jueves, 11 de febrero de 2016

EL SOL, SOL CENTRAL Y GRAN SOL CENTRAL



El Sol, Sol Central y Gran Sol Central

Surgir hijos del Sol Despertar con el canto de tu Tercer corazón de todo lo que hay. Abrazar el sol dentro de su corazón y el brillo se establece para que todos vean. Bailar en los rayos de oro de Luz Líquida. Se libre. Sé alegre por ahora es el momento.

El Sol está en el centro de nuestro sistema solar y es el centro de la Luz, la inteligencia que gobierna este sistema solar. El Sol está conectado a todos los aspectos de la vida y crea el mundo como el que vivimos en ella. El Sol no es sólo una bola gaseoso pero mundos y seres muy evolucionados, que ilumine directamente a nosotros y por la noche a través de la luna. El Sol es un gran lugar de aprendizaje y sabiduría, también una etapa de iniciación para los que optan por pasar por el Sol y más allá. El Sol está conectado a los Soles Centrales. Nuestro propio Sol Central es Alcyone, desde el sistema de las Pléyades que somos parte. Hay muchos soles y Soles Centrales, y es a través de estos Soles que todos los mundos son gobernados. El Sol lee las vibraciones y nos ayuda a crecer, si se siente nuestro amor se alimenta que el Amor, si se siente el miedo que crea experiencias que nos abrirán más de amor. El Sol es la luz, y la luz nos permite ver el espejo.

El Sol está cambiando, sus vibraciones se elevando a medida que abrimos hasta el Sol dentro de nuestros corazones. Estamos alineando también con el Sol Central como el viaje de regreso a la alineación con el Sol es una realización cíclica. Estamos terminando no sólo un ciclo de 26.000 años, pero también es un 500.000 y 2.000.000 de ciclos de años mientras regresamos a nuestra fuente de vuelta a Dios Creador. Hemos respirado hacia la creación a través de la diosa, y la experiencia de la creación, y ahora estamos respirando y de vuelta a Dios / Fuente. El Sol nos da la vida y el oro rayos del sol son las más altas vibraciones de la energía divina del amor, su más alta expresión es una masa de Divinos Seres de Luz. Inteligencia diseña a sí misma como la luz, y es la inteligencia del Sol que tiene el sistema solar en su campo energético.

Como también alineamos con nuestro Sol, otros soles están enviando sus rayos cósmicos, estos rayos cósmicos son las erupciones solares de nuestro Sol Central que se están alineando en la Tierra tal como la correspondencia de estrella la red con el sistema solar en armonía una vez más. La última vez que fueron alineados con el Sol y Sol Central estaba en el último siglo de oro. En ese momento creamos las pirámides, círculos de piedra, piedras de pie en alineación con estrellas diferentes en nuestro sistema solar. Estas estrellas son soles y Soles Centrales. El Gran Sol Central está alineando con nosotros también lo que significa que todas estas altas frecuencias de energía de la Fuente están creando un cambio en la conciencia, y es una fiesta de graduación para todos. Nos convertimos en nuestro Cuerpo de Luz y Auto Solar, Yo Soy Dios, la tierra se convierte en un sol, el sol de un sol central, el Sol Central se convierte en un Gran Sol Central, el Gran Sol Central se convierte están cada vez más Sun regreso a la Fuente. Los Pleyadianos están a la espera con alegría el Segundo Sol, que se manifestará como nos fusionamos. El Sol central Alcyone está en alineación el 21 de mayo, con la Luna Llena de Wesak y la fuerza de Shamballa el 18 de mayo. El Sol Central de Aldebarán, el ojo del toro, en Tauro se alineará el 31 de mayo. Almach de la Galaxia de Andrómeda está justo en la gran alineación puede 4 º. La galaxia de Andrómeda está en alineación con la Voluntad Divina y esta galaxia se está fusionando con nosotros, esta es una experiencia multidimensional a tierra a través de la alineación de Tauro. El nacimiento de la nueva creación, la edad de oro.

En un ciclo de 26.000 años, que lleva en el ciclo completo del zodiaco, tenemos cuatro etapas principales. La primera es la edad de oro donde nos encontramos en plena conexión consciente con la Divinidad, el primer creador, Dios está dentro. En caso de que vivimos en un estado de armonía con toda la vida, la Paz y el Amor son la energía que trabajamos. Estamos alineados a través del Sol y el Sol Central, y el núcleo de la Tierra. Entonces tenemos una Edad de Plata, donde empezamos a necesitar ritual para mantener nuestra conexión. A continuación, la edad de bronce, donde las propias pérdidas del creador en la creación, y que comienzan a experimentar la separación. A continuación, la Edad de Hierro o Kali / Edad Oscura, donde estamos totalmente de perder nuestra conexión y hay caos, la energía se corre el miedo. Ahora estamos a punto de salir de la Edad Oscura y en la edad de oro, y el nuevo ciclo.
A mitad de camino a través de este ciclo de 26.000 año vamos en el Cinturón de Fotones. El cinturón de fotones es una banda de fotones de luz que atraviesa el Sol Central del Sistema de las Pléyades.

Este Sol se llama Alcyone y nuestro sistema solar está en una órbita externa de Alcyone y el Cinturón. Los mayas, que son matemáticos maestros y cronometradores vino al mundo y nos dejó con la calandria y Glifos de los flujos cíclicos de nuestro Universo. Vienen de una estrella que está en órbita cercana a Alcyone y siempre dentro del cinturón de fotones de luz. Nuestro sistema solar será totalmente en el Cinturón en 2012 por 2.000 años, y luego de nuevo durante otros 11.000 años. El año 2012 fue el final estimado del calendario maya, esto puede haber llegado hacia adelante en el tiempo con nuevas revelaciones recientes, de la calandra y los poderosos cambios que estamos experimentando. Como no hay tiempo y todo es Ahora, para estar en paz con este cambio debe ser entregado en la Divina Voluntad, y siendo nuestra conexión con la Fuente a través de nuestro corazón.

La última vez que fuimos en la cinta era en la era de Leo, cuando la Atlántida estaba en su apogeo, y luego experimentó el cataclismo como llegamos a la correa. Ya que no estaban en armonía con las octavas superiores de Luz. Pero en ese momento en nuestro aprendizaje también nos vamos hacia vibraciones más densas, de la Plata en la Edad del Bronce. Ahora estamos a punto de entrar en el Cinturón de Fotones de nuevo, en la Era de Acuario, que está enfrente de Leo, y vamos a tener que hacer un gran salto en la conciencia, por miedo y en el Amor. Si podemos hacer esto, entonces será una transición armoniosa. En Leo tuvimos que aprender sobre la Voluntad de Dios y nuestra voluntad, y nos fuimos fuera de alineación con la Voluntad Divina y en nuestro propio. En Aquarius estamos aprendiendo a alinear nuestra voluntad a la Voluntad Divina, y así llegar de nuestro corazón, solar auto que es nuestra conexión divina. Aprender a vivir en armonía y cooperación entre sí.

Gran parte de la humanidad todavía tiene el temor a la destrucción como la única manera de cambiar. A medida que los recuerdos de la Atlántida todavía operar en los dramas de control y de potencia que se ejecutan con el miedo, lo más completa sobre como siempre en este planeta. Los cambios de la Tierra son los cambios en nosotros. Si seguimos abusando y haciendo caso omiso de lo sagrado de toda la vida, a continuación, vamos a crear un gran caos como medio de liberación de la misma. Porque cuando estamos tan separarnos del amor creamos destrucción y aniquilación. Pero nosotros tenemos la oportunidad de cambiar esta situación si elegimos amor. La energía solar es la creación de una nueva vibración con la que las energías perturbadoras y perturbadores no serán capaces de vivir. La vibración del Amor está llegando tan fuerte ahora, el Sol está listo para completar y pasar a octavas más altas y vamos también, como nosotros somos uno con el Sol y en su Sistema Solar, que están regresando a la alineación. Al ser claro en nuestra mente, emociones y cuerpo seremos capaces de hacer frente y disfrutar de estos rayos de oro del amor y la alegría, las altas energías de la Luz.

Con el cambio en el eje última vez que nuestros corazones se cerraron a través del miedo y se congelaron, al igual que la formación de los polos de hielo en ese momento. A medida que el hielo se derriten en nuestros corazones, el hielo se derrite en los polos que ahora está sucediendo. Somos los cambios de la Tierra, ya que somos uno con la Tierra y toda la Creación. El temor de las profecías de fatalidad, maremotos, volcanes, terremotos es el miedo dentro de nosotros. Si podemos Amor y transmutar la marea interna de las emociones o el terremoto dentro de nosotros estamos libres del miedo en el mundo físico. Mediante la práctica de esta abrimos la puerta del corazón, el amor incondicional, y así avanzamos en dimensiones más altas fueron no existe el miedo. Nuestro mundo cambia a una de la armonía y la paz.

Todas las civilizaciones antiguas honor al Sol como el símbolo de la Fuente, el dador de la vida. Ellos utilizan el oro como el metal que simboliza el Sol y la energía divina, un ejemplo de la utilización de Oro y su conexión divina es con los incas. En Perú hay un disco solar de oro, esto había venido de Lemuria justo antes del cataclismo que borró de que la civilización increíble. Un maestro era guardián de este disco por un largo tiempo, y los incas lo utilizó como estaban alineados con su energía a través del Sol Central, y digno de usarlo. Fue en el templo del Sol en Cusco. Cusco, a 4.000 metros de altura en los Andes, siendo en sí un lugar sagrado, porque después de la gran inundación que sumergió la mayor parte de la tierra, dos seres estrellados bajó a las Islas del Sol y la Luna en el lago Titicaca. Tenían una vara de oro, y donde quiera que se podría poner en la tierra serían sagrada, y el comienzo de una nueva expresión de la humanidad en la tierra.

Este lugar fue el que pensó en Cusco por los incas como el cordón umbilical de la Tierra. Cuando los españoles invadieron en su lujuria por el oro y el poder, saquearon el templo de oro increíble y objetos sagrados de plata. Fundirlas, y la destrucción de la gran templo y otros edificios, para construir sus iglesias y la ciudad. Ellos nunca encontró el disco de oro, y hasta la fecha nunca se ha encontrado. Algunos piensan que es en virtud de Cusco, en una red de túneles que los incas hicieron desde el templo de Sacsayhuaman en el alto de Cusco, y otros lugares. Incluso hay mención de un túnel hasta el final a Ecuador que tenían en su Reino. El 24 de junio de cada año, un brillo luminoso se ve desde los túneles debajo de Cusco, como la presencia de los Soles Centrales resplandor para la humanidad.

Ahora que Lemuria está una vez más en aumento, y todos los ciclos y civilizaciones fusión, estamos despertando a la presencia de los discos de oro a través del Sol Central y nuestros seres solares. Los discos son cada vez más libre para vibrar en el amor y la luz divina, ya que sus ventajas energéticas a través de la red de luz alrededor ya través de la Tierra. Hay otros discos de oro que ahora están siendo activados en la Isla del Sol, Lago Titicaca, Bolivia, en Egipto el disco de oro solar allí en el templo de Horus, la conexión de la AR, en el Himalaya en Himachal Pradesh y el Tíbet, en el al sur de Inglaterra, y otros lugares. Algunos de ellos han estado latentes a lo largo del tiempo, otros eran siempre activo, al igual que en el Himalaya, siendo en su campo de energía crea grandes cambios en la conciencia.

Somos uno con el Sol y tener en nosotros el disco solar de oro también. Podemos anclar nuestro propio disco de oro dentro de nuestros corazones y traer esa energía en cualquier lugar sagrado. Lo que significa también nuestro propio patio trasero o en el hogar ya que toda la tierra es sagrada. Ahora estamos en condiciones de viajar no sólo a estos sitios de poder, sino que anclar la energía donde quiera que estemos. A medida que nos conectamos a través de nuestro propio Sol interior en nuestro corazón, la Tierra, ya que se convierte en un Sol, el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central Sólo se permita estar en esta energía, en su presencia real.

Hay veinte discos de oro que son física, y se utilizaron en otros ciclos para mantener la energía divina alineada con la tercera densidad de la Tierra. Veinte es el número de las bodas del cielo y la tierra, el Espíritu y la Materia. En el que podemos estar en el mundo de la forma y no como una forma, en el mundo pero no de él. Ahora estamos entrando en la década de 2000 y esta vibración. Nuestro Sol en este sistema solar también está vibrando en el número veinte, ya que opera en el plano XX. El Sol es también el fusionado Dios / Diosa, macho / hembra y no sólo masculina, hay una diosa Sol llama Sol en la mitología también. El Sol está más allá de la dualidad, hombre / mujer y es la energía unificada. La Luna es un satélite que refleja el sol en la noche, observe cómo la luna de oro es ahora días.

Ahora es el momento para nosotros para conectar con nuestra fuente dentro y Auto Solar. Tomar conciencia del Sol dentro de nuestro corazón, un Balón de Oro radiante de la luz divina. Sentir y percibir y estar abiertos a su amor, alegría y calor. Como ahora estamos a punto de entrar en el ciclo de Oro y en alineación con nuestro Ser Solar, una vez más, ahora estamos tomando conciencia de los discos de oro solar y la energía que emanan, somos un disco solar de oro. Su activación completa es ayudar en la transición de los ciclos, esta vez sin miedo, pero en el Amor Divino y hacia la 5ª dimensión. Estamos en el precipicio de un cambio en el ciclo galáctico que es mucho mayor que simplemente el nuevo nacimiento del Sol en nuestro Sistema Solar.

La energía solar Sol y está irradiando hacia ya través de la Tierra como nunca antes que el Sol se alinea con nuestro Sol Central, y hasta el Gran Sol Central en alineación con todos. Este es un evento importante y la razón por la que muchos de nosotros que están tomando la responsabilidad, y honrar y confiar en nuestro corazón, siguiendo nuestra vocación. Nuestro auto solar nos ilumina y transforma nuestro dolor y el miedo, nuestra conciencia separación en la conciencia de unidad a medida que nos reunimos con nuestra Fuente.

http://esoterism.ro/english/central-sun.php
Ingresa aqui ▲ Keeper of The Platinum Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...