domingo, 14 de febrero de 2016

MANTENIENDO TU PROPIO CENTRO, ENCONTRANDO TU PROPIA LUZ-PRONÓSTICO DE ENERGÍA DE FEBRERO DE 2016 por Lee Harris -6 de Febrero 2016


http://www.leeharrisenergy.com/
Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
El texto siguiente es transcrito y editado del vídeo-mensaje oral de Lee.
Hola a todos, y bienvenidos al Pronóstico Energético para febrero.
Gracias a todos los que vinieron en Australia a mis veladas de Sintonización de Energía y también para los talleres de Amor Revolucionario. Fue impresionante encontrarme con todos ustedes. Ahora estoy de vuelta en California, en Palo Alto, muy cerca de los jardines de la Universidad de Stanford.
Así que antes de que comencemos con el pronóstico de este mes, vamos a tomar algunas respiraciones juntos, sólo para centrarnos, donde quiera que estés en este momento presente.
(Inhala y exhala tres veces.)
Centrarse es más importante que nunca en estos tiempos tan locos y caóticos en los que nos encontramos metidos. Locos y caóticos porque todo está explotando a la vez en la Tierra - problemas y soluciones, caos y conciencia. En algún lugar en el medio de esa sopa, te encontrarás a ti mismo.
SALTOS DE DESPERTAR Y FLUJO CONSTANTE
Algunos de ustedes están experimentando lo que yo llamo "saltos de despertar”. Esa es una etapa de la vida donde se siente como si tuvieras un montón de momentos como bombillas de luz encendidas a la vez. O de repente te liberas de una manera que crea un impulso y un fluir con las sincronicidades en tu vida, como encontrarte con personas que son grandes conexiones, un flujo con aquellos que están ayudando a lograr y crear lo que sea que estás buscando crear. Si te encuentras en uno de esos saltos de despertar, febrero va a ser un tiempo en el que eso continúa de una manera muy constante.
Si no estás en un salto de despertar, entonces el mensaje que voy a dar a los despertadores es el mismo: Mantente tan estable como puedas.
Este no es un mes para empujar nada. No es que no habrá oportunidades y momentos increíbles en febrero en los que puedas dar saltos en avance, pero los saltos necesitan ser pequeños en este momento debido a la forma en que están las energéticas del mundo. Es un poco como un campo de asteroides, donde las cosas van a cambiar muy rápidamente.
Algunos de ustedes podrían estar notando esto en sus propios estados de ánimo. Es posible que lo noten en los acontecimientos de su vida. Hay una energía propulsora real que viene bastante fuerte y bastante repentinamente, y puede crear un cambio externo para ti muy rápidamente. También puede crear un cambio interno para ti muy rápidamente.
Por lo tanto, si deseas aprovechar el regalo de un momento como este, opta por centrarte en tu constancia y en tu equilibrio.
ELIGE TUS FOCOS DE CONEXIÓN
Es cierto que centrarse en la estabilidad y el equilibrio no siempre es maravilloso si eres alguien que está acostumbrado a tener grandes saltos hacia el afuera, o si estás disfrutando lo que tu nuevo nivel de conciencia te está mostrando en la magia de este mundo - porque hay tanta magia en la Tierra y tanta magia para que estés involucrado diariamente.
Estoy aquí en un entorno bastante urbano (aunque suburbano), pero incluso aquí - en el medio de un trozo de césped con algunos árboles increíbles encima y vehículos en mi periferia - es muy fácil sintonizar con la magia de estos árboles; es muy fácil sintonizar con la magia de este pasto. Por lo tanto, incluso dentro de nuestro mundo caótico, se trata de elegir y encontrar tus focos de conexión - contigo mismo, con los demás, con la naturaleza, con el entramado del universo.
Elegir esos focos de conexión tiene que ser la maestría para todos nosotros en este momento. Ya que habrá momentos en los que nos sentiremos sacados fuera de ellos, o vamos a sentir que están muy lejos. Pero aquí está el verdadero regalo en la oportunidad de febrero ...
MÁS ALLÁ DE LA LUCHA Y DE LA NEGATIVIDAD
Si sientes que estás luchando, es una oportunidad para cambiar la forma en que te identificas con la palabra o el patrón conocido como "lucha". Para muchos de nosotros ahora, el nivel de conciencia en el planeta no está apoyando las viejas historias de la manera en que lo hacía antes. Por ejemplo, es posible que te encuentres teniendo una semana dura y el patrón de tu cerebro puede reproducir las mismas frases negativas, pensamientos negativos e ideas negativas que hubieras tenido sobre esa semana dura en el pasado ... hace dos años, hace tres años, cuatro hace años atrás. Pero lo que notarás ahora es más una separación entre los pensamientos en tu mente y los sentimientos en tu cuerpo.
Así que este es un muy buen mes para seguir chequeando: ¿Están mis pensamientos (y lo que ellos me están diciendo) realmente coincidiendo con el estado corporal? Pues la mayoría de ustedes, una gran parte del tiempo, se darán cuenta de que no son coincidentes. Por ejemplo, es posible que estés reproduciendo un pensamiento de "Oh Dios, todo va mal, y estoy muy deprimido por eso!". Pero si en realidad compruebas tu cuerpo, dirás, "Oh, mi cuerpo está bastante bien. No me siento todo lo pesado y triste y lleno de dolor como suelo sentirme siempre cuando estoy deprimido." Serás capaz de ver que tu mente te está contando una historia ligeramente negativa que tu cuerpo no está contando.
Hay dos razones para esto: Primero, estamos teniendo un montón de historias negativas vacías que vienen a nosotros desde fuentes externas, como las historias bombeadas hacia nosotros a través de los medios de comunicación que en realidad no son ciertas. Y en segundo lugar, hay una desconexión de la verdad de la negatividad en nuestro mundo exterior, externo. Discernir la diferencia entre las historias falsas y las verdaderas puede realmente ser un espejo muy útil para desprender la negatividad dentro de nosotros mismos.
LIBERACIÓN DE LA NEGATIVIDAD
Así que febrero es un mes importante en torno a liberarse a ustedes mismos de la negatividad. No es siempre algo que nos encanta hacer. No es, ya sabes, el tipo de cosa más alegre o sexy hacia la cual todos podamos dirigirnos. Pero en realidad liberarnos de la negatividad es parte de lo que estamos para hacer aquí en la Tierra, porque a medida que nos liberamos de la negatividad, cambiamos la frecuencia de lo que estamos estableciendo en el mundo. Y también cambiamos la frecuencia de lo que estamos magnetizando y atrayendo.
Y es un proceso.
Yo sé que ciertas enseñanzas te hacen creer que es algo que inmediatamente puedes hacer clic en "encendido" y se mantendrá así. Y si bien es muy fácil de hacer clic en "encendido", no siempre es algo fácil de mantener en un nivel profundo e integrado. Ahí es donde se lleva a cabo la práctica.
ENCUENTRA Y ENFÓCATE EN LA LUZ
Febrero será un gran mes para practicar la observación de tí mismo entre la negatividad y la positividad - entre esas dos polaridades. Ambas existen en la Tierra, por lo que no tenemos que temer a ninguna de ellas. Ellas van mano a mano; tienen una relación entre sí. Pero estamos en un tiempo ahora donde más pensamiento positivo y más energía positiva – y más luz positiva – son necesarios para nuestra conciencia, para nuestro planeta, para toda la raza humana ... con todo lo que está pasando en este momento, con un foco tan pesado en la destrucción y la guerra.
La luz que tu mismo puedes encontrar - y cultivar, y alimentar, y emitir- es una parte crucial de lo que estamos viendo suceder en la Tierra ahora en este cambio de conciencia.
Es muy fácil sentirse pequeño dentro del cambio de conciencia. Es muy fácil pensar, "Bien, estoy sentado en mi casa, por mi cuenta, y no veo a nadie. ¿Qué papel juego yo? "
Tu juegas un papel ENORME.
Pero creo que lo que quiero recordarles a todos ustedes - aquellos de ustedes allí fuera que se identifican con la idea de ser un trabajador de la luz - es que no se trata sólo de jugar su parte para los demás. Se trata de jugar tu parte para tí mismo. Muchos de ustedes trabajadores de luz conocen la historia del sanador antiguo que cuida a todos los demás por su propia cuenta. Hay un cambio poderoso alquímico que se produce en el cuerpo cuando eres capaz de darte a luz a ti mismo y de guardar luz para ti mismo, reconociendo de este modo que luego se emitirá hacia los demás. Y eso es un aprendizaje muy engañoso, porque es algo que se ha borrado de nuestra historia; no es algo que se enseñe muy claramente en nuestra cultura. Si viviéramos en una sociedad de personas que están iluminados desde el interior, el paradigma actual ya no sería capaz de existir. Y hay algunos a los que le gustaría que este paradigma siga existiendo.
EXPULSA EL MIEDO
Así que febrero va a ser una oportunidad para que mires a la positividad y a la negatividad como una relación dentro de uno mismo. Ahora, si miras lo que está pasando en el mundo, es perfecto. Tendrás muchas oportunidades de sentir miedo, de sentirte en shock, y recibir impulsos que vienen hacia ti desde el exterior que te empujarán hasta "enrojecer de miedo", el que necesitamos atravesar como parte de nuestra iluminación.
Algunas personas saltan a la iluminación y la experimentan muy puramente, muy fácilmente. Es tan sólo quien son, y no retroceden mucho. Sin embargo, para la mayoría de nosotros en el planeta, es más bien un baile adelante-atrás. Por el momento, con tantos aspectos de la sociedad centrados en el control y el miedo, puede emerger el instinto de supervivencia en el sí mismo, lo que puede hacer que tu psiquis tenga pensamientos muy difíciles algunos días. No sabrás si eres tu o el colectivo. Estarás algo así como, "Dios, ¿estoy sintiendo temor por mi mismo? ¿O porque leí esa historia en las noticias? ¿O porque escuché a esa persona que tiene miedo? "
Pero para muchos de ustedes escuchando este video, es casi irrelevante de donde proviene si al final termina aterrizando en sus cuerpos. Porque en este momento, es el momento de respirar su camino a través de esos sentimientos. Se amigo de esos sentimientos. Se consciente de la programación humana alrededor del miedo, el tipo de miedo que acabo de exhibir con el perro. [Nota del editor: Unos minutos más temprano durante la filmación, Lee había sido sorprendido por un perro ladrando.] Sí, es cierto, fui atacado por un perro una vez que estaba corriendo, así que tengo un poco de esa impronta todavía en mi cuerpo. Pero, al mismo tiempo, sólo el choque repentino de un impulso cerca nuestro cuando somos seres sensibles, abiertos -algo que no esperamos- nos puede noquear fuera del centro.
La utilidad de este tiempo, y la cantidad de dificultades que están a nuestro alrededor, es todo lo que nos está haciendo muy fuertes en nuestro núcleo. Como he dicho antes, no es una experiencia agradable de atravesar. No siempre se siente bien, y no es necesariamente lo que podríamos desear. Pero si estás dispuesto a pasar por esos momentos de incomodidad, encontrarás que comenzará a haber un equilibrio en tu vida. Y tendrás un momento de incomodidad y luego serás capaz de volver a un poco de paz. O serás capaz de cambiar tu enfoque a algo que te enciende o te hace sentir más brillante. Y serás capaz de bailar entre esos dos rounds.
SE FUERTE EN TU SENSIBILIDAD
Y aquí está la otra cosa que el perro (y todo el miedo, la adrenalina y la emoción) me dice: Mi cuerpo cambió de estado debido a ese choque corto, agudo, y en realidad me siento mucho más vivo a causa de ello. Así que esa es la última cosa que quiero recordarles ...
Es muy fácil para nosotros sentirnos como una víctima, y especialmente en estos cuerpos humanos donde nos olvidamos que somos un espíritu en un cuerpo que está aquí por todo el tiempo en que vamos a estar aquí. Es muy fácil para nosotros pensar que tenemos que mantener este cuerpo vivo y seguro, mientras que en realidad eso es sólo nuestro trabajo por un tiempo -hasta que este cuerpo, o la Tierra, o nuestra alma en combinación con esos dos, decide que es nuestro tiempo de partir.
Una gran cantidad de los factores desencadenantes de los miedos humanos están siendo desafiados en este momento en el colectivo - y esto es debido a que son los mismos aspectos que han permitido que seamos controlados durante tanto tiempo. Estamos en un momento muy extraño donde la luz se asoma hacia abajo a través del techo. La mayoría de nosotros estamos bajo el techo diciendo, "Nos encantaría que sea un poco más rápido! Pensamos que esto iba a ser mucho más rápido. Pensamos que en 2012 todo iba a cambiar." Ese no era necesariamente mi pensamiento o el pensamiento de todos los demás. Siempre supe que habría un período prolongado de cierta dificultad, que habría un tire y afloje entre la luz y la oscuridad por algunos años.
Uno de los "contratos de servicio" que tengo con aquellos de ustedes que me escuchan es recordarles que están aprendiendo a ser fuertes en sensibilidad en el mundo. Dado que no puedes deshacerte de tu sensibilidad, ni tampoco lo querrías. Estás aprendiendo a lidiar con algunos de los aspectos más densos de la vida. Reconoce eso (al igual que el perro me dio un shock que me puso en un estado superior) tu no eres una víctima de estos aspectos con los que estás lidiando y luchando en este momento. Estos son los mismos miedos y las mismas luchas y los mismos impactos que te van a aflojar y a moverte al siguiente nivel - y te hacen verdaderamente fuerte en tu núcleo.
Creo que este era un tema en enero también, pero en febrero -realmente no se preocupen acerca de lo que están haciendo por los demás en el mundo externo. Por supuesto, todos ustedes tienen trabajos y roles, y todos vamos a presentarnos a hacer esas cosas. Pero tomalo como un tiempo para mirar realmente a tu propia fuerza interior, tus propios ritmos internos. Habrá muchos impulsos desde las relaciones, amigos y empleadores externos a ti, y esos impulsos no siempre se sentirán bien, dependiendo de cuán equilibradas estén esas personas.
REVÍSATE DIARIAMENTE CON TU NÚCLEO INTERNO
Por lo tanto mantén una buena contención por tí mismo. Escribe en un diario todos los días. Anota las cosas por las que estás agradecido, o las cosas que te gustaría atraer. Tomate cinco minutos para parar y respirar, como las tres respiraciones que tomamos juntos al comienzo de este video. ¿Te diste cuenta de cómo ha cambiado tu energía desde la primera inhalación hasta el final de la tercera respiración? Puede ser corto y simple. Corto y dulce. Simplemente continúa chequeándote a ti mismo durante todo el día. Retírate de esa reunión, ve al baño (tres respiraciones, cortas y dulces). Haz controles para ver cómo estás tu y tu núcleo interno, ya que este mes habrá una verdadera danza de polaridad entre la positividad y la negatividad. Y la oportunidad para ti es ver dónde te encuentras en ese baile de polaridad.
NUEVA GRABACIÓN DE AUDIO Y PRÓXIMOS EVENTOS EN VIVO EN NUEVA YORK Y LONDRES
Así que tengan un buen mes, Todos ustedes. Es muy bueno estar de vuelta en California para crear uno de estos mensajes para ustedes.
Además, este mes tenemos algunas nuevas ofertas para ustedes. Mi último MP3 se llama El Antiguo Tú, el Futuro Tú y es en realidad un híbrido: Se trata de una canalización de los Zetas; es una meditación de energía de mí mismo; es música en vivo; y fue grabado en el Retiro de Maestría de la Energía en Sedona. Y es realmente una integración energética de tu cuerpo humano antiguo y tu cuerpo humano futuro. Así que para aquellos de ustedes que están interesados en eso, es gratuito para los miembros del Portal. O está disponible en la tienda.
Y en los próximos meses, eventos en vivo!
Voy a estar en la ciudad de Nueva York el 19 de febrero para hacer una Sintonización de Energía, y tenemos aún un pequeño número de entradas disponibles. Así que si quieres estar allí, te recomendaría reservar pronto.
Y luego estaré en Londres en el Festival Mente, Cuerpo, Espíritu el 1 de mayo.
También Meg Fenwick, Steven Washington y yo mismo estamos trayendo el taller Amor Revolucionario a Londres, el que acabamos de hacer en Australia, en el fin de semana del 7-8 de mayo.
Está todo en el sitio web, y pueden hacer clic en el enlace -el pequeño símbolo aquí en la pantalla donde pueden hacer clic para ir a todo eso.
Y, por último, a los que envian una donación cada mes para ayudar a la producción de estos videos y a la creación de nuestra obra, muchísimas gracias! Y para aquellos de ustedes que envian mensajes amorosos, gracias desde mi corazón y desde el corazón de mi equipo.
Mucho amor, para Todos. Cuídense a sí mismos, permanezcan estables.
Nos vemos el próximo mes.
Un beso,
Lee
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy
Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...