lunes, 22 de febrero de 2016

LA RESONANCIA DE LA MATERIALIZACIÓN- ARCANGEL MIGUEL-Canalizado por Elsa Farrus




La abundancia, el tiempo y los objetivos cambian de paramentos.


El tiempo será esférico, y solo existen los momentos, las experiencias, y el presente continuo, así que mirar al futuro, es una ilusión personal, que no tendrá raíces, si en el presente no hay alegría de vivir, en los presentes días, desde el 21 de febrero al 21 de marzo, estamos en un entreno de presente continuo, donde, nuevamente los parámetros de aquello que no pertenece, no es necesario que este.
La alegría y el positivismo, no es una polaridad de la negatividad, es la auténtica transformación de conciencia, y la llave de la correcta acción a emprender, desde la visión clara del alma, es la energía del amor de lo que uno siente, aquí y ahora.


¿Cómo podemos leer esto? Me preguntaba mientras me lo contaban… Esta fue la respuesta de A miguel


Estáis en la resonancia del corazón, por ello todo cuanto conocéis se transforma, en plena armonía, se abre, completamente y nos llena de luz y paz.


La idea de abundancia que tenéis es lineal como vuestro tiempo, y ya no va a materializarse, la abundancia es el corazón, si hay alegría y tiempo presente en lo que sucede y hacéis, infinitas fuentes de ingresos y de entorno y salud y todo aquello de sea necesario para esa alegría se dará, si en algún momento anuláis la alegría de vivir, en pos de un objetivo, todo se detendrá, hasta que atendáis, la fuerza energética que esta frenando, hasta atender las emociones.


LAS EMOCIONES Y EL TIEMPO PRESENTE, SON EL ULTIMO ENGRANAJE DE LA ASCENSION, LA ASCENSION ES ALEGRIA, ALEGRIA DE ESTAR VIVO EN UNA EXPERIENCIA FISICA, EN CONSTANTE TRANSFORMACION. LA ALEGRIA DE EXPERIMENTAR.


Sino alegría, no hay camino, esa es la clave, sin la ilusión de vivir, no hacen falta recursos, no hace falta futuro, porque nuestro ser de luz, toma el mando de la experiencia física, fusionándose con el físico, y es importante, comprender la realidad, presente.


Ella nos da paso al próximo presente. Por ello la abundancia es ilimitada, cuando reconocemos donde estamos y lo que nuestro ser va a experimentar para aumentar la vida. Y se paraliza cuando nos negamos, abusamos u olvidamos en pos de objetivos personales, que nacen de la mente y del dolor y miedos.


Es ahora la mayor fusión, y es ahora la auténtica resonancia del corazón solar, y este es libertad, alegría y expansión, en el mayor respeto a uno mismo y a los demás, sin dejar a tras el propósito de vivir.


No hay planes, hay experiencias, no hay tiempo pasado ni futuro …….solo nuestro recorrido de alma, de un plano a otro recuperando memorias y creando nuevos retos en los que disfrutar de vivir, si no hay alegría ni disfrute, no están en su corazón, están en el cuerpo mental o patrones de otros seres, en plena sumisión de su ser, a sus egos, y la tierra sube su vibración, en una cadena infinito de luz, para que lo descubran , para que se lo permitan y para que lo transformen.


Abundancia sin ilusión de vida, no se dará, y todo aquello que surgió como motivo de sus personalidades y miedos se cierra ya mismo para que sean felices y disfruten de lo nuevo.
Es un gran reto, el eterno presente, pero todo está bien, lo van a comprender fácilmente, y estamos a su lado para guiarles y apoyarles, y las soluciones y sincronías serán cada vez mayores, amados seres de luz, el cambio y la transformación es ya. Gracias a todo A. Miguel








gracias a todos por compartir, mas informacion en:

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

www.ascensiongaia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...