viernes, 25 de marzo de 2016

DESESTABILIZACIÓN LOS HATHORS A TRAVÉS DE TOM KENYON


Tu mundo está entrando en un período de desestabilización inmensa.

En mensajes anteriores nos hemos referido a los Nodos Caóticos como cambios inesperados, caóticos y catalíticos. También hemos advertido en mensajes previos que están surgiendo Nodos Caóticos múltiples, y en este mensaje nos referimos a su interacción como desestabilización.

(ver el mensaje previo de los Hathors titulado Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3-D) (en Inglés)

La desestabilización de tu mundo está ocurriendo en los niveles ecológico, social e individual de la existencia.

Comencemos por las cuestiones ecológicas.

Esencialmente el medio ambiente de tu planeta está envenenándose. La acidificación de los océanos, el uso excesivo de pesticidas, agentes químicos y combustibles fósiles, interactúan para crear un Nodo Caótico ecológico de proporciones enormes. Por cierto, tus científicos en número creciente están diciendo que la Tierra está entrando en las etapas iniciales de una “sexta extinción masiva.”

En un momento prestaremos atención a las ramificaciones de estos problemas, pero primero permítenos abordar los otros dos niveles.

A nivel social, tu mundo está entrando en un estado altamente volátil y desestabilizante. Es una situación compleja, pero si hablamos de los niveles más rudimentarios diríamos que estás presenciando un choque de valores culturales así como el impacto de un cambio climático y también una guerra contra las migraciones de poblaciones humanas, algunas de ellas causadas por las circunstancias y otras por la manipulación de los agentes del poder entre bastidores.

El tercer nivel es el individuo – tú – que lees este mensaje.

Esta situación también es compleja y están implicados varios niveles. Uno de ellos tiene que ver con el envenenamiento del medio ambiente del planeta, como ya mencionamos antes. Y como resultado del cambio climático y la deforestación, se difunden nuevas formas de bacterias y virus por todo el globo.

Estas formas de vida microbiana no son inertes. Son inteligencias vivientes que evolucionan, y están evolucionando muy rápidamente, de maneras que tus metodologías médicas actuales para tratarlas se volverán ineficaces.

Un segundo desafío para tu estabilidad individual tiene que ver con los cambios magnéticos y las alteraciones dimensionales que se despliegan en tu planeta. Como tu sistema nervioso opera de acuerdo a los principios del bio-electromagnetismo, las redes neurales de tu sistema nervioso están en aprietos ante estos cambios y alteraciones. Algunos, especialmente los que son energéticamente sensitivos, estarán predispuestos a esto más que los demás. Pero nadie estará exento; cada vez más.

Las comunicaciones entre seres humanos se volverán más difíciles – por decirlo de manera amable.

Lo que tal vez te sorprenda es que algunas de estas dificultades aparecerán en amistades y relaciones íntimas. Puedes descubrir que sucesos externos aparentemente insignificantes pueden desatar tsunamis de respuestas emocionales.

Este fenómeno tiene dos causas principales.

La primera tiene que ver con la desestabilización de tu sistema nervioso, haciéndolo más propenso a perder su centro. Y el segundo nivel tiene que ver con el proceso de evolución catalítica que ustedes atraviesan como seres humanos en este punto del tiempo. Lo que queremos decir con esto, es que se está revelando lo que ha estado oculto. Las catacumbas más profundas de tu subconsciente se están dando vuelta como la tierra que un arado remueve en el campo.

Esto es esencialmente una situación muy perturbadora para manejar, especialmente para quienes se creen seres espirituales.

Si opinas que para ser una persona espiritual tienes que estar siempre en un estado de dicha y felicidad, este proceso de purificación te resultará profundamente perturbador, pero es – para ser francos – un requisito para la evolución individual y la liberación de las restricciones que imponen tus religiones y tus historias limitantes. También es necesario para la humanidad como un todo, enfrentar y transformar su propio material de sombra (o sea, las cuestiones emocionales sin resolver y los patrones de creencia destructivos) si la humanidad ha de sobrevivir.

En mensajes anteriores hemos dicho que el curso de acción podía cambiarse en la hora undécima. Con esto queríamos aludir a una metáfora que significaba que, en la última hora antes de que ocurra un cambio irreparable es posible cambiar el resultado.

Todavía opinamos así, pero ustedes ya han pasado la hora undécima. Están en el último minuto antes de la medianoche, hablando metafóricamente, por supuesto.

Esto significa que tendrán que ocurrir cambios masivos en un período de tiempo muy corto si han de evitar colectivamente la sexta extinción masiva.

Como los aspectos ecológicos y sociales de este proceso de desestabilización son tan complejos, deseamos limitar nuestros comentarios a hacerles sugerencias prácticas.

Un indicador, al hablar evolutivamente de estados de transición entre dimensiones en los seres humanos, es una percepción creciente de que la vida es un sueño. Si esto te ocurre, experimentas tu vida y lo que sucede en ella como si tuviera una cualidad insustancial y onírica. Igual tendrás que manejarte con las realidades de tu existencia física, pero habrá una sensación creciente de que tu existencia física tiene una cualidad irreal.

Nos damos cuenta de que muchos de nuestros mensajes han sonado como un disco rayado, en que nos repetimos una y otra vez, en especial cuando hablamos de estados de emoción coherente como la felicidad, la alegría y/o el aprecio. Esto tiene que ver con la física y con la neuropsicología. Los estados de emoción coherentes son un antídoto para la desestabilización del sistema nervioso causada por los diversos factores que mencionamos antes.

Existen muchas formas de cumplir esta tarea de poner coherencia en tu sistema nervioso. En primer lugar te sugerimos que trabajes regularmente con la meditación de sonido Un puente entre los Mundos (ver los comentarios de Tom más abajo) como medio de introducir este tipo de emociones coherentes en tu sistema nervioso.

Otra forma de crear más coherencia es introducir más alegría en tu vida, lo que es ciertamente paradójico para muchos. Muy pocas culturas subrayan la necesidad de la alegría como valor. En muchas sociedades, lo más valorado parece ser el sacrificio, el martirio y el olvido de sí mismo, pero desde nuestra perspectiva estos son los errores más grandes, al menos desde la perspectiva de la evolución espiritual.

Percibimos muy bien que muchos de quienes leen este mensaje pueden estar enfrentando esta paradoja (esto es, cómo crear más alegría en su vida) en formas muy directas y muy desafiantes.

Nuestro consejo, como todo consejo, debe “tomarse con pinzas.” Esta es simplemente nuestra perspectiva en cuanto a este desafío en particular. Una vez hecha esta advertencia, nuestra sugerencia es apartar de su vida las formas de pensamiento de auto- sacrificio y martirio. Descubran maneras de encontrar alegría aún en las cosas más pequeñas. No importa cuán pequeñas sean.

Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.

Los Hathors
7 de Febrero de 2016

Pensamientos y Observaciones de Tom

En primer lugar, no creo que la primera parte de este mensaje resulte una sorpresa para quien haya eludido engañarse con el hechizo hipnótico de los medios de comunicación masivos y haya observado cuidadosamente el curso de los sucesos mundiales recientes.

Para los lectores que no estén familiarizados con el concepto de la sexta extinción masiva de la vida en este planeta, ofrezco un enlace para un apunte de clases que he dado a los participantes en un taller previo, llamado El Humano Biofotónico. Contiene referencias accesibles tanto para el científico como para el lego con respecto a la evidencia creciente de que estamos en la antesala, o hemos realmente ingresado, en la sexta extinción masiva.

http://tomkenyon.com/the-spiral-of-ascension-class-handouts

La razón para compartir esta información es presentar lo que considero un concepto vital de una manera equilibrada y directa – es decir, sin sensacionalismo – y fundada en una credibilidad científica. Lo que ustedes decidan hacer o no hacer con esta información queda a su elección; no es la mía.

En tanto este mensaje es relativamente breve, lleva niveles de información codificados.

Uno de los niveles que me intrigó fue la frase sobre la percepción de la vida como un sueño. Este es un tema muy complejo pero, en su forma más sencilla, los Hathors están diciendo que a medida que nos elevamos en consciencia suele crecer la percepción de que la vida es parecida a un sueño. Comenzamos a ver a través de las “ilusiones” de este mundo para percibir la realidad subyacente de que estamos creando nuestra propia percepción única de la “realidad”. Más aún: comenzamos a percibir más claramente que nuestra existencia corporal es solo una dimensión dentro de un vasto reino interdimensional de consciencia.

La percepción de la vida como un espejismo onírico, presentada por los Hathors, tiene una cualidad interconectada y consoladora. En otras palabras, cuando surge este estado de percepción, te sientes profundamente conectado contigo mismo en un nivel más profundo que lo que experimentas normalmente. Al mismo tiempo, manejas las realidades físicas de tu existencia y no tratas de eludirlas. Esto conduce a una especie de diversión por estar localizado en tiempo y espacio y a la vez reconocer que alguna parte de ti (esto es, tu realidad multidimensional) trasciende el tiempo y el espacio así como todos los fenómenos (las situaciones, personas y lugares) que componen tu vida.

Creo que aquí nos convendría hacer una distinción entre lo que los Hathors denominan naturaleza onírica de la vida desde la perspectiva de dimensiones más elevadas de consciencia, y disociarse de la vida, lo que es una aberración mental.

Si percibes una disociación o desconexión de la vida que te hace sentir menos conectado contigo mismo, y si sientes estados emocionales que son incómodos en lugar de cómodos, entonces yo diría que no estás experimentando el tipo de movimiento hacia arriba del que los Hathors hablan en este mensaje. Más bien, podrías estar experimentando los efectos del estrés perjudicando tu bienestar emocional. Por eso los Hathors siguen hablando de las emociones coherentes obtenidas a través de la meditación y/o escuchar audios de sonido nutricios y tranquilizantes como Un Puente entre los Mundos (ver el enlace para esta meditación de sonido más abajo), así como por medio del cultivo de emociones coherentes como la alegría, la felicidad y/o el aprecio, aunque no se limita a estas tres.

En el último párrafo del mensaje dijeron:

“Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.”

Mientras trabajaba en mi comentario les pregunté qué quisieron decir con eso, y dijeron que la auténtica libertad y la evolución espiritual dependen de los dos pilares de decir tu verdad a los demás y auto-revelarte como formas de abrir caminos internos (dentro de ti) y senderos externos (en aquellos que te rodean) para que ocurra un cambio. Si llevas tu luz oculta para ti mismo y para los demás, el mundo no se liberará por medio de tu luminosidad innata. Al mismo tiempo, si reprimes tu angustia y tus respuestas negativas a lo que sucede a tu alrededor y las ocultas de ti mismo y de los demás (perpetuando el olvido de ti mismo y la distracción) crearás un reino de sombra que impedirá y eclipsará cualquier luz espiritual verdadera que pueda emanar de tu ser.

Tom Kenyon

Clic aquí para escuchar y/o descargar Un Puente Entre los Mundos. Este te lleva a la sección Listening (Escuchar) del sitio web (www.tomkenyon.com). Después de aceptar los Términos y Condiciones, encontrarás numerosas meditaciones de sonido y conferencias, que puedes escuchar y/o descargar para tu uso personal. Para encontrar la meditación de sonido, recorre la lista hasta encontrar el título: A Bridge Between the Worlds.

Información no directamente relacionada con este Mensaje:

Mi Calendario 2016 actual está publicado ahora en nuestro sitio Web.Clic aquí para verlo online o bien visitar el sitio Webwww.tomkenyon.com.

Ahora está publicada en la sección Listening (Escuchar) de nuestro sitio web una nueva meditación de sonido titulada: Meditación de Sonido de Kwan Yin para la Iluminación. Esta meditación de sonido muy inusual se basa en el sendero para alcanzar la Iluminación que informó Kwan Yin.

Puedes escuchar la meditación de sonido dando clic sobre el título más arriba o visitando la sección Listening.

Después de aceptar los Términos y Condiciones, tendrás acceso a todas las conferencias, música y meditaciones de sonido en esta sección. Puedes escuchar y/o descargar cualquier archivo de sonido para tu uso personal.

Mensajes Falsos atribuidos a los Hathors

Recientemente me he enterado de que alguien, aparentemente en los Países Bajos, ha escrito y hecho circular un mensaje Hathor atribuyéndolo a mí. Este tipo de conducta extravagante me resulta irritante y falta de ética – para no decir que es ilegal.

En tanto las personas ciertamente son libres de canalizar a quien quieran o lo que deseen, no tienen derecho a usar mi nombre o asociar sus creaciones conmigo de ningún modo. Si reciben alguna vez un mensaje Hathor re-enviado, supuestamente de mi parte, les sugiero que vayan a mi sitio web y vean si aparece en los archivos Hathor. Si no lo ven allí, es porque no tuve nada que ver con él.

Si valoran recibir mensajes de los Hathors de mi parte y encuentran un mensaje falso, como el actualmente difundido desde Holanda, por favor hagan saber a las personas en su red sobre esta situación y aliéntenlos a verificar la autenticidad de un mensaje, consultando los Archivos Hathor en www.tomkenyon.com.

©2016 Tom Kenyon Reservados todos los derechos parawww.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el texto de este mensaje se puede compartir, no se pueden publicar archivos de audio, incluyendo conferencias, música y/o meditaciones de sonido en ningún sitio web por ninguna razón, sin permiso del autor por escrito.

MANANTIAL DEL CADUCEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...