miércoles, 20 de enero de 2016

LOS SUEÑOS DE LA TIERRA REQUIEREN DEDICACIÓN AL AUTO AMOR-por Brenda Hoffman-11 de Enero 2016


www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos,
Así es que se preparan para abrir su ser a la próxima fase de transición. Muchos se preocupan porque no han creado todavía su sueño de seguridad en la tierra. Lo hará. Porque es tiempo de avanzar.
No se trata de disminuir su sueño de seguridad en la tierra, sino de informarles que han avanzado más allá de la tierra en muchas formas. Ustedes se informarán a sí mismos de esa verdad una vez que celebren su graduación terrenal con la creación de su sueño de seguridad en la tierra.
Para crear su sueño terrenal, necesitan amarse lo suficiente para permitir lo imposible. Porque su sueño terrenal no es sólo un indicador de que se han graduado de las enseñanzas terrenales, sino que es también un faro de posibilidades para quienes desean amarse a sí mismos tanto como todo lo que es los ama a ellos.
Algunos todavía están atrapados en las ataduras terrenales de ‘no debo amarme tanto y ciertamente no más de lo que amo a los demás’. Por supuesto, quienes han creado su sueño terrenal saben que es así como debe ser. Un profundo compromiso de auto amor y auto cuidado – más allá de cualquier compromiso de cualquier tipo con los demás.
Después de leer estas últimas palabras muchos hacen una pausa. Porque su necesidad terrenal de colocar a todos por delante de ustedes está tan profundamente instalada, que amarse a sí mismos tanto como aman a los demás, continúa sintiéndose mal, incorrecto o equivocado. No porque lo sea, sino porque ustedes siguen atados a dictados terrenales. Todavía no se han incorporado a su ser Universal.
Esta última aclaración no tiene como objetivo reprimirlos, sino que debe servirles como recordatorio de cuán importante resulta amarse a sí mismos. Si su sueño terrenal incluye salvar a los demás y se siente bien a lo interno – así sea. Pero si ese sentimiento está atado a debería, tendría o cualquier otro sentimiento que no fuese auto amor, continuarán girando sin sentido en lugar de crear su sueño terrenal.
Permítanse unos segundos de placer imaginando lo que harían si sus finanzas fuesen ilimitadas, estuviesen con la pareja de sus sueños o estuviesen rodeados de aquello que les proporciona alegría personal. ¿Aparecen rápidamente los demás en esa imagen o primeramente se recompensan a sí mismos con amor romántico, chucherías, etc.? La respuesta correcta es que se recompensan a sí mismos primeramente en cualquier forma que se sienta bien.
¿Comprenden cómo continúan atados a lo que dicta la tierra con los debería? ‘No debería ser egoísta, debería pensar primero en los demás antes de pensar en comprarme esto y aquello’.
Si continúan creyendo en esto, todavía no se han permitido entrar plenamente en el nuevo ustedes. Porque es maravilloso que sean amorosos con los demás – pero eso es algo para lo que han sido entrenados. No es desde el corazón – es desde su conciencia, su mente. ‘¿Qué pensarán los demás si me recompenso a mí mismo?’ ¿Y qué?
Este es un concepto difícil de captar para muchos, pero tan cierto como lo es para cualquier continuidad, deben desplazarse hacia el lado opuesto de donde estaban previamente enfocados para encontrar el medio. Hacerlo no es más egoísta o diferente a negarse los papeles de cuidador o de víctima que experimentaron anteriormente en su búsqueda del nuevo ustedes.
Es hora de colocarse a sí mismos en el medio y al frente. Así será. Y cuando lo hagan crearán su sueño terrenal y estarán totalmente preparados para avanzar a su próxima fase de transición.
De hecho, ¿por qué los seguirían los demás si su creación de la tierra fuese meramente una repetición de lo que ya existe en la tierra 3D?
Su creación del sueño terrenal debe ser nueva, fresca y sorprendente. Lo suficiente como para que los demás tomen nota. Así será.
Porque una vez que se atrevan a amarse a sí mismos lo suficiente para crear como hace un niño pequeño, con poco interés por lo que otros quieran o piensen, solamente con pensamientos de alegría y diversión, ustedes avanzarán a su próxima fase de transición.
Su próxima fase implica atreverse a amarse a sí mismos lo suficiente como para explorar aquellas áreas no de su ser terrenal que les proporcionan alegría y le brindan más información a los Universos - un registro Akásico más amplio por así decirlo.
¿Ese pensamiento no parece difícil verdad? Pero entonces, tampoco lo fue aprender a amarse hasta que intentaron hacerlo. Porque su próxima fase exige sentirse totalmente libres de la necesidad de hacerse cargo de los demás en la tierra, de rescatar a alguien, de sentirse una víctima de los deseos o necesidades de los demás. Libertad total para ser ustedes mismos. Y eso solamente sucederá si ustedes se aman plenamente.
Así que hemos regresado al principio básico de amarse a sí mismos, la base de todo lo que son y seguirán siendo por siempre jamás.
Justamente sean en toda su gloria auto amorosa. Ustedes no son egoístas. Ustedes no son malos. Simplemente regresan a sus visiones de la niñez de creaciones por el simple hecho de crear – para nadie más. Y así sea. Así es. Amén.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

EL PODER EN EL ESPACIO INTERMEDIO-Por Jennifer Hoffman-12 de Enero 2016



http://enlighteninglife.com/

Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si se sienten como si su vida estuviese ‘en suspenso’ durante largo tiempo y a muchos nos sucede así, una vez que la energía comience a moverse de nuevo como lo hace ahora, nos trae una estampida de acción y actividad. Hemos tenido que ponernos al tanto en muchas cosas y hemos perdido terreno que debemos recuperar, por tanto expresamos muchas intenciones poderosas para hacer avanzar nuestra energía y la de nuestras vidas. Y entonces esperamos en anticipación jubilosa y a medida que pasa el tiempo y nada ocurre, perdemos las esperanzas. Aquí vamos de nuevo, pensamos, más demoras y más limitaciones. Pero estamos en el espacio ‘intermedio’, ese espacio entre la intención y el resultado, donde podemos crear nuevos senderos y llevar a cabo multitareas energéticamente, sosteniendo nuestra intención a la vez que nos mantenemos abiertos a diferentes resultados. Es un espacio muy poderoso en el cual estar porque todo nuestro poder está en el ‘espacio intermedio’ y es lo que hacemos en este espacio intermedio lo que mantiene fluyendo la energía.
La paciencia es donde nuestra voluntad se enfrenta a la perfecta oportunidad divina y no queremos esperar, especialmente si necesitamos algo al momento. Si no vemos resultados enseguida nos perturbamos, molestamos e impacientamos. Pero el período de espera es donde se reúne todo el potencial, al igual que nuestra energía. Y hay dos formas de abordar la situación, con impaciencia o con optimismo. La impaciencia nos lleva a dudar de nosotros mismos y del universo, creyendo que estamos haciendo algo mal y entonces tomamos el camino del temor de que nuestros resultados necesarios y deseados no ocurran. El optimismo, es otra elección, nos mantiene en el camino correcto y nos alienta a mantener el flujo de energía manteniendo nuestra intención y canalizando nuestra energía hacia la apertura de nuevos portales de posibilidad. Podemos utilizar nuestra energía para ser impacientes y bloquear el flujo o podemos alentar el flujo manteniendo nuestra intención y viendo qué es lo que está sucediendo.
Hemos hecho tantos cambios en los últimos años y hemos trabajado tanto en nosotros mismos que ahora son posibles muchos potenciales nuevos y diferentes. Pero no sabemos cómo son estos debido a que solamente pedimos lo que pensamos que es posible, accesible y disponible. Más allá del conocimiento de nuestra mente yace un amplio campo de potenciales, uno que tenemos que explorar y esos potenciales se hacen posibles en el ‘espacio intermedio’, siempre y cuando no juzguemos cuánto tiempo tiene que transcurrir para que ellos ocurran.
La energía comienza a fluir en la dirección de nuestra intención desde el momento en que la formulamos. Entonces los milagros comienzan a ocurrir a medida que la energía se expande y también se posibilitan otras cosas. Pero si nos impacientamos, pensamos que no está ocurriendo nada y comenzamos a juzgar el proceso, la energía deja de fluir. ¿Qué si ese espacio intermedio fuese el lugar donde todos nuestros resultados diferentes, inesperados, no anticipados y milagrosos fuesen posibles? Es una oportunidad para emplear nuestra energía multitareas, sosteniendo nuestra intención a la vez que también anticipamos los resultados mejores y más elevados que pudiesen estar más allá de lo que estamos mirando. Nos impacientamos porque lo que queremos es importante, o es una emergencia, o sentimos que ya hemos esperado demasiado para llegar a este punto.
No se necesita ‘tiempo’ para que nuestros resultados se manifiesten, es un proceso de alineación e integración. Estamos alineados con nuevos potenciales ahora, pero no podemos saber eso hasta que comencemos a crear cosas nuevas. Recibir es el segundo paso del proceso de manifestación, y es en el cual pensamos que tenemos que ‘esperar’, pero no lo hacemos. Solamente tenemos que saber que los resultados reflejan nuestra energía y nuestro potencial superior, que es lo que a menudo no sabemos que es posible. Piensen en algo que quieran y en lo que creen que pudiese suceder. ¿Qué otra cosa es posible que no hayan pedido o pensaran que no es posible? ¿Cuál es el milagro, el resultado que piensan que es imposible pero sería lo mejor para ustedes? Eso es lo que sucede en el ‘espacio intermedio’, pedir y recibir, y es el punto del mayor poder.
Cuando somos intencionalmente optimistas y activamente creativos, esperando el mejor de todos los resultados posibles, empoderamos nuestras intenciones con la creencia y la fe en nuestras habilidades. Somos los arquitectos de nuestras realidades, lo cual puede sonar como habladuría de la nueva era, pero es cierto. Si no iniciamos el movimiento de la energía en el área de nuestras intenciones y la mantenemos en movimiento, ésta se estanca y entonces sentimos que estamos esperando. Pero si utilizamos ese tiempo que dedicamos en nuestro salón personal de espera, el ‘espacio intermedio’, podemos explorar nuevos potenciales y permitir nuevas posibilidades aún mayores que las que imaginamos y entonces energéticamente permitimos que nuestros resultados más elevados se conviertan en la realidad que verdaderamente deseamos.
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LO QUE NO SABES- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Boulder, Colorado, el 9 de enero de 2016



Lo que No Sabes
Introducción
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre hay una pequeña pausa. Mi socio y todo lo que hay de humano en él da un paso a un lado, literalmente, tanto como le es posible, para permitirme hablar como lo hago. Sin embargo al mismo tiempo debe usarse el lenguaje, el intelecto, todo lo que el humano ha aprendido y está presente; no obstante lo que es mi socio, el que ustedes conocen como personalidad, no está. Se hace a un lado. Le ha llevado años saber y aprender a hacerlo, porque tenía miedo. Y era miedo al cambio, a la pérdida del control, tenía que ver con la percepción, con todo lo que estamos enseñando hoy.

Queridos, este fin de semana trata sobre la percepción. No solo su percepción de lo que podría estar sucediendo en esta silla - ¿lo creen o no? ¿es el hombre el que habla o no? - sino la percepción de su realidad, de lo que podría estar sucediendo en su vida, lo que podría estar sucediendo en el planeta, porque todas estas percepciones solamente se basan en lo que ustedes saben. Solo en lo que ya saben.

Cuando mi socio vino a este planeta, todo lo que quería hacer es lo que terminó haciendo. Su lógica era todo. El ermitaño dentro de él estaba vivo y bien, y daba forma a lo que él hacía y no hacía. Su interacción social se basaba en sus atributos kármicos; todo lo que ustedes son, él también lo era. Por la razón que ustedes son ustedes, él era él. Nada de eso incluía algún tipo de reconocimiento o atributos espirituales que fueran más allá de la belleza de la ciencia y de la lógica de todo eso. Y ese era su mundo y su alegría; era su música.

Y cuando empezó a ver a algunos que tenían otro tipo de música, cuando empezó a ver a los que tenían su propio sistema de autoestima y creencia, que giraba en torno a cosas intangibles que no podían probarse, eso le pareció fuera de la realidad y casi al límite de la demencia, y lo rechazó. No era real. De hecho, allí está entonces el juicio, ¿no? El juicio que dice: "Lo siento por ti, si tu mente se ha ido en esa dirección, pero comprende que vives en una tierra que no es real. ¡Vives en un mundo y te aferras a cosas que no existen! ¡Muéstrame un poco de lógica! ¡Dame pruebas! Dame la ciencia que sustenta el porqué de tener alegría por algo que no puedes ver."

El razonamiento de esto, y a dónde voy con lo que digo, es lógico, y lo vas a oir en el mensaje que daré esta noche. Lo repito una y otra vez: Un tonto no sabe que es tonto. Tú no sabes lo que no sabes. Si no has experimentado algo, realmente no sabes nada al respecto. Solo tienes la percepción de lo que te han dicho, de lo que tus instructores, tus padres o las personas que amas te han dicho. Y esas cosas las pegas sobre ti mismo y se vuelven tú mismo.

Entonces, por lo tanto, puede haber cosas, pero están fuera de la caja que te resulta cómoda y en la que sobrevives. Este fin de semana quiero que disuelvas la caja. Yo sé quién está aquí, y digo que sé quién está aquí del modo más amoroso, porque todos ustedes fueron, todos, parte de la Fuente Creadora; todos. Dentro de cada uno de ustedes está el que llamamos el Creador; eso que ustedes llaman Dios, si les parece, está dentro de ustedes. Su ADN es químicamente complicado; y sumamente, profundamente complicado esotéricamente. Hay cosas en su ADN que no pueden ver; no pueden medirlas de las maneras rudimentarias con que hoy miden las cosas. ¡Imaginen! ¡Imaginen una sociedad que no puede ni siquiera medir lo físico correctamente! ¡Imagínenlo! Ustedes están tan orgullosos de eso. Ni siquiera disponen de algo que pueda ver un campo cuántico. ¡Imagínenlo! (risas del público).

En su ADN está lo cuántico en forma tan profunda, tan hermosa; en eso que llamarían Merkabah hay patrones que revelarían al Dios interior. Los lectores médicos intuitivos lo pueden ver, una porción, un fragmento de eso, y ellos pueden mirarte y algunos verán a Dios en ti, algunos se quedan sin palabras, ¡y tú andas por ahí y no tienes ni idea! ¡Ni idea! ¿Ves? Yo sé quién eres.

Mi socio mantiene los ojos cerrados, porque las pocas veces que los ha abierto ha podido ver lo que yo veo, ¡y no le resultó cómodo en absoluto!

Lo que estoy diciendo es que no lo sabes, nunca estuviste allí. No ha habido pruebas. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién, en este salón, duda que esto sea real mientras yo hablo. Sé quién ha venido a ver la ciencia y no lo esotérico. Familia: déjenme decirles algo - esa caja que ustedes piensan que es real, puede disolverse por estos dos días, y si quieren pueden volvérsela a poner cuando se vayan. No se juzgará si permiten que hoy se presenten cosas que ustedes no creen, que nunca les enseñaron, y que se examinarán lógicamente. Ustedes dirán: "¡Oh! Tal vez. Quizás haya una Física que no conozco. Hay energía que no conozco. Hay ciclos de los que nada sabía. Hay cosas que nunca jamás me enseñaron. ¿Podrá ser que el planeta entero esté en el comienzo de un ciclo?" Algunos de ustedes lo saben; algunos lo sienten. Déjenme decirles algo: ya terminaron de recalibrar. Ahora, a trabajar.

Este es el año del Tres, un año catalítico; el catalizador es aquello cuyas energías afectan profundamente y desarrollan otras energías, si ustedes lo permiten. Pero cíclicamente es un Nueve. Es decir, el ciclo está completo. Comienza uno nuevo. Más tarde les contaremos más sobre eso. Pero el trabajador de luz en este salón, que está consciente de ser realmente una parte del Creador, sabe que algo se prepara. Empieza ahora. Las cosas que ustedes querían cerrar están llegando a un cierre. Y ahora hablo para 17 personas en este salón que necesitaban oir esto respecto a su salud. Yo sé quién está aquí. ¿Todavía no han terminado con eso? Han orado por eso, lo han pedido, han hecho afirmaciones para ello y ahora mismo les pregunto: ¿Todavía no terminaron? Y la respuesta es, ¡Oh, sí!

En otras palabras, allí está el potencial este fin de semana. La palabra es "potencial," y quiero que escuchen cuidadosamente esa palabra, porque estará en sus labios cuando se vayan el domingo por la noche. Aquí existe el potencial de sanación profunda. Un cierre de una vieja energía, en un cuerpo que no la necesita en esta energía. No importa qué era su ADN, no necesita ser así. No importa cuáles eran sus predisposiciones para una enfermedad, ya no tiene porque ser así ahora.

Es una energía nueva tan profunda para quienes están despertando a quién realmente podrían ser, ¡que pueden cambiar todo!

"Oh, Kryon, tú no entiendes. Verás, mi madre lo tenía, su madre lo tuvo, su abuela lo tuvo, entonces, por lo tanto.... " ¡Por lo tanto qué! Estás en una prisión de tu propia creencia, ¿no? Y ahora ya lo tienes tú. Ya sabes a quién le estoy hablando. Hablo para todos aquí, pero específicamente para unos pocos. ¡No hay predisposición para una enfermedad que no pueda ser vencida con una predisposición para el amor y la alegría y el cambio! ¿Oyeron eso? Ahora están en una posición en que cambiar su realidad será común todos los días! ¡Pónganse a trabajar!

"Bueno, ya estoy muy viejo para escribir un libro. Muy viejo para enseñar." (se ríe). Escuchen, los mayores en el salón saben de qué estoy hablando. El hecho mismo de haber vivido tanto en el planeta les da una ventaja. Saben que han estado allí y han hecho eso, saben que la alegría que difunden al caminar, no importa cuán viejos sean, ¡permanece donde han pisado! Las pisadas mismas. Difunden lo que tienen, a través de la compasión que dan, a través de su comprensión de quiénes son. A través de honrar a quienes han sido antes, los antiguos y los ancestros. ¡Todo eso revive! Y se dan cuenta que hay mucho allí que nunca estuvo allí antes, y esa toma de consciencia es contagiosa. Las personas empiezan a preguntar: "¿Qué tienes? ¡Eres tan pacífico! Nadie por aquí tiene tanta paz," dicen. ¿Has notado que todos están alterados? Enciende el televisor: todos están alterados. ¿Qué clase de sociedad te da programas de entretenimiento con personas alteradas? Así puedes ver a otros alterados y te hace sentir muy bien por estar tú mismo alterado. (risas del público).

Es como una cachetada de la vieja energía inadecuada. Y lo es. No será así en el futuro, en absoluto. Y de esto se trata la enseñanza de hoy y de mañana. Los ciclos del planeta, los ciclos de la vida, los ciclos de la juventud, están sobre ustedes. En una sociedad humana con libre albedrío, pueden ignorarlo, rechazarlo, y seguir con lo que ya saben. Pueden ser como era mi socio, la mayor parte de su vida hasta mediados de los cuarenta. O ser tan orgullosos como para erguirse y decir, "Lo que he experimentado tiene que ser todo lo que hay. Y no voy a ir a ningún lado más allá de lo que yo sé que es verdadero y real y todo el resto es una tontería."

Y ahora, ¡él es el tonto! (risas del público) mientras se sienta en la silla y yo vengo a través de él, y les cuento cosas saturadas de compasión y amor, y una realidad que les estamos invitando a ver más allá de su caja. Ese es el mensaje para hoy.

Disfruten de una pausa.

Y así es.

Kryon
Lo que No Sabes
Principal
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En los últimos años, en los últimos meses, hemos estado hablándoles de la transformación y el cambio. Les hemos dado conceptos nuevos que no estaban allí antes, les hemos hablado de lo que llamamos el akash, les contamos que lo que aprenden en esta vida lo llevarán a la próxima y despertarán con la sabiduría y el conocimiento de ello. Les hemos contado esto: que el mismo ciclo de la vida está cambiando y transformándose, y que la próxima vez despertarán distintos de como lo hicieron esta vez. Les dijimos que la Tierra está en un lugar diferente del espacio, que las energías que experimentará la Tierra mejorarán la heliosfera, que el Sol cambiará su energía, lo que a su vez cambiará el magnetismo del planeta; despertarán en el súper magnetismo, que templará su consciencia para permitir cosas nuevas. Transformación.

Pero a través de todo eso, hay confusión. Esta mañana dijimos estas palabras: ustedes no saben lo que no saben; un tonto no sabe que es un tonto, porque no ha habido una experiencia más elevada que la que han tenido.

Queridos, cuando se habla de ciclos se asume, incluso en la ciencia, que los ciclos que se atraviesan serán siempre los mismos, y ya sea que lo apliquen al clima, a la economía, o a lo que sea, tienen la idea de que el ciclo será igual. En Física, ¡lo es! Cualquier cosa de un ciclo se repite en el ciclo. Cuando consideran el sonido, lo que es la vibración en el aire, cuando observan los ciclos de las cosas, ven el mismo ciclo que se repite, y se repite una y otra vez.

Pero queridos, lo que hace distinto a esto es que los ciclos que están estudiando, los ciclos que reclaman, y lo que los antiguos les dijeron, las energías mismas que ven en 2016, no se garantiza que sean la repetición de un ciclo en absoluto. ¡Oh, es un ciclo! Pero ustedes tienen opciones que nunca tuvieron antes. Opciones que nunca tuvieron.

En la caja de herramientas de aquellos que despiertan a la sabiduría está disponible una consciencia vibratoria más elevada. Sabiduría que nunca estuvo allí antes; sabiduría que no es solo para el trabajador de luz; sabiduría para el hombre y la mujer comunes, una sabiduría que ya está realmente ocurriendo en el planeta. Una sabiduría que está preparándose para 2016.

Ahora bien: repasemos lo que dijimos sobre 2016. En este mensaje, el segundo de este año, hacemos un momento de repaso. Esta mañana dijimos que numerológicamente están viendo un año catalítico, pero en cuanto a lo cíclico, lo que las estrellas les dicen cuando las observan, lo que estudian en el planeta que son los ciclos, el 2016 es más, mucho más. Es la energía del 9: es un año de terminación, de compleción. La compleción de muchos ciclos juntos. El maestro Gregg (N.T. se refiere a Gregg Braden) les ha traído esto; les ha mostrado la ciencia y realmente ha abierto la puerta para que yo diga estas cosas que ahora les digo. Ciclo diferente; de eso quiero hablar ahora mismo, por un momento o dos.

Como ustedes no saben lo que no saben, si nunca hicieron algo antes, puede parecer que es una cosa pero es otra. Si todo lo que conocen al final de ciertos ciclos y al comienzo de otros es la confusión, o el miedo, o la oscuridad, habrá quienes digan: "Bueno, aquí va de vuelta; la oscuridad, el desastre." Y luego estarán los que perciban y sientan que es diferente: "Oh, es el ciclo. Oh, existe lo que ocurrió antes pero no necesita ocurrir otra vez."

Hace algunos años impulsé a mi socio a exponer la información sobre los nuevos niños. Más de 10 años atrás; tomen nota. Así fue. Los niños son diferentes, la consciencia es diferente. Las madres en este salón que son mayores o casi, tienen nietos y bisnietos diferentes de como fueron sus hijos. Hay más sabiduría. Hay una diferencia en su actitud. Piensan distinto. Queridos, ya ha comenzado.

Cuando ustedes consideran las dispensaciones de energía, ven que no suceden en una hora (se ríe); no suceden en un año; llevan generaciones. Y, queridos, si existen los potenciales de transformación, empezará. Y así ha sido. Entonces, cuando les digo que 2016 será distinto, les digo que ha habido durante muchos años una rampa de subida hacia 2016. Hay algunos en la vida normal, que no se sientan en un salón como este creyendo cosas esotéricas, y están equipados para comprender que este tiempo es diferente. ¿Qué tal si les digo que ahora mismo están naciendo algunos en este tiempo porque se necesita que nazcan en este tiempo, para que pueden tener la diferencia? ¿Qué tal si les digo que existen algunos que ustedes han amado y perdido que necesitaban irse para poder volver ahora? Les acabo de dar algún razonamiento, incluso desde el cerebro de mi socio, para que él entienda que algunas cosas son más importantes que su duelo. Que a veces los gigantes del pensamiento y la sabiduría deben irse tempranamente para volver y facilitar lo que ha de ocurrir. Es confuso, si no lo han experimentado. ¿Cómo lo saben? ¿Cómo lo van a saber, si nunca les sucedió, cuando llegan a ese punto y no saben qué viene después? Simplemente asumen que lo saben.

Quiero contarles una pequeña historia sobre Skipper (se ríe). Como metáfora; sin embargo en ella hay realidad. Básicamente, Skipper vivía en un mundo completamente diferente al de ustedes; muy distinto. La realidad de Skipper no era la de ustedes; un mundo diferente, una cultura diferente, un tiempo diferente, una forma diferente. Y en su sociedad, en este mundo en que vivía Skipper, la biología que Skipper tenía era diferente de la de ustedes. Uno de los atributos que tenían Skipper y los suyos, en ese mundo, era que sabían cuándo iban a terminar. Imagínense saber, apenas unos días antes, que se irán; imaginen saber muy claramente que pueden decir adiós, que pueden prepararse para su fin.

Y así sucedió. Skipper vivió su vida y fue una buena vida. Y luego recibió la señal, que estaba en su biología, de que era hora de irse. Skipper hizo lo que sabía, lo que todos los demás sabían, lo que él intuitivamente sentía que debía hacer: dejó de comer. Esto era parte del desencadenante del final de su biología. Y todo lo que Skipper sabía es que era el fin. No había sufrimiento; era normal que pasara esto, pero era el fin.

Ahora bien: Skipper no entendía realmente lo que estaba pasando, pero sabía que se iba. Y en su mundo, entre los suyos, los de su tipo - puede sonar extraño pero recuerden que las culturas son diferentes - Skipper fabricó su propio ataúd. ¡Era hermoso! Todos los suyos hacían eso. Pero no era de madera; era suave, hecho de tela, de fibra, una sustancia en fibras, y lo construyó cuidadosamente sabiendo que eventualmente entraría en él y expiraría. El fin de la vida como él la conocía. Ahora bien, eso era lo que sabía Skipper. Era todo lo que sabía, y Skipper lo veía bien, porque Skipper no sabía lo que no sabía. Se metió dentro de su ataúd, lo cerró a su alrededor, y expiró. ¿O no?

Vengan conmigo a su ataúd por un momento, porque no duró mucho. El ataúd empezó a moverse. Y luego hubo una explosión de color, y Skipper renació como una mariposa. (se ríe) Él no sabía eso, ¿no? ¿Eso es la vida después de la muerte, o es la vida después de la vida? ¿Es un paradigma oculto a propósito? ¿Qué habría hecho él si hubiera sabido? ¿Hubiera incluso pasado por todo eso?

Skipper era Skipper, pero era diferente, porque ahora era hermoso y podía volar. Y ustedes también.

Un cambio que es tan grande que no lo conocen. Nunca ha sucedido antes, no a la humanidad; no de esta manera. Y no hay garantía, lo hemos dicho una y otra vez; no hay garantía. Este planeta tiene libre albedrío para ir en la dirección que va, pero los potenciales están puestos por ustedes de tal modo que nosotros podemos predecir que todo va a suceder.

Esto es, literalmente, el comienzo de una sociedad que nunca han visto en ningún ciclo; jamás. Va a ocurrir lenta y dolorosamente, porque ustedes no saben lo que se aproxima. Quiero que estén en paz con lo que está ocurriendo, sea lo que sea que vean.

Hay algunas cosas extrañas en cuanto a la energía inferior y a la energía superior. La energía inferior no puede ver nada por encima de sí misma. Si una cultura o una sociedad, o un ser humano, de baja energía se ve expuesto a una cultura de energía más elevada, no puede verla. No la comprende. Incluso les hemos dicho que la oscuridad es disfuncional a causa de esto. Les dimos los ejemplos de cosas que están sucediendo en el planeta que a ustedes les dan miedo. La oscuridad de pronto parece tener una razón, y se lo hemos dicho, ha sido predicho.

Queridos, si ha sido predicho, ¡pueden prepararse para eso! ¿Oyeron eso en algún lado? Pueden entenderlo, pueden prepararse, y no necesitan temerlo. Quiero mostrarles una vez más. desde el punto de vista humano - que son los eventos actuales - cuán disfuncional es la baja energía. Cuán ilógica es. Para hacer eso, les daré algo de información y canalización que les di antes, pero que ahora se relaciona con los sucesos actuales.

Hace algunos años les conté algo sobre Corea del Norte. Que cuando el padre muriera, el hijo heredaría todo, incluso la actitud, el ejército y el egoísmo que había aprendido de su padre. El padre era un egoísta al cuadrado (se ríe). Las cámaras lo seguían por todas partes, de modo que todo lo que decía y hacía quedaba registrado para alguna historia desconocida para su pueblo. Se inflaba de orgullo y decía cosas que no tenían ningún significado. Y luego se retiró creyéndose profético. Era disfuncional. Era como un dios de su propia creación, y su hijo estuvo allí observándolo todo. Nosotros les hemos dicho: observen al hijo, porque él tiene en sí el poder de hacer algo notable - o no. La energía prevalecería entonces en una dirección o la otra. Este hijo, diremos, había conocido Occidente e incluso recibido alguna educación en Occidente. El hijo sabía más. ¿Seguiría los pasos de su padre, continuaría con lo mismo? ¿Sería el mismo egoísta que su padre había sido, o podía ser un egoísta que hiciera algo distinto para su ego? Algo que hiciera una gran diferencia para el planeta.

Hubo un período de 60 días a partir de la muerte de su padre, en que él pudo haber tomado algunas decisiones, ¡y lo hizo! Hace pocos días ustedes han visto los resultados. Verán, como egoísta, como alguien que quiere ser adorado, que quiere que cada una de sus palabras se registre y pase a la historia y ser la persona más importante de la tierra, él heredó eso; era eso. Y tuvo una opción. Ahora bien, escúchenme: puede haber sido un egoísta, puede haber sido un poco disfuncional en su psicología, pero todavía podía hacer algo con lógica; podía hacer lo que quisiera como heredero del poder supremo y absoluto en su país; podía hacer cualquier cosa que quisiera. ¿Qué haría este egoísta? ¿Qué podía hacer que fuera aún más grandioso que su padre?

En ese momento ni siquiera se le ocurrió. Con la asistencia de las Naciones Unidas podría haberlo conseguido. No tenía que unirse a Occidente ni capitular en nada. Podía decir para sí: "Vamos a cambiar este planeta; vamos a crear un puente entres los coreanos del sur y los coreanos del norte, vamos a unir las familias, desmantelaremos el arsenal nuclear, podemos traer abundancia a nuestro pueblo, podríamos desarmar todo el miedo en nuestro país, lo podríamos hacer instantáneamente. Yo podría ser el más importante pacificador del planeta, el más importante. En las Naciones Unidas me aplaudirían, mi imagen estaría en todas las revistas, me daría el premio Nobel de la Paz."

Y no lo hizo. Porque es disfuncional; la baja energía no puede ver cosas que están más altas que ella misma, ¿pueden entender esto? Entonces, él aumentó el miedo. Descendió por un camino, queridos, que será su propia destrucción, y puede suceder más pronto que lo que ustedes creen. Como el paria de la vieja energía, junto con otros que han dicho las mismas cosas, un dictador que esclaviza a su pueblo para poder tener más armas. Y, queridos, la Tierra no va a consentir eso, porque el planeta ya ha decidido hacia dónde va. Pero esto traerá momentos difíciles, oh, sí. ¿Va a haber otra guerra? Tal vez, pero será muy rápida, decisiva, y distinta de lo que piensan. Porque el planeta se dirige a algo que puede sentir. ¿Ustedes no pueden sentirlo?

Habrá algunos que oigan esto, incluso en este salón, y digan: "No entiendo. ¿Has visto las noticias?"

¿Se dan cuenta de que tenemos dos países musulmanes que acaban de separarse? ¿Se dan cuenta del impacto de eso? ¿Dónde está la Meca? (se ríe). Y ahora, todos los que desean rendir culto en el momento adecuado, ¿pueden ir allí o no? ¿Qué va a causar esto? Piénsenlo. Se están dibujando los dos lados; yo dije que así sería. Dije que no podían seguir sentados en la cerca, y ahora lo están viendo. Las cosas están llegando a un nudo: ya no se puede estar sentado y no hacer nada. Hay que ponerse de un lado o del otro. Y los que no lo hagan, serán considerados débiles. Y entonces, el lado del que se pongan ustedes será donde existe una consciencia elevada de lo que está sucediendo en el planeta, o bien en lo mismo de siempre, la energía de oscuridad que es lo que ha sido siempre. El ciclo no va a repetirse como siempre lo ha hecho.

Este es el mensaje. Es planetario. ¿Y lo personal? Lo vamos a ver mañana. ¿Qué significa el ciclo para ustedes? ¿Qué les traerá el 2016 que sea distinto de lo que pensaban? Esta mañana lo dijimos: ¿Qué es lo que crees permanente en ti, solo porque los ciclos de la vida dijeron que así era antes? ¿Qué es lo que podrías tener en tu cuerpo, físicamente, en tu salud, que crees que tiene un ciclo, y te lo has creído en tal grado que le tienes miedo, y entonces va a suceder? ¿O no? Quiero que hables con Skipper. Quiero que veas su belleza, volando alrededor de tu cabeza y cantando una canción a su manera, diciendo: "¡Yo no sabía, no sabía, no sabía! Me acosté a morir; fabriqué mi propio ataúd. Y soy hermoso, porque no sabía." Esto es lo que nosotros predecimos.

Piensen en estas cosas con belleza, aún con incertidumbre, ¡pero comprendan que las cosas no siempre son como parecen! (se ríe)

Para hoy.

Y así es.

Kryon

www.kryon.com
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Boulder-SAT-main-16.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Publicado por Alicia en 8:44

LAUREN C GORGO_ SEÑOR ASHTAR SHERAN- LA LIBERACIÓN DE LA OPRESIÓN PATRIARCAL PLANETARIA





"Comandante" en la Federación Galáctica de Luz,
es aquel que ha "Comandado" su Ego,
que ha puesto su Ego bajo el Comando del Espíritu.
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad,
que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso
hago y siento en éste día".


El acto de reír en Sí Mismo, es como un detergente del Corazón .
El lava algunos de esos sollozos del Corazón.
Eso hace que el Corazón se sienta bien.

Sananda.






¡Saludos benevolentes guerreros! Soy Ashtar, Señor y comandante en jefe de los supervisores galácticos de la Ascensión Planetaria. Somos los emisarios galácticos de la Federación de la Luz y la Gran Hermandad Blanca. Es un honor estar en comunicación con ustedes éste día.




Como embajador galáctico, quiero recordarles su parte y su gran contribución planetaria como comandantes de la Luz. Sus roles en ésta vida, no han sido nada escasos en trascendencia, porque son los guerreros elegidos para reclamar el proyecto divino de la antigua Tierra.




En su búsqueda por una mejor comprensión de su propia herencia divina Ustedes han activado muchos aspectos latentes de sus códigos antiguos durante sus años en la Tierra ¡y se han merecido los derechos a reclamar su divino derecho de nacimiento de las estrellas!...




La búsqueda por la Unicidad, tomó forma cuando en sus primeros años entraron en ésta vida y continuaron en honor de sus deseos interiores. Ahora están en un punto crucial, un punto de decisión para alterar el paisaje de su realidad.




Este proceso de decisión, llega en un momento muy oportuno en la gran escala celestial, porque colectivamente están entrando en una línea de tiempo cósmica nueva, a través de un nuevo portal y en las dimensiones de la rápida creación intencional. Su momento es ahora.




Nosotros, del Comando Ashtar, nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes, por sus tenaces esfuerzos para fusionarse en unión divina y crear la nueva plantilla para Shan. Las hazañas que han logrado, han reescrito los códigos de toda la humanidad, y juntos, con los futuros embajadores de la Luz, recrearán el Cielo en la Tierra.




Las tribulaciones de sus experiencias pasadas, fueron parte de un gran ciclo colectivo de limpieza, para el que valientemente fueron voluntarios. La limpieza que encarnaron y se comprometieron a utilizar, era parte de una experiencia colectiva, para liberar al planeta de las vibraciones inferiores, de un pasado de dominación y control patriarcal. La supresión de la energía de la diosa ha sido liberada, debido a la finalización con éxito de sus misiones planetarias, como hijos guerreros de Dios.




Las limitaciones que sintieron, en verdad fueron una gran parte de su contrato para el primer ciclo de iniciación, no obstante, éstos contratos han expirado oficialmente. Esto quiere decir, que ya no se les va a requerir más para romper las cadenas de las represiones patriarcales planetarias, porque el viejo paradigma de carencia y limitación, ha trascendido etéricamente hacia la Unicidad.




Ahora mismo... actualmente están en un punto de cierre y apertura, entre el viejo y el nuevo paradigma, a medida que se preparan para conectarse por completo a una nueva forma de ser. Esta experiencia para la que están haciendo preparativos para participar, es un evento global, uno que cambiará la faz de la historia de la Tierra. En el proceso de experimentar éste gran cambio, han sido reconectados, para determinar la nueva red de la cuadrícula que está en su sitio esperando ser activada.




En lo que se están preparando para entrar a un nivel personal y global, asegurará la finalización de la vieja cuadrícula basada en el miedo y en la carencia, y la implementación de una nueva cuadrícula, basada en el amor y en la abundancia. Esta nueva cuadrícula es precisamente lo que vinieron a instalar, iniciar y experimentar.




Aquéllos con contratos del alma, para emplear los esfuerzos de la existencia de la nueva Tierra, serán capaces de entrar totalmente en éste nuevo paradigma con plena conciencia. Este proceso consciente, es lo que ayudará a cada uno de ustedes en la exploración de nuevas energías y formas de existir en el amor compartido. Como embajadores de la Luz, entonces se convierten en vivos ejemplos de las nuevas frecuencias de la Tierra, con la habilidad para ayudar e inspirar a otros en su despertar.




Esta entrante experiencia es por lo que han trabajado duro y diligentemente en conseguir. Han llegado al final de un largo período de intensa limpieza de heridas personales y planetarias, y ahora están experimentando en las formas de obtener y mantener niveles aumentados de Luz.




Con ésta experiencia, no sólo reclamarán su derecho de nacimiento de la abundancia, sino que se les concederá con gracia, debido a la cantidad de Luz que sostienen, como claros canales de amor divino. Las leyes universales de la creación aseguran ésto.




Como un creador consciente de su vida en la nueva Tierra, serán capaces de emplearse en grandes misiones de servicio, si lo eligen. Estas misiones son las que les traen gran alegría, ya que la alegría será el determinante del éxito en el nuevo paradigma. Su habilidad para seguir inquebrantables en su viaje hacia la unión divina, ha traído consigo las más creíbles recompensas de fe.




¿No han considerado cómo su vida personal llena de tranquilidad y gracia, ayudará y beneficiará al todo? Seguramente deben considerar la multiplicidad de la gracia divina, cuando se convierten en un transmisor de esperanza eterna para todos.




A medida que hacen una transición más profunda hacia la verdad de su ser núcleo, la revelación de su vida divina de servicio puede estar vinculada con la entrada de la atrasada estación de la primavera, después de un invierno largo y frío de oscuridad. A medida que lo nuevo se acerca, el sol sale más caliente, el cielo más brillante, pero los vientos aún soplan fríos.




Del mismo modo Ustedes se sientan en un precipicio sin hacer nada, con una gran expectación por un nuevo viaje, aún todavía en medio de establecerse. Cuando se tambalean entre dimensiones colisionando, se sienten inseguros de un día para otro, pero pronto llegarán a anclarse firmemente en su nueva realidad. Esto es parte del viaje al Hogar, pero la llegada a sus destinos no tiene rival.




Guerreros de la Luz, pronto serán libres para quitarse su armadura y entrar en la vida en una forma totalmente nueva. Su armadura sirvió bien a su propósito, pero ya no será necesaria en el nuevo marco de la Tierra. Todo lo que necesitan les será otorgado, y la gracia superará sus formas de lo viejo.




El perdón llegará con naturalidad, cuando se den un golpe y se den cuenta que no se puede culpar a nadie, porque todas las almas hacen un contrato de servir en honor y amarse los unos a los otros. El verdadero perdón llega únicamente desde dentro, y de la aceptación de la responsabilidad de su rol especial en ésta vida, para limpiar las cuadrículas de la opresión patriarcal.




Permitan que todo el dolor pasado, se desvanezca en honor de su servicio a lo divino, porque cada miembro de su familia del alma, jugó su parte igual y perfectamente bien.




Ahora es el momento de celebrar su liberación de la esclavitud, esperar ansiosamente su nueva vida de libertad, y honrar al guerreo interno que trajo a la humanidad a Casa. Las olas se están asentando, y a medida que caminan por las nuevas orillas de la llegada a su destino, verán que lo que ya no les sirve fue lavado sin esfuerzo por las grandes mareas cósmicas.




Abracen los nuevos días de claridad que están llegando, a medida que se encuentran con el pleno resplandor y la fusión de su realidad interior y exterior.




Yo soy el Señor Ashtar, a su servicio éste día. Somos sus camaradas galácticos en honor de sus viajes, y con gran regocijo por su llegada. Así pronto conocerán las recompensas de ser humano. Bendiciones en sus viajes de cada día hacia delante y hacia la eternidad. Vayan con Dios, comandantes.






ASHTAR SHERAN




Por Lauren C. Gorgo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...