martes, 23 de febrero de 2016

LEGADO DEL CORAZÓN: Sananda y Melchisedeck Canalizado por Elsa Farrus 22-02-2016






Somos los seres de luz de Alcyon, junto a Sananda y Melchisedek


El legado del corazón, es un entramado universal, al que todos ustedes pertenecen, y a que abiertamente, se unen a cada decisión amorosa que toman, la clave está, en identificar dichas vibraciones:


Todas las experiencias vividas y experimentadas por ustedes generan una vibración, y aunque no lo crean todas ellas están sujetas a la vibración del amor, desde el as puro instinto hasta el amor divino, todas sus decisiones, son una representación de las infinitas polaridades del amor, en ustedes, y de todas ellas se completan sus capas de conciencia y su ADN.


Es tiempo ahora de recuperar esta sabiduría ancestral en su interior, para comprendes, a todos los seres, razas y reinos que cohabitan en Gaia, juntoa cada uno de ustedes, y leer asi en el interior de cada acción su vibración, y saber que tdas son amor en diferentes cocniencias de luz.


Lo que ustedes llaman luz y oscuridad, no es real, es un campo mental de estar mas o menos ceca de su auténtico ser, en la luz y la oscuridad no hay bondad ni maldad, solo la conciencia eterica mas o menos conectada al propio ser, y ahora su ser de luz, se acerca a todos ustedes de nuevo, dando la oportunidad de abrir su camino sabiamente, no desde las conciencias parciales, desde los yoes, desde las polaridades, sino desde el interior de su auténtico ser solar, en una experiencia física, que en un principio era limitada por la polaridad y la dualidad, ( no bueno malo, sino separación de la esencia de luz y cuerpo físico más denso) y que ahora se abre en una conciencia de transformación y fusión en unidad.


Todos ustedes, todo el planeta entero ha sido llamado a esta transformación y unos los eligen y otros los dejan marchar, lo importante es en todo momento, comenzar a crear, y abrir su resonancia universal, y ajustar sus personalidades, en esta fusión de su ser y su físico, descartando los yoes, que solo contienen visiones parciales de la realidad.


¿Cómo hacerlo? Mil maneras, ya llevan años sintiendo esa búsqueda, aprendiendo técnicas etc, pero realmente ahora con las inyecciones vibracionales de Gaia, la ascensión se sentirá en el interior de sus corazones, en el interior de su cabeza, en su impulso personal que les abre y ayuda a estar y a comprender, es ahora el cambio real aes ahora más que nunca, en todos ustedes.


San Miguel


Amado ser de luz, las trasmisiones de energía a Gaia aumenta su vibración, ella responde ante ustedes a su pacto de ascensión, y sentirán mayor encuentro que nunca en sus cuerpos físicos de ambas energías, es la transformación solar, que muchos están haciendo de años o siglos en tiempo presente, el concreto y llamado despertar masivo.


Permitan que ocurra lo que Deva ocurrir, claramente a sus vidas y permitan que suceda en su propia realidad.


En la octava de luz entrante, se incorporan las memorias sutiles de su propio ser, se incorporan las energías de restauración de su cuerpo emocional solar, es decir la conciencia de amor divino, la conciencia de resonancia activa de corazón.


Como les decíamos dicha conciencia forma parte de una mayor entrada de energía en su cuerpo y manejo de la misma, a través de su espina dorsal y su propia medula ósea, esto les ayuda a hacer la transición a nuevas realidades.


Es un instante de luz en la creación de su ser, y un instante de luz en su físico, que les abre y consolida definitivamente la multidimensionalidad.


En el Hara, a la altura del colon unos centímetros por debajo de sus pies, es el mejor instante, para realizar, la sintonización con su fuente ilimitada de luz, respires y llenen de energía su Dantiem o tantiem; con la energía que sube del núcleo de la tierra en vertical. Y se deposita en ese centro energético, ello les permitirá hacer la transición ósea, sin dolores ni molestias, por tener la suficiente energía, en reserva que les completa y ayuda en sostener la vida diaria y los cambios ascensionales.


La glándula pineal, cobra una vital importancia en estos días, la actividad está centrada en ella como caja de resonancia de su cuerpo causal y su apertura de conciencia.


Ella marca el pulso necesario para elevar sus frecuencias a energías más presentes y solidad, para poder concretar su fortaleza persona, y sus decisiones en unión con su contrato espiritual y su ser solar.


Ella actuara de sensor de la realidad presente y de comunicador de las decisiones necesarias a tomas para la transformación de dicha realidad presente, por ello en estos días se sienten muy cargados a nivel de cervicales y también por ello, esta más activa que de costumbre la energía de su glándula pituitaria, con las rinitis y sinusitis necesarias en casos extremos de acumulación de memorias y bloqueos.


Ustedes son pura creación, a diario en todas sus acciones están creando realidades constantes, en todas ellas, y esto nace del puente entre la pituitaria y la pineal.


Ahora es la resonancia de su realidad presente, su ser solar los está cogiendo de la mano para que entren en sus auténticas vidas, en su auténtico propósito de alma, y en su realidad presente donde hay conocimiento y crecimiento en su vibración.


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...