sábado, 20 de febrero de 2016

¿PRÓXIMOS PASOS O NUEVOS POTENCIALES? -Por Jennifer Hoffman 10 de Febrero 2016


Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...


Una de las preguntas que me hacen los clientes a menudo, después de decirme cuán atascados se sienten, es cuál es el próximo paso mejor. Pero esa respuesta depende de muchas cosas, incluyendo lo que estén deseando hacer para permitir que sea posible un próximo paso. La necesidad de conocer nuestro próximo paso es realmente secundaria a nuestro deseo de no repetir errores pasados o hacer algo que lamentemos después. Y también tenemos miedo de elegir algo que no quereos y con lo que estaremos comprometidos para siempre. El cambio de nuestra mente y la elección de algo diferente es parte de nuestros nuevos paradigmas de 5D pero primero tenemos que cambiar cómo vemos nuestros próximos pasos y nuestras elecciones.
Hay algunas cosas en la vida que tienen consecuencias permanentes – tener un hijo es una de ellas – y la mayoría de nuestras elecciones se pueden cambiar y podemos salirnos de ellas. Pero nos quedamos con nuestros sentimientos de arrepentimiento y nuestro auto juicio respecto a lo que pensamos fueron malas decisiones o elecciones inadecuadas, estas son las que nos hacen temer en nuestros próximos pasos y limitan lo que consideraremos para nuestros próximos pasos. No podemos borrar el pasado pero podemos hacer algo diferente en el presente si no permitimos que los juicios del pasado se conviertan en las razones para no hacer elecciones en el presente.
Si alguna vez han hecho algo de lo cual se han arrepentido después, y todos lo hemos hecho, saben cuan dolorosas son esas memorias. Pensamos del pasado en términos de lo que se pudiese haber hecho de forma diferente, pero la única forma en la que podemos saber esto es si hacemos una elección y la llevamos hasta el final. La persona con la que no debían haberse casado, la decisión que no debían haber tomado, la acción que no debían haber considerado, todas estas cosas están claras en retrospectiva, que siempre es 20/20. ¿Por qué no podemos tener vista 20/20 del futuro y conocer los resultados antes de tomar estas decisiones que cambian nuestras vidas? Podemos, de cierta forma, y eso depende de nuestra alineación e intención.
Estamos en alineación con todas nuestras elecciones, hasta con las que pensamos que son malas o que no consideramos bien. Eso se debe a que la energía que tenemos cuando tomamos una decisión empodera esa elección. Si queremos beneficiarnos de otras elecciones, necesitamos mirar más allá de los próximos pasos y considerar nuevos potenciales. ¿Qué más está disponible para nosotros, además de las cosas obvias, y estamos dispuestos a considerarlas, permitirlas y expandirlas? Eso implica hacer unos pocos cambios en cómo nos vemos a nosotros mismos, como limitados o ilimitados, y qué estamos dispuestos a liberar para que esos nuevos potenciales sean parte de nuestra realidad. Y esa es la parte difícil.
Toda energía ocupa un espacio en nuestras vidas, y no podemos tener dos energías polarizadas en el mismo espacio energético. No podemos por ejemplo, ser felices y estar tristes, o valientes y temerosos, confiados y dudosos. Una energía tiene que irse si otra está por ocupar ese espacio. Todas las elecciones giran en torno a lo que estamos dispuestos a expandirnos hacia o repelernos de. Si podemos expandirnos hacia nuevos potenciales entonces podemos liberar todos los temores y limitaciones que utilizamos para mantener estos fuera de nuestras vidas. No es una elección fácil el abandonar nuestros temores de un potencial desconocido que puede resultar una elección peor que las previas también malas Pero no creo que ese sea el caso.
No obstante, nunca sabemos hasta que lo probamos, así que tenemos que enfrentarlo y permitirnos elegir y cambiar nuestras mentes, sin juicio de nosotros mismos o de nuestras elecciones, si nuestros resultados no cubren nuestras expectativas. Los nuevos potenciales no significan una alegría y seguridad permanentes, significan diferentes resultados de los que tuvimos en el pasado. Y no son más que un escalón hacia potenciales nuevos y diferentes (especialmente si no nos gustan los resultados de nuestras elecciones) si no quedamos atrapados en nuestro temor, crítica y juicio.
No podemos saber si algo nos gustará hasta que lo probemos y no es irresponsable ni inmadura hacer una elección y entonces decidir que no es la correcta para nosotros. Es un signo de auto amor empoderado y aceptación el reconocer que elegimos algo que no queremos, entonces confiadamente tomar nuestro menú de elecciones y elegir otra cosa. Elijan los resultados más elevados y dejen espacio para cambiar de opinión porque pueden decidir, una vez que escalen la montaña, que no les gusta y quieren hacer otra cosa. Y esa es siempre su elección.
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com/
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/... https://www.facebook.com/ManantialC...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...