martes, 12 de enero de 2016

2016: LA ENCARNACIÓN DE LA MAESTRÍA MULTIDIMENSIONAL: EL AÑO DEL COMPLETAMIENTO Y LA TRANSICIÓN-Por Celia Fenn

www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida a un Nuevo Año en su calendario terrestre. Será un año en el cual a ustedes se les ofrecerá la oportunidad de completar su actual proceso de Ascensión y Despertar, y de transitar plenamente hacia la Maestría Multidimensional en su vida.
El 2015 fue un año de desafíos, a medida que los procesos de despertar y de ascensión ganaban en impulso. En el 2016 completarán un período de transición de cuatro años que comenzó en el 2012. En este período, la Tierra estaba totalmente anclada en la Quinta Dimensión y los Guerreros de la Luz y los Mostradores de Caminos comenzaron el proceso de avance hacia la plena expresión Multidimensional en la Tierra.
En este año quienes estén listos avanzarán hacia los roles para los que están destinados como Maestros de la Luz Multidimensionales. Se les llamará para dominar en maestría la Cuarta Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros en el Tiempo. Se les pedirá que avancen hacia la Sexta Dimensión, donde dominarán en maestría la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos, y se les iniciará en la Séptima Dimensión, donde se encuentran los Salones de los Maestros Ascendidos. También remontarán las olas de Luz y Energía desde los niveles Solares de la Octava Dimensión y los niveles Galácticos de la Novena Dimensión, emergiendo como Viajeros y Maestros Galácticos, presentes en la Tierra para asistir en el proceso de Transición de la Tierra.
Amados, ¡es un tiempo apasionante para estar presentes en el Planeta Tierra! Explicaremos cómo pueden trabajar con estas energías en el venidero año, pero primero, veamos los ‘marcadores’ importantes en el flujo del tiempo y en los cuales ustedes estarán mejor empoderados para hacer cambios y transiciones en sus líneas de tiempo personales y planetarias.
¡Las Transiciones Planetarias!
2016
La primera ola de intensa luz transicional de este ciclo ocurrirá en el mes de marzo. El 9 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol en Piscis al momento de la Luna Nueva. Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte. Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra. Así que el mes de marzo estará intensamente iluminado con Nuevos Códigos de Luz Solar y Lunar y Luz Dorada y Diamante, que se equilibrarán en y después del equinoccio. Pueden esperar mucho ‘movimiento’ y cambio en el flujo del tiempo y espacio en este mes.
Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz. Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones. Así qué, lo que pudiese parecer desafiante de hecho será un ‘reinicio’ para permitirles avanzar hacia una realidad más fluida y llena de luz. De hecho estarán dejando a un lado las viejas líneas de tiempo que ya no les sirven, y configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación.
Entonces el 21 de junio, con la Luna Llena en Sagitario/Géminis y alineados con el Centro Galáctico, celebrarán el Solsticio de Mitad del Año. Este será un tiempo poderoso para que integren todas las energías en sus nuevas líneas de tiempo y equilibren sus aspectos Multidimensionales en el Corazón. El poderoso influjo de energías desde el Centro Galáctico, magnificado por las energías magnéticas lunares, traerá a la superficie una profunda energía de sombras individual y colectiva para su transformación a medida que se alistan para el Año Nuevo Planetario, donde tendrán la oportunidad de elevar su frecuencia e iniciar un nuevo ciclo de Tiempo y Experiencia para ustedes y para la Tierra.
El Año Nuevo Planetario ocurre el 26 de julio y abre la ‘Puerta Estelar del León’ y el flujo de Códigos de Luz para el próximo ciclo de Evolución Planetaria. Este es el momento en el cual pueden obtener grandes avances en su evolución, alineándose con las olas de Amor y Compasión Divinos que se reciben desde el Corazón Divino y la Inteligencia Creativa Divina en este tiempo. La Puerta del León tiene su clímax el 8 de agosto, el 8/8/9, que los conecta con su Naturaleza Infinita y su Empoderamiento Divino como un Alma Encarnada en el Planeta Tierra, experimentando el flujo creativo de Luz como Tiempo y Espacio.
En septiembre habrá más eclipses, primero un Eclipse Anular Solar en Virgo el 1ro de septiembre y luego un Eclipse Anular Lunar en la Luna Llena en Piscis/Virgo en la Luna Llena el 16 de septiembre. A esto le seguirá el Segundo Equinoccio del 2016 el 22 de septiembre. Se recibirá otra intensa ola de Códigos de Luz que permitirá la realineación en sus nuevas líneas de tiempo. De nuevo se les pedirá asegurarse que sus elecciones de vida estén alineadas con la energía de su alma y espíritu en su trabajo en la Tierra.
El próximo momento de Transición que completará este ciclo de cambio evolutivo será el 11 de noviembre, o la Puerta Estelar 11/11/9. Esta es una Puerta Estelar poderosa o ‘Portal de Conciencia’ que permite la ‘génesis’ individual y planetaria – el comienzo de nuevos patrones de experiencia y creación que se calibrarán con los colores y códigos de ascensión, específicamente los Códigos de Luz Dorada y Diamante.
La alineación final será en el Segundo Solsticio en diciembre, cuando el portal Planetario del Sur se alinee con el Centro Galáctico para completar la recalibración de los cambios evolutivos del año. En ese momento, ustedes deberán sentirse plenamente alineados con su nueva línea de tiempo y su nueva senda hacia delante.
Este será el sendero que ustedes seguirán hacia la manifestación de la Nueva Tierra en el 2017, que es un año del número uno. Un Nuevo Comienzo.
Las Claves a la Maestría Multidimensional
Las Claves Doradas a la Maestría Multidimensional son el entendimiento, a todos los niveles de ser, de cómo trabajar con la Frecuencia y Resonancia de su Cuerpo de Luz activado a través de la activación de las frecuencias físicas con Intención y Magnetismo.
Cuando despiertan a la Quinta Dimensión se hacen conscientes de la ‘Ley del Uno’ que es un entendimiento del Campo Cuántico Unificado y cómo este crea la realidad en sus vidas. La ‘Ley del Uno’ establece que toda la creación derivó del Creador Primario original, o Fuente y que cada uno de ustedes porta la Chispa Divina original dentro de su Alma y Corazón. Esto significa que aunque ustedes tienen Almas individuales, como Seres Físicos todavía son parte de la Esencia Divina y por tanto son parte los unos de los otros. La Tierra y todos los seres vivos comparten un ancestro común, y así todos ustedes son parte del ‘Uno’. Utilizar la Llave Dorada de la Quinta Dimensión es apreciar plenamente el poder del Campo Unificado y cómo ustedes pueden trabajar con este en su expresión creativa y manifestación. Es también entender que si ustedes dañan al planeta entonces también se dañan a sí mismos.
Al elevar su frecuencia también deberán utilizar la Llave Dorada de la Cuarta Dimensión para abrir su corazón y permitir el flujo de la Inteligencia Creativa Divina que se manifiesta en sus vidas como Tiempo y Espacio. Dominar en maestría la Cuarta Dimensión es entender cómo ustedes crean Tiempo mediante sus creaciones permanentes como un individuo y como una comunidad, como una conciencia Planetaria. Ustedes son todos Viajeros en el Tiempo y pueden desplazarse entre el Futuro, el Pasado y el Presente. Pueden manifestar y crear sobre Líneas de Tiempo y pueden cambiar las Líneas de Tiempo y experimentar vidas paralelas. Quitar los cerrojos de la Cuarta Dimensión de Conciencia está estrechamente conectado con la Sexta Dimensión.
La Llave a la Sexta Dimensión es la activación de la Imaginación Mágica y Creativa y la creación mediante arquetipos, historias y la energía ‘dios/diosa’. La Imaginación Mística es el ‘telar’ en el cual ustedes tejen las historias mágicas de la vida. Para ser capaces de participar en la creación y en la manifestación de la historia o sueño de la Nueva Tierra, deben ser capaces de caminar en el ‘Tiempo de Ensoñación’ de la Sexta Dimensión. Para acceder a este nivel de Creatividad Consciente, necesitarán activar su Imaginación Mágica a través de la creatividad; el arte, los relatos, la poesía, la danza, la música….cualquier forma creativa que inspire su alma a la expresión mágica. En estas actividades ustedes ‘juegan’ con las musas de la inspiración y son inspirados por las energías elementales y arquetípicas que crean ríos de significado en el mundo material. Este es el lugar donde se originan los sueños, se expresan y descienden a la manifestación en la Quinta Dimensión.
La Maestría de las Dimensiones Cuarta, Quinta y Sexta les dará acceso a la Séptima Dimensión, el nivel del Maestro Ascendido de la Tierra. Aquí se encuentra el Templo de Luz donde mora su Alma, y donde los Maestros Ascendidos están siempre presentes y disponibles para la Conciencia Colectiva del Planeta y de la Galaxia. Cuando a ustedes se le invite al Gran Templo Cristalino de los Maestros, entenderán los patrones y diseños de la Vida y la Creación. Esto les dará el poder para dirigir la energía dentro de estos patrones y para cambiar de manera efectiva la dirección y flujo de estas energías, siendo capaces de cambiar y transformar las historias de la vida expresadas en las Dimensiones inferiores de Conciencia.
Las Dimensiones Octava y Novena representan los niveles Solar y Galáctico, al abrirse estos a quienes han dominado en maestría los niveles inferiores. Una vez que ustedes se han aceptado como un Maestro Ascendido, entenderán entonces sus conexiones con el Templo del Consejo Solar dentro del Sol/Solaris y del Templo Diamante del Gran Sol Central que es el hogar del Consejo Galáctico. Serán capaces de moverse libremente entre estos diferentes niveles como un Ser plenamente realizado de Novena Dimensión y ciudadano de la Galaxia de la Rosa Dorada.
Amados, hay mucho trabajo que pueden hacer al entrar al 2016. Las Naciones Estelares y los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos están listos para asistirlos en sus proyectos, sus sueños y sus creaciones. Depende de ustedes como Maestros Ascendidos de la Tierra, el uso de las Llaves Doradas para activar la Realidad de la Nueva Tierra ¡que vinieron a iniciar en la Tierra en este Momento!
¡Les deseamos Alegría y Amor y Paz en el 2016!
**************
Si quisieran escuchar la transmisión radial por Internet de las Energías del 2016 por Celia Fenn, está disponible en este link:
http://tobtr.com/8033949
Si quisieran saber más respecto a los Códigos de Luz y Códigos de Luz Diamante entrantes y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz, pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global Este trabajo está protegido bajo licencia de: Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


EL COLECTIVO: LA ÚLTIMA GUÍA PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ-CAROLINE OCEANA RYAN


09-01-2016
La última guía para los Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, los seres Galácticos y Angélicos de la quinta y sexta dimensiones conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes en este hermoso y magnífico nuevo año.
Estamos conscientes de que hay tanto entusiasmo en el aire como una cierta incertidumbre en lo concerniente a varias situaciones en su mundo.
Quienes están en Siria continúan sufriendo de frío, hambruna e incertidumbre de vida a todo nivel.
Y la llamada comunidad internacional (la creciente Conciencia Unitaria de la humanidad) ha ofrecido una mezcla de sentimientos—temor en algunos casos, y una acción compasiva en otros, en lo concerniente a permitir a familias sirias entrar a sus países.
También van a tener que elegir a un nuevo presidente de los EU en noviembre—al ritmo en que el Tiempo está pasando, casi ya no queda mucho tiempo en absoluto.
Millones se preguntan si los EU se quedarán con alguien competente y lo suficientemente sabio como para manejar las presiones del trabajo, sin el fraude, el engaño, ni consentir a los compinches de Wall Street y el mercantilismo visto tan a menudo en el mundo de la política.
En medio de esto—este loco mundo arremolinándose y sucumbiendo rápidamente bajo las crecientes vibraciones más elevadas del Amor Divino, la Luz, la Paz, la Abundancia y la Justicia—ustedes están sintiendo que sus corazones se están abriendo.
Sienten que viejos asuntos están subiendo a la superficie demandando ser resueltos, y elecciones muy importantes a tomar concernientes a su misión aquí en la Tierra en este tiempo.


Y nosotros diríamos que si pudieran ver su creciente brillantez, no dudarían.
Ustedes no dudarían de las habilidades de cada país para mostrar justicia y compasión con quienes más urgentemente lo necesitan; ustedes apoyarían simplemente todo esfuerzo para hacerlo.
No sentirían incertidumbre en lo referente a los resultados de las elecciones, harían sencillamente lo que pudieran para apoyar al candidato en el que su corazón les diga deben confiar, y luego dejarían de pensar en todos los resultados.
Pedirían a los Seres Divinos supervisando este planeta—los Maestros Ascendidos, los Reinos Angélicos, el propio Ser de la Dama Gaia, el Dios Madre/Padre, la Madre Sekhmet y Alcyone—que los ayuden ahora e intervengan para el mayor bien de la humanidad de cualquier modo que sea posible.
Y se permitirían recordar por qué vinieron aquí en este tiempo en particular.


Harían hincapié en escuchar interiormente a lo que les da gozo, lo que les recuerda de algo y los atrae al círculo de la Luz, que convence a esa parte interna suya tan acostumbrada a la rutina que casi se ha olvidado de cómo cantar o danzar, que ustedes están aquí justo para hacer eso.
Así que los alentamos en este nuevo año a no sumergirse tanto en las “noticias” según se reportan en la mayoría de los medios de comunicación y que ustedes creen que así van las cosas en el mundo.
Los alentamos a escuchar a su voz interna—su voz intuitiva que porta la amabilidad, el aliento, y la sabiduría de su Yo/Ser Superior, sus Guías espirituales, y sus Guardianes Angélicos—y a obtener sus “noticias” de ellos.
Pregúntenles cualquier cosa que deseen—ellos no les mentirán.
Ellos no van a pretender que ustedes están aquí para hacer cosas que no han venido a hacer, ni omitir importantes áreas que ustedes vinieron específicamente a experimentar o a lograr.
Ellos están aquí para recordarles que cada día se están acercando más a una vida de la quinta dimensión, y de hecho la están construyendo ahora.
Que su propósito en la vida es conocer el gozo, la satisfacción, la fascinación, el descubrimiento, y la aventura.
Y que no hay nada en su vida actual que no pueda ser elevada a una versión mucho más elevada de sí misma.


Esto es así, ya sea que piensen en términos de su salud, su trabajo diario (pagado o no), cómo se ven a sí mismos y a su mundo, su sentido del propósito en la vida, su crecimiento espiritual y conciencia, su nivel de abundancia, sus conexiones con los demás, y cualquier otra área de su vida.
Su sociedad terrenal se está reconstruyendo a sí misma tan poderosamente, tan velozmente, que todavía no hay formas correctas en términos de comunicación, autoimagen cultural, y conocimiento básico de lo que está sucediendo actualmente en las economías y gobiernos mundiales como para compartir la verdadera historia con ustedes.
Diríamos que ustedes están construyendo esas formas y que a diario se están preparando tanto a sí mismos como a sus amigos y familia, quienes en algunos casos están un poquito más atrás que ustedes en la senda.
Ábranse a nuevas ideas, nuevas revelaciones, a asumir plenamente el rol a la vanguardia como mostradores del camino que vinieron aquí a cumplir.
Y no se sorprendan si el año entrante para estas fechas su perspectiva del mundo ha cambiado tan poderosamente que no creerían su nueva posición si se las describiéramos ahora.
Ni continuarían con la programación mental que les dice que todas las cosas espirituales pertenecen solamente en este edificio o aquél, o solamente en las oraciones y el tiempo de meditación, o ciertas formas de música y no en las calles, en los salones de escuela, en la sala de conferencias, en congresos y parlamentos, en casetas para votar, y en las estaciones espaciales.
Pues no hay ningún sitio en esta Tierra donde la brillante Luz de la Ascensión no esté brillando.
Ya sea en la más profunda mazmorra o en la más alta montaña, esa grandiosa Luz está infiltrando cada rincón, cada corazón y mente, toda forma de conciencia y sus brotes naturales.


Así que los alentamos a que simplemente mantengan su corazón-mente abiertos a aquello que resuene a la verdad para ustedes.
Aquello que se sienta lo correcto para ustedes en este momento o en cualquier tiempo, y aquello que resuena con el gozo y la ligereza pues ese tipo de idea los ayudará e introducirá la Nueva Tierra a los muchos millones que están clamando ahora por Conocerla. ¡Pues ustedes están aquí queridos míos!
Ustedes han llegado a su nueva era, y nadie se las puede quitar.
No aquellos supuestamente poderosos e importantes, ni cualquier ser de este Universo, conocido o desconocido, y ciertamente no su previamente limitado sentido de sí mismos.
Liberen lo viejo, lo triste, las imágenes pobres, pues eso ya no es aplicable.
El rol de “víctima” ya no es aplicable..
Vean la Nueva Tierra dondequiera que vayan—inviertan en gran medida y poderosamente en aquellos sentimientos, aquellas imágenes que les den gozo y señalan el comienzo de una grandiosa y sorprendente nueva era, con justicia, igualdad y abundancia para todos.
¡Elijan su nueva vida y elijan su nuevo año!
¡Namaste, amigos! Siempre estamos con ustedes.
Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan
Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo el enlace a esta publicación original. Gracias.
http://carolineoceanaryan.com/2016/01/
09/message-to-lightworkers-jan-9-2015/
Traductor : Gloria Mühlebach

SERES CELESTIALES BLANCOS – EL DESPERTAR DE ATLÁNTIDA






En la Tierra muchas Almas tienen vínculos energéticos con Atlántida, habiendo experimentado una o muchas vidas pasadas en Atlántida.

Cuando Atlántida cayó tanto vibratoriamente como físicamente, los Portales de Luz hacia Atlántida se cerraron, provocando en la Tierra una desarmonía a la cual la Humanidad se ha acostumbrado.

La energía del Creador, ya sea en la Tierra o en los planos internos, requiere estar fluyendo continuamente pues ésta es su naturaleza.

Los Portales de Luz son creados para conectar entre sí civilizaciones y períodos de tiempo, para mantener el Flujo Divino del Creador. Inclusive mientras existís en la Tierra ahora, hay Portales de Luz que están permitiendo que fluya la energía hacia el momento actual de la Tierra, desde todas las civilizaciones como Lemuria y el Antiguo Egipto. Los Portales Lumínicos Etéricos también distribuyen la energía desde nuestro momento y desde nuestro nivel actual de Ascensión, hacia civilizaciones pasadas, presentes e inclusive futuras. Algunas veces estos Portales de Luz pueden estar bloqueados; puede estar presente energía estancada, puede proyectarse consciencia negativa a través de los Portales de Luz, provocando caos en otras civilizaciones. Debido a la energía negativa, al temor y a la decepción creados antes y durante la caída de Atlántida, los Ángeles de Atlántida cerraron los Portales de Luz para que la energía de Atlántida pudiera ser contenida, para detener la proyección de negatividad mientras también se preservaba el conocimiento y la sabiduría sagrados de Atlántida. Algunos de los Portales de Luz se han abierto ligeramente; ya están provocando que muchos patrones energéticos de consciencia se anclen en el actual período de Ascensión en la Tierra.

Hubo una lucha de poder entre el desarrollo de la tecnología y el despertar del Alma, con su magnificencia, en el interior del cuerpo Humano. La pregunta planteada a todos los Atlantes fue:

‘¿Confías en la tecnología como para renunciar a tu poder, o tienes confianza en lo aparentemente desconocido, en tu Alma; y aceptas plenamente tu poder?’

Ahora podemos reconocer que podría plantearse la misma pregunta en la era actual de la Humanidad en la Tierra. Las energías de Atlántida no han sido resueltas; y a medida que en la Tierra se eleva la Ascensión y se ancla más Luz, los Portales de Luz hacia Atlántida se están desbloqueando; esto ya ha estado ocurriendo durante muchos años. Podemos reconocer que Atlántida puede sanarse y que lo hará, a través de la era actual de la Humanidad. También podemos reconocer que a la Humanidad se le está pidiendo completar lo que se comenzó en Atlántida; ésta es una de las razones por las cuales estáis ahora presentes en la Tierra. Nuestro propósito es llevar sanación a Atlántida y consecuentemente a la Tierra como es ahora, purificando la senda de la Humanidad hacia una nueva etapa expansiva de la Ascensión, que no se ha experimentado antes en la Tierra.

Nosotros los Seres Celestiales Blancos, os invitamos a que en 2016 creéis conscientemente un equilibrio entre el uso y la dependencia de la tecnología de cualquier clase; y vuestro enfoque consciente en la incorporación de vuestra Alma. Nosotros queremos que en cada célula de tu Ser tengas certeza total de que tu Alma es poderosa, magnífica; que puede lograr mucho más que cualquier forma de tecnología, cuando te permites incorporarla.

Que continúes usando la tecnología y sin embargo tengas la consciencia de que cualquier cosa nacida en el exterior de ti, es una ilusión. Que reconozcas que la tecnología es útil; y que sin embargo es predominantemente una ilusión que puede disminuír tu conocimiento consciente del Creador. Date cuenta de que la satisfacción, el apoyo y la verdadera asistencia, solamente las puedes encontrar en tu Alma que es la Esencia y la Verdad de tu Ser. En 2016, haz un esfuerzo consciente para crear equilibrio entre la tecnología y el Alma. El propósito del equilibrio es empoderar más al Alma para disolver la consciencia energética que está siendo proyectada hacia la Humanidad desde Atlántida, por quienes están encarnados y existieron en Atlántida y quieren continuar controlando y manipulando como lo hicieron antes. Crear equilibrio te permitirá ser más consciente, ver a través de los velos de la ilusión y reclamar energéticamente tu Poder Interno. A medida que mayor cantidad de Humanos experimentéis esto, notaremos que la Luz del Creador brilla con mayor luminosidad en la Tierra, acelerando así la Ascensión. Se estimulará la sanación en el interior de muchas personas; y también en la consciencia de la Madre Tierra.

Mientras la era actual de la Humanidad crea equilibrio entre el uso de la tecnología y la atención a su Alma, las profundas y sagradas vibraciones sanadoras nacidas originalmente en Atlántida, despertarán de su confinamiento y fluirán a través de los Portales de Luz para disolver todas las programaciones y proyecciones negativas que están actualmente embebidas en la Tierra y en la Humanidad, desde la caída de Atlántida. La energía sanadora de Atlántida regresará a ti energizando tu Alma con enorme impacto; consecuentemente en 2016 notarás un deseo más profundo, inclusive un ardiente deseo, de conocer, reconocer y unificar tu forma física, tu mente y tus emociones, con la expansiva naturaleza amorosa de tu Alma. De tu Alma surgirán nuevas habilidades y capacidades, así como el continuo Flujo Divino del Creador; esto creará una serie de experiencias bellas, magníficas y milagrosas en tu Ser y en tu realidad personal, con el propósito de reforzar tu fe y tu confianza en el Creador. Espera que lo Divino se manifieste más plenamente, que en tu Ser tengan lugar sanaciones que has esperado mucho; y espera un mayor retorno al Amor del Creador.

Gran-Portal-Rosa-Cósmica

Durante los próximos años comenzará a ocurrir un bello despertar en el interior de tu Ser; tu Alma fusionará tus experiencias de vidas pasadas en Atlántida con tu encarnación actual, permitiendo así que haya sanación. Aún más importante, la antigua sabiduría Sagrada, las enseñanzas y las prácticas de los Atlantes, comenzarán a salir de tu Alma para iluminarte e inspirarte, estimulándote para que tomes esta útil sabiduría y la ancles en tu realidad y tus experiencias actuales. Los Atlantes puros y enfocados en el Creador tenían una poderosa habilidad para experimentar expansión y unidad; ellos podían fusionarse con cualquier aspecto de la Tierra o de los planos internos, aceptando conocimientos relevantes para crear en su Ser nuevas incorporaciones del Creador. Esto significaba que eran capaces de ser compasivos y receptivos; y de tener gran comprensión de todos los aspectos o expresiones del Creador; consecuentemente creaban poderosos vínculos con la naturaleza, con los animales, con los Ángeles, con los Seres estelares, etcétera. En 2016 se requerirá la energía de unidad y expansión, pues la Ascensión continuará acelerándose con dramática velocidad y poderosos despertares. El enfoque y la aceptación de la unidad y la expansión apoyará la Creación de la paz, la tranquilidad, la gracia y el Flujo Divino; permitiendo que paséis por vuestra Ascensión con mayor facilidad y perfección, debido al desarrollo de vuestra resonancia con el Creador.

Os invitamos a que nos convoquéis, a los Seres Celestiales Blancos, así como al Reino Angélico, a los Maestros Ascendidos y Seres Estelares, para prestar nuestra Luz para apoyar la apertura de los Portales de Luz, para sanar las proyecciones negativas de Atlántida embebidas en la Tierra, así como para ayudar al despertar de vuestra Alma mientras ésta os trae la riqueza de la Iluminación de Atlántida.

Por favor, invitadnos a apoyar los importantes cambios que están ocurriendo, pues éstos tendrán influencia y alterarán enormemente la senda de Ascensión de la Humanidad. Lograr esto a comienzos de 2016 hará que desde los planos internos nazca una inundación de energía enfocada en la sanación, para apoyar el retorno de Atlántida.

Aunque quizá el territorio de Atlántida no retorne a su manifestación original, la energía, la consciencia, la sabiduría y la vibración sanadora del Creador enfocada por los Atlantes, que fue conservada y ocultada para las generaciones futuras, ahora comenzará a retornar a la Tierra, usando como Portal de expresión y anclaje el Chakra del corazón de muchos. Ten la certeza de que con tu consentimiento, tu Chakra del Corazón es un Portal a través del cual renacerán las energías iluminadas de tus vidas pasadas Atlantes; y la más pura consciencia vibratoria colectiva de Atlántida.

“Yo convoco el apoyo y el Amor de los Seres Celestiales Blancos, a mi Comunidad Angélica y a mis guías Maestros Ascendidos. Por favor ayudadme a formar en 2016 un equilibrio sagrado entre el uso de la tecnología y la consciencia de mi Alma. Yo quiero que todo mi Ser y mi cuerpo resuenen con mi Alma y como mi Alma, para que Yo pueda conocer a mi Alma con mayor profundidad, incorporando y aplicando en mi realidad diaria las energías, la sabiduría y las habilidades de mi Alma. Por favor ayudadme a experimentar una mayor expansión del Chakra del Corazón, mientras la paz, la alegría, la satisfacción y el Amor supremo se manifiestan en mi Chakra del Corazón.

Yo dedico a la Tierra y a la Humanidad mis propias energías sanadoras, para apoyar la liberación de Atlántida y la reapertura de los Portales de Luz conectados con Atlántida. Yo me permito recibir y expresar las energías sanadoras más puras y amorosas que están fluyendo desde Atlántida, pues ésta existe etéricamente. Yo fusiono la energía sanadora Atlante con mi propia vibración Álmica sanadora, para rodear a la Tierra y a toda la Humanidad; y promover así sanación divinamente inspirada.

Con el apoyo de mi Alma, invito a mi Yo de mi vida pasada Atlante y a todos mis aspectos álmicos de vidas pasadas, a recibir una profunda sanación de mi Alma y de mi grupo álmico, para que la magnífica sabiduría antigua de mis aspectos de vidas pasadas pueda ser incorporada en mi Ser, despertando nuevas sendas y habilidades, satisfactorias y amorosas, para experimentarlas.

Yo doy la bienvenida a las energías que fluyen hacia la Tierra para dar ayuda a todas las formas de cambios de Ascensión, en mi Ser y en la Tierra. Yo sé que pasaré por mi Ascensión con facilidad y perfección, sintiéndome conscientemente apoyado y eternamente realizado. Gracias”.

Simplemente, siéntate pacíficamente para recibir las energías compartidas contigo y despertadas en el interior de tu Ser.

La Creación de Amor es el mayor enfoque para los próximos años; esto comienza en tu interior. La sanación de Atlántida indica que la Humanidad está lista para ser razonable al liberar el poder del Amor y la natural presencia eterna del Amor en el interior de todos.

Con Amor eterno,

Seres Celestiales Blancos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual
jairorodriguezrr@gmail.com
AUTOR: Natalie Glasson

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL: SE AGRADECIDO 10-01-2016



Todo lo que as aprendido y todo lo que te ha sucedido te ha llevado
adonde estás ahora. Se agradecido.
Querido Mío: Has llegado a un momento en el que es necesario reconocerte a ti mismo.
Tiene que haber una tregua entre las facciones beligerantes de tu mente.
Una parte de tí está observando diligentemente para asegurarse de que nunca cometas un error, y cuando inevitablemente lo cometes, ella salta para reprenderte y recordarte de todas las maneras en que estás equivocado.
Esta mente que juzga nunca está satisfecha con tu progreso.
Nada de lo que pudieras hacer nunca podría ser lo suficientemente bueno.
Es incesante en su persecución de lo que haces mal. Es hora de decirle a esta parte de tu mente que se tome unas vacaciones.
Necesita perderse a sí misma en la belleza de la naturaleza y dejar el resto de tí en paz.. Tú estás en este plano terrenal para aprender.
El cometer errores es una manera como la gente aprende lecciones.
Es imposible hacer las cosas correcta y perfectamente cada vez.
La Presencia Divina no espera esto de tí. Lo que es necesario es que sigas tu corazón y tu guía interna.
Hay mucha sabiduría dentro de tí, pero es a menudo como una vocecita llamando en un paraje salvaje, ahogada por los pensamientos críticos y de juicio.
Y sin embargo, escuchando a esta vocecita es lo que más te serviría en tu vida.
Esta voz te está diciendo que eres el hijo de un amoroso Dios y que no hay nada que puedas hacer para detener el flujo de Amor infinito.
También hay una voz de la sociedad que demanda que estés a la altura de ciertas expectativas.
Cuando estás alineado con tu Yo/Ser Superior, hay un flujo de energía rebosando de amor que te permite entrar a un modo de ser totalmente conectado con el Poder Divino interior y a tu alrededor. Esta energía te está invitando a ser en vez de hacer.
Se te está pidiendo que dejes ir el restrictivo escudo de las expectativas de la sociedad y de tu mente que juzga y que ha sido condicionada por ella.
Se te está pidiendo que te veas con compasión y que notes lo mucho que estás aprendiendo en este tiempo.
Este tiempo en la Tierra es poderoso pues aunque hay un gran sufrimiento y temor también hay increíbles oportunidades para irrumpir en el gran amor y la paz.
Práctica:
Lo que ves en el mundo está coloreado por la manera como te ves a tí mismo.
¿Puedes ver que en el pasado diste los pasos que parecieron ser los apropiados en ese momento? ¿notas que hubo tiempos cuando tu corazón te dijo que tomaras una cierta decisión, pero que por diversos motivos no seguiste tu intuición? Todas estas experiencias te han asistido a aprender las lecciones necesarias para tu crecimiento.
Es hora de perdonarte totalmente por comportarte de maneras que juzgas como malas o equivocadas.
Hubieras elegido diferente si hubieras sabido mejor, pero tú actuaste según tu conciencia en dicho momento.
Perdónate y prosigue con tu vida. No pierdas más de tu precioso tiempo en autocriticismos.
En este momento estás eligiendo crear tu futuro. Deja ir el pasado y no temas el futuro.
Sé que estás exactamente donde necesitas estar para tus perfectas lecciones en la vida.
Depende de tí levantar el manto del juicio y permitirte evolucionar para ser quien más te gustaría ser.
Imagínate actuando de maneras que te den gozo. Imagínate tu mundo rodeado de amor.
Sé que eres una persona buena, honesta y cariñosa, y dáte el amor y respeto que te mereces.
Tu imaginación puede establecer una poderosa intención para tu vida cuando la usas para visualizar una nueva y más armoniosa forma de ser.
Cuando estableces una intención todas las fuerzas del universo se alinean para manifestar lo que estás visualizando. Es sabio ser cuidadoso de cómo usas este poderoso medio.
Tú recibes cualquier cosa en la que te enfoques, si tu enfoque y deseo son lo suficientemente fuertes. Ésa es una Ley Universal.
Recuerda estar agradecido por tu vida. Es un increíble obsequio estar en un cuerpo físico.
Con este cuerpo puedes hacer tantas cosas para disfrutar este mundo de bellezas.
Muéstrate agradecido por todo lo que estás aprendiendo ahora, aún cuando a veces se sienta incómodo.
Muéstrate agradecido por todo lo que tienes, aún cuando no parezca ser suficiente.
La gratitud despierta tu mente a una mayor verdad en todas las cosas y eleva a tu espíritu al aprecio y el gozo.
Así que recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
Todo lo que as aprendido y todo lo que te ha sucedido te ha llevado
adonde estás ahora. Se agradecido.
Arcángel Gabriel
Shanta Gabriel
www.TheGabrielMessages.com
Traductor : Gloria Mühlebach

INFORME ESPECIAL DE AÑO NUEVO Informe del Clima Cósmico Informe Especial de Año Nuevo Jugando un Nuevo Juego Enero, 2016 Por Mark Borax 8 de Enero 2016






La mejor manera de entender el significado de un año es combinando su valor numerológico con su Animal del Oriente. En la medianoche de la Víspera de Año Nuevo cruzamos de un año 8 a un 9.


El 8 de febrero haremos un cruce adicional de una Cabra a un Mono en el horóscopo chino. (Ustedes obtienen el valor numerológico de un año añadiendo los números y sustrayendo diez si la suma es mayor de 10).


El 2015 se reduce a un 8 y cuando lo ponemos de costado obtenemos el signo del infinito. El año 8 que dejamos atrás puso de cabeza la conciencia de masas y nos envolvió en los lazos de una montaña rusa infinita.


En medio de esas volteretas es difícil saber si vamos hacia delante o hacia atrás, si vamos hacia algún sitio o solamente nos mareamos. La Ilusión de la Dualidad nos hace girar una y otra vez alrededor de un juego mortal de un grupo de personas agresivas y otras demoníacas, un grupo que obtiene las ganancias y el otro la pobreza.


Los políticos actuales inventan ideas suicidas que millones de personas aplauden sin reconocer que se hunden cada vez más en historias de odio y temor tratando de arrastrar al resto de nosotros con ellos.


Desde tiempos antiguos siempre han existido políticos mentirosos, el giro extraño de nuestro tiempo reside en la cantidad de engaños que ahora se inventan cada día como evangelio en una democracia, debido a este nivel de verdad retorcida que solamente se encontraba antes en dictaduras totalitarias.


El 9 al que cruzamos en Año Nuevo es una longitud de onda superior, una vibración expandida, multidimensional que les pide bajarse de la montaña rusa y despertar al panorama más pleno de quienes ustedes son y lo que están haciendo. Se nos invita a despertar al panorama más pleno de lo que es posible cuando abrimos nuestros corazones y mentes y nos salimos de la historia antigua.


Donde el 8 nos hizo girar en un viaje interminable, el 9 nos invita a traspasar el reino de la apariencia hacia el mayor diseño cósmico del cual todo es parte. Ustedes no son sólo un ser físico, son un ser mágico.


No tienen solamente que enfrentar las limitaciones forzosas de un tiempo muy extraño en el planeta Tierra – ustedes crean su propia realidad al unirse como bandas de forajidos de igual pensamiento espiritual, visionarios y soñadores que trabajan fuera de la realidad de consenso para cambiar las cosas al igual que lo hicimos en la década del sesenta del pasado siglo.


El 9 abre canales multidimensionales para comunicarse a través de longitudes de onda telepáticas que nos recuerdan que todos somos uno, todos pertenecemos al mismo planeta y todos estamos juntos en este fabuloso momento de muerte y renacimiento.


Si podemos lograr que las viejas historias de carencia y limitación liberen el fantasma, entonces nacerá algo totalmente nuevo. Y en todo el mundo podrán escuchar los gritos de sueños recién nacidos y visiones, donde la gente está harta de mentiras y tergiversaciones de lo viejo.


Cuando llegue el Mono uniéndose al 9, tendrán una oportunidad para actuar en un nivel multidimensional, el tipo de actuación que ilumina al mundo desde esa dinamo interna creativa que bulle dentro de ustedes y ahora necesitar salir, salir, dondequiera que estén.


El Papel Especial del Arte y la Creatividad en Este Año


Como los medios masivos ahora son dirigidos por un grupo de súper corporaciones, el arte y la creatividad deben subsumir el papel de liderazgo cívico. Como en los años sesenta, deben surgir nuevas historias y lograr una polinización cruzada de músicos, escritores, artistas, dramaturgos, cineastas, bailarines y toda la juventud, para mostrarle al mundo una mejor alternativa con respecto a las políticas estúpidas del pasado.


¿Quiénes Son Realmente Ustedes? ¿Para Qué Están Aquí?
¿Cuánto Tiempo Más Van a Esperar?
¡Adelante!


Mark Borax


Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual.
www.markborax.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmwww.markborax.com

LA ASCENCIÓN DEL CORAZÓN: LADY ROWENA-Canalizado por Elsa Farrus






Amado ser de luz, es tiempo de apertura de una nueva vibración interna, el llamado de vuestra conciencia interestelar


Sois fundadores de una vida, presente, y sois moradores de un cuerpo físico, a todos os esta abriendo las capas del corazón la energía entrante, por ello, este periodo tan intenso de saltos de realidades y aperturas en el que os encontráis, ahora más que nunca es el llamado del corazón interno, quien os hará tomar las direcciones, finales en los cambios de vuestra vida diaria.


Él es quien rige, la armonía de todo cuando sucede en el exterior, este año, que vivís como 2016, es una banda de energía fotonica, que os abre a una mayor resonancia, es la mayor experiencia, que podéis a travesar conscientemente, de vuestras creaciones físicas, es la energía viva que os ayuda y transforma por dentro y por fuera, todo cuanto deseáis, es un hecho real a llevar en calma a una realidad física.


Cuando sucede la unión de la monada, de vuestro ser solar, con el impulso electromagnético del sol interno, vuestro plexo-timo y garganta unificados, se produce la manifestación inmediata de vuestras vidas.


Siempre fue así, solo que ahora de manera más acelerada.


Algunos de ustedes creen que la banda solar de fotones en un camino a atravesar, y no es cierto es claramente, la mayor apertura posible que jamás podáis imaginar, es una energía que os renueva, restaura, posiciona y marca lo nuevo en vuestras vidas, pero que en realidad era vuestro autentico camino para con Gaia, con vosotros mismos, y con la transformación de alma, es decir vuestro contrato interno de nacimiento, que se halla en el “soul star” o chacra estrella del alma. Situado entre 20cm de vuestras cabezas…


El entramado solar y astral de vuestros cuerpos energéticos, que llamáis campo electromagnético y también aura o cuerpos espirituales, toma ahora conciencia de todo cuanto está formando parte de vuestras vidas, es decir desde la raíz de dichos cuerpos, en vuestros tejidos neuronales y nerviosos, hasta los impulsos emocionales universales y particulares de vuestro bagaje como alma.


Todo absolutamente todo cuanto acontece es plenamente real, ya es parte de vuestro corazón unificado, y todo cuanto sentís podrá ser real al instante, cuando soltéis todos los patrones de conducta que realmente os acompañan.


Es tiempo ahora de profunda transformación, y hay infinita energía disponible para que todo se dé, de manera abierta, ágil y dinámica, solo de ustedes depende….


Son ustedes grandes seres de luz, con un potencial increíble, apagado por sus creencias. Ahora la energía solar les conduce a afrontar y romper todos los parámetros de sus creencias, tanto las propias como las más elevadas, como las morales o heredadas…..Para que surja su auténtica identidad, con el propósito de traer a Gaia la energía que vinieron a entregarle.


Es tiempo de decisiones, de profundas y agiles decisiones, a mas tardar en primavera, pero al mismo tiempo de liberar y liberar sus pasado, es tiempo ahora de caminar en lo nuevo, con una profunda fuerza que nace en su interior, fruto de su unión al las energías de Gaia y el universo.
Son tres días de viento solar, que va a inundar la tierra de conciencia diamantina, es decir de unión a su propio ser, de apertura de corazón y de auto respeto.


Ahora todo más que nunca empuja para ser reconociendo, para ser sanado, para abrir su flujo universal a través del chacra del corazón.


Amados seres de luz, todos ustedes como ya saben esta unificados a través de una red cristalina invisible que pasa por su chacra timo, ahora más que nunca esta red se fortifica, y abre el paso a un mayor compromiso con nuestro corazón, con nuestra esencia y con nuestra propia vida.
Solo desde la armonía de vivir y la alegría de vivir, podemos vibrar, solo desde el silencio interno, se puede abrir paso a la resonancia de corazón compartida entre todos ustedes.


El silencio interno, no es una disciplina o un estado de ánimo, es la fortaleza de ser en realidad ustedes mismos, dejando atrás todas sus creencias, y siendo seres de conciencia búdica, sin juicio, sin cargas, sin tiempo…solo permanecer, vivir y amar lo que uno vive cada día.


LA apertura de su timus chacra es cada vez más física y la sentirán cada vez mayor. Muchos trabajadores de la luz, están sanado globalmente el planeta a través de sus canciones, para que se eleve la vibración y sanan por resonancia a sus compañeros de grupo y sus almas resonantes. Ellos atraviesan duras pruebas de vida, y desde la armonización de las misas, se eleva la vibración, sanando todo lo demás.


Miles de almas están haciendo este trabajo, por ello sucede el despertar masivo, pero ahora les toca implicarse a ustedes en sus propios, procesos, ahora es la recta final del anclaje del corazón interno, y es individual, cada ser con su propia vida, ahora toca caminar desde el corazón, para poder estar vibrantes y amorosos, ya nadie les puede sostener, unas almas abrieron camino, ahora nosotros recogemos su testigo y hacemos nuestra parte, ahora ustedes han de descifrar su propio entramado universal, en este patrón ascendente de transformación al que van a estar sometidos, les amamos hermanos desde el sol de Alcyon lady Rowena. Sananda y Melchisedek.


Gracias a todos por compartir esta canalización, más imágenes y ejercicios en www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...