lunes, 4 de enero de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN-Del 3 al 10 de enero, 2016 por Marlene Swetlishoff



http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu
Nota de la escriba: Las siguientes palabras de Hilarión llegaron a través de una lectura canalizada en trance cuando empleé a Edwin Courtenay para que me hiciera una lectura personal ... Hilarión me ha pedido que comparta estas palabras con el mundo. Esta es la parte 1 y la parte 2 será entregada la próxima semana. Yo pondré estas palabras como un prefacio del libro La Conexión Hilarión ©, Segundo Libro, pero sentí que son importantes para que lleguen al mayor número posible de personas a principios de este año, a los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar la importancia de este mensaje. Este es uno que estoy escuchando a través de otros canales también - por lo tanto escuchemos, reflexionemos y actuemos sobre esta preocupación que nos están presentando desde los reinos superiores de la Luz.
Amados,
"Es en el amor y la luz y la verdad que yo, el Maestro Ascendido Hilarión, doy un paso adelante en este momento con el fin de proporcionarles orientación y comprensión. Ábranse entonces a mí, escuchen mis palabras, escuchen mi sabiduría, permitan que mi verdad los envuelva, fluya a través de ustedes, que los ayude, que puedan utilizarla para sí mismos y los demás, que puedan ponerla al frente en este momento, que pueda ser beneficiosa a todos los que tienen ojos y oídos para ver, reconocer y conocer la verdad, que pueda agraciar las mentes y los corazones de aquellos que están en la necesidad más desesperada. En el amor, en la luz, en la verdad, hablo las palabras que el mundo necesita escuchar.
El mundo comienza con cada persona, con cada individuo, y por lo tanto las palabras que yo les podría ofrecer y a todas aquellas otras personas con las que puedan compartir este conocimiento, es que hay una necesidad ahora de limpieza - de la limpieza a un nivel cuántico, para la transmutación de la energía microscópica que se encuentra entre los átomos y las moléculas de la mente, el corazón, el espíritu y el alma. Estas fuerzas son tan minutas que podríamos olvidar que existen, para que podamos creer que no son nada para preocuparse, nada en absoluto; fuerzas que nos rodean en todo momento constantemente, trabajando su camino hacia nuestros sentimientos, nuestras vidas, nuestro seres.
Las energías de la radio y las microondas, del blue-tooth y el wi-fi - las fuerzas invisibles de luz y vida, la energía y el poder que nos harían daño; ellas obstruyen el flujo y la gracia de nuestra vidas y seres. Ellas nos obstaculizan y nos dañan y no debemos caer en la trampa de pensar que son insignificantes y no son dignas de nuestra atención porque lo son. Invoquen los poderes de Oustacarti, el Ángel de la Limpieza Cuántica, invoquen los poderes del unicornio cuya luz fina puede limpiar y transformar. Invoquen la magia de lo oculto y déjenla revocar, aclarar y liberarlos del daño.
He hablado de la importancia de la limpieza cuántica. Entiendo que esto debe parecer que esta a mil millas de distancia de los problemas de su mundo y, sin embargo, la gente no comprender plenamente el verdadero peligro potencial de la forma insidiosa que es esta energía, de lo dañino que esta energía puede ser, de cómo nos afecta y cómo nos daña, de la forma en que pesa sobre el sistema nervioso y amenaza con influir en nuestros pensamientos y sentimientos negativamente.
Se ve que hay una tendencia a mirar a las causas más grandes, a mirar a los problemas en el mundo que parecen grandes y abrumadores, a consolarnos con la sensación de que no hay nada que podamos hacer al respecto, que somos demasiado pequeños, cuando en verdad, algunos de los problemas no radican en el macrocosmos, sino en el microcosmos y cómo afecta al mundo mayor, cómo afecta a la conciencia de las personas, dañando el hilo de la Luz que nos une a todos, dañando la energía que mantiene a todos como uno, derribando la comunicación, por lo que es imposible que la gente se escuchen los unos a los otros y conozcan la Verdad".
(Nota de la escriba: He estado escuchando muchas historias de nuestra generación más joven que parecen adictos a sus teléfonos celulares, a los mensajes de texto, a jugar video juegos constantemente, hasta el punto que no saben cómo interactuar con personas reales y esto está creando una brecha en la red humana de la vida; siento que necesitamos conectarnos con los demás a través de nuestra atención personalizada, centrada y compartir nuestra energía con la de los otros a través de nuestros corazones y nuestras mentes.)
"El balance es también clave, la necesidad de equilibrar la mente y el corazón, el lado izquierdo y derecho del cerebro, la necesidad de equilibrar la acción y la inacción, la necesidad de saber cuándo y qué se debe hacer y cómo. No es fácil, pero el equilibrio ayuda. El equilibrio puede restaurar la verdad, la paz y un sentido más profundo de unidad. Deben mirar luego a la senda de la alquimia por alguna solución, porque en el matrimonio místico hay esperanza, ya ven. En el matrimonio místico y su unión y su promesa de unión, hay esperanza. Cuando el interior masculino y femenino se co-unen y combinan como uno, la paz progresa."
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

CHARLAS ON-LINE / 9 REFLEXIONES - ELSER UNO





LANZAMIENTO

ESTIMADOS HERMANOS: Estamos lanzando: CHARLAS - ON-LINE y CONVERSANDO CON EL SER UNO - ON-LINE en Vivo. La primera Charla será dada: Sábado, 30 de Enero de 2016 / 11:00 AM - hora Lima-Perú. Estaremos anunciando, en el transcurso del año, las fechas y los temas de las Charlas y Conversando con EL SER UNO a través del Internet y de los medios de comunicación.

“9 REFLEXIONES – EL SER UNO”
CHARLA ON-LINE: 30 DE ENERO DE 2016
11:00 AM - hora Lima-Perú

¿Por qué 9 reflexiones y qué significa este número? ¿Cuál es el significado de: EL SER UNO? ¿Por qué y cómo llega este conocimiento EL SER UNO a nuestras vidas? Debemos tomar cuidado cuando escuchamos, leemos canalizaciones, mensajes, videos o escritos que llegan a nuestra mente. Hay muchos Médiums y Canalizadores ¿Lo que transmiten siempre es positivo? ¿Cómo reconocer si un mensaje es positivo o negativo? Así como la Fuerza-Positiva hace su trabajo - Despertar Consciencias - así también la Fuerza-Negativa-Enferma hace su trabajo - Dormir Consciencias - ¿Cómo nos duermen la Consciencia? Protección, Definición, Sentido Común y Discernimiento para saber que estamos en el correcto: Camino de Regreso…

Los temas que se tratarán en todas las Charlas que se darán en el transcurso del año 2016, serán dictados por los Hermanos Mayores-Ayaplianos e impartidos por la Sra. Franca Canonico (Canalizadora de los libros EL SER UNO). En la modalidad: Conversando con EL SER UNO, responderá las preguntas que reciba por correo, disipando las dudas que tienen los lectores sobre la lectura de los libros. De esta manera EL SER UNO llegará a todos los corazones y almas del planeta. Para mayor información y si desea participar, por favor clicar en el link (enlace) y siga las instrucciones paso a paso. Si tuviera alguna duda, por favor escríbanos… Gracias por su atención.

http://elseruno.com/es/charlas-online/

www.elseruno.com elseruno@elseruno.com

CREEN Y CELEBREN-Por Brenda Hoffman 28 de Diciembre 2015


Queridos, ¿Están listos? ¿Están atemorizados o entusiasmados? Porque su vida nunca será la que fue en noviembre del 2015.


Ustedes son diferentes. No pueden todavía quizás sentir esa diferencia, pero ya no son de la tierra. Por supuesto, se despiertan cada mañana en su cama. Continúan pagando facturas y cuidando de sus hijos o de sus padres, pero ya no son de la tierra.


Muchos asumieron que tal regalo solamente podía suceder debido a una gran catástrofe en la tierra O a que ustedes se vieran en vestimentas blancas flotando hacia los cielos. Nada de esto es probable una vez que decidieron en masa ser de la 5D.


Esa decisión simplemente abrió sus posibilidades. No requirió de una destrucción de su tierra. Ni requirió que dejaran la tierra como se ha dicho a menudo. Su ascensión tenía que ser de la tierra. Y así fue.


Ustedes son diferentes – mucho más de lo que puedan ahora imaginar.


Piensen en sí mismos avanzando hacia un país nuevo y más próspero. Todavía no hablan el idioma – pero lo harán muy pronto. Y una vez que lo hagan, crearán lo que quieran, cuando lo quieran.


Su primera tarea en este nuevo país es la de crear un lugar seguro para que puedan prosperar. Es lo que están creando ahora. Sería muy difícil cambiar su vida hacia algo mejor en su nuevo país si tuviesen que vivir bajo un puente sin alimentos ni ropas. Así que su primer paso en esta nueva tierra es el de crear su seguridad. Y así lo hacen.


Una vez que comprendan que son capaces de crear esa seguridad – y lo harán, si no lo han hecho ya – entenderán cuán diferente es su nuevo ser. Y que todo lo que se profetizó es una realidad – no un sueño.


Así que su primera creación en la 5D es la seguridad. Después de eso, después de creer plenamente, no hay límites.


Así que les deseamos un período jubiloso de creación – a medida que descubren a su nuevo ustedes y la seguridad que les permite experimentar con su nuevo ser y sus nuevas habilidades.


Muchos están celebrando las festividades en estos tiempos. En el futuro, posiblemente añadan este tiempo a su cadena de eventos festivos. Porque esta es su alegría, su libertad – y la celebración no solamente de un nuevo ser, sino de la totalidad de ustedes y de todos los demás que quieran explorar más allá de la 3D. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PRONÓSTICO MENSUAL – ENERO 2016 por Lena Stevens El tema principal para enero es REINICIO


Hemos atravesado un tiempo de transición, cambio, caos, dispersión y retos inesperados así como oportunidades poderosas para la creatividad, la mejora y el crecimiento personal.


Las influencias generales de este año continuarán apoyando nuestra evolución permitiéndonos cambiar nuestra experiencia de vida hacia una plataforma energética diferente, una de una vibración y expresión de la esencia superiores.


La TRANSICIÓN de diciembre ya ha puesto en movimiento elecciones, decisiones y cambios. Ahora viene el REINICIO. Para que podamos tener el soporte apropiado para que esto ocurra, debemos permitir un REINICIO a todos los niveles.


Este mes es una combinación equilibrada de ir a lo interno para identificar lo que es verdadero y a la vez un reinicio de su relación respecto a cómo manifiestan esa verdad, activando un plan de acción que los estimule a avanzar hacia un nivel superior de funcionamiento basados en esa verdad. Ya pasaron los días de inconsciencia respecto a sus pensamientos, sentimientos y comportamiento.


Es tiempo de enfocarse en la eliminación de patrones destructivos que impidan su evolución espiritual y que permitan que se despliegue en su vida lo que está en su camino sin necesidad de control o vacilación a cada paso.


Hay mucho que se desconoce y que necesita ser aceptado y abrazado con un corazón ferviente. Esto puede ser difícil para quienes tienen esa necesidad de control o para quienes luchan con los aspectos negativos de la meta de la Dominación, la meta del año.


La práctica de la paciencia y la apertura al ritmo y al flujo prevalecientes no solamente les ayudará a mantenerse equIlibrados y presentes, sino que facilitará el proceso de REINICIO.


Vean más sobre la Dominación en TENDENCIAS 2016


El REINICIO no es necesariamente un proceso activo aunque recomendamos que se enfoquen proactivamente en lo que intentan REINICIAR. Algún REINICIO proviene del exterior y otro del interior.


El REINICIO que viene del exterior es una situación que crea una oportunidad para cambiar su relación con algo o alguien. Este crea algo diferente de lo que tenían antes. Un REINICIO proveniente del exterior puede causar desilusión especialmente si se involucra un apego.


A veces un evento externo que provoca un disturbio puede ocurrir en un país, en una comunidad, hogar, negocio o familia. Esto puede disparar un REINICIO que demorará en integrarse en la medida que todos puedan alinearse con este a su propio ritmo. Para que algo se REINICIE, la estructura o relación actual con el mismo necesita romperse, disolverse o salirse de su alineación.


Piensen en lo que sucede en la noche mientras duermen. Ustedes ‘salen de línea’ y se apartan de la manera en la que sostenían conscientemente y experimentaban su realidad física durante el día. Esto les brinda una oportunidad de REINICIO. Hay un dicho ‘duerme con eso’ que se refiere a una solución que puede surgir del REINICIO que ocurre mientras duermen.


En este mes sería buena idea trabajar con sus ciclos de sueño especialmente si están en el proceso de reiniciar algo grande en su vida.


Las influencias de este mes con planetas retrógrados y activaciones instintivas también apoyarán períodos de internalización para hacer algún reinicio profundo de viejos patrones, comportamientos inconscientes, sistemas de creencias y relaciones en correspondencia con su poder, creatividad y verdades personales.


Nuestro servidor en Power Path salió de línea durante una semana. A pesar de lo inconveniente y frustrante de esa experiencia, elegimos verla como una oportunidad para un REINICIO proveniente del exterior. Nosotros no lo planificamos. Fue inesperado. Y ahora necesitamos confiar en que nuestro nuevo servidor de alguna forma nos sirva mucho más que el viejo.


Un REINICIO desde el interior surge de una decisión consciente de cambiar algo que ya no es una expresión viable en sus vidas. Un REINICIO desde el interior es una intención de recuperar el equilibrio respecto a aquello que se siente desequilibrado.


A pequeña escala, esto se experimenta a veces durante una práctica diaria de meditación, una intención antes de irse a dormir, o una disciplina espiritual cotidiana. A mayor escala, pudiese ser un reinicio total de sus valores, sistema de creencias, verdad personal y auto percepción.


Los REINICIOS internos a una mayor escala vienen acompañados a menudo de experiencias intensas de algún tipo que amenazan al ego y a la falsa personalidad y pueden hasta provocar que uno sienta que se está volviendo loco o cayéndose a pedazos.


Ya que completar un REINICIO exige soltar tanto como sea posible lo que está dentro de un contenedor, en forma de un patrón o un apego, puede resultar incómodo y puede provocar el surgimiento de un poco de temor instintivo.


Es importante que no permitan que el temor se atraviese en el camino de una increíble oportunidad para que ocurra el REINICIO que les lleve a una vida de un funcionamiento superior.


Al experimentar un REINICIO interno siempre es importante expresarlo en su entorno físico. Será un buen mes para hacer cambios en lo que tienen o en cómo hacen las cosas para representar los REINICIOS internos que están en proceso.


Las influencias para el 2016 sostienen tremendas oportunidades para alcanzar niveles muy superiores de experiencia, intuición, conexión con la esencia, creatividad y expresión personal.


Enero es un mes para identificar lo que ya no apoya su REINICIO y para asimilar conscientemente lo que sí lo hará. La influencia centrada superior del año ya está en acción y si ustedes se lo permiten, les traerá muchos regalos.


Para conocer más respecto a las influencias para el 2016, busque las TENDENCIAS para el 2016 (en inglés)


Cómo se muestra el mes


PARA USTEDES PERSONALMENTE


Hay una frase, ‘recobra tu yo’. Esto se refiere al apego del ego a una identidad que gobierna el comportamiento inconsciente negativo egoico. A menudo la alimenta el temor y los desconecta completamente a ustedes de la esencia y del espíritu. Ustedes pueden hacer una elección en este mes respecto a su relación consigo mismos. ¿Alimentarán al ego o a la esencia?


El ego es limitado. La esencia no lo es. La única forma de navegar un REINICIO exitoso que les sirva apropiadamente es elegir a la esencia por encima del ego.


Pudieran preguntar “¿Cómo hago eso?” Comienza con una intención de hacerlo, incluyendo una práctica espiritual o disciplina y luego decirse la verdad a uno mismo cada vez que flaquee. También exige confianza, eliminar la necesidad de controlar y utilizar a sus aliados como apoyo.


Ustedes tienen la oportunidad para un gran cambio en su percepción personal en este mes. Será muy claro cuando el ego esté en acción porque no se sentirá bien. Decir la verdad y la búsqueda del alma puede ser incómodos a veces pero si perseveran serán recompensados.


Los centros superiores siempre apoyan la expresión de la esencia, y un sentido de expansión, sinergia y sincronicidad. Estas experiencias estarán ‘al alza’ en este mes, un contra equilibrio necesario a ‘la baja’ en la que pueden sumergirse durante algún REINICIO. Recuerden confiar plenamente en su práctica espiritual, sus aliados y su comunidad.


LAS RELACIONES


Las relaciones sufrirán definitivamente un REINICIO, algunas desde el exterior y otras desde lo interno. Al encontrar una nueva verdad respecto a quienes son y lo que quieren en su vida, estén preparados para cambios en cómo se relacionan, expresan, confían y manifiestan.


Algunas relaciones sobrevivirán y hasta mejorarán en una nueva intimidad y algunas se disolverán. Siempre que vengan desde la esencia y se anclen en su propia verdad, cualesquiera sean los cambios y REINICIOS que experimenten sus relaciones serán para su bien mayor.


Las influencias de este año nos enseñan que ya no podemos ir por la vida aislados y solos. Somos magnetizados hacia una comunidad correcta y se nos muestra el poder de co-crear nuestros sueños cuando dejamos a un lado al ego.


No podemos insistir lo suficiente en la importancia en este mes del REINICIO necesario de los patrones jerárquicos del alma joven dirigiéndolos hacia unos de igualdad y cooperación. Sentirán la atracción para estar con los miembros de su ‘tribu’ y con personas de una filosofía similar y percepción de la vida.


Las situaciones tóxicas o abusivas en la familia o en las condiciones de trabajo pueden volverse intolerables y puede que necesiten tomar decisiones y elecciones fuertes. Siempre busquen apoyo. Su vulnerabilidad es su fortaleza y no hay tiempo como el presente para el REINICIO. Esto será especialmente cierto en situaciones disfuncionales domésticas.


LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO


Este es un gran mes para REINICIAR sus creencias con respecto a lo que es posible con su salud física, emocional y energética. Es bueno tener la intención respecto a cómo quieren ‘sentirse’ sin necesidad de saber cómo van a lograrlo. ¿Qué si fuesen capaces de mejorar su salud y bienestar físico más allá de lo que imaginan?


Para expresar y darle apoyo al REINICIO en esta área es importante hacer algo nuevo, probar algo nuevo, bailar, mover su cuerpo, cambiar su atuendo, hacer algún deporte, cambiar el peinado, perder o ganar peso, ir a un gimnasio o cambiar su dieta.


Recuerden incluir la parte de apoyo de la comunidad y hacer algunas de estas cosas con amigos y familiares. Este año definitivamente no tiene que ver con el poder del individuo sino con el poder del colectivo.


También es un gran mes para cuidar de su dentadura ya que los dientes sostienen patrones muy antiguos. Los desafíos este mes tendrán que ver con los dientes, los huesos, pulmones y la digestión. Recuerden que no pueden digerir lo que no es suyo. Díganse la verdad respecto a lo que han estado guardando en sus ‘entrañas’ que no les pertenece. REINICIEN ese patrón.

EL ENTORNO


Su entorno personal debe sufrir un REINICIO de algún tipo para honrar y darle expresión a cualquier trabajo interno que estén haciendo. Sean creativos, cambien de lugar los muebles, desháganse de algo viejo, incorporen algo nuevo o pinten las paredes de otro color.


Estén presentes y presten atención a su entorno personal para que sean conscientes de lo que necesita un REINICIO. Cuando viven con algo día tras día, pueden fácilmente no percibirlo y por tanto no pueden notar lo que no funciona o no les sirve.


Cuando reinicien algo en su entorno, háganlo como algo divertido y recuerden ser pacientes. No permitan la frustración, el juicio o la culpa. Recurran a los centros superiores en busca de inspiración y prueben algo nuevo. Sostengan su intención dirigida al mejoramiento de su entorno y busquen apoyo.


También es importante alimentar la experiencia centrada superior de observar y honrar la belleza increíble de nuestro entorno. Tomen tiempo cada día para apreciar plenamente los regalos de la tierra y del cielo. Esto expandirá su percepción y los REINICIARÁ hacia una confianza más profunda con respecto al orden superior de la vida.


Respecto al clima y al tiempo, esperen que la influencia de estos apoye cualquier proceso que estén experimentando. Las demoras en sus planes relativas al clima les enseñan a tener paciencia y flexibilidad. Mientras menos rígidos sean en sus expectativas, más conducen a un apoyo al REINICIO apropiado.


LOS NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS


Este es un gran mes para REINICIAR cualquier proyecto, asociación o negocio orientado a la comunidad. Exigirá una adaptación de aquello que no les apoye y lo que no apoye una visión expandida de lo que es posible.


Noten donde las actitudes se basan en el temor en lugar de la confianza y lo aventurero. Las decisiones no deben tomarse nunca basadas en el temor. Observen donde las creencias limitantes respecto a lo que es posible mantienen su contenedor más reducido de lo necesario.


Este es un mes donde la expansión no es solamente posible sino que está apoyada por las influencias. Necesitarán que todos estén en la misma página.


Si tienen un nuevo proyecto o idea de negocios este es un buen mes para activarlas de alguna forma, aunque sea solamente la creación de un plan. Pueden entrar nuevas personas como aliados a la vez que se disuelven asociaciones que no concuerdan con su visión. Este es un mes excelente para REINICIAR intenciones, metas, planes, visión, infraestructura y compromiso.


Como este REINICIO puede incluir tanto impulsos externos como internos, sean pacientes con el caos, reacciones complicadas y dudas personales que pueden ser parte del proceso. Permítanse la guía de la esencia en lugar del ego y estén atentos a las oportunidades.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO


1-7 de enero: El mes comienza con una explosión de energía que alimenta la necesidad de corregir las cosas en su vida. Esto puede ser con sus relaciones, su entorno, sus proyectos, salud o bienestar interno.


Tradicionalmente pensamos en el comienzo del año como un momento para fijar metas e intenciones para nosotros mismos. A veces se acompaña con la necesidad de liberar lo que no fue bien en el año que dejamos atrás.


Al contemplar sus expectativas fallidas es muy importante recordar y honrar y darle crédito a todas las cosas que ocurrieron, que ustedes acabaron manifestando y que de hecho lograron.


Dediquen algún tiempo a la gratitud durante estos primeros días del año y utilicen la gratitud como combustible para un nuevo conjunto de intenciones y resoluciones. Absténganse del viejo hábito de transferir a su nueva lista todo lo que no lograron en la vieja.


Este es un nuevo año y un nuevo tiempo y una nueva energía. Remodelen lo que quieren para sí mismos para este año como un REINICIO y permitan que en todo este mes ocurran refinamientos de esa lista a medida que avanzan con sus REINICIOS.


Alrededor del día 5 del mes comenzamos con un ciclo de Mercurio retrógrado que sostiene el ir al interior a buscar su propia verdad y anclar algunas prácticas que sostendrán sus REINICIOS internos.


Esto no significa que se vuelvan ermitaños para el resto del mes. Significa que tendrán un contenedor que les recordará lo que es importante para ustedes y les aportará el enfoque para manejar los detalles que sostendrán la experiencia que ustedes quieren.


El soporte es el enfoque importante en este marco de tiempo. Es importante liberar los residuos de cualquier experiencia o conflicto que puedan haber observado o del cual hayan sido parte durante el mes de transición de diciembre para que puedan avanzar hacia su REINICIO desde un lugar de neutralidad.


Se están alineando las oportunidades para experiencias encentradas en lo superior así como para una manifestación instantánea.


8-15 de enero: Este es un tiempo de grandes altibajos. Es importante pensar en ambas experiencias como positivas ya que cada una tiene su forma única de apoyarlos. Así que si tienen un día donde sienten que están bajo el agua y no pueden ordenar sus pensamientos, descansen, vayan al interior, escuchen música y realicen tareas simples. El apoyo de la comunidad y una práctica espiritual son importantes también en este mes.


Las ‘altas’ se relacionarán con experiencias centradas en lo superior que pueden ponerlos en una senda diferente de momento en cuanto a sus pensamientos y planes de acción. Donde siempre vieron una puerta cerrada de pronto se abrirá una y se les brindará una oportunidad que puede sorprenderles.


Tómenla a menos que comprometa su integridad o involucre a otros de diferente forma de pensar. Cualquier cosa que ustedes puedan hacer que les dé mayor acceso al mundo del espíritu, estados alterados y a una conexión con sus guías invisibles y aliados será útil, los apoyará y será decisiva en el éxito de este período de tiempo.


9 de enero: Luna Nueva el sábado 9 de enero a las 6:30 PM Horario de las Montañas. Un momento excelente para enfocarse en el REINICIO. Si no lo han hecho ya, este es también buen momento para enfocarse en sus intenciones para el año o revisar las que anclaron durante el Año Nuevo para su refinamiento y cambios.


Pueden sorprenderse respecto a cuán rápidamente algunas de ellas se manifiestan si están realmente claros respecto a lo que quieren y esto viene de la esencia y de su corazón.


Debido a las influencias en este momento, pueden sentir que las energías que rodean su intención se paralizan. Están simplemente en un punto de quietud que gana en poder desde el amor, la belleza, la conexión con la esencia, la comunidad, la oración, la alegría, la gratitud y el asombro. Siempre pueden ayudarlas alimentándolas con este combustible positivo.


16 al 22 de enero: Este es un buen momento para la sanación, el re-equilibrio, la atención a la salud, la terminación de tareas importantes y el mejoramiento de su vida a través del REINICIO de lo que es necesario.


Las elecciones que han puesto en acción al final del pasado año o comienzos de este comienzan a mostrarles lo que se necesita para poder manifestarlas. Pudiese ser la búsqueda de ayuda o simplemente hacer algo nuevo o diferente como una expresión de un REINICIO.


Es una energía complicada que necesita un manejo a través de buenas prácticas y disciplinas. Este es buen momento para crear estructuras que apoyen sus REINICIOS en términos de la salud personal y el bienestar físico.


Hagan una lista de cosas por hacer, visiten al dentista, y equilibren su tiempo entre ser y hacer. Celebren lo que funciona y fructifica y sean neutrales y perseverantes hacia lo que todavía está en modo de REINICIO. Sean pacientes.


23 de enero: La Luna Llena es el sábado 23 de enero a las 6:46 PM Horario de las Montañas. Este es un mes que apoya la expresión personal y una experiencia de poder personal. Reconozcan lo q ue han logrado en este mes en términos de REINICIO y reconozcan sus talentos, habilidades únicas y poder personal. ¡Celebren consigo mismos!


Este es un buen día para estar en comunidad y para inspirarse entre todos con nuevas ideas y posibilidades. También es una buena luna para anclar nuevas asociaciones y comprometerse en nuevas relaciones, proyectos, viajes y algo que siempre han querido pero nunca pensaron que podrían lograr.


Lo que pongan en movimiento durante esta luna tendrá como soporte un gran motor de combustible energético centrado en lo superior para su manifestación en el futuro.


Enero 23 al 31: Al salir del período retrógrado más interno, estén atentos a oportunidades de explosión de una manifestación súbita con respecto a sus sueños y deseos. La energía de la luna llena continúa brindando mucha energía que nos ayudará completar los REINICIOS necesarios.


Pueden sentir durante este marco de tiempo que los han expulsado por el otro extremo de un largo tubo oscuro. Es un tiempo de renacimiento y despertar. Su nueva luz guía consistirá en un nuevo conjunto de puntos de referencia centrados en lo superior que les aportarán la experiencia de lo que es posible.


Mientras tanto, en el planeta y quizás en su entorno personal, los que no puedan avanzar hacia una expresión positiva de los centros superiores serán activados negativamente y podremos ver un resurgimiento en la actividad violenta y auto destructiva que lleva a la desesperación y a reacciones desesperadas.


Nunca lo tomen personalmente y practiquen gran compasión en este mes hacia quienes sufren. Cuando tienen un extremo siempre tienen también el otro extremo. Todos tenemos que avanzar y ser contenedores lo suficientemente amplios para sostenerlo todo en amor, compasión y perdón.


Tengan un gran mes,


Derechos de autor 2015 The Power Path
http://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo Thttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

SAUL: BUSQUEN EL AMOR EN TODAS PARTES, ES EDÉMICO-29-11-2015



Busquen el Amor en todas partes, es endémico, así que esperen encontrarlo sin ofrecer nada más.
El mundo ilusorio, el mundo en el cual experimentan la vida como humanos, aparenta estar pasando por un brote de violencia, sufrimiento y conflicto los medios de comunicación se están aprovechando de estos eventos para alentarlos a enfrascarse en una sensación creciente de miedo.
Hacer eso solo los arrastra más a la pesadilla que es la ilusión.
Enfóquense por lo tanto en el “momento de ahora”, éste momento actual en el cual todas sus necesidades en éste momento son cubiertas.
Hacer eso los lleva hacia adentro a su espacio interno sagrado donde la Luz del Amor de Dios por ustedes arde eternamente.
Entonces sentirán el calor de la confirmación que son rodeados amorosamente en el Abrazo Divino.
Sentir eso hace que su campo de energía se expanda y el Amor fluya a través de ustedes al mundo, donde es necesitado urgentemente para ayudar a la gente a dirigirse a su inevitable despertar.
Todos ustedes eligieron encarnar como humanos en éste punto en su viaje evolutivo porque sabían que sus servicios serían requeridos y porque podían visualizar qué tan efectivo sería su servicio como humanos.
Todos son extremadamente efectivos a cada momento en el cual intentan compartir y extender el Amor a aquellos con carencias y que sufren, ya sea el flujo de migrantes acampando en condiciones climáticas severas en las fronteras de los países europeos o aquellos sufriendo opresión y persecución en su países de origen o aquellos que experimentan una pobreza intensa en sus localidades.
Lo que actualmente está ocurriendo es que es difícil para cualquiera ignorar o no estar consciente de la necesidad de muchos pobres a lo largo del planeta.
Y ustedes saben que no es necesario éste estado de las cosas.
Los problemas de la pobreza pueden resolverse pero el foco político en el mundo tiende de hecho ser muy localizado – ¿qué necesito para ser relecto? – y claro que está basado en el miedo.
El miedo drena sus campos de energía y alimenta a aquellos que controlan o los oprimen.
Enfóquense en el Amor, sabiendo que el Amor es Real y que todo lo que no esté alineado con eso es irreal.
Cuando hacen esto se fortalecen ustedes mismos y se quitan las máscaras egoístas que les han presentado al mundo, reemplazándolas con la visión del ser amoroso que en verdad son y permanece eternamente.
Su apariencia entonces cambia para alinearse con su intención amorosa, el estrés y las líneas de la edad en sus caras se hacen cada vez menos prominentes y otros ven a un ser no amenazante cuyo campo de energía amoroso interactúa con el suyo propio creando un espacio de paz y confianza entre ustedes.
Como a menudo se les dice, “son seres espirituales eternos teniendo una experiencia física temporal”.
Es su destino inevitable despertar a la Realidad, ante la Presencia de Dios, ante el Cielo porque no hay otro lugar.
Nunca han dejado ese estado maravilloso y sagrado, solo cerraron sus recuerdos de eso para enfrascarse en la ilusión y la sensación de separación que provee.
Es su voluntad colectiva lo que la mantiene pero recientemente han cambiado su voluntad colectiva y como resultado, la ilusión se está desintegrando preparándose para su despertar.
Lo que parece estar pasando, lo que muchos ven como el mundo real, son las actividades de los ejecutivos y los secuaces de aquellos que por mucho tiempo han esclavizado y oprimido a la humanidad al buscar desesperadamente retener su nivel de poder.
Trayendo eventos y ejemplos de violencia y conflicto que aparentemente mueven al mundo hacia la división e incluso anarquía, intentan fortalecer el miedo para que las personas busquen regresar al status quo, a la aparente estabilidad que recuerdan de tiempos anteriores, apoyando al sistema que ha causado todos estos problemas en primer lugar.
No desvíen el camino por las falsas promesas de aquellos cuya preocupación no es el mejor interés de la humanidad, ya que si permiten eso, se desilusionarán de verdad.
Tomar bandos, apoyar un lado – nación, religión, partido político – contra otro nunca ha funcionado, es engañador y siempre lleva al conflicto.
Muchas de sus actividades alientan esto entusiásticamente y muchos de ustedes han llegado a creer que es la forma más natural de conectarse unos con otros.
La competencia lleva al mejoramiento y al avance en la mayoría de sus campos de acción humanos pero el costo en términos de sufrimiento humano es enorme.
Y la verdad de eso se demuestra donde pongan su atención.
Una vez más los aliento a enfocarse en ser amorosos a cada momento, sin importar las situaciones en las que se encuentren.
Se ha demostrado a través de eones de ilusión que el conflicto nunca resuelve los asuntos, solo escala los problemas y establece un área de conflicto mayor ya que la gente se ve obligada a tomar un bando y a hacer juicios falsos para apoyar sus opiniones por hacerlo.
El Amor no apoya el ir en contra, en su lugar, ofrece espacio en el cual la cooperación armoniosa puede resolver pacíficamente asuntos para el beneficio de todos los involucrados. Con Amor no hay perdedores.
Primero perdónense a sí mismos por aquello por lo que se sientan indignos de ustedes en pensamiento, palabra o acción.
Habiendo hecho eso entonces acéptense a sí mismos ya que son de amor incondicional.
Cuando cesen sus propias guerras internas y hagan la paz con ustedes mismos entonces pueden ofrecer perdón a otros.
Y debido a los cambios personales que han hecho dentro de ustedes mismos teniendo la intención y reteniéndola, otros los verán diferente y responderán diferente a ustedes.
Solo ustedes pueden cambiarse a sí mismos, y la gente a lo largo del mundo lo está haciendo y al hacerlo abren sus corazones al Amor.
Busquen el Amor en todas partes, es endémico, así que esperen encontrarlo sin ofrecer nada más.
Inicialmente se sorprenderán con lo que encuentren, entonces lo esperarán al compartirlo naturalmente.
Su naturaleza es y siempre ha sido el Amor, y ahora muchos se están dando cuenta de esto y están removiendo las cubiertas internas o los velos que lo han mantenido oculto.
Este es el momento para el despertar de la humanidad, es un despertar al Amor, así que sean sus Yos verdaderos y naturales, sean amorosos.
Es lo único que se les pide y tienen la habilidad y el deseo de hacerlo perfectamente.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/11/2
9/look-for-love-everywhere-it-is-endemic/
Traducción: Gustavo T

LOS INCREIBLES PODERES OCULTOS DE LOS ANIMALES//LOS ANIMALES GENOTIPOS SECUNDARIOS- MARIAELALERO//LA TELEPATÍA



Publicado el 7 dic. 2015
SUSCRÍBETE:http://goo.gl/0RdwAo

Puede que los seres humanos seamos más inteligentes que los animales, pero se ha `podido comprobar que éstos poseen facultades que nosotros no tenemos, o quizás tuvimos en el pasado y las perdimos, estas son la telepatía, o la capacidad de visualizar el campo magnético de los seres vivos, entre otros.
Las abejas son capaces de visualizar, o sentir, el campo magnético de las personas, ya que estas clavan su aguijón, en aquellas zonas del cuerpo humano, donde existe un bloqueo de energía.
Otros animales, también, tienen estas facultades, hay perros que saben cuándo sus amos están de regreso al hogar, gatos que saben cuándo llama al teléfono su dueño, caballos que saben volver a su casa desde un terreno desconocido, animales que anticipan terremotos u otras catástrofes, estos son algunos de los aspectos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepción que van más allá de cualquier capacidad racional.
Rupert Sheldrake, demostró con sus experimentos la capacidad que tienen algunos perros de leer el pensamiento de sus dueños o el doctor Robert Morris, que demostró que ciertos animales, como los gatos, perros o serpientes, son capaces de ver, o sentir, energías negativas, que los seres humanos no percibimos.
Historias como la del perro Moro, o el gato Oscar, capaces de saber cuándo una persona va a morir, nos hacen pensar que el ser humano está muy limitado. No vemos todos los colores, nuestro olfato es 40 veces menor que el de un perro, y nuestro oído tiene una franja de audición muy estrecha.
Pero no era así en tiempos remotos, nuestros antepasados tenían facultades para comunicarse con los animales, facultades que hemos perdido.

Música intro: Akashic_Records_-_Epic_Action_Hero__30_s­ec._edit (web: Jamengo)
Música vídeo: jl_ric_-_A_la_recherche_du_temps_perdu-G­uermantes (web: Jamengo)


Fuente Canal de Youtube MisteriosOcultosTv





Los Animales Genotipos Secundarios (I y II) - Marielalero.
http://www.marielalero.com/los-animales/


http://www.marielalero.com/753/

La Telepatía:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/08/7-de-julio-2014-la-telepatia-respuesta.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/24-de-marzo-2015-la-telepatia-y-los.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/08/campo-magnetico-limpieza-y-cuidados.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...