sábado, 28 de mayo de 2016

LORD METATRÓN - EL REINO ASTRAL, FORMAS DE VIDA FOTÓNICAS Y PLÁSMICAS, ORBES Y ANGÉLICAS - (PARTE 3)







Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, y me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino. Saludamos a cada uno de ustedes, de manera sagrada, reverente y consciente, en un vector de amor incondicional.

Así continuamos con la tercera entrega de nuestro mensaje en 4 partes sobre los reinos astrales y paralelos de la Omni-Tierra.

Queridos, en la expansión dimensional que define a la Nueva Tierra, las formas de vida previamente invisibles se vuelven ahora cada vez más visibles para los empáticos. En este mensaje hablaremos del fenómeno de las formas de vida fotónica y de los orbes. La vida fotónica incluye lo que podría llamarse el reino angélico, el de los Devas, Ángeles, y en ciertos escenarios las manifestaciones temporales de formas de luz.

En este mensaje también hablaremos de las formas de vida fotónica bioplásmica más asociadas con los reinos terrestres, las de la Omni-Tierra y de la realidad de 12 dimensiones del nuevo "plano terrestre" expansivo, y también - por pedido del canalizador - hablaremos de la naturaleza de los Ángeles en la parte 4 y final de este tema oportuno y fascinante.

Los seres de Pensamiento de Luz Pura, de Elevada Consciencia e Inteligencia Divina, ciertamente existen en lo que se puede llamar - a efectos de una simplificación general para este mensaje - los parámetros más elevados de los planos del reino terrestre. En los reinos más elevados de la Omni-Tierra, o paralelos de realidad concéntrica, existe lo que podría llamarse aproximadamente Semidioses y Devas, así como Angélicos. Estos son muy distintos de las formas de vida fotónica bioplásmica; estos son "Seres Angélicos de Luz Pura" evolucionados.

Hemos hablado de estos seres Angélicos de Naturaleza Divina en mensajes previos (y en la 4ª parte de este mensaje se tratará en detalle sobre los Ángeles). Estos suelen ser percibidos, más bien que vistos, y por lo tanto se visualizan mental y espiritualmente dentro de la frecuencia de onda theta del cerebro. Sin embargo, en el cambio iónico del plano terrestre producido por la radiación solar, el empático avanzado puede llegar a tener tales experiencias de interacción más fácilmente con la activación de la Mer-Ka-Na de 33 chakras. Para ser claros: una interacción así no es aleatoria.

Sin embargo también existen, especialmente en 2016 y en adelante, lo que podría llamarse escenarios más casuales, menos deliberados, de contacto visible con formas de vida bioplásmica, de tipo de partículas de luz, de naturaleza biofotónica, que no son de origen angélico. Aunque ya hemos hablado del Reino de las Hadas y los Duendes de Luz (N.T. Sprites) en la primera parte, algunos de ellos se pueden considerar como de naturaleza bioplásmica, aunque los miembros del Reino de las Hadas existen en un ámbito diferente del de los seres fotónicos bioplásmicos que trataremos en esta sesión.

La aparición más reciente de lo que tu comunidad científica llamó "Medusas de Luz" y "Cangrejos de Luz" son en algunos casos formas de vida de un nivel medio de consciencia, más bien que fenómenos fotónicos, y no son del reino dévico. La mayoría de ellos se pueden comparar, en términos de inteligencia, con el reino animal. Es importante aclarar que, aunque estas formas de vida están en dimensiones paralelas, no son miembros del reino dévico o de las hadas. Más bien son formas de vida de una naturaleza totalmente distinta.

Orbes y Nuevas Formas de Vida

El Cambio de Acuario, o la Radiación Antropocena, está aportando nuevas formas de vida a la tierra, así como lo hizo la radiación en la Radiación Cámbrica hace unos 580 millones de años.

Por lo tanto, entiendan que la "proliferación" de nuevas formas de vida que está ahora en proceso, no carece de precedente en su planeta, aunque no la advierten sus académicos, y aún no es comprendida. Lo que distingue el influjo actual de radiación es que ahora está en relación simbiótica con la Rejilla Cristalina 144 de Ascensión, a la que Tyberonn ha llamado acertadamente Windows 2012.

Como ya dijimos en este mensaje y otros anteriores, las formas de vida de "dimensiones más altas" se están haciendo mucho más visibles. Y es importante notar que en las fases más tempranas del planeta, las 12 dimensiones eran más tangibles. Entonces la mayoría de las formas de vida bioplásmica y fotónica no son nuevas. Estas son "nuevas" en la tierra solo en el sentido de ser más "tangibles", más visibles en la re-expansión dimensional de 2012, y por la tasa iónica cambiante de 2016 y más adelante. Algunas de ellas, de hecho, han sido mencionadas de modo abstracto en algunos textos religiosos. Los escribas antiguos han escrito, en varios de sus textos sagrados, sobre la vida que ocurría en 3 formatos: como arcilla (biología de la Tierra), como fuego (Dévica y Eléctrica) y como luz (Fotónica y Angélica).

Volvemos a enfatizar que, dentro de la sinergia de la Radiación Cósmica de Acuario y la Rejilla Cristalina 144, las dimensiones paralelas ahora se hacen más y más visibles, y así más accesibles para ustedes. Las formas de vida, los seres que llamamos fotónicos o dévicos, existen en estas dimensiones astrales e intra-paralelas como bioplásmicas, eléctricas y fotónicas.

Ciertos orbes, duendes de relámpagos y fenómenos de "medusas" fotónicas, que empezaron a aparecer más en los últimos años, son de hecho formas de vida consciente de otras dimensiones y estructura. Algunas se han comunicado con ustedes por medios diversos, incluyendo a los círculos de cosechas.

En la Nueva Tierra de 2016 y en adelante, la nueva tierra desconocida, están los reinos sin descubrir de la multidimensionalidad, la Omni-Tierra y el Omniverso. Hace menos de una docena de siglos, la humanidad vivía en lugares muy separados, cunas de una "civilización" emergente, conociendo muy poco de quienes vivían en otros territorios. Ustedes exploraron, con barcos rudimentarios llevados por los vientos, cruzando mares desconocidos, y también en caravanas de camellos y caballos cruzando vastos territorios inexplorados.

En su vector actual del tiempo lineal, sus académicos tradicionales apenas empiezan a explorar su propio sistema solar "3D", pero todavía ignoran y en general descartan la física mental de la locomoción, en la que todavía menosprecian las verdaderas claves de la exploración multidimensional.

En 2016 y después, la realidad multidimensional y las dimensiones internas y paralelas son las nuevas fronteras, los mundos nuevos que esperan que la humanidad los (re) descubra. Y estos nuevos reinos no se abrirán aplicando las visiones estrechas de la Física en 3D. ¡No se puede encajar una pieza cuadrada en un agujero redondo! Las nuevas fronteras de las multidimensiones no se pueden examinar, medir o navegar con los instrumentos de la tecnología actual. Por lo tanto, la corriente principal de los científicos y astrofísicos de la vieja guardia permanecerá encerrada en un espacio estrecho, con sus estándares inflexibles y regulaciones corporativas que los han colocado en un rincón sesgado de obediencia obligatoria. Ciertamente, quienes dan saltos hacia la teoría no aceptada, suelen encontrarse con un desprestigio que daña sus carreras, se los llama "pseudo" científicos delirantes, en triste desacuerdo con sus superiores y colegas en posiciones que controlan la autoridad académica tradicional. La presión para mantenerlos bajo control les impide a muchos de ellos hacer nuevos descubrimientos. Tales restricciones provocarán que muchos "exploradores" científicos altamente capaces pierdan el tren, desaprovechen la oportunidad de hacer avances audaces en la comprensión de la Omni-Tierra y el Multiverso, empezando por las dimensiones paralelas de la Tierra misma.

Sin embargo, desafiando al paradigma aceptado, lo inexplicado se vuelve cada vez más aparente... y a su tiempo las explicaciones académicas se verán forzadas a cambiar. Pero la verdad académica expansiva no abrirá por sí sola la verdadera naturaleza y la mecánica del viaje en el hiperespacio mental, aunque es ciertamente un preliminar necesario de la realidad multidimensional. Les decimos que nunca explorarán los lejanos rincones de su sistema solar y mucho menos otros sistemas estelares en "naves espaciales" tripuladas construidas materialmente. El cambio indispensable para las ciencias mentales todavía no acreditadas ni examinadas es la clave del movimiento en el hiperespacio. La exploración multidimensional de dimensiones paralelas solo ha ocurrido hasta ahora en un nivel individual, a través de chamanes, monjes, gurúes y metafísicos conscientes. Sin embargo, la ciencia que fundamenta sus viajes era ampliamente conocida, mal comprendida y por lo tanto variada, y a menudo sesgada en su explicación.

La expansión de la tierra desde 3 a 12 dimensiones introdujo, por supuesto, 9 planos adicionales o ámbitos dimensionales. En tanto los planos astrales inferiores y medios de lo que se podría considerar 4ª y 5ª dimensiones a veces eran efímeramente visibles para el empático, las dimensiones 6ª a 12ª no lo eran. La biosfera de estas 7 dimensiones adicionales están llenas de vida. Aunque ustedes puedan considerar los campos dimensionales como un apilamiento vertical, como círculos concéntricos alrededor de la tierra física densa, extendiéndose hacia afuera desde un centro, esa no es la realidad. La biosfera de vida fotónica existe más propiamente como paralela, o tal vez mejor dicho, como en intra dimensiones, mundos dentro de mundos. Antes de 2012, cuando esas formas de vida aparecían visiblemente en forma inadvertida (o intencional) en sus ámbitos inferiores o en su atmósfera, era porque sus sistemas de vida electro fotónicos temporalmente irradiaban ondas (electromagnéticamente) en una frecuencia más baja.

En la situación actual de la tierra expansiva, el empático puede ver formas de vida de plasma fotónico brillando como si fueran aves semitransparentes tenues volando o peces nadando en un mar de plasma. Ciertamente existe una vasta variedad de formas de vida bioplásmica en este océano de disposición dimensional, con su propia jerarquía de complejidad e inteligencia. En su mayoría, estas formas de vida ignoran a la humanidad; ustedes se les aparecen como chispazos fantasmagóricos, igual que ellos a ustedes.

De modo que es importante aclarar la diferencia entre Seres de Luz Pura y formas de vida bioplásmica que emiten luz. Existen en su fisicalidad en 3D algunas plantas, insectos, peces y medusas capaces de una síntesis bioquímica que produce luz. Este tipo de producción de luz se llama bioluminiscencia. Las luciérnagas tal vez son el ejemplo más conocido, aunque muchas otras especies son bioluminiscentes, incluyendo noctilucas, peces rape, medusas y pulpos. Incluso algunas plantas, como hongos y setas, son bioluminiscentes.

Luego existen otras formas de vida dimensionales, normalmente invisibles al ojo humano en 3D, que son capaces de una breve visibilidad cuando emiten ondas de luz en una reacción electroplásmica. Y con el diferencial en la tasa iónica que ocurre en la nueva tierra, estos seres pueden verse ocasionalmente en lugares de resonancia energética más alta, que permiten una concentricidad dimensional.

Como nota anexa interesante, les diremos que también hay formas de vida no visible que existen en las vastas profundidades de sus océanos, así como en los abismos insondables de su tierra y de la omni-tierra. Muchos mineros y exploradores de cavernas se han referido a ellas como "Tommy-knockers" (N.T. se refiere a una novela de horror de Stephen King)

Inserción de los Editores:

Las siguientes notas teóricas sobre bioplasma fueron escritas por el Dr. Jamail Alford:

La vida bioplásmica generalmente se mueve neutralizando o invirtiendo su carga eléctrica y/o redistribuyendo las cargas eléctricas de sus cuerpos en relación al campo eléctrico de fondo. También pueden moverse cambiando su densidad. Emite luz (no solo la refleja).

Son termo crómicas (o sea, cambian de color a distintas temperaturas).

Generan auras y halos coloridos cuando las partículas de alta energía colisionan con ellas.

Pueden cambiar su grado de opacidad - volverse más transparentes o traslúcidas. De aquí que aparenten materializarse y desmaterializarse.

Generan campos electromagnéticos e irradian ondas electromagnéticas.

Responden a campos y ondas electromagnéticos y pueden dar una sensación eléctrica al atravesar nuestros cuerpos.

Tienen en sus cuerpos redes de corrientes filamentosas.

Continúa la canalización:

Los extra-terrestres más avanzados, incluyendo sus semillas estelares ancestrales de Sirio y las Pléyades, son fotónicos, no-físicos, seres de "luz pura". Para ser claros: no son de naturaleza verdaderamente electro-bio-plásmica, sino más bien son seres de luz de puro pensamiento altamente evolucionados.

Ahora bien - y por favor tomen nota - las formas de vida fotónica son de luz, y en tanto la luz ciertamente ocurre en divisiones del espectro, tales divisiones no involucran lo que ustedes llaman cargas negativas y positivas. La luz no porta ninguna carga de por sí, de modo que no atrae ni repele partículas cargadas como los electrones.

En la segunda parte de este mensaje hemos hablado de las formas de vida eléctricas, que sí ocurren en ambos formatos eléctricos, "positivo" y "negativo". Algunas de ellas pueden sentirse como malévolas, y sí vampirizan la energía "emocional negativa". Estos seres eléctricos están en un reino astral más bajo y se los llamó Pukas o Hadas Oscuras en la tradición celta.

¡Orbes!

Los orbes son un fenómeno fascinante, y se han revelado a través de la llegada de sus tecnologías digitales y las cámaras de alta resolución. Varían en una miríada de clasificaciones y en su naturaleza. Algunos orbes son ciertamente formas de vida fotónica bioplásmica. Dentro de estas variedades, lo que más suele "verse" son las "auras" ovoides fotónicas alrededor de espíritus de la naturaleza basados en el "aire", como los duendes y las hadas. Existen en los niveles medios del reino astral. Suelen aparecer como esferas azules... o como duendes de luz esféricos fugaces.

Hay otras formas de orbes que son proyecciones codificadas de luz consciente de inteligencia más elevada. Las fotografías de "orbes" que ha publicado el canalizador, James Tyberonn, de la Cámara de los Reyes, y de los eventos de Earth-Keeper, contienen orbes que son ejemplos notables de proyecciones conscientes vivientes del reino angélico.

Los "orbes" de información codificada son "paquetes" de información recibida del propio Yo Superior, de un yo de una vida pasada, guía espiritual, o angélico. Cuando un artista, canalizador, músico o escritor, está en un estado altamente inspirado de consciencia theta, la información de esa inspiración se recibe en esa manera "orbital" inspirada y emocionante.

Es por eso que algunos músicos, autores y artistas a veces sienten que las ideas creativas que reciben vienen de una fuente más elevada, exterior a sí mismos... y por eso algunos sienten que la información canalizada no es específica del artista o canalizador.

Les aseguramos que la información de todas las fuentes canalizadoras es única para el canalizador. La extraordinaria obra maestra de Beethoven, su 9ª Sinfonía, es un ejemplo de trabajo artístico inspirado canalizado... sin embargo el mismo influjo inspiracional no habría dado la misma partitura musical ni la misma obra si hubiera sido recibido por otra persona. Otros compositores la hubieran interpretado en forma diferente y hubieran escrito una sinfonía muy distinta.

Nosotros, los angélicos, enviamos transmisiones canalizadas a muchos humanos, pero cada uno de ellos recibe el mensaje y pasa esta información a través de su propia mente consciente y sus sistemas de creencia, y será afectada e interpretada de distinto modo de acuerdo a sus propios aprendizajes. No es un caso de mero dictado. Varía según una miríada de factores, incluyendo el cociente de luz del individuo. Por ejemplo, la información científica canalizada no puede ser verdaderamente recibida por un receptor humano que no haya tenido, en la vida presente o en una pasada, un cierto conocimiento de la ciencia. Ni Helena Blavatsky ni Charles Leadbeater hubieran podido interpretar en forma suficiente y adecuada lo que recibió Nicola Tesla, aunque los tres eran canalizadores logrados.

La humanidad recibe la información como "paquetes de información" de frecuencia energética en transmisiones codificadas. Estas siempre ocurrieron, siempre existieron, pero varían absolutamente para cada receptor. Recién ahora los "orbes" de tales transmisiones se vuelven semi visibles y suelen ser captados por fotografía digital. Suministran información que pertenece a lo que se puede llamar yo superior o sistemas de transmisión de conocimiento de nivel divino.

Los Orbes Informativos difieren de las formas de pensamiento. Son más parecidos a bibliotecas que contienen datos geo codificados como patrones de sabiduría.

Cierre

Como hemos mencionado, la llegada de la radiación solar en el Cambio de Acuario en curso está ciertamente originando nuevas formas de vida. Son de naturaleza fotoplásmica, y tienen diversos niveles de inteligencia que varían, o que clasificaremos como conciencia de rango medio a consciencia elevada.

Desde el presente hasta el 2038, estas se harán más aparentes, no solo para los empáticos, sino también a las nuevas generaciones de académicos. Como se ha presentado en mensajes previos, muchos de sus científicos e investigadores de pensamiento avanzado están haciendo descubrimientos nuevos; esos descubrimientos no hubieran sido aparentes ni hubieran ocurrido antes de 2012. No se considerarán más que como teorías para otra generación, pero estos "descubrimientos" y teorías ofrecerán mucha información valiosa para que la humanidad se dé cuenta de la multidimensionalidad y la naturaleza de la consciencia.

Maestros, la Tierra, el Sol y todos los cuerpos estelares y planetarios del Cosmos son conscientes, y en esa consciencia son un aspecto del Reino Angélico, aunque especializado. ¡Su sol es de Naturaleza Angélica! Y la evolución solar está ocurriendo ciertamente; tiene lugar en su sistema solar. El sol está cambiando. Ha sido un sol de luz condicional, en aspecto con la Tierra. Ha desempeñado un rol no percibido en el aspecto de dualidad del planeta Tierra desde la caída del firmamento. Cuando la nueva Rejilla Cristalina 144 se completó en 2012, comenzó a crear y distribuir semillas de la Nueva Tierra y la Nueva Omni-Tierra.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades.


¡Ustedes son Amados!

...Y así es... Y es así...



Parte 1
EL REINO DE LAS HADAS, LAS DIMENSIONES ASTRALES, LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA Y LAS FORMAS DE VIDA ELÉCTRICA Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/05/el-reino-de-las-hadas-las-dimensiones.html


Parte 2
http://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/05/el-reino-de-las-hadas-las-dimensiones_27.html

Esta canalización tiene copyright. © Reservados todos los derechos, 2016

Los derechos de autor en 3D de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son exclusivos de publicación de Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. El mensaje completo está disponible gratuitamente en video en el Canal U-Tube de Earth-Keeper y pronto estará disponible en formato de libro. Este mensaje no puede publicarse, imprimirse ni ponerse en Facebook, Internet o U-Tube. ¡Gracias! Por cualquier duda, contactar a la Administración de Earth-Keeper: Tyberonn@hotmail.com o por medio de nuestro sitio web; www.Earth-Keeper.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...