jueves, 7 de enero de 2016

MARIA DE LOS CIELOS : EL ULTIMO LLAMADO….!


HA llegado el tiempo Niña mía, en que deberás
transmitir mis palabras, pues ellas llevarán LUZ
entre las tinieblas que atraviesan muchas ALMAS…

SERÁS MI VOZ HIJA MÍA, SERÁS ESPERANZA
VIVA, para aquellos peregrinos que por el desierto
van en busca de un destino .. y TU los vas a guiar …!

NO TEMAS ante las cosas que a tu Vida llegarán tan
solo escucha mi VOZ como lo has hecho siempre
pues te he venido a GUIAR para que seas TU quien
ayude a despertar a las ALMAS que aun perdidas
están …!EL TIEMPO SE HA CONSUMADO MI NIÑA ... YA TODO ACONTECERÁ …mas no temas pues YO SOSTENGO TU ANDAR…

VE Y DA A CONOCER MIS PALABRAS …

ES TIEMPO DE QUE YA SEPAN QUE DESDE
HACE SIGLOS ATRÁS VENGO BUSCANDO A LAS ALMAS QUE POR EL DESIERTO VAN…

ES MI HIJO BIEN AMADO quien me ha enviado a
VOSOTROS, SE QUE ES DIFÍCIL QUE UN MUNDO EN DONDE REINA EL CAOS, Alguien crea Niña mía que es tu MADRE QUIEN TE

HABLA…

Mas aquellos peregrinos que en su Corazón me lleven … ELLOS A TI VENDRÁN, pues sabrán que en tus palabras estoy…!

DESPIERTA YA HUMANIDAD …Dejad ya de decir NO... DESPIERTA YA HUMANIDAD Y VE AL HOMBRE EN LA CRUZ QUE VINO A ENSEÑARTE A AMAR..!


Porque eliges la Necedad cuando en tus Manos está
el avanzar con Verdad?? Porque no quieres mirar
mas allá de tus narices PORQUE TE NIEGAS A AMAR?

Acaso no has advertido que en tu pobre Corazón tan
solo hay soledad?? Y sabes porqué en ti está? porque
aquel que no ha aprendido que el AMOR ES EL
CAMINO, NO PUEDE GENERAR VIDA CUANDO
VIDA EN EL NO HAY …SI SUPIERAIS DEL DOLOR QUE GUARDA MI SAGRADO CORAZÓN POR VER EL GRAN SUFRIMIENTO QUE HABÉIS SEMBRADO EN VUESTROS CAMINOS ¿??

HIJA ve y dile a tus Hermanos que aprendan a
PERDONAR pues el Rencor NIÑA MÍA ha
encadenado sus ALMAS al sufrimiento total …

HIJOS DEBÉIS DE COMPRENDER QUE YA EL
TIEMPO SE HA ACABADO…EL TRAMO FINAL HA LLEGADO, pues pronto la Tierra hará su
transformación, y quien no se haya alineado con
ELLA DOLORES DE PARTO TENDRÁ…PUES EL
HOMBRE NUEVO EMERGERÁ DE SUS ENTRAÑAS…!

Calamidades, enfermedades y muertes serán parte de
esos dolores de parto … QUISIERA NO TENER QUE ADVERTIROS, MAS LOS ACONTECIMIENTOS QUE OS AGUARDAN SON INMINENTES… DESPERTAD YA HUMANIDAD YA DEJAD DE REZAR EN VANO…

YO HABITO EN EL CORAZÓN DE LOS MANSOS Y LOS HUMILDES … JAMAS ME SENTARÉ JUNTO A AQUELLOS QUE HABLAN DE MI EN VANO IMITANDO EL PODER DE MI HIJO …Disfrazándose de lo que jamás serán ¡!, pues son
hijos del demonio que os acecha sin piedad, a toda
Alma del Reino que lleva Luz dentro de sus entrañas,
y que han donado sus vidas en esta ultima
BATALLA..! ayudando a despertar a quien aun no ha
salido de la horrible oscuridad … Luchando con
esperanza dentro de sus corazones

Luchando por la verdad … ES TIEMPO DE QUE
LEVANTÉIS LA ESPADA HIJOS MÍOS Y LUCHÉIS CONTRA LA MALDAD QUE CADA DÍA OS ACECHARÁ MAS Y MAS HASTA DESGASTAR VUESTROS ESPÍRITUS Y ASÍ , COMO DEPREDADORES OBTENER LA PRESA ANHELADA Y DEBORARLA EN EL FUEGO DEL DOLOR… HIJOS DESPERTAD YA ¡!! NO OS DEJÉIS ENGAÑAR… EL MALIGNO USARÁ LO QUE SEA PARA QUE MIS HIJOS CAIGAN … POR FAVOR .. OS RUEGO APRENDED A
DISCERNIR PUES HABRÁ MUCHOS QUE SE
DIRÁN VERDADEROS, QUE HASTA HABLARÁN DE MI, PERO TAN SOLO SERÁ UNA MACABRA TRAMPA MAS… OS RUEGO USAD EL DISCERNIMIENTO QUE EN VUESTRO INTERIOR SE HALLA… MIS ÁNGELES OS SUSURRARÁN ALLÍ PALABRAS DE SABIDURÍA Y VERDAD….

MANTENED LIMPIOS VUESTROS CORAZONES, NO OS DEJÉIS CONTAMINAR, NO DEJÉIS QUE DENTRO VUESTRO INSTALEN RAÍCES DE OSCURIDAD… PERDONAD A TODO AQUEL QUE POR IGNORANCIA DAÑA SUS ALMAS …NO ACUMULÉIS IRA, NI RENCOR SED TAN SOLAMENTE CUENCOS DE ENERGÍA DE AMOR …!

PUES ES EL AMOR EN VUESTRO CORAZÓN LO QUE OS MANTENDRÁ A SALVO HIJOS MÍOS…!

RESISTID ESTA BATALLA, MI AMOR
INMACULADO Y MI MANTO DE LUZ OS GUARDA ...CONFIAD EN ESTA MADRE QUE OS AMA CON MISERICORDIA INFINITA…

ATENTOS ESTAD HIJOS MÍOS EL TIEMPO DE
LOS TIEMPOS OS AGUARDA… ATENTOS ESTAD HIJOS MÍOS PUES EL REINO DEL AMOR DESCENDERÁ MUY PRONTO CON LA LLEGADA GLORIOSA DE MI AMADO HIJO JESÚS QUIEN ME HA ENCOMENDADO QUE PROTEJA VUESTRAS VIDAS COMO A MIS NIÑOS AMADOS …

SI HIJOS ESO SOIS PARA MI .. MIS NIÑOS
AMADOS … MANTENED LA PAZ DENTRO DE
VUESTRAS ALMAS … MI LUZ HOY OS ABRAZA…

PAZ PAZ PAZ Y BIENAVENTURANZA A TODOS LOS HIJOS DE LA TIERRA …

AGUARDAD VUESTRA PRESENCIA CON FE…

HIJA, NIÑA MÍA, VE, HAZ LO QUE TE PIDO …

TRANSMITE MIS PALABRAS A TRAVÉS DE TU
VOZ…


Este mensaje dictado por la Madre Celeste. comenzó hace como un mes atrás, el mensaje quedó interrumpido en su momento, y hoy 23 de octubre ELLA ha querido finalizar el mensaje … Cumplo con su pedido, en parte porque se que muy pronto hablará con todos ustedes Amores, que han confiado …Os doy las gracias por ello, en nombre del
mismísimo CIELO

DOY GRACIAS AL CIELO UNA VEZ MAS POR TAN GRANDE PRIVILEGIO…! TENED PAZ
…………………..( 23-10 2011)

EN este presente continuo, deseo aclararles que
cuando la Madre habla del maligno, no es mas que la
propia energía instalada en la mente del Hombre ..!

La batalla es dentro de cada uno, Nada afuera hay
Todo en nosotros esta ..!

La llegada del hijo es la llegada del Amor crístico ..! Todos somos un cristo encarnado en esta funda
material ( Cristo es equivalente al Cristal que
llevamos y que compone nuestro SER ABSOLUTO Y DIVINO…!

Bienaventurados los que crean , pues crearán el
nuevo paraíso que en vuestro corazón está ..!

LI ( el Hada del toque mágico ) 2016

EL NUEVO AHORA-por Kara Schallock


http://www.soulsticerising.com/ 4 de Enero 2014
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Aunque muchos celebran el ‘nuevo año’ denominado 2016, veo que la separación en años es un reflejo de la separación entre nosotros y la Fuente. Elijo no jugar en este juego de ilusión y en su lugar verlo como un continuo. No hay separación entre el año pasado y este año. Continuamos evolucionando y liberando al igual que lo hicimos el ‘año pasado’. Así que en lugar de asociarnos a la visión del ‘Nuevo Año’ lo veo todo como el Nuevo Ahora. Hay más percepción y más verdades y mentiras que ahora se revelan, sean internas, en las familias, en la sociedad o globalmente. Como con todo lo demás, ustedes son la Autoridad final, así que en lugar de aceptar todo lo que escuchan y leen, verifiquen la Verdad interior. También entiendan que todos estamos en fases diferentes de la Ascensión, así que hablo de nuestro potencial. Honren donde están ahora y entonces den un paso adelante.
Miren profundamente dentro de sí mismos y vean donde están esclavizados por ciertas ilusiones familiares y culturales. Pregúntense si quieren seguir actuando esas ilusiones o quieren liberarse dejando atrás las convenciones, aun cuando esto signifique dejar de ser parte de algo para ser más parte de su Yo Auténtico. Esto significa erguirse en su propia Autenticidad y Poder. Se necesita Coraje para apartarse del viejo juego. Las viejas estructuras, creencias, ilusiones y patrones se revelan a sí mismas para que ustedes puedan elegir mantenerlas o dejarlas ir. Continuamos liberando nuestras viejas historias, esas que nos han retenido dentro de viejas energías de culpa y vergüenza. ¿No es momento ya de dejarlas ir? ¿Pueden elegir ahora o necesitan un buen empujón o un catalizador para hacerlos cambiar? La elección es de ustedes. Recuerden también que todo lo que parezca que les sucede a ustedes es realmente algo creado por ustedes. Ustedes lo diseñaron todo en su vida para que los despertara al Amor que ustedes son.
Nos estamos desplazando con mayor fuerza fuera de nuestras zonas de comodidad y a medida que esto ocurre nos apartamos de cualquier tontería y de vivir en la superficie. Durante este tiempo, nos podemos sentir incómodos, lo cual es una señal cierta de que se están apartando cada vez más de su zona de comodidad (la vieja familiaridad). La rendición y la no resistencia ayudan a que no se aferren tan fervientemente a ese viejo ustedes. Nos convertimos cada vez más en Nuevos y esto simplemente no es familiar. Al reconocer el cambio en sí mismos, conjuntamente con cualquier cosa que este cambio traiga consigo, ustedes se abren a la Verdad y a lo Nuevo. Pueden evadirlo todo lo que quieran, no obstante la evasión es también resistencia y ambos crean más dolor. Es muy parecido al cangrejo ermitaño que busca una nueva casa, expuesto y vulnerable, porque la pequeña concha/hogar es muy pequeña y ya no es cómoda. Somos iguales. Mientras transitamos hacia lo Nuevo, somos vulnerables; no obstante esta vulnerabilidad es la apertura de nuestros Corazones. Es aquí donde confiamos en que todo está fluyendo en Orden Divino. Al enfocarse en el Amor, todo está resuelto.
Muchos dicen “amar el dolor y las sombras”. Sí, y entonces pregúntense cómo se quieren sentir. Si se aferran al dolor y a las sombras porque ellos son los estados que ustedes conocen y quieren seguir siendo víctimas de los mismos, continuarán creando su vida a partir de estos. Al amar (aceptar y ser responsables de todo lo que han creado) y entonces liberar y elegir una forma diferente de ser, ustedes evolucionan. Entiendan que son merecedores de una forma de vivir diferente. Honren Quienes son. Sean su Yo Auténtico. Esto significa soltar las viejas limitaciones y ser valientes en su posición sin excusas y sin el temor a quedarse solos.
Cuando ustedes niegan algo, no están siendo auténticos y además empoderan el ego de separación en lugar de fortalecer el Alma. Esto crea más dolor, porque cuando ustedes no honran su Alma y al contrario continúan abrazando lo viejo (ego de separación), se resisten a su evolución hacia más Amor. Al pretender que todo está bien cuando en la profundidad de su ser saben que no es así, crean más dolor dentro de ustedes y a todo su alrededor. Sean y digan su Verdad más elevada. Sean conscientes de que todo lo que comparten, o mantiene viva la ilusión o la transforma, y a su vez transforma todo lo que los rodea. Su vida es solamente un reflejo de quienes ustedes son en su interior. Esto es conciencia.
Enfrenten sin temor todo lo que descubren en su interior, en su familia, en su cultura y en el mundo. Vayan a lo profundo, porque seguir actuando en la superficie ya no funciona. Háganlo todo de una forma más profunda; vean lo que hay detrás de cada palabra y cada situación, sientan más; no evadan la confrontación; al contrario, vea lo que la misma les muestra. No necesitan reaccionar ni actuar a la defensiva. Manténganse serenos y vayan profundamente hacia la Verdad. Si no les gusta lo que encuentran, déjenlo ir sin adoptar una posición defensiva o una reacción (estas son las formas en que su ego de separación evita que ustedes liberen lo viejo). Sean objetivos y actúen con responsabilidad ante lo que descubran. Al hacerlo, ustedes evolucionan. Todos tenemos una oportunidad de cambiar, evolucionar y elevarnos en conciencia. Estamos en el Nuevo Ahora, donde todo es posible. Así que, ¿eligen mantenerse en el mundo lineal, dual, o tienen suficiente coraje para ser más?
Durante el Portal 12:12 recibimos un incremento de nuestra capacidad de fundir lo espiritual con lo material. Esta es la fusión de la Divina Femenina y el Divino Masculino. Esto manifiesta lo que es espiritual en forma física: traer El Cielo a la Tierra. Uno sin el otro está incompleto. Este es sentir que se funde con hacer….Sentir primero y entonces actuar. Ahora estamos experimentando la manifestación permanente basada en la conciencia y esto es un ajuste mayúsculo para muchos de nosotros. Anteriormente actuábamos sin sentir; luego sentíamos sin actuar; y ahora equilibramos ambos. Este es el Matrimonio Sagrado; el Equilibrio entre los dos.
Hemos liberado mucho y hemos estado en una fase de Purificación. Ahora se nos pide que prediquemos con el ejemplo…actuemos a partir de nuestra inspiración. Debemos ‘salir del closet’ de manera permanente, porque no podemos jugar más a las escondidas; debemos avanzar plenamente hacia nuestro Poder y nuestra Verdad. Aunque hemos estado muy enfocados en liberar, ahora debemos equilibrarlo todo siendo nuestros Yoes Auténticos en cada pensamiento, sentimiento y acción. Se nos llama a enfocarnos totalmente en nuestra Presencia del Alma sin pretender que no sabemos y sin inventar excusas. Ustedes no necesitan explicarse a sí mismos ni a los demás (quienes pueden no entender de todas formas), solamente sean quienes son en Verdad. Estamos en lo Nuevo y esto exige de cada uno de nosotros que vivamos a nuestro máximo potencial.
Este no es un tiempo de buscar, sino de saberlo todo…. No pretendan que no saben. Solamente ustedes pueden saber la Verdad sobre sí mismos. Al saber que todo está en Orden Divino y en Ocurrencia Divina, pueden liberarse de las distracciones de la vieja Tierra. Cada vez que protesten y se resistan a esto o a aquello, ustedes empoderan lo viejo en su interior y también al interior de la Tierra. En otras palabras, ustedes detienen su propia evolución y la de la Tierra. Al continuar profundizando en este Nuevo Ahora, es posible que tengamos que enfrentar desafíos a nuestros límites. Todo llama a que presten atención a lo que está sucediendo bajo la superficie. De esta forma, podremos experimentar profundos avances hacia la manifestación de Nuevos caminos y sueños. Cuando se enfocan en esto y no en la dualidad (bueno/malo, correcto/incorrecto, etc.) ustedes manifiestan donde colocan su atención.
Puede producirse un gran colapso de aquellas cosas que pensábamos que eran ciertas en lo viejo. Después de todo, hemos seguido ciegamente lo que se nos ha dicho. Ahora podemos despertar y elegir por nosotros mismos. Este es un tiempo en el que nuestro Amor se expande exponencialmente y eso significa vivir en nuestra Verdad sin disculparnos.
En este Nuevo Ahora, muchos tomarán grandes decisiones para liberarse verdaderamente de la dualidad y de la vida superficial para adentrarse en su verdadero ser y en sus Yoes Auténticos. Es mejor elegir antes de que las situaciones los obliguen a elegir. Cada vez que evadimos elegir, esto solamente lo hace más difícil si lo dilatamos. Recuerden, también, que todo está diseñado para hacernos avanzar. Libérense de cualquier pensamiento dualista tal como “Ellos son malos (o buenos)”, “Eso es incorrecto (o correcto)”, o “Esto es terrible (o bueno)”. Todos son regalos que funcionan como catalizadores para ser más.
Las arenas del Nuevo Ahora están cambiando bajo nuestros pies. Es un momento perfecto para ser claros respecto a lo que creamos, porque nada es rígido o imposible de cambiar. Es muy importante que hagamos elecciones conscientes en cada área de nuestra vida. Esto incluye las relaciones, los empleos, la salud y todas las áreas de la vida. En lo viejo, solamente fluíamos con el programa y nunca lo cuestionábamos, ahora es totalmente diferente. Estas elecciones nos animarán a ir a mayor profundidad dentro de esa área en específico o nos animarán a dejarla del todo. Al soltar las ‘reglas’ del viejo mundo, tienen libertad de elección. Profundicen en cada área de su vida y si encuentran enojo, temor o resentimiento en lugar de Inspiración, Amor y Alegría, ¿qué les dice esto a ustedes? Se les apoya en cualquier elección que hagan.
Adopten una perspectiva superior; vean su vida como si ustedes fuesen un Ángel. ¿Qué ven? ¿Pueden liberarse de los convencionalismos y las viejas reglas? ¿Pueden reclamar valientemente que son Divinos? ¿Qué significa eso para ustedes? Muchos expresan esa palabra inconscientemente sin tomarse el tiempo de descubrir el Poder que hay dentro de ella. Ser Divinos significa que ustedes son la Fuente/el Alma/el YO SOY. ¿Qué significa eso para ustedes? Enumeren algunas palabras que les vienen a la mente para describir su Divinidad. Una puede ser Ilimitada, otra sería ‘plenamente despiertos’ y otra Perfección. Y sí, en este mismo Momento, cada uno de nosotros es perfecto. La perfección no significa el final. Simplemente significa que en este momento de atemporalidad todo está en Orden Divino…y entonces damos un paso y avanzamos hacia ser más. Nada está estático, todo fluye y cambia y se transforma.
Sigan su guía y su energía en todo. Pudiesen descubrir que lo que habían planeado anteriormente ya no resuena más. Pueden cambiar en cualquier momento. Primeramente necesitan avanzar un poco dentro de ello y sentirlo, después pueden decidir si está bien o no para ustedes. No fuercen nada y libérense de hacer algo para satisfacer a los demás, si esto ya no resuena con ustedes.
Estamos integrando lo Nuevo y al hacerlo podemos ver donde todavía estamos jugando el viejo juego. Entonces podemos dejarlo ir y en su lugar, elegir cómo queremos ser y qué queremos sentir. Esto implica adoptar decisiones que presentan desafíos; no obstante cada uno de nosotros está preparado para enfrentar cualquier cosa. No la hubiésemos creado si estuviese fuera de nuestra capacidad para experimentarla y transformarla. Al continuar avanzando paso a paso para ser más Nuevos que viejos, creamos más Amor y Júbilo en nuestras vidas, que también fluyen hacia los demás.
http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
OZEY/dM��t��s}

LOS ARCTURIANOS Y ASHIRA - UN NUEVO HECHIZO DEL TIEMPO






Hola Divinos Seres:


Mientras se preparan para entrar a este nuevo año, lo que más nos gustaría que supieran es que verdaderamente está surgiendo un nuevo año. Una nueva experiencia de tiempo. De hecho, un nuevo hechizo del tiempo para la Tierra.


Llamando un hechizo de tiempo a la experiencia del desplegar de la vida. Se ha activado el nuevo paradigma que forma la percepción, y está disponible dentro de la resonancia de frecuencia vanguardista para los humanos despertando en la Tierra.


Este nuevo hechizo del tiempo los está situando en una experiencia multidimensional en la que se van a dar cuenta de múltiples corrientes de enfoque participando en cada momento, y en cierto sentido este nuevo hechizo del tiempo los está moviendo a percibir de un modo diferente las vibraciones en su mundo.

Cada uno de ustedes va a accesar este hechizo del tiempo e integrará sus energías de activación porque resuenan con lo vanguardista. Sabrán que están entrando a esta armónica a medida que empiecen a sentir que la vida se está desplegando radiantemente en su interior.


La vida se está desplegando interiormente, no en el exterior. La percepción se experimenta como eventos y experiencias externas, pero está sucediendo en realidad en su interior.


A medida que se mueven a un estado más incondicionalmente amoroso de ser, permiten que haya una resonancia con las nuevas facetas en su propio campo energético. Una de sus facetas es lo que nosotros podríamos llamar una expresión "futura" en esta experiencia terrenal.


En realidad hay muchas expresiones "futuras" y ustedes están siempre alineándose -- mediante sus elecciones y foco de atención -- para experimentar un estado conectado con una versión futura en particular. En conexión con este ustedes "futuro", ustedes tienen un cierto arreglo de deseos, intereses y resonancias.


Cuando cambian a un estado de ser más incondicionalmente amoroso, notan que la vida se despliega radiantemente desde el interior. Esto les permitirá sentir la influencia por todo el espacio y el tiempo de otras frecuencias participando en su momento presente, incluyendo su "futuro" yo.


Noten este radiante despliegue desde su interior, será uno muy espléndido para ustedes. Van a descubrir de maneras que se sienten muy naturales en este nuevo estado que cada momento presente contiene elementos y frecuencias mucho más expansivos convergiendo. Su estado "futuro" es manifestado mediante su enfoque expresado en el presente.


Esta "futura" expresión los jala a un alineamiento consigo mismos de modos que faciliten el despliegue interno de esta experiencia en particular. El YO "futuro" también está consciente de otros aspectos que son relevantes y que los pueden beneficiar en el momento presente.


A medida que descubren que su conciencia cambia y empiezan a conocer su vida desde el interior, se vuelven conscientes de que la están observando desplegarse en su interior con un alto grado de confianza y calma. El vivir la vida de esta manera es una experiencia enriquecedora en la que pueden embellecer y disfrutar su vida con una mucho mayor conciencia de su rol creativo.


La luz en su interior los está conduciendo a un mayor alineamiento espiritual. Elalineamiento espiritual es la aspiración final de su vida humana pues él facilita la expansión del ser, que. es lo más importante para ustedes.


De hecho, es el motivo por el cual están aquí ahora. Este reino de enfoque promete inmensas oportunidades de expansión. Dándose a sí mismos el amor en su interior, permitiéndose confiar y amarse plenamente es como permiten a los Aspectos Universales de su ser fluir a través de su conciencia encarnada en este reino de enfoque, elaborando su esencia. .


El experimentar su flujo universal es la experiencia más exquisita e inspiradora. Queridos míos el sentir su propio flujo expandido de energía, sin impedimentos, los hace sentirse felices. El movimiento innato hacia ello genera deseos y los impulsa a elegir.


Aquello que sienten que es felicidad, e inclusive éxtasis, es, en realidad su propia totalidad unificada expandiéndose en este reino, expandiéndose como conciencia, lo cual les da los estados emocionales que ustedes aprecian tanto.


Los nuevos paradigmas de la humanidad están cobrando forma.


La vida se está abriendo para los seres humanos de maneras verdaderamenterevolucionarias. Aunque tal vez hayan oído esto antes, y a pesar de las demostraciones en el mundo de conflictos y agresión internos , el cambio está bien en marcha.


Mucho de lo que estaba dentro está empezando a moverse y fluir.


Dense cuenta de que a medida que esto se despliega se están moviendo y desobstruyendo también las energías internas. Esto es progreso y conducirá a la conciencia de la calidad de estas energías. El mundo manifestado es un magnífico espejo para ustedes, aún cuando a veces tome un tiempo reorientarse para verlo de esta manera y notar su estado de ser.


Todos los seres tienen la misma capacidad para despertar desde su interior y cada uno de ustedes que elige enfocarse en su propio despertar mejora nuestra Totalidad Divina. La iluminación que ustedes crean a medida que generan de una manera cada vez más clara como una expresión de su ser está alterando el campo planetario.


Las elevadas y aclaradoras frecuencias en la Tierra están incrementando, y esto está cambiando el ambiente en el cual viven todos los seres humanos.


A medida que entran a un nuevo año calendario reconocen que su vida está lista para un esclarecimiento. Mientras más dispuestos estén para ver claramente sus acciones viendo qué tan alineadas están con sus valores y eligen cerrar estas brechas, más aceleración experimentarán en la expansión de su conciencia.


La mayoría de ustedes ha vivido durante largo tiempo participando inconscientemente en muchos sistemas de opresión y violencia, descuido y odio. Se les ha hecho muy simple notarlas cuando son proyectadas a otros, pero es mucho más difícil verlas en sí mismos.


Sin embargo, se están amando cada vez más lo suficiente como para darse cuenta de cómo participan y perpetúan estas cualidades en su mundo. Se están volviendo más valientes tanto en observar lo que está ocurriendo como en ver los valores subyacentes que impulsan esas elecciones.


Todas las formas en que usan a otro ser son agresivas. Todas las formas en que usan a otros humanos para obtener energía, aprobación, amor o validación, es descuidase de sí mismos y la esclavitud del otro.


Toda manera de usar a otros seres vivos como esclavos, como formas de sentirse importantes o poderosos, como alimento, como vestimenta, todo ello son prácticas de vivir desarrolladas durante lo que ustedes consideran los tiempos más oscuros.


El aprovecharse de otros — sexualmente, financieramente, emocionalmente, o usando a otro ser vivo para su propio placer claramente no es (expresado de este modo) lo ideal. Y sin embargo, hay en su mundo muchos sistemas y patrones globales y las correspondientes elecciones personales que reflejan estos patrones ocultos de temor y separación.


Pues para que los seres humanos puedan avanzar al sueño utópico de la paz y armonía, el amor y la unidad, es necesario purificar estos aspectos de la experiencia.


Este refinamiento es un proceso gradual y ya está en marcha. Cada uno de ustedes está desarrollando su capacidad para amarse a. sí mismos, y por ese medio es como todo eso será posible. A medida que se aman a sí mismos más se vuelven más capaces de hacer elecciones que son íntegras con la Unidad que es.


Al volverse más autoconscientes encontrarán inicialmente más ansiedad y temor, más agresión y violencia en sus elecciones de lo que pudieran imaginar. Sean gentiles consigo mismos si esto les preocupa. Perdónense y luego hagan elecciones que sientan son las mejores para ustedes.


Todas las relaciones -- consigo mismos, con otros seres vivos y con el planeta -- volverán a re-imaginarse y recrearse reflejando la Unidad que es a medida que se vuelven más conscientes y expandidos.


Sepan que la perspicacia en estas áreas donde han estado temerosos y con miedo de la separación y el abandono vendrán, pues ustedes están listos para verlas. No hay prisa porque eso no importa. La perspicacia viene con base en la resonancia vibracional.


A medida que se aman más a. sí mismos de maneras más incondicionales, y por lo tanto, más sanadoras, sentirán naturalmente un fuerte deseo de amar a TODO de ese mismo modo incondicional.


Su generoso amar abre su alineamiento con su ser.


Gradualmente, cultivando el alineamiento espiritual cada vez en más momentos, ustedes permitirán que el ser se expanda a su encarnación y fluya en su mundo. Van a experimentar una constante expansión de conciencia a medida que se alinean con mayor frecuencia, lo cual hará que se sienta natural y excitante para ustedes cambiar sus vidas y soñar nuevas maneras de ser.


Dense cuenta de que estos cambios están siendo sacados de su interior; ustedes los han llamado por ese impulso que sienten para recordar su verdadero ser divino y vivir la presencia eterna de su ser.


Ustedes se encarnaron en esta vida sabiendo que habría oleadas del despertar, y están abriendo e integrando en su interior las energías que necesitan del ustedes más vasto, activándose unos a otros a través de la conexión y dejando improntas en sitios e intercambiando energías.
Todos ustedes son campos interpenetrantes y el movimiento de partículas entre los campos es natural y coordinado inteligentemente.


Hay magia en la Tierra, y está sucediendo desde el interior de cada uno de ustedes. Cada uno es un cuerpo planetario colaborando con el campo planetario y los campos galácticos en una constelación dinámica que está siendo mejorada y reformada desde el interior de cada punto de enfoque en existencia dentro de estos campos.


Imaginen estos campos como el campo toro de energía mostrado en la foto. Ustedes son autogeneradores y autoreparadores, y su apertura y amor están forjando una versión acelerada de su presencia que tienen disponible. Esta versión más coherente e íntegra es a lo que nos referimos como su yo "futuro."


Es simplemente una experiencia de percepción que ustedes eligen y generan, y que están ahora sacando fuera desde su centro, desplegándose desde el interior. Este flujo cambia su frecuencia, lo cual transforma entonces las energías con las que resuenan, y por lo tanto, encuentran.


A medida que traducen estas nuevas energías a percepciones tienen una conciencia expandida de la experiencia de vida..


¡Todo lo que estamos compartiendo con ustedes hoy es sólo uno de los nuevos potenciales para la humanidad que ustedes están creando, integrando y empezando a percibir como una experiencia! Celebramos con ustedes con amor.


Soy Ashira y Somos los Arcturianos.




Source (Fuente)
http://www.expectwonderfulblog.com/2015/12/a-new-time-spell-.htm
http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/

ESTÁN DESATANDO LOS NUDOS DE LA EX CONCIENCIA 3D - ARCÁNGEL MIGUEL POR MÓNICA PUENZO


Amados Servidores de Luz...Apenas pasado el ciclo en que Tera ha cerrado, para Ustedes un año más de vida experiencial y comenzado otro, algo nuevo está sucediendo. Esto nuevo es la renovación de la conciencia 3D siendo transmutada en 4D y 5D. Pueden notarlo en la disolución de los nudos o bloqueos de los que eran conscientes y ya no están allí donde antes estaban. Están siendo monitoreados en vibraciones para dosificar la entrada de energía a cada Chakra de la Corona, debido a que la Glándula Pineal está en el tiempo esperado de su mayor apertura. Esto está siendo confundido por muchos que sienten que deben cambiar el entorno en su vida y acusan de frenar el avance a través de ellos. Les digo que esto no es así, lo que están experimentando es la motivación que los llevó a crear sus propias trabas en otro tiempo no presente y ahora todo está manifestándose, pues como el pasado no existe, sino el eterno presente, es muy lógica tal confusión.


Tómense un momento antes de decidir a la ligera y crear conflicto con quienes han alumbrado vuestro camino por tanto tiempo. Sepan que nadie fuera de Ustedes puede adelantar o atrasar nada en absoluto. Este mecanismo está creando en la 3D algunos niveles de competencia por no calmarse y meditar cada una de las decisiones.

Esto se debe a que la Verdad en cada uno de Ustedes está mostrándose y es difícil para Ustedes reconocer que han sido artífices de sus avances y sus atrasos.

En el Universo no existe tal avance o retraso de la manera cómo Ustedes lo ven, solo ocurre cuando los cuerpos inferiores no están todavía alineados con su Yo Superior y no han logrado la Unidad. Sabiendo que como es arriba es abajo, todo suceso está perfectamente delineado para que reflexionen sobre el aprendizaje que Ustedes mismos han pedido y ahora han olvidado. Esto no durará por mucho tiempo, la Liberación está en camino y todos aquellos malos entendidos serán clarificados, por lo que serán plausibles de reconocimiento y reparación llegado el momento con quien o quienes hayan acusado de sus propias falencias ancestrales.

La Verdad que ahora reconocen les será de mucha ayuda pues les permitirá clarificar cada vez más quiénes son y a qué han venido al plano de manifestación de Tera. Cada uno posee una tarea que jamás se superpondrá con otra, ya que el Plan Universal, es perfecto, como toda creación de la Fuente Universal.

Esta Verdad está impresa en sus campos Etéricos y al disolverse toda energía mal calificada, quedará en cada uno de Ustedes lo auténtico y esa será vuestra Verdad. En este campo Etérico se encuentra toda la información desde el inicio de los tiempos y llega mucho más allá al presente que reconocen, pues como bien saben, están aquí y ahora porque en el futuro (tiempo que ya han vivido y experiementado) fue cuando decidieron ingresar a este tiempo en que el Planeta Tera haría su transición hacia niveles mucho más elevados y mejorar cada experiencia individual y colectiva. Y saben qué? Lo están logrando.

Los rumores de guerra, los rumores de crisis, los rumores de conflictos de cualquier tipo y las profecías, son la memoria de un futuro ya vivido, sin embargo han vuelto a este presente a modificar y mejorar la existencia del planeta y su humanidad.


Esto es posible debido a que el Plan Universal contempla para estos mundos 3D, revisar desde el tiempo cronológico cada experiencia en cada ciclo y reparar, así como lo hacen Ustedes con sus acciones. Esto es algo que no sabían, pero que ahora están en condiciones de comprender, asimilar y experimentar conscientemente, sabiendo que en otras oportunidades, todo lo vivido podrá mejorarse para avanzar con mayor seguridad en el resultado que se busca para el bien del Planeta Tera y su humanidad.

El Maestro Saint Germain o Adama, ambos nombres conocidos por Ustedes, es en realidad conocido en planos de manifestación Lumínica, el Maestro de la Libertad o Anciano de la Libertad, que en los mundos 3D ha tenido un rol de mucha importancia por la capacidad de Transformar todo cuanto haya sido descalificado. Es el responsable de la emisión de la energía de Libertad, que es compuesto por el Rayo Azul del Valor-Poder-Fe y el Rayo Rosa de Amor-Compasión-Perfección. Ambas energías fusionadas en armonía y unidad, producen el Rayo Violeta de la Humildad para la Transformación de toda energía que intente manifestarse de manera paralela, creando así la Libertad y el Perdón a aquellas humanidades que siendo plenas de su condición, no queden atrapadas en la culpa, ya que ninguna corriente de vida es culpable por experimentar lo acordado. Por esta razón el Rayo Violeta es un regalo de inmenso valor para esta humanidad de Tera, en este tiempo.




Este Rayo Violeta está descendiendo a los mundos no evolucionados en la Pura Luz, debido a la necesidad Cósmica que urge del Plan Universal en trasladar a todos los Seres que están participando de tal elevación y evolución. La Voluntad Divina en cada uno está presente, aún cuando no todos comprendan el accionar individual y/o colectivo que ello implica.

Todo está siendo conducido velozmente hacia su cumplimiento y esta es la fase en la que están ahora transitando. Liberados los seres y las energías enquistadas en las conciencias inferiores, cada Ser estará en condiciones de asumir su Divinidad y Maestría, con Valor, Seguridad y Libertad, para cumplir con su Misión, ya sea Individual y/o colectiva. El Amor presente en cada uno de los Seres, garantiza el éxito de cada Misión y hacia ese Amor están siendo conducidos y guiados en pos de su esencia Real y Genuina, expresando desde el origen de la creación todo aquello para lo que han sido creados.




Imaginen un gran escalera donde la misma Humanidad está sobre cada escalón...la responsabilidad de cada uno es tender una mano a quien esté posado en el escalón de abajo y extender la mano para ser ayudados desde el escalón de arriba...esto es la UNIDAD. Quien crea que todo lo puede lograr por sí mismo, deberá conectarse con sus conciencias más elevadas para comprender que todos estamos conectados y entrelazados por la Luz Prístina Original que nunca...nunca...se ha distorsionado.

Sepan que seguimos unidos y juntos hacia el cumplimiento total del Plan de Luz.

Les dejo mi Amor y mi Compañía
Yo Soy...Arcángel Miguel, de la Orden Michelina

Por Mónica Puenzo

CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...