaxia. Sólo los soles no se ven afectados por la influencia de este ambiente hostil. Esta región se llama “la zona decimotercero”; también se lo llama “la zona de contradicciones”. Nuestro planeta se ha encerrado en esta región durante miles de años, pero finalmente nos acercamos a la salida de este espacio de la oscuridad y estamos a punto de lograr una región más espiritual, donde viven los seres más evolucionados

La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo debería obligarse a armonizar con las corrientes de la ascensión.

Los que se niegan a someter a sí mismos a esta orientación perderán la ventaja de las buenas condiciones que se ofrecen en el futuro para elevarse. Ellos permanecerán detrás de la evolución y deben esperar decenas de millones de años para la llegada de una nueva ola ascendente.

La tierra, el sistema solar, el universo, todo se está poniendo en una nueva dirección bajo el impulso del amor.

La mayoría de ustedes todavía consideran el amor como una fuerza irrisoria, pero en realidad, es la más grande de todas las fuerzas! El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de tu vida dependiera de ello.

En el futuro, todos serán subyugados al amor y todo lo sirven. Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que la conciencia del hombre se despertará.

Las terribles predicciones del profeta Daniel escrito en la Biblia se refieren a la época que se está abriendo. Habrá inundaciones, huracanes, incendios y terremotos gigantescos que barrerá todo. Sangre fluirá en abundancia.

Habrá revoluciones; terribles explosiones resonarán en numerosas regiones de la tierra.

Allí donde no hay tierra, el agua vendrá, y allí donde no hay agua, la tierra llegará. Dios es amor; sin embargo, estamos tratando aquí con un castigo, una respuesta de la naturaleza frente a los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos en contra de su madre; la Tierra.


Después de estos sufrimientos, los que serán salvados, conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza sin límites. Por lo tanto mantener su paz y su fe cuando llegue el momento de sufrimiento y terror, porque está escrito que ni un cabello caerá de la cabeza del justo. No se desanime, simplemente sigue su trabajo de perfección personal.

No tienes ni idea del futuro grandioso que le espera. Una Nueva Tierra pronto verán un día. En unas pocas décadas el trabajo será menos exigente, y cada uno tendrá el tiempo para consagrar las actividades espirituales, intelectuales y artísticas. La cuestión de la relación entre el hombre y la mujer será siempre en armonía; cada una de ellas con la posibilidad de seguir sus aspiraciones. Las relaciones de pareja se basan en el respeto recíproco y estima. Los seres humanos a la travesía a través de los diferentes planos del espacio y su innovador espacio intergaláctico. Ellos estudian su funcionamiento y van rápidamente será capaz de conocer el mundo divino, a la fusión con el Jefe del Universo.

La Nueva Era es la de la sexta carrera. Su predestinación es prepararse para ella, para acogerlo y vivirlo. La sexta carrera va a construir en torno a la idea de la fraternidad. No habrá más conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno de ellos será el de conformarse con la ley del amor. La sexta carrera será el del amor. Se formará un nuevo continente para ello. Se saldrá del Pacífico, por lo que el Altísimo puede finalmente establecer su lugar en este planeta.

Los fundadores de esta nueva civilización, les llaman ‘Hermanos de la Humanidad’ o también ‘Children of Love’. Serán inquebrantables por el bien y van a representar un nuevo tipo de hombres. Los hombres forman una familia, como un cuerpo grande, y cada pueblo representará un órgano en este cuerpo. En la nueva raza, el amor se manifestará de una manera tan perfecta, el hombre del que hoy sólo se puede tener una idea muy vaga.

La tierra seguirá siendo un terreno favorable a la lucha, pero las fuerzas de la oscuridad se retirarán de la tierra y la tierra será liberada de ellos. Los seres humanos al ver que no hay otro camino participarán mismos la ruta de la nueva vida, la de la salvación. En su orgullo sin sentido, algunos lo harán, hasta el final la esperanza de continuar en la tierra una vida que condena el Orden Divino, sino que cada uno va a terminar por entender que el sentido de que el mundo no les pertenece.

Una nueva cultura verá la luz del día, que se apoyará en tres pilares principales: la elevación de la mujer, la elevación de los mansos y humildes, y la protección de los derechos del hombre.

La luz, el bien y la justicia triunfarán; es sólo una cuestión de tiempo. Las religiones deben ser purificadas. Cada uno contiene una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero oscurecida por la oferta incesante de la desviación humana. Todos los creyentes tendrán que unirse y ponerse de acuerdo con un director, el de la colocación de amor como la base de toda creencia, sea la que sea. El amor y la fraternidad que es la base común! La tierra pronto será barrida por las olas extraordinarias rápidas de Electricidad Cósmica. Unas pocas décadas a partir de ahora los seres que son malos y que conducen a otros por mal camino no será capaz de soportar su intensidad. Ellos por lo tanto serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que ellos poseen. Entonces se arrepentirán porque está escrito que “cada carne glorificará a Dios”.

Nuestra madre, la tierra, se librará de los hombres que no aceptan la Nueva Vida. Ella los rechazará como la fruta dañada. Pronto no serán capaces de reencarnar en este planeta; delincuentes incluidos. Sólo aquellos que poseen el amor en ellos seguirán siendo.

No hay ningún lugar en la tierra que no esté ensuciado con sangre humana o animal; Por lo tanto, ella debe someterse a una purificación. Y es por esto que algunos continentes se verán inmersos mientras que otros saldrán a la superficie. Los hombres no sospechan a qué peligros están amenazados . Ellos continúan persiguiendo objetivos inútiles y buscar solo el placer. Por el contrario los de la sexta carrera serán conscientes de la dignidad de su función y respetuoso de la libertad de cada uno. Ellos se alimentaran exclusivamente de productos del reino vegetal. Sus ideas tendrán el poder para hacer circular libremente el aire y la luz de nuestros días.

Las palabras: “Si usted no ha nacido de nuevo” se aplican a la sexta carrera. Lea el capítulo 60 de Isaías se refiere a la llegada de la sexta carrera, la carrera del amor.

Después de las tribulaciones, los hombres dejarán el pecado y encontrarán de nuevo el camino de la virtud. El clima de nuestro planeta será moderado por todas partes y ya no existirán variaciones brutales. El aire volverá a ser puro, lo mismo para el agua. Los parásitos desaparecerán. Los hombres recordaran sus encarnaciones anteriores y van a sentir el placer de darse cuenta de que ellos son finalmente liberados de su condición anterior.

De la misma manera que uno se deshace de los parásitos y las hojas muertas en la vid, así actuaran los seres evolucionados para preparar a los hombres para servir al Dios del amor. Ellos dan a ellos buenas condiciones para crecer y desarrollarse a sí mismos, y para los que quieren escuchar a ellos, dicen: “¡No tengáis miedo! Todavía un poco más de tiempo y todo va a estar bien; usted está en el buen camino. Que el que quiera entrar en el estudio de la Nueva Cultura, conscientemente trabajar y prepararse. ”

Gracias a la idea de la fraternidad, la tierra se convertirá en un lugar bendito, y que no van a esperar. Pero antes, se enviarán grandes sufrimientos para despertar la conciencia. Los pecados acumulados durante miles de años deben ser redimidos. La ola ardiente que emana desde lo Alto contribuirá a liquidar el karma de los pueblos. La liberación ya no puede ser pospuesta. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas que son ineludibles y vienen a poner fin al egoísmo.

Bajo la tierra, algo extraordinario se está preparando. Una revolución que es grandiosa y totalmente inconcebible se manifestará pronto en la naturaleza. Dios ha decidido reparar la tierra, y Él lo hará! Es el final de una época; un nuevo orden sustituirá al viejo, un orden en el que el amor y la justicia reinen en la tierra. ”


Extranotix
Fuente: rumormillnews
https://soyespiritual.com/

ARCANGEL GABRIEL: TU CAMINO A LA LIBERTAD ES ACEPTANDO TOTALMENTE TUS INCREIBLES DIFERENCIAS-24-01-2016



Querido Mío: Todos ustedes han sido entrenados en esta Tierra a ‘encajar’, a formar parte de como son las cosas, a no desviarse de su camino para cambiar “lo que es.”
Este es el entrenamiento, y sin embargo, profundo dentro de sí misma la mayoría de la gente sabe la verdad — que sólo siendo diferentes es como pueden suceder los grandes cambios. La creatividad radica en no ser igual que todos los demás.
Resulta de escuchar y moverse conforme a un tono diferente — el interior, no el exterior, el suyo mismo.
Tanta gente va por la vida sintiéndose como un marginado, como si hubiera algo mal con ella porque es diferente de las demás personas.
Nosotros decimos que estas increíbles diferencias son sus obsequios que ofrecer al mundo.
Es hora de aceptar estas diferencias y de seguir la guía de su yo creativo.
El tratar de ‘encajar’ sofoca a su espíritu..La libertad viene del saber que aquellas partes de ustedes que son diferentes son las que sostienen la clave del gozo y el éxito que ustedes desean. Ustedes crecerán aceptando todo sobre sí mismos.
No pueden amar solamente aquello que consideran bueno y rechazar otras de sus partes. Esas partes también tienen un propósito.
El entendimiento los conducirá a la integridad que ustedes anhelan. Integridad significa un gozo y amor interior total, sintiendo la conexión con su Dios Fuente y toda vida.
Esto es posible solamente si pueden amar y aceptar todas las diferentes partes de su personalidad y constitución humana.
El autocriticismo es uno de los mayores factores que causan dolor y un desaceleramiento del crecimiento; así que pudiera ser beneficioso encontrar un nuevo rol para su crítico interno.
Hay muchas situaciones donde este tipo de voz puede ser útil. Digan a esta parte de su personalidad simplemente que aprecian sus esfuerzos para hacerlos una mejor persona, y manténganla ocupada enviándola a trabajar en las áreas donde ustedes necesitan un mayor orden y organización en su vida.
Cuando dejan de juzgar, empiezan a sentir una expansividad en su mente que permite la entrada de la inspiración y la creatividad.
Ustedes sí tienen estas partes creativas de su personalidad.
Son las partes de ustedes que tratan de expandirse y que están enlazadas con su Poder Más Elevado y la energía Angélica.
Práctica
Si invocan al Ángel de la Inspiración y la Creatividad para que les muestre formas de expandirse y enriquecer su vida, empezará a trabajar un poderoso foco de energía en esta dirección.
A medida que empiezan a usar este nuevo flujo creativo, el mismo se volverá más fuerte. Aparecerán Soluciones Creativas donde antes no eran obvias.
Ustedes empezarán a irrumpir a través de los viejos patrones de pensamiento que los retenían atrás y se abrirán puertas que les traerán gozo, prosperidad y originalidad en toda área de su vida.
Cuando puedan aceptar todas las partes de sí mismos como únicas y especiales a su manera, habrá un sentimiento de paz en su interior. Habrá menos temor en seguir su guía interna e intuición.
Empezarán a confiar en sí mismos y a expresar su singularidad.
Recuerden que todos los humanos que han sido venerados y considerados como grandiosos por el mundo son altamente valorados por sus diferencias, no por lo que los hace iguales. Mantengan esto como su intención.
Elijan la libertad y la expansión en vez del temor y la contracción.
Pregúntense qué harían si pudieran hacer cualquier cosa.
¿Qué alegraría a su corazón? Luego pidan la ayuda de los Ángeles para crear su visión para el bien de todos, y sepan que todas las cosas son posibles.
Los milagros son la orden natural del Universo. Estén dispuestos a que las cosas cambien en su vida para lo mejor.
Estén dispuestos a ver lo bueno en su interior y acepten las increíbles diferencias que los hacen quienes ustedes son. Y recuerden siempre que soninmensamente amados.


Arcángel Gabriel
www.TheGabrielMessages.com
Traductor : Gloria Mühlebach

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...