domingo, 10 de enero de 2016

PRONÓSTICO DE ENERGÍA DE ENERO 2016 – SÉ AUDAZ - COMPROMÉTETE CON LA AUTO-HONESTIDAD, LA SIMPLICIDAD Y LA PRESENCIA-SÁBADO, 9 DE ENERO DE 2016 por Lee Harris


 http://www.leeharrisenergy.com 5 de Enero 2016
Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Lo que sigue es transcripto y editado del video mensaje hablado de Lee. ¿Qué resuena contigo este mes? Vamos a saberlo en los comentarios que siguen...
Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Enero de 2016. Llegamos al 2016, y lo hicimos a través del 2015. Así que por favor únanse a mi tomando una respiración para simplemente estar presentes...
Y ahora una respiración para incorporar y soltar el 2015.
Y ahora una respiración para invitar al 2016 a ingresar.
Uno de los grandes temas para el 2016 será la audacia. Esto era algo que continuaba viniendo a mí una y otra vez mientras me estaba sintonizando hoy en un mensaje para ustedes. El tema de la audacia se mostrará mucho en el año 2016, y esto significa que tú personalmente tendrás tanto la capacidad como las lecciones de crecimiento para ayudarte a ser más audaz en tu vida - más audaz en tu manera de vivir y en tu forma de estar presente como un ser consciente, en pleno funcionamiento.
También significa que la audacia será un tema en el escenario mundial. Ya estamos viendo esto suceder en el escenario mundial (especialmente en lo que hemos visto en los últimos meses de 2015) en las acciones a veces agresivas y destructivas que están diseñadas para poner el colectivo en caos, diseñadas para traer el caos y el miedo a lo colectivo. A menudo, esto se expresa como venganza, donde cualquier persona que actúa destructivamente hacia otro ser está tomando su propio dolor interno, su agitación interna, y la está proyectando hacia el exterior, ya sea que lo estén haciendo de uno a uno en una discusión, o si lo están haciendo a un grupo de personas como un acto agresivo o destructivo. Pero también existe el caos que proviene de la elevación de la conciencia en un planeta que tiene una gran historia de dolor, sufrimiento y guerra que tiene que ser experimentado y purgado a medida que la conciencia se eleva.
LA SOLUCIÓN AL CAOS: PENSAR Y ACTUAR LOCALMENTE
No es un baile fácil, y no es un baile que alguna vez tendrá sentido si nos fijamos en sólo un aspecto componente del viaje de tu vida, o si te centras sólo en lo que está pasando en el mundo más amplio. Pero puede comenzar a tener sentido si piensas y actúas localmente.
Así que este es el mensaje y la invitación de la audacia para enero: ¿Qué tan pequeño, simple y local, puedes mantener tus acciones, tu enfoque y tu forma de ser?
Saliendo de agobio: Alcanzando el EQUILIBRIO DENTRO NUESTRO MUNDO hiperconectado
Es muy abrumador para los que estamos en el siglo 21 que de repente tengamos esta enorme cantidad de información, estimulación y conciencia de lo que está pasando en otras partes del mundo --- y de una manera que nuestros padres y nuestros abuelos no tenían. Se ha vuelto muy rápidamente un mundo conectado globalmente, y hay algo maravilloso en eso --- y hay un horror y un shock en ello también. Y a pesar de que muchos de ustedes ya se están acostumbrando a bailar a través de eso y encontrando su nueva forma de ser mientras son conscientes de la multidimensionalidad que está teniendo lugar en el planeta, todavía puede ser un MONTÓN para asumir. Puede ser mucho para nosotros como seres humanos, como seres conscientes y como seres espirituales permitir que se instale dentro de nosotros mismos y dentro de nuestra conciencia.
Así que el agobio todavía seguirá siendo un tema para muchos de ustedes.
Estos son tiempos abrumadores. Así que el encontrar formas simples y alcanzables de salirse del agobio va a ser muy importante. Por ejemplo, algunos de ustedes (en particular en el espíritu de las resoluciones de Año Nuevo) pueden tener la idea de que necesitan hacer algo grande, como inscribirse en un curso de entrenamiento de seis meses, tirando $ 8.000 en él, o lo que sea que necesiten hacer que es dramático y fuerte. Sólo comprueben eso en ustedes mismos, pues para algunos de ustedes podría ser verdad, pero para la mayoría de ustedes serán ustedes mismos tratando de extenderse demasiado hacia algo que no es tan alcanzable --- en parte como reacción a esta energía de caos.
La verdad es que la mejor manera de lidiar con la energía de caos es mantenerlo pequeño, mantenerlo simple ---un paso, un día a la vez.
Por lo tanto, si te sientes abrumado y como si no estuvieras haciendo un gran trabajo de cuidar de ti mismo en este momento, sólo piensa: ¿Cuál es la cosa única que puedo añadir a mi rutina diaria en este momento que será de ayuda?
Podría ser:
· Nuitricional
· Ejercitación
· Tiempo al aire libre
· Una práctica espiritual
· Ver un video en youtube de dos minutos que te haga sentir mejor cada día
· Ver comedias
No caigas en el juicio a lo que es. En este momento, sólo pregúntate: ¿Cuál es la única cosa que sé que me hace sentir mejor? Traela a tu mente y a tu conciencia. Si tienes un lápiz y papel a mano, anótalo. O escríbelo en tu computadora o en tu teléfono inteligente.
CONOCIENDO TUS NECESIDADES ...TODOS los días Y CADA día
Es importante para ti que comiences a saber qué es lo que necesitas a diario, porque enero es un mes de energías muy fuertes, pero no necesariamente fuertes de una manera horizontal, explosiva. Hemos tenido un montón de eso en noviembre y la primera parte de diciembre. Lo que enero va a hacer es darte la oportunidad de expandirte realmente en sentido horizontal, si se quiere, usando tu conexión espiritual. Pero en donde los dos se encuentran (la expansión y la conexión espiritual) es en tu práctica diaria y tus acciones diarias.
Por lo tanto, es posible que tengas una historia agotadora de que has evitado hacer algo por cuatro años. "Oh, yo nunca hago eso." Tienes dos opciones ahora: Puedes acordar intentarlo este mes (el hacerlo), o acordar dejarlo ir y dejar de pensar que necesitas hacerlo, porque, obviamente, no lo necesitas. Quizás estés más apegado a la historia y a la decepción que sientes cuando reproduces esa historia de lo que estás invirtiendo en crear esa acción en tu vida. Así que, simplemente reconoce eso.
RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO 2.0: EL FIN DEL AUTO JUICIO
Puede que inicialmente se sienta un poco pesado admitirte a ti mismo que estás más interesado en decepcionarte a ti mismo o repetidamente juzgarte a ti mismo. Pero para cada uno de nosotros hay también una liberación que viene cuando podemos ser tan honestos con nosotros mismos acerca de cuales son nuestras adicciones. Sea que nuestras adicciones sean hacia una cierta energía, un cierto patrón, una determinada sustancia, o un determinado accionar.
Hay una enorme cantidad de energía que se libera en sus cuerpos cuando empiezan a ser realmente honestos consigo mismos acerca de por qué no están haciendo las cosas que no están haciendo, y simplemente reconocer eso. "Oh, yo no estoy haciendo esa cosa, y he estado diciendo que lo haría durante años."
Creo que la razón de que esto esté llegando a mí intuitivamente se debe a toda la energía de resolución de enero del Año Nuevo, lo que puede ser una cosa maravillosa y puede ser muy poderosa, pero también puede ser un verdadero viaje a la culpabilidad para muchas personas. Así que si ya estás notando que ya estás fallando a tus resoluciones de Año Nuevo, permite que tus Resoluciones de Año Nuevo sean sin importar lo que haces y sin juzgarte a ti mismo, porque es un poder muy importante para nosotros como seres humanos.
Si dejamos de juzgar nuestra conducta --- y dejamos de creer que estamos en lo correcto sobre lo que percibimos que estamos haciendo mal --- una enorme cantidad de energía espiritual, psíquica y mental se libera. Así que si haces un compromiso contigo mismo este año, comprométete a ser más amable y amoroso contigo mismo. He aquí por qué: afectará a los demás de una manera beneficiosa. Hay personas que dicen que es egoísta practicar el amor propio. Pero es una especie de idiotez decir eso. Lamento ser tan fuerte, pero he oído eso de tantas personas que son gente muy falta de amor hacia los demás en su vida. Y si esas personas fueran más auto-amorosas, no sólo se liberarían de una gran cantidad de su dolor, sino que también estarían poniendo una energía más bonita en el mundo.
Por supuesto no podemos hacerlo todos los días. Somos humanos: tenemos nuestros momentos; nos encontramos con nuestras compresiones; nos encontramos con nuestras contracciones. Pero podemos sostener el amor propio como un objetivo.
Entonces si tu resolución fue “ Voy a ser más amoroso y más amable conmigo mismo”, el gran bono de que hagas eso es que naturalmente querrás ser de esa manera con el resto del mundo de una manera más fuerte que nunca antes.
TU CUERPO HA SIDO DISEÑADO PARA PROSPERAR...INCLUSO EN EL CAOS
Una parte de la temática de los últimos años ha sido el caos y el agobio que a veces puedes sentir. A medida que la conciencia se eleva, es muy multidimensional, lo que significa que puede pasar por tantas cosas en un solo día, lo cual no era el caso antes de entonces. Esta concentración de energía en sí misma puede ser bastante para que un sistema la tome. El cuerpo, la mente, el cuerpo energético, tu yo espiritual --- todo el manojo es re-trabajado.
Así que hay un montón de caos. Hay caos afuera, hay caos por dentro. Y la manera de hacer que el caos se estabilice es seguir respirando, regresar a tu cuerpo, y saber que tu cuerpo fue diseñado para manejar esto.
Es REALMENTE mucho para incorporar, pero todos fuimos diseñados para este período de tiempo en el que hemos encarnado... simplemente no nos dimos cuenta de que iba a ser un trecho semejante.
SALIENDO DEL GUIÓN: DESCUBRIENDO QUIEN PODRÍAS SER
Para aquellos de ustedes que se sienten más equilibrados que nunca, enero va a ser un maravilloso tiempo para realmente llegar a jugar con la vida, para reconocer las sincronicidades y las conexiones mágicas que pueden suceder cuando te metes en ese lugar equilibrado. Tu tienes ahora las habilidades de prestar atención a lo que está sucediendo y tomar conocimiento de ello : "Guau, la semana pasada realmente quería tener más espacio en mi vida, y esta semana tres cosas fueron canceladas. Algo aquí se movió y luego esta persona me ofreció una gran oportunidad que puedo experimentar de una manera espaciosa en la noche del martes ".
De la misma manera, tienes que ser honesto sobre si estás realizando el seguimiento de las mejoras que dices desear. Volviendo a lo que dije antes, a veces podemos apegarnos a querer mejoras y decirles a todos que estamos queriendo mejoras, pero no lo queremos realmente porque esas mejoras crearían un cambio alquímico en nuestro cuerpo que tememos atravesar.
¿Quién serías si dejas de lado tu miedo habitual? ¿Tu preocupación habitual? ¿Quién serías con tus padres si cuando te presentas a ss puert no ingresaras inmediatamente al patrón de permanecer en silencio mientras te regañan acerca de quién eres? O tu eres quien los regañas a ellos acerca de quién eres, porque eso es lo que haces con ellos --- ese es el guión que tienes con ellos.
SIENDO respaldado A TRAVÉS DE TUS CAMBIOS
El cambio es extraordinariamente poderoso. Con una cita alentadora o inspiradora de una persona sabia, tocamos la superficie de lo atractivo que es el cambio (a la mente seductora realmente le gusta esto). Pero el cambio real tiene lugar en el cuerpo --- y luego el conjunto de tu vida se vuelve muy diferente porque la totalidad de tu ser interior está siendo invitada a la transformación.
Este es un proceso bastante fuerte para atravesar, por lo cual necesitamos el apoyo de unos a otros; y por lo que necesitamos el apoyo desde nuestro interior.
Y para aquellos de ustedes que están listos para realmente ir allí, el mes de enero va a ser supercargado para ustedes.
UN TIEMPO DE PODER INTERIOR: auto-MAESTRÍA A través de la honestidad
Esto no quiere decir que tu mundo exterior cambiará de forma explosiva en enero. La energía de este mes no es tan así. Este mes es un mes muy interno, un tiempo para que consoliden realmente y muevan nueva energía hacia su cuerpo, pues durante los meses de primavera --- o en el otoño / invierno, dependiendo del hemisferio en que viven --- empezarán a notar un cambio sucediendo para ustedes acerca de lo que pueden crear en el mundo exterior.
Enero va a ser un mes interior muy fuerte donde podrás consolidar y obtener la maestría en tu relación con el caos y tu relación con el agobio. También puede que tengas una experiencia en la que empiezas a vivir de una manera más libre, más presente dentro de ti mismo. Y puedes ver un poco de cambio en esos guiones. Puede que no sea que te decidas a ponerte en acción para cambiar ciertos guiones este mes, pero usando la energía interna del mes de enero es el momento perfecto para conseguir ser realmente honesto contigo mismo.
Puede que consigas ser honesto acerca de qué es lo que realmente te gustaría dejar atrás al entrar en 2016, algo que reconoces en tí mismo que te ha mantenido empequeñecido o más limitado de lo que quisieras para poder estar avanzando. Ese reconocimiento y conciencia es mucho más que una Resolución de Año Nuevo.
olvida lo que pensabas que sabías...
Reconozco que todo lo que acabo de decir es un poco más complejo de lo que tal vez me hubiera gustado que fuera, pero te diré que se trata de mi 12vo intento de grabar este pronóstico energético. He intentado seis veces ayer, y esta es la sexta vez de hoy. En realidad estaba por abandonar el hacerlo porque no se reconciliaban, y luego di un paso atrás y me di cuenta: Todo es tan caótico en este momento, y hay tantas cosas que suceden a nuestro alrededor. ¿Cómo traer todo eso hacia dentro del cuerpo y simplemente dejarlo que sea allí?
Así que, decidí darme el permiso para simplemente grabar un video para ustedes diciendo cualquier cosa. Y, por supuesto, por darme ese permiso, fue fácil darles un pronóstico energético más tradicional de lo que pensaba que fuera posible. Pero primero tenía que despojarme de todo lo que había percibido y hacerlo muy simple.
Creo que enero acaba de hacerme eso, y creo que eso es lo que nos va a estar llamando a muchos de nosotros que somos conscientes y sensibles. Hay muchas capas de energía ingresando ahora, las que nos obligan a olvidar lo que pensábamos que sabíamos y aproximarnos a las cosas de la manera más simple posible. Las cosas son bastante complejas allí afuera en el mundo en este momento, así que hay una oportunidad para nosotros de aprovechar el poder de la simplicidad y la presencia.
ENERO EN AUSTRALIA
Por lo tanto, espero que todos ustedes tengan un gran mes. Tengo muchas ganas de conocer a aquellos de ustedes en Australia que están viniendo a mis eventos nocturnos de Sintonización de Energía y el taller de fin de semana, Amor Revolucionario. Voy a estar en Byron Bay, Brisbane, Sydney y Melbourne. Todos los detalles están en la página de eventos en el sitio web.
También voy a llegar a conocer a algunos de ustedes en persona en Nueva York. Acabamos de anunciar que mis veladas de Sintonización de Energía están llegando a Nueva York el viernes 19 de febrero. Así que voy a esperar con ganas encontrarme con algunos de ustedes de la costa este esa noche.
Finalmente, este mes en el Portal el nuevo MP3 es Dominando el Caos, que fue grabado en diciembre en Sedona, Arizona. Y ahora entiendo el título un poco más. Fue un poco adelantado a la curva. Es un viaje de energía y también una canalización sobre la experiencia del caos en sus vidas y cómo aprovecharla y estar dentro de ella. Y está disponible gratuitamente para los miembros del Portal y también está disponible en la tienda de este mes en caso de que deseen revisarlo.
Un mensaje final desde mí es sólo un gran Gracias a todos los que envían mensajes encantadores y aquellos de ustedes que también envían donaciones financieras para apoyar la elaboración y presentación de estos videos. Significa mucho, y espero poder servirles de nuevo este año en todas las nuevas formas que estoy seguro que el 2016 traerá para mí y para ustedes.
Montones de amor para todos. Cuídense.
Lee x
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy
Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Marcela Borean Oneness University Trainer Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente Capilla del Monte, Córdoba, Argentina Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional http://en-unidad.blogspot.com.ar/ http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN-Del 10 al 17 de enero, 2016 por Marlene Swetlishoff


http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu
Parte 2 (Continuación del mensaje de la semana anterior- 03 al 10 de enero, 2016)
Amados,
Ustedes se preguntan qué se puede hacer para promover el despertar de la humanidad y su posterior ascensión en medio del aparente caos de nuestros tiempos actuales:
"La Divinidad, el Universo, tiene una manera de ordenar las cosas, reestructurar el proceso del tiempo mismo con el fin de asegurarse de que todo continúe fluyendo como debe ser. Como resultado de esto, nada está realmente fuera de sincronía, la Divinidad recicla oportunidad, trae cosas a la manifestación que asegurarán que todo tiene un propósito, sirve una función, tiene una perspectiva más elevada, un poder superior, un mayor uso y ese es el caso aquí.
Así que, aunque en parte, su mundo está atrasado, la Divinidad ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser. Los giros y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y estructuras se rompan y se separen, reorganicen y transformen, sin dolor alguno, sin algo de dificultad y algunos conflictos. Siempre así ha sido, pero no como siempre lo será. En el futuro, una mayor evolución será más natural, más fluida y más elegante en el tiempo.
Por lo tanto, su mundo necesita cuidado y atención constante, es lo que se requiere, es decir lo que se le dará. Los Maestros y los Ángeles prestan su atención al mundo, centran sus pensamientos sobre el; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo, monitorean y mantienen la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y reconectar; ayudando a brindar consuelo y seguridad, entendimiento y verdad.
Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? y nuestra respuesta es simple. El amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El amor es lo que falta, el amor es lo que se necesita, el amor es lo que se debe dar. ¡El amor siempre, el amor por siempre! A los que odian y destruyen, a los que tratan de salvar, a los que sufren, a los temerosos; ¡amor, amor, amor, es el camino! Y por lo tanto los animamos y los animamos a que ustedes aminen a los demás a enviar amor, siempre y por siempre amor. ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz!
Es difícil, lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor en ambos lados del mundo, que ven que esta es una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es. Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que están en la derecha, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos, y si es necesitado por alguien, que sea necesario por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que el poder está bien y que el odio y la destrucción sirve a Dios. Ellos, más que nadie, están necesitados de amor.
El amor es transformador. El amor puede y va a transformar al mundo, la Tierra. Con el tiempo, todo el mundo verá esta verdad, pero primero, al comienzo, el odio surgirá a la superficie. Odio y miedo. Esto debe ser contrarrestado luego, con amor. Sepan que el amor es por siempre, que el amor es eterno, que el amor es infinito, que el amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de lo imaginable.
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
��g �$ WO

ACTUALIZACIÓN DE LUNA NUEVA – 9/1/2016 por Lena Stevens y Patricia Liles 7 de Enero 2016


La Luna Nueva es el sábado, 9 de enero a las 6:30 PM Horario Estándar de las Montañas (HEM)


Es un momento excelente para enfocarse en el REINICIO. Si no lo han hecho, este es un buen momento para enfocarse en sus intenciones para el año o para revisitar las que hubiesen anclado durante Año Nuevo para cambios y refinamientos. Pueden sorprenderse ante cuán rápidamente algunas puedan manifestarse si están realmente claros de lo que quieren y ello viene de la esencia y de su corazón.


Debido a las influencias correctas en este momento, pueden sentir que algunas de las energías respecto a la intención están quietas. Es simplemente un punto de quietud que gana impulso desde el amor, la belleza, la conexión con la esencia, la oración, la alegría, la gratitud y el asombro. Siempre pueden ayudar alimentándolos con energía positiva.


¡Estamos en el Año del Sacerdote y del Sabio con el Mono como uno de nuestros aliados! Utilícenlos bien comenzando con esta Luna Nueva!


Bendiciones,
Lena


Para más información sobre las influencias del 2016 obtengaTRENDS 2016.
Para más apoyo en este mes obtenga January Mp3


NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com


Luna Nueva en Capricornio
Sol y la Luna a 19º de Capricornio
Sábado, 9 de enero a las 6:30 PM HEM
(Domingo, 10 de enero, 1:30 AM Horario Meridiano de Greenwich)


Comenzamos el nuevo año calendario en Capricornio con algunos desafíos y algún apoyo fuerte subyacente y aliento. ¿Los desafíos primero?


Mercurio, hace cuatro días en Acuario, se volvió retrógrado el martes 5 de enero hasta el 25 de enero (y no regresará a Acuario hasta el Día de San Valentín, 14 de febrero). El retroceso de los pasos en Capricornio brinda la oportunidad de revaluar nuestros objetivos y prioridades y aclarar nuestro enfoque.


¿Hemos permitido suficiente tiempo y espacio para invitar la entrada de la nueva energía que queremos al centro y al frente de nuestra vida? Es un tiempo retrógrado para enfocarnos mejor en la próxima ronda. Estamos en ese período de germinación subterránea de la semilla que comenzó en el Solsticio de Invierno.


Agrupen sus recursos mentales y enfóquenlos en la visión de adonde quieren terminar cuando comiencen su ascenso a mediados de febrero y más allá. Es el acompañamiento perfecto para una Luna Nueva en Capricornio. La Germinación Mental.


Júpiter en Virgo también se volvió retrógrado esta semana pasada, desde el 7 de enero hasta el 9 de mayo.


Júpiter dedica alrededor de un año en cada signo, y después de septiembre no volverá a Virgo hasta dentro de 12 años, así que ahora hay una oportunidad generosa para sentir realmente la alegría de Virgo respecto a la organización del mundo físico, trabajar en el mejoramiento de la salud, disciplinar la mente para que sea una aliada al liberarnos del juicio y la crítica, evitando la droga de la distracción que los medios ofrecen, y desarrollando su yo eficiente y habilidoso para poder realmente manifestar en el mundo. Virgo es siempre nuestro aliado para hacer que las cosas funcionen en el plano físico.


Miren dentro para ver qué los retiene a un nivel práctico. Y permitan que Júpiter amplíe su conocimiento y comprensión, trayéndoles sabiduría y discernimiento.


Esta semana pasada al avanzar el Sol y la Luna a Capricornio hacia la Luna Nueva (19º), se encontraron e impulsaron a Plutón a 15º de Capricornio y en cuadratura con Urano a 16º, produciendo una semana desafiante y reactivando la energía de ruptura/rendición/renacimiento de este poderoso dúo Plutón/Urano, que continuará activando el cambio y la transformación inspirados durante varios años por venir, a medida que los planetas de más rápido movimiento se acercan y estimulan eventos tal como Mercurio lo hace ahora.


Con el primer ciclo de Luna Nueva del año, es tiempo del mundo subterráneo ya que el Sol y la Luna viajan con Plutón en Capricornio. Quizás hay una parte de nuestra psiquis que ha sido abducida al igual que Perséfone y arrebatada a los reinos del inframundo de Plutón.


¿Cuánto quieren rendir sus defensas, temores y negaciones para erguirse y recuperar su poder? La Reina del Inframundo es una posición poderosa. El temor sólo debilita y los separa de la Fuente. Mejor ver este ciclo de Luna Nueva como una oportunidad en lugar de una elección.


Plutón puede querer retenerlos en el fuego a pesar de que lo eviten. Acoplado con el retrógrado de Mercurio, es una oportunidad para limpiar nuestros hábitos mentales negativos y el cotorreo de la mente del último siglo. (¿Mencioné que hay cuatro períodos retrógrados de Mercurio en este año? )


Saturno es el regente de la carta ya que rige a Capricornio, y está en asociación estrecha con Venus aquí. Capricornio rige los huesos, el basamento del cuerpo, desde donde viene nuestra estabilidad. Almacenamos la mayoría de nuestros patrones ancestrales en nuestros huesos.


Capricornio busca la perfección en este plano y Saturno se esfuerza por fortalecernos con sus pruebas y desafíos. Él es el maestro de kung fu del zodíaco, y este es su ciclo de Luna Nueva del año.


A Saturno le gusta probar nuestros límites para asegurar que aprendamos el valor de la disciplina, la perseverancia y la responsabilidad, mientras nos mantenemos adaptables para no calcificarnos, permitiéndonos por tanto sostener un mayor acceso a los planetas de frecuencia superior, colectivos, transpersonales – Urano, Neptuno y Plutón.


Alineado con Venus, Saturno se alegra, siente el entusiasmo de una aventura – las lecciones y pruebas se vuelven más orientadas a lo social. Venus en Sagitario es más filosófico, idealista, apelando a su fortaleza e intuición femenina interna en presencia de Saturno, dándole (a Venus) una visión más clara y sostenible.


Venus aquí estimula a Saturno a invitar a la belleza, permitiendo la complejidad de lo poético y de la diplomacia, aceptando la diversidad de puntos de vista. Venus aquí suaviza la estrechez de Saturno, con su calidez, luz y pasión por lo nuevo y estimulante.


Ellos están bien aspectados respecto a Urano que apoya el cambio, la inspiración, lo no convencional y la liberación de lo femenino de limitaciones pasadas.


Con una carta regida por Saturno, el esfuerzo y el trabajo a fondo se recompensan. La ambición está alta. Ustedes miran hacia el objetivo más elevado, deseosos de comenzar. Júpiter en Virgo está alineado exactamente con el Nodo Norte durante dos meses alentándonos a dar pasos prácticos para encontrar las posibilidades de crecimiento donde quiera que estén.


Tenemos mucho apoyo de la Luna y del Sol en el signo de tierra de Capricornio que apoya a Júpiter. De hecho tenemos cinco planetas de signo de tierra en esta carta sin signos de aire.


Sean prácticos, avancen en la dirección correcta, pidan ayuda, permitan que la sabiduría de sus sentidos los guíe, inviten la simplicidad, establezcan sus sistemas de apoyo, agrupen sus recursos, valoren el orden y la estructura – todas manifestaciones del elemento tierra.


Sin el aire, tendremos que cultivar conscientemente una perspectiva más amplia y una respuesta optimista a cualquier cosa que el retrógrado de Mercurio nos lance. El cambio y la adaptabilidad con gracia no viene fácilmente sin el apoyo del elemento aire.


Es un comienzo interesante y complejo al Año Nuevo. Marzo y Agosto/Septiembre son meses de eclipses.


Los siguientes en Horario Estándar de las Montañas


20/01 El Sol entra en Acuario a las 8:27 AM HEM
23/01 Luna Llena a 3º de Leo, 6:45 PM HEM
25/1 Mercurio directo a 14º de Capricornio hasta el 28/4
08/02 Luna Nueva a 19º de Acuario, 7:30 AM HEM
Comienza el Año Nuevo Chino del Mono


Escritos por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2015 The Power Path
http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LA TRANSFORAMACIÖN , ES PARTE DE LA EVOLUCIÖN…





En el año 2008 en mi antigua casa cierto día apareció el pájaro de la
imagen, bello y resplandeciente, de un luminoso color azul…


Mi Ángel que me acompañaba y acompaña, aun en mis
días, me susurró al oído que su nombre era Baltazar…


El representa a jerarquías de Luz…Baltazar y otros como EL, nunca
vienen solos…


En varias oportunidades, mi Ángel me había hablado de la
transformación de las Almas…


Una de sus enseñanzas fue, que, las Almas al comprender los
misterios de la vida reciben Luz .
Y al igual que Baltazar se transforman en Almas bellas… otras en
cambio deciden esperar quizá por comodidad, pues creen que así
están bien, quizá por ignorancia muchas veces …pero tarde o
temprano las Almas despertarán a la verdad y entonces quizás ahí,
en ese instante comience su proceso de transformacion…


El tiempo rápidamente paso, y hoy en la mañana de este 4 de
octubre de 2011 en el jardín de mi nueva casa apareció un pájaro
igual a Baltazar, en lo a que su forma se refiere pero su color era
oscuro, tan solo apenas su cabecita asomaba un tenue color azul…
Y una vez mas mi Ángel dorado como el sol volvió a mencionar
“cerca esta el tiempo niña mía en que todo se ha de transformar…”


Todas las Almas, hoy tienen la oportunidad de cambiar sus vidas si
en verdad, aprenden a AMAR …
AMAR LA VIDA pequeña…(mi dulce ángel siempre me dice así)…
A ver en lo mas pequeño lo mas bello, lo mas sublime …como el
brote nuevito de un árbol o el canto de los pajaritos que casi ni los
advierten ya …


Ni hablar de mirar el Cielo …pregunta niña mía a las personas
cuanto hace que no miran el Cielo ?
Sabes que ? la mayoría te mirara de manera tal, que tu adivinarás la
respuesta …


Es tiempo ya de transformar todo lo que obscuro esta dentro de
cada vida que late…


Es tiempo de dar a LUZ al SER que TU eres en verdad…!


Es tiempo de iluminar con Amor todos los corazones que llenos de
sombras están


Transforma TU CIELO INTERIOR , Y TE TEÑIRÁS DE UN AZUL
RESPLANDECIENTE
AL IGUAL QUE BALTAZAR…!


Crean porque las cosas bellas están y pronto los Ángeles que con la
MADRE CELESTE VAN SE HARÁN PRESENTES EN LOS CIELOS
DE TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO ….


Y también se harán presentes en el cielo interior de cada uno de
ustedes si sus ventanas no cierran…


Sean Bendecidos todos en este Mundo que habito …que la Paz y la
Armonía reinen al igual que allí en el CIELO….!


LI (4-10-2011)


En este presente, ya año 2016 el pájaro azul sigue viniendo a mi jardín mostrándome el camino por donde debo seguir…!


Que pronto toda la Humanidad pueda contemplar la belleza de un pájaro que lleva el color del Poder de la transformación …


LI ( el Hada del toque mágico ) una servidora del tiempo……desde Argentina hacia todos mis hermanos

LAS NUEVAS FRECUENCIAS ESTÁN ESPERANDO Por Brenda Hoffman 4 de Enero 2016






Queridos,


Queremos abordar la angustia de quienes todavía no han creado su sueño de la Tierra. Ustedes lo harán – no solamente porque quieren, sino porque es tiempo de avanzar más allá de la tierra en las habilidades e intereses de ustedes.


Así es que crearán su sueño en el futuro cercano. Esta profecía indicaba la creación de su sueño de la tierra en o cerca del final del 2015. Y así es y ustedes lo harán.


Ya saben que no están solos porque nosotros, desde otras frecuencias, somos plenamente capaces de sintonizarnos con la frecuencia de ustedes a voluntad. Lo hemos hecho durante eones.


Ahora avanzan hacia nuevas frecuencias que no necesariamente entienden ni comprenden. Quizás puedan captar al vuelo algo o a alguien desde la comisura de sus ojos, o sea de reojo. Quizás sus sueños sean tan vívidos que les sea difícil despertar. Tantos indicadores que los informan de que han iniciado su exploración de otras frecuencias.


Pero al igual que era cierto para quienes nacieron antes de la primera computadora, esta es una fase de aprendizaje. Si lo recuerdan, necesitaron lecciones de computación antes de operar y entender esa nueva tecnología.


¿Han intentado encontrar una frecuencia o estación de radio buscando a lo largo de todo el dial? Quizás captaron una palabra o nota musical aquí o allá. Pero cuando trataron de sintonizarse, para encontrar esa estación, no fue posible. Estaban muy lejos de la señal original.


Así sucede ahora con quienes todavía tienen que crear su sueño de la tierra. Ustedes captan pequeñas señales de diferentes frecuencias pero no están lo suficientemente cerca para captar la frecuencia. Lo harán – tan pronto creen su sueño de la tierra.


Porque al igual que era cierto al aprender a tocar un instrumento musical, hay etapas que cubrir antes de dominar la música.


Su pregunta obvia es” ¿Qué me impide crear mi sueño de la tierra?” Con ese pensamiento, ustedes regresan a conceptos 3D de que no son suficientemente buenos, inteligentes o valiosos. Todo esto no tiene nada que ver con la creación de su sueño de la tierra.


Están simplemente decidiendo esperar un poco hasta estar plenamente conscientes de quienes son. Porque aquello de lo que se sentían seguros hace seis meses ya no es importante hoy.


Su próxima pregunta tiene que ser: “¿Cuándo será el momento apropiado para crear ese sueño?” “¿Continuaré cambiando mi sueño durante semanas, meses o años – para nunca crear mi sueño final?”.


Nuestra respuesta es un ¡NO! Resonante. Todo lo que está sucediendo va a suceder en unos días o semanas. No se requiere otra preparación por parte de ustedes, simplemente que sean ustedes mismos. Descubriendo quienes son verdaderamente y qué y quiénes son importantes para ustedes.


Muchos piensan que su sueño no ha cambiado mucho en los últimos meses. ¿Entonces por qué no lo crean? ¿Qué está pasando con ustedes?


Nada absolutamente. Están en el lugar correcto en el momento correcto. Están meramente decidiendo cuando quieren involucrarse con su creación de la tierra.


Por supuesto que esto último parece tonto, hasta simpático, respecto a algo con lo que ustedes son muy serios. Han hecho esto y aquello. Han regresado una y otra vez para preparar a la tierra y a los seres de la tierra para este momento, para esta transición. ¿Así que dónde están sus recompensas por un trabajo bien hecho?


Es una pregunta que deben hacerse. Porque su tiempo de creación comenzó hace unos pocos días a partir de diciembre. Si no han creado su sueño todavía, tienen una razón lógica y mística para esperar. Una razón que conocerán una vez que comiencen a crear.


Quizás se deba a que tengan miedo de la envidia de los demás. O que ya no pueden esconder sus habilidades una vez que creen su milagro magnífico. O que están esperando a que alguien los apoye. O a que tienen miedo de soltar su vida 3D. O cualquier cosa diferente.


No importa, porque ustedes se permitirán conocer pronto cuál razón es cierta. Y lo harán debido a que la mayor parte de ustedes está lista para avanzar. Es como si ya tuviesen su certificado de graduación, pero quisieran tener unas vacaciones sin responsabilidades adultas. Crearán su sueño cuando sea el momento apropiado para ustedes.


Y esto será MUCHO más pronto de lo que piensan. Por ahora, sigan con la alegría de su ser interior y todo caerá en su sitio.


No hay necesidad de compararse con los demás. Porque están exactamente donde quieren estar y avanzarán cuando sea el momento apropiado – posiblemente en las próximas semanas.


No porque sea obligatorio, sino porque su ser interno se está preparando para la arrancada con sus nuevas frecuencias y segmentos. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...