sábado, 30 de abril de 2016

ARCÁNGEL MIGUEL ~ TÚ, EN TU HUMANIDAD, ERES LA CLAVE Canalizado por Meredith Murphy



Gracias por estar con nosotros. Estamos muy entusiasmados por esta conversación de hoy, pues ha llegado el tiempo de conversar de una manera muy directa como no hemos tenido con ustedes. Recientemente les ofrecimos sugerencias específicas para trabajar con su mente y sus hábitos de pensamiento y patrones de ser a fin de que pudieran abrirse a una mayor capacidad para pensar libremente, y por lo tanto, tener diferentes experiencias desde el interior de su humanidad.

Este tipo de movimiento es una parte esencial de su evolución porque ustedes, en su humanidad, son la clave para la ascensión de su vida. Lo que queremos decir con esto es que su ser no está en el interior de ustedes con el fin de asumir el mando y hacerlo todo. Su ser está en su interior ofreciéndoles una nutrición energética. Una conciencia pura, clara, para que puedan usar esta corriente energética de todo lo que ustedes son a fin de recordar y armonizarse a fin de alinearse con su esencia y usar ese alineamiento para crear su vida con ese gozoso flujo.




El punto aquí no es volverse su ser de una forma que eclipse su vida humana. El punto aquí es aprender a sentir la presencia de su ser dentro de sí, y reconocerlo como una energía pura, clara, que es ustedes, que les da vida, que es su esencia, y usar esa energía para guiarse y encaminarse. Usar esa energía para conocerse a sí mismos. Usar esa energía para apoyar e invigorar su vida, y saber que es la fuente de su ser y su conexión con el Todo Lo Que Es.




Como un aspecto encarnado de su ser, ustedes son una conciencia siempre en expansión. Ustedes proporcionan al ser un vehículo para tener diferentes experiencias y enriquecen la plenitud de su ser. El vehículo de su vida es una sorprendente experiencia de expansión para su ser. Esto es verdad, realmente desde el principio mismo, sin que ustedes hagan nada. Simplemente teniendo la habilidad de estar aquí, en un cuerpo, y de percibir este maravilloso campo planetario y su maravilloso cuerpo de inteligencia es beneficioso y expansivo para su ser.




Su cuerpo, al igual que ustedes, es propulsado por la esencia de su ser. Sus cuerpos y ustedes están alineados innatamente en intención y aspiración. Como conciencia, ustedes experimentan el mundo y sus riquezas, y todo lo que él les presenta les da ideas. Ven qué les gusta. Descubren desde una edad temprana que ustedes tienen sus propias preferencias, lo cual ocurre de manera natural a medida que, en su singularidad, viven y se encuentran con la vida. A medida que hacen esto, descubren qué les gusta, qué no, y al crecer y desarrollarse hacen ajustes basados en lo que les gusta y lo que no, y lo que piensan que les va a conseguir más de lo que les gusta.




A veces estos ajustes están basados en la separación. Otras veces vienen del interior. Son sabios y perspicaces. Cuando se basan en la separación, o cuando se basan en el temor, ellos involucran típicamente el cerrarse de alguna manera. Cualquier tipo de ajuste que los cierre de alguna manera crea problemas más adelante.




En nuestras muchas conversaciones con ustedes les hemos ofrecido muchas ideas para trabajar con este tipo de energías y patrones congestionados a fin de que puedan despejarlos. Estas ideas más limitantes fueron beneficiosas para ustedes en el momento en que las eligieron, pero nunca es beneficioso perpetuarlas. Sólo es beneficioso estar en el presente, en el momento, y elegir del presente.




Desde una vibración más elevada en el presente, porque ustedes están ascendiendo. Es mucho más fácil elegir modos más empoderados de relacionarse y de ser y de participar. Es beneficioso aprender a despejar energías congestionadas.




Su vida es un medio para experimentar, y siempre está cambiando. Ustedes siempre están cambiando, y su experiencia de vida siempre está cambiando. Lo que ustedes traducen y perciben como experiencia está basado en su estado vibracional. Lo que ustedes están traduciendo como experiencia siempre está cambiando porque su vibración es dinámica.








Ustedes están traduciendo la vida basados en su estado de frecuencia dinámica, así que lo que traducen e interpretan en un momento pudiera venir de un elevado y claro estado energético, y en otro momento pudiera venir de un distorsionado estado energético basado en el temor. Experimentan el espectro total de todo esto.




Ahora, nuestro mensaje de hoy. No hay necesidad de que esto sea siempre perfecto a fin de tener una vida maravillosa, ¿lo saben? ¿lo saben verdaderamente? ¿se dan cuenta de que pueden sentirse libres y contentos y disfrutar de todas las diferentes dinámicas de su vida viendo simplemente el panorama mayor del juego, y sabiendo que su ser está aquí para experimentar todo eso? Parte de ello los deleitará. Parte desearán nunca haberlo experimentado. Si quieren ser felices, si quieren ser libres, elijan ser felices y elijan ser libres. Elijan pensar y notarlo de maneras que les den el sentimiento de sentirse felices y libres.




Tal vez digan: “Ah, Arcángel Miguel, no sé cómo hacer eso,” pero pueden decidir que esas cualidades con importantes para ustedes y empezar a descubrir cómo sentirlas con mayor frecuencia.




Pueden hacer de estos estados de sentimiento su prioridad.



Si quieren ser libres, y quieren ser felices, entonces elijan esos sentimientos. Elijan pensar de la vida de maneras que los hagan sentirse libres y felices, y renuncien a la lógica y el condicionamiento, y las reglas, y las expectativas que ustedes han aprendido antes que sean de cualquier manera contrarias a ello. Sencillamente déjenlas ir.



Los estados de sentimiento son una manifestación de formas de pensamiento. Aprendiendo cuáles perspectivas e ideas los hacen sentirse libres y felices y permitiéndose pensarlas es como ustedes experimentan ser felices y libres. Realmente es así de simple.




Ninguna de las circunstancias o situaciones en su vida tienen la habilidad de hacerlos sentir menos felices o menos libres, a menos que ustedes inviertan en ellas y les den ese poder. A menos que ustedes decidan que ellas — circunstancias o situaciones — son lo que los hace sentirse felices y libres. Tal vez desean cambiar circunstancias o situaciones, y no obstante, ellas no tienen la habilidad de cambiar cómo se sienten ustedes, a menos que inviertan en ellas y decidan que su felicidad y libertad vienen de ellas.



Sí, es bonito sentirse libres, y sí, es bonito tener dinero, o una tarde totalmente libre en la que pudieran hacer lo que quisieran, pero se pueden sentir libres sin tener dinero, y se pueden sentir libres sin tener una tarde totalmente libre.



Ustedes pueden decidir que quieren crear más dinero, y pueden decidir que quieren crear más tiempo libre, y todo el tiempo mientras están eligiendo y aprendiendo cómo crear más dinero y cómo crear más tiempo libre se pueden sentir felices y libres mucho antes de haber descubierto cómo crear más dinero o cómo crear una tarde totalmente libre cada segundo día.



Ustedes siempre son libres para pensar qué quieren, y se pueden dar cuenta de que todas las cosas que se sienten limitantes para ustedes y que se sienten como si los estuvieran acorralando y reteniéndolos atrás son únicamente circunstancias o situaciones en las que han invertido y consideran que tienen el poder de hacerlos felices.



Ahora queremos decir algo que es realmente importante, así que por favor absórbanlo. El descubrir que ustedes son un ser viviendo en una forma humana no hace que su vida sea perfecta. No les da la experiencia de nunca sentirse retados, o de nunca sentir que la vida tiene altibajos.






Ustedes no están aquí para llegar a un estado de éxtasis y nunca sentir ninguna otra cosa. Por favor, si quieren empezar a vivir plena y libremente, renuncien a esta idea de una destinación, de una llegada. En esta idea de una llegada en la que su vida humana ya no tiene más todas estas variaciones, sólo hay una forma de llegar a ella. Es la muerte. No es la vida. Si quieren tener un sentimiento de llegada en su vida humana, entonces mueran. Si quieren tener un sentimiento de aventura, entonces vivan, y si tienen la intención de vivir, que sentimos es el caso de todos, entonces esperen una variación. Esperen poder siempre elegir pensar de manera diferente, y vean la vida de modos que los hagan sentirse bien.



Como todos saben, siempre es posible encontrar algo de lo que sonreír. Siempre es posible encontrar el lado bueno de cualquier momento. Siempre es posible encontrar un modo diferente de hacer las cosas en su experiencia. El hacerlas diferente no es lo mismo que tener un sentimiento específico.



Deseamos que se empiecen a desvincular de esta idea de que las circunstancias y situaciones crean el modo como ustedes se sienten. No tienen que, aunque tal vez lo hayan hecho durante largo tiempo porque ustedes cedieron es poder. Ustedes son libres para sentirse como quieran ahora mismo, y luego crear la vida que quieren a partir de ese estado de ser.




¿Se imaginan qué divertido sería ir aprendiendo y enfrentándose a los retos de la vida, sintiéndose como ustedes quieran sentirse? Sintiéndose como se sienten ahora, no esperando por algún momento, sin negarse el gozo de ese sentimiento hasta que hayan logrado alguna cierta cosa, sino que en vez de eso eligen sentirse de esa manera ahora y disfrutan de ese estado de sentimiento mientras se ocupan de la experiencia de crear su vida.






Nos gustaría que reflexionaran sobre esto hoy. Nos gustaría que reflexionaran sobre cómo podrían desembrollar más la manera como se quieren sentir de las cosas que les gustaría crear. Esto no sólo es beneficioso para manifestar el sentirse mejor, sino que es sencillamente amarse a sí mismos.






Si quieren sentirse de unas maneras en particular, hagan de esos sentimientos una prioridad, y usen esos elevados sentimientos, porque nosotros asumimos que la mayoría de ustedes elegiría estados elevados de sentimientos; usen esos elevados estados de sentimientos para crear una vida feliz.



Aprendan de esa vida feliz y desarróllense de los modos que les interesan, pero empiecen a desembrollar la idea de que las circunstancias y situaciones crean su sentimiento de libertad y felicidad, y recobren ese poder y sean los seres soberanos que ustedes tuvieron la intención de ser.




Soy el Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...