lunes, 21 de marzo de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 20 AL 27 DE MARZO, 2016 por Marlene Swetlishoff


Amados,

A Nosotros, en los reinos ascendidos de la Luz, se nos ha pedido un mensaje específicamente para la gente de Turquía, que han estado experimentado horrores a través de los acontecimientos que vienen ocurriendo en su país durante los últimos ocho meses. Muchas almas en Turquía han sostenido la luz de su visión más elevada por la paz en su país y en el mundo y han seguido y siguen orando para que sinceramente esto entre en su experiencia cotidiana. Ellos están encontrando dificultades para permanecer al margen del temor y la ira que impregna los corazones de las personas y el medio ambiente porque no tienen más remedio que ser una parte de su país.

Hay, en este momento, un enfoque en este país por parte de las potencias del mundo. Hay movimientos y contra movimientos que se están jugando en la arena política. Cada político está haciendo movimientos de aferrarse a sus poderes decadentes y esto se ha demostrado en Turquía a través de la traición a su propia gente cuando estos poderes tratan de recuperar el control de su autoridad. En los niveles más elevados, lo que se ve es el desmoronamiento y la decadencia de los antiguos regímenes mientras que los sistemas que crearon caen en decrepitud y decadencia, y esto se refleja hacia el mundo exterior como caos y destrucción, como montañas de escombros y ruina.

Es muy difícil mantener las energías de amor, esperanza y perdón cuando esto está ocurriendo en el país propio y su propia gente. Sin embargo, esto es lo que se le pide a quienes han sostenido el espacio para una vida mejor y una mejor manera para todos. Por difícil que sus vidas son en este momento, sepan que sostener y mantener sus creencias en un poder superior, un poder benévolo, es lo más importante a hacer. Presten ayuda a sus hermanos cuando puedan y oren sin cesar por una salida pacífica a la violencia que es tan implacable en sus actividades. Sus oraciones son poderosas y potentes así como hacer el mayor bien posible durante estos tiempos.

Hay muchas viejas energías llegando a la gente y las naciones que son de naturaleza kármica, no sólo en Turquía, sino en todos los países en todo el mundo. Antes de que un mundo mejor para todos pueda manifestarse, todos los viejos odios y juicios del pasado deben ser equilibrados por la intención de su gente, sosteniendo el amor, la paz, la armonía y la bondad en sus corazones, sin importar lo que pase. Este deseo de paz y armonía debe ser el objetivo y la intención independientemente de lo que ocurra dentro de un mundo personal, nacional o en el escenario mundial. Esto, queridos, es por lo que han elegido estar en su país en estos tiempos. Ustedes tienen la formación y la habilidad de mantener la visión superior. Ustedes sirven una función mayor de la que están conscientes en este momento.

Por eso es que se les pide que sean los de un corazón que perdona, ser la calma en la tormenta del cambio violento, mientras este barre a través de su tierra y en cada nación en todo el planeta. Es un alto precio el que se le pide a los Iluminados a los largo del planeta, lo que a veces requiere sacrificios que están más allá de lo soportable. Pónganse en contacto con nosotros, sin importa con qué nombre llamen al Creador en sus tierras, sepan que están apoyados y son querido por todos en los reinos superiores, donde todos vivimos, respiramos y tenemos nuestro ser en la Fuente de Todo lo que Es. Ustedes no están solos en su viaje ni en el crecimiento espiritual. Les pedimos a los Trabajadores de la Luz en todo el mundo que les envíen todos los días a la gente y al país de Turquía y todos los otros puntos álgidos en todo el mundo, la sosegadora Llama Violeta de la transmutación. Juntos estamos creando un mundo mejor para todos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia


Traducción: Esther Abreu

http://www.therainbowscribe.com

La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...