sábado, 2 de enero de 2016

EL AMOR


Es la fuerza más poderosa de la naturaleza, de todo lo creado y de lo no creado, de lo visible y de lo invisible, de lo material y de lo inmaterial, de lo animado y de lo inanimado; en realidad, nada podría sobrevivir sin Amor, no serían posibles las existencias si no fuese por la presencia de esta fuerza extraordinaria.


El Amor es la energía de sustentación de los universos, el flujo lumínico que impregna todas las estructuras, desde las más elementales a las más complejas; es la inercia que marca la trayectoria del progreso y la esperanza que hace despertar las voluntades, la sonrisa del alma y del espíritu, el regocijo del que espera un más allá, la aspiración del que persevera en la tenacidad y la constancia, el sabor de la tarea bien hecha, la lágrima del fracaso o del empeño frustrado, el equilibrio y la armonía universal, el llanto de un niño, la sonrisa de una flor, el perfume del viento, la sinfonía de los mares, el canto del trueno; todo es Amor, sin excepción; Dios es Amor, y el Amor es Dios.


• Cada vez que se escucha, se genera Amor.
• Cada vez que se perdona, se genera Amor.
• Cada vez que se habla bajito y dulcemente, se genera Amor.
• Cada vez que se ayuda a los demás, se genera Amor.
• Cada vez que se canta con alegría, se genera Amor.
• Cada vez que se oramos, o se medita, se genera Amor.
• Cada vez que se abraza de verdad, se genera Amor.
• Cada vez que se mira con compasión, se genera Amor.
• Cada vez que se cuida a alguien desvalido, se genera Amor.
• Cada vez que se sueña, se genera Amor.
• Cada vez que se llora, se genera Amor.
• Cada vez que se espera con esperanza, se genera Amor.


El Amor es la más clara manifestación de la existencia de Dios, el Padre Supremo, y solo es posible concebir la evolución de las criaturas y las humanidades, en función del grado o nivel de Amor presente en cada actitud, en cada gesto, en cada iniciativa emprendida.


Es el Amor, la fuente primigenia, la palabra creadora, la esencia de la Paz, el signo de la Libertad, el color de la Fraternidad. El amor expande las conciencias, diluye las barreras, dibuja los horizontes, las auroras y los amaneceres.


El amor es la energía de la Vida, no lo pueden contener ni el tiempo ni el espacio, es ilimitado, infinito y eterno; es la fuerza que hace vibrar a las partículas más elementales de la naturaleza, la única verdad, la última razón, la síntesis y el paradigma de la belleza.


El Corazón o núcleo radiante de cada ser humano no es en realidad de naturaleza material, sino que está compuesto de una gran concentración de energía Amor, como sublimación del espíritu divino.


La irradiación hacia el exterior es siempre constante, en mayor o menor medida, y aporta un efecto extremadamente benéfico a todos los receptores, pero siempre en función del dictamen de la voluntad del emisor. La red universal del Amor es justamente la que expande el espíritu creador del Supremo, a través del pensamiento y el verbo de los seres más evolucionados.


En la medida en que los seres y las humanidades se acercan al Amor, aumentan y elevan su nivel y tono vibracional, adentrándose en otras dimensiones y otros planos más sutiles; por ello, no es en absoluto difícil imaginar un Reino del Amor en el que no tienen cabida las estructuras económicas ni el mercantilismo, las enfermedades, las fricciones sociales o los sentimientos de baja condición.


Realmente quienes viven en el Amor, brillan con luz propia, se encuentran ya muy alejados de las vicisitudes mundanas y viven más en el “cielo” que en la “tierra”, accediendo con mayor facilidad a la comunicación con otros planos existenciales y con sus moradores.


En definitiva, la creación no tendría sentido de no ser por el imperio del Amor, por su vigoroso esplendor y por su estimulación espiritual; el Amor es la Luz, la sabiduría, la Conciencia Divina; constituye la esencia del deseo, la fuerza de fusión de las mentes, el altruismo de la decisión; es decir, nada, absolutamente nada se mueve si no es por la fuerza del Amor.


Amar es la capacidad de reconocer esa fuerza superior, que todo lo inunda, y reflejarla a nuestros semejantes para poder continuar ese imparable ministerio creador necesario para acomodar y expandir el espacio, y el tiempo.


Angel Luis Fernández.


https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1/posts/1055885401141240:0

ASPECTOS IMPORTANTES DEL AÑO 2016.








QUERIDOS AMIGOS AQUÍ NOS ENCONTRAMOS FRENTE AL AÑO 2016.


Como viene este año? Pues lleno de bendiciones por supuesto ¡


Este es un año para hacer realidad lo imposible, es un año lleno de oportunidades , aunque no lo crean y aunque en realidad para los astrólogos el año no comience hasta el 20 de Marzo , el potencial que tiene este año será como cuando después de un día muy agitado y estresante, llegamos a casa, nos sacamos los zapatos, nos sacamos la ropa, encendemos un incienso, ponemos música suave, encendemos una vela, llenamos la bañera, le ponemos burbujas y nos sumergimos lentamente , sintiendo nuestro pesado cuerpo en la tibia levedad del elemento agua, con las burbujas que causan un vital cosquilleo y un refrescante aroma a limpio , a fresco , inspiramos profundamente y sabemos que hemos sido renovados.



El despertar

En realidad lo que vemos en el mundo, las guerras y sus consecuencias, la crisis económicas , políticas y sociales , no son mas que el eco de los crujidos de la matrix que se desploma. Este es un año para gente Despierta , quienes no estén en la frecuencia del despertar deambularan como zombis y serán alimento de los egregores que están hambrientos de bajas emociones, de miedo y de desanimo. Estas entidades están perdidas porque la humanidad a comenzado a despertar y se esta desconectando de ellas.


La famosa masa critica ha reconocido su poder y lo esta tomando, las elites aumentan los medios de control y la brutalidad para aleccionarlos, pero aquellos que han despertado ya no les temen, los ven , los reconocen , saben de que se trata , ya no caen en sus maniobras de control , porque gracias a la maravillosa espiral de frecuencia del despertar saben que es lo que quieren y hacia adonde quieren ir.


Obviamente a mayor despertar mas enérgicamente actuaran los medios de control de las elites. Pero una vez que nos damos cuenta que lo que creíamos era real es una enorme farsa, que estamos a merced del poder económico internacional, que maneja tus condiciones de vida, y la vez financia guerras y vende armas , cuando te das cuenta que hasta tu gobierno participa de este engranaje , cuando te das cuenta que estas siendo vigilado por un estado policiaco militarizado que siembra el terror en pos de la “seguridad”, cuando eres conciente que las grandes corporaciones son las que deciden sobre tus gustos, tu salud, tu alimentación, tu información , y tu tiempo libre, cuando caes en la cuenta de que la elite utiliza la cabala para sus rituales de sangre y falsas banderas y te lo vende como pretexto para profundizar el control…. pues entonces obviamente primero te enojas , te pones en alerta , te pones un poco paranoico …. al fin estas despierto!


Entonces comienzas con la muy saludable actitud de cuestionar todo, de hacerte preguntas, de no dejarte manipular, aprendes los mecanismos de control y los desenmascaras, te vuelves critico , investigas , comienzas a desaprender lo aprendido, derribando estructuras que te impedían ver mas allá….y te das cuenta que no estas loco, que no estas solo y que te importa desesperadamente sacar a luz la verdad!


Este entendimiento acompañado de una profunda conciencia y espiritualidad, se acrecienta cuando concibes que tu búsqueda de la verdad se produce en armonía con tu mas alto propósito y en consonancia con los códigos de amor y compasión, que despiertan dentro de ti cada vez que avanzas hacia tu nueva forma de estar en el mundo.


Comienzas entonces a percibir tu verdadera naturaleza , tu autentico valor, con un nuevo enfoque espiritual, tu conciencia se expande y comienzas a recuperar tu verdadero poder.


Imagínate a millones que estan pasando este proceso , aunque algunos ya hace años que se mantienen en el, entre las que me cuento. Estamos cuestionando a los poderes fácticos, y buscando la verdad , nos estamos enfrentando a la mas densa oscuridad , iluminados con los primeros rayos de un increíble despertar .


Paralelamente se da un fenómeno maravilloso, porque mas increíble aun que haberte desconectado de la matrix es despertar a la nueva y magnifica realidad!


Algunas cosas que nos pasan pueden ser , que nos tornemos mas empaticos, intuitivos, y sensibles con la naturaleza, recibiendo destellos de una mente superior que nos permite entender simple e intuitivamente, los temas mas complejos del universo.


Pero además y los mas maravilloso es que se abre y queda a nuestra disposición , un canal por donde recibimos información de los niveles superiores de conciencia, así de fácil y gratuitamente cuando lo necesitemos estará ahí .


Entramos en frecuencia armónica con el cosmos y con la madre Tierra , recuperando nuestro verdadero nivel vibratorio , que es unas frecuencias mas altas que el que nos obligaba a tener la matrix.


La astrología no tiene todas las respuestas , pero te puedo asegurar que 2016 será un año de gran transformación de valores.


El despertar de conciencias ha sido impulsado por un duro aspecto que tendrá su ultimo coletazo en Abril 2016 aunque en orbe de alejamiento y para no volver por mucho tiempo.


La cuadratura Urano Plutón , que resulto en el resquebrajamiento de las aparentemente sólidas paredes de la matrix , sumado al largo transito de Neptuno en Piscis, que interactúa en forma disonante con los cronocratores Júpiter y Saturno , son los aspectos que juegan como villanos de esta trama cósmica ; Aunque en realidad son grandes conciencias galácticas que están modulando sus frecuencias con las de la humanidad y las del planeta , para llevarlos a la siguiente etapa evolutiva .


Porque todo esto ….por increíble que parezca…..solo se trata de evolución o para que crees que estas en la Tierra?


Algunos Aspectos Importantes de 2016




La mayor parte de los pronósticos para el periodo 2016-2018 se centran en una posible “calamidad financiera” , los gobiernos se endeudan mas allá de la cuenta y los pueblos sufren, pero yo me pregunto es esto una calamidad? o es un volver a poner en su lugar al valor de lo que el dinero significa.


Pues el dinero es solo un medio y no una finalidad . Para la humanidad “Despierta” los valores no se centran en la acumulación , la competencia y la depredación de la naturaleza . Increíblemente para los “despiertos” y desconectados de la Matrix , la inmensa riqueza del Universo no les es ajena , no luchan por obtenerla porque forman parte de ella.


La humanidad “Despierta” es abundantemente bendecida, pues la providencia actúa en sus vidas de forma conciente e iluminada, no es el fruto de una lucha de poder , ni del sacrificio, sino del estado de gracia y de un corazón repleto de amorosos recursos .


La transmutación de valores , es la verdadera alquimia por la que la humanidad esta atravesando .


2016 es un año 9 , tradicionalmente se conoce como el cierre o final de un ciclo , en astrología el 9 es la casa de Sagitario , de la mente superior, de la visión que va mas allá, de lo lejano, de la evolucion, en 2016-17 el maestro Saturno se ubica en Sagitario , entre otras cosas dando estructura a esta vibración 9 . El ciclo comenzó en 2007 , cuando en el mundo estallo la burbuja que mantenía contenida a la llamada “crisis económica” .


Muchos tienen la esperanza de que sea un final, que termine la crisis que todo mejore, pero el universo no trabaja así . Un año 9 señala la completud de un ciclo evolutivo, que se mueve hacia una espiral mayor de conciencia.


El 9 es un numero de Marte , este es el año en que tu guerrero espiritual pone a tu verdadera esencia en acción


El 2016 es el pasaje completo hacia un nivel totalmente nuevo de conciencia


Analizare brevemente la carta del comienzo de año , que en realidad no es significativa en astrología mundana, pero si es muy simbólica como nacimiento del nuevo año gregoriano.


Este grafico muestra a la Luna en conjunción Júpiter en Virgo.


Virgo es el signo que revela la conciencia Cristica, la Luna en esta frecuencia pone de relieve la importancia de revelar el propósito detrás de las formas , la función de amor en las formas de vida , será el servicio que se abrazara este año con gran devoción.


Virgo es un signo de austeridad y de orden , la conjunción Luna, Júpiter Nodo en este signo indica una excelente energía de avance para tomar con responsabilidad nuestro lugar como seres despiertos .


Se refiere a la responsabilidad de trabajar junto al planeta y a los seres de 5ta dimensión que lo sostienen desde su estrella corazón, acompañando en esta tarea a los millares de devas y Ángeles, que sustentan la frecuencia de amor de la creación. La gran tarea que sugiere este grafico es ser responsables de la Luz que se esta anclando profundamente en la nueva Tierra .


No es tiempo de despertar a quien no lo ha hecho aun, eso llegara de manera algo amarga para los que aun están dentro de la matrix , y no lo podemos evitar .


Ahora es tiempo de establecer los auténticos valores de la Nueva Tierra, con honestidad, integridad , valor y compasión , en resonancia con el campo de amor unificado que sostendrá los cimientos de lo nuevo.


Mercurio se encuentra en los últimos grados de Capricornio, a punto de entrar a Acuario para ponerse retrogrado entre el 5 al 25 de Enero de 2016, este año retrogradara en signos de tierra.


Esta primera estación de Mercurio, refleja en esta carta la oportunidad de estructurar y dar forma , a las ideas que se vierten en los estallidos de conciencia iluminada , para la humanidad Despierta . Una nueva forma de hacer las cosas comienza a nacer , muy lentamente , se tendrá que revisar , atender los detalles , pero ya esta aquí, y es parte de la Nueva realidad.


Marte se encuentra en Libra, es el guerrero del amor y la justicia, es el motor que pone el amor en acción , muestra a la humanidad despierta decidida a manifestar y a poner en practica sus ideas iluminadas.


Marte es el dispositor de Urano en Aries , esta gran conciencia galáctica es un planeta del séptimo rayo, y es el encargado de anunciar a la humanidad despierta, que ya ha atravesado las puertas de Saturno , y que esta poniendo un pie en la Nueva Tierra, aunque aun su influencia se centre en la destrucción del viejo orden establecido.


Venus y Saturno en Sagitario cuadratura Neptuno en Piscis, y Saturno en trígono Urano , son índice de la disolución de creencias, ideologías y valores , dando una nueva visión sobre que es lo correcto y que no lo es.


La cuadratura Saturno Neptuno será el aspecto principal de 2016-2017 y junto con los eclipses en el eje mutable , darán el espacio y el terreno necesario para anclar lo nuevo , y aunque este aspecto crea desilusión, confusión y poca claridad , también crea las condiciones necesarias para percibir las múltiples dimensiones de la realidad.


Por supuesto , has despertado , y has sacado tu prolija realidad de la caja , Saturno Neptuno te muestran, que encontrar los limites de lo que es real ahora , puede ser una tarea al menos compleja . Se entretejerán mundos visibles e invisibles, las realidades coexistentes en nuestra experiencia comenzaran a fusionarse , y se disolverá todo lo que no corresponda a esta nueva espiral evolutiva .


Saturno en Sagitario es la sabiduría de la Tierra en ascenso , Neptuno son las aguas y la naturaleza , este aspecto de cuadratura entre estas dos conciencias sumado a Júpiter en Virgo, muestra la capacidad del planeta de sanarse a si mismo.


Finalmente Sol conjunción Plutón y en sextil a Neptuno , señalan que el Amor y el poder se unen a la Voluntad , revelando un propósito colectivo en el alma de la humanidad despierta , que la llevara a la plena conciencia de la necesidad de proteger la vida de una devastación insensata, así como de aumentar los derechos y las libertades individuales y la cooperación internacional.


Es una energía generacional de transformación total y renacimiento espiritual, que tiene como recompensa la purificación de deudas karmicas y la rectificación de errores del pasado .


Podríamos decir que en 2016 se inicia una etapa, en que a Nueva Tierra comenzara a tomar forma de la mano de una humanidad Despierta.


Que soy demasiado optimista? Puede ser, pero analiza , hasta ahora solo has escuchado los pronosticos que te hablan del lado oscuro. Sí hay una guerra entre la Luz y la ocuridad, y esta en su mayor momento, por ello tu Luz sera aun mas resplandeciente.


No digo que será fácil pero ser protagonista de este momento evolutivo , es algo para lo que se te ha preparado durante muchas vidas, a nivel del alma , como no lo vas ni siquiera a intentar?


QUE TENGAS UN MAGNIFICO AÑONUEVO LLENO DE BENDICIONES





Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .


Clarita


https://queenannyslace.wordpress.com/

LA MANIFESTACIÓN DEL CHACRA CORAZÓN. Elestial Canalizado por Elsa Farrus 01-01-2016






El primer día del resto de nuestras vidas, y es curioso porque anoche todo era, feliz navidad, feliz año, abrazos, ilusión, y infinitos deseos, tantos que colapsamos wasap y todo……..


Pero pasan una horas y la luz se apaga, y llega un año, lleno de hábitos que van en contra de nuestro corazón, de nuestro corazón de niño/niña, que nos vino a buscar en estos dias, y le permitimos salir al mundo.


Llega la realidad, y creemos que es inamovible, y no lo es….

Si pudiéramos abrazar al niño interno, y escucharle a diario, no nos hundiríamos en el olvido de la alegría, en la tristeza del abandono, que tan a menudo nosotros mismos abandonamos…..


Somos tan racionales, que nos permitimos la magia una semana al año, y después volvemos a esa realidad que nos hemos creado y que tanto odiamos….es realmente paradójico.


El chacra del corazón, es el punto de ensamblaje del cuerpo de luz, él es el que determina, la auténtica realidad que vivimos. Es quien materializa la ley de magnetismo y de atracción, pero nuestras pautas sociales, han puesto un OFF, es decir cierran ese dialogo con el corazón a través del abandono del niño interior.

Los que realmente nos determina, es quienes somos, y casi nunca lo mostramos en público por el miedo a la perdida.


Cuando nos alineamos con el niño interior, realmente se abre el cuerpo emocional espiritual, que es quien regula lo que llamamos como vida eterna, es decir la capacidad de vivir en tiempo presente, todas las realidades, sin juicos, sin pautas, sin parámetros mentales, solo apertura de vida, a cada momento, y sabiduría y conciencia de todos los tiempos en nuestro corazón, somos capaces de reconocer las sincronías, las experiencias pasadas, y las alertas del corazón, todo ello unificado a la vida actual, de manera natural….


Solo de nosotros depende, si esa inyección de amor, recibida, en estos días, por la energía del maestro Ray sol, el espíritu de la navidad, es realmente una fecha en el calendario, o es el año en que vamos a escuchar el llamado real de nuestro corazón, el año en que si nos vamos a escuchar.


Esa luz de la navidad, que en realidad es la luz de la ascensión, que año tras año nos ha sostenido, la única diferencia es que ahora, ya va a permanecer en nosotros, si realmente le damos permiso.


Luz canalizado a través de un corazón humano es una forma más cómoda para los seres humanos experimentan cambio. Si, luz blanca pura no se difunde a través de un corazón humano, Cuando uno de nosotros, asume ese cambio, la vibración es demasiado fuerte para las personas ajenas a nuestra toma de conciencia.


Por lo tanto, surge el caos, es como los viejos patrones de-estructura de sí mismos, pues todos nosotros jugamos un papel importante en el desarrollo de la vida de los demás , y todos los demás, tienen un papel en el guion de nuestras vidas, y ellos siguen siguiendo en su guion, no son conscientes de nuestra transformación, porque ellos no tienen el corazón en la misma frecuencia.


Para que nos entendamos, las fricciones de estos días, son producto del miedo a la perdida, y de no aceptar el despertar rápido y masivo de los demás, son producto de nuestra comprensión lineal de la realidad, y de golpe con una inyección solar, se abre la conciencia de transformación interna, pero se nos abre a nosotros, no al entorno.


Por ello es tan importante, el dialogo, ahora más que nunca, es importante, comunicar las decisiones, comunicar las inquietudes, hablar desde el corazón al entorno, para que se abran los caminos físicos de la transformación, con o sin perdida, porque muchas personas, necesitan saber que ocurre en nuestro interior, y porque nuestro interior, necesita ser escuchado, para no quemarnos, con el fuego interno de creación.

Esta vez, la navidad, energética es el mayor punto de inflexión de la humanidad, este 2016, es la consolidación de la elección del alma, y todo cuanto nos frena físicamente, se ira, aunque lo deseemos retener, porque es el alma y Gaia quien eligió.


2016, es el año, del vacío al futuro, ya no hay futuro, solo un eterno presente, cada vez más eterno, nada avanzara si no solucionamos, lo que está pendiente, la vida esperara a que tomemos conciencia de algo, es una escalera, en el que cada peldaño tiene un para que….


Sin embargo, si nos convertimos en un corazón, lleno de paz de transparencia y de calma, lo que sucede a nuestro alrededor, es que para la luz se irradia a través del corazón, cambiamos suavemente personas.


Cuando uno está equilibrado y abierto al cambio, él o ella se sienten la paz y el amor en nuestra presencia. Si la persona está encarcelada por sus creencias, la persona se sentirá irritación. La reacción del entorno, absorbe todo cuanto irradiamos, y si ahogamos a nuestro niño interior, se polariza sus respuestas y puede crear reacciones fuertes.


Porque responde a nuestra ira interna, por no ser nosotros mismos, si dialogamos, exponemos y pedimos la aceptación y posicionamiento, nuestro ser entra en paz, y somos una fuente de luz expandida a los demás, desde la paz.


Enero es el mes de la auténtica verdad interna, del llamado a ser nosotros mismos, es el momento divino presente, que nos pide SER, porque al ser, se abren los caminos, porque al ser la vibración fluye, a través del corazón, y es tiempo de fundir los cuerpos de luz y los físicos.


Es ahora más que nunca, la aceleración de los tiempos hasta ser un tiempo esférico, donde el corazón es su manifestación.


Gracias a todos desde el corazón de Alcyon, meditando con Elestial.

Canalizado por Elsa Farrus.


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

ARCÁNGEL MIGUEL - “¿QUÉ ES EL ESPÍRITU?”





Canalizado por Ronna Herman enero 1, 2016
Traducido por Fara González





“¿Qué Es El Espíritu?”


Amados maestros, ustedes son una Faceta de la Esencia del Espíritu del Creador: un Átomo Simiente Individualizado. Es su conciencia YO SOY con un deseo innato de expresar y crear. La palabra Espiritual no se refiere a religión o dogma religioso. Es un enfoque sobre el avance desde un estado presente de Ser: físico, emocional, mental, intuitivo y social. Implica un refinamiento de la naturaleza instintiva humana hacia un Ser Espiritual/Humano listo para avanzar hacia el entorno rarificado de la Quinta Dimensión. El despliegue dentro de la conciencia superior resulta en un nuevo estado de percepción, que lleva a nuevas experiencias, mayores habilidades y talentos adicionales. La auto-realización es el objetivo de las Almas avanzadas de hoy.


Es vitalmente importante que aprendan a dirigir su corriente personal de conciencia. La mente de deseos del ego serpentea corriente abajo a través del laberinto de la mente subconsciente, siguiendo los patrones más fuertes del pasado ilusorio, o seleccionando al azar partes y piezas de eventos dolorosos o estresantes, que sean lo suficientemente fuertes como para dejar una forma de pensamiento imperecedera. El control del parloteo incesante de su mente es un componente integral en el logro de la maestría del Yo. Para convertirse en un pensador racional, con una mente clara, deben convertirse en un observador o monitor de los procesos de pensamiento de la mente.


Su Yo Alma dentro de las Dimensiones Tercera y Cuarta es un FRAGMENTO DE LA TRÍADA SAGRADA FUNDIÉNDOSE CON LA MATERIA para poder experimentar las múltiples densidades de la creación. El motivo primario del Alma es el de infundir en su personalidad hospedera su porción de la Esencia de Dios. La meta y mayor deseo de ésta son los de servir a través de ciclos repetidos de “individualidad auto expresada”, con impulsos periódicos para ascender de nuevo hacia la forma Espíritu, a la vez que retiene la sabiduría proveniente de un vasto conjunto de experiencias cósmicas.


Cada Tríada Sagrada se disminuyó en cociente de luz a medida que avanzaba alejándose cada vez más hacia el vacío y densidad de la creación. El comienzo, etapa de percepción de la Quinta Dimensión, el primer subnivel más denso, iniciará un enfoque sobre el cuerpo mental y la integración de la Voluntad Divina. Las leyes evolutivas específicas se aplican a cada sub plano así como a cada plano pleno de conciencia.


A medida que avanzan hacia patrones vibratorios de la Quinta Dimensión, sus células, Cuerpo Etérico y Campo Áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación. Este proceso facilitará y finalmente resultará en la descarga de las muchas Facetas de su Yo Superior y la fase inicial de reclamación de su Cuerpo de Luz de frecuencia superior. La tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la Quinta Dimensión y se fortalece exponencialmente. Ganar en poder y sabiduría divina exige que avancen más allá de la conciencia condicionada hacia la sintonización con su conciencia cósmica vía las muchas Facetas de su Yo Superior. La estabilidad emocional y esfuerzo mental son imprescindibles para poder transitar con éxito el sendero de la iluminación. Hay una ley de equilibrio que se utiliza dentro de los Reinos de la Quinta Dimensión y superiores.


Brevemente, la Sexta Dimensión es la dimensión en la cual ustedes comprenderán verdaderamente que son inmortales. Incorporarán una conciencia grandemente expandida del PLAN DIVINO al reconectarse gradualmente con algunos de los niveles más poderosos de sus Triadas Sagradas dentro de este Sub Universo.


La Séptima Dimensión es el límite evolutivo final para la encarnación humana dentro de esta experiencia Sub Universal. Ustedes tendrán una forma definida; no obstante, ésta será maleable y sutil. El primer sub nivel (la frecuencia más baja) de la Octava Dimensión es el Portal al Infinito. Ustedes serán capaces de acceder a muchos de sus beneficios al tener la habilidad de integrar más y más de las frecuencias superiores. Se inicia un efecto de escurrimiento al incrementar la habilidad de acceder a cada nivel de frecuencia superior, donde cantidades minúsculas de Luz de Dios más refinadas comienzan a fluir dentro de su columna de Luz personal, añadiendo por tanto Luz a su Campo Áurico y vibración a su Canción del Alma. Los maestros de antaño le dieron el título de “Cuerpo Causal Superior” al cuerpo pleno, radiante del Alma, en el nivel del plano de su hogar, el Séptimo Plano de la Cuarta Dimensión.


Al volverse multidimensionales, su percepción del tiempo se vuelve más fluida y los conceptos registrados por su cerebro serán más complejos y certeros. Están desarrollando gradualmente el control sobre y la continuidad de la conciencia, que resultará en una percepción espiritual más clara y verdadera.


Para desarrollar sus habilidades extra sensoriales es de vital importancia que dediquen tiempo no solamente a la meditación y a la contemplación, sino al silencio. Uno de los primeros pasos para ganar en auto percepción es el control y silenciamiento del cuchicheo constante de la mente consciente inferior.


Al terminar de superar todos los desafíos y pruebas de las Tercera y Cuarta Dimensiones, la mente del aspirante enfrenta las barreras finales que llevan a la entrada (el primer sub nivel) de la Quinta Dimensión. Todos los Fragmentos del Alma dentro de la Cuarta Dimensión se habrán limpiado, equilibrado e integrado como parte de los cuatro sistemas corporales inferiores de la entidad. Como resultado, el buscador se convierte en una personalidad armonizada, equilibrada, infundida por el Alma.


La esfera del Cuerpo Causal, que contenía inicialmente todos los fragmentos originales del Alma enviados a las Tercera/Cuarta Dimensiones de este sub universo, se retira ahora hacia arriba a la Tríada Sagrada del primer sub nivel de la Quinta Dimensión en el cual se originó. Ahora ya no se necesita, porque la personalidad infundida por el Alma – ahora un Ser Humano/Espiritual – está lista para unirse directamente con su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión. Esta Tríada Sagrada es la próxima Faceta superior de su Átomo Simiente original dentro de esta experiencia Sub Universal.


El reino emocional, armonizado de Cuarta Dimensión ahora está listo para integrarse con el primer sub plano del reino mental de Quinta Dimensión, lo cual abre un mundo de experiencia y aprendizaje totalmente nuevo.


Para quienes no han abrazado las tres cualidades divinas de VOLUNTAD DIVINA, AMOR DIVINO E INTELIGENCIA INTUITIVA DIVINA, es imposible comprender la maravilla del futuro. Su conciencia se refina a medida que avanzan en percepción espiritual, y también desarrollan una aguda percepción y sensibilidad ya que las vibraciones y ritmos de Amor Sagrado inundan su Sagrado Corazón. El amor sagrado es la llave que abre la puerta hacia el próximo nivel de evolución superior. Como una personalidad infundida por el alma, ustedes se convertirán en un Ángel Solar terrenal – un Sol radiante de Dios.
Hace muchos años les explicamos que “Hay Pirámides de Luz estacionadas dentro de cada Dimensión y Sub Dimensión a lo largo de este Sub Universo. Algunas son grandes almacenes de sustancia de Luz Cósmica que se utilizan en la creación de sistemas estelares, galaxias y sistemas solares. También hay innumerables Pirámides de Luz más pequeñas, que contienen una Réplica Etérica de todos los fragmentos de la Chispa Divina que ustedes han creado en su viaje de experiencia hacia la densidad”.


“Al descender viajando a través de las multi-dimensiones dentro de este Sub Universo, ustedes se refractaron a sí mismos en forma de Fragmentos de Simiente Divina cada vez más pequeños. Desde el nivel de la base de la Quinta Dimensión a través de todos los reinos Sub Dimensionales hasta el nivel dimensional en el cual reside su Átomo Simiente Divino (Presencia YO SOY), tienen una Tríada Sagrada dentro de una Pirámide Luz, que espera su regreso”.


Al transitar los sub niveles de la Quinta Dimensión, existe una Tríada Sagrada estacionada dentro de cada uno de los Siete niveles Sub Dimensionales, disminuido cada uno en tamaño y Poder de Luz con respecto al que le precede. Todas las Tríadas Sagradas se enviaron directamente desde el Núcleo del Corazón de su Átomo Simiente Divino y se han estacionado dentro de cada nivel Sub/Pleno Dimensional bajando hasta el primer sub plano más bajo de la Quinta Dimensión.


Para acceder a y conectarse con el cuerpo mental superior deben esforzarse por mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Este proceso solamente se puede iniciar una vez que tengan un control firme sobre su cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio para poder sintonizarse con los murmullos sutiles del Alma y de su Yo Superior. Ustedes alcanzarán la paz mental al respirar conscientemente a través del Corazón Sagrado (la Respiración del Infinito), que se convierte en una forma natural de respirar una vez que establezcan el patrón del Infinito dentro de su vehículo físico y practiquen la técnica hasta que ésta se convierta en un hábito. Es vitalmente importante que aprendan a respirar conscientemente. A través del proceso de respiración enfocada, al seguir el recorrido de la respiración se harán gradualmente conscientes de las diferentes partes de su cuerpo. Las señales de incomodidad o malestar del Elemental de su Cuerpo son muy sutiles al principio. Si no atienden a estas señales, ellas evolucionarán gradualmente en forma de dolor o posiblemente una enfermedad seria.


Hemos dicho a menudo que salirse de su zona de comodidad y de la estructura de creencias de la consciencia colectiva es algo muy valiente. Ir audazmente a buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. Al liberar las cadenas del pasado, y entender que ustedes controlan su futuro, comienzan el proceso del despertar a su potencial como un maestro co-creador. Al aumentar en sabiduría, y comenzar a disfrutar de los resultados positivos de sus empeños, comienzan a confiar en sí mismos y en su juicio. Su percepción multi-sensorial se expande y fortalece y ustedes aprenden a ver tanto los resultados positivos como negativos de sus elecciones desde una posición superior, aprendiendo por tanto gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.


El proceso de ascensión hacia los reinos de Dimensiones Superiores de mayor Luz requiere que ustedes se esfuercen por unificar su conciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la Conciencia de Dios. El Gran Plan se diseñó para que su reentrada en los reinos superiores se alcanzara a través de la integración de los Átomos Simiente de Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula del Núcleo Diamante Divino de cada Faceta más avanzada de su Yo Superior. Uno por uno, paso a paso ustedes están integrando la voluntad, la sabiduría, los atributos y cualidades de cada Faceta más amplia de su Supra Alma. Cuán rápida y fácilmente ustedes logren esto depende de ustedes, porque se les dio el regadlo del LIBRE ALBEDRÍO, que es un componente importante dentro del Gran Diseño para esta experiencia Sub Universal.


Cada Faceta de la Conciencia del Creador en este Sub Universo ha experimentado la fragmentación Alma-cuerpo y cada Alma en cada nivel y estación de Ser, está ahora en proceso de sanación y reunificación con las muchas Facetas de Sí Misma. Ustedes integrarán tantas Facetas del Yo como sea humanamente posible mientras estén en su vehículo físico presente y el proceso continuará a medida que transitan hacia los reinos superiores de existencia. Ustedes son bio-computadoras con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un Ser vibratorio complejo. Se han acostumbrado a la energía más lenta, densa de las Dimensiones Tercera/Cuarta; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para ascender hacia un estado de Ser más refinado, de Dimensión Superior. Deben recordar que son una Faceta única del Creador, y deben atesorar su singularidad al esforzarse por regresar a la Unicidad de su Yo Divino.


Recuerden, al elevar su conciencia y regresar a la armonía interior, irradiarán más patrones refinados de frecuencia y por tanto, atraerán hacia ustedes a quienes están encarnando e irradiando los mismos patrones armónicos de Luz. El proceso de reunificación conlleva la reunión de múltiples Facetas del Yo así como la reunión con muchos miembros de sus compañeros de Alma más cercanos en el viaje de experiencia. El proceso de Ascensión es un momento de reunión a muchos niveles de la Conciencia de Dios. Recuerden, estamos a sólo un latido del corazón y un pensamiento de distancia. Los abrazamos en el Amor Sagrado radiante de nuestro Padre/Madre Dios.


YO SOY Arcángel Miguel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...