viernes, 22 de enero de 2016

RITUAL DE LUNA LLENA EN LEO 23-24 ENERO 2016 ¡¡LA LUZ MÁS BRILLANTE!!




NAMASTE
Torrentes de Bendiciones para todos.
La Luz y el Amor guíe siempre sus corazones.
La próxima Luna Llena será el Domingo 24 Enero 2016, en el Signo de Leo la Luz más Brillante, que potencia todas nuestras intenciones.

El punto de mayor potencia de las Energías de la Luna Llena es la hora exacta en que completa su proceso, pero desde dos días antes y dos días posteriores se sienten dichas energías, por lo que puedes elegir hacer este ritual al comenzar la noche según tu hora local, ya sea el día Sábado 23 o el día 24 Enero.
Recuerda siempre que tu intención y Fe es lo que hace la diferencia, así que Alinea todos tus cuerpos a tu Divinidad que mora en ti y Sintonizate con ese Poder Interior Creador.

Recuerda que Lo que pidas al Universo te vendrá, así que cuida tus pensamientos y tus palabras que del Corazón provienen...

Les comparto recopilación de Rituales de varias fuentes para que elijas la que más resuena con tu Ser...
Angelita Amor.

«Me abro a las alegrías de la vida.
Merezco y acepto lo mejor que me ofrece.
Me amo y me apruebo.»
"«Me merezco lo mejor y ahora lo acepto»"
"«Yo Soy Uno con el Poder que me ha creado»"

RITUAL DE LUNA LLENA EN LEO

Cuándo: Domingo, 24 de Enero de 2016 Durante la noche del 23 al 24 se dará la primera Luna Llena del año gregoriano 2016. Esta Luna Llena en Leo va a insuflar de poder... Por Isadora

LUNA LLENA EN LEO

Los astros nos dejan un día cargado de optimismo y confianza.

Llegan días de gran confianza en nosotros mismos, de tener una visión optimista y positiva de la vida. Y todo gracias a una potente Luna llena que, desde el signo de Leo, nos mostrará la importancia de tener un sano orgullo.

Se trata de sentirnos bien con lo que hacemos y que los demás lo noten. Si para ello tenemos que ser el centro de atención, pues lo seremos.

Éste va a ser un momento ideal para darnos algún capricho, y para potenciar todas las energías positivas que nos regala esta Luna, realicemos el ritual mágico de Luna llena.

Aries, Leo y Sagitario, hoy más que nunca vais a demostrar que sois puro fuego. Dichosos vosotros…

RITUAL LUNA LLENA

Escribiremos en un papel nuestros deseos (pueden ser uno o varios). Colocaremos al lado un vaso de agua y el papel lo cublimo con hojas de Laurel, y lo dejamos toda la noche.

Miramos la Luna, si la no podemos ver, da lo mismo porque la energía está envolviéndolo TODO y tenemos que dirigirnos a ella con las palabras nacidas de vuestro corazón;

Que la fuerza de la energía que despendes me ayude a consegui (fórmula tus deseos) y podéis seguir diciendo todo aquello que surga de vuestro interior.

El deseo o petición puder ser uno solo o varios (pero no pidáis demasiados solo aquellos que sean necesarios) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Al día siguiente guardáis el papel, de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan.

Por Esperanza Gracia
Fuente: http://www.esperanzagraciaoficial.es/

EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD QUE ESTA POR LLEGAR




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Socio mío, deseo que vayas despacio; mide las palabras, asegúrate que sea correcto como te llega. Este es el penúltimo mensaje de 2015. En realidad quedan dos. Digo el penúltimo porque será el anterior al último que se dé en una reunión de Kryon. De manera que diremos que en este deseamos brindarles información para el futuro.

Algunos dirán que es una canalización sobre ciencia - no lo es. Pero algunos podrán decir: "Bueno, quiero que la ciencia oiga lo que tienes hoy para decir, Kryon." De modo que en este momento puedo tener escuchando a quienes se les ha dicho que escuchen. Si tú estás escuchando en este punto del tiempo, estás escuchando en el futuro. Por supuesto no crees que sea el futuro: para ti es el ahora. Para mí es ahora. Para el público frente a mí no es ahora.

¿Qué te parece?

Hablamos para muchos que están fuera del marco de tiempo que tú piensas. Esta canalización puede ser ofrecida más tarde. Este mensaje puede ser algo que se aporte en un lugar que no esperan, para probar lo que se acaba de descubrir. Para validar lo que ahora saben que está allí y cuando se dio la canalización no lo sabían. ¿Ya están confundidos? Es esa clase de canalización.

Mi socio tiene escalofríos porque sabe que la información es hermosa, sabe que es apropiada, que es deseada, y que la humanidad quiere esto que ahora llega, de modo que él va despacio. Quiero hablar sobre un descubrimiento, un descubrimiento que se hará, que se está haciendo, y que sucede en forma gradual. Antes de hablar de qué es y cómo funciona, quiero darles algunas cosas en qué pensar.

Pregunta: ¿Será posible que en su ADN exista una plantilla que lleva el secreto de rejuvenecer?

Una plantilla que no es solamente datos. Es parte de la estructura molecular del ADN multidimensional que puede activarse y exponerse en ciertos casos, y cuando eso se hace, cambia todo en el ser humano al que pertenece.

¿Será posible que haya algo dentro de cada molécula de tu ADN que te conserve vivo dos, tres, o cuatro veces más que lo que estás viviendo ahora?

¿Hay una plantilla de nacimiento, un diseño que puede volverse químico, que ahora mismo está allí, simplemente esperando, como un conjunto de instrucciones?

¿Que está fuera del pensamiento tridimensional de tu ADN?

Es diferente.

¿Qué piensas sobre esos profetas que vivieron 900 años?

Voy directo al asunto. Quiero que respondas esa pregunta dentro de ti. Si eres un científico, adelante, contéstala. ¿Tonterías? Se informó de muchas maneras, en muchos lugares, de diferentes fuentes, que algunos de los personajes sobre los que lees en las Escrituras o tal vez en los libros de historia vivieron mucho más tiempo que lo que han vivido los otros seres humanos. Unos pocos - no uno solo - vivieron 600 años.

Número 1: ¿Es posible eso?

Número 2: ¿Habría alguna razón por parte del Espíritu o de la Fuente Creadora para que eso ocurra?

Número 1: ¿Es posible eso? Aquí estoy sentado en la silla diciéndoles que no solo es posible, esto muestra que sucedió. En ciertos casos; con ciertos seres humanos; solo con varones; vivieron vidas larguísimas con una apropiación de su consciencia por la raza. Es un simple mecanismo. La semilla masculina es fértil hasta el final. La femenina no. Es el varón el que debía vivir un tiempo muy, muy largo con objeto de pasar la consciencia a muchos, muchos hijos, en una área nueva del planeta que necesitaba esa consciencia. ¿Lo creen? Ahora ya saben por qué.

¿Cuál era el proceso para conservar vivo a este hombre, o estos hombres, por ese lapso? Sencillo. Tenían una plantilla de juventud activada. Ahora bien, la terminología que uso no es médica, no es científica, y ustedes pueden tener una propia. En realidad ya existe ahora, les diré, estén atentos, porque ya existe un nombre para esto, ya que en biología están sospechándolo.

Número dos: Cuando un ser humano tiene una remisión espontánea o lo que de algún modo se llama curación espontánea, ¿qué ocurre?
Número uno: ¿Es real? ¿Lo creen? Científico, ahora estás un poquito más actual; lo has visto, se ha informado, lo crees por esa razón.

Número dos: ¿Cómo funciona? Y el número dos siempre fue el misterio; el número dos conlleva mucha energía; hay quienes creen que la consciencia del individuo enfermo la ha causado, por eso la llaman espontánea. Eso significaría que por medio de la sola consciencia, y tal vez sin saberlo, hubo una activación de la plantilla.

Tan rápidamente ocurrió, tan asombroso fue, que superó lo que se podía reconocer como posible en 3D. O en la historia médica. Es casi como si el cuerpo se hubiera limpiado a sí mismo; el rejuvenecimiento celular se aceleró enormemente durante algunos días, o semanas, para eliminar aquello que no pertenecía allí, para salvar la vida del individuo.

¿Espontáneo? ¡Automático! La remisión de una enfermedad, de algo que no correspondía que estuviera allí. Y es real.

En cuanto a la categoría número dos, están los que dicen: "¡Ajá! ¡Es el efecto placebo!" Como si darle un nombre fuera lo único necesario como explicación y ya pudieran dejarlo de lado. (Se ríe)

"Ah, es solo el efecto placebo (lo dice en una voz diferente),ocupémonos de otra cosa."

¿Qué es el efecto placebo? Realmente debería ser el número tres. El efecto placebo es la consciencia humana que obtiene los resultados a partir de la expectativa de resultados - sin otra razón que la expectativa misma. Allí tienen a la consciencia gobernando la química del cuerpo; la expectativa plena y completa activando la plantilla.
Hablemos un poco sobre ciencia. Hay un campo llamado biología cuántica. Es real, existe, hay personas en él; la premisa es esta: que la Biología, como otra Física, tiene áreas cuánticas. Por lo tanto, la misma molécula del ADN o cualquier otra molécula deben tener atributos cuánticos así como atributos tridimensionales.

Ahora bien; por la razón que sea, esto es polémico. Ustedes esperan lo cuántico en la Física; ha pertenecido a la Física durante años. Sin embargo, de algún modo hay un muro de separación que se interpone cuando hablan de Biología, ¡como si la biología no fuera Física! ¡Pero lo es! De hecho, en primer lugar la Biología es Física, ya que la Química depende de las mismas cosas que lo cuántico, de la rotación de los electrones en los átomos, que se unen para crear algunos tipos de química de la vida; ¡es más profundo en una ciencia de la vida que en otra que no lo es!
Pregunta: ¿Es real? La Biología cuántica, el estudio de lo cuántico en la Biología y la ciencia de la vida, es real. ¿Qué han descubierto? Descubrieron que algunas energías cuánticas pueden realmente cambiar el ADN en formas interesantes. No saben por qué. No saben qué. Pero cuando las energías cuánticas de muchas clases se aplican a la química de muchas clases, hay reacciones. No saben por qué.

Doctores, permítanme hablarles. Se sospecha que dentro de ciertas moléculas hay cosas que deberían poder verse y no se ven. Ustedes observan los resultados en los experimentos cuánticos, pero no pueden verlas con un microscopio electrónico; tendrían que existir para causar el resultado del experimento, y no se ven, son invisibles. Queridos: no son invisibles; son multidimensionales, como ustedes lo sospechaban.

Entonces nos lleva a esta conclusión: La plantilla dentro del cuerpo humano, de la que hablamos, que existe en muchas moléculas incluyendo el ADN, solo es visible si se expone a una fuerza multidimensional.

Socio mío, digamos esto otra vez, con palabras distintas; aquí va otra vez. La energía que se sospecha en ciertas moléculas se mostrará cuando ustedes expongan esa molécula a otras energías cuánticas. Punto. Es el único momento en que consiguen ver lo que hay allí; cuando empiecen a verlo, tendrá patrones de agrupamiento. Puede que no reconozcan los patrones, porque todavía no los han visto en la biología tridimensional, pero siempre los han sospechado.

Llamémoslo como ustedes lo piensan: el agrupamiento del rejuvenecimiento, la plantilla del rejuvenecimiento; debiera estar allí. Cuando se hacen ciertos experimentos, aparece por un momento y luego desaparece. Algunos han aplicado el magnetismo, como fuerza multidimensional, para exponer la plantilla.

Entonces los experimentos son así: Toman la mezcla, la colocan con ciertos campos magnéticos, la observan - lo mejor que pueden, con sus microscopios electrónicos - y buscan lo que sospechan que está ahí, y ¡oh, sorpresa! Ven una parte. Allí está.

¿Cuántos años hace que les contamos sobre el magnetismo?

¿Cuántos años llevamos diciendo que el magnetismo es un campo que va a ser parte de la Biología?

Y cuando entren en contacto con lo que llaman magnetismo de diseño, cuando aprendan cómo crear campos magnéticos diseñados y colocados con un propósito, entonces van a ver lo que sucede; no con un simple imán. No alcanza. Van a tener que conseguir algo más.

Pero queridos, cuando lo hagan, será con una fuerza multidimensional; de paso diremos que el magnetismo califica. Una fuerza multidimensional revelará el atributo de las moléculas de rejuvenecimiento. La plantilla está en todas partes. ¡La plantilla está en todo! La remisión espontánea es la plantilla activándose en ciertos casos por la consciencia del ser humano, supervivencia interior o miedo, o intervención divina. Y la han visto una, y otra, y otra vez.

Una cosa que va a suceder en la Biología es que aumentará el reconocimiento de lo cuántico, y el comienzo del estudio para crear una fuerza vital que ahora será diferente porque se expone a energías cuánticas; exponer la plantilla como lo que es, poder verla, incluso en 3D en forma parcial. Una vez que se la exponga correctamente, se mostrará. Luego las cosas comienzan a avanzar.

Ahora bien; demos vuelta la página.

Científicos: ahora pueden detenerse, porque vamos a hablar de cosas que ustedes dirán que son increíbles al máximo. Cuando yo revele qué es realmente el Innato, van a decir: "No puede ser de esa manera; simplemente no es así."

El cuerpo inteligente, que han llamado el Innato, tiene el control total de la exposición de la plantilla del rejuvenecimiento. Cuando se aplican fuerzas multidimensionales, el Innato lo ve y expone lo que debe exponer.
El Innato es la inteligencia del cuerpo, que no tiene una fuente que pueda llamarse fuente. No proviene del cerebro; el Innato no es una función cerebral. El cerebro es una computadora que sobrevive contigo; haces algo, lo recuerda. Si te hizo daño, no vuelves a hacerlo.

Tienes a cada momento experiencias que te ayudan a sobrevivir; tu "recordador" está en tu cerebro. Las cosas creativas proceden de la pineal, ya te lo contamos antes. Pero las cosas que sobrepasan a ambos, son parte de la triada que les dijimos que involucra al corazón. El corazón es muy importante. En realidad, está involucrado en algunas cosas que los científicos dicen que hace el cerebro; el que lo está haciendo es el corazón.

Algunos dirán: "Lo buscamos y no es así. El corazón no tiene funciones cerebrales." Sí que las tiene. En el corazón hay sinapsis, si la buscan; en el corazón hay magnetismo, si quieren buscarlo; en el corazón hay toda clase de cosas. No es el Innato.
Entonces, ¿qué es el Innato? ¿Cómo funciona y qué va a pasar?
En el pasado hemos hablado sobre el futuro de la humanidad que empieza a venir en forma diferente. Una parte de lo que estará en el futuro son los niños nacidos con un Innato mucho más avanzado. En otras palabras, la capacidad de integrar lo que han experimentado en la vida anterior y en esta, de modo que no cometan dos veces el mismo error. Y eso es el Innato.

Todavía no les conté de dónde proviene, ¿verdad? Oh, ¡lo haré! Un niño se lastima el dedo con la estufa y nunca vuelve a tocar la estufa por el resto de su vida. Eso es una función cerebral, ¿no? ¿El Innato tuvo algo que ver con eso? ¡Oh, sí! (se ríe) Verán, el Innato es el cuerpo inteligente poniéndose de acuerdo con el cerebro; todo integrado.

Ahora escuchen esto. Aquí está lo que el Innato va a hacer - identificaré en seguida lo que es - con el recién nacido. El recién nacido no tocará una estufa, porque recuerda cómo es eso de su vida anterior, lo trae, y ustedes lo van a llamar instinto. La estufa no se toca. El recién nacido va a recordar también los errores que causaron sufrimiento emocional y no los cometerá otra vez. Va a llegar con la sabiduría de los errores de vidas pasadas, y parte de esos errores que aparecen en lo emocional y en lo físico, se debieron al cerebro, o tal vez la pineal y el corazón juntos, pero el Innato los asociará y ayudará al recién nacido a recordarlos y pasarlos hacia adelante intactos, como un instinto.

Ahora les diré qué es el Innato. Los confundirá, porque ustedes lo van a linealizar. No podrán entender cómo pasa de una vida a la otra, porque no saben cómo funcionan las cosas multidimensionales, especialmente cuando tienen que ver con el alma. "El Innato no es el alma, ¿no?" ¡Están equivocados! Es una palabra hebrea que significa "montar", "viajar"; esa palabra hebrea es merkaba.

Nunca se definió realmente la merkaba de un ser humano, no con exactitud. ¿Qué es? ¿Qué hace? La merkaba es enorme; ocho metros de ancho, en cada ser humano. He aquí lo que es: el campo multidimensional creado por billones y billones de moléculas de ADN.

Las moléculas de ADN son idénticas, en todo el cuerpo; únicas para cada uno e idénticas. Eso debiera decirles algo, porque cuando se unen - por decirlo así, ya que están siempre unidas - crean un campo alrededor del cuerpo. Ese campo es un campo multidimensional espiritual; siempre se vio y conoció como la merkaba. ¡Bienvenidos al Innato!

Colectivamente tu ADN es el Innato. El ADN no puede ser desarmado, separando una cosa de otra. O bien es colectivo o no es. Déjame contarte algo: el ADN decide cuándo mueres. El Innato decide cuándo mueres; el campo a tu alrededor entregará el espíritu. No es el cerebro. Seguro que si el corazón se detiene, nada continúa, y hay muerte, pero ¿qué pasa si en algún momento falla el riñón? ¿Es muerte segura, si no puede procesar esto o aquello? A veces, cuando ocurre la muerte, no se le encuentra sentido.

Quienes lo han visto una y otra vez en los hospitales saben que hay algo más sucediendo en ese cuerpo, que voy a llamar "inteligencia de muerte". Cuando el Innato ve que sobreviene el sufrimiento y que ya no hay esperanza, en lugar de pasar por el sufrimiento, hay un corte. Eso es el Innato. ¡Ese es el cuerpo inteligente! Porque es inteligente de veras.

También es - ¡escuchen, escuchen! - también es el Innato lo que regresa en la próxima vez, porque está conectado con el alma, con la pineal y con Todo lo que Es. Y es tu merkaba. Tu merkaba es la misma que la vez anterior, así como tu alma es la misma de la vez anterior; llevas ADN con un patrón diferente que tiene la misma merkaba que en la vida anterior.

Ahora bien, dilucida eso. No puedes, porque es un mecanismo multidimensional y espiritual; es muy hermoso saber que tú, el núcleo de ti, quién eres, va pasando de una vez para la otra. Si puedes realmente encontrarte contigo en una vida pasada, y muchos de ustedes lo han hecho, se encuentran ambos: rostro diferente, la misma merkaba.

Rostro diferente, la misma alma. El mismo Innato; el Innato sabe todo sobre cada una de las vidas que tuviste. El Innato te conoce mejor que tú mismo. Y cuando empiezas a contactar con tu Innato, aquí es donde empiezan a suceder cosas, incluyendo la capacidad de activar la plantilla del rejuvenecimiento.

¿Escuchaste? ¡Va a suceder!

La humanidad empezará a tener vidas más largas por un número de razones; cuando empiecen a poder activarla artificialmente con otros campos cuánticos, habrá un rejuvenecimiento de aquello que fue el Templo del Rejuvenecimiento. Les dijimos que volvería; solo aparece diferente.

Y el otro eres tú; tú contigo. ¿Cuántas veces te he contado esto? Que la consciencia del ser humano, cuando está finamente sintonizada, y toma los atributos de la luz y la maestría, vive por muy largo tiempo.

"Entonces, Kryon, ¿dónde encajan en todo esto tus células madre?" (Se ríe). Allí están las plantillas; ¡es allí donde están! Y las células madre están en cada célula que tienes; todavía están allí. Incluso esto es polémico, pero lo están viendo y aprendiendo.

Existe una vía acelerada para la tecnología de células madre que se está investigando, pero incluso eso no es necesario. Llegará un tiempo en que usarás tus propias células madre en lugar de obtenerlas de cualquier otro origen, porque son las que tienen la plantilla que realmente quieres.

El Innato. Están llegando cosas que ustedes no esperan. "¿Cuándo vienen, Kryon?" La respuesta es Sí. Cuando ustedes les permitan llegar; cuando haya suficiente luz en el planeta. Escúchenme: Cuando en el planeta haya suficiente luz para que estos descubrimientos no se usen en las armas. Entonces los obtendrán, ¿me oyen? "¿Y cuándo será eso?" Cuando ustedes lo creen.

Queridos, ahora mismo están en una lucha entre la luz y la oscuridad, lo saben. Cuando acabe, y la luz predomine en el planeta, es decir, cuando la integridad empiece a superar a la falta de integridad; en los negocios, en el gobierno, en todas las cosas, empezarán a ver los cambios en lo que las personas aceptarán y lo que no aceptarán.

Va a venir primero de las personas, y luego penetrará en esos ámbitos. Allí es cuando ustedes empiezan a ver que suceden estas cosas; ahora están en proceso. Algo de todo esto está empezando realmente a descubrirse ahora. Les digo esto porque Kryon no revela cosas que no hayan sido descubiertas. ¡Tienen que haberse descubierto! Y es así. Típicamente, están en sus inicios, y llevará largo tiempo antes de que se refinen, pero la plantilla está allí y algunos la están viendo.

"Kryon, ¿qué hará la plantilla?"

La respuesta es: Exactamente lo que tú pienses que hará. El rejuvenecimiento de las células será casi perfecto. Los telómeros no se acortarán; el cuerpo no envejecerá.

"Kryon, eso va a crear un problema social, ¿verdad? Demasiada población, ¿no? Comida insuficiente." (Se ríe).

¿Puedo decir esto una vez más? ¡Oh, cuán tridimensional de tu parte! (risas del público). Descubrirás qué origina los bebés; serás más sabio con eso. Encontrarás cómo crear alimentos para el planeta en formas multidimensionales.

¿Sabes qué sucede cuando expones las semillas a energías multidimensionales benévolas? (Se ríe). ¡No se trata de organismos genéticamente modificados! La planta lo acepta como una señal benévola, igual que el Innato con su plantilla.

¿Crees que la fuerza de vida de las plantas podría tener también algo así? ¿Puedes imaginarlo?Cultivar cosechas perfectas, con rendimientos cinco o seis veces mayores, sin ningún pesticida, muy poco fertilizante, creciendo por sí mismas porque (suspira) porque ahora sabe, como fuerza de vida, que tú necesitas que crezca. ¡Qué concepto!

¿Será posible que la consciencia humana se pueda extender incluso a las plantas y a los animales? Es solo el comienzo. En este momento te doy un vistazo de un futuro hermoso, y quienes escuchen esto, y los que están ahora frente a mí, como seres humanos están todos diciendo lo mismo: "Oh, ¡no puede llegar en mejor momento! ¡Tengámoslo ahora! ¿Cuándo, cuándo?"

Y quiero decirles: quiero que estén tranquilos porque ustedes van a estar allí ¿estamos? Su aspecto puede ser un poco diferente, pero estarán allí. Queridos, son almas antiguas y aún no han terminado con este planeta; estarán allí, ¿me oyen? ¿Por qué no se preparan?

Quiero que lo celebren, que sepan lo que va a suceder, quiero que vean la verdad en este mensaje. Quiero que su Innato, ahora mismo, me ponga a prueba. Sus merkabas son poderosas, hay muchas en el salón. Pruébenme, ¡y sientan lo que está aquí! Sepan que esto es verdad, y que es de ustedes, ¡por lo que han hecho y lo que están haciendo! Es su legado y su futuro. Y ya era hora.

Y así es.


Kryo
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SanRafael-15-main.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2015/12/kryon-la-plantilla-oculta-del.html
La Plantilla Oculta del RejuvenecimientoTraducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll
San Rafael, California - 12 de Diciembre de 2015
www.kryon.com

UN ÉXODO DE ALMAS Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob



Mis Queridos Amigos:

La conciencia colectiva nota ahora que comenzó un gran Éxodo de Almas – mientras el Planeta Tierra se acerca más a acceder por completo al Corredor de la Cuarta Dimensión. Ahora hablamos en términos de su aspecto “colectivo”, en oposición a la experiencia del alma individual. Comprendemos que muchas personas están entrando y saliendo ahora de la Cuarta Dimensión todo el tiempo. Pero colectivamente (en su realidad consensuada), este proceso todavía se considera como algo bastante misterioso. Cuando les hablemos así, nos estaremos refiriendo a la apariencia de cómo son las cosas– en sentido general – en lugar de la realidad completa de cómo son las cosas, en sentido multiversal. En el último formato, todo está siempre aquí. Nada se va. (1) Pero universalmente, las personas y las cosas permanecerán y parecerá que algunas se marchan. Los Viajes de Vida Individual son todos acerca de la percepción, ¿ven?

Cuando Jesús les dijo a sus discípulos: “Yo siempre estoy con ustedes”, no negaba el hecho de que, en cierto momento, su cuerpo físico partió y se fue a otra parte – supuestamente para estar con su Padre. Ahora lo vemos, ahora no lo vemos. Así funciona el Juego Tridimensional. En nuestra transmisión titulada “Más Allá de las Limitaciones Humanas” describimos detalladamente lo que sucede cuando alguien entra en ese estado llamado “muerte”. Si no la leyeron, conviene que lo hagan antes de continuar con ésta. (<http://www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/reconexiones.htm> Las Reconexiones 2001)


ESTRELLAS QUE CAEN, HIJOS QUE ASCIENDEN
Hay muchos que están de duelo en esta época, al ser despertados a una nueva conciencia y compasión mediante la pérdida física (muerte) de un Niño de las Estrellas, hijo o hija. Es algo triste, si uno se vinculó afectivamente y se identificó con el viaje humano. Es una resonancia que se comparte con el resto de la creación, cuando todos ustedes se envolvieron en el Velo del Olvido y le dieron la espalda al resto de quiénes son, para poder explorar las particularidades de la vida en un universo físico. En cierto sentido, nacer aquí es morir a todas las demás realidades en las que también podrían existir.

Otra comprensión similar se estimula, aunque más lentamente, cuando una persona mayor pasa a través de ese Portal Energético llamado “Síndrome de Alzheimer”- que es otra forma de alejarse lentamente del Plano Terrestre. Eso también está causando un dolor considerable en esta época. Ciertas situaciones sacan a luz los sentimientos. Los sentimientos estimulan nuevas percepciones que, a su vez, tienden a inspirar nuevas acciones. Es una cadena de sucesos, enlazados juntos en la mente y corazón del Sí Mismo. Y todos están sincronizados para que ustedes puedan completar las tareas y contratos que vinieron a cumplir. En un sentido real, lo que le sucede a alguien también les está sucediendo a todas las demás personas. Es el Modo de la Unidad.

Mientras presentamos estas ideas, permítannos afirmar claramente que algunas personas vienen al planeta con el expreso propósito de morir o ser seriamente instruidos de alguna forma manifiesta o trágica. Es un final que comprendieron, a algún nivel de conciencia, justo desde el comienzo de la vida. Quizá no conozcan todos los detalles, pero en semejante vida, siempre estará la expectativa clara de que su camino los destina a alguna clase de calamidad. Debido a eso, actuarán de forma diferente durante todos los días conducentes a ese suceso o proceso.

Hablamos a menudo de quienes viven en un “camino de transformación.” En el lenguaje del Simbolismo, la muerte es sinónimo de transformación. Por lo tanto, la experiencia de la muerte... desde la percepción del que “muere” siempre será de cambio instantáneo. En la mayoría de los casos, le parecerá que se despertó de un sueño.

Visualicen, si lo desean, un cuadro en el que los elementos de “figura y fondo” (2) cambien de lugar entre sí. Parecerá como si hubiesen pasado a través de un espejo a otro mundo. El “mobiliario” de ese mundo será similar, pero todo el empuje y propósito de la existencia parecerá haber cambiado. Así ocurre en las vidas de quienes “hacen su transición”. La liberación de un cuerpo físico, en un universo específico, es un regalo que se le da al resto de USTEDES MISMOS que todavía existe allí. Ustedes no se fueron en realidad. Simplemente se sentaron en otro asiento a la mesa del banquete. O se fueron a la cocina a ayudar a preparar y servir la comida.


CONSTRUCTORES DE PUENTES
En muchos contextos de vida, la experiencia de la muerte llega repentinamente y las ondas expansivas se sienten en todo el círculo de influencia allí representado. Una partida puede ser como una piedra arrojada a un lago en calma, expandiendo ondas de emoción en muchas direcciones a la vez. Cada cuerpo que cae es una Experiencia Multidimensional. Un testigo de ese suceso encarará la situación a su manera característica y personal. Para algunos, un cuerpo caído será como un pedazo de carne, algo que necesita ser embalsamado, vestido, enterrado y dejado para que descanse. Para otros, será todo lo que quede de algún amado símbolo de vida, amor y cálidas conexiones del corazón. Y para otros, se volverá la promesa de que alguna sombra propia y temida fue sacada a la luz, y alguna pieza del juego eligió dejarlo para no volver jamás.

Muchos (si no todos) los Chicos de las Estrellas y los Mayores de las Estrellas que parecen dejar el Plano Tridimensional de alguna forma inoportuna se están volviendo a ubicar para comprometerse en el Juego en algunos otros niveles. ¡Después de todo, los cambios que está atravesando la Tierra son el “Acontecimiento del Siglo”! ¿Quiénes se van a querer perder lo que está ocurriendo aquí, aunque tengan que dejar caer sus cuerpos para permanecer a bordo?

Hemos hablado muchas veces de ciertas personas llamadas “Neo-Chamanes” que servirán de comadronas y obstetras para despertar a la humanidad. Lo mismo es cierto para quienes pasan al otro lado del Velo. Sus palabras, consejo y tonos melodiosos de aceptación tienen poder para lubricar y alimentar el proceso de su despertar de formas que la intervención humana de 3D nunca podría hacer.

Como es cierto en el caso del nacimiento humano, una firme palmada en la cola asegura que un alma recién nacida gritará, aspirará profundamente y avanzará hacia los objetivos que vino a cumplir. Para algunos de ustedes, la partida súbita de su amado hijo o pariente se convertirá en esa palmada – trayendo sus primeras respiraciones de nueva vida. Mientras ustedes gritan de dolor, la esencia del espíritu y la energía transformadora llena su cuerpo y su alma. Lo que parecía cerrado hace un momento, se abrirá de par en par. No parecerá así al principio. Pero no importa, sus cambios de perspectiva vendrán cuando sea oportuno. Afligirse muchas veces es un precursor de creer. Debemos permitir que cada energía siga su curso.

Mientras ustedes se afligen, los que se fueron toman sus lugares junto a ustedes. Muchas veces se convertirán en guías, incluso mientras ustedes se convierten en reflejos de la sombra para ellos. A veces ellos simplemente observan e intuyen la energía a medida que ésta se despliega. Partes de su esencia se gradúan a otras realidades – habiendo cumplido todos los objetivos específicos que tenían con ustedes. Pero es posible que los aspectos que más significaban persistan, copiando y pegando sus imágenes en su proceso de vida de todas las formas que sean mutuamente beneficiosas a ambos lados de la ecuación. Para ustedes, ellos son como memorias, fantasmas de lo que fue una vez. Para ellos, ustedes son como figurillas de piedra finamente esculpidas. Tal es la divergencia del movimiento de energía entre las dimensiones.

Ser “observado” por el Espíritu no es lo mismo que ser observado por otro humano. No existe la ilusión de la sensación de separación para difuminar las percepciones. Por lo tanto, no es necesario que ustedes se sientan incómodos o temerosos. Los que partieron sólo pueden “verlos” a ustedes en la medida en que estén dispuestos a “ser” ustedes. Es una experiencia completamente diferente, una combinación tonal que sucede todos los días a muchos niveles.

Si la persona no tenía un “problema” real con ustedes en la vida tridimensional, él o ella rodeará su esencia, la penetrará y se fusionará con ella. Pero si todavía se interesa por aquello que ustedes defienden, o eligen – es posible que la persona necesite tiempo para llegar a aceptar lo que es. Y si se interesa, es posible que también se corporice – encarnando en el escenario para participar en lo que está ocurriendo ahí. Hay muchos Maestros que hacen esto, aunque sólo sea por la diversión de recordar la carne, y usar ese recuerdo para atizar los fuegos de la compasión por lo difícil de la condición humana. Si prestan atención a sus sentimientos, serán capaces de atrapar a uno de ellos haciéndolo. Y cuando lo hagan, simplemente asientan con la cabeza y sonrían. Es la nueva forma en que son las cosas.


SEÑALES DE INMINENTE TRANSFORMACIÓN O PARTIDA
No todas las muertes son físicas, aunque son bastante definitivas. Algunas personas morirán y renacerán a muchos niveles en una única encarnación. Que así sea. Los que tiendan a hacerlo experimentarán claramente transiciones definitivas de “muerte” hacia una “nueva vida”. Sus cuerpos permanecerán, pero la experiencia de esos cuerpos cambiará enormemente. Al completarse el proceso de transformación, (3) ellos mirarán retrospectivamente y se preguntan cómo pudieron haber vivido siquiera como recordaban haber vivido, en esa “otra vida.”

Hay ciertos preparativos que hacen a menudo quienes están destinados a cruzar físicamente al otro lado, incluso subconscientemente, los que pueden ser seguidos y notados si saben qué buscar. No los alertamos acerca de estas cosas para estimular a alguien a abortar la transición. Ni alentamos a nadie a renunciar a la vida. Esa es una cuestión personal, que se debe decidir bien adentro del alma. Nosotros simplemente los ofrecemos como un reflejo, un símbolo de NUESTRAS PROPIAS transiciones inminentes. Adonde se va uno de nosotros, iremos todos. Todos nosotros somos seres holográficos.


Muchos de ustedes se colocan en posición de asistir a otros mientras van hacia la muerte. Ustedes lo hacen gentilmente y con compasión, habilidad y paciencia. Y sin embargo, algunos de ustedes carecen de la conciencia total de todo lo que está sucediendo. Se refieren a ustedes mismos como “Buenos Samaritanos”. Es ilusión. No pregunten por quién doblan las campanas. ¡Doblan por ustedes! La mejor Resonancia de la Unidad posible para la depresión intensa, la enfermedad o la ansiedad de CUALQUIER persona es que todos los que la rodean busquen dentro de sí mismos emociones negadas relacionadas con aquellas que están perturbando al que está ante ellos.

Quizá esa persona simplemente represente el papel de su chivo expiatorio, después de todo... vistiendo para ustedes lo que no tienen el coraje de expresar o considerar plenamente.

De esta forma, se remueven los elementos de negación y disociación de cada parte del escenario, y se los reemplaza con la conexión afectiva, la plena conciencia y el apoyo de la Resonancia de la Unidad. Es justamente en esta clase de entorno donde las muertes físicas se reemplazan por transiciones vivientes. Puede ser una “sintonía” para todas las personas involucradas. ¡En algunos casos, todos la pueden SENTIR también como una muerte! Estén preparados, estén atentos. Hechos semejantes son una fórmula para los milagros. Y los milagros les pertenecen a todos.

Quienes tienden a salir corriendo de la habitación cuando se habla de sombras oscuras, eventualmente deben descubrir que están huyendo de ellos mismos. En cierto sentido, todos ustedes nacen muriendo. Nacer es un comienzo, la muerte simplemente es un marcador, un signo de puntuación que destaca un tema o asunto en especial. Todas las historias de vida siguen y siguen, de todas las formas imaginables. Nada sucede durante el juego que no haya sido claramente planeado antes de que se levantase el telón. Nadie muere un minuto antes o después de lo que se planeó cuidadosamente con anticipación. El ego es el último en enterarse, porque ese aspecto es parte del público. El Sí Mismo usa esa perspectiva para experimentar la situación de primera mano.

En ese sentido, toda muerte podría ser vista como suicidio. Simplemente se manifiesta en muchas formas y formatos. Todos ustedes actúan en cada uno y en todos esos dramas vivientes – ¡tanto dirigiendo, como filmando y produciendo también! No decimos estas cosas para conmocionarlos. Pero queremos darles algo de perspectiva. Siempre parece que es más duro si sentimos que nuestro ser amado eligió irse. Y eso es lo que le agrega intensidad al proceso.

Les ofrecemos una lista rudimentaria. Estas pueden ser vistas como señales externas de una intención interna de partir:

· DEPRESIÓN, o sensaciones de pesadez. Depresivo = DESCANSO PROFUNDO. El cuerpo y el alma están desacelerándose, preparándose para alguna transición que se avecina. Hay una introspección profunda, en un intento por verificar en la propia alma que esa respuesta realmente es el mejor curso de acción a tomar. Lo que se considere bueno para uno será automáticamente hecho bueno para todos.

· CONDUCTA IMPRUDENTE. “Si no tienes nada, no tienes nada que perder.” Muchas veces, los que se estén preparando para pasar al otro lado intentarán muchas formas de conducta o estimulación de los sentidos que nunca hubiesen intentado en un estado mental “normal”. Ya comenzaron a desenvolver su Velo del Olvido, y comenzaron a estirarse a través de él.

· ALEJAMIENTO DE LA SOCIEDAD (especialmente de los seres queridos). Aquí el deseo muchas veces es proteger su intención de partir, o evitarle al ser amado una exposición letal al ansia de partir.

· ARREGLAR SUS ASUNTOS. Regalar posesiones queridas, pagar deudas, hacer declaraciones “finales” acerca de sus sentimientos respecto a Formas de Pensar y Sistemas de 3D.

· CAMBIOS EN LOS PATRONES DE SUEÑO. Dormir muchísimo o no dormir nada.

· CARENCIA DE INTERÉS SEXUAL. Otro intento de recolectar la energía de transformación y proteger a cualquier otro que pudiera ser atraído hacia ella. En unos pocos casos, la tendencia incluso puede ser la contraria. Puede haber una cantidad de conexiones sexuales intrascendentes, voraces, para esparcir las vibraciones transformadoras por todas partes.

· APUNTES VERBALES. Hablar o escribir muchísimo sobre la muerte. Hacer declaraciones agudas a los amigos tales como “Estoy listo para terminar con todo.”

· TRISTEZA PROFUNDA O EXPRESIÓN DE CULPA. Aunque la persona pueda mencionar acciones o actitudes pasadas que lo hacen sentir culpable, la carga mayor es lo que intenta hacer, a algún nivel, en un futuro próximo. La persona se está convirtiendo en su propio Judas, entregándose a fuerzas que anularán su existencia en este mundo. Al hacerlo, está representando el papel del “bombardero suicida” en las vidas de los que están cerca de ella. Sabe que muchas vidas cambiarán debido a esta elección.

Estas son sólo unas pocas características y rasgos de alguien que contempla o realmente comienza a ir detrás de los límites humanos. Hay más recursos disponibles para quienes estén destinados a intervenir o dar apoyo durante las etapas preparatorias. Como dijimos antes, no todas las intenciones de transformación necesitan terminar en la muerte física. En algunos casos, se pueden convertir en un momento crucial, no sólo para la persona perturbada, sino para todos los que la rodean.


ENCARGÁNDOSE DE ALGUIEN QUE ES SUICIDA
Traten todas las declaraciones, pistas y síntomas seriamente y con compasión. Disciernan, desde su corazón, por qué se les dio la percepción interior que tienen respecto a esa persona. Pronto comprenderán que la clara intención de pasar al otro lado involucrará la mezcla y combinación de cada aspecto de esa personalidad – incluyendo la mente consciente e inconsciente. En muchos casos, las personas que están invocando a la muerte física (al invocar la enfermedad, lesión accidental, sobredosis de droga, o suicidio) posiblemente no comprendan totalmente lo que están haciendo. En tales casos, puede ser alguien querido, un amigo perspicaz o una relación prudente, quien discernirá primero la energía. ¡Y si lo hacen ustedes, caminen suavemente, porque están pisando suelo sagrado! Nunca sermoneen o condenen. Los que hacen esto siempre están lidiando ante todo con ellos mismos. Escuchen y hagan introspección, para que puedan discernir qué parte de ustedes corresponde al que está frente a ustedes. Comprendan que algunas personas representan regularmente al EMBAUCADOR a este respecto, poniendo sombras y entrando en lugares oscuros para que otros los sigan y se sanen. En su sociedad actual se pone tanto énfasis en lo positivo que a veces la negatividad tiene que filtrarse hasta ustedes para obtener su atención. Hemos dicho repetidamente en el pasado que su vida, el meollo de la situación, siempre se centrará alrededor de ustedes.

Mientras interactúan con esa energía de transformación, comprendan que pueden estar enfrentándose a un Portal Abierto en el Multiverso. El esplendor que llega a través de ese Portal probablemente comenzó a desintegrar la personalidad humana para que pueda efectuarse el transporte a otra dimensión. Si se sienten amenazados por esta energía de transformación, tomen los pasos necesarios para recuperar su sentido de equilibrio personal, para que puedan ser de máxima ayuda. Su sociedad humana tiene leyes respecto a estos temas, y su propia sabiduría innata tiene su propio conjunto de estándares personales también. Déjense guiar por su intuición respecto a cuán lejos necesitan ir para proteger su propio arraigo mientras le muestran tanto compasión como pueden a ese ser que aman. En algún momento, se los orientará para que intervengan físicamente. Pueden decidir ponerse en contacto con personal médico o la policía para garantizar la seguridad de la persona, para que lo que parece querer que ocurra no suceda. De ese modo, ustedes están poniendo un freno, forzándola a tomarse un tiempo adicional para examinar la decisión que está tomando. En tales casos, no es traición, aunque quien confió en ustedes los pueda acusar de ello. Muchas cosas cambian a la luz del día, y con una nueva perspectiva. Quien hoy los maldice puede bendecirlos el día de mañana. Y entonces, nuevamente, es posible que no. A esta altura, su relación y compromiso con la situación puede estar terminada. Que así sea.


QUE VIENE DESPUÉS
Cuando y si alguien continúa con el deseo de “marcharse”, puede haber sentimientos de arrepentimiento o vergüenza en los que quedan atrás. Se pueden preguntar por qué no hicieron, o no pudieron, o no hubieran hecho más para salvarlo. Habrá un período de duelo, lo que es muy natural. La mezcla de sentimientos puede fermentar por un tiempo, dando poder e intensidad adicionales al proceso de transformación que acaba de ocurrir. Aunque en la Medicina Tradicional se recomienda que se libere el dolor totalmente, quizá ése no sea el caso respecto a estos tránsitos de los que hablamos. Éste no es un proceso “normal”, incluso para algo tan anormal como el suicidio o el cáncer.

En cierto sentido, ese microcosmos de cambio es un pequeño fragmento de un proceso que ahora está sucediendo por toda la Tierra. Su planeta entero tomó la decisión, en cierto sentido, de desprenderse de su capullo y convertirse en mariposa una vez más. El puro Fuego de Kundalini está subiendo por las columnas vertebrales de muchos que moran sobre la superficie de la Tierra en este tiempo. Los Velos del Olvido están comenzando a ser penetrados profundamente, ¡y están floreciendo toda clase de poderes y recuerdos! Todo su planeta siente a veces como si tuviese un revólver apuntado a la cabeza. ¿Qué elegirá? ¿Ser o no ser?

El universo en el que encuentran este mensaje ya ha decidido dar el salto a la 4D y Más Allá. ¿Dónde estarán cuando eso ocurra? ¿Estarán bien metidos en el proceso, trabajando para sacar afuera el resto de quiénes son? ¿O estarán corriendo de miedo, rogando que venga una montaña y caiga sobre ustedes para que puedan escapar a la calamidad que inevitablemente sigue a semejante noción expandida?

Entre ustedes hay quienes están visualizando cosas dramáticas para este próximo año de 2005. Algunos están sintiendo el arribo de intensos disturbios políticos, algunos están prediciendo plagas y enfermedad rampante, mientras otros todavía están contemplando una guerra que ocurre en el cielo entre la Tierra y aquellos cuyos orígenes están en otra parte. Sin embargo, vean, comprendan, que estos escenarios simplemente son representaciones a escala natural de lo que acabamos de describir en una única vida. Todos ellos son VERDADEROS, aunque puedan no manifestarse físicamente en suvecindad general. En realidad, es muy poco probable que lo hagan si ustedes son capaces de aceptar plenamente que hay un Multiverso entero en el que se pueden almacenar y explorar esas realidades. Eso hará mucho para mantenerlos en la vía rápida a casa.

Las personas se van a ir. Muchos jóvenes se están yendo ahora, lo que golpea el corazón de todos. Con la partida, viene el dolor. Así son las cosas. Ustedes, que leen estos mensajes y consideran lo que decimos, son PERSONAS PUENTE, que permanecen en los aledaños de varios resultados posibles/probables. Su inversión razonable en cada base de realidad es de primordial importancia. No pueden conectarse a realidades alternativas si no existen legítimamente en una. No hay modo de ascender desde algún sitio si nunca llegaron allí en primer lugar. ¡Por lo tanto, suban al escenario... como sea... entren y hagan que los conozcan!

Una vez que el fuego transformador tocó su alma, nunca vuelven a ser los mismos. Como dice el refrán: Puedes correr, pero no te puedes esconder. ¡Ni querrían hacerlo! El camino de la nueva vida que se forme dentro de ustedes estará hecho a medida. Es el cumplimiento de los deseos que culminaron en ustedes desde los albores del tiempo. El llamado a despertar está sobre ustedes ahora. Muchos pilotos de prueba se fueron antes, y muchos más los seguirán. Suspendan los juicios y caigan firmemente en su Conciencia del Momento del Ahora para recibir orientación para lo que sigue.

Las cosas no siempre son lo que parecen. ¡Al menos son eso, pero frecuentemente son muchísimo más! No se dejen engañar sólo por las apariencias. Una de las razones por las que los urgimos vivamente a RECONECTARSE es que Su “ser emocional” juega un papel enorme en ayudarlos a discernir a cuáles realidades están listos a acceder y cuáles dejarán seguir de largo. ¡Es un acto de equilibrio, y ustedes son un Malabarista Por Toda La Eternidad!

Nosotros siempre estamos aquí. Pidan nuestra ayuda y vendremos. Estos son tiempos trémulos, pero también son ventanas abiertas a posibilidades ilimitadas. ¿Están listos para dar su salto? ¿Creen que pueden volar? Si no es así, tengan paciencia. Pronto se encontrarán con quienes vacilan mucho menos. Sólo abran una ventana y allá van. Los que salten serán sostenidos en alto por su “pensamiento feliz”. ¿Cuál será el de ustedes? Véanlo, díganlo, créanlo, y... cuando estén listos... échense a volar.

(1) Ilusión – una cita de las Reconexiones:

Ilusión
“Ustedes son Seres Multidimensionales que funcionan en muchos contextos de vida a la vez. La Unidad es su piedra de toque, un lugar de reajuste y renovación. Ustedes tienen la capacidad de hacer que cada realidad parezca ser su propio mundo “objetivo”. ¡Cuando están investidos de algún marco de conciencia, casi parece que ese mundo fuese Todo Lo Que Es! Ese es el don de lo físico, pulcramente administrado por su capacidad para sellar herméticamente cada “película” con un comienzo, un medio y un final apropiados. Pero en realidad, no hay fin. ¡Cada historia sigue y sigue para siempre! Cada Video Cósmico puede ser analizado y disfrutado por cualquiera, en cualquier momento. Y todos son USTEDES – películas caseras del Sí Mismo, que registran cada etapa de la exploración eterna de Nuestra alma.

Muchos querrían rechazar la realidad física como mera ilusión. Pero eso sólo es cierto en parte. Lo que se ve en contexto físico es bastante real, y también es eterno. Sólo que no está completo, eso es todo. La “ilusión” de lo físico es su implicancia de que lo que es visto en cualquier contexto de realidad es TODO LO QUE HAY que existe en ese espacio en particular. Sugiere que lo que está ante ustedes está yendo hacia algún fin, una “conclusión” que le dará significado a la experiencia. Pero en el sentido expandido, no hay comienzo, y no hay final. Sólo hay retazos individuales, que se cosen juntos en tapices de experiencia que ustedes cuelgan en la pared de su mente y su corazón. Toman una pieza de realidad y le cosen las costuras a otra pieza. Y ASÍ PARECE que se mueve y está viva. ¡Y para ustedes, vive! ¿Lo comprenden?

Si el mundo que conocen fuese un saco hecho a medida, sería el trabajo de aguja de un Sastre Divino. Si las posibilidades infinitas de Todo Lo Que Es y Todo Lo Que Podría Ser fuesen desplegadas como tela fina –sus ojos y sus oídos serían Sus tijeras- cortando un pedazo de espacio y tiempo de la tela.

(2) Figura y Fondo – una cita de las Reconexiones

Mis Queridos Amigos,

En el mundo del arte, retratos al óleo y cosas así, un cuadro generalmente se divide en dos componentes: Se los conoce como “figura y fondo.”

La “figura” en cualquier escena, es ese aspecto del cuadro al que son atraídos de inmediato los ojos del espectador. Es el sujeto de ese cuadro. El “fondo” es el medio ambiente o entorno en el que se halla la figura. La presentación efectiva de una diferencia clara entre “figura” y “fondo” en un cuadro es crucial... si el espectador va a apreciar apropiadamente el significado y propósito de esa obra.

Generalmente, esta clara distinción se crea como un designio consciente del artista. Pero no es siempre el caso. La definición y apreciación de cualquier obra de arte siempre involucra una colaboración entre el artista y los ojos que la contemplan. La mayoría de los cuadros tienen muchos portales, a través de los cuales el espectador puede entrar y ser transformado. Hablaremos más acerca de eso, quizá, más adelante.

En el Mundo de la Forma, el creador de un universo, el productor de una “película” universal (si quieren), alterna continuamente su enfoque de ser el director a representar alguna parte como actor, o incluso representar el papel del público también. Cada punto de vista aprecia y abarca un tema de vida de un modo diferente. Y sin embargo, en sus niveles más expandidos de existencia, los tres puntos de vista y las funciones pertenecen al mismo Ser Uno.

Si eso es cierto, entonces cada experiencia “propia”, en cualquier escenario, se forma al enfocar la atención de uno a través de cada una de estas diversas perspectivas y al comparar lo que se ve o siente con la experiencia “normal” de ese punto de vista que uno eligió habitar.

Cambiar su definición y experiencia propia de ser el “actor” en alguna escena, a ser el público o el director, involucra bloquear o filtrar un conjunto de imágenes y percepciones y reemplazarlas con otro conjunto. Además, cuando uno está en director, incluso es posible ver “la pantalla dividida”, lo que involucra hacer un espacio para dos o más puntos de vista dentro del mismo campo de visión.

Mientras estos puntos de vista cambian, el delineado de la “figura” y el “fondo” de una escena cambiarán con ellos. A veces, ustedes serán el niño pequeño que juega en la colina. Otras veces, serán el césped en el que está jugando. Su sentido del control de esta acción, respecto a dónde están ubicados dentro del proceso, depende enteramente de cuán dispuestos estén a aceptar igualmente, como propio, cada aspecto de ese universo.

En ese formato de arte que denominaron “holograma”, el delineamiento de “figura” y “fondo” puede cambiar súbitamente con sólo la más ligera alternancia del ojo del espectador. En esencia, tales cuadros son claras conjunciones de dos universos... y cada observador logra elegir el universo que desea visitar. Lo que les estamos diciendo aquí es muy parecido a aquello a lo que hemos estado haciendo mención como la “Gran Estación Central de Transformación”. En cada escenario, hay trenes (de pensamiento) que están marchándose por diversas “vías” de la mente. Según el grado en que se hayan vuelto UNO con todo y todos en su universo, el tren que habiten depende totalmente de ustedes.

(3) Transformaciones físicas

TRANSMUTACIÓN FÍSICA

Este término, que Las Reconexiones utilizan a menudo, se refiere al proceso del cambio estructural que está ocurriendo en los organismos ya establecidos a medida que se mueven a un lugar enteramente nuevo de manifestación física.

La Transmutación Física es un elemento básico de transformación que se inicia dentro del Cuerpo Causal de alguien y se mueve hacia fuera, entrando en todos los cuerpos más densos, de un modo muy similar a la forma en que un guijarro crea ondas en el agua cuando se lo arroja a un lago.

Están ocurriendo cambios en nuestro ADN (ahora estamos desarrollando 12 filamentos en lugar de sólo 2) y están ocurriendo cambios en todos los órganos del cuerpo. Esos sistemas que se han dedicado al filtrado y eliminación están siendo adaptados a un nuevo propósito de abreviación e integración. ¡Básicamente, seremos capaces de hacer más con menos! Ya que uno de los conceptos básicos de este Nuevo Paradigma es la Unidad Universal, habrá menos deseo de “sacarse de encima” varias esencias. Después de todo, ¿adónde podrían “ir” sino a la Unidad? ¡Ya que el otro concepto básico es la Multidimensionalidad, pronto comenzamos a darnos cuenda de que nuestro “cuerpo” es mucho más expansivo y “espacioso” de lo que imaginamos jamás!

Las primeras etapas de la Transmutación necesariamente involucrarán la reevaluación de varios elementos en nuestro universo físico y psíquico que previamente juzgamos eran “inadecuados o malignos”. Dejar de juzgar es una parte muy importante del proceso de Transmutación. Reduce la densidad de los cuerpos mental y emocional y libera al cuerpo físico para que amplíe su espectro de manifestaciones posibles de Realidad del Momento del Ahora.

Para más información sobre las infusiones, transformaciones y fusiones de varios tipos, por favor, vayan a nuestra Serie de Artículos llamada “Activaciones de Energía” en el Archivo de las Reconexiones en español
(www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm)

Otro término que utilizan comúnmente las Reconexiones es “Alquimia Personal.” Originalmente, la Alquimia involucraba el proceso de transformación que convertía a los elementos base en oro. Los Alquimistas eran Hechiceros, y su arte se convirtió en el predecesor de nuestra Química moderna. La palabra griega para “brujería” es la palabra “pharmaciea.”

En la antigüedad, los elementos en bruto eran mezclados y combinados en calderos gigantes para formar un brebaje poderoso y transformador. Se los revolvía y calentaba hasta que se mezclaban bien. Para las Reconexiones, nuestro mundo y nuestros cuerpos físicos se han convertido en calderos maestros. Estamos infundiéndonos a nosotros mismos y a nuestro mundo con nuevos y maravillosos elementos – causando una reacción en cadena que está expandiéndose hacia el Multiverso en una vasta y maravillosa oleada de conmoción y éxtasis. La ruptura de nuestra capa de ozono está permitiendo que también entre más luz (y por lo tanto, más calor) a nuestra atmósfera. Esto está trayendo una “aceleración” que sienten hasta las personas menos sensibles del planeta.

Estamos eligiendo realmente completar esta cosa, ¿no es así? Hemos pasado todos nuestros días (y nuestras muchas vidas) HACIENDO cosas, y consiguiendo que las cosas SE HAGAN. “¡Ahora”-dicen las Reconexiones- “es hora de que su Yo Superior LOS HAGA A USTEDES!”

No debemos temer. Recordemos o no la decisión – cada uno de nosotros seguramente eligió hacer este viaje maravilloso. Para nosotros, es lo que “quedó” de nuestros viajes en forma física. Por lo tanto, ¡vuelvan a sentarse! ¡Disfruten del paseo! ¡Hay en reserva sorpresas maravillosas para todos!

DJ.

Copyright Daniel Jacob, diciembre 2004 - Publicado en Facebook, enero 2016
www.reconnections.net daniel@reconnections.net
http://www.reconnections.net/exodus_of_souls.htm
Título en ingles: An Exodus of Souls

Traducción: Susana Peralta

REGRESANDO PARA TRAER EL FUTURO ~ KRYÓN25 de noviembre del 2015




Saludos queridos míos, soy Kryón del Servicio Magnético. Antes de empezar les pediremos de nuevo que cambien un poquito la realidad de su forma de pensar. ¿Qué está sucediendo? ¿quién está hablando? ¿de dónde viene? Le pido a mi socio que se haga a un lado completamente y permita que fluya lo que deba fluir esta noche. ¿Pueden pensar más allá de los límites mentales y las normas y lo que saben? Lo más difícil para la humanidad en general es ir adonde nunca han estado. La supervivencia depende de que vayan a lugares que ustedes conozcan. Si nunca han estado en algún sitio y no tienen advertencias de cómo podría ser, tal vez ustedes duden de ir allí. Esto tiene sentido. Ustedes no abrirían una puerta que dice 'desconocido.' Normalmente abren una puerta que dice 'conocida' porque se sienten cómodos así. El pleno motivo por el cual menciono esto es por lo que vendrá ahora. Quiero mejorar lo que saben sobre la humanidad. Para mejorar eso, les voy a hablar de cosas controversiales. Quienes están escuchando este mensaje después de él tengan tal vez una percepción totalmente diferente de quienes están en este cuarto. Pero este cuarto contiene una energía que no puede ser duplicada en una grabación o una transcripción. Quienes tienen mentes afines establecen una confluencia de consistencia y creencia. Pudiera decirse que su creencia aquí mejora la verdad que ustedes mantienen.

¿Saben Realmente Quiénes Somos Nosotros?

Quiero hablar sobre la humanidad, y quiero mejorar lo que saben de ella. Quiero contarles sobre algunas de las cosas que han sucedido durante el transcurso del tiempo y hacerlo de maneras que no he hecho antes. Voy a mencionar ciertos temas que pudieran ser interesantes. Lo hago porque la enseñanza de esta noche es para mejorar la experiencia Humana. Para mostrarles que ustedes son más grandiosos de lo que piensan. Tal vez hayan estado aquí mucho más tiempo de lo que piensan, y ése es un hermoso concepto. Cuando piensan sobre la historia Humana, ¿cuán lejos regresan en el tiempo? Si lo investigan, ¿cuándo les informaron que fueron sus comienzos? Ahora bien, el consenso común de los historiadores en general, y lo que los científicos enseñan dice que la civilización Humana sólo ha estado aquí aproximadamente 11,000 años. Estoy hablando sobre la civilización Humana, no en el sentido biológico, porque eso es para los antropólogos. Estoy hablando sobre la sociología. ¿Cuánto tiempo han estado las ciudades, los sistemas, la religión aquí? ¿cuánto tiempo dicen sus científicos que hay evidencia de estas cosas? Esto pudiera parecerles una repetición de algo de lo que hemos tratado antes, pero es mucho más que eso.

En Estambul, Turquía, nosotros nos sentamos frente a un grupo grande de gente y les dimos una canalización llamada "La Historia Desconocida de la Tierra." Este mensaje de esta noche es similar, pero diferente. La premisa es la misma, pero el mensaje es sobre otra cosa. La civilización Humana ha existido durante más tiempo que 11,000 años. Ve lento, mi socio, (reprimenda para Lee) para que el mensaje sea conciso y tenga sentido.

Todo lo que ustedes pueden estudiar sobre la civilización Humana, queridos míos, parece señalar un comienzo de hace 10,000 a 11,000 años. Parece ser que es entonces cuando todo empezó y cuando surgieron las grandes ciudades. Los sociólogos van a decir que es entonces cuando la humanidad se movió lentamente de vivir como tribus a un estado mental más colectivo de vivir en ciudades. Cuando regresan lo suficiente, una de las primeras tribus que tenía una conciencia de organización y un plan de ciudad estaría en un sitio del Valle Indo que hoy en día llaman la Sumeria Antigua. Parecería que esos son los comienzos, y datan de hace cerca de 11,000 años. Todo a partir de esa fecha sigue las reglas de la linealidad cronológica, la sincronicidad de los descubrimientos donde una cosa condujo a la otra. y entonces encuentran las pirámides de Egipto, el Imperio Romano, etc. Ésta es su historia percibida. Ahora bien, metafísicamente, les hemos canalizado una y otra vez que la humanidad tiene casi 50,000 años de antigüedad. Tenía organización, civilización, ciudades, conciencia y evolución social. Sin embargo, ustedes ven solamente 11,000 de sus años.

¿Qué sucedió en la historia?

¿Dónde está la verdad? ¿por qué no pueden ver fácilmente lo que les estoy diciendo? Si es verdad, ¿por qué no hay evidencia en la tierra? ¿es posible que haya habido algún tipo de evento que hubiera borrado lo que había allí?¿pudiera haberse borrado a tal grado que los arqueólogos y los actuales historiadores no lo ven? La respuesta es sí. El clima hace esto, y el hielo lo hace también. Recuerden, no estamos hablando de millones de gente. Era una población mucho más pequeña, pero estaba allí.

Hay todo tipo de cosas por las que pudiera conducirlos ahora mismo, pero lo que quiero hacer es plantar semillas de información y verdad que mejorarán su historia, sin retarla. No estoy aquí para reescribir cosas fuera de una creencia que pudieran haber tenido. Estoy aquí para añadir a lo que se les ha dicho. Así que lo que les estoy diciendo ahora y esta noche pudiera parecerles fantasioso; después de todo, es una canalización. Sin embargo, quienes van a escuchar esto en el futuro, el futuro lejano, sonreirán porque lo que les voy a decir ahora será descubierto alguna vez. Es sólo cosa de unas pocas generaciones antes de que tengan ciertos tipos de instrumentos y herramientas para examinar que les mostrarán lo que les voy a explicar ahora. Algunas cosas nunca serán vistas. No pueden serlo sin una máquina del tiempo. No hay forma de regresar lo suficiente para ver aquello de lo que les voy a hablar. No obstante, todavía puede encontrarse la civilización directamente antes de la que tiene 11,000 años.

Civilizaciones Avanzadas del Pasado

Permítanme interrumpir esta canalización por algo que es aparentemente "non sequitur" (una incongruencia). En otras palabras, no parece lógico en este mensaje canalizado, pero lo es. Hay un abrumador sentimiento entre los seres viejos en este planeta de que ellos han existido antes en vidas donde tenían una tecnología avanzada. Es un patrón abrumador. Hemos hablado antes al respecto: Muchos creen haber tenido el Síndrome de la Isla Hundiéndose -- la Atlántida. ¿Cuál, pregunto yo (pues había muchas), y cuándo? ¡No importa, pues muchos de ustedes estuvieron allí! Éste es el sentimiento intuitivo de innumerables seres viejos. Estoy hablando en realidad de la verdad de su remembranza akáshica.

Abrumadoramente, hay todo un segmento de la humanidad que está convencido de esto debido a los sentimientos que tienen mediante una intuición de la vida pasada o sueños o lo que sea. Ellos fueron ciertamente parte de una avanzada civilización mucho antes de hace 10,000 años. ¿Les gustaría que admitiese esto? De acuerdo. ¡Eso es correcto, absolutamente 100% correcto! Pero cómo pueden presentir esto? Ustedes no tienen una máquina del tiempo, ¿o sí? Y sin embargo, está allí. Esto solicita solamente la pregunta: ¿está correcta su historia?

Su Propia Máquina Del Tiempo - El Akasha Humano

En realidad el Akasha es de lo que deseamos hablar. El registro Akáshico individual personal del viejo ser (la mayoría de ustedes) es aquello que expondría intuitivamente las energías de las vidas pasadas. Algunas de las más energéticas vendrán a la superficie, pero no de un modo lineal (año por año), sino de un modo energético. Es decir, que la energía se muestra a sí misma, no el lugar en la historia. ¿Qué es lo más dramático? ¿qué sucedió que más recuerdan? Esto es lo que ustedes recuerdan, y es también lo que surge a menudo en las lecturas y sueños. Aquí están ustedes sentados, y muchos de ustedes dicen: "¡Sí, allí estaba yo. Lo sé, y puedo sentirlo! He tenido sueños al respecto. Yo era parte de ello -- una sociedad avanzada -- y teníamos muchas cosas que no tenemos ahora." Queridos míos, ¡tienen razón! Sin embargo, les voy a dar una información, y no es lo que piensan. Está fuera del ámbito de su lógica, o de las cosas que tendrían sentido para ustedes. Así que esperen algo diferente.

El Cerebro Parcial

El cerebro humano es complejo y una de las cosas más comunes que hace es analizar cosas con base en lo que sabe por experiencia. Reflexionen sobre esto: él no puede analizar cosas de las que no sabe nada. Por consiguiente, si ustedes creen haber sido parte de algo llamado "civilización avanzada," el cerebro les daría una imagen de ello basado en cómo dice la experiencia actual que ello sería.

Definamos lo que su cerebro les está mostrando cuando decimos "avanzada." Del cerebro: si tuvieran una civilización tecnológicamente avanzada, tendrían cosas mucho más avanzadas que las que tienen ahora. Las computadoras/ ordenadores serían mucho más poderosos. Probablemente tendrían esos elusivos coches voladores que ustedes esperaban. Ustedes tenían una energía láser sanadora; la gente era sanada sobre mesas que diagnosticaban y los sanaban - instantáneamente. Ustedes tienen una larga duración de vida, ¿cierto? Kryón: ¡ni de chiste! ¿Acaso no son chistosas las películas de ciencia ficción? No ofrecen nada nuevo. La mayoría de las películas de ciencia ficción muestran solamente lo que tienen ahora, ¡sólo que funcionando mejor! Vuelan mejor, tienen mejores computadoras, sanan mejor, viajan mejor - una simple proyección de lo que saben. ¡Ustedes saben nada más lo que saben!

Así que una película de ciencia ficción del futuro tendrá simplemente lo que ustedes tienen ahora, funcionando mucho mejor. Cuando viajan por el espacio, siguen usando naves. (Después de todo, eso es todo lo que hay, ¿correcto? La idea de algo completa y totalmente fuera de la norma que ustedes nunca han experimentado todavía nunca funcionaría en una película. No se pueden relacionar con ello. Inclusive los intelectuales del futuro que los llevan al espacio exterior y a otras civilizaciones les dan simplemente naves más veloces. Es sólo más de lo que ya conocen, no lo que desconocen. Por consiguiente, les voy a hablar sobre lo que no saben.

Una Realidad Críptica

Una desconcertante realidad críptica es incómoda, y tal vez sea algo sacado de sus sueños. Pero para quienes viven en ella, es lo normal. Un salvaje en la jungla pensaría del futuro como avanzadas lanzas que vuelan solas; ¡pero si lo pusieran en su mundo de vuelos, del internet y sus medios sociales se escondería con temor! Eso simplemente no sería real para él.

A fin de que todo esto tenga sentido tenemos que volvernos un poquito crípticos. Cuando la energía de Kriptón llegó al planeta originalmente hace todos esos años, en 1989, les dimos mensajes que decían que la rejilla magnética de su planeta es responsable de la actividad de una conciencia iluminada. Es decir, su ADN y el desarrollo de la humanidad están sujetos a la rejilla magnética. Yo me di el nombre de Maestro Magnético y ahora saben por qué. Se trata de la rejilla magnética y el cambio de la conciencia Humana. ¿Será posible que la rejilla magnética del planeta está cambiando de nuevo? Les hemos dado canalización tras canalización sobre ello. Empezamos diciéndoles que se estaba moviendo (re-alineando). Tenía que moverse dramáticamente - lo ha hecho más en 10 años de lo que lo había hecho en los 100 años pasados. La ciencia dice ahora que lo hizo y sus brújulas lo comprueban. La rejilla tenía que moverse a fin de prepararse para algo que está en camino. ¿De qué hablaron las canalizaciones recientes sobre lo que está por venir?

Una Realidad Cambiante para la Tierra

Permítanme revisar una canalización llamada "El Futuro del ADN" (Mineápolis) Ustedes se están moviendo a otra parte del espacio en estos momentos. Su galaxia gira alrededor del centro y todas las estrellas y sistemas solares se mueven a la misma velocidad y giran en relación unas con otras alrededor del centro. Su sistema solar se está moviendo a un nuevo lugar del espacio donde nunca ha estado mientras la vida Humana ha existido. Pregunten a un astrónomo qué está sucediendo y él les dirá que la humanidad como la conocen existe en un tipo de burbuja de radiación protectora alrededor del sistema solar y que la heliosfera del sol ha cooperado con ella. Pero repentinamente ve venir el cambio. La burbuja se está disipando. ¿Qué notan sobre el Sol últimamente? Está cambiando. ¿Qué han notado sobre el clima últimamente? Está cambiando. Todo está relacionado con el lugar adonde se dirige su sistema solar. Yo se los dije y les mostré la ciencia tras ello. **
Ahora, lo siguiente que les voy a decir es que esta nueva energía en el espacio va a alterar el campo magnético de este planeta de un modo multidimensional para ayudar a mejorar el desarrollo y evolución Humanos. Ustedes se van a volver más inteligentes porque la rejilla magnética está lista para esto. Todo está relacionado con los cambios evolucionarios que va a permitir dentro de su ADN. Ustedes estaban listos para evolucionar, si pasaban el 2012 sin destruirse, ¡y lo lograron! Pero para eso tenían que tener conciencia de la física, y de eso es de lo que estamos hablando. Ahora bien, ¿por qué menciono esto cuando hablo de la historia y de una raza evolucionada del pasado? Se los voy a decir ahora.

El Pasado Que No Se Ve

Cerca de hace 11,000 años, al final de la última era glacial, una mini era glacial, por decirlo así, había cosas sucediendo en este planeta. Si desean, pueden investigarlo, y lo encontrarán. Estas cosas tienen que ver con lo que yo llamo actividad plasmática en la atmósfera. La rejilla magnética era mucho muy diferente. Llegarían erupciones solares masivas y la clase de cosas mostradas en películas que chocarían contra el campo magnético del planeta. Esto lo cambiaría con diferentes tipos de plasma. Está allí para que lo puedan ver en su historia de la ciencia. Está en los centros de los hielos y en la magnética que ustedes miden en las capas de la tierra.

Era diferente entonces y quiero decirles qué lo causó. Primero que nada, ello causó mucha muerte. Les hemos dicho ya sobre esto y les dijimos que los Humanos lo causaron parcialmente. La humanidad ha pasado por lo menos por cuatro etapas de civilización a lo largo de eras diferentes, y casi se aniquiló en cada ocasión. Tal vez recuerden sus profecías de hace unos años donde iban a tener una guerra final en el milenio con una destrucción masiva. Eso no sucedió. Hubiera sido la No. 4, yendo hacia la No. 5. El año 2013 y más allá es el No. 5. Les hablamos de buscar el No.3 en la "historia desconocida." No van a encontrar nada fácilmente de lo que estoy hablando, además de que la historia no fue obliterada mediante armamentos sino más bien por la descarga plasmática - la naturaleza.

Pero antes de esto su planeta tenía una atmósfera que estaba viva de un modo diferente a través de la actividad solar (la heliosfera), y eso cargó la rejilla magnética de un modo en que la humanidad fue capaz de desarrollar el ADN por lo menos un 50%. Recuerden que ustedes están a un 30% -35% en estos momentos. "Espera un momento Kryón, ¿quieres decir que hemos retrocedido?" Sí. Eventualmente encontrarán evidencia de esto - de una civilización avanzada.

Si ustedes han tenido vidas en las que sintieron que eran parte de una civilización avanzada. lo fueron. Esto se debe a que su conciencia era avanzada, no su tecnología. (Repite esto lentamente). Ustedes podían hacer cosas con su conciencia que ahora no pueden hacer, y las podían hacer fácilmente. Podían sanar su propio cuerpo con su propia conciencia. Había quienes podían crear la materia real de la nada. Todo esto por medio del pensamiento avanzado, no mediante aparatos mecánicos. Les estamos dando un principio del que no se ha pensado todavía. "La conciencia es la física. Es un campo real y mensurable que afecta la realidad física." ¿Han tenido fallos en su computadora cuando estaban enojados o hecho estallar una bombilla de luz? ¿cómo? ¡Es cosa de la física!

¡El Viejo Patrón Sigue Estando Allí!

Sí, ustedes estuvieron allí, no con coches voladores y anti-gravedad, sino con una sabiduría y alta física que ustedes recuerdan bien. Ustedes recuerdan la conciencia y sabiduría avanzadas. Hay un motivo por el cual pueden recordar intuitivamente todo esto. ¡Está en su Akasha! - Escúchenme, pues ésta es la lección de hoy: ustedes no están recorriendo algo nuevo mientras evolucionan - escúchenme - en vez de eso, están trayendo adelante lo que solían tener. ¡Están regresando para lograr el futuro! Su Akasha se está despertando lentamente desde que pasaron el 2012. Ya hay un patrón o molde para esta avanzada realidad, y ustedes lo vivieron hace eones de tiempo. Este patrón Akáshico existe en su interior para rastrear rápidamente la evolución por la que ustedes están pasando ahora. ¡Ustedes han estado allí antes! ¿qué les parece esto hasta ahora?

Viejo ser, lo que tú recuerdas es una civilización avanzada de mucho antes de hace 10,000 años. Pero sus semillas están empezando a formar un patrón de nuevo. No es nuevo, no es desconocido, y su Akash lo sabe. El innato de su cuerpo lo sabe. Lo que ha sido, será la realidad de nuevo y no será nueva para ustedes, sino que están regresando a ella. Hemos hablado sobre la Atlántida, y hemos hablado sobre el hecho de que no todos ustedes, los millones de ustedes, pudieran haber estado todos en una isla hundiéndose! Y sin embargo, todos ustedes creen que estuvieron en ella. Hay una metáfora allí para la destrucción de la humanidad por muchas razones, y fue real, y todos ustedes pasaron por ella.

La mayoría de ustedes fueron destruidos a lo largo de estos tiempos, y ésa fue la civilización número tres. La número dos tuvo sus propias razones, la mayor parte terrenales. Luego hubo un nuevo comienzo, el de la civilización número cuatro (su historia actual de 11,000 años, así que todo lo que atribuyen a la civilización humana, los 11,000 años, es una realidad de la cuarta civilización. Sé que esto suena muy extraño, pero inclusive parte de la sabia información antigua de los indígenas de su planeta sabe de estas cosas. Es parte de su enseñanza.

Queridos míos, su civilización ha estado aquí durante 50,000 años. La ciencia estará de acuerdo algún día en que aparentemente hay una historia perdida y la verán por lo que es. ¡Ustedes no son tan jóvenes! Muchos de sus seres son muy viejos y sabios, y han estado aquí durante largo tiempo. Su registro Akáshico está lleno de este tipo de cosas. ¿Ven lo que les estoy diciendo hoy? ¡Ustedes tienen la base del futuro porque lo experimentaron en el pasado! Debido a esto ustedes no lo van a temer, y cuando lo empiecen a experimentar será algo en lo que se encuentran a gusto.

Queridos míos, quiero que vean en los ojos de los niños Indigo por un momento. Quienes son seres jóvenes están confundidos, pero quienes son viejos tienen confianza. ¿Tal vez demasiado confiados? Ellos no están mirando a su alrededor ni están temerosos por ser diferentes. En vez de eso, los están mirando y preguntándose por qué ustedes no tienen miedo ...porque ustedes son....¡una energía vieja! ¡ellos han pasado por esto antes y ustedes lo pueden ver en su confianza. No dejen que su semblante los engañe. Ellos no son testarudos, ¡han pasado por esto antes! Son viejos seres y están despertando simplemente a algo que ellos "recuerdan" en un planeta que no lo ha visto durante un muy largo tiempo.

La Máquina del Tiempo Akáshica

Hablemos sobre este registro Akáshico de otra manera. ¿Están teniendo sueños quizá? Quisiera decirles algo sobre su memoria Akáshica. ¡No es justo! Su registro Akáshico es muy, muy prejuiciado. No va a leerles su experiencia de su vida pasada de un modo lineal, como cuando leen un libro y voltean la página. No van a ver quiénes fueron y qué hicieron, y luego voltear la página y ver quiénes fueron y qué hicieron después de eso. Esto se debe a que el Akasha multidimensional trata de la energía, no de la historia. Hay un motivo en esta nueva energía para el tipo de reflexiones que ustedes están teniendo (los sueños que están teniendo). Para muchos, su registro Akáshico está trabajando tiempo extra, dándoles muchas cosas a procesar, ¿El motivo? Porque ustedes necesitan despejar estas cosas a fin de avanzar. No van a ir adelante hasta que despejen estas cosas. Ésa es la belleza de su innato.

El Akasha está en su ADN y está afectando profundamente su vida, haciendo que la energía salga a la superficie, les de cara, y les pida que la dejen ir. Libérense de esta energía pasada. Ustedes están teniendo unos interesantes sueños. Digamos que se ahogaron en una vida pasada. Digamos que pudiera haber sido hace 1,000 vidas, pero esto es lo que recuerdan, por lo que tienen sueños en los que se ahogan. No pueden respirar, están en el físico y sienten que se ahogan, y se alzan y sientan en la cama. "Allí está ese sueño - ¡de nuevo!" Así que, "¿qué hace un Ser Humano con esa experiencia? ¡Es muy interesante! Para un viejo ser lo primero es: ¿qué significa eso? ¿qué puedo hacer al respecto?" Esa parte es exacta, pero con frecuencia los Humanos no analizan verdaderamente qué significa eso. En vez de ello, piensan que es una profecía.: "Me voy a ahogar, así que mejor no me acerco al agua." Es una profecía acerca del futuro, piensan ellos. "Estoy teniendo el mismo sueño una y otra vez; por consiguiente, debe ser algo que va a suceder." Así que el siguiente paso es el temor.

Queridos míos, este hermoso sistema de preparar al viejo ser para el futuro no está aquí para crear temor. Les voy a decir de qué se trata. Ese sueño es sobre algo que les sucedió y que los sigue afectando de alguna manera hasta hoy en día. ¿Tal vez se trata de su garganta? Se trata del respirar, o simplemente de que éste es un temor real acerca de estar en el agua que los está reteniendo atrás. Es acerca de muchas cosas de vidas pasadas que se deben ver, entender y despedir para siempre. Si reconocieran estas energías por lo que son, que se les está trayendo en una bandeja, viejo ser, ustedes podrían avanzar dejándolas atrás.

Tal vez digan: 'Gracias, innato. Gracias Akasha, por dejarme ver esto. No tengo miedo de ahogarme. No tengo miedo de nada de lo que ya no está allí. No va a afectar mi vida, y no temo el futuro. Me voy a meter al océano o lago sin temor." De eso se trata. Siempre y cuando siga incrustado en su Akasha, eso seguirá creando temor en ustedes, en sus sueños, o experiencias de vidas pasadas. Los va a retener atrás. Así que lo que le está sucediendo a los viejos seres es que las vidas pasadas más energéticas o las que contienen las cosas más dramáticas les serán presentadas en una bandeja. ¿Qué tal les parece esto hasta ahora? Y cuando suceda, les imploro que no lo teman. No lo manifiesten porque lo han sentido, y no generen temor al respecto. No importa cuán real se sienta, ¡esto no es una profecía! No lo es. Son ustedes trabajando consigo mismos.

El Poder de los Sueños del Akasha

Los sueños son así. Los viejos seres tienen a menudo sueños Akáshicos. Los nuevos seres apenas se están acostumbrando al planeta. Ellos sueñan a menudo sobre otras cosas. Los viejos seres en esta energía están empezando a soñar cosas que tienen significado. Tal vez tienen un sueño sobre la familia, sólo que nadie está jugando el rol que ellos juegan en la realidad, y nadie está en el lugar correcto! Pero hay drama de alguna manera. Nada de ello tiene sentido. Es absurdo, y quizá ustedes tienen una hermana o un hermano o una madre o un padre que sienten que no reconocen, mezclado con aquellos a los que sí reconocen. Ustedes están en lugares donde nunca han estado, encontrándose con gente que conocen de alguna manera pero con la que nunca se han encontrado en la vida real. Luego, a menudo se tiene el sentimiento de que hay peligro.

¿Qué significa algo así? Ustedes despiertan completa y totalmente confusos y desorientados. ¿Cuál es la primera reacción humana? "Caray, mi familia me va a traicionar." ¡Esto no es una profecía! Yo me río porque es un tal hábito Humano en una energía vieja. Ustedes toman siempre cosas que no comprenden y las proyectan con temor. En vez de eso, es hora de usar la sabiduría. ¿Cuál es la metáfora? ¿qué significa? Empiecen viendo y analizando lo que sucedió en el sueño. Nada es literal - nada. Su Akasha no conoce lo literal. Conoce las impresiones y potenciales multidimensionales y eso es todo lo que sabe, pero se los da en sueños lineales.

Así que tienen una familia inusual en sus sueños haciendo cosas inusuales. No es su hermano o su hermana real, ni su madre o padre o hijos, sino que es una metáfora de la familia y representa una metáfora que está cambiando. Está habiendo movimientos y les están pidiendo que sean cautelosos sobre de quién se trata. El único peligro radica en tratar con quienes han considerado ser su familia (inclusive su familia espiritual), quienes siguen en la vieja energía. Ellos los retendrán atrás. De eso se trata esto.

Así que esto requiere de un análisis sabio y sin temor con lo que es innato y con la intuición. Hay todo tipo de sueños que se les está dando hoy y que su innato les está pidiendo que analicen, se den cuenta de, y despidan. Ustedes están descodificando el pasado a fin de obtener un futuro equilibrado.

Viejo ser, tú has tenido vida tras vida en dichas viejas energías. Has peleado y peleado y has peleado de nuevo. Ustedes se han odiado mutuamente, se han matado unos a otros, y portan esas cosas en sus sueños. Algunos de ellos los afectan tan profundamente que afectan su vida y afectan cómo se sienten, y todos ellos los pueden bajar de ánimos en esta nueva energía. Madre, ¡tienes que dejar de soñar que tus hijos mueren! ¡Estoy hablándole a alguien aquí que está leyendo esto! Sólo porque ha sucedido antes en el pasado lejano no significa que va a suceder esta vez. Todos han tenido hijos que han muerto en sus brazos al nacer. No sobrevivieron, y para una madre ése es un temor recurrente. Analícenlo: éste es un sueño del pasado. Dense cuenta de que esto está en su Akasha y los está estresando. Descártenlo. Desháganse de él. Es una vieja energía de la que ustedes no son parte. Envejecerán menos y vivirán mejor cuando lo hagan.

Esto es mucho trabajo y por eso los llamamos Trabajadores de la Luz. Ustedes han estado aquí y lo han hecho. Han sobrevivido a estas civilizaciones y algunas de ellas eran tan avanzadas que ustedes tenían una sabia conciencia avanzada. Esto es lo que ustedes están recapturando. No pueden ir a un lugar avanzado teniendo una remembranza oscura en su conciencia. Queridos míos, lo que ha sucedido en los últimos 10,000 años sigue estando allí, en su Registro Akáshico. Parte de ello tiene que ser resuelto.

Éste es un gran mensaje, ¿no es así? ¡Dios los quiere lo suficiente como para traerles pesadillas! ¿Qué tal? Cuando las tengan, ¡quiero que despierten y las celebren instantáneamente! Han tenido un mal sabor de boca o en su cerebro. Si no tienen cuidado, una pesadilla arruinará su día. Es porque ustedes llevan consigo mismos ese sentimiento, por ser dramático. En vez de ello, quiero que lo celebren. ¿Tienen el coraje de celebrar una pesadilla? Entonces quiero que se alcen y se sienten en la cama; quiero que la analicen. Luego digan: "Gracias Akasha; gracias Espíritu; ayúdame a descifrar lo que necesito saber y luego descartarlo." El mal y feo sentimiento del sueño que han tenido se disipará en los brazos de Dios en un instante. El amor hace eso. Digan: "¡Lo descarto! Se ha ido y no regresará, al tiempo que avanzo a mi futura magnificencia." Desháganse de lo viejo antes de ir a lo nuevo.

Va a haber muchas canalizaciones sobre este tipo de cosas porque son nuevas. Son pertinentes en este tiempo, lo cual significa que se relacionan con el nuevo Humano. Muchos de ustedes han experimentado este tipo de nuevas energías intuitivas. Queridos míos, recuerden: ustedes no han hecho nada malo, y no son una mala profecía. Ellas son su propio innato y Akasha, trayéndoles energías para que puedan verlas y descartarlas.

Ése es el poder del viejo ser en esta nueva energía. Ustedes representan la conciencia de un espíritu evolucionado en el transcurso de miles de años. Eso es lo que tienen. Se están moviendo a una era en la que puedan recordar cómo es tener una sabiduría que no crea guerras y que nunca más creará otra guerra. El sabio sabe que la guerra no es la solución. Eso es el empeoramiento del problema. La historia les muestra que es así. ¡Imagínense una conciencia del liderazgo del mundo que recuerda esto! ¡Ésas son hermosas nuevas! Nunca ha habido tiempos como estos. No es lo mismo viejo del pasado. Las cosas están empezando a moverse y hay quienes lo están sintiendo. Celebren el cambio; sea lo que fuere que esté sucediendo con ustedes, ¡celébrenlo! Hay una benevolencia de amor en su vida que les va a traer cosas buenas. Destierren el temor del futuro y empiecen a celebrar lo que está por venir. Ése es el mensaje de esta noche y no es sólo de Kryón. Es el mensaje de una nueva era. ¿Pueden decir: "amo a la humanidad por esto, y por lo que está por venir"? Cuando regresan para traer el futuro, lo pueden hacer.

Y así es.

Kryón

http://lightworkers.org/channeling/218019/going-back-get-future-kryon
Traduccion Gloria Mühlebach

LA FRATERNIDAD BLANCA Por Antonio Cerdan



Este es el tema de hoy. Vamos a explicar qué es y cómo se conecta con la Fraternidad.



Qué es la Fraternidad Blanca para vosotros?



- Una confederación donde se trabaja por unos Valores.

- Un grupo de seres muy evolucionados que constantemente están pendientes

de nosotros para que podamos seguir evolucionando.

- Los Maestros Ascendidos.





Fraternidad es lo mismo que Hermandad. Qué es una hermandad, hermana?

- una comunidad de hermanos que tienen un mismo fin.

- que tienen el fin de ayudar al Planeta.

- que trabajan y comparten unos mismos Ideales.



Por qué Blanca?

- Porque han salido de la rueda del karma.

- porque blanco significa transparencia.



Porque blanco es transparencia y es de donde salen los 7 Rayos.



El Universo es una Jerarquía. Está gobernado según la capacidad que tienen los Seres. El Universo está gobernado por la Jerarquía, hay un Orden Jerárquico.



Los Seres no son los que mandan, no es poder.

- Son diferentes niveles de responsabilidades.







Diferentes niveles de responsabilidad, de conciencia y de grado y de capacidad que tiene su cuerpo para llevar a cabo esa responsabilidad. Capacidad y grado que es un voltaje para transmitir una energía.



Tenemos una gran ciudad que es el Sol que es un gran generador de luz blanca, lo pueden imaginar como una esfera de luz blanca que genera rayos muy poderosos para todas partes de la Galaxia. Y esos rayos se bifurcan para cada Planeta.



A partir de ese generador que se bifurca para toda la Galaxia, es una luz blanca que dentro se mueven espirales de colores. Y dependiendo del nivel evolutivo de cada Planeta, la diferencia de voltaje es distinta.



A la Tierra lega uno de esos rayos de máximo voltaje para los seres humanos. Toda la Jerarquía- ángeles, arcángeles, todos los seres-, está conectada al Sol. Todos los seres están afectados por los rayos, blanco de diferentes tonos, diferentes rosas y todos los seres están en uno de esos rayos cuando despiertan en su conciencia la Luz.



Y eligen en su vida realizar un Ideal Espiritual, un ideal espiritual de Servicio.



Las personas rebeldes, que no quieren seguir las directrices, dejan de recibir los rayos. Las personas que están en desarrollo de sus cuerpos no son capaces de recibir los rayos porque no los soportan. Porque si no están preparados para recibir esos rayos, están inconscientes y tienen que encarnar y reencarnar para que sus cuerpos sean capaces de desarrollar la luz en su conciencia.



Fijaos bien, a aquel que no está preparado le produce sueño, por inconsciencia. Cuando recibe un fuerte golpe de luz, se siente cansado, le produce sueño y su cuerpo astral está queriendo asimilar esas energías que llegan desde el mundo espiritual.



Con lo cual hay que ir al corazón de la Tierra y en él tu encuentras la Esencia del Cristo.

Qué significa Cristo? Ungido.



Es una palabra griega que representa a las Inteligencias más puras, capaz de permitir la energía más pura del Universo. Los Ungidos- conectados- son aquéllos que están preparados por la Jerarquia para recibir esos tubos de luz directamente. Y solo estas preparado para recibir esos tubos de luz directamente cuando eres capaz de recibir la Luz.



Sus cuerpos deben ir adaptándose poco a poco a recibir esa mayor luz, mayor alteración en sus partículas. A mayor luz, penetras en otro tiempo. Cuando la energía es menor, el tiempo es más lento; cuando la energía es mayor, el tiempo es más rápido. Y llega un momento en que el tiempo es tan rápido que se produce un estado de atemporalidad.



Todo el Universo está sostenido con la Luz de la Gran Fuente, la Luz blanca. La Fraternidad Blanca se llama a todos los seres que están conectados a la Gran Fuente, están conectados a las Jerarquías, están conectados a la Luz, a la Conciencia Luminosa y Central de nuestra Galaxia; esa Gran Fuente de Luz Blanca es lo que vds. llamarían Dios.



Porque en la verdad todos forman parte de este Cuerpo Luminoso. Vds., ahora, con entender que están conectados a este rayo es suficiente. Ese rayo vibra y se irradia a través de la Primera Jerarquía, que son los Serafines, los Querubines y las Shequinach de los Elohines, Padre, Hijo.



Los Serafines son los espíritus del Amor, los que implantan a vds. la conciencia de la evolución desde el Sol. Los Querubines son los espíritus de la Armonía, los que custodian la armonía de las Dimensiones y las shekina de los Elohim son los Arquitectos del Universo. Los Jerarcas de este Universo.



Cada Planeta tiene un Consejo Superior de la Fraternidad Blanca que está formado por 36 Seres. Este Consejo de la Fraternidad Blanca formado por 36 seres, es el que gobierna la vida en los Planetas. Un Consejo formado por 36 Elohines gobierna nuestro Sistema Solar, desde el Sol y desde Saturno.



En el interior de cada Planeta hay un Querubín; en el interior de cada Sol hay un Serafín y gobernando las Dimensiones estás las shekina Elohim, los Arquitectos Supremos del Universo.

Estos Seres de la Primera Jerarquía son Seres que nunca han evolucionado, que nunca han vivido en un Plantea, nunca han sufrido la encarnación. Son la Trinidad a través de la cual se manifiesta la Conciencia Divina de Dios.



Los Seres de la Segunda Jerarquía gobiernan vuestro Sistema solar. Y cada Planeta tiene un Consejo de Doce Arcángeles.



Así es como funciona y todo esto es para que vds. entiendan que la Fraternidad Blanca de la Tierra es el Principio Femenino, es la Madre Cósmica, son los Serafines.



Las Conciencias divinas creadoras laten en el corazón de la Tierra.

El Principio Organizador de la Tierra son la shekina Elohim, los Espíritus Tronos. Por un lado tenemos el Corazón de la Tierra que es la Luz divina, por otro lado los Tronos que son Jerarcas, que son la Conciencia directora de la evolución de la Humanidad. Con ellos trabajan los arcángeles.



En el momento del final del ciclo todos se hacen presentes, toda la Jerarquía, para la organización de un nuevo milenio.



Estos 12 Arcángeles que dirigen la evolución de la Tierra gobiernan desde el mundo astral. Desde ahí gobiernan todos los planos, de forma tal que se siguen los planes concretos para la evolución de la Tierra y para la transformación de la Civilización Humana.



Presiden los Planes de Transformación del mundo físico y del mundo astral, el corazón de la Tierra, la Llama divina.



Los Querubines, la Conciencia divina Querubín, se proyectan en 12 Jerarcas de la Tierra, que se les conoce como Kumaras. Están juntos en todas partes. A esa Conciencia que se bifurca en 12 Kumaras, conectamos con ella cuando decimos IOD HED VOD HED; con la shekina Elohin nos conectamos con Ellos y pronunciamos SAT ANANDA. Ananda, Camino intemporal; Sat significa chispa divina. La Luz divina creada en los Caminos de las Bienaventuranzas en la Tierra.



De esos 12 Arcángeles hay algunos que tienen que plasmarse en un cuerpo físico, pero como un arcángel no puede plasmarse totalmente en un cuerpo físico, precisa de un Ser para plasmarse en un cuerpo físico. El tiene que reducir su voltaje para que llegue al Maestro correspondiente, que reduce su voltaje para que llegue a los seres humanos.



El rayo fractal es una manifestación de la Jerarquía. Está el Arcángel Metatrón, el Arcángel Director de la Tierra y el Señor del Mundo. El Señor del Mundo es el Maestro que ha sido elegido para marcar los destinos del mundo en los próximos ciclos de evolución y éste fue el Maestro Jesús, que ha sido Buda, que ha sido Anfión, ha sido Moisés, que ha sido Abel, que ha sido Numu, ha sido Antulio.



Estos son los personajes que conocemos, pero ha sido muchos más. El solo viene cuando ha correspondido cumplir una misión ordenada por la Jerarquía. Otras veces ha venido para ser anunciador, no conductor de esa Misión.



Quien habla a través de El no es El. Es así, la Shekina acompaña siempre con varios Seres. Uno viene a cumplir directamente la misión y dos le acompañan. El que dirige su Misión es el que va a hacer de conexión, reduciendo el voltaje en los momentos adecuados.



Comienza la preparación a los 12 años y no se puede completar hasta los 28 años. Hasta los 28 años tiene que encontrarse consigo mismo, tiene que rescatar todo el Conocimiento, todo lo que hay guardado en su interior, conocer el mundo y la vida donde vive.



Si quieres transmitir un mensaje a alguien primero ha de saber quien es, quienes son los que le rodean, saber sus problemas, su sufrimiento, sus dificultades, sus obstáculos, dónde se estancan..

Para poder hablar al mundo reencarna un Maestro, que tiene que ser la Conciencia a través de la cual los Arcángeles escuchen a la Humanidad, escuchen a través de los ojos y de la mente de ese Ser.

La mente de un avatar no es la mente de un ser humano normal. No viene desde una experiencia para su propia evolución, sino que viene desde una experiencia para ayudar a la evolución de la Tierra y no puede ayudar a la evolución de la Tierra si no se transforma en un ser humano, si no sufre como un ser humano, si no vive las penalidades y las pruebas de un ser humano.



Y precisa hasta los 18 años para saber qué pasa, preparar sus cuerpos, para estar bien preparado para recibir grandes voltajes y tener experiencias para cuando llegue el momento estar debidamente preparado para los acoples de los cuerpos, período que dura hasta los 25 años.



El Arcángel va a hablar a través de El en muchos momentos; hay momentos en que será el avatar quien hable y en otros momentos será el Arcángel, pero cuando es el arcángel quien habla, su cuerpo está debidamente conectado y acoplado a ese voltaje.



El misterio del Xto, del rayo del avatar, es el misterio del alma trina. Un avatar es el Ser en el que se manifiestan tres polaridades todopoderosas de la Unidad de Dios Todopoderoso; por eso el Padre es la Shekina Elohim; la Madre, el Cristo Planetario y el Espíritu Santo como la Virgen , como la Diosa.



Es por eso que la humanidad necesita desarrollar arquetipos para comprender y desarrollar una comprensión mayor.



Los Arcángeles que acompañan al Maestro son los encargados de hacer los milagros a través de El. Hay tres, uno el que hace la conexión y dos los que hacen los milagros y desarrollan muchos fenómenos porque si no, los seres humanos no creerían.



Lo que sucede en la Tierra, desde tantas manifestaciones marianas, donde hay tanta veneración en Santuarios Marianos, es porque los santuarios marianos están anunciando la vuelta del Cristo- todos ellos-, desde Fátima a Lourdes, todos.



Todos estos santuarios marianos hablan de la vuelta del Cristo. Las Vírgenes representadas no son sólo la madre de Jesús, sino la Presencia de la Shekinach Elohim, que va a hablar a la Humanidad.

A todos estos lugares donde se aparece la Virgen van muchísimas personas. Y en ellos va a aparecer la imagen del Avatar. En todos los lugares donde hay santuarios marianos- donde hay tanta propaganda política de que la Virgen se ha aparecido en tal, sólo para que la gente se acerque a la religión católica, no es nada de eso. La propaganda política o religiosa hace que la gente vaya a esos lugares, donde se va aparecer el Cristo. Es en esos lugares marianos donde el Cristo va a comenzar a aparecer para hablar a la Humanidad de los cambios. Va a aparecer.



En los próximos años va a llegar un momento donde en todos los santuarios marianos, a la vez, va a aparecer la imagen del Maestro Jesús (no el jesus humano, sin el jesus consciencia cristica impersonal). Igual que un día aparecieron imágenes de la Virgen, van a aparecer imágenes del Maestro Jesús. Muchos videntes lo han dibujado y cuando se vean esas imágenes coincidirán. Aparecerá como ese cartelito de “SE BUSCA” /y aparecerá la imagen de Jesús/. Cuando suceda esto que les estoy diciendo, en ese momento es cuando todo comienza a cambiar de una forma inimaginable.





¿Qué significa ser miembro de la Fraternidad Blanca? Primero que uno no hace lo que le da la gana; las cosas no se hacen porque me da la gana o porque me gusta. Las cosas se hacen porque hay un Plan. y el Plan es anclar la esperanza de amor para la gente del mundo. No es un plan porque haya un ser encaprichado con ello, no. Hay una razón. Se hacen las cosas porque se va a realizar el Plan, el plan de crear un futuro para la Humanidad.



Y en ese plan caben todos los que quieran trabajar y pertenecer a la Gran Fraternidad Blanca.



La Fraternidad Blanca son las personas que están dispuestas a servir como lo más importante de sus vidas; están dispuestas a que se realice el Plan; se eligió a personas que buscarían los caminos para realizar la tarea que le corresponde en ese Camino. Y en este momento la necesidad es preparar los diferentes lugares y crear comunidades.



Hoy ya no sirven muchas cosas, no tienen que estar pensando en cuánto tienen que pagar de luz, en que ahora se me rompe el coche, que mañana he de cubrir ciertos gastos porque han subido los precios… ya no sirve nada de esto.



Nunca tienen paz en su corazón, siempre están pendientes de las facturas, del dinero, por esto o lo de más allá, por el consumo…No tienen calma. Están atrapados por todo lo que tienen alrededor. Se mueven por el dinero, por el consumo, por el confort, por la comodidad…



Eso es lo que quieren hacer en la vida?



Por eso la Jerarquía no quiere ya esta Civilización, esta civilización de consumo, de disponer de tantos recursos, no quiere. Y los cambios van a suceder.

¿Cómo hará, si no hay dinero? No habrá comida para consumir. Qué cosas. Tanto y tanto se ha avisado que nadie se lo cree. Y cuando llegue le momento, llegará de improviso y entonces ¿qué? Unos subsistirán, otros no, otros caerán enfermos. Todo cambiará.



Ya pasó antes y todo cambió.- Tendrán que volver a las montañas y vivir en cabañas. El mundo espiritual, la confederación de mundos, los ángeles del universo, darán a la Humanidad otras tecnologías no consumistas, que servirán para la sobrevivencia pero no para el consumo ni el negocio. Será en pocos años, porque no está muy lejos.

Esto es un extracto de:

LOS 7 RAYOS, LOS ESENIOS Y LA INICIACIÓN A LA FRATERNIDAD BLANCA

Continuara...



Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

Se puede compartir mencionando el link de la pagina.

Muchas gracias por compartir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...