jueves, 11 de febrero de 2016

LA APARICIÓN Y ACTIVACIÓN DEL CHAKRA CORAZÓN SUPERIOR


El chakra del corazón alta, o lo que muchas personas están llamando el timo chakra dada su proximidad con el timo, es un centro de energía que ha existido en su cuerpo energético y ahora está siendo tirado en y activado en su cuerpo físico. Es capaz de producir en ti una experiencia aún mayor y más profundo del amor. La activación de este chakra en el cuerpo físico está llevando a algunos a experimentar los síntomas de la congestión en el pecho, dificultad para respirar (ya que afecta a los pulmones), palpitaciones del corazón o aleteo, o una sensación de pesadez en el pecho. Todos estos son síntomas naturales en respuesta al ajuste de su cuerpo a este nuevo chakra en el sistema físico. La presencia del chakra superior del corazón no anula la función del chakra del corazón, que está diseñado para mantener experiencias y expresiones de amor-amor propio y el amor en las relaciones. El alto corazón, sin embargo, es lo que le permite sacar en una experiencia de amor que trasciende sus experiencias previas de amor.

El chakra del corazón alto es su conexión con todas las cosas y se correlaciona con el Amor Divino. Es un canal directo a todo su alrededor, su medio ambiente, las energías que le rodean, su conexión con los reinos superiores, etc. Ahora está funcionando dentro del cuerpo físico en los que antes era etérico. Lo que esto significa es que se está tirando a su conocimiento consciente y la vida cotidiana de las experiencias más conectividad. niveles elevados de sensibilidad y percepción, los niveles más altos de la conciencia de su conexión a la Fuente divina-todo esto es sentir a través de este chakra. Físicamente, se correlaciona con la glándula pituitaria, que regula la capacidad del sistema nervioso para tirar adentro y asimilar la información a un "nivel más alto". Que ahora son capaces de experimentar una gama más amplia de energía y conectividad y todo esto está regulado por el alto corazón. Como espacio de su conexión divina a todas las cosas y la propia fuente divina, se produce un sentido más profundo de amor y el bienestar y la conciencia de su conexión más profunda con todas las cosas. En resumen, este chakra te haya introducido en la alineación más estrecha con su Ser Superior y permite la capacidad de sentir una sensación más conectado y poderoso del Amor Divino.

Esto difiere del chakra del corazón en que el chakra del corazón es responsable de sus sentimientos de amor-para el mismo y los demás, pero no a un nivel tan profundo como el alto corazón. Su chakra del corazón se alinea estrechamente con sus sentimientos acerca de la auto-percepción sobre sí mismo, que está estrechamente vinculado con el tercer chakra. Físicamente hablando, los bloques de la energía del chakra del corazón (bloques a sentir amor) van a afectar el corazón, los pulmones, las costillas, y en algunos casos las vértebras. Este chakra se basa más en el aprendizaje de amar incondicionalmente a la auto-que se extiende a amar a los demás (cuando realmente se puede amar a sí mismo, se puede amar incondicionalmente otros). El alto corazón por el contrario, tiene un alcance más lejos, que conecta con todo a su alrededor, y lo que le permite una comprensión más profunda de su conexión divina a todas las cosas. Es responsable de permitir que un sentido aún más profundo de amor que el chakra del corazón; que le permite más de una experiencia de Amor Divino y la capacidad de ver lo divino en todas las cosas y por lo tanto sentir que el amor por todas las cosas, incluyendo el auto. Este chakra superior del corazón se abre ahora a una experiencia aún más profunda y expresión del amor-uno que se mueve más allá del chakra del corazón. Con el desarrollo de este chakra superior del corazón proviene de una capacidad más profunda para conocerse a sí mismo (y otros) como seres divinos, y para reconocer a todos como una parte interconectada de toda la Cámara.

Fuente: http://innerchangemag.com/…/emergence-activation-high-hear…/

Únete aquí ▲ Guardián de los Códigos de Luz Diamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...