miércoles, 9 de marzo de 2016

DESPERTAR MÁS PROFUNDO MENSAJE DE EL GRUPO ARCTURIANO Canalización, Juan Angel Moliterni


Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Ya le hemos hablado en otro momento sobre las “influencias” que están cerca de ustedes. Cada día se incrementan las frecuencias sobre la Tierra, por lo que el tiempo parece ir más rápido, pero en realidad es el poder creativo, que va en aumento. El tiempo como lo sienten, está colapsando. Eso es porque su tiempo es artificial, una linea de tiempo virtual, un movimiento en el espacio. Se queda atascado en la cabeza, su manera de pensar (lineal). Han perdido la conexión con el tiempo natural, orgánico, con la línea de tiempo original. Todo en el universo se mueve en ciclos, de modo que lo que llaman tiempo, se mueve en una espiral. Esta espiral es cada vez más rápida, al entrar en un momento en que un ciclo llega a su fin.

Dentro de ustedes ahora se están produciendo muchos movimientos, un profundo despertar desde las raíces del ser, un nuevo ser humano está amaneciendo. ¿Cómo pueden manejar esto? ¿Vale la pena poner tanto tiempo y energía en su propia transformación? ¿Qué es lo que se está moviendo dentro de ustedes? Son mucho más de lo que creen que son y lo que se puede ver en el exterior. Comparen su potencial con el de un iceberg, de los cuales el 90 por ciento del hielo está bajo el agua. Sólo pueden ver apenas el 10% de la montaña real. Estamos hablando de su ADN, de los cuales sus científicos afirman que la mayor parte es ADN basura, lo han etiquetado como ADN basura. Sin embargo, se puede utilizar. Y esta forma de pensar es evolucionaria.




¿Cómo puede ser posible que estén llamando a una parte de ustedes ADN basura? En un momento dado durante la época Atlante la red electromagnética se utilizó para fines más bajos. Hubo -como hoy- experimentos llevados a cabo con la energía nuclear, pero más peligrosos. La intervención vino de arriba, que llevó a la caída final de la Atlántida (la caída bíblica). Algunas de las personas sobrevivieron a la desaparición de su región porque habían percibido de antemano lo que iba a suceder. Ellos se establecieron en Egipto y Yucatán (México). Como resultado, parte de los misterios y del conocimiento cósmico se han conservado. Aunque, para la mayoría de la humanidad era completamente ajeno. No sólo la red se había trasladado lejos, sino también una gran parte de sus capacidades mentales (alrededor del 90% de su ADN).



Ahora el trabajo sobre la red electromagnética, ha generado una ampliación que incide sobre el ADN de la Tierra, y esto simultáneamente tiene un efecto en su ADN personal. De hecho, están íntimamente vinculados a esta red. Sus cuerpos obtendrán una estructura diferente, más sensible, más intuitiva. Todo lo que ahora emerge en la forma de enfermedad, depresión, agotamiento, estrés, crisis de relación, etc., tiene que ver con el residuo energético que han generado con el tiempo (al poner la energía-atención en la periferia). Así, están viviendo lo que no-son: sus creencias, sus cuerpos, separados de ustedes mismos, y entre sí, la Madre Tierra y el Universo. Y poniéndose en el rol de víctimas. En verdad su esencia es un diamante brillante, sólo que la luz se ha diluido por sus creencias negativas y limitantes y traumas del pasado. Sin embargo, pueden ahora estar bien, si abrazan las energías y activaciones multidimensionales y la divinidad.

No sorprende entonces que las fuerzas “oscuras” hayan sido capaces de controlar y manipular al ser humano durante siglos. Si sólo tiene acceso al 10% de su potencial, no hace falta mucho para engañar y mantener todo tipo de agendas ocultas. Tuvieron que experimentar la imperfección para entender la perfección. Viven en una realidad tridimensional, que se caracteriza por la luz/oscuridad, bueno/malo, cerca/lejos, Yin/Yang, etc. No se puede tener uno sin el otro. Así que tengan cuidado de no sentenciar las cosas como “correcto” o “equivocado”. En un nivel más profundo, todo es UNO y todos son espejos el uno del otro en esta vasta creación.

Lo que están experimentando a gran escala, es el cambio en su ADN. Por lo tanto, es muy importante entender cómo funciona su pensamiento. La decisión de liberar a los patrones anteriores, comienza con el pensamiento; es decir, en su comportamiento. Sus pensamientos son creaciones. Cada pensamiento crea el futuro. ¿Qué pasa si estas creencias ya no son correctas? ¿Y si son negativas y restrictivas-limitantes? Como seres humanos siempre han sido objeto de las leyes universales, pero la energía en la Tierra era tan densa y llena de bajas frecuencias, que les tomó mucho tiempo el que las cosas se hicieran evidentes. Ustedes saben algunas de estas leyes universales, como por ejemplo la Ley de Causa y Efecto. Ley que durante este tiempo se convierte en cada vez más importante.

Las leyes universales se basan en la plenitud (la Ley de la Unidad Divina) y nadie se queda fuera de esto. Las leyes universales son uno de los tesoros cósmicos que se ocultaron durante mucho tiempo en las Escuelas de Misterios del planeta, como por ejemplo en el antiguo Egipto. Ya es hora de que la humanidad conozca el uso de estas leyes. ¿No es verdad que las frecuencias de vibración están aumentando día a día? Ahora pueden utilizar estas leyes, no de una manera negativa-inconsciente, sino porque se dan cuenta que son los creadores de su realidad. Esto hace, extremadamente difícil para muchas personas, persuadirse a sí mismos para tomar las riendas, porque no tienen un punto de referencia. El alma encarnada sólo conoce la carencia y la ansiedad. Además, están entrenados para pensar desde su lado izquierdo de su cerebro (lineal).




Eso es lo que se entiende por la energía femenina oprimida y la energía masculina dominante. No son conscientes de ello y no tienen ningún punto de referencia. El lado “oscuro” tira de ustedes, y también el lado de la “luz” (como tirados por dos cuerdas en diferentes direcciones). Estas fuerzas invisibles les desafían. En realidad, todo es energía, y todo está vinculado entre sí. La fuerza no puede ser destruida ni creada. Es la energía. Lo que sí puede hacerse es centrarse más allá de la polaridad de la balanza (más bien en el fiel de la balanza). Así su elección afectará la forma en que experimenten, tanto lo “bueno” o “malo”. Ahora es su desafío el ser dueños de esta fuerza. Y saben que no todo el mundo está preparado para esta gran transformación. Sin embargo, todos tienen las mismas oportunidades para aumentar su vibración y aprovechar todo el potencial latente en su interior. Sólo que el miedo a menudo domina. Y aunque la sincronicidad divina les esté señalando el camino, ustedes eligen el caminar por la senda cómoda. En definitiva, la decisión es de cada uno.

¡Eso es porque no se dan cuenta cuán grande son! No están tan aterrorizados por los “otros”, sino por sus creencias. Sea cual sea “la táctica de su ju-ego”, incluso las fuerzas “oscuras” no tienen poder sobre ustedes a menos que les den ese poder (que se lo permitan). Cuanto más limpien sus residuos energéticos, mayor será su creatividad e intención y mayor su conocimiento y sabiduría, su luz. ¿Pero cuán grande son realmente? A menudo dicen: “El amor todo lo vence”. Pero por favor, agreguen el conocimiento también. El conocimiento es poder en potencia y la sabiduría es el conocimiento aplicado. Se trata de potenciar su fuerza. Luz, amor, conocimiento y sabiduría. La luz (o el aumento de su vibración) permite la liberación, y el Amor-Sabiduría es la escalera de la evolución.

Como les mencionamos, no sólo están experimentando una ampliación de la red electromagnética, del trabajo sobre el ADN de la Tierra, sino también dentro de ustedes mismos. Porque: “Como es arriba es abajo”. No todos sus cuerpos de luz se encuentran activos, ya que una gran parte de su ADN sigue durmiendo (su ADN cuántico). Pero están en camino de convertirse en un ser humano totalmente nuevo. Cuando hablamos de la transformación a una conciencia más grande, estamos hablando que entiendan que esto no sólo afecta a la conciencia, sino también a los diferentes cuerpos de luz (por ejemplo, los cuerpos físicos, emocionales y mentales), a las células y profundamente a su ADN. Dependiendo de su desarrollo como alma, podrán experimentar directamente la gran transformación que se está llevando a cabo en el Cosmos. Todo el mundo es, de hecho, consciente de ello, sólo que cada uno reacciona de manera diferente. Cada persona tiene su propio ritmo interno de despertar.

Cuanto más consciente sean, más probable es que deseen inspirar el proceso de transformación personal. Por lo tanto, el conocimiento del alma y la cooperación con su cuerpo es importante. El alma es la huella del Creador, el guardián de su energía de vida, y sus chakras tienen estas energías. Energía que se almacena en sus cuerpos de luz y finalmente en su cuerpo físico. En otras palabras, el alma tiene los receptores y transmisores.

Pueden influir en su ADN con sus pensamientos e intenciones, con sus palabras. Todo parece muy complejo pero en realidad es muy simple. Están en la transformación en todos los niveles. Esta transformación mueve energías adversas, tales como la fatiga, o el estar cada vez más sensible a las energías y las emociones de los demás. Hay que mantener la confianza. Saber que todo y cada cambio significa crecimiento. Y convertirse en el nuevo humano. Están destinados a un despertar, donde tendrán acceso cada vez más a todas sus habilidades mágicas. Los dolores de crecimiento, los dolores de “parto” puede reducirse si aprenden a trabajar con la espiritualidad galáctica.

A veces tendrán la sensación de que no tienen éxito o de que no avanzan. Parece que los antiguos programas y las dificultades siguen reapareciendo. Es como si no están llegando a ningún lado. Así es como se siente, pero no es real. En realidad están en camino a un mayor despertar, más profundo que antes, hacia una nueva octava vibratoria. Todo es cíclico. Es como las capas de una cebolla, por lo que cada repetición, básicamente, significa que se trata de un nivel más profundo de una limpieza importante que está en marcha. Continuando hasta que no se necesita más y se esté totalmente limpio. Mientras tanto, es importante reconocer claramente quiénes son, qué son y cómo son. Acéptenlo, así cuando despierten podrán soltar las cosas, esas cosas que ya no son adecuadas para ustedes. Mientras tanto, ¡disfruten de este hermoso viaje!

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.
.....................................................................................
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...