sábado, 9 de enero de 2016

INTEGRANDO LAS ENERGÍAS ACTUALES... TIEMPOS DE HACERSE CARGO... MADURAR Y RESPONSABILIZARSE. 08-01-2016


Acercándonos a la luna nueva del sábado, y en pleno proceso de integrar todo el revuelto de las últimas semanas, es un momento propicio para reflexionar sobre cómo continuaremos nuestro paso de acá en más.


HACERSE CARGO, MADURAR Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD de los actos, decisiones y consecuencias de aquello elegido/realizado.


En el año de la transformación, de la culminación, la presión por madurar y adueñarnos de nuestra vida se sentirá de forma permanente. Casi que no podrás continuar avanzando si algo no está alineado de forma íntegra e impecable. Y en algunos casos, el freno se sentirá como un shock.


¿Cuántas veces repetiste un mismo patrón que se vuelve a mostrar? ¿Cuántas veces te vinculaste con el mismo perfil de persona? ¿Cuántas veces te repitieron el mismo mensaje para sanar y así como entró por un oido, salió por el otro?


¿Cuántos más avisos te vas a CREAR para bajarte del trono omnipotente del ego y entregarte a la verdad del corazón?


Cada mensaje no escuchado, cada patrón no observado, cada encuentro no comprendido tu alma los vive como un desprecio, desagrado y rechazo. Porque son oportunidades que te estás dando (a través de otros) para VER, ESCUCHAR y DECIR tu Verdad. Y así, te volves ciego, sordo y mudo a vos.


Este año es el de la justicia divina. A la justicia divina, el ego no se le escapa. Y porque es un año de finales, te guste o no te guste, el cheque de tu realidad te va a venir. Que te venga con saldo a pagar o cobrar será de tu TOTAL responsabilidad.


Cuando al Dalai Lama se le preguntó sobre los atentados de Paris pasados, él respondió: "No podemos solucionar este problema solo a través de oraciones", han sido los humanos los que han creado este problema y es "ilógico" pedirle a Dios que lo resuelva." Esto es asumir nuestra responsabilidad como humanidad.


Mercurio retrógrado + la luna nueva son grandes aliados para una reflexión genuina, humilde. No basta con saber que sabes, necesitas CONFESARTE aquello que has querido tapar de vos.


Para anclarse al corazón se requiere honestidad. CONFESIÓN DE HONESTIDAD. Con énfasis en CONFESIÓN.




https://www.facebook.com/alquimiafemenina

RESTAURACION DE LA CONCIENCIA DIAMANTINA- AMADO LEMUEL- ELSA FARRUS





Este código de luz andromediano, nos ayuda a trabajar distintos estados de transformación personal. Fue entregado a mi desde los guías del rayo esmeralda, en concreto el Amado Lemuel.


El trabajo con este código de luz, nos prepara para la creación de realidades. Nos permite concretar y enfocarnos en la propia esencia desde el silencio interior.


Este ejercicio de luz, en el chacra timo, en nuestro chacra del corazón, su principal función es sellar el equilibrio de la conciencia diamantina.


Esta especialmente creado, como portal de luz interno que restaura los tejidos de la conciencia diamantina tras capítulos de malos tratos, de un brusco accidente o de shoc post traumático.
El código de luz nos prepara para 1 cambio de conciencia o una sanación emocional interna.


Al unificar el timus chacra.


Ejercicio de aplicación:


Respiramos hondo dos o tres veces, y pedimos luz y energía ki o luz dorada al universo, vemos como esta luz, nos llena de paz, y como desciende desde nuestro chacra corona hasta e núcleo de la tierra, formando un prana de luz dorada.


Respiramos suavemente 9 veces, y sentimos como se forma, un punto de luz en el interior de nuestro chacra del corazón, que se extiende, en horizontal, a lo largo de nuestros brazos, formando una línea recta horizontal en el interior y exterior de nuestro cuerpo, respiramos honde de nuevo y vemos como a unos centímetros de nuestros brazos, en la misma recta se forman dos puntos de luz, cada uno de ellos, abre un arco de curva, dibuja una curva, que va en dirección ascendente y descendente, (mirar dibujo), abriendo una estructura, parecida a una H curva que es el interior de un toroide de luz dorada.


Respiramos luz de nuevo, y pedimos al universo y al núcleo de la tierra, un rayo de luz de frecuencia esmeralda, que entra por nuestro chacra estrella de Gaia en el prana a unos 20 cm de la planta de nuestros pies y por el chacra estrella del Alma a unos 20cm de nuestra cabeza, y se encuentran en el interior de nuestro chacra timus o corazón, respiramos hondo varias veces, y sentimos como se abre un punto de luz-energía en la línea horizontal de luz dorada, con la vibración y frecuencias esmeralda, seguimos respirando y vemos como en el interior del mismo se dibuja un octaedro, esmeralda, que va aumentando su tamaño, hasta regularse, con el centro de nuestro chacra timo.


Respiramos 9 veces de nuevo, dejando que el cristal octaédrico esmeralda, sane nuestras memorias y tejidos olvidados y rotos, restaurando con amor, todo aquello que desconocemos, y que va a ser desconectado de nuevo.


Podemos seguir respirando el tiempo que deseemos en el interior del toroide y símbolo de Lemuel, o podemos después de respirar, cuando asi lo sintamos, llenarnos de luz, y esmeralda todo nuestro cuerpo, y respirar, moviendo los pies y las manos, el torso, y poco a poco todo el cuerpo, que se estira y se llena de luz, abriendo de nuevo los ojos suavemente.


Este ejercicio puede hacerse, tanto como se desee, con la paz y la tranquilidad de ir equilibrando la resonancia del corazón. También para aquellas personas que así lo deseen, pueden trabajar con el código de luz, en el plano físico, dibujarlo, en su cuerpo en luz, o en materia, en papel imprimido, en la casa, en sus objetos, en los espacios, sabiendo que van a energetizar, su cuerpo de luz, para una mayor sanación, y la de las personas que estén en ese espacio.


Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.

PREPÁRENSE PARA LA LUNA NUEVA DEL 9 DE ENERO-por Selacia




www.Selacia.com 7 de Enero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Razones para tener esperanzas en el 2016
Hay razones para tener esperanzas al saltar al 2016. Este es un nuevo año y ustedes quieren tener visiones totalmente nuevas de sí mismos y de su mundo. Sí, las energías actuales incluyendo el Retrógrado de Mercurio están enlenteciendo las cosas un poco – al menos la percepción de cuán rápidamente avanzan las cosas.
Dicho esto, hay muchas dinámicas de apoyo en acción a lo largo del planeta ahora – cambios catalizados en parte por ese muy largo ciclo Urano/Plutón del cual hablé la pasada semana.
Ejemplo: la humanidad puede parecer más dividida que nunca y las soluciones para las crisis muy reales del planeta más lejos de alcanzar que en cualquier otro momento de la historia. Los conflictos entre facciones, entre ideologías, y entre países continúan muy elevados.
Irónicamente, justo cuando los conflictos parecen más difíciles e intensos pudiese ser de hecho el momento en el cual la gente se une para propósitos comunes. Realmente puede suceder. No hay garantía de cuándo o cómo, o a que se pueda parecer, pero esta metamorfosis puede ocurrir.
Como una Crisis de Sanación para el Planeta
Pudiesen pensar en algo parecido a una crisis de sanación que tiene la persona – no obstante es para el planeta y para la humanidad. Como pueden imaginar, esto es inmenso y tendrá implicaciones profundas para todos nosotros en estos momentos. Nadie quedará excluído.
Todos los que han tenido una crisis de sanación entienden las energías crudas que se pueden desatar justo antes de comenzar a sentirse mejor y de la recuperación. Todos los que estamos vivos hoy – que podemos tener nuestras propias crisis de sanación de tiempo en tiempo como parte del proceso de sanación – todos somos parte de la mega crisis de sanación del mundo. Una crisis de sanación no es mala, es una etapa necesaria antes de que se pueda lograr el equilibrio y la salud.
Hoy les recuerdo estos ciclos de naturales de energía, para que coloquen las cosas en perspectiva y se preparen para nuestra primera Luna Nueva del sábado. Todas las Lunas Nuevas son una oportunidad para nuevos comienzos – en este caso se trata de visualizar nuestras prioridades y en qué estamos dispuestos a comprometer nuestras energías para avanzar.
¿A qué se comprometerán en el 2016?
El compromiso será clave para manifestar nuevas direcciones y resultados deseados. Consideren ahora sus compromisos personales basados en sus objetivos para el año. ¿Qué pueden decirse a sí mismos respecto a lo que estén plenamente comprometidos – con todo su ser? ¿Por qué lo quieren? ¿Y qué están dispuestos a hacer, o evitar hacer, o lograr? ¿Cómo se verá en una realidad tangible, al comprometer sus energías ante este objetivo? ¿Cómo se sentirá? Estas son algunas preguntas simples que pueden hacerse ahora.
Cuando indaguen a lo interno respecto a sus objetivos y compromisos, noten cualquier reserva que sientan. Si una parte de ustedes no se siente comprometida con un objetivo, pregunten por qué. Sean abiertos y estén dispuestos a actualizar su objetivo para las nuevas energías del 2016. Puede ser que todavía no sean tangibles, pero estas energías no son las mismas que las del año pasado.
Hay una riqueza y naturaleza multifacética en las energías del 2016. Se parece más a un campo cuántico de opciones para explorar en los próximos meses. Establezcan sus intenciones en la Luna Nueva para disfrutar estas nuevas energías y para ser su mejor yo en el 2016.
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...