jueves, 3 de marzo de 2016

ARCÁNGEL METATRÓN – EL NUEVO TÚ Canalizado por Natalie Glasson Traducido por Jairo Rodríguez R.





Mientras la Tierra entra en un nuevo ciclo anual se están promoviendo importantes cambios de Amor y están teniendo lugar en este momento. La Tierra y la Humanidad estáis comenzando el largamente esperado alineamiento con el Planeta Venus en todo el 2016. Venus es conocido como el Planeta del Amor; y entonces tendrá lugar una unión entre la Tierra y Venus para apoyar a la Tierra a anclarse más plenamente en la Era del Amor, permitiendo así que la Tierra acepte su vibración natural mientras iguala la frecuencia de Amor creada y mantenida en Venus.


La habilidad de la Humanidad para recibir y aceptar ayudará al alineamiento de la Tierra con Venus. Cuando los planetas reflejen energéticamente vibraciones de Amor iguales y elevadas, los Tesoros de la Tierra serán revelados. Con tesoros, Yo el Arcángel Metatrón, quiero decir la Sabiduría Sagrada, las cualidades, las vibraciones del Creador y el propósito de la Madre Tierra y de quienes la habitan, que son características únicas. Como un aspecto Humano, tu propósito es recibir y aceptar Amor; así que a lo largo de 2016 crecerás y te expandirás como Ser y como expresión del Amor Incondicional del Creador. Es importante que recibáis Amor de los Seres de Luz de Venus, de vuestros Guías, de vuestros Amigos Angélicos, de los Maestros Ascendidos, de la Naturaleza, de quienes os rodean y del Creador. Es esencial que reconozcáis que siempre hay abundante Amor disponible para que lo recibáis. No se trata de exigir el Amor; se trata de nutrirte con el Amor.


Cuanto más abras tu mente, tu consciencia y tus pensamientos a recibir todas las formas de Amor, más fácil te será aceptar el Amor, utilizándolo así en tu realidad según la guía de tu Alma. Un enfoque vital en este tiempo es ser consciente de recibir el Amor de tu Alma; y si quieres de tu Grupo Álmico; sin embargo, aceptar el Amor de tu Alma en todos los aspectos de tu cuerpo te permitirá una más completa experiencia de conexión con todos los aspectos del Creador.

El enfoque en recibir el abundante Amor que está disponible para que lo absorbas, permitirá que entren en tu realidad experiencias bellas y brillantes. Recibir el Amor del Creador significa que te permites abrirte a aceptar todo el apoyo, toda la belleza y todas las cosas y las experiencias cuya presencia en tu realidad puedes haber estado limitando o dificultando. En este tiempo, recibir no solamente te permitirá elevar tu evolución espiritual y tu conexión con el Creador, ayudará a que haya en tu realidad experiencias más grandes de felicidad y realización, así como mejorará en la consciencia de la Humanidad el enfoque en recibir. Cuando un mayor porcentaje de la consciencia de la Humanidad esté enfocado en recibir Amor, esto afectará a muchas personas estimulándolas a abrir su corazón para recibir Amor. Quizá ellas no sientan la intervención Divina ni que están recibiendo Amor, quizá les parezca buena suerte o la recompensa por su duro trabajo. Con una mayor presencia de la recepción en la consciencia de la Humanidad, el Creador Divino podrá trabajar a través de muchos y manifestarse más plenamente en la Tierra.


Para recibir las Bendiciones Divinas o para que se hagan realidad tus deseos, ya no es necesario que creas que necesitas trabajar duro. En lugar de ello es necesario que refuerces tu creencia interna, que ya está presente, en que todo lo que requieres está disponible para ti. Por medio de tu enfoque en recibir, puedes tener acceso a todo lo que requieres y lo puedes experimentar.


Con este cambio de consciencia borrarás de tu consciencia y de la consciencia de la Humanidad la energía del esfuerzo, el sufrimiento y la carencia; pues solamente son productos del ego. Imagina un Mundo con menos personas esforzándose, sufriendo y careciendo; esto puede ocurrir simplemente con tu enfoque en recibir el Amor de tu Alma.




Recuerda que tu Alma está conectada con y es todos los aspectos del Creador.




Éste es un año de cambios importantes y crecimiento acelerado en tu Ser, lo cual afectará tu realidad y la consciencia de la Humanidad. El Amor y el apoyo de Venus crearán dramáticos cambios en tu consciencia y en la consciencia de la Humanidad, pues esto disolverá límites y limitaciones, para permitir que todos experimentéis más Amor. Aún puedes tener procesos de liberación, ya sea que los experimentes por medio de enfermedad, de emociones, de la eliminación de temores, o de otras maneras. Esto sucederá hasta que tú y la Humanidad aprendáis a sanar y liberar las energías innecesarias, por medio del poder del abundante Amor interior de vuestro Ser. A medida que avances en 2016, podrás reconocer que estás aprendiendo a sanar y liberar temores por medio del poder de tu Amor; éste será un cambio notable en tu Ser. Para ti eso simbolizará que estás asumiendo responsabilidad en tu evolución espiritual, aceptando tu poder, siguiendo tu guía interna y alineándote con todo lo que es el Creador. Esto dará lugar a un sentimiento de estar comenzando a captar verdaderamente el proceso de Ascensión en la Tierra.


El alineamiento de la Tierra con Venus permitirá que nuevos aspectos tuyos se manifiesten desde el interior de tu Ser; aspectos divinos de verdad altamente evolucionados. Debido a las vibraciones mejoradas de Amor en la Tierra, dentro de ti y alrededor de ti, a lo largo del año serás apoyado por las frecuencias Divinas para explorar el interior de tu Ser. Si tienes la determinación y la fuerza de voluntad para desarrollar tu evolución espiritual, entonces notarás más apoyo de lo Divino y el despliegue de tu verdad desde el interior de tu Ser. Esto puede dar lugar a ser guiado a abordar ciertos problemas, energías o hábitos en tu Ser, mientras te das cuenta de que son fácilmente resueltos. Si te falta fuerza de voluntad, quizá sientas que estás siendo excluído del Amor que fluye hacia la Tierra desde Venus, con sensaciones de estar atascado, estancado o atrapado. La fuerza de voluntad es un enfoque esencial para el ciclo que se está desarrollando ahora en la Tierra. Ser consciente de tu fuerza de voluntad o de tu carencia de ella, así como tu enfoque en la Creación, harán surgir muchas experiencias y situaciones en tu realidad. Quizá quieras sentarte pacíficamente, en meditación o en conexión Divina, para apoyar este proceso de aprendizaje y crecimiento preguntándote:


“¿Qué es mi fuerza de voluntad? ¿En dónde se origina? ¿Mi fuerza de voluntad requiere que Yo tenga un enfoque? ¿Cuál enfoque sería el más alineado con mi Alma? ¿Cómo puedo aumentar mi fuerza de voluntad?”


Éstas son preguntas valiosas que crearán el despertar de tu resonancia con el creador de tu interior.


Tus comprensiones son del mayor valor; sin embargo quiero recordar que recibir el abundante Amor del Creador despertará y reforzará tu fuerza de voluntad. Tu fuerza de voluntad es la potente concentración de tu Alma, nacida de la energía y de la guía del Creador. Con la aceptación y la incorporación del Amor de todas las clases, es como se estimula el desarrollo de tu fuerza de voluntad.


Yo, el Arcángel Metatrón, te animo a reconocer que en este año nacerá un nuevo tú. Lo cual tendrá lugar recibiendo Amor, teniendo acceso a tu fuerza de voluntad y empoderándola, así como dándote cuenta de que ahora más que nunca eres responsable del florecimiento de la verdad en el interior de tu Ser; y que esto ocurrirá por medio del conocimiento y la promoción conscientes de los cambios en tu interior.

“Yo me permito recibir Amor con facilidad”.


(Inhala profundamente y exhala).




“Tengo acceso fácil a mi fuerza de voluntad; ésta es una influencia positiva en mi realidad”.


(Inhala profundamente y exhala).


“Ahora soy consciente de los cambios que están ocurriendo en el interior de mi Ser”.


(Inhala profundamente y exhala).


“Al aceptarme a mí mismo y al Creador, Yo Soy mi Alma; al tener acceso a mi verdad me siento como una versión nueva y enriquecida de mí mismo”.


(Inhala profundamente y exhala).




Este nuevo ciclo de 2016 te ayudará a manifestarte nuevamente desde la pureza de tu Alma, creando así cambios en tu realidad que son necesarios para tu evolución espiritual. Por causa del gran volumen de Amor, ésta es una oportunidad para experimentar realización, sanación; en verdad, lo que quieras. Yo, el Arcángel Metatrón, he compartido contigo simplemente un enfoque que te ayudará a tener acceso a las bellas oportunidades disponibles en este tiempo. Tus guías de los Planos Internos están presentes para apoyarte, nosotros requerimos cada vez más que invoques nuestra asistencia, porque a medida que creces espiritualmente es más fácil para nosotros comunicarnos contigo, sin embargo tu responsabilidad de tu evolución espiritual, significa que cada vez es más necesario tu permiso para que podamos intervenir.




Yo siempre estoy presente para guiarte y ayudarte.


Arcángel Metatrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...