sábado, 4 de junio de 2016

LA CONCIENCIA DE LUZ- AMADO SANANDA Y ARCANGEL MIGUEL-Canalizado por elsa Farrus







Amado ser de luz soy Sananda:
Su conciencia de luz, se ha modificado en todos ustedes, creando una mayor unión en su ser.


Amado ser de luz soy el arcángel miguel


El entramado universal de luz, en sus cuerpos, está siendo recalibrado como todos ustedes saben por el núcleo cristalino de Gaia.


Esta energía blanca turquesa o esmeralda que puede llegar a percibir, es la frecuencia original de Gaia. La del latido universal.


A ustedes concretamente les va a beneficiar en restaurar un cuerpo físico libre de ataduras emocionales y por lo tanto fluyendo con los cambios y decisiones.


La memoria celular de todos ustedes. Está saliendo de la energía de reencarnación para fusionarse en la realidad.


En estas fibras, más allá del dolor o las memorias comunes, está la sabiduría de cada experiencia que les conectara con su sabiduría divina.


Fundirles con rodos y cada uno de los aprendizajes como ser de luz en todas las experiencias. Sean alegres o dolorosas, cada una de ellas tuvo, tenía y tendrá un propósito de consolida ion de su Ser.


Por ello ahora en estos tiempos entre en wesak y el portal de leo, sentirán sobretodo un gran trabajo de reconecsion en horizontal, en las fibras de sus cuerpos.


En la zona del triángulo de ser , o yo superior que ustedes lo llaman en los hombros y cervicales.


La restauración de este triángulo rige la comunicación interna de su cuerpo cristico y su cuerpo emocional.


Las palabras han de fluir por su chacra de la garganta.


Recibiendo y asistiendo a un mayor contenido de su vibración a través de sus palabras y de la primera manifestación de las mismas desde el chacra corazón.

2 comentarios:

  1. Adriana te invito a ti y a tu comunidad a revisar las informaciones de esta página, muchos descubrimos que estábamos siendo engañados. Dios te bendiga
    https://m.facebook.com/caminoalregreso/

    ResponderEliminar
  2. PUEBLO DEL MUNDO Y DE GUATEMALA COMO TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DE LOS EXTRATERRESTRES:
    Solicito defenderme de mis secuestradores que protegen a mis calumniadores que engañaron a Guatemala bajo la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. Mis calumniadores son surrealistas telepáticos de los vórtices virtuales que me adivinan la psiquis desde el año de 1,992 donde ahora tienen cómplices de mi vecindario actual quienes tambien son calumniadores contiguos a mi casa bajo la calumnia actual de violador sexual victimario por los tales. La razón de mi defensa es de que el grupo musical PINK FLOYD hizo una cancion denominada HIGH HOPES del año de 1,994 cuando me calumniaban de prevaricador y en la era actual hicieron una película guatemalteca denominada PURO MULA que me calumnia de violador sexual. Soy encarnacion divina de los Dioses e ídolos primordiales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...