lunes, 7 de marzo de 2016

¡AJÚSTENSE SUS SOMBREROS!!! Marzo es un mes de mega-energía ¡Dos Eclipses, el Equinoccio y una Súper Luna!


Si por casualidad todavía no están percibiendo la creciente intensidad de astro-gravedad que baña al planeta ahora mismo, entonces ajústense sus sombreros, ¡porque pronto la sentirán!


Este mes será toda una experiencia, ¡soplan los vientos de cambio! Marzo de 2016 está embellecido con 2 mega eclipses, una súper luna increíble y, por supuesto, el equinoccio.


8 de marzo de 2016 - 9 de marzo de 2016 . Eclipse Solar Total


El Eclipse Solar Total será visible desde partes de Indonesia que incluyen Sumatra, Borneo y Sulawesi, y desde regiones del Océano Pacífico. Sin embargo, ya sea visible o no desde tu lugar en el planeta, los efectos de este eclipse se sentirán en la Tierra entera.


El eclipse comenzará a las 23.19 UTC del 8 de marzo de 2016 y alcanzará su punto máximo a las 01.58 UTC del 9 de marzo de 2016. La parte total de este mega eclipse solar total durará 4 minutos y 9 segundos. La "ventana" de energía del eclipse comenzará 3 días antes del evento y se extenderá hasta 3 días después.


Incluimos el tiempo del "Eclipse Total" para avisarte, ya que esos 4 minutos y 9 segundos de totalidad son un período extraordinario para manifestar una intención enfocada, que en esta pausa del tiempo lineal y su apertura dimensional, entra una corriente de unidades de fuerza de vida en la Tierra, y las meditaciones se embellecen en el "Portal Solar" del Eclipse Total


Cronograma Global - Eclipse Solar


Mega Marzo


El mes de marzo traerá algunas de las intensidades astrológicas más poderosas del año 2016. Será una fase que comienza el 5 de marzo, y escala hacia arriba hacia el eclipse solar total del 8 y 9 de marzo, haciendo un pico en el equinoccio y culminando con una potente explosión 3 días después, con el eclipse lunar.


Te afectará, ya sea que estés consciente o no de las fuerzas astrológicas, ya sea que creas en la astrología o no; serás afectado por esta oleada de increíbles energías gravitatorias amalgamadas.


En este período se sembrarán cambios increíbles; se plantarán semillas que provocarán un examen detenido del propósito de la vida.


Para el buscador empático esta fase puede ser un período intenso de cuestionarse su vida, de incertidumbre, y para muchos esto puede implicar súbitas rachas de profundas dudas de sí mismos, de cuestionarse dónde están, qué han ganado y qué han perdido, y qué no han logrado todavía, tanto en la escala de lo grande como de lo pequeño, en lo individual como en los escenarios grupales y masivos.


La alianza de Urano, Saturno y Plutón que se da entre el 3 y el 23 de marzo traerá energías que pueden provocar depresión y dudas de sí mismo, y estas gravedades se acrecientan con la amplificación que trae el equinoccio situado entre los dos mega eclipses y la luna llena.


Pero te instamos a darte cuenta de que este tiempo de eclipses y revisión, suele estar cargado con fases de vacilación tímida respecto a conceptos de creencia positiva, y punteado con sacudones de escepticismo. No obstante, pueden en sí mismas volverse el trampolín para nuevas acciones inspiradoras que son necesarias.


Es importante moderar las especias catalíticas de estas poderosas energías con el condimento de comprender las influencias que te rodean, para no permitir que las dudas te conduzcan a una espiral descendente de cinismo, depresión, y a la pegajosa "melaza" de la apatía.


En algunos aspectos, el cóctel de energías de marzo se sentirá, durante el período que conduce al equinoccio, un poco como un breve retrógrado de Mercurio, con fases de explosiones temperamentales atípicas e injustificadas, iras curiosamente innecesarias, razonamiento parcial, mala comunicación, melancolía, y dilaciones.


Durante los Eclipses Solares la Luna está directamente entre la Tierra y el Sol, es una conjunción Sol-Luna. Durante este breve período la Luna puede "bloquear" al Sol, no solo apagando temporariamente las luces, por así decirlo, sino que en realidad durante un momento infinito pone en pausa el paso del tiempo lineal en la trama dimensional del espacio. En esta ventana de pausa, se abre un portal a la infinitud del no-espacio sin tiempo.


Esta ventana permite la oportunidad de reconocer tu mortalidad, el aspecto finito de tu personalidad en el tiempo, como ser humano en el plano terrestre. Tal vez te estimule, eyectado por la intensidad del eclipse desde la escoria hipnotizante, para concentrarte en lo que deseas lograr con el tiempo restante y las oportunidades creativas que se te presentan.

Recuerda que, como ya te dijimos antes, en las dimensiones de dualidad el espacio es tiempo coagulado; por encima de la dualidad el tiempo está fijado en el infinito ahora del no-tiempo, y el espacio fluye libremente con la lucidez del pensamiento.


De acuerdo a esto, en esta apertura de los eclipses, puedes elevarte tan alto en el gran, y aún más grande, infinito de la autoconciencia multidimensional y del aspecto divino, que cuando miras hacia abajo a la dimensión lineal de la dualidad, ves en un momento prolífico de feliz claridad que hay una razón para todo.


La vida física es una ilusión con propósito de aprender a crear, y serás recargado con el conocimiento de que eres un ser espiritual poderoso, llevando temporariamente las ropas de la biología.


El eclipse solar en Piscis ocurre en la energía de la Super "Luna Nueva" del 8 de marzo, y el eclipse cumplirá un "Eclipse Total" a las 1.58 a.m. UT del 9 de Marzo, y para la costa este de Estados Unidos será a las 8.58 p.m. del 8 de marzo. Esto tiene efectos de largo alcance, y ofrecerá una explosión de energía inundando al planeta con unidades de energía de "fuerza de vida" con un pico durante los 4' 9'' de su totalidad.


Entre los temas primordiales de la energía que se inicia en el eclipse solar está la Sabiduría Emocional. ¡Ganarse la maestría del yo para forjar una Verdad mayor!


En esta energía de eclipse se te dará la oportunidad de quitar la ilusión, quitar el humo y los espejo;, el requisito de descubrir la verdad ya sea que la hayan escondido otros o uno mismo. Y para ser claros, descubrir la verdad es esencial, y la capacidad de hacerlo implica tanto eliminar los obstáculos como aprovechar la oportunidad.


Debes darte cuenta de que la constante elevación de la barra frecuencial y la amplificación y creciente intensidad de las gravedades astronómicas/astrológicas son todas parte del sendero, año tras año, fase tras fase, en la Nueva Tierra hasta 2038. La oposición de Júpiter al iniciarse el día del eclipse solar, 8 de marzo, penetrará todas las emociones.


Debes estabilizar el campo emocional, porque si no lo haces el aura se fracturará en los extremos emocionales de reacciones descontroladas. De otro modo, cada fase de cambio de energía concentrada que tenga lugar cada año, con eclipses, lluvias meteóricas, súper lunas, retrógrados, solsticios, equinoccios y eclipses, te lanzará de aquí para allá como si fueras un cañón suelto de un barco en un mar salvaje de olas de energía.


La presente oleada que hemos llamado "Locura de Marzo" aportará un influjo de energías extremas que puede fácilmente arrojar a la mente descontrolada, a las emociones destempladas de quien no esté preparado hacia una batería de sentimientos erráticos. Debes controlar el miedo, dominar la depresión y la apatía por medio de la disciplina mental.


No puedes flotar en un barco sin velas y esperar que se calmen las aguas; debes ser el dueño de tus emociones para lograr claridad mental... y eso se enseña cósmicamente en marzo. El mes de marzo contendrá lo inesperado; saldrán a la superficie cuestiones olvidadas sin resolver y aparecerán personas desde el pasado. Y en esta energía tumultuosa, ten cuidado.


Marte está en el segundo plano, y Júpiter está retrógrado. La comunicación es parcial, las emociones pueden ser erráticas, y la lógica puede ser parcial hasta abril. Aíslate en este período para contemplar el ser.


Durante las próximas semanas dedica tiempo a desapegarte, y desde una posición de tercero, observa el flujo de emociones que pueden aparecer en todos los sabores y colores en las tres semanas venideras.


Debes explorar tus emociones sin darles las riendas de tus acciones; estás obligado a conocer tus sentimientos: cómo emanan, por qué se generan, sus patrones vibratorios y conductas desencadenantes. Y por encima de todo, cómo los creas, los perpetúas y los manejas.


Durante la mayor parte de la primera quincena de marzo, Saturno está en cuadratura con el Sol. En cierto aspecto es desalentador y frustrante, pero en otro, empodera el crecimiento y crea oportunidades para una nueva fuerza de voluntad. Esta energía convoca a reconsiderar nuestras intenciones y metas espirituales para que encajen dentro de los parámetros de la actividad en 3D.


Esto significa enfrentar a los hipercríticos; entender un punto de vista opuesto, y no pisar los pies de quienes no están de acuerdo contigo. Significa que elevarse a reinos más elevados no te servirá si pierdes tu anclaje en la dualidad. El anclaje es esencial. Estar en las nubles no es lo mismo que ser positivo.


Esta cuadratura de Saturno exige la flexibilidad de ser firme y fuerte, tener la decisión valiente para enfrentar cualquier circunstancia inesperada, y toda la energía de marzo abunda con potenciales para que surja lo imprevisto, y esto se energiza con la entrada de Marte en Sagitario en la primera semana de marzo... así como el continuo retrógrado de Júpiter, y Saturno volviéndose retrógrado el 25 de marzo.


La segunda semana de marzo está influida desde el 14 al 16 por la frecuencia máxima de la T cuadrada de Saturno con Mercurio y Júpiter. Esta cambia ligeramente al incluir a Plutón el 17 y 18, conduciendo al equinoccio el 20 y 21. Pero recuerden que las influencias astrológicas se amalgaman cuando ocurren entre eclipses, y se exageran aún más con la "amplificación" frecuencial que ocasiona el equinoccio.


El eclipse lunar en Libra ocurre a las 11.48 a.m. UT el 23 de marzo, opuesto a Mercurio en Aires. Este eclipse lunar completa, en efecto, lo que comenzó el eclipse solar una quincena antes. La luna llena del eclipse penumbral es el momento perfecto para reconsiderar la compasión en el trato con uno mismo y con los demás.


El planeta entero será obligado a encontrar los medios de unificación dentro una correntada de convulsión y cambio repentino.


Manejar óptimamente esta frecuencia en marzo requiere esfuerzo, y por muy incierta que parezca la tasa vibratoria del medio, con la montaña rusa de altibajos frecuenciales e incertidumbres que traen ansiedad y preocupación, también contiene potenciales extraordinarios.


Cada uno tiene la capacidad para calmar su mente, y al hacerlo son capaces de alcanzar muy alto durante los eclipses y el equinoccio. Estas son aperturas sumamente poderosas, ventanas de sabiduría... y dentro de ellas el buscador sabio es capaz de alcanzar las estrellas y descubrir la serenidad en la divinidad... y al hacerlo co-crear los cambios que quiere ver.


¡Puedes transformar la locura en majestad!


Planeta Retrógrado Directo
Mercurio 28 de Abril, 2016 22 de mayo de 2016
Mercurio 30 de Agosto 2016 22 de Septiembre 2016
Mercurio 19 de diciembre 2016 8 de enero, 2017
Marte 17 de abril, 2016 29 de junio, 2016
Júpiter 7 de enero, 2016 9 de mayo, 2016
Saturno 25 de marzo, 2016 13 de agosto, 2016


8 de Marzo - Júpiter en oposición. El planeta gigante estará en su mayor cercanía a la Tierra y su cara estará plenamente iluminada por el sol. Será más brillante que en ningún otro momento del año y visible durante toda la noche.


Es el mejor momento para ver y fotografiar a Júpiter y sus lunas. Un telescopio mediano debiera mostrar algunos de los detalles de las bandas de nubes de Júpiter. Un buen par de binoculares debiera permitirte ver las cuatro lunas más grandes de Júpiter, apareciendo como puntos brillantes a cada lado del planeta.


9 de Marzo - Luna Nueva - La Luna estará ubicada del mismo lado que la Tierra, y el Sol no será visible en el cielo nocturno. Esta fase ocurre a la hora 01.54 UTC. Es el mejor momento del mes para observar objetos poco visibles como galaxias y cúmulos estelares porque la luz de la luna no interfiere.


9 de Marzo - Eclipse Solar Total - Un eclipse solar total ocurre cuando la luna bloquea completamente al Sol, revelando las hermosa atmósfera exterior del Sol conocida como corona. El tiempo de eclipse total solo será visible en partes de Indonesia y el Océano Pacífico. Se verá un eclipse parcial en la mayor parte del norte de Australia y Asia sudeste. (Mapa de NASA e información del Eclipse, Mapa Interactivo Google de Nasa)


20 de marzo - Equinoccio

Equinoccio de marzo: Este equinoccio ocurre a la hora 04.30 UTC. El Sol brillará directamente sobre el ecuador y el día y la noche durarán casi el mismo tiempo en todo el mundo. También es el primer día de primavera (equinoccio vernal) en el Hemisferio Norte y primer día de otoño (equinoccio otoñal) en el Hemisferio Sur.


23 de marzo - Luna Llena - La Luna estará ubicada en el lado opuesto de la Tierra con respecto al Sol y su cara estará plenamente iluminada. La fase ocurre a la hora 12.02 UTC. Esta luna llena era llamada Luna Llena de los Gusanos por las tribus nativas americanas, porque era la época del año en que el suelo comenzaba a ablandarse y reaparecían los gusanos de tierra. También se la ha conocido como la Luna Llena del Cuervo, la Luna Llena de la Corteza, la Luna Llena de la Savia, y la Luna Llena de Cuaresma.


23 de marzo - Eclipse Penumbral de Luna - Un eclipse penumbral de luna ocurre cuando la Luna pasa por la sombra parcial de la Tierra, o penumbra. Durante esta clase de eclipse la Luna se oscurece ligeramente pero no por completo. Este eclipse será visible en la mayor parte del extremo este de Asia, este de Australia, Océano Pacífico y la costa oeste de América del Norte incluyendo Alaska. (NASA, Mapa e información de eclipse.)



Earth-Keeper
http://www.earth-keeper.com/
Traducción: M. Cristina Cáffaro


https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...