jueves, 10 de marzo de 2016

NUEVOS SISTEMAS- PRINCIPAL-KRYON


Traducción del Audio de la Canalización de Kryon por Lee Carroll Kelowna, Canadá - 27 de febrero de 2016 www.kryon.com
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La realidad de estos mensajes y de esta canalización está sujeta a la percepción de la mente humana, e incluso aquí hay grados de realidad en la aceptación de las palabras. Algunos creen tan intensamente en esto que ven la página darse vuelta; ven el punto del tiempo en que mi socio se va y entro yo; se dan cuenta de que ya no existe una preparación. Se dan cuenta de que él se hace a un lado voluntaria y rápidamente, porque sabe lo que vendrá. El lugar en que está, ya lo hemos descripto, es un lugar que él disfruta; puede oírme; puede sentir el amor que hay aquí y conoce las emociones que siente, sabe, pero la actitud es entre el Espíritu y la humanidad.
La realidad de este mensaje irá penetrando en ustedes por etapas, tal vez en oleadas, y algunos tendrán que escucharlo otra vez. Queridos, no estamos aquí para convencerlos; queremos que ustedes disciernan, eso es todo. Queremos que quiten del camino al cerebro lógico que dice que esto no es posible, al cerebro del ego que dice que esto es una tontería, que no escuchen; de modo que oigan lo que es intrínseco en su interior, que es todo a través de ustedes.
Ahora escuchen: esto no será largo; son temas que nunca he discutido antes, y son eventos actuales. Vamos a hablar con ustedes sobre dos cosas, y les mostraré un ejemplo de evolución espiritual en el pensamiento. Les hemos dicho durante décadas que a los seres humanos de pronto se les presenta una bella oportunidad, y ustedes la están aceptando. El cambio de la energía está sobre ustedes; es el que los antiguos dijeron que vendría, es el que ustedes atraviesan actualmente. Les hemos dado conjuntos de instrucciones para lo que va a suceder, para lo que está sucediendo, y cómo tratar lo que ya ha sucedido.
El Espíritu está enamorado de lo que está ocurriendo aquí con eso que son piezas de sí mismo. Es muy difícil para ustedes ver la relación: sus almas son para siempre; sus almas son parte de Dios, y sin embargo están en un cuerpo humano; nosotros estamos del otro lado del velo, y esto es casi una prueba, ¿verdad? Una prueba para ver si pueden descubrirnos y despertar, descubrirse a sí mismos y despertar, descubrir a Dios adentro y despertar; es una prueba real. Pero la razón de que estemos aquí es contarles que han pasado el marcador de esta prueba, y están empezando a sentir los resultados, y es en cada aspecto de lo humano. Hablamos de las emociones de la alegría, la depresión, el sufrimiento; hablamos de su salud y su sanación, hablamos de su relación con los demás.
Ahora hablaremos de su sociedad. No pueden esperar evolucionar en sabiduría mientras mantengan los mismos sistemas que tienen. En el pasado hemos hablado de los sistemas; les dijimos que los más disfuncionales caerán primero. Algunos han sido económicos, por debajo de la frontera. Les dijimos de uno que se avecina, ustedes lo comparten: los grandes laboratorios farmacéuticos; ¡disfuncionales! En este momento sabemos de su caída, porque podemos ver un panorama más amplio de lo que está pasando, de adónde se dirige. Sabemos qué individuos estarán involucrados en su descubrimiento. Podemos ver el pensamiento; también podemos ver la oposición, la frustración; podemos ver a los grandes capitales que no van a permitir que ocurran ciertas cosas, y otras cosas sí ocurrirán. No les podemos dar una fecha programada; lo programan ustedes. ¿Cuánto miedo superarán antes de que se descubra? ¿Qué sucederá después? ¿Cuántas vidas se arruinarán? Con coraje. Vemos todo esto.
Vemos un cambio en el sistema; ¡cuando los grandes laboratorios caigan, la única parte que caerá es la parte inapropiada! La parte que gana dinero conservando enfermas a las personas; enfermedad. Porque los humanos del planeta no lo tolerarán. Es vieja energía, de modo que un sistema nuevo lo reemplazará, uno que funcione. Uno que sea inclusivo de muchas cosas que ahora no están incluidas. Que ve la perspectiva más grande, que le pregunte al ser humano qué quiere o qué necesita. Más inteligente y más sabio.
Ahora quiero hablar sobre dos cosas, de eventos de actualidad, que podrían ser más inteligentes y más sabios. También les mostraré por qué va a requerir un tiempo. Quiero que estas cosas tengan sentido; ahora, queridos, esto no es una acusación contra una persona o un sistema; simplemente les muestro una evolución. Les presentaré algo que van a relacionar con este día, este día de febrero de 2016. Y empezaremos con lo que parece la cosa más extraña, más disfuncional que sucede en este continente: las elecciones estadounidenses.
Ahora bien: esto se ha discutido antes, pero no así. Lo que están viendo ahora es un cambio de consciencia; no podría ser más claro. Y lo que hemos dicho antes es que la consciencia, que se ve como cambiante, es lo que los seres humanos quieren hoy, y que no necesariamente ven qué querían ayer. Porque a la luz nueva de una sabiduría gradualmente creciente, el establishment se ve como antiguo, disfuncional, que no funciona y necesita cambios. La desesperación resultante muy bien puede darles candidatos y líderes raros. Ya ha sucedido antes. Cuando el público está tan cansado de sus dirigentes, contrata y elige líderes que no son del establishment. Ahora bien; la cuestión no es si estos tienen sentido o no; en absoluto. Es lo que el público percibe. Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, se están viendo cosas nunca vistas; nunca vistas. Debería ser un marcador para todo el planeta observar esto: una democracia en acción que se ha vuelto disfuncional. Se ha vuelto disfuncional porque el sistema es viejo. Está casi roto: déjenme decirles por qué.
En su momento fue revolucionario; hoy está roto. No es a causa de lo que le ha sucedido; es porque está demasiado viejo. Mírenlo bien un momento: es un sistema de supervivencia por medio de la integridad del voto, de ganar y perder. ¡Tiene que ver con una batalla! Dos bandos, o tres, o cuatro, con opiniones diferentes, ponen sus campeones, sus capitanes, sus generales, y pelean con palabras para ganar una batalla; todo se trata de ganar y perder; tiene que ver con la supervivencia. Y el ganador toma todo. (se ríe). Ciertamente están los controles y los equilibrios, de las Cámaras, de los Parlamentos, pero literalmente es una batalla de la vieja energía. Ganar y perder; negro y blanco. ¿Ven adónde voy con esto? Esto es viejo. Cuando se presentó por primera vez, en realidad era canalizado: la Constitución, la Declaración de Derechos, todo eso que hoy los estadounidenses aman en su sociedad, queridos, fue todo canalizado.
Y ahora les cuento otra cosa. Solo que ahora les voy a contar algo: cambiar el gobierno es casi imposible. Va a tener que ser otro el que lo inicie, para mostrarles a todos cómo debería ser. El otro que lo inicie le mostrará al mundo lo que se están perdiendo. Otra forma de gobierno que será muy similar a la democracia, sólo que lo llevará un paso adelante. Ustedes no pueden cambiar esto; hay demasiadas personas implicadas; la única cosa que puede cambiarlo es ver otra que funciona mejor. Empezará desde cero en un continente que todavía no está unido, uno que los engañará debido a lo que va a suceder allí. Llevará 70 años o más, y mi socio será parte de eso.
Déjenme contarles sobre esa nueva democracia. Los seres humanos siempre tendrán ideas diferentes; es la belleza, la riqueza, del libre albedrío. Habrá quienes crean que una economía debe funcionar de esta manera o de la otra. Se la prueba a través de los años, se ensaya su variabilidad, lo que fracasa se descarta, lo que gana se utiliza; es una vieja historia. Habrá algunos de un lado de la cerca, y otros del otro lado; historia vieja. Habrá quienes luchen por las raíces de la Tierra, otros lucharán por la industria de la Tierra; siempre habrá disensión. ¡Siempre! Pero lo nuevo, queridos, es la forma en que lo manejarán.
Esta nueva democracia no elegirá un presidente ni un primer ministro que sea de un partido o del otro. En cambio, elegirán un negociador. Y el cargo mismo de primer ministro o negociador o presidente no tendrá una afiliación firme a un partido. El presidente se elegirá por su capacidad para concertar entre los otros; para conseguir que las cosas se hagan, para llegar a eso que es parte de uno y del otro; un centrista, si quieren usar esa palabra. Uno que esté orgulloso de la parte del centro. Uno que sea conocido por la negociación, la concertación, que es más sabio que los otros. Una forma totalmente nueva de elegir. Alguien que recibe a todos y convence al público de que él es el mejor para conseguir que las cosas se hagan entre dos posiciones opuestas. Ahora bien, damas y caballeros: ¡eso es sabiduría! Y ustedes van a verlo en el planeta. Puede que no sea en su país ni en el que está debajo; puede empezar en otro, y luego será visto como muy sabio, y será adoptado.
¿Qué les parece esto a ustedes? ¿Cómo se siente oír que hay una manera mejor, con sabiduría? Y ustedes dirán, ¿Es posible? Oh, más que posible; el público está clamando por eso. No quieren un ganador; ¡quieren un negociador! Quieren alguien que pueda juntar las cosas, en lugar de hacerlas pedazos; no golpearse el pecho y regodearse con que va adelante o que ganó, y que lo que él quiere es lo que va a suceder por cuatro años, o seis, o diez. En cambio quieren a alguien que diga: "¡Voy a hacer funcionar las cosas a través de estos sistemas opuestos y armarlas de manera que funcionen! ¿Demasiado sabio para ustedes? ¡Pues observen!
Ahora bien, cuando lo hagan, quiero que recuerden estas palabras; estas palabras se están grabando, para que duren tanto como ustedes quieran. Se sacarán y se escucharán, y ustedes sabrán que esta canalización de hoy era real.
Solamente una más. Una consciencia cambiante, que está realmente cambiando en el planeta, no tiene en la vieja energía la infraestructura para manejar los refugiados. Quiero repasar algo con ustedes. Unos pocos meses atrás: las imágenes de niños muertos en una playa despertaron al planeta. Y por un momento - por un momento - los líderes se juntaron y lloraron colectivamente por la tontería de todo eso, la estupidez de todo eso. Por un momento dijeron: déjenlos entrar. Ahora, deténganse conmigo por un momento a repasar. Esta no es la primera vez que tienen niños muertos en una playa. De hecho, quiero decirles que esto es común y que ha sido común durante décadas. Imágenes de niños muertos en una playa, la gente de los botes, los que trataban de escapar de la tiranía, de la maldad y el horror. ¡No es la primera vez! Y sin embargo es la primera vez que ha habido una reacción compasiva. Ahora bien; eso debería decirles que la humanidad está cambiando, por ninguna razón excepto un cambio de consciencia; estas imágenes hicieron una diferencia. Por un momento lograron verlo.
Y luego se abrieron las compuertas a la inundación, y entonces empezaron los problemas y ya saben cuáles son, no necesito dar una lista, pero la inundación estaba allí, y hubo cosas inapropiadas y hubo algunos que se mezclaron con los otros, que no venían a hacer más que causar problemas. Había ladrones viniendo con los niños. Había necesitados, los que realmente necesitaban venir y nadie sabía cuál era la diferencia, y vinieron.
¿Saben qué está faltando acá? El Departamento de Compasión. Un departamento de gobierno que les digo que está llegando. ¿En qué gastan el dinero? ¿Cuánto cuestan las armas? ¿Cuánto costaría tener un Departamento de Compasión organizado para tomar algún número de personas que están escapando - o dicen que lo están - y contenerlos de modo que sea cómodo, mientras ustedes los verifican con un sistema en que todos cooperen para poder filtrar a los falsos? Requeriría muchas personas, requeriría mucho dinero, y valdría la pena, y habría gobiernos que dijeran; "Es hora de gastar dinero en esta clase de cosas". De modo que tendría sentido. Y así los que dejamos entrar, tendrían sentido, y los que rechazamos, tendrían sentido. ¡Un sistema de compasión para que no tengamos que decir simplemente que esto se rompió y cerrar la puerta! O de modo que no haya que decir, "Se rompió, los dejamos entrar de todos modos." Una forma de sistema que sea compasivo y sabio. Y tendrán que gastar dinero en ello. A quien esté escuchando: los Estados Unidos de América, les digo: produzcan un submarino menos y financien esto. Ustedes pueden. Pueden. Y lo harán.
Esta es la clase de cosas que tienen sentido en el nuevo mundo en una energía en que los gobiernos están cambiando, la misma base de lo práctico está cambiando, porque empezará a prevalecer la sabiduría. ¡Oh, hay más! Lo que acabo de decirles ahora son profecías; profecías que incluso se están desarrollando en las mentes de los seres humanos mientras hablamos. Hay un largo camino a recorrer para empujar eso que es el establishment, que parece permanecer no importa qué suceda. Y les repito: alguien va a hacerlo, y entonces ustedes lo verán. Y puede que les sorprenda ver quién lo hace.
Eso es suficiente por ahora. ¡Hay mucha esperanza de que la sabiduría cambie a este planeta! Los nuevos sistemas están en preparación. Los nuevos inventos están llegando. La sabiduría está llegando. La paz en Medio Oriente está llegando. Las cosas que en su mente estaban rotas para siempre, no estarán rotas para siempre.
Este es un tiempo nuevo, un nuevo día. Querido trabajador de luz, estás en la antesala de todo esto. Y los pocos que están aquí y los que escuchan, son los que llevarán este mensaje dentro de sí y serán partícipes de la sabiduría que está creciendo en todo el mundo. Y lo están viendo en sus televisores cada día.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Lo he dicho antes, en un mundo en blanco y negro. ¡El color está llegando! ¡El color está llegando!
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Kelowna-m... Traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp... Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros....
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...